Foro / Maternidad

El gine me ha dicho cual es el problema: alguien en mi caso?

Última respuesta: 22 de julio de 2005 a las 10:16
Z
zaira_5835266
19/7/05 a las 10:00

Hola cielos!
No se por donde empezar: ayer cuándo llegue al gine me daba miedo lo que me puiera decir y ha sido contundente. Mi ovario está perfectamente, mis óvulos son de buena calidad, no tengo problema de endometriosis, los óvulos fecundan perfectamente y mi marido no tiene ningún problema...
Qué pasa entonces? Pues que cuando ovulamos. el grosor del endometrio aumenta y ahí es donde está mi problema: mi endometrio crece pero a la vez salen como unos pequeños pólipos como berruguitas que es lo que impide que se implanten definitivamente. Por qué no los habian visto? PORQUE DESAPARECEN, sólo salen después de la ovulación.Ahora me explico el porque de las 4 hist4roscopias que me han hecho (una de las cuales el dia 21 del ciclo) sin las cuales no hubiera sabido nada.

Le he sido muy sincera al gine y le he dicho que me por favor y me sea sincero que si puedo consegir embarazo porque sino yo me planto aquí.El no me deja seguir. Quiere estudiar bien mi endometrio y corregir las dichosas berruguitas o como se llamen. Dice que lo puede conseguir con medicación y hasta que no se asegure de que el endometrio está perfecto no vamos a intentar otra fiv.
Yo creo que es imposible y me gustaría saber si hay alguien más en mi caso porque creo que soy un bicho raro y dudo que le pase a alguien más. De hecho el me ha dicho que sí, que es un caso raro.

Eso es todo lo que os cuento compañeras de fatigas, la mayoría de problemas tienen solución pero ¿ y este? No se,no se...

Agradezco a todas las que habeis estado a mi lado animándome. Contestaré todos los posts en cuanto pueda.
Por favor, si hay alguien en mi caso, queme cuente por fa,

Millones de besos a todas que sois estupendan y ojala y Dios os de el hijo que tanto os mereceis y que parece ser que yo no me merezco.

Muacksssssssssssssssssss

ANY

Perdonad el rollo

Ver también

T
tiana_5537879
19/7/05 a las 10:07

Aquí no hay ningún bicho raro...
Eres una gran luchadora, y así es como te tienes que sentir. El gine te ha dado esperanzas reales, te ha dicho que con medicación se puede conseguir quitar las dichosas verrugitas, así que mucho ánimo y a tomarse muy bien la medicina, que pronto tu endometrio estará preparado para albergar en él al bebé más precioso del mundo para su mamá. Ánimo y ni se te ocurra tirar la toalla ahora que ya sabes qué es lo que falla. Ahora, más que nunca, hay que ir a por todas!!!!! Muchas fuerzas y a seguir luchando!!!! Besos.

Z
zaira_5835266
19/7/05 a las 10:08

Rectifico....
No quise decir que el gine no me deja seguir sino: " que no me deja que abandone", vaya que dice que lo puede conseguir...

Besicos

ANY

Z
zaira_5835266
19/7/05 a las 10:10
En respuesta a tiana_5537879

Aquí no hay ningún bicho raro...
Eres una gran luchadora, y así es como te tienes que sentir. El gine te ha dado esperanzas reales, te ha dicho que con medicación se puede conseguir quitar las dichosas verrugitas, así que mucho ánimo y a tomarse muy bien la medicina, que pronto tu endometrio estará preparado para albergar en él al bebé más precioso del mundo para su mamá. Ánimo y ni se te ocurra tirar la toalla ahora que ya sabes qué es lo que falla. Ahora, más que nunca, hay que ir a por todas!!!!! Muchas fuerzas y a seguir luchando!!!! Besos.

Hola mi niña!
Espero que no fuera nada lo de la hemorragia de ayer. Me quede asustada pero tuve un día muy liado y no te pude escribir.
Jo, y si esas berruguitas salen siempre? Muchas gracias por tus ánimos, cuidaté y mil besos de los mejores.

ANY

Z
zaira_5835266
19/7/05 a las 10:13

Gracias vivi!
Agradezco tus velitas y tus buenos deseos. Ay, que harta estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mil besos

ANY

E
etna_6073042
19/7/05 a las 14:05
En respuesta a zaira_5835266

Gracias vivi!
Agradezco tus velitas y tus buenos deseos. Ay, que harta estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mil besos

ANY

Animo
Yo pienso que una vez decubierto el problema ireis mejor encaminados, ya sabes donde atacar. Nosotros llevamos 2 años buscando "sin problema aparente".
Sigue luchando, seguro se veran recompensados.
te deseo muchisima suerte!!!

E
eliza_8109210
19/7/05 a las 14:15

Hola corazon!!!!!!
a mi no me ha pasado eso exactamente , pero ten confianza en angel porque yo por lo menos le considero un buen profesional y sigue siempre los pasos que te indique y si dice que sigas, el lo cree conseguir. estate segura.
yo hace muchos años tenia problemas en el utero y estaba en la ss. el gine no tenia ni idea de que es lo que me pasaba y entonces decidi ir a un privado. fue cuando pedi hora con angel porque habia oido hablar bien de el ( te hablo mas o menos de unos 12 años). en cuanto me vio angel me dijo que tenia en el utero un bultito del tamaño de un garbanzo el cual podia llegar a crecer y teniamos que operar ya que se podia reproducir y llenarme de ellos. me mando un tartamiento que me lo erradico por completo y hasta hoy.
desde entonces me hice de sanitas y siempre ha sido el el que me ha tratado, y ahora fijate por donde le necesite para temas de fertilidad.
yo siempre he confiado en el bastante, es mas , no se si te acuerdas cuando tuve el problema del quiste tan enorme que tengo en el higado, el fue quien me dijo desde el principio que no corria ningun peligro y que podia llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento de fertilidad, incluso un embarazo. en definitiva confie en el y acerto plenamente.
asi que any, mucha suerte y ahora ya sabes que aunque se te complique un poco mas la cosa lo vas a conseguir.
un besazo
esther

Z
zaira_5835266
19/7/05 a las 16:24

Gracias mari!
puede que dentro de unos dias pueda verlo todo de otro color pero ahora mismo no estoy en esas, de verdad. Vuelvo el viernes al gine porque quiere estudiar bien mi caso. Ya os comentaré.
Muchisima suerte y mil gracias por tu apoyo.
Besos

ANY

Z
zaira_5835266
19/7/05 a las 16:26

Hola ana!
Muchas gracias por tu apoyo. No se si es mejor saber lo que te pasa o no. Porque, qué ocurre si es que no tiene remedio? Mi cabeza da muchas vueltas y no lo veo nada claro. Ya veremos.
Muchas gracias y mil besos

ANY

Z
zaira_5835266
19/7/05 a las 16:29

Hola mmar!
Pues claro que no estoy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!
El problema lo saben pero como lo van a solucionar no estoy yo tan segura del asunto. He pasado por relaciones programadas, 6 ia negativas, 1 histerosalpingografia, 4 histeroscopias, 1 legrado diagnostico, 2 fiv negativas... y en espera de lo que me quede. Alguien estaría bien en mi stuación? Hace falta que puedan arreglar mi endometrio, y si no? que?
Muchas gracias por todo y un besito muy grande.

ANY

Z
zaira_5835266
19/7/05 a las 16:34
En respuesta a eliza_8109210

Hola corazon!!!!!!
a mi no me ha pasado eso exactamente , pero ten confianza en angel porque yo por lo menos le considero un buen profesional y sigue siempre los pasos que te indique y si dice que sigas, el lo cree conseguir. estate segura.
yo hace muchos años tenia problemas en el utero y estaba en la ss. el gine no tenia ni idea de que es lo que me pasaba y entonces decidi ir a un privado. fue cuando pedi hora con angel porque habia oido hablar bien de el ( te hablo mas o menos de unos 12 años). en cuanto me vio angel me dijo que tenia en el utero un bultito del tamaño de un garbanzo el cual podia llegar a crecer y teniamos que operar ya que se podia reproducir y llenarme de ellos. me mando un tartamiento que me lo erradico por completo y hasta hoy.
desde entonces me hice de sanitas y siempre ha sido el el que me ha tratado, y ahora fijate por donde le necesite para temas de fertilidad.
yo siempre he confiado en el bastante, es mas , no se si te acuerdas cuando tuve el problema del quiste tan enorme que tengo en el higado, el fue quien me dijo desde el principio que no corria ningun peligro y que podia llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento de fertilidad, incluso un embarazo. en definitiva confie en el y acerto plenamente.
asi que any, mucha suerte y ahora ya sabes que aunque se te complique un poco mas la cosa lo vas a conseguir.
un besazo
esther

Hola esther!
que no, que no, que yo ahora si que lo veo todo muy negro. Le pedí por favor a Angel, que me fuera sincero y que me dijera la verdad y no me hiciera perder el tiempo pero no se si creerlo o pensar que ya están como dicen muchos por sacar el dinero y listo. Confio plenamente en el porque sino no estaría y no llegaría hasta donde he llegado pero tengo miedo de que no me quiera decir la verdad e intente animarme sin ningun remedio. Qué solución puede tener eso? qué medicación puede haber que pueda hacer que se me quitn los dichosos pólipos o lo que sea? En fin, tengo que volver al viernes para ver como tengo el endometrio porque quiere estudiarlo a fonfo para ver donde puede atacar. Luego volveré la semana que viene a hacerme un legrado diagonostico (otro) para ver como se encuentra en ese momento y de ahí a esperar a ver lo que ve y lo que me dice.
Dios , que vida más injusta y mas...
En fin, muchisima suerte y muchas gracias por estar ahí.
Mil besos

ANY

Z
zaira_5835266
19/7/05 a las 16:36
En respuesta a etna_6073042

Animo
Yo pienso que una vez decubierto el problema ireis mejor encaminados, ya sabes donde atacar. Nosotros llevamos 2 años buscando "sin problema aparente".
Sigue luchando, seguro se veran recompensados.
te deseo muchisima suerte!!!

Muchas gracias yeye!
lo mismo te deseo para ti!
Este camino es tan duro como mi endometrio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os mantendré informadas.
Yo pienso que siempre que no vean ningún problema siempre hay esperanza el verdadero problema es cuando ese problema no tiene solución y si no hay problema, la solución puede llegar en cualquier momento. Así que ánimo y a por todas.
Besos

ANY

Z
zaira_5835266
19/7/05 a las 16:41

Hola caro!
yo se quesoy muy pesimista y no soy tan valiente ypositiva como vosotras pero que pasa si ese problema no tiene solución. Esa es mi gran duda y mi pesar.
Me alegro de que tu respuesta sea estupenda. Que poco te queda para estrenarte cmo mamá. Te lo mereces por estar siempre al ldo de todas nosotras y escuchar lo que queremos oir en los momentos mas duros. Muchisima suerte. La verdad es que este foro es estupendo y esta lleno de gente maravillosa.
Millones de besos y mucha suerte el miércoles. Mis velitas para que todo te vaya de maravilla.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besotes

ANy

Z
zhang_9747081
19/7/05 a las 19:49

Mira
yo no sé nada de los polipos, pero por lo que he podido leer aqui hay gente que conoce a ese doctor y si el sinceramente te ha dicho la causa y que no intentará otra fiv hasta arreglar el problema, es que lo arreglará. Si no para qué te va a mentir???. Aparete no te ha dicho que no pueda curarse lo que tenés, solo que me parece muy prudente que te haya dicho que lo curará y luego lo intentarán seguramente con otra fiv o con lo que sea.
Sé que has pasado por mucho, pero por fin han dado con la causa del problema y yo creo que siendo un medico tan serio como parece que es, si tu problema no hubiera tenido solución seguro te lo hubiera dicho de entrada.
Yo creo que todo saldra muy biena hora que saben como y desde donde atacar a la causa.
Un beso y tene mucha fe que seguramente se solucionara antes de lo que pensás.
Vero.

B
bharti_5528444
19/7/05 a las 20:59

Yo estoy peor que tu
Ya perdi la cuenta de mis abortos, y también al igual que tu recien acabo de enterarme de cual es mi problema y sabes una cosa, me encantaría tener tu problema y no el que tengo, Mis embarazos son molares, la división necesaria en el momento de que se forma el feto y la placenta no se da en mi caso, crece desproporcionadamente como un racimo de uvas, puras celulas, no tienes idea de lo que puedo sentir en cada nuevo intento, incluso corro riesgo de cancer con este tipo de embarazos, comence tratamiento para tratar de corregirlo y no me importa seguir intentandolo, espero en Dios que alguno logre dividir bien, en cambio tu la tienes más facil es solamente preparar el nidito para recibir tu foliculo fertilizado, animo, de verdad creo que todo lo que se pasa en este camino es lo más cruel y triste pero hay que luchar, yo no quiero llegar a viejita sin un hijo, más bien hija porque resulta que para que la división se de en mi foliculo fertilizado debe ser una niña para que no sea tan fuerte la carga genetica, asi que imaginate si la tengo dificil, espero algún día lograrlo y si no, espero me llegue algún angelito de esos que no tienen padres para darle todo mi amor, todo mi corazón y todas mis atenciones.

Araceli

Z
zaira_5835266
20/7/05 a las 9:40
En respuesta a zhang_9747081

Mira
yo no sé nada de los polipos, pero por lo que he podido leer aqui hay gente que conoce a ese doctor y si el sinceramente te ha dicho la causa y que no intentará otra fiv hasta arreglar el problema, es que lo arreglará. Si no para qué te va a mentir???. Aparete no te ha dicho que no pueda curarse lo que tenés, solo que me parece muy prudente que te haya dicho que lo curará y luego lo intentarán seguramente con otra fiv o con lo que sea.
Sé que has pasado por mucho, pero por fin han dado con la causa del problema y yo creo que siendo un medico tan serio como parece que es, si tu problema no hubiera tenido solución seguro te lo hubiera dicho de entrada.
Yo creo que todo saldra muy biena hora que saben como y desde donde atacar a la causa.
Un beso y tene mucha fe que seguramente se solucionara antes de lo que pensás.
Vero.

Hola vero!
Es genial que no hayas abandonado el foro. Veo que aquí has hecho buenas amigas y te gusta conservarlas. Espero que consigamos pronto el objetivo cmo tu y sigamos aquí para ayudar a las demás. Por lo que veo te encuentras bien. Me alegro un montón, de verdad, te lo mereces.
Yo hoy creo que más tranquila pero como vuelvo al gine el viernes pues nada no me lo quito de la cabeza. Espero que como tu dices puedan solucionar el problema y atacarlo.
Cuidté mucho y muchas gracias por estar ahí.
Mil besos
ANY

Z
zaira_5835266
20/7/05 a las 11:14

Nooooooooooooooooooooo!
Por Dios, no pienses que me ha parecido mal y me has ofendido. Lo que ocurre es que hay momentos que no ves laluz por ningún sitio y aunque te pongan un enorme cielo delante tu sólo ves nubarrones. No te han dicho a veces que los problemas nuestros son los que mayores nos parecen? Sabes por qué, por eso mismo porque son nuestros y siempre lopropio nos duele más. A lo mejor es que soy una egoista sólo pensando en mi pero una ya termina hartita. Al principio mi problema era que sólo tenia una trompa funcionable. Después de 3 ia negativas resulto que tenía pólipos en el útero y esa era la causa. Bien pólipos quitados: 3 ia tambien negativas. Pasamos a fiv y ahora resulta que esos dos problemas que para mi eran tan horrorosos no son la verdadera causa y me descubren una nueva.
Es para estar un poco cansada no? No te preocupes porque no me ha parecido mal lo que me has dicho. Si yo escribo en el foro es para oir todo tipo de comentarios y ayudas y agradecerlas todas pero, entiendeme que hay dias en que no estas de muy buen talante por decirlo de algún modo Vale?
Así que perdonamé tu ahora y no pienses ni por un momento que me ha parecido mal.
Muchisimas gracias y un beso enorme

ANY

Z
zaira_5835266
20/7/05 a las 11:19

Hola corazón!
Ya he leido en el foro que te encuentras estupendamente y que ttodo va de maravilla. Me alegro un montón. A ver si me pongo al dia y empiezo a participar activamente en el foro porque llevo unos meses que la verdad... no escribo a nadie y me siento fatal porque luego cuando yo necesito algo, se vuelcan conmigo. En fin trataré de solucionarlo.
Voy empezando a asimilar lo que me dijo el gine el otro dia, veo cosas positivas y cosas negativas pero comoo soy tan pesimista pues eso...

Muchas gracias por todo, ahora intentaré escribirte todos los dias un poco según vaya mejorando mi ánimo.
Cuidaté mucho.
Besos

ANY

Z
zaira_5835266
20/7/05 a las 11:26
En respuesta a bharti_5528444

Yo estoy peor que tu
Ya perdi la cuenta de mis abortos, y también al igual que tu recien acabo de enterarme de cual es mi problema y sabes una cosa, me encantaría tener tu problema y no el que tengo, Mis embarazos son molares, la división necesaria en el momento de que se forma el feto y la placenta no se da en mi caso, crece desproporcionadamente como un racimo de uvas, puras celulas, no tienes idea de lo que puedo sentir en cada nuevo intento, incluso corro riesgo de cancer con este tipo de embarazos, comence tratamiento para tratar de corregirlo y no me importa seguir intentandolo, espero en Dios que alguno logre dividir bien, en cambio tu la tienes más facil es solamente preparar el nidito para recibir tu foliculo fertilizado, animo, de verdad creo que todo lo que se pasa en este camino es lo más cruel y triste pero hay que luchar, yo no quiero llegar a viejita sin un hijo, más bien hija porque resulta que para que la división se de en mi foliculo fertilizado debe ser una niña para que no sea tan fuerte la carga genetica, asi que imaginate si la tengo dificil, espero algún día lograrlo y si no, espero me llegue algún angelito de esos que no tienen padres para darle todo mi amor, todo mi corazón y todas mis atenciones.

Araceli

Hola araceli!
Me siento fatal por hacer ver mi problema el mayor problema del mundo. Tengo una amiga que siempre me dice: cuándo creees que tienes un problema para tí es el mayor problema del mundo y una vez que lo solucionas piensas qeu no puede haber problema mayor, pero ay Dios, nuevos problemas se presentan y como el anterior ya lo has solucionado ahora es el nuevo el mayor problema del mundo entero. Llevo mucho pasado y lo que ocurre es que estoy cansada de tanta mala suerte y malos rollos, me entiendes? pero tus palabras me han hecho pensar mucho esta noche y me han servido de mucha ayuda. Eres un ejemplo de valentia y de coraje. Miramé a mi voy y le digo al gine que lo dejo y tu pones en peligro tu vida por conseguir el propósito. Eres una mujer maravillosa y como tu bien dices: hay que tener fe y estoy segura de que lo vas a conseguir porque mujeres tan especiales no hay que dejarlas pasar de largo.
Sigué así amiga mia y siento muchisimo haberte hecho sentir mal con mis palabras: Lo siento enormemente. Espero que con un poco de tiempo me puedas dar buenas noticias.
Muchisimas gracias por todo y siento si te he hecho daño.
Voy a luchar como tu.

Mil besos

ANY

Z
zaira_5835266
20/7/05 a las 11:29

Hola marisol!
Todos son problemas y lios.Espero que sea verdad eso de que mi problema se puede quitar con medicación. Para eso voy a luchar, me estais haciendo ver que no puedo tirar la toalla y que debo luchar por lo que quiero.
Te deseo lo mejor del mundo y que la fiv pueda ser la solución para tu problema. Te seguiré la pista para ver que tal va todo.
Muchisimas gracias por tus consejor y tu apoyo.
Mil besos

ANY

B
bharti_5528444
20/7/05 a las 20:57
En respuesta a zaira_5835266

Hola araceli!
Me siento fatal por hacer ver mi problema el mayor problema del mundo. Tengo una amiga que siempre me dice: cuándo creees que tienes un problema para tí es el mayor problema del mundo y una vez que lo solucionas piensas qeu no puede haber problema mayor, pero ay Dios, nuevos problemas se presentan y como el anterior ya lo has solucionado ahora es el nuevo el mayor problema del mundo entero. Llevo mucho pasado y lo que ocurre es que estoy cansada de tanta mala suerte y malos rollos, me entiendes? pero tus palabras me han hecho pensar mucho esta noche y me han servido de mucha ayuda. Eres un ejemplo de valentia y de coraje. Miramé a mi voy y le digo al gine que lo dejo y tu pones en peligro tu vida por conseguir el propósito. Eres una mujer maravillosa y como tu bien dices: hay que tener fe y estoy segura de que lo vas a conseguir porque mujeres tan especiales no hay que dejarlas pasar de largo.
Sigué así amiga mia y siento muchisimo haberte hecho sentir mal con mis palabras: Lo siento enormemente. Espero que con un poco de tiempo me puedas dar buenas noticias.
Muchisimas gracias por todo y siento si te he hecho daño.
Voy a luchar como tu.

Mil besos

ANY

Tu sigue, no desesperes
cuanta razón tiene tu amiga, en mis revisiones para le chequeo de sangre y verificar que no me hubiese generado cancer, me hacian los estudios en Oncologia, asi que ya podras imaginarte la cantidad y la gravedad de los casos de cancer que se pueden ver, y sabes una cosa, al igual que como dice tu amiga, me daba cuenta que el no tener un hijo no era nada comparado con lo que sufre alguien que tiene cancer, al igual que los familiares del enfermo, asi que todos los problemas emocionales y todas nuestras tristezas no son nada,porque estamos bien al igual que nuestros seres queridos, y honestamente debemos pensar que estamos en la gloria y que somos afortunadas por tener la esperanza de lograr nuestros sueños.

Animo.
Araceli

L
luigia_9746189
20/7/05 a las 21:05

Sé como te sientes, perdí a mi lentejita de 15 días
Hola, sin explicación alguna perdí a mi lentejita que me costo concebir por 26 meses, la consegui en la 2da inseminación.... pero sin mayor explicación se perdió....
Hay veces en que no podemos entender porque?, porque yo?, pero creo que no podemos decir cuando debemos tener el hijo, creo que Dios decide y en mi caso sólo lo intentaré 1 vez más, sino funciona dejaré de sufrir y buscaré adoptar. El sufrimiento y el desgaste emocional conllevan a una serie de consecuencias tanto personales como matrimoniales,creo que tenemos el derecho de decir hasta aquí llegué y no doy más..... y nadie nos puede juzgar ni condenar.

Si tienes fuerzas sigue adelante pero si crees que ya no das más, busca otra opción.

Cariños, Anaelita

Z
zaira_5835266
22/7/05 a las 10:12
En respuesta a luigia_9746189

Sé como te sientes, perdí a mi lentejita de 15 días
Hola, sin explicación alguna perdí a mi lentejita que me costo concebir por 26 meses, la consegui en la 2da inseminación.... pero sin mayor explicación se perdió....
Hay veces en que no podemos entender porque?, porque yo?, pero creo que no podemos decir cuando debemos tener el hijo, creo que Dios decide y en mi caso sólo lo intentaré 1 vez más, sino funciona dejaré de sufrir y buscaré adoptar. El sufrimiento y el desgaste emocional conllevan a una serie de consecuencias tanto personales como matrimoniales,creo que tenemos el derecho de decir hasta aquí llegué y no doy más..... y nadie nos puede juzgar ni condenar.

Si tienes fuerzas sigue adelante pero si crees que ya no das más, busca otra opción.

Cariños, Anaelita

Hola anaelita!
Si que es duro todo. Si lo es no poder conseguir lo que te propones y luchar por ello durante mucho tiempo, imagino lo que debe ser alcanzar el cielo con una mano y luego volver a caer otra vez. Pero piensa una cosa: si lo has conseguido una vez es más que probable que lo vuelvas a conseguir. Además conseguirlo enla segunda ia es muy postivo porque sabes que si con un técnica tan fácil lo has logrado casi a la primera... es seguro que lo vas a lograr de nuevo.
Otra cosa es el desgaste emocional, eso es mucho más duro, pero ánimo que la recompensa, está al caer.
Muchas gracias por todo.
Besitos

ANY

Z
zaira_5835266
22/7/05 a las 10:16
En respuesta a bharti_5528444

Tu sigue, no desesperes
cuanta razón tiene tu amiga, en mis revisiones para le chequeo de sangre y verificar que no me hubiese generado cancer, me hacian los estudios en Oncologia, asi que ya podras imaginarte la cantidad y la gravedad de los casos de cancer que se pueden ver, y sabes una cosa, al igual que como dice tu amiga, me daba cuenta que el no tener un hijo no era nada comparado con lo que sufre alguien que tiene cancer, al igual que los familiares del enfermo, asi que todos los problemas emocionales y todas nuestras tristezas no son nada,porque estamos bien al igual que nuestros seres queridos, y honestamente debemos pensar que estamos en la gloria y que somos afortunadas por tener la esperanza de lograr nuestros sueños.

Animo.
Araceli

Gracias...
simplemente decirte que me has llegado al corazón. Tienes toda la razón del mundo y aunque no podemos evitar pasarlo mal debemos intentar superarnos y pensar que otros no pueden atacar el problema como nosotras: de frente.
Haremos lo que podamos, lo demás está en otras manos y confiemos en que nos de una alegria algún día.
Te seguiré la pista.
Mantenme informada.
Cuándo vuelves al gine? Yo voy esta tarde.
Besitos

ANY

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram