Foro / Maternidad

los culetes escocios (privado)

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 15:52
C
coral_6413390
4/3/10 a las 11:31

Buenos días a todas!
Duffty!! me alegro ke todo este genial!!! ya nos iras contando poco a poco!!! ke disfrutes muhco de tu peke y a mejorarte de esos dos puntitos!!!

Ke tal las demás?? ay no puedo leeros mucho, solo he leido a duffty para ver como va su Javier y poco mas.

Not engo mucho tiempo porke en el trabajo tengo a la chica ke me va a sustituir y estoy enseñandole las cosas y en mi casa internet va regular, aun no noshan puesto la linea y tengo una targeta de esas ke van mas lentos ke una tortuga!!

Deciros ke llevo una semana regular, sigo con el dolor ese de espalda y cuando respiro hondo como nos dicen en las clases maternales.. me alivia!!! y la sensacion de tener el tampón mal puesto.. va a peor!!!! anoche no podia ni andar!!!

Esta tarde tengo medico a las 17:00, mañana os cuento haber ke me dice.

Ava.. como llevas la baja?? espero ke estes descansando!! mil besos a todassss

Ver también

Y
yedra_8319998
4/3/10 a las 11:32

Hola chicas!!
ya he acabado de limpiar todo, uff que pecha me he metido!!

el dolor de cabeza ahi sigue,, no es tan fuerte como ayer pero no remite demasiado..
anoche pude dormir despues de todo, ya le preguntare al gine la semana que viene haber.

duffy veo que estas ocupadilla no me extraña! muchos besos a tu javier y otro para ti!

rondi tu que tal estas hoy?' pasa a contarnos, espero que ya mejor.

ludi y tu como vas? tienes menos contracciones?? yo esta noche he notado bastantes, no con dolor pero si que cuando se me pone la tripa super dura me da mucha tirantez en el pubis y parte de la espalda uffff que mal!!un beso guapa

bueno chicas estoy por aqui! chaooooooo

I
iman_8485180
4/3/10 a las 12:30

Otra vez por aqui
Bueno, muy buenas a todas.

Duffy, tranquila, todas sabemos, o nos imaginamos lo que cambia la vida el tenerlo ya aqui y sobre todo el primer mes. Es importante que te pases, pero supongo que todas haremos lo mismo en el momento...

Almeria, que vaya bien con la sustituta... ya sabemos todas lo que eso conlleva...

Bueno, no ha entrado nadie mas.

Sobre lo de la prueba de las 34 semanas, voy por adeslas, igual es por que es privado, pero no lo se.

Ya nos vemos, un beso.

D
diara_8272598
4/3/10 a las 12:37

Buenos días!!!!
Ay!!! cuantos dolores!!! chicas es lo que nos espera en lo que nos queda....

Ava, a mi me dieron dolores de cabeza en el primer trimestre, y eran insoportables.. me acostaba y me levantava con ellos... yo tomaba paracetamol y algo me calmaba.
Niña, tanto limpiar y cocinar,... te va a dar algo....
Por cierto, sabes que tengo hoy de segundo plato??? huevos rellenos!!!! por fin los hice anoche!! jiji y de primero potaje de habichuelas

Duffy, que bien que se le hayan quitado los gases a Javi, que bueno y que lindo tiene que estar, yo cruzaré los dedos para que me toque un niño que solo duerma, coma y cague, jajaja, que ya con Claudia tuve lo mio...

Evyta y tu Lucía como lo lleva?? espero que sean unos gases pasajeros como los de Javi, si no, intenta descansar cuando ella duerma, le compraste el aero red o algo'??Besitos para las dos.

Lud, acabo de ver las fotos de tu boda, cuando te casaste tu?? yo me case el 19/07/03, el día de más calor de todo el año me hizo, a ver si pongo algunas fotillos chulas tb.

Rondi como llevas la alergia mezclado con resfriado?? espero que estes mejor de lod mocos.

Alme, ya tienes a tu sustituta al ladito?? yo aún no, y no se que está esperando mi jefe.. porque ya nos queda nada..

Madi, que le compraste al final a tu Nora'?? ya he visto que le regalaron un montón de cosas y casi todo rosa eh????.

Miyoneta, si no me preocupa mi peso, yo ya adelgazaré, lo que me preocupa es el peso de mi bebe, que viene con menos peso del que debería... Creo que voy a pedir cita en el privado al final, para quedarme más tranquila.

Jhilary, como vás?? y tus pequeñajas como estan???

Leyenda, Kukita a ver si este més es el vuestro, mucha mierda.

De mi contaros que estoy algo asustada porque no esté cogiendo peso, ahora en cuanto como me acuesto la siesta con mi niña una horita, a ver si le llega la comida... por lo demás estoy bien, con algunas contracciones y algunos dolores de ciatica, pero se sobrelleva.
Bueno, besitos a todas

D
diara_8272598
4/3/10 a las 12:44

Ah!!! rondi!!!!
Menudo susto con lo del pecho no??? espero que te encuentres mejor y que descanses, besos guapa!!!

C
cleo_7996801
4/3/10 a las 13:40

Hola ... marilo..
pues yo me case a primeros de mayo del 2006... y la verda q hizo un dia genial... ni demasiado calor ni mucho menos frio.. jeje uff ojala nunca se me olvide ese dia pq lo pase como nunca... kitando como siempre algun pequeño detalle de mi suegra o su kerida hermanita.. jajajaja
por lo demas muy bien.. bueno chicas veo q estais bien en general... kitando ava q sigue con su dolor de cabeza, a mi tb me dieron en el primer trimestres los dolores de cabeza... y rondi q espero q este tb algo mejorcita... a cuidarse mucho niñas q ya queda un dia menos.. jeje
muchos besitos para todas...

A
ayshe_8104583
4/3/10 a las 16:06

Holaaaaaaaaaaa a todas
buenas tardes mis niñas ante todo la enhorabuena a las nuevas mamas duffy cariño te entiendo perfectamente los peques ocupan todo el tiempo evyta corazon que bien tener a tu pequeña en brazos verdad? Ava cariño ya queda menos ya mismo tienes a tu bebe, Y a todas las demas un beso muy fuerte y animo con vuestros embarazos.De mi pequeña decir que es buen isima que casi tiene dos meses ya y que pesa 5 kilazos jejeje come y duerme no me puedo quejar solo ha dado 3 noches malas desde que nacio, espero que no os hayais olvidado de mi yo no os olvido ava te acuerdas de aquellos bocatas de nocilla para desayunar jejjeje os echo de menos pero no tengo tiempo para nada.un besazo fuerte para todas y para vuestos bebes

Y
yedra_8319998
4/3/10 a las 17:03

Holita!!
MALUGA!! nena claro que no me olvido de ti!! yo tambien te echo de menos , y esos bocatas de nocilla tambien!! ¿te acuerdas el paron que haciamos para zamparnoslos?? jajaja eramos las chicas de la nocilla claro que si!! bueno nena que me alegro mucho que aunque sea de pascuas a ramos pases por aqui y nos sigas contando.. tu niña debe estar preciosa ya con 2 mesecitos joo que envidia nena, muchos besotes!!

RONDI espero que estes mejor hoy. luego pasas y cuenta, descansa!

LEYEN como que no cantas? ays!!!!!!!!!! no digas eso!! as echo los deberes al menos una vez?? porque si es asi posibilidades si tienes!! no te rindas eh?' y deja de currar tanto chiqui!! besos

MIYONETA entonces si me cuadra que en la ultima eco te den video si vas por adeslas,
por la ss ya te digo que no me dieron ni una simple foto de mi niño.
que guay lo de grabar el parto!! yo no me atreveria, aparte que no en todos los hospitales te dejan hacerlo ( creo no lo se ) un besito.

MARILO al final vas a ir al privado para ver al peque?'
yo si lo haria , y asi te quedas mucho mas tranquilita. eso de las siestas esta muy bien, tienes que descansar mucho!!

ALMERIA con su sustituta,, enseñale pronto para irte cuanto antes niña!! que tienes que descansar ya!! mañana nos cuentas que te a dicho el gine , besos!!

uff espero no dejarme a nadie, es que voy deprisa y corriendo que esta aqui el costi y me quiere requisar como siempre el portatil ,chaoooooooooo

A
aloia_7494031
4/3/10 a las 17:55

Paso a fichar hoy
Bueno, pues he salido de monitores y todo bien.
Ya hoy me encuentro mucho mejor, al menos el dolor del pecho se fue y el dolor de cuerpo del resfri también, ya solo me duele la garganta y los mocos que eso ya sabeis que va para largo.

Ludl, sí ya me encuentro mejor, gracias, si es que ya como está una y empieza a preocuparse y comerse el coco...en lugar de estar tranquila pero es inevitable. ¿Y tú que tal te encuentras?, espero que más animadilla y que bien tu barriguita y tu Lucia.

Miyoneta, que guay que te puedan grabar. Sí , son caros los trajes de bautizos, yo pillé una ganga de una tienda que estaba cerrando y me costó 36 euros, increíble ¿verdad?.

Duffy, me alegro de leerte,y de que tu peque esté genial, no te preocupes que eso nos pasa a todas los peques nos requieren 24 horas al dia. Muchos besos, y que siga tan bien.

Alme, tú también con los dolores de espalda, pues yo soy asidua y te puedo decir que las bolsitas de agua caliente o mantitas son lo mejor, al otro dia estas como nueva o si no vuelves a ponertela y ya verás lo que te mejora, que te mejores guapa.

Ava , veo que sigues con el dolor de cabeza, yo cuando me duele mucho que me suele ocurrir me tomo paracetamol y se me pasa, es que como lo deje va a peor y se vuelve insoportable, descansa que no se puede estar todos los dias limpiando , que ya cuando tengas al peque...te tocará limpiar sin descanso, que te mejores. Besos.

Mariló, como tú bien dices...vaya tela con los dolores, si es que todas tenemos algo hija, es lo que tienen los embarazos que como tampoco se puede tomar nada...sí me llevé un buen susto más que por mí porque le pasara algo a mi niño. Pues que te mejores tú también.

Maluga, saludos guapa, uff dos meses yá como pasa el tiempo.muchos besos.

Leyen, así que liada a tope, bueno ya veremos que nunca se sabe con la cosa de no pensar en ello...hasta que no llegue el momento no hay que descartar pero tú sigue sin pensar en ello. besos

Jhilari ,¿como te va? ¿y la barriguita? Pasa y cuenta.

Kukita, cuando tienes tu próxima fecha?, a ver si nos das la noticia que esperamos,besos.

Evyta, espero que tu nena mejor de los gasesillos.

Ainsss, a quien me dejo?,seguiremos por aquí a lo largo de la tarde, así que hasta lueguito.

Y
yedra_8319998
4/3/10 a las 22:21

Buenas noches!!
voy a ver otro capitulo de una de mis series favoritas ;:MUJERES DESESPERADAS!! alguna la ve?? me quede en la temporada pasada a medias y ahora por fin puedo terminar de verla en series yonkis!

rondi menos mal que se te a pasado lo del pecho, lo de los moquitos ya lo iras soltando poco a poco, un besito y cuidate!!

mi dolor de cabeza por fin se fue ( no lo voy a decir muy alto por si las moscas )

ludi, almeria maluga, evita, duffy ,leyen, kukita, jhilary, minyoneta, marilo, rondi,,,,, que descanseis!!! unas con barriguita, otras con los peques y otras en la espera de su gran positivo, pero para todas muy buenas noches!!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaa

C
cleo_7996801
5/3/10 a las 10:45

Buenos dias dormilonas!!!
hola chicas, como estais hoy, ava y rondi sobretodo??? ya es viernes aunq para mi como si fuera lunes vamos q me da igual, y ademas hoy no viene Fernan asi q ...arrrgg en fin... mejor no pensar...
yo hoy he dormido fatal, no se qme ha pasado no encontraba la postura, lo mismo tenia frio q calor, me duele la pelvis... ufff y ahora tengo tanto sueño q ni veo bien la pantalla vamos vamos.. asi q ahora creo q aprovechare q tengo a lucia en la guarde para intentar descansar un poco a ver si se me kita el bajon q tengo de sueño y todo..
chicas espero q hoy esteis todas mejorcitas en genera... a las mamis muchos besitos, a las q seran en breve mamis mas besitos... y como dice ava, a las q estais esperando el gran positivo muchos muchos mas besos ... jeje
hasta lueguito nenas....

C
coral_6413390
5/3/10 a las 10:54

Buenos días!!!!!
Hola a todas!!!!!!!!!
Chicas el medico genial!!! ya no tengo ke ir mas al privado porke a partir del lunes voy al Hospital y según el medico ayer me van a dar cita cada semana para correas!!! Blanca pesa 2,500 kilos y mide 45 cm!!! y esa sensacion del tampón mal puesto... es ella ke está muuy encajada y bien puesta!! me ha dicho ke evite el coche y los viajes, asike.. ayer aproveche para comprarme lo de la farmacia, los sujetadores de lactancia y poco más!! ke alegría!! y para rematar... hoy me terminan de pintar la habitación!!! uff, ke bien, voy a pasar el finde colocando cositas y lavando ropita!! estamos my contentos!

Y vosotras ke tal??

Rondi... veo ke mejor del resfriado y dolor del pecho! me alegro, gracias por el consejo de la espalda, me prepararé la bolsa de agua caliente!!

Ava.. me alegro ek tus dolroes de cabeza hayan desaparecido!! menos mal!! con mi sustituta.. bien, pero la pobre.. se va a kedar con un lio... yo creo ke el lunes me dirán en la Seguridad Social ke me kede ya en casa, haber como me ven ellos.

Y a las demás... mil besos a todas, no puedo liarme ke viene mi sustituta!! Un besazo!!!

Y
yedra_8319998
5/3/10 a las 11:10

Hola!!
de viernes eh?? jeje

ludi con que no encontrabas postura?? jajaja creo que ya todas estamos igual!
yo hoy con un dolor de caderas que apenas pùedo dar un paso!! que mala leche jooo,, el dia que no me duele la cabeza me tiene que doler otra cosa, el caso es que ya en estas semanas creo que nos va a doler todo el cuerpo.
descansa y aprovecha el ratito que no esta tu lucia , que por la tarde te tocara sesion de dibus!! jejej besos guapa"

almeria tu Blanca como Alex, va a ser grandecita!! jejej me alegro que todo este bien, yo aun no noto eso del tapon que dices, y eso que alex tambien esta bien colocadito y encajadito pero... bueno mejor!! para algo que no me duele... jejeje
ves como tanto agobio y ya casi lo tienes todo!! pasalo bien el finde y no te pegues mucha paliza eh?? jajaj anda que quien te lo va a decir, la mujer que se pasa los dias limpiando!! jajja besos!!

chicas pues hoy he limpiado mas bien por encima, si es que como os digo no puedo casi moverme! el dolor de caderas es insoportable! ufffff
estare por aqui,!! chaooooooooooooo

Y
yedra_8319998
5/3/10 a las 12:25

Jolines!! arta!!!!!!!!!!
pues eso chicas que asco!

estoy por el foro leyendo y me encuentro un post de esos horribles!!! ufff de los que te meten el miedo en el cuerpo y no te lo quitas ni pa atras!! ... por eso mismo yo no queria abrir el nuevo post en este foro, si no en el de bebes, porque me parece a mi que por aqui muchas veces lo unico que se hace es meternos mil miedos en el cuerpo!!
no lo leais las aprensivas ok?

pero jo que rabia me da!! entiendo perfectamente que un foro de embarazo se pueden contar miles de cosas, desahogarnos, contar preocupaciones, dolores, sintomas................pero aparecer de repente en un foro lleno de mujeres embarazadas y contar esas historias!! ufff

ahora con la ansiedad a cuestas, madre mia si es que una cada dia tiene mas ganas de parir!!!!!!!

M
mina_6328851
5/3/10 a las 18:45

Hola nenis
que tal? me he escapado un poco porque estoy solita y mi nena ya esta a punto de despertarse para comer, uff no paro jajajaja, pues ayer fui a las clases de lactancia y estoy feliz mi nena ya me coje el pecho, con unas pezoneras pero ya no le doy bibe y tienes menos gases y hemos podido dormir mejor hoy asique estoy super contenta sobre todo por mi peque, BENDITAS PEZONERAS!!!!!

lo unico que desde ayer mi peque tiene muchos moquillos y no podia respirar asique compre un aspirador nasas y con suero se los quitaba pero a los 2 minutos otra vez igual, he ido al medico y esta un poco acatarrada, pero me han dicho que no use el aspirador que es pequeñita todavia y que se lo limpie solo con suero y con jeringa a presion y mucho mejor pero pobre mia, tan pequeñita y ya se constipa ufff, si es que que asco de tiempo, hoy todo el dia lloviendo, por cierto, mi peque HA ENGORDADO CASI 200 GRAMOS esta semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy contenta de coja pesito, bueno mis barriguitas cuidaros a ver si ahora despues de que coma me meto un ratito, besitos a todas, cuidaros bellas

D
diara_8272598
5/3/10 a las 18:53

Buenas tardes!!!!
Hola chicas, como vais????
Yo más preocupada aún , al mediodía me ha dicho mi madre que a una vecina y amiga que está embarazada, la han tenido que ingresar por CIR (Crecimiento intrauterino retardado) jo, mejor no haber curioseado en google y mucho menos en foros, que cuentan unas historias que vaya... es lo que dice Ava, vaya, vaya.... Pues esta amiga de mi hermana, cumplía el día 20 de marzo y la ingresaron anoche, para provocarselo, a ver que pasa????
Yo, voy al gine privado el jueves y me quedo más tranquila, yo se que no va a ser nada, que es pequeñito y ya está, igual que Claudia, porque comparando, están igual más o menos, pero bueno, así tengo una segunda opinión.
Enhorabuena Almería, por tu niña tan hermosa!!! ya mismo tienes la baja, eh?? que bien!!!.
Jhilary, mejorate, ok???
Bueno, y a todas, todas besitos,
Hasta el lunes!!!!!! y buen finde!!!!!

Y
yedra_8319998
5/3/10 a las 19:33

Tarde pasada por agua
joo que rabia de tiempo!! si es que no puede salir una a la calle!!
hoy me he quedado sin mi paseito diario , que rabia me da leches!

evyta bien!!!!!!!!!!! por fin has encontrado la solucion al problemilla del pecho!! cuanto me alegro nena, ya veras como tu lucia ya no pone pegas a la hora de la comida y te deja sequita jejeje, y con este tiempo no me extraña que este resfriada , si es que ...........ya lo digo yo que vaya lata de invierno, un beso nena cuidaros muchisimo!

marilo joo pues que plan verdad?
la verdad que es peor estar tan informadas como lo estamos ahora,
las cosas raras en el embarazo antes tambien pasaban por supuesto pero como ni se tenia tanto control ni mucho menos existia google......................
pero no te preocupes, mira el caso de evyta con su lucia y todo salio bien y al final nacio cuando la tocaba, nada de provocarselo, y si ademas ya has vivido la experiencia con tu nena , no debes de preocuparte mas de verdad,
veras como estas semanas ha ganado peso y todo va bien, aber si llega pronto el jueves y nos cuentas, pero tranquilizate porfi,y disfrtuta del finde con tu pequeña y con tu santos !! besos

yo hoy he pasado mal dia con la historia esa que os he comentado que lei en el foro,,
jooo ya lo he dicho mil veces lo se, es un foro llibre y todo lo que quieras pero segun estamos nosotras y con nuestras hormonas revolucionas, nuestras preocupaciones diarias, ( que todas las tenemos ) y nuestros dolores, solo falta ponerte cosas horribles de: a pepita la a pasado esto, a juanita lo otro y a menganita lo de mas alla!! ... como veis me a sentado fatal,...

bueno chicas luego me paso por aqui , que mi chico como curra los viernes...........ayssssss que rollo!!

A
aloia_7494031
5/3/10 a las 19:56

Hola chicas, buenas tardes.
Parece que ha sido un dia regu por lo poco que he podido leer.
Yo os aconsejo que no os metais en los foros esos que no merece la pena leerlos. No tiene porqué pasarnos lo que a otras, pensemos que nosotras somos especiales y arriba esos anímos.
Yo llevo todo el dia liada y no había podido entrar hasta ahora, he pasado casi toda la tarde con la costura, metiendole a unos pantalones de mi costi que le compré, elasticos a los de mi niño...que para el cole es mejor con elasticos que correa ó cordón y una cremallera del chandal, uff y ya estoy liada con la espalda como era de esperar.

Evyta, me alegro mucho por poder darle el pecho a tu niña, ya verás cuanto peso coje ahora.

Mariló, no te agobies guapa, como dice ava disfruta del finde de tu niña y de tu barriguta.

Ava, no le des más vueltas guapa ni te agobies tú tampoco, que ya sabes que el estrés no es bueno.

Luld, parece que finde de agua, espero que estés bien y lo disfrutes como se pueda.

Jhilari, menos calor?, buen finde.

Bueno, ya mismo toca baño y cena de mi niño pero si puedo paso luego a ver si andais mejor. Besos y buen finde a todas.

C
cleo_7996801
5/3/10 a las 20:15

Hola chicas ....
uff vaya plan tenemos parece q hoy no estamos muy animaditas enh... yo por lo menos estoy super apatica pero desde q me levanté enh... ufff es q estoy plofff. no se lo q me pasa... jolines no me entretiene nada, mi abuela y mi madre se han ido con mi niña a ver al cristo de Medinaceli... asi q aki toy mas solita y aburridita q nada... he estado jugando por el messenger con una amiga a las damas y las minas, pero ni eso me anima.. ofu.. es q cuando ni el tiempo ayuda es q no ayuda enh... no se pq me afecta tanto el tiempo al estado de animos... ufff.... en fin chicas...
AVA Y MARILO... no hagais caso ni a lo q leeis ni a lo q escuchais... como dice rondi cada cual es un mundo y no tiene q pasarnos... aunq el miedo a mi no me lo kita nadie.. y eso q no suelo leer cosas malas... pero vamos q cuando todas tengamos a nuestros bebes pues si eso os cuento lo q le paso poco antes de navidad a una amiga mia... y eso es muyyy duro... y me ha tenido muy asustada y de exo ... es q chicas, no es por desanimar pero realmente hasta q no tengamos a nuestros bebes en brazos no ha pasado todo el peligro, y luego cuando son bebes vienen otros, y luego de niños otros... y de la adolescesia ni hablamos... en fin chicas q cada etapa de la vida es distinta y ninguna deja de tener peligros....
EVYTA.. wapa me alegro mucho q lo de tu pecho con tu nena y tal este todo solucionado...
RONDI... si chica parece q el finde va a estar pasado por agua por lo mennos lo q ha dicho la tv... y encima ya te digo sin Fernan y demas con lo cual , como tu dices lo "disfrutare" como pueda.. jeje

Bueno chicas tomemonos las cosas con animos de reir y con positivismo.... en fin aunq cueste un poquito por nuestros peques...
en fin ya han llegado mi mami y mi niña... asi q ya tengo distraccion.. jeje
mil besitos a todas... si no me paso luego este finde no me pierdo nada seguro.. pq estare aki.. jeje asi q no me abandoneis muchooo pecadoras.

Y
yedra_8319998
5/3/10 a las 22:33

Buenas noches nenas!!
leyendana ya es hora que por fin descanses!!
relajate el finde y por favor no trabajes como una burra que eso del estres sabes que no es bueno para buscar a tu baby!!
y si has echo deberes entonces nada de darte por vencida!!
que si a caido al menos una vez,puedes cantar tu +++++! asi que te deseo mucha suerte y como ya estas en tus dias de espera, procura no comerte mucho el coco con el sera o no sera, que es mejor desconectar vale?
y si, tienes toda la razon de que tenemos todos los motivos del mundo para estar felices, pero hay dias que ufffffffff se hace muy cuesta arriba,, ya veras cuando estes tan gordita como nosotras como nos entiendes a la perfeccion con nuestras hormonillas y demas jeje

rondi que tal con tus mocos?? jiji ya veo que pasaste la tarde de costurera,
yo odio coser!! hombre si no me queda mas remedio.............pero vamos las cositas un poco mas complicadas se las doy a mi madre y que se ocupe ella jiji las mamis es que estan para todo!! estas ya bien con lo del pecho? sobre todo despues del susto que te llevaste!!besotes !!

ludi joo niña tu tambien bajita de moral??
vaya un viernes que hemos pasado y la verdad que como tu dices el tiempo es que no ayuda en nada,!! yo es asomarme por la ventana ver como no para de llover y me deprimo aun mas,,, si es que ya es hora de que empiece el solete no?'
luego estaremos hasta el gorro tambien de el, pero por quejarnos jeje
tranquila nena que aunque tu fernandito no este, nosotras estamos por aqui para dar guerra como siempre! yo tambien estare por aqui el finde, un besete guapa y animate!!


bueno chicas pues contaros que me a pasado algo nuevo:
me a salido como ,,,,,,,,,,,,, yo diria que son muchos granitos juntitos y muy coloraditos en la zona de los gemelos!! pense que podria ser algo que me diese alergia pero en los 2?? es prurito yo creo, pero jooo como pica!!!!!!!!!!!!!! y no se que echarme porque tengo una crema que es para los escemas pero tampoco estoy segura de que sea eso! el caso es que estoy to el rato ay dale que te pego con las uñas y me lo estoy poniendo aun peor,
os a pasado? y las piernas las teneis hinchadas? porque estos dias los tobillos han mejorado bastante pero ahora lo que me noto hinchado son las piernas, madre mia menos mal que la cara no la tengo asi que si no jajajaj no saldria a la calle jiji

voy a ponerme otro de mis capitulos de mujeres desesperadas.

un besete nenas, y por si no paso ya que descanseis todas!!!!!!!!!!!!!!feliz finde!!!!!!!!!

A
aloia_7494031
5/3/10 a las 23:18

Buenas noches
No os preocupeis debe de ser el tiempo, yo también estoy de bajón desde ayer pero no quería poneros peor, mañana estaremos mejor, estas hormonas.... y el jodio tiempo....

Ava, sí ya estoy bien del pecho, gracias a Dios pasó, pasó, los mocos ahí siguen pero ya sabemos todas lo que es el resfriado. Pues lo mismo te ha dado alergia alguna prenda o algo, e incluso de la misma circulación, ¿tienes aloe vera?, yo al principio del embarazo se me puso la cara...toda roja por la zona de la nariz ,las cejas y la barba y un picor terrible y lo que me calmaba era eso, tengo una maceta y le cortaba un trocito de hoja , se abre y se restriega, es lo mejor.Espero que si eso te alivie y mañana estés mejor de animo, que descanses.

Luld, lo mismo te digo, que ya mismo estarás de nuevo con tu costi y a pasar el finde con tu niña. Y que mañana será otro dia y espero que mejor, pases buena noche.

Leyen, ainsss agotadita no?, pues espero que este finde te relajes y disfrutes un poquito tu también guapa,no te pierdas emmm?

alme , que antes no te dije nada, me alegro que tu niña esté genial,espero que sí, que te alivie lo calentito, ya me contarás, buen finde.

Marilo, evyta, duffy, jhilari, madi, miyoneta, kukita....espero no se me ollvide ninguna, a todas animos para las desanimadas y besitos y buen finde a todas.

Y
yedra_8319998
6/3/10 a las :19

Hasta mañana culetes
espero que mañana estemos todas mas animadillas que falta nos hace!!

yo ya me voy a la camita que no echan nada en la tele,
ya me he visto dos capitulos de md, y he agotado el tiempo maximo jiji, mañana mas!

que descanseis! ( eso es otra cosa ) aber que tal noche con nuestras cositas de embarazadas.

besos!!!!!!

Y
yedra_8319998
6/3/10 a las 16:29

Buenas tardes!!
vaya un sabadete de mal tiempo,
aqui esta mañana estaba todo nevadito ufffffffff que frio hace!!
parece mentira que estemos a principios de marzo, aber si va llegando el solecito que algunas como yo lo necesitamos!! jiji

hoy estoy super contenta, por fin tengo la habitacion del peque enterita!!
esta mañana nos han traido la comoda y la minicuna, y me he pasado la mañana pasando
toallas , bodys, y demas cositas de Alex en sus cajones, aysssss que ilusion!!

ahora toca descansar y ver mi correspondiente capitulo de mujeres desesperadas ( tengo un enganche )

leyendana a mi no me deja descargarme todos los capitulos, hay algunos que si pero otros los tengo que ver en lo de megavideo, y es un coñazo porque solo te deja ver como maximo 72 minutos y claro no me da para 2 capitulos,!!
bueno niña a relajarse por fin de finde!! y como dice madi pues eso pasaros por una tienda de esas raras , condoneria o lo que sea jajajaj y compraros algo divertido para un finde especial!!
y si no ya sabes un supèr modelukis ( te presto alguno ? ) joo ahora no me valen jiji
un besete niña!!

madi tu el finde veo que tambien viendo pelis, descansando y mañana ya con planes asi que genial.
lo de los pies y piernas es horroroso niña, al final del dia duelen..........ufff
intenta ponerlos en alto todo lo posible, ayuda un poquito,
que bien lo de tus clases, a mi tambien me gustaron mucho las mias, eran muy diver , ya las termine, espero acordarme de todo el dia X jajajajja un beso guapa

chicas pasar por aqui eh?? luego vuelvo ahora voy a ver mi serie chaooooooooooooooooo

C
cleo_7996801
6/3/10 a las 19:00

Hola chicas
bueno paso a fichar sin a penas leeros, si ayer me levante pachucha de animos y apatica... hoy me he levantado peor... me duele tanto la cabeza... llevo ya dos paracetamol de 600gramos, y no se quita el dolor con nada, si ayer estaba apatica, hoy estoy antipatica chicas q mal... y el tiempo aun peor y peor... aire muchos aire y lluvia mucha lluvia joe de verdad si es q asi no hay kien se anime... yo solo estaria medio bien si se me kitara el dolor de cabeza, ains ava como me acuerdo de ti, con tu dolor del otro dia, bueno supongo q son gajes del oficio... uff q ganas tengo de q pasen por lo menos dos semans asi de golpe...
en fin chicas q si me voy poniendo mejor (aunq es lo q llevo esperando todo el dia) pues luego me paso y ya os punteo una a una.. sino a ver si mañana me levanto ya bien pq sino no se q voy a hacer enh..uff...
mil besitos nenas...

C
cleo_7996801
6/3/10 a las 20:53

Hola otra vez
bueno ya veo q no hay nadie por aki.. solo deciros q estoy un poquito mejor y q las q teneis facebook podeis ver dos fotos chulas de la barriga qme ha exo mi hermana con mi niña.. jeje bueno solo esa tonteriilla...
muchos besitos nenas y pasad a fichar aunq sea,.. yo ya os leere q la cabecita todavida duele un pelin.. muak

Y
yedra_8319998
6/3/10 a las 21:11

Hola!!
ay chicas sali esta tarde a dar mi paseito, que aunque el tiempo no acompañe tengo que salir mi ratito todos los dias,, aparte de para lo del azucar
, me viene muy bien para lo de la hinchazon de pies ...
que frio!! y anuncian mas nieve para mañana!! uffffffffffffffff yo estoy mas arta de tanto frio!! si es que estoy arrecia!! voy encojida por la calle andando, y con lo friolera que soy me cuesta muchisimo que me entren los pies en calor,, uff en fin aber si por fin va llegando la primavera, que al final nuestros enanos nacen con frio y todo!!

bueno veo que a pasado por aqui ludi y duffy,

ludi nena que mierda lo del dolor de cabeza, te entiendo perfectamente
a mi el otro dia no se me pasaba con nada!! ni paracetamol ni na de na!!
acuestate y en silencio te encontraras mejor, yo pase asi muchos dias, y ya el ultimo era insoportable, menos mal que se quito, bueno ya a estas alturas el dia que no nos duele el pie nos duele el brazo ufffffff, animate un poco nena, que al mal tiempo buena cara!! que le vamos a hacer nena, contra el tiempo no se puede hacer nada. tomatelo con filosofia, voy a ver tus fotos del facebok! besossssss

duffy javier es un boqueron de los buenos!!
jooo que cosa mas bonita de niño tienes que tener.
me alegro que esteis tan felices, ..... besos a tu peque!! muaaaa

esta noche veremos una peli que se a descargado el costi, no se cual es, aber con que me sorprende!!

buenas noches a todas guapas!!!!!!

M
mina_6328851
6/3/10 a las 21:47

Hola chicas
que tal el sabado, pues yo cabreada que mal dia por dios, se me ha roto el calentador, esta tarde tambien se me ha roto la lavadora, asique tengo un cabreo que no veas, para bañar a mi peque con ollas de agua, pero yo no he podido ducharme, solo me he lavado el pelo y tengo la cabeza que me duele del agua fria ufff, que rabia y ahora sin lavadora que cabreo

para colmo me llama el tonto de mi suegro que quiere venir, se queja de que nunca estamos en casa, cuando eso es mentira estoy todos los dias en casa porque con la peque no puedo salir mucho que luego pasa lo que pasa, como ahora que esta resfriadilla y encima llamo a mis padres para decir que no vengan porque me lo habian dicho hace 2 dias que iban a venir, les digo que no vengan porque vienen mis suegros y al final no vienen porque estan cansados asique encima de que no vienen, tampoco han venido mis padres por su culpa y uff de veras que dias mas malo y no ha parado de llover, estos son uno de esos dias en que es mejor no levantarse, lo unico que me consuela es mi peque, me quita las penas

ava, neni estas revuelta ehh, ahora esos granitos, espero que se pase prontito, me alegro de que ya tengas todo lo de tu alex, que ya tienes que ir colocando todo nena que empieza la cuenta atras, besitos bella

duffy, hola madraza, que tal? mi lucia esta echa un bombon, como come ahora, como toma pecho otra vez pues cada 3 horas justas me llama con un hambre que no veas, jajajaja me encanta mi nena, mi peque tambien tiene los ojos azules grisaceos pero supongo que dentro de unos dias le cambiaran, no se, supongo que ese no sera el color definitivo, bueno muchos besitos para los 3, cuidaros

rondi, como vas nena? y la barrigui?

marilo y tu como vas guapa? cuidate que con este tiempo que hace uff nos ponemos muy malitas, jaja besis

lud, que tal guapa? y tu dolor de cabeza mejor no? muchos besis

madi, hola bella como vas? y tu nena? cuidamela mucho ehh

minyoneta, que tal nena? estas de finde no? disfruta

leyendana como vas guapa? relajate el finde que te hace falta, a ver si te metes caña este finde, jajajaja y nos das ya el positivo, besitos

kukita como vas guapa? se te echa de menos nena, muchos besitos cuidate y caña ehh tu que puedes que yo como estoy con los puntos jajajaja no puedo hacer nada todavia uff se echa de menos jajajajaja que cochina, besis

maluga, como estais? y tu nena bella espero que este genial, muchos besitos bella

jhilary, que tal guapa, donde andas chula? como va esa barriguita bella, cuidate besis

bueno nenas pues nada por lo menos me he distraido un poco de tanto pensar en el dia de hoy ufff espero que mañana sea mejor, BESETES A TODAS!!!!! besitos mios y de mi lucia, chaooooo

M
mina_6328851
6/3/10 a las 22:19

Por cierto
marilo, nena, como estas? espero que estes un poquito mas tranquila, de veras relajate nena que todo va a salir bien y vas a tener un niño super sano y grandote ya veras, besitos nena!!!!!

duffy, que gracia nena jajajajajaja yo tambien le digo a mi nena gatito jajajajaja porque cuando llora parece que maulla, me encanta besitos cuidaros mucho

A
aloia_7494031
7/3/10 a las 10:10

Buenos dias de domingo
Si es que se le pueden llamar buenos. Me encuentro fatal chicas, hoy un poco mejor pero ayer ni pasé por aquí, así que ando un poco despistada.
Tengo unos mocos..., la garganta...una tos de perro que me arde el pecho...sorda otra vez... , en fin...para el arrastre.¿Sabeis si puedo tomar el mucosan?, creo que sí que es lo único que le mandan a las embarazadas pero no me atrebo, en fin como mañana voy a recoger los resultados del exudado lo preguntaré pero como no tome algo...lo llevo claro.
La barriguita bien ,ni contracciones ni ná, solo los dolores de la tos y eso.
Un dia como el de ayer feo, feo.
Os leo ahora cuando recoja un poco y me pongo al dia con vosotras, solo queria fichar, hasta luego.

C
cleo_7996801
7/3/10 a las 14:07

Hola domingueras!!
ofu por Dios, vaya tela de finde y de semana y todo enh... q hartura de lluvia y tiempo... bueno de mi contaros q hoy por lo menos no me duele nada, la espalda un poco pero la cabeza no, menos mal... espero q no vuelva el dolor... hare lo posible para q no vuelva, pq creo q ayer entre otras cosas me dolia del mismo aburrimiento... a parte de no haber descansado nada, aunq esta noche no ha sido mucho mejor pero vaya, con una niña de dos años es lo q hay, a las 1.30 le dio tos, no se le kito hasta las 2 y pico, a las 3.30 me hacia pis, luego no me pude dormir hasta cerca de las 6, y a las 8.30 tenia a lucia en mi cama despierta diciendo q era de dia, menos mal q se quedo otra vez dormida, y al final nos hemos levantado a las 11... ufff... pero vaya noche mas movida entre no poder dormir y el pis...

RONDI wapa te noto bastante fastidiada, a mi para los mocos me mando el gine flumil 2% , lo unico q el bote dura 15 dias abierto a los 15 dias una vez abierto hay q tirarlo, la verdad q yo con tres dias q lo tome me puse muy bien, pero tal vez no estaba tan mal como tu... de todas formas antes de tomar nada, pregunta al gine o matrona wapa y mejorate..muchos animos y besitos...

EVYTA, madre mia, no kiero desanimarte pero no hay dos sin tres... uff eso es lo q se dice, pero espero de corazon q a ti no te suceda mas nada pq ya son dos cosas bastantes fastidiosas el calentador y la lavadora... bueno espero q pronto este todo bien.. por lo menos tu lucia esta bien y tu disfrutando de ella... asi q sea tu costi el q se ocupe de arreglar las cositas... digo yo no? jeje bueno guapa q espero q todo vaya mejor.. animos tb y muchos besines...

AVA.. donde te metes?? bueno ava y todas las demas ....

Por cierto veis el cambio de look de mi foto del perfil??? vamos q si se ve q ya no es la misma... esta es una de las fotos q me exo mi hermana ayer... de 33+5... menuda barriga verdad chicas?? ains... con lo canija q estoy es normal q no pueda tirar de ella...
chicas mañana ya 34 semanas, con mi niña ya no vivi la semana 34 de embarazo pq me hicieron la cesarea ese mismo dia. asi q a partir de ahora soy primeriza... jajajaja
bueno guapas mias muchos besitos y a mejorarse todas, a ver si el tiempo ya empieza a levantar por Dios,... q a mi tb me mata...
luego me paso a ver si habeis pasado alguna mas...

A
aloia_7494031
7/3/10 a las 16:59

Buenas tardes chicas
Veo que no hay mucha movida, yo sigo aquí más o menos igual bastante jodia, oful qué pechá de resfri y más que nada temiendole pegarselo a mi Álvaro. Encima aquí tengo a mi maridito cagadillo porque desde media mañana tengo un poco de molestia como que me baja la regla y está que no vive porque él decia que no pasaba del finde.

Ludl, sí la verdad es que con las molestias del embarazo y otro niño no hay forma de descansar. Te he visto la barrigota porque no se puede decir barriguita, jejeje, seguro que no hay otro detrás que no te han visto?, jaja. Sí, ya tendre que esperar a mañana y preguntar pero como no tome algo...seguro que paro en una de estas toses,¡ ala pa fuera !, así que ya 34, qué bien, me alegro que la cosa siga guay, yo mañana 38.

Leyen,más descansada?, aquí tenemos una tregua en el tiempo, a ver si hoy puedo pasear un poco, que aunque no deberia , lo necesito por el azúcar y eso. Espero que ese pollito se haya quedado en los huesos, jejeje.

Evyta, vaya lata de electrodomésticos y es cierto cuando cae uno...oful. Yo tengo la suerte de tener un verdadero manitas en casa, ya me ha arreglado la lavadora que de comprar una ...solo me costó 30 euros de una pieza, de hecho tiene un blog de bricolaje y todo, se llama... eltallerdecarlos.com, no hay cosa que se le resista.

Ava, estás perdidilla hoy, no estarás malita no?.

No me acuerdo ahora mismo de nada más así que a ver si me doy luego otra vueltecita.
Besos a todas.

M
mina_6328851
8/3/10 a las 1:21

Ey donde os habeis metido
pero bueno, solo he visto a leyendana, ludluna y rondi, anda pellejas..... que estais por ahi de pingo, jajajajaja

leyendana, hola bella, espero que hayas disfrutado del finde y que hayas descansado, bueno la verdad es que hoy estoy mas tranquila, pero como dice lud, no hay 2 sin 3 y se me ha roto una pieza del coche pero es un plastico, asique el arreglo no me sale muy caro, jajajajajaja vaya tela, alguien me ha mirado mal, jajajaja habra que tomarlo con humor, cuidate y marcha para el cuerpo nena, a ver sii nos regalas tu positivo

rondi, que tal guapa, espero que estes un poco mejor del constipado, vaya tela, pues hoy he tenido que llevar la ropa donde mi madre para que me la lavara jajajaja hasta que mañana me arreglen la lavadora pero ya hoy me lo tomo a risa, que remedio jajajaja cuidate besis que ya no te queda nada ehhhh para ver a tu peque

lud, que tal guapa? pues cierto, no hay 2 sin 3, y nunca mejor dicho, hoy se me ha roto una pieza del coche pero solo es un plastico asique no me va a salir muy caro, pero por dios!!!!! que ya no me pase nada mas ufff que mala suerte, menos mal que esta mi peque para consolarme y hacerme reir jajajaja que remedio, bueno que tal todo????? cuidate vale besis

y nenas muchos besetes a todas las demas ava, duffy, marilo, jhilary, maluga, kukita, minyoneta....... etc, bueno nenas mañana lunes, mi costi empieza a currar le voy a echar de menos, bueno que vamos a hacer, hay que trabajar para poder comer, besitos barriguitas bellas

A
aloia_7494031
8/3/10 a las 6:54

¡¡¡buenos dias tempraneros!!!
Aquí ando chicas, casi no he dormido y desde las cinco tengo una molestia permanente ne la barrigulla y los riñones y ya desde hace un buen rato me he levantado porque de todas formas no me duermo, falsa alarma?, ya os contaré si me da tiempo,jejeje. .
En fin ,si no me voy ...intentaré avisaros pronto para no teneros en ascuas, que con el cole y eso...aunque no creo que lo lleve yó pero...lo mismo dentro de un rato estoy como una rosa.

C
cleo_7996801
8/3/10 a las 11:07

Buenos dias chicas, y espero q mejor semana!!!
hola holita a todas!!! como estais? ains ains... yo super bien, descansada y bien la verdad q hoy no me puedo kejar.. jeje hoy empieza mi semana 34 ... aaaaa a partir de hoy soy primeriza pues mi lucia nacio con 33+6... jejeje asi q ya os ire contando q tal todo... jejeje

RONDI... wapa tu empiezas hoy la 38 y vaya forma de empezarla... madre mia espero q no sea nada las molestias y q se te pasen pronto... bueno mejorate y si eso ya nos cuentas .... mil besitos...
AVA... donde te metes?? ayer no pasaste a fichar.... que te pasa nena? estas bien? espero q si, q todo lo q tengas sea morriña y estes con tu costi la mar de agusto... jejeje besetes
LEYEN... pues ya me ves q gracias a Dios si se fue el dichoso dolor de cabeza ains no kiero ni recordarlo vaya... bueno guapa a ver si esta semana el tiempo empieza a mejorar pq esto ya es pasarse.... ufff... a ver si asi nos mejoramos todas.. jeje muak
EVYTA... bueno nena ya creo q no te pasara nada mas, pq chikilla menuda rachita, ya te han pasado las tres cosas menos mal q te lo tomas a guasa, como se nota q tienes ya a tu peque... imaginate q todo eso te pasa con la barriga... madre mia con las hormonas revueltas... jejeje bueno q me alegro de q al menos te lo tomes con filosofia y puedas estar disfrutando de tu peque q es lo mas cuenta en este momento... besines nena... cuidate y cuida a lucia.
DUFFY... como andais el boqueroncete y tu..?? espero q estes bien... besos wapa
KUKITA... que tal va este mes?? cuando tiene q NO aparecer... jeje ojala tengais suerte leyen y tu este marzo... ains.. mil besitos nena.cuidate tb.
HILARY... como andas?? q tal llevas la barriguita? tienes contracciones o estas bien? espero q todo genial wapa muchos besitos y cuidate.
ALMERIA... tu tb has estado perdidita todo el finde.. estas bien? espero q si... y q el tiempo a ti no te afecte tanto.. muakis.
MADI... wapa tu como lo llevas?? tb perdida todo el finde.. si es q os perdeis de una manera... jajaja espero q lo hayas disfrutado... besitos nena cuidate y pasate a fichar..
MARILO.. como has pasado el finde? espero q como le digo a todas las demas bien.. jeje aunq algunas hemos estado un poco ploff pero bueno ya ha pasado y a ver si esta semana se presenta mejor... jeje mil kis
Buenos chicas creo q no me dejo a ninguna hoy pero por si acaso MUCHOS BESITOS A TODAS...!!! incluso si se me ha pasado alguna q me perdone y q no se lo tome como algo personal...
chicas animos q ya empieza otra semana y ya va quedando menos!!! menos para nuestros peques, menos para q el tiempo mejore, menos para q llegue la primavera... ains.. jeje y menos para q llegue este finde con mi fernandito..!!! jajaja q positiva toy yo hoy.. jajajaja muakis mis niñas cuidaros.. luego me paso a veros.

A
aloia_7494031
8/3/10 a las 11:19

Sigo aquí,
Y entera, no sé que pasará a lo largo del dia porque no me siento nada bien, me han dado contracciones pero ninguna fuerte, así que nada quizás falsa alarma.

Ludl, me alegro que te encuentres tan bien hoy y que hayas dormido hija, aluna noche tenia que tocar dormir, jejeje.

Ainsss, mira que estais perdidas emmmm?, y ava ya me tiene mosca, que no suele fallar.
Pues por aqui andaré un poquito y a ver si doy una cabezada en el sofalito que no he dormido nada.
Besitos a todas y buen comienzo de samana, espero.

Y
yedra_8319998
8/3/10 a las 13:08

Felicidades mujeres trabajadoras!!
Pues eso mis niñas, que hoy es el dia de la mujer trabajadora, asi que para todas:
MUCHAS FELICIDADES!! unas dentro de casa, otras fuera pero todas somos unas luchadoras!!

bueno despues del paron de ayer, que me habreis puesto falta jeje, ya estoy hoy por aqui.
vinieron unos amigos a pasar el dia a casa, nos avisaron el sabado por la noche y claro ya me lie en la cocina para dejar casi todo listo, y por eso no pase por aqui en todo el dia.me han regalado una canastilla para Alex preciosa!! uff viene de todo, !! hasta un albornoz chiquitito con su nombre bordado ayssssssss que emocion cuando lo vi... aysss que ganitas de tener al peque por aqui ya!

mi costi por la noche piyo el portatil por banda y no lo soltaba!! me hizo ver una peli que se descargo uffffffff no me extraña que me quedase dormida, menudo un rollo, resacon en las vegas se llamaba, parecia que iba a ser mas en plan cachondeo y a mi me parecio una peli la mar de sosa, en fin .... pelis de hombres!! jeje


ya he vestido la minicuna, y la comoda ya la tengo llenita con todas sus cositas, si es que solo queda el!! jejeje

luego os leo y me pongo al dia que voy a la cocina para preparar algo para hoy, jiji

creo que me apetecen unas anguriñas ummmmmmmmmmm jajaja

chao mis nenas.

F
faryal_5383781
8/3/10 a las 13:11

Buenos dias, mis niñas!!!!
Ya veo que todas estais bien....dentro de la normalidad "con sintomillas de embarazadas"...claro!!!!
Rondi....mucha suerte.....y espero que todo salga bien...cuando llegue el momento....que he visto que estas a puntito de "caramelo".

Yo aquí ando...en mi espera....me toca mañana o pasado....pero chicas, sin ninguna esperanza...porque ya me ha empezado el flujillo rosita....asi que na....un mes menos!!!!
En fin..que os voy a contar....esto es un rollazo...pero a seguir intentando...claro!!!

Leyen...como vas??? Cuando te toca a tí??? a ver si tienes más suerte que yo...y cantas este mes!!!!

bueno, un besete muy grande para todas mis barriguitas!!!! Os mantendré informadas cuando llegue la "bruja"....

D
diara_8272598
8/3/10 a las 17:50

Hola chicas!!!
Parece que la semana comienza mejor no???bueno, esperemos que siga así.
Rondi, cuidate, tú es que ya estás en la rectisima final, así que...animo!!! que eres la siguiente.
Lud, así que primeriza a partir de hoy no???que bien, 34 semanas ya, yo hoy hago 33+3, me llevo solo unos días contigo tb.
Ava, que agustito te veo con tu baja eh??? ay!! que ganitas tengo yo de cogerla ya...
Por cierto, Almería, hoy ibas tú al medico a ver si te la daban no???? entra y cuentanos ok????
Duffy, que bueno debe de ser Javier... y esos ojazos azules que dices... pa comerselo...
Evita, el otro día te leí que te iban muy bien las pezoneras y fuí corriendo el sabado a la farmacia a comprarmelas, espero que me funcionen a mi tb. Besitos.
Ya hoy estoy más animada, mi amiga dió a luz la madrugada del domingo y su bebe pesó 3.100 kg pues menos mal que decían que había perdido peso.... yo creo que se equivocan un montón...
Madi, que tal lo llevas??? ahora sin estudiar... tienes que estar agustisimo no??
Leyen, Kukita, animo que pronto sera vuestro +++
Miyoneta, llevas tiempo sin pasar tb eh???
Bueno, besitos a todas
os tengo que dejar

A
aloia_7494031
8/3/10 a las 18:30

Primero actualizo.
FFY 40+2 ..................82K ............Javier ....... nacio el 22 febrero a las 20,50h peso 4200kg....
EVYTA 38+2...................85K.... .........Lucía......... nacio el 20 febrero a las 2:36 de la madrugada y pesó 2.700 kg

RONDI 38...............57.,500 k..........Jorge............28 90 g......11 de marzo monitores
AVANUA 34+3...............55K....... ......Alex...............2590. .............................. 5 marzo prep parto.10 marzo control azucar y resultados exudado y analitica.
LUDLUNA 33+2..............55350K..... ..Santiago........¿?kg..... . .................17 marzo gine 11.15h
MADIFLUS 30+3s ..........76 k...............Nora.......... . ¿?........................ .. revisión el 24de febrero
MARILO 32+4.................64,5K... ..........Santos...........1.6 00 kg ...........................9 Mar vacuna tetano, 19 mar eco, 16 Abril monitores.
ALMERIA09 30 + 5 s........... 53K..............Blanca...... ..... 1.450 kg................... 8 marzo revision

A
aloia_7494031
8/3/10 a las 18:54

Yo de nuevo
Bueno pues hoy iba a recoger los resultados del exudado, el cual es negativo , no sé si porque me tocaba o porque le he dicho que he pasado la noche y el dia regular pero me ha hecho un tacto y eco.
Dice que contracciones he tenido, jejeje. El cuello está borrado al 50% y permeable , me ha dicho, así que puede venir en cualquier momento.
Mi niño , la verdad es que me ha parecido que ha cojido poco peso, 2,890 g, que mi Álvaro nació antes de la 38 y pesó 3,260 g, pero bueno tampoco me preocupa mucho, yó también he perdido.
Y para el resfri... , nada, dice que paracetamol, que el antitusivo o para los mocos no es bueno , ni para mí ,ni para el bebé.

Kukita, anímo como bien dices...un mes menos, no te pierdas.

Ava, ya la cunita y todo. Le vas a tener que confiscar el portatil a tu costi emmmm?

Ludl, como sigues?, espero que igual de contenta o más.

Duffy, ainsss que envidia más sana das a todas, me alegro que tu Javier siga tan fenomenal.

Leyen, donde andas hoy?, liadillla?

Evy, como va lo de la lavadora y el calentador?, y tu princesa?

Mariló, el peso no es exacto, ya ves el mio no parece muy grande tampoco, mientras vengan bien..., tu también liada no?

Madi, como va todo?

Miyoneta ,y tu barriguita?

Ameria, tu también perdidita ,como estas?

Jhilari, como sigues, menos calor?

Creo que no se me escapa nadie, pues a ver si entrais y nos contais, yó ya me he puesto al dia, a ver si os leo luego. aaaadios

D
diara_8272598
8/3/10 a las 19:42

Hola otra vez!!!
Por cierto, al final voy al gine privado el miercoles a las 9:30, espero que me diga que todo va bien...y que haya cogido algo más de peso
Mañana, la 2 dosis de la vacuna del tetanos con la 1 dosis estuve 2 dias con dolor de culo
Bueno, sigo con la tarea...
Besitos a Jhilary y a Maluga, que antes se me pasaron, besazos para las dos.

D
diara_8272598
8/3/10 a las 19:49

Ahhh!! rondi...
Por lo del peso no me preocupa mucho, lo que me preocupa es que no le esté llegando bien el alimento, que tenga la placenta envejecida y eso del CIR, ya sabes por leer en internet... piensas de todo lo malo.
Claudia pesó 2.600 y estaba perfectamente, con las 34 semanas pesaba 1.533, me dijeron, así que Santos va por el camino...
Ya os contaré el miercoles.
Besitos.

D
diara_8272598
8/3/10 a las 20:00

Duffy!!!!
No estés triste cariño, algún día se arrepentirán, tanto tu madre como tu hermana, de lo que están haciendo, tu padre el pobre es el que más lo tiene que sentir. . Espero que se den cuenta pronto y que recapaciten de lo que están haciendo y como se están comportando.
muchos besitos y animos.

Y
yedra_8319998
8/3/10 a las 20:11

Hello!!
esta tarde me heche una buena siesta, que me hacia buena falta la verdad,, aysssssss pero como no me coji la baja antes!! jeje, lo bien que se esta haciendo en cada momento lo que te de la gana!!

rondi !! que en nada te nos pones de parto
si ya estas borrando el cuello y demas esto esta chupado!!
lo del peso es aproximado ya sabes, asi que ... no te preocupes demasiado.
y aber si esta noche descansas en condiciones que ya te hace falta, aunque claro me imagino que entre mocos y dolor de todo sera imposible, tu ponte con el paracetamol,Ah!! por si acaso no lo sabes, procura no tomar leche caliente que aunque nos creemos que es buena cuando estamos asi malitas, no es buena para la mucosidad. produce aun mas, tomate infusiones calentitas y si las echas limon mejor que mejor!! recuperate chiqui que necesitaras fuerzas en nada! jeje besossssssssss

duffy tu tambien usas las pezoneras?
pues yo ni pensaba comprarlas, pero ya que parecen tan efectivas creo que uno de estos dias me pasare por la farmacia a comprarlas y las metere en el bolsito del hospi
vaya plan con tu madre, para eso mejor que no hubiese ido al hospi no?
bueno tu ahora estas feliz con tu niño y con tu grandote asi que que mas necesitas?? pues eso que ya estas con tu bebe y feliz como un regaliz intenta olvidar todo! muchos besos a tu boqueroncete y otro para ti!!

marilo aber que te dicen el miercoles en el gine de tu santos,
joo imagino que el dia de mañana se te va hacer eterno, paciencia!!
y nena cojete la baja pero ya! tienes que descansar !! besos

ludi felicidades por tu semana 34!! jeje con que primeriza eh?? jajajaj que bueno niña
sabes que viendo tu barriga la tenemos muy muy parecida?? siiiiiiiiiii
enorme y redondita y mas bien bajita!! pero eso si , es preciosa!!
aunque demasiado grande diria yo,todo el mundo se cree que ya estoy a puntito jajajaja y les digo:
pero si me queda un mes!! jajajjajaj estos niños que son unos machotes!! jajaj besos guapa pasate y cuentanos
que veo que por fin el dolor de cabeza se te quito y hoy estabas ya de muy buen humor ( se nota que esta semana ves a tu fernandito jeje )

minyoneta donde estas metida?

kukita haber si nos das el noticion!! velitas

leyen y tu estas tambien en los dias de si o no verdad?? ayssssssssssss suerte!!!!!!!!!

bueno chicas voy a estar un ratitin mas con el costi que en media horita se me va!

hasta luego!!!!!!!

Y
yedra_8319998
8/3/10 a las 20:12

Actualizo con mis semanitas 35

Alertar Responder
Primero actualizo.
FFY 40+2 ..................82K ............Javier ....... nacio el 22 febrero a las 20,50h peso 4200kg....
EVYTA 38+2...................85K.... .........Lucía......... nacio el 20 febrero a las 2:36 de la madrugada y pesó 2.700 kg

RONDI 38...............57.,500 k..........Jorge............28 90 g......11 de marzo monitores
AVANUA 35+1...............55K....... ......Alex...............2590. .............................. 10 marzo control azucar y resultados exudado y analitica.
LUDLUNA 33+2..............55350K..... ..Santiago........¿?kg..... . .................17 marzo gine 11.15h
MADIFLUS 30+3s ..........76 k...............Nora.......... . ¿?........................ .. revisión el 24de febrero
MARILO 32+4.................64,5K... ..........Santos...........1.6 00 kg ...........................9 Mar vacuna tetano, 19 mar eco, 16 Abril monitores.
ALMERIA09 30 + 5 s........... 53K..............Blanca...... ..... 1.450 kg................... 8 marzo revision

Y
yedra_8319998
8/3/10 a las 20:20

lista de la suerte
que suba que se nos pierde!!

MARZO 2010 QUEREMOS VUESTROS POSITIVOS TAMBIEN!!!
kukita........................ ....Vitoria................... ..No warry 10 marzo
Leyendana...................To ledo....................No warry 12-13 marzo

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO ( MAMIS OCTUBRE )
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ DAMIAN A NACIDO EL 7 DE OCTUBRE DE 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ABRIL POSITIVOS MIL ( MAMIS EN DICIEMBRE )

-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS (MAMIS EN ENERO )
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010 --- NIÑA--- SE LLAMARA ALMUDENA

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES (MAMIS EN FEBRERO / MARZO )
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.--- PRIMER NIÑO JAVIER---
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010-- PRIMERA NIÑA---LUCÍA
-RONDI+++++++++++++++15 JUNIO++++FPP++++++++++24/ 03/ 2010 SEGUNDO NIÑO+++JORGE

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP 08/04/2010

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
- AVANUA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP 05/04/2010
- ALMERIA09 ++++++++++++++++++++++++++++++ + 8 AGOSTO ++++ FPP24/04/10
-LUDIUNA1+++++++++++++++++++++ + ++++++++++++++¿?++++++ FPP¿?
-MARILO+++++++++++++++++++++++ +++++++++++++19 AGOSTO++++FPP 23/04/10
-MINYONETA++++++++++++++++++++ +++++++++++++14 AGOSTO++++FPP 20/04/10

OCTUBRE MAS ++++++++++ QUE DE COSTUMBRE!!!!!!!!!! ( MAMIS DE JUNIO )
JHILARY+++++++++++++++++++++++ ++++++++++++22 OCTUBRE+++++ FPP¿?

NOVIEMBRE Y ESCARCHA+++++++EN MARCHA!!!!!!!!!!!!!!!! ( MAMIS DE JULIO )
NUSINE++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++6 NOVIEMBRE++++FPP¿?

LISTA DE MAMIS Y RENACUAJIS !!!!!!!!!!!!!

NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++-- DAMIAN A NACIDO EL 7 DE OCTUBRE DE 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MALUGA++++++++++++++++15 MAYO++--ALMUDENA A NACIDO EL 7 DE ENERO DE 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EVYTA++++++++++++++++++22 JUNIO++ LUCIA A NACIDO EL 20 DE FEBRERO DE 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DUFFY++++++++++++++++++3 JUNIO++ JAVIER A NACIDO EL 22 DE FEBRERO DE 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aloia_7494031
8/3/10 a las 21:04

Vaya, parece que os habeis escapado
Pues nada aquí sigo, esperando que venga mi churri que ha ido a sacar alos perrillos y en cuanto vuelva cena y cama, hoy ni CSI ni ná que estoy muerta.
Pues sí , dormiré por si a media noche tengo que salir corriendo.

Ava, yo tomo infusión de tomillo y poleo para los mocos y gracias por el consejo.

Duffy, yo también le daba esas infusiones a mi peque, pero al mio no le hacía nada

Mariló, pues ya nos contarás, seguro que

Ya esta aqui mi churri , nos vemos mañana, espero.
Que paseis buena noche todas.

M
mina_6328851
8/3/10 a las 22:32
En respuesta a diara_8272598

Hola chicas!!!
Parece que la semana comienza mejor no???bueno, esperemos que siga así.
Rondi, cuidate, tú es que ya estás en la rectisima final, así que...animo!!! que eres la siguiente.
Lud, así que primeriza a partir de hoy no???que bien, 34 semanas ya, yo hoy hago 33+3, me llevo solo unos días contigo tb.
Ava, que agustito te veo con tu baja eh??? ay!! que ganitas tengo yo de cogerla ya...
Por cierto, Almería, hoy ibas tú al medico a ver si te la daban no???? entra y cuentanos ok????
Duffy, que bueno debe de ser Javier... y esos ojazos azules que dices... pa comerselo...
Evita, el otro día te leí que te iban muy bien las pezoneras y fuí corriendo el sabado a la farmacia a comprarmelas, espero que me funcionen a mi tb. Besitos.
Ya hoy estoy más animada, mi amiga dió a luz la madrugada del domingo y su bebe pesó 3.100 kg pues menos mal que decían que había perdido peso.... yo creo que se equivocan un montón...
Madi, que tal lo llevas??? ahora sin estudiar... tienes que estar agustisimo no??
Leyen, Kukita, animo que pronto sera vuestro +++
Miyoneta, llevas tiempo sin pasar tb eh???
Bueno, besitos a todas
os tengo que dejar

Marilo
hola guapa pues la verdad es que las pezoneras es lo mejor que he usado porque a parte que te protege el pezon de las grietas la peque se agarra mejor, asique una maravilla, yo las tengo de la marca AVENT, porque tienen forma de mariposa y es muy comda pero la marca MEDELA tambien es muy buena, bueno cuidate bella, y besitos cuidame la barriguita ehh

M
mina_6328851
8/3/10 a las 23:05

Hola guapis
que hay de nuevo????? pues yo aqui con mi peque, que os voy a decir que no os haya dicho ya, jajajaja que me tiene loca de amor!!!!! el calentador ya me funciona pero hasta mañana no me arreglan lavadora y lo del coche pues no es que sea muy importante pero a ver cuando lo puedo arreglar, bueno a ver si me pasa algo bueno

ava, que tal vas bella? espero que estes mejor, bueno cuenta que tal con tu descanso, veo que bien no? te estara sentando de lujo, ay nena ya 35 semanitas uyyyy que poquito te queda, cuidate vale, besis

duffy, nena tranquila bella ahora solo importa tu peque, si tu madre no entra en razon pues nada nena, ahora tu felicidad la tienes en tus manos y con tu costi no te va a faltar de nada, besitos bella

rondi, ayyy ayyyy ayyyy nena que te nos vas a poner de parto, ay que ganas, bueno tu tranquila guapa que ya no te queda nada, cuidate y dinos lo que sea vale, besis

leyendana, hola bella, pues la verdad es que tienes razon, al buen tiempo buena cara, jajajaja con mi niña se me van todas las penas, ay nena a ver si nos das ya tu positivo, que ya tenemos ganas, muchos besitos, chao

kukita, hola guapa, como vas? ay no pierdas las esperanzas nena, ojala que no te venga la warry, de verdad que tengo unas ganas de que nos cantes tu positivo que cuando nos lo digas te vamos a hacer un fieston, animo bella, suerte

bueno y las demas donde estais metidas, almeria, como vas? jhilary, que tal? ludluna, que tal guapa? ya te queda nada ehh y tu peque que tal? minyoneta que tal que te nos pierdes, etc no se si se me escapa alguien,

bueno bellas q mi peque ya esta llorando q tiene hambre besitos

Y
yedra_8319998
8/3/10 a las 23:17

Buenas noches nenis
voy a ver mi capitulo de md!! jeje que con la siesta que me hechado hoy me costara dormir segurisimo!!
ademas ya empieza el ardor,, voy ya mismo a por el almax.

evyta nena poco a poco se va arreglando todo eh?'
jiji si es que ademas nos ponemos super nerviosas con las cositas
que pasan en casa, uff la lavadora!! yo que la pongo casi todos los dias
me da algo si se me estropea, pero nena todo tiene solucion , que todo sean
esos problemas!!
tu lucia guapisima no?' aysss ya sabes que tenemos que quedar y volver a vernos
que cuando vuelva a ver a tu pequeña ya ni la voy a conocer!
si nena yo ya en las 35 , estas ultimas semanas ya son eternas, pero bueno,
a esperar que es lo que toca,
besos bella!!!!!!!!!!!

leyendana jeje eso de decir no creo no creo jeje me suena mucho!!
el mes que cante, no las tenia todas conmigo,
pense que seria como todos los meses, vamos que hasta pense
que estaba tirando el dinero cuando me compre el test y mira!!
ademas no tenia ni un sintoma, ni dolor de warry, ni na de na, solo que la pedorri no aparecio
ese es el mejor sintoma, asi que tu espera sin desesperar y haber que pasa!!!!!!!
ojala y nos des un super noticion que queremos barriguitas nuevas!! muchos besos y suerte nena!!!

rondi descansa esta noche porfi, y si te pones de parto pues intenta avisar xd xd!! jajajaja besos y mejorate del resfriado maldito ese muaaaaaa

madi donde te metes?' no me digas que estas sin internete!! pasaaaaaaaaa

chicas he puesto fotos nuevas de la habitacion de alex, ya con todo como os dije jeje por si las quereis ver. un besote a todas!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir