Foro / Maternidad

lo que no me pase ami¡¡¡leerlo os va sorprender

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 17:21
A
amable_7304482
10/4/08 a las 20:20

os cuento esta mañana iba a currar como siempre en el metro bueno pos con mi musica mi gitaneo vamos como siempre el caso q me tocan en el hombro me quito los cascos y le digo ala xika de mi lao dime y me salta al loro:
PERDONA PUEDES YAMAR A UNA AMBULACIA Q ME PUESTO DE PARTO? y yo como? to esto en el metro entre tuneles Y ME DICE Q ROTO AGUAS Y YO LE DIGO nooo no puede ser Y ELLA SI ME DICE TE BAJAS CON MIGO EN ÑLA SIGIENTE PARADA Y ME AYUDAS XFAVOR? me qqquede muerta bueno pos al xiko de mi lao le digo xfavor bajate con migo q esta xika esta de parto xfavor bajate y me ayudas....no bajamos hay en el anden y nadie nos pregunta ni na de repente la xika emepieza a exar mas liqido asi como verde ugggg q asco y me dice yama al 112he salido xq en el anden no hay cobertura claro en el metro bueno pos salgo yamo al 112 y le explico q hay xika de parto en el metro y me dicen q como se yama y le digo yo q ... se q no la conozco jajajaja to esto nerviosita y mientras el muxaxo con ella jajaja aora me rio pero tela bueno bajo le pregunto el nombre y me dice ME YAMO RAKEL TE IMPORTARIA YAMAR A MI MARIDO ALE otra vez pa arriba y lo yamo y yo juan y el hombre dime quien eres y yo q tu mujer esta de parto¡¡¡ el iko pero como donde y yo en el metro¡¡¡¡ bueno el hombre pero donde se la levan y yo pues al hospital¡¡¡¡ vuelvo a bajar y me siento hay en el anden espatarra con el uniforme q es falda y se me habra visto tooo¡¡¡ la pongo la cabeza en mis piernas y ella tumba yo midiendo las contracciones las tenia cada dos minutos eso era partooo digo yo jajajja yo diciendole tu respira¡¡¡¡y le salto PERO COMO ... COJES EL METRO CON ESTA TRIPA¡¡¡¡ Y ME DICE Q ESTUBO HACE DOS DIAS EN MONITORES Y Q LE DIJERON Q LE CADABAN 10 DIAS POS VALLA MEDICOS HE PENSAO¡¡el xiko y yo hay con ella trankilizandola aunq yo estaba pa darme algo y le dixo si es niña ya la puedes poner tamara jaajajaj y ella me dice q es niño se yamara oscar(buena ya habra nacido claro)dicendome q iba a casa de su mama q esta a 4 paradas de metro cada vez le dolia mas y el samur no llegaba valla 20m mas largos se me han exo.....al fin a llegado queria q me fuera con ella pero no podia tenia q currar¡¡¡y ya se la llebado y yo me ido al trabajo histerica y tarde claro estado to el dia nerviosa os imaginais q trago se man quitao las ganas de bebes jajaajaj a sio una experiencia unica si llega a tardar mas el samur me muero xq segun ella ya salia ella emepujaba y yo q no emepujes aguanta y respir un sow¡¡¡pero bueno espero q to le hya ido bien y no es lo mismo contarlo q vivirlo xikas valla valla....

para q veais q un dia normal en q se puede conveertir y q nos puede pasar a culaquiera bueno espero no aburriros pero os lo tenia q contar ajajaj besos

Ver también

S
shulan_6045045
10/4/08 a las 20:32

Q bonitoooo
la verdad q vaya subidon, has pensado en ir a visitarla?¿

N
noura_8152791
10/4/08 a las 21:58

Valla experiencia!!!!!!!!!!!!!!
Hola, la verdad es que me imagino que debe ser bien stresante pero gratificante, creo que lo más bello que hay en la vida es ver a un niño nacer, lo digo porque ya tuve la oportunidad en dos ocasiones en unas practicas que hacia cuando estudiaba y fue lo mejor. aunque lo confieso me ponia super nerviosa....... pero me imagino que esta experiencia no la olvidaras nunca de eso estoy casi seguro....FELICITACIONES!!!!!
suerte y saludos.

A
amable_7304482
11/4/08 a las 17:21

Lo
subo haber si alguirn mas lo lee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir