Foro / Maternidad

Lo conseguiremos!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 9:55
S
samai_5627733
5/4/16 a las 1:03
En respuesta a damia_740549

Positivo
resultado positivo, chicas pero nose que me pasa desde el sabado tengo un conjunto de sentimientos encontrados, tanto que luche por esto y hoy nose porque no siento esa alegria que espere que iva a tener, como me hubiera gustado que fuera de mi esposo, nose pero estoy como muy sentimental no tengo ganas de comer, espero que se me pase pronto me siento muy rara y muy nerviosa,

gracias por estar alli y leer mi rollo, marian gracias te deseo lo mejor

Felicitaciones nena!
Que feliz me pone saber que es positivo!
Dios sabe por que hace las cosas y si este es su destino,bienvenido sea.
Tomalo con calma,procesalo a tu tiempo y forma y disfruten!
UN POSITIVO MAS EN EL GRUPO,QUE FELICIDAD Y CUANTA ESPERANZA PARA NOSOTRAS!!!
Besote enormeeeee!

Ver también

S
samai_5627733
5/4/16 a las 1:06

Ojala de el test!
Sisi.mi doc me dijo que me haga el test a las dos semanas y después vemos.sigo esperando!
Es lo peor el dolor menstrual viste!
Y bue...aguantemos la que vengaaaa!

S
samai_5627733
5/4/16 a las 16:11

Mariaaaan!!! =)
Esta perfecto que desconectes y disfrutes de tu family!!!
A relajar y descansar un poco la mente,no? hermosa!
Mañana me voy a hacer el test de orina,ya veremos que pasará!
Gracias por tu vibra positiva constante nena!
como decis vos...Ta pronto!
Cuidate boluda (porteñamente hablando jijiji)
Besoooooooooooooo!!!!!!!!

K
kamila_741179
5/4/16 a las 23:12
En respuesta a damia_740549

Positivo
resultado positivo, chicas pero nose que me pasa desde el sabado tengo un conjunto de sentimientos encontrados, tanto que luche por esto y hoy nose porque no siento esa alegria que espere que iva a tener, como me hubiera gustado que fuera de mi esposo, nose pero estoy como muy sentimental no tengo ganas de comer, espero que se me pase pronto me siento muy rara y muy nerviosa,

gracias por estar alli y leer mi rollo, marian gracias te deseo lo mejor

Yllen
enhorabuena a disfrutar y a cuidarse estos meses. ves contándonos cositas no nos abandones

S
samai_5627733
9/4/16 a las 16:10

Tercer negativo chicas!
Ayer me hice el test y dió negativo una vez mas.
Cuanto dolor al hacer el test,esperar esos tres minutos, ir con miedo hasta ver que dice y ver esa "rayita" que te derrumba toda esperanza posible,que te indica que una vez mas falló tu intento.
Esta vez el negativo me pegó fuerte,siento el alma despedazada, angustia profunda,me siento como Atlas llevando el mundo en su espalda,un cansancio psicologico tan grande que no puedo extresar con palabras.
Que duro es el camino Dios mío!
Esta vez tenía una luz de esperanza, hasta creía y sentía que iba a ser posible.Pero no, una vez mas, NO!!!
Se que si es dura la batalla, mas dulce la victoria, pero los primeros días post-negativo cuestan.
Sé que es solo cuestión de días, que voy a volver a sentir fuerzas para seguir pero me permito llorar,sufrir y pensar,porque se que es un proceso que tengo que atravesar para poder depurar mi alma de energías negativas y volver a recargarme con energías nuevas.
todo en la vida es rotación, todo gira, todo vuelve a comenzar
PERO HOY ME PERMITO LLORAR!
Gracias chicas por el aguante y el cariño!

L
liping_9607854
10/4/16 a las 6:49

Ayuda por favor chicas apoyo urgente
Hola chicas les quiero pedir su ayuda .... ya he estado en algunos de estos. Foros desde hace algún tiempo pero me ausente debido a que mi ultima fiv fue negativa (.primero 1 natural aborto diferido después 2 inseminaciones ) Y me deprimí bastante .... gastamos bastante dinero y nos quedamos en cero .... ahora nos hemos inscrito a un concurso para una fiv gratis y hemos sido seleccionados finalistas .... me ayudarían mucho SI le pudieran dar like a mi publicación desde La. Pagina del concurso ya que el video con mas likes será el ganador ..
.solo tienen que entrar desde FACEBOOK buscar INSTITUTO VIDA MERIDA Y AHI EN LA.PAGINA PRINCIPAL EL.VIDEO QUE DICE +++++CARTA A MI BEBE++++ (ES UNO CON MUSICA Y UNA CARTA TOMADO EN VIDEO) ..... ME GUSTARIA QUE LO.VIERAN Y DE SER POSIBLE LE DIERAN LIKE Y E TIQUETARAN AHI MISMO ( EN LOS COMENTARIOS DEL.VIDEO ).A SUS CONTACTOS PARA QUE TMB NOS APOYARAN .... UDS QUE BUSCAN EL.MISMO SUEÑO QUE YO ME.ENTENDERAN BIEN Y ESPERO LES GUSTE MI VIDEO ..
. DESDE YA LES AGRADEZCO SU APOYO ..... BESOS A TODAS Y VAMOS POR ESTE SUEÑO

C
chams_7873851
10/4/16 a las 10:39

Hola guapas
Yllen cuanto me alegro, y tranquila durante el embarazo los sentimientos se vuelven un poco locos. Disfruta de ello. Marian gracias cariño por preocuparte, siempre dando palabras de ánimo a todas. Parece q estamos mejor. Desconecta lo q necesites. Besos Melice es normal q después de otro negativo el cuerpo necesite un respiro y todo se nos venga encima. Para todas buen domingo. Besos

S
samai_5627733
10/4/16 a las 17:23
En respuesta a chams_7873851

Hola guapas
Yllen cuanto me alegro, y tranquila durante el embarazo los sentimientos se vuelven un poco locos. Disfruta de ello. Marian gracias cariño por preocuparte, siempre dando palabras de ánimo a todas. Parece q estamos mejor. Desconecta lo q necesites. Besos Melice es normal q después de otro negativo el cuerpo necesite un respiro y todo se nos venga encima. Para todas buen domingo. Besos

Gracias mareima!
Claro que si,es duro procesar un negativo,y mas si es el tercero.pero bue,a seguir...
Mil gracias por tus palabras,ayudan tanto.Gracias!!!
Buen domingo para vos también nena.besote!

S
selena_6000898
21/4/16 a las 15:58

Enhorabuena yllen
Felicidades guapísima.. Largo ha sido el camino pero todo llega. Me alegre mucho al ver tu noticia.. A disfrutarlo y a cuidarte mucho..

De mi contarles que mi bebe Alejandro nació en día 04 de abril, hoy tiene 17 días.. Las que me conocen saben que me hice 6 inseminaciones negativas y luego 1 FIV en la que me quedé embarazada.

Como mi pareja no quería niños, lo busqué sola y llevaba ya casi 5 años en la lucha.. Al final llegué a Australia!!! Al tenerle en mis brazos todos los negativos y los llantos me parecen poco... No se vengan abajo chicas que se consigue, lo mejor es mantenerse intentándolo, pero sin perder la alegría y disfrutándo cada día.

Un abrazo a todas y mucha suerte

Espero pronto leer los postivos de Mariam y de Patraula, me imagino que no quede mucho para celebrarlos..

S
shuhui_6131625
3/5/16 a las 17:25

Espero mi positivo el 9 de mayo
Hola buenos días, ya había escrito y yo ya había salido embarazada de mi segunda FIV esa vez me implantaron 3 de los cuales dos se implantaron y uno de ellos se triplicó... No creerán mi alegría pero los doctores decidieron hacerme una reducción de embriones que hasta me he arrepentido y me dejaron el que estaba solo y por desgracia se me rompió la fuente y lo perdí en diciembre , ahora estoy muy nerviosa porque una semana antes de que me hicieran la transferencia me comencé a poner progesterona y mi trasferencia fue el 29 y mi prueba es el 9 de mayo la cual estoy muy asustada trato de no pensar pero como no he sentido ningún síntoma como la vez pasada simplemente me siento inflamada... Solamente eso lo cual no sé ni qué sentir... Y súper nerviosa con miedo por el resultado solamente confió en dios de que él sabe... Pero se lo pido de todo corazón

C
chenoa_9024115
3/5/16 a las 20:56

Betaesperante desesperante
Hola chicas! Las leo desde hace muchísimo tiempo y recién me animo a escribir. Llevo 5 años buscando bebé y en 2012 después de 3 IA realizamos ciclo ICSI, perdimos 11 embriones.. ninguno se implantó.. y quedé totalmente devastada sin querer saber nada más del tema.. hasta que en septiembre 2015 decidimos reanudar los tratamientos en un nuevo centro y con nuevo dr. Esta vez nos hicieron estudios más profundos y, además de la escasez de espermatozoides de mi marido, encontraron que tengo trombofilia y desde la hasta ahora sigo con inyecciones de Clexane 40 (anticoagulante). En la punción, que fue en marzo, me extrajeron 16 óvulos y fecundaron todos. El médico decidió evolucionarlos hasta blastocitos y quedaron finalmente 8 frigobabys de perfecta calidad. No me puso ninguno en fresco porque al estar muy inflamada me dijo que lo mejor era esperar.. Me crearon un nuevo ciclo y finalmente el 25 de abril tuve la primera transferencia de 2! Llevo desde el 25 en la betaespera y como ya saben es una auténtica agonía. El lunes 9 sabré el resultado! Estoy de los nervios.. La primera semana me la pase llorando y super nerviosa (a pesar de saber que no es bueno, me costaba muchísimo controlar mi estado.. al que se le suman las dosis de estadiol y progesterona.. por lo que estoy insoportable). El viernes pasado tuve una crisis fuerte y terminé en urgencias.. me hicieron una beta que por supuesto dio negativa pero no es determinante porque había pasado muy poco tiempo desde la transferencia (4 dias).. aunque fue suficiente para desanimarme.. La verdad que desde ayer tengo mucho mejor ánimo, me siento muy bien físicamente (aunque con mucha náusea por las mañanas, que supongo que es por la proge) y no siento absolutamente ningún síntoma (las veces pasadas siempre me inchaba toda y las tetas me dolían mucho.. y luego venia la regla..). Esta vez nada de nada... ayyyy estoy de los nervios chicas! Alguna que haya tenido experiencia parecida y haya conseguido su positivo? Me haría tanto bien leerlas.. nadie entiende por lo que pasamos.. es muy fuerte.. Les mando un abrazo grande a todas y mucha fuerza. Gracias por leerme y por sus respuestas desde ya!

Y
yurany_9038258
7/5/16 a las 14:45
En respuesta a chenoa_9024115

Betaesperante desesperante
Hola chicas! Las leo desde hace muchísimo tiempo y recién me animo a escribir. Llevo 5 años buscando bebé y en 2012 después de 3 IA realizamos ciclo ICSI, perdimos 11 embriones.. ninguno se implantó.. y quedé totalmente devastada sin querer saber nada más del tema.. hasta que en septiembre 2015 decidimos reanudar los tratamientos en un nuevo centro y con nuevo dr. Esta vez nos hicieron estudios más profundos y, además de la escasez de espermatozoides de mi marido, encontraron que tengo trombofilia y desde la hasta ahora sigo con inyecciones de Clexane 40 (anticoagulante). En la punción, que fue en marzo, me extrajeron 16 óvulos y fecundaron todos. El médico decidió evolucionarlos hasta blastocitos y quedaron finalmente 8 frigobabys de perfecta calidad. No me puso ninguno en fresco porque al estar muy inflamada me dijo que lo mejor era esperar.. Me crearon un nuevo ciclo y finalmente el 25 de abril tuve la primera transferencia de 2! Llevo desde el 25 en la betaespera y como ya saben es una auténtica agonía. El lunes 9 sabré el resultado! Estoy de los nervios.. La primera semana me la pase llorando y super nerviosa (a pesar de saber que no es bueno, me costaba muchísimo controlar mi estado.. al que se le suman las dosis de estadiol y progesterona.. por lo que estoy insoportable). El viernes pasado tuve una crisis fuerte y terminé en urgencias.. me hicieron una beta que por supuesto dio negativa pero no es determinante porque había pasado muy poco tiempo desde la transferencia (4 dias).. aunque fue suficiente para desanimarme.. La verdad que desde ayer tengo mucho mejor ánimo, me siento muy bien físicamente (aunque con mucha náusea por las mañanas, que supongo que es por la proge) y no siento absolutamente ningún síntoma (las veces pasadas siempre me inchaba toda y las tetas me dolían mucho.. y luego venia la regla..). Esta vez nada de nada... ayyyy estoy de los nervios chicas! Alguna que haya tenido experiencia parecida y haya conseguido su positivo? Me haría tanto bien leerlas.. nadie entiende por lo que pasamos.. es muy fuerte.. Les mando un abrazo grande a todas y mucha fuerza. Gracias por leerme y por sus respuestas desde ya!

Mucho animo
Muchos ánimos!! Yo he pasado por 2 abortos y 2 ectopicos, después de muchos médicos y pruebas ahora estoy embarazada otra vez.El 12 tengo la eco para confirmar que el bebe esta en su sitio. Estoy como tu, a ratos positiva y a veces negativa, no me puedo quitar el tema de la cabeza y ando muy nerviosa! Muchisima suerte para tu beta!!

C
chenoa_9024115
7/5/16 a las 15:44
En respuesta a yurany_9038258

Mucho animo
Muchos ánimos!! Yo he pasado por 2 abortos y 2 ectopicos, después de muchos médicos y pruebas ahora estoy embarazada otra vez.El 12 tengo la eco para confirmar que el bebe esta en su sitio. Estoy como tu, a ratos positiva y a veces negativa, no me puedo quitar el tema de la cabeza y ando muy nerviosa! Muchisima suerte para tu beta!!

Dos días para la beta
Hola Anaumm, mil gracias por contestarme. La verdad estoy con el alma en un hilo.. ya no sé qué pensar.. no hago más que buscar síntomas y leer foros buscando algunas palabras que me devuelvan la esperanza... Es mi 10 betaespera... en las anteriores siempre me hice test de orina antes que por supuesto dieron negativo. Esta vez me prometí a mi misma que no lo haría más. Estoy muy ansiosa. Ayer me la pasé con náuseas y mucho dolor en los pechos.. no he manchado nada así que no ha habido sangrado de implantación... tengo miedo.. no sé ya Qué pensar.. Hoy estoy triste porque ya me acostumbré a que se viene la peor de las noticias y no puedo hacer nada por evitarlo.. Tuviste algún síntoma antes de saber que estabas embarazada? dolor en los pechos antes de la beta positiva? mil gracias desde ya un abrazo

Y
yurany_9038258
7/5/16 a las 16:24
En respuesta a chenoa_9024115

Dos días para la beta
Hola Anaumm, mil gracias por contestarme. La verdad estoy con el alma en un hilo.. ya no sé qué pensar.. no hago más que buscar síntomas y leer foros buscando algunas palabras que me devuelvan la esperanza... Es mi 10 betaespera... en las anteriores siempre me hice test de orina antes que por supuesto dieron negativo. Esta vez me prometí a mi misma que no lo haría más. Estoy muy ansiosa. Ayer me la pasé con náuseas y mucho dolor en los pechos.. no he manchado nada así que no ha habido sangrado de implantación... tengo miedo.. no sé ya Qué pensar.. Hoy estoy triste porque ya me acostumbré a que se viene la peor de las noticias y no puedo hacer nada por evitarlo.. Tuviste algún síntoma antes de saber que estabas embarazada? dolor en los pechos antes de la beta positiva? mil gracias desde ya un abrazo

Tranquila
Pues mira, a mi esta es la 5 ve que me da positivo. La primera vez tenia los pechos hinchados y duros, las siguientes nada, ningún síntoma. En esta también he notado los pechos doloridos, pero nada mas. Cada embarazo es distinto así que no te agobies porque aunq no notes nada puede ser positiva igualmente. Yo casi prefiero no tener síntomas, porque sino me obsesiono con si van a mas o a menos, si no sientes nada no valoras nada hasta llegar a las ecos. Esta vez puede ser diferente a las anteriores, has cambiado de clínica y estas con tratamiento así que puede que esta sea la definitiva. Esto es lo q intento pensar yo, porque tb en esta ocasión me estoy pinchando clexane y tb me han mandado progesterona, así que cruzo los dedos para q sea la solución a mis problemas.
Que duro es este camino, la verdad es q cuando decidimos ser padres ni de lejos imaginábamos lo que se nos venia encima. Me da tanta envidia esa gente que echa un polvete y ya lo tiene todo hecho (jeje)

C
chenoa_9024115
7/5/16 a las 18:00
En respuesta a yurany_9038258

Tranquila
Pues mira, a mi esta es la 5 ve que me da positivo. La primera vez tenia los pechos hinchados y duros, las siguientes nada, ningún síntoma. En esta también he notado los pechos doloridos, pero nada mas. Cada embarazo es distinto así que no te agobies porque aunq no notes nada puede ser positiva igualmente. Yo casi prefiero no tener síntomas, porque sino me obsesiono con si van a mas o a menos, si no sientes nada no valoras nada hasta llegar a las ecos. Esta vez puede ser diferente a las anteriores, has cambiado de clínica y estas con tratamiento así que puede que esta sea la definitiva. Esto es lo q intento pensar yo, porque tb en esta ocasión me estoy pinchando clexane y tb me han mandado progesterona, así que cruzo los dedos para q sea la solución a mis problemas.
Que duro es este camino, la verdad es q cuando decidimos ser padres ni de lejos imaginábamos lo que se nos venia encima. Me da tanta envidia esa gente que echa un polvete y ya lo tiene todo hecho (jeje)

Gracias
gracias reina! de verdad siento lo mismo que tú.. eso que hay gente que lo tiene muy fácil, así tan natural... y a otras nos cuesta años de lucha... de tratamientos.. tanta incertidumbre y tantas preguntas retóricas.. muchas gracias por tus palabras! Te deseo toda la suerte del mundo! ojalá sea este nuestro año! un abrazo inmenso

Y
yurany_9038258
8/5/16 a las 12:54
En respuesta a chenoa_9024115

Gracias
gracias reina! de verdad siento lo mismo que tú.. eso que hay gente que lo tiene muy fácil, así tan natural... y a otras nos cuesta años de lucha... de tratamientos.. tanta incertidumbre y tantas preguntas retóricas.. muchas gracias por tus palabras! Te deseo toda la suerte del mundo! ojalá sea este nuestro año! un abrazo inmenso

.
ya veras que si!! mañana entra para contarnos tu positivo!!! un besazo!

M
merian_5793387
9/5/16 a las 22:21

Hola chicas
Espero que se encuentren muy bien. Sólo quería contarles que tengo cesárea programada para el 23 de mayo a las 11 de la mañana.

Faltan dos semanas para ver a mis bebés. Mucho ánimo chica que si se puede.

Un abrazo.

C
chenoa_9024115
10/5/16 a las 3:51
En respuesta a yurany_9038258

.
ya veras que si!! mañana entra para contarnos tu positivo!!! un besazo!

Aun esperando
chicas hoy fue mi beta.. salio muy bajita.. ni positivo ni negativo... uffff Qué nervios! la tengo que repetir el jueves.. aun hay esperanza. Os cuento el viernes.. suerte y fuerza para todas!

Y
yurany_9038258
10/5/16 a las 10:49
En respuesta a chenoa_9024115

Aun esperando
chicas hoy fue mi beta.. salio muy bajita.. ni positivo ni negativo... uffff Qué nervios! la tengo que repetir el jueves.. aun hay esperanza. Os cuento el viernes.. suerte y fuerza para todas!

Positiva
Bueno aun hay esperanza, así que a ser positivas!! Muchisima suerte!

S
shuhui_6131625
10/5/16 a las 22:44

Positiva
Hola chicas pues mi beta fue ayer y salió POSITIVO, nada más que ando un poquitín asustada ya que comencé a manchar un día antes de la beta en la noche para ser exacto y color marrón y hasta ahorita sigo manchando pero sigue siendo color marrón a llegar a rojizo pero rosado pero muy poco espero y me ayuden si alguien a pasado por lo mismo.... Que si me asusta ya he pasado por una pérdida y no quiero lo mismo por favor...

D
damia_740549
11/5/16 a las 20:22
En respuesta a shuhui_6131625

Positiva
Hola chicas pues mi beta fue ayer y salió POSITIVO, nada más que ando un poquitín asustada ya que comencé a manchar un día antes de la beta en la noche para ser exacto y color marrón y hasta ahorita sigo manchando pero sigue siendo color marrón a llegar a rojizo pero rosado pero muy poco espero y me ayuden si alguien a pasado por lo mismo.... Que si me asusta ya he pasado por una pérdida y no quiero lo mismo por favor...

Paso a contarles
hola chicas luchadoras, para las que ya me conocen y las que no tambien les cuento mi rrollo:
despues de 6 años de busqueda y de todo lo que se vive, me hice la IAD y resulto positiva, tengo 9 semanas de embarazo, y en vez de estar alegre me pierdo en una profunda tristeza, me nacio un sentimiento de tristeza que me tiene muy mal, nose porque, me siento desdichada tristemente tengo que decir que no siento nada por este bebe, no lo quiero, mi mama que es mi paño de lagrimas me dice que debo ir a un psiquiatra estoy depresiva lloro muchismo desde el dia de la prueba no he podido dormir, a mi esposo no le digo nada, disimulo estar feliz, pero el se da cuenta y me dice que porque no estoy alegre, y yo disimulo, nose que acer, le pido a Dios que me ayude a superar esta depresion.

en mi pais venezuela estamos pasando por una fuerte crisis economica, hay mucha escasez de productos, casi no tenemos para comer por el alto precio de las cosas, me siento con una presion economica muy fuerte, aqui no hay pañales, ni leche ni medicinas, faltan muchas cosas, ahora cuando estoy embarazada me siento aun mas preocupada, que voy hacer? mi mama me ayuda pero no puede tanto y mi esposo y yo ganamos muy poco para lo que se gasta, tengo acido folico y calcibon natal y multivitaminico para un mes, y no se consigue, ropa materna me colocare la ropa que tengo, no podre ni comprarle ni cuna ni coche a mi bebe, que triste creo que todo ese conjunto de cosas negativas me esta presionando mucho

bueno chicas, espero me puedan dar un consejo y perdonenme mi rrollo,

suerte y exitos para las que estan en la lucha

M
merian_5793387
12/5/16 a las 14:46
En respuesta a damia_740549

Paso a contarles
hola chicas luchadoras, para las que ya me conocen y las que no tambien les cuento mi rrollo:
despues de 6 años de busqueda y de todo lo que se vive, me hice la IAD y resulto positiva, tengo 9 semanas de embarazo, y en vez de estar alegre me pierdo en una profunda tristeza, me nacio un sentimiento de tristeza que me tiene muy mal, nose porque, me siento desdichada tristemente tengo que decir que no siento nada por este bebe, no lo quiero, mi mama que es mi paño de lagrimas me dice que debo ir a un psiquiatra estoy depresiva lloro muchismo desde el dia de la prueba no he podido dormir, a mi esposo no le digo nada, disimulo estar feliz, pero el se da cuenta y me dice que porque no estoy alegre, y yo disimulo, nose que acer, le pido a Dios que me ayude a superar esta depresion.

en mi pais venezuela estamos pasando por una fuerte crisis economica, hay mucha escasez de productos, casi no tenemos para comer por el alto precio de las cosas, me siento con una presion economica muy fuerte, aqui no hay pañales, ni leche ni medicinas, faltan muchas cosas, ahora cuando estoy embarazada me siento aun mas preocupada, que voy hacer? mi mama me ayuda pero no puede tanto y mi esposo y yo ganamos muy poco para lo que se gasta, tengo acido folico y calcibon natal y multivitaminico para un mes, y no se consigue, ropa materna me colocare la ropa que tengo, no podre ni comprarle ni cuna ni coche a mi bebe, que triste creo que todo ese conjunto de cosas negativas me esta presionando mucho

bueno chicas, espero me puedan dar un consejo y perdonenme mi rrollo,

suerte y exitos para las que estan en la lucha

Yllen
Creo que lo más importante que necesita un niño es amor y estoy segura que eso tienes de sobra. Mi bebe tomó sólo pecho hasta los 7 meses si que por fórmula No Te preocupes.

El pediatra me recomendó desde el principio rodearme y congelarla con la fecha para cuando iniciará a trabajar e así lo hice.

Es un niño muy sano, gracias a eso. Así que Puedes hace lo mismo.

Las cosas materiales son secundarias y de seguro tendrás un niño muy feliz con lo que le puedas dar y sobre todo tu amor.

S
samai_5627733
12/5/16 a las 16:38
En respuesta a merian_5793387

Hola chicas
Espero que se encuentren muy bien. Sólo quería contarles que tengo cesárea programada para el 23 de mayo a las 11 de la mañana.

Faltan dos semanas para ver a mis bebés. Mucho ánimo chica que si se puede.

Un abrazo.

Tanto tiempo marifeeer!!!
Como estas mamá marifer?tanto tiempo.que alegría leerte,vos fuiste de las primeras con Las que hablé en el foro.que linda sorpresa entrar y verte por acá!
Ya casi nada para ver a los mellis,que emoción,no?
Ya tenes nombre para la parejita?
Te deseo toda la suerte del mundo nena
Besos enormes para vos y tus mellis!

S
samai_5627733
12/5/16 a las 17:01
En respuesta a damia_740549

Paso a contarles
hola chicas luchadoras, para las que ya me conocen y las que no tambien les cuento mi rrollo:
despues de 6 años de busqueda y de todo lo que se vive, me hice la IAD y resulto positiva, tengo 9 semanas de embarazo, y en vez de estar alegre me pierdo en una profunda tristeza, me nacio un sentimiento de tristeza que me tiene muy mal, nose porque, me siento desdichada tristemente tengo que decir que no siento nada por este bebe, no lo quiero, mi mama que es mi paño de lagrimas me dice que debo ir a un psiquiatra estoy depresiva lloro muchismo desde el dia de la prueba no he podido dormir, a mi esposo no le digo nada, disimulo estar feliz, pero el se da cuenta y me dice que porque no estoy alegre, y yo disimulo, nose que acer, le pido a Dios que me ayude a superar esta depresion.

en mi pais venezuela estamos pasando por una fuerte crisis economica, hay mucha escasez de productos, casi no tenemos para comer por el alto precio de las cosas, me siento con una presion economica muy fuerte, aqui no hay pañales, ni leche ni medicinas, faltan muchas cosas, ahora cuando estoy embarazada me siento aun mas preocupada, que voy hacer? mi mama me ayuda pero no puede tanto y mi esposo y yo ganamos muy poco para lo que se gasta, tengo acido folico y calcibon natal y multivitaminico para un mes, y no se consigue, ropa materna me colocare la ropa que tengo, no podre ni comprarle ni cuna ni coche a mi bebe, que triste creo que todo ese conjunto de cosas negativas me esta presionando mucho

bueno chicas, espero me puedan dar un consejo y perdonenme mi rrollo,

suerte y exitos para las que estan en la lucha

Hola yllen,que lindo verte por aca otra vez!
Hola yllen,tanto tiempo.te extrañaba por estos lados,suelo releer las charlas de cuando comencé a interactuar con ustedes,vos,marifer y marian fueron de las primeras que conocí.
Por cierto,marian hace bastante no entra pero me encargó puntualmente que vea como estas,que te de ánimos por ella también y eso es lo que intentaremos.que estes mejor.
Se como es tu historia, Dios así lo quiso y afortunadamente tenes la bendición de tener una vida en vos,tenes que cuidarte muchísimo para poder cuidar a ese bebé que te eligió para nacer,Para amarte como vos a él.
Es muy dura la realidad de Venezuela,lo veo por televisión,acá en Argentina esta muy complicada la situación también con el cambio de gobierno,un ejemplo:antes pagaba la boleta de luz cada dos meses $140 y ahora 350 mensual.asi con todos los servicios.entiendo que influye muchísimo lo económico y mas a las que seguimos en la lucha con las IA,medicamentos,estudios y esas cosas.
Pero lo principal es estar bien con los que amamos,de ahí hay que sacar fuerzas para seguir luchando aún más.
Deseo de todo corazón que pronto puedas despegarte de esa angustia que sentís y puedas disfrutar del bello momento que Dios te esta dando,ser madre!
Te mando un abrazo muy fuerte y con mucho cariño yllen,me puso muy feliz saber de vos,también apareció marifer asique es alegría doble!
Arriba esa energía hermosa!!!

S
samai_5627733
12/5/16 a las 17:10
En respuesta a shuhui_6131625

Positiva
Hola chicas pues mi beta fue ayer y salió POSITIVO, nada más que ando un poquitín asustada ya que comencé a manchar un día antes de la beta en la noche para ser exacto y color marrón y hasta ahorita sigo manchando pero sigue siendo color marrón a llegar a rojizo pero rosado pero muy poco espero y me ayuden si alguien a pasado por lo mismo.... Que si me asusta ya he pasado por una pérdida y no quiero lo mismo por favor...

Hola jazmin!
Felicidades por el positivo,deber ser tan lindo ese momento!
Cuando ves a tu medico?
Trata de tomarlo con calma.lei que a muchas de las chicas que tuvieron sus positivos les pasó como a vos .tranqui
Un abrazo y arriba esa energía!!!

A
an0N_862467399z
12/5/16 a las 20:27

Tarde o temprano
Hola Chicas, soy nueva por aqui, nosotros tenemos desde agosto buscando un bebe, pero en Diciembre nos dijeron que solo poriamos lograrlos a traves de una FIV, para contar nuestras experiencias estoy empezando un blog!
https://thebiggestadventureblog.wordpr ess.com/

R
rosend_5555030
13/5/16 a las 21:29
En respuesta a chenoa_9024115

Betaesperante desesperante
Hola chicas! Las leo desde hace muchísimo tiempo y recién me animo a escribir. Llevo 5 años buscando bebé y en 2012 después de 3 IA realizamos ciclo ICSI, perdimos 11 embriones.. ninguno se implantó.. y quedé totalmente devastada sin querer saber nada más del tema.. hasta que en septiembre 2015 decidimos reanudar los tratamientos en un nuevo centro y con nuevo dr. Esta vez nos hicieron estudios más profundos y, además de la escasez de espermatozoides de mi marido, encontraron que tengo trombofilia y desde la hasta ahora sigo con inyecciones de Clexane 40 (anticoagulante). En la punción, que fue en marzo, me extrajeron 16 óvulos y fecundaron todos. El médico decidió evolucionarlos hasta blastocitos y quedaron finalmente 8 frigobabys de perfecta calidad. No me puso ninguno en fresco porque al estar muy inflamada me dijo que lo mejor era esperar.. Me crearon un nuevo ciclo y finalmente el 25 de abril tuve la primera transferencia de 2! Llevo desde el 25 en la betaespera y como ya saben es una auténtica agonía. El lunes 9 sabré el resultado! Estoy de los nervios.. La primera semana me la pase llorando y super nerviosa (a pesar de saber que no es bueno, me costaba muchísimo controlar mi estado.. al que se le suman las dosis de estadiol y progesterona.. por lo que estoy insoportable). El viernes pasado tuve una crisis fuerte y terminé en urgencias.. me hicieron una beta que por supuesto dio negativa pero no es determinante porque había pasado muy poco tiempo desde la transferencia (4 dias).. aunque fue suficiente para desanimarme.. La verdad que desde ayer tengo mucho mejor ánimo, me siento muy bien físicamente (aunque con mucha náusea por las mañanas, que supongo que es por la proge) y no siento absolutamente ningún síntoma (las veces pasadas siempre me inchaba toda y las tetas me dolían mucho.. y luego venia la regla..). Esta vez nada de nada... ayyyy estoy de los nervios chicas! Alguna que haya tenido experiencia parecida y haya conseguido su positivo? Me haría tanto bien leerlas.. nadie entiende por lo que pasamos.. es muy fuerte.. Les mando un abrazo grande a todas y mucha fuerza. Gracias por leerme y por sus respuestas desde ya!

Hola les comparto mi historia ... ánimo y no pierdan la fé !
es la primera vez que escribo ... he leído bastante en varios foros pero no me había animado hasta ahora , ya que me prometí escribir cuando tuviera lo más deseado ... quisiera compartir con ustedes todo lo que pasé durante 3 años... comencé buscando mi segundo bebé en diciembre de 2012 ya que tengo una nena de mi primer matrimonio ,sin saber el laaargo camino que estaba por recorrer ... en mayo de 2013 quedo embarazada lo supe en junio para julio veo el primer ultrasonido con latido del bebé y todo, días despúes me hago el segundo y me quedo internada, para la tarde ya me habían hecho un legrado ... no supe bien lo que pasó en ese momento... ahora sé que son médicos dispuestos a lo que sea por ganar un poco màs de dinero ya que eso fue en una clínica particular en donde anuncian el aborto como si estuvieran vendiendo pan ! y con oferta y todo! bueno sin enrollarme más , aquello fue una negligencia médica porque mi bebé vivía! ... obvio se imaginaran la depre que me vino ... espero los 3meses que me recomendaron para volver a intentarlo, y para diciembre positivo de nuevo! ya había pasado un año desde mi búsqueda y estaba no feliz lo que le sigue! pero para enero de 2014 algo en mi cuerpo me avisó que no todo estaba bien y fuí a la primera eco o ultrasonido y nada no se veía el corazón solo el saquito , dijeron que tenía que esperar dos semana más ,así que lo repetimos y de nuevo nada , y nadie era capaz de decir lo que una practicante se atrevió ... y su diagnóstico fue ... embarazo anembriónico ... ese momento fue uno de los peores de mi vida les juro que no podía creer que estuviera pasando ... y de nuevo al quirófano segundo legrado en menos de un año! ... bueno a partir de eso fueron los meses más deseperantes de mi vida , solo le pedí a Dios por que me diera la dicha de nuevo de dar vida ... de tener otro bebé entre los brazos ... yo no sé que tan creyentes sean o si lo sean ... pero yo les juro que la fé se hace más grande en los peores momentos de la vida.. y le pedí y le pedí y le pedí sin contar la interminables noches sin dormir por pensar en eso... así pasó febrero marzo ,abril ,mayo y decidí hacer algo por mi cuerpo y dejar la depre atrás ... así que (comencé a tomar vitaminas aquí en mi país se llaman vitadiet , cabe mencionar que una de las otras dos veces que me quede embarazada también las estaba tomando, así que estoy convencida de que también me ayudaron ) a hacer un poco de ejercicio traté de relajarme también tomé aceite de onagra , en mi país lo venden en cápsulas y se consiguen con otro nombre.. en resumidas cuentas traté dw cambiar mis hábitos por buenos hábitos y estar un poco más tranquila, y por supuesto nunca perdí la fé y siempre lo pedí con todo mi corazón a Dios que me mandara un bebé... así que en junio o sea solo un mes despúes vino otro positivo! sin embargo no era todo ... tres días despúes del positivo vino la regla otra vez ... no puedo explicarles el nivel de frustración y tristeza que tenía... así de nuevo a consulta y el gine me explico que era un embarazo bioquímico quiere decir que se fecunda el óvulo pero no se queda... en pocas palabras estuviste muy cerca de lograrlo pero se fue en la regla... y que de hecho eso pasa mas seguido de lo que pensamos me dijo ..digamos que son como microabortos... en fin ..... ya se imaginaran como me sentía.. así que continue ese mes con las vitaminas y el aceite y lo demás y sobre todo mucha muuucha fé y fuerzas no sé de donde... será que uno se aferra a Dios ... y para julio que creen?!?! que lo logré! positivo de nuevo!!!!!!! y esta vez todo iba bien hasta el segundo mes.. un día de mucho estres y agetreado me vino un sangrado por la noche! por Dios! no lo podía creer! ya no podía volver a soportarlo! no podía volver a pasar por lo mismo! de verdad creanme que no sabía como sacar fuerzas y toda esa noche sangre y sangre ya con medicamento de la clinica particular ... asi por la mañana mi esposo me llevó al hospital y yo estaba convencida de que me quedaría y me harían otro legrado , casi iba resignada pidiendole a Dios fuerzas , así que me hacen el ultrasonido y que creen ?! lo que nunca pensé .. ahí estaba mi bebé con su corazoncito latiendo y todo!!!!! me dijeron que si estaba en amenaza de aborto pero que no me preocupara demasiado por que ahi estaba mi bebé en su lugar y que además tenía el cuello cerrado, lloré y lloré de alegria de felicidad y no se cuantos sentimientos encontrados ... fue un poco delicado mi embarazo ...pero decidí relajarme se lo deje a Dios en sus manos y traté de disfrutarlo aunque no fue fácil tranquilizarme lo intenté... y ... todo salió muy bien... no les enrollo más con los malos ratos y sustos que me llevé durante mi embarazo... pero solo quiero decirles que hoy Gracias a Dios tengo una hermosa niñe entre los brazos que acaba de cumplir un año hace unos días y ya la hemos bautizado! ... disculpen el rollo tan largo ... pero solo quería que supieran que a veces la vida no se nos pone nada fácil y que pensamos y sentimos que no nos puede ir peor ,pero que a pesar de todo lo que nos pueda pasar no debemos perder la esperanza y la fé que yo espero que la tengan... ojalá muchas de ustedes crean en Dios porque de ahí te agarras y no te sueltas y es tu fortaleza ... creanme que comprendo a muchas por lo que estan pasando... no desesperen chicas ánimo! mucho ánimo! que Dios esta con ustedes... cualquier cosa con gusto estoy para ustedes ... un beso y abrazo desde México!

C
chams_7873851
16/5/16 a las 20:54

Marifer
Cariño q salga la cesárea perfecta y los peques estén bien, ya no me acuerdo si eran niñas o niños. Besos

C
chams_7873851
16/5/16 a las 21:01

Yllen
Tienes q sentirte afortunada tu lucha tiene sus frutos estás embarazada, y eso debe hacerte cambiar la forma de pensar. Busca ayuda si ves q no puedes también puede ser q tu mente se ha agotado después de tanto pelear y necesita un receso. Intenta buscar lectura que te pueda ayudar de como va a ser tu vida con el bebé, lo mismo te hace reaccionar. No tenías familia en España no te pueden mandar cosas? Un abrazo

A
an0N_552254899z
17/5/16 a las :53

Duda
hola chicas recien este mes nos hemos realizado estudios con mi esposo y todo ha salido normal salvo la morfologia delos espermas q dieron 5% normales 95% anormales. alguna lo ha conseguido con ese porcentaje o me mandaran a hacer algun tratamiento ??

S
shuhui_6131625
18/5/16 a las 20:35
En respuesta a samai_5627733

Hola jazmin!
Felicidades por el positivo,deber ser tan lindo ese momento!
Cuando ves a tu medico?
Trata de tomarlo con calma.lei que a muchas de las chicas que tuvieron sus positivos les pasó como a vos .tranqui
Un abrazo y arriba esa energía!!!

Melices
Hola pues voy mañana hacerme la primera eco haber si se dejan ver ya o sino me tendré que esperar otra semana.... Y aunque todavía sigo con manchado café y me dieron antibiótico porque me pidieron unos exámenes de orina estoy muy nerviosa y ansiosa mañana solo pido. Dios que todo algo muy bien... Y suerte a todas y mucho ánimo

S
samai_5627733
21/5/16 a las 18:17

Mariaaaan,que alegriaa mi reina!
Que linda sorpresa,entrar y verte por acá nena!!!
Seguís en la lucha,que felicidad saberlo.

¡¡¡Si el dinero fuese inteligente,no sería dinero,sería la hoja de un libro con final feliz!!!

Como ves,no hay mucho movimiento por estos lados pero hay lindas novedades,en dos días Marifer va a conocer a los mellis!
Todas seguimos en la lucha,yo espero poder retomar en junio,ya mi IA numero 4...veremos que sucede amiga!
te mando un abrazo muy fuerte y lleno de amor.que alegria leerteeeeee...
(ya te respondi en privado) =)
Besoteeeeeeee!!!

D
damia_740549
21/5/16 a las 22:46

Hola
melices, marifer mareima: gracias por tomarse un momento para darme un buen consejo, la verdad nose que me pasa es un conjunto de sentimientos tan raros, pienso que es en parte miedo a enfrentar algo nuevo en mv ida y si como han dicho todas ustedes , yo luche mucho por eso y debo esforzarme ahora por estar bien y por mi bebe, lo he intentado bastante, espero que esto se me pase pronto, y que el cochino dinero llegue para uno poder satisfacer sus necesidades como dice mi querida MARIAM que tambien tanto lo necesitas,

Marian: voy a recordar esas palabras tu estas luchando mucho por lograr lo que yo ya he logrado, y perdoname por yo estar embarazada y sentirme como me siento, y tu quisieras estr como yo, que vida tan rara es a veces, deseo tanto que esos ciclos con omifin te lleven a tu anhelado sueño. Dios te lo permita ya, y asi me acompañes en esto,

Marifer que tu cesarea sea perfecta.

melices que tu proxima inseminacion sea exitosa, las estimo mucho amigas virtuales

S
samai_5627733
22/5/16 a las 1:40
En respuesta a damia_740549

Hola
melices, marifer mareima: gracias por tomarse un momento para darme un buen consejo, la verdad nose que me pasa es un conjunto de sentimientos tan raros, pienso que es en parte miedo a enfrentar algo nuevo en mv ida y si como han dicho todas ustedes , yo luche mucho por eso y debo esforzarme ahora por estar bien y por mi bebe, lo he intentado bastante, espero que esto se me pase pronto, y que el cochino dinero llegue para uno poder satisfacer sus necesidades como dice mi querida MARIAM que tambien tanto lo necesitas,

Marian: voy a recordar esas palabras tu estas luchando mucho por lograr lo que yo ya he logrado, y perdoname por yo estar embarazada y sentirme como me siento, y tu quisieras estr como yo, que vida tan rara es a veces, deseo tanto que esos ciclos con omifin te lleven a tu anhelado sueño. Dios te lo permita ya, y asi me acompañes en esto,

Marifer que tu cesarea sea perfecta.

melices que tu proxima inseminacion sea exitosa, las estimo mucho amigas virtuales

Oohhh yeah yllen.asi me gusta!!!
Esa es la actitud,siempre positiva que lo demás llega.pensar en positivo atrae cosas positivas.
Me puso tan feliz leerte así.se te nota mejor y eso nos alegra a todas.
Disfruta de tu milagro,disfrutalo a full,luchaste tanto que bien merecido lo tenes mi Reina!
Te mando un abrazo fuerte fuerte!
Buen fin de semana amiga virtual.
Para lo que necesites acá estamos.a solo un clik de distancia =)
Besote

S
samai_5627733
22/5/16 a las 1:53

Dia positivo si los hay...wwwooou!!!
Esta mañana apareciste vos Marian,comenzaste con omifin,con toda tu energía depositada en este camino,luchadora como siempre, primer alegría,entro ahora y leo que Yllen esta mejor,mas animada,segunda alegría,esto no tiene precio chicas!que buena onda saber de ustedes
Es increíble como cada historia se vive como propia.yo las considero amigas,compañeras de este camino que nos toca vivir.es muy lindo poder compartirlo con ustedes.
Abrazo lleno de cariño a todas!!!
HOY ME HAN ROBADO UNA SONRISA CON SUS NOVEDADES CHICAS.GRACIAS!!!

C
chams_7873851
25/5/16 a las 20:58

Hola amores
Marian otra vez por aquí un poquito, me alegro mucho por lo de tu mami. Y tú sigue luchando aunque sea difícil lo conseguirás mi hermana tiene q ir a ovodonacion y eso q tiene una nena de 12 años pero la edad en su caso no perdona hace 42. Marifer espero q todo fuera bien. Yllen guapa me alegro q estés mejor. Sabes si se te puede enviar cosas desde España? Hubo un positivo pero se me fue el nombre, disfruta y q todo vaya genial. Yo he aplazado misión herman@ hasta la regla de septiembre, ya estás bien. Gracias por los comentarios. Un abrazo

S
samai_5627733
1/6/16 a las 13:57

Mariaaaaaaaaaannn =)
Que haces boludaaaaaa!!!
Todo jamaica no problem?
Jajaja
La verdad es que yo ni idea de omifin pero leí que una de las chicas decía que tenía relaciones alternadas.
La verdad che,esta callada la cosa...se me activan chicas por favor...jeje
Besos Marian,siempre es lindo saber de vos!!!

S
samai_5627733
1/6/16 a las 17:50
En respuesta a samai_5627733

Mariaaaaaaaaaannn =)
Que haces boludaaaaaa!!!
Todo jamaica no problem?
Jajaja
La verdad es que yo ni idea de omifin pero leí que una de las chicas decía que tenía relaciones alternadas.
La verdad che,esta callada la cosa...se me activan chicas por favor...jeje
Besos Marian,siempre es lindo saber de vos!!!

Aclaracion jeje
traductor PORTEÑO-ESPAÑOL

Porteño: Que haces boluda?
Español: como estas Marian?

el "BOLUDA" reemplaza el nombre de la persona jajajaja

En el fin del mundo estamos locos jajaja

Besosss a todas!

S
samai_5627733
2/6/16 a las 1:58

Eeeemmm..
La caña?...eeemmm...eso es bueno o malo? No entendí jajaja
Traductor plis ...

Muak wapaaaa!!!

S
samai_5627733
4/6/16 a las 16:42

Aaahhhh...entendi jaja!
Ahora entendi

Lo voy a aplicar en mis charlas,sería algo asi como: SOS LA CAÑA BOLUDA! jajaja

Besos Marian!

(estas a un paso de soplas las velitas,que emoción wapa)

S
sobiha_6394185
4/6/16 a las 21:41

Hola chikas !!
como van yo no había podido abrir mi cuenta ya que estaba muy desanimada se que a is 17 años me keda mucha lucha por delante pero cada negativo que sale me siento muy mal mi propósito es cambiar de medico y dejar el omifin y comenzar de cero otravez aver que tal me va mucha suerte a todas y cuenten sus avances ya que ando un poko perdida desde noviembre del 15 que no puede entrar apenas ahorita vengo entranto saludos y mucha suerte

S
samai_5627733
4/6/16 a las 22:31

Wapa!
Te cuento esto para que te saques eso de la edad de la cabeza ok!!!
Ayer fui al hospital y la secretaria de mi doc me mostró la foto de una mujer de 50 años con mellizos en brazos.Me contó que nadie quería atenderla por la edad y aparte porque tenia obra social y el único hospital que le dio la oportunidad fue el Haedo,en el que yo me atiendo, fue ver esa foto de esa madre a los 50, mellizos nenaaaa, y llenarme de energías. ayer comencé a tomar tocofeno (pastillas para la estimulación ovarica) volví a la pista,la cuarta carrera y tengo mucha Fe de lograr ver la bandera a cuadros este mes!!!
Mañana pachanga querida,a festejar que cumplis un año mas de vida y orgullosísima por el camino que te animas a transitar mi querida Marian,ok!

Pa'tras ni pa'tomar impulso mi bella amiga y compañera de batalla!!!

S
samai_5627733
5/6/16 a las 1:00

Feliz cumpleaños marian!!!
Y dice...que los cumplas feliz
Que los cumplas feliz
Que los cumplas Marianuchiiiiii
Que los cumplas feliiiiiiizzz!!!

Acá en Buenos Aires aun es sábado,son las 20 hs pero don Google me acaba de contar que en España ya pasó una hora del domingo,muy feliz cumpleaños Marian,deseo que pases un cumpleaños con muchas alegrías y sonrisas,que estas 24hs hagas todo lo que te haga feliz,que disfrutes,comas cosas ricas y recibas muchos regalos que nunca vienen mal jeje.y sobre todo recibas muchos abrazos que tan bien nos hace!

De mas esta decirte que siento mucho cariño por vos,que todo tiene su lado bueno en la vida y conocerte es una de ellas,nos une el mismo amor y la misma pasión por querer ser madres y vamos a lograrlo mi Reina bella!

Muy feliz cumpleaños boludita linda jeje!
Y no te olvides nunca que estamos a solo un clik de distancia !

Besotototeee!!!

S
samai_5627733
5/6/16 a las 1:00

Feliz cumpleaños marian!!!
Y dice...que los cumplas feliz
Que los cumplas feliz
Que los cumplas Marianuchiiiiii
Que los cumplas feliiiiiiizzz!!!

Acá en Buenos Aires aun es sábado,son las 20 hs pero don Google me acaba de contar que en España ya pasó una hora del domingo,muy feliz cumpleaños Marian,deseo que pases un cumpleaños con muchas alegrías y sonrisas,que estas 24hs hagas todo lo que te haga feliz,que disfrutes,comas cosas ricas y recibas muchos regalos que nunca vienen mal jeje.y sobre todo recibas muchos abrazos que tan bien nos hace!

De mas esta decirte que siento mucho cariño por vos,que todo tiene su lado bueno en la vida y conocerte es una de ellas,nos une el mismo amor y la misma pasión por querer ser madres y vamos a lograrlo mi Reina bella!

Muy feliz cumpleaños boludita linda jeje!
Y no te olvides nunca que estamos a solo un clik de distancia !

Besotototeee!!!

S
samai_5627733
5/6/16 a las 1:00

Feliz cumpleaños marian!!!
Y dice...que los cumplas feliz
Que los cumplas feliz
Que los cumplas Marianuchiiiiii
Que los cumplas feliiiiiiizzz!!!

Acá en Buenos Aires aun es sábado,son las 20 hs pero don Google me acaba de contar que en España ya pasó una hora del domingo,muy feliz cumpleaños Marian,deseo que pases un cumpleaños con muchas alegrías y sonrisas,que estas 24hs hagas todo lo que te haga feliz,que disfrutes,comas cosas ricas y recibas muchos regalos que nunca vienen mal jeje.y sobre todo recibas muchos abrazos que tan bien nos hace!

De mas esta decirte que siento mucho cariño por vos,que todo tiene su lado bueno en la vida y conocerte es una de ellas,nos une el mismo amor y la misma pasión por querer ser madres y vamos a lograrlo mi Reina bella!

Muy feliz cumpleaños boludita linda jeje!
Y no te olvides nunca que estamos a solo un clik de distancia !

Besotototeee!!!

S
samai_5627733
5/6/16 a las 1:00

Feliz cumpleaños marian!!!
Y dice...que los cumplas feliz
Que los cumplas feliz
Que los cumplas Marianuchiiiiii
Que los cumplas feliiiiiiizzz!!!

Acá en Buenos Aires aun es sábado,son las 20 hs pero don Google me acaba de contar que en España ya pasó una hora del domingo,muy feliz cumpleaños Marian,deseo que pases un cumpleaños con muchas alegrías y sonrisas,que estas 24hs hagas todo lo que te haga feliz,que disfrutes,comas cosas ricas y recibas muchos regalos que nunca vienen mal jeje.y sobre todo recibas muchos abrazos que tan bien nos hace!

De mas esta decirte que siento mucho cariño por vos,que todo tiene su lado bueno en la vida y conocerte es una de ellas,nos une el mismo amor y la misma pasión por querer ser madres y vamos a lograrlo mi Reina bella!

Muy feliz cumpleaños boludita linda jeje!
Y no te olvides nunca que estamos a solo un clik de distancia !

Besotototeee!!!

S
samai_5627733
5/6/16 a las 1:00

Feliz cumpleaños marian!!!
Y dice...que los cumplas feliz
Que los cumplas feliz
Que los cumplas Marianuchiiiiii
Que los cumplas feliiiiiiizzz!!!

Acá en Buenos Aires aun es sábado,son las 20 hs pero don Google me acaba de contar que en España ya pasó una hora del domingo,muy feliz cumpleaños Marian,deseo que pases un cumpleaños con muchas alegrías y sonrisas,que estas 24hs hagas todo lo que te haga feliz,que disfrutes,comas cosas ricas y recibas muchos regalos que nunca vienen mal jeje.y sobre todo recibas muchos abrazos que tan bien nos hace!

De mas esta decirte que siento mucho cariño por vos,que todo tiene su lado bueno en la vida y conocerte es una de ellas,nos une el mismo amor y la misma pasión por querer ser madres y vamos a lograrlo mi Reina bella!

Muy feliz cumpleaños boludita linda jeje!
Y no te olvides nunca que estamos a solo un clik de distancia !

Besotototeee!!!

S
samai_5627733
5/6/16 a las 8:09

Qur onda con los mensajes?
Ay pero fuera de joda nena,que paso?solo le di clik una vez desde el celu,se clonan los mensajes?perdón,perdón a todas,espero no vuelva a suceder=(

Vos si que sabes pasarla bien eh.me alegro!

Chin chin por vos Marian,a tu salud!!!

A
an0N_702398699z
7/6/16 a las 21:19

Vitaminas
Hola chicas. Este es mi 4to mes de búsqueda. Tengo 36 años y sería mi primer nene si tengo suerte y sale todo bien. Me he estado tomando acudo fólico desde hace 4 meses. Vivo en Europa del norte y esta semana iré a España me han dicho que hay unas vitaminas que ayudan a la ovulacion. No receta. Solo vitaminas en sobre que se compran en la farmacia. Sabrán de algunas Uds? Y también cuales me recomiendan para el hombre. Ya que aquí solo esta el acido fólico. Gracias

A
an0N_702398699z
7/6/16 a las 21:23
En respuesta a an0N_702398699z

Vitaminas
Hola chicas. Este es mi 4to mes de búsqueda. Tengo 36 años y sería mi primer nene si tengo suerte y sale todo bien. Me he estado tomando acudo fólico desde hace 4 meses. Vivo en Europa del norte y esta semana iré a España me han dicho que hay unas vitaminas que ayudan a la ovulacion. No receta. Solo vitaminas en sobre que se compran en la farmacia. Sabrán de algunas Uds? Y también cuales me recomiendan para el hombre. Ya que aquí solo esta el acido fólico. Gracias

Vitaminas
Me han dicho que ovutisol. Uds que opinan y para el Chico? Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram