Foro / Maternidad

Lo conseguiremos!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 9:55
patraula
patraula
12/1/16 a las 20:52

Cómo estáis guapas?
Feliz año a todas, que aún no había entrado este año. Yo sin novedades. A por mi último ciclo ICSI que me cubre la seguridad social, con la regla de febrero supongo. Algo descorazonada después de 3 abortos, pero no me queda más que tener fe.

Os mando a todas un besazo y muchos ánimos para este año 2016, que seguro que nos trae muchas barriguitas.

Un abrazo compañeras, os dejo el relato de Australia en el siguiente mensaje. No me canso de leerlo, da fuerzas.

Ver también

patraula
patraula
12/1/16 a las 20:53

Australia

"Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. ¡Vaya! Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Y tú esperas, esperas, esperas...
Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo. Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice: "Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos, hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros.
La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos con suerte, y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido ir volando a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo".

R
rina_5803849
12/1/16 a las 22:17
En respuesta a damia_740549

Faithandhope2
hola es progynova de 1mg, necesito como 3 cajas, me dieron precio de colombia de 16mil pesos y al cambio en mi pais es 35mil bolivares cada caja, mucho dinero, vale mas que una inseminacion, esta semana que viene me moveres por otra clinica aqui en mi pais aver si es posible

Yllen
Entiendo que por el cambio puede ser costoso para ti, pero no es realmente tanto dinero, yo podría regalártelas, dame tu correo para que miremos opciones de envio ya que entiendo que no es posible enviar medicamentos a Venezuela.

O
oneyda_7020658
13/1/16 a las 1:55
En respuesta a patraula

Australia

"Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. ¡Vaya! Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Y tú esperas, esperas, esperas...
Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo. Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice: "Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos, hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros.
La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos con suerte, y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido ir volando a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo".

Feliz 2016 a todas!
Q ganas tenia de entrar en el foro para desearos lo mejor en este 2016.
Hola Vicenymoises, q alegria saber de ti. Aqui sigo, ya en la recta final. Ya casi llegando a Australia. Quien me lo iba a mi a decir.
Patraula, a ver si tienes suerte y esta es la definitiva. Yo conozco a un par de chicas q tras varios abortos lo consiguieron y tienen un par de hijos. Asi q animo. Pero te entiendo, porque solo hay algo mas descorazonador q no conseguirlo, es perderlo.
Mariam, que tal sigues? Pronto ya te operan, no?
Marifer, que ta van tus peques?
Yllen, veras como al final lo consigues y puedesempezar. De todas formas, yo creo q con el omifin, ovitrelle y progesterona no necesitas mas. Aqui en espan~a es lo q te suelen recetar. Si el omifin no te resulta pues pasan a puergon o similar. Pero si ovulas bien no es necesario. Y creo recordar q ese no era tu problema. Asi q mucho animo tb para ti.
A las demas un besito tb

C
crina_5962636
13/1/16 a las 10:42
En respuesta a patraula

Australia

"Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. ¡Vaya! Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Y tú esperas, esperas, esperas...
Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo. Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice: "Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos, hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros.
La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos con suerte, y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido ir volando a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo".

Viajando a australia
Hola a todas!! Hace muchisimo que no entraba por aquí..supongo que he estado super desconectada esperando mi billete.patraula me ha encantado tu paradoja!!!!! Estoy asustada ya que mi viaje a comenzado,el lunes me hicieron la punción,tengo 4 embriones listos,esperando a que mañana si todo sigue bien..me transferiran 2!!!!! 10 meses de espera y ahora viendolo tan cerca los miedos aparecen de nuevo!! Aunque después de tantos fracasos creo que es normal!!! Ya os contaré como va transcurriendo mi viaje!! Gracias x estar ahí siempre!! Besos y suerte en vuestros viajes.

C
crina_5962636
13/1/16 a las 10:42
En respuesta a patraula

Australia

"Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. ¡Vaya! Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Y tú esperas, esperas, esperas...
Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo. Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice: "Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos, hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros.
La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos con suerte, y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido ir volando a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo".

Viajando a australia
Hola a todas!! Hace muchisimo que no entraba por aquí..supongo que he estado super desconectada esperando mi billete.patraula me ha encantado tu paradoja!!!!! Estoy asustada ya que mi viaje a comenzado,el lunes me hicieron la punción,tengo 4 embriones listos,esperando a que mañana si todo sigue bien..me transferiran 2!!!!! 10 meses de espera y ahora viendolo tan cerca los miedos aparecen de nuevo!! Aunque después de tantos fracasos creo que es normal!!! Ya os contaré como va transcurriendo mi viaje!! Gracias x estar ahí siempre!! Besos y suerte en vuestros viajes.

C
crina_5962636
13/1/16 a las 10:42
En respuesta a patraula

Australia

"Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. ¡Vaya! Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Y tú esperas, esperas, esperas...
Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo. Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice: "Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos, hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros.
La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos con suerte, y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido ir volando a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo".

Viajando a australia
Hola a todas!! Hace muchisimo que no entraba por aquí..supongo que he estado super desconectada esperando mi billete.patraula me ha encantado tu paradoja!!!!! Estoy asustada ya que mi viaje a comenzado,el lunes me hicieron la punción,tengo 4 embriones listos,esperando a que mañana si todo sigue bien..me transferiran 2!!!!! 10 meses de espera y ahora viendolo tan cerca los miedos aparecen de nuevo!! Aunque después de tantos fracasos creo que es normal!!! Ya os contaré como va transcurriendo mi viaje!! Gracias x estar ahí siempre!! Besos y suerte en vuestros viajes.

C
crina_5962636
13/1/16 a las 10:45
En respuesta a crina_5962636

Viajando a australia
Hola a todas!! Hace muchisimo que no entraba por aquí..supongo que he estado super desconectada esperando mi billete.patraula me ha encantado tu paradoja!!!!! Estoy asustada ya que mi viaje a comenzado,el lunes me hicieron la punción,tengo 4 embriones listos,esperando a que mañana si todo sigue bien..me transferiran 2!!!!! 10 meses de espera y ahora viendolo tan cerca los miedos aparecen de nuevo!! Aunque después de tantos fracasos creo que es normal!!! Ya os contaré como va transcurriendo mi viaje!! Gracias x estar ahí siempre!! Besos y suerte en vuestros viajes.

Sorry
Disculpas!! Creo que he publicado lo mismo 3 veces jejejejj

K
kamila_741179
14/1/16 a las 12:17
En respuesta a crina_5962636

Viajando a australia
Hola a todas!! Hace muchisimo que no entraba por aquí..supongo que he estado super desconectada esperando mi billete.patraula me ha encantado tu paradoja!!!!! Estoy asustada ya que mi viaje a comenzado,el lunes me hicieron la punción,tengo 4 embriones listos,esperando a que mañana si todo sigue bien..me transferiran 2!!!!! 10 meses de espera y ahora viendolo tan cerca los miedos aparecen de nuevo!! Aunque después de tantos fracasos creo que es normal!!! Ya os contaré como va transcurriendo mi viaje!! Gracias x estar ahí siempre!! Besos y suerte en vuestros viajes.

Hola a todas
Buenas chicas,
Ya estoy empezando a manchar marrón así que entre hoy y mañana ya manchare bien para empezar el tratamiento para la primera IA del proyecto hermanit@, que nervios y que ganas a la vez.
Anuskatama seguro que va todo genial ves contándonos
Jorgina ya no te queda nada, que ilusión!! como lo llevas??
patraula mucho animo, seguro que pronto consigues tu positivo y se te olvidará todo lo pasado
Marifer que tal cielo?
Yllen has podido conseguir la medicación?
valorina a ver si a la próxima lo consigues el hermanit@, mientras a disfrutar del otro peque
Vicen que tal todo?? al final te plantas con la peque??
besitos a todas y este 2016 va a venir lleno de positivos. LO CONSEGUIREMOS!!!

D
damia_740549
15/1/16 a las 13:41
En respuesta a kamila_741179

Hola a todas
Buenas chicas,
Ya estoy empezando a manchar marrón así que entre hoy y mañana ya manchare bien para empezar el tratamiento para la primera IA del proyecto hermanit@, que nervios y que ganas a la vez.
Anuskatama seguro que va todo genial ves contándonos
Jorgina ya no te queda nada, que ilusión!! como lo llevas??
patraula mucho animo, seguro que pronto consigues tu positivo y se te olvidará todo lo pasado
Marifer que tal cielo?
Yllen has podido conseguir la medicación?
valorina a ver si a la próxima lo consigues el hermanit@, mientras a disfrutar del otro peque
Vicen que tal todo?? al final te plantas con la peque??
besitos a todas y este 2016 va a venir lleno de positivos. LO CONSEGUIREMOS!!!

Viaje en espera
hola chicas, laroc , jorguina no he conseguido la medicacion, pero la otra semana ire a una consulta con otra doctora, mi doctora me desahucio, creo que voy a tener mejor suerte con esta nueva doctora

gracias por estar pendiente, suerte y mi viaje a australia lo sigo soñando

K
kamila_741179
22/1/16 a las 19:23

Marian
hola! que poco te queda para la operación ya mismo solucionas este tema y te centras en el embarazo. y lo de los espermas genial!! otra cosa positiva

K
kamila_741179
22/1/16 a las 19:24

Primer control
hoy he tenido el primer control tras 5 días de pinchazos y me han dicho que aun no se han empezado a estimular los ovarios...me ha dado un bajón la otra vez en ninguna de las tres IA me paso esto... dicen que es normal que con loa ovarios poliquisticos es así que cuesta arrancar a veces pero que mejor así que pasarnos... no se...

D
damia_740549
24/1/16 a las 1:16

Mariam7509
hola me alegro mucho sobre la mejoria que ha tenido tu esposo, vaya que bien, pudieras quedarte embarazada seguro de manera natural, a la edad que tienes, te deseo mucha suerte con tu operacion :r

yo creo que ya las causas ajenas a mi voluntad me estan haciendo que yo cuelgue los guantes, y sin medicacion que puedo hacer??' sabes hace ya un tiempito que solo pienso como voy a vivir en la soledad de mi casa cuando este viejita y solita, pienso mucho en eso se me esta apagando esa luz que me daba espéranzas de tener un hijo, veo todo tan oscuro, ya se escapa de mis manos

K
kamila_741179
25/1/16 a las 22:38

Miércoles ia
chicas hoy me han echo el control y el miércoles me hacen la.IA. voy con un sólo óvulo pero espero que sea suficiente. el endometrio dice que muy bien también.. ya os contaré... que nervios

C
crina_5962636
27/1/16 a las 1:24

Fracaso total
Hola a todas valientes!!! De verdad que nose de donde sacamos las fuerzas!! Pues mi betaespeta a terminado ya,a un dia del analisis me ha venido la regla puntual como un clavo.
Asique otro tratamiento fallido mas a la mochila. Ya he llorado!! Ya he tenido la pataleta!! La rabia!!! Y ya estoy preparada para volver a la cola de la lista de espera de nuevo. el unico problema que tenemos en teoria es mi supuesta trompa derecha obstruida,asique seguiremos poniendo empeño a ver si suena la flauta mientras tanto. 4 inseminaciones y 1 Fiv mas 4 años de busqueda en total!!! Esto es desesperante!!! Parece que nunca va a llegar....ahora a preocuparme xmi a mimarme y a ser feliz cn mi marido!! No queda de otra que seguir adelante......no pienso llorar mas!!!! Os deseo muchisima suerte en vuestros viajes chicas! Os mando fuerzas,animooooo y positivasss ante todo....lo conseguiremos por nuestros santos ... jajajajja besos

A
an0N_977964499z
27/1/16 a las 16:18

Laroc..xikas
Ola laroc si en eso abiamos kedao mi marido y yo..k con la nena ya teniamos bastante ya abiamos logrado lo k keriamos tener nuestra bebe despues d tanto asi k estabamos felices asi..si recordareis me icieron 2 ias..la cual en la primera me kede d dos pero uno kedo en la trompa adi k ectopico y me lo kitaron y m toko esperar casi un año para volver a intentar x lo kyeva la medicacion km pinxaron..la segunda fue negativa. Ya d ai m tiraron d la ss y m toko ir d pago con lo km ice una icsi y ala primera m kede de mi gorda. Bueno pues despues d todo lo pasado..ya no keria volver otra vez x todo ya k padezco de ansiedad y tomo medicacion..pues nada el dia 10 tenia k yegar la warri pero no yego..espere una semana y m ice test y dio negativo..asi k dije un retraso..pues ayer m ice otro y cual es la sorpresaaaaa POSITIVOOO...ESTOY EMBARAZADA!!!!! No m lo puedo creer y mi marido se kiere ir d casa xk no conoceis ala bixo k tengo en casa jeje..nada xikas a seguir k cada dia k pasa es un dia mas o un dia menos para conseguirlo como kerais mirarlo...un besoooo...JORGUINA aiii k te keda nada para entrar y darnos la noticia dk tu peke ya esta aki. MARIAN cariñooo animo k despues d la operacion seguro lo consigues y mas estando tu marido como un roble jaja. LAROC aver si ai suerte cieloo!!!

K
kamila_741179
27/1/16 a las 20:29
En respuesta a an0N_977964499z

Laroc..xikas
Ola laroc si en eso abiamos kedao mi marido y yo..k con la nena ya teniamos bastante ya abiamos logrado lo k keriamos tener nuestra bebe despues d tanto asi k estabamos felices asi..si recordareis me icieron 2 ias..la cual en la primera me kede d dos pero uno kedo en la trompa adi k ectopico y me lo kitaron y m toko esperar casi un año para volver a intentar x lo kyeva la medicacion km pinxaron..la segunda fue negativa. Ya d ai m tiraron d la ss y m toko ir d pago con lo km ice una icsi y ala primera m kede de mi gorda. Bueno pues despues d todo lo pasado..ya no keria volver otra vez x todo ya k padezco de ansiedad y tomo medicacion..pues nada el dia 10 tenia k yegar la warri pero no yego..espere una semana y m ice test y dio negativo..asi k dije un retraso..pues ayer m ice otro y cual es la sorpresaaaaa POSITIVOOO...ESTOY EMBARAZADA!!!!! No m lo puedo creer y mi marido se kiere ir d casa xk no conoceis ala bixo k tengo en casa jeje..nada xikas a seguir k cada dia k pasa es un dia mas o un dia menos para conseguirlo como kerais mirarlo...un besoooo...JORGUINA aiii k te keda nada para entrar y darnos la noticia dk tu peke ya esta aki. MARIAN cariñooo animo k despues d la operacion seguro lo consigues y mas estando tu marido como un roble jaja. LAROC aver si ai suerte cieloo!!!

Moises
tomaaaaaas yaaaaa enhorabuena!!! como me alegro a disfrutarlo y asimilarlo!!! ves contándonos tu viaje

K
kamila_741179
27/1/16 a las 20:30

Marian
todo bien sin dolor unas pocas molestias ahora pero bien ahora a llevar lo mejor posible la espera gracias

T
tita_8748577
28/1/16 a las 4:40

Hola guapasa!
Holaa! pues resumo mi caso rapido, 3 años en busqueda, y un analisis hormonal con prolactina alta, tome mes y medio tratamiento y me lo suspendieron para examenes hormonales, despues de estos retome el tratamiento pero aun no salen los resultados, acaba de pasar mi periodo fertil segun mi calendario y debereamos, soy bastante regular cada 29, 30 dias esta allí, asi que a una semana de la supuesta ovulacion tengo sintomas fatales! tengo un olfato fuertisisimo! todo me da tremendas nauseas, hoy incluso me despertó del sueño un aroma a perfume! desde otro cuarto, fue horrible y me pico hasta la garganta, tengo agruras fatales! mareos y estas nauseas son lo peor! aunque lo raro esque todo el dia tengo hambre, y bastante sueño.
Se me hace algo raro ya que es casi imposible que si quedas + tengas esos sintomas la primerisisima semana de concepcion no?
Que piensan guapas? la espero como para el 9 de feb maso.
Gracias!

O
oneyda_7020658
30/1/16 a las 1:29
En respuesta a tita_8748577

Hola guapasa!
Holaa! pues resumo mi caso rapido, 3 años en busqueda, y un analisis hormonal con prolactina alta, tome mes y medio tratamiento y me lo suspendieron para examenes hormonales, despues de estos retome el tratamiento pero aun no salen los resultados, acaba de pasar mi periodo fertil segun mi calendario y debereamos, soy bastante regular cada 29, 30 dias esta allí, asi que a una semana de la supuesta ovulacion tengo sintomas fatales! tengo un olfato fuertisisimo! todo me da tremendas nauseas, hoy incluso me despertó del sueño un aroma a perfume! desde otro cuarto, fue horrible y me pico hasta la garganta, tengo agruras fatales! mareos y estas nauseas son lo peor! aunque lo raro esque todo el dia tengo hambre, y bastante sueño.
Se me hace algo raro ya que es casi imposible que si quedas + tengas esos sintomas la primerisisima semana de concepcion no?
Que piensan guapas? la espero como para el 9 de feb maso.
Gracias!

Hola chicas!
Vicenmoises, ENHORABUENA!!!!!! Q bien, como me alegro por ti. Y encima de forma natural. Toma ya!

Mariam, que bien q ya te operes. Q bien q tu chico haya mejorado. Eso no significa q tu seas el problema, sino q ya nada impide q te quedes. Hay q mirar el vaso medio lleno, no medio vacio. Es normal, q con lo q llevas pasado, estes un poco depr. Pero animate guapa, q tu siempre nos has animado a todas, y te mereces lo mejor. Tu piensa en mi, 2 medicos me decian q pasara a ovo, q era muy mayor y q mis ovulos no valian, y aqui estoy apuntito de dar a luz. El barco hag atracado en Australia y solo me queda bajar del barco.

D
damia_740549
30/1/16 a las 22:40
En respuesta a tita_8748577

Hola guapasa!
Holaa! pues resumo mi caso rapido, 3 años en busqueda, y un analisis hormonal con prolactina alta, tome mes y medio tratamiento y me lo suspendieron para examenes hormonales, despues de estos retome el tratamiento pero aun no salen los resultados, acaba de pasar mi periodo fertil segun mi calendario y debereamos, soy bastante regular cada 29, 30 dias esta allí, asi que a una semana de la supuesta ovulacion tengo sintomas fatales! tengo un olfato fuertisisimo! todo me da tremendas nauseas, hoy incluso me despertó del sueño un aroma a perfume! desde otro cuarto, fue horrible y me pico hasta la garganta, tengo agruras fatales! mareos y estas nauseas son lo peor! aunque lo raro esque todo el dia tengo hambre, y bastante sueño.
Se me hace algo raro ya que es casi imposible que si quedas + tengas esos sintomas la primerisisima semana de concepcion no?
Que piensan guapas? la espero como para el 9 de feb maso.
Gracias!

Hola mariam
gracias por tus buenos deseos para mi, igual para ti lo mismo,
sabes el miercoles tuve consulta con una nueva doctora especialista en fertilidad, me reviso todo lo encontro bien, me cambio el medicamento progynova, sabes el que no consegui, me receto estrogel un gel que se echa en la piel, es estradiol, hace las veces del progynova, y planificamos comenzar tratamiento para la inseminacion para esta mi proxima regla en una semana, pues yo muy feliz, perooo tampoco existe ese medicamento en mi pais, que puedo yo hacer sin medicamento, por lo menos yo ya no aguanto mas esto supero todas mis fuerzas, hago todo lo posible con mucho esfuerzo y dedicacion y cada vez un balde de agua fria
por tal motivo yo me despido, si algun dia logro el objetivo tu seras la primera en saberlo, sin conocerte te tengo estima y cariño, y al igual deseo que tu operacion proxima y tu busqueda tenga un final feliz

entiendeme mariam, que todo salga mal, no lo acepto, mucha tristeza me embarga

a todas EXITOS

R
rina_5803849
30/1/16 a las 23:57
En respuesta a damia_740549

Hola mariam
gracias por tus buenos deseos para mi, igual para ti lo mismo,
sabes el miercoles tuve consulta con una nueva doctora especialista en fertilidad, me reviso todo lo encontro bien, me cambio el medicamento progynova, sabes el que no consegui, me receto estrogel un gel que se echa en la piel, es estradiol, hace las veces del progynova, y planificamos comenzar tratamiento para la inseminacion para esta mi proxima regla en una semana, pues yo muy feliz, perooo tampoco existe ese medicamento en mi pais, que puedo yo hacer sin medicamento, por lo menos yo ya no aguanto mas esto supero todas mis fuerzas, hago todo lo posible con mucho esfuerzo y dedicacion y cada vez un balde de agua fria
por tal motivo yo me despido, si algun dia logro el objetivo tu seras la primera en saberlo, sin conocerte te tengo estima y cariño, y al igual deseo que tu operacion proxima y tu busqueda tenga un final feliz

entiendeme mariam, que todo salga mal, no lo acepto, mucha tristeza me embarga

a todas EXITOS

Yllen
Hola

No sé si nunca viste mi mensaje, soy colombiana y te podría ayudar con la progynova, el tema es tener la fórmula médica y como hacértela llegar, ya que entiendo que no es posible enviar medicamentos a Venezuela. Déjame tu correo y te contacto, no es justo que pierdas la oportunidad por falta de un medicamento.

C
chams_7873851
31/1/16 a las 18:02

Hola guapas
He estado desconectada he cambiado de móvil y no he bajado la aplicación hasta hoy, cuanta alegría volver a leerte Vicen y encima con premio cuanto me alegro. Marian corazón q bien ya tienes fecha operación y lo de tu chico es muy bueno. Jorguina cuando sales de cuentas? Marifer cómo vas muchos síntomas? Yo de mi deciros q estuve en consulta y me mandó análisis tengo ir al endocrino para q me mande pastillas para bajar la TSH q está en 3,5 y para el tratamiento tiene q estar por debajo de 2. Pero estoy con lío en el trabajo y vamos a esperar a ver como se solucionan los temas ya q pintan feo y quedarme ahora no ayudaría. Muchos besos a todos, os voy leyendo.

M
margot_5822833
31/1/16 a las 18:49

Hola chicas
Hola chicas, me llamo Nora, tengo 22 años. Llevo un año intentado quedarme embarazada y nada. Tengo ovarios poliquísticos me recetaron ovusitol. Es muy duro querer y no poder.. Algún consejo?? Muchas gracias y suerte a todas.

M
merian_5793387
1/2/16 a las 4:54
En respuesta a chams_7873851

Hola guapas
He estado desconectada he cambiado de móvil y no he bajado la aplicación hasta hoy, cuanta alegría volver a leerte Vicen y encima con premio cuanto me alegro. Marian corazón q bien ya tienes fecha operación y lo de tu chico es muy bueno. Jorguina cuando sales de cuentas? Marifer cómo vas muchos síntomas? Yo de mi deciros q estuve en consulta y me mandó análisis tengo ir al endocrino para q me mande pastillas para bajar la TSH q está en 3,5 y para el tratamiento tiene q estar por debajo de 2. Pero estoy con lío en el trabajo y vamos a esperar a ver como se solucionan los temas ya q pintan feo y quedarme ahora no ayudaría. Muchos besos a todos, os voy leyendo.

Hola mareima
He estado pasandola mal. Placenta previa, hemorragias, cerclaje. Desde las 15 semanas en reposo absoluto ya tengo 20 semanas y continuara hasta el final del embarazo por lo que parece. Lo que me ayuda es que siento a mis bebes, eso me da mucho animo.

Ahi vamos, aun con inyecciones de progesterona y las capsulas blandas. Esperando que pase el tiempo lo mas rapido posible.

Vicenymoises que alegria y natural que regalo.
Mareima lo mejor es estabilizar todo antes de iniciar. Haz pensado en cuantos embriones te pondras.
Mariam que bueno lo de la operacion y que tu esposo este bien. En cualquier momento quedas.

Un abrazo muy grande chicas. Cuidense mucho y a seguir adelante.

C
chams_7873851
1/2/16 a las 18:44
En respuesta a merian_5793387

Hola mareima
He estado pasandola mal. Placenta previa, hemorragias, cerclaje. Desde las 15 semanas en reposo absoluto ya tengo 20 semanas y continuara hasta el final del embarazo por lo que parece. Lo que me ayuda es que siento a mis bebes, eso me da mucho animo.

Ahi vamos, aun con inyecciones de progesterona y las capsulas blandas. Esperando que pase el tiempo lo mas rapido posible.

Vicenymoises que alegria y natural que regalo.
Mareima lo mejor es estabilizar todo antes de iniciar. Haz pensado en cuantos embriones te pondras.
Mariam que bueno lo de la operacion y que tu esposo este bien. En cualquier momento quedas.

Un abrazo muy grande chicas. Cuidense mucho y a seguir adelante.

Marifer
Vaya cuidate mucho ya te iremos preguntando si es q cada embarazo es diferente. Pues creo q me implantaré 2 pero todavía no lo tengo claro. Y tu pequeño q tal se porta? Viéndote en reposo. Muchos besos

C
chams_7873851
1/2/16 a las 18:47
En respuesta a margot_5822833

Hola chicas
Hola chicas, me llamo Nora, tengo 22 años. Llevo un año intentado quedarme embarazada y nada. Tengo ovarios poliquísticos me recetaron ovusitol. Es muy duro querer y no poder.. Algún consejo?? Muchas gracias y suerte a todas.

Nora
El mayor consejo mucha mucha paciencia, los ovarios poliquístico son complicados pero yo tengo conocidas q se han quedado sin problemas. Seguro q alguna compañera está como tu, yo los tengo multifoliculares aunque anteriormente me dijeron q era poliquísticos. Bienvenida al foro.

M
merian_5793387
2/2/16 a las 18:39
En respuesta a chams_7873851

Marifer
Vaya cuidate mucho ya te iremos preguntando si es q cada embarazo es diferente. Pues creo q me implantaré 2 pero todavía no lo tengo claro. Y tu pequeño q tal se porta? Viéndote en reposo. Muchos besos

Hola
Gracias Mariam. Mi nene es un sol. Se porta muy bien, se va a jugar a su cuarto mira tele y entra un rato a mii cuarto y se me acuesta a lado.

Mi esposo esta en casa y nos cuida a los dos.

En esto hay que tener paciencia. Cada embarazo totalmente diferente. Ya hoy deje de manchar del todo. Asi que mas tranquila.

K
kamila_741179
4/2/16 a las 10:49
En respuesta a margot_5822833

Hola chicas
Hola chicas, me llamo Nora, tengo 22 años. Llevo un año intentado quedarme embarazada y nada. Tengo ovarios poliquísticos me recetaron ovusitol. Es muy duro querer y no poder.. Algún consejo?? Muchas gracias y suerte a todas.

Nora
Hola!
mira yo tengo ovarios poliquisticos es el "único problema" que tengo. Tengo una hija después de un tratamiento con proffegik y onmifin de 4 meses que no dio resultado. y tres inseminaciones. me quede a la tercera
Ahora estamos en búsqueda del hermanit@, he estado tomando mas de seis meses ovusitol y nada...unos médicos me dijeron que venia bien, otros que no valia para nada...pero yo lo tomaba... Ahora estoy en la beta de mi primera inseminación...
Los ovarios poliquisticos son un rollo, para ovular pero conozco a mucha gente que ha conseguido su embarazo sin recurrir a tratamientos... animo y es duro muy duro pero es un problema relativamente fácil de controlar

K
kamila_741179
4/2/16 a las 10:49
En respuesta a margot_5822833

Hola chicas
Hola chicas, me llamo Nora, tengo 22 años. Llevo un año intentado quedarme embarazada y nada. Tengo ovarios poliquísticos me recetaron ovusitol. Es muy duro querer y no poder.. Algún consejo?? Muchas gracias y suerte a todas.

Nora
Hola!
mira yo tengo ovarios poliquisticos es el "único problema" que tengo. Tengo una hija después de un tratamiento con proffegik y onmifin de 4 meses que no dio resultado. y tres inseminaciones. me quede a la tercera
Ahora estamos en búsqueda del hermanit@, he estado tomando mas de seis meses ovusitol y nada...unos médicos me dijeron que venia bien, otros que no valia para nada...pero yo lo tomaba... Ahora estoy en la beta de mi primera inseminación...
Los ovarios poliquisticos son un rollo, para ovular pero conozco a mucha gente que ha conseguido su embarazo sin recurrir a tratamientos... animo y es duro muy duro pero es un problema relativamente fácil de controlar

K
kamila_741179
4/2/16 a las 10:53

Beta desesperando
Hola chicas
ya he pasado la mitad de la beta espera...o desespera jaja
el dia 11 me hacen la analítica y estoy cagada...no tengo síntomas, con mi primer embarazo tampoco tuve ningún síntoma durante las betas esperas.. asi que bueno a esperar la analítica porque no me voy a hacer ningún test antes.. es demasiado pronto para que salga en un test y prefiero analítica que es lo mas fiable...
lo que mas miedo me da es la temible llamada de teléfono para darte el resultado, además que me va a pillar en pleno curro y ufff...
Que tal estais todas???
como van esos animos? espero que todas bien y que pronto empiecen a llegar mas positivos para motivarnos todas
Marifer cielo cuídate mucho que es por una buenísima causa
besos a todas

Q
qasim_5290356
4/2/16 a las 13:10

Nuestra 1fiv
Hola, soy nueva en esto.
Es mi 1FIV, tengo 26 años y tengo una trompa obstruida y mi marido los tiene vagos.
el 20 de enero me hicieron transfer de dos embriones de calidad a y b, todo parecía que iba correcto hasta el viernes pasado que empecé con muuuchos dolores de regla pero no me venía la regla, nosotros todos contentos hasta q el lunes de noche empecé a manchar marrón, el martes mas intenso y más cantidad hasta q ayer de noche tuve una hemorragea con muchos dolores bajo vientre q nunca los tuve, ya perdí todas las esperanzas para mañana q tenemos la prueba de beta... ahora toca hacerse más fuerte para la próxima..... aunq no se de dnde sacaré las fuerzas...

C
chams_7873851
5/2/16 a las 1:01
En respuesta a kamila_741179

Beta desesperando
Hola chicas
ya he pasado la mitad de la beta espera...o desespera jaja
el dia 11 me hacen la analítica y estoy cagada...no tengo síntomas, con mi primer embarazo tampoco tuve ningún síntoma durante las betas esperas.. asi que bueno a esperar la analítica porque no me voy a hacer ningún test antes.. es demasiado pronto para que salga en un test y prefiero analítica que es lo mas fiable...
lo que mas miedo me da es la temible llamada de teléfono para darte el resultado, además que me va a pillar en pleno curro y ufff...
Que tal estais todas???
como van esos animos? espero que todas bien y que pronto empiecen a llegar mas positivos para motivarnos todas
Marifer cielo cuídate mucho que es por una buenísima causa
besos a todas

Laroc
Otra vez los mismos nervios ya verás como todo va bien. Muchos besos

C
chams_7873851
5/2/16 a las 1:09
En respuesta a qasim_5290356

Nuestra 1fiv
Hola, soy nueva en esto.
Es mi 1FIV, tengo 26 años y tengo una trompa obstruida y mi marido los tiene vagos.
el 20 de enero me hicieron transfer de dos embriones de calidad a y b, todo parecía que iba correcto hasta el viernes pasado que empecé con muuuchos dolores de regla pero no me venía la regla, nosotros todos contentos hasta q el lunes de noche empecé a manchar marrón, el martes mas intenso y más cantidad hasta q ayer de noche tuve una hemorragea con muchos dolores bajo vientre q nunca los tuve, ya perdí todas las esperanzas para mañana q tenemos la prueba de beta... ahora toca hacerse más fuerte para la próxima..... aunq no se de dnde sacaré las fuerzas...

Txiki
Intenta estar tranquila te cuento mi caso para q no pierdas la esperanza. Mi caso fue una ICSI con 2 clase A, el día 11 me hicieron la beta y positiva, al día siguiente me levanto manchando me acerco y me dicen q tranquila q vida normal por la tarde parece q va a menos pero al día siguiente me levanto y mancho mucho más. Estaba cagada no lo siguiente llamo y me dicen q me acerque para verme y me hacen analítica en mi caso la beta siguió subiendo. Y me tiré una semana de reposo con manchado al final todo salió bien y mi niño ha cumplido 2 años. Es verdad q cada caso es diferente te deseo suerte y q te pase como a mi. Un abrazo.

T
tita_8748577
5/2/16 a las 4:29

Triste
Hola chicas, queria venir a contar un poco de mi.
hace ya 3 años o mas en la busqueda, hace unos meses me detectaron prolactina alta lo que impide embarazo, pero ya tomando la medicina lo tengo en niveles normales y aun nada, este mes lo hicimos en mis dias 9,13,15,16,17,19 y 25 de mi ciclo, que dura como 30 dias, en teoria el domingo es mi regla.
Pensé mucho en que este mes le habia atinado ya con mis niveles bien, en especial ya que he estado muy hinchada y diferente, pero desde ayer me empezaron los caalambres abdominales y colicos, y ese flujo pre menstrual que cuando lo ves dices... ya estará aqui, asi que estoy super triste, no se si un dia llegará.

Q
qasim_5290356
5/2/16 a las 7:51
En respuesta a chams_7873851

Txiki
Intenta estar tranquila te cuento mi caso para q no pierdas la esperanza. Mi caso fue una ICSI con 2 clase A, el día 11 me hicieron la beta y positiva, al día siguiente me levanto manchando me acerco y me dicen q tranquila q vida normal por la tarde parece q va a menos pero al día siguiente me levanto y mancho mucho más. Estaba cagada no lo siguiente llamo y me dicen q me acerque para verme y me hacen analítica en mi caso la beta siguió subiendo. Y me tiré una semana de reposo con manchado al final todo salió bien y mi niño ha cumplido 2 años. Es verdad q cada caso es diferente te deseo suerte y q te pase como a mi. Un abrazo.

Gracias
Tengo hoy mi beta... Pero no tengo ninguna esperanza. Ya paré de sangrar fuerte, ahora es poquito. Ya os contaré. Mil gracias x los ánimos

B
bistra_9741927
5/2/16 a las 10:03
En respuesta a qasim_5290356

Nuestra 1fiv
Hola, soy nueva en esto.
Es mi 1FIV, tengo 26 años y tengo una trompa obstruida y mi marido los tiene vagos.
el 20 de enero me hicieron transfer de dos embriones de calidad a y b, todo parecía que iba correcto hasta el viernes pasado que empecé con muuuchos dolores de regla pero no me venía la regla, nosotros todos contentos hasta q el lunes de noche empecé a manchar marrón, el martes mas intenso y más cantidad hasta q ayer de noche tuve una hemorragea con muchos dolores bajo vientre q nunca los tuve, ya perdí todas las esperanzas para mañana q tenemos la prueba de beta... ahora toca hacerse más fuerte para la próxima..... aunq no se de dnde sacaré las fuerzas...

Hola!
Hace poco más de 2 años tuve un tumor en las trompas y me las tuvieron que quitar, el miércoles fui al medico para que me derivase a interconsulta y ayer mismo me llamaron para darme la primera cita en abril. Me dijeron que llevase todo lo que tenga. He estado leyendo que te hacen análisis y demás. Si me los fuese haciendo por privado y los llevase iría más rápido? Donde vivo no hay FIV tengo que pedir un hospital en Madrid, me recomendáis alguno? Muchas gracias chicas y mucha suerte a todas.

O
olaitz_6953521
5/2/16 a las 11:32
En respuesta a qasim_5290356

Gracias
Tengo hoy mi beta... Pero no tengo ninguna esperanza. Ya paré de sangrar fuerte, ahora es poquito. Ya os contaré. Mil gracias x los ánimos

Txiki
Cuéntanos en cuanto sepas algo!!!! suerte!!!!

C
chams_7873851
5/2/16 a las 20:52
En respuesta a tita_8748577

Triste
Hola chicas, queria venir a contar un poco de mi.
hace ya 3 años o mas en la busqueda, hace unos meses me detectaron prolactina alta lo que impide embarazo, pero ya tomando la medicina lo tengo en niveles normales y aun nada, este mes lo hicimos en mis dias 9,13,15,16,17,19 y 25 de mi ciclo, que dura como 30 dias, en teoria el domingo es mi regla.
Pensé mucho en que este mes le habia atinado ya con mis niveles bien, en especial ya que he estado muy hinchada y diferente, pero desde ayer me empezaron los caalambres abdominales y colicos, y ese flujo pre menstrual que cuando lo ves dices... ya estará aqui, asi que estoy super triste, no se si un dia llegará.

Devil
Tienes q pensar q el cuerpo tiene q ir regulandose poco a poco si el nivel ha bajado ya es buena señal, seguro q te quedas pero no te obsesiones q es peor, te lo digo por experiencia. Desde q empecé hasta q me quedé pasaron 3 años y pico y según ellos no había nada q lo impidiera. Y ahora llevo 7 meses sin método y tampoco voy directa a otra FIV si quiero otro bebé. Un abrazo

C
chams_7873851
5/2/16 a las 20:56
En respuesta a bistra_9741927

Hola!
Hace poco más de 2 años tuve un tumor en las trompas y me las tuvieron que quitar, el miércoles fui al medico para que me derivase a interconsulta y ayer mismo me llamaron para darme la primera cita en abril. Me dijeron que llevase todo lo que tenga. He estado leyendo que te hacen análisis y demás. Si me los fuese haciendo por privado y los llevase iría más rápido? Donde vivo no hay FIV tengo que pedir un hospital en Madrid, me recomendáis alguno? Muchas gracias chicas y mucha suerte a todas.

Very
Pues depende del médico q te toque ya q algunos prefieren sus análisis, sobre el hospital yo hice las IA en Leganes y la FIV me derivaron al hospital de Alcalá de Henares pero me fui a la privada. Con lo q no tengo referencias. Un abrazo ya nos vas contando.

S
silviaue
5/2/16 a las 21:59

Txiki1489
Hola muxos animos la verdad k nunca avia escrito pero e leído tu historia..esty en la misma situación q tu tengo 23 años y las trompas obstruidas y mi novio ... bichitos vagos.jj yo tube un ectopico espere unn año despues de mi embarazo para poder acceder alas pruebAs de fertilidad..luego me operaron una laparoscopia y esty en lista de espera para fiv... espero k tu beta alla salido positiva y sino pues la siguiente ánimos

S
silviaue
5/2/16 a las 22:01

Ola
Queria saver. Cuanto os tradaron a vosotras en llegar el.sobre para fiv

Q
qasim_5290356
6/2/16 a las 17:54
En respuesta a silviaue

Txiki1489
Hola muxos animos la verdad k nunca avia escrito pero e leído tu historia..esty en la misma situación q tu tengo 23 años y las trompas obstruidas y mi novio ... bichitos vagos.jj yo tube un ectopico espere unn año despues de mi embarazo para poder acceder alas pruebAs de fertilidad..luego me operaron una laparoscopia y esty en lista de espera para fiv... espero k tu beta alla salido positiva y sino pues la siguiente ánimos

Ánimo
Animo silvi, al final fue negativa.... Ahora a recuperarme y a por la segunda.... En marzo podría volver a intentar pero me da que voy a darme más tiempo.
Espero q tu tengas suerte!!!

K
kamila_741179
6/2/16 a las 23:49
En respuesta a bistra_9741927

Hola!
Hace poco más de 2 años tuve un tumor en las trompas y me las tuvieron que quitar, el miércoles fui al medico para que me derivase a interconsulta y ayer mismo me llamaron para darme la primera cita en abril. Me dijeron que llevase todo lo que tenga. He estado leyendo que te hacen análisis y demás. Si me los fuese haciendo por privado y los llevase iría más rápido? Donde vivo no hay FIV tengo que pedir un hospital en Madrid, me recomendáis alguno? Muchas gracias chicas y mucha suerte a todas.

Very
hola yo en el primer embarazo me hice las tres inseminaciónes en el clínico san Carlos. ahora voy por lo privado para el hermanit@.. el 12 de octubre siempre ha sido el de referencia para fiv pero también con más lista espera

O
oneyda_7020658
7/2/16 a las 7:11

Chicas!!!!
Ua tuve a mi bebe. Q bonito es. Me paso el rato mirandolo embobada.
Contarles q todo me fue muy bien. Ya estoy en casita. Ahora me costara entrar tan amenudo hasta q nos adaptemos.
Asi q muchos animos atodas. Llegar a AUstralja ha sido largo, costoso y doloroso. ero no imposible. Ya estoy aqui! Y ustedes tb llegaran.
Muam, Muak

K
kamila_741179
8/2/16 a las 12:13
En respuesta a oneyda_7020658

Chicas!!!!
Ua tuve a mi bebe. Q bonito es. Me paso el rato mirandolo embobada.
Contarles q todo me fue muy bien. Ya estoy en casita. Ahora me costara entrar tan amenudo hasta q nos adaptemos.
Asi q muchos animos atodas. Llegar a AUstralja ha sido largo, costoso y doloroso. ero no imposible. Ya estoy aqui! Y ustedes tb llegaran.
Muam, Muak

Jorguina
enhorabuena cielo a disfrutar de tu momento y a centrarte en tu peque. cuando tengas algún hueco nos cuentas muaks

K
kamila_741179
10/2/16 a las 11:31

Beta negativa
bueno chicas beta negativa..hoy día de bajón y mañana a por la segunda IA... nadie dijo que fuese fácil gracias por todo

Q
qasim_5290356
10/2/16 a las 11:38
En respuesta a kamila_741179

Beta negativa
bueno chicas beta negativa..hoy día de bajón y mañana a por la segunda IA... nadie dijo que fuese fácil gracias por todo

Mil ánimos
Animo guapa. Estas igual q yo pero lo conseguiremos ya lo verasssss

Q
qasim_5290356
10/2/16 a las 11:38
En respuesta a kamila_741179

Beta negativa
bueno chicas beta negativa..hoy día de bajón y mañana a por la segunda IA... nadie dijo que fuese fácil gracias por todo

Mil ánimos
Animo guapa. Estas igual q yo pero lo conseguiremos ya lo verasssss

Q
qasim_5290356
10/2/16 a las 11:40
En respuesta a kamila_741179

Beta negativa
bueno chicas beta negativa..hoy día de bajón y mañana a por la segunda IA... nadie dijo que fuese fácil gracias por todo

Mil ánimos guapa
Animo guapa. Estas igual q yo pero lo conseguiremos ya lo verasssss. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook