Foro / Maternidad

"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 20:32
A
an0N_632105899z
15/4/14 a las 16:39

Patri
Nena! Que ya casi te has ventilado medio embarazo. ...eres consciente? Que rápido se pasa cuando la barriguita es de otra!!

Ver también

S
siqi_8070590
15/4/14 a las 21:27

Hola!!!
Niñas, la eco de ayer fue genial, me emocioné y todo al oir el latido de su corazoncito!!!

Por cierto, es uno!!! La verdad es que me siento mucho más alibiada!! Jeje.

A ver si mañana entro con más tiempo y me pongo al dia de vosotras que no os he podido leer...

Os quiero locas!!

7+3

S
siqi_8070590
16/4/14 a las 8:26

Ya te digo
El domingo estuve con la hermana de mi cuñada que tuvo gemelos en diciembre y no veas lo que me alegré cuando supe que era solo uno!!

A
amale_5308175
16/4/14 a las 17:23
En respuesta a siqi_8070590

Hola!!!
Niñas, la eco de ayer fue genial, me emocioné y todo al oir el latido de su corazoncito!!!

Por cierto, es uno!!! La verdad es que me siento mucho más alibiada!! Jeje.

A ver si mañana entro con más tiempo y me pongo al dia de vosotras que no os he podido leer...

Os quiero locas!!

7+3

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!
que alegria! que siga todo muy bien, me alegro por vos abrazo

A
an0N_632105899z
24/4/14 a las 19:59

Hola lokis!
Como estáis? Que os contáis?

S
siqi_8070590
30/4/14 a las 9:04

Patri
Me encanta el nonbre que habeis elegido, muy bonito y poco visto.
Que emoción sentirla no?

S
siqi_8070590
30/4/14 a las 9:14

Hola!!!
Qué tal todo?
Pao, estás hecha una super mamá pendiente de tus chicos y tu princesa...
Patri, ya te lo he dicho, me encanta el nombre de la peque... Y poder sentirla!! Wauuu!!!
Eva, Sil, Sonia, Ale... Un besazo.
Por mi parte nada nuevo... Para combatir las náuseas estoy tomando galletas de jengibre... Más sosas no pueden ser... pero es lo que hay hasta la visita a la gine del próximo 8. Supongo que me dirá que tome Cariban...

9 + 4

A
an0N_632105899z
2/5/14 a las 17:24

Arrrggghh
Y que harás majete? Nos inseminas on line...eh? Semental!

S
saleta_9025065
4/5/14 a las 3:57

Hola
puedo ayudar soy una persona sana. y se desea converzar aca dejo mi correo programa3000@hotmail

S
saleta_9025065
4/5/14 a las 3:57

Hola
puedo ayudar soy una persona sana. y se desea converzar aca dejo mi correo programa3000@hotmail

Y
yitong_739685
7/5/14 a las 8:31

Ei lokis!!
Que bueno leer tantas noticias buenas!!!

Ufff yo ando suuuuper liada y con muuuucho cansancio, pero ver a Lucia (Lu, así la llamamos en casa) como crece, hace que me olvide de todo. Y es que es como si fuera madre soltera, a mi marido su empresa le ha mandado a Emiratos Árabes y como era sólo para un par de meses Lu y yo nos quedamos en Barcelona...pero el tema es que le van alargando su estancia allí y esto es un sin vivir. El que peor lo lleva es mi marido que todas las noches cuando nos conectamos para vernos las caras y ve a Lu, el pobre se echa a llorar. Esta siendo muy duro. Pero por fin parece que vemos la luz, a ver si es verdad y podemos volver a estar juntos.
Siento el rollo que os he contado...
Bueno al lío! Que Sil y patri habéis engordado...nada!!!!!! Yo engordé 20 kg en el embarazo!!!! Por suerte ya los perdí y vuelvo a ponerme la ropa de antes de embarazada!! No se como lo hacéis chicas pero ole ole y ole!!!
Ai Patri, me encanta el nombre que habéis elegido!!
Sil...cuando sabremos que es tu lentejita?? Será niña? Y María...tu lentejita va creciendo...y suerte que sólo es un@!!
Que ganitas de saber!!
Por cierto Eva, me alegro que el tema de tu trabajo esté en vías de solucionarse, espero que sea pronto!
Pao...pedazo de madraza!! No se como te lo montas...mándame tu secreto please!!

Un besito a tooooooodas y os leo guapas!!

Y
yitong_739685
7/5/14 a las 8:33
En respuesta a yitong_739685

Ei lokis!!
Que bueno leer tantas noticias buenas!!!

Ufff yo ando suuuuper liada y con muuuucho cansancio, pero ver a Lucia (Lu, así la llamamos en casa) como crece, hace que me olvide de todo. Y es que es como si fuera madre soltera, a mi marido su empresa le ha mandado a Emiratos Árabes y como era sólo para un par de meses Lu y yo nos quedamos en Barcelona...pero el tema es que le van alargando su estancia allí y esto es un sin vivir. El que peor lo lleva es mi marido que todas las noches cuando nos conectamos para vernos las caras y ve a Lu, el pobre se echa a llorar. Esta siendo muy duro. Pero por fin parece que vemos la luz, a ver si es verdad y podemos volver a estar juntos.
Siento el rollo que os he contado...
Bueno al lío! Que Sil y patri habéis engordado...nada!!!!!! Yo engordé 20 kg en el embarazo!!!! Por suerte ya los perdí y vuelvo a ponerme la ropa de antes de embarazada!! No se como lo hacéis chicas pero ole ole y ole!!!
Ai Patri, me encanta el nombre que habéis elegido!!
Sil...cuando sabremos que es tu lentejita?? Será niña? Y María...tu lentejita va creciendo...y suerte que sólo es un@!!
Que ganitas de saber!!
Por cierto Eva, me alegro que el tema de tu trabajo esté en vías de solucionarse, espero que sea pronto!
Pao...pedazo de madraza!! No se como te lo montas...mándame tu secreto please!!

Un besito a tooooooodas y os leo guapas!!

María
Por cierto María, para las náuseas a mi me fue requete infusión de jengibre. Te lo recomiendo!

Y
yaw_9587045
12/5/14 a las 2:29

Necesito una opinion
hace más de 4 años q no me cuido por ningún método hace un año q estoy con mi chico y se cuida el pero la ultima vez q estuve con el decidió hacerlo un rato sin preservativo después se lo puso la cuestión q a los dias me vino 2 dias luego el 26 de mayo van a ser 3 meses q no me viene el período pero una vez ya me paso q no me venga por dos meses y no estaba ! no sesi esperar hasta el 26 o hacerme un test !

Y
yaw_9587045
12/5/14 a las 2:35

Holaa ayuda
no entiendo bien como es esta página donde escribir esto pero quiero hacerles una pregunta hace el 26 de mayo va a ser 3 meses de retraso lo se es mucho pero me ha pasado de tener 2 meses y me viene ! es por tanto estrés pero esta ve me mande una macana hace 4 años no me cuido , ando con mi chico hace 1 año se cuida el pero quiso hacerlo un rato sin preservativo después se lo puso a los dias me vino el periodo solo 3 dias y no me vino mas ! tengo algunos mareos nada mas .

S
siqi_8070590
19/5/14 a las 20:11

Hola!!!
Hoy me han echo la eco de las 12 semanas, y me han dicho que todo bien aunque hasta el 29 no tengo cita para el resultado del triple screening...

Nosotros también tenemos los nombres, jeje, si es niño se llamará Paco y si es niña Manuela.

Un besazo a todas!!

12+2

A
an0N_956173799z
20/5/14 a las 10:35

36 y buscando
Hola chicas yo tengo 36 y llevo dos años buscando pero nada este mes estoy con omifin pero no.he podido hacer los deberes bien por qué mi pareja esta muy cansado del trabajo... De verdad que aveces no se que pensar si.el.problema. Es que.dios ya no.quiere que tenga más hijos... Bueno estoy perdiendo. La fe.... Alguien se.siente.igual?

D
dulce_6043977
24/5/14 a las 17:52

Day
yo deseo tener un bb para una familia que no puede tener este es mi correo daroro@outlook.es

D
dagmar_6269623
24/5/14 a las 18:53

En la espera
Hola chicas. Soy María de Gerona. Hace siete meses perdimos nuestra niña a las 40 semanas. Hoy nos sentimos más fuertes para intentar dar otro hermanito al pequeño de la casa. Hace un mes que estamos a la búsqueda y mañana es el día que no me vendrá la indeseable. Así que espero tener suerte y muchas felicidades a las que ya están de la espera. Cuanto tiempo habéis tardado en conseguir vuestro positivo? Un saludo

D
dagmar_6269623
25/5/14 a las 9:01

Buenos dias chicas... Que caca.. Hoy me ha picado a la puerta la indeseable, así que nada ni un día de respiro la muy cochina...Este es mi segundo mes de intentona... con el niño tarde casi un año y con la niña 3 meses. A ver si a la tercera va la vencida.. Un saludo...

Y
yitong_739685
26/5/14 a las 11:08

Lokitas!!!
Felicidades Silvia!!! Que bien un nene!!!!
Me alegro muchisimo por ti. Después de tanta niña ya tocaba un niño, no? Jajaja
Ahora a buscar nombre! Tarea no muy fácil, la verdad, a no ser que lo tengáis muy claro.
Yo aquí ando con Lucía, está con los dientes y la pobre esta rabiosa de dolor, cuando le salieron los 2 de abajo estuvo con muchos vómitos, fiebre y diarreas y ahora con los 2 de arriba igual pero con menos fiebre. A ver si le salen de una vez y puede descansar un poco.
Aix chicas, que vosotras en breve vais a pasar por lo mismo!!! María, Patri y Silvia!!! De verdad que me alegro muchisimo de que todas hayamos conseguido nuestro sueño de ser mamas....y las que aún no lo habéis conseguido estoy convencida de que tarde o temprano llegara!!
Un besazo a todas!!!

A
an0N_632105899z
1/6/14 a las 9:52
En respuesta a dagmar_6269623

En la espera
Hola chicas. Soy María de Gerona. Hace siete meses perdimos nuestra niña a las 40 semanas. Hoy nos sentimos más fuertes para intentar dar otro hermanito al pequeño de la casa. Hace un mes que estamos a la búsqueda y mañana es el día que no me vendrá la indeseable. Así que espero tener suerte y muchas felicidades a las que ya están de la espera. Cuanto tiempo habéis tardado en conseguir vuestro positivo? Un saludo

Hola chicas
SILVIA un neneeeeeeeee!! Que alegría! ! Girona...bienvenida al foro. ...siento mucho lo que te pasó..uff que duro....claro que si! Hay que ser fuerte y seguir hacia adelante! Verás que pronto lo logras! Yo tardé 18 meses....ya derivados a reproducción al final vino la sorpresa de modo natural! Se llama Adriana y tiene 9 meses ya y en febrero me pongo manos a la obra a por el segundo...aquí a todas nos ha costado muuuuucho lograrlo....a algunas mas...otras menos hay de todo pero este grupo al menos para mi ha sido fundamental para lograrlo! Animo y besos a todas!

A
an0N_632105899z
1/6/14 a las 9:55
En respuesta a yitong_739685

Lokitas!!!
Felicidades Silvia!!! Que bien un nene!!!!
Me alegro muchisimo por ti. Después de tanta niña ya tocaba un niño, no? Jajaja
Ahora a buscar nombre! Tarea no muy fácil, la verdad, a no ser que lo tengáis muy claro.
Yo aquí ando con Lucía, está con los dientes y la pobre esta rabiosa de dolor, cuando le salieron los 2 de abajo estuvo con muchos vómitos, fiebre y diarreas y ahora con los 2 de arriba igual pero con menos fiebre. A ver si le salen de una vez y puede descansar un poco.
Aix chicas, que vosotras en breve vais a pasar por lo mismo!!! María, Patri y Silvia!!! De verdad que me alegro muchisimo de que todas hayamos conseguido nuestro sueño de ser mamas....y las que aún no lo habéis conseguido estoy convencida de que tarde o temprano llegara!!
Un besazo a todas!!!

Dientes!!!!!
No me hables de dientes! !!! Adriana tiene los de abajo...los de arriba no acaban de romper!dientes mocos dientes mocos....así andamos todo el día! Adriana gatea pero va loca por andar ya

A
an0N_632105899z
1/6/14 a las 9:56

Ja ja ja
Ni idea de por que te pasa esto Pao! Relax y besos a tus indios y a la princesa Sofía

A
an0N_632105899z
1/6/14 a las 9:58
En respuesta a an0N_956173799z

36 y buscando
Hola chicas yo tengo 36 y llevo dos años buscando pero nada este mes estoy con omifin pero no.he podido hacer los deberes bien por qué mi pareja esta muy cansado del trabajo... De verdad que aveces no se que pensar si.el.problema. Es que.dios ya no.quiere que tenga más hijos... Bueno estoy perdiendo. La fe.... Alguien se.siente.igual?

La fe
La perdí mil veces pero por suerte volvió! Animo. ...llegará ya lo verás!

S
siqi_8070590
2/6/14 a las 14:45

Buenas!!!
Qué tal chicas?
Patri, que emoción para tu chico no? La verdad es que los padres me dan mucha pena porque no lo viven como nosotras... El gine le dijo a mi chico en la eco de las 12 semanas que una vez embarazadas los hombres ya no pintan nada, jajaja... Pobres...

Sonia y Eva esos dientes!!! Qué lástima que no quede otra más que verlas sufrir... Pao, ya te tocará...

Silvia cariño hace tiempo que no hablamos... Un besazo!!

Me hicieron la eco de las 12 semanas y el pliegue nucal salió bien pero al tener 38 años en el triple escrin... me sale riesgo alto. Mi gine me recomienda que me haga la analítica que sustituye a la amniocentesis porque al haber sido embarazo por fiv, mejor no arriesgar. Me han dado cita para el miércoles y los resultados los tendré en un par de semanas. Ya os iré contando.

Un beso a todas.

14+2

S
siqi_8070590
4/6/14 a las 8:06

De perdidos al rio!!
Patri con lo que nos ha costao la fiv, no nos vamos a gastar algo más...?
Si sale un resultado chungo entonces ya me haría amnio... Espero no tener que llegar a eso!!

S
saleta_9025065
15/6/14 a las 7:59

Hi
ayudo sin compromiso. buena salud

A
an0N_632105899z
15/6/14 a las 8:00

Xavi
Es un nombre muuuuy bonito! En Mallorquín se escribe igual! Y el segundo para febrero. ...la herida de la cesárea no está aún curada...la presión de la búsqueda ya es menor. ...tengo ya a mi pequeña. ...no necesito tener otro hijo pero si quiero que Adriana tenga un hermano. ...estoy convencida de que no nos va a costar ni la mitad de lo que nos costó con Adri...ya no hay presión (obsesión) y mi marido se trató lo de su infección así que espero sea rápida la búsqueda! Chicas que poquito os queda! Maria. ...no te preocupes. ...es solo un valor estadístico....análisis y tu bebé sanote seguro!

A
an0N_632105899z
15/6/14 a las 8:02

Patri
La 4D es una pasadaaaaaaa....hazla sin dudar! Y para Henar será un bonito regalo!!

A
an0N_632105899z
15/6/14 a las 8:03
En respuesta a siqi_8070590

Buenas!!!
Qué tal chicas?
Patri, que emoción para tu chico no? La verdad es que los padres me dan mucha pena porque no lo viven como nosotras... El gine le dijo a mi chico en la eco de las 12 semanas que una vez embarazadas los hombres ya no pintan nada, jajaja... Pobres...

Sonia y Eva esos dientes!!! Qué lástima que no quede otra más que verlas sufrir... Pao, ya te tocará...

Silvia cariño hace tiempo que no hablamos... Un besazo!!

Me hicieron la eco de las 12 semanas y el pliegue nucal salió bien pero al tener 38 años en el triple escrin... me sale riesgo alto. Mi gine me recomienda que me haga la analítica que sustituye a la amniocentesis porque al haber sido embarazo por fiv, mejor no arriesgar. Me han dado cita para el miércoles y los resultados los tendré en un par de semanas. Ya os iré contando.

Un beso a todas.

14+2

Maria
Te lo he dicho por arriba...no será nada...es estadística...y para asegurarse se hace...sabes ya el sexo?

S
siqi_8070590
17/6/14 a las 23:23

Hola mis lokis!!!
Ya tengo los resultados de la analítica...
Dicen que todo bien!!! Yuhuuu!! También sabemos qué viene, y es un Paco!!

Eva, no sabía que la cesárea tardaba tanto en cicatrizar... Seguro que cuando empieces la búsqueda no tardas nada en conseguirlo.

Patri, que te va a salir vergonzosa!! Jeje. Una duda, si te haces la 4D y no se le ve la carita... Te la repiten sin coste alguno? Es solo curiosidad...

Sil, Pao, Sonia, Ale... Un besazo.

16+4

A
amale_5308175
18/6/14 a las 3:45

Holaaa hermosas embarazadas
hola diosas, tanto tiempo....me di tiempo de descanso mental pero cada tanto las leia.
les cuento que estes mes estaba planificado empezar una in vitro, pero esperaba que el 4 de unio me llegara el perido para tomar la medicacion al dia 3 y empezar con todo...pero nunca llego la indeseable. test y positivo.
un miedo chicas¡¡¡ cada sintoma q siento o no siento, miedo a que se repita el embarazo fallido de hace dos años.
me hicieron beta a la semana 4 y 3 dias y dio l.400. pero el ginecologo me apuro y me mando a hacer al toque la ecografia porque segun el si estaba el saquito en su lugar ya me daba progesterona...pero no se vio saquito y el ecografista me re asustó.
cuestion es que mañana me dan resultado de siguiente beta a ver si se esta duplicando, y dependiendo de eso ecografia mas adelante.
no saben que nervios chicas, un miedo al resultado de mañana y a todo.
tenia una presion los primeros dias en la vejiga, y fatiga, y cuando eso no lo siento me pongo mal. las tetas estan grandes y tiernas, con dolor de pezon como embarazo anterior.
mi psicologa me dice, este no es el embarazo anterior...asi q trato de hacer visualizaciones y pensar en positivo. ayudenme... hoy y ayer tengo dolor de bajas espalda y sensacion como q me puede venir, me asusto seguido...y en otros momentos trato de disfrutar qu hoy por hoy estoy embarazada y pensar el hoy y lindo a futuro.
me alegran todos sus noticiones y les agradezco que siempre me saluden y se acuerden de mi. esucho apoyo y aguante de mi grupo de mamis. abrazooo

S
siqi_8070590
18/6/14 a las 10:15
En respuesta a amale_5308175

hola diosas, tanto tiempo....me di tiempo de descanso mental pero cada tanto las leia.
les cuento que estes mes estaba planificado empezar una in vitro, pero esperaba que el 4 de unio me llegara el perido para tomar la medicacion al dia 3 y empezar con todo...pero nunca llego la indeseable. test y positivo.
un miedo chicas¡¡¡ cada sintoma q siento o no siento, miedo a que se repita el embarazo fallido de hace dos años.
me hicieron beta a la semana 4 y 3 dias y dio l.400. pero el ginecologo me apuro y me mando a hacer al toque la ecografia porque segun el si estaba el saquito en su lugar ya me daba progesterona...pero no se vio saquito y el ecografista me re asustó.
cuestion es que mañana me dan resultado de siguiente beta a ver si se esta duplicando, y dependiendo de eso ecografia mas adelante.
tenia una presion los primeros dias en la vejiga, y fatiga, y cuando eso no lo siento me pongo mal. las tetas estan grandes y tiernas, con dolor de pezon como embarazo anterior.
mi psicologa me dice, este no es el embarazo anterior...asi q trato de hacer visualizaciones y pensar en positivo. ayudenme... hoy y ayer tengo dolor de bajas espalda y sensacion como q me puede venir, me asusto seguido...y en otros momentos trato de disfrutar qu hoy por hoy estoy embarazada y pensar el hoy y lindo a futuro.
me alegran todos sus noticiones y les agradezco que siempre me saluden y se acuerden de mi. esucho apoyo y aguante de mi grupo de mamis. abrazooo

Ale!!!!
Ya veras que todo son buenas noticias!!! Y como te ha dicho tu psicologa este no es el embarazo anterior.
Mucho animo y cuéntanos en cuanto sepas algo.

Besos.

A
an0N_632105899z
19/6/14 a las 21:38

Ale
Que tal....que te ha dicho el médico?

A
an0N_632105899z
19/6/14 a las 21:38

Ale
Que tal....que te ha dicho el médico?

A
amale_5308175
20/6/14 a las 4:11

Hola diosas
gracias lucky por preguntar , a vos y a todas las que venimos compartiendo esperanzas y desesperanzas desde hace tanto.
les cuento q la siguiente beta dio 4868, asi que parece que subio bien, la semana anterior estaba en mil quinientos.
el doc me dijo q es dentro de lo esperado, y la semana q viene que ya tendré mas de 6 semanas, si dios quiere, me envio a hacer ecografia. tengo temor a enfrentarme con eso, pero por ahora descanso la cabeza y les cuento que tal luego de la ecografia que para mi, luego de la experiencia anterior, es todo un paso.
hoy tuve un tiron, recien, levantandome del sillon en el lateral izquiero del utero o ovario. les paso¿
abrazos y las mantengo al tanto

S
siqi_8070590
21/6/14 a las 9:00

Hola diosas
gracias lucky por preguntar , a vos y a todas las que venimos compartiendo esperanzas y desesperanzas desde hace tanto.
les cuento q la siguiente beta dio 4868, asi que parece que subio bien, la semana anterior estaba en mil quinientos.
el doc me dijo q es dentro de lo esperado, y la semana q viene que ya tendré mas de 6 semanas, si dios quiere, me envio a hacer ecografia. tengo temor a enfrentarme con eso, pero por ahora descanso la cabeza y les cuento que tal luego de la ecografia que para mi, luego de la experiencia anterior, es todo un paso.
hoy tuve un tiron, recien, levantandome del sillon en el lateral izquiero del utero o ovario. les paso¿
abrazos y las mantengo al tanto

Enhorabuenaaaa!!!!
Qué bien Ale, eso es un buen positivazoooo!!!!
Referente al tirón que has sentido... no lo pienses, ten en cuenta que a partir de ahora cualquier sensación la vas a asociar al embarazo... Disfrútalo todo lo que puedas ya que te quedan 9 meses de preocupaciones, jeje.

Un besazo preciosa.

A
amale_5308175
5/7/14 a las 14:32

Holaaaaaa
hola lu, me alegro de tu viviencia¡ que suerte que no engordaste tanto...
yo bien¡ me costo muchisimo afrontar la ecografia porq tenia un miedo atoz por lo q me paso en mi embarazo anteior...pero gracias a dios ahi estaba la semana pasada con 6 semanas y pico, dos mm, y latiendo...llore con mi marido que nos agarrabamos fuerrrte la mano en la eco con un panico total que crei que la presion me iba a hacer desmayar...
ahora feliz, mareada dia por medio, con dias q no siento nada y me agarra miedo q algo este mal...les paso¿
y otros dias q me siento embarazadisima, aunque les juro que voy cayendo de a poco y que no tengo palabras para dar gracias a la vida y a dios.
ahora me agendo para el veinte de febrero , fecha probable de parto.
ahora me enviaron a hacer analisis de sangre de de todo, y orina...tengo eco recien por el dieciocho de julio.
bueno chicas, cuentenme si tb les da o les daba miedo al principio cuando no sentian nada, ni sintomas ni nada en el vientre o si solo me pasa a mi del temor q me quedo del pasado.
ya mas relajada voy tratando de disfrutar lo mas hermoso. disfrutenlo y contenganme abrazo fuerrrrte

D
dagmar_6269623
8/7/14 a las 21:46

Que ilisuon
Es precioso poder ver que todo va bien y que cada dia queda menos... Muchisimas felicidades...
Yo hace 4 meses que estoy otra vez buscando... Espero que este sea el definitivo...

Un saludo

A
an0N_632105899z
9/7/14 a las 21:00

Holaaaaaa
hola lu, me alegro de tu viviencia¡ que suerte que no engordaste tanto...
yo bien¡ me costo muchisimo afrontar la ecografia porq tenia un miedo atoz por lo q me paso en mi embarazo anteior...pero gracias a dios ahi estaba la semana pasada con 6 semanas y pico, dos mm, y latiendo...llore con mi marido que nos agarrabamos fuerrrte la mano en la eco con un panico total que crei que la presion me iba a hacer desmayar...
ahora feliz, mareada dia por medio, con dias q no siento nada y me agarra miedo q algo este mal...les paso¿
y otros dias q me siento embarazadisima, aunque les juro que voy cayendo de a poco y que no tengo palabras para dar gracias a la vida y a dios.
ahora me agendo para el veinte de febrero , fecha probable de parto.
ahora me enviaron a hacer analisis de sangre de de todo, y orina...tengo eco recien por el dieciocho de julio.
bueno chicas, cuentenme si tb les da o les daba miedo al principio cuando no sentian nada, ni sintomas ni nada en el vientre o si solo me pasa a mi del temor q me quedo del pasado.
ya mas relajada voy tratando de disfrutar lo mas hermoso. disfrutenlo y contenganme abrazo fuerrrrte

Ale
Claro que si...es normal ese miedo...y cuando lo empieces a notar moverse y un día lo notes menos pues se pasa mucha pena...pero verás que todo va a ir bien. ...es que cuando algo nos ha costado tanto el miedo es mucho mayor...ánimo todo va a ir estupendamente!

Y
yitong_739685
10/7/14 a las 10:44

Hola lokitas!!
Por lo que ido leyendo las embarazadas estáis súper!!!
Patri te cuento que a mi Lucia no se dejó ver ni en las ecos normales ni en la 4D, me pasó como a Pao con Sofia..jijijiji espero que Henar se deje ver!
Sil! El nombre de Xavi es muy bonito y si ahora andas cansada...ya verás cuando nazca!! Yo estoy agotada tooooodo el día y la noche también!!
Ale, me alegro muchísimo de tu embarazo, y como te dicen...este embarazo no es el anterior, aunque es normal tener miedo..
María!!! Que bien...Paco!! Poco a poco todo va cogiendo forma!!
Pao, me alegro que Sofía esté mejor, se sufre tanto cuando ves a tu bebe malito...
Eva, que pena no haber podido vernos en tu islita maravillosa. La próxima vez lo planificamos para poder vernos y que nuestras princesas se conozcan!

Chicas, os cuento que no es que esté en la búsqueda de un hermanit@ para Lucía, peeeero en breve...jijijiji opino como Eva, me encantaría poder tener otro bebe y estoy segura que no tendré la presión ni la obsesión que tuve en la búsqueda.

Por otro lado, me traslado a vivir a Bangkok (Tailandia)..así que ando con mudanza otra vez.
Un besazo a tooodas y os leo siempre!!!

A
amale_5308175
17/7/14 a las 16:12

Lo perdi chicas...
muchas gracias a todas por las palabras bellas, pero empece con perdidas el viernes, me mandaron a la cama y fue incrementando y lunes se terminó de ir.
que les puedo decir¿ destrozada
a veces la oracion de la gente q me rodea siento que me da paz, otras como hoy me levanto a pedazos.
me haran analisis, supongo que recien despues de septiembre octubre me dejaran volver a buscar embarazo. recenme para que llegue pronto. bendiciones para todas ¡¡¡ hablamos

Y
yitong_739685
18/7/14 a las 16:06

Lo siento mucho ale
Se por lo que estas pasando Ale y es muy muy duro. Te envio todo mi ánimo y espero que encuentren el motivo de las pérdidas. A mi me costó pero finalmente me lo averiguaron y hoy tengo a una peque maravillosa.
Besos

D
dagmar_6269623
19/7/14 a las 10:52

Madre mia que lioooooo
Estoy muy rallada...El viernes como comente me hice un TE vale,,, no salio del todo blanco blanco,,, Salio una rayita que esta,,,, al secarse se ve menos pero esta... Vale... paso de el tema para no hacerme ilusiones...

Al dia siguiente me compro un predictor Avanzado de esos que se supone que te leen con hasta cuatro dias antes y bueno... Los 10 primero minutos blanco , pero a los 10 pasados miro otra vez para tirarlo y ahi esta...... Una rayita rosita pero muy poco marcada, de esas que las miras de todos los lados posible... Conforme pasa el tiempo se marca mas y mas, pero esto a los 20 minutos... Total que paso del predictor, pero no paro de mirarlo en toda la tarde una y otra vez... De camino a casa, paso por delante de otra farmacia y a lo Marge simpson volantazo y me paro para comprar otro...Por eso que dicen que por las mañanas esta mas concentrado y se marca mas....Esta mañana cojo una tira de TO y otra de TE. La de TO esta marcada casi roja que se sale del papel, y la tira de TE una linea tenue pero marcada..Pero tenue..pero marcada, pero tenue, pero marcada.... Asi estoy... Total que tengo en casa otro predictor y igual que ayer.. este esta un poco mas marcado, pero hasta los 20 minutos no se marca del todo,,,, Y esta marcado se ven las dos rayas,,, pero con la duda de fuera de tiempo....jajajajaja
Que tenga que estar así a mis 35 primaveras...jajajajajaja

Aqui dejo la foto... no se que pensar.
El primero por arriba es el de hoy.
El segundo el de ayer.
Tercero To de hace un rato
Cuarto TE hace un rato

D
dagmar_6269623
19/7/14 a las 10:55

Madre mia que lioooooo
Estoy muy rallada...El viernes como comente me hice un TE vale,,, no salio del todo blanco blanco,,, Salio una rayita que esta,,,, al secarse se ve menos pero esta... Vale... paso de el tema para no hacerme ilusiones...

Al dia siguiente me compro un predictor Avanzado de esos que se supone que te leen con hasta cuatro dias antes y bueno... Los 10 primero minutos blanco , pero a los 10 pasados miro otra vez para tirarlo y ahi esta...... Una rayita rosita pero muy poco marcada, de esas que las miras de todos los lados posible... Conforme pasa el tiempo se marca mas y mas, pero esto a los 20 minutos... Total que paso del predictor, pero no paro de mirarlo en toda la tarde una y otra vez... De camino a casa, paso por delante de otra farmacia y a lo Marge simpson volantazo y me paro para comprar otro...Por eso que dicen que por las mañanas esta mas concentrado y se marca mas....Esta mañana cojo una tira de TO y otra de TE. La de TO esta marcada casi roja que se sale del papel, y la tira de TE una linea tenue pero marcada..Pero tenue..pero marcada, pero tenue, pero marcada.... Asi estoy... Total que tengo en casa otro predictor y igual que ayer.. este esta un poco mas marcado, pero hasta los 20 minutos no se marca del todo,,,, Y esta marcado se ven las dos rayas,,, pero con la duda de fuera de tiempo....jajajajaja
Que tenga que estar así a mis 35 primaveras...jajajajajaja

Aqui dejo la foto... no se que pensar.
El primero por arriba es el de hoy.
El segundo el de ayer.
Tercero To de hace un rato
Cuarto TE hace un rato

S
siqi_8070590
20/7/14 a las 10:07

Lo perdi chicas...
muchas gracias a todas por las palabras bellas, pero empece con perdidas el viernes, me mandaron a la cama y fue incrementando y lunes se terminó de ir.
que les puedo decir¿ destrozada
a veces la oracion de la gente q me rodea siento que me da paz, otras como hoy me levanto a pedazos.
me haran analisis, supongo que recien despues de septiembre octubre me dejaran volver a buscar embarazo. recenme para que llegue pronto. bendiciones para todas ¡¡¡ hablamos

Cuanto lo siento ale
Me he quedado sin palabras... Siento que tengas que pasar otra vez por eso.
Mucho ánimo preciosa. Besos.

D
dagmar_6269623
20/7/14 a las 22:39

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola guapas... Que sssssiiiiiiiiii fui con mi marido y mi hijo a la farmacia a por uno digital... Por la tarde me lo traían y como ya no tenia en casa le pedí uno de otra marca que no fuese el predictor...,,, Al rato me lo he hice y al momento línea super marcadaestamos en estado de shok. Mi niño y mi marido llorando al enterarse y ahora con ganas de contarlo hasta al apuntador Pero no.. Se tiene que ser prudente.. Ufff estoy super asustada.. no se si llorar

Muchas gracias chicassssssss

G
gena_7287639
23/7/14 a las 15:41

Tanto tiempo...
Chicas he pasado a saludarlas, he visto tantas historias, muchos positivos
No he podido evitar derramar lágrimas al verme aún en la lista
Por mi parte les cuento que estoy en proceso de adopción, esperando mi bebé milagro que no lo voy a parir con mi cuerpo sino con mi corazón
Besos chicas, nunca las olvido ya saben que las REQUIERO

G
gleice_6428952
24/7/14 a las 19:04

35 años y en busca de mi primer embarazo
!Hola chicas!
Estuve por aquí un par de meses hace un año. Os cuento:
Tengo 35 años y mi pareja 40.
El verano pasado dejé los anticonceptivos (pastillas) y nos pusimos en marcha un par de meses sin éxito. Hubo un momento en que pensé estar embarazada pero los síntomas fueron por haber dejado las pastillas.
Bien, tras esos dos meses, surgió un traslado y decidimos retrasarlo. Pues desde septiembre del año pasado hasta ahora, practicamos sexo con la marcha atrás. A veces en algún jueguecillo sus bichitos (espermatozoides) han entrado unos 3cm pero nada. Y ahora nos ponemos en marcha de nuevo aunque nada mecánico. Llevamos una vida sexual muy activa así es que, no nos costará.
A veces pienso en que pueda haber algún problema de fertilidad: dos meses tras dejar pastis, juegos, marcha atrás...y sin resultados. También la edad. No sé, ya veremos.
¿Alguien puede aconsejarme algo?

G
gleice_6428952
25/7/14 a las 7:58

Murcianilla1
Gracias por contestar.
Creo que me he enrollado con el mensaje y no se entiende. He buscado poco tiempo.
En julio 2013 dejé anticonceptivos. Agosto/septiembre buscamos. Después 10 meses sin buscar (usando marcha atrás). Ahora hemos empezado de nuevo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir