Foro / Maternidad

Perdon la pregunta, pero por que no quieren a haemophilusinfluenzae

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 13:16
A
asil_7875581
5/3/11 a las 3:21

Es que nunca entro, en el de embarazo entraba a diario y ayer entre y me quede impresionada de las discuciones, realmente tengo una simple curiosidad ademas de curiosa vi su perfil y tiene un texto muy tierno...

Ver también

R
raissa_5284046
5/3/11 a las 10:45

í
Yo ningún problema,me cae bien.Me gusta su ingenio e inteligencia.Tampoco hagamos plurales,eh?

B
bi_8902516
5/3/11 a las 10:49

Es una
persona, que la tienes que "bailar el agua", la tienes que dar la razn, la tienes que agradecer cualquier tipo de favor, si no.........¡¡¡estás perdida!!, es cápaz de echar en cara que te ha inviado a comer,.............obviando lo que tú has hecho por ella.

En resumidas cuentas: se cree el ombligo del mundo, doña perfecta, clasista y hortera

A
asil_7875581
5/3/11 a las 13:16

Muchas gracias, por las respuestas
Sobre todo al saber que la discrepancia numero uno fue por diferencias socio economicas, osea en buen criollo (Soy uruguaya) por estirada! ademas soy sudamericana y si bien nunca escribia en el foro (en el de embarazo si) a veces cuando podia lo miraba rapidito y cuando hacen comentarios despectivos hacia sudamerica me duelen mucho, ya que aqui hay de todo tipo de gente como en todos lados y mi pais sobre todo su poblacion es hija de inmigrantes,
gracias a todas por darme un lugar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir