Foro / Maternidad

Lo siento, tiro la toalla, me quiero morir

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 16:52
A
an0N_595542899z
7/3/10 a las 20:41

Muchas gracias a todas las que me habéis apoyado este tiempo en que duró mi ilusión por ser madre.

Bueno, os cuento para las que no me hayan leido. Resulta que me quité el anillo para buscar un bebé, y justo después comencé a tener síntomas raros y un retraso de varios días. Bueno, durante este tiempo no me hice un test por miedo a desilusionarme, pero esto ha descubierto un problema mucho mayor. Resulta que le comento a mi pareja que no me venía, que llevaba un retraso y me gustaría ir al médico, porque estaba rara, y la conversación se quedó ahí, cambió de tema y no dijo nada.

Después sólo me preguntaba si me había venido y seguidamente seguía como si nada. Pues bien, el sábado por la mañana apareció la indeseable, y se lo digo a mi pareja, y sabeis qué me dijo? "menos mal, porque sabes el dinero que cuesta abortar?" y yo creía que estábamos juntos en esto, incluso empecé a mirar cositas de bebé, y pensar nombres, y me he llevado la decepción de mi vida.

Ahora sólo pienso en dejarle, me siento engañada, humillada, muy triste...

Ver también

X
xue_8992049
7/3/10 a las 20:48

....
hola cielo aun no se ni que decirte pero mi pregunta es.... no habeis hablado del tema???? llevais mucho tiempo juntos??? no se niña no crees que es muy egoista por su parte eso?? si te sientes realmente como dices seria bueno que a parte de que te lo creas, actues y se lo hagas saber tb a tu pareja no te quedes de brazos cruzados por que no es bueno para tu bienestar psicologico no te calles y habla, la palabra es el arma mas potente!!

A
ariday_5294902
7/3/10 a las 20:48

Hola
Esta claro que no lo habeis hablado con claridad, porque sino no lo entiendo.
Hablalo claro con el, La decision de tener un hijo debe ser de los dos.

Saludos

A
an0N_595542899z
7/3/10 a las 20:50

Lo peor de todo
es que dejé el anillo para buscar el bebé, por supuesto fue una decisión de pareja, eso es lo que me duele, que me ha engañado, y ya no sé si me engaña en eso, pues puede que me engañe en otras cosas, en fin, que estoy muy mal y por mi cabeza pasan cosas horribles

A
an0N_595542899z
7/3/10 a las 20:53

Pues ya llevamos bastantes años
13 de relación y 4 viviendo juntos, y me quité el anillo porque decidimos tener un bebe, pero parece que cuando le vio las orejas al lobo se echó atrás, no se

X
xue_8992049
7/3/10 a las 20:55
En respuesta a an0N_595542899z

Pues ya llevamos bastantes años
13 de relación y 4 viviendo juntos, y me quité el anillo porque decidimos tener un bebe, pero parece que cuando le vio las orejas al lobo se echó atrás, no se

Uffff
pues 13 años no es moco de pavo habla y diselo claramente!!!

B
bose_6150487
7/3/10 a las 21:06


desdeluego menudo palo te as tenido que llevar...

animo, pero creo que no te lo tienes que callar, cogele por banda y dile lo que te ha hacho sentir, el daño que tienes...
no te lo calles vale?

nos cuentas quetal a ido todo.

animo!

A
an0N_595542899z
8/3/10 a las 16:12

No hay solución posible
Intenté hablar con él y pedirle explicaciones, no hay manera, me culpa de intentar engañarle, incluso para excusar lo del aborto me dijo que creía quye me había quedado embarazada a traición.

No lo entiendo, desde que nos fuimos a vivir juntos hablamos del tema contínuamente, y decidimos ser padres ahora, no sé a que viene echarse atrás, y dejarme como las locas.

Si llego a saber esto grabo todas nuestras conversaciones, y le hago firmar ante notario, por lo menos que encima no me deje por mentirosa.

Esto ya no tiene solución, creo que voy a dejarle

R
rabeya_8304182
8/3/10 a las 16:22

Creo que debes analizar tu prioridad
Yo hablaria con el claramente y si tiene claro que no quiere tener hijos que te lo diga. Creo que el formar una familia es un proyecto de dos muy importante y hay que tener claro. Ahora menudo cobarde por no habertelo dicho en estos 13 años. Se ha llevado lo mejor de tu vida y ahora que... ya te digo yo primero hablaria con el y si me dice que no quiere ser padre para mi la decison seria clara. Mi deseo de ser madre estaria por encima de alguien que ha jugado conmigo.

Y te dijo lo de abortar? si claro, como que te puede obligar.

animo cariño y habla con el

H
huijun_6018653
8/3/10 a las 16:51

madre mia k golpe
aver yo creo k vosotros no se abeis entendido bien o si no esk no lo entiendo...esk no tiene sentido!!!si llevas 13 años de novios y 4 viviendo juntos, pues supongo k tendreis muxa confianza el uno en el otro despues de tanto tiempo no??veras yo pienso k no ace falta estar casado para formar una familia, pero creo esa es la finalidad de toda pareja (bueno casi todas) k se kieren. Si te as kitado el anillo y lo ablastes con el, pues no entiendo k aora el diga k lo as engañado, ya somos grandecitos y si encima abeis ablado durante todos estos años de tener hijos...vamos k no lo entiendo en serio.
De verdad, tienes todo nuestro apoyo y te digo como las demas, lo dejes con el o no, ablalo clarito con el, k te de explicaciones de lo ke a exo y dixo, xk la verdad esk tiene k ser muy duro encontrarte con esa respuesta cuando tu tienes tanta ilusiones x ser mama.
bueno sigue contandonos y animo, y x supuesto tu eres lo primero...

R
rosana_8324162
8/3/10 a las 17:18

eiii arriba!!
ola guapa,, pues mira kariño sabes ke... yo ske no te ¡e leido antes pero esto se habla entre pareja y se comenta .. porque si el no kiere tener hijos y tu si es como si le estuvieras engañando.... como si el no sabe que no te estas tomando pildoras o algo...... eso entre pareja se habla y se dice lo ke cada uno sienta.. yo eske anteriormente no te he leido por eso perdona si es lo coontrario.
si es asi.. pues si tu tienes unos pensamientos y el otros.. y no concordais habladlo..... si tu kiieres ser mama... eske es una cos complicada te deseo ke lo arregles y muchos animos.. me imagino komo estas.. besos

I
irena_6370640
8/3/10 a las 17:28

Uy
Lamento mucho tu desilucion, pero tengo una pregunta, tu le dijiste a el que te quitabas el anillo?? si lo hiciste... es tonto? Si no lo hiciste, debiste hacerlo.
Piensa en hablarlo con el, y sigue intentando. Mejor tarde que nunca!! Que tengas mucha suerte!!

A
arlena_6912654
8/3/10 a las 17:33


No entiendo la reacción de tu chico, si ya lo habíais hablado, habíais tomado los dos la decisión de quitarte el anillo y que te salga con esa contestación es intolerable, encima ahora te dice a ti que lo has engañado. Yo de ti lo cogía un día, lo sentaba y le planteaba las cosas como son, que no te culpe de algo que fue decisión de los dos y que si no quiere tener hijos que hace 13 años diciéndote que si. La decisión de dejarlo tendrías que tomarla después de hablar con el seriamente del tema, no comentarlo de pasada sino de sentaros los dos y tener una conversación profunda sobre vuestros sentimientos hacia ese tema.
Mucha suerte y cuéntanos como te va.

K
kora_8442795
8/3/10 a las 20:54

Pero mira que son raros los tios
Madre mia, porqué lo hacen tan dificil.Vamos a ver si te quitaste el anillo era para buscar el bebé y tu pareja lo sabia, también sabia los riesgos que habia teniendo relaciones.Yo no sé de que se asusta.
Habla con él y dile que si en sus planes entra formar una familia o no.Y si te dice que no, pues ya es tuya la decisión de estar con él o seguir tu vida por otro camino, lo que me fastidia es que nos hagan daño.No lo dejes porque el tiempo pasa y luego no sabes cuanto tardaras en quedarte embarazada, yo llevo 8 meses buscando y nada y voy a cumplir 34 años y tampoco sé cuando me quedaré.Así que si tu deseo es ser madre sigue con tu ilusión adelante con tu pareja o sin ella.Animo guapa!!!

H
hiroko_9719285
8/3/10 a las 21:19

Lo siento mucho
Hola, se perfectamente por lo que estas pasando. Con una pareja que tuve me quede embarazada y hasta llegue a abortar porque me vi en un pais que no era el mio, sola y con un bebe en camino. Ademas de humillada, decepcionada....etc. Ahora tengo una pareja desde hace 5 años y busco un bebe sin suerte hasta ahora. Lo unico que se me ocurre decirte es que no te deprimas. Aunque no estas pasando por el mejor momento de tu vida, Claramente, piensa positivo. Todo pasa, aunque no es facil. Al menos te has dado cuenta de como piensa tu pareja a tiempo, y no cuando es demasiado tarde como me paso a mi. ANIMO.Veras que todo se arregla y cuando pase un tiempo te sientes mejor y lo ves de otra forma. Ante todo no te deprimas.

A
an0N_595542899z
9/3/10 a las 16:19

Mil gracias a todas por vuestros ánimos
Cada vez que hablo con él me dice una cosa, sabéis lo último? me dice que pensaba que diciéndome que sí quería ir a por el bebé, a mí me daría miedo y me echaría atrás, y así él no quedaba mal.

Ya le he dicho que con él no puedo seguir, no puedo estar con una persona que piensa así, como si mi deseo de ser madre fuera a volatilizarse tan rápidamente, no sé cómo puede ser así...

Así que el piso lo vamos a poner en venta (aunque nos han dicho que le perderemos dinero), la mitad para cada uno y cada uno su vida.

Bueno, espero volver pronto entre vosotras con una maravillosa barriguita. Sólo os deseo unos embarazos buenos, bebés sanotes y mucha felicidad.

Besos a todas

A
an0N_693457599z
9/3/10 a las 16:51
En respuesta a an0N_595542899z

Mil gracias a todas por vuestros ánimos
Cada vez que hablo con él me dice una cosa, sabéis lo último? me dice que pensaba que diciéndome que sí quería ir a por el bebé, a mí me daría miedo y me echaría atrás, y así él no quedaba mal.

Ya le he dicho que con él no puedo seguir, no puedo estar con una persona que piensa así, como si mi deseo de ser madre fuera a volatilizarse tan rápidamente, no sé cómo puede ser así...

Así que el piso lo vamos a poner en venta (aunque nos han dicho que le perderemos dinero), la mitad para cada uno y cada uno su vida.

Bueno, espero volver pronto entre vosotras con una maravillosa barriguita. Sólo os deseo unos embarazos buenos, bebés sanotes y mucha felicidad.

Besos a todas


perdon perdon perdon por todos los años que llevais juntos y lo que voy a decir despues de leer esta primera frase que has escrito: es ...

Me alegro que hayas tomado esa decision, para ocuparte de un crio ya tendras hijos, no te hacen falta tan creciditos...

TE deseo todo lo mejor y que pronto encuentres a alguien que te haga feliz de verdad y con quien formar una familia!!!

muchos besos

A
an0N_693457599z
9/3/10 a las 16:52
En respuesta a an0N_693457599z


perdon perdon perdon por todos los años que llevais juntos y lo que voy a decir despues de leer esta primera frase que has escrito: es ...

Me alegro que hayas tomado esa decision, para ocuparte de un crio ya tendras hijos, no te hacen falta tan creciditos...

TE deseo todo lo mejor y que pronto encuentres a alguien que te haga feliz de verdad y con quien formar una familia!!!

muchos besos

Bueno, me han censurado el post
asi que te lo puedes imaginar , empieza por g, sique con la i, l, i, p......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir