Hola Chicas!!!!
Quisiera que mi experiencia sirviera para dar animos a las que como yo pasaron por un ectopico con extirpacion de trompa. Os cuento mi historia, ya sabeis que el final es feliz!!!
El 5 de diciembre del 2009, estando embarazada de 5+6 semanas, ingrese en urgencias con unos dolores tremendos. Me diagnosticaron embarazo extrauterino accidentado, es decir, que mi trompa se habia roto. Me operan urgentemente por laparoscopia extirpándome mi trompa derecha. El palo fue tremendo, era mi primer embarazo, no tenemos hijos. No os voy a contar lo mal que lo pasamos, ya sabéis de sobra por vuestras experiencias lo que se sufre en esta situación. Después de la operación me recupere rapidamente y enseguida, a las dos reglas, nos pusimos a buscar de nuevo. Tengo 34 años, mi edad me angustiaba mucho porque pensaba que no iba a hacer mas que complicar las cosas. Los meses de búsqueda fueron una mezcla de emociones... ilusión, miedo, desesperación...cada vez que me llegaba la regla me hundía y cada vez que se aproximaba la ovulacion y habia otra oportunidad, me volvia a ilusionar. Al final no fue para tanto y al quinto intento......Bingo!!!!!!!!!Emb arazada!!!!!!!!!!! . Enseguida fui al ginecólogo, ya que tras lo del ectopico me hice un seguro privado. Vieron el saquito bien implantado en el utero, donde debe estar. Fue una momento maravilloso, se desvanecieron todos los miedos y me quite una gran losa de preocupación de encima. Si que se puede, se puede lograr el embarazo con una sola trompa!!!!!! No lo dudeis!!!!!
Ahora estoy de 6+2 semanas. Me encuentro muy bien, algo cansada e hinchada pero muy muy feliz!!!!
Espero que mi experiencia os de animo como animos me dieron a mi las historias de otras muchas chicas que tambien lo consiguieron. No dejeis de luchar y no perdais las esperanzas!!! Lo vais a conseguir!!!! Os deseo lo mejor!!!!
Besos a todas