"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...
Arieliris...
Soy de Madrid.
Ver también
Pues sí...
A mí también me dijeron lo mismo, que si la cosa no va bien, no va a ir por mucho reposo que una haga...
Yo me he pedido la baja porque he tenido bastantes dolores y esta vez ha sido un peregrinar por urgencias, médicos, laboratorio... Y estaba agotada. Pero ya me siento casi en forma!
El martes tengo otra vez resultados de beta, y con lo que me digan, yo creo que vuelvo a trabajar, porque se me cae la casa encima!
Espero que todo vaya bien, de verdad... Que ya te lo mereces, jo!
Besos!
En serio???
No me puedo creer que no te deriven a fertilidad!!!
A mí ya me han mandado, y eso que cuando volví al gine, todavía no había tenido este tercer aborto, pero el ectópico también lo cuentan en mi caso.
Ahora va a resultar que, con todo lo que he renegado yo de los médicos, estoy teniendo hasta suerte y todo!
Perdona que te pregunte, pero, cuántos abortos has tenido? Es que no me cabe en la cabeza que no te miren con más detenimiento donde te tienen que mirar...
Pues...
Hay que poner tu alias, tu nombre real, tu edad y la fecha en la que no esperas tu warry, y al final de dónde eres.
Gracias, cariño...
Un día de retrazo
Quiero compartirles que la semana pasada estuve muy enferma de la gastritis y diarrea, desde ayer estoy esperando la menstruación y nada, estoy feliz en secreto no le he dicho a nadie, porque luego me emociono y luego resulta que no es cierto. He estado leyendo y algunas chicas comentan que la gastritis es un sintoma de embarazo, deseo que así sea, aunque siento como que me va a venir porque siento los coliquitos de la menstruaccion pero bueno, espero que no, saludos a todas. Deseenme suerte.
Buscando a mi bebe
hola chica soy de argentina y estamos tratando de tener un bebe y no podemos me an dado pastilla para tomar lactamax porq tengo la prolactina alta pero tambien me dio q tengo hipotiroidismo asi q tampoco esto ayuda... pero bueno esperando y asiendo los deberes besos a todos...
Sofia , tambien es mi nombre
Pao, felicidades!!! lamento mucho lo de tu abuela, y cuando lei lo de princesita Sofia me llegó porque es el nombre que siempre soñamos con mi marido. Tengo fe a este mes, justo estoy en la semana de ovulacion y tengo toda la fe en darle al ovulito y que sea...Lo mejor para vos y para Sofi abrazo
Susana....
Ya 38 semanas!!!! Que vaya todo perfecto en el parto de Adrián! Ya entrarás a contarnos que tal pues es cuestión de días ya !!!! Y la siguiente soy yooooooo....estoy de 33 semanas....y muerta de miedo ya!!!! Un beso!!!!
Toñi
Hola chicas, hace mucho que no escribo por aquí, porque estaba muy agobiada por no quedarme y la tristeza de haber perdido hace 2 años a mi fetito (justo este mes). Pues os cuento, todo el mundo me decía que estuviera tranquila, que cualquier mes me quedaría, pero como se hacía eso? pues pasó... y este mes que no lo esperaba me he quedado embarazada uffff, No me lo puedo creer. Tengo 39 años una niña de 8 y este mes no me ha venido la regla. Me duelen los pechos, pero como otro mes, no más, fatiga, pero igual que otro mes, tengo 10 días de atraso y sin esperar nada, sin hacerme ilusiones porque tengo la regla irregular. He ido a comprar un test, y.... SORPRESA..... DOS RAYITAS. Estoy embarazada y sois las primeras en saberlo, Estoy loquita, aunque no me atrevo a soñar, me da miedo. Un beso a todas y ánimo, que puede ser. Otro día os cuento más.MUAC
Luckyyy nunca pierdas la fe!! veras q todo va muy bien un abrazo
paooooo q bieen nena q gustooo me da.... Tu gran ilusion....
El positivo q alegria felicidades...
Yooooo! Uuff bueno muchos problemas con mi pareja siento q es una muy mala racha y todo pero todo me molesta!!! Tengo una gran desilu hacia la relacion todo cayo encima espero pensar algo logico y razonable...
Saludos a todas
Yo de 36 e inicio proceso de busqueda
Empece tratamiento de provera y hoy empezo sangrado. Esperar al dia 5 para empezar omifin.
Oye como va esto de la lista
Soy de mexico empiezo mi peregrinar en busca de lo mas deseado MI BEBE.
Mi silviaaaaa
Yo sigo por aquí....no os abandono...eh? Un besazo a todas....estoy de casi 34 semanas ...y la calor en Mallorca me está matando!!!! La semana pasada estuve malita con faringitis....lo he pasado fatal!!!!chicas...mi recta final ya ha empezado! Quiero animaros a todas.. .por poner ejemplos...Pao...Sonia...Susan a...Patri....Yo....estamos embarazadas! Claro ejemplo de que a nosotras nos cuesta mucho...pero lo hemos logrado!!!!Y tengo mucha fe en este 2013 para todas....es el año de los embarazos...animo locuelas!!!!
Pao
Sofia es precioso...y a mi me gusta solo un nombre!!!!Patri....como vas?que tal la Beta...estoy con Pao....lo de alto riesgo no tiene nombre....que estan desbordados?y nosotras con tanto tiempo de busqueda y lucha. .que? Rebecca....guapa...animo...los bajones en la lucha son normales....esto agota y afecta...nuncs he creido en las parejas perfectas...superar las crisis fortalecen la pareja....fuerza!!!!
Holaa!!
Deseos, Pao, Eva, muchas gracias a todas por sus animos para hoy esta un poco mejor la relacion afortunadamente ambos stamos trabajando en ello
Eva q rollo con el caloron espero q todo este mejor con la enfermedad q te dio y todo siga muy muy bien... Saludos a Adri
Paooo saludos a Sofi...
Chicaaaas una ayuda me urgee pliiisss mañana seria el dia 12 post-ovulacion y mi ciclo este mes sera de 36 dias uuff mi ovulacion llego tarde. Creen q si mañana me hago beta n sangre sea certera???!!!! X q de otra forma mi dia de nooooo la espero es hasta el 24.... Q opinan?? Grax x sus sabios consejos....
Y bueno d sintomas nada jajajaj creo q ahora estoy bloqueada d sintomaaaaas....
Enhorabuenaaa corazón....!...je
Patriiiiii como bien dices espera relajadamente hasta la semana 8 y q te hagan una eco...cola cao calentito y a esperar trankilita...tqm corazón mio!
Un saludito para todas! Besos
q tristeza otro mes ------
espere a hoy a hacerme la prueba sin mucha esperenza x q 0 sintomas y buuff!!! bueno taan blancoooo como la nieve.... Y no tarda n bajarme al asearme un hilito rojo asi q yo creo q mañana esta d lleno conmigo!!! Q duro chicas q bajon y bueno el sig ciclo nooo controlare nada!!!!!!!!!!!!!!
Toñi
Hola chicas, hace mucho que no escribo por aquí, porque estaba muy agobiada por no quedarme y la tristeza de haber perdido hace 2 años a mi fetito (justo este mes). Pues os cuento, todo el mundo me decía que estuviera tranquila, que cualquier mes me quedaría, pero como se hacía eso? pues pasó... y este mes que no lo esperaba me he quedado embarazada uffff, No me lo puedo creer. Tengo 39 años una niña de 8 y este mes no me ha venido la regla. Me duelen los pechos, pero como otro mes, no más, fatiga, pero igual que otro mes, tengo 10 días de atraso y sin esperar nada, sin hacerme ilusiones porque tengo la regla irregular. He ido a comprar un test, y.... SORPRESA..... DOS RAYITAS. Estoy embarazada y sois las primeras en saberlo, Estoy loquita, aunque no me atrevo a soñar, me da miedo. Un beso a todas y ánimo, que puede ser. Otro día os cuento más.MUAC
Felicitaciooooneeeees
A ESTTAR TRANQUILA Y DISFRUTAR CON FE
Holaaa....
buen dia chicas.... Cuando alguien pueda me hace el favor d actaulizarme plisss grax para el 24 de julio....
Deseos!!!! Q gusto q hayas regresado a la lista
este mes se me terminaron te y to y no voy a comprar asi q este x lo menos me lo tomo con calma ya el prox compro d nuevo el kit...
Saludos y lindo dia a todas y a todos los bebes proximos!!!!
Espero que todo salga bien
Voy 4o dia de omifin luego miercoles estudios y me salieron con una histerosalpingografia. Tengo miedito nunca me han hecho nada. A alguna se lan hecho? De que se trata como les fue. Soy de mexico. Saludas a todas.
Espero que todo salga bien
Voy 4o dia de omifin luego miercoles estudios y me salieron con una histerosalpingografia. Tengo miedito nunca me han hecho nada. A alguna se lan hecho? De que se trata como les fue. Soy de mexico. Saludas a todas.
Tranquila....
A mi me la hicieron...te meten una especie de yodo que va a las trompas para ver si estan obstruidas y te lo miran con rayos x...no te preocupes....es un poco mas molesta que una citologia...y si vas tranquila apenas duele...es una prueba muy importante cuando buscas bebeby no viene...y no esta demostrado pero muchas se quedan embarazadas en los meses posteriores a esta prueba pues las trompas quedan limpitas....suerte!!!!
Tranquila....
A mi me la hicieron...te meten una especie de yodo que va a las trompas para ver si estan obstruidas y te lo miran con rayos x...no te preocupes....es un poco mas molesta que una citologia...y si vas tranquila apenas duele...es una prueba muy importante cuando buscas bebeby no viene...y no esta demostrado pero muchas se quedan embarazadas en los meses posteriores a esta prueba pues las trompas quedan limpitas....suerte!!!!
Ah
A mi me la hicieron en agosto...y el 28 octubre fue mi ultima regla....consegui mi sueño...puede que la prueba tuviera que ver!!
Ya....
Ya se que no lo decias por mi cuore....solo queria que supierais que sigo a vuestro lado!!!!muuuuuuuuuuakkkkkk
Hola eva!
eva es cierto q la histero... es con cierta fuerza mmm vaya presion q hay veces q llega a quitar algo de obstruccion si es q?? ayyy espero haberme explicado es q me la tengo q hacer pero aun no decido si este ciclo o el proximo... Saludos
Hola eva!
eva es cierto q la histero... es con cierta fuerza mmm vaya presion q hay veces q llega a quitar algo de obstruccion si es q?? ayyy espero haberme explicado es q me la tengo q hacer pero aun no decido si este ciclo o el proximo... Saludos
Yo no lo note....
Rebecca...yo no note la presion...solo un poco de molestia...pero segun el resultado mis trompas estaban bien....estad tranquilas...muchas de aqui la hemos hecho...y no pasa nada! Es importante para descartar obstruccion....
Yo no lo note....
Rebecca...yo no note la presion...solo un poco de molestia...pero segun el resultado mis trompas estaban bien....estad tranquilas...muchas de aqui la hemos hecho...y no pasa nada! Es importante para descartar obstruccion....
Pero....
Si que es verdad que dicen que muchas veces con el yodo se desobstruyen....
Hola eva!
Si
HOLA, me hice una histero el año pasado.
Para bancarmela mejor el medico me aconsejo tomar una o 2 hs antes buscapina y un calmante. Pero es invasivo y bastante molesto. Pero la hice en septiembre , tuve un ciclo y a fin de octubre quede embarazada. Dicen que si, que abre la circulacion, y permite ver luego si hay algo que solucionar. En mi caso estaba todo bien, pero como te traen un poco para adelante el utero, mas el liquido fuerte tipo limpieza, parece que ayuda. Yo ese embarazo lo perdi. Fue anembrionado y en diciembre tuve que abortarlo. Sigo intentando!!!
Espero que te sirva la data. Si vas pedile a tu medico q te de algun relajante para estar tranquila suerte!
Lokis!!!!!
Que tal estáis guapísimas???
Yo sigo aquí eh!!! No os vais a librar de mi tan fácilmente...jijiji
Bueno...deciros que ando muy liada con todo el tema de las compras para Lucía...que no sabía yo que era tan estresante elegir carrito!!! Y preparar la canastilla para la clínica, ropita para el bebe y para la mama...
Patri...guapísima...ya veras como todo va a ir bien..te entiendo perfectamente, hasta que no llegue el día de la eco estarás de los nervios pero tómatelo con mucha calma.
Sil...siempre tan optimista...me encanta, se te han regulado las reglis así que...hay muchas más posibilidades. Queremos tu positivo!!!!
Eva...que me voy a tu fantástica isla mañana!!! Que ganitas tengo... Como llevas todas las compras?? Y la calor?? Ufff a mi me queda lo peor...por eso me rodeo de playita!!
Pao....creo que ya te lo dije pero te lo vuelvo a decir...me encanta el nombre de Sofía. Y ya te da pataditas?? Que bien...yo empece a notarlas en la semana 19 o 20.
Jacqueline...ya te vas de Minsk? Ahora que hace calorcito...bueno seguro que se te ha pasado súper rápido y que volverás!
Yo por suerte estoy en Barcelona y ya no vuelvo más a Lituania, aunque echo de menos a mi maridin y eso que viene todos los fines de semana que el trabajo se lo permite. Pobre...sólo hace que pedirme fotos de las eco. Que por cierto esta tarde tengo cita...que ganitas de verle la carita...y eso que aún me falta que estoy de 26 semanas...y gordita que estoy!!!
Bueno mis lokis...perdonadme si no os nombro a todas pero es que ya me he enrollado un montón y desde el móvil es un rollo!
Os quiero mis lokis!!!!!!!!!
Hola lokis!
Como estais?Jacqueline....que alegria da tu vuelta! Se te extrañaba mucho por aqui!! Susana....que vaya todo de 10....igual ya tienes a estas horas a Adrián contigo!! Ayyyy ....la proxima ya soy yooooooo....hoy hago 35 semanas....por suerte la calor nos esta dando una tregua en Mallorca estas semanas....tengo los pies y tobillos muy hinchados...y mi espalda sigue matandome...en casa tengo las habitaciones arriba y hace tres dias mi marido me tuvo q ayudar a subir...no podia!!!! Me pego un dolor de cadera que me flojeaba la pierna y me caia...pero ya queda menos!!ya lo tengo todo listo....todo! Hasta la bolsa del hospital !!!! Hoy hago 35 semanas!Sonia...estas en palma?hasta cuando?por que zona? Ayy...a ver si podemos vernos aunque sea 5 min!!!! Patri...las 6 semanas ya superadas...como lo llevas ??Silvia...como estas? Y tu Pao?de Maria y Karen...se sabe algo?me dejo a muchas pero desde el movil es un royo!!daos por saludadas y besadas todas!!!!!!muuuuakk
Me retiro de la lista
JUNIO:
*ALEMAMU(ALE)----------40---------28 JUNIO(ARGENTINA)
JULIO:
*MARIABG1975(MARIA)---------37-----16 JULIO (MADRID)
*DESEOS37(SILVIA)------38------17 JULIO (VALENCIA)
*ECLIPCERBK76(REBECA---36------24 JULIO(MEXICO)
POSITIVOS :
*KALISPERA3(SUSANA) ----37++++++(BARCELONA)
*EVACLOE(EVA)---------------36++++++(MALLORCA)
*LUNULERA (LUNA)-----------??++++++ (MADRID)
*KUKI568 (SÒNIA)--------------36++++++(BARCELONA)
*PAO(PAO)------------------------38++++++ (ARGENTINA)
*SONI10001------------------------37+++++(BARCELONA)
*AVALON2013(NOELIA)------37+++++(BARCELONA)
*LUCKYTA4(PATRI)--------------38++++++(CADIZ)
DESCANSO
*1978LAU (LAURA)---------------35-------(MADRID)
*MANGEL(KAREN)------------40--------(COSTA RICA)
MAMITAS:
*ANA6343 --------------39--------------ANA(BARCELONA)
*MENTA (AINARA)--------33--------DANIEL (BILBAO)
Sigo participando...
hola hermosas...
me vino el 27 de junio....asi que copio lista con mi cambio
Por Dios! que estes sea mi mes...este mes nacería el bebe que no pudo ser, asi que espero DIOS ME BENDIGA CON LA BUENA NUEVA. Un precioso y positivoooo julio para todoas abrazo
lista renovada:
JULIO:
*POPIS3242(JACQUE)---------42----12 JULIO (URUGUAY)
*ALEMAMU(ALE)----------40---------22 JULIO(ARGENTINA)
POSITIVOS :
DESCANSO
MAMITAS:
Ayyyy patri....
Me queda poco....pero se hace eterrrrrrnooooo....que ganas de que nos cuentes que tal tu eco!!!!! Y te quites los miedos del cuerpo....este es nuestro año!!!!Pao...no soy una experta en el tema de nenas...jaja.. pero pregunta lo que quieras!!!!mi peque nace en pleno verano en España...y creo que en casa ira en pañal y camisetita o body....pero no he podido resistirme a comprar algun vestidito...y me han regalado...pero no van muy comodas con vestidos tan peques!!!!!
Me retiro de la lista
JUNIO:
*ALEMAMU(ALE)----------40---------28 JUNIO(ARGENTINA)
JULIO:
POSITIVOS :
DESCANSO
MAMITAS:
Guapa
Tomate un respiro...yo lo hice....y es necesario a veces....toda la suerte del mundo...un beso....
Holaa lokiiiiis!!!
Paooo muy buen gracias... Digamos q tranquila haber q tal este ciclo espermos q bien... Tu y la nena!!?? Aun tienes tiempo d resolver con ayuda d las lokis su maleta!!! Q emocion!!!! Y claro a nooo desatender al marido pero tomalo con calma primero fuera hongos.... Saludos
evaaa 35 uuff q pronto!!! Q alegria q despues d Adrian q esta a horas, siga Adriii q lindo!!!
Patriiiii esperamos las buenas nuevas de tu eco... Me da gusto q estes tranquila y t cuento q mi hermana esta embarazada y no tiene sintomas y todo va bieeen...
A todas mi compañeras de busqueda vamooos chicas x este ciclo debe ser el nuestrooooo.... Somos pocas y tenemos q pasar a la lista de posi.... Le mando mis mejores deseos.... Este no hay q pensar n nadaaaa uuufff ojala podamos jajaja
a todas las preñis me da ilu verlas en esa lista y q todo este muy bien....
Ayyyyy
Jacqueline....se echaba mucho de menos tu alegria por aqui !!!! Rebecca...y resto....este va a ser un año muy bueno y cargado de ++++ estoy segurisima!!!! Lo digo totalmente en serio! Patri....que ganas de saber de tu eco de hoy...esta vez sera distinto...seguro!!!! Yo hoy he tenido eco...a un mes de cumplir Adriana pera 2730kg....yo no se como va a salir...es enorme!!y engordan unos 250gr x semana....asi que va a ser tremenda....nooooo....que miedoooooo....Susana...tendras a Adrian ya entre tus brazo? Silvia...como vas cuore ?Pao...Sonia...Ale...y todas....muakkkkk
Patri....
Ya te lo he dicho todo en el mensaje ....me faltan palabras de consuelo para ti ...aqui me tienes si necesitas desahogarte...entre nosotras podemos entendernos mejor...eres muy luchadora y se que lo conseguiras...si...creo que te deberian derivara reproduccion...no entiendo como en tu caso no te han derivado ya...que injusto...lo dicho...animo...fuerza...y estoy aqui para lo que sea!
Patri
No sabes cuánto lo siento.... No tengo palabras... solo decirte que me tienes para lo que te haga falta, que el no escribir en el foro no significa que no os lea...
Un besazo guapa y mucho ánimo.
Patri
quiza no encuentre que decirte q te haga sentir mejor o mitigue tu dolor y aunque no te conozca te tengo gran aprecio te acompaño con todo el corazon te mando un fuerte abrazo.
Seee que mañana volveras a la lucha un ejemplo a seguir.... Cuidate.
Animo guapa....
Me parece indignante lo de la SS....que no te deriven a alto riesgo! Es tan fuerte! No puedo contenerme....hemos aguantado tanto años aqui en España que por ejemplo los ingleses vengan aqui solo para operarse...por que nuestra SS era magnifica y con el dineral que eso conlleva....y tu....ciudadana Española no tienes derecho a acceder a esto....vergonzoso!!!!
Animo guapa
Te mando un abrazo muy fuerte! Muak.
Patri....
Creo que no va por ti...creo que va en respuesta a un post que ha desaparecido...de esos que nos venden milagros para quedarnos embarazadas! Pero el post lo han debido eliminar...solo faltaria que no pudieras expresar tus sentimientos y tu historia! Besazos!
Enhorabuena susana!
Me alegra que todo haya ido bien....otro peque para el foro! Bueno....ahora la próxima soy yo!!!!ya lo veo mas cerquita....que nervios!!!!
Felicitaciooooneeeees
hermosa, te felicito que disfrutes mucho, y que junto a tu bebe tengan una vida llena de felicidad.
Hola
Uff...yo no puedo ayudarte mucho....olvidate de la palabra cancer...aunque solo hayas hecho los deberes una vez...en realidad solo se necesita uno....los falsos positivos dicen que apenas existen....y si te marca dos rayitas...es muy probable que estes embarazada! Yo me lo repetiria en dos dias (bueno...me lo repetiria mañana porque no tengo paciencia!!)....ya nos contaras....ojala lo hayas conseguido!!
ENHORABUENA, MAMÁ!!!
A mí me ha pasado...
Y de embarazo, nada, chica! Estos tests baratos suelen arrojar resultados "raros", la famosa línea de evaporación...
Se vuelve una loca, porque no sabes lo que hacer; un día parece positivo, al día siguiente no se marca nada, luego otra vez parece que sale algo...
Yo ya he decidido no volver a comprarlos, porque ya tenemos bastante con centrarnos en la búsqueda, como para encima estar pendientes de estas tiras rarunas, je, je...
Un abrazo, guapa.
Bueno...
Dentro de lo malo, ha pasado lo mejor; todo lo que sea que no te tengan que hurgar...!
Me parece genial que intentes por todos los medios que te deriven a reproducción, porque ya son muchas veces, y está claro que te tienen que mirar a conciencia.
Sabes? Yo te entiendo muy bien cuando dices que cada vez lo llevas mejor, porque a mí me ha pasado lo mismo... Debe ser que ya no nos hacemos tantas ilusiones (aunque alguna siempre queda) y que estamos preparadas para lo que pueda venir.
Besitos, y espero que pronto se te solucione todo y la próxima vez sea la buena!
Adriaaan bienvenido!!!! felicidades!!!!!
luckyyy q bien q andes d vaca oiieee fuiste a ver a mi artista favoritoo pa la proxima me pides un autografo
chicas ps mi ovulacion ha pasado no hubo to asi q solo fue x el flujo haber q tal uufff buenoo dicen q no hay peor lucha q la q no se hace.....
Saludos a todas!!! Deseo q todo corazon q este mes haya positivos!!!!
Yo tampoco
Tampoco las veo....pero es q creo q si publicas un album tarda unos dias en estar operativo!Patri...me alegra leerte animada...y q no hayas pasado por quirofano! Fuerza! Os mando un besazo a todas...yo estoy ko...sigo currando pero la semana q viene vere si consigo baja por ciatica...no puedo mas! Estoy ya de 37 semanas...y ya solo me queda esperar que mi Adriana este lista para salir....la estamos esperando con los brazos abiertos (y yo acojoneishon perdida!!).muuuuuuakkkkkkk