Foro / Maternidad

"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 20:32
A
an0N_632105899z
16/7/13 a las 16:19

Silviaaaaaa
Que beta de Maria????

Ver también

A
an0N_632105899z
16/7/13 a las 16:39

Susana
Acabo de veros....muy guapos los tres...tus hijos preciosos...y por fin te pongo cara....a la.mayoria las conozco por facebook....lo de la baja...mi jefe me presiona para aguantar....tiene una jeta...me carga de curro a lo bestia sin miramientos...hoy vengo muy muy enfadada ....el lunes no pienso ir a currar....llamare q no estoy bien y me voy al medico a pedirla por ciatica....la llevo arrastrando desde el quinto mes y no aguanto mas!!estare de 38+2 y creo q ya esta bien...necesito estar descansada el dia del parto y llego molida de mi ofi cada dia!!!

A
an0N_632105899z
18/7/13 a las 18:58

Que bien patri!
Ya...los terminos a veces nos deprimen..."esterilidad"....yo estuve derivada a esterilidad...y..mirame ahora! Ahora a pensar en que van a estudiar tu caso y a ayudarte por fin Patri!!!! Silvia....bajo la regla o seguimos con dedos cruzados?que es eso de la beta de Maria? Contad...no me entero! Yo tengo dolorcillos de regla...siento q mi cuerpo esta cambiando y preparando para el momento....mañans voy a la doctora a ver si me da la baja por ciatica....rezad por que me la de que no puedo mas! Y mis pies parecen de un elefante!!!!ya os dire cosas!!!!besito...ay....me quedan dos semanas para cumplir!!!!

G
gena_7287639
18/7/13 a las 20:32

Tanto tiempo
Hola chicas pasé a saludarlas aunque esté ausente del foro nunca las olvido.
Felíz porque Pao tendrá a una niña, según recuerdo tiene dos varoncitos.
Otras continuando en la lucha, otras en espera y otras con bebé. Un besote a cada una de ustedes guapas.
Las requiero¡

S
siqi_8070590
19/7/13 a las 10:44

Gracias silvia
Te quiero mucho.

Me acaban de dar el resultado de la segunda beta... Me temo que ha bajado así que nada, a cruzar los dedos para la próxima vez.

Siento no participar más activamente en el foro, pero no por eso no me entero de cómo vais...

Un besazo a todas

A
an0N_632105899z
19/7/13 a las 12:29
En respuesta a siqi_8070590

Gracias silvia
Te quiero mucho.

Me acaban de dar el resultado de la segunda beta... Me temo que ha bajado así que nada, a cruzar los dedos para la próxima vez.

Siento no participar más activamente en el foro, pero no por eso no me entero de cómo vais...

Un besazo a todas

Maria
Un beso muy fuerte...y fuerza en esta lucha que tendrá pronto su recompensa...ya lo verás! Un besazo.

A
an0N_632105899z
19/7/13 a las 12:30
En respuesta a gena_7287639

Tanto tiempo
Hola chicas pasé a saludarlas aunque esté ausente del foro nunca las olvido.
Felíz porque Pao tendrá a una niña, según recuerdo tiene dos varoncitos.
Otras continuando en la lucha, otras en espera y otras con bebé. Un besote a cada una de ustedes guapas.
Las requiero¡

Cuanto tiempo karen!
Como estas?te mando un super beso!!!!

S
siqi_8070590
19/7/13 a las 21:04
En respuesta a an0N_632105899z

Maria
Un beso muy fuerte...y fuerza en esta lucha que tendrá pronto su recompensa...ya lo verás! Un besazo.

Eva
Gracias guapa.
Menuda carrera de fondo eh? Ha sido la primera IA así que nada... A por la siguiente!!
Besos

A
an0N_632105899z
22/7/13 a las 15:11

Ayyyy pao....
Quién te iba a decir a ti con las veces que te diste casi por vencida que en julio estarías con esta panzona? Jeje....por eso tengo fe en que todas y cada una de nosotras lo conseguiremos tarde o temprano...
Y que chicas mas fuertes hay en este foro!!!! Bueno lokitas....yo estoy de baja desde el viernes....yujuuuuuuuu....me siento liberada...tranquila....y con dedicación plena a esperar a mi hija....realmente ya lo tenemos todo listo hace semanas....solo me hace falta que ella se decida y me mande las señales....estoy ansiosa....Adriana es un sueño para nosotros....no digo que al resto de mujeres no sientan esa misma ilusión....pero cuando algo es tan buscado....tan deseado y ha costado tanto....buff....vosotras me entendereis seguro....cualquier dia os doy la noticia de que está ya aqui! Y en un año voy a intentar ir a por su hermano....es pronto...pero no quiero demorarlo por si acaso! Bueno lokis...sigo con el miedo al temido parto....pero seguro que no será para tanto....o eso espero...suerte lokis....espero muchos ++++++ para estos meses!!

A
an0N_632105899z
27/7/13 a las 10:15

Venga patri!
No te daras cuenta y ya estaras en tu cita con reproduccion!

A
an0N_632105899z
27/7/13 a las 10:19

Hola chicas!
Si que esta paradete el foro! Bueno....paso a saludaros y daros un abrazo....yo hoy cumplo 39 semanas....el domingo 4 salgo de cuentas....y ya no puedo mas! Entre el calor horroroso que hace en Mallorca....la barriga me pesa y no puedo coger postura en la cama...la ciatica y dolor de espalda y caderas y los pies hinchados como un elefante...buff...vaya traca final ! Estoy deseando dar a luz...bueno lokis...ya me queda muy poquito!!!!

A
amale_5308175
27/7/13 a las 17:54

Sigo participando cual tapita de gaseosa
hola hermosas, muy a mi pesar el 22 /7 me vino y por lo tanto me paso en la lista al mes proximo. Copi aqui lista renovada.
Un abrazo y suerte a todas para agosto!!!vamos por muchos positivos por favooor!

Actualizo lista

JULIO:

*DESEOS37(SILVIA)------38------17 JULIO (VALENCIA)
*ECLIPCERBK76(REBECA---36------24 JULIO(MEXICO)

AGOSTO:

*POPIS3242(JACQUE)---------42----4 AGOSTO (URUGUAY)
*LUCKYTA4(PATRI)--------------38-----4-6 AGOSTO(CADIZ)
*ALEMAMU(ALE)----------------40------15 AGOSTO (ARGENT)
*MARIABG1975(MARIA)--------37-----16 AGOSTO (MADRID)

POSITIVOS :

*EVACLOE(EVA)---------------36++++++(MALLORCA)
*LUNULERA (LUNA)-----------??++++++ (MADRID)
*KUKI568 (SÒNIA)--------------36++++++(BARCELONA)
*PAO(PAO)------------------------38++++++ (ARGENTINA)
*SONI10001------------------------37+++++(BARCELONA)
*AVALON2013(NOELIA)------37+++++(BARCELONA)

DESCANSO

*1978LAU (LAURA)---------------35-------(MADRID)
*MANGEL(KAREN)------------40--------(COSTA RICA)

MAMITAS:

*ANA6343 --------------39--------------ANA(BARCELONA)
*MENTA (AINARA)--------33--------DANIEL (BILBAO)
*KALISPERA3(SUSANA) ----37------ADRIÀ (BARCELONA)

B
bisila_6123959
27/7/13 a las 22:07

Hola
hola chicas yo soy nueva en esto y no tengo más de 35 años pero si llevo 5 años tratando de tener un bebé y conozco la frustración que se siente. Mi diagnostico es ovario poliquistico ,no se tal vez me podrán dar un consejito para no darme por vencida, bueno gracias y suerte a todas!!! .

B
bisila_6123959
27/7/13 a las 22:07

Hola
hola chicas yo soy nueva en esto y no tengo más de 35 años pero si llevo 5 años tratando de tener un bebé y conozco la frustración que se siente. Mi diagnostico es ovario poliquistico ,no se tal vez me podrán dar un consejito para no darme por vencida, bueno gracias y suerte a todas!!! .

N
neama_5994298
28/7/13 a las 20:01
En respuesta a bisila_6123959

Hola

Hola chicas
hola chicas soy nueva,me llamo sandra tengo 35 años soy de valencia,tengo sop y llevo 3 años buscando mi ansiado bebe,espero pronto se haga realidad

R
romy_9156134
29/7/13 a las 17:40

Holaaaa estaba d vacaciones
Pao animooo pronto todo dolor sera gozo con Sofi en manos

cuando alguien pueda x fa me actualiza para el 24 de agosto muchas gracias..

Saludos a todas y linda semana..

N
noel_8789770
29/7/13 a las 19:15

Hola bellas
Holoa chicas tengo 35 y aunque hace mucho que conosco el foro no entro seguido .Bueno dentro de unos dias se cumple 2 anios y medio de busqueda y no hay lo que alla averiguado . Lo que veo que esta haciendo un producto que estoy averiguando y hay testimonios en youtube y es producto Fem de Omnilife dice que esta dejando mujeres embarazadas por todos lados y mas a mujeres como yo que la regla llega cuando quiere ejemplo 2 a 5 meses . Estoy averiguando cuanto cuesta pero creo que si es un producto efectivo y que regula la menstruacion y ayuda a embarazar que sirve para hobres y mujeres . Que fortalece los bichines de nuestros amados esposos nada se pierde con intentar no? bueno ahi hagan sus averiguaciones no? un abrazo

A
an0N_632105899z
6/8/13 a las 20:20

Hola lokis
Hola lokis....supongo que esta es la última vez que entro antes de convertirme en mamá....si hace un año pensara en mi situación ahora...no me lo creería....así que poco a poco iremos pasando todas a la lista de mamitas! Hoy salgo de cuentas....pero creo que Adriana no tiene prisa...jeje...no puedo massssssss....no duermo....me pesa la barrigota....y tengo tanto miedo mezclado con ansiedad por que llegue el momento....ayns....lokis....qu iero agradeceros el apoyo que me habeis dado todo el tiempo de búsqueda tan duro...la de veces que me dió el bajonazo y ahí estábais vosotras...mil GRACIAS!!!!!!!!!! Ya os aviso cuando tenga a mi pipiolilla conmigo....muuuuuuuakkkk

S
sihame_5532363
7/8/13 a las 19:48

Holaaa.... se puede???
Hola xicas! Me gustaria participar en este foro, si me dejais!!!!
Soy de valencia, tengo 36 años y en septiembre/octubre me hare una inseminacion y si aciertan, seré mami soltera, asi q, aunq tengo mucho apoyo, quien mejor q vosotras xa entender mis ilusiones, decepciones y esa lucha incansable de ser mami!
Bueno desaros a todas mucha suerte y q pronto veais el ansiado positivo y a Eva, te deseo q todo sea rapidito y y nos cuentes q tal te va!!!
Besetes

A
an0N_804917199z
7/8/13 a las 20:19
En respuesta a sihame_5532363

Holaaa.... se puede???
Hola xicas! Me gustaria participar en este foro, si me dejais!!!!
Soy de valencia, tengo 36 años y en septiembre/octubre me hare una inseminacion y si aciertan, seré mami soltera, asi q, aunq tengo mucho apoyo, quien mejor q vosotras xa entender mis ilusiones, decepciones y esa lucha incansable de ser mami!
Bueno desaros a todas mucha suerte y q pronto veais el ansiado positivo y a Eva, te deseo q todo sea rapidito y y nos cuentes q tal te va!!!
Besetes

Hola aransepe 1
Dios permita que todo te salga bien

S
sihame_5532363
7/8/13 a las 21:00
En respuesta a an0N_804917199z

Hola aransepe 1
Dios permita que todo te salga bien

Experanza
Muchas gracias! Y tu? Como lo llevas???

N
narel_8748095
7/8/13 a las 21:55

Hola soy nueva
Soy sol de argentina tengo 32 años y llevo casi dos años buscando a mi bebe en mayo tuvo un aborto de 5 semanas asi creo porque el beta me salio positivo ahora estamos buscando con mi esposo y esperamos que llegue. Espero que pueda contar con ustedes mis esperiencias y ustedes las suyas besos me debe venir el 15 de agosto besos a todas y Felicitaciones por las que tienen su positivo mucha suerte .

R
romy_9156134
9/8/13 a las 17:31

Holaaaa deseo q adri ya este en brazos de eva un saludo y abrazo enorme a ambas..
chicas se ha terminado mi semana fantastica haciendo deberes... Sin embargo, estoy triste uufff creo q no lo lograre me siento muy mal... Cuidense.....

R
romy_9156134
10/8/13 a las :05

Hola hanna
lo q pasa es q no me he hecho el estudio de histerosalpingo x q la doctora piensa q no quedaron bien mis trompas pero ojala suceda un milagro espero q a ti t vaya bieeen!! Y pues este mes tengo muchisisisisismo estres y se dice q tampoco ayuda. Tu q tal? Y no la espero para el 24 d agosto..

A
amale_5308175
11/8/13 a las 9:03

Bienvenida!!!
hola, tb soy de Argentina. Bs as, capital.
Tambien perdi un embarazo el año pasado y busco mi bebe.
Tenes una buena edad, y vas a quedar enseguida. seurte y estamos aca compartiendo. un saludo!

Z
zaineb_5396701
11/8/13 a las 16:35

Toñi
Hola, chicas yo también soy del foro, y lo he conseguido..... después de 2 años buscando lo he logrado.... Estoy de 13 semanas, y estoy loquita aunque con mucho miedo, me controlo la tensión y cuidaré que todo vaya bien. Ánimo a todas, tened ilusión y cuidaros mucho. Todo llega.Besos a todas

A
amale_5308175
17/8/13 a las 18:29

Me vino y la recalcada ##$!?/&&%%piiip
bueno chicas, me paso en la lista, me vino hoy.
Fue un mes raro...tuve todos los sintomas en el busto de la vez que me quede embarazada, pezones sensibles, pechos grandes venosos...y luego desaparecieron los sintomas y tardo 3 dias mas y me vino . A seguir participando. Le pondré pilas a que este es el mes. suerte y abrazos

Actualizo lista

AGOSTO:

*POPIS3242(JACQUE)---------42----4 AGOSTO (URUGUAY)
*MARIABG1975(MARIA)--------37-----16 AGOSTO (MADRID)
*HANNA-------------------------35-----------21AGOSTO (VALENCIA)
*ECLIPCERBK76(REBECA---36------24 AGOSTO (MEXICO)
*DESEOS37(SILVIA)------38------30 AGOSTO (VALENCIA)

SEPTIEMBRE:

*LUCKYTA4(PATRI)--------------38-----9 SEPTIEM(CADIZ)
*ALEMAMU(ALE)----------------40------11 SEPT (ARGENT)

POSITIVOS :

DESCANSO

MAMITAS:

*EVACLOE(EVA)-------------36---------ADRIANA(MALLORCA)

R
radhia_5377944
17/8/13 a las 20:02

Informacion
buen dia!!!

soy una mujer de 39 anos y no tengo pareja, pero deseo tener un hijo, me podrian decir en cuanto sale una inseminacion artificial, ya me hice todos los estudios y mi ginecologo dice que si puedo ser mama.

R
radhia_5377944
17/8/13 a las 20:12

Informacion
buen dia!!!

soy una mujer de 39 anos y no tengo pareja, pero deseo tener un hijo, me podrian decir en cuanto sale una inseminacion artificial, ya me hice todos los estudios y mi ginecologo dice que si puedo ser mama.

A
an0N_632105899z
19/8/13 a las 16:03

Ya soy mama!!!!
Hola Lokis!!
Ya soy mamá! Adriana nació el martes 13 (vaya...), el 13/08/13 a las 21:21h , pesó 3.200 y 50 cm.
La verdad para mi es la cosa mas bonita del mundo....pero no puedo decir que guardo un buen recuerdo de mi parto...y eso me tiene algo choff...
El lunes 12 sobre las 7:30h de la mañana fisuré la bolsa...me fui al hospital y me quedé ingresada,alrededor de las 18h empecé con contracciones ya dolorosas, me miraban pero no había borrado NADA del cuello del útero!,toda la noche con contracciones y a las 9:00h de la mañana del día siguiente y rabiando de dolor me miran y....solo había dilatado 1.5 cm....Jesús!!!!! Por protocolo y como llevaba con bolsa rota 24h me ponen la oxitocina...y ahí si....ahí vi las estrellas...suelo tolerar bien el dolor...pero ese dolor era...buuuuufffff....empiezo a dilatar...pero lentito y sobre las 12h me ponen la SANTA...BENDITA....EPIDURAL!!! ! que maravilla....ahí ya estaba yo super contenta...pero agotada...llevaba ya desde el día anterior...total...sobre las 18:30 empiezo con los pujos...pero poco a poco...y con oxígeno puesto pues la nena se resentía....deciden que espere una horita y media pues Adriana ha de bajar solita un poco el canal de parto...total...sobre las 20:00 a pujar otra vez(me decían que lo hacía super bien)...y con oxígeno...y de repente me miden el nivel de oxígeno del cordon que le llega a Adriana...y no había....y allí empezó la pesadilla...me desconectan todo...un monton de gente corriendo como locos que hay que hacer cesárea de urgencia, pero yo ya tenía la cabeza de Adriana asomando!! me intentan reforzar la epidural pero no entraba y me dicen que será anestesia general...casi me muero del susto! me llevan a quirófano a mi (mi pobre marido hecho polvo...) y allí consiguen reforzar la epi y no me han de dormir toda...menos mal...yo estaba acojonada...siento como me sacan a Adriana...y silencio....y de repente la oigo llorar y me dicen...tranquila...tu hija está viva y bien...solo le estamos dando un poco de oxígeno...me puse a llorar a mares...me pidieron que me calmara pues me estaban operando y me estaba poniendo taquicárdica....me pasan a la nena de refilón para darle un beso y se la llevan con su papi a hacer el piel con piel....y yo me empezé a encontrar mareada....y a temblar mucho...y los oía hablar....y correr pues tuve una hemorragia y además me desgarraron un poco las paredes del útero....me llevaron a una sala de reanimación 2h...y no podía dejar de llorar...de frustración....me imaginaba mi parto doloroso...pero bonito...y viví una pesadilla....pero pasadas esas horas me llevaron a la habitación y....allí estaba ELLA...con los ojos abiertos como platos....me la pusieron al pecho y a mamar....ahora estoy liadísima...no duermo...y estoy intentando darle el pecho pero tengo problemas con eso....y ando agobiadilla....pero quería entrar y contaros como me había ido, se que no es bonito lo que he contado...pero es lo que he vivido....y os aseguro que cuando la miro pienso que merece tanto la pena!!!! Así que lokis...a seguir luchando....si yo he podido...vosotras también!!!!

R
romy_9156134
20/8/13 a las 18:12

Evaaaaa felicidades!!! les mando un fuerte abrazo!!
Adriii bienvenida q gusto. Bueno Eva q odisea el premio fantasticoooooo!!

Toñi en hora buena cuentanos como t enteraste.... Como fue todo...

Bueno yo estoy a dias de la fecha menooos esperada cada mes.... Pero todo esta bien no siento nada extraño asi q me he resignado a q pronto llegue puuufff!!!

Saludos a todas chicas y la extraño x este foro....

R
romy_9156134
23/8/13 a las 17:36

Uuufff!!! q bajon
hola chicas... Pues hoy ya tengo señales de la indeseable seguro mañana a + tardar el domingo llega d lleno... Estoy bah!!! Enojada anhelo tanto un bebe!!!! Este mes probare 2 cosas n medicina naturista ojala funcione...

R
romy_9156134
26/8/13 a las 16:31

Paooo y sofiii q bieen sigan adelante a comer bien pao!!!
cuando alguien pueda x favor me actualiza para el 26 de septiembre gracias!!!!

Y
yitong_739685
27/8/13 a las 9:27

Lokis!!!!
Hola a todas las lokis!!!!

Primero de todo disculpadme, últimamente entro poco, muy poco, por el foro, pero entre la mudanza los médicos y las vacaciones...se me ha pasado el tiempo volando!!!!

Chicas...muchísimo animo a todas...como dice nuestra Eva y Pao...se puede!! Es normal que los ánimos decaigan pero nunca dejéis de intentarlo.

Os cuento que mi Lucía va creciendo bien, se viernes haré las 34 semanas y ya pesa 2,300kg y ide unos 46cm. A todo esto...a mi no me ocurre como a Pao...he engordado casi 15 kg!!!! Y es que mi doc me ha dicho que como estaba muy delgada antes de embarazarme es normal que suba de peso...ojalá perdiera un poco de peso!!!

Hoy empiezo las clases pre-parto y me han recomendado hacer piscina...para mantener el peso...así que...con la panzota bien gordota ya me veis hacia el gimnasio...

Sílvia guapísima!!! Me acuerdo mucho de ti...y te deseo, al igual que a todas las lokis, que veas tu sueño cumplirse, ya sabes...me da cosilla entrar estando embarazada porque se lo duro que resulta estar en la búsqueda.

Patri...te digo lo mismo que que a Sílvia, es duro por lo que has pasado pero...eres una tía súper fuerte!!! Y te admiro por el humor y carácter que tienes.

Maria, estoy algo perdida, pero creo recordar que estabas en proceso de conseguirlo...animo!!! Aunque se que es fácil decirlo y muy complicado sufrirlo.

Eva...a ti te tengo mas controlada, y ya te felicite por Facebook pero te vuelvo a felicitar por esa "nuestra"peque Adriana, guapísima ella!!! Y que me alegro que las dos estéis bien!!

Pao...que envidia que vayas perdiendo peso...lo importante es que Sofía este súper y tu cuídate mucho!!; si quieres te doy de mi apetito...que tengo mucho y a todas horas!!!!! Jijijiji

Jacqueline....que tal andas??? Creo que andas resfriada, no? A ver si te mejoras y a deberear!!!!!

A las mamis....seguro que andáis liadisimas, con el veranito y las vacaciones escolares...

Seguro que me dejo a alguien...perdonadme si no os nombro a todas...pero a todas os tengo en mi mente y en mi corazón!!!

Besazos a todas

R
romy_9156134
4/9/13 a las 20:23

Holaaa deseos grax x la lista
pero ya estoy para septiembre x si puedes quitarme de agosto x fas.... Grax

pues yo siento dolores d ovarios parecen ser d ovulacion leve dolor d pecho aunq muy rapido para mis laaaaargos ciclos y comenzando con un poco d gripa pero hoy debereo! Uuufff no puedo darme el lujo perder los dias!!

lucky d acuerdo seguro t repiten todos pero mejor asi son frescos y pronto encontraran la solucion te mando mis mejores deseos y con todo ya q tienes tu cita...

Saludos a todas....

R
romy_9156134
6/9/13 a las 18:22

Buen fin chicas...
Popis como si encima nos faltara un retrazo a nosotras un dia es una inmensa ilusion pero animo y este fin vete d parranda y olvida todo

grax x la lista jajaja si asi pasa...

Grax x sus saludos hacia mi persona me da gusto q se acuerden d mi

mmmmm ps grax a la gripe no hice deberes q tristezaaaaaaaaaaa y bueno esta un poco loco este ciclo ayer tuve flujo como dias ants q llege la regla n fin no hay mas q esperar... Y deseoooo q me haya equivocado y aun este proxima mi ovulacion...

Grax x estar aquiiiii es d gran ayuda... N dias como hoy..... Un abrazo para todas

A
an0N_632105899z
7/9/13 a las 20:34

Hola lokis!
Paso rapidito a daros un abrazo a todas! os leo desde el móvil cada día pero lo de escribir me es súper complicado....mi marido ya trabaja y Adriana me absorbe! es súper llorona y quiere brazos todo el día...estoy agotada madre mía! no tengo un minuto para mi! Desgraciadamente Adriana no me ha cogido el pecho...le tuve que dar bibe pues no ganaba peso....y en el hospital perdió un 11% de pedo...y era un sufrimiento...no cogía el pecho...se ponía histérica y yo también....no engordaba...y claro...fue probar el bibe y mandó mi teta a freir espárragos! lo que hago es lactancia mixta...le doy dos o tres bibes de fórmula pero el resto de tomas son de mi leche sacada con el sacaleches y eso si que me tiene esclavizada...cada 3 h conectada 1h mínimo de reloj al sacaleches....que agobio! pero todo sea por no privarla de lo bueno que tiene la leche materna...a ver cuanto aguanto...por que además no tengo demasiada producción! Bueno lokis...os he puesto al día...os sigo...mil besos.

A
an0N_632105899z
7/9/13 a las 21:36

Hola lokis!
Paso rapidito a daros un abrazo a todas! os leo desde el móvil cada día pero lo de escribir me es súper complicado....mi marido ya trabaja y Adriana me absorbe! es súper llorona y quiere brazos todo el día...estoy agotada madre mía! no tengo un minuto para mi! Desgraciadamente Adriana no me ha cogido el pecho...le tuve que dar bibe pues no ganaba peso....y en el hospital perdió un 11% de pedo...y era un sufrimiento...no cogía el pecho...se ponía histérica y yo también....no engordaba...y claro...fue probar el bibe y mandó mi teta a freir espárragos! lo que hago es lactancia mixta...le doy dos o tres bibes de fórmula pero el resto de tomas son de mi leche sacada con el sacaleches y eso si que me tiene esclavizada...cada 3 h conectada 1h mínimo de reloj al sacaleches....que agobio! pero todo sea por no privarla de lo bueno que tiene la leche materna...a ver cuanto aguanto...por que además no tengo demasiada producción! Bueno lokis...os he puesto al día...os sigo...mil besos.

He tenido que parar!
Perdió un 11% del peso...no del pedo aunque se tira muchos pedetes...jeje....
Pues eso lokis...que os sigo...que como siempre os digo estoy convencida de que muchos positivazos están por llegar...que sé lo duro que es pues lo he vivido pero hay que seguir luchando chicas duras! Y que yo también echo de menos esas súper conversaciones que teníamos! besos a todas mis lokis!!!!

A
amale_5308175
9/9/13 a las 16:30

Sigo participando...
CHICAS, HOLA!
LAMENTABLEMENTE ME VINO. ASI QUE PONIENDOLE ESPERANZA AL NUEVO MES, DESDE LA SEMANA QUE VIENE HAREMOS TODO PARA QUE SEPTIEMBRE ME DE LA PRIMAVERA QUE ESPERAMOS (ACA EN ARGENTINA)
ASI QUE MODIFICO LISTA. A ALGUIEN LE HIZO BIEN ACEITE DE ONAGRA?
ABRAZOS COPIO LISTA
Actualizo lista

SEPTIEMBRE:

*LUCKYTA4(PATRI)--------------38-----9 SEPTIEM(CADIZ)
*MARIABG1975(MARIA)--------37-----16 SEPT. (MADRID)
*HANNAVIC------------------35---------21 SEPT. (VALENCIA)
*ECLIPCERBK76(REBECA---36------26 SEPT. (MEXICO)
*DESEOS37(SILVIA)------38------27 SEPT. (VALENCIA)
*POPIS3242(JACQUE)---------42---30 SEPT. (URUGUAY)

OCTUBRE:

*ALEMAMU(ALE)----------------40------3 OCT (ARGENT)

POSITIVOS :

DESCANSO

MAMITAS:

*EVACLOE(EVA)-------------36---------ADRIANA(MALLORCA)

R
romy_9156134
11/9/13 a las 22:54

Hola chicas me dan su opinion x fa...
resulta que el pasado martes tuve flujo clara de huevo bastante, el miercoles ligeramente (casi nada) el jueves x la mañana totalmente seca y en la tarde flujo espeso y blanco, si tuve la relacion hasta el viernes creeeeeen que lo haya alcanzado aun¡?¡?¡?¡?¡? es que según mis cuentas no! es q ahora todo paso tan tan rapido!!

gracias por sus consejos me seran d gran ayuda... lindo dia!

B
barbel_6753782
12/9/13 a las 10:45

hola chicas, llevo ya 6 días de retraso en mi regla, mañana o el lunes me dan los resultados del medico de si estoy o no embarazada, me he hecho ya dos test en casa, y me han dado negativo pero cada vez tengo mas síntomas de embarazo, he leído por otros post que a veces los test caseros dan falsos negativos, espero que sea mi caso, la verdad es que estoy que araño... ufff la incertidumbre me vuelve loca, odio ser así de impaciente...

R
romy_9156134
12/9/13 a las 16:48

Hola!!
Si Sil, tienes razon y gracias x q asi ni pensare en eso y espero hasta el proximo ciclo uuufff pero bueno tengo fiesta asi que estare bebiendo un poco sin remordimeinto buen dia...

Des1978 es muy dura la espera pero no hay mas q tener paciencia mientras tanto alimentate bien y queremos un positivo!!!

saludos a todas, mis compañeras de busqueda, mamis y embarazadas!!!!!

R
romy_9156134
12/9/13 a las 16:53

Es pronto la cita...
q bien Silvia, yo creo q e esa cita q caera bien para relajarte un poco mas.... no pierdas las ilu veras q seran buenas noticias!!!

B
barbel_6753782
14/9/13 a las 10:39

Hola pao
muchas gracias por responder, ayer por la mañana me vino la regla asique mi gozo en un pozo, es el primer mes que me pongo a ello y no tenia demasiadas esperanzas al principio aunque se que soy bastante fértil (o al menos lo era, que en 7 años...) pero tenia todos los síntomas y señales, incluso el retraso de 7 días de la regla que eso hacia 8 años que no se producía, y el ultimo retraso es una niña preciosa de 7 años jejeje, luego había venido mi cuñada que vive fuera, mi cuñada es 13 años menor que mi marido, la conozco desde chiquitita, así que es como mi hermanita, y me hacia mucha ilusión darla la noticia en persona, y ya no va a poder ser, por eso es por lo que me da mas rabia no haberme quedado, hoy iba a juntar a toda la familia para darles la buena noticia, iba a preparar una tarta con una cigüeña encima, y no decir nada hasta que la abrieran, pero la tarta ira sin cigüeña un besito para las dos

A
an0N_632105899z
17/9/13 a las 21:45

Hola nenas!
Como va todo? Adriana tiene cólico de lactante y es desesperante oírla llorar tanto....la tengo 24 h en brazos o no para de llorar...por esto no encuentro el momento de escribiros...y además no le puedo dar pecho pues no lo quiere pero si le doy mi leche con lo que estoy cada 3h como 1h o 1:30h conectada al sacaleches y desde el móvil me es un royo escribiros!
Como estáis? Silvia...ay carinyet...te emocionaste con mi palabras...yo si que me emocionaré cuando cantes tu positivo...que vaya si lo harás?como va tu cita con la Fe? y ese flemón?
Patri...muy bien...a repetírselo todo y a encontrar el "por que " que hace falta saber....y este año hemos de conseguirlo seguro!
Pao...Sonia...embarazaditas... .como estáis?
Jacqueline (Popis) ¿Cómo llevas lo del tío de tu marido? te leo por face desde el móvil...ánimo y fuerza guapa...es muy duro!
María...¿cómo vas? supongo que necesitas desconectar..
Ana y Susana...como van esos peques?
Rebeca...y tu como vas,bonita?
A las que me dejo por nombrar...besotes...os sigo a diario desde el móvil....os quiero

R
romy_9156134
19/9/13 a las 16:35

Como era d esperarse uuufff!!!
ya comence con ligeras manchas mañana esta d lleno la fabulosaaaaa bah!!!! Aparte con problemillas me dan un consejo x fa no tiene q ver con el tema....

Resulta q la pareja d mi primo anduvo de resbalosa con mi marido bailando y le hacia cariñitos n el hombroooo yo espere hasta 2 dias despues y le dije q limitara su forma d bailar con mi marido etc... Total dijo yo bailaba normal pero disculpa resulta q n fb puso una pareja q se ama se respeta tiene seguridad y no existen celos no hay nada q pueda romperlo... Che vieja... Le llamo y le digo q se calmeeee o q consejo me dan x fa x q hoy no piensooooo grax y grax x darme el spacio aunq no tenga q ver

R
romy_9156134
20/9/13 a las 16:47

Chicas buen fin d semana!!
cuando alguien pueda x fa me actualiza 21 de octubre uuuffffff gracias!!!

R
romy_9156134
20/9/13 a las 16:51

Ciertooo chicas muchas gracias!!!!
no cabe duda q un buen consejo ayuda muchoooo el no le hacia caso en nada!!! No me ocupare d ella bah!!! Cuidense!!

B
barbel_6753782
23/9/13 a las 10:00

Hola nenas!
Como va todo? Adriana tiene cólico de lactante y es desesperante oírla llorar tanto....la tengo 24 h en brazos o no para de llorar...por esto no encuentro el momento de escribiros...y además no le puedo dar pecho pues no lo quiere pero si le doy mi leche con lo que estoy cada 3h como 1h o 1:30h conectada al sacaleches y desde el móvil me es un royo escribiros!
Como estáis? Silvia...ay carinyet...te emocionaste con mi palabras...yo si que me emocionaré cuando cantes tu positivo...que vaya si lo harás?como va tu cita con la Fe? y ese flemón?
Patri...muy bien...a repetírselo todo y a encontrar el "por que " que hace falta saber....y este año hemos de conseguirlo seguro!
Pao...Sonia...embarazaditas... .como estáis?
Jacqueline (Popis) ¿Cómo llevas lo del tío de tu marido? te leo por face desde el móvil...ánimo y fuerza guapa...es muy duro!
María...¿cómo vas? supongo que necesitas desconectar..
Ana y Susana...como van esos peques?
Rebeca...y tu como vas,bonita?
A las que me dejo por nombrar...besotes...os sigo a diario desde el móvil....os quiero

Colicos
hola guapa, tengo varias amigas que su bb tenían cólicos, les llevaron a un osteópata infantil, y me han dicho que mano de santo, eso si son carillos pero si te lo puedes permitir, será un descanso para ti y sobre todo para tu bb
besotes

R
romy_9156134
25/9/13 a las 19:35

Enojadisisisma y trissstee!!!!
al fin pude hoy ir a la histero.... Y la doctora no pudo insertar la zona para pasar el contrasteeeee... Intento 3 veces y me lastimo dijo q tenia muy dilatado mmm ya me acuerdo queee!!! Y q el contraste se saliaaa y no pudo dijo q le iba a llamar a alguien mas pero dijo q ya no x q tenia ya muy dilatadoooo nooo podiaaa creerlo!!! Pedi q me regresaran mi dinero....

Lucky seguro t alcanza el tiempo para todo ya lo veras...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram