Foro / Maternidad

"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 20:32
S
siqi_8070590
30/7/14 a las 17:38

Hola mis lokis!!!
Qué tal todo? Se nota que estamos ya de vacaciones eh?

Silvia, cuánto me alegro de que todo esté bien con Xavi!!

Karen, qué sorpresa!! Ya verás que pronto tienes a tu bebe milagro contigo. Un abrazo!!

Murcianilla, como bien te ha dicho Silvia, no esperes mucho tiempo en ir al médico. Yo he tardado dos años y medio en conseguir este embarazo... Nunca me hubiese imaginado que para conseguirlo tendría que ser por FIV. Bueno, tampoco quiero que pienses que este es tu caso... Solo que no lo dejes para mucho... Un abrazo.

Por mi parte deciros que estoy muy bien, deseando salir de Madrid, que esto es un horno!!! Jeje.
No me puedo creer que ya vaya por la semana 22 + 4!!!

Un besazo a todas!!!

Ver también

A
amale_5308175
3/8/14 a las 5:40

Gracias
gracias preciosa, por estar, responder y compartir el dolor. voy mejorando, hare analisis y retomo la busqueda enseguida por via natural o el in vitro. cuando mi marido este listo para hablarlo...las tendré al tanto. espero tener buenas nuevas pronto. gracias a todas las de fe, por rezar por mi y para que mi tercer embarazo llegue pronto y definitivamente besotes

A
an0N_632105899z
13/8/14 a las 19:06

Hola lokis!
Como vais chicas? Yo hoy no podía dejar de pasarme por aquí. ...hoy hace un año que cumplí mi sueño! !!! Gracias por lo que me ayudasteis a conseguirlo ! Hoy Adriana cumple un añito!!!! Yo sigo mal con mi problema laboral...aun sigo en mi puesto que rechacé hace 6 meses...me mienten....no me cambian. ...mi doctora si sigue así la cosa me dará la baja a ver ai toman conciencia. ...jamas voy a perdonar a la persona que decidió mi cambio de puesto sin contar con mi opinión que me haya fastidiado 6 meses del primer año de mi vida...estoy depre...espero que se solucione pronto o me planteo dejar mi trabajo....

I
ilhame_9942509
19/8/14 a las 2:04
En respuesta a gena_7287639

Tanto tiempo...
Chicas he pasado a saludarlas, he visto tantas historias, muchos positivos
No he podido evitar derramar lágrimas al verme aún en la lista
Por mi parte les cuento que estoy en proceso de adopción, esperando mi bebé milagro que no lo voy a parir con mi cuerpo sino con mi corazón
Besos chicas, nunca las olvido ya saben que las REQUIERO

Yo tbn llevo desde 2009
X aquí pero yo no tengo cómo para adoptar, simplemente me quedo para acompañarlas y X di suena la Flauta, ánimo y felicidades X tu bb

I
ilhame_9942509
19/8/14 a las 2:28

Me presento,
Me tenía q haber venido a partir del 23 de julio, pero soy tan irregular q conmigo es imposible echar cuentas, osea q os vengo ha hacer compañía un rato, llevo desde hace muchos años sin visitar este foro por q ya no quería perder más la ilusión y me propuse q si algún día me quedaba preferiría q me lo anunciase ya directamente ya mi hijo, Jajaja...llevaba demasiado tiempo buscándolo y aquí seguimos q vamos a hacer. Mucha gente me dice q ya vendrá cuándo tenga q venir, otra q lo busque artificial, otros q cambie de padre...en fin y yo aquí, de momento haciéndoos compañía, besitos, Ah!! mañana me haré el test a ver

A
an0N_632105899z
20/8/14 a las 19:56
En respuesta a ilhame_9942509

Me presento,
Me tenía q haber venido a partir del 23 de julio, pero soy tan irregular q conmigo es imposible echar cuentas, osea q os vengo ha hacer compañía un rato, llevo desde hace muchos años sin visitar este foro por q ya no quería perder más la ilusión y me propuse q si algún día me quedaba preferiría q me lo anunciase ya directamente ya mi hijo, Jajaja...llevaba demasiado tiempo buscándolo y aquí seguimos q vamos a hacer. Mucha gente me dice q ya vendrá cuándo tenga q venir, otra q lo busque artificial, otros q cambie de padre...en fin y yo aquí, de momento haciéndoos compañía, besitos, Ah!! mañana me haré el test a ver

Hola!
Bienvenida. ....todo llega!!!! Aqui al menos lo hemos conseguido casi todas y después de mucho buscar....que tal el test? Ha habido suerte? ?

T
taous_8331076
24/8/14 a las 2:15

Busco adptar una niña
Hola gente quiero adptar una nena ya tengo cuatro varones... por favor escribirme marys-ca@hotmail.com.ar

S
siqi_8070590
25/8/14 a las 8:33
En respuesta a an0N_632105899z

Hola lokis!
Como vais chicas? Yo hoy no podía dejar de pasarme por aquí. ...hoy hace un año que cumplí mi sueño! !!! Gracias por lo que me ayudasteis a conseguirlo ! Hoy Adriana cumple un añito!!!! Yo sigo mal con mi problema laboral...aun sigo en mi puesto que rechacé hace 6 meses...me mienten....no me cambian. ...mi doctora si sigue así la cosa me dará la baja a ver ai toman conciencia. ...jamas voy a perdonar a la persona que decidió mi cambio de puesto sin contar con mi opinión que me haya fastidiado 6 meses del primer año de mi vida...estoy depre...espero que se solucione pronto o me planteo dejar mi trabajo....

Vaya...
Siento lo del curro Eva, no hay nada peor que ir a trabajar a disgusto... Espero que se solucione, un besito guapa.

S
siqi_8070590
25/8/14 a las 8:47

Hola chicas!!
Qué tal todo? Nosotros ya estamos de vuelta de las vacaciones... Qué penaaaaaa...

Patri guapa, qué bien te he visto en la foto del face... Parece mentira que en un par de semanitas vayas a tener contigo a Henar... Uff me emociono con solo pensarlo...

Por mi parte deciros que me encuentro muy bien, salvo los pies que parecen de hobit, será por la caló que es mu mala jeje. El martes me tienen que hacer la prueba larga de la glucosa... Al parecer con la normal me salió un valor raro así que a repetirla... Y por lo demás todo bien.

Silvia, Eva, Paula, Sonia, Jaque, Ana... Besos para todas!!

26+2

A
aide_7274730
26/8/14 a las 23:55

Apoyo moral?
Busco apoyo moral en mi búsqueda pues a mi alrededor hay tanto "realismo" que me hunden las ilusiones...Veo que no sólo hay muchas chicas en mi situación si no que además muchas ya lo habéis conseguido...Se puede ser madre a los 36 años sin intervenciones médicas???

S
siqi_8070590
30/8/14 a las 23:03

Patri
La curva larga me ha salido bien... Así que bye bye a la dieta!!

A
an0N_804917199z
7/9/14 a las :19

hola saludos a todas
Les comento que las leo muy seguido,,a mi correo llegan los comentarios que publican en el foro,,,entro las leo,, veo como van,,,me siento feliz por los positivos,,cuanto daria por tener mi positivo ...casi no comento por falta de tiempo ,,,pero sigo en la lucha cada dia tengo 37 años,,,hipotiroidismo,,,con medicacion,,y que digo,,tomando remedios naturales,,como maca ,polen,,jalea,,ginseng,,y tambien remedios para los quistes ,,cada mes que pasa es una tristeza,,,aunque e tratado de relajarme,,cero estres,,haciendo la tarea juiciosa

HOLA Luckyta4 me gustaria saber como lo lograste algun tratamiento en especial,,como..
gracias a todas por su apoyo en esta lucha,
,
la verdad es que aqui afuera ,,la realidad se ve de otra forma que es mejor guardar silencio y disimular el asunto,,pues llevamos cinco años casados y nuestras familias se preguntan por que no encargamos bebe..

Mi esposo es tan lindo que a guardado el secreto de nuestra situación,,me a acompañado a visitar varios ginecologos..y se a practicado los examenes para descartar que el problema fuera de el...

Agradezco sus buenos comentarios y consejos que me puedan brindar,,,Gracias

A
an0N_804917199z
7/9/14 a las :28

hola chicas

hola chicas muchas saludas..

Les cuento que las leo muy seguido,,,a mi correo llegan los comentarios que hacen en el foro,,entro y las leo,,casi no participo por cuestiones de tiempo y a veces un poco desalentada..

Pero me alegro mucho de ver sus positivos,,,yo sigo en la lucha con 37 años ,,tengo problema de tiroides ,,a pesar que tomo medicamento ,,no logro que se controle,,,

Actualmente estamos tomando remedios naturales como maca polen jalea y remedios para quistes..

Les agradezco sus buenos comentarios y los consejos que me puedan brindar,,,

urgente remedios para mejorar mi tiroides,,hipotiroidismo,,,

Dios las bendiga

A
an0N_804917199z
7/9/14 a las :29

hola chicas
hola chicas muchas saludas..

Les cuento que las leo muy seguido,,,a mi correo llegan los comentarios que hacen en el foro,,entro y las leo,,casi no participo por cuestiones de tiempo y a veces un poco desalentada..

Pero me alegro mucho de ver sus positivos,,,yo sigo en la lucha con 37 años ,,tengo problema de tiroides ,,a pesar que tomo medicamento ,,no logro que se controle,,,

Actualmente estamos tomando remedios naturales como maca polen jalea y remedios para quistes..

Les agradezco sus buenos comentarios y los consejos que me puedan brindar,,,

urgente remedios para mejorar mi tiroides,,hipotiroidismo,,,

Dios las bendiga

A
an0N_804917199z
7/9/14 a las :29

hola chicas
hola chicas muchas saludas..

Les cuento que las leo muy seguido,,,a mi correo llegan los comentarios que hacen en el foro,,entro y las leo,,casi no participo por cuestiones de tiempo y a veces un poco desalentada..

Pero me alegro mucho de ver sus positivos,,,yo sigo en la lucha con 37 años ,,tengo problema de tiroides ,,a pesar que tomo medicamento ,,no logro que se controle,,,

Actualmente estamos tomando remedios naturales como maca polen jalea y remedios para quistes..

Les agradezco sus buenos comentarios y los consejos que me puedan brindar,,,

urgente remedios para mejorar mi tiroides,,hipotiroidismo,,,

Dios las bendiga

A
an0N_804917199z
7/9/14 a las :37

Hola luckyta4
mucha suerte que todo salga bien..

despues nos cuentas...

S
siqi_8070590
18/9/14 a las 10:36

Silvia
Qué poquito te queda para tener a Xavi contigo!!! El peso está dentro de la media no?
Referente al trompazo con el coche y a parte del susto... Te has lastimado tú??

Un besito

S
suwei_8288265
19/9/14 a las 19:15

Recomiendo estas practicas
Chicas yo quiero dejar para todas aquellas que sienten que tienen algun problema y si estan buscando un hijo y no pueden tenerlo todavia
Lean esta pagina es sobre una ex paciente de infertilidad que logro curarse gracias a unos metodos chinos en esta pagina ella cuenta todos sus secretos sobre como hizo para lograrlo fijense aqui
http://comopuedoquedarembarazada.blog spot.com.ar/p/secretos-para-quedar-embarazada.html

Leanlo esta muy bueno..

D
dilara_5281732
25/9/14 a las 16:39

Estoy empezando, pero ya nerviosa!!
hay, chicas!! me dá que no me voy a quedar...nunca!!
es la primera vez q me meto en un foro de estos, ¡y menos sobre esto!! así que perdonarme si hago algo mal.
pero nada, chicas. tengo 36 años y he empezado a buscarlo en mayo. lo malo es que me han dicho que no debo obsesionarme con el tema y...¡es imposible! yo soy muy nerviosa e impaciente, y en cuanto siento algo "raro" (un dolorcito de tripa o algo) ya estoy pensando..¿estaré?
la verdad es q llevamos poco tiempo intentándolo, pero cada vez q me baja la regla, se me muere el alma.
espero no tener ningún problema (o él)

A
alvard_9725489
30/9/14 a las 16:09

Congelar ovulos?
Hola Chicas, cómo están? Tengo 37 años, pensaba buscar un bebé de forma natural en estos meses pero tengo un problema de columna, estoy medicada y ahora y de acá a unos mínimo 6 meses en adelante va a ser imposible la búsqueda ya que estoy muy dolorida y con tratamiento tratando de evitar la cirujía. Pensé que quizás me convenía congelar óvulos. Tengo Adeslas, pero mis dudas tienen que ver con mi edad. Sirve que a los 37 congele óvulos? Saben algo de esto?
Muchas gracias y fuerza a todas que vamos a poder!

I
ilza_7885877
30/9/14 a las 22:26

Tengo 39 y con un hijo de 18
Hoy me toca la regla, ojala!! No baje jeje
llevo tiempo buscando y ya tengo ganas

O
osane_7026258
1/10/14 a las 22:44
En respuesta a dilara_5281732

Estoy empezando, pero ya nerviosa!!
hay, chicas!! me dá que no me voy a quedar...nunca!!
es la primera vez q me meto en un foro de estos, ¡y menos sobre esto!! así que perdonarme si hago algo mal.
pero nada, chicas. tengo 36 años y he empezado a buscarlo en mayo. lo malo es que me han dicho que no debo obsesionarme con el tema y...¡es imposible! yo soy muy nerviosa e impaciente, y en cuanto siento algo "raro" (un dolorcito de tripa o algo) ya estoy pensando..¿estaré?
la verdad es q llevamos poco tiempo intentándolo, pero cada vez q me baja la regla, se me muere el alma.
espero no tener ningún problema (o él)

Quiero ser mamá
Hola chicas soy nueva en el foro, les cuento mi esposo y yo estamos buscando un bb desde julio y no hemos tenido suerte me recomendaron tomar Inositol y a mi esposo a comer higo pq supuestamente aumenta la cantidad de espermatozoides. El asunto es q no logramos un positivo y cada mes me frustro mas al ver q baja la regla. Deseo con toda mi alma convertirme en madre. Mi esposo tiene varicocele y tiene una nena de 14 años de su pareja anterior. El medico le dijo q no había problemas con su varicocele y no se si es el o soy yo no hemos ido a evaluarnos pq me dijeron q tenia q esperar un año para considerar la posibilidad de q exista un problema. Pero d verdad me desespera pq siento q mi reloj biológico esta diciendo TIC toc tengo 35 y mi esposo 41. Chicas si saben de algo o le ha ayudado algo compartanlo conmigo. Gracias anticipadas

D
damia_740549
5/10/14 a las :33

Chiquitargentina
pero porque te dio hiperestimulacion??' exceso de medicinas o que???
yo voy a IA y le tengo un miedo a la hiperestimulacion

D
damia_740549
9/10/14 a las 1:22

Chiquitargentina
yo pronto me hare mi IA y me da un miedo que me suceda algo asi, tengo SOP, yo estoy en esta lucha y solo lo sabemos mi esposo y yo, y si llegara a sucederme algo, imaginate como lo oculto para que no se entere mi madre
esto es una lucha por todos lados
suerte mi niña

E
edwige_6321057
10/11/14 a las 12:56

Hola lokis.....
Que penita....que paradete está esto! bueno....yo sólo paso por aquí a saludaros.....en Febrero empiezo la operación hermanit@.....Adriana está hecha un bicho....esta semana hace 15 meses ya...yo sigo con mi problema laboral pero se resolverá en diciembre si no me han engañado....la verdad este problema del curro me ha amargado 2014.....menos mal que tengo a mi Adriana! bueno....besos y abrazos para todas,,,,,

S
sapna_8552345
18/11/14 a las 14:38

Me uno!
Hola tengo 37 y ando buscando +++ ya tengo un niño de casi 8... Contarles para mi primer hijo me hice un tratamiento con omifin pues sufría de sop era obesa ahora ya operada bariatrica con peso normal se reguló el ciclo pero no logro embarazarme. Este mes fue raro sentía muchos dolores bajitos desde lo que yo creo era ovulacion y sueño. Nada más! Mi periodo debía llegar ayer el viernes me hice una prueba y negativo, y ese día en la noche Manchado el sábado bajo completo cólicos pero el domingo casi nada ayer y hoy Manchado marrón... No duelen los senos... Ya no se que me está pasando psicológico???

C
charo_5189074
19/4/15 a las 20:39

Hola chicas!
Cuánto tiempo sin pasar por aquí! deciros que esta semana empiezo la búsqueda de un hermanito o hermanita para Daniel, que el 28 de mayo hará 2 años. 2 años ya!! voy a leer un poco, aunque veo que esto está paradillo, eso es buena señal, quiere decir que los peques no os dejan tiempo jejej un beso para todas. me alegro de volver a leeros.

C
charo_5189074
25/4/15 a las 20:32

Hola!
qué animada! a Daniel le falta un mes para cumplir los 2 años y me hago caquita pensando que sea mucho trabajo, si me quedara este mes, cuando naciera el siguiente Daniel tendría 2 años y 8 meses...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest