Foro / Maternidad

los culetes escocios (privado)

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 15:52
C
cleo_7996801
13/3/10 a las 10:27

Buen dia de sabado sabadete.... jeje
hola chicas... estoy feliz!!! ainss ayer por la tarde vino mi gordo como ya sabeis y joo lo psasmos muy bien en un ratito con la peque, fuimos a cenar al mcdonal, ....joo q bien me lo pase... pero chicas cuando me acoste, pensaba q me tenia q volver a levantar para irme a urgencias, menudas contracciones y con dolores y todo... cada 4 minutos, por lo menos estuve asi media hora, pero luego se me pasaron y me quede roque hasta las 4 30 q me hacia pis, y luego ya no me han dado mas contracciones... asi q espero q esto siga aguantando aunq sea una semanita mas... ains... ya el miercoles tengo gine, a ver q dice...
bueno nenas.. a penas os he leido kiero aprovechar el diita con el costi, asi q ya me pasare sino esta noche mañana.... bueno un besote para cada una de vosotras y para vuestros peques...
hasta lueguito... a disfrutar del finde nenas!!!

Ver también

M
mina_6328851
13/3/10 a las 14:15

Ey barriguitas lindas
hola mis niñas bellas que tal? pues ya llego el finde, yo es que no me entero ni en que dia estoy porque con Lucía se me van los dias volando, ufff

madiiii nena asique se te rompio la nevera, ostras que rabia, no lo habia leido, bueno nena espero que ya estes mejor del olor del sobaco del que te arreglo internet, jajajajajajaja ay que ver la gente que tiene alergia al agua, jajajajaja

ava, mi niña que tal vas? uff que ganas tengo de que paras yaaaaa, para llevarte unos bollitos que te vas a chupar los dedos, te gustan los mielitos????? es que en la pasteleria de mi casa hacen unos bollos parecidos a eso pero ya veras que rico, nena no quiero que se te caiga la baba con este mensaje pero ya veras cuando te los lleve, me diras que tenia razon, jajajajaja, ay nena me gustaria que vieras a mi niña, esta bellisima, pero joooo como nos vemos porque yo con la peque y sin el coche, ufff en el metro no me hace gracia meter a la niña, bueno tu me diras a ver como lo hacemos vale, ay que ganas tengo de ver a alex yaaaaa

lud, ay nena como me gusta verte contenta cuando viene el maridin, cuidate mi niña, y esa barriguita como va??

duffy, nena veo que tu muchachote esta genial, me alegro nena, mi nena me tiene loca, cada dia me enamora mas, besitos chula

leyendana, nena como vas al final te vino o no?? no lo he visto, bueno mi niña cuidate vale, besis

minyoneta, como vas guapa y la barriguita??

jhilary, donde andas te has perdido ehhhh, pasate chula y cuenta algo de esa barriguita linda

rondiiiiiiii, mami chulaaaaaaa, como estas bella, me imagino que feliz, muchiiiisimos besos guapisima

quien me queda.... bueno luego paso a leer todo vale, al final todavia no le he echo los pendientes a mi nena, ayyyy me da lastima pero estan tan monisimas con pendientes, jajajaja

chicas del tema de la pedorra del otro dia ya ni lo pienso, nunca contesto ese tipo de post pero me dio en el alma, ay que gente

y otra cosa chicas ahora mi niña duerme conmigo en la camita porque asi le doy el pecho tumbada y no me cuesta tanto levantarme jajajaja y le canto canciones para que se duerma, joooo que bonito, lloro siempre que me acuerdo que esas canciones me las baje de internet para que algun dia se las cantara y ahora lo hago, bueno nenas que lucia llora que tiene hambre, besitos bellas

I
iman_8485180
13/3/10 a las 20:36

Muy buenas
Bueno, sigue todo normal.

leyendana, espero tu positivo, estoy segura que ahora si que lo estas.

ludluna, lo de un periodo de tiempo con contracciones fuertes es normal, al menos a mi me lo dice mi madre cada vez que me pasa, ya que se mueve y no esta a gusto en ese momento, si se pasan las contracciones, no pasa nada.

sobre lo de los pendientes, me parece que los ponen en el hospital, no?

felicidades rondi, ya nos contaras...

enhorabuena, maijo, que todo vaya bien.

sobre lo de los eccemas, yo tengo ahora unos picores en las muñecas y manos que no veas, pero no me salen ni vultitos ni nada, es eso?

bueno un saludo a todas

A
aloia_7494031
13/3/10 a las 21:10

¡¡hola chicas!!
¿Qué tal?,os he echado mucho de menos. Como imaginais ...solo paso un momentillo, ni siquiera os he podido leer.
Estoy muuuuuuuy feliz , yo creía que me iba a resultar más complicado esto de estar con los dos, pero nó me apaño estupendamente. Mi Jorge es bastante bueno, come cada 3 horas y media ó 4 y mucho, este en nada está hecho un pepón.
Ahora está dormidito y el otro con su papá, así que he aprovechado
para escribiros. Ah, que hoy se le ha caido la tripita, muy prontito ¿verdad?.
Respecto al parto, pues ya me direis si os lo cuento que no quiero que os preocupeis, un parto dificil pero un parto así que si quereis os lo cuento, ya me direis.
Bueno pues ya casi me reclaman a ver si cuando Álvaro esté en el cole tengo un rato y os leo.
Muuuuuuchos besitos a todas , que os echo de menos.

Y
yedra_8319998
13/3/10 a las 22:16

Paso a fichar!!
solo un momento que tengo visita de unos amigos en casa y tampoco os he podido leer.

mañana prometo que me pongo al dia!!

vamos a hacer 2 super pizzas!! jiji
espero no pasarme mucho que no quiere que se me dispare el azucar luego!!
estoy que se me esta haciendo ya la boca agua

hoy tocara trasnochar un poquito y parece que Alex se huele juerga jiji ..
. esta que no para quieto el tio!! mi niño madre que rico es!

por cierto me he tomado una san miguel 0.0 de manzana ummmmmmmmmmmm que rica chicas!! os la recomiendo!!

besos a todas niñas,

p.d: leyen te puse la velita eh? no se me olvido espero que me des buenas noticias! muaaaaaaaaaaaaaaa

M
mina_6328851
14/3/10 a las 13:19

Buenos dias mis niñas bellas
que tal vais mis amores?? mi peque duerme asique tengo un ratin, jajajajaja, a veces puedo parecer un poco empalagosa con tanto decir que adoroa mi niña pero es que es cierto que cada dia me enamora mas, conozco cada uno de sus gestos, se cuando llora por hambre o caca, ay nenas en solo unas semanitas ya parece que mi niña llevara conmigo siglos, y las sonrisitas que me echa,ayyyyyy eso si que me derrite, pero ya me entendereis cuando nazcan vuestros peques, que os queda nadaaaaaaaaa............

leyendana, ay nena muchas gracias por el comentario de las canciones, pues si que me encanta dormirla con canciones, tipo muñequita linda o una que se titula yo te esperaba, pero hoy le he cantado la de aladin, jajajajaja me encantan las canciones de disney y ayer por la tarde con un buen masajito en la espalda, es que mi niña se apaña con todo, jajajaja es mas rica se queda dormida con cualquier cosita, bueno mi niña, solo espero que no termine de arrancar la warrona asquerosa esa y nos des buenas noticias y si no pues nena a deberear, que yo estoy desesperada yaaaaa, jajajajaja llevo 2 meses sin catar nada y estoy que me rozo por las esquinas, jajajajajajajajajajaja no pieses que soy una guarry pero el ultimo mes ya no podia hacer nada, me daba cosa asique imaginate como estoy y tu que puedes aprovecha y encima para concebir a tu futuro bebe, bueno nena suerte vale, chao y nunca te vengas abajo vale, porque la recompensa es muy grande y sino que te cuente avanua, que ella tardo mucho en quedarse y ahora su sueño esta a punto de cumplirse, aqui estamos para darnos animos unas a otras en las buenas y en las malas y que no me entere que algun dia se te pase por la cabeza tirar la toalla vale mi niña que tener un bebe es lo mas bonito que le puede pasar a una mujer y lo vas a conseguir, bueno nena no me enrrollo mas, cuidate, chaoo

kukita, como vas mi niña, espero que estes animadilla ehhh, lo mismo que leyendana te digo que no te rindas nunca que aunque sea tarde, pero el momento llegara, besitos bella

ava, nena espero que te lo pasaras bien en la juerga de ayer, que tal las pizzas????? bueno y como va el futuro novio de mi lucia ehhhh?????, jajajajaja cuidamelo, besitos

duffy, nena ayyyyy como te entiendo, bufff que agobio de familia, hoy me ha llamado mi suegra que fuera a comer y le he dicho a mi chico que no porque tienen a la niña como una peonza, pero que se han creido los pesados estos, que es una personita no un muñeco, arrrgggg me da una rabia y todavia no han tenido ni un detalle con su nieta, no es que me importen los regalos sino el detalle de acordarse de su nieta, mis padres la han comprado muchas cosas y toda mi familia pero ellos ni un miserable chupete y a todos sus demas nietos siempre les han regalado algo y me duele mucho que a mi hija le hagan esos feos, asique si quieren verla que les den por el cu......... jajajaja ya estoy harta de hacer buenas caras a la gente, bueno nena pacienciaaaaaa, besitos bella y tu niño bello como va??

rondi, que tal bella?? estaran con la baba caida, jajajja nena cuentanos tu parto, si no deberian asustarse porque parir es lo mas bonito que le puede pasar a nadie, aunque duela, porque luego se compensa todo asique chicasssss, no os asusteis que no es para tanto, besitos cuida a tu peque bello

madi, joo nena que rollo de la nevera jajajajaja espero que se solucione pronto porque es un coñazo, yo menos mal que de momento no se me ha vuelto a estropear nada, jajajaja bueno y esa barriguita linda como va???? besis

BUENO NENAS A VER, AHORA SI QUE VAMOS A HACER UNA PORRA PARA VER QUIEN PARE LA PROXIMA, JAJAJAJAJA VENGA APOSTAR, porque duffy tenia que parir antes que yo y mi lucia se adelanto asique nunca se sabe quien pare antes, a ver yo apuesto por.....................

creo que la proxima va a ser AVANUUUUUUAAAAA , nena que estas en las puertas, besitos a todas las demas voy a hacer la comidita, arroz con pollo, la comida favorita de mi costi, jajajajaja chao

M
mina_6328851
14/3/10 a las 13:27

Joer nena leyendana lo siento bella
me cago en la asquerosa esa de las narices, joo nena lo siento de veras que rabia coñeeeeeee, bueno nena pues que decir que espero que el mes que viene sea ya el definitivo, este post antes era en abril positivos mil asique sera una buena señal para ti, un año despues, pero lo vas a conseguir, bueno nena a ver si se va rapido la warrona esa, besitos nena chao

Y
yedra_8319998
14/3/10 a las 14:08

Hola mis chicas!
ay ay ayer tanta juerga hoy claro estoy que me caigo por las esquinas......
me voy a echar una siestuki.....
la pizza genial ademas de que estaban buenisimas luego el gluco me salio bien asi que ...

evita nena veo que tu princesa te a dejado un minutito
para poder pasarte por aqui,
no me extraña que te tenga enamorada!
si cuando estan en la tripa ya nos tienen locas perdias, madre mia parece mentira
querer tanto a una persona que aun no hemos visto, que no conocemos, ufffffff yo no veo
el momento de ver esa carita parece que no vaya a llegar nunca!!
niña jajajaj por cierto que risa cuando lei eso de los mielitos jajajajja
no hace falta que me lleves nada al hospi!! con que vengas tu ( si puedes que ya con tu pequeña es distinto )
me basta, bueno mas que nada para que se conozcan esos futuros novios Alex y Lucia!! jajajjaja
en serio creo que me voy a juntar alli con mogollon de comida!!
todo el mundo me dice que me va a llevar cosas jajajjajajaj
ya te as acostumbrado perfectamente a tu niña y eso que aun no llevas ni un mes con ella!!
ay como se a pasado de rapido en una semanita hace su primer mesecito....... aber si pasa rapidito este mes de marzo......................... ....
bueno mi niña que me alegro mucho de verte tan contenta,
que tal llevas lo de los puntitos y eso?
y los pechos??
un beso guapisimaaaaaaaaaaaaa

leyendana me cago hasta en la mar!!!!!!!!!!!!!!
encima que tarda viene jo... di.. en..do!!!!
ya veras como el mes de abril es el tuyo mi niña, nunca decaigas como te dice evyta
¿quien dijo que la busqueda era facil??
eso si, te aconsejo que no te lo tomes como algo obligatorio , y disfruta al maximo , de cada encuentro jiji
en serio, porque luego lo mas bonito de todo sabes lo que es?? pues acordarte que en el momento que mas amor teniais tu y tu costi fue el momento que concebisteis a la lentejita!!
asi que niña hazme caso y hazlo mucho y sobre todo con mucho amor y ganas, esa es la solucion, olvidate de todo lo demas... veras que momentazo el del tu test ++++!! tendras miles de emociones a la vez que ni tu misma sabras describir.espero y de corazon te lo digo que me lo puedas contar en un mes!! te deseo lo mejor mi niña..besossssssssssssss

ludi con su fernandito y con estos dias de sol!! aprovecha para salir los 3 de paseito que hace unos dias geniales por fin!!besos guapa..

duffy cielo como para no estar mosqueada jooo
yo no quiero ni pensar cuando ya tenga a alex por aqui, y mis suegros y cuñados
que por lo que parece son como los tuyos, no se dan cuenta cuando ya molestan leches!!!!
pero vamos lo tengo clarisimo, a poner malas caras y procurar poner siempre buenas excusas
para que no vengan muy a menudo,
no es que no quiero que no vean a su nieto pero tienen que entender que al principio
no pueden estar rodando con ellos como muñecos !!
bueno chiqui espero que hoy estes mejor y que se hayan ido ya a malaga
para poder quedaros solitos los 3.
besos!!

bueno chicas voy a preparar la comidita, uy uy no se que hacer!!

jejej luego paso despues de la siestuki y el paseo!! muaaaaaaaaaaaaaaa

A
aloia_7494031
14/3/10 a las 17:12

Buenas tardes chicas
Aquí estoy tomandome un descansito, viendo el correo y para las que teneis facebook ,he puesto unas fotillos de mi peque para que lo veais.
Os he leido solo un poquillo, parece que andais bien.

Leyen, como creo que te han dicho por ahí, el mes de abril es el tuyo y el de Kukita .

Ava, tu eres la próxima ¿no?, qué poquito te queda.

Evyta, qué feliz te veo, me alegro un monton guapa, yo estoy igual ¡¡qué cosa más maravillosa!! . Lo del parto pues no es nada del otro mundo pero no estoy muy contenta y no quiero preocupar a nadie , ya sabes que con el embarazo nos comemos la cabeza por todo.

duffy, ¿como va tu bombón? para comerselo seguro.

Mariló, madi, jhilari, miyo, muchos besos a todas.

Y agradeceros a todas vuestro apoyo y felicitaciones, de verdad, sois como una familia para mí.

A
aloia_7494031
14/3/10 a las 17:21

Ainssss, ludl te me has pasado
Lo siento guapa, ¿cómo te va, cómo tu barriguita y tu Lucía? besos

I
iman_8485180
14/3/10 a las 17:53

Paso a fichar
bueno, eso, paso a fichar, qu hoy hemos tenido comida familiar, mi madre, mi tia, mi hermana, su novio y yo. Ahora estudio un rato y me ire a dar una vuelta con mi madre a ver si vemos mkuchas fallas
hasta luego

C
cleo_7996801
14/3/10 a las 19:19

Hola chicas!!
hola a todas.... joo chicas vaya domingo de kk.... ufff... bueno a ver por un lado bien pq estaba fernando pero por otro es q uff vaya mierda de tiempo chicas, lo mismo un sol q no veas q de pronto se puso a llover y tuvimos q cambiar los planes de comida, pensabamos ir a comer a una venta a los montes donde hay un castillo hinchable q a lucia le encanta, pero cuando estabamos recogiendo a mi suegra, se puso a llover un chaparron q no veas chicas.... total q al final hemos acabado en unos chinos, mi hija lucia no se q puñetas le ha pasado hoy, no ha querido comer absolutamente nada, total q está como el tiempo... un horror de domingo, entre el tiempo y la niña y mi suegra y cuñada metiendo baza y mi marido pasando de mi y de la niña hablando de informatica con el marido de mi cuñada total q uffff.... y ahora encima ya se ha ido, aunq me ha dicho q intentara venir para acompañarme el miercoles al gine, asi q si le dan el dia, el martes por la tarde lo tengo otra vez aki, pero bueno a ver q pasa....
uff lo de las contracciones lo sobrellevo, chicas una pregunta para dilatar hay q exar primero el tapon muchoso o no es necesario? es q como tengo tantas contracciones no se si se me estara dilatando la cosa, pq ademas es un dolor el q tengo ahi abajo no puedo a penas dar dos pasos ... parezco un pato mareado andando es horrrible... vaya q hoy todo lo veo mal pero bueno... sera eso... a ver q dice el miercoles el medico.... pq toy preocupada.
DUFFY, bueno paciencia con la familia politica, con la suegri sobretodo, uff.. y animos guapa q tu estas disfrutando de tu costi y tu niño.. y cuidate los resfriado wapa.
AVA,... como se nota el buen tiempo q tienes, jejee eso es bueno a pasear y a aprovechar... ains q suerte... pq aki se ha fastidiado el domingo q da gusto vaya....
RONDI ... wapa muchos besitos... por mi lo del parto lo cuentas cuando kieras pero entiendo q las demas kieran despues de parir asi q si kieres pues eso te esperas a q todas tengamos a los babys... jeje
EVYTA... q bien se te ve con tu lucia enh... me alegro mucho guapa cudiate y cuidala... mil besitos.
KUKI Y LEYEN... ains las warronas q han aparecido este mes.... bueno a ver... q el año es muy largo enh... y caer teneis q caer ... y cantar vuestros positivos pronto!! velitas para el mes q viene... y ahora cuando se pase la tonta, a deberear q es lo mas divertido.
MADI... como estas guapa? vaya con lo de la nevera guapa menuda faena... ya nos contaras
MARILO .... wapa q tal el finde? cuentanos espero q todo genial... besitos...
HJILARI... como vas? espero q mejor.. ya va quedando menos animos!!
ALMERIA... donde te metes... joo ahora no recuerdo haberte leido... perdoname si has escrito y te he pasado. espero q estes bien wapa.. besitos..
Buenos chicas a todas todas todas... espero q no haberme dejado a ninguna... y mil besitos para todas.... ya mañana empiezo la semana 35!! jeje a ver si el miercoles llega rapidito y os cuento a ver q dice el gine... por cierto ahora mirare a ver si alguna tenia gine esta semana como yo... bueno lo dicho mil besitos para todas!!!

C
cleo_7996801
14/3/10 a las 19:25

Miyoneta....
wapa q te me has pasado... lo ves... bueno chica espero q el paseo sea bueno... y q sigas bien.. un besito y perdona

C
cleo_7996801
15/3/10 a las 10:20

Primer!!!
jajajaja soy la primera del lunes!!! chicas donde os meteis q se nos pierde el post... jajajaja vaya tela pandilla de dormilonas!!! jajajajajaja bueno o trankilonas... jajaja
en fin paso a fichar y a subir el post... de mi contaros q con las contracciones solo puedo dormir boca arriba es de la unica postura q no me dan.. hoy ni si kiera he podido llevar a la niña a la guarde, me duelen los riñones, pero la ha llevado mi mami... ains... bueno a ver q dice el miercoles el gine.. q pesada soy lo se.. pero es q son tantas molestias en general, y tp son para salir corriendo al medico o por lo menos eso creo no se.. q por eso estoy esperando al miercoles.
bueno espero q todas esteis bien y q hayais disufrutado dl finde al maximo... muchos besitos a todas luego me paso y personalizo cuando ya conteis vosotras vuestras cositas.. jeje
muakis princesas!!

C
cleo_7996801
15/3/10 a las 10:27

Por cierto rondi...
comentaste q habias subido fotos al facebook , pero me da q yo no te tengo en el face... como lo hacemos.. kiero ver a esa ricura!! jeje bueno ya me dices... mil besitos nena.

C
coral_6413390
15/3/10 a las 13:18

Hola a todas
Ufff, ke tal estais?? llevo muchos dias sin pasar pero he estado muy liada entre el trabajo, la chica nueva, mi casa llena de gente ultimamente, los ultimos preparativos... y para colmo chicas... en mi familia tenemos una mala noticia ke nos dieron el mierocles despues de estar una semana en vilo, tenemos una primita de 7 años malita, no os cuento detalles porke se pasa mal y no kiero ke esteis tristes!! ke vamos a ser mamás pronto, ya lo tenemos asimilado y esperemos ke reacciones bien al tratamiento y se ponga bien pronto!

No he podido leer nada, como estais todas??????? haber si tengo un hueco y me pongo, pero lo vero dificil, yo estoy bien, bien pesadita ya.. la bartola me ha crecido por días!!!!!! y la espalda me está matando!! mi niña no para de moverse en todo el dia y para colmo.. le he dicho a mi jefe de coger la baja y me dice ke me espere si puedo a terminar este mes! pero chicas.. ke voy a parir en la oficina a este ritmo!!! ay ay... veremos haber..
El dia 24 tengo revision y me hacen las analiticas del ultimo trimestre, ya me a visto el anestesista, todo bien.
Bueno.. creo ke la siguiente es dar a luz es rondi?? o Ava?? ke tal estais??

Chicas.. una pregunta... vosotras teneis como aire en la vagina?? ay es una cosa muy rara lo ke me pasa hace dias.. sobre todo por la noche.. me levanto al baño o al cambiar de postura en la cama.. y tengo como aire?? una cosa mas rara??

Rondi, Ava, madi, Legendaria, kukita, mariló, duffty, evyta... ay kien se me olvida..??? disculparme.. Mil besos a ttodas!!

M
mina_6328851
15/3/10 a las 16:16

Hola nenas
hoy estoy un poco triste, cabreada, decepcionada....... uffff no se, voy a contaron mi historia con mis suegros, se que es personal pero no aguanto mas, estoy harta de ellos, siempre es la misma historia, pero yo desde que conoci a mi chico nos han arruinado casi la vida y hasta el punto de acabar con nuestra relacion, os voy a contar un poco por encima.....

mis suegros querian un coche pero no les concedian el credito en el banco asique sabeis que hicieron...... falsificar la firma de mi chico, como era un amigo suyo el del concesionario pues mi suegro le dio el papel con la firma y mi chico ni se entero, a los dias le robaron el coche y por supuesto dejo de pagarlo, unos años despues embargaron la nomina de mi chico, hemos pagado alrededor de 30000 mas de 5 años pagando la dichosa deuda y yo nunca les he dicho nada por mi chico porque son sus padres y se siente dolido, siempre discutiamos por su culpa y ahora nuestra relacion ha cambiado mucho por ellos

pense que al nacer Lucia la cosa cambiaria pero mi chico sigue defendiendo a sus padres por encima de mi y eso me duele mucho porque yo nunca he querido separarle de sus padres, al reves les he juntado cuando han discutido, pero siempre me deja a mi como una mierda delante suyo y su familia somos ahora mi niña y yo

ahora me reclaman ver a mi hija y no me da la gana porque la han despreciado, mi suegro no la ha cojido en brazos porque le da miedo, pues a sus otros nietos los ha cojido a todos y siempre les han regalado cositas en sus nacimientos y a mi hija nada de nada, ni un miserable chupete del chino, y no es que me importe el dinero pero mi hija no es menos que nadie, ha estado malita y ni han llamado para preguntar que tal esta, solo les importa verla para cojerla y hacerse fotos con ella, como si fuera un mono de feria, joerrrrrrrr

mi familia siempre me ha comprado comida cuando me ha echo falta, me compraron el coche que ahora tiene mi chico, me pagaron todas las deudas de mi casa y muchas cosas mas y eso el no se da cuenta de que lo hacen por nosotros y encima me dice que si sus padres no ven a mi hija que los mios tampoco , no digo que vengan a mi casa pero yo a la suya no voy porque no me da la gana, que vengan ellos si quieren, pero cuando yo diga, para eso es mi hija y me duele que mi chico desprecie a mi familia cuando nos han ayudado tanto,

hoy he discutido con el de nuevo porque querian que fueramos a comer para tener a mi hija de mano en mano como un muñeco y no me da la gana, porque ademas esta todavia medio constipada y se ha cabreado y como siempre yo soy la mala asique he llegado a la conclusion que prefiere a sus padres antes que a mi, no se que hacer chicas, darme un consejo porfavor, mi hija me da fuerzas pero si ahora mi chico y yo estamos mal mi hija es la que lo va a sufrir y no quiero,

yo a mi chico le adoro pero no entiendo que no me conprenda nunca a mi, chicas siento el toston pero solo os tengo a vosotras, con mi familia no puedo hablar de esto porque sufren,

gracias por leerme, besitos

M
mina_6328851
15/3/10 a las 16:24

Cambiando de tema chicas
despues del toston que os he metido lo siento mucho pero de veras que me he desahogado ufff

hoy voy a llevar a lucia al medico porque tiene la lengua blanca y pense que era la leche pero he visto en internet que puede que sean hongos, que muchos bebes lo tienen porque el pecho siempre esta humedo, asique voy a ver que me dicen, os ha pasado a alguna??

duffy, a tu javier le pasa eso?????

y otra cosa estoy un poco acatarrada y tengo miedo de pasarselo a mi nena por el pecho???? eso es posible?? ay no se, luego se lo preguntare al medico pero hasta las 7 no tengo cita y mi nena tiene que comer, ahora que casi habia pasado el catarrillo que tenia me da miedo pegarselo de nuevo, bueno nenis

luego a ver si os leo un poco que estoy un poco depre, besis

M
mina_6328851
15/3/10 a las 18:56

Madi gracias mi niña
pero nena yo tambien soy de las que no aguanto ni una, pero siempre discuto con mi chico y estoy harta de romper mi relacion por esa gentuza

y encima tu no sabes como es su padre uffff, si le digo lo de las deudas me comen, a su hija le pego un dia en su casa por una cosa que le dijo que le molesto y estan en juicios porque ademas su hija tenia a su HIJA en brazos y claro su marido la defendio y pego a su padre para que no les hiciera nada asique ahora imaginate si tuviera que pasar yo por eso, ufff no podria, es que encima con su hija en los brazos, vamos que no me extraña que su marido la defendiera pero en el juicio encima ha perdido porque mi suegro es un hombre mayor y se supone que no se puede defender, encima que tuvo el la culpa, imaginate nena, yo tengo mala leche pero me gusta mucho la paz y no me gustan los malos rollos, ay nena esto es desesperante y mi chico siempre dice que soy una RARA, imaginate, pero me da igual, que piense lo que quiera, ya estoy harta de todos, por eso me vienen bien vuestros consejor

hay veces que se olvida pero los desprecios de mi hija no se los perdono a nadie, que duele mucho

bueno mi niña voy al medico con mi peque a ver que me dicen, besitos guapa y gracias de nuevo por los animos nena

C
cleo_7996801
15/3/10 a las 19:36

Evyta cariño...
ains madre q complicado es todo... por dios... y ahora con la niña mas se te hace todo un mundo, pero piensa q si has llegado hasta aki con tu chico podreis arreglarlo otra vez y seguir adelante, como dice madi, cuestion de hablarlo trankilamente... uff es q es complicado meterse en eso.. bueno lo unico q puedo es darte todo mi apoyo y mi animo, y q hagas lo q hagas pienses en ti y tu niña y q seas feliz .... q es q a veces no se dan cuenta de nada estos hombres de verdad enh...uff.. bueno chica trankila y animos...
ahora sobre tu lucia, pues decirte q la niña está inmunizada, segun he leido esta mañana por internet, hasta q se le pone la primera vacuna, asi q no se... supongo q ahora el medico te habra dicho algo... espero q no sea nada lo de la legua y con lo del costipado pues eso no creo q se lo pegues, pero cuidate mucha vitaminas C.... en fin wapa q lo dicho mil besos y millon de animos... tienes aki a toda un ejercito de chicas q te apoyaremos... asi q no decaigas!! aunq se q desde fuera es muy facil hablar... ains chica q yo para estas cosas de aconsejar soy nula a veces, pero keria mostrarte mi apoyo...
besitos wapa cuidate!!

C
cleo_7996801
15/3/10 a las 19:41

Avaa...
donde te metes hoy?? espero q estes bien jefa... asi q pasa a fichar por lo menos o te pondremos falta.. jeje besitos..

Y
yedra_8319998
15/3/10 a las 21:03

Ficho por fin!!
jeje nenas lo siento, tengo falta hoy.
los lunes es que ahora que estoy de baja los aprovecho a tope con el costi que como hasta
la noche no trabaja pues....
que dia mas bonito a echo !! xd xd,,, hemos aprovechado el dia a tope, compras, salir de paseo y mimitos jijiji dia completo!! jajaja

EVYTA
pues eso nena sigue hablandolo con el, ahora tu y tu hija sois su familia!!! asi que palante con lo que tengas que hacer y haz caso a tu corazon ok??
sobre lo de quedar entiendo que ahora no la quieras meter en sitios como el metro no te preocupes.
aber si un dia no estoy perezosa y cojo el metro yo y nos vemos por fuenla te parece??
bueno ya me diras nena,
mejorate del constipado y no te preocupes que por darle la teta no la vas a poner malita a tu lucia, le pasas mas defensas incluso asi que tranquila !!
pasa luego y cuentanos que la dice el medico de lo de la lengua!! muaaaaaaaaaaaaa

LUDI aber aber que tu y yo nos llevamos apenas una semanita !!
en nada estamos con nuestros niños en brazos!!
estas echa una campeona , ves ? ya en la 35!! felicidades!
por cierto aber si ahora te vas a pasar de las 40 y todo!! jajajajaj un besote guapa!!

DUFFY niña ayer entonces pasasteis buen dia los 3 solitos no?
me alegro que tus suegris te dejasen respirar,que alivio!!
besos a tu boqueron!!

RONDI nena tienes un niño guapisimo!!
ayss tiene cara de buenito!!
muchas felicidades de nuevo,, y ya sabes que si te apetece cuentanos el parto,
que ya sabemos todas que no todos los partos son maravillosos, si te apetece pues cuentanoslo vale?
y tu alvaro con su hermanito? tiene pelusita?? un beso guapa

LEYENDANA bueno aunque estes con la warry
te veo animada y eso es muy bueno!!
ya veras como cuando todas tengamos a los peques estas tu con tu lentejita!
seras una afortunada porque te podremos ayudar mucho con sintomas y demas!!
y nosotras te envidiaremos de nuevo con la barriguita porque ya la echaremos de menos jjiji
besos guapa en nada te quiero chinga que te chinga eh?? jajajajja besossssssssssssss

ALMERIA!! pero si es que al final si que pares en la oficina!!
anda y ves al medico ya mismo que tu jefe no tiene porque decirte cuando te la cojes o no
eso lo decides tu!! ayss que rabia niña , tu piensa en ti pero ya !!
y olvidate del curro, y de todo lo demas que ya tenias que estar descansado ..besotes guapa

bueno nenis perdon si me dejo alguien voy con prisa ya que
hoy aun no tengo nada preparado para la cena y ahora no se que acerme y me vuelvo loca mirando la nevera de arriba a abajo jeje

besosssssssssssssssssssssss

Y
yedra_8319998
15/3/10 a las 22:47

Buenas noches!!
me voy a secar el pelo y voy a poner mi capitulo de md jiji que enganche!!

evita te deje un mensaje lo has visto?'
no te preocupes, si que estoy avanzada jeje, pero no te creas que no hago cosas,, uff si no paro!!
mi costi dice que ultimamente estoy haciendo demasiado el burro, pero chica es que no puedo estar quieta
ahora eso si como me tumbe no puedo ni moverme!! jajaja
lo de los honguitos es muy normal en los bebes de pecho, asi que tu dale lo que la dijo el medico y se la quitara en nada!! besotes!!

bueno niñas lo dicho ,mañana estare mucho mas por aqui dando la plasta jiji

besos a todas!!!

D
diara_8272598
16/3/10 a las 10:03

Buenos díassssss!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!! pues, por fin tengo sustituta!!!!!!, es la cuñada de mi jefe, que estuvo haciendo las practicas de empresa en el buffete y ya conoce como va todo, así que solo tendré que recordarle el programa y 4 cosillas más
Ahora mi preocupación es que quiera quedarse en mi puesto , ella trabajaba en una financiera y ahora se ha quedado en paro, bueno, mejor no adelantar acontecimientos....

Alme, pues yo todo lo contrario, ayer le dije a mi jefe, que empezaba a encontrarme mal de la espalda, ciatica y riñones y que cuando pensaba incorporarse su cuñada y me dijo que cuando yo quisiera, que yo le dijera cuando
La verdad es que estoy bien, un poco pesada, pero bien y como tengo ya la cita con el medico para el 26, pues le diré para ese día que ya no vuelvo.

Evita, como va la lengüita de Lucía?? yo no tenía ni idea de esos hongos que dices... ya estoy prevenida por si acaso le pasa a Santos. Besitos y animo con la familia, mi chico tb es de los que defiende a muerte a su family, pero eso sí ante todo su mujer y su niña, yo la verdad que no tengo problemas con mis suegros, no se meten en mi vida para nada y los veo de més en més así que...mejor para mi. Lo dicho, besitos y hablalo con tu chico tranquilamente.

Ava, que ganitas tengo de salir a pasear como tú al solecito, aunque no sé si aguantaré... me he acomodado a estar sentada y como ande mucho me dá ciatica El domingo salímos a ver una procesión y llegué molida.

Madi, tienes por fin nevera??? jajaja, vaya tela con los electrodomesticos... mi lavadora está fallando tb no puedo cargarla porque no da vueltas, tengo que meter poquita ropa si no... así estoy to los días poniendo lavadoras...

Duffy, que tal lo llevas???cuanto dices que pesa ya Javier??? Ayer me enseñaron una foto de un bebe de una clienta que pesó 1.300, vinieron sus padres y le pregunté por ella, que estaba para cuando yo más o menos y me dijeron que se le rompió la bolsa y tuvieron que hacerle cesarea, pero que está perfectamente, hace 3 días le dieron el alta y está muy bien, ya con 2.300.

Lud, y Lucía como está?? come o no come??? mi niña es malisima para comer, pero ya lo tengo asumido... ya comerá cuando tenga hambre digo yo...Besitos

Miyoneta como lo llevas??? creo que estabas ya en la semana 34 tb no?? yo hoy estoy de 34+4, cuidate.

Ahora vuelvo.

D
diara_8272598
16/3/10 a las 10:14

Sigo
Vino gente y antes de que se me cuelgue lo envio, que dá mucha rabia que se pierda todo lo escrito...

Rondi, vi a tu Jorge en las fotitos tb, que lindo!!! Oye!! yo si quiero que me cuentes tu parto, porqué se te complicó y porqué fué dificil... quiero estar prevenida a todo, que todo el mundo me dice que el segundo es más rapido, pero yo creo que no tiene por qué... cuentame aunque sea por privado ok? besitos.

Jhilary, estás perdidilla... como va ese reposo y esa calor??? animo, que ya nos queda menos..Besos.

Kukita y Leyen, en abril positivos mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os acordais???? para vosotras será en el 2010 ya vereis.

Bueno, lo de siempre, si se queda alguien en el tintero, todos los beso para ella.
Chaito

C
cleo_7996801
16/3/10 a las 11:00

Buenos dias niñas.!!
ains, ya es martes, esta tarde vendra mi fernan para acompañarme mañana al gine, uff a ver q dice, toy super nerviosa ayer no podia dormir y encima Lucia ha pasado la noche regular asi q he dormido fatal fatal. pero estoy bien, solo con mucho sueñito. Lucia esta tb bien, solo q se ve q esta noche ha soñado algo q a ella no le gustaba y se le repetia el sueño cada vez q se dormia y ha llorado pero esta bien, con respecto a la comida pues ahi va... unos dias mejor y otros peor pero bueno , como dice mariló, ya comera cuando tenga hambre...
EVYTA,.. wapa como estas? espero q mejor ya con todo, y q lucia se te ponga buena prontito.
AVA.. ains q envidia sanita,... jajaja aprovecha esos mimos y esos dias wenos...jeje q bien nena me alegro q estes tan bien, y si solo nos llevamos una semanita, ya os contare mañana q dice mi gine, pq con mi problema de utero solo me aguantara como mucho hasta la semana 38 asi q ya me queda nada.. q nervios tengo chicas... uff...
MARILO, gracias por preocuparte por lucia, ya te digo q ahi va, un dia bien y otro regu, asi q con filosofia, q coma cuando tenga hambre... por cierto, me alegro q ya tengas sustituta pero no pienses mal mujer, te tienen q respetar tu puesto no? bueno digo yo... en fin mucha suerte!
MADI... como lo llevas?? con que eres un agujero para explorar no? jajajaja cuando lo lei en el face me he partido de la risa... pq es q estos crios yo no se donde se piensan q estan enh... jajajaja meten los pies o las manos donde les parece y como tu dice.. a veces DUELE!! jajajaja
MINYONETA...como vas hoy wapa? q tal el paseito y las fallas?
HJILARY...que tal lo llevas? mucho calor no? bueno animos wapa pasate a contarnos!!
KUKI Y LEYEN.... me copio de marilo... en abril positivos mil pero del 2010.. jeje ya vereis chicas.. esto va a ser un no parar.. jeje una detras de la otra... jeje animos y velitas besitos pa las dos.
DUFFY... como va el boqueroncete.. estara exo un chaval ya, si te nacio criadito.. jeje espero q esteis geniales...
RONDI... y tu q tal con tu jorge y alvaro? por cierto, como ha reaccionado alvaro? y por cierto.. tu diste a luz en el materno de aki de malaga al final o donde? bueno q ya te vi por face... q es q no me habia dado cuenta de q eras tu.. jajaja hasta q vi las fotos de tu jorge...madre mia q alobamiento tengo... jeje pero es lindo lindo el crio enh.. jeje FELICIDADES otra vez. y ya nos contaras el parto... y si fue en el materno y tal.
ALME... que tal andas? joo se q te he leido pero no recuerdo nada.. perdona.. besitos wapa... espero q todo bien..
BUENO seguramente se me queda alguien y pido mil perdones pero somos muchas y siempre se me olvida alguien...joo.. bueno chicas muchos besitos para todas y para las q se me han olvidado mas besitos todavia.. jeje

D
diara_8272598
16/3/10 a las 12:20

Yupiiiii!!!!!!!!!
Esta tarde viene mi sustituta!!! me acaba de decir mi jefe que vendrá para que le vaya recordando y explicando. Ay!!! que poquito me queda...
Lo mismo incluso me doy de baja antes del 26, jijiji, según vaya viendo yo...
Por cierto Lud, yo voy al gine el viernes 19, que estaré de 35 semanas, a ver que me dicen del peso, aunque de esta gine no me puedo fiar mucho, según la última eco estaba muy por debajo de su peso y cuando fuí al privado me dijo que nanai, que estaba bien, así que, a ver que me dice ahora. Ya comentaremos ok?
Besitos.

D
diara_8272598
16/3/10 a las 12:24

Otra cosita.......
Supongo que estos días entraré menos por el post, por lo de mi sustituta, pero no olvidaros de mi eh'??? que en breve tengo internet en casa y seré "la pesada de mariló" jajaja.
Chaito, voy a ir borrando el historial, los archivos temporales, las coockis y todo eso,... hay que dar buena imagen, jeje.
Besitos otra vez.
Muack

Y
yijing_8697646
16/3/10 a las 16:22

hola chicas
disculpa que me meta perro sera q me podrian aconsejar no se que hacer no soporto a la familia de mi marido mi cuñada me traga cada ves que le da la gana la mama me hace la guerra de ves en ves se meten en todo no las aguanto se meten en todo y mi suegra de ves en ves me hace la guerra no las soporto pero por mala suerte vivo en casa de mis suegros

A
aloia_7494031
16/3/10 a las 21:48

Paso a saludaros
Hola a todas, ainsss...no sé como ponerme al dia chicas, casi no tengo tiempo de leeros .
Bueno pues os cuento lo del parto, no me he quedado muy contenta, creo que leí a duffy que cada 10 minutos aparecia alguien por la habitación pues...yo desde las 5 que me ingresaron y me pusieron los monitores y al rato escucharon el corazón del niño...no entró nadie en la habitación a dar una vuelta hasta que yo llamé a las 3 de la mñana. Me exploran y me dice que estoy de un poco más de 4cm,me bajan a paritorio, me exploran 3cm y el cuello retraido, tras 2 horas de fuertes contracciones solo un cm, o sea 4. Ya cuando me puso algo para acelerar las contracciones,me daban seguidas y tenia unas ganas horrorosas de empujar, así que llamé y me preguntan si quiero expulsarlo.
Ainsss no estaba dilatada del todo y manualmente cada contracción me metía la mano ,yo creo que para abrirme, y todo sin epidural (por que yo no quise), os aconsejo que os la pongais. Tras cinco o seis empujones ¡¡¡¡ salió mi Jorge!!!!, y luego los puntos ... una barbaridad, no dejaba de coser y coser que hasta mi marido le preguntó cuantos eran , a lo cual le contestó...unos pocos. El médico que me vió por la mañana dijo que iban a bajar a parto porque se estaba repitiendo eso mucho, tras mirar el nombre de la doctora .
La verdad es que si no fuera por los truquillos del anterior...estaría rabiando con los puntos, ni siquiera me he mirado porque no me atrevo.
Bueno tampoco es para tanto,en parte es culpa mia por no optar por le epi, pero no me gusta.
Y desde luego ...no todos los partos son iguales.
Creo que alguen me preguntaba donde, pues al final fue en el materno.
Aunque os digo que por verle la carita a mi niño volveria a pasar por ello.

Bueno, tras escribir el quijote...,jejeje, os diré que mi Jorge fenomenal, bueno anoche no dormí me dolia muchísimo la barriga y dicen que eso se le pasa al bebé y no sé si será cierto pero el tanbien estubo con retortijones hasta las 5.
Liada con las visitas que van llegando, así que a ver si mañana os leo.

Muuuuuchos besos y gracias por lo del face.

M
mina_6328851
17/3/10 a las 4:09

Hola nenas, uffff que horitas jajajaja
pues lucia no me deja dormir asique ahora que por fin he conseguido que ella se durmiera me he desvelado y he cojido el ordena que no me he podido pasar hoy, y deciros que bueno parece que con mi chico mejor o eso parece yo se que sabe que tengo razon pero es su familia y le duele reconocerlo, pero bueno, uffff no me gusta estar enfadada con el y menos con mi niña por medio

nenas lucia casi ya no tiene la lengua blanca, ya se le ha quitado casi todo, esa crema es milagrosa, ahora seco muy bien todo, las pezoneras las seco a conciencia para que no vuelva a pasar y los tetes bien esterilizados aunque no se sabe por que es seguro lo que paso pero como dice el medico que son bebes y no tienen casi defensas y pasan todo, pero por lo menos se hacen inmunes, uff es que son tan pequeñitos que te da ternura que se pongan malitos pero mi niña ya esta echa un roble, jajajajaja ya he tenido que guardar ropita de ella que ya NO LA VALE!!!! ufff increible como crecen los peques en unas pocas semanas

bueno mis nenas voy a ver si puedo dormir y queria daros las gracias por apoyarme tanto en el tema de ayer, de veras que sois de gran ayuda, muchas gracias nenas por estar ahi, besitos hasta mañana

C
cleo_7996801
17/3/10 a las 13:03

Hola chicas
que tal andais??? estais muy perdidas enh...
MADI... vaya por Dios con lo del coche.bueno ya han sido tres cosas asi q ya ni una mas... animo wapa q ya va quedando menos...!!!
EVY... wapa me alegro q todo este mejor con tu chico... poco a poco... bueno con respecto a tu lucia pues q genial, q es una campeona, ... jeje q los bebes se inmunizan rapido y q trankila q estara bien.!!
RONDI.. hola, fui yo la q te preguntó si era en el materno, bueno nena piensa q ya tienes a tu Jorge y q estais bien, bueno tu todavia estaras con los puntos regu pero q son dias, y q pronto estaras genial y ni acordaras y querras ir a por la niña... jeje!!
AVA... llevas dos dias sin entrar mmm estas bien? espero q si y q estes disfrutando de los dias estos buenos q estan haciendo.. pero pasa a fichar q ayer te lo saltaste.. jeje espero q estes bien nena.
BUENO a TODAS las demas mil besitos a todas...

de mi contaros q hoy he estado en el gine, uff todo bien gracias a DIOS pero reposo absoluto de aki a q tenga al niño... ni coche ni nada de nada... mi Santiago pesa 2200kg en la semana 35+2 y me vera otra vez la semana q viene, me ha dicho q ya como mucho o la semana q viene o la otra me hace la cesarea asi q bueno ya me queda poco poco. por lo demas bien, me ha mirado el cuello del utero q lo tengo cerrado y bien mide 5 cm y las aguas estan tb bien vamos q todo bien segun el, q es normal q esté mas incomoda de la cuenta pq mi utero es mas pequeño de la cuetna pero q mientras el crio esté bien q aguantaremos una semana mas... y asi ... a ver pero q como mucho ya digo hasta la semana 37... bueno eso como dice el gine si no me pongo de parto antes o se me rompe la bolsa ... y q si me pongo de parto q avise en el hospital q lo mio es cesarea para q no me hagan parto por lo de mi utero... por lo demas yasta..
bueno lo dicho muchos besitso ahora buscare la lista y actualizare...hasta prontio... y pasad pronto todas

D
diara_8272598
17/3/10 a las 13:23

Buenas tardes ya!!!!!
Al final se ha presentado hoy mi sustituta!!!!! se acaba de ir, ha estado un par de horillas y hasta mañana.
Pues por lo visto estuvo dos años trabajando aquí... eso espero Madi, que no me quite mi puesto, que estoy muy a gustito aqui, cerquita de mi casa.

Rondi, pues vaya con tu parto.... yo tampoco quería ponerme la epidural, con mi niña no dió tiempo, pero creo que con éste al final seguro la pediré.

Lud, que tal en el gine, cuenta cuando vuelvas, ok?

Evita, me alegro que lo hayas solucionado con tu chico. Por cierto no dejo de pensar en los mielitos que le ibas a llevar a Ava, ummmm!!!! como tienen que estar... Que sepas que estás invitada a conocer a Santos a granada eh?? jajaja.

Ava, como estás hoy?? que buen tiempo para estar de paseo eh???

Duffy, como va Javier? más rollizo todavía, como tu dices.

kukita, leyen, miyoneta, jhilary, almería, besos para todas

Bueno, voy a hacer cosillas, para ir dejandolo todo terminado, que me queda una semanita y poco.


C
cleo_7996801
17/3/10 a las 15:14

Actualizo...
q antes se puso mi abuela a hablarme y ya se me paso... jejeje bueno ahi va...

DUFFY 40+2 ..................82K ............Javier ....... nacio el 22 febrero a las 20,50h peso 4200kg....
EVYTA 38+2...................85K.... .........Lucía......... nacio el 20 febrero a las 2:36 de la madrugada y pesó 2.700 kg
RONDI 38...............57.,500 k..........Jorge............na cio el 10 de marzo a las 6:36 de la madrugada y peso 2890 kg

AVANUA 35+5...............55,200K.... ... ......Alex...............2590. .............................. 31 marzo monitores!!
LUDLUNA 35+2..............53500K..... ..Santiago........2200kg.... . .................24 marzo monitores 11h.
MADIFLUS 32+3s ..........76 k...............Nora.......... . 1.620 gr........................ .. revisión el 24 de marzo.
MARILO 33+5.................64,5K... ..........Santos...........2.3 00 kg ...........................19 mar eco, 26 matrona (exudado),16 Abril monitores.
ALMERIA09 33+ 5 s........... 53K..............Blanca...... ..... 2,550 kg................... 10 marzo pruebas a nestesia. 24 de marzo revision
MINYONETA 33+6 .............................. ... Julia.................2,070g ...................... 10 marzo eco, 11 marzo visita, 17 marzo eco 4D

D
diara_8272598
18/3/10 a las 9:47

Buenos días chicas!!!!
Donde estais metidas????
Paso rapidito que tiene que estar a punto de llegar mi sustituta.
Un beso para todas y lo subo que estabamos en la pagina 3.
Muack.

I
iman_8485180
18/3/10 a las 10:25

Buenas!!!!!!!!!!!
Bueno, esta semana me ha salido una alergia en los ojos que me ha inposibilitado estar en el ordenador, ni foro, ni estudiar (y solo me queda un mes!!!!!) pero hoy estoy mejor y ya puedo leer.

No os podeis imaginar que angustia, tenia toda la cara hinchada, pero sobretodo los ojos, de una forma que, dos veces (el lunes y ayer) tuve que ir a urgencias, el lunes me pincharon urbason, que es lo que ponen con las alergias y una dieta, por si era de algo que he comido, y el martes estuve con molestias, pero mejor, pero el martes por la noche, se me volvio a hinchar todo, esta vez toda la cara, hasta el cuello.

bueno, eso, recuerdos a todas y ya nos vemos

C
cleo_7996801
18/3/10 a las 12:20

Buenos dias chicas...
ains q tarde se me ha exo hoy, pero es q tenia q ir a sacarme sangre, ya para el preoperatorio y eso.. q sustitooo... q ya la semanita q viene o la otra me hacen la cesarea prefiero no pensarlo.. jejej y asi estar trankila...
bueno chicas parece q como dice MADI, AVA debe estar ya con Alex o sino le queda muy pocoooo!!!!! no es normal q no se meta ni aki ni en face...ainss AVA WAPA ANIMO!!! una horita corta!! entra prontito y cuentanos en cuanto puedas... nos tienes intrigada, la q siempre dice, antes de iros al hospital entrad a decirlo, va y se va sin avisar... jajajajaja vaya tela.. jajajaja
bueno bueno chicas no tengo mucho mas q contar...
MIYO.. chica cuidate esa alergia, y ve contandonos como estas...
a las demas deciros q como dice MARILO.. estais todas muyy perdidas, pero q pasa esta semana!!!??? bueno ya nos contareis...
EVY... sabes algo de ava? informanos porfa...bueno besitos wapa para ti y tu lucia..
MUCHOS BESITOS A TODAS!!

Y
yedra_8319998
18/3/10 a las 13:38

Jajaj locas!! que no que no!! que aun no estoy con alex!! jaja
ojala !!!!!!!!!!!!
pero el problema de no pasar por aqui a sido porque se me volvio a fastidiar internet y esta vez no habia forma humana de piyar conexion...ayssssssss que mal lo he pasado!!me sentia aislada del mundo exterior!!
y con un mono de entrar por aqui ...ufffffffffffffffff ademas imaginaba que estariais pensando que ya me habia puesto de parto y todo!! jajajaj y no me equivoque mucho por lo que veo.jajajjaajaj
acaba de irse el tecnico y.................MADI NO VEAS LO QUE ME ACORDE DE TI MIENTRAS ESTABA AQUI!! JAJAJAJAJJA QUE OLOR A TODO!! puaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,, y mira que ahora estoy mas susceptible que nunca con los olores pero que leches!! que hasta mi chico se puso a echar ambientador como un loco y abrir todas las ventanas en cuanto el tio se fue!! ufff que mal rato,

pero por fin tengo mi conexion y ademas parece que va super rapidito y todo ya no os abandono mas,,, bueno menos cuando si que me vaya a parir de verdad
que por cierto si no puedo pasarme por aqui para avisar, mandare un sms a evita y ya sabreis de mi ok??


ludi!! en el gine todo bien entonces!! felicidades en pocos dias estas con tu santiago en brazos!!
al final te me adelantas pillina!!
besos y ahora repso absoluto como te dijeron eh?? muaaaaaaaaa

madi ya con nevera y ahora sin coche?? joerr que semanita!
pues a mi me a tocado el internete fastidiado, estamos buenas!
por cierto que fue el video que viste ese que te dejo tan mal?? ayss me quede con la intriga!!

rondi que tal con tus pequeñuelos en casita??
estaras liada a tope!!
jorge es guapisimo!! y si que se parece mucho a su brother!! un beso para los 3!!

duffy guapa revision de toti?? jiji y que te han dicho?? como se a quedado la cosa??
y tu boqueron que tal ?? cuentaaaaaaaaaa

evita tu lucia estara echa toda una princesa!! ya esta mejor con lo de la boca verdad??
besos nena

minyoneta y entonces eso de la alergia porque fue??
mientras no vuelva a aparecer.... cuidate!!

marilo ya con su sustituta, aber si terminas ya esta semana y te cojes la baja por fin!!
un beso

alme y tu ya estas descnsado ?? que tal Blanca??
un besote!!

bueno nenas mi chico me reclama el portatil, el tambien esta con el mono
que dia mas malo hoy no?' joo despues de estos dias primaverales esto deprime!!

hasta luego!!!!!!!!!!!

C
cleo_7996801
18/3/10 a las 15:22

Otra vez yo... jeje
hola chicas.. q tal estais? ya veo q lo de ava a sido una falsa alarma... todas hemos pensado lo peor.. jajaja bueno eso esta bien, q alex está agustito ahi adentro y no kiera salir tan pronto...
hablando de esto, MADI, fuiste tu la q me preguntaste q pq seria cesarea creo? bueno pues resulta q tengo el utero bicorne, una malformacion vaya, entonces de la niña fue cesarea pq venia de pie, son uteros mas pequeños y dejan menos espacio a los renacuajos para moverse y mucho menos para dar la vuelta... la cuestion q de lucia fue cesarea y se quedo el utero"debil" como dicen los medicos, bueno ellos dicen otras expresiones medicas, q viene a ser eso, q el utero esta debil y no saben si aguantarian las contracciones de expulsion a la hora de parto natural, asi q no se pillan y se lavan las manos haciendo cesarea... claro q despues de q me dicen q el utero se puede romper en pleno parto yo tb prefiero cesarea,... por otro lado aunq pudiera ser parto natural, al ser el utero ms pequeño de lo normal mi niño no esta encajado, vamos ni si kiera esta de pies. esta totalemtne atravesado asi tengo la tripa q si la ves esta desfigurada perdida pero bueno eso ... q al final sera cesarea... ya sea por el utero y sino pues en este caso mi niño no esta encajado no tiene hueco asi q cesarea igualmente.. jeje
madre mia q mal me he explicado ... pero es q chica como hablan los medicos yo no se decirtelo, te lo he dicho de la mejor manera posible para q intentes entenderlo...
por eso viene mi reposo y demas... pq ademas al principio del embarazo sangré y ... en fin creo q la historia ya la sabes pero sino te la cuento total, por contar, con lo aburrida q toy ahora.. jjajaja yo me enrollo y no paro...
por otro lado me dices q q tal lo lleva lucia, bueno... ahi va.. unos dias mas trankilas y otros dias muy nerviosa ya se nota los nervios en el ambiente y kiera q no ella lo percibe y tb se pone nerviosa a su manera... la verdad q no se como tratara al hermanito.. pq muchas veces lo kiere mucho y otras me dice q santiago es muy malo y q tiene q dormir y q ... en fin historias suyas.. jajajaja asi q aver.. habra q tener cuidado con el bichito.. jajaja
bueno nena ya te he contado mi historia resumida... pero si kieres saber mas... jeje tu pregunta q a mi no me molesta..
MUCHOS BESITOS A TODAS WAPAS!!!

C
cleo_7996801
18/3/10 a las 18:48

Madi...
solo una cosita para los picores de la barriga exate mucha cremita, a mi la dove me va genial a parte tb me exo aceite de rosa de mosqueta y esas cosillas... vamos q lo de los picores es pq esta estirando la piel y te pueden salir estrias asi q hidratatela al maximo nena.. aunq supongo q eso ya lo sabias pero vaya... te lo recuerdo!! jaja besitos wapa
mil besitos para todas!!

Y
yedra_8319998
18/3/10 a las 22:41

Buenas noches a todas!!
preparadas para este finde un pelin mas largo??
que pensais regalarle a los costillitos las recien y no tan recien mamis??

mi costi hoy se a pasado el dia diciendome que me podia poner de parto entre hoy y mañana para que naciera justo el dia del papi,jiji pero que ya le he dicho que deje de impacientarse que me tiene de los nervios!!! si es que esta el mas nervioso que yo!! ay ay estos hombres....

madi pues me vi unos cuantos capitulos de md jiji, pero ademas mi costi tambien estuvo haciendo cosillas con el ordena y no me lo dejo mucho mas, asi que ahora toca sesion doble de md,, bueno si no me quedo dormida claro,.
oye lo de los picores en la tripa yo estuve estos dias de atras como tu,,, ufff un picor insoportable!!! y claro al dia siguiente como por arte de magia aparecieron en mi barriguita unas estrias de las moradas que no veas!! son solo 2 y lo bueno es que estan abajo del todo , casi pegando con el toto y bueno ahora al menos no me las veo, pero madre mia, si ya tengo estrias no quiero pensar cuando mi niño ya este fuera y la piel se quede flacidilla ay ay,, he usado durante todo el embarazo, aceite de almendras, nivea de la de la lata azul, roc materniti, y mira!! asi que creo que si tienen que salir saldran te pongas mil cremas o no ,, pero claro aun asi tenemos que seguir echandonos y prevenir! mi tripa yo creo que ya no puede estirar mas,,, es muy muy grande!!!
que tal van tus pieses?? jiji los mios podria decir que no son mios,, porque son tan anchos y hinchados que no me los reconozco,
he visto tus fotos de tu barriguita , ,a estirado en unos dias eh?? ya sabes sigue con las cremitas eh??
y pasalo bien mañana con la familia al completo!! chao nena

ludi tu fernandito esta ya contigo?asi celebrais el dia del papi!!!
y tu lucia ya toda nerviosa por la llegada del hermanito !! no me extraña elllos se sentiran super extraños al saber que ya no van a estar ellos solitos en casa, van a tener a un intruso jiji besos guapa

duffy niña tranquila por lo de no personalizar!!
como te dice madi es lo mas normal del mundo, bastante que puedes pasar un momento a contarnos como va todo y como esta tu boqueron, asi que tranquila y aber si a javier se le quitan de una vez esos malditos gases, pobrecito!! dale muchos besitos ,, y otro para ti super mami!!
que penita me a dado eso de la eco cuando has dicho qeu has visto tu utero vacio aysssssssssss yo me lo imagino y no me hago a la idea de que la proxima vez que vuelva al gine para revision ya sera sin mi alex en la tripita y me pasara como a ti, que eso de ver todo eso sin el adentro... uffffffffffffff

bueno guapetonas, mañana no creo que haya mucho jaleo por aqui, con eso de la fiesta y demas,
asi que pasarlo muy bien, descansar lo que podais, y disfrutar de estas ultimas semanas como barrigonas! jeje

besossssssssssssssssssss

M
mina_6328851
19/3/10 a las 3:15

Buenas noches nenitas
pues ahora me voy a la camita que lucia se acaba de dormir, a ver si me deja dormir algo, ufff esque no veais que mala leche tiene mi niña y para dormirse le cuesta uff pero es mas rica, ayer por fin le hice los pendientes, joooo lo pase muy mal, pero no fue para tanto, casi llore mas yo que mi niña, jajajajaja que ñoña y mi niña ya me echa unas sonrisas que me derrite, ay que rica

chicas he echo una foto con el movil y se la he mandado a mi chico, preciosa, le ha encantado porque esta semana trabaja de noche, me he pintado yo en la cara FELIZ DIA y a mi niña en la frente PAPA y mi chico me ha llamado todo emocionado, jajajaja es su primer año de papa asique tenia que ser especial, que bonito, jajajaja un detalle muy chulo

ava nena veo que tenias preocupadas a las chicas ehhhhh, pellejina, no nos hagas estas cosas que ya nos imaginamos lo peor, jajajajaja que las has asustado bueno nena cuidate vale

duffy, nena, lucia tiene gases pero no llegan a ser colicos y se retuerce pero no llora, solo gruñe un poco pero me han dicho de unos masajes que son en circulos por debajo del ombligo en el sentido de las agujas del reloj, en circulos, ni fuerte ni flojo y le va muy bien, aunque ya sabes como es esto nena, es doloroso para ti y para el pero no puedes hacer nada, solo ayudarle, ay nena espero que se le pase prontito, muchos besitos nenas

bueno chicas me voy a la cama, mañana os leo a todas porque estoy que me caigo de sueño y mañana tendre mas tiempo libre que el costi no trabaja, yuuuuppppiiii asi no estoy solita con mi niña, que estoy encantada pero tiene mamitis y no me suelta ni para cag............... jajajajajaja

buenas noches nenas, chao kukita, leyendana, rondi, marilo, lud, jhilary, miyoneta, almeria,.............

A
aloia_7494031
19/3/10 a las 8:44

¡¡ala, hoy primer!!
Buenos dias chicas, aquí estoy para saludaros.
He visto que andais bien y me alegro. Ya queda menos chicas, prontito estaremos todas con los peques y super ocupadas.
Yo, por mi parte muy liada, mi Jorge es muy bueno ,menos cuando tiene el dia tonto, que tiene gasasillos o algo. Pero entre la casa , el peque y mi Álvaro...no me queda tiempo para nada. Además , Alvaro está con la pelusilla así que cuando vuelve del cole tengo que dedicarle toooooodo el tiempo posible y no dejarlo un momento, está muy contento con el hermanito , me ayuda mucho y participa en todo pero hace cosas que no debe solo por llamar la atención si me vé ocupada. Por cierto, ha cogido peso ya va por 3100 g, ya os dije ...ya mismo pepón del tó.

Duffy, te he leido y chica ...te entiendo, Álvaro fué terrible y estubo tres o cuatro meses y probé de todo, aquí en calle Larios venden una formula magristral que le llaman que dicen que es muy buena, la hacen ellos ó hacían, yo no llegué a probarla porque me enteré demasiado tarde pero si quieres preguntar...
Por otra parte no me parece bien lo de dar el pecho tan seguido, es lo que yo hacía con Álvaro y cada vez estaba peor, el cólico del lactante tiene que darle practicamente a todos,pero si encima no le dejas hacer ni la digestion...más retortijones le dá. Yo con Jorge no voy a hacer lo mismo come como mucho cada tres horas. Ellos todo lo asocian con comer, si le duele la tripa buscan la teta y te parece que es hambre y nó es así. Bueno espero haberte ayudado en algo, besos y mucha paciencia.
Se me acaba el tiempo, ya mi peque me reclama.
Ava ,Ludl , Madi , Marilo , Jhilari , Alme , Evyta , Leyen , kukita , Miyo ,espero no se me olvide nadie, muchos besos a todas.

C
cleo_7996801
19/3/10 a las 10:29

Feliz dia papis!!!!
Que tal chicas!!?? ya veo q hoy estais mucha de fiesta, pues aki en Málaga no es fiesta, y mi maridito trabaja asi q nada, este finde en principio no lo veo ... pero bueno lo vi hace dos dias.. y no se me está haciendo muy largo aunq si me da penita pero bueno todo llegara...
chicas pasadlo muy bien hoy y disfrutad del finde !!!
muchos besitos para todas ... lucia y yo de momento estamos bien. no hay nada nuevo q contar asi q ya me ire pasando por aki para ver si estais y como estais... Lo dicho...MUCHOS BESITOS PARA TODAS!!!

I
iman_8485180
19/3/10 a las 11:38

Buenas
Hola, sobre la alergia, no se de que es, pero creo que de las tiras nasales "breath right" ya que tenia algo de congestion nasal y me molestaba al dormir. Parece que por las noches se me hinchan un poco los ojos pero al tomarme las pastillas que me mandaron se desinfla. pero me dijeron que 4 o 5 dias.

avanua, gracias por lo que dices de las cremas.

madi, que vaya bien la celebracion.

duffy, que raro lo que dices de volver a ver el utero vacio, raro en el sentido que despues de tanto tiempo viendolo con algo que crece dentro y eso, supongo que sera como dices, ya veremos.

ludluna, gracias a ti tambien con lo de los picores de la tripa, a mi hay veces que me pasa mucho. Curioso lo que dices del utero bicorne, eso cuando te lo dijeron? al principio del embarazo? o mas tarde?.

bueno, pues eso, ya volvere a pasar...

D
diara_8272598
19/3/10 a las 12:20

Buenos días!!! y felicidades a todos los papis y pepes!!!!
Yo acabo de llegar de la eco de la Seguridad Social.
Hace 2 semanas me dijeron que pesaba 1.600 y hoy me han dicho 2.169.
Lo curioso es que mi gine privado me dijo la semana pasada que pesaba 2.300, . Alguien no mide bien al bebe, pero bueno, estoy tranquila porque todo está bien y si viene pequeñito ya crecerá... .
Me han dicho que ya lo proximo son las correas para el día 16 y que lleve los resultados de la analitica y de la anestesia, y supongo que me mandará la matrona hacermela el viernes que viene, que tengo cita,
Os dejo
Besos

D
diara_8272598
19/3/10 a las 12:25

Me pilló mi sustituta!!!
y tuve que cortar corriendo el mensaje anterior.
Os tengo que dejar.
Chao y besitos.

C
cleo_7996801
19/3/10 a las 13:01

Hola de nuevo...
MARILO..me alegra q todo este bien, bueno con lo del peso ten en cuenta q hay un margen de error de unos 200-300 gramos.. supongo q tb dependeran de los ecógrafos.. ains hijamia si es q esto es un sinvivir... bueno me alegro q estes trankila y animada... q ya mismo tenemos a nuestros bebes en brazos.. jajajaja besitos wapa y cuidado q te pillan... jajaja
MINYONETA... pues lo de la alergia vaya coñazo, pero si sabes q puede ser de eso ya deja de ponertelo... aunq supongo q ya lo habras exo. jeje.. bueno me alegra saber q estas un poco mejor... con respecto a lo de mi utero pues me lo dijieron hace ya bastantes años, antes de tener a mi niña y todo vaya, lo q pasa q no me explicaron nunca nada... ni q podia ser operable ni los problemas q podia dar en un embarazo nada de nada... hay mucha falta de informacion con respecto a eso pero bueno yo la verdad tengo q dar muchas gracias a Dios pq conozco casos y mejor no contarlos... asi q ya sabes.. con una ecografia normal me lo vieron y me lo dijeron pero nada mas..
BUENO MUCHOS BESETES A TODAS!!

Y
yedra_8319998
19/3/10 a las 16:57

Feliz dia del papi!!
y para los joses como mi costi tambien felicidades!!
aqui es fiesta, y mi costi no trabaja esta noche, yupiiii!!!!!!!!!! un viernes por fin que no estoy solita!!
nos hemos ido a comer a un chino y ahora mi costi se a echado un poco porque esta mañana cuando llego no se acosto.
joo duffy siento tu agobio, no me extraña que estes asi,
se debe sentir mucha impotencia sin saber que hacer cuando tu peque llora y ya no puedes hacer mas por el..
tiempo al tiempo nena, veras como se va mejorando con lo de los gases. espero que tu tambien te despejes!! un besote niña!!

bueno nenas es que os leido por encima,

ludi veo que sin su costi pero contenta, asi me gusta niña!
miyoneta ya mejor con los ojos no??
madi y tu estaras de comida familiar....
evita que bonito el detallito para tu chico por el dia del papi!! el año que viene se lo hare a mi chico,,, jeje mañana lucia hace su primer mes!! y a mi me parece que no se pasen los dias!! y si se pasan si. besos para las 2!!

bueno nenas voy a echarme un ratito en el sofa con el costi
chaoooooooooooooo

D
diara_8272598
19/3/10 a las 18:08

Actualizo!!!
DUFFY 40+2 ..................82K ............Javier ....... nacio el 22 febrero a las 20,50h peso 4200kg....
EVYTA 38+2...................85K.... .........Lucía......... nacio el 20 febrero a las 2:36 de la madrugada y pesó 2.700 kg
RONDI 38...............57.,500 k..........Jorge............na cio el 10 de marzo a las 6:36 de la madrugada y peso 2890 kg

AVANUA 35+5...............55,200K.... ... ......Alex...............2590. .............................. 31 marzo monitores!!
LUDLUNA 35+2..............53500K..... ..Santiago........2200kg.... . .................24 marzo monitores 11h.
MADIFLUS 32+3s ..........76 k...............Nora.......... . 1.620 gr........................ .. revisión el 24 de marzo.
MARILO 35+0.................64,5K... ..........Santos...........2.1 69 kg ...........................26 mar matrona (exudado),16 Abril monitores.
ALMERIA09 33+ 5 s........... 53K..............Blanca...... ..... 2,550 kg................... 10 marzo pruebas a nestesia. 24 de marzo revision
MINYONETA 33+6 .............................. ... Julia.................2,070g ...................... 10 marzo eco, 11 marzo visita, 17 marzo eco 4D

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir