Foro / Maternidad

Lo conseguiremos!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 9:55
A
an0N_702398699z
8/6/16 a las 12:30

Vitaminas
No se aun si no óvulo. Ya que no he podido ir al médico por algo de la seguridad social y ya que esta todo bien se junto con el viaje. Quería antes de mi viaje pero no se pudo. Ya regresando de España iré. Supongo que si no óvulo aquí tendrán medicamento para eso de todas maneras voy a preguntar y comprare el omifin. Como no se aun cual sea el problema, voy a comprar las vitaminas esas ovutisol y para el chico esas que me dicen... Aunque él si se pudo hacer pruebas y salió todo bien en su esperma

Ver también

A
an0N_702398699z
8/6/16 a las 12:35

Hola
Me dicen que el ovutisol es más vitaminico. La vd no se aun cual sea el problema pero aquí vitaminas para eso solo esta las de ácido fólico como multivitaminico y esas contienen algo más. No se aun cual sea el problema pero por si acaso este todo correcto comprare esas vitaminas para fortalecer ya que aquí no las venden y también para el chico. Si no óvulo y requiera de algo más espero tengan aquí un tipo omifin

S
samai_5627733
9/6/16 a las 1:15

Obvio que se,me lo acaba de contar don google jaja
La cigüeña te quiere avisar algo nena,yo creo en las señales y en este caso ,mas literal imposible wapa. LA CIGÜEÑA!!!
Yo creo en esas cosas y que te suceda dos veces...algo positivo es!
Si te la volves a cruzar mandamela para Buenos aires jiji

Un pego allá es como "re flasheé" acá jajajaja me lo contó Don Google jaja
Éste es tu año querida mia!

Besazo!

A
aoctopus_994e56z
17/6/16 a las 10:41

+++++ chicas qué opinais??
Hola guapísimas,

He sido veterana en este foro desde hace mucho tiempo, pero hace ya bastante que no escribo, ya que como bien sabéis , cuando una lleva mucho tiempo con muchos negativos, llega un momento que necesita desconectar.

Hoy vuelvo porque hace 15 días me hicieron mi segunda FIV, una transferencia de 2 embriones de calidad regular/mala (3) ..a la semana de la transfer se me fueron los síntomas de pechos hinchados, y empecé con dolor de regla, el bajón que me dió fue tan grande que no podía para de llorar...Hoy ya han pasado 15 días desde la transfer y sigo con mucho dolor de regla. Se me ha ocurrido hacerme un test esta mañana y me ha dado positivo .... No se que pensar chicas, por una parte estoy emocionada, por otra no me lo quiero ni creer porque el dolor me hace pensar que en cualquier momento se esfumará todo .... Ni si quiera se lo he contado a mi marido porque no quiero hacerlo real todavía . ¿Qué opináis? ...

Un abrazo a todas y muchos ánimos ..

S
samai_5627733
17/6/16 a las 15:58
En respuesta a aoctopus_994e56z

+++++ chicas qué opinais??
Hola guapísimas,

He sido veterana en este foro desde hace mucho tiempo, pero hace ya bastante que no escribo, ya que como bien sabéis , cuando una lleva mucho tiempo con muchos negativos, llega un momento que necesita desconectar.

Hoy vuelvo porque hace 15 días me hicieron mi segunda FIV, una transferencia de 2 embriones de calidad regular/mala (3) ..a la semana de la transfer se me fueron los síntomas de pechos hinchados, y empecé con dolor de regla, el bajón que me dió fue tan grande que no podía para de llorar...Hoy ya han pasado 15 días desde la transfer y sigo con mucho dolor de regla. Se me ha ocurrido hacerme un test esta mañana y me ha dado positivo .... No se que pensar chicas, por una parte estoy emocionada, por otra no me lo quiero ni creer porque el dolor me hace pensar que en cualquier momento se esfumará todo .... Ni si quiera se lo he contado a mi marido porque no quiero hacerlo real todavía . ¿Qué opináis? ...

Un abrazo a todas y muchos ánimos ..

Hola mari
Ay nena,fue leerte y se me puso la piel de gallina,que felicidad!
Si te dio positivo es porque así debe ser,ánimo!!!
Los dolores no serán por alguna medicación?estas usando progesterona?viste que la proges provoca dolores abdominales.
Yo estoy inseminada,ya es la cuarta vez,y tengo dolores a veces por la progesterona.
Hacete el análisis de sangre nena,quizás te estas perdiendo horas de felicidad.

Te juro que cada positivo me pone tan feliz porque me da fuerzas para seguir remando,me hace ver que es posible
Contame que decidiste hacer =)

Un abrazo fuerte desde Buenos Aires,Argentina!

S
samai_5627733
17/6/16 a las 16:02

Que copado leerte asi amiga,feliz!!!
Boludaaaa,que buena onda saber que estas feliz,eso significa que de a poco te estas adaptando.ole ole y oleeee ...

Esto esta muy apagado che...activen chicas que ya me aburre hablar solo con Marian ( broma nena jaja)

Te mando un abrazo fuerte,espero que muy pronto te puedas sentir "como en casa"

Besoooo!!!

A
aoctopus_994e56z
17/6/16 a las 16:43
En respuesta a samai_5627733

Hola mari
Ay nena,fue leerte y se me puso la piel de gallina,que felicidad!
Si te dio positivo es porque así debe ser,ánimo!!!
Los dolores no serán por alguna medicación?estas usando progesterona?viste que la proges provoca dolores abdominales.
Yo estoy inseminada,ya es la cuarta vez,y tengo dolores a veces por la progesterona.
Hacete el análisis de sangre nena,quizás te estas perdiendo horas de felicidad.

Te juro que cada positivo me pone tan feliz porque me da fuerzas para seguir remando,me hace ver que es posible
Contame que decidiste hacer =)

Un abrazo fuerte desde Buenos Aires,Argentina!

Melices
Gracias preciosa, yo también me he alegrado muchísimo siempre por todos los positivos de estos foros, nadie mejor que nosotras sabemos lo que cuesta conseguirlo y siempre sirven para darnos ánimos y seguir adelante.

Llevo toda la mañana leyendo sobre síntomas y parece que es completamente normal que se tengan estos dolores, ya que puede tratarse del útero expandiéndose para acoger al embrión. También he hablado con una compañera del trabajo que la pobre soporta mis historias desde que empezamos en esto hace ya 7 años, y dice que ella tenía dolores así con sus dos embarazos.

Así que con todo esto, y añadiendo desde ayer un nuevo síntoma que es que me caigo de sueño todo el día .. empiezo a creermelo un poquito más

Estoy deseando llegar a casa y poder contárselo a mi marido, que el pobre no sabe que hacerme toda la semana con el bajón que llevaba

Un besito enorme desde Barcelona y mucho ánimo y suerte con tu espera, para cuando la beta??

S
samai_5627733
17/6/16 a las 17:00
En respuesta a aoctopus_994e56z

Melices
Gracias preciosa, yo también me he alegrado muchísimo siempre por todos los positivos de estos foros, nadie mejor que nosotras sabemos lo que cuesta conseguirlo y siempre sirven para darnos ánimos y seguir adelante.

Llevo toda la mañana leyendo sobre síntomas y parece que es completamente normal que se tengan estos dolores, ya que puede tratarse del útero expandiéndose para acoger al embrión. También he hablado con una compañera del trabajo que la pobre soporta mis historias desde que empezamos en esto hace ya 7 años, y dice que ella tenía dolores así con sus dos embarazos.

Así que con todo esto, y añadiendo desde ayer un nuevo síntoma que es que me caigo de sueño todo el día .. empiezo a creermelo un poquito más

Estoy deseando llegar a casa y poder contárselo a mi marido, que el pobre no sabe que hacerme toda la semana con el bajón que llevaba

Un besito enorme desde Barcelona y mucho ánimo y suerte con tu espera, para cuando la beta??

Que alegria nena
Sabes que estuve leyendo y a veces los dolores se deben al pego del cigoto en el utero.

Estas reee embarazada nenaaa!!!

FELICIDADES MAMA MARI =)

Merecidísimo después de tantos años de lucha.es tu tiempo de ser feliz.

Mi beta es el 27 de junio,que fluya y sea lo que tenga que ser,no? =)

C
chams_7873851
18/6/16 a las :26

Marian
Pues si q te has ido lejos de Córdoba si es por currar eso está bien q os vaya fenomenal. Besos

C
chams_7873851
18/6/16 a las :32
En respuesta a aoctopus_994e56z

+++++ chicas qué opinais??
Hola guapísimas,

He sido veterana en este foro desde hace mucho tiempo, pero hace ya bastante que no escribo, ya que como bien sabéis , cuando una lleva mucho tiempo con muchos negativos, llega un momento que necesita desconectar.

Hoy vuelvo porque hace 15 días me hicieron mi segunda FIV, una transferencia de 2 embriones de calidad regular/mala (3) ..a la semana de la transfer se me fueron los síntomas de pechos hinchados, y empecé con dolor de regla, el bajón que me dió fue tan grande que no podía para de llorar...Hoy ya han pasado 15 días desde la transfer y sigo con mucho dolor de regla. Se me ha ocurrido hacerme un test esta mañana y me ha dado positivo .... No se que pensar chicas, por una parte estoy emocionada, por otra no me lo quiero ni creer porque el dolor me hace pensar que en cualquier momento se esfumará todo .... Ni si quiera se lo he contado a mi marido porque no quiero hacerlo real todavía . ¿Qué opináis? ...

Un abrazo a todas y muchos ánimos ..

Mari
Yo también tenía molestias cuando me quedé y encima enseguida como empecé a manchar me dieron de baja como amenaza de aborto con reposo absoluto, imagínate si me observaba cualquier molestia o pequeño síntoma. Estate tranquila yo en todas las IA los pechos a reventar en la transferencia nada de nada, eso sí como a los 10 días de saber q estaba embarazada me empezaron a doler e inflamar. Hazte el análisis de sangre para salir de dudas y esperemos q todo salga genial muchas veces nos dicen calidad C y ya pensamos lo peor y sólo se necesita q se agarren. Un abrazo

A
aoctopus_994e56z
18/6/16 a las 8:50
En respuesta a chams_7873851

Mari
Yo también tenía molestias cuando me quedé y encima enseguida como empecé a manchar me dieron de baja como amenaza de aborto con reposo absoluto, imagínate si me observaba cualquier molestia o pequeño síntoma. Estate tranquila yo en todas las IA los pechos a reventar en la transferencia nada de nada, eso sí como a los 10 días de saber q estaba embarazada me empezaron a doler e inflamar. Hazte el análisis de sangre para salir de dudas y esperemos q todo salga genial muchas veces nos dicen calidad C y ya pensamos lo peor y sólo se necesita q se agarren. Un abrazo

Gracias
El lunes llamaré para hacerme la beta. Esta mañana me he repetido el test de orina y ha salido más marcado que ayer... Supongo que es buena señal.. Me lo empiezo a creer un poco más... Os voy contando!!

D
damia_740549
22/6/16 a las 19:14
En respuesta a aoctopus_994e56z

+++++ chicas qué opinais??
Hola guapísimas,

He sido veterana en este foro desde hace mucho tiempo, pero hace ya bastante que no escribo, ya que como bien sabéis , cuando una lleva mucho tiempo con muchos negativos, llega un momento que necesita desconectar.

Hoy vuelvo porque hace 15 días me hicieron mi segunda FIV, una transferencia de 2 embriones de calidad regular/mala (3) ..a la semana de la transfer se me fueron los síntomas de pechos hinchados, y empecé con dolor de regla, el bajón que me dió fue tan grande que no podía para de llorar...Hoy ya han pasado 15 días desde la transfer y sigo con mucho dolor de regla. Se me ha ocurrido hacerme un test esta mañana y me ha dado positivo .... No se que pensar chicas, por una parte estoy emocionada, por otra no me lo quiero ni creer porque el dolor me hace pensar que en cualquier momento se esfumará todo .... Ni si quiera se lo he contado a mi marido porque no quiero hacerlo real todavía . ¿Qué opináis? ...

Un abrazo a todas y muchos ánimos ..

Triste
hola chicas solo paso a contarles que mañana me hacen legrado uterino, tengo feto muerto, 14 semanas, estoy devastada y muy nerviosa

marian y a todas las chicas , GRACIAS se que estaban pendiente de mi

rezen por mi

S
samai_5627733
23/6/16 a las 3:58
En respuesta a damia_740549

Triste
hola chicas solo paso a contarles que mañana me hacen legrado uterino, tengo feto muerto, 14 semanas, estoy devastada y muy nerviosa

marian y a todas las chicas , GRACIAS se que estaban pendiente de mi

rezen por mi

Fuerza yllen!
En momentos así no hay palabra que calme tu dolor Yllen,te mando un abrazo fuerte en la distancia.
Es una noticia que a todas las que te conocemos nos afecta en el alma.
Mucha fuerza,no estas sola,acá estamos todas para ayudarte en lo que necesites,para leerte o escribirte cosas lindas que te alivien un poco .

Te acompaño con mis rezos nena!!!

patraula
patraula
24/6/16 a las 17:38
En respuesta a damia_740549

Triste
hola chicas solo paso a contarles que mañana me hacen legrado uterino, tengo feto muerto, 14 semanas, estoy devastada y muy nerviosa

marian y a todas las chicas , GRACIAS se que estaban pendiente de mi

rezen por mi

Yllen
Cómo lo siento cariño... debes estar destrozada. No tengo palabras para decirte ((((((((
Un abrazo fuerte, espero que te llegue.

A
assma_6506564
24/6/16 a las 17:54
En respuesta a aoctopus_994e56z

+++++ chicas qué opinais??
Hola guapísimas,

He sido veterana en este foro desde hace mucho tiempo, pero hace ya bastante que no escribo, ya que como bien sabéis , cuando una lleva mucho tiempo con muchos negativos, llega un momento que necesita desconectar.

Hoy vuelvo porque hace 15 días me hicieron mi segunda FIV, una transferencia de 2 embriones de calidad regular/mala (3) ..a la semana de la transfer se me fueron los síntomas de pechos hinchados, y empecé con dolor de regla, el bajón que me dió fue tan grande que no podía para de llorar...Hoy ya han pasado 15 días desde la transfer y sigo con mucho dolor de regla. Se me ha ocurrido hacerme un test esta mañana y me ha dado positivo .... No se que pensar chicas, por una parte estoy emocionada, por otra no me lo quiero ni creer porque el dolor me hace pensar que en cualquier momento se esfumará todo .... Ni si quiera se lo he contado a mi marido porque no quiero hacerlo real todavía . ¿Qué opináis? ...

Un abrazo a todas y muchos ánimos ..

Hola
Hola justo a mi me paso lo mismo que a ti y me dio positivo la beta en reproducción y ya tengo 11 semanas, lo bueno es que no hayas manchado , Felicidades

C
chams_7873851
24/6/16 a las 19:20
En respuesta a damia_740549

Triste
hola chicas solo paso a contarles que mañana me hacen legrado uterino, tengo feto muerto, 14 semanas, estoy devastada y muy nerviosa

marian y a todas las chicas , GRACIAS se que estaban pendiente de mi

rezen por mi

Yllen
Lo siento cariño q rabia que nos pasen estás cosas después de lo que nos cuesta quedarnos. Besos el

D
damia_740549
24/6/16 a las 23:05
En respuesta a patraula

Yllen
Cómo lo siento cariño... debes estar destrozada. No tengo palabras para decirte ((((((((
Un abrazo fuerte, espero que te llegue.

Patraula
muchas gracias , si el dolor fisico pasara pero el dolor del alma, me queda el recuerdo de los ecos, y el eco donde esta muerto, tuve una oportunidad de oro y nose si Dios me de otra nueva oportunidad,

abrazos para ustedes tambien mareima, exitos

A
aoctopus_994e56z
27/6/16 a las 10:39
En respuesta a assma_6506564

Hola
Hola justo a mi me paso lo mismo que a ti y me dio positivo la beta en reproducción y ya tengo 11 semanas, lo bueno es que no hayas manchado , Felicidades

Guacicasanova
Gracias! de momento sigo sin manchar, y los dolores de regla ya se me fueron, ahora me noto congestión de nariz, ahogo y los pechos más sensibles. He leído que todo son síntomas de embarazo, y yo me lo creo todo para pensar que sigue adelante!

Tengo la eco de confirmación el día 6, ya os contaré, mucha suerte y enhorabuena a ti también!! ya mismo tienes tu confirmación de las 12 semanas de que todo va bien, y podrás empezar a respirar tranquila.

O
oskar_5160078
27/6/16 a las 15:55

Nueva en esta conversación
Hola chicas! os he encontrado jejeje!
Tengo 37 años, 4 FIV fallidas y en lista de espera para ICSI (minimo de 6 a........... meses para que me llamen).
Soy asidua al tema de las castorcillas pero he querido leer mas historias a ver si cojo ánimos pues hoy está siendo especialmente duro el día.

Os estoy leyendo poco a poco a ver si me pongo al día de todas y podemos compartir alegrias y tristezas tambien por aqui con gente que solo viviendo lo que vivimos puede entendernos.

Un beso!

S
samai_5627733
27/6/16 a las 16:26
En respuesta a oskar_5160078

Nueva en esta conversación
Hola chicas! os he encontrado jejeje!
Tengo 37 años, 4 FIV fallidas y en lista de espera para ICSI (minimo de 6 a........... meses para que me llamen).
Soy asidua al tema de las castorcillas pero he querido leer mas historias a ver si cojo ánimos pues hoy está siendo especialmente duro el día.

Os estoy leyendo poco a poco a ver si me pongo al día de todas y podemos compartir alegrias y tristezas tambien por aqui con gente que solo viviendo lo que vivimos puede entendernos.

Un beso!

Bienvenida!!!
Hola nena,bienvenida!

Este foro esta buenísimo y ayuda tanto ya que nos sentimos acompañadas en la lucha y nos damos ánimos mutuamente.
También te recomiendo que busques una charla acá en el foro que se llama:inseminación artificial 2016,la charla creada por lolita (porque hay otra charla con el mismo nombre).
Ahí escriben todos los días y te va a hacer muy bien interactuar día a día.

Yo ando por allá también.

Besos y bienvenida

A
an0N_702398699z
28/6/16 a las 11:02

Hola
Hola chicas hace unas semanas pregunte sobre el seidivid etc. Pué sea tengo los sobres y me los he estado tomando desde hace una semana. Ya llegue de mi viaje y hice cita con el dr para chequeo, igual este mes no quede. Tengo la cita la siguiente semana. Esta bien que tome los sobres aún sin ir al dr y sin saber aún si sean mis Óvulos? Hará algún Daño, sabrán uds

A
an0N_702398699z
28/6/16 a las 19:03

Hola
Hola saben si es bueno tomar el seidivid aún si eres regular si afecta en algo. En mi caso así soy. Aun no se que sea que no quede. Iré al médico la siguiente semana. Me he estado tomando seidivid desde hace una semana y media. Lo comencé a tomar desde que tenía la regla ya que así se dieron los días de cuando compre los sobres.

A
an0N_702398699z
28/6/16 a las 22:23

Hola
Alguien a tomado el seidivid. Yo lo he tomado hace dos semanas que fue cuando lo compre. No he ido al médico,tengo cita la siguiente semana pero me lo recomendaron. Soy muy regular y me dura unos 5 días aprox. Y lo que he notado esque se me había quitado la regla ayer y hoy me volvió a bajar sangre con coágulos como si fuera el 3 día. Se me hizo raro ya que ayer note como yase me había terminado incluso algo marrón y hoy volvió tojo vivo con coágulos. Será por el Seidivid?

O
oskar_5160078
29/6/16 a las 11:35
En respuesta a samai_5627733

Bienvenida!!!
Hola nena,bienvenida!

Este foro esta buenísimo y ayuda tanto ya que nos sentimos acompañadas en la lucha y nos damos ánimos mutuamente.
También te recomiendo que busques una charla acá en el foro que se llama:inseminación artificial 2016,la charla creada por lolita (porque hay otra charla con el mismo nombre).
Ahí escriben todos los días y te va a hacer muy bien interactuar día a día.

Yo ando por allá también.

Besos y bienvenida

Melices
Gracias cariño, ya estoy por allí también.

T
tita_8748577
1/7/16 a las 21:48

Hola a todas!
Hola chicas, ya llevo tiempo aqui pero trato de no conectarme mucho porque siento que me obsesiono mas, cuento rapido: llevo 4 años en la busqueda, nunca pense que fuera a tadar tanto!, a los 3 años maso me descubrieron prolactina alta en 99 sin tumor, estuve 3 meses en tratamiento y bajó, en estos ultimos estudios en el dia 21, salio prolac en 18 (bien) pero otras hormonas mal, la progesterona en 2.4 (super baja) la fsh en 9 y la lh en 35, segun el endocrino me dijo que la fsh siempre debe ser mayor a la lh y la tengo como 7 veces mas arriba!! que eso es infertilidad hasta que no se arregle, dice que es bastante complicado, estoy desecha con todo lo mal que tengo, alguien sabe un poco de esto que me oriente? Me dijo que siga con el y con un ginecologo, pero en lo que espero, quiero ver si alguien paso por esto?
Gracias guapas.

C
chams_7873851
15/7/16 a las 19:06
En respuesta a tita_8748577

Hola a todas!
Hola chicas, ya llevo tiempo aqui pero trato de no conectarme mucho porque siento que me obsesiono mas, cuento rapido: llevo 4 años en la busqueda, nunca pense que fuera a tadar tanto!, a los 3 años maso me descubrieron prolactina alta en 99 sin tumor, estuve 3 meses en tratamiento y bajó, en estos ultimos estudios en el dia 21, salio prolac en 18 (bien) pero otras hormonas mal, la progesterona en 2.4 (super baja) la fsh en 9 y la lh en 35, segun el endocrino me dijo que la fsh siempre debe ser mayor a la lh y la tengo como 7 veces mas arriba!! que eso es infertilidad hasta que no se arregle, dice que es bastante complicado, estoy desecha con todo lo mal que tengo, alguien sabe un poco de esto que me oriente? Me dijo que siga con el y con un ginecologo, pero en lo que espero, quiero ver si alguien paso por esto?
Gracias guapas.

Devilfary
Hola guapa yo no tengo ni idea de eso, vives en España te lo comento ya que la mejor ginecóloga de infertilidad dicen que está en el IVI de Valencia no me acuerdo ahora de su nombre pero tiene también una clínica propia en Valencia o Alicante creo que era. Seguro que alguna compi sabe de quién estoy hablando. Busca información en internet la gente decía que ella ve cosas que otros ni si quiera. Un abrazo

X
xisela_7079839
21/7/16 a las 17:49
En respuesta a tita_8748577

Hola a todas!
Hola chicas, ya llevo tiempo aqui pero trato de no conectarme mucho porque siento que me obsesiono mas, cuento rapido: llevo 4 años en la busqueda, nunca pense que fuera a tadar tanto!, a los 3 años maso me descubrieron prolactina alta en 99 sin tumor, estuve 3 meses en tratamiento y bajó, en estos ultimos estudios en el dia 21, salio prolac en 18 (bien) pero otras hormonas mal, la progesterona en 2.4 (super baja) la fsh en 9 y la lh en 35, segun el endocrino me dijo que la fsh siempre debe ser mayor a la lh y la tengo como 7 veces mas arriba!! que eso es infertilidad hasta que no se arregle, dice que es bastante complicado, estoy desecha con todo lo mal que tengo, alguien sabe un poco de esto que me oriente? Me dijo que siga con el y con un ginecologo, pero en lo que espero, quiero ver si alguien paso por esto?
Gracias guapas.

Suplementación natural
Hola Devilfairy,
He leído tu mensaje y he pensado que podría interesarte probar un tipo de suplementación que puede ayudarte para regular tus hormonas y para augmentar las posiblidades de embarazo. Trabajo con estos productos desde hace 7 años y han dado muy buenos resultados.
Si quieres nos ponemos en contacto en mi email: josefina.glico@gmail.com
Muchas gracias y saludos!

D
damia_740549
22/7/16 a las 18:51

Marian7509
hola gracias por tus palabras te hechaba de menos, quiero que trigas una buena noticia , y tengo un mes que se fue mi bebe mi oportunidad de oro, el proximo mes voy a consulta aun sigo manchando

si las cosas en mi pais siguen muy mal, hay ya mucha hambre en mi pais, yo estoy delgada ya cada dia rebajamos mas de peso, nos estamos alimentando mal, Dios cuide de nosotros pero esperamos y tenemos fe que va mejorar las cosas y yo tambien pueda buscar mi bebe pronto, lo vamos intentar de manera natural, aunque las condiciones fisicas mias y de mi esposo no son las mejores, estamos delgados y bajo mucha presion por el problema economico, pero dentro de mi algo me dice que voy a quedar embarazada de mi esposo

pasa a contarnos pronto

A
aydee_9718056
31/7/16 a las 19:21

Hola chicas
Ylen nena que pena que pasen esas cosas, espero que te recuperes pronto y la vida te de la oportunidad de nuevo, seguro que si y pronto tienes a tu bebé. Marian, mareima, melices y demás chicas espero que estés bien, ya vi que Marian anda con el omifin!!! Y de las chicas que hace mucho que no sabemos Jorguina estará con su bebé! Y Patraula espero que este bien!! Perdonad que ya se me van muchos nombres de la cabeza!! Un beso a todas

C
chams_7873851
3/8/16 a las 20:57
En respuesta a aydee_9718056

Hola chicas
Ylen nena que pena que pasen esas cosas, espero que te recuperes pronto y la vida te de la oportunidad de nuevo, seguro que si y pronto tienes a tu bebé. Marian, mareima, melices y demás chicas espero que estés bien, ya vi que Marian anda con el omifin!!! Y de las chicas que hace mucho que no sabemos Jorguina estará con su bebé! Y Patraula espero que este bien!! Perdonad que ya se me van muchos nombres de la cabeza!! Un beso a todas

Valorina
Hola guapa qué tal estás? En mente algún tratamiento o como estabas tú, es q entró muy poco. Nosotros esperando para septiembre por unos temas de mi empresa, sino lo mismo lo tengo que aplazar un año más. Un abrazo

A
aydee_9718056
4/8/16 a las :11
En respuesta a chams_7873851

Valorina
Hola guapa qué tal estás? En mente algún tratamiento o como estabas tú, es q entró muy poco. Nosotros esperando para septiembre por unos temas de mi empresa, sino lo mismo lo tengo que aplazar un año más. Un abrazo

Mareima!!!
Hola! Pues acabdamos de volver de vacaciones! Íbamos a ir ahora en septiembre a hacer más pruebas tras los negativos que llevamos e intentar una mínifiv y si no salía pasar a o ovodonacion y resulta que me he quedado embarazada natural! Fui al medico porque tenia molestias en el estomago y era de eso! Mañana tengo la eco, con mucho miedo, espero que vaya todo bien!!!! Ayy a ver si puedes ponerte en septiembre!!! Un beso gordo!!

C
chams_7873851
5/8/16 a las 20:28
En respuesta a aydee_9718056

Mareima!!!
Hola! Pues acabdamos de volver de vacaciones! Íbamos a ir ahora en septiembre a hacer más pruebas tras los negativos que llevamos e intentar una mínifiv y si no salía pasar a o ovodonacion y resulta que me he quedado embarazada natural! Fui al medico porque tenia molestias en el estomago y era de eso! Mañana tengo la eco, con mucho miedo, espero que vaya todo bien!!!! Ayy a ver si puedes ponerte en septiembre!!! Un beso gordo!!

Valorina
Cuanto me alegro, que todo vaya bien. un abrazo

S
samai_5627733
6/8/16 a las 16:48
En respuesta a aydee_9718056

Hola chicas
Ylen nena que pena que pasen esas cosas, espero que te recuperes pronto y la vida te de la oportunidad de nuevo, seguro que si y pronto tienes a tu bebé. Marian, mareima, melices y demás chicas espero que estés bien, ya vi que Marian anda con el omifin!!! Y de las chicas que hace mucho que no sabemos Jorguina estará con su bebé! Y Patraula espero que este bien!! Perdonad que ya se me van muchos nombres de la cabeza!! Un beso a todas

Hola nena!
Hey, como estas Valoriana?
anda un poco apagado el foro viste, pero siempre alguna aparece =)
Yo comencé con la IA numero 5...si...me leíste bien...la quinta...espero esta vez resulte
El martes me inseminan
Veremos que pasa, ya les contare!

Leí que quedaste embarazada naturalmente,woou,que emoción !

FELICITACIONESSSS MAMÁ VALO =)

Contanos como va todo, esta bárbaro leer a las que ya lo lograron porque nos dan mas ganas de seguir!

Me alegro inmensamente nena, una mujer menos en la lucha, una mamá mas en el mundo!


besoteeeee!!!

S
samai_5627733
6/8/16 a las 16:57
En respuesta a chams_7873851

Valorina
Hola guapa qué tal estás? En mente algún tratamiento o como estabas tú, es q entró muy poco. Nosotros esperando para septiembre por unos temas de mi empresa, sino lo mismo lo tengo que aplazar un año más. Un abrazo

Mareima =)
Hola Mareima. como estas?
Como vas llevando la espera? que van a intentar en septiembre? IA o FIV?
A mi me inseminan el martes por quinta vez, deseo con el alma que resulte,sino,bueee,seguiremos intentando.

En mi pais,Argentina,con la ley de fertilización asistida se pueden realizar 6 intentos de IA gratuitos, asique me quedaría uno mas...sino no se...FIV ...pero mejor ni pensarlo

Te mando un besote Mareima,siempre es lindo leerlas a todas!

D
damia_740549
7/8/16 a las 1:45
En respuesta a aydee_9718056

Hola chicas
Ylen nena que pena que pasen esas cosas, espero que te recuperes pronto y la vida te de la oportunidad de nuevo, seguro que si y pronto tienes a tu bebé. Marian, mareima, melices y demás chicas espero que estés bien, ya vi que Marian anda con el omifin!!! Y de las chicas que hace mucho que no sabemos Jorguina estará con su bebé! Y Patraula espero que este bien!! Perdonad que ya se me van muchos nombres de la cabeza!! Un beso a todas

Valorina
hola, felicidades, lo has logrado

gracias por darnos animos a otras chicas lucha doras

exitos y felicidad para ti

D
damia_740549
7/8/16 a las 1:47
En respuesta a samai_5627733

Hola nena!
Hey, como estas Valoriana?
anda un poco apagado el foro viste, pero siempre alguna aparece =)
Yo comencé con la IA numero 5...si...me leíste bien...la quinta...espero esta vez resulte
El martes me inseminan
Veremos que pasa, ya les contare!

Leí que quedaste embarazada naturalmente,woou,que emoción !

FELICITACIONESSSS MAMÁ VALO =)

Contanos como va todo, esta bárbaro leer a las que ya lo lograron porque nos dan mas ganas de seguir!

Me alegro inmensamente nena, una mujer menos en la lucha, una mamá mas en el mundo!


besoteeeee!!!

Melices
pues para ti que el universo conspire a tu favor en estos proximos dias

mareima: que tomes tu mejor decision

S
samai_5627733
7/8/16 a las 3:25
En respuesta a damia_740549

Melices
pues para ti que el universo conspire a tu favor en estos proximos dias

mareima: que tomes tu mejor decision

Yllen
Que alegría leerte Yllen!=)
Como estas? Contame
Siempre estas en mis rezos,pido a Dios que pronto se solucionen las cosas en Venezuela.

Dios te escuche y lo pueda lograr en esta IA
Ya te contaré como va todo

Te mando un abrazo fuerte y deseo que estes cada día mejor nena

Besoteee

A
aydee_9718056
10/8/16 a las 1:39

Ylen melices
Gracias chicas! Ylen te deseo que pronto consigas tu sueño y pase esta situación mala, tienes que ser fuerte y mantener la esperanza, un beso gordo. Melices mucha suerte en la próxima IA a ver si es la definitiva!!!! Ya nos vas contando!!!!

C
chams_7873851
10/8/16 a las 17:03
En respuesta a samai_5627733

Mareima =)
Hola Mareima. como estas?
Como vas llevando la espera? que van a intentar en septiembre? IA o FIV?
A mi me inseminan el martes por quinta vez, deseo con el alma que resulte,sino,bueee,seguiremos intentando.

En mi pais,Argentina,con la ley de fertilización asistida se pueden realizar 6 intentos de IA gratuitos, asique me quedaría uno mas...sino no se...FIV ...pero mejor ni pensarlo

Te mando un besote Mareima,siempre es lindo leerlas a todas!

Melices
Te deseo que está sea la última, mucha suerte. Pues si vamos en septiembre, iré a por mis frigo peques tengo 4 embriones congelados y 9 óvulos sin tratar, y creo que ya les toca salir llevan 3 años congelados. muchos besos

N
nargis_8453878
11/8/16 a las 16:08
En respuesta a oskar_5160078

Nueva en esta conversación
Hola chicas! os he encontrado jejeje!
Tengo 37 años, 4 FIV fallidas y en lista de espera para ICSI (minimo de 6 a........... meses para que me llamen).
Soy asidua al tema de las castorcillas pero he querido leer mas historias a ver si cojo ánimos pues hoy está siendo especialmente duro el día.

Os estoy leyendo poco a poco a ver si me pongo al día de todas y podemos compartir alegrias y tristezas tambien por aqui con gente que solo viviendo lo que vivimos puede entendernos.

Un beso!

Última fiv
Hola chicas! Yo tb os he encontrado y me siento identificada con vosotras. Tengo 41 años y he hecho 3 fivs y todas fallidas, la primera un anembrionario, la segunda un bioquímico y la tercera nada. Me queda el último cartucho, dos embriones congelados q serán mi último intento de embarazo y no estoy muy esperanzada, más bien asustada pq vaya a ir mal.
Esto es un rollo!!! Se podría decir q un proceso como este puede llegar a ser un infierno...

N
nargis_8453878
11/8/16 a las 16:08
En respuesta a oskar_5160078

Nueva en esta conversación
Hola chicas! os he encontrado jejeje!
Tengo 37 años, 4 FIV fallidas y en lista de espera para ICSI (minimo de 6 a........... meses para que me llamen).
Soy asidua al tema de las castorcillas pero he querido leer mas historias a ver si cojo ánimos pues hoy está siendo especialmente duro el día.

Os estoy leyendo poco a poco a ver si me pongo al día de todas y podemos compartir alegrias y tristezas tambien por aqui con gente que solo viviendo lo que vivimos puede entendernos.

Un beso!

Última fiv
Hola chicas! Yo tb os he encontrado y me siento identificada con vosotras. Tengo 41 años y he hecho 3 fivs y todas fallidas, la primera un anembrionario, la segunda un bioquímico y la tercera nada. Me queda el último cartucho, dos embriones congelados q serán mi último intento de embarazo y no estoy muy esperanzada, más bien asustada pq vaya a ir mal.
Esto es un rollo!!! Se podría decir q un proceso como este puede llegar a ser un infierno...

N
nargis_8453878
11/8/16 a las 20:09
En respuesta a an0N_702398699z

Hola
Hola chicas hace unas semanas pregunte sobre el seidivid etc. Pué sea tengo los sobres y me los he estado tomando desde hace una semana. Ya llegue de mi viaje y hice cita con el dr para chequeo, igual este mes no quede. Tengo la cita la siguiente semana. Esta bien que tome los sobres aún sin ir al dr y sin saber aún si sean mis Óvulos? Hará algún Daño, sabrán uds

Seidivid
El seidivid es bueno para mejorar la calidad del óvulo. A mi el ginecólogo me lo recetó y me fijo q cuando me quedase embarazada lo dejase y empezase con el ácido folico. Yo no he tenido efectos secundarios... Ojalá llegue pronto el positivo!!! Necesito algo de optimismo!!!

D
damia_740549
27/8/16 a las 3:20

Hello¡¡¡¡¡¡
mariam7509. hola espero y te deseo muchos exitos en cada lucha , yo extrañando mi barriguita , pero bueno me toco y no me queda de otra que seguir luchando , tu eres mi consuelo mariam, cuanto deseo que pases a dar una buena noticia

anitabrujita; tambien para ti mucha suerte y exitos, pasa a contarnos como vas

O
oneyda_7020658
29/8/16 a las 1:56

Hola chicas!
Esta tarde me conecte desde el ordenador y despues de un buen rato contestando a un monton de cosas, escribiendo con un dedo y entreteniendo a mi peque para poder hablar con vosotras, va y da un error perdiendose todo.

A ver si ahora no se repite.

Mariam, mucha suerte en tu tratamiento, esta vez seguro q sera.

Siento mucho tu perdida, Yllen. No hay palabras q consuelen, solo el tiempo hace q el dolor sea menor y q la esperanza de cumplir tu sueno continue.

Devilfairy, yo tp puedo ayudrte, pues de hormonas no se mucho. La doctora a la q se refiere Mareima es la doctora juana crespo. tienen clinica en valencia y quizas en algun otro sitio.
Yo q tu buscaria clinica con departamento especializado.
Yo, x ej, habia buscado una clinica con un departamento specializado wn fallo de implanracion y baja respuesta ovarica, q en mi opinion podia ser mi problema. Luego no fui xq me quede de forma natural.

Valorina, enhorabuena, ya nos vas contando q tal sigues, q alegria saber de tu positivo.
Ojala seas la primera de muchas.

Anitabrujita, 32 es muy buena edad. no desesperes. A la quinta la vencida.

Mareima, suerte en septiembre y q podais empezar al lio yaa mismo


Perdon por eacribir tan mal, pero desde ell movil es dificil tanto leerlaa como escribirlas.

De mi contar q estoy superfeliz, q mi peque tiene ya 6 meses y q espero pronto ustedes puedan disfrutar de esta misma alegria ysean mamas. Pienso mucho en todas y laa llevo en mi cieazon.
Besitos y mucha suerte a tosas

C
chenoa_9024115
29/8/16 a las 21:54

Hola otra vez
Hola chicas! pasaron 3 meses desde mi anterior transfe de congeladitos... quedé tan dolida porque tuve bioquímico que no volví a entrar ni nada... Hoy estoy de vuelta a la carga en mi 4 día post transferencia de otros dos congelados (esta vez uno calidad AA y otro BB) y ya no aguanto más.... necesito hablar con quienes están en esta situación. Sólo vosotras comprendéis lo que se siente... Esta vez he hecho todo el reposo posible y bueno hoy tuve que levantarme de la cama e ir a trabajar... Tengo la beta el 8 de septiembre. De momento no hay síntomas ni nada.. solo unos dolorcitos de ovarios y una sensación de tirantez por dentro... ay estoy de los nervios che... Les deseo mucha suerte a todas!

D
damia_740549
31/8/16 a las :24
En respuesta a oneyda_7020658

Hola chicas!
Esta tarde me conecte desde el ordenador y despues de un buen rato contestando a un monton de cosas, escribiendo con un dedo y entreteniendo a mi peque para poder hablar con vosotras, va y da un error perdiendose todo.

A ver si ahora no se repite.

Mariam, mucha suerte en tu tratamiento, esta vez seguro q sera.

Siento mucho tu perdida, Yllen. No hay palabras q consuelen, solo el tiempo hace q el dolor sea menor y q la esperanza de cumplir tu sueno continue.

Devilfairy, yo tp puedo ayudrte, pues de hormonas no se mucho. La doctora a la q se refiere Mareima es la doctora juana crespo. tienen clinica en valencia y quizas en algun otro sitio.
Yo q tu buscaria clinica con departamento especializado.
Yo, x ej, habia buscado una clinica con un departamento specializado wn fallo de implanracion y baja respuesta ovarica, q en mi opinion podia ser mi problema. Luego no fui xq me quede de forma natural.

Valorina, enhorabuena, ya nos vas contando q tal sigues, q alegria saber de tu positivo.
Ojala seas la primera de muchas.

Anitabrujita, 32 es muy buena edad. no desesperes. A la quinta la vencida.

Mareima, suerte en septiembre y q podais empezar al lio yaa mismo


Perdon por eacribir tan mal, pero desde ell movil es dificil tanto leerlaa como escribirlas.

De mi contar q estoy superfeliz, q mi peque tiene ya 6 meses y q espero pronto ustedes puedan disfrutar de esta misma alegria ysean mamas. Pienso mucho en todas y laa llevo en mi cieazon.
Besitos y mucha suerte a tosas

Jorguina
hola que alegria saber de ti y que estes bien, me alegro mucho por ti y muchas gracias por tus buenos deseos e intenciones y palabras de aliento

poxiluna, solo te puedo decir que tengas paciencia, yo tambien me estoy recuperando de un legrado uterino tan solo hace 2 meses, y no quiero ni imaginarme cuando tenga que volver, si es que vuelvo, a la lucha otra vez, los nervios, la angustia, el miedo, la inquietud, tantas cosas, lo que no hay que perder es la FE, Dios si nos escucha y sabe lo que necesitamos, Confia en El, y te deseo mucha suerte y por fa pasa a contarnos

S
shuhui_6131625
5/9/16 a las 5:33
En respuesta a damia_740549

Jorguina
hola que alegria saber de ti y que estes bien, me alegro mucho por ti y muchas gracias por tus buenos deseos e intenciones y palabras de aliento

poxiluna, solo te puedo decir que tengas paciencia, yo tambien me estoy recuperando de un legrado uterino tan solo hace 2 meses, y no quiero ni imaginarme cuando tenga que volver, si es que vuelvo, a la lucha otra vez, los nervios, la angustia, el miedo, la inquietud, tantas cosas, lo que no hay que perder es la FE, Dios si nos escucha y sabe lo que necesitamos, Confia en El, y te deseo mucha suerte y por fa pasa a contarnos

Yllen
Hola me da mucho gusto saber que estás muy bien, yo también pasé por una pérdida me faltaba una semana para cumplir los 4 meses, ese fue en diciembre y ahorita gracias a dios no me di por vencida y claro que vives con la angustia y nervios y todo te asusta, pero gracias a dios todo me ha ido bien y ya estoy de 21 semanas bendito Dios.... Aunque no mentiré siempre estoy asustada me duele algo o siento algo y me asusto mucho, pero siempre confiando en dios y cuidandome mucho y tomar las cosas más con cuidado.... Ya veras que pronto te llegará una gran bendición... Y comprendo el dolor por el que se pasa y se llevara siempre... Yo siempre lo recuerdo y duele pero vivo con su recuerdo y nunca lo olvidare porque tengo un angelito que cuida de nosotros... Mucha suerte y dios te bendiga

Z
zhara_9901795
8/9/16 a las 15:09

Hola a todas
hola chicas como estan? veo que sigue parado el foro, la verdad es bien dificil mantenerse escribiendo cuando pasa el tiempo y no conseguimos alcanzar nuestro sueño pero a veces es bueno hablar un poco, contrar como nos va, darnos ánimos para continuar y por eso les pido disculpas por pasar tanto tiempo sin escribirles.
de mi contarles que ya me bajo la prolactina, esta perfecta, y ya estoy en mi tercer dia de menopur y clomifeno, este mes serán relaciones programadas y ya el proximo en dependencia de como responda a esta estimulación pues comeinzo con la primera IA. tengo sobre todo mucha fe y toda la esperanza del mundo este nuevo intento, pero como siempre digo... dios tiene la última palabra! ojala y pronto podamos contar por aca nuestro positivo! por favor escriban, que al final siempre buscamos nuestro foro para saber noticias de nuestras compañeras y nos hace bien desahogarnos un poquito!!! saludos a todas y toda la suerte del mundo para ustedes!!!!!!
anita

D
damia_740549
10/9/16 a las 2:01
En respuesta a shuhui_6131625

Yllen
Hola me da mucho gusto saber que estás muy bien, yo también pasé por una pérdida me faltaba una semana para cumplir los 4 meses, ese fue en diciembre y ahorita gracias a dios no me di por vencida y claro que vives con la angustia y nervios y todo te asusta, pero gracias a dios todo me ha ido bien y ya estoy de 21 semanas bendito Dios.... Aunque no mentiré siempre estoy asustada me duele algo o siento algo y me asusto mucho, pero siempre confiando en dios y cuidandome mucho y tomar las cosas más con cuidado.... Ya veras que pronto te llegará una gran bendición... Y comprendo el dolor por el que se pasa y se llevara siempre... Yo siempre lo recuerdo y duele pero vivo con su recuerdo y nunca lo olvidare porque tengo un angelito que cuida de nosotros... Mucha suerte y dios te bendiga

Jazmin
felicidades, que bien otra vez lo has logrado, disfrutalo mucho
yo aun no he ido al medico, no tengo ganas de ir no quiero someterme otra vez a una IAD, me desgasto mucho, mi esposo no para de rogarme que volvamos otra vez, pero yo no tengo animo, quisiera tener un hijo de mi esposo de manera natural

D
damia_740549
10/9/16 a las 2:02
En respuesta a zhara_9901795

Hola a todas
hola chicas como estan? veo que sigue parado el foro, la verdad es bien dificil mantenerse escribiendo cuando pasa el tiempo y no conseguimos alcanzar nuestro sueño pero a veces es bueno hablar un poco, contrar como nos va, darnos ánimos para continuar y por eso les pido disculpas por pasar tanto tiempo sin escribirles.
de mi contarles que ya me bajo la prolactina, esta perfecta, y ya estoy en mi tercer dia de menopur y clomifeno, este mes serán relaciones programadas y ya el proximo en dependencia de como responda a esta estimulación pues comeinzo con la primera IA. tengo sobre todo mucha fe y toda la esperanza del mundo este nuevo intento, pero como siempre digo... dios tiene la última palabra! ojala y pronto podamos contar por aca nuestro positivo! por favor escriban, que al final siempre buscamos nuestro foro para saber noticias de nuestras compañeras y nos hace bien desahogarnos un poquito!!! saludos a todas y toda la suerte del mundo para ustedes!!!!!!
anita

Anitabrujita
que mas que desearte muchos exitos en tu lucha y que consigas tu sueño

yo desanimada pero tengo que agarrar fuerzas para seguir adelante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram