En respuesta a zara_9044089
Muchas gracias chicas
toda via tengo muchas dudas ,anque con una sola trompa es posible.estoy muy disgustada con el hospital donde me operaron.La laparoscopia fue por la tarde a las 6,30 y hasta el proximo dia ,del medio dia no vino ni un medico para decirme como ha ido todo,y yo pensando que ya no tengo trompas,himajinaos!!??-..
El dia sigente,como me encuentrava bien,pedi la alta medica y vino una doctora joven(como tadas)y me dijo que todo ha ido bien,que tengo una trompa,y nada mas,claro como va a decir mas si no estaba ella en quirofano.Yo queria saber como estaba la otra trompa,o si tengo endometriosis,o algo asi,pero no vino nadieeeeeeeeeee.Ella me dijo solo esto que escribia en el informe medico ,nada mas.Y que supone que si no dicen nada es por que estaba bien la trompa,si no me la sacarian.Ojala es asi,porque antes de la intervecion estaban seguros que esta trompa no me sirve y querian sacarla,incluso consultamos con dexeus y estaban deacuerdo con ellos.Pero me dijeron asi:si la vemos que no sirve para nada la quitamos y si esta bien la dejamos.Por eso estoy muy positiva i ojala con razon.
gracias chicas por los animos,besitos a todos!!!
Puedes quedarte perfectamente.
Yo tengo una trompa obstruida y mi marido problemas en el seminograma,los medicos nos remitieron a icsi y cuando estabamos esperando para empezarla me quede embarazada.
Hace 2 meses tuve un aborto y no se si lo conseguire de nuevo, pero la esperanza no quiero perderla.
Suerte