En respuesta a wiam_9583208
A mi me paso lo mismo
Hola, estoy de 40+3 semanas de embarazo ahora, pero el principio, de los 2 meses hasta los 4 lo pase fatal pq mi marido tenia un trabajo por la noche y ganaba muy poco y yo estaba trabajando pero sin contrato y cuando me quede embarazada tuve q dejar mi trabajo pq trabajaba en un sitio con mucho humo y ruido q no era bueno para mi bebe. Me quede muy mal, el sueldo de mi marido no llegava nin para el aquiler y lo peor, hacia 3 meses q yo havia tenido un accidente de barco y habia roto una vertebra de la columna, estuve 4 meses en la cama y cuando volvi al trabajo lo supe q estaba embarazada. Por culpa del embarazo mi cara se lleno de granos muy grandes, me quede fatal! Mi marido estudia todo el dia y trabaja por la noche, me quedaba en casa sola sin nada para hacer y bueno entre en una tristeza muy fuerte, una angustia, me despertaba llorando con ganas de murrir, no tenia ganas de nada, solo queria estar en mi habitacion cerrada y sola! Tenia muchos problemas na cabeza, y muchas preocupaciones financeras, asi q no tenia paz! Yo queria mi bebe y tenia mucho miedo de todo eso lo q sentia le hiciera daño, afinal consulte una psicologa y ella me dijo y todo eso era culpa de las hormonas del embarazo y q me quedara tranquila pq esa depression no afectaba el bebe, tambien me dijo q con el tiempo del embarazo ya me pasaria. Asi que tu tranquila q seguro q cuando completes 4 meses ya estaras mucho mejor pq conmigo fue asi. Ahora estoy con miedo de que me pase otra vez despues de tener el niño, tengo miedo de la depression pos parto pero bueno a ver q pasa. Espero q te ayude un poco mi historia y tranquila que te pasara!
Te entiendo
uyyyyy al menos yo estoy con mi salud, pero si no sigo alimentandome como debo el bebé me quitara todos los nutrientes eso leí,pero es difícil alimentarse bien con 1 dolar diario, bueno espero esto no vuelva jamás es terrible, me da miedo llorar cuando voy en la calle o en el bus, siento q es incontrolable