Foro / Maternidad

los culetes escocios (privado)

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 15:52
C
cleo_7996801
28/2/10 a las 11:36

Hola domingueras!!!
CHICAS, q tal se presenta el domingo?? bueno yo estare todo el dia en casita, q ayer me moví mucho y hoy estoy como reventada y me duele todo... ainss esto de estar de reposo y saltartelo un dia es muy malo... luego tienes agujetas.. jajajaja
uff pero fuera de bromas, lo q me duele mucho es la vejiga chicas, no se pq ... a ver sentada o tumbada no me duele, pero mepongo de pie para exar a andar y no puedo casi del dolor... que sera??? ainss... joo espero q se me pase...
bueno por otro lado comentaros q mi lucia sigue bien, yo no se pq le dan picos de fiebre de vez en cuando... ainss.. bueno ayer exo un dia buenisisisimooo y yo vamos a ver pq nos toca estar aki trankilitos.... ya os contare... jeje

AVA ya veo hoy te toca a ti con la suegri.... jajajajaja espero q no este muy dulce la paella.. jajajajajja ya veras como pasa pronto el dia, por cierto q bien lo de la casita nena, q limpito se queda todo despues de pintar enh.. jeje
EVYTA... q bien q hayas pasado por aki,, me alegro tanto de tu felicidad q espero q sigas disfrutandola al maximo...
DUFFY... cariño a ver cuando puedes pasarte... espero q todo este genial y tu tb lo estes disfrutando...
MADI... ya te lo dije por facebook.... pero ENHORABUENA .... CHICAS UN BRINDIS POR LOS NOVIOS!!! jejeje espero q disfrutaras del dia... el llanto del estres es casi normal.. jeje luego quedan como anecdotas del dia... jeje

Bueno chicas a todas las demas... espero q esteis geniales... se me olvidais unas cuantas pero os tengo en mente a todas... jeje q cosa mas contradictoria acabo de soltar.. jajajajaja
bueno chicas q hoy lo dicho me toca disfrutar en casita de mi fernandito y mi luciita... mis papis se van y nos kdamos solitos!!!! bien!!!
MIL BESITOS MIS AMORES...

Ver también

Y
yedra_8319998
28/2/10 a las 11:58

Buenas dominguerillas!!
tenia que pasar por aqui a cotillear un poquito.. tengo una lavadora puesta asi que despues de tenderla y vestirme nos iremos,,, ( yo sin prisas claro ) jajajjaa

ludi con que tienes agujetas eh?? jajajja
pues creo que estamos igual porque ayer con lo de la pintura tengo los gemelos ufff agacharme,levantarme,,,aysssss ssssss hoy voy a estar donde los suegris en el sofa todo el rato , no pienso ni moverme jajajajaj un besote niña y hoy tu como yo A DESCANSAR!!!!!!!!!!!!!! y ademas con tu fernandito al lado,, mañana se queda ?? lo digo porque como es fiesta por alli..... ya me contaras un besote!!

jhilary me alegro mucho de que tu niña este bien!! ya es toda una campeona de casi un kilito!!
como pasan las semanas eh?? yo hoy mismo hago mis 34 semanitas ya!! bueno guapa cuidate lo de la tension vale? aunque es mejor que la tengas baja que no al reves,, muichos besossssssssssssssss !!

bueno chicas os dejo ,, hasta la noche!! espero que paseis muchas por aqui!! muaaaaaaaaaaaa

A
aloia_7494031
28/2/10 a las 17:19

Paso para fichar en el domingo
Veo que andamos de domingo emmm?.
Hoy he estado en la playa, no sé me apetecía, estaba nublado pero no hacía mucho frio y hemos echado un rato agradable.

Ludl, a ver si lo que tienes es infección de orina, que puede ser que te esté empezando. A mi niño también le pasa alguna vez le da fiebre y al dia siguiente está estupendo, la boca ó que dan un estirón. Pues si no se te pasa lo de la vejiga deberias mirartelo.

Ava, supongo que aún con los suegros, yo tengo a la mia dos pisos más abajo y la veo casi menos que a mi madre, jejeje.

Jhilari, aquí estabamos deseando que lloviera también y ahora estamos de agua hasta el gorro, jejeje. Ya imagino como estarás a mí me pilló al principio con el calor y ufffff insoportable
Me alegro que tu chiki bien, ya casi un kilo y para arriba . besos.

Madi ¿que tal te encuentras ? despues de tanto ajetreo...pos ala como dice ludl...¡¡ que vivan los novios!!

Yo mañana entro en la 37 ¡¡¡Qué susto!!!, y el jueves monitores.

Bueno alme, marilo, evy, duffy, leyen, kukita, miyoneta, y a todas muchos besitos domingueros. Pasaré luego.

Y
yedra_8319998
28/2/10 a las 23:29

Buenas noches!!
que paraditas estais!!!!!!!!!!!!

rondi ya en la 37!! uffffffff pero que poco te queda nena!!
que guay en la playita,, aqui a echo un dia estupendo de sol y no hacia nada de frio,
el dia perfecto para estar en casa de los suegris yo me hubiese metido una caminata hoy de las buenas!! pero en fin,, ya paso el domingo.. esta semana entonces tienes monitores?? aber si esta vez llegas!! un beso guapa!!

leyendana tu con la depilacion?? jajaja pues nena tu al menos te ves todo!!
pero yo lo de depilarme es una odisea,, las piernas y sobre todo los bajos jajajaj me hago cada escabechina..... que tal con los deberes??? has sido buena alumna?? suerte nena!!! un besote!!

pues yo como os dije todo el dia en casa de los suegris,,
lo bueno....................... jeje los pies no estan nada hinchados hoy!! he estado casi todo el rato en el sofa
con los pies en alto encima de una silla, como una reinona jijiji para un dia que no hago nada.............

mañana tengo medico para lo de mi baja!!!!!!!!! deseadme suerte !!!!!
que descanseis y hasta mañana!! un beso!!!!!!!!!

I
iman_8485180
1/3/10 a las 11:09

Buenass !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, ayer no me pase ya que nos fuimos a casa de mi tia a comer.
He pasado todo el finde con dolor de cabeza y como floja, supongo que sera bajada de azucar o tension. De hecho, me tome la tension y me dijeron que estaba un poco baja.
Estaba haciendo mi plan de parto y mi tia y mi hermana me dijeron que no les apetece grabarlo, asi que vendra la mujer de la limpieza de mi madre, que salio voluntaria. Ella ha tenido dos nenas pero dice que realmente no se acuerda de ello y no le parece raro que quiera grabarlo. menos mal que alguien me entiende. Vosotras habeis hablado de ello? en unos libros que me han comprado recomiendan hacer un plan de parto. Y yo lo he dejado del tipo "En la medida de lo posible no quiero la epidural" ya que es una situacion que puede requerir medidad de urgencia.
enhorabuena Madi!!!! bueno, ya contaras...
bueno, y muchos recuerdos para las demas.

C
cleo_7996801
1/3/10 a las 14:17

Buen lunes fiesteras!! jeje
hoy aki es fiesta y sigo con mi fernandito!!! ains... ya se ira esta tarde pero bueno todavia me quda para aprovechar... jeje hemos estado toda la mañana en el parque con la niña en los columpios y yo sentadita en un banco al solecito menudo calor!! pero q bueno.. ya hacia falta un dia tan bueno como el de hoy... jejeje
luego mi suegra nos ha invitado al aperitivo y ahora ya estamos en casita esperando para comer.. jeje mmm q hambre y eso q me he inchado de berengenas con miel.. jeje
LEYEN... q tal todo wapa? mi niño se llamara si Dios kiere Santiago, en mi familia no le gusta a casi nadie pero bueno a su papa y a mi nos gusta y es lo q hay.. :P
AVA... si q tenia agujetas pero ya se me van pasando ... ayer no me movi de casa en todo el dia asi q hoy estoy mejor.. jeje lo q veo q me ha crecido la barriga en un par de dias ha dado como un estironazo.. madre mia.. jeje
Por cierto chicas q ya hoy entro en la semana 33!!!!! por ahora no me ha pasado como con lucia, con lucia en esta semana llevaba ingresada una semana por rotura de bolsa y por ahora no!!! jajajaja toy muy contenta a ver si esta vez aguanta...
RONDI... ya se me paso lo de la vejiga, creo q era mas q vejiga ligamentos o algo, ya te digo me ha vuelto a crecer la barriga.. jeje espero q no vuelva a darme el dolorcito pq vaya tela..
MADI... sigues de juerga!!! jajaja espero q disfrutaras el dia de tu boda, ya nos lo contaras todo mas detalladamente si kieres wapa.. jeje
LEYEN... pues yo sobre grabarlo o no lo del parto pues va a ser q no pq lo mio sera cesarea programada si Dios kiere, y si no es programada pq se rompa la bolsa antes de tiempo sera igualemnte cesarea asi q nada de grabaciones, pq no dejan de entrar a mi marido a kirofano, pero bueno si hubiera tenido parto natural no te digo yo q no... espero q todo te salga genial..
Bueno chicas a todas las demas almeria... muchos muchos besitos,.... a esas mamis.. maluga, duffy, evita, ... y a las q todavia estan esperando ese pedazo de positivo Kukita... jeje muchos animos y besitos y de todo... pasad prontito por aki a contarnos.. DUFFY no te hagas de rogar mas y cuentanos mujer.. jeje
lo dicho q me enrollo mucho.. mil besitos para todas toditas.

Y
yedra_8319998
1/3/10 a las 15:56

Ya estoy de baja!!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
pues nada chicas paso a fichar, que veo que hoy esta esto igual de paradito que el finde semana!
donde estais metidas!!!!!!!!!!!!

esta mañana tuve analitica, por fin la ultima en todo el embarazo.eso de ir en ayunas ,,, ufff desde las 6 que llevo en pie!!
luego estuve en el medico como os comente para lo de mi baja,, no hizo falta decirle mucho, segun me vio el barrigon y me pregunto de las semanas que estaba ya me estaba haciendo el parte jijiji, y eso que no le hable de los dolores de espalda, las noches sin dormir................pero estoy felizzzzzzzzzzzzzzzz,,
por fin libertad, no madrugar,no aguantar al jefeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
me he pasado la mañana con el costi en ikea , casi lo dejamos vacio
le he comprado a Alex un monton de toallas de baño,, aysssss son mas monas!!unas mantitas que valen tanto para el carrito como para la minicuna y tambien un par de sabanitas que tambien me hacian falta para tener quita y pon,

estos dias como por fin tengo tiempo me pondre a lavarlo.

hoy que tengo al costi por aqui se hace dueño del portatil,, asi que creo que hasta que no se vaya a currar esta noche no me podre conectar,,,

espero que escribais mucho!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
aloia_7494031
1/3/10 a las 17:39

Seguimos de finde, jejeje.
¿Qué tal estais?, ya os he leido a alguna, bueno a las que habeis pasado.
Yo acabo de terminar, uff... qué pechá me he pegado, he estado limpiando por todo lo alto, terminando de echar cosas en el bolso, he hecho la cunita de mi niño..., en fin...ultimando detalles que no me fío ni un pelo y ya veras que lo tengo todo preparado y me pasará como a duffy que pasaré de cumplida.

Ava, ¡¡¡pues ala!!!, a descansar y buenos paseitos y dormir...y todo lo que puedas. Yo iba a ir al ikea pero me han dicho...¡¡no vayas que Ava se lo ha llevado todo!!, jajaja.

Ludl, así que en el parque, sí ha hecho un dia bueno, yo ni he salido mi peque ha estado también en el parque pero con el papi que se lo ha llevado para poder yo hacer las cosillas más tranquila. La verdad es que a esta hora y hace calor.

Madi, así que lo pasastes bien, me alegro, la verdad es que una no se entera, meses y meses de preparar ...para que pase en un rato.

Miyoneta, pues si tienes la oportunidad de grabarlo ...hazlo, debe de ser emocionante.

Bueno pues voy a darme una merecida ducha y a ver si me doy un buen paseo que ayer salí y tubimos que volver corriendo porque empezó a llover.
Luego pasaré otro ratillo a ver qué os contais, besitos a todas.

Y
yedra_8319998
1/3/10 a las 20:40

vaya un lunes!!!
pero bueno esta el post peor que un sabado!!!
fiesterillas!! os pongo falta a todas !! jajjajaj

yo me heche una buena siesta que si no, desde las 6 en pie... no me a sentado muy bien, se me a puesto un dolor de cabeza horrible!! aber si con la ducha se me quita rapidito.

rondi bueno si me hubieses avisado te abria dejado algo en el ikea
la verdad que esta super baratito, y hay algunas cosas que merecen la pena.
¿hoy te llovio en el paseito?? se podia quedar asi el tiempo un poco mas pero ya han vuelto a anunciar lluvias,,
ya lo tienes todo preparado entonces? ¿bolsos ? todo lavado?
yo aun sigo con mi bolso pa`rriba y pa`bajo,,,jooo es que me da pereza terminarlo, meti lo mas importante, pero aber si ya por fin lo dejo rematado!! bueno guapa si luego te pasas aber si te piyo , un besote!!

madi nena estas pletorica despues del casamiento jiji
estuve viendo las fotos por el face y los zapatos son lo mas!!
oye y el peinado yo no te lo vi tan mal, pero claro si te te veias rara...... jiji y con noche de bodas y to jijij, te digo yo que nora estaria pensando que algo raro pasaba por ahi afuera con tanto ajetreo!! besossssssssss

nenas voy a tener tanto tiempo libre que me da la sensacion de que no voy a poder hacer todo lo que quiero!!
jajajja mañana si hace bueno , lavare las toallas, mantitas y sabanitas que compre,y.... de limpieza!! como ultimamente yo y mi sindrome del nido jajajjajaj

besos y pasad por aqui xd xd

A
aloia_7494031
1/3/10 a las 21:23

Aquí de nuevo
Por aquí ando dando la vueltecita, uff ya mi niño está en la cama que mañana hay cole, la verdad es que ya tenía ganas que terminaran las vacaciones, por mí ...porque estoy bastante cansada y a veces se pone tannnnn trabajoso y por él porque por mucho tiempo que le dedique ... siempre tengo algo que hacer y el pobre se aburre.

Pues sí ava, ya hasta tengo la cuna montada y todo, solo me queda comprarme el sujetador de lactancia que aún no lo tengo, bueno tengo uno pero necesito otro.
Ainssss, empiezo a ponerme nerviosa, hoy haciendo la cuna se me han puesto los pelos de punta, me he emocionado de imaginarme a mi Jorge ahí, se me va a hacer muy raro coger a uno ya tan grande y otro tannnn pequeño.
Parece que mi Álvaro tiene ganas de ver al hermanito, me pregunta cuando viene y eso, yo le estoy temiendo que coja celillos pero de momento parece que lo lleva bien.
Bueno, ahora tendrás tiempo de dedicarte a preparar las cosillas tranquila, a mí también me daba pereza y lo he hecho poco a poco, pero hasta mi costi está más nervioso que yo y me pregunta a cada momento que qué me falta por guardar, jejeje.
Como veré CSI, pasaré luego por aquí, que por cierto hoy empiezan los nuevos de greeson a las 23:15.

Y
yedra_8319998
1/3/10 a las 22:15

Hola rondi!!
Hoy justo ponen CSI de greeson, que es el ultimo capitulo del internado y claro despues de haberme tragado toda la temporada ,este ultimo capitulo lo tengo que ver,,aunque he visto el anuncio de csi y va a estar super bien!! bueno ire cambiando en los anuncios, aber si me entero de algo.

yo la cuna tambien la tengo montada, vestida, con sus chichoneras... mi costi decia que no le vistiese la cuna porque como cuando nazca primero ira a la minicuna.... pero me daba cosilla tener la cuna ya montada en su habitacion y verla sin vestir, parecia que le faltaba algo, asi que mira una cosa que esta echa.

este sabado por fin me traen la comoda y la minicuna! tu usaste minicuna? o tuviste moises??
que tal vas con tu no dieta? y las noches?'

bueno guapa luego hablamos!! chaooooooooooooooooo

A
aloia_7494031
1/3/10 a las 23:52

Ava
Pues nó, yo lo puse dirrectamente en la cuna, en mi cuarto la primera semana y luego a su cuarto que está justo al lado del mio y me ha ido muy bien porque al no cambiarlo de cuna no la ha extrañado, aunque tan pequeño no sé si extrañaran.
Bueno quizás sí porque recuerdo que cuando mi marido se quedaba con él y lloraba mucho... le ponía cerca mi sujetador o una prenda mia y se callaba, que tierno ¿no?.
La dieta va bien, siempre que no me pase, claro, los otros días despues del almuerzo me dió 127 a las dos horas pero me había comido un plato de macarrones...que ni te cuento, así que tampoco es tanto.
Las noches...bueno, que te voy a contar, si no me levanto 5 ó 6 veces a hacer pis y aparte cuando me llama mi niño por pis, agua...
¿y tú sigues con tu nuevo desayuno?, nos vamos a desquitar luego, jejeje, yo pienso aprovecharme al principio, tengo que saciar lo que he querido comer y no he podido, ya luego me controlaré de nuevo.
La cuna, pues ya la tienes montada, en fin... que si es bueno para dormir lo pasarás pronto a ella, yo he tenido que recoger poco,de hecho tengo hasta sábanas sin extrenar, y ropita con etiqueta.
El greeson está hoy para llorar, con lo sensiblera que está una...
Bueno que me enrollo, ya mismo a la camita que estoy muerta y mañana ya hay que madrugar otra vez.
Que pases buena noche , y todas, claro.

M
mina_6328851
2/3/10 a las :47

Hola mis barriguitas bellas
como vais mis niñas, joooo os echo de menos, pero esque con mi niña no paro estos dias, jajajaja pero que feliz estoy

hoy ha sido mi cumple y ha sido el mejor de mi vida junto a mi niña preciosa y ahora esta dormidita y me paso para saludaros un poquito, ayer tube que ir otra vez al medico con mi peque porque le dio conjutivitis en un ojito, pobrecita mia, pero ahora hoy lo tiene ya genial, ayyy como se sufre cuando le pasa cualquier cosita,

ay nenas estoy FELIZZZZZZZZZZ, es que no tengo palabras, tengo una niña preciosa que me tiene enamoradita, espero que pronto ya lo podais vivir todas vosotras, que felicidad, ahora siento que lo tengo todo, jajajajaja

ava, mi niña ya era hora, menos mal que estas de baja, ahora a descansar y a disfrutar de estos dias que te quedan para ver a tu peque bello, muchos besitos nena, ayer te deje con la palabra en la boca pero con la peque, jajajajaja ya sabes, muchos besitos

duffy, mi niña espero que todo vaya bien, ya nos contaras

mis niñas os mando muchos besitos a todas, jooo esque no me puedo parar a leeros a todas porque mi peque tiene que comer a la 1 y ya mismo me va a llamar con sus lloros, jajajaja es mas linda, bueno no os enfadeis vale que cuando pueda os leo a todas para ver como vais cada una de vosotras, MUCHISIMOS BESOS NENAS

lo de mi pecho mejor, ahora esta mas blandito y la nena de vez en cuando me lo coje pero me la saco con el sacaleches y se lo doy en bibe que es mas comodo y asi el costi tambien se levanta por la noche para darla de comer, ajajajajajaja ya no tiene escusa ajjajajajaja bueno nenas chaooooooooooooo, cuidaros mucho y a esos bebes tan lindos, a ver si mañana me paso mas despacito

I
iman_8485180
2/3/10 a las 10:20

Buenas
bueno, vamos por partes:

Por fin se ha pasado Duffy!!!! Me alegro que esteis tan bien Javier y tu.

Evyta, me gusta mucho lo que dices sobre lo feliz que estas y pienso como tu... ojala dentro de poco estemos todas asi.

rondi, muy bien con la dieta.

Bueno, sobre lo de grabarlo, mañana miercoles vere si al final viene o no la mujer de la limpieza de mi madre...pero ni mi tia ni mi hermana estaban dispuestas. Tengo ganas de que sea el 10, ya que es el dia que me hacen la eco de 34 semana y me han dicho que es la que te dan un video.
bueno, un saludo a todas

C
cleo_7996801
2/3/10 a las 10:57

Buenos dias chicas...
EVYTA.... FELIZ CUMPLEAÑOS con un poco de atraso pero no lo sabiamos.. jeje me alegro q seas tan feliz guapa y q la niña este bien... muchos besitos y a seguir disfrutando...
DUFFY... wapaaaa me alegro tb un monton por ti de q ya estes en casita trankilita con tus dos amores.. jeje madre mia q niño tan hermoso debes tener jamia, con lo q pesó y midió estaba mas q criado... jejeje me alegro mucho ahora a disfrutarlo al maximo...
A TODAS las demas... pues yo nada nuevo, he pasado una noche muy buena, lucia toda la noche en su cama y todo bien, lo unico q como cada dia despues de un finde pues estoy algo choff pq ayer se fue fernan y ya no viene hasta dentro de 10 dias, pero bueno nenas q os voy a contar q ya no sepais de mi... y mis penumbrias cada vez q se va mi maridin.. jeje mañana seguro q estare mejor.. asi q nada.... solo pasaba a fichar pero he visto q las dos mamis nuevas han pasado por aki y me ha exo ilusion leerlas y ya las he saludoado a ellas... asi q a todas las demas si luego tengo animos pues os leo y os saludo detenidamente y sino pues mañana sera otro dia... miles de besitos de martes!!! para todas!!! os kiero mucho niñas sois un gran apoyo...

M
mina_6328851
2/3/10 a las 12:07

Hola nenitas
jajajaja me he podido escapar, mi peque esta durmiendo con el papi mientras yo he ido a la revision de la matrona, ufff hoy he dormido solo 2 horitas, mi peque tiene gases la pobre mia y no habia manera de consolarla, las que sois mamis o las que no, sabeis algun truco para aliviarle los gases??????????? le hago masajes pero a veces no basta, ufff pobre mia

minyoneta, si nena me siento muy feliz, de veras que es lo mas bonito que me ha pasado y ya veras que prontito me vas a entender cuando tengas a tu peque contigo, como te encuentras? besis

ludluna, muchas gracias guapa!!!!! la verdad es que este cumple no lo voy a olvidar nunca, de veras que he tenido el mejor regalo de mi vida, mi niña!!!!! ay nena cuanto siento que estes melancolica por tu maridin, pero paciencia nena que ya no te queda nada para poder estar con el, cuidate, besetes

duffffffyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyy, mi niña cuanto me alegro de verte por aqui, ay que alegria nena se te echaba mucho de menos, aunque yo me paso de pascual a ramos tambien, jajajajaja con la peque no tengo tiempo para nada, jajajajaja pero me encanta, me alegro de que estes feliz con tu javier de veras, se que ahora mismo sientes la felicidad que siento yo con lucia, es lo mas bonito, jajajaja y al final me adelante ehhhh, jajajaja eso eran las ganas que tenia de verla, muchos besos nena cuidate y cuenta cuando puedas, besis

ava, dormiloooonaaaaa seguro que estas en la cama, jajajajajaja ahora que estas de baja, un besito nena

madi, felicidades!!!!!!!! ya estas casada, que bonito nena, disfruta mucho nena besitos

y las demas que tal? estareis currando no? bueno hay que descansar ya ehhhh, que hay que cuidar las barriguitas

bueno nenas, deciros que si os sirve de algo, no tengais miedo al parto, que no es para tanto, duele porque duele pero no es un dolor de muerte y yo ya pienso en que en un tiempo voy a ir a por el segundo, jajajajaja si fuera tan malo no lo pensaria pero una experiencia tan bonita como esta yo la quiero volver a vivir, de veras chicas que es cierto que cuando te ponen a tu peque encima despues de nacer se te olvida todo y no hay manera de recordar lo que pasaste hace unas horas, que sabio es el cuerpo, pero de veras no tengais miedo que es lo mas bonito que puede vivir una mujer y doy gracias por haber tenido esta oportunidad de vivir el parto, es un sueño de veras, espero que mis palabras os sirvan chicas y ya me lo direis despues, bueno mis niñas muchos besetes a todas almeria, kukita, leyendana, jhilary, rondi, marilo, etc....... si me queda alguien muchos besetes voy a ver a mi peque a ver que tal esta, chaoooo

Y
yedra_8319998
2/3/10 a las 12:12

Hola , hola!!!
que alegria ver que a entrado duffy !!!!!!!!!!!!!!

como me alegro de que tu peque sea tan bonito y sobre todo de que los 2 esteis super bien despues de ese pedazo de parto uffff, menos mal que como suelen decir cuando le ves la carita todo se te olvida que si no,,,,
come mucho el grandullon? que tal llevas lo de la teta?? aysssss niña que me muero por saber que en unas semanas estare como tu!! muchos besos y abrazos para los 2!!!!!!!!!!

evyta felicidades ! jjooo aunque con atraso, mas vale tarde que nunca
no te preocupes que es normal que ahora con la enana no puedas parar un momento y poder estar por aqui como antes, pero lo entendemos, en un tiempo las demas estaremos igual!!
me alegro que estes tan felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!! y que se te haya pasado esa tristeza que tenias los primeros dias por lo del pecho y demas,, es que un cambio tan grande hay que hacerse a la idea,,
y si neni!! por fin con mi baja!! no te imaginas la de cosas que quiero hacer, un beso nena aber si coincidimos y charlamos despacito muaaaaaaaaaa

ludi ya sin tu fernandito,, tranquila mujer que 10 dias pasan volando!!
me alegro que de hayas pasado buena noche, yo tuve mucho dolor de riñones y caderas
menos mal que no tenia que madrugar y hasta las 10 no me he levantado jijiji que agustito se esta asi!!
un besote guapa

minyoneta no sabia que en la eco de las 34 te daban video!
por la ss o por lo privado??
porque a mi esta ultima no me dieron ni una foto asi que,,,,,
besos!

bueno chicas me voy a poner a hacer comiditas jiji, asi me dejo echo varias cositas para varios dias y ademas me encanta meterme en la cocina,
al final no lave la ropita que compramos ayer porque no hace muy buen dia, esta muy nublado y en breve llovera.

hasta luego!!!!!!!!

D
diara_8272598
2/3/10 a las 13:05

Hola chicas! vengo de la eco
Ahora entiendo a Evyta, mi pequeñin pesa muy poquito y me han dado una nueva cita para otra eco dentro de 2 semanas.
Estoy de 32+4 y solo pesa 1,600 kg. Ya se que los pesos son orientativos y que en el último més es cuando + se engorda, pero aún así no se puede dejar de pensar y darle vueltas al coco, yo que pensaba que pesaría ya más de 2 kg. ufff, me he quedado planchada...
Bueno, por lo menos ya está colocado boca abajo, en posición.
Luego, espero entrar y leeros, que he visto que ha pasado Duffy a ver que se cuenta, de su experiencia, besitos guapa
Por cierto.. Evyta, Felicidades retrasadísimas y espero que al final todo me vaya igual que a tí, por lo menos, que estais las dos bien. me alegro un montón. que le vamos a hacer.. otro modelo, como tú decías..
Besitos a todas.

A
aloia_7494031
2/3/10 a las 13:28

Paso a fichar
Aquí estoy haciendo para ir a recoger a mi niño, ahora se ha puesto a llover.

En primer lugar felicitar a esas mamis,evy y duffy, me alegro que esteis tannnn felices .
Respecto a los gases...pues mi niño estuvo fatal, le daba el coliquin y formulas magistrales que le llaman, que preparan en una farmacia a base de cosas naturales, eso le alivia un poco y cogerlo boca abajo pero...hasta que no se le pasa el cólico del lactante ese...

Mariló, no está tan mal el mio pesaba con ese tiempo 200 ó 300 g más, ya veras que prontito pone peso, verás como cuando vayas dentro de 2 semanas te sorprendes,animo guapa.

besitos a todas las demás que me voy a por mi niño.

M
mina_6328851
2/3/10 a las 13:39

Chulis
rondi, nena gracias por los consejos, me han comentado de darle aerorec pero a ver que me dice el pediatra el jueves que tengo que ir a la revision, lo de ponerla bocaabajo es lo primero que hago pero la pobre se retuerze, ahora esta dormidita yo creo que del agotamiento espero que se le pase prontito, muchos besitos nena, cuidate

marilo, mi niña tranquila y no te preocupes vale, que tu sabes que yo estube comiendome mucho la cabeza y mira lo que me paso con la tension, tu tranquila nena que los medicos te van a revisar todo y no le va a pasar nada a tu peque, aunque mi nena nacio bajita de peso, esta sana y eso es lo que importa y tu peque esta bien de todo asique tranqui nena que ya veras que todo va a ir bien, ya veras que dos modelos vamos a tener, aunque mi peque ahora debora, jajajajaja va a recuperar lo que no cojio, jajajaja besitos nena, cuidate

bueno a ver donde estais hoy todas, que estamos a martes, jajajaja besis

Y
yedra_8319998
2/3/10 a las 14:08

Por aqui de nuevo
marilo nena no estes triste!!! lo del peso es orientativo y ademas veras a tu peque de nuevo en 2 semanas y te tendran mas controladita!!
mira yo la semana pasada en la eco me dio mucha pena porque me dijeron que ya no se hacian mas, ,, que esa era ya la ultima de todo el embarazo y me dio una penita no ver a mi niño ya en la tripita!!
ya veras como en unas semanas gana pesito!! tu come muy variado y sobre todo procura tumbarte todo lo posible del lado izquierdo para que el alimento le llegue mas rapido!!
no te preocupes de veras,, que mira evyta lo feliz que sta con su niña modelo!! ademas es una nena preciosa!!!con que nazca sanito es lo importante y aun te quedan semanas para ir viendo como avanza, animo guapa!!

yo ya termine con mis comiditas , tengo lombarda, filetes rusos, san jacobos ( estos ultimos son para el costi yo no los puedo catar ) , huevos rellenos y espinacas con bechamel!! jajajja
no es creais que es todo para hoy eh! que tanto no como! es para varios dias,,jijiji

luego vuelvo a fichar un beso!

F
faryal_5383781
2/3/10 a las 15:23

Buenas tardes, culetes!!!!!
Chicas, tengo una preguntita....me da un poco de verguenza , porque igual os pensais que estoy un poco turuleta de la cabeza.....

Pero, os la voy a hacer...para ver si me sacáis de dudas.....

Desde mi anterior , tengo golpecitos en el vientre....no son dolorosos...es como si desde adentro me estuvieran dando golpecitos.....la cuestion que al irse la "bruja" desaparecieron y desde hace 2-3 dias, han vuelto....no duelen, son toquecitos o golpecitos o palpitaciones ....ainssss no sé....algo extraño que no me ha pasado nunca....me mosquean un monton.....
Sabeis que puede ser ??? o ha pasado alguna vez????
En fin...es por saber...imagino que no será nada....pero me esta volviendo ...jejejeje....
He buscando en internet y no pone nada....solo habla de pataditas del embarazo...jejeje....Que eso sería muy muy pronto para mi....ya que ni tan siquiera....he empezado mi embarazo...ojala!!!! jejejeje....

Felicidades atrasadas a Evyta!!!
Bienvenida de nuevo Duffy....me alegro de que estes bien y Javier tambien!!!!

Y un besete muy grande para todas!!!!!


A
aloia_7494031
2/3/10 a las 16:58

Hola chicas
Ahsss, ya estoy que no puedo más, me ha dado hoy alerguia no sé porqué ni a qué pero estoy fatal a estas alturas no os exagero llevo tres paquetes de pañuelos empapados,ya me duelen las costillas y la espalda de tanto esturnudar, tengo un espray de la alergia pero no sé si me lo puedo echar, uff es desesperante.

Evyta, yo también le dí el aero red en gotitas, si ya te digo que probé de todo y la verdad es que cuando ya no comía tan seguido empezó a mejorar, si es que casi que no le daba tiempo a hacer la digestión, espero se le pase prontito, besos.

Mariló, mejor?.

Madi, , nó no me aburro y cuando llegue el peque...ya te contaré.

Ava, así que te has pasado el dia en la cocina preparando cositas ricas, te ha faltado el postre, jejeje.

Kukita, a mí me ha pasado a veces es como cuando te dá un tic nervioso en el ojo o en algún musculo, pero tampoco te puedo decir el porqué , si es eso, claro.

Pues voy a ver si me pongo con la plancha, que tengo un monton y esta tarde que no voy a salir porque llueve...voy a aprovechar y lo hago caso que mi niño me deje y pueda soltar un ratito el pañuelo.

Besitos a todas, y paso luego.

Y
yedra_8319998
2/3/10 a las 17:50

Cucu!!
TRAS!!!!!!!!!!jiji
aqui estoy con el costi que me a dejado un ratin el portatil,, joo es que se hace dueño de el y no hay manera de piyarlo.

rondi pues si me falto el postre,, jeje pero no se me habia ocurrido asi que mañana preparare algo ( con edulcorantes claro ) jeje
que tal estas?? te duele algo ?' ays es que ya a estas alturas en las que estas algo tienes que empezar a notar !!
yo hoy tengo dolor de riñones a tope, me he puesto la almohadilla electrica, pero claro en el momento me calma pero luego,,, como si nada!! un besete niña

kukita jejej estas pues creo que eso que te pasa o son gasecillos o son musculitos de por esa zona, que asi como te a explicado rondi suelen dar tics como en el ojo y demas, pero no te preocupes vale??
que tal llevas los deberukis?? liada a tope no?? bueno eso espero que ya en unos dias esperas la no warry y aber si este por fin es tu mes,, ojala!! besos

bueno chicas hasta que el costi me lo quite de nuevo , estare por aqui un ratin!!!!!! chaooooooo

D
diara_8272598
2/3/10 a las 18:10

Buenas tardes!!!
Ay, chicas!!!! no paro de darle vueltas a la cabeza... es inevitable pero es que llevo engordados 10,5 kg y la gente a quien se lo he comentado me dice que coma más . Bueno, voy a esperar a ver si en estas dos semanas está más gordito, espero que sí, si nó iré a un gine privado para comparar.
Rondi, tu con la alergia ufff, mi hermana se pone fatal tb, es alergica al polvo, a la humedad, al olivo... y tu a que eres alergica? que rollo!!!
Evyta, yo tb probé el aerored en gotas y el coliquin y nada de nada, paciencia y más paciencia es lo que tienes que tener, a mi niña le daba sobre todo a partir de las 10 de la noche y yo me ponía delante de la tele de pié con ella meciendola entre mis brazos boca a bajo y a la vez haciendole masagitos, espero que se le pase prontito, yo estuve dos meses y medio, dentro de lo que cabe no es mucho, espero que se le pase prontito.
Ava, que rico todo lo que has preparado!!! ahora, se me han antojado los huevos rellenos... esta noche me pongo a hacerlos, jejej.
Madi, te he visto lo guapa que ibas!!!! requete guapa!!! que bien, y ahora de compras y de pelu, a mi me hace falta tb ir a la pelu, a ver cuando saco tiempo.
Kukita, a mi no me ha pasado eso que comentas, pero espero que sea alguna señal, quien sabe....
Os tengo que dejar, hoy está la sala llena y el telefono no para, besitos a todas, lud, Alme, Leyenda, Jhilary, Miyoneta,
y el teclado se quedá sin pilas

D
diara_8272598
2/3/10 a las 18:13

Ya cambié las pilas..
Duffy, que no te he dicho nada... muchos besos para tí y para Javi, que disfrutes de tu boquerón.
muak,

Y
yedra_8319998
2/3/10 a las 18:19

Marilo!!
Tranquila!! no tiene nada que ver el peso que tu cojas con lo que coja el peque!!
mi prima en su embarazo nada mas y nada menos que piyo 20 kilazos y su peque nacio mas bien chiquitina,, con 2.700 en la semana 42
el bebe coje el alimento que le hace falta, ya se encarga la placenta de darle suministro suficiente para que a el no le falte de nada, o sea que no te creas eso de que te tienes que poner como una vaca para que tu peque nazca gordito
sin ir mas lejos yo misma! ahora mismo estoy hasta perdiendo peso y alex esta echo un gordinflon,, con lo cual no tiene nada que ver nena,

tu come lo que te apetezca ,, ya sabes hoy a preparar esos huevos rellenos!! umm a mi me han salido de muerte!! jajaj

ya veras como santos en 2 semanitas a cojido bien de peso, y esta echo un machote!! besos guapa!

D
diara_8272598
2/3/10 a las 18:55

Gracias ava y en general a todas!!!
Pues eso, ya veremos el peso que ha ganado hasta el día del padre, ufff, se me va ha hacer interminable..
Voy a ver si encuentro la lista para actualizar.

D
diara_8272598
2/3/10 a las 19:01

Actualizo
DUFFY 40+2 ..................82K ............Javier ....... nacio el 22 febrero a las 20,50h peso 4200kg....
EVYTA 38+2...................85K.... .........Lucía......... nacio el 20 febrero a las 2 aprox de madrugada con 2900kg (creo no estoy muy segura corregirlo si acaso)

RONDI 36+3.................58k... ..........Jorge............278 0 g.......4 de marzo monitores, 8 de marzo resultado exudado.
AVANUA 33+.4...............55K....... ......Alex...............2590. .............................. 10 MARZO CONTROL.
LUDLUNA 31+2..............51500K..... ..Santiago........1.600kg..... . .................17 marzo gine 11.15h
MADIFLUS 30+3s ..........76 k...............Nora.......... . ¿?........................ .. revisión el 24de febrero
MARILO 32+4.................64,5K... ..........Santos...........1.6 00 kg ...........................9 Mar vacuna tetano, 19 mar eco, 16 Abril monitores.
ALMERIA09 30 + 5 s........... 53K..............Blanca...... ..... 1.450 kg................... 8 marzo revision

A
aloia_7494031
2/3/10 a las 19:30

De nuevo por aquí
Nada, no se me pasa. Ya he planchado, después de todo no había tanta plancha.
Mariló, no tengo ni idea a qué se debe la alergia pero estoy fatal, hasta tengo los ojos casi cerrados de lo cargados que lo tengos.
Ya no sé qué hacer, estoy desesperada.

Ava, a mí también me ha apetecido los huevos rellenos que además hace tiempo que no los tomo.
La verdad es que si no fuera por los estornudos hoy no me dolía nada, pero ya me duele todo, de echo mi niño casi ni se mueve, lo tengo asustado al pobre.

Qué tardecita más mala, uff qué pechá de lluvia yá, a ver cuando entra mejor tiempo. Eso sí, se ha pasado la tarde prontito, ya mismito ducho al peque , la cena y camita que mañana el pobre a las 7:30 está en pie, que penilla me dá despertarlo.

Bueno, chicas espero que sigais con buena tarde y me daré una vueltecilla luego si puedo.

Y
yedra_8319998
2/3/10 a las 20:41

Que exito los huevos rellenos
jajajaj veo que a muchas de por aqui se os han apetecido eh?? ñam ñam que ricos estan!!

yo me los iba a reservar para mañana pero creo que no pasan de esta noche!! eso y un buen filetito a la plancha ummmmm jajaj se me esta haciendo la boquita agua!!

RONDI no me extraña que jorge hoy le tengas paradito , si es que con tanto estornudo....
no puedes tomarte nada para lo de la nariz? jo niña yo es que soy alergica y se lo que es estar con el moco colgando,, eso si este invierno voy fenomenal ya que con tanta lluvia a mi al menos me ayudado a que se calme!! pero de aqui a unas semanitas como mucho empezare ya !! espero que sea cuando ya tenga a alex para poder tomarme mi pastillita magica aunque con la teta................uff no lo habia pensado hasta ahora!! bueno guapa mejorate con los moquitos!! jeje besossssss

MARILO es normal que estas semanas se te vayan a hacer largas hasta que veas a santos, y mas cuando estamos tan preocupadas, pero ya veras como pasan en nada, ya habras salido del currillo que haber si tu tambien te cojes ya la baja, que necesitas descansar ya!! un beso guapa

LUDI donde andas metida?? estas bien?? vamos aparece por aqui ya!! manifiestate!!

las super MAMIS DUFFY y EVYTA tan felices y no me extraña!! darle muchos besotes y algun que otro mordisquito a esos peques guapos!!

luego paso otro poquito, aunque hoy toca galita jijiji..

rondi!! se me olvido!! que tal el capitulo de csi de anoche?? creo que estuvo de llorera total no??
eso al menos me dijo mi madre,, el internado estuvo genial, claro al ser el ultimo capitulo de la temporada pues fue el mejor, pero hasta que lo vuelvan a poner otra vez a mi ya se me a olvidao como acabo jejeje.

besossssssssssssssssssss

C
coral_6413390
2/3/10 a las 21:31

Hola a todas!!!!!!
buenas noches!!!!

ke tal???????? no he podido entrar en todo el fin de semana y ayer fue fiesta aki en andalucia.

Duffty y Evyta!! veo ke poco a poco vuentros pekes os dejan entrar a saludarnos!!! veo ke estais estupendamente!!! me alegro y ke disfruteis mucho, Evyta... he visto ke te vas a poner la faja-post parto, chicas.. a mi en las clases maternales no nos la aconsejan, dicen ke solo traen problemas no sé ke hacer.

Ava!! de baja ya! ke bien, ahora a relajarse y a preparar lo ke te falte de la peke, enohabuena por esas comidad ke haces!! jeje, veo ke estas super activa!, relajate... y descansa!!

chicas.. contaros ke yo estoy regular, tengo un dolor de espalda en el lado derecho horrible, me dan pinchazos y se me baja para los riñones, llevo así todo el fin de semana y a parte... desde ayer.. tengo un dolorcillo en el guigui... en lo nuestro vaya! como si tuviese un tampón mal colocado... esa sensación es, haber si aguanto hasta el jueves ke tengo revision en el privado y el lunes en la seguridad social. Hoy ha empezado la chica ke me va a sustituir, la he llamado porke de verdad ke este dolor de espalda me está sentando mu mal y no sé si aguantaré o no

Mariló.... no te preocupes por el peso, verás como en estas dos semanas aumenta y mucho, cuando comas.. procura descansar y no pases muchas horas en ayunas. Un besazo y trankila!!!

Rondi, legendaria, madi, kukita,... ay disulpar la ke se me pase!!! mil besos a todas!! ke tal estais???????'''

bueno dos dejo ke voy a ver si como algo y busco la posicion ke no sé como ponerme!!

Y
yedra_8319998
2/3/10 a las 22:47

Buenas noches!!
hasta mañana niñas que descanseis!!

alme cuidate eso del dolorcillo aber si va a ser ciatica, o una pequeña infeccion de orina,
si te sigue doliento acercate al medico en un momento y te quedas mas tranquilita vale? cuidate!

buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
3/3/10 a las 12:39

La ultima y la primera!!
pero bueno nenas aun nadie por aqui??
no se que pasa estos dias pero esta esto paradisimo!!!

bueno pues yo ya he acabado hace un buen rato de limpiar la casa,, y ya que tengo la comida hecha pues a descansar un poquito!!

ludi donde te metes?? estas bien?? chiquilla ya me tienes preocupada, no es normal que ayer no pasases por la tarde y hoy tampoco!! bueno espero que este todo ok, pasa un momentillo mujer!! besosssssss

voy a ver que ponen en la tele, esto de no estar en casita por las mañanas estoy perdidisima, no se ni lo que echan

A
aloia_7494031
3/3/10 a las 12:44

¿es hoy fiesta?
¿Pero donde estais hoy metidillas.?
Pues mi alergia de ayer... se ha convertido en un pedazo de resfriado , me encuentro fatal, me duelen hasta los dolores que ya es decir.
Para colmo hoy tengo una depre descomunal, os cuento solo para desahogarme un poco, ayer hablé con mi madre y me dijo que mi sobrino estaba con los bronquios, así que llamé a mi hermana para preguntar como estaba y os quereis creer que ni siquiera me preguntó como iba mi embarazo, como estaba o algo? , me sentí tannnnn triste, pero ni ella ni cuatro hermanos más me han llamado en todo el embarazo y pienso que no les importo un carajo. Es deprimente.
En fin...tampoco os quiero dar la lata. Aquí estoy en el sofalito, a mi peque lo recoge hoy su papi porque lo lleve esta mañana al cole y luego he hecho la compra pero me siento fatal, además luego lo tengo que llevar al médico porque veo que no oye muy bien, dice mucho¿que? y quiero que lo vea , seguramente es que lo tiene taponado como lo tube yo pero me quedo más tranquila.
Espero que esteis bien que me extraña que no haya pasado nadie aún.
Alme, lo que dice ava puede ser que sea infección, cuídate.
Ava, los huevos ya los prepara para mañana, que además yo hago uno muy buenos, entretenidos pero exquisitos.
No me enrollo más, besos a todas.

C
cleo_7996801
3/3/10 a las 12:48

Buen miercoles chicas!!
holaaa amores!! ni os he leido todavia... jejeje madre mia q mañana mas estresada llevo, desde q me levante no he parado, menos mal q estoy de reposo q sino... jajajajaja madre mia..
pues he tenido q llevar a la niña a la guarde, a mi madre al medico para las recetas de mi abuela, y luego ya me he quedado con ella comprando por aki por el barrio para la comida y eso, y claro es q está todo lleno de gente y acabamos de entrar por la puerta... uff
madre mia chicas ya estoy mejor de animos... gracias a todas... por cierto q ahora os leo y me pongo una a una...
lo unico antes de nada AVAAAA felicidades q ya se q estas de baja mujer.. q bien enh... jeje por cierto q no estoy con fernandito, q he visto q me has dejado mensajito por faces pero ojala... q va q toy perdidaa... q en casa de mi madre siempre hay gente y me entretengo.. jeje bueno lo dicho q os leo y ahora sigo.. mil besitos mis niñas...

Y
yedra_8319998
3/3/10 a las 13:03

Por fin gente!
ays que me sentia mas solita por aqui...

ludi por fin!!! pero tu no tienes que estar ahora de reposo??
anda y vete pa el sofa echando leches!! jejejeeje
si que te deje un mensaje en el face porque me extraño mucho que tu no estuvieses por aqui,, jeje
bueno ya me quedo tranquilita!! besos

rondi pues anda que estas apañada!!
ahora constipada!! toma muchas cositas calientes, ponte una mantita electrica para entrar en calor!
y tu nene malito tambien?? jooo aber que le dice el medico esta tarde.
te entiendo perfectamente con lo de la familia niña, a mi no me a pasado con la mia pero si con la politica y vale que quizas no sea lo mismo pero a mi me duele y no por mi si no por mi niño!!
cuando se quedo embarazada mi cuñada el año pasado todo fueron llamadas y un sinvivir de preguntarle y demas y yo ahora me doy cuenta que conmigo a sido completamente distinto!!
mi cuñada no me a llamado en todo el embarazo para preguntarme que tal voy o algo, y lo que mas me jode es que su hermano ( el costi ) no se da cuenta!!
yo creo que no se porque pero la a sentado mal mi embarazo, y ya lo de mi suegra................. eso es un tema aparte que un dia tranquilamente y con tiempo contare, pero vamos en resumen que se estan portando fatal!!

bueno nenas por aqui estoy!!

Y
yedra_8319998
3/3/10 a las 13:17

Nada en la tele!!
pero que mierda echan por las mañanas?? uffff nada que la he quitado es penosa!!

bueno pues me dedicare a navegar .. el viernes es mi ultima clase de preparacion joo que pena con lo que me gustan!! y ahora que no tenia que ir con prisas...............

voy a por la lista!

Y
yedra_8319998
3/3/10 a las 13:19

Actualizo!!
DUFFY 40+2 ..................82K ............Javier ....... nacio el 22 febrero a las 20,50h peso 4200kg....
EVYTA 38+2...................85K.... .........Lucía......... nacio el 20 febrero a las 2 aprox de madrugada con 2900kg (creo no estoy muy segura corregirlo si acaso)

RONDI 36+3.................58k... ..........Jorge............278 0 g.......4 de marzo monitores, 8 de marzo resultado exudado.
AVANUA 34+3...............55K....... ......Alex...............2590. .............................. 5 marzo prep parto,10 marzo control azucar y resultados analitica y exudado.
LUDLUNA 31+2..............51500K..... ..Santiago........1.600kg..... . .................17 marzo gine 11.15h
MADIFLUS 30+3s ..........76 k...............Nora.......... . ¿?........................ .. revisión el 24de febrero
MARILO 32+4.................64,5K... ..........Santos...........1.6 00 kg ...........................9 Mar vacuna tetano, 19 mar eco, 16 Abril monitores.
ALMERIA09 30 + 5 s........... 53K..............Blanca...... ..... 1.450 kg................... 8 marzo revision

M
mina_6328851
3/3/10 a las 14:04

Buenos dias barriguitas
actualizo la lista con el pesito de mi niña al nacer, que he visto que estas regulin, jajajaja

DUFFY 40+2 ..................82K ............Javier ....... nacio el 22 febrero a las 20,50h peso 4200kg....
EVYTA 38+2...................85K.... .........Lucía......... nacio el 20 febrero a las 2:36 de la madrugada y pesó 2.700 kg

RONDI 36+3.................58k... ..........Jorge............278 0 g.......4 de marzo monitores, 8 de marzo resultado exudado.
AVANUA 33+.4...............55K....... ......Alex...............2590. .............................. 10 MARZO CONTROL.
LUDLUNA 31+2..............51500K..... ..Santiago........1.600kg..... . .................17 marzo gine 11.15h
MADIFLUS 30+3s ..........76 k...............Nora.......... . ¿?........................ .. revisión el 24de febrero
MARILO 32+4.................64,5K... ..........Santos...........1.6 00 kg ...........................9 Mar vacuna tetano, 19 mar eco, 16 Abril monitores.
ALMERIA09 30 + 5 s........... 53K..............Blanca...... ..... 1.450 kg................... 8 marzo revision


bueno nenitas pues aqui estoy que acabo de dar de comer a mi peque y se ha dormido un poco, es como un buho, jajajaja solo duerme de dia, por la noche no hay manera asique estoy como un zombie jajajajaja, pero pobre mia no tiene culpa

ava, nena veo que estas aprovechando bien el tiempo estas de cocinera, jajajaja asi me gusta nena que disfrutes de tu baja, besitos, tengo muchas ganas de ver ya a tu peque, ya veras cuando veas a lucia, no parece ella, ha cambiado mucho y tiene unos mofletes que me los como todos los dias a besos, jajajaja

almeria, nena, cuidate la espalda que es muy jodido y molesto, lo del chirry no se, yo sentia molestias pero ya en las ultimas semanas, era como una presion pero no era todos los dias, comentaselo a la matrona, cuida a blanca, por cierto la faja me la he puesto una semana despues de parir para que el utero fuera a su sitio poco a poco, todo a su tiempo pero le pregunte a la matrona y me dijo que no pasa nada pero que con la faja te recuperas antes aunque no hay que forzar los organos, pero cuando veas como se te queda la tripa, jajajajajajaja no te lo vas a pensar nena, pero eso si deja pasar aunque sea una semanita, eso ya es decision de cada una, besitos

madiflus, que tal guapa? veo que has empezado las clases de prep. parto, yo ya mañana por fin voy a las de lactancia, que tengo muchas ganas, jooo a todas os han dado muestras menos a mi, jajajaja pero me sirvieron de mucho las clases, bueno besitos

duffy, como andas nena? y tu bebote bello? besitos a los 3 y cuidaros mucho

leyendana, como vas nena, no te he visto

minyoneta, que tal vas guapa? cuidate mucho, a ver si te pasas

rondi, nena veo que tu alergia era constipado, ufff que coñazo, bueno cuidate mucho para que se pase pronto vale, besitos chula

marilo, nena que tal estas? espero que estes mas tranquilita con el pesito de tu peque, de veras estate tranquila porque todo va a ir bien, mira mi niña, esta como una rosa y los medicos te van a decir todo lo que tienes que hacer, se que es dificil no preocuparse porque tu sabes que yo lo pase, pero mira el resultado, asique tranquila vale mi niña, besitos

lud, como vas nena? ya estas mejor de la ausencia de tu maridin, bueno tranqui que dada dia es un dia menos para ver a tu peque y estar con tu marido, cuidate vale

jhilary, nena donde andas chula, que te nos pierdes, de cuanto estas ya? besitos

kukita, hola bella, me alegro de verte por aqui, ay cuantas ganas tengo de que nos des ya tu positivo de veras, te lo mereces nena por todo lo que estas pasando, pero tiempo al tiempo, lo de los golpecitos no se decirte nena, comentaselo al medico es que no me ha pasado nunca, pero seguro que no es nada, cuidate besetes

bueno nenas pues voy a preparar la comidita, hoy huevos y patatas, jajajajaja no me apetecia hacer otra cosa con el sueño que tengo, luego os veo, chao bellas y cuidarme las barriguitas ehhhh

C
cleo_7996801
3/3/10 a las 14:06

Hola de nuevo chicas!!!
pues aunq no os lo creais os he leido pero por encima.. ains por favor .... jajajaja
bueno vamos por partes y a ver de lo q me acuerdo...
RONDI.. wapa cuidate muchoo... se q te has puesto malita de resfriado mezclado con alergia y todos esos dolores... ains... bueno tu trankilita, mira si puedes duerme mucho q dicen q el dormir es la mejor medicina...
MADI... me alegro de q tu pelo y atenga forma... jeje suele pasar despues de la boda y esos moños q nos hacen... jeje
AVA... yo en la tele lo unico q veo son dibujos dibujos y se me olvidaba DIBUJOOOOOOSSS arrrggg jajajaja mi niña esta enganchada al play house disney... imaginate... pero vaya q lo q te ha dicho madi creo q ha sido, esta muy bien... y luego tienes la pagina 3w cinetube punto es y ahi puedes ver las pelis directamente sin necesidad de bajarlas ni nada, y eso.. jeje
ains ya voy a comer q tengo hambre... esta tarde me vuelvo a pasar para ver a quien me he dejado en el tintero q sois muchas...
muchos besitos y q os aproveche la comiditaaa.. mmm q hambre... jeje

C
cleo_7996801
3/3/10 a las 15:37

Actualizo yo tb .. q me he pesado esta mañana en la farmacia...
DUFFY 40+2 ..................82K ............Javier ....... nacio el 22 febrero a las 20,50h peso 4200kg....
EVYTA 38+2...................85K.... .........Lucía......... nacio el 20 febrero a las 2:36 de la madrugada y pesó 2.700 kg

RONDI 36+3.................58k... ..........Jorge............278 0 g.......4 de marzo monitores, 8 de marzo resultado exudado.
AVANUA 33+.4...............55K....... ......Alex...............2590. .............................. 10 MARZO CONTROL.
LUDLUNA 33+2..............55350K..... ..Santiago........¿?kg..... . .................17 marzo gine 11.15h
MADIFLUS 30+3s ..........76 k...............Nora.......... . ¿?........................ .. revisión el 24de febrero
MARILO 32+4.................64,5K... ..........Santos...........1.6 00 kg ...........................9 Mar vacuna tetano, 19 mar eco, 16 Abril monitores.
ALMERIA09 30 + 5 s........... 53K..............Blanca...... ..... 1.450 kg................... 8 marzo revision

Aunq ahora no se lo q pesa mi niño, pero bueno yo he cogido casi 4kg en dos semans...como se notan q son basculas distintas....madre mia.. jajaja
EVYTA wapa me alegro de q todo este genial, bueno tu un poco zombie pero genial ydisfrutando mucho de tu princesita eso esta bien.. jeje por cierto perdona pq fui yo kien puso lo del peso al nacer y eso, pero es q no me acordaba ... jeje lo siento.
CHICAS a todas las demas q muchos besitos q espero q esteis bien.. pasaros por aki q algunas estais perdiditas... jeje y luego solo me ponen falta a mi pero a todas se os exa de menos.. jajaja bueno luego me paso otra vez q veo q ahora estais de siestuki.. jeje chaito besitos.

A
aloia_7494031
3/3/10 a las 19:09

Hola chicas
Dia malo para mí, al rato de escribiros el mensaje...me tube que ir a urgencias con un dolor en el pecho insoportable, tanto que os aseguro que me creía que era un infarto¡ qué susto!, la verdad es que me han atendido bastante rápido, me han hecho un electro , escultado y administrado diacepan que es lo que no me ha gustado pero es que era insoportable.
Aún me da un poquito pero se soporta, al pobre de mi costi le he dado un susto...tenía una cara... pero es que no podia disimular para que no se preocupara.
Total que me han descartado de pulmón y de corazón, dice que puede ser una contractura de empujar el niño y alguna mala postura.¿Os ha pasado algo parecido?, uff.
Gracias por vuestros anímos, la verdad es que es mejor a veces no pensar en la familia que cada cual siga su vida y listo, por suerte os he conocido a vosotras y puedo hablar , contaros y demás, gracias.
Os leo en un ratito.

Y
yedra_8319998
3/3/10 a las 20:35

Hola niñas
vaya un dia llevamos hoy no??

rondi niña eso que te a pasado me parece que me suena mas a ansiedad,
a mi si me a pasado, el año pasado me dio un dolor en el pecho horrible junto con muchos pinchazos en el lado izquierdo, en el corazon vamos
,, y yo me asuste tanto que en seguida mi costi me llevo a urgencias, alli me hicieron de todo como a ti hoy imagino, y la conclusion fue que todo era por los nervios y el estres, y no me extraña porque por esos tiempos no me encontraba nada bien,, me dieron valium ( que es muy parecido a diazepan ) debajo de la lengua y la verdad que me calmo y mucho, ya no me a vuelto a pasar y toco madera para que no lo haga porque se pasa realmente mal y no me imagino si me pasa ahora estando preñi!! lo que tienes que hacer es relajarte y no darle vueltas al coco con lo de la familia, anda y que les den!! que lo primero sois tu y tus niños!! un beso guapa!

chicas yo he pasado mal dia,,,,,
se me a puesto un dolor de cabeza uffffffffffff es horrible,
ya me lleva pasando estos dias de atras y lo achaque a las pastillas de tardyferon ya que era tomarmelas y al rato me daba el dolor pero hoy he probado no la he tomado y vuelta a lo mismo y hoy mucho mas fuerte,, me suena de oir por el foro que tambien suele doler la cabeza cuando estas falta de hierro ¿ sabeis algo?
nose pero ya tengo aqui preparada la cenita y en cuanto cene y me meta una ducha me meto a la cama que ya no lo soporto..

besos a todas, cuidaros mucho y hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
3/3/10 a las 20:37

Actualizo de nuevo
que antes lo hice pero cojisteis luego otra listuki jeje

FFY 40+2 ..................82K ............Javier ....... nacio el 22 febrero a las 20,50h peso 4200kg....
EVYTA 38+2...................85K.... .........Lucía......... nacio el 20 febrero a las 2:36 de la madrugada y pesó 2.700 kg

RONDI 36+3.................58k... ..........Jorge............278 0 g.......4 de marzo monitores, 8 de marzo resultado exudado.
AVANUA 34+3...............55K....... ......Alex...............2590. .............................. 5 marzo prep parto.10 marzo control azucar y resultados exudado y analitica.
LUDLUNA 33+2..............55350K..... ..Santiago........¿?kg..... . .................17 marzo gine 11.15h
MADIFLUS 30+3s ..........76 k...............Nora.......... . ¿?........................ .. revisión el 24de febrero
MARILO 32+4.................64,5K... ..........Santos...........1.6 00 kg ...........................9 Mar vacuna tetano, 19 mar eco, 16 Abril monitores.
ALMERIA09 30 + 5 s........... 53K..............Blanca...... ..... 1.450 kg................... 8 marzo revision

A
aloia_7494031
3/3/10 a las 20:57

Gracias ava.
Sí es posible que sea ansiedad pero una vez ma dio y no podia respirar, me ahogaba, hoy solo era dolor.
Sí, no parece un dia muy afortunado, en fin...espermos que mañana sea mejor,a ver que me dicen en monitores y como me encuentro mañana para ello.
La falta de hierro he oido y me ha pasado, pesadez en las piernas , muy cansada y cuesta mucho andar y sí también dolor de cabeza.
Pues que descanses, guapa, que pases buena noche y a todas muchos besitos y lo mismo os deseo, que descanseis.

C
cleo_7996801
3/3/10 a las 22:46

Chicas ...
madre mia... q diita... bueno chicas q por lo q veo no esta la cosa muy bien asi q a descansar mucho q es lo mejor para el cuerpo...
AVA..lo q dices puede ser por la falta de hierro... a mi me pasaba cuando era mas pequeña... pero cuidate enh.besitos. y ponte buena pronto...
RONDI.. mi niña ponte tu tb buena ... madre mia q susto lo q te ha pasado.. espero q estes mejor y no se repita... cuidate mucho y como dice ava ahora tienes q pensar en ti y tus niños (incluido tu maridin claro) asi q ala... a descansar y relajarte, aunq se q es facil decirlo desde fuera... pero tu intenta estar lo mas trankila posible.. muchos besitos

bueno chicas muchos muchos besitos a todas y q descanseis... ya vereis como mañana es otro dia... y todo estara algo mejor.. cuidaros mucho todas y animo q ya va qudando menos... ains..

M
mina_6328851
3/3/10 a las 22:58
En respuesta a cleo_7996801

Actualizo yo tb .. q me he pesado esta mañana en la farmacia...
DUFFY 40+2 ..................82K ............Javier ....... nacio el 22 febrero a las 20,50h peso 4200kg....
EVYTA 38+2...................85K.... .........Lucía......... nacio el 20 febrero a las 2:36 de la madrugada y pesó 2.700 kg

RONDI 36+3.................58k... ..........Jorge............278 0 g.......4 de marzo monitores, 8 de marzo resultado exudado.
AVANUA 33+.4...............55K....... ......Alex...............2590. .............................. 10 MARZO CONTROL.
LUDLUNA 33+2..............55350K..... ..Santiago........¿?kg..... . .................17 marzo gine 11.15h
MADIFLUS 30+3s ..........76 k...............Nora.......... . ¿?........................ .. revisión el 24de febrero
MARILO 32+4.................64,5K... ..........Santos...........1.6 00 kg ...........................9 Mar vacuna tetano, 19 mar eco, 16 Abril monitores.
ALMERIA09 30 + 5 s........... 53K..............Blanca...... ..... 1.450 kg................... 8 marzo revision

Aunq ahora no se lo q pesa mi niño, pero bueno yo he cogido casi 4kg en dos semans...como se notan q son basculas distintas....madre mia.. jajaja
EVYTA wapa me alegro de q todo este genial, bueno tu un poco zombie pero genial ydisfrutando mucho de tu princesita eso esta bien.. jeje por cierto perdona pq fui yo kien puso lo del peso al nacer y eso, pero es q no me acordaba ... jeje lo siento.
CHICAS a todas las demas q muchos besitos q espero q esteis bien.. pasaros por aki q algunas estais perdiditas... jeje y luego solo me ponen falta a mi pero a todas se os exa de menos.. jajaja bueno luego me paso otra vez q veo q ahora estais de siestuki.. jeje chaito besitos.

Ludluna
lud, jaja nena gracias por el detalle de actualizar la lista, es normal que no te acordaras del pesito, jajajaja somos muchas de todas maneras te agradezco el detalle, besitos bella

I
iman_8485180
3/3/10 a las 23:38

Hoy me paso tarde!!!!!!!!!!!!!
Bueno, antes de nada saludaros a todas.

Esta mañana ha venido la mujer de la limpieza de mi madre. Le he dicho lo de grabar el parto y me ha dicho que encantada, claro, depende del momento de ponerme de parto, y eso.

Luego he ido a mirar cosas, pero solo abren por la mañana, asi que ire mañana.

Lo que es muy caro son los vetidos del bautizo (de 500 a 4000 ), menos mal que me parece que mi hermana me prestara el suyo!!!

Rondi, vaya susto!!! espero que te mejores.

Marilo, lo importante es el peso que tiene el bebe, Yo estoy al otro lado, soy mas bien ancha y parece que no estoy embarazada (estando ya de 33 semanas). Ten en cuenta que solo de placenta, liquido, los cambios de los pechos, etc ya son unos cuantos quilos que se esfuman al nacer el bebe.

Madi, que carrito es ? Yo estoy encantada con el mio (Downtown citizen). De vez en cuando voy a la habitacion y lo pliego y lo paseo un poco para ir acostumbrandome al carro.

Bueno, lo dicho, muchos besitos a todas

C
cleo_7996801
4/3/10 a las 10:55

Hola chicas...
buenos dias
DUFFY... cariño no te preocupes las q somos mamis sabemos lo q un bebe kita de tiempo asi q trankila tu disfruta pero no nos olvides... jeje espero q todo siga genial.. muchos besitos wapa..
MIYONETA... weno si q estan caros los trajes del bautizo... a mi el de mi niña me lo hizo una tia mia pero es de pleno invierno ya q la bautice el 15 de diciembre, ahora para este espero q se estire y me haga otro pq lo kiero bauitizar si Dios kiere en verano.. jeje bueno chica suerte en buscar esas cositas q te faltan... besis
AVA Y RONDI... mis niñas como estais hoy??? ains madre espero q hayais descansado y esteis como nuevas o por lo menos mucho mucho mejor, bueno o como minimo mejor enh.. jeje

bueno chicas a todas las demas pasaros, pq o yo me he perdido o solo estais x aki a las q he nombrado.. jeje donde andais, MADI, MARILO, KUKI, LEYEN..... TODAS TODAS.. . muchos besitos nenas cuidaros y pasad prontito a contarnos cositas.. espero q todo vaya bien..
hasta lueguito..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir