Foro / Maternidad

Lo conseguiremos!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 9:55
A
atimon_c3aa43z
11/9/16 a las 13:40

Hola a todas!!!
primera Transferencia hecha, hace dos días, dos embriones calidad A,ahora a esperar resultado....
No tengo congelados así que ...espero tener suerte...

Ver también

M
marti_6049369
12/9/16 a las 18:25

Dos rayas, no me lo creo!
Hola. Hace 1 año que no entro, pero como me sirvió de apoyo para mi mujer (aunque escribo yo, no ella), os cuento como ha ido la historia.
Después de 6 años, de programados, 4 IAs y ahora, estando 1 año ya en lista de espera para el FIV, ahora que ya ni mirábamos nada, ni tiras de ovulación ni nada, solo lo intentábamos pero con la mente en el FIV.... y han salido las 2 rayitas!

Aun es pronto porque son solo 8 semanas, aunque todo va bien según la ginecóloga, y como nos ha dicho, que disfrutáramos del momento, lo comento para que todas aquellas, que lloran y se dan por vencidas, no lo hagan.

Lo único que ha hecho ella es ponerse a dieta con un nutricionista porque al bajar peso y ovusitol, para regular sus reglas

Ánimo!!

Z
zhara_9901795
16/9/16 a las 15:29

Hola chicas sigue apagadito el foro!!!
pues yo ya me pinché el ovitrel y la gonodotropina coriónica antier y desde ayer en deberes!
logre tener 6 folis, de entre 20 y 22 y el endometrio en 10mm asi que espero haya suerte!! ya les ire contando, besos a todas y escriban porfa!!!

O
oneyda_7020658
18/9/16 a las 12:53

Hola!
Enhorabuena Uve. Yo sí te recuerdo. Me alegro muchísimo por vosotros. A mi me ocurrió lo mismo, dejé de pensar en el tema, porque había aplazado al verano mi proximo tratamiento por cuestiones de cambio de curro, y también bajé de peso y el milagro ocurrió, después de 5 años buscando un bebé, de múltiples tratamientos, un aborto y el oir constantemente que era demasiado mayor y que mis óvulos no servían, me quedé embarazada con 40 años. Y fui mamá con 41 de un precioso niño que ahora tiene 7 meses y medio. Yo había estado tomando unas pastillas que compré en el supermercado: aceite de onagra. Pero creo que el adelgazar y desconectar del tema es lo que ha hecho que me quedara embarazada.

Les deseo esa misma buena suerte para todas.

Espero que en nada Anitabrujita y Pizarra nos den la noticia de su positivo.

Un besito para todas.
En especial para Mariam, FLIGHT!!!!! Y a Yllen, que se está reponiendo de su pérdida.

M
marti_6049369
18/9/16 a las 13:16

Se perdió. Seguiremos en la lucha

A
aydee_9718056
19/9/16 a las :28

Hola
Hola chicas! Uve lo siento mucho, que triste que pasen estas cosas pero tenéis que seguir peleando. Jorguina ya tu peque con 7 meses! Como pasa el tiempo! A mi me paso parecido lo se si tendrá que ver, pase unos meses de dieta y deporte y tome dhea y me olvide del tema y bingo! Mucha suerte a las chicas que están en tratamiento!! A ver si llegan nuevos positivos. Y un beso muy gordo a ylen, mareima, Mariam!

D
damia_740549
25/9/16 a las 19:09

Uve36: lo siento amiga, solo queda recuperarse y luchar

Mariam: cuanto quisiera entrar a este foro y leer tu gran noticia, tiene que llegar ese dia

valorina y para todas las chicas tambien un gran abrazo desde la distancia y un feliz dia

y a seguir luchando, no cuento nada en este momento porque estoy desconectada

D
damia_740549
25/9/16 a las 19:09

Uve36: lo siento amiga, solo queda recuperarse y luchar

Mariam: cuanto quisiera entrar a este foro y leer tu gran noticia, tiene que llegar ese dia

valorina y para todas las chicas tambien un gran abrazo desde la distancia y un feliz dia

y a seguir luchando, no cuento nada en este momento porque estoy desconectada

D
damia_740549
4/11/16 a las 22:41

hola mariam, este sigue siendo el mismo foro, eso creo yo, nose en que andan las chicas, yo aun nada, y el animo por el suelo, el aborto me dejo muy desanimada, la tiroides se controla con unas pastillitas que se toman en ayuno y ya, lo que pasa es que a las que nos pasa esto de no quedar embarazadas, entre tantos estudios y examenes de todo nos consiguen

toma el tratamiento y veras como mejoras, y ya terminastes con el serophene?

Z
zhara_9901795
4/11/16 a las 22:48

hola chicas, como han estado? Mariam que alegria leerte por aca, la verdad ha estado muy apagado el foro deberiams intentar salvarlo una vez mas que todas las chicas que aun no hemos conseguido nuestro positivo nos unieramos nuevamete y por supuesto las que ya lo han conseguido tambien con sus hitoria y sus esperanzas que tanto bien nos hacen, porfa, vuelvan a nuestro foro, prometo escribir mas a menudo. la verdad esta carrera es dura y sin vuestra ayuda pues peor...
yllen que alegria leerte ya veo que como yo aun no cnsigues tu positivo, piensa que al menos sabes que tu cuerpo puede consegir un embarazo, y veras que la vida va a sonreirte, esa es mi esperanza chicas que algun da podamos conseguir nuestro sueño!

A
aydee_9718056
4/11/16 a las 23:53
En respuesta a zhara_9901795

hola chicas, como han estado? Mariam que alegria leerte por aca, la verdad ha estado muy apagado el foro deberiams intentar salvarlo una vez mas que todas las chicas que aun no hemos conseguido nuestro positivo nos unieramos nuevamete y por supuesto las que ya lo han conseguido tambien con sus hitoria y sus esperanzas que tanto bien nos hacen, porfa, vuelvan a nuestro foro, prometo escribir mas a menudo. la verdad esta carrera es dura y sin vuestra ayuda pues peor...
yllen que alegria leerte ya veo que como yo aun no cnsigues tu positivo, piensa que al menos sabes que tu cuerpo puede consegir un embarazo, y veras que la vida va a sonreirte, esa es mi esperanza chicas que algun da podamos conseguir nuestro sueño!

Hola chicas! La verdad es que si, el foro esta muy parado! Mariam guapa!  Eso como te dice ylen,  te manda una pastilla y te baja al nivel normal, a mucha gente le pasa que lo tiene algo y en muchos casos al estar alto es un problema para quedar embarazada.  Ylen siento que andes desanimada nena,  no haces un nuevo intento? Anitabrujita tu en que paso estas? Os mando muchos besos a todas 

G
gagik_5695553
5/11/16 a las 1:31
En respuesta a patraula

Chicas, de nuevo se ha borrado nuestro hilo, pero volvemos a la carga!! Este foro lleno de ilusiones, compañía, apoyo, comprensión... este foro de todas nosotras!!
Lo vamos a conseguir guapas

Ay si me encanta ! Qué rico tener el apoyo de futuras mamis  estamos todas deseosas y es rico sentir la felicidad de las afortunadas que obtienen su positivo  un beso a cada una y vamos por nuestro positivo 

Z
zhara_9901795
5/11/16 a las 15:57
En respuesta a aydee_9718056

Hola chicas! La verdad es que si, el foro esta muy parado! Mariam guapa!  Eso como te dice ylen,  te manda una pastilla y te baja al nivel normal, a mucha gente le pasa que lo tiene algo y en muchos casos al estar alto es un problema para quedar embarazada.  Ylen siento que andes desanimada nena,  no haces un nuevo intento? Anitabrujita tu en que paso estas? Os mando muchos besos a todas 

Bueno les cuento chicas que yo ahora estoy en vías de hacerme la segunda ia si es que la que me hice hace ya dos años cuenta como la primera pues fue hace mucho. Ya pase por la estimulacion con final y merapur y ayer tuve control de folis del 10 no día y tenia endometrio en 7 mm y 5 folis entre 14 y 16 que están buenos pues todavía hasta el martes que me hacen la ia pueden crecer hasta 19  20 o algo así. En fin que mañana me pincho el rompefolis y el martes la. Tengo esperanzas muchas pero es inevitable la dosis de pesismismo después de tanto tiempo intentando. Gracias miles calorina por preguntar. Mariam estoy segura que con tratamiento indicado resulves seguro. Yo también tuve problemas hormonales hiperprolactinemia y resolví con la cabergolina. Porra chicas digan ustedes en que paso van y si es necesario hasta retomamos la lista para ver como vamos todas!!!! Patraula y tu que tal vas? Besos para todas y mucha suerte!!!! Seguimos en contacto. Anita

A
aturtle_ce4cffz
6/11/16 a las 4:59

Gracias!
Me encanta leerlas

C
chams_7873851
6/11/16 a las 17:16

Hola
Hola chicas, qué tal todo? La verdad que el foro está muy tranquilo eso es q no hay muchas chicas en tratamiento. Marian, la tiroides para embarazo por debajo de 2 por lo menos mi médico del IVI me lo marca así. Yo del IVI te puedo hablar maravillas encantada con el doctor q me hizo el primer tratamiento de ICS. Al resto mucho ánimo. Podríamos hacer una lista de las que estamos ahora en el foro. Qué os parece? Al final he cambiado de trabajo y por ahora no puedo ir a por mis congelados, esperaré hasta el verano del año que viene. Tenía que haberme puesto en tratamiento a primeros de este año como pensé, pero como siempre pensando más en el trabajo que en mí, y ahora vamos a tener que esperar. Con lo que Imanol se hace más mayor. Muchos besos a todas

A
aydee_9718056
7/11/16 a las :57

Hola guapas!!!! Mariam en Mallorca! Que bien! Ya se que echarás de menos tu casa y tu tierra pero a veces viene bien cambiar de aires! Hasta cuándo estarás allí? Ivi todo el mundo habla maravillas,  a ver es cara pero en cuanto a calidad y eso de lo mejor!! Mareima que alegría leerte!! Cuando tiempo tiene ya Imanol? Seguro que esta super mayor!!!! Iratxe cumple los dos años el sábado que viene!  Como pasa el tiempo! Yo bien, el embarazo va genial, ya casi 21 semanas y nos han dicho que es otra niña así que muy contentos! Un beso!

A
aydee_9718056
8/11/16 a las :21

Que bien Marían! Me alegro mucho de que andes por allí que siempre que haya trabajo es buena noticia! Al ver si ahora te viene todo lo bueno junto que ya tr toca guapa!  Pues me compre dhea,  vitamina C y melatonina en la web anastore y no se si tuvo que ver pero lo tome dos meses y al poco me quede embarazada!!  Un beso 

A
aydee_9718056
11/11/16 a las :32

Sí, compre las tres cosas por separado, en una página web que se llama anastore,  no era muy caro, las tres cosas para tres meses poco más de 60 euros! 

C
chams_7873851
13/11/16 a las 21:06

Hola
Valorina, felicita a la pequeña. Imanol hará los 3 en enero, todavía queda un poco pero es un pieza que no veas. Marian ya verás que va a ir todo en el IVI, lo mismo te ayudan y en nada estás como Valorina. Muchos besos chicas.

A
aydee_9718056
16/11/16 a las 23:07

Hola! yo compre la de la web esa, solo tienen una! a ver si alguien puede ayudarte con los análisis, yo es qye solo me hice lo básico an principio! un beso 

C
chams_7873851
18/11/16 a las 7:37

Marian
Te puedes creer que ya no me acuerdo con lo que sabía hace 4 años, lo que veo alto es la TSH para un tratamiento a mi también me dicen que por debajo de 2. Eso con una pastilla se arregla. Ya verás como te va a ir genial. Le preguntaré a mi hermana que ahora está muy metido en esto. Besos

Z
zhara_9901795
18/11/16 a las 15:11

HOLA mariam! primero mis disculas por no haber entrado al foro en estos dias pero uve problemas de conexión voy a escribir ahora el mensaje largo despeus que lea sus mensajes besos a todas!!!!! mas animadito el foro!!!! que bueno!!!

Z
zhara_9901795
18/11/16 a las 15:16

Hola mariam de mi te cuento que fue tanto el bajon ene sta IA que ademas de los problemas de conexion que tve no tenia ganas ni de hablar del tema! imaginaos que al llegar a i ia yo todo bien, 6 ovulos grandes muy buenos, endometrio perfecto, todo ok y el espermograma de mi esposo malo malo!!!!! solo a 15 dias de haberle heco uno para ver com estaba y que le habia salido perfecto tambien!!!! imaginense ustedes.... en fin que de todos modos me hicieron la ia y hoy hace solo una semana asi que me queda esperar pero sin casi ninguna esperanza de que cuaje. de todos modos puedo repetir ia ahora en diciembre y ya después tomaria un descanso para comenzar con FIV el año que viene. 
que bien que ya estas en IVI marian siempre he oido que esas clinicas son muy muyyyy buenas!!!! ojala esta sea la tuya!!!!! besos inmensos y suerte para todas chicas!!!!!!!

Z
zhara_9901795
18/11/16 a las 15:20

mariam la verdad no puedo yudart mucho ahora mismo solo la prolactina que esla que simepre tengo alta y veo que tu la tienes perfecta!!!!! por lo pront me parece que estas en muy buenas manos, esa clinica tiene muy buena fama, a mi ehrmana le dijeronq ue con ovodonacion tenia un 99% de quedar embarazada, claro que nos parecio una cifra alta pero asi le dijeron... pero ella desgraciadamente no tenia ni es dinero (mucho mas caro) ni la disposicion de ir por ovodonación. 
porfa sigue contandonos que tal te va todo, y cuando tedras tu proxima fiv?? han hablado ya de eso??? besos milesssssssssss

D
damia_740549
18/11/16 a las 22:08
En respuesta a zhara_9901795

Hola mariam de mi te cuento que fue tanto el bajon ene sta IA que ademas de los problemas de conexion que tve no tenia ganas ni de hablar del tema! imaginaos que al llegar a i ia yo todo bien, 6 ovulos grandes muy buenos, endometrio perfecto, todo ok y el espermograma de mi esposo malo malo!!!!! solo a 15 dias de haberle heco uno para ver com estaba y que le habia salido perfecto tambien!!!! imaginense ustedes.... en fin que de todos modos me hicieron la ia y hoy hace solo una semana asi que me queda esperar pero sin casi ninguna esperanza de que cuaje. de todos modos puedo repetir ia ahora en diciembre y ya después tomaria un descanso para comenzar con FIV el año que viene. 
que bien que ya estas en IVI marian siempre he oido que esas clinicas son muy muyyyy buenas!!!! ojala esta sea la tuya!!!!! besos inmensos y suerte para todas chicas!!!!!!!

anitabrujita mucha suerte para ti, andas en la lucha que bien

D
damia_740549
20/11/16 a las 22:05

hola mariam, y te has ido a las islas baleares por trabajo? pero como te va economicamente? no le pares a la gente, hay de todo, piensa en lo que te importa y mas nada

yo estoy planificando viajar a españa madrid por 3 meses a trabajar, el proximo año sabes que de mi pais esta emigrando mucha gente por la mala situacion economica y yo no escapo a eso, si no mejora la mia me veo obligada a irme aunque sea para ganarme el dinero para hacerme la IAD, yo tengo pasaporte europeo, por mis padres portugueses, y tengo mis  hermanos en madrid residenciados hace mucho tiempo, y por cierto hoy nacio mi  sobrinita alli en , estoy feliz y quiero conocerla que me puedes decir de como esta el trabajo alli en españa y el salario cuanto?

suerte

Z
zhara_9901795
21/11/16 a las 5:17

Chicas pues les cuento que hoy me vino la menstruación con 4 dias de adelanto para rematar. Mañana busco medicamentoa para segunda ia que sera la ultima pues lo proximo que haremos sera fiv. Un poco triste pero como dice marian luchando seguimos! Besos para todas chicas!!!!!!

Z
zhara_9901795
21/11/16 a las 5:22

Mariam ahora fue que leí tu mensaje tratare de encontrar esa fruta que me dices pero se que en cuba sera bien difícil. Pronto nos iremos a vivir a canada y allí si seguro la encneutro mil gracias mariam siempre tan pendiente de nosotras aun con tus luchas!!!! Nosotros pensando en trabajar mucho y ahorrar e irnos a una clinica ivi para nuestra primera fiv. Ya les ire contando! Besos inmensos aca ya casi media noche que tengan un buen comeinzo de semana!!!!

A
aydee_9718056
21/11/16 a las 15:35

Hola chicas! ylen jolin que mal todo con la crisis, encima con lo caros que son los tratamientos. si en tu país no ves solución haces bien en cambiar, aquí la cosa no está muy bien pero algo de trabajo hay sí se busca. si hace falta para cumplir tu sueño adelante!!! anitabrujita la regla siempre dando disgustos jo, a ver si puedes probar otra IA y tienes suerte. Marían guapa ya me imagino que echas de menos a la familia pero mira estas con tu marido que te cuida un montón y es bueno si tenéis trabajo allí! besos 

A
aydee_9718056
22/12/16 a las 23:03

Chicas! entro para desearos feliz navidad! han sido tiempos duros pero seguro que en 2017 se cumplirán vuestros sueños.  un beso 

C
chams_7873851
26/12/16 a las :13
En respuesta a aydee_9718056

Chicas! entro para desearos feliz navidad! han sido tiempos duros pero seguro que en 2017 se cumplirán vuestros sueños.  un beso 

Feliz navidad
Hola guapas yo también entro para desearles una Feliz Navidad. Besos

O
oneyda_7020658
29/12/16 a las 3:15

Se me borró el mensaje q había escrito, así q resumiré este no me ocurra lo mismo Hola chicas! Quería daros muchos ánimos y desearos unas felices navidades y un próspero año nuevo. Q en el 2017 se cumpla vuestro sueño de ser mamás. De mi contaos q estoy en lo mejor de mi vida. Mi peq en un mes y poco hará el año. Está para comerselo. Y estoy disfrutando mucho. Cada día doy gracias a Dios por el regalo q me dio. Y espero q pronto tb vosotras tengáis la misma suerte. No las olvido. Mariam, Yllen, Anitabruja, Uve, Patraula, ... mucho ánimo.

D
damia_740549
1/1/17 a las 1:35
En respuesta a oneyda_7020658

Se me borró el mensaje q había escrito, así q resumiré este no me ocurra lo mismo Hola chicas! Quería daros muchos ánimos y desearos unas felices navidades y un próspero año nuevo. Q en el 2017 se cumpla vuestro sueño de ser mamás. De mi contaos q estoy en lo mejor de mi vida. Mi peq en un mes y poco hará el año. Está para comerselo. Y estoy disfrutando mucho. Cada día doy gracias a Dios por el regalo q me dio. Y espero q pronto tb vosotras tengáis la misma suerte. No las olvido. Mariam, Yllen, Anitabruja, Uve, Patraula, ... mucho ánimo.

valorina que recibas un nuevo año 2017 lleno de mucha paz y felicidad, y que disfrutes a tus seres queridos, gracias por tus buenos deseos

y a todas las chicas que ya llevamos tanto tiempo compartiendo un mismo sueño, FELIZ AÑO , este sera ya nuestro año de lograr la meta de ser madres MARIAm asi sera ANITABRUJITA1984 vamos con todas nuestras fuerzas para este 2017 

Q
qasim_5290356
19/1/17 a las 12:14

hola chicas,
os cuento mi caso y necesito opiniones porque ya me estoy volviendo loca
hice 2 fiv y ahora voy a x el tercero.
resulta q en cada ciclo me extraen minimo 10 maduros y de esos 10 solamente fecundan 4 y solamente 2 de ellas son de buena calidad ( me transfieren 2 y después ya no se pueden congelar los demás). No saben xq pasa eso. Nuestro problema es q yo tengo la trompa derecha obstruida y mi marido el semen de poca cantidad y poca movilidad.
me gustaria saber si alguna esta en mi misma situacion porque cada ciclo tengo q empezar desde cero y saber si alguna consiguio dar positivo. mi cabeza da muuuuuchas vueltas y menuda presion.
el gine de la clinica nos dice q el aconseja hacer solamente 4 fiv y sino acudir a la donacion de ovulos.... y yo no quiero llegar ahi... y x eso quiero saber si alguna esta o estuvo en mi situacion y lo consiguio...
espero q me ayudeis....
un saludo

C
chams_7873851
20/1/17 a las 14:39
En respuesta a qasim_5290356

hola chicas,
os cuento mi caso y necesito opiniones porque ya me estoy volviendo loca
hice 2 fiv y ahora voy a x el tercero.
resulta q en cada ciclo me extraen minimo 10 maduros y de esos 10 solamente fecundan 4 y solamente 2 de ellas son de buena calidad ( me transfieren 2 y después ya no se pueden congelar los demás). No saben xq pasa eso. Nuestro problema es q yo tengo la trompa derecha obstruida y mi marido el semen de poca cantidad y poca movilidad.
me gustaria saber si alguna esta en mi misma situacion porque cada ciclo tengo q empezar desde cero y saber si alguna consiguio dar positivo. mi cabeza da muuuuuchas vueltas y menuda presion.
el gine de la clinica nos dice q el aconseja hacer solamente 4 fiv y sino acudir a la donacion de ovulos.... y yo no quiero llegar ahi... y x eso quiero saber si alguna esta o estuvo en mi situacion y lo consiguio...
espero q me ayudeis....
un saludo

Txiki
Y te hacen fiv o ICSI, es que si uno de los problemas es que no fecundan sólos lo mismo deberían hacer ICSI. Hay casos de que no fecundan sólos y haciéndolo ellos no hay problema. Lo que me parece raro es que nunca te queden. Te fías de la clínica? Mi cuñada hizo tres fiv en la seguridad social y 1 en el privado. Y se quedó embarazada, nunca la sacaban óvulos y en el privado generó hasta para tener congelados. Si puedes consulta en otra clínica antes de seguir haciendo tratamientos en esa. Es muy importante el equipo de biólogos y el laboratorio de las clínicas. un saludo y que encuentren una solución.

A
aydee_9718056
25/1/17 a las 22:43

Hola guapas como estais? Jolin a ver si alguien entra y nos da una alegria que esto esta miy parado,  Marian, Mareima,  jorguina, ylen, anitabrujita, patraula, Y demas!  Que tal va todo chicas?

C
chams_7873851
28/1/17 a las 17:12
En respuesta a aydee_9718056

Hola guapas como estais? Jolin a ver si alguien entra y nos da una alegria que esto esta miy parado,  Marian, Mareima,  jorguina, ylen, anitabrujita, patraula, Y demas!  Que tal va todo chicas?

Valorina
Hola, que tal estás? Yo tengo poco q contar q mi pequeño hizo 3 años el lunes, cómo pasa el tiempo. Me parece increíble cuánto pasamos para conseguirlo. Ahora con ganas de volver a intentarlo pero creo que debo esperar un poco, me contrataron en una empresa en noviembre y me sabe mal quedarme embarazada. Besos para todas

M
merian_5793387
3/2/17 a las 20:48
En respuesta a oneyda_7020658

Hola!
Enhorabuena Uve. Yo sí te recuerdo. Me alegro muchísimo por vosotros. A mi me ocurrió lo mismo, dejé de pensar en el tema, porque había aplazado al verano mi proximo tratamiento por cuestiones de cambio de curro, y también bajé de peso y el milagro ocurrió, después de 5 años buscando un bebé, de múltiples tratamientos, un aborto y el oir constantemente que era demasiado mayor y que mis óvulos no servían, me quedé embarazada con 40 años. Y fui mamá con 41 de un precioso niño que ahora tiene 7 meses y medio. Yo había estado tomando unas pastillas que compré en el supermercado: aceite de onagra. Pero creo que el adelgazar y desconectar del tema es lo que ha hecho que me quedara embarazada.

Les deseo esa misma buena suerte para todas.

Espero que en nada Anitabrujita y Pizarra nos den la noticia de su positivo.

Un besito para todas.
En especial para Mariam, FLIGHT!!!!! Y a Yllen, que se está reponiendo de su pérdida.

Hola Jorguina, que bueno escuchar de ti, uff que grande esta tu nene. me alegra muchisimo. Un abrazo. 

M
merian_5793387
3/2/17 a las 20:52
En respuesta a chams_7873851

Hola
Hola chicas, qué tal todo? La verdad que el foro está muy tranquilo eso es q no hay muchas chicas en tratamiento. Marian, la tiroides para embarazo por debajo de 2 por lo menos mi médico del IVI me lo marca así. Yo del IVI te puedo hablar maravillas encantada con el doctor q me hizo el primer tratamiento de ICS. Al resto mucho ánimo. Podríamos hacer una lista de las que estamos ahora en el foro. Qué os parece? Al final he cambiado de trabajo y por ahora no puedo ir a por mis congelados, esperaré hasta el verano del año que viene. Tenía que haberme puesto en tratamiento a primeros de este año como pensé, pero como siempre pensando más en el trabajo que en mí, y ahora vamos a tener que esperar. Con lo que Imanol se hace más mayor. Muchos besos a todas

Hola Mareima, 

Entre para saber como estaban todas, tenia tiempo sin pasar por aqui. Todas las energias ahora que empiezas con los congelados.

Mis niños ya tienen 8 meses (niña y niño). y En enero me hice histeroctomia asi que oficialmente me quedo con tres. Me alegra mucho poder leerlas y estare pasando para ver como van con los tratamientos. 

Un abrazo. 

C
chams_7873851
14/2/17 a las 23:19
En respuesta a merian_5793387

Hola Mareima, 

Entre para saber como estaban todas, tenia tiempo sin pasar por aqui. Todas las energias ahora que empiezas con los congelados.

Mis niños ya tienen 8 meses (niña y niño). y En enero me hice histeroctomia asi que oficialmente me quedo con tres. Me alegra mucho poder leerlas y estare pasando para ver como van con los tratamientos. 

Un abrazo. 

Marifer
Hola!!! Q alegría volver a saber de ti, cómo pasa el tiempo ya 8 meses. Me imagino que al principio de locura y tu niño, cómo lo ha llevado? Muchos besos y cuida de esa preciosa familia.

C
chams_7873851
14/2/17 a las 23:20

Marifer contesto por abajo
para quiénes quieran saber de ella. Besos para todos

A
aydee_9718056
27/2/17 a las 15:30

Hola chicas que tal vais? Espero que esteis bien! Jolin a ver si alguna nos da una buena noticia en forma de positivo!! Marifer que mayores ya tus mellis tambien, la verdad es que pasa el tiempo volando. Besitos!

D
damia_740549
30/3/17 a las 13:41
En respuesta a aydee_9718056

Hola chicas que tal vais? Espero que esteis bien! Jolin a ver si alguna nos da una buena noticia en forma de positivo!! Marifer que mayores ya tus mellis tambien, la verdad es que pasa el tiempo volando. Besitos!

Hola a todas las luchadoras de este grupo, que hcen?

Yo nada por los momentos

y ustedes??? mariam donde andas? saludos marifer, mareima, valorina, jorguina..
 

B
bistra_9741927
30/3/17 a las 13:54
En respuesta a patraula

Chicas, de nuevo se ha borrado nuestro hilo, pero volvemos a la carga!! Este foro lleno de ilusiones, compañía, apoyo, comprensión... este foro de todas nosotras!!
Lo vamos a conseguir guapas

Hola chicas!!! Después de un año en el hospital de Fuenlabrada para unos resultados porfin tengo mi primera cita en la FJD el martes! Me han dicho q es una visita de gine y ya me derivan a asistida para empezar el tto de FIV q ganitas e ilusión de ver que avanza todo poco a poco, mucha suerte y ánimo a todas!!!

D
damia_740549
1/6/17 a las 2:25
En respuesta a chams_7873851

Txiki
Y te hacen fiv o ICSI, es que si uno de los problemas es que no fecundan sólos lo mismo deberían hacer ICSI. Hay casos de que no fecundan sólos y haciéndolo ellos no hay problema. Lo que me parece raro es que nunca te queden. Te fías de la clínica? Mi cuñada hizo tres fiv en la seguridad social y 1 en el privado. Y se quedó embarazada, nunca la sacaban óvulos y en el privado generó hasta para tener congelados. Si puedes consulta en otra clínica antes de seguir haciendo tratamientos en esa. Es muy importante el equipo de biólogos y el laboratorio de las clínicas. un saludo y que encuentren una solución.

HOLA COMO ESTAN??? 

ESTO ESTA PARADO, les deseo much suerte

A
aydee_9718056
1/6/17 a las 15:22
En respuesta a damia_740549

HOLA COMO ESTAN??? 

ESTO ESTA PARADO, les deseo much suerte

Hola chicas! Es verdad, hace mucho que no escribimos,  espero que estéis bien! Ylen guapa tu que tal vas? Un beso

A
aydee_9718056
9/7/17 a las 15:39

Hola Marian! Que alegria saber de ti! Jo nena lo de la depresión es duro pero eres una luchadora, me alegro mucho que estés mejor, hay épocas de la vida que se junta todo y una no puede más,encima la distancia y no estar con tu familia. Pero que trabajo más bonito tienes allí! Cuidando a los bebés!!  Además ahora si te van a visitar vas a pasar unos días muy buenos y ahora en veranito allí en la playa! Trata de disfrutar de lo que hay allí aunque a veces eches de menos tu tierra! Jo la verdad es que llevas muchos años de lucha nena pero ahora lo importante es que pienses en ti y te cuides y cuando te sientas mejor pues si queréis podéis retomarlo. Yo bien, a punto de irme de vacaciones!  Mis niñas muy ricas aunque dan mucha guerra! La mayor ya va al cole en septiembre y la peque a punto de cumplir los cuatro meses! Un beso!!

O
oneyda_7020658
16/7/17 a las 5:38

Hola Mariam, Yllen, Valorina, Mareima, Marife,... Q alegría poder entrar y saber de ustedes. Mariam, mucho ánimo. Q bien q tu madre esté mejor y q pronto tengas visita de la familia. Tú, mucho ánimo, q seguro q este trabajo te ha salido para q vayas prácticando y en nada llega tu momento. Pero tienes q cuidarte para estar al 100%. Mi peq tiene año y 4 meses. Y está hecho un trasto. Estoy agotada, pero es superdivertido ver sus pequeños avances q hace cada día. Estoy disfrutando mucho de esta fase. Es una pena q crezcan tan rápido. Pienso mucho en todas, cuidense mucho y esperono tardar tanto en entrar para saber de sus vidas. A todas muchos ánimos y LUCHA.

O
oneyda_7020658
16/7/17 a las 5:38

Hola Mariam, Yllen, Valorina, Mareima, Marife,... Q alegría poder entrar y saber de ustedes. Mariam, mucho ánimo. Q bien q tu madre esté mejor y q pronto tengas visita de la familia. Tú, mucho ánimo, q seguro q este trabajo te ha salido para q vayas prácticando y en nada llega tu momento. Pero tienes q cuidarte para estar al 100%. Mi peq tiene año y 4 meses. Y está hecho un trasto. Estoy agotada, pero es superdivertido ver sus pequeños avances q hace cada día. Estoy disfrutando mucho de esta fase. Es una pena q crezcan tan rápido. Pienso mucho en todas, cuidense mucho y esperono tardar tanto en entrar para saber de sus vidas. A todas muchos ánimos y LUCHA.

O
oneyda_7020658
8/8/17 a las 2:09

Buenas noches!
Llevo varios días acordándome de Yllen.  Desde q empezaron a llegar noticias de la situación de represalia y temor q se está viviendo en Venezuela. Sólo espero que estés bien.
Al resto muchos animos y suerte en vuestros tratamientos. Un besito para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest