Foro / Maternidad

Os pido perdon a todas

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 23:45
A
an0N_913239499z
1/6/10 a las 10:56

Bueno mi mensaje es para pediros perdon a todas, desde que me cancelaron el tratamiento me he visto es un pozo sin salida. He tenido muchas llamadas vuestras y mensajes privados en el foro, siento mucho no haber cogido el telefono pero eran unos dias muy duros para mi, aparte de la infertilidad que es algo muy duro para nosotras tengo otros problemas familiares y la verdad que con todo no puedo......siempre he sido una persona muy positiva y luchadora pero siempre te vienen todos los problemas juntos y ahora he tocado fondo, me refiero que tengo que pensar en todo esto y empezar a buscar soluciones y poco a poco solucionarlo, os doy las gracias a todas por todo el apoyo que recibo. Quiero seguir y debo seguir luchando...................Sup ongo que en un tiempo las cosas las vere mas claras y las nubes negrassss se iran, no? Muchas gracias a todas de corazon.

Ver también

K
kavita_5382348
1/6/10 a las 12:01

Animo cielo,
La vida es asi de dura. No es un camino de rosas, ni siquiera para la persona que creas que es más feliz que tu. Siempre hay algo que fastidia.
Tranquila, tienes derecho a estar de bajon, pero siempre consciente de que es momentaneo y consecuencia también de la medicación que hace que todo se magnifique.
Verás como poquito a poco se solucionan cositas y tendrás fuerzas para volver a empezar y seguir adelante
Muchos ánimos

A
an0N_830853799z
1/6/10 a las 21:24

Cielomar88 guapa
Solo entro para mandarte un abrazote y decirte que te echamos de menos,, que tienes que seguir luchando,, si no es un camino es otro,, pero hay que luchar por los sueños,,,
Te deseo lo mejor, siempre has estado ahi con el ánimo positivo ,, todo lo que necesites para levantarte,,, ya sabes donde estoy guapa,,,
Besos fuertes

A
an0N_889885699z
1/6/10 a las 21:47

Umm lee atentamente... :
Hola piltrafilla !!
Vamos a ver cuestionémonos "ciertos temas":

1) todas las chicas de aquí, todas, seguro que en un mto. dado hemos tenido problemas de otra índole, de otra índole que nos atañe a todas me refiero ... Ej: un desengaño amoroso, duele verdad?? no hemos derramado alguna q otra lagrimilla? seguro que en algún mto. nos hemos sentido defraudadas, dolidas y vulnerables , y... lo que hacemos al pcpio es hablar del tema y darle vueltas al coco, pero pasado un tiempo.. ¡ stop! hay que desconectar pq sino la mente nos jugaria una mala pasada, y además nos seguiría produciendo dolor, seguro !! cierto??

2) Ahora tema laboral: imaginemos que nos despiden del trabajo sin mediar justa causa: seguro que nos quedamos cao y muy destrozadas, querremos hablar del tema al inicio pero... al cabo de unas semanitas (como mucho) ya estaremos abatidas y no querremos hablar más de lo mismo, no??

y.... porque digo todo esto...... porque el "HECHO DE SER MADRE" es superior al trabajo, al amor y a muchas más cosas, y si para todas esas cosas restante necesitamos un "respiro" como no lo vamos a necesitar para todos estos temas tan profundamente sentimentales ???

Ayyy Rosita, tú llevas mucho tiempo en esto, has ayudado a muchísima gente, has apoyado a muchas chicas con tus mensages, con tus palabras de apoyo y con tu siempre saber estar, y ahora pretendes pedir perdón?? perdón por no haber cogido el teléfono? perdon por no haber contestado? perdon por no haber dado señales de vida? es incongruente pq tú misma dijiste que querias desconectar y porque hemos respetado tus deseos, y porque es normal que quisieses hacerlo, así que es imposible que nadie se pueda enfadar por ello !!!! , ahora eso si.... si no dabas señales yo iba a tu casa eh???

Quiero que sepas que yo te aprecio muchísimo , porque eres una gran amiga, una amiga incondicional, una amiga de esas que cuando se cruza por tu camino ya siempre la llevas contigo en tu corazón, porque eres una grandiosísima persona y porque chicas como tú hay muy pocas, así que anda anda...

TESTIMO MOLT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

R
renu_7964529
1/6/10 a las 23:03

hola corazonnnnnn!!!!!!!
Nada que perdonar y muchooooo muchisisimoooosss animos y todas las mejores energias bien positivas para ti, corazon , bien cierto es que las cosas si son malas vienne bien juntitas, pero tb es cierto que nada va a poder contigo!!! poquito a poco todo vuelve a su cauze con paciencia y sin esperar demasiado veras como esas nubes negras se transforman en un hermoso dia , soleado y de cielo azul !!! Y si te apetece, pues mira , hasta con un gran arco iris!!!!! Animo solete que prontito estaras otra vez llena de ilusion y fuerzas!!!
ANIMOOOOOO CAMPEONA!!!! estamos contigo y para lo que necesites!! Mil besitos y 3mil abrazotessss

A
an0N_913239499z
2/6/10 a las 9:40

Gracias, gracias y miles de gracias
Si es que sois lo mas grande para mi, vamos como si fuerais mi familia, todo esto tambien lo llevo sola ya que nadie de mi familia lo sabe y la verdad es duro pero si si si si tengo que seguir luchando aunque al final me vea en las ramblas pidiendo dinero para poder lograr mi sueñoooooooo, mierda de dinero leches............ Poco a poco voy remontando y ahora voy a quemar mi ultimo cartucho. El lunes me pedi cita para que me dijieran algoooooo algoooo para saber los malditos 3 abortos y 1 legradooooo, es que tiene que pasar algo y quiero saberloooo leches.......
Me dijieron que algo tenia que pasar, los ovulos de la mujer no se pueden mirar ya que es imposible saber si son buenos o malos, cuando una mujer tiene baja respuesta como yo pues claro siempre te dicen que los ovulos seguramente son malos, pero mi pregunta??? sin son malos porque leches me quedo embarazada y luego los pierdo?????? Esta desmostrado que los ovulos de una mujer nunca podran saber si son de buena calidad, no se si me entendeis..................... .................Pues a lo que voy, el medico me dijo que me hiciera el analisis de anticuerpos paternales, ya sabemos que en muchas clinicas dicen que no sirve de nada ya que no esta provado pero yo lo tengo claro, antes de hacerme otro ciclo y pagar un dineral prefiero hacerme el analisis de sangre con mi marido y si tengo que ponerme la vacuna me la pongo y listoooooo. A parte tambien me dijo el medico que hay muchas parejas que les pasa lo mismo que a nosotros y que el marido tiene el espermiograma perfecto pero se estan dando cuenta que para mirar bien el esperma hay que hacerse la prueba de Fragmentacion DNA y depende como salga hacer la biopsia testicular.....vamos para fliparrrrr, además se esta demostando que muchos hombres al someterse a estas pruebas el esperma lo tienen mal y eso que mi marido tiene muchos bichitos y perfectos, os imaginais que ahora al hacerse estas pruebas le salieran mal???????' Vamos entonces yo me tiro desde el puente mas altooooooo ya que con todo lo que me he gastado..... pero si hay que hacerlo se hace chicassssss, quiero encontrar ENCONTRAR NUESTRO PROBLEMA Y LO VOY HA CONSEGUIR POR MIS OVARIOSSSS. Bueno no se si me he explicado bien pero es que lo he escrito rapido porque estoy en el trabajoooo. VOY A POR TODASSSSSSSSS Y DESPUES DEL BAJON QUE HE TENIDOOOOO TENGO QUE SEGUIR LUCHANDOOOO, ESO SI PRIMERO AHORRAR DINERITO QUE NO SE DE DONDE LO VOY A SACARRR PORQUE MI MARIDO ESTA EN PARO PARA POSTREEEE Y YO YA MISMO TAMBIENNNNN, QUE ASCOOOOOOO.
Si alguna chica tiene alguna caja de gonalll ya sabe que ya mismo estoy pidiendo.......
GRACIAS A TODAS POR EL ANIMOOOOO

R
renu_7964529
2/6/10 a las 11:28

locas perdidas o bien unas muy buenas actrices!!
Es lo que va a resultar al final de todo esto! Yo voto por lo de actrices que tiene mucho glamour eso de pasearte x la alfombra roja...jejejjee
Yo tampoco se lo he contado a nadie y voy por el 4 tratamiento y es cierto que muchas veces quedaremos como unas antisociales porque cuando nos da el bajon , ni debajo de las piedras nos sacan, peroooooo tenenmos ese gran espiritu que no deja que estemos muchos dias asi, Con lo cual como dijo aquel...y al 3 dia resucito!!!!
Animo corazon y me alegro muchisimo de que estes por aqui, por cierto yo pedi ami dr que me hiciera todas las pruebas que hicieran falta, incluso le lleve una fotocopia de unas pruebas de una chica del foro, pedia anticoagulantes, proteinas y bueno mil cosas mas y la desfragmentacion a mi maridin tb se lo va hacer, y el tambien tiene sus bichines bien en calidad y cantidad y todo eso aunque lo de la prueba de antiparentales no me lo han ndicho , es por ovodonacion lo mio yse si influira...??
bueno guapisima luego cuando llegue a casa te envio x privi las pruebas que te digo!
Besitos y me alegro un monton verte mas animadilla guapisima!!!!

Y
yilian_7973115
2/6/10 a las 23:45

Muchos animos para todas¡¡¡¡¡
Hay que seguir luchando, cielo cariño sabes muy bien mi historia porque siempre he recurrido a ti para saber que hacer, un nuevo tratamiento de parches, yo me apuntaba, ciclo natural ahi fui y obtuve mi recompensa y los medicos no daban nada por mis ovulos tampoco, pero llego el que tenia que llegar y se quedo conmigo, todas tenemos el nuestro y todas lo conseguireis pero no podemos rendirnos,la unica forma es seguir luchando por nuestra ilusion, ya se que cuando una esta de bajon todo lo ve negro, pero mira alrededor y veras que hay quien lo ha conseguido y que tu puedes ser la proxima. Muchisimos animos de verdad y me alegro que te encuentres algo mejor.
Misasssssii siento mucho tu bioquimico pero para ti van las msmas palabras que he escrito antes, si no ha sido esta otra sera, te entiendo perfectamente por lo que estas pasando porque yo tampoco lo conte a nadie y es verdad que te aislas un poco de los demas, pero los que te quieren de verdad no se apartaran nunca y cuando logres tus sueño y lo cuentes todos te entenderan( si piensas contarlo luego) yo lo hice.
Un besazo a todas y espero vuestros positivosssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir