Foro / Maternidad

Lo conseguí!!! embarazada con una sola trompa!!!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 2:27
N
nayab_7288790
24/6/10 a las 21:37

Hola Chicas!!!!

Quisiera que mi experiencia sirviera para dar animos a las que como yo pasaron por un ectopico con extirpacion de trompa. Os cuento mi historia, ya sabeis que el final es feliz!!!
El 5 de diciembre del 2009, estando embarazada de 5+6 semanas, ingrese en urgencias con unos dolores tremendos. Me diagnosticaron embarazo extrauterino accidentado, es decir, que mi trompa se habia roto. Me operan urgentemente por laparoscopia extirpándome mi trompa derecha. El palo fue tremendo, era mi primer embarazo, no tenemos hijos. No os voy a contar lo mal que lo pasamos, ya sabéis de sobra por vuestras experiencias lo que se sufre en esta situación. Después de la operación me recupere rapidamente y enseguida, a las dos reglas, nos pusimos a buscar de nuevo. Tengo 34 años, mi edad me angustiaba mucho porque pensaba que no iba a hacer mas que complicar las cosas. Los meses de búsqueda fueron una mezcla de emociones... ilusión, miedo, desesperación...cada vez que me llegaba la regla me hundía y cada vez que se aproximaba la ovulacion y habia otra oportunidad, me volvia a ilusionar. Al final no fue para tanto y al quinto intento......Bingo!!!!!!!!!Emb arazada!!!!!!!!!!! . Enseguida fui al ginecólogo, ya que tras lo del ectopico me hice un seguro privado. Vieron el saquito bien implantado en el utero, donde debe estar. Fue una momento maravilloso, se desvanecieron todos los miedos y me quite una gran losa de preocupación de encima. Si que se puede, se puede lograr el embarazo con una sola trompa!!!!!! No lo dudeis!!!!!

Ahora estoy de 6+2 semanas. Me encuentro muy bien, algo cansada e hinchada pero muy muy feliz!!!!

Espero que mi experiencia os de animo como animos me dieron a mi las historias de otras muchas chicas que tambien lo consiguieron. No dejeis de luchar y no perdais las esperanzas!!! Lo vais a conseguir!!!! Os deseo lo mejor!!!!

Besos a todas

Ver también

N
nayab_7288790
24/6/10 a las 21:42

Error
No se porque ha salido el dedito para abajo a lado de besos a todas Se ve que se me ha ido la mano, lo siento chicas

G
gisel_7848126
25/6/10 a las 9:23

Enhorabuena...!!!!!!!!!!
Yo habia abierto ayer una charla nueva animando a las chicas para volver a subir los animos.... Pero nadie contestó..

¡¡¡¡¡¡ PERO ESTO ERA LO QUE YO BUSCABA!!!!!! Animos y buenas esperanzas para todas y compartir TU alegria y tu ILUSION....!!!!

Leyendo tu historia, se abren las puertas que algunas tenemos entornadas.... Muchisimas gracias. ENHORABUENA CAMPEONA. Aquella piedra que encontraste en el camino ya pasó. Yo creo que todas nosotras la olvidaremos cuando veamos ese pequeño saquito dentro nuestra y bien colocado.
Un besazo y sigue contandonos.
A ver si anunciamos mas +++++++

A
angely_8121821
27/6/10 a las 23:07

Hola grillito
me alegro mucho que estes tan contenta ya con tu barriguita y tu bebe dentro bien puesto.
es una imensa alegria saber que todo esta en su sitio despues de lo mal que lo hemos pasado.
Sabes una cosita el miercoles me hago el test, estoy un poco nerviosa pero quiero esperar ademas he ovulado por el izquierdo y no se si la trompa de la derecha habra ido a buscar el ovulo pero estoy a dia 15 de la fase lutea y por ahora ni rastro de la warry, ademas este ciclo ha sido muy largo.
te deseo lo mejor tu sabes bien. un beso.
ya me ire pasando por tu post.

J
josepa_6935678
28/6/10 a las 11:00

Que pasada!
ENHORABUENA !!! jolines como esta el foro de positivos no??? que subidón!!! Y esto es solo el comienzo, estoy segura!!!!!

Me alegro mucho guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades otra vez...

S
sakina_5392472
28/6/10 a las 14:43

Enhorabuena chica !!!!
me alegro mucho ppor ti ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de tu barriguita
yo te entiendo tambien soy con una sola trompa lo que pasa que yo casi que va a hacer un año de busqueda y nada pero con noticias como esta me hacen tener mas esperanza y seguir luchando.
un beso y a disfrutar del embarazo.

N
nayab_7288790
28/6/10 a las 21:48

Gracias a todas!!
Muchisimas gracias chicas!!! La verdad es que estoy super feliz, todavia no termino de creermelo. Me encuentro muy bien. No tengo nauseas ni nada desagradable, lo unico las tetis super hinchadas y sensibles, he aumentado una talla!!! tambien tengo muuuuuuucho sueño, a todas horas. El miercoles vuelvo a ir al ginecologo a ver como va la cosa, espero ver algo mas que el saquito, estoy deseando ver mi garbancito!!!
Maria!!! me alegra verte por aqui!!! Tu tomatelo con tranquilidad que tu momento va a llegar, estoy convencida. A ver si hay suerte esta vez, te deseo lo mejor!!!

A
angely_8121821
29/6/10 a las 19:32

Hola grillito que si chica...que si chica.
Hola a todas y Grillito me he levantado esta noche para ir al lavabo y como mi marido ayer me compro el clearblue pues he pensado venga lo voy hacer y no espero hasta miercoles que salga lo que quiera.
pues nada menos que si ESTOY EMBARAZADA , si como lo veis un milagro de la vida, porque como havia ovulado tant tarde y con un solo corazon eso es dar en la diana.
pues me compro el clearblue y me pone de 2-3 semanas , esta tarde me voy al medico para que me pueda pedir beta cada 48 horas haber como sigue,. porque con el ectopico ya tengo miedo y no quiero que se repita la historia.
quien me iba decir que con una sola trompa me quedaria.
La verdad estoy alegre pero por una parte, no puedo celebrarlo hasta que no vea que este en su sitio,
a mis padres voy a esperar a decirlo porque como no querian que me volviera a quedar pues la verdad estoy un poco triste, me gustaria tanto que mis padres fuesen mas comprensibles y me apoyaran y verles contentos por mi.
bueno ya veremos como se lo toman.
a vosotras os duele la barriga bueno no es un dolor fuerte sino como si me apretaran un poco, os tomais alguna cosa para el dolor, yo me estoy tomando paracetamol ..
un beso para todas y nos mantenemos en contacto.

I
irais_8296187
1/7/10 a las 11:26


Grillito, ¡qué alegría!, vuelvo de mis vacaciones y me encuentro con el notición. Te lo mereces guapa, ahora cuídate mucho y disfruta, que ya bastante hemos sufrido.
Muchos besitos para tí y para tu bebé.

N
nayab_7288790
1/7/10 a las 22:55

Que alegria!!!!!
mariaaaaaaaaa!!! pero que noticion!!!! no sabes la sorpresa que me he llevado. Me alegro muchisimo por ti, te lo mereces!!! Se puede, con una sola trompa se puede!!!!! Ahora que todo este en su sitio y para adelante!!!!
Vamos a ser compis de barrigita!!!! que ilusion!!!! besos y cuidate mucho!!!

M
mayka_8707677
25/11/10 a las 2:27
En respuesta a nayab_7288790

Error
No se porque ha salido el dedito para abajo a lado de besos a todas Se ve que se me ha ido la mano, lo siento chicas

Hola a todas
TENGO ANTECEDENTES DE OVARIO POLIQUISTICO, EL PRIMER ECTOPICO EN TROMPA DERECHA LA CUAL PERDI, LIMPIARON MIS OVARIOS... SEGUNDO ECTOPICO OVARIO DERECHO NO HABIA TROMPA PERO LA TROMPA IZQUIERDA LLEVO A LOS BICHINES DE MI MARIDO HASTA ALLI.. SALVARON MI OVARIO... EL MES PASADO HISTEROSALPING CON TROMPAS PERMEABLES INCLUSO PARTE DE LA DERECHA... ALGUNA HA TENIDO ESTE CASO? ME RECOMIENDAN IA, PERO LA VERDAD TENGO UN POCO DE MIEDILLO Y LA FIV AQUI EN VENEZUELA ES CARISIMA...Y TODAVIA NO LA HACEN POR LO PUBLICO... ALGUNA CON EXPERIENCIA SIMILAR IA POSITIVA CON UNA SOLA TROMPA????
TENGO MIEDO DE OTRO ECTOPICO...
GRACIAS A TODAS POR ESTAR AQUI Y ALENTARNOS DE MANERA COMÚN...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir