"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...
No me dado cuentaaaaaaaa
me acabo de dar cuenta que es para mayores de 35 y yo tengo 26 espero no molestar no me dado cuenta
Ver también
Holaa chicas
Muchas gracias por la bienvenida.
bueno pues espero que sea prontito la verdad estoy deseando que llegue el dia 3 ufff..
un beso chicas
Holaa chicas
Muchas gracias por la bienvenida.
bueno pues espero que sea prontito la verdad estoy deseando que llegue el dia 3 ufff..
un beso chicas
Enhorabuena
Enhorabuena guapa, espero que todo valla genial y disfruta ...un besot
Ti ti ri ti ti tiiiiiiii silviaaaaaa
Por aquí también te lo he decir:enhorabuenaaaaaaaa...yujuuuuu. ..todo llega...y ese positivazo lo esperabamos todas tanto!!! Pero bueno.???!!!..que alguien te cambie en la lista yaaaaaa...que estoy desde el móvil y no puedoooooo....que emoción! !!!!!!!estoy super emocionada!!!! Chicas...he vuelto al curro y no tengo un minuto...estoy agotada....puffff
silviaaaaaa
: Felicidadess!!!!!!
Creo que te mereces que no seas tú quien actualice la lista
TE QUIEROOOOOOO !!!
POSITIVOS :
*SONI10001------------------------37+++++(BARCELONA)
*AVALON2013(NOELIA)------37+++++(BARCELONA)
*HANNAVIC------------------35++++++++ (VALENCIA)
*LUCKYTA4(PATRI)------------39++++++ (CADIZ) ENERO
*DESEOS37(SILVIA)------38-----3 FEBRERO (VALENCIA)
DESCANSO
*1978LAU (LAURA)-------------35-------(MADRID)
*MANGEL(KAREN)------------40--------(COSTA RICA)
*POPIS3242(JACQUE)---------42------- (URUGUAY)
*ECLIPCERBK76(REBECA---36------(MEXICO)
*MARIABG1975(MARIA)-------38-----(MADRID)
*ALEMAMU (Ale)-----------40-----(ARGENTINA)
MAMITAS:
*ANA6343 --------------39--------------ANA(BARCELONA)
*MENTA (AINARA)--------33--------DANIEL (BILBAO)
*KALISPERA3(SUSANA) ----37------ADRIÀ (BARCELONA)
*EVACLOE(EVA)-------------36---------ADRIANA(MALLORCA)
*LUNULERA (LUNA)-----------??------------ (MADRID)
*KUKI568 (SÒNIA)------------36----------LUCIA(BARCELONA)
*PAO(PAO)-------------------39----------SOFIA (ARGENTINA)
Esos positivos!! jeje
Creo que te mereces que no seas tú quien actualice la lista
TE QUIEROOOOOOO !!!
POSITIVOS :
*SONI10001------------------------37+++++(BARCELONA)
*AVALON2013(NOELIA)------37+++++(BARCELONA)
*HANNAVIC------------------35++++++++ (VALENCIA)
*LUCKYTA4(PATRI)------------39++++++ (CADIZ) ENERO
*DESEOS37(SILVIA)---------38+++++++++(VALENCIA)
DESCANSO
*MARIABG1975(MARIA)-------38-----(MADRID)
*ALEMAMU (Ale)-----------40-----(ARGENTINA)
MAMITAS:
Hola chicas
Hoy estoy fatal me mando la gine el progeffik dos pastillas una por la mañana y otra por la noche durante 5 dias hoy me las tenia que dejar de tomar, y me levantado con un dolor de ovarios y me dan como contracciones de menos a mas y alguna vez como sensacion de vomito ..al segundo dia de estar tomando las pastillas tuve relaciones pero no puede ser que me quede ya tan rapido...nose que sera pero me tiene frita me tomado un ibuprofeno y nada
Siiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi DESEOS preciosa no puedo parar de llorar de alegría al leerte, tu sabes el inmenso cariño que te tengo y saber que estas EMBARAZADA me tiene loca de la Alegría
Un fuerte abrazo a todas LAS REQUIERO¡¡¡
Silvia te seguiré en el foro para saber de ti y de mi sobrino o sobrina
Chica nueva
Hola chicas, ¿puedo unirme a este foro?
Soy de Alicante, tengo 36 años y deseo con todas mis fuerzas tener un bebe
¿Cuanto tiempo lleváis intentándolo? ¿Las que ya estáis, os ha costado mucho? ¿Algún truco? jeje
Yo hace 1 año y medio me quedé pero lo perdí y ahora llevo desde septiembre intentándolo.
Tenía una pequeña esperanza para este mes, incluso soñaba con hacerme el test el día de los enamorados, pero... la asquerosa ha llegado hoy...
Intento no deprimirme pero a veces es insoportable y leer cosas por internet a veces deprime mucho. Que si la fertilidad cae a partir de una edad, que si muy pocas probabilidades a partir de los 35 años...
En fin, que espero que este sea nuestro año y logremos hacer realidad nuestro sueño.
En mi caso, si lo he estado alargando hasta ahora es por el maldito dinero. Tengo la suerte de trabajar pero mi chico no y nuestra casa es de una habitación. Pensaba: "en un año seguro que todo cambia y podremos cambiarnos a un piso de 2 habitaciones...", pero nada ha cambiado y ya estoy harta. Es ahora o nunca, o al menos esa es la sensación que tengo.
Me estoy tomando Fesmavit, ¿vosotras?
He leido que el aceite de onagra es bueno, ¿lo habéis probado vosotras?
Bueno, no me enrollo más jaja.
Besitos para todas y mucha suerte!!!
No os desanimeis
Ya llegara,,,, soy de Venezuela, y que les cuento, una actriz que fue miss venezuela hoy dia tiene 50 años y esta embarazada de su primer bebe, que les parece
Ayyyyy
Como me emociona leeros a Patri y a ti hablar de estooooooo...
Vomitos...sueño...ejejejj. ..yujuuuuuu Sil...yo no tuve vómitos..
Nada mas que una nausea con un cigarro el dia que me hice el test! El sueño si...es horrible!!!! Bienvenidas a las nuevas! Mil besos a mis lokas !!!!
Patri
Nena...esta vez va a ser la buena!!
Ayyyyy
Como me emociona leeros a Patri y a ti hablar de estooooooo...
Vomitos...sueño...ejejejj. ..yujuuuuuu Sil...yo no tuve vómitos..
Nada mas que una nausea con un cigarro el dia que me hice el test! El sueño si...es horrible!!!! Bienvenidas a las nuevas! Mil besos a mis lokas !!!!
Ahhhh
Y el olfato de depredadora!
Chica nueva
Hola chicas, ¿puedo unirme a este foro?
Soy de Alicante, tengo 36 años y deseo con todas mis fuerzas tener un bebe
¿Cuanto tiempo lleváis intentándolo? ¿Las que ya estáis, os ha costado mucho? ¿Algún truco? jeje
Yo hace 1 año y medio me quedé pero lo perdí y ahora llevo desde septiembre intentándolo.
Tenía una pequeña esperanza para este mes, incluso soñaba con hacerme el test el día de los enamorados, pero... la asquerosa ha llegado hoy...
Intento no deprimirme pero a veces es insoportable y leer cosas por internet a veces deprime mucho. Que si la fertilidad cae a partir de una edad, que si muy pocas probabilidades a partir de los 35 años...
En fin, que espero que este sea nuestro año y logremos hacer realidad nuestro sueño.
En mi caso, si lo he estado alargando hasta ahora es por el maldito dinero. Tengo la suerte de trabajar pero mi chico no y nuestra casa es de una habitación. Pensaba: "en un año seguro que todo cambia y podremos cambiarnos a un piso de 2 habitaciones...", pero nada ha cambiado y ya estoy harta. Es ahora o nunca, o al menos esa es la sensación que tengo.
Me estoy tomando Fesmavit, ¿vosotras?
He leido que el aceite de onagra es bueno, ¿lo habéis probado vosotras?
Bueno, no me enrollo más jaja.
Besitos para todas y mucha suerte!!!
Bienvenida
Mi consejo es que te relajes! Ya has logrado embarazarte así que poder puedes! Yo lo conseguí tras 18 meses y ya derivados a reproducción se obró el milagro de forma natural y hoy soy mami de una nena de 6 meses...Adriana. veras que apoyada te sentirás aquí...aunque esta un poco parado el foro...señal de que lo hemos conseguido cadi todas y las que quedan en breve lo van a lograr seguro!
Yo quiero
hola
yo tengo 34 años ya y desde muy chiquitina mi ilusión era ser madre, pero como digo con 34 sigue siendo mi ilusión
http://www.iccontenios.es
10+2 !!!!
Madreeeeee si ya has pasado una cuarta parte del embarazo. ...esto está chupao!!!!! Como me alegro de esos vómitos y naúseas....jejejj. ...porque esa lentejotaaaaa está ahí!
Silvia
Animo y que nada te estropee esta felicidad. ..me encantó ver la foto de mi lentejita bonita....ayns que emoción! !!!!
Jajajajajajajajaja
Jajajajajajajajaja
Hacia mucho que no me reía tanto.
Niño
Vete a tomar un poquito por el culete....quien sabe? Alomejor así igual te embarazas tu...venga hasta luego.... gracias...de nada
Jajajaja noooooo
No es a Patri a quien mandaba a tomar por el culete (Pao...no sé como explicarte lo que es por aquí. ..jej) era al "semental"pero parece que mando a Patri y que María se parte de que lo haga!Adriana está muy constipada de nuevo y ya le han salido los dientecitos de abajo y rabia! Yo estoy pasando un muy mal momento en mi trabajo. ...la paradoja es que coincide con un ascenso que ni me habían ofrecido y avisado y implica una presión insoportable y responsabilidad y regalar horas a mi empresa y ver muy poco a Adriana. ..así que he priorizado lo que quiero para mi vida y renuncié al puesto...me obligaron a seguir...lo intenté y he vuelto a renunciar alegando lo mal que estoy...os juro que siento que me marchito como una flor...solo lloro. ..tengo taquicardias y no duermo...y me lo han aaceptado y ahora he de seguir unas semanas hasta que me reubiquen en otro puesto u oficina...yo quiero tener otro bebé y ese puesto no casa con la vida que quiero. ...estoy pasando unos dias terribles....solo lloro...y Adri lo ha notado pues me han dado un par de ataques de ansiedad en casa y la pobre se asustó...en teoría en abril ya estaré rehubicada....muero por que se acabe esta pesadilla! !
Que tal mis lokis???
Hola mis lokitas!!!!
Que tal estáis??? Lo primero de todo, perdón por no haber entrado antes a este gran foro, he tenido problemas con e nick la contraseña y todo lo que han querido y mas, supongo que debido a que durante mucho tiempo no he entrado. Pero bueno...lo importante es que estoy de nuevo con vosotras.
Deciros a todas que aunque no haya entrado me he acordado mucho de todas, algo que creía que no me iba a suceder...me sucedío, he estado con depresión post-parto. Yo me las hacia tan feliz porque había conseguido el sueño de mi vida y creía que eso no me iba a suceder a mi...pues si... Pero bueno..por suerte estoy en buenas manos y ver a Lucia crecer y reír me anima y me reconforta.
Me he alegrado mucho al saber de los embarazos de
Patri y Silvia, tengo que ponerme al día aun con todos los comentarios, así que prometo entrar al foro todo lo que pueda porque quiero seguir esos embarazos tan tan deseados!!!!
Súper beses a todas mis lokis!!!
Jajajaja noooooo
No es a Patri a quien mandaba a tomar por el culete (Pao...no sé como explicarte lo que es por aquí. ..jej) era al "semental"pero parece que mando a Patri y que María se parte de que lo haga!Adriana está muy constipada de nuevo y ya le han salido los dientecitos de abajo y rabia! Yo estoy pasando un muy mal momento en mi trabajo. ...la paradoja es que coincide con un ascenso que ni me habían ofrecido y avisado y implica una presión insoportable y responsabilidad y regalar horas a mi empresa y ver muy poco a Adriana. ..así que he priorizado lo que quiero para mi vida y renuncié al puesto...me obligaron a seguir...lo intenté y he vuelto a renunciar alegando lo mal que estoy...os juro que siento que me marchito como una flor...solo lloro. ..tengo taquicardias y no duermo...y me lo han aaceptado y ahora he de seguir unas semanas hasta que me reubiquen en otro puesto u oficina...yo quiero tener otro bebé y ese puesto no casa con la vida que quiero. ...estoy pasando unos dias terribles....solo lloro...y Adri lo ha notado pues me han dado un par de ataques de ansiedad en casa y la pobre se asustó...en teoría en abril ya estaré rehubicada....muero por que se acabe esta pesadilla! !
Animo eva
Ufff te entiendo perfectamente, hay que dar prioridad a lo que realmente queremos y si no es compatible con la vida que tu deseas llevar,has hecho muy bien. Por otro lado, decirte que lo que relatas de tus taquicardias y ataques de ansiedad, de tus lloros y no dormir porque imagino que no paras de darle vueltas y vueltas a la cabeza...quizás deberías ir al medico, aunque quizás es algo simplemente puntual y no tienes porque alarmarte, te lo digo porque a mi me pasó algo parecido y el medico me dijo que estaba con depresión post-parto. De todas formas...cuídate muchísimo, te doy todo mi animo
Besees guapa
Gracias patri
Estoy mucho mejor.
Ahora quiero disfrutar de vuestros embarazos a tope y poder aportar mi humilde experiencia.
Mañana eco y posiblemente te digan si es niño o niña..a ver si tienes suerte, cuando sepas algo nos cuentas!!!
No puede ser maaaaas guapoooooo
Que cosita!!!!
Te han dicho si es garbancito o garbancita??
Sonia cielo...
No había leído lo de tu depre...luego te mando un mensaje al face...yo estuve algo depre las primeras semanas pero era por lo terrible que fue mi parto...lo de la cesárea de urgencia tras 36h y el nulo contacto con mi hija hasta 3h después de nacer me dejaron muy tocada...pero en 3 semanitas ya me vine arriba! Ahora estoy depre pero creo que a finales de este mes se soluciona lo de mi curro y creo que mejoraré....Sonia me alegro de que te pusieras en buenas manos y estés saliendo de eso....es muy duro para quien lo pasa y para la gente que te quiere! Un abrazo de oso!
Ayudaa
Hola chicas, tengo un problema. Llevo meses "enganchada" a las gotas nasales (respibien, vicks). Y digo enganchada pq es q si no las uso una o dos veces al dia no respiro.
Ahora estoy embarazada de 5 semanas y quiero dejajarlas pero lo paso fatal. Hoy llevo todo el dia son gotas y no puedo hablar, parezco gangosa, respiro x la boca q se me reseca un monton...
No sé si a alguna de vosotros os ha pasado y si sabeis de alguna solucion.
Silvia
Es por la edad! ! Seguro!! A mi la tn me dió 1, 8 que es alto y mira mi nena!!!! El ts me salió 1/465 creo pero claro...yo aún tenía 35 años...mas años...pero resultado! No tuve que hacerme amnio pero vamos que con la edad las cifras empeoran...tranquila que tu lente está perfecta y con eso quédate!!
Silvia noooooo patriiiiii
Ay que cabecita tengo...bieno y tu Silvia como vas? Resto de lokis mil besazos!
Sonia cielo...
No había leído lo de tu depre...luego te mando un mensaje al face...yo estuve algo depre las primeras semanas pero era por lo terrible que fue mi parto...lo de la cesárea de urgencia tras 36h y el nulo contacto con mi hija hasta 3h después de nacer me dejaron muy tocada...pero en 3 semanitas ya me vine arriba! Ahora estoy depre pero creo que a finales de este mes se soluciona lo de mi curro y creo que mejoraré....Sonia me alegro de que te pusieras en buenas manos y estés saliendo de eso....es muy duro para quien lo pasa y para la gente que te quiere! Un abrazo de oso!
Eva
Muchisimas gracias, ya estoy muuuucho mejor...se me han juntado varias cosas, pero ya esta rodó solucionado,
Besetes guapa!!
Patri...
Como dices tu y Eva...cuanta mas edad los números son mas elevados, pero solo son números y estadísticas...así que...tranquila, yo tenía 37 cuando me quede embarazada y también me salieron elevados...y me dijeron lo mismo...es por la edad, a mi finalmente no me hicieron la amnio, seguro seguro que el garbancit@ está genial.
Muuuuuuuaaaaaa
Hola chicas!!
Hace tiempo que no escribo en el foro, pero hoy quería compartir con vosotras esta gran noticia: después de 3 ias decidimos ir a por fiv, y hoy me han dado el resultado de la beta: POSITIVOOOOO.
Todavía no me lo termino de creer... Ahora solo falta que me confirmen si estoy de uno o dos... Jajaja.
Quería daros las gracias por estar siempre ahí y sobre todo por darme el espacio que necesitaba en este tiempo de descanso. Os quiero a todas!!!
Silviaaaaaaa, cuando puedas pásame a la lista de los positivooosss!!!
Patri, ya verás como todo va bien, creo que es normal que el médico se ponga siempre en lo peor, ya que no conocen término medio.
Un besazo a todas las demás.
Hola chicas!!
Hace tiempo que no escribo en el foro, pero hoy quería compartir con vosotras esta gran noticia: después de 3 ias decidimos ir a por fiv, y hoy me han dado el resultado de la beta: POSITIVOOOOO.
Todavía no me lo termino de creer... Ahora solo falta que me confirmen si estoy de uno o dos... Jajaja.
Quería daros las gracias por estar siempre ahí y sobre todo por darme el espacio que necesitaba en este tiempo de descanso. Os quiero a todas!!!
Patri, ya verás como todo va bien, creo que es normal que el médico se ponga siempre en lo peor, ya que no conocen término medio.
Maria yuhuuuuu
Que contenta estoy por ti! Vaya 2013 y 2014 mas redondo!!!! Ahora que vas a estar mas animada te queremos ver mas por aquí. ...enhorabuenaaaaaaa Maria!!!!!!
Hola chicas!!
Mariabg1975 felicidades
muchas felicidades disfrutalo mucho,,,que bendicion
Gracias!!!!!
Ains que todavía no me lo termino de creer, jeje.
Qué ilusión me ha hecho verme en la lista de los positivos!!!
La verdad que no esperaba que la FIV iba a funcionar, llevo manchando desde el miercoles y me dijeron que guardara reposo por lo menos hasta el dia de la beta, que fue ayer... Pero como sigo manchando un poco prefieren que siga en casita. Creen que puede ser por la implantacion, y como la progewterona me la pongo vía vaginal, pues parece peor de lo que es...
El 14 de abril voy a la primera eco, estaría de 7+1, qué ganas de que llegue ese día. Crei que iba a dejar de contar días pero parece ser que esto es contínuo... Jeje.
Bueno mis lokis, un besazo a todas!!!
Niñas por favor ayudenme
Ustedes que están más informadas quiero comentarles a ver si saben de algo parecido, tengo 40 años y un atraso de semana hoy me hice la prueba y se tardo en aparecer una rayita, cuando vi que paso solo era una y hacia ya más de 10 minutos la tire al basurero pero después de ora y media me entro curiosidad fui la saqué y habia dos perfectas rayitas, no se si cuenta como positivo la verdad cuando me tocaba venir el periodo el pasado 20 de este mes , manche 2 días color café y hasta me salio un pequeño coágulo luego el 3 dia era rosa pero después nada y aun tengo sensación que me va a bajar la regla, creen que podria estar embarazada ???
Hola deseos, hola todas!!
chicas, mi cuestion se puso tan complicada q hasta me da fiaca escribir...tendriamos que poder tener mensajes de voz jeee
GRACIAS POR PREGUNTARTE POR MI
Te cuento y les cuento que soy actriz, asi que como tenia q operarme dos polipos en el verano, me fui a hacer temporada teatral a la costa asi me aireaba un poco, en el medio vine, me operé los polipos y ahora cuando volvi, retornamos con ecografias para ver la ovulacion y tener relaciones progrmadas...y que me encontré? un Nuevo polipo que me extirparon con espantoso dolor ayer.
Cuestion es que como ya tengo 41 el doc me recomienda hacer in vitro...ver cuantos foliculos con una medicacion suave quita por mes y cuantos se desarrollan fertilizados, y utilizar esta tecnica de fertilizacion asistida.
Al principio me desilucione, haciendo quedado a los 39 naturalmente, pense q se podia repetir pero con exito...pero para que mis ovulos sirvan aun hay q apurarse...asi q supongo q si me ven el utero bien, probare este mes naturalmente y luego veré de presentar papeles en la obra social o ver si mi padre me da la plata que aca en Argentina cuesta casi 5000 dolares el procedimiento.
En fin chicas, por suerte encontré un buen medico que me guia en Fecunditas, donde voy a la psicologa de fertilidad para estar contenida. Ahora me aggiorno con las fechas pero vieron que si uno empieza tratamiento seguro q habra un mes de reposo entre que te aspiran ovulos y te implantan embrion. Lo que si se, es que quiero ser mamá este año como sea y dar vuelta la pagina sin dejar mi alegria y las cosas q me hacen bien, y en ese proceso estoy.
Me alegro de los positivos y las abrazo deseandoles mas positivos! QUE un dia todas estemos en la misma lista otro abrazo!!!!!
Actualizo lista besos!!!!!!!!!!!!!
POSITIVOS :
*SONI10001------------------------37++++++(BARCELONA)
*AVALON2013(NOELIA)------37++++++(BARCELONA)
*HANNAVIC----------------------35++++++++ (VALENCIA)
*LUCKYTA4(PATRI)------------39++++++++ (CADIZ)
*DESEOS37(SILVIA)-----------38++++++++(VALENCIA)
*MARIABG1975(MARIA)-------38++++++++(MADRID)
esperando positivo:
*ALEMAMU (Ale)-----------41----- 17 abril (ARGENTINA)
DESCANSO
MAMITAS:
Yo también estoy buscando
Hola!
Yo estoy como vosotras: tengo 36 años y hace uno que busco un embarazo que no llega. Ya tengo un hijo, y con él conseguí el embarazo muy fácilmente, pero ahora no hay manera... bueno, a ver qué pasa este mes.
Os deseo mucha suerte a todas
Felicidades maría!!!!
Que bien ver como vamos todas poco a poco logrando nuestro sueño!!
Yo ya estoy pensando en ir a por otro con lo que me costó quedar embarazada de Lucía, para que voy a esperar??
Bueno...lo dicho Maria, felicidades!!!!
Ufff Susana, me alegra tener noticias tuyas y de como esta tu pequeñín y lamentó el tema del ERE en tu empresa, es una faena la verdad.
Besetes a tooodas y a las embarazaditas con muuuuchos mimitos!!
Hola chicas!!
Felicidaades maria bg
Me da mucha felicidad cuando leo que otra chica ya lo logró..
yo sigo con la fé puesta en Dios,y luchando por ese positivo,,
Tengo mi positivo
Está tarde me lo ha confirmado mi doctora pero estoy preocupada porque dice que esta muy pequeño que a lo mejor no se está desarrollando bien o es muy temprano yo estoy triste
Muchas gracias!!!
Ays que todavía no me lo creo!!!
Mis hermanas quieren que me haga un test de farmacia para que lo tenga de recuerdo, ya que solo tuve la llamada del hospital con el resultado de la beta... En fin, ya veré qué hago...
Por lo demás todo va bien, tengo cita por la ss el 10 de abril, y el 14 la tengo en la clínica donde me hice la fiv. No puedo esperar a la primera eco, ver que todo esta bien.
Chicas, estoy con el móvil así que no voy a personalizar. Solo decir que me alegro que Ale está de vuelta en la búsqueda.
Un besazo a todas!!!
Muchas gracias!!!
Ays que todavía no me lo creo!!!
Mis hermanas quieren que me haga un test de farmacia para que lo tenga de recuerdo, ya que solo tuve la llamada del hospital con el resultado de la beta... En fin, ya veré qué hago...
Por lo demás todo va bien, tengo cita por la ss el 10 de abril, y el 14 la tengo en la clínica donde me hice la fiv. No puedo esperar a la primera eco, ver que todo esta bien.
Chicas, estoy con el móvil así que no voy a personalizar. Solo decir que me alegro que Ale está de vuelta en la búsqueda.
Un besazo a todas!!!
Graaacias y felicidades
me emocione por vos y por lo q pusiste con respecto a mi busqueda...ya encontraré je abrazo y que todo vaya maravillosamente bien !!
Gracias hermosa
gracias, besos y exitos :
Hola chicas
Ehhhh Patri....me alegro de que la amnio haya salido bien...una nenaaaas yujuuuu....cuantas chicas hemos tenido el año pasado! Sonia,Pao y yo...jejejj ....que bien! Silvia a ti te queda nada para saberlo. ...a mi me lo dijeron en la eco de las 12 semanas! ! ! María....como vas? Que ganas de saber si es uno o dos....Pao...Sonia....Jacque.. ..Susana....Ale...a todas...por si me dejo alguna mil besos! Ana hace mil que no se conecta. ...no?
Buenas!!!
Patri que bueno que todo esté bien!! Una nenaaaaa, ole las niñas guapas!!
Me huele a mi que nuestra Silvia tambien trae nena, jeje...
Eva, que tal va la movida del curro? Espero que el ambiente haya mejorado... Un besito guapa y mucho ánimo.
Hoy he ido a la primera cita en la ss, crei que me harían eco, pero nos hemos quedado con las ganas. Al final hasta el lunes no sabremos nada, que es cuando me hacen la eco los de la clinica donde me hice la fiv. En cuanto sepa algo os lo digo.
De momento no he vomitado, pero creo que no voy a tardar... Justo después de cada comida tengo esa sensación de asquito... Jeje.
Para el resto de lokis, un besazo muy grande.
Buenas!!!
Patri que bueno que todo esté bien!! Una nenaaaaa, ole las niñas guapas!!
Me huele a mi que nuestra Silvia tambien trae nena, jeje...
Eva, que tal va la movida del curro? Espero que el ambiente haya mejorado... Un besito guapa y mucho ánimo.
Hoy he ido a la primera cita en la ss, crei que me harían eco, pero nos hemos quedado con las ganas. Al final hasta el lunes no sabremos nada, que es cuando me hacen la eco los de la clinica donde me hice la fiv. En cuanto sepa algo os lo digo.
De momento no he vomitado, pero creo que no voy a tardar... Justo después de cada comida tengo esa sensación de asquito... Jeje.
Para el resto de lokis, un besazo muy grande.
María.
Como ha ido la eco hoy? Todo bien? Cuantos son? !!?? Lo de mi trabajo aun no estat solucionado pero esta en vías de solucionarse pronto
Silvia
Pidetelo de naranja y fresquito. ...no es tanto como parece esa prueba está chupao después de lo que hemos pasado!