Lo conseguiremos!!!
Jorguina,estemessera
Felicidades chicas!Disfrutad de vuestros peques!!!Hasta me dan ganas de llorar(las hormonas...)Tenéis razón,no es fácil pero al final se consigue..Yo ahora estoy de 15+2 semanas...lo logré en el segundo FIV.
Suerte a las demás!!!
Ver también
Estemesera, jorguina, laroc, marian
Estemesera y Jorguina enhorabuena guapas disfrutar de ellos q el tiempo pasa volando. Laroc ánimo ... coge fuerzas y a por la segunda. Marian q buenas noticias me alegró mucho por tu mami y q salga la operación muy bien. Muchos besos para todas
Marian
mi niña que tal la operacion?? esperó que todo haya salido bien y ya mismo a empezar con todo el tratamiento
De nuevo a la carga
chicas gracias por los ánimos y vuestras palabras ya me ha bajado la regla y el domingo empiezo a pincharme... el viernes 19 control... ya OS ire contando como me va en este caso
Yo tb llegue a australia
hola a todas. hace un año justo q me hicieron mi segunda ia. hoy x hoy estoy loquita con mi enano q nacio el 30 d octubre, tras muchos años d busqueda y un embarazo horrible oss quiero dar muchos animos y daros fuerza para conseguir vuestros billetes a Australia. todo merece la pena, y os espera una gran recompensa.Muakkk
Marian
Me alegró que fuera bien la operación ahora a recuperarse. un abrazo
Jaja marian
tu como siempre con esa guasa, pues ahora a recuperarse y empezar otra vez el viaje. Besos
Mariam
Espero q la recuperacion vaya muy bien y q este sea el billete definitivo. muchisima suerte!!!
Hola
marina esperó que ya estés recuperada las demás que tal? yo pinchandome y el lunes a control y ya miercoles o jueves la segunda IA...ojalá sea la definitiva..
Hola! flujo con sangre?
Siento haberlo dejado un tiempo chicas, super creia que era mi mes pero no, llegó la regla hace unos dias, no me gusta entrar al foro despues de que baja porque ando algo bajoneada porque no fue mi mes, he tenido problemas de prolactina y si tienes eso no ovulas, pero ahora la tengo controlada en teoria, solo que este mes pasó algo que nunca me habia pasado! he hecho deberes los dias 12, 14, y 15 (ayer) peeeeero, el día 13 cuando fui al baño y me paré, en la tasa del baño habia un tipo de flujo clara de huevo pero con bastante sangre roja roja! me asusté mucho primero porque nunca me habia pasado, en teoria mis ciclos son de 30 dias y ovulo por el dia 16, así que pensé que podria ser de ovulacion pero el dia 13 (?). Otra cosa esque los deberes despues de hacerlos no pude estar casi recostada tiempo, han sido dias agitados, creen que influya mucho? Y que podrías ser eso de la sangre! agradeceria sus respuestas! besos-
Dia 9
hola hoy es mi día 9 post IA y esta vez la verdad estoy muy desanimada y eso que es la primera vez que iba con 3 óvulos, siempre ha sido con uno pero desde la IA tengo ansiedad y estrés por un problema familiar y pienso que he tirado el dinero y que no ha válido de nada... además desde el día 7 estoy como con dolores de regla y ovarios a ratos y encima como muy lubricada.. como ai me meara a gotitas a veces...así que estoy de bajón
De nuevo por aca
Hola a todas, mariam7509 te recuerdo mucho, estemessera mIL FELICIDADES por tu bebe
les cuento en enero visite otra doctora de fertilidad me dijo que me veia todo bien, cuadramos para una inseminacion, me cambio el progynova,que nunca consegui, por Estrogel, lo consegui, todo iva bien cuando fui a buscar presupuesto para la inseminacion, me derrumbe no pude costear el alto precio, bajon otra vez y depresion
antier lunes 7/03 visite otra nueva clinica, un doctor, era mi 4to dia de regla, me reviso todo bien, planeamos la inseminacion, este nuevo doctor solo me mando serophene 50mg por 5 dias, mas nada,que no le hiciera caso al progynova ni estrogel, que no hacia falta, pues quede con mi intriga, llevo 2 dias tomandolo, y hoy estoy sangrando un poco, estoy asustada no parece regla, ay nose que es, y un ligero pinchazo en el vientre
porfisss ayudenme a alguna le ha pasado eso
si todo sale bien el martes voy a revision y tal vez el viernes mi IAD, pero este sangrado me ha opacado la felicidad que tenia
mariam como sigues de la operacion? y la busqueda
a todas mil gracias siempre por su apoyo
Mariam7509
hola se me salen las lagrimas, de verdad que es una lucha dura, un sinvivir, siempre hay algo que te come la cabeza, y tu no te has hecho inseminaciones, cual es tu proximo paso?
cuidate mucho
Mariam7509 y estemessera
ya se me quito el sangrado, y solo siento pinchacitos, mas nada, estoy de un feliz, ya esta semana revision y Dios mediante mi IAD
gracias por sus respuestas
marian7509 pero intenta otra vez por la seguridad social, lee lo que te dice estemessera, lucha por una fiv
gracias por sus buenos deseos
De bajón
hola chicas pues nada el miércoles tuve la beta de la segunda inse y me dijeron que era positiva pero con un valor muy justo que podía ser que hubiese implantado más tarde o embarazo bioquímico que había que esperar una semana y hacer otra beta pero no me podía aguantar y el viernes fui a un sitio privado a hacerme otra beta y se confirmó lo peor... la beta había bajado esta mañana he manchado como un coágulo de sangre y ahora estoy manchando marrón.. mañana llamaré a la medica y ojalá pueda empezar ya con la tercera y definitiva porque ha sido un palo... auqnue después de la llamada ya estaba yo preocupada estoy de bajón... pero tengo que pensar que se puede!!
De bajón
hola chicas pues nada el miércoles tuve la beta de la segunda inse y me dijeron que era positiva pero con un valor muy justo que podía ser que hubiese implantado más tarde o embarazo bioquímico que había que esperar una semana y hacer otra beta pero no me podía aguantar y el viernes fui a un sitio privado a hacerme otra beta y se confirmó lo peor... la beta había bajado esta mañana he manchado como un coágulo de sangre y ahora estoy manchando marrón.. mañana llamaré a la medica y ojalá pueda empezar ya con la tercera y definitiva porque ha sido un palo... auqnue después de la llamada ya estaba yo preocupada estoy de bajón... pero tengo que pensar que se puede!!
Laroc
Vaya lo siento. Un abrazo y a por la siguiente.
Hola chicas
Me vino el 4 de marzo la regla, me suele durar 4/5 dias pues esta vez los primeros dos días tube un flujo marrón escaso no ocupaba ni una compresa..y al tercer día tube sólo una gota de sangre para todo el día..Mi temperatura basal no baja de los 37 grados desde el 17 de febrero excepto el día 16 de marzo era de 36,8 y el 17 de marzo 36,9 grados...después del flujo el 7 de marzo hice un test de embarazo i me salió negativo me he hecho 10 dias test de ovulacion,es decir,hasta el 15 de marzo y me salía con la raya casi como la de control Que opina ? Será embarazo?
Marian
te has echo el test en sangre ??? es lo que realmente más vale y te va a decir que esta pasando... aquí en Madrid me dijeron que 4 inseminaciónes y dos fecundaciones y eso que yo soy joven
Ya en marcha de nuevo
ya empecé ayer a pincharme de nuevo y el martes voy a control a ver como va la cosa espero que a la tercera vaya la vencida como la otra vez
Hola chicas
Me vino el 4 de marzo la regla, me suele durar 4/5 dias pues esta vez los primeros dos días tube un flujo marrón escaso no ocupaba ni una compresa..y al tercer día tube sólo una gota de sangre para todo el día..Mi temperatura basal no baja de los 37 grados desde el 17 de febrero excepto el día 16 de marzo era de 36,8 y el 17 de marzo 36,9 grados...después del flujo el 7 de marzo hice un test de embarazo i me salió negativo me he hecho 10 dias test de ovulacion,es decir,hasta el 15 de marzo y me salía con la raya casi como la de control Que opina ? Será embarazo?
Maddi
cielo te digo lo mismo hazte un análisis en sangre y así ves que puede pasar
Implatacion
Hola yo tube el sangrado d implatacion como soy muy irregular no se q dias tube el sangrado pero estaba cerca de cuando me tenia q venir la regla fui a baño y al limpiarme como me.fijaba una manchita en el papel colo rosado poquito si no me fijo ni me hubiera enterado me extraño luego ya nada y al dia siguiente tmbn una vez al limpiarme flujo transparente y apenas hilitos de sangre pero poquito y a las dos semanas me.hice el tes porque no me bajaba la regla y positivooo yo tube sangrado d implatacion ah recomiendo mucho ovusitol ami me funciono suerte a todas nunca nunca perder la esperanza.
Maddi
cielo te digo lo mismo hazte un análisis en sangre y así ves que puede pasar
Veis raya?
+-
Veis raya?
+-
Veis raya?
otra foto
Marian
cielo yo cuando me quede embarazada de la peque y este que no ha salido bien no he tenido sangrado de implantación así que no te puedo ayudar mañana te hacen un test de orina no?? de todas formas te recomiendo una beta a mi me costo 10 euros y es lo más fiable tranquila y mañana nos cuentas
Valorina
yo ya tengo una peque que conseguí en la tercera IA en el clínico San Carlos ahora vamos a por el hermanit@ y estamos por lo privado porque la seguridad social al tener hijo ya no me cubre tu por donde estás ??
Marian7509
hola hazte la prueba y pasa ya a dar la gran noticia
yo estoy en betaespera, mas finooooooooo
Marian
seguro que es positivo!!! cuando menos te lo esperas te llega...y esta va a ser la tuya!!!
Mariam7509
hola ese dia tiene que llegar de nuestro positivo
haz siempre todo lo que este a tu alcance para lograrlo,
Marian
Vaya no me digas q ahora te han sacado un mioma, y lo del test es q puede ser q estés embarazada??? Madre mía corazón lo q te faltaba ahora después de la operación. Muchos besos
Implatacion
Hola yo tube el sangrado d implatacion como soy muy irregular no se q dias tube el sangrado pero estaba cerca de cuando me tenia q venir la regla fui a baño y al limpiarme como me.fijaba una manchita en el papel colo rosado poquito si no me fijo ni me hubiera enterado me extraño luego ya nada y al dia siguiente tmbn una vez al limpiarme flujo transparente y apenas hilitos de sangre pero poquito y a las dos semanas me.hice el tes porque no me bajaba la regla y positivooo yo tube sangrado d implatacion ah recomiendo mucho ovusitol ami me funciono suerte a todas nunca nunca perder la esperanza.
Ovusitol
hola ovusitol k es unos sobres? se compran sin receta? explica por fa
Muy desilusionada y cansada
hola chicas llevo tres años buscando un bebe y nada .tengo sop.y me siento ya agotada cansada de esperar y de intentas.me siento luy debil hasta he llegado a pensar de dejar mi marido porque no quiero verme sin mi bebe .aunque mi marido jamas me ha dicho nada malo al contrario siempre me apoya a lo maximo pero yo no puedo enserio este sop me ha contaminado por dentro y me ha destrozado.suerte y gracias a todas
hola chicas llevo tres años buscando un bebe y nada .tengo sop.y me siento ya agotada cansada de esperar y de intentas.me siento luy debil hasta he llegado a pensar de dejar mi marido porque no quiero verme sin mi bebe .aunque mi marido jamas me ha dicho nada malo al contrario siempre me apoya a lo maximo pero yo no puedo enserio este sop me ha contaminado por dentro y me ha destrozado.suerte y gracias a todas
Lovebaby
venga guapa es muy duro pero no tires la toalla al final siempre se consigue y sino es que no es el final ya veras
Marian
vaya ahora lo del mioma que rollo pero bueno tu eres una gran luchadora y lo de la regla sino te baja en unos dias haz te otro test que claro que puedes haber ovulado más tarde
A ser positivas
Yo tengo endometriosis grado IV, muy severa. Me operaron tenia endometriomas. Realize tratamiento con coito programado, luego me hice una inseminacion artificial no funciono. Me inyecte lucrin lo cual se me fue el periodo por seis meses y al ver que nada de eso funciono. Me cambie de clinica. La desicion la tome por la forma en que llevaron acabo la inseminacion. Al realizarla ya habia ovulado. Estoy en el medio y conozco los procedimientos.
En la nueva clinica al realizarme el ultrasonido tenia endometrionas, el medico decidio realizar fecundacion in vitro en el primer tratamiento quede embarazada de mi bebe que en julio cumplira tres años. Me quedaron dos congelados me los puse en septiembre y estoy embarazada de 28 semanas de mellizos la parejita.
Con esto te digo que nada es facil pero si se lucha se logra. La clave es no cansarse.
Mariam espero que ese retraso sea un positivo. Mareima como vamos.
Laroc mucha suerte.
Muchas gracias
muchas gracias por tus consejos y me alegro mucho que estes con fuerza y con eaa actitud que es la correcta.yo tengo 21 años.espero pronto dios pase por nuestras casitas jaja y nos de in +++
No abandones ok,lucha por tu sueño!
Te voy a contar una de las cosas que pasé hace poco,fue solo un obstáculo y de eso se trata vivir,superar y aprender.el dia 23 de marzo (miercoles pasado) me insemine,la madrugada del lunes para el martes,2 am, tenia que aplicarme PREGNYL ,inyeccion en la panza, justo 36 horas antes de mi inseminacion,tenia que hacerlo yo misma y como que no me animaba pero no tenia opcion,cuando se hacen las 2 de la mañana empiezo a preparar todo y que me pasa?intento abrir la ampolla de vidrio y caen todas las astillas dentro,CHAU PREGNYL.entre en desesperacion absoluta,pensaba en que todos los preparativos en mi cuerpo se iban a la basura,gritaba,caminaba por la casa agarrandome la cabeza,mi marido me decia que me calme, que lo ibamos a intentar el mes siguiente y ahi fue cuando saque fuerzas desde mi interior,agarre la cajita de PREGNYL y le dije:VAMOS YA A BUSCAR ESTA MEDICACION! nos recorrimos muchisimas farmacias y nadie lo vendia,hasya que en una me dijeron que figuraba solo un PREGNYL en otra farmacia super lejos.y alla fuimos.la conseguimos a las 3 am y yo desesperada porque el tema de la ovulacion tiene horarios exactos.ok,le pregunte a un farmaceutico si por la zona habia alguna clinica u hospital,fuimos al hospital Alvarez y no me permitian aplicarme la inyeccion sin orden del lugar,mi ataque de llanto fue tal que un hombre se apiado y dejo entrar a mi marido a "preguntar" si alguien podia.de taaantos enfermeros reunidos de charlas, solo uno se acerco,le dije que solo me abra las ampollas y yo sola me aplicaba,y con total calma me dijo-Levantate la remera! y me la aplicó.se atrasó una hora el tratamiento PERO LO LOGRAMOS! Asi como MARIFER2301 te conto su historia,yo te cuento uno de mis tantos obstaculos LOVEBABY...para que no te des por vencida tan facilmente.LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MAS MI REINA! espero leerte en breve con mas fuerzas y las energias recargadas ok! abrazo con el alma .Meli (perdon por extenderme tanto chicas)
Hola
mariam7509: siempre saldra algo para descuadrarnos las cosas pero tu lucha y esas ganas que le pones te tienen que llevar a un feliz termino
mi beta espera la he pasado muy tranquila como si nada hubiera pasado, sintomas he tenido mareos nose si es la progesterona , y mas nada siento, mis tetis nada hinchadas ni sensibles, asi que nose que resultado tendre, la prueba de embarazo es el viernes 1/04, me encomiendo a Dios
melices1: mi temor cuando me toca inyectarme el ovidrell es que se me parta por eso me voy a la clinica, yo soy asi imagino todo lo que pudiera pasar y te deseo sueete en tu inse, yo tambien estoy inseminada
marifer: felicitaciones por ese nuevo embarazo, ruega por nsostras para que Diosito se acuerde de que estamos esperando
Hola
mariam7509: siempre saldra algo para descuadrarnos las cosas pero tu lucha y esas ganas que le pones te tienen que llevar a un feliz termino
mi beta espera la he pasado muy tranquila como si nada hubiera pasado, sintomas he tenido mareos nose si es la progesterona , y mas nada siento, mis tetis nada hinchadas ni sensibles, asi que nose que resultado tendre, la prueba de embarazo es el viernes 1/04, me encomiendo a Dios
melices1: mi temor cuando me toca inyectarme el ovidrell es que se me parta por eso me voy a la clinica, yo soy asi imagino todo lo que pudiera pasar y te deseo sueete en tu inse, yo tambien estoy inseminada
marifer: felicitaciones por ese nuevo embarazo, ruega por nsostras para que Diosito se acuerde de que estamos esperando
Yllen141
Yo siempre fui a lo de una enfermera cuando me tocaba inyectarme.pero las veces anteriores me toco a las 21hs.esta,mi tercera vez,el horario cayo malisimo.a las 2 de la madrugada nadie me iba a atender.mi doc me explico metódicamente como hacer.pero viste como es esto.el que no sabe es como el que no ve.roguemos funcione mi tercer fertilización.y de no ser así.si tengo que volver a inyectarme me pondré de acuerdo con alguna enfermera de algún hospital.no vuelvo a intentarlo ni loca.gracias por tus palabras mi reina.besote y abrazo a la distancia!Meli.
Yllen141
Yo siempre fui a lo de una enfermera cuando me tocaba inyectarme.pero las veces anteriores me toco a las 21hs.esta,mi tercera vez,el horario cayo malisimo.a las 2 de la madrugada nadie me iba a atender.mi doc me explico metódicamente como hacer.pero viste como es esto.el que no sabe es como el que no ve.roguemos funcione mi tercer fertilización.y de no ser así.si tengo que volver a inyectarme me pondré de acuerdo con alguna enfermera de algún hospital.no vuelvo a intentarlo ni loca.gracias por tus palabras mi reina.besote y abrazo a la distancia!Meli.
Suerte
Y muchísima suerte con tu inseminación.ojala tengas tu merecido positivo.
Hola mariam
La verdad que tengo miedo de decirte lo que pienso sobre que tratamiento o examenes deberias hacerte. Ahora si ya te hiciste el de hormonas y los otros estudios y estas bien, esperemos ese positivo. Mi cuñada quedo embarazada natural a los 40 años. Lo perdio por un desprendimiento y a los 3 meses se quedo de nuevo y tiene una hermosa niña de 4 años.
Cada mujer es un mundo mientras algunas estan bien a los 40 y quedan sin problemas otras necesitan tratamientos mas agresivos. Eso solo lo determinan los estudios que hay que realizar, importante el de las trompas y el de las hormonas. Saber como esta tu reserva ovarica. Teniendo eso se sabe por donde empezar.
Les cuento mi cita fue ayer gracias a Dios todo bien la nena esta en 3 lbs y el nene en 3lbs 5 onzas. Hoy me toca la ultima inyeccion de maduracion pulmonar y ya estamos de 28 + 2.
Abrazo y muchos animos a todas.
Mariam7509
hola aun sigo en la espera, tengo sintomas premenstruales o nose si es la mente, mañana viernes 1/04 se cumplen 15 dias que me hice la inse, pero mi regla estaria pautada para el 3, si me hago la prueba mañana saldra algo , aun sin tener retraso?
por otro lado estoy muy feliz, mi cuñada la esposa de mi hermano, ayer nos dio la gran noticia de que esta embarazada, despues de 13 años y tiene un mioma, va tener su segundo hijo y segundo sobrino(a), para mi es una gran felicidad, ya que mi familia es muy cortita, mi otro hermano ni yo tenemos hijos, ellos estan en Madrid, espero viajar para conocer ese bebe
marian ojala pronto sepas que pasa en tu cuerpo
Marian, yllen y marifer
Hola chicas llevo unos días sin entrar y me encuentro con nuevas noticias. Marifer q bien cuanto me alegro q todo vaya bien. Muchos besos Yllen cruzo los dedos para mañana, te lo mereces. Marian no sé q puede ser...no tengo ni idea madre q incertidumbre. Pues yo estoy regular estoy pasando una crisis con mi marido y estoy un poco descolocada, con lo q luchamos por tener al peque y lo q nos unió ahora parece q nos separa. Además afecta a la relación de él con mi familia y eso hace q esté más decepcionada. Muchos besos para todas
Hola
hola a todas que tal. ayer me hicieron la tercera IA a ver si la definitiva después de lo pasado en la otra y los días de incertidumbre tras el positivo y posterior confirmación de embarazo bioquímico tengo un poco miedo... mareima mi niña son rachas seguro que se puede solucionar. iros de cenita y cine o algo que nos guste y hablarlo. yllen...venga que es tu día. dinos algo a los 15 días post IA si sale en test...a mi me salio a los 14 marian que incertidumbre estar así yo te entiendo y pasa de la gente porque no saben de verdad lo que se pasa en estos casos. a ver si tú cuerpo vuelve pronto a la formalidad. yo no te puedo ayudar porque de estos temas no entiendo. marifer ya no queda nada!!! ves contándonos todo lo que puedas besos
Yllen,que se sabe de ella?
Como te fue hoy con el test nena? lo hiciste o vas a esperar hasta el dia 3?contá please! SUERTEEEEE!!!besote cariñoso,Meli!
Hola
hola chicas, aun no me he echo la prueba, mañana lunes si, y no me ha bajado la regla me siento rara y muy nerviosa, gracias por estar pendiente, saludos y brazos
marian me alegro por ti ojala todo te salga como lo esperas
Esa es la actitud marian...oh yeah!
Me recordaste a mi cuando menstrué en marzo despues del quiste jaja,me puse tan feliz porque el modo en que me vino significaba que el quiste se había disuelto.y como decís vos,arranque con todas!esa es la actitud mi Reina!!!geniaaaa
Hola mariaaaaan!!!
Tu actitud demuestra lo luchadora que sos,te felicito,está bárbaro que lo tomes así ! Soy de Buenos Aires, Argentina,como nos dicen a los de Buenos Aires, capital, "Porteña" jeje.(con sangre española ya que mi madre tiene descendencia Europea,La coruña)
Tengo que hacerme el test este miércoles 6,siento nervios pero a la vez no quiero ilusionarme,y bue...a esperar unos días mas!
Gracias por tus energías nena,suma muchísimo!
Sigamos remando que a buen puerto hemos de llegar! =)
besooooooooo!!!
Bienvenida anichi!
Imagino que cuando leas esto ya vas a estar inseminada,que alegría, no?
Eso de las preguntas pendientes a nuestros doctores,siempre pasa,es llegar a casa y decir:no le preguntee tal cosa...nooo!!! jeje.
Vos tranquila que todo va a salir bien, lo mas importante es que lo tomes con calma porque viste que la mente es traicionera,pensá siempre en positivo nena.
En este foro vas a encontrar personas muy calidas, te va a hacer bien charlar con mujeres que pasan por tu misma situación, a mi, en lo personal, me hace muy bien ya que por decisión propia opté no contarle A NADIE que estoy en este camino porque de solo pensar que me van a matar a preguntas ya me presiona jeje. Que se yo, es mi manera de cuidarme y tomarlo con calma.
Lo que necesites, acá estamos ok, preguntá lo que quieras que siempre alguna de estas hermosas mujeres te va a tirar una soga y te vas a sentir apoyada mi Reina!
Yo voy por mi tercer inseminación y siempre con todas las fuerzas posibles!
Besos y todas mis energías para vos!
Meli
Tipico de los porteños,boluda jajaja
Para nada ofensiva,creo que los porteños metemos el "boluda "cada 3 palabras jajaja.ejemplo:-no sabes boluda lo que me pasó? como que reemplazamos el nombre de las personas,para que me entiendas.Me hiciste reir porque es decir Argentina y todos dicen BOLUDA jajaja.Que bueno saber que no soy la unica Argentina
Siiiii,me falta nada pero que laaaaargo se haceeee Dioooosss!!!
Seguimos en contacto ok!
Positivo
resultado positivo, chicas pero nose que me pasa desde el sabado tengo un conjunto de sentimientos encontrados, tanto que luche por esto y hoy nose porque no siento esa alegria que espere que iva a tener, como me hubiera gustado que fuera de mi esposo, nose pero estoy como muy sentimental no tengo ganas de comer, espero que se me pase pronto me siento muy rara y muy nerviosa,
gracias por estar alli y leer mi rollo, marian gracias te deseo lo mejor