En respuesta a cleusa_9750476
Te cuento...
Buenas noches guapa. Te explico. A mi la matrona desde que me hizo la prueba esa de la toxoplasmosis, al salirme negativa me dijo que no comiera jamon y un monton d cosas mas q debia hacer. Pues el jamon a mi me encantaba y he estado sin probarlo hasta hace unas semanas que me apetecia un monton y me hice un bocata bien grande de jamon con tomate. Luego me sentia un poco mal pensando que podia haberle exo mal a la nena y cuando fui a la consulta de mi gine privado se lo pregunte (estoy ya de 38+2) y me dijo con estas palabras..... "Jamon serrano????? Claro que puedes comer, eso no pasa nada...anda que si no lo has comida, lo que te has perdido". Esas fueron sus palabras asi que ya ves, unos dicen una cosa y otros otras y sinceramente, yo me fio mas de mi ginecologo privado que de la matrona de la seguridad social. Asi que yo creo que puedes comerlo sin problemas.
Espero haberte ayudado. Muchos besos.
NEREA (38+2 Semanitas) Sigue asi mi amor que ya queda muy poquito
Eso mismo me dijo
con mi primer embarazo ni lo probé!!y ahora cuando me dio los resultados negativos dije otros 8meses sin comer jamon y me j¡dijo pues tu te lo pierdes!!me dijo que co pasaba nada y menos con un envasado al vacio eso si siempre comprado en una gran superficie nada de pueblos perdidos de un matadero sin controles!!todavia no he comido nada me da miedo pero si no aguanto me compraré algo envasado