Foro / Maternidad

tengo 3 meses y lloro a diario nose que me esta pasando

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 1:50
A
anam_9166175
25/8/10 a las 19:33

Antes era más fuerte a las adversidades, ahora siento que todo va mal, me cuesta mucho levantarme y ordenar mi casa, casi no me alimento no me dan ganas de comer solo lo hago por mi bebé, mi esposo trabaja todo el día por lo tanto hay veces que solo me levanto en el atardecer para que el me vea feliz, me he conseguido un trabajo por horas cuidando unos niños, pero aveces se me hace tan dificil, se que nos hace falta el dinero solo por eso voy a cuidarlos, hoy no me alcanzado el dinero para hacerme una eco dopler, tampoco me alcanza para ciertos medicamentos muy caros q el medico dice que tome, yo amó a mi bebé, pero no puedo entender como me fuí hundiendo tanto, soy profesional no tengo trabajo y mi madre se ha peleado conmigo, me siento tan sola niñas, no le he podido comprar ni una ropita a mi bebé y lo peór es que mi hermana fue diagnosticada con depresión endogena, tengo miedo que me pase lo mismo, mi papá esta con una enfermedad terminal y me da mucha pena ni siquiera poder ir a verlo, maldito dinero nunca pense que todo seria tan dificíl.Gracias por leerme, siento que son mis únicas amigas y me distraigo mucho leyendo los post

Ver también

A
anam_9166175
25/8/10 a las 20:17

Gracias
pensar en mi bebé me da esperanza, por cierto como muchas paletas, nosé si es malo, si con surte he visto 2 veces al medico en mi embarazo

A
an0N_1002498499z
25/8/10 a las 20:49

Saludo
hola espero que estas bien, pero buenooooooo por loque cuentas creeo que no, oye animo los primerosmese son un poco duros pero no animo te felicito por tu bebe es una bendicion de Dios los hijos son lo mas lindo que uno puede tener, yo tengo un niño de 8 años y lo tuve a los 17 años fue duro pero, el es todo para miii lo a amoo; y lamentablemente el dinero es importante, pero nada uno tiene que ser berraquita, buenooo te deseeo muchas bendiciones chaoooooo

W
wiam_9583208
25/8/10 a las 21:13

A mi me paso lo mismo
Hola, estoy de 40+3 semanas de embarazo ahora, pero el principio, de los 2 meses hasta los 4 lo pase fatal pq mi marido tenia un trabajo por la noche y ganaba muy poco y yo estaba trabajando pero sin contrato y cuando me quede embarazada tuve q dejar mi trabajo pq trabajaba en un sitio con mucho humo y ruido q no era bueno para mi bebe. Me quede muy mal, el sueldo de mi marido no llegava nin para el aquiler y lo peor, hacia 3 meses q yo havia tenido un accidente de barco y habia roto una vertebra de la columna, estuve 4 meses en la cama y cuando volvi al trabajo lo supe q estaba embarazada. Por culpa del embarazo mi cara se lleno de granos muy grandes, me quede fatal! Mi marido estudia todo el dia y trabaja por la noche, me quedaba en casa sola sin nada para hacer y bueno entre en una tristeza muy fuerte, una angustia, me despertaba llorando con ganas de murrir, no tenia ganas de nada, solo queria estar en mi habitacion cerrada y sola! Tenia muchos problemas na cabeza, y muchas preocupaciones financeras, asi q no tenia paz! Yo queria mi bebe y tenia mucho miedo de todo eso lo q sentia le hiciera daño, afinal consulte una psicologa y ella me dijo y todo eso era culpa de las hormonas del embarazo y q me quedara tranquila pq esa depression no afectaba el bebe, tambien me dijo q con el tiempo del embarazo ya me pasaria. Asi que tu tranquila q seguro q cuando completes 4 meses ya estaras mucho mejor pq conmigo fue asi. Ahora estoy con miedo de que me pase otra vez despues de tener el niño, tengo miedo de la depression pos parto pero bueno a ver q pasa. Espero q te ayude un poco mi historia y tranquila que te pasara!

A
anam_9166175
26/8/10 a las 1:50
En respuesta a wiam_9583208

A mi me paso lo mismo
Hola, estoy de 40+3 semanas de embarazo ahora, pero el principio, de los 2 meses hasta los 4 lo pase fatal pq mi marido tenia un trabajo por la noche y ganaba muy poco y yo estaba trabajando pero sin contrato y cuando me quede embarazada tuve q dejar mi trabajo pq trabajaba en un sitio con mucho humo y ruido q no era bueno para mi bebe. Me quede muy mal, el sueldo de mi marido no llegava nin para el aquiler y lo peor, hacia 3 meses q yo havia tenido un accidente de barco y habia roto una vertebra de la columna, estuve 4 meses en la cama y cuando volvi al trabajo lo supe q estaba embarazada. Por culpa del embarazo mi cara se lleno de granos muy grandes, me quede fatal! Mi marido estudia todo el dia y trabaja por la noche, me quedaba en casa sola sin nada para hacer y bueno entre en una tristeza muy fuerte, una angustia, me despertaba llorando con ganas de murrir, no tenia ganas de nada, solo queria estar en mi habitacion cerrada y sola! Tenia muchos problemas na cabeza, y muchas preocupaciones financeras, asi q no tenia paz! Yo queria mi bebe y tenia mucho miedo de todo eso lo q sentia le hiciera daño, afinal consulte una psicologa y ella me dijo y todo eso era culpa de las hormonas del embarazo y q me quedara tranquila pq esa depression no afectaba el bebe, tambien me dijo q con el tiempo del embarazo ya me pasaria. Asi que tu tranquila q seguro q cuando completes 4 meses ya estaras mucho mejor pq conmigo fue asi. Ahora estoy con miedo de que me pase otra vez despues de tener el niño, tengo miedo de la depression pos parto pero bueno a ver q pasa. Espero q te ayude un poco mi historia y tranquila que te pasara!

Te entiendo
uyyyyy al menos yo estoy con mi salud, pero si no sigo alimentandome como debo el bebé me quitara todos los nutrientes eso leí,pero es difícil alimentarse bien con 1 dolar diario, bueno espero esto no vuelva jamás es terrible, me da miedo llorar cuando voy en la calle o en el bus, siento q es incontrolable

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest