Foro / Maternidad

"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 20:32
A
an0N_632105899z
29/9/13 a las 21:36

Cumpleaños felizzzzzz
Hoy es el cumple de nuestra Patri (Luckyta)....felicidades por aquí también....y por aquí si puedo decirte que deseo con todo mi corazón que en este año que comienzas cumplas tu sueño de ser mami....estas muy cerca ya de conseguirlo!Besos mil !!!!

Ver también

R
romy_9156134
30/9/13 a las 18:05

Feliizzz cumple luckyyy seguro q los 39 t traen el bebe
disfruta mucho tu dia y me mando mis mejores deseos...

Paoooo holaa q bien q ya pronto tengas la incapacidad... Uuffff ps quedo q el proximo ciclo pero voy a buscar otro lugar estaba pensando dejarlo para inicios de año asi descanso mientras

luckyy ya actualice mi fecha se me adelanto x fa si puedes sera para el 21 de octubre y tambien hannavlc tiene su nueva fecha para el 21 x fa cuando puedas nos actualizas? Gracias!!!

Saludos a todas!!!

R
romy_9156134
1/10/13 a las 20:12

Holaa!!
Sil, mañana es tu cita q todo vaya supeeer!!!.

Lucky muchas grax x la lista...

Yo como q levemente quiero comenzar con sintomas de ovulacion

buen dia chicas y q espero y deseo q este mes ya haya un positivo nos hace falta....

A
an0N_632105899z
3/10/13 a las 10:47

Silvia
He entrado para ver que tal tu cita.. ... como se pasan...algo "bueno" es que te han confirmado la fecha de la fiv Silvia...en menos de un año....pasará volando...y quien sabe?igual ni lo necesitas...ánimo guapa...estos puñeteros recortes...tengo una amiga que está en reproducción en la ss pues tiene solo un ovario y lleva tres años de búsqueda...y el viernes los citaron para decirle que como el tiene un hijo de un matrimonio anterior...no les dan ningún tratamiento y los sacan de reproducción!!!!increible!!!!e lla está destrozada....y que culpa tiene ella? Que ha de cambiar de pareja? Ella es la que tiene problemas!!!!dan ganas de liarla parda! Animo Silvia...tu y Patri estais cada dìa mas cerca...muuuuak

A
amale_5308175
4/10/13 a las 17:37

Hola chicas
compañeras de busqueda, les cuento que ayer me tenia que venir, aun sin noticias. El año pasado cuando me embarace pero no pudo ser, los sintomas eran dolor en pezones grandes y duros...esta vez no...algun dolor en baja espalda y tironcito que no se si será el periodo o si tendré la buenba nueva....Alguna tuvo mas de un embarazo con distintos sintomas o sin sentir nada raro? bueno les iré contando abrazo a todas

Y
yitong_739685
5/10/13 a las 22:19

Hola mis lokitas!!!!
Uffff cuanto tiempo sin entrar...pido mil perdones.... pero no estoy llevando muy bien la recta final del embarazo..
Ya estoy de 39+3 y no puedo con mi alma...y parece que Lucía no quiere salir.
Por lo que he podido leer hay muchas noticias...os envió todo mi ánimo, Silvia y Patri estoy deseando poder leer vuestro positivo y veo que andáis encaminadas...es una lucha muy dura pero vosotras sois fuertes...lo habéis demostrado y por ello os envidio. Tengo mis pensamientos puestos en vosotras y en todas las lokis antiguas y nuevas, pero entendedme, con mis lokis antiguas hemos compartido mucho y gracias a vosotras hoy estoy como estoy...bien sabéis que casi tiraba la toalla pero ahí habéis estado vosotras!!!! Y por eso os tengo siempre en mis pensamientos aunque no entre muy a menudo.
Aixxxx Pao...que tendrás antes tu a Sofía que yo a Lucía!!!!!!! Jijijiji

Os envio mil besazos.....

A
amale_5308175
5/10/13 a las 23:03

Actualizo y bue...
chicas, lamentablemente hoy me vino. actualizo lista y voy a ir con toda por octubre. El año pasado quede embarazada en octubre de lo que fue lamentablemente un embarazo anembrionado que termino en aborto...pero en octubre fue el embarazo, asi que voy por este mes!!!! suerte a todas

SEPTIEMBRE:

*MARIABG1975(MARIA)--------37-----16 SEPT. (MADRID)

*DESEOS37(SILVIA)------38------27 SEPT. (VALENCIA)
*POPIS3242(JACQUE)---------42---30 SEPT. (URUGUAY)

OCTUBRE:

*HANNAVIC------------------35---------21 OCT. (VALENCIA)
*ECLIPCERBK76(REBECA---36------21OCTT. (MEXICO)
*ALEMAMU(ALE)----------------40------28 OCT (ARGENT)

POSITIVOS :

*LUNULERA (LUNA)-----------??++++++ (MADRID)
*KUKI568 (SÒNIA)--------------36++++++(BARCELONA)
*PAO(PAO)------------------------38++++++ (ARGENTINA)
*SONI10001------------------------37+++++(BARCELONA)
*AVALON2013(NOELIA)------37+++++(BARCELONA)

DESCANSO

*1978LAU (LAURA)-------------35-------(MADRID)
*MANGEL(KAREN)------------40--------(COSTA RICA)
*LUCKYTA4(PATRI)------------39---------(CADIZ)

MAMITAS:

*ANA6343 --------------39--------------ANA(BARCELONA)
*MENTA (AINARA)--------33--------DANIEL (BILBAO)
*KALISPERA3(SUSANA) ----37------ADRIÀ (BARCELONA)
*EVACLOE(EVA)-------------36---------ADRIANA(MALLORCA)

A
an0N_632105899z
6/10/13 a las :59
En respuesta a yitong_739685

Hola mis lokitas!!!!
Uffff cuanto tiempo sin entrar...pido mil perdones.... pero no estoy llevando muy bien la recta final del embarazo..
Ya estoy de 39+3 y no puedo con mi alma...y parece que Lucía no quiere salir.
Por lo que he podido leer hay muchas noticias...os envió todo mi ánimo, Silvia y Patri estoy deseando poder leer vuestro positivo y veo que andáis encaminadas...es una lucha muy dura pero vosotras sois fuertes...lo habéis demostrado y por ello os envidio. Tengo mis pensamientos puestos en vosotras y en todas las lokis antiguas y nuevas, pero entendedme, con mis lokis antiguas hemos compartido mucho y gracias a vosotras hoy estoy como estoy...bien sabéis que casi tiraba la toalla pero ahí habéis estado vosotras!!!! Y por eso os tengo siempre en mis pensamientos aunque no entre muy a menudo.
Aixxxx Pao...que tendrás antes tu a Sofía que yo a Lucía!!!!!!! Jijijiji

Os envio mil besazos.....

Sonieta....
Animo guapa...que todo llega!!!!Adriana nació el día exacto que cumplía las 41 semanas....parece que nunca va a llegar el día...pero llega!!!! La recta final es super dura....pero lo duro de verdad viene después!ejejejj te deseo que sea cortito y que todo vaya muy bien....yo soy super cobardica...y ese día te conviertes en una leona que puede con todo! No sé de donde salen esas fuerzas....pero salen!!!!Mucha suerte!!!! Al resto de mis lokis....besos...que estais mas cerca....cada día falta un día menos para lograrlo!

R
romy_9156134
14/10/13 a las 15:50

buen dia chicas... Yo he tenido dias bastante malos no saben el dolor q tiene mi corazon he llorando mucho espero q si me baje y lo q resta del año voy a tomar anticonceptivos uuufffff yo les aviso q pasa = mientras me paso a descanso... Encima d todo como si tuviera tiempooooo para postergar plooff!!

R
romy_9156134
15/10/13 a las 4:19

Luckyyyy
no me explique descubri engaño d mi pareja x eso puse eso pero estoy pensando las cosas con cabeza fria tomando una decision no siempre es la mejor pero me detendre a pensarlo pero ya decidi no traer un bebe con esta persona q le entregue todo mi amor y no saben la desilusion taaan grande y profunda solo q vivimos n su casa y no tengo dinero para mudarme x eso quiero pensar algo q no sea denigrante como mujer para mi asi q ojala lokiiss ojala me llegue la regla lo deseoooooooooooo

R
romy_9156134
15/10/13 a las 20:08

Gracias x su apoyo
Deseos como lo lees me engaño quien significaba mucho n mi vida... Es un golpe muy duro para n este momento...

Lucky si tratare de salir lo mas pronto posible...

pao no dejare d brillar lo prometo... Grax chicas x su enorme apoyo no se imaginan el bien q me hace leerles....

sofiiii y todos los bebes claro q nos gusta muchoooo saber d ellos!!!! Y de todas las pancitas

cuidense....

Y
yitong_739685
16/10/13 a las 18:52

Hola lokis!!!!!
Uffff primero de todo dar mi ánimo y apoyo a Rebeca, no quiero ni inaginar por el infierno que debes estar pasando, pero tu planteamiento es el mejor...como ya te han dicho las lokis tener un hij@ con una persona a la que le has dado todo tu amor y te engaña no es lo mejor. Estoy segura que te espera la felicidad con otra persona, animo!!!!
Por otro lado deciros....que ya estoy de 40+5 y que Lucía no tiene intención de salir aún peeeero la doctora ya me ha dado fecha de nacimiento y será el próximo lunes 21 de octubre!!!! Me lo inducirán... A las 7h de la mañana ingresaré en la clínica y...a dilatar!!! Bueno eso si Lucía no nace antes...claaaaro!!!!
Pues estas son mis nuevas noticias lokis...quería compartirlo con todas vosotras, porque vosotras sois parte de mi gran logro y mi felicidad.
Súper besazos y espero con muchas ansias esos positivos!!!!!!!!
Súper besos

B
barbel_6753782
17/10/13 a las 10:07

Hola kuki
en mi primer embarazo mi niña tampoco quería salir, y también me lo tuvieron que inducir, la verdad... me fue de maravilla, me pusieron oxitocina y me dijeron que tardaría 12 horas, y tarde 6 con la epidural solo note molestias en las contracciones las notaba pero no me retorcía de dolor, la verdad que fue un parto buenísimo, espero que el tuyo sea por lo menos igual, un saludo y mucho animo!

4 día de retraso!! a ver si este mes es el bueno!! saludos y besos para todas

B
barbel_6753782
18/10/13 a las 11:03

Por si no os acordáis de mi, el mes pasado tuve un retraso de 7 días y al final me vino la regla, después de tres test negativos
este mes llevaba 5 días de retraso y me he hecho dos test de embarazo... los dos POSITIVOS estoy aun que no me lo creo un saludo a todas y mucha suerte

A
an0N_632105899z
20/10/13 a las 10:58

Silvia
Claro que es posible cielo! El año pasado estuvo repleto de positivazos...y la mayoría a final de año! Están al llegar!!!!y entre ellos el de mi Silvia!! Sabemos algo mas de Jacqueline?mira que eso de la naúsea con el cigarro es cosa mía! Fue la primera senal de mi embarazo!!uy uy uy uyyyyyyy dinos algo! Y ánimo al resto....no escribo tanto como antes pues Adri me absorve...y además la tengo malita....pero no hay día que ni me meta a leeros!!!!os quiero...muuuuak

A
an0N_632105899z
20/10/13 a las 10:59
En respuesta a an0N_632105899z

Silvia
Claro que es posible cielo! El año pasado estuvo repleto de positivazos...y la mayoría a final de año! Están al llegar!!!!y entre ellos el de mi Silvia!! Sabemos algo mas de Jacqueline?mira que eso de la naúsea con el cigarro es cosa mía! Fue la primera senal de mi embarazo!!uy uy uy uyyyyyyy dinos algo! Y ánimo al resto....no escribo tanto como antes pues Adri me absorve...y además la tengo malita....pero no hay día que ni me meta a leeros!!!!os quiero...muuuuak

Aaaahhh
Y nuestra Sonia mañana será mami si no lo ha sido ya!

R
romy_9156134
21/10/13 a las 16:13

Mmmm chicas muy triste
hola a todas antes q nada felicidades a des1987 n hora buena disfrutalo... Hanna ojala hoy tengas ya el positivo n mano!! Jacqui cuentanooos q tal t va??? Seria una fabulosa noticia..... Deseos! Siempre hay una esperanza y seguro q pronto sera tu posi no lo dudo eres una gran mujer animo q pronto lo consigue y todas las q faltan tambien...

Hoy es un dia malo quiza como los ultimos q he pasada dicen q Dios no se equivoca hoy ya no reniego d mi aborto solo el sabe x q hace las cosas... Hoy ya tengo sintomas de la regla comence a manchar la recibi con algo d gusto..... Cuando alguien pueda me borra de la lista? X fa.... Me bajo chicas de una manera q nunca imagine y no pense pasar x eso creanme q aun lloro mucho amar a un hombre y q de tal manera t falle no se cura tan facil.... Agradezco su apoyo infinito q me dieron y aunq no haya sido solo n el tema sino n todo.... Me dio tanto gusto ciberconocerlas.....

Me tengo q ir... Y pasare d vez n cuando a saludarles y festejar los posi de todas!! Todas vale!!!!

Pido a Dios q pueda pasar pronto todo esto seguro q solo necesito tiempo....

Cuidense mucho a los bebes, embarazos, todas vale.....

Con cariño Rebeca

B
barbel_6753782
22/10/13 a las 12:16
En respuesta a romy_9156134

Mmmm chicas muy triste
hola a todas antes q nada felicidades a des1987 n hora buena disfrutalo... Hanna ojala hoy tengas ya el positivo n mano!! Jacqui cuentanooos q tal t va??? Seria una fabulosa noticia..... Deseos! Siempre hay una esperanza y seguro q pronto sera tu posi no lo dudo eres una gran mujer animo q pronto lo consigue y todas las q faltan tambien...

Hoy es un dia malo quiza como los ultimos q he pasada dicen q Dios no se equivoca hoy ya no reniego d mi aborto solo el sabe x q hace las cosas... Hoy ya tengo sintomas de la regla comence a manchar la recibi con algo d gusto..... Cuando alguien pueda me borra de la lista? X fa.... Me bajo chicas de una manera q nunca imagine y no pense pasar x eso creanme q aun lloro mucho amar a un hombre y q de tal manera t falle no se cura tan facil.... Agradezco su apoyo infinito q me dieron y aunq no haya sido solo n el tema sino n todo.... Me dio tanto gusto ciberconocerlas.....

Me tengo q ir... Y pasare d vez n cuando a saludarles y festejar los posi de todas!! Todas vale!!!!

Pido a Dios q pueda pasar pronto todo esto seguro q solo necesito tiempo....

Cuidense mucho a los bebes, embarazos, todas vale.....

Con cariño Rebeca

Muchas gracias
siento mucho tu caso, pero estoy segura que te será todo para bien, yo no creo en dios pero s en el karma y estoy segura que todo pasa por algo, y o que te espera a partir de ahora es bueno muchos besos y suerte en todo

B
barbel_6753782
22/10/13 a las 12:19

enhorabuenaaaaaaaa ya somos dos nuevas preñaditas ahora nos toca cuidarnos y cuidar de nuestro un besazo guapa

G
gena_7287639
22/10/13 a las 16:24

Paso a saludar
Tanto tiempo, asustada de ver que Pao entra las 36 semanas¡¡¡
Silvia, Eclipser, Popis a todas, me faltan muchas mi beso enorme.
Siempre las recuerdo y las llevo en mi corazón.
Las requiero

A
an0N_632105899z
23/10/13 a las :46

Hola lokis!
Silvia...que bonitas palabras has escrito...tu fuiste uno de mis pilares aquí y gracias a vosotras lo conseguí....os quiero muuuuchoooo. Hablé con Sonia...ayer le inducían el parto....así que ya será mami...me dijo que se pondría en contacto y mandaría fotos de Lucía....que ganas! Rebecca...lo siento mucho cielo...pero no merece la pens derramar lágrimas por quien no te sabe apreciar...el tiempo cura las heridas...ánimo...fuerza....en horabuena a los nuevos positivos...siento lo de Jaque...me encanta leer los positivos...pero ayy..entro ansiosa para ver si hay cambios con Silvia...Patri...Jacque....y María...sabeis algo de ella? Paoooo...eres la siguiente...Sofía es la siguiente....un besote fuerte !

A
an0N_632105899z
23/10/13 a las 9:29

Ayyyyy
Si Bego....ojalá....ese es otro positivo que sueño....sigo en contacto por face con ella...y estoy segura de que si lo consigue pasará por aqui a contarlo!! Karen!no había visto su post!Que alegría leerte de nuevo por aqui! Un abrazo fuerte!!

A
an0N_632105899z
23/10/13 a las 9:31

Ayyyyy
Si Bego....ojalá....ese es otro positivo que sueño....sigo en contacto por face con ella...y estoy segura de que si lo consigue pasará por aqui a contarlo!! Karen!no había visto su post!Que alegría leerte de nuevo por aqui! Un abrazo fuerte!!

Pao
Terrible la ciática....me acompañó desde el quinto mes e incluso en el parto....por suerte es parir y bye bye...cuidate Pao

A
amale_5308175
23/10/13 a las 18:45

Nombren a todas snif snif
hola chicas, a Pao y a a todas...leo siempre aunque no tenga novedades para contar, y cuando empeizan a escribir a cada una algo y ni siquiera te nombran, te sentis triste...porque tb sos parte de este foro y de esta lista. Se que las que buscamos ser mamis tenemos susceptibilidad, pero capaz tambien les pasa que cuando son parte activa, y como a mi me ha pasado(he compartido la alegria del positivo, la tristeza de la perdida, la esperanza de la nueva busqeda, la alegria o pena de cada una) y nadie te menciona cuando se ponen a escribir una por una...me da pena o no pertenencia. Capaz a alguna otra tambien le pasa.
Yo por mi parte, sigo intentandolo naturalmente, y ya con mis 40, si a fin de año no lo loogro pensaremos que hacer...
Por ahora voy a acupuntura , que me dijeron q es muy bueno para fertilidad, le damos dia x medio con mi marido, voy a la psicologa experta en fertilidad para que mi cabeza este en positivo, y tomo agua bendita del Padre Igancio jeee DE TODO!! ojala la semana q viene tenga buenas nuevas...a todas las compa del foro vamos por los positivooos abrazo

A
an0N_632105899z
24/10/13 a las 13:22

Hola lokis!
Sonia fue mamá el día 21....Lucía es preciosa y tiene unos mofletitos pa comérselos...están bien las dos...supongo que entrará a contar cuando pueda.Muuak.

A
amale_5308175
24/10/13 a las 18:53

Gracias x entender
Pao, queria argentinita compatriota , me alegro que estes tomandote la calma necesaria para disfrutar y cuidar de tu Sofia....me sirve saber que tb hiciste lo del Padre ignacio...seguire rezando y bebiendo el agua.
Hoy , igual, fuia averiguar todo x las dudas a mi obra social..porque el tiempo pasa y en enero cumplo 41...asi que si estes mes no me da satisfacciones iré preparando y presentasndo los papeles para ver de ir a fertilidad...Ojala se de!!! Dios quiera...me alegra tu alegria y te deseo lo mejor a vos y a todas las compañeritas del foro que compartimos esto tan trascendente

A
an0N_632105899z
10/11/13 a las 10:24

Paoooooo
Suerte cariño....hoy tendremos ya a Sofía!!!! Todo irá genial....cuando puedas nos mandas fotitos por facebook!!!! A todas muak,muak y remuak!!!!hay que animar el foro que está muy parado chicas!!!!

A
amale_5308175
11/11/13 a las 17:57

Actualizo arriba, no hubo buenas nuevas aun
chicas, tuve nada mas 3 dias de retraso y vino. Asi que actualizo...perdon que me colgué y no me cambié de fecha. besote a todas!!!! vamos por positivos!!!!!!!!

A
amale_5308175
11/11/13 a las 18:01
En respuesta a amale_5308175

Actualizo arriba, no hubo buenas nuevas aun
chicas, tuve nada mas 3 dias de retraso y vino. Asi que actualizo...perdon que me colgué y no me cambié de fecha. besote a todas!!!! vamos por positivos!!!!!!!!

No puedo copiar y pegar
chicas, alguien puede actualizar lista, no me deja la comp hacerlo hoy, no se porque...
yo iria a NOVIEMBRE fehca 26/11 gracias a la que me haga el favor besos

S
siqi_8070590
21/11/13 a las 12:49

Hola chicas!!
Siiiii, lo seeeee, hacía ya muuuuuucho tiempo que no escribía, que no quiere decir que no os leyera....

Primero quiero felicitar a Pao por su Sofía, madre mía qué nena más bonita!!! Muchos besos Pao y a disfrutarla!!

Seguramente las nuevas ni sabrán quién soy, les sonará mi Nick de verlo en la lista... que por cierto Sil, cuando puedas me pones en descanso, porfi, y me subes un añito más, que cumplí años el mes pasado. Pero Silvia, Patri, Eva, Jaqui, Pao, Ale... ya me conocen bastante.

Os cuento lo del descanso... Después de 3 inseminaciones sin éxito, me han puesto en la lista de espera de la SS para FIV, lo que supone una espera de 14 a 16 meses. Así que mi chico y yo hemos decidido ir a un centro privado, pero después de las vacaciones de Navidad. Estoy tan saturada de todo que mi cuerpo necesita un descanso y, sobre todo, mi mente. De ahí que hayamos decidido tener estos dos meses para recuperarme, y sobre todo, para dejar de contar días!!! jejeje, los días de ovulación, semana fértil, el día de la warry..., ahhhh!!! me estreso con solo pensarlo.

Esta semana he empezado a hacer yoga... a ver qué tal se me da! De momento tengo agujetas, jeje, ya os iré contando.

Bueno chicas, no me da tiempo a más que estoy en el curro.

Un besazo a todas!!!

S
siqi_8070590
21/11/13 a las 12:57

Silvia
Me alegro que por fin tengas controlada la ovulación. Ya verás como de aquí a nada cantas algo!!
Un beso!!

A
amale_5308175
21/11/13 a las 14:04
En respuesta a siqi_8070590

Hola chicas!!
Siiiii, lo seeeee, hacía ya muuuuuucho tiempo que no escribía, que no quiere decir que no os leyera....

Primero quiero felicitar a Pao por su Sofía, madre mía qué nena más bonita!!! Muchos besos Pao y a disfrutarla!!

Seguramente las nuevas ni sabrán quién soy, les sonará mi Nick de verlo en la lista... que por cierto Sil, cuando puedas me pones en descanso, porfi, y me subes un añito más, que cumplí años el mes pasado. Pero Silvia, Patri, Eva, Jaqui, Pao, Ale... ya me conocen bastante.

Os cuento lo del descanso... Después de 3 inseminaciones sin éxito, me han puesto en la lista de espera de la SS para FIV, lo que supone una espera de 14 a 16 meses. Así que mi chico y yo hemos decidido ir a un centro privado, pero después de las vacaciones de Navidad. Estoy tan saturada de todo que mi cuerpo necesita un descanso y, sobre todo, mi mente. De ahí que hayamos decidido tener estos dos meses para recuperarme, y sobre todo, para dejar de contar días!!! jejeje, los días de ovulación, semana fértil, el día de la warry..., ahhhh!!! me estreso con solo pensarlo.

Esta semana he empezado a hacer yoga... a ver qué tal se me da! De momento tengo agujetas, jeje, ya os iré contando.

Bueno chicas, no me da tiempo a más que estoy en el curro.

Un besazo a todas!!!

Te entiendo hola!
hola !!! entiendo por lo que pasas, todas de una forma u otra estamos en la misma(las q aun no son mamis )
Yo empece a hacer tramites y consultas para entragr en fertilidad de mi obra social....y el martes tengo consulta con un genetista de un centro de fertilidad que me recomendaron ir para que ordene nuestro rumbo.
Para esto me tiene que NO VENIR este finde...y a veces me iluisono y otras no. Tengo los pechos bien grandotes, pero no de la misma manera que quede embarazada el año pasado. Pero a eso de las 19hsme empiezo a destemplar y agarrar frio(cuando aca hace calor de mas de 20 grados) y me siento rara...pero beno, ya uno no sabe si es pre mentrual o algo bueno. A veces en pre menstrual no tengo casi sintomas y otras si...asi que no se.
Esta bueno estas vacaciones que se toman hasta despues de navidad! ojala la disfruten y capaz....se produce el milagro, aunque es dificil llegado un punto despejar la mente...pero te deseo toda la suerte! de una otra manera seremos madres pronto! abrazo

A
an0N_632105899z
23/11/13 a las :29

Mis lokis
Yo no me apeo de este tren hasta que todas lo hayamos conseguido y sé seguro que así será! María...cuanto tiempo...muy buena decisión cariño...yo al final de todo ya me la planteaba...estoy contenta pues tenemos tres fiv este año que biene...Mi Silvia...Patri y María! Así que habrá posis seguro! Pao...Sofía es preciosa! Ale...suerte con este ciclo preciosa!! Os quiero mis lokis!

A
an0N_632105899z
23/11/13 a las :30

Mis lokis
Yo no me apeo de este tren hasta que todas lo hayamos conseguido y sé seguro que así será! María...cuanto tiempo...muy buena decisión cariño...yo al final de todo ya me la planteaba...estoy contenta pues tenemos tres fiv este año que biene...Mi Silvia...Patri y María! Así que habrá posis seguro! Pao...Sofía es preciosa! Ale...suerte con este ciclo preciosa!! Os quiero mis lokis!

Aaaaarhgghh
Que viene...año que viene no que biene! Aaarggh

A
an0N_632105899z
23/11/13 a las :35

Aaaaarhgghh
Que viene...año que viene no que biene! Aaarggh

Me he dejado a mi popis y sonieta...ana y menta
Jaque....te sigo por face...eres la alegría de la huerta...Sonia...Lucía es divine! Ana...tan pendiente siempre por face del estado de mi Adriana con sus cólicos...a Menta la sigo por face...no sé si debe entrar...muakk y Karen...un beso fuerte para ti...como te encuentras?

A
amale_5308175
7/12/13 a las 17:13

Hola deseos hola a todas
Perdon, no me di cuenta que pasaron tantos dias.
Me vino el 22 de nov, y la psicologa me recomendó un medico genetista dentro de un entro de fertilidad que me trata muy bien. Me siento contenida en manos de el este mes , estamos probando control de ovulacion con ecografias y relaciones programadas. Lo malo es q me encontraron de nuevo un polipo en utero. Si este mes no tuviera suerte el 26/12me lo sacan...puf!!!
igual le pongo fe . ustedes en que andan? vos deseos como estas? abrazo y positivos para todas!! vamoooos ! que Dios nos de el mejor regalo de navidad que merecemos!!!!!!!! ya me paso en la lista besos

A
amale_5308175
7/12/13 a las 17:22

Actualizo lista, vamooos chicas por positivooos
DICIEMBRE:

*ALEMAMU (Ale)-----------40-----16 DICIEMBRE (ARGENTINA)
*DESEOS37(SILVIA)------38-----20 DICIEMBRE(VALENCIA)

POSITIVOS :

*HANNAVIC------------------35++++++++ (VALENCIA)

DESCANSO

*LUCKYTA4(PATRI)------------39---------(CADIZ)
*POPIS3242(JACQUE)---------42------- (URUGUAY)
*ECLIPCERBK76(REBECA---36------(MEXICO)
*MARIABG1975(MARIA)-------38-----(MADRID)

MAMITAS:

*LUNULERA (LUNA)-----------??------------ (MADRID)
*KUKI568 (SÒNIA)------------36----------LUCIA(BARCELONA)
*PAO(PAO)-------------------39----------SOFIA (ARGENTINA)

G
gena_7287639
10/12/13 a las 20:17

Un beso
Preciosas yo también las extraño, espero volver pronto y con todo¡¡¡
Gracias por tenermen aún en la lista
LAS REQUIERO

G
gena_7287639
10/12/13 a las 20:19

Pao
FELICIDADES

A
amale_5308175
11/12/13 a las 4:48

Gracias deseos!
gracias por tus deseos, deseos37 y beso a todas!
tengo fe, al menos estoy muy positiva despues de estos dias de relaciones programadas, ahora a esperar, en tanto tb ocupada de hacer cosas lindas.
Contenta de haber encontrado un buen medico q nos guie. Ojala tenga y tengamos todas regalo de navidad, y si asi no fuere la fuerza y alegria de seguir participando abrazo a todas!!!!!!!

A
an0N_632105899z
12/12/13 a las 11:01

Hola lokis!
Hola mis lokitas ...como estais? Tenemos ya la navidad a la vuelta de la esquina! Adriana está constipadita...con mocos...puff...pero es lo normal a estas alturas de año...mañana hace 4 meses ya! Y día 31 de enero...vuelvo al curro...nooooooooo....que llorera! Mis chicas...como siempre os digo os leo cada día! Esto está apagadito y eso no es bueno! Tenemos que participar mas...contarnos mas cosas....eso anima y nos hace estar en la lucha! Lucha a la que por cierto yo volveré a finales de este año que va a empezar o a comienzo del otro! Mi gine no quiere por la cesárea me hace esperar dos años pero yo co año y tres meses o año y medio ya me pongo a luchar por conseguirlo! !!! Arriba chicas...en 2013 han nacido muchos lokitos nuestros! En 2014 vendrán muchos mas!!!! Muuuuuak...

I
itzal_8784141
15/12/13 a las 18:41

Ay !
Desde hace un tiempo,más o menos este año,he estado planeando quedarme embarazada porque creía que, después de:estudiar,estudiar, trabajar, pareja, casa, vida... me iba a ir todo bien a la hora de tener un bebé.Pero no está siendo así.
He estado tomando pastillas anticonceptivas desde los 25 años y a principios de este año decidí que ya era horade empezar un nuevo cambio.Pues bien, dejé las pastillas,me revisé los dientes,fui al ginecólogo y... en la revisión me detectó ovarios poliquísticos. uno de ellos-el izquierdo, tiene más que el otro-y que no me preocupara, que era bastante normal.
Como loca me puse a buscar por internet y bueno, a parte de lo de las reglas irregulares( sobre 37 días me tarda en llegar) ningún síntoma más.
Hasta ahí todo bien,pero desde hace 3 meses estamos intentando tener un bebé más en serio. El caso es que desde este tiempo, cada vez que me va a bajar la regla, me baja un flujo marrón clarito,el ovario izquierdo me molesta levemente y a los 4 o 5 días me baja la regla pero en menor cantidad que antes y amarronada.
Hoy me ha bajado la regla otra vez y estoy super triste porque no se si tendré algo mal o son mis ovarios que no ovulan o no sé...

A
amale_5308175
19/12/13 a las 17:07

No tuve mi regalo de navidad sniiif guaaaa
le puse fe y garra, pero llego la indeseable!
ahora me tengo que quitar el polipo el 26/12 y esperar 2 menstruaciones para reintentar chicas, que bajonn!

asi que supongo que hasta febrero, medidados de febrero tendre reposo por aqui de alguna manera, y cuando vuelva a intentar de la mano de la guia del dr. les cuento como sigue.

Ojala tengan sus bendiciones para Navidad las que estan a la espera del positivisimo

RENUEVO LISTA...
DICIEMBRE:

*DESEOS37(SILVIA)------38-----20 DICIEMBRE(VALENCIA)

ENERO:

*LUCKYTA4(PATRI)------------39---------6 ENERO(CADIZ)

POSITIVOS :

*HANNAVIC------------------35++++++++ (VALENCIA)

DESCANSO

*POPIS3242(JACQUE)---------42------- (URUGUAY)
*ECLIPCERBK76(REBECA---36------(MEXICO)
*MARIABG1975(MARIA)-------38-----(MADRID)
*ALEMAMU (Ale)-----------40-----(ARGENTINA)

MAMITAS:

*LUNULERA (LUNA)-----------??------------ (MADRID)
*KUKI568 (SÒNIA)------------36----------LUCIA(BARCELONA)
*PAO(PAO)-------------------39----------SOFIA (ARGENTINA)

A
amale_5308175
23/12/13 a las :39

Gracias lindaaa
lo mejor para vos, gracias por tus palabras, ya en febrero estare reintentando...suerte y ojala sea!!!!!!! abrazo y felices fiestas

A
an0N_632105899z
27/12/13 a las 10:04

Hola lokis!
No encontraba el momento para desearos a todas felices fiestas y un feliz 2014 repleto de positivazos y bebés! Besazos guapas mías!!!!

I
inca_6301508
6/1/14 a las 4:35

Yo tengo 40 y vivo en new york
Estoy buscando desde julio/13 y tuve un aborto en enero /13

S
siqi_8070590
16/1/14 a las 23:37

Aaahhhhhh patriiiii
Felicidades!!!!! Pero qué notición!!!
Mucho ánimo que ya verás que esta vez sí que sí!!! Aaaahhhh menudo subidón!!
Mañana te hablo por el face.
Un besazo guapísima.

A
an0N_632105899z
21/1/14 a las 22:13

Patriiiii
Notición! Esta vez si que si!!!! Tengo a Adriana con bronquiolitis. ...te hablaré por face...estoy muy muy muy muy contenta!!!! Al resto mil besos. ..intentaré escribir mas aquí. ...en 9 días vuelvo al curro y estoy super depre.

A
an0N_632105899z
28/1/14 a las 15:01

Patri
Como vas guapa? Besos a todas mis nenas!

A
an0N_701736099z
28/1/14 a las 20:08

Quiero ser mamiii de una vezzzzzzzzz
Hola chicas !
yo nose si puedo escribir porque veo que sois un grupito pero bueno yo comento llevo un año y pico sin qe me baje la regla og el dia 3 por fin voy al medico se supone que tengo los ovarios polikisticos y yo estoy deseando de ser mama pero nada nose si me tendran que mandar algo para quedarme embarazada y si tardare mucho
Enhorabuena a luckyta4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook