Foro / Maternidad

tengo 3 meses y lloro a diario nose que me esta pasando

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 1:50
A
anam_9166175
25/8/10 a las 19:33

Antes era más fuerte a las adversidades, ahora siento que todo va mal, me cuesta mucho levantarme y ordenar mi casa, casi no me alimento no me dan ganas de comer solo lo hago por mi bebé, mi esposo trabaja todo el día por lo tanto hay veces que solo me levanto en el atardecer para que el me vea feliz, me he conseguido un trabajo por horas cuidando unos niños, pero aveces se me hace tan dificil, se que nos hace falta el dinero solo por eso voy a cuidarlos, hoy no me alcanzado el dinero para hacerme una eco dopler, tampoco me alcanza para ciertos medicamentos muy caros q el medico dice que tome, yo amó a mi bebé, pero no puedo entender como me fuí hundiendo tanto, soy profesional no tengo trabajo y mi madre se ha peleado conmigo, me siento tan sola niñas, no le he podido comprar ni una ropita a mi bebé y lo peór es que mi hermana fue diagnosticada con depresión endogena, tengo miedo que me pase lo mismo, mi papá esta con una enfermedad terminal y me da mucha pena ni siquiera poder ir a verlo, maldito dinero nunca pense que todo seria tan dificíl.Gracias por leerme, siento que son mis únicas amigas y me distraigo mucho leyendo los post

Ver también

A
anam_9166175
25/8/10 a las 20:17

Gracias
pensar en mi bebé me da esperanza, por cierto como muchas paletas, nosé si es malo, si con surte he visto 2 veces al medico en mi embarazo

A
an0N_1002498499z
25/8/10 a las 20:49

Saludo