Foro / Maternidad

"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 20:32
D
danele_9112801
20/4/13 a las 17:19

Hola mis lokis!!
Hola,

Bueno solo quería comentar que ya estoy en la cuenta atrás para la warry. Y claro, una se nota cositas. No se puede evitar. Por de pronto estoy muuuuuuuuy inchada, pero me pasa casi siempre los días de de baje. Como síntoma nuevo estoy con muchas ganas de deberear, o sea, un poco calentita a todas horas hablando claro. Y muy feliz, no sé si es desde que llega la primavera.

Bueno guapas en unos dias iré contando si me baja o por fin hemos acertado.

Como estáis las que esperais la warry la semana que viene, algún síntoma??

Pao, como van esas nauseas, has mejorado?? cuidate mucho.

Besitos a todas

Ver también

R
romy_9156134
22/4/13 a las 3:14

------------
Bueno chicas te negativo a mas no dar hoy me lo confirmó y me bajo no tengo palabras ni mas chicas ya saben mal... aparte me siento muy mal fisicamente bueno en fin cuando alguien pueda me actualiza para el 22 de mayo.

uuuffffffffffff como pasan los dias volando!!!!!!

saludos a todas

G
gleice_6428952
22/4/13 a las 18:18

Murcianilla
Mi segundo día de retraso, me he hecho el test y negativo. Vaya un rollo...
Aunque no tengo ni un síntoma preregla.

D
danele_9112801
23/4/13 a las 1:00
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
Mi segundo día de retraso, me he hecho el test y negativo. Vaya un rollo...
Aunque no tengo ni un síntoma preregla.

Suerte
Ojala sea positivo ¡ solo cabe mucha paciencia.
Yo estoy en la recta final a 4 o 5 días de no warry y con síntomas de que viene.
Beso s a todas

G
gleice_6428952
23/4/13 a las 19:19

Murcianilla
PAO, hoy es mi cuarto día de retraso. Ni un síntoma preregla. Como dije, ayer me hice un test y negativo. Rsperaré unos días y me haré otro por si un caso, ¿no? No sabía que pudiera fallar.

G
gleice_6428952
24/4/13 a las 11:41

Murcianilla
Mi quinto día de retraso pero anoche, cuando llegué a casa, fui al baño y me di cuenta de que había manchado color rosita, y cuando me limpié, en el papel, vi moco transparente y un coágulo de sangre del tamaño de la cabeza de una cerilla.
Esta mañana nada, ni síntomas ni mancha. Supongo que me vendrá la muy guarrindonga! Grrr!

C
charo_5189074
24/4/13 a las 15:50

Deseos
Si hija si, 20kg, y lo que falta! Jajaja con lo delgadita que estaba yo antes del embarazo! Me va a costar mucho recuperar la línea!

K
kanwal_592060
25/4/13 a las 10:47

Hola a mis lokis!
Patri,..como lo pasaste en la Feria?..deseo que bien y sobretodo de relax...yo también estoy en fase... "no quiero pensar en embarazo"...pero no lo logro...
Silvia, bonitaaa!!!..no te desanimes...que como dice Patri hay planes B Y C.. sobretodo no te hundas eh!!!!... que aqui estamos para abrazarte mediante nuestros mensajes!
Murcianilla!!!... Como va???...Has vuelto a manchar?... ya nos dices OK?
A todas,..todas...muchos ánimos y besos para cantar muy pronto nuestros +++++
Besos.

G
gleice_6428952
25/4/13 a las 10:57

Murcianilla
MTO... Aquí dejo mi trayectoria en este segundo mes de búsqueda del tesoro.
- 20 abril. Debió venir y no vino.
- 21. Nada de síntomas.
- 22 tarde: test negativo.
- 23 noche: manchado rosilla y un muy mini coágulo rojo con moco entre blanco y transparente. (Pensé que me vendría).
- 24. Nada, ni síntoma alguno.
- 25. Hoy, sexto día de retraso y desaparecida, aunque paso de pedir a gritos su aparición jeje.

En fin, que por un lado creo que no estoy porque no me noto nada y el test me falto hablar y decir NOOOO y por otro puede ser.
¿A alguien le ha pasado lo del coágulo así? ¿Puede ser implantación tras el retraso? Siempre he sido regular, incluso tras dejar las pastillas. No sé.

G
gena_7287639
25/4/13 a las 15:35

Hola
Aunque llevo mucho sin entrar siempre las leo, y bueno me he animado a entrar para decirte SILVIA que cuando menos lo esperas todo sale sino que lo diga PAO, aunque no sea la más indicada para decirtelo porque me he desconectado mucho a ver que rumbo toma mi vida.
Ya saben que las requiero besos

G
gleice_6428952
26/4/13 a las 6:18

Murcianilla
Empiezo mi séptimo día de retraso con un NEGATIVO en el test. Ains... Será algún retraso o alteración al ovular.
Antes de tomar pastillas: regular, tras dejarlas: regular, así es que acaba de pedir cita al médico para el lunes tarde, aunque esta mañana llamaré por si me pueden dar cita esta mañana.

A
an0N_632105899z
26/4/13 a las 21:09

Hola nenis....
Os leo a diario....pero tengo el portatil a arreglar y desde el movil no soporto escribir! Mucha fuerza a todas....Silvia....animo mi niña....recibiras tu recompensa....tu esfuerzo valdra la pena....suerte con esa ia!!!!al resto mil beso...y Patri...tu que estas de feria...bebete un jerecito por mi...o dos!!!!yo ya estoy de 26 semanas y mi peque se mueve como una loca...tengo un barrigon...buuuuff...llevo 6,5kg pillados...maaadre miaaaaaa....pero es lo que hay! Mi ciatica matandome cada dia mas...por lo demas todo ok...salvo que tengo un poquito de anemia....pero no me quejo....estoy cumpliendo mi sueño....ese que cumplirremos todas las lokis....mil besos!!!!!

A
an0N_632105899z
26/4/13 a las 21:11

Silvita
Animo mi nena....lo vas a conseguir....quiero tus animos arriba...ya se que es dificil...pero aqui estamos para ayudar a levantarte...venga...a por esa ia...y si hay que pasar por fiv se pasa por fiv...pero si o si tu lo consigues....animo....t'estim molt!!!!

A
an0N_632105899z
26/4/13 a las 21:13

Maaadreeeee
Yo llevo 6'5kg en 26 semanas....soy una gordaaaaaaaaaaaaaaaa....te queda nada Susana....que envidia...tendras a tu Adrian pronto...mi nena se llamara Adriana...jeje

A
an0N_632105899z
26/4/13 a las 21:15
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
Empiezo mi séptimo día de retraso con un NEGATIVO en el test. Ains... Será algún retraso o alteración al ovular.
Antes de tomar pastillas: regular, tras dejarlas: regular, así es que acaba de pedir cita al médico para el lunes tarde, aunque esta mañana llamaré por si me pueden dar cita esta mañana.

Murcianilla
Has hecho bien en pedir cita...seguro sera un desarreglo hormonal....ya nos cuentas que te dice el medico

D
danele_9112801
27/4/13 a las 9:59

Paso a mayo--
LISTA DE ABRIL:

*CHELENA44 (CHELENA)------37-------5 ABRIL (VENEZUELA)
*SEREMOS 5(??)-----------------39-------13 ABRIL (CADIZ)
(ARGENTNA)
*SONI10001--------------------------37------15 ABRIL (BARCELONA)
*MURCIANILLA(??)---------------34-------24 ABRIL(MURCIA)
*1978LAU (LAURA)----------------35------27 ABRIL (MADRID)
*ECLIPCERBK76(REBECA---36-------27 ABRIL (MEXICO)
**MTO71(MARTA)------------------40-------30 ABRIL (BARCELONA)

MAYO

*MARIABG1975(MARIA)---------37------1 MAYO (MADRID)
*LUCKYTA4(PATRI)--------------38------- 5 MAYO (CADIZ)
*MANGEL(KAREN)------------40--------6 MAYO (COSTA RICA)
*DESEOS (SILVIA)---------------37-------11 MAYO (VALENCIA)
+ALEMAMU (ALE)--------------40----------13 MAYO (ARGENTINA)
*AVALON2013(NOELIA)-- --37-------14 MAYO (BARCELONA)
MUYILUSIONADA(ROCIO)----41------22 MAYO


POSITIVOS :

*MENTA (AINARA)--------------33++++++ (BILBAO)
*KALISPERA3(SUSANA) ----37++++++(BARCELONA)
*EVACLOE(EVA)---------------35++++++(MALLORCA)
*LUNULERA (LUNA)-----------??++++++ (MADRID)
*KUKI568 (SÒNIA)--------------36++++++(BARCELONA)
*PAO(PAO)------------------------38++++++ (ARGENTINA)


MAMITAS:

*ANA6343 --------------39--------------ANA(BARCELONA

D
danele_9112801
27/4/13 a las 10:05

Noelia no te rayes
Hola guapa,
Yo no confio en ningún monitor de fertilidad, por lo que leo en los foros es un royo entenderlos, y los test lo mismo. Nadie parece aclararse.

bueno, yo ni los he probado para no liarme más aún. Intento deberear todo lo posible, día sí y día no. Aunque no me ha funcionado de momento.

Suerte

G
gleice_6428952
27/4/13 a las 10:14

Murcianilla
Empiezo mi octavo día de retraso...

I
iovana_9489158
27/4/13 a las 19:53

Positivoooooooooooo


Hola chicas!!!!!!!!! Hace muchísimo tiempo que no escribo pero os leo a menudo, quería compartir con vosotras esta alegría que me llevé ayer!!!!! Hacía bastantes días que no me venía la odiosa y bueno tenía síntomas pero no me obsesioné con el tema porque estaba bastante ocupada con otro tema, mi mama esta un poquito malita y estaba cuidando de ella.
Bueno pues ayer por la noche me hice el test y dió ++++++++++ Madre mía que alegría mi pareja y yo!!!!!! Reí, lloré uffff un poco de todo jajaja, todavia no me lo creo, es como si estubiese en una nube jajajajaja, no se tengo una sensación rara jajajaja

Levo días que me levantaba con arcadas y tengo los pechos que me van a estallar jajajaja, a parte tengo una cosa rara en la barriga no se como explicarlo es como un "run run" jajaja.

He cogido hora para el médico el día 7 de Mayo a ver que me dice porque es que soy super novata jajaja y no ten ni idea de nada jajaja.

Chicas quería compartir esto con vosotras y animaros muchísimooooooooo!!! Ya veréis como poco a poco todas vamos a ir cumpliendo nuestro sueño!

Ya os iré contando como va la cosa!!!!

Un besazo a todas y muchos ánimos!!!!!!


A
amale_5308175
28/4/13 a las :21
En respuesta a iovana_9489158

Positivoooooooooooo


Hola chicas!!!!!!!!! Hace muchísimo tiempo que no escribo pero os leo a menudo, quería compartir con vosotras esta alegría que me llevé ayer!!!!! Hacía bastantes días que no me venía la odiosa y bueno tenía síntomas pero no me obsesioné con el tema porque estaba bastante ocupada con otro tema, mi mama esta un poquito malita y estaba cuidando de ella.
Bueno pues ayer por la noche me hice el test y dió ++++++++++ Madre mía que alegría mi pareja y yo!!!!!! Reí, lloré uffff un poco de todo jajaja, todavia no me lo creo, es como si estubiese en una nube jajajajaja, no se tengo una sensación rara jajajaja

Levo días que me levantaba con arcadas y tengo los pechos que me van a estallar jajajaja, a parte tengo una cosa rara en la barriga no se como explicarlo es como un "run run" jajaja.

He cogido hora para el médico el día 7 de Mayo a ver que me dice porque es que soy super novata jajaja y no ten ni idea de nada jajaja.

Chicas quería compartir esto con vosotras y animaros muchísimooooooooo!!! Ya veréis como poco a poco todas vamos a ir cumpliendo nuestro sueño!

Ya os iré contando como va la cosa!!!!

Un besazo a todas y muchos ánimos!!!!!!


Felicitacioneeeeeeeeeeeeeeeeee ees
linda, te deseo lo mejor para tu embarazo; que tu bebe crezca genial y saludable. Me alegro mucho y comentanos que hiciste este mes para ue nos deb tips a todas para saber que funcionó: abrazo

G
gleice_6428952
28/4/13 a las 8:50

Murcianilla
Tenía cita mañana para llevar orina pero...esta mañana me vino la regla así es que...como se dice aquí: "Mi gozo en un pozo". Tras ocho días de retraso, con mi regularidad, tenía una pequeña esperanza de estar embarazada. Estoy un poco plof. Empiezo mi tercer mes de búsqueda.

D
danele_9112801
28/4/13 a las 10:11
En respuesta a iovana_9489158

Positivoooooooooooo


Hola chicas!!!!!!!!! Hace muchísimo tiempo que no escribo pero os leo a menudo, quería compartir con vosotras esta alegría que me llevé ayer!!!!! Hacía bastantes días que no me venía la odiosa y bueno tenía síntomas pero no me obsesioné con el tema porque estaba bastante ocupada con otro tema, mi mama esta un poquito malita y estaba cuidando de ella.
Bueno pues ayer por la noche me hice el test y dió ++++++++++ Madre mía que alegría mi pareja y yo!!!!!! Reí, lloré uffff un poco de todo jajaja, todavia no me lo creo, es como si estubiese en una nube jajajajaja, no se tengo una sensación rara jajajaja

Levo días que me levantaba con arcadas y tengo los pechos que me van a estallar jajajaja, a parte tengo una cosa rara en la barriga no se como explicarlo es como un "run run" jajaja.

He cogido hora para el médico el día 7 de Mayo a ver que me dice porque es que soy super novata jajaja y no ten ni idea de nada jajaja.

Chicas quería compartir esto con vosotras y animaros muchísimooooooooo!!! Ya veréis como poco a poco todas vamos a ir cumpliendo nuestro sueño!

Ya os iré contando como va la cosa!!!!

Un besazo a todas y muchos ánimos!!!!!!


muchas felicidades
hola,

felicidades, esto anima a las que buscamos. Sabes si esta vez habías hecho algo distinto que pudo dar el empujoncito del positivo.

Saludos

I
iovana_9489158
28/4/13 a las 17:17
En respuesta a danele_9112801

muchas felicidades
hola,

felicidades, esto anima a las que buscamos. Sabes si esta vez habías hecho algo distinto que pudo dar el empujoncito del positivo.

Saludos

Hola
Muchas graciassss!!!! Pues la verdad que nada distinto, lo único que este mes no estaba tan pendiente del tema, no se si eso tiene algo que ver la verdad.....
Tranquila que ya mismo tu tambien tendrás tu positivo!!!

Besitos!!

I
iovana_9489158
28/4/13 a las 17:20
En respuesta a amale_5308175

Felicitacioneeeeeeeeeeeeeeeeee ees
linda, te deseo lo mejor para tu embarazo; que tu bebe crezca genial y saludable. Me alegro mucho y comentanos que hiciste este mes para ue nos deb tips a todas para saber que funcionó: abrazo

Hola
Graciasssssssssss!!! Eso espero que todo salga bien y nazca mi bebito o bebita muy sanito .
Y la verdad que no hice nada diferente, quizás el no estar tan pendiente del tema nose jajaja.
Seguro que muy prontito tambié te llegara esa alegría!!!!

Besitossssss!!!

I
iovana_9489158
28/4/13 a las 22:39

Siiiii
Muchas Gracias!!!!! Ya os iré contando jajaja.

Ya mismo tu también nos das una alegría, que ya sabes la primavera la sangre altera!!!

Un abrazo enorme!!

A
an0N_632105899z
28/4/13 a las 22:43
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
Tenía cita mañana para llevar orina pero...esta mañana me vino la regla así es que...como se dice aquí: "Mi gozo en un pozo". Tras ocho días de retraso, con mi regularidad, tenía una pequeña esperanza de estar embarazada. Estoy un poco plof. Empiezo mi tercer mes de búsqueda.

Animate!
Ves al gine para que te mire la alteración de tu ciclo...pero que no te entre el plof al tercer mes de busqueda....eso no es nada! Te lo dice una que lo consiguio tras 18 largos meses....y aqui hay lokis que llevan mas tiempo...mira Pao...mas de dos años y lo ha conseguido...tarde o temprano se consigue....no te vengas abajo que lo normal es tardar 6 meses minimo....animo...un beso.

A
an0N_632105899z
28/4/13 a las 22:45
En respuesta a iovana_9489158

Positivoooooooooooo


Hola chicas!!!!!!!!! Hace muchísimo tiempo que no escribo pero os leo a menudo, quería compartir con vosotras esta alegría que me llevé ayer!!!!! Hacía bastantes días que no me venía la odiosa y bueno tenía síntomas pero no me obsesioné con el tema porque estaba bastante ocupada con otro tema, mi mama esta un poquito malita y estaba cuidando de ella.
Bueno pues ayer por la noche me hice el test y dió ++++++++++ Madre mía que alegría mi pareja y yo!!!!!! Reí, lloré uffff un poco de todo jajaja, todavia no me lo creo, es como si estubiese en una nube jajajajaja, no se tengo una sensación rara jajajaja

Levo días que me levantaba con arcadas y tengo los pechos que me van a estallar jajajaja, a parte tengo una cosa rara en la barriga no se como explicarlo es como un "run run" jajaja.

He cogido hora para el médico el día 7 de Mayo a ver que me dice porque es que soy super novata jajaja y no ten ni idea de nada jajaja.

Chicas quería compartir esto con vosotras y animaros muchísimooooooooo!!! Ya veréis como poco a poco todas vamos a ir cumpliendo nuestro sueño!

Ya os iré contando como va la cosa!!!!

Un besazo a todas y muchos ánimos!!!!!!


Enhorabuenaaaaaa
Felicidades ....que subidon...eh?animo al resto....iran cayendo los vuestros uno a uno!!!!

I
iovana_9489158
29/4/13 a las 10:22
En respuesta a an0N_632105899z

Enhorabuenaaaaaa
Felicidades ....que subidon...eh?animo al resto....iran cayendo los vuestros uno a uno!!!!

Subidon total jajaja
Gracias!!!!! Todavia estoy en una nube jeje. Un abrazo

G
gleice_6428952
29/4/13 a las 12:09

Murcianilla
Chicas! Gracias por los ánimos!
Ya estoy bien jeje. Me desanimé un poco, pero lo justo porque no voy obsesionada buscando el embarazo. Soy una persona positiva y si no es ahora, pues más adelante será, digo yo. Y si no, pues ya se estudiará otro método. Claro.

SONI, enhorabuena chiquilla. Me alegro mucho por tu embarazo.

I
iovana_9489158
29/4/13 a las 12:58

Gracias!!!
Much

I
iovana_9489158
29/4/13 a las 13:00

Gracias!!!
Muchas gracias!!!!!! Si en eyo stoy jeje

I
iovana_9489158
29/4/13 a las 13:05
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
Chicas! Gracias por los ánimos!
Ya estoy bien jeje. Me desanimé un poco, pero lo justo porque no voy obsesionada buscando el embarazo. Soy una persona positiva y si no es ahora, pues más adelante será, digo yo. Y si no, pues ya se estudiará otro método. Claro.

SONI, enhorabuena chiquilla. Me alegro mucho por tu embarazo.

Animate
Muchas Gracias!!!!

Estate tranquila que todo yega.....mira yo, el mes que menos he estao pendiente....


Un abrazo!!!!

A
an0N_632105899z
29/4/13 a las 21:26

Animo
Animo mi Silvita....yo me sali de la lista igual que tu por un bajonazo...y volviste a meterme tu directamente en los positivos....vamos a cruzar los dedos y a por esos folis...y si no es posible nos vamos a fiv que ademas sera pronto pues estas en la lista de preferentes....muakkkk....beso s a todas.

A
an0N_632105899z
29/4/13 a las 21:27

Pao
Como va la super mami? Te prometo foto facebookera de mi panzota !!!!

V
verka_9894851
29/4/13 a las 22:04

Hola, chicas...
Bueno, pues nada, negativo confirmado, y la warry empieza a hacer de las suyas...
Soni, enhorabuena! Nos hacía falta un positivo...
Silvia, esto es muy duro, parece que nunca va a llegar nuestro objetivo, aunque tarde o temprano lo conseguiremos. Yo llevo una temporada muy desanimada, pero todo llegará, seguro. Un abrazo y mucho ánimo!
Me actualizo y espero que pase rápido la espera hasta el 21 de mayo, que tengo otra cita con el gine, porque estoy muy cansada ya...
Un beso a todas.


LISTA DE ABRIL:

*CHELENA44 (CHELENA)------37-------5 ABRIL (VENEZUELA)
*SEREMOS 5(??)-----------------39-------13 ABRIL (CADIZ)
(ARGENTNA)
*MURCIANILLA(??)---------------34-------24 ABRIL(MURCIA)
*ECLIPCERBK76(REBECA---36-------27 ABRIL (MEXICO)
**MTO71(MARTA)------------------40-------30 ABRIL (BARCELONA)


MAYO

*MARIABG1975(MARIA)---------37------1 MAYO (MADRID)
*LUCKYTA4(PATRI)--------------38------- 5 MAYO (CADIZ)
*MANGEL(KAREN)------------40--------6 MAYO (COSTA RICA)
*ALEMAMU (ALE)--------------40----------13 MAYO (ARGENTINA)
*AVALON2013(NOELIA)-- --37-------14 MAYO (BARCELONA)
MUYILUSIONADA(ROCIO)----41------22 MAYO
*MURCIANILLA(??)---------------34------25 MAYO(MURCIA)
*1978LAU (LAURA)---------------35-----30 MAYO (MADRID)

POSITIVOS :

*MENTA (AINARA)--------------33++++++ (BILBAO)
*KALISPERA3(SUSANA) ----37++++++(BARCELONA)
*EVACLOE(EVA)---------------35++++++(MALLORCA)
*LUNULERA (LUNA)-----------??++++++ (MADRID)
*KUKI568 (SÒNIA)--------------36++++++(BARCELONA)
*PAO(PAO)------------------------38++++++ (ARGENTINA)
*SONI10001------------------------37+++++(BARCELONA)


MAMITAS:

*ANA6343 --------------39--------------ANA(BARCELONA

I
iovana_9489158
29/4/13 a las 22:33

Pao
Muchas gracias wapa!!! Ya os contaré jajaja.
Espero que tu estés bien!!

Besitos!!

R
romy_9156134
30/4/13 a las 4:09

Holaa soniiiiii felicidadeeeeeeeeeees!!!!!
Me pueden actualizar por favor.----------------

Para el 22 de mayo por fis... gracias a quien me actualice es no puedo yo x q no me deja esta conexion.

un poco de bajon pero bueno vamos chicas lokis seguro pronto lo conseguiremos!!!!

saludos a todas!!!

R
romy_9156134
30/4/13 a las 4:13

Deseooos!!!
Siento mucho que salgas de la lista pero veras que te caera muy bien un respiro... animoooo...

TENEMOS Q LOGRARLO!!!!!!!!!

yo voy a ver si este mes puedo desconectar un poco y dejar de buscar información y n mil cosas q me abrumaaan!!

O
oumou_5698346
30/4/13 a las 21:03

Hola soy nueva
Y llevo este ha sido mi primer mes de búsqueda, me quedan 7 dias para la regla y ya estoy desanimada...jajjaja que desastre!!!

Tengo 35.

Tengo dudas? alguien me echa una mano?

Las relaciones...yo este mes ha sido día sí, día no todo el mes hasta que me baje la regla. Lo estoy hasciendo bien? hay que hacerlo más?

Mi gine me dijo que me diera un año.

Gracias a todas!

A
an0N_632105899z
1/5/13 a las 10:44

Silvia....
No entiendo por qué te dijeron que te ponían en preferente si no era así, al menos con lo duro que es esto que no jueguen con nuestros sentimientos! bueno...aún no está cancelada esa IA....así que igual llegas a ella y zas! como tu dices yo me quedé a las puertas del tratamiento....y creo que fue porque ese mes....que debereé la tira....pero lo hice convencida de que por mi misma era imposible y mentalizada de la espera, estoy convencida de que ese relax me hizo dar en la diana....de hecho en la cita con la ss en reproducción a la que fui sabiendo mi ++ me lo dijeron....la de cantidad de casos como el mío!!!! y a mi no me lo habían pintado maravilloso...que si la edad...que si la calidad del semen de mi marido....todo era malo....y ese mes estuve de relax mental...fuera de la lista...y mira! quiero que te animes, que te quedes con que NINGUN médico te ha dicho que no puedas tener hijos ni te han dado razones serias para pensarlo...solo que no viene...sé lo duro que es por experiencia, aunque sé que tu llevas pasado mucho mas que yo, pero no quiero que te vengas abajo, salte de la lista, pero no te me bajes del tren! si te dan 20 meses de espera....a deberear a lo libre, sin TO, sin TE, sin controles, intenta despejar de tu mente el tema....se que es suuuuuper difícil.....pero te vendrá muy bien....
Sé que la economía no está para estos gastos....pero¿te has planteado ir a una clínica privada? ya sé que la situación no es buena pero cuando yo estaba mas desesperada me puse a mirar y muchas financian a largo plazo....yo estuve muy tentada de hacerlo, me frenó mi marido que se negaba....

Bueno mi niña, solo quiero animarte...y sabes que aún en la distancia me tiene para lo que sea....por aquí....por el face....para lo que quieras...muak.

G
gleice_6428952
1/5/13 a las 12:42

Murcianilla
DESEOTENERUNHIJO. Yo empecé hace dos meses mi búsqueda, he empezado mi tercer mes tras dejar anticonceptivos y bueno, el primer mes de dejarlos sentí dolores extraños que al final fueron provocados por dejar las pastillas, al segundo tuve un retraso de ocho días y me vino y este tercero, a ver si es el vencido jejej. Y sí, lo haces bien. Es esperar a que alguna mascotita de tu pareja diga: ¡Aquí estoy yo! Y sea tan cabezota y aventurero que haga su función. No obstante, no vendría mal que mintieras al médico diciéndole que llevas como 6/7 meses buscándolo. Así, si te retrasas bastante, antes te citarán con especialistas.
DESEOS. No te machaques mentalmente, ni te desanimes ni pienses que 20 meses están a kilómetros de distancia porque, ni la mente, ni el desánimo ni esos 20 meses que tan rápido pasan, deben hacerte creer lo contrario. Mira, aunque yo esté también a la espera de mi positivo, te cuento algo (que lo mismo no me aplico yo si mi búsqueda se hace pesada, pero es la realidad): yo he trabajado con una fisioterapeuta muchos años, pero yo soy quiromasajista, especialista en masajes para bebés, deportivo y relajación. Quizá no lo creáis pero tuve una clienta que llevaba seis años buscando su futuro hijo. A los cinco años de búsqueda, fue al médico y como a ti, le dieron un período de tiempo de espera bastante largo. Bien, el médico, antes, le hizo las pruebas, tanto a ella como a su marido, y todo bien. Le dijo que hiciera algo que le gustara y relajara, que se tomara un capricho temporal de algo que le viniera bien físicamente, así es que decidió hacerse tres/ dos masajes relajantes por semana, pues bien, a las tres semanas de empezar el tratamiento de relax, quedó embarazada (y de gemelos. Que no tiene nada que ver lo de los gemelos pero vamos, que fue gracioso) y sobre todo, descolocada porque no le hizo caso a su retraso, simplemente lo achacó al estrés, etc. Pero hablábamos mucho y yo le notaba que se había vuelto más pasota, que vivía más por ella y no por las circunstancias de su entorno y trabajo. Así pues, fue al médico y este le dijo que a muchas mujeres les pasaba eso, que cuando dejaban de darle vueltas al asunto, que cuando ya tiraban la toalla dadas por vencidas y volvía la relajación a su cuerpo, quedaban en estado.
También tengo una vecina, hablando del estrés, que llevaba en su búsqueda siete años, decidieron adoptar y justo en el trámite, quedó embarazada.
Lo que está claro es, que la mente tiene un papel fundamental en cada aspecto de nuestra vida pero no somos conscientes de ello. También hay casos que son tratados por medicina natural china dando resultado espectaculares pero porque su base científica no es directamente la de tratar la infertilidad con medicación sino la de estudiar la fisionomía subjetiva y de la pareja y profundizar en la necesidad de tu cuerpo y mente. Parece una chorrada, a veces suena a paja mental pero en realidad, estamos tan direccionados y cegados en que solo puede haber un par de opciones que no dejamos cabida al resto.
Con esto quiero decirte que no te desanimes, que existen muchas opciones y que a cada una que investigues, habrá esperanza de quedarte. Mi consejo es, que no desistas, que te relajes, que investigues en cómo poder equilibrar ese deseo emocional porque hay muchas técnicas y que adelante, que estoy segura de que lo conseguirás. Y no soy médico pero he tratado a muchas personas cuando me dedicaba a ello, que como tú, al final lo consiguieron. Hoy día, por mi trabajo, trato con niños y son muchos los casos que oigo sobre el deseo de ser madre y los impedimentos (de los padres). Al final, todos seguimos el mismo patrón, no somos tan diferentes: las mismas necesidades pero diferentes circunstancias personales.

O
oumou_5698346
1/5/13 a las 16:02
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
DESEOTENERUNHIJO. Yo empecé hace dos meses mi búsqueda, he empezado mi tercer mes tras dejar anticonceptivos y bueno, el primer mes de dejarlos sentí dolores extraños que al final fueron provocados por dejar las pastillas, al segundo tuve un retraso de ocho días y me vino y este tercero, a ver si es el vencido jejej. Y sí, lo haces bien. Es esperar a que alguna mascotita de tu pareja diga: ¡Aquí estoy yo! Y sea tan cabezota y aventurero que haga su función. No obstante, no vendría mal que mintieras al médico diciéndole que llevas como 6/7 meses buscándolo. Así, si te retrasas bastante, antes te citarán con especialistas.
DESEOS. No te machaques mentalmente, ni te desanimes ni pienses que 20 meses están a kilómetros de distancia porque, ni la mente, ni el desánimo ni esos 20 meses que tan rápido pasan, deben hacerte creer lo contrario. Mira, aunque yo esté también a la espera de mi positivo, te cuento algo (que lo mismo no me aplico yo si mi búsqueda se hace pesada, pero es la realidad): yo he trabajado con una fisioterapeuta muchos años, pero yo soy quiromasajista, especialista en masajes para bebés, deportivo y relajación. Quizá no lo creáis pero tuve una clienta que llevaba seis años buscando su futuro hijo. A los cinco años de búsqueda, fue al médico y como a ti, le dieron un período de tiempo de espera bastante largo. Bien, el médico, antes, le hizo las pruebas, tanto a ella como a su marido, y todo bien. Le dijo que hiciera algo que le gustara y relajara, que se tomara un capricho temporal de algo que le viniera bien físicamente, así es que decidió hacerse tres/ dos masajes relajantes por semana, pues bien, a las tres semanas de empezar el tratamiento de relax, quedó embarazada (y de gemelos. Que no tiene nada que ver lo de los gemelos pero vamos, que fue gracioso) y sobre todo, descolocada porque no le hizo caso a su retraso, simplemente lo achacó al estrés, etc. Pero hablábamos mucho y yo le notaba que se había vuelto más pasota, que vivía más por ella y no por las circunstancias de su entorno y trabajo. Así pues, fue al médico y este le dijo que a muchas mujeres les pasaba eso, que cuando dejaban de darle vueltas al asunto, que cuando ya tiraban la toalla dadas por vencidas y volvía la relajación a su cuerpo, quedaban en estado.
También tengo una vecina, hablando del estrés, que llevaba en su búsqueda siete años, decidieron adoptar y justo en el trámite, quedó embarazada.
Lo que está claro es, que la mente tiene un papel fundamental en cada aspecto de nuestra vida pero no somos conscientes de ello. También hay casos que son tratados por medicina natural china dando resultado espectaculares pero porque su base científica no es directamente la de tratar la infertilidad con medicación sino la de estudiar la fisionomía subjetiva y de la pareja y profundizar en la necesidad de tu cuerpo y mente. Parece una chorrada, a veces suena a paja mental pero en realidad, estamos tan direccionados y cegados en que solo puede haber un par de opciones que no dejamos cabida al resto.
Con esto quiero decirte que no te desanimes, que existen muchas opciones y que a cada una que investigues, habrá esperanza de quedarte. Mi consejo es, que no desistas, que te relajes, que investigues en cómo poder equilibrar ese deseo emocional porque hay muchas técnicas y que adelante, que estoy segura de que lo conseguirás. Y no soy médico pero he tratado a muchas personas cuando me dedicaba a ello, que como tú, al final lo consiguieron. Hoy día, por mi trabajo, trato con niños y son muchos los casos que oigo sobre el deseo de ser madre y los impedimentos (de los padres). Al final, todos seguimos el mismo patrón, no somos tan diferentes: las mismas necesidades pero diferentes circunstancias personales.

Murcianilla
Gracias por responderme!

pues yo estoy que no veas....súper feliz por buscar un hijo. Un hijo del hombre al que amo con toda mi alma.

Y por otro lado y me levanté de bajonazo....me queda una semana para la regla y tengo pues...síntomas premenstruales. Así que entre mi edad y eso pienso que va a ser mucha suerte acertar a la primera. No sé como hacer para no obsesionarme.

Por lo del gine, llevo desde los 18 pagándme una mútua, voy por privado, siempre que he pedido ecografías, análisis, etc te los hacen volando. Lógico si veo que llega Diciembre y no me he quedado en estado le mentiré y le diré que llevo un año de búsqueda.

Creéis que la edad influye mucho?

Gracias chicas y mucho ánimo!

G
gleice_6428952
1/5/13 a las 20:32

Murcianilla
DESEOTENERUNHIJO, soy de tu quinta, voy a por los 35 y sí, influye. A partir de los 35 el porcentaje de fertilidad baja y sube el de posibilidad de aborto entrw otros. No obstante, es estadística y no un patrón natural.
El rollo de esta edad es, que nos rompemos más la cabeza y vienen las obsesiones, precedidas por las prisas edad-hijos, ya sabes, si quieres tener dos o tres, el tiempo se echa un poco encima.
No obstante llevas poco buscando, aunque hay muchísimas mujeres (de todas las edades que lo consiguen a la primera). Una chica de aquí dijo que la media, segúm veía en foros, era entre cuatro y seis meses de búsqueda. No obstante, si tenéis seguro médico privado, no estaría de más hacerse ambos pruebas de fertilidad, ya por gusto e ir a tiro hecho (por ir más rápido).
Luego hay pautas a seguir, tanto de alimentación entre otras, como por ejemplo el tabaco, que ralentiza el movimiento del esperma, el alcohol...
Tú dale caña al cuerpo, haz fuego (por el roce jeje) y fijo que algún día tocas diana.
No sé si sabrás hacer un cálculo aproximado de tus días fértiles: es importante, sobre todo si eres regular. Y si no, haciéndolo continuamente, no fallas en saltarte días porque el esperma, queda vivo dentro de un día a otro.

K
kanwal_592060
2/5/13 a las 22:37

Aqui de nuevo
Chicas, ... Os leo pero me queria desconectar un poco ya que me empiezo a estresar y no paro de escucharme sintomas.... Vaya,.. Como todas...
Silvia: Nonte caigas... resiste... Que la vida nos dara una alegría en cualquiera. Llora y patalea... Te ira bien para sobreponerte cielo!!! Un besazooo!!!
Murcianilla: Ya te bajó???
Pues deciros que no se si son la s peelas de onagra pero este mes me ha bajado el día 29 de Abril, es decir el día 26 de mi ciclo que es lo que normalmete me suelen durar (26/27/28)... En 1 mes me ha podido regular mi regla?
Un beso a todas!

Y
yitong_739685
2/5/13 a las 22:39

Hola mis lokis!!!!
Siento mucho haber estado desconectada...pero estoy con mudanza de Lituania a Barcelona y estoy de los nervios...pero ahora eso no es lo importante.

Sílvia cariño...acabo de leer tus mensajes y siento mucho lo de tu IA y que ahora te digan que estas en la lista de la Fe y es para 20 meses cuando antes te habían dicho que tenias preferencia...uffff me pongo de muy mal humor, imagino como estarás tu. Quiero darte todo mi animo y mi apoyo. Entiendo que ahora estés de bajonazo total y absoluto pero espero que con el tiempo te vengas arriba y no dejes de intentar lograr vuestro sueño, porque se han dado casos que en momentos de relajación...zas! Sin esperarlo ahí esta el anisado embarazo. Te envio muchísimos besos y ya sabes que me tienes para lo que haga falta!!!

Deciros a todas que prometo ponerme al dia y no estar tan desconectada..pero entre los cambios de ginecologa, mudanza y mi panza que no para de crecer...aunque por suerte mis vomitos y mareos han cesado..me ha resultado complicado poder leeros y contestar. Pero no os olvido!! Habéis sido mi apoyo durante meses y meses y quiero estar con vosotras dando todo mi apoyo.

Un besazo a todas!!!!

O
oumou_5698346
3/5/13 a las 22:37
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
DESEOTENERUNHIJO, soy de tu quinta, voy a por los 35 y sí, influye. A partir de los 35 el porcentaje de fertilidad baja y sube el de posibilidad de aborto entrw otros. No obstante, es estadística y no un patrón natural.
El rollo de esta edad es, que nos rompemos más la cabeza y vienen las obsesiones, precedidas por las prisas edad-hijos, ya sabes, si quieres tener dos o tres, el tiempo se echa un poco encima.
No obstante llevas poco buscando, aunque hay muchísimas mujeres (de todas las edades que lo consiguen a la primera). Una chica de aquí dijo que la media, segúm veía en foros, era entre cuatro y seis meses de búsqueda. No obstante, si tenéis seguro médico privado, no estaría de más hacerse ambos pruebas de fertilidad, ya por gusto e ir a tiro hecho (por ir más rápido).
Luego hay pautas a seguir, tanto de alimentación entre otras, como por ejemplo el tabaco, que ralentiza el movimiento del esperma, el alcohol...
Tú dale caña al cuerpo, haz fuego (por el roce jeje) y fijo que algún día tocas diana.
No sé si sabrás hacer un cálculo aproximado de tus días fértiles: es importante, sobre todo si eres regular. Y si no, haciéndolo continuamente, no fallas en saltarte días porque el esperma, queda vivo dentro de un día a otro.

Murcianilla
Tú sabes lo duras que son las pruebas de fertilidad?

Habrña que relajarse y darse un tiempo antes de empezar a hacerse pruebas chungas.

Tú has empezado con test de ovulación y eso?

I
iovana_9489158
3/5/13 a las 22:56
En respuesta a romy_9156134

Holaa soniiiiii felicidadeeeeeeeeeees!!!!!
Me pueden actualizar por favor.----------------

Para el 22 de mayo por fis... gracias a quien me actualice es no puedo yo x q no me deja esta conexion.

un poco de bajon pero bueno vamos chicas lokis seguro pronto lo conseguiremos!!!!

saludos a todas!!!

Graciasssssss
Muchas gracias wapa!!! Besitossssss

R
romy_9156134
8/5/13 a las 4:22

Chicaaaaaaaas donde estann???!!
ha estado demasiado parado el foro.... y las extraño!!

R
romy_9156134
8/5/13 a las 4:28

Les cuento.......
este mes comence con to y el viernes me da posititvo era todo alegría y tenia el fin de para deberear y nada mi marido q esta muy cansado y nada la ultima relacion fue 5 dias antes de la ovulacion y bueno obviamente nada d verdad q me siento muy mal y les quiero decir q me encuentro d muy mal humor y ademas enojada con la vida con todooooooooooooo!!!! triste y enojada no hay mas..

se que les puedo contar todo esto x eso me atrevo no es justo q pasen estas cosas pensar q solo un dia es el bueno y ademas lo descubri y bueno q mal me siento

y entonces estoy enojada con el muchoooooo y no hago mas q pelear!!!! no es justo!!!!

deseo que esten bien y pronto saber de ustedes vamos escriban............

les puedo preguntar algo muy personal?? a veces a sus parejas se les va el deseo sexual digamos x 2 semanas? comienzas a pensar mal de ellos? grax x sus comentarios.

R
romy_9156134
9/5/13 a las 3:42

Hola
gracias Pao tienes toda la razon gracias tus palabras me hicieron sonreir

Luckyta bieeeeeeen q bueno me da mucho gusto!!!! vamos x mas cachondeo jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir