Foro / Maternidad

los culetes escocios (privado)

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 15:52
Y
yedra_8319998
25/2/10 a las :50

No hay manera ..
con el maldito ardor y el reflujo ufffffffffffffffffffffffffffff ..

estoy por dormir aqui en el sofa sentada!!!!!!!!!!!!!! pero en la cama imposible dormir!!
ayss me pongo hasta nerviosa de querer y no poder dormir!!!

en fin chicas gajes del oficio pero.. QUE GANAS DE PARIR!!!!!!!!!
+HASTA MAÑANA QUE DESCANSEIS LAS QUE PODAIS!!!!! MUAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

D
diara_8272598
25/2/10 a las 10:11

Buenos días!!!
Ava, pues yo si tomo almax, además lo preguntaron en una charla a la matrona y dijo que no había problema, 3 al día como mucho comentó.
Hoy estás en la eco? cuantanos cuando llegues ok? yo voy el martes.
Pues hoy he dormido estupendamente, en cuanto mi niña se vino a mi cama, yo me fuí a la suya y creo que lo voy a hacer así siempre ya. duermo yo solita, sin patadas de la enana y sin ronquidos del papi, que antes no me daba cuenta pero ahora con nada me despierto .
Luego vuelvo.

C
coral_6413390
25/2/10 a las 10:29

Buenos dias!!
Venga chicas ke ya es jueves!!!!!!!!!!!!
Ava.. veo ke estas regular con los ardores!! has probado beber leche freskita?? a mi me la ha recomendado la matrona y me alivia. Hoy tienes revisión, no?? ya nos contarás luego!!

Ya tenemos los muebles pedidos y la cuna, esperemos ke tarden poco tiempo, de todas maneras... de momento la tendré en el capazo si no hubiesen llegado. Ayer escogí la cortina del dormitorio y esta tarde vienen los pintores!! pero para empezar el martes, haber si deja de llover!! la bañera me la traen esta tarde o mañana!! ke ilu! ya voy viendo el final!! jeje

Rondi!! veo ke te gusta mucho la cocina, claaro ke puedes hacer postres para diabeticos y de echo,,, están muy buenos!! yo tambien tengo facebook y tengo a madi y a va! mandame un mensajillo privado y nos conocemos on-line! jeje

Ludluna, madi, mariló, legendaria, kukita, jhilari... ay kien se me pasa... Las dos nuevas mami!!!!!! Duffty y Evyta...!!! mil besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!

C
cleo_7996801
25/2/10 a las 10:49

Buen jueves chicas!!
ya veo q estais bien...
y ya mañana viene mi gordo... jeje mi fernandito... jajaja ains q ganitas por Dios.. jajaja ademas viene para tres dias, pq aki en andalucia es fiesta el lunes!!!! jajajaja a ver ... bueno ....
ALMERIA q way ya con todo los muebles pedidos y eso.. jeje me alegro...
RONDI.. q me vas a contar del pis... es horrible... jajajaja me alegro q tu peque se lo pasara bien en el parque...
mi lucia tiene hoy fiesta en la guarde.. iba disfrazada de ada.. bueno a ver si luego o mañana subo algunas fotos al facebook.. jeje
AVA... ains con los ardores.. a mi me dan pero muy de vez en cuando y cuando me dan arggg es horrible pero ya te digo q me dan pocas veces...
MARILO... pues esta noche mi niña ha dormido toda la noche en su cama... menos mal ... tb he dormido bien, pero no se pq me despierto tanto.. aunq luego sigo durmiendo pero es q es a trompicones.. ahora lo q tengo es un sueño q no me tngo... jajaja no se pq pero bueno...

en fin chicas... q a todas todas... y las nuevas mamis a todas muchos besitos q estare por aki a lo largo del dia... y q si eso luego ya os cuento como se lo ha pasado mi lucia en la guarde... pq esta mañana no keria disfrazarse ... ainss es q es para contraria, menos mal q entre mi mami y yo la hemos convencido y al final iba super contenta pero bueno.. jajaja
por cierto chicas q mi nene ya vuelve a moverse como siempre... gracias a todas por trankilizarme ... jeje
lo dicho muchos besitos y os veo en un rato... muakis...

I
iman_8485180
25/2/10 a las 14:00

Buenas
yo tambien tengo ardores, pero van y vienen, unos dias mas y otros menos, supongo que depende de lo que se coma.
el dia 10 de marzo me harán la eco de 34 semanas, creo que dicen que es de 4 dimensiones, sabeis algo de ello? y también comenzaré las clases de preparacion.
lo que dijo Madi me ha llegado al alma... es una situacion muy extraña, esta de tener a otro ser vivo dentro, yo tambien siento lo mismo.
bueno, sigo estudiando un rato

Y
yedra_8319998
25/2/10 a las 17:03

Todo ok!! alex es un tiarron!!
HOla chicas!! que dia mas ajetreado, he salido a las 2 del hospital, desde las 11:30 que tenia la cita!!

entre el control con la diabetes,luego esperar para la eco uff que estres!!

Bueno os cuento:
MI niño esta genial!! pesa 2590!!! y me han dicho que aunque si que es grande para las semanas en las que estoy, no es por lo de mi azucar ( que eso era lo que mas me preocupaba ) es que segun el gine me a explicado se ve que va a ser grandullon! ya que el femur y las medidas corresponden a mas semanas, ayss estoy la mar de contenta ya esta colocadito haciendo el pino!! asi que todo esta como deberia¡¡¡ Perfecto!!

sobre lo del AZUCAR pues me han dicho que lo estoy llevando fenomenal,
ningun valor en rojo, aunque le he dicho que los desayunos paso hambre para que no me suba tanto y me han dicho que tengo que ir probando con otro desayuno pero nada de quedarme con hambre!! la tension super bien, y he vuelto a perder peso,, esta vez 1 kilo,, pero nada que eso esta muy bien tambien, mientras el peque si lo coja todo va bien, me han dicho que eso es que hago la dieta como debe de ser jijiji que buena alumna que soy!! jiji

ah!! rondi pues si que me han hecho ya hoy el exudado ese ,aysss que incomodo es xd xd, pero bueno ya esta hecho,, jeje
me han recetado ranitidina para los ardores, en un rato voy a la farmacia a comprarla, porque vaya nochecita que he pasado!!

bueno chicas que estoy super feliz con mi niño , que esta fenomenal y la mami tan contenta!! besos a todas nenas luego os leo detenidamente ,,

Y
yedra_8319998
25/2/10 a las 17:05

Ahh actualizo mamis!!
DUFFY 40+2 ..................82K ............Javier ....... nacio el 22 febrero a las 20,50h peso 4200kg....
EVYTA 38+2...................85K.... .........Lucía......... nacio el 20 febrero a las 2 aprox de madrugada con 2900kg (creo no estoy muy segura corregirlo si acaso)

RONDI 36+3.................58k... ..........Jorge............278 0 g.......4 de marzo monitores, 8 de marzo resultado exudado.
AVANUA 33+.4...............55K....... ......Alex...............2590. .............................. 10 MARZO CONTROL.
LUDLUNA 31+2..............51500K..... ..Santiago........1.600kg..... . .................17 marzo gine 11.15h
MADIFLUS 30+3s ..........76 k...............Nora.......... . ¿?........................ .. revisión el 24de febrero
MARILO 30+4.................63K... ..........Santos...........1.3 00 kg ...........................9 Mar vacuna tetano, 2 mar eco 32
ALMERIA09 30 + 5 s........... 53K..............Blanca...... ..... 1.450 kg................... 8 marzo revision

C
cleo_7996801
25/2/10 a las 18:15

Ava enhorabuena...
ains q envidia sana me das... jeje yo quiero q mi niño pese eso q pesa el tuyo jo... jajajaja q larga se me van ha hacer estas semanas hasta q me vuelva a ver... uff hasta el 17 de marzo.. madre mia.. bueno .. todo llega.. AVA q me alegro un monton de q todo esté tan bien... eso es genial nena .. mil besitos me alegro mucho...
bueno besitos tb para todas las demas.. a ver si sabemos mas de evyta y duffy... jeje a ver q tal van esos renacujos.. lo dicho muakis.

D
diara_8272598
25/2/10 a las 19:08

Enhorabuena ava!!! por tu muchachote
Ya veremos lo que me dicen a mi el martes...
A mi lo del exudade me lo hace la matrona, tengo cita con ella el 26 de marzo y para ese día espero despedirme , hasta septiembre creo.
Como vais a hacerlo? vais a juntar el mes de vacaciones, la hora de lactancia etc...??? y vais a pedir la jornada reducida??, ufff, yo no se que hacer...
Mañana espero entrar más detenidamente, hoy ha habido y hay jaleillo por aqui.
Besitos.

A
aloia_7494031
25/2/10 a las 19:42

Que tal seguimos?
Bueno, veo que hoy habeis entrado poquito.
Ainsss yo he pasado mala noche, toda la noche con pis, molestias , me dolia el estomago, ufff menos mal que se me ha pasado.
Alme, la del postre era Ava, pero es cierto que me gusta la cocina de hecho las tartas de cumple las hago yo a veces. Ya te mandé mi correo, besitos.

Ludl, ya mañana viernes por fin para tí guapa, tu niña es preciosa y vestidita de ada...para comersela, yo a ver cuando subo alguna fotillo que veais a mi niño ,es que soy un poco torpe para estas cosas. Besos

Ava, qué chiquitín más grande,jejeje, se lleva con el mio 200 g, me alegro mucho que todo bien, incluido el azúcar.
Pues sí, ya lo tienes hecho, digo el exudado.
Ves, como te recetaba algo...espero que te los quite.
Enhorabuena por el peque nó tan peque, de verdad que agusto se queda una cuando las cosas van bien. besillos.

Mariló, ya te queda menos para ver a tu Santos, qué ilu .

Por cierto, los otros días leyendo a Evyta con lo de los pechos me acordé, dareis el pecho? y supongo que si es asi os recogereis un sacaleches no?, os lo digo porque yo lo pasé fatal, tenía muchísima leche y mi niño no tomaba lo suficiente,uff iba a reventar de dolor, sobre todo al principio, me sacaba un poco achuchando pero nada, ya mi marido fué urgente a comprar uno,¡ ahhhh qué alivio!, por si no lo sabíais.

Pues paso luego a dar una vuelta.

A
aloia_7494031
25/2/10 a las 19:45

Leyen...
¿Qué tal?, pues mira lo mismo te viene bien esa desconectera y ese ritmo, jeje, quien sabe.
Cuídate y no te pierdas.

Y
yedra_8319998
25/2/10 a las 19:57

De nuevo yo!!
gracias chicas por las felicitaciones !!

leyendana que agustito en el pueblo! yo a veces odio el ajetreo de madrid, las prisas siempre, la gente corriendo por los pasillos del metro uff es un agobio, hace mucho que no vamos al pueblo de mis abuelis, y ahora que lo has dicho me apetece pasar un finde tranquilito,, nena no te nos descuides con esos deberukis!! ya sabes este finde triplete de viernes ,sabado , domingo!! tu que puedes aprovechalo!! un besote guapa

rondi jeje si creo que alme se confundio con lo de los postres.. pero bueno creo que en eso las 2 somos parecidas, en lo de que nos gusta la cocina digo jiji.
tu tambien has pasado la noche del pis?? ufff yo es la primera noche que me he levantado tanto! 5 veces nada menos,, espero que esta noche pueda por fin descansar, y mas con mi pastillita magica de ranitidina jejeje,, que odio la acidez!!! estoy por aqui guapi un beso!!

ludi!! tu tranqui que tu santiago puede tambien que este grandote!! ademas lo del peso es lo de siempre es estimado y por aproximacion,, yo con que este sanito me basta,, que tal esta tu niña?? ya mañana ves a tu fernandito!! lo vas a piyar con ganas!! jajajajja un besote

almeria en nada lo tienes ya todo montado!! ya veras como se te quita el agobio en cuanto veas la habitacion de tu pequeña!! besosssssssssss

marilo pues supongo que en el trabajo yo si quiero cojerme la reduccion de jornada, y por supuesto la hora de la lactancia porque si puedo le quiero dar el pecho,, ya veremos a ver,, que tal estas?? ya nos va quedando muy poco eh??? que llegue abril ya!! jiji besos

el lunes he pedido cita con mi medico de cabecera para que por fin me da mi tan ansiada baja!! o eso espero al menos,,,

hasta ahora!!

Y
yedra_8319998
25/2/10 a las 19:59

Ahh jajaj antojo de gulas
pues eso nenas que aproveche cuando baje a la farmacia y me compre un paquetito de esos congelados de gulas con ajito ummmmmmmmmmmmmm

pero hasta mañana no las comere, que el ajo por la noche......................... ................

besos

Y
yedra_8319998
25/2/10 a las 20:11

Ahh y tambien!!
jajajja que loca estoy! como dije que iba a cambiar el desayuno para probar que no me subiese el azucar y ademas no quedarme con hambre, me he comprado un`pan de molde integral multicereales!!

asi que mañana una tostadita con su mantequilla!!
y tambien he comprado unas galletitas integrales sin azucar jijijiij,, eso para el picoteo..

Y
yedra_8319998
25/2/10 a las 20:56

A alex .. jajja
le encanta alejandro sanz!! jajaja
a sido ponerla en el ordenador y se a puesto como un loco!!

chicas habeis oido la nueva cancion?? ayss es preciosa!! para todas las enamoradas aqui os la dejo... el video me a gustado mucho...

http://www.youtube.com/watch?v=LfQrm1S4K-I
ya empiezan los ardores..

Y
yedra_8319998
25/2/10 a las 22:56

Donde estais??
vaya todas las noches ando yo sola escribiendo por aqui!!

me voy a ir a la cama ya mismo, que dia mas estresante xd xd

hoy he tenido un monton de contracciones de braxton,, no duelen pero,......................son incomodas eh??

que descanseis !! hasta mañana!!!!!

A
aloia_7494031
25/2/10 a las 23:44

Vaya, no hay nadie.
La única Ava , tú aquí dando vueltas solita y ya estarás en la cama.
Yo casi que me acostaré en breve también, acabo de clavarme un par de galletas y un yogut y haciendo un poco de tiempo.
Yo estoy la mar de incómoda ,mi niño empuja para abajo y es bastante molesto, y a ver cuando me meta en la cama, uff ya le estoy temiendo .
Pues nada que ya casi que es viernes.
besitos a todas, buenas noches y que descanseis.

M
mina_6328851
26/2/10 a las 1:33

Hola nenas
que tal vais? uff me he podido escapar un ratillo es que esto es un no parar jajajaja, pues la verdad he estado unos dias agobiada porque mi peque no mamaba lo que tenia y se me hincharon muchisimo los pechos, ufff que dolor pero la matrona me lo vacio manualmente aunque al dia siguiente estaban igual, asique ayer me fui al hospital y con un sacaleches me vaciaron y que alivio dios mio y mi nena ahora engancha mejor pero le cuesta mucho engancharse asique me he comprado un extractor electrico y se lo doy en bibe porque pense en cortar la leche y darle en polvo pero no lo hice porque me da mucha pena no darle el pecho, me lleve un sofocon y voy a esperar al jueves que hacen clases de lactancia materna y voy a ir a ver si consigo que mi nena se enganche,

chicas un consejo, dar de mamar es lo mas bonito que me ha pasado, es lo mas bonito de veras dar de comer a tu hijo con tu propia leche y ver como crece mas y mas gracias a ti, es una experiencia inolvidable por eso no quiero dejar de darle el pecho, pensarlo bien porque siempre puedes dar leche en polvo pero de veras que no os vais a arrepentir, el otro dia lo pase mal cuando tube el pecho a punto de reventar, pero ahora mi nena engancha mejor, depende del dia pero, se engancha un poco mas, yo os digo mi experiencia y luego pues es decision vuestra pero comparto mi felicidad con vosotras,

estos dias no me he pasado mucho porque no he tenido tiempo de estar con mi bebe ni a solas, he tenido la famili dia y noche y estoy super agobiada, cabreada, ufffff............ no os podeis imaginar, estoy harta de que me digan como tengo que cuidar a mi hija asique ya he dicho que la semana que viene no quiero a nadie en mi casa, chicas espero que no os pase como a mi, se pasa muy mal, hoy por fin he conseguido estar con mi niña un rato a solas, ya lo necesitaba

bueno nenas despues de desahogarme jajajajaja a ver si mañana tengo un poco mas de tiempo y me paso a charlar con vosotras, que ya he terminado de arreglar todos los papeles, ufff que rollo, pero mañana le hacen la segunda prueba del talon a mi nena y pobre mia, no me gusta que pase ese mal rato, espero que sea rapido, ayyyy si es que sufro por ella, bueno nenas y deciros que el parto no es para tanto, se pasa un ratillo mal pero cuando nace tu hija te aseguro que volverias a pasar por lo mismo al dia siguiente con el fin de tenerla a ella

estoy super feliz chicas, este es un sueño que se me ha cumplido y no paro de mirar a mi niña dia y noche y estoy enamorada de ella, asique quiero que sepais que vais a vivir la experiencia mas bonita del mundo, esto es un regalo que no todo el mundo tiene asique aprovecharlo, bueno nenas muchisimos besos ya charlamos

ava, nena como vas?

duffy, espero que todo vaya bien, cuidate muchisimo y felicidades por tu peque

besos a todas las demas chicas que voy a mimir, chaoooooooo

Y
yedra_8319998
26/2/10 a las 9:29

Buenos dias!!
ficho la primer!!! subo el post que me tengo que ir a hacer cosillas a la calle,,
luego os escribo

espero que hayais descansado bien esta noche, un besote!!!!!!!!

D
diara_8272598
26/2/10 a las 10:27

Buenos días!!!!
Por fín viernes, chicas... uffff que semana más larga.... menos mal que ahora tenemos un puente el lunes no trabajamos los andaluces y el martes tengo la eco, así que la semana que viene es cortita. .

Ava, la canción es preciosa, a mi me gusta Alejandro Sanz, pero me gustaba más en sus comienzos, cuando yo era más chiquitita
Me alegro que los ardores te los calme un poco la pastillita y que lleves tan bien el control del azucar.

Rondi, yo si tengo el sacaleches, pero no porque me sobrara sino porque mi niña se quedaba con hambre y le costaba mamar y al final tenía que darle con el bibi, me tiraba todo el día sacandome leche, salía de gota en gota, una desesperación.

Jhilary, pues sí, ya hoy termino la semana 32, el martes 32+4 a ver que tal anda mi Santos, tu en la semana 23 y tb vas a ver a tu pequeña, estarán perfectos ya verás...

Evita, vaya con las visitas no?? bueno, es lo que nos espera los primeros días.. to la family pendiente, a mi me daba coraje de mi madre cuando se ponía a bañarla y a mi me daba cosa decirle algo, ella lo hacía con su buena intención para que no se le mojara el ombligo y al final tardó 13 días en caersele...

Alme, ya entonces lo tienes casi todo listo, que bien, a mi me quedan unas cuantas lavadoras todavía.. me he juntado con un monton de sabanitas y mantitas...

Madi, por si no entro más hoy, espero que te vaya todo bien mañana y que te lo pase bien en tu boda, que nervios no?, a mi me dió la llorera cuando me estaban peinando y colocandome la mantilla... que pava!!!! ahora que lo pienso.

Lud, has puesto fotitos de tu hada??? voy a ver si las veo, que raro que no se quisiera disfrazar para el cole eh???? menos mal que al final la convencisteis, con lo graciosos que están y lo bien que se lo pasan.
Hoy Claudia tenía que llevar al cole una bandera de Andalucía, estuve toda la noche coloreandola, ufff, que hartura de tantos trabajos y cosas que les mandan tan chiquititos...
Jo, ya está aquí el jefe.
Besitos, a todas, Leyenda, Kukita, Miyoneta..

C
coral_6413390
26/2/10 a las 10:46

Buenos dias!!!!!!!!
Ay chicas ke ya es viernes!!!!!!!!!!!!! y este finde es largo pues el lunes es fiesta aki en andalucia! no creo ke pase por aki hasta el martes.

Ava... felicidades por ese machote ke vas a tener!!!! me alegro ke esté todo bien! y estas echa toda una campeona con el tema del azucar!!! felicidades!! y Alex ya colocadito y todo!! ay ke bien!!! me alegro!! ya las revisiones.. son mas continuas, no?? ke es eso del exudado?? ke nos hacen?? Haber si el lunes te dieran ya la baja!

Evyta!!!!!!!!! felicidades guapa!!!! ke contenta y feliz se te ve!! uff, no te agobies ke las primeras semas las visitas son irremediables... yo ya me estoy haciendo a la idea porke somos mucho familia!, mi padre son 12 hrmanos, todos casados, con hijos, tengo 28 primos hermanos por parte de padre, mi madre 7 hermanos, mi suegra 7 y suegro 5!! imaginate!! jejje, y todos vivimos en el mismo pueblo!! y con todos nos llevamos genial! asike.. ya me estoy haciendo al cuerpo!! jeje. Hare lo mismo ke hicieron mis primas cuando se agobiaban o tenian ke darle el pecho: cogían a su bebé.. y a su cuarto solas y allí nos dejaban a todos en el salón, eske si no.... yo kiero hacer lo mismo: "me voy a la sala de lactancia" y punto! Espero ke te mejores del pecho y se agarre bien tu lucia, haber ke te dicen en las clases de lactancia. Besos

Rondi buenos días guapa!! ya te tengo agregada!!! un besazo enorme!!

Ludluna, jhilary, marilo, madi, MAdi.... mucha felicidades y mucha suerte en tu boda!!!!!!!! seguro ke vas a ir guapísima!!!! ya veremos alguna fotillo, no?? mil besos y ke todo salga bien!!

legendaria, kukita.. mucha suerte y a deberear mucho el fin de semana!!! Un besazo!!

Chicas os dejo ke tengo curro!!

C
cleo_7996801
26/2/10 a las 11:05

Buenas chicas.. por fin viernes!!
ainss chicas q mal he dormido por dios... entre las veces q me he tenido q levantar para ir a hacer pis... y el dolor de espalda q se me ha encajado, en el lado izquierdo q llega hasta las costillas... ainss a penas me puedo mover... madre mia... si es q por aki se pega todo enh... jajaja uff espero q se pase pronto, yo me he tomado un paracetamol me dolia mucho y parece q se me ha aliviado un poco..

MARILO con respecto a lo de las fotos.. voy a ver si me pongo ahora a subirlas al facebook... es q me da mucha pereza pq el pc es muyyyy lento y se me queda pillado... pero bueno voy a ver si tengo paciencia y me pongo para q la veais... por cierto q si q la convencimos y fue al final super contenta a la guarde... pero por lo visto nada mas llegar se quito la felpa y luego el traje... cuando fui a recogerla era la unica niña q no estaba disfrazada... la madre q la pario..!!!! jajajajaja me tuve q reir con ella... ains.. pero bueno..

AVA veo q has cambiado el desayuno a ver si ya no ten qdas con hambre tia... uff yo llevaba eso super mal... si es q eres una campeona!!! me alegro mucho aunq ya te lo dije ayer, de q todo este bien.

EVYTA, que contenta se te ve, bueno menos mal q lo del pecho pasó, y chica has exo bien en decirle a tu gente q la semana q viene tu solita en tu casa con tu peque, pq la primera q necesita trankilidad es la niña asi q ponte firme nena... jeje mucha suerte y q todo siga genial...

MADI... que cerquita estas ya de ser una mujer casada!! jejej espero q todo salga genial mi niña y te lo pases en grande... muak

RONDI... q tal todo.? espero q bien... muak..
ains ya no me acuerdo.. jeje ahora si eso vuelvo a leer y vuelvo a escribir.. de todas formas a todas todas muchisimos besitos ....
hasta ahora... jeje

C
cleo_7996801
26/2/10 a las 11:20

Hola de nuevo.. jeje
hola chicas otra vez... para las q me tengais en el facebook... q ya he subido fotos..!!! de lucia en el carnaval... dos o tres de blancanieves, cuando la llevamos fernando y yo al centro a q viera las carrozas( q frio hacia ese dia Dios...) y las de hada de ayer antes de ir al cole... cuando conseguimos convencerla para disfrazarla...como vereis ni pintada ni nada, no me dejo... ains esta niña mia.. jajaja

bueno chicas besitos para todas.. !!

Y
yedra_8319998
26/2/10 a las 12:05

Hola otra vez!!
por fin tengo un ratito para estar por aqui

ludi nena jaja creo que ya estamos todas igual por las noches con el pis!!
entre el pis, el dolor de caderas,el ardor,( que por cierto la pastilla esa algo me calma pero no del todo ) asi que menudas nochecitas toledanas pasamos ya creo que cada vez tengo mas ganas de parir y eso que me aterra el momento pero bueno.ahroa paso por el facebook para ver las fotos de tu pequeña!! besos!!

marilo tu ahora con el jefe por ahi? jejej el mio se a ido hace un ratito que plasta estaba hoy, encima me puso caras raras cuando le dije que el lunes voy al medico aber si me da la baja ¡anda y que le den!! que ya son 34 semanas no te digo!! tu para cuando te la cojeras?? yo como te aconseje no esperaria hasta semana santa ni loca,, si no pasas por aqui ya suerte el martes en la eco!! besos guapa!!

almeria pues lo del exudado es para ver si tienes un estreptococo creo que se llama, si te da positivo te tienen que poner antibioticos por el chirri el dia del parto para no infectar a los bebes,, te meten un palito por el chirri y otro por el culete jiji no duele nada pero si que es algo incomodo, ya me diras cuando te lo hagan jeje.besos!

madiflus donde estas metida?? ayss que mañana es tu gran dia!! estas nerviosa?? si no pasas por aqui, pasalo genial y ponte las botas con la comilona!! besotes guapa!!

jhilary luego entra y cuentanos que tal tu pequeñaja!! un besote!

bueno y a todas las andaluzas del post jaja que veo que sois bastantes ,, pasarlo bien el lunes de fiestuki!!

bueno guapas yo sigo por aqui un ratito....

Y
yedra_8319998
26/2/10 a las 12:07

Ahh y sobre lo del desayuno
pues genial!! el cafe con la tostada de pan bimbo con mantequilla me dio menos que con las 2 galletas!!
increible pero cierto!! asi que ya tengo nuevo desayuno asignado jeje.

voy a picotear algo chao!!

F
faryal_5383781
26/2/10 a las 12:29

Buenos dias ....culetes!!!!
jejejeje....Os he encontrado sin problemas....
Ava....muy chulo el nombre del post....jejejeje....

En primer lugar....FELICIDADES a las nuevas mamis....Duffy y Evyta.....Chicas me alegro de que esté todo bien.....
Tambien, FELICIDADES a las cumpleañeras del mes AVA y LUD....chicas espero que hayais tenido muchos regalitos....

En cuanto al resto de Barriguitas o Culetes Escozios....jejejejeje....Un besete muy muy grande!!! Chicas...no estoy nada al dia....pero espero que todas estéis bien y vuestros bebitos tambien....
viendo la lista...Las siguientes son Rondi y Ava, la jefa...jejejeje....chicas ojala que todo vaya bien...y que salgan rapidito...ya sabeis que sea un parto de esos cortitos...jejeje...

Bueno en cuanto a mi...pues aqui sigo...jejeje..como siempre....Ya me dieron los resultados y todo bien...Eco, citologia, mamografia...está todo perfecto....Asi que solo queda esperar....
Me han dado una volante para infertilidad....pero bufff dicen que tardan muchisimo en darte cita....asi que a ver si mientras tanto...pillamos al ovulín y pasamos de más pruebas....

Estamos en plena semanita "guay"...he debereado el 12 del ciclo y el 15 del ciclo....y bueno digo yo que este finde caerá algo...jejejeje.....en definitiva...como siempre con la cuevita llena!!!!
Me toca para el 10 de marzo....a ver si esta vez es la definitiva.....
Leyen.....Este finde a deberearrrrr muchooooooo....Venga que en 2 semanitas cantamos las 2....Que dia te toca???

Bueno chicas....os mantengo informadas....Y recordad que me acuerdo mucho de vosotras....pero intento desconectar al maximo y ademas como ya sabeis siempre estoy hasta el culete de curro....

Un besete muyyyyyyyyyyyyy grande para todas!!!!!

Y
yedra_8319998
26/2/10 a las 12:37

Kukita!!
ayss se me olvido mandarte un privado diciendote lo del nuevo nombre del post!! xd xd que fallo el mio!! perdona niña tengo muchas cosas en el cocotero ,, menos mal que nos as encontrado!!

oyes te apunto en la lista para marzo eh?? que no te me escapas!!

bueno al menos te quedas mas tranquila con lo de los resultados ,,, y si lo de infertilidad tardan un huevillo y parte del otro en darte la cita,,, mientras tanto a seguir con el lio que cuando te das por vencida es cuando llega te lo aseguro!!

bueno guapa pues eso que me alegro mucho de saber de ti, ahora mismo voy a por la lista para actualizarte en marzo!! besotes y no nos abandones!!!!!!!!!!!! suerte!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
26/2/10 a las 12:40

La lista de la suerte actualizada !!
Nenas me traigo nuestra lista, esa que durante tanto tiempo nos a traido tan buena suerte, y a mis niñas de la espera Kukita y Leyendana se las dara tambien.

MARZO 2010 QUEREMOS VUESTROS POSITIVOS TAMBIEN!!!
kukita........................ ....Vitoria................... ..No warry 10 marzo
Leyendana...................To ledo....................No warry ?¿¿?¿?? (dinos tu fecha niña)

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO ( MAMIS OCTUBRE )
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ DAMIAN A NACIDO EL 7 DE OCTUBRE DE 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ABRIL POSITIVOS MIL ( MAMIS EN DICIEMBRE )

-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS (MAMIS EN ENERO )
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010 --- NIÑA--- SE LLAMARA ALMUDENA

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES (MAMIS EN FEBRERO / MARZO )
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.--- PRIMER NIÑO JAVIER---
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010-- PRIMERA NIÑA---LUCÍA

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP 08/04/2010

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
- AVANUA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP 05/04/2010
- ALMERIA09 ++++++++++++++++++++++++++++++ + 8 AGOSTO ++++ FPP24/04/10
-LUDIUNA1+++++++++++++++++++++ + ++++++++++++++¿?++++++ FPP¿?

OCTUBRE MAS ++++++++++ QUE DE COSTUMBRE!!!!!!!!!! ( MAMIS DE JUNIO )
JHILARY+++++++++++++++++++++++ ++++++++++++22 OCTUBRE+++++ FPP¿?

NOVIEMBRE Y ESCARCHA+++++++EN MARCHA!!!!!!!!!!!!!!!! ( MAMIS DE JULIO )
NUSINE++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++6 NOVIEMBRE++++FPP¿?

LISTA DE MAMIS Y RENACUAJIS !!!!!!!!!!!!!

NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++-- DAMIAN-- A NACIDO EL 7 DE OCTUBRE DE 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MALUGA++++++++++++++++15 MAYO++--ALMUDENA --A NACIDO EL 7 DE ENERO DE 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EVYTA++++++++++++++++++22 JUNIO++ LUCIA A NACIDO EL 20 DE FEBRERO DE 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
26/2/10 a las 13:32

Bueno chicas me despido
por ahora ,, jejeje que quiero terminar lo que me queda en esta media horita y irme rapidito que viene el costi a buscarme.

luego os escribo desde casita !! chaoooooooo

D
diara_8272598
26/2/10 a las 13:39

Me incluyo en la lista ok??
La lista de la suerte actualizada !!
Nenas me traigo nuestra lista, esa que durante tanto tiempo nos a traido tan buena suerte, y a mis niñas de la espera Kukita y Leyendana se las dara tambien.

MARZO 2010 QUEREMOS VUESTROS POSITIVOS TAMBIEN!!!
kukita........................ ....Vitoria................... ..No warry 10 marzo
Leyendana...................To ledo....................No warry ?¿¿?¿?? (dinos tu fecha niña)

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO ( MAMIS OCTUBRE )
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ DAMIAN A NACIDO EL 7 DE OCTUBRE DE 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ABRIL POSITIVOS MIL ( MAMIS EN DICIEMBRE )

-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS (MAMIS EN ENERO )
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010 --- NIÑA--- SE LLAMARA ALMUDENA

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES (MAMIS EN FEBRERO / MARZO )
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.--- PRIMER NIÑO JAVIER---
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010-- PRIMERA NIÑA---LUCÍA

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP 08/04/2010

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
- AVANUA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP 05/04/2010
- ALMERIA09 ++++++++++++++++++++++++++++++ + 8 AGOSTO ++++ FPP24/04/10
-LUDIUNA1+++++++++++++++++++++ + ++++++++++++++¿?++++++ FPP¿?
-MARILO+++++++++++++++++++++++ +++++++++++++19 AGOSTO++++FPP 23/04/10

OCTUBRE MAS ++++++++++ QUE DE COSTUMBRE!!!!!!!!!! ( MAMIS DE JUNIO )
JHILARY+++++++++++++++++++++++ ++++++++++++22 OCTUBRE+++++ FPP¿?

NOVIEMBRE Y ESCARCHA+++++++EN MARCHA!!!!!!!!!!!!!!!! ( MAMIS DE JULIO )
NUSINE++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++6 NOVIEMBRE++++FPP¿?

LISTA DE MAMIS Y RENACUAJIS !!!!!!!!!!!!!

NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++-- DAMIAN-- A NACIDO EL 7 DE OCTUBRE DE 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MALUGA++++++++++++++++15 MAYO++--ALMUDENA --A NACIDO EL 7 DE ENERO DE 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EVYTA++++++++++++++++++22 JUNIO++ LUCIA A NACIDO EL 20 DE FEBRERO DE 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
cleo_7996801
26/2/10 a las 15:59

Hola chicas ....
en un par de horitas mas o menos estara aki mi fernandito, asi q este finde pasare poquito pero pasare... jeje
MADI cariño no te preocupes por lo del DVD y eco de tu niña q apareceran ... seguro q las guardaste tan bien q ahora no te acuerdas donde.. trankila y disfruta de tu gran dia!! felicidades guapa.
KUKITA... q alegria verte por aki... jajaja espero q este mes sea vuestro mes y canteis las dos a la vez ... esto ya lo dije hace poco me repito mucho... jajajaja pero muchas velitas para las dos, leyen y tu, claro......
AVA... veo q has estado por aki ... bueno a ver si este finde coincidimos o luego a la noche.. mil besitos
bueno mil besitos para todas toditas...
a ver si DUFFY pasa a contarnos algo de su pequeñajo... bueno chicas hasta lueguito... jeje

Y
yedra_8319998
26/2/10 a las 17:09

Yo otra vez jiji
estoy sentadita con los pies en alto que joo cada dia que pasa los veo mas hinchados si cabe...

desde ayer noto muchas contracciones de esas de preparacion,,, joo pues menos mal que no duelen porque a mi me tiran bastante desde el pubis a toda la tripa.. no son regulares, aunque a veces me dan bastantes seguidas esta tarde unas 6 seguidas!! luego pararon como media hora y otra vez... supongo que sera ya cosas de que esto va avanzando.pero joerr son un poco incomodas la verdad.

ludi ya te lo puse en el face pero .. preciosa tu nena disfrazada!!
tiene unos ojazos y unas pestañas super bonitos!! bueno ya estas toda nerviosita con lo de tu fernandito pillina,, como se nota que esta aqui el finde y que encima estamos con los costillitos!! el mio ahora se a echado un ratito que como todos los viernes trabaja asi que... noche solita,, hoy voy a alquilarme alguna peli romanticona de esas jajajaja. un beso guapa y no te nos pierdas el finde eh?' que te ponga falta!!

madi niña no estes depre por lo del dvd, seguro que lo acabais encontrando mujer,,, es como dice ludi que lo habeis requeteguardado tanto que ahora no hay dios que lo encuentre no te mosquees vale?? un beso y pasalo muy bien mañana!! besos


y eso !! haber si duffy pasa por aqui y nos cuenta lo de su parto y que tal su peque y todo eso!!

evyta veo que si a pasado por aqui y que esta genial aparte de lo del pecho, esta tan feliz con su nena,,,, joo que envidia me da!! yo quiero tener a mi peque en casita!! tiempo al tiempo .. besos evita y por fa no te pierdas vale?

rondi donde andas hoy? liada con el peque? que tal noche has pasado?? entra y ponnos al dia!!

marilo tu estas ya en el chiringuito??

hasta luego!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
26/2/10 a las 17:16

Lista de la suerte actualizada
joo me he dado cuenta de que DUFFY no estaba en la lista de mamis de abajo,, la incluyo!!

MARZO 2010 QUEREMOS VUESTROS POSITIVOS TAMBIEN!!!
kukita........................ ....Vitoria................... ..No warry 10 marzo
Leyendana...................To ledo....................No warry ?¿¿?¿?? (dinos tu fecha niña)

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO ( MAMIS OCTUBRE )
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ DAMIAN A NACIDO EL 7 DE OCTUBRE DE 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ABRIL POSITIVOS MIL ( MAMIS EN DICIEMBRE )

-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS (MAMIS EN ENERO )
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010 --- NIÑA--- SE LLAMARA ALMUDENA

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES (MAMIS EN FEBRERO / MARZO )
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.--- PRIMER NIÑO JAVIER---
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010-- PRIMERA NIÑA---LUCÍA

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP 08/04/2010

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
- AVANUA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP 05/04/2010
- ALMERIA09 ++++++++++++++++++++++++++++++ + 8 AGOSTO ++++ FPP24/04/10
-LUDIUNA1+++++++++++++++++++++ + ++++++++++++++¿?++++++ FPP¿?
-MARILO+++++++++++++++++++++++ +++++++++++++19 AGOSTO++++FPP 23/04/10

OCTUBRE MAS ++++++++++ QUE DE COSTUMBRE!!!!!!!!!! ( MAMIS DE JUNIO )
JHILARY+++++++++++++++++++++++ ++++++++++++22 OCTUBRE+++++ FPP¿?

NOVIEMBRE Y ESCARCHA+++++++EN MARCHA!!!!!!!!!!!!!!!! ( MAMIS DE JULIO )
NUSINE++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++6 NOVIEMBRE++++FPP¿?

LISTA DE MAMIS Y RENACUAJIS !!!!!!!!!!!!!

NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++-- DAMIAN A NACIDO EL 7 DE OCTUBRE DE 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MALUGA++++++++++++++++15 MAYO++--ALMUDENA A NACIDO EL 7 DE ENERO DE 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EVYTA++++++++++++++++++22 JUNIO++ LUCIA A NACIDO EL 20 DE FEBRERO DE 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DUFFY++++++++++++++++++3 JUNIO++ JAVIER A NACIDO EL 22 DE FEBRERO DE 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
diara_8272598
26/2/10 a las 17:21

Hola ava!!
Aquí estoy hija.... pero lo más curioso es que mi jefe acaba de llegar vaya mierda de viernes me espera...
Uy!!! que me pillla...

Y
yedra_8319998
26/2/10 a las 17:26

Ays marilo
que viene que viene ,,, jajajajja

dale una patadina en el culo al petardi del jefe y que te deje solita !!!!!!!!!

besos y paciencia nena

D
diara_8272598
26/2/10 a las 18:05

Jajajja
Que pintará aquí un viernes por la tarde???? Ahora está encerrado en su despacho y me ha dicho que no está para nadie, espero que no me dé mucho la lata esta tarde, que me duele la espalda.
Bueno, por aquí estaré entrando y saliendo, jiji.

Ah!! Lud, ya vi las fotos de Lucía, que linda está. El disfraz de Balancanieves es el mismo que el de Claudia, al final yo tb terminé quitandole el aro de abajo, era un coñazo..

Bueno, por aqui estaré si puedo.

I
iman_8485180
26/2/10 a las 18:45

Buenas
hoy he estado estudiando toda la mañana y no me he pasado hasta ahora, que me pondre otra vez.
este tiempo de baja me esta viniendo muy bien para estudiar.

ava muy bien con las comidas.

leyen y kukita, mucha suerte.

ava, supongo que te iremos preguntado mas cosas de la experiencia de dar el pecho. Sigue contandola, por favor.

bueno, vuelvo a ponerme en modo estudiar toloco.

A
aloia_7494031
26/2/10 a las 19:11

Hola chicas, paso a fichar.
Tarde pero no he tenido tiempo.
Casi no os he leido, y es que he tenido un dia... movido. La noche fatal, con deciros que ya casi estaba dispuesta a coger el bolso e ir al hospital...
Me dolía los riñones, tenía contracciones, mi niño se movía de forma, no sé como explicarlo, sobrenatural, los pechos me daban punzadas y tenía la misma sensación que la noche antes de tener a mi Álvaro, uff desde las 3 hasta las 6 y media.
Ahora no es que esté bien del todo pero mejor sí que estoy.
Yo no sé si llegaré a monitores otra vez, en fin...ya veremos.
He entrado un ratillo porque mi suegra se ha llevado a mi niño y he aprobechado porque entre otras cosas estoy limpiando como loca y preparndo ropilla, por si acaso, jejje
Bueno he visto que habeis entrado hoy bastante a ver si luego os leo y veo qué os contais.
Ya viernes así que todas contentas.
Por cierto he subido algunas fotos al facebook que lo tenía limpio, jeje.
Besos a todas.

Y
yedra_8319998
26/2/10 a las 20:13

Rondi!!
niña acabo de ver tus fotos!

pero que rico es tu Alvaro!! es guapisimo!! y de peque tenia unos mofletitos para comerselo!!!!!!!!!!! ñam ñam

nena que te nos pones de parto pero ya!!!!!!!!!! tu avisa si puedes eh??

ahora vuelvo

A
aloia_7494031
26/2/10 a las 22:57

Buenas noches
Pues nada aquí leyendoos, mi peque ya empieza a prepararse para la noche, uff le estoy temiendo.

Leyen , ¡¡este mes es el tuyo!! y ¡¡el de kukita!! , que disfrutes del finde y de tu chico, jejeje. La verdad es que no estoy muy al tanto de lo vuestro y como yo estaba en vuestra misma situació...me preguntaba si entre todas las pruebas os han hecho una curva de azúcar. Muchos besitos.

Ava ¿Como sigues? ¡de finde!, gracias por lo de mi niño. Así que al final cambiastes el desayuno...si ya te decia yo...que había que probar. No te preocupes que si puedo avisaré y si nó en cuanto vuelva me conecto, jejej.

Lud, hoy acompañadita y contenta emmm?, me alegro.

Madi, siento lo del dvd. Es mañana la boda? Pues que te vaya fenomenal y disfrutes, besos.

Mariló, buen finde que te lo has ganado, aprovechate del puentecito.

Almeria, ya te he visto, estaremos en contacto. Besos.

Evyta, sí es una lata pero es normal todos quieren ver a la bebita, yo en cambio más solita que la una seguramente, tanto lo mucho como lo poco ¿verdad?. A mí me pasó lo de los pechos y es de lo más desagradable. Tu princesita hermosa ¿no?, ya verás que prontito crece, muchos besos.

Jhilari,¿que tal vas?, sí la proxima y no creo que tarde mucho, ya esta aquiiiiiii. Besazos guapa.

Duffy, ¿liadilla? pasa cuando puedas para contarnos.

Miyoneta ¿qué tal tu barriguita?

Ainsss, no sé quien me falta, que paseis todas un estupendo finde.





A
aloia_7494031
26/2/10 a las 23:04

Me pongo en la lista


MARZO 2010 QUEREMOS VUESTROS POSITIVOS TAMBIEN!!!
kukita........................ ....Vitoria................... ..No warry 10 marzo
Leyendana...................To ledo....................No warry ?¿¿?¿?? (dinos tu fecha niña)

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO ( MAMIS OCTUBRE )
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ DAMIAN A NACIDO EL 7 DE OCTUBRE DE 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ABRIL POSITIVOS MIL ( MAMIS EN DICIEMBRE )

-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS (MAMIS EN ENERO )
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010 --- NIÑA--- SE LLAMARA ALMUDENA

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES (MAMIS EN FEBRERO / MARZO )
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.--- PRIMER NIÑO JAVIER---
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010-- PRIMERA NIÑA---LUCÍA
-RONDI+++++++++++++++15 JUNIO++++FPP++++++++++24/ 03/ 2010 SEGUNDO NIÑO+++JORGE
JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP 08/04/2010

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
- AVANUA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP 05/04/2010
- ALMERIA09 ++++++++++++++++++++++++++++++ + 8 AGOSTO ++++ FPP24/04/10
-LUDIUNA1+++++++++++++++++++++ + ++++++++++++++¿?++++++ FPP¿?
-MARILO+++++++++++++++++++++++ +++++++++++++19 AGOSTO++++FPP 23/04/10

OCTUBRE MAS ++++++++++ QUE DE COSTUMBRE!!!!!!!!!! ( MAMIS DE JUNIO )
JHILARY+++++++++++++++++++++++ ++++++++++++22 OCTUBRE+++++ FPP¿?

NOVIEMBRE Y ESCARCHA+++++++EN MARCHA!!!!!!!!!!!!!!!! ( MAMIS DE JULIO )
NUSINE++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++6 NOVIEMBRE++++FPP¿?

LISTA DE MAMIS Y RENACUAJIS !!!!!!!!!!!!!

NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++-- DAMIAN A NACIDO EL 7 DE OCTUBRE DE 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MALUGA++++++++++++++++15 MAYO++--ALMUDENA A NACIDO EL 7 DE ENERO DE 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EVYTA++++++++++++++++++22 JUNIO++ LUCIA A NACIDO EL 20 DE FEBRERO DE 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DUFFY++++++++++++++++++3 JUNIO++ JAVIER A NACIDO EL 22 DE FEBRERO DE 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aloia_7494031
27/2/10 a las 9:45

¡¡¡¡buenos diaaaaassss!!!dormilonas
Vaya, la última y la primera.
¿Qué tal la noche?, yo he dormido más o menos bien, pis, mosquito y calor a parte...jejeje,no me ha dolido nada esta noche y me he levantado bien.
No mucho más que contar,saldré de compras de sábado , ah y tengo que comprar encajito que le he hecho a mi niño una colchita para el carro y le pondré un adornito mono.
Que tengais un buen dia de sábado

A
aloia_7494031
27/2/10 a las 16:34

Finde total
¿Dónde andais?, se ve que estais de finde emmmmm?, que solo hemos pasado leyen y yó.
Así que lloviendo...aquí se ha levantado viento y un poco nublado pero calorcilla.
Siiiiii, he dormido, me he levantado mucho a hacer pis y un mosquito que había que me estaba comiendo viva, jejeje, se esconden y no hay manera de pillarlos.
Pues nada¡¡¡ que deberees bien!!!, jejeje.Besos.

Madi, espero que lo pases genial, que eso no es todos los dias,( por suerte), jejej.

Y las demás no os perdais.

I
iman_8485180
27/2/10 a las 17:27

Me apunto en la lista
MARZO 2010 QUEREMOS VUESTROS POSITIVOS TAMBIEN!!!
kukita........................ ....Vitoria................... ..No warry 10 marzo
Leyendana...................To ledo....................No warry ?¿¿?¿?? (dinos tu fecha niña)

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO ( MAMIS OCTUBRE )
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ DAMIAN A NACIDO EL 7 DE OCTUBRE DE 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ABRIL POSITIVOS MIL ( MAMIS EN DICIEMBRE )

-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS (MAMIS EN ENERO )
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010 --- NIÑA--- SE LLAMARA ALMUDENA

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES (MAMIS EN FEBRERO / MARZO )
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.--- PRIMER NIÑO JAVIER---
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010-- PRIMERA NIÑA---LUCÍA
-RONDI+++++++++++++++15 JUNIO++++FPP++++++++++24/ 03/ 2010 SEGUNDO NIÑO+++JORGE
JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP 08/04/2010

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
- AVANUA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP 05/04/2010
- ALMERIA09 ++++++++++++++++++++++++++++++ + 8 AGOSTO ++++ FPP24/04/10
-LUDIUNA1+++++++++++++++++++++ + ++++++++++++++¿?++++++ FPP¿?
-MARILO+++++++++++++++++++++++ +++++++++++++19 AGOSTO++++FPP 23/04/10
-MINYONETA++++++++++++++++++++ +++++++++++++14 AGOSTO++++FPP 20/04/10

OCTUBRE MAS ++++++++++ QUE DE COSTUMBRE!!!!!!!!!! ( MAMIS DE JUNIO )
JHILARY+++++++++++++++++++++++ ++++++++++++22 OCTUBRE+++++ FPP¿?

NOVIEMBRE Y ESCARCHA+++++++EN MARCHA!!!!!!!!!!!!!!!! ( MAMIS DE JULIO )
NUSINE++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++6 NOVIEMBRE++++FPP¿?

LISTA DE MAMIS Y RENACUAJIS !!!!!!!!!!!!!

NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++-- DAMIAN A NACIDO EL 7 DE OCTUBRE DE 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MALUGA++++++++++++++++15 MAYO++--ALMUDENA A NACIDO EL 7 DE ENERO DE 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EVYTA++++++++++++++++++22 JUNIO++ LUCIA A NACIDO EL 20 DE FEBRERO DE 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DUFFY++++++++++++++++++3 JUNIO++ JAVIER A NACIDO EL 22 DE FEBRERO DE 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
iman_8485180
27/2/10 a las 17:30

Bueno, otra vez por aqui
Me pica bastante la barriguita, supongo que se va haciendo cada vez mas tirante, pero pica un monton.
Bueno, veo que no se conecta hoy mucha gente...
Hoy he tenido como un mareo raro, seria el azucar o la tension baja, he comido un poco y parece que se ha pasado...
Bueno, igual vuelvo a pasar de aqui un rato.

A
aloia_7494031
27/2/10 a las 18:08

Ey!!!
Jajajaja, estas chicas...que vais a dejar al costi...dejadlos descansar,jajaja.
Nada leyen, que estas chicas estan de juerga o muyyyy ocupadillas.
Pues descansar poco, poco, con el bichillo de mi niño no hay quien pare, además hoy estoy haciendo una pequeña colchita para el carro con su tirita bordada y eso, dentro de un ratillo saldré a comprar unas cosillas que el lunes es fiesta.
Ha empezado a chispear por aquí poquito pero...alguna gotilla cae.

Miyometa, cuidate esos mareillos a ver si te nos caes otra vez...

Pues seguiremos dando vueltecillas a ver si aparecen por aquí estas niñas.

C
cleo_7996801
27/2/10 a las 18:44

Buenas tardes de sabadito chicas!!
jeje hola holita!!! veo q esto esta trankilito solo habeis pasado rondi ,leyen y miyoneta.. jeje vaya tela y luego me deciis q no me pierda... si os perdeis vosotras mas q yo.. jajajajaja
bueno nosotros hemos estado hoy en casa de mi suegra, bueno esta mañana en la pelu q me ha llevado mi maridin, ya me hacia falta, y tb hemos pelado a lucia q tenia unas greñicas, y como la puñetera no se deja ni peinar ni na en el pelo pues ala pelona esta mejor, jeje y despues de la pelu pues a comer a casa de mi suegri... bueno no ha sido tan malo.. jajajajaja estaban mis cuñados tb asi q no ha estado mal la cosa, hemos exado el dia, ahora aki trankilitos cada uno en un portatil pq mi maridin esta intentando q el mio vaya mas rapidito y no se qde simpre tan colgado... asi q aprovecho para escribiros q de aki a un rato ya me esta pidiendo mimitos y yo a el.. .jajajaja
esta noche tal vez vayamos a cenar a una pizzeria q me encanta, donde ponen una sangria bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiii iiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaa jajajajajaja de la cual una copina no me va a sentar mal verdad??? jajajajajaj pues eso... la verdad q hoy me he levantado igual con el dolor de espalda y costillas pero con mi costi aki se sobrelleva mejor... jajaja
mi lucia anoche otra vez con fiebre y a las 5 de la mañana tb pero luego esta mañana se ha levantado mas contenta q unas pascuas y muy bien y no ha tenido fiebre en todo el dia, creo q todo lo q le da es de la boca...
bueno chicas acaban de llegar mis titos y primas... os escribo mañana ... mil besitos... nos vemos prontito...

M
mina_6328851
27/2/10 a las 21:31

Hola mis preñis
como estais? yo cada dia mas feliz de tener a mi lucia conmigo, es lo mas bonito que me despierta por las mañanas, ayer se le cayo el ombligo, que susto que me di, jajajaja pero lo tiene genial ni se le ha infectado ni nada, y por fin hoy me he ido a comprar la faja post-parto porque ya si que me hace falta que tengo la tripa como un flan, jajajaja

ava, hola ni niña que tal vas? ay nena ya no te queda nada de nada, vas a ver como se te pasa rapido, disfruta de tu barriguita que luego se echa de menos el tenerle ahi solo para ti, aunque yo estoy feliz de tener a mi nena pero ay veces que si es extraño que no este dentro ya, bueno nena cuidate mucho, yo voy a estar aqui siempre con vosotras lo que pasa es que con la nena no tengo tiempo ni de mear, jajajaja de veras ya me lo contaras y ahora porque esta dormidita, que si no ni me deja cojer el ordena, bueno besos mi nena

duffy, preciosa a ver si te pasas y nos cuentas, que al finas mi lucia nacio antes, jajajajajaja espero que todo vaya bien y estes viviendo la felicidad que estoy sintiendo yo ahora mismo, besos

almeria, que tal guapa, como va tu niña bella? besitos

kukita, nena me alegro de verte por aqui, a ver si prontito nos das ya tu positivo nena, animo preciosa

leyendana, como vas nena, ponte las pilas este mes ehhhhh, besitos

rondi, que tal guapa, y la barriguita?

marilo, y tu nena como vas? besetes

madi que tal guapa? como van tus examenes, besis cuidate

minyoneta, que tal vas con la barriguita? besis

jhilary, como vas preciosa? espero que todo vaya bien, cuidate besetes

no se quien me queda pero os mando muchos besos a todas, siento estar un poco espesita, jajajaja pero es que no he leido mucho a ver si estos dias me puedo relajar un poco y me pongo al dia, muchiiiisimos besetes nenas, chao

Y
yedra_8319998
27/2/10 a las 23:34

Hola mis chicas!!
Veo que aun siendo sabado habeis estado por aqui!!

yo he tenido un dia liadillo, ....
mi costi se empeño en que hoy tenia que pintar el pasillo y la entrada, asi que esta mañana compro la pintura y lo dejo todo requetepintadito jiji, la verdad que aunque no me apetecia mucho por el tema de tener que estar luego con el lio de la limpieza, tengo que reconocer que le hacia falta una manita y sanearse un poquito,luego claro nos toco limpieza,, jiji pero eso ya es habitual en mi, pinte o no pinte

que tal vuestros sabadetes?'
LEYENDANA!! espero que le estes dando al lio ya!!!!!!
que hasta tu costi te esta metiendo caña para ver el +++ asique aprovechalo! besos guapa

EVYTA que feliz se te nota!! ya estas mejor con lo del pecho?
tu lucia come mejor? aber si te conectas que en nada me estaras dando
consejillos sobre lactancia , lloros, gases...jeje que ganitas que tengo nena,!!
no me hago a la idea de que en unas semanas de un dia para otro tenga a mi peque conmigo!besos niña!!

MADIFLUS que vivan los novios!! menudo dia estaras pasando??
tu Nora pensara: uy que pasa hoy con tanto jaleito ?? jijiji disfruta el dia al maximo señora de... jajjaja

RONDI tu solita por aqui esta mañana me cachis!!
con que hoy habeis tenido por ahi abajo un dia estupendo !!
pues aqui ha habido tormentas y desde esta tarde es horrible el viento que azota!!
a mi me da hasta miedo estar en casa oyendolo, me pone super nerviosa.
veo que la noche con el mosquito puñetero casi que como todas las demas,, joo es que ya si no es por una cosa es por otra, lo peor es el tema pisssssssssssss, uff que rollo, haber si esta noche descansas bien,, besotes

DUFFY qeu tal estas con tu javier?? seguro que aun ni te lo creeras,, entra cuando puedas y cuentanos que te echamos de menos!!

LUDI qeu tal esa pizza?? te tomaste el vasito de sangria?? ay ay ay,, jejej por un vasito.... jajajja
que tal a pasado el dia la peloncilla de tu lucia?' se la paso la fiebre?' espero que si, aprovecha de tu fernandito chiqui jeje jun besote

BESOSSSSSSSSSS

Y
yedra_8319998
27/2/10 a las 23:39

Ahh se me olvido ..
mañana tengo comida en casa de mis suegris
ay que ilu
toca paella, con lo que me quiere mi suegra es capaz de echarle terrones de azucar al arroz

ya pasare por aqui por la tarde-noche porque siempre que vamos mi costi no tiene prisa por volver a casa.
uffff vaya un domingo jiji

que descanseis!! hasta mañana!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir