Foro / Maternidad

los culetes escocios (privado)

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 15:52
C
cleo_7996801
6/4/10 a las 15:42

Hola chicas
al fin tengo un hueco, mi niño es peor q su padre, come come y come... ains se ha tirado toda la mañana cada dos horas enganchado a la teta, y entre q tarda en comer y q cuando termina al ratito quiere otra vez.. ufff. ahora hace ya un ratito q ha cogido un buen sueño pero ya mismo estara pidiendo otra vez.. jeje bueno .. a ver antes de nada, pediros disculpas por no pasar tanto como antes y por no personalizaros es q no puedo, ains ojala tuviera mas tiempo pero me esta costando trabajillo,... es q la anemia tp me da mucho animo... cuando me encuentro un poquito mejor y digo voy a hacer algo, no he exo la mitad cuando enseguida estoy cansada y con mal cuerpo no se ... es lo q llevo regu, espero recuperarme pronto con el hierro... ufff...
por lo demas deciros q YA HE COLGADO FOTOS EN EL FACE.... jeje mi niño esta exo un leoncete... ainss.. y mi niña mas buena q nada con él, aunq he de reconocer q esta nerviosilla y llamando su antencion de vez en cuando, sobretodo a la hora de comer.. uff .. pero bueno menos mal q aki somos mucho y cuando no es uno es otro el q le hace caso a ella y asi no se siente solita ni mal...
anoche me decia "mama tengo un problema, no puedo pensar estoy triste" ufff chicas menuda llorera pq ademas es q no puedo cojerla con las grapas y madre mia.. pero bueno enseguida se le pasó ... tb he de decir q es q mi lucia es muy teatrera.. jeje pero bueno en ese momento me entró mucho sentimiento.
En fin chicas q no se q mas contaras, el pecho ya lo tengo mejor, uff es q me dolio mucho la subida de la leche y no me salia... es como si tuviera un tapon... pero bueno ya esta bien aunq todavia duelen un poco pero ya mucho menos.
mil besos para todas todas todas... q me acuerdo mucho de vosotras pero tengo poco tiempo y sinceramente cuando lo tengo no me apetece nada coger el pc.... lo siento... pero prometo no dejar de pasar por aki a contaros cositas y a leeros...
ahm velitas para las dos chicas q este mes queremos todas q canteis... muchas muchas velitas para las dos
y mil besos para todas

Ver también

Y
yedra_8319998
6/4/10 a las 21:34

Por fin tengo un ratito!
ay mis niñas que os tengo abandonaditas!!

hoy mas dia de visitas arggggggggg que artita estoy ya, y si no el telefono suena que te suena!!!aysss no se daran cuenta?? tengo muchas ganas de estar un dia solitos los tres ya vereis chicas como lo peor de la vuelta es eso. pero bueno no quiero desanimaros que todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas,

madi!! que bien que te puedan poner la epi!! di que si nena, si puede ser que te la pongas, aunque si eres de las que piensas que puedes aguantar yo creo que entonces lo aguantaras sin epi, porque dueleee pero se soporta te lo aseguro,
que tal Nora? sigue con sus meneos?? oye y para cuando sales de cuentas??
un beso!!

duffy y tu boqueron creo que dijiste que estaba algo mejorcito no??
aysss aber si llega el dia que de repente se le quitan y por fin puedas disfrutar a tope de el que me imagino que te agobiaras mucho. un besote nena,, ahh!! y hazte una cuenta ya del face! que nos morimos por conocer a tu gordito!!
jiji y por cierto ahora que ya puedo comer nocilla pdemos hacer de nuevo la quedada de la nocilla pero con los niños en brazos jiji, que recuerdos verdad?? ayss todos esos sintomas antes de los ++, tantas dudas ufff pero que recompensa verdad??'

ludi tu santiago es como alex con las tomas, ufff tengo los pezones echos polvo!!
este niño come cuando le da la gana, cada 2 horas o hora y media y se tira por lo menos chupando como una hora ,, asi que no me da tregua!! anoche crei que no podria dormir nada, hasta las 5 con el en la teta bueno nena voy a ver ahora mismo las fotos de tu peque!! besos!!

rondi ahora jorge tambien con los colicos?'
joer casi que al post le podia haber llamado los coliquillos escocios jiji
oye ya se te paso lo de la hemorragia??
y tu niño como va? y el hermanito??

marilo y a ti cuanto te queda??
ayss nena lo siento estoy tan perdida!!
no te preocupes con lo del peso de veras que se confunden tanto....
cuidate y aprovecha esa barriga!! muaaaa

miyoneta pues si ahora julia dices que no te deja dormir ya veras cuando este fuera!! tu disfruta de esas patadas ok?' besos

kukita espero tu super +++ este mes por diossssssssssssssss!!
este tiene que ser por fin el tuyo!! muchas velitas mi niña!!

leyen tu relajate un poco y aber si tambien nos das la sorpresa ,, ayss unas pariendo ya casi y otras chicas cantando su ++ que recuerdos!! suerte chiqui!!

bueno mis chicas voy a cenar que mi chico se a puesto a hacer hoy cositas por la cocina , haber con que me sorprende ,,
en breve alex se despertara para chupar,, madre mia es buenisimo pero que tragon me a salido!!!

besos a todas y seguimos por aqui !!! muaaaaaaaaaaaaaa



C
cleo_7996801
7/4/10 a las 12:02

Buenos dias chicas!!
ainss por fin!! otro ratitoo... jajaja
hoy despues de 8 dias de mi Santiago en el mundo, es el primer dia q he podido vestir yo a Lucia, ains madre a ver si empiezo a aprender a organizarme madre mia... menos mal q toy aki con mi madre y mi marido sino no daba a bastos.. jajaja
bueno veo q en general estais bien,
DUFFY.. wapa paciencia con eso de los colicos ains el mio empieza a retorcerse de gasesillos pero el muchacho no deja de querer comer ...uff... pero bueno poco a poco.. es una etapa preciosa q luego exaremos de menos... son tan pequeñajos y bonitos ahora... ains..
AVA... wapa tu niño es precioso tb enh, la foto de la gorrita es para comerselo... y la q sale con su papi.. ains... bueno para los pezones me han mandado a mi una pomada, para las grietas y la verdad q aunq duele cuando tira pero no es igual, algo me protege, se llama GRIETALGEN pomada, y me la tengo q poner despues de cada toma, y no hace falta lavar el pezon para cuando va a mamar de nuevo. algo alivia guapa por si kieres probar...
MIYONETA... como van esos examenes?? bueno wapa espero q todo vaya bien...
HJILARY... ya veo q tu de 29 semanotas ya... ains nena ya estas en la cuenta atras.. bueno todas estais en la cuenta atras pero tu ya has entrado tb.. jeje mucha suerte
EVYTA.. como te va con tu lucia?? supongo q disfrutando de ella al maximo es q no me canso de decir q es algo increible... ains.. un besote guapa cuidate y cuidala.
KUKITA Y LEYEN... chicas mas velitas q este mes todavia no hemos perdido la esperanza.. asi q a por todas..!!!
RONDI.. como vas con los dos a la vez? ya creo q lei q bien, pero yo todavia toy en periodo de adaptacion... jeje ains madre... besitos
CHICAS... todas las demas q se q se me olvidais unas cuantas... perdonadme... miles de besos para todas y gracias por seguir ahi... os quero mucho a todas... sois un gran apollo. hasta otro ratito.. muak

Y
yedra_8319998
7/4/10 a las 23:40

Buenas noches niñas!1
otro dia mas movidito..ufff a estas horas y aun tengo que ducharme y darle la teta al gordito antes de acostarme y poder dormir al menos una hora hasta que vuelva a pedir. menos mal que ya ha llegado por fin el buen tiempo que si no ya tendria la teta constipada

que raro que no haya pasado marilo estos dias no?? umm al menos yo no la he leido y eso que os leo mas o menos por encima.

madi como vas?? ya contando los dias para ver a tu nena no??
joo las ulitmas semanas de embarazo son larguisimas!!!
y cuando se va a acercando el dia ya es cuando piensas: uff estare preparada?? jeje pero ya veras que momento mas bonito vas a vivir en breves.....
hazte unas ultimas fotos de la tripita!!!

ludi nena pues santiago esta guapisimo!! tiene un colorcito de piel como alex jeje muy sonrosadito, y las fotos con su hermana lucia son lo mas!!
yo estoy poniendome para las grietas de los pezos el PURELAN y la verdad que han mejorado bastante, no me extraña que te falten horas del dia para ti, a mi me gustaria exprimirlo massssssssssssssss
bueno niña dale un besote gordo a tus preciosos niños!

bueno chicas un beso a todas,
kukita dinos algo en cuenta puedas eh?? espero que la maldita no haya aparecido!!

rondi, duffy, evita,marilo, almeria,miyoneta, mil besos para todas...

a las barriguitas que ya vais a ir cayendo una tras otra por favorrrr dormir ahora todo lo que podaissssssssssssssssssssss,,, que yo no se lo que es dormir ya!!

3 horas esta noche!!! ya os contare mañana cuentas caen pa el bote
mi niño es que es un gloton!!! jejejjejej

muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
mina_6328851
8/4/10 a las :26

Hola nenas
que tal?? uff no me da tiempo ni coger el ordenador, estoy con el lio de papeles para los juicios de mi trabajo, mañana tengo que ir a la conciliacion a madrid, uff que coñazo y tengo que dejar a la niña en casa con mi hermana porque si se pone a llorar en el juicio uff me da algo, jajajaja a ver si mañana me puedo pasar mas despacio para leeros

ava, me alegro de que estes tan feliz con tu niño bello, disfrutalo mucho, que te lo mereces, ya has comido dulces???? jajajaja

lud mi niña y tu como vas, supongo que tambien super contenta con santi, ay que lindos, a mi mi niña me tiene un poco loca porque cuando quiere duerme bien de noche y otros dias no, uff que descontrol

nenas os mando muchos besos a todas y mañana a ver si os veo un rato por aqui, un beso

por cierto, duffy, como va javier con los colicos?????? besitos a todas, kukita, leyendana, rondi, marilo, jhilary, minyoneta, almeria, por cierto almeria como vas nena, ya apunto no?? cuidaros chao

M
mina_6328851
8/4/10 a las :29

Por cierto avanua
como se llamaba la crema de las estrias para despues del parto que me dijiste??????????????????, jajajajaja que risa lo de que no duermes de noche, eso me acuerdo cuando te lo dije, y ahora lo sabes, yo tampoco duermo mas de 4 horas todas las noches jajajajajaja besos

A
aloia_7494031
8/4/10 a las 9:17

¡buenos dias!
¿Como andan las bariguitas y las mamis?.
Mi niño duerme ahora y he aprovechado para leeros un poco y saludaros .
Sigue con los cólicos, y casi no duerme por el dolorcillo, o porque le entran las fatiguitas y hasta que no termina de echar...y eso que lo dejo al menos una hora después de comer en brazos para no tumbarlo.

Madi, gracias, el lunes tengo revisión y a ver qué me dice la pediatra porque vaya pechá. No sé lo que es el colchón triangular, supongo que será para que no esté tan tumbado ¿no?.Ya te queda poco emmm?, duerme y aprovecha porque de los cólicos no se libra ni uno.

Ava, sí la hemorragia pasó y me encuentro bien, eso sí casi que perdiendo peso, ahora no llego ni a los 49kg. Ví a tu peque , es precioso, qué carita tan linda, te vuelvo a felicitar. Lo dicho , no se libra ni uno de los cólicos y nos queda una buena temporada sin dormir. Por cierto, te dieron puntos?, no sé si os han dicho el truquito del secador para ello, yo del primero lo pasé fatal y este se me han secado enseguida, así que si alguna no lo sabe...pos ya os lo he dicho.

Evyta, creo que ayer te me olvidastes, lo siento nena. ¿Como va tu Lucía ?mejor de los cólicos?, tiene que estár la mar de linda.

Ludl, sí mucho trabajo con los dos, una no para, hay dias que ni me peino, jejeje, la mayoría como de pié y de domir...ni te cuento. También he visto a tu Santi, otro bebé precioso sí señor, las mamas estamos haciendo un buen trabajo ¿verdad?, bueno y los papis, claro.

Duffy, ¿qué tal tu Javier?, ya queda menos para que los cólicos dichosos pasen, le sigues dando las gotitas?, a mí no me hacen demasiado pero pienso que estaría peor si no se las diera.

Alme, poquito ,poquito emmmm?

Mariló ¿hay novedades?, como dice ava ,yo tampoco te he visto por aquí.

Jhilari, ¿que tal guapa?perdidilla, supongo que liada.

Miyo, ¿Como vas?, estudiando y liada , supongo.

Leyen, Kukita, suerte a las dos y a ver si nos dais ese grannnnnnn +++++++++++++++++++.

A ver si hoy no se me pasa nadie, eso espero. Bueno , a las mamas paciencia y muchos besos a esos guapíiiiisimos bebés, a las barriguitas... ya os queda un dia menos para estar con los vuestros, a las que buscais...pues eso y muuuuuuchos besos para todas. Hasta otro ratito.

I
iman_8485180
8/4/10 a las 12:44

Hola de nuevo
Bueno, esta tarde escribire otra vez ya que me toca tracto y correas, ya veremos lo que me dice el gine . Chicas, una cosa, en el exudado me ha salido que hay abundantes restos de distintas bacterias (si es que son bacterias) supongo que sera lo de darme antes antibioticos, a alguna le ha pasado? Gracias.

rondi, yo voy estudiando lo que puedo, ya que hay dias que tengo mas dolores que otros.

madi, mi madre dice que es arriesgado irme otra vez a tarragona sin que haya nacido ya, que puede nacer en el tren, en el examen, etc. Preferiria que ya hubiera nacido. Yo pienso que si no estoy ingresada voy a ir, pero no dejo de pensarlo tambien. Vamos a consultarlo hoy con el medico.

ava, ya, todo el mundo me lo dice.

lud, ya estudiando, ya veremos si puedo ir y como me sale.

Bueno, otra cosa, el padre de la niña dice que quiere venir a Valencia a verla cuando nazca, pero esta buscando gente que le lleve (un hombre de 48 años con dos coches en propiedad) a mi me parece que pide ayuda porque antes se ira a celebrarlo de copas y no puede conducir el. Por otro lado la gente le va dando largas por miedo a que la lie en el hospital, que hago, le aviso o no?. Mi madre dice que no le avise, que se entere por otros y que haga el todos los pasos para verla, pero yo prefiero que venga y si la lia quede claro que es el el que la lia. Me entendeis? Ya me comentais algo.

Y
yedra_8319998
8/4/10 a las 16:53

Otro ratito!!
habeis pasado un monton hoy!!

paso rapidito porque le tengo que enchufar la teta al peque, que por cierto hoy mismo a empezado con los malditos gases de los que tanto hablais por aqui,, pobre!! se retorcia y se le ponia la tripa dura como una piedra,,, mientras chillaba y pataleaba,, ufff no habia manera de calmarle,, al final le he dado la infusion de blevit digest,, y ufff madre mia el pobre lo que ha echado por ahi tenia un atranco..... se a cagao enterito vamos, y despues de cambiarle el pañal se me a quedado dormido como un bendito, y ahora le tengo que despertar que le toca ya teta.

rondi tu jorge malito no?? jooo da una cosa verlos asi,,, yo ya se lo que es, y no soporto oirle llorar de esa manera.
yo tambien estoy flojilla, supongo que sera por el hierro, me estoy tomando el natalben lactancia y ya peso 50 kilos, me queda quitarme 3 para estar en el mismo peso de antes del embarazo, un bsote guapetona y pon mas fotos de jorge!!
y si , me dieron puntos, y bastantes!! al menos tengo 10, y eso por fuera claro, me imagino que contando los internos y demas hay un monton y como tiran!!
estoy usando el truqui del secador jeje, me lavo el kiwi y nada de secarlo con toalla, me pongo el secador a tope , jajaj chorro directo!! aber si se caen ya.

duffy entonces ponte ya mismo con el aerored, que quizas todo lo que le as estado dando no le a echo nada porque no era lo de los colicos como te a dicho el pediatra.
si te da por comer tu come, que ya perderas esos kilos,
si javier es un chupon es normal que a ti te haga falta mas reservas, ten en cuenta que nos estan chupando la energia!! besos guapa!!

evita esta noche si tengo un momento te llamo y hablamos,,
la crema que te dije es la TROFOLASTIN . es un pelin cara pero va de miedo.!"
lucia que tal?? dale un besote muy grande , tengo gans de que alex y ella se conozcan!! muaaaaaaaa

miyoneta por lo del estreptococo te pondran antibiotico y ya esta, hay muchas chicas que se ponen de parto antes de que las den los resultados y les ponen el antibiotico igualmente para prevenirlo, asi que no te preocupes!!

madi ya te queda tan poco!!!
y si!! lo que tienen son contracciones y de las buenas!
yo notaba mucha tirantez en el pubis cuando me daban, y la tripa estaba como una piedra, cuando la tripa se empieza a poner algo mas blanda ahi es cuando duele,,, niña tu estas ya con los prodromos a cuestas!! aber que te dicen en el gine!! besos!!

bueno nenas voy ya a sacarme la tetola,, que por cierto que grandes estan!! a mi chico le encantann jajajjajaja
por cierto a mi alex se le a caido el ombliguin ayer

pd:marilo seguro que ya estas con santos,, y si estas de parto , espero que sea cortito!! muaaaaaaaaaaaa

C
coral_6413390
8/4/10 a las 18:51

Hola a todas!!!!!!!
ay madre ke bien ke estais!!!!!!!!, veo ke las nuevas mamis tienen unos hijos muy buenos porke os dejan tiempo para entrar en el foro!! jeje, eso es buena señal, ke ellos son buenos y vosotras estais estupendamente!!!! me alegro mucho!!!

Madi,,, creo ke ya vamos nosotras!!! yo hoy echo la semana 38, tu ke tal estas??

Esta tarde tengo medico a las 8, llevo sin ir desde el 4 de marzo, haber ke me dice de peso y todo. El cultivo vaginal me ha salido positivo asike... me han mandado unas pastillas 6 dias y el dia del parto me ponen antibiotico, pero bueno.. al pareecer es muy común.

Duffty, Ava, miyotena, mariló, madi, kukita, legendaria, rondi, ... un beso a todas ke voy a darme una ducha y a prepararme para ir al medico.

Besos a todas!!!!!!!!!!!

F
faryal_5383781
8/4/10 a las 19:05

Hola mis niñas!!!
Solo paso a contaros que Abril tampoco ha sido mi mes..... y veo que el Leyen tampoco....
ainsss...niña.....Yo tambien estoy un poco chocha hoy...
A mi me bajó ayer....Puntual como un reloj!!!

En fin...ya me he cansado de esperar a la S.S.....
chicas...en Agosto ya voy para 2 años.....y esto se me esta haciendo muy cuesta arriba....
En Abril de año pasado, fuí al medico de cabecera, para que me diera cita para el GINE....y hasta el 29 de diciembre....no tuve la dicho cita .... y claro me hicieron las pruebas ginecologicas estandar...ecografia, mamografia y citologia.....y me dieron volante para ir pillando sitio para las pruebas de Fertilidad....
El 17 de febrero me dieron los resultados de ginecologia...y estaba todo OK!!!!
Pero, seguimos en la buskeda....y na de na.....
Sigo esperando a que me den cita para Fertilidad.....desde Diciembre...y ni tan siquiera me han llamado...asi que chicas....lo hemos decido....la S.S. es una m..... y he pedido cita por lo privado para que nos hagan las pruebas de Fertilidad de una vez..... Estoy harta de esperar....y si tengo que pagar...pago...pero no espero mas....
Chicas y me han dado para el dia 20 (dentro de 1 semanita).....es impresionante !!! y con la s.s., llevo meses y meses esperando...
Asi que ya os contaré....que pruebas tenemos que hacernos....
Y luego ya decidiremos si seguimos buscando solitos o necesitamos ayuda....

En fin, chicas....os mantendré informadas....y os prometo una cosa.....en 2010 me embarazo sea como sea...jejejeje!!!! No en serio....quiero descartar ya todo....y ya no tengo más fuerzas para esperar a la S.S....asi que pagaré por las pruebas y luego con los resultados, ya veremos....

Un besete muy grande para todas y para vuestros bebit@s.....Y otro para Leyen....para que se anime y se recupere pronto!!!!

M
mina_6328851
8/4/10 a las 22:41

Wenas mamis, barriguitas y futuras barriguitas
que tal chicas?? pues yo he llevado a lucia al pediatra porque el escocido no se le quita ni pa tras, asique resulta que son hongos de la humedad del pañal y eso que la cambio muy amenudo pero bueno, a ver si con la nueva cremita se le quitan porque he probado de todo.....pero demasiado buena mi niña lo que le tiene que picar eso y no se queja

duffy, joo nena veo que sigues igual, mi nena se tira un monton de pedetes con el reuteri, es que me va genial, espero que mejore con aerored, ojala y se le pase ya nena, uff y lo que tu dices me pasa a mi tambien que estoy muy estresada sin tiempo ni para lavarme el pelo, estoy esperando para que venga mi medica y me diga porque me pasa lo que me esta pasando, cuando le doy de mamar a la niña me pongo nerviosa y se me hace un nudo en el estomago, uff y de repente me pongo triste pero otros dias estoy bien, uff no lo entiendo y eso que estoy super feliz por tener a mi niña pero es un cambio de vida muy grande ufff, bueno nena cuidate y tranquila vale, que todo pasara, jaja besis

ava, ay nena ya ha empezado alex con los gases, ufff vaya tela, pero bueno con la infusion que le has dado va genial, me alegro, nena donde tienes fotos de tu peque para verle que tengo ganas, jajajaja, besitos cuidaros mucho

madi, ay nena que poquito te queda yaaaaaaa, que ganas por dios, dinos lo que sea vale

almeria, nena no te preocupes por lo de la prueba porque como tu dices, tiene solucion y ya esta, bueno y como estas??? tienes contracciones o notas algo?? ayyyyy que poquito te queda yaaa, cuidate

rondi, como vas guapa y santos como esta???? supongo que guapiiiisimo, mi niña esta preciosa y ya me sonrie y todo ufff me la como. cuidaros besis

leyendana y kukita, chicas no perdais las esperanzas que es el regalo mas bonito que podeis tener de veras, se que es muy duro lo que estais pasando, me lo imagino, pero nenas es algo que nunca vais a saber si os echais para atras, mucho animo y fuerzas que lo vais a conseguir, un urrrrrraaaaaaa por vosotras dos que os lo mereceis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! animo guapas

lud, mi niña que tal vas?? y santi, ayyyyyy supongo que estaras enamorada de el, si es que son un amor, aunque no nos dejen dormir, son unos angelitos preciosos, y lucia que tal con el hermanito?????? besis

bueno minyoneta, marilo, ....... uff no se quien me queda pero voy a hacer la cena que la peque se va a despertar en cero coma y no me va a dejar, besitos a todas chicas, a ver si mañana os veo, chaoooooooooooo

M
mina_6328851
8/4/10 a las 22:48

Madiflus
nena pero no hay problema en dar esa crema dando de lactar???? es que en la farmacia me dijeron que tubiera cuidado, pero yo pensaba que tenia que tener cuidado durante el embarazo no despues, uff no se, pero preguntare a ver que tal, porque tengo la tripa plagada de estrias uff que feas son, bueno cuidate guapa que ya no te queda casi nada, el ultimo tramo y esta echo, cuidate besis

M
mina_6328851
8/4/10 a las 22:50
En respuesta a mina_6328851

Madiflus
nena pero no hay problema en dar esa crema dando de lactar???? es que en la farmacia me dijeron que tubiera cuidado, pero yo pensaba que tenia que tener cuidado durante el embarazo no despues, uff no se, pero preguntare a ver que tal, porque tengo la tripa plagada de estrias uff que feas son, bueno cuidate guapa que ya no te queda casi nada, el ultimo tramo y esta echo, cuidate besis


uff que ralta de ortografia es TUVIERA jajajajajaja es lo que pasa por escribir rapido jajajajaja chao

I
iman_8485180
9/4/10 a las 10:51

Bueno, otra vez por aqui
Buenos dias a todas:
El ginecologo me ha dicho que todavia estoy algo verde, que puedo ir a tarragona a hacer el examen y me ha dado cita para el dia 15. No tuve ni una contraccion en el tiempo que estuve en monitores y el tracto no hizo nada de daño, solo un poco de molestia.

Duffy, gracias por todo lo que dices, es lo que pienso yo (sobre lo del padre de Julia) ya veremos.

Madi, gracias por lo que dices, no se lo que hare, pero tampoco me gustaria que montara una escena o intentara llevarse a Julia del Hospital, bueno no se si seria capaz... Sobre lo del exudado, gracias como a todas las demas.

Leyen, tranquila, lo mas importante es que tu estes bien, a lo mejor lo que necesitas es tomarte un respiro, o intentar olvidarte de que te tiene que venir la regla. Que te vaya muy bien.

Ava, gracias, todas vais diciendo lo mismo del antibiotico, pero yo pensaba que lo daban antes.

Kukita, desgraciadamente, lo que dices de la SS es verdad, cuando vas al privado todo es mucho mas rapido. Tambien tienes que tener en cuenta que puede ser tu pareja el que tenga problemas, no vayas tu sola a las pruebas, que la infertilidad masculina es mucho mas frecuente que la femenina. Tambien puede ser problema de incompatibilidad genetica que es mucho mas dificil de diagnosticar. Sobre todo mucha paciencia que es un proceso dificil. Muchos animos.

bueno, os dejo, ya volvere en otro momento, saludos a todas.

A
aloia_7494031
10/4/10 a las 9:28

Duffy
Hay nena , como lo siento. Te leo y me acuerdo de mi mayor, yo lo pasé igual que tu, además estaba extreñido y lo pasó fatal. Alguna veces le metia la puntita del termómetro y soltaba los gases o una sonda, que me lo dijo una médica y lo soltaba y pasaba la noche medio bien, lo que pasa es que no se le puede hacer mucho porque se puede acostumbrar y luego se extriñe más pero cuando esté muy mal...si no pregunta al pediatra y llevalo cuantas veces sea necesario, ya darán con algo que le venga bien.
Y paciencia hija, espero de corazón que se le pase cuanto antes, pobrecillo.
Muchos besitos campeona.

A todas las demás muchos besitos que solo tengo un momentillo porque al gordito ya casi le toca.

M
mina_6328851
11/4/10 a las 2:56

Hoooooolaaaaaa
jajajajaja yo como siempre a estas horas jajajaja esque no puedo antes, tengo el dia liado, porque ahora que esta el costi aprovecho a limpiar y se me va el dia jajajaja, bueno bueno veo por aqui que marilo parece que se ha puesto de parto no???????????????? si es asi, espero que todo haya ido genial y enorabuena!!!!!!! ya nos contaras

estais perdidillas ehhh, ayer no me dio tiempo entrar y pense que no me iba a dar tiempo leer pero estais de finde jajajaja

ava, estaras con tu peque super liada verdad?? disfruta mucho besis

duffy, nena, mi niña esta genial ya de los honguitos, ya no tiene casi nada, uff que buena la crema, pues los hongos son como granitos abultados y rojitos, muy juntos, como si fuera salpullido pero abultado, menos mal que la cremita ya se lo ha quitado casi porque pobrecita mi niña, bueno nena como va tu chiquitin????? y tu estas mejor?? besis

madi, que tal guapa?? bueno para cuando ya ehhhhh??? ya estaras a punto, pues la verdad es que si imagino que la crema sera buena porque si se usa durante el embarazo supongo que en la lactancia tambien ira bien, pero es que me han dicho que esa crema es para antes del embarazo y no despues, porque es para prevenir, y me comentaron de una de la marca ROC que lleva retinol, y me dijo la farmaceutica que en la lactancia no se deberia de usar pero la verdad es que no se, la semana que viene voy al medico y le voy a preguntar a ver que me dice porque quiero reducir las estrias, bueno nena cuidate

almeria, como vas nena????? ayyy que ganas de que nos digas que blanca ha nacido ya, cuidate besis

jhilary, hola bella como vas?? cada vez esta mas cerca, cuidate

rondi, nena imagino que igualmente estaras super liada, como esta santos?? estara bellisimo, cuidaros besis

minyoneta, como vas nena?? ya de cuanto estas?? cuidate

lud, guapa como estas?? liada seguro, con tus dos peques, disfrutar mucho de lo que queda de finde, como va tu operacion???? espero que los puntos vayan bien, besis

bueno creo que no se me olvida nadie, y si es asi, pues besitos, que me voy a acostar ya que es hora, lucia esta dormidita y aprovecho ahora, por cierto, que rica mi niña, ya me sonrie cuando le hago pedorretas y cosas de esas, ayyyyyy si es que me la comooooooooooooooooo, como la quiero, cada dia estoy mas feliz de tener a mi niña a mi lado, bueno chicas muchos besos y cuidaros, chaoooooooo

M
mina_6328851
11/4/10 a las 3:10

Por cierto chicas
creo que ya me ha venido la regla, tengo un sangrado desde hace 4 dias que al principio era marron y ahora es rojo pero no es como el de la regla, es un poco menos aunque si mancho la compresa, uff que lio, es que hay gente que dice que todavia puede ser la cuarentena pero yo hacia 3 semanas ya que no manchaba nada, no se que raro porque la matrona me dijo que seguramente la regla no me vendria dando de lactar hasta que dejara trancurrir mas tiempo entre toma y toma, osea mas de 3 o 4 horas y no pasa mas de ese tiempo, la cosa es que la tripilla me duele de regla ufff que rollo lo agusto que estaba yo sin regla, jajajajajajaja y es que ya casi ni me acordaba de lo que era eso, a vosotras cuando os vino mas o menos luego despues de parir, bueno nenas hasta mañana que descanseis, chao

I
iman_8485180
11/4/10 a las 12:34

Hola, chicas
Bueno, yo sigo con mas bien pocas contracciones, dolores de encajamiento muchos, pero contracciones pocas. Supongo que es mejor. Mucha acidez, pero bien. Intentando estudiar, pero, bueno ya queda una semana .Y lo de mi ex, bueno, no se que pensar. Ayer me llamó su padre, para preguntar el dia de parto y yo le dije que la fecha prevista era el 20 pero que podia ser cualquier dia. Estaba muy suavito, ya no se acuerda de cuando vinieron a llevarse las cosas de su hijo que me llamó de todo menos bonita... Que poca memoria tiene la gente cuando no le interesa!!!.

Duffy, le hicieron las pruebas de intolerancia a la leche?, algunas veces lo que se cree que es colico es intolerancia. Me han comentado casos. Los medicos te dicen algo?

Madi, gracias por lo que dices, las oposiciones parece que podre empezarlas, pero hasta que no este allí no me lo creeré. De mi ex, no se que pensar. Dios dirá...

Marilo, felicidades!!! Bueno, ya te pasas y nos cuentas que ya vamos quedando menos...

Evyta, estoy de 38 y 3, ya me queda poco, pero que me de tiempo a hacer el examen, porfi... Sobre lo de la regla, cuando tuve un aborto hace un año, me dijeron que tendria la cuarentena como de un parto y deje de sangrar en una semana y a los 30 dias o asi me vino la regla. Lo de dar el pecho dicen que no todas las mujeres les hace perder la regla, pero mejor pregunta a la comadrona o el ginecologo. Igual con una llamada te contestan.

Bueno, pues a ver, que van pasando los dias... Muchos recuerdos a todas.

D
diara_8272598
11/4/10 a las 17:46

Hola chicas!!!!!
Que tal estais????
Yo estupendamente, os cuento mi parto que fué estupendo
El día 7 a las 2 de la mañana se me rompió la bolsa, llegamos a marternidad y me pusieron los monitores, tenía muy pocas contracciones y me pasaron a planta donde me dijeron que me provocarían el parto por la mañana, pero me volvieron a poner las correas y el bebe no reaccionaba bien a las contracciones así que decidieron inducirlo esa misma noche.
A las 4:30 paseé a dilatación me pusieron la oxitocina y comencé a dilatar rapidamente, pedí la epidural y me la pusieron, pero dilaté super rapido y casi no dió tiempo a que me hiciera efecto, cuando llamé a la matrona para que mirara cuanto estaba dilatada ya tenía casi la cabeza fuera y me preguntó si quería tenerlo en allí en vez de pasar al paritorio, así que le dije que allí mismo, me dijo que eligiera la postura que yo quisiera y como estaba de lado así me quedé, en dos empujones Santos estaba con nosotros, me preguntó la matrona si lo quería sacar yo pero preferí que no, por si le hacía daño.
Santos nació a las 7:00 de la mañana con 2,560 kg y 48 cm. de 37+5.
Es precioso mi niño muy chiquitito pero lindisimo y además es super bueno, no llora para nada.
Ahora estoy en casa de mis padres, os tengo que dejar, que está arriba y come cada 2 horas mas o menos.
Voy a ver que tal anda.
Espero tener mi ordenador prontito y poder ponerme al día.
Besitos para todas.
Y suerte a las futuras mamis, ya vereis que todo os va genial como a mi.
Besos

A
aloia_7494031
11/4/10 a las 21:42

¡¡¡¡enhorabuena mariló!!!!!
He leido que tenemos otra mami,¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES!!!
Me alegro que todo bien y que tu Santos genial, muchos besitos a los dos.
No tengo tiempo para más , muchos besos a todas.

I
iman_8485180
12/4/10 a las 12:39

Bueno, yo sigo igual...
Eso, casi ninguna contracción, dolores en el kiwi y estudiando como una loca.

Marilo, gracias por pasarte tan pronto. Me alegro que todo te haya ido tan bien.

Madi, y como fue lo del tapon, ¿lo notas? ¿o solo lo ves en el water? ¿es de color rojo?, bueno, gracias por comentarlo aqui. A este paso voy a ser la ultima...

bueno sigo estudiando...

A
ayshe_8104583
12/4/10 a las 12:49

Buenos dias a todas
Buenos dias por lo que he leido todo va viento en popa a toda vela,antetodo felicidades a las nuevas mamas muchas felicidades, me alegro que poco a poco todas vayamos siendo mamas, Ava que tal con alex? Duffy y tu como lo llevas eso de los gases es un toston gracias a dios que Almudena no tiene gases

Deciros que mi pequeña ya tiene tres meses y parece que fue ayer ya mismo me cumple la baja por maternidad y ya tengo la cuna preparada en la oficina para llevarmela conmigo jejejejje, se porta muy bien es una niña muy espabilada y simpatica se rie con todo.
Solo que hemos descubierto que tenia las digestiones lentas por que empezo a dejar de comer y no habia forma no queria comer pero mi pediatra que es una maravilla me mando Domperidona para que haga bien la digestion y no tenga reflujos y mano de santo vuelve a comer estupendamente ya pesa 6 kg y mide 60 cm. esta preciosa ( eso es pasion de madre jejejej )
Os echo muchisimo de menos a todas pero es que no tengo tiempo para nada la niña me ocupa 26 horas al dia jejejej pero estoy encantada con ella es lo mejor que me ha pasado en la vida y a su papi se le cae la baba.
NIñas espero poder pasar mas por aqui de ahora en adelante, espero que no me hayais olvidado un besote a todas y un bocata de nocilla para Ava jejejej

M
mina_6328851
13/4/10 a las 2:55

Que hay de nuevo
malugaaaaaaa, pero nena que bueno verte, me alegro de que todo vaya genial con tu niña bella, que grande esta ya, que bien, mi niña sonrie mucho tambien ya y esta para comersela y va a hacer el dia 20 2 mesecitos ya, uff si es que parece que fue ayer, que recuerdos, cuidate y visitanos

duffy, nena como esta javier?? espero que mejor, besitos

marilooooooooooooooooooooooo FELICIDADES GUAPA!!!!!, me alegro mucho de que ya tengas a santos contigo, que alegria estamos cayendo todas ya, ya casi no queda ni una, ufff que me alegro un monton y ahora a disfrutar, besitos guapa

madiflus, ay ay ay ay ay, nena que ya mismo te toca a ti, si ya has echado el tapon, poquito te queda, tranquila que todo llega nena, ahora a disfrutar y a dormir, jajajajajaja que ya veras luego, besitos y cuidate mucho

minyoneta, ay nena a ti tambien ya mismo te toca, uff mi niña nacio cuando estaba de 38+5, asique imaginate, puede venir cuando sea y tranquila con el papa de tu ex, si esque tienes razon y hacen cosas que luego se olvidan rapidamente, ayy tu se feliz y tranquila que no te queda casi nada, a ver si te da tiempo hacer el examen, cuidate chao

bueno nenas muchos besos a todas las demas que voy a dormir, que lucia duerme, jajajaja ya parece que ha cogido el horario, no quiero decirlo muy alto por si acaso, jajajaja bueno cuidaros mucho todas vale, besitos chaooooo

I
iman_8485180
13/4/10 a las 10:38

Otro dia mas!!!
Bueno, lo dicho, yo sigo igual, espero poder ir a Tarragona el viernes, aunque primero tengo que volver al ginecologo, que como me haga otro tracto, puedo quedarme sin examen...

Maluga, buenas ya decia yo que hacia tiempo que no pasabas, tranquila, todas estamos bien y con ganas de saber de las demas.

Madi, gracias por las explicaciones, yo tengo dolorcillos pero pocas contracciones. Ya veremos cuando llega lo bueno. Espero que no en Tarragona, ya que me cambié de ginecologo al ir a casa de mi madre...

Evyta, gracias por lo que dices, ya se que no me queda nada, pero me queda menos para el examen, este viernes tengo que salir ya para Tarragona, espero que todo vaya bien y Julia se espere por lo menos al domingo. Chicas, mañana cambia la luna, y ya sabeis lo que quiere decir. Mas partos a la vista.

bueno, sigo estudiando...

Y
yedra_8319998
13/4/10 a las 13:35

Hola niñas!!!
Joo os tengo abandonaditas!! me encantaria poder pàsarme mas por aqui pero cuando me doy cuenta se me a pasado el dia y me faltan horas!! y eso que alex es un santito, haces lo que quieras con el y no se queja nada, pero es un gloton,, se le junta casi una toma con otra y estoy todo el dia con la teta afuera,pero bueno es que el pobre tiene hambre y yo no puedo dejarle sin comidita jeje
el otro dia en el pediatra me dijeron que estaba estupendo, a cojido 400 gr y ya mide 52 cm !!! no veais como cambian por dias,, yo quiero verle igual de bebe que hace 10 dias jijiji,,,

madi nena los prodromos te estan preparando para el parto,,, no te vayas muy lejos que yo una vez que eche el tapon despues del tacto que me hicieron al dia y medio ya estaba con alex en brazos!!
tu si notas presion en el culete es cuando te tienes que ir pitando y mas si las contracciones ya son mas fuertes y intensas ok??
ya veras como va a ser cortito niña!! besosssssssss

marilo niña muchas felicidades!!!!!!!!!!!! te deje un mensaje en el face dandote la enhorabuena! me alegro que todo este genial!! pasate y nos cuentas como vais... muaaaaaa

duffy y esos colicos que tal?? aysss niña que desesperacion aber si encuentras la formula magica para que se le quiten y si no que se le vayan de un dia para otro!!

maluga ya 3 mesines! como pasa el tiempo eh?? jejej pues mira esta tarde me voy a comer un super sandwich de nocilla por los viejos tiempos jeje dale besetes a tu almudena!!!

rondi que tal?? y tus principes¿?? y jorge tambien con gases??
prueba con el blevit L, el otro dia cuando alex estaba retorciendose se lo di bien calentito y ...... se quedo tan agustito!! es una infusion que no hace daño para nada, y aparte de que les ayuda a hacer la digestion les calma un monton los dolores,, prueba aber que tal,, besos !!

miyoneta yo que tu no me iria muy lejos,,, mira yo tuve a alex de 38+3 y ya llevaba varios dias con contracciones , asi que no te arriesgas mucho..

evitya que tal tu princesa??? ya estara grandota no??
sigues con el pecho verdad?? y al final eso era la regla o aun no te a venido??
dale muchos besos a tu princesa y en cuanto alex este un poquito mas grande ya sabes que tenemos pendiente una quedada!!

bueno niñas en cuanto tenga mas tiempo me paso aber que tal vais, os echo mucho de menos, !!! besotesssssssssssssssssssssss

C
cleo_7996801
13/4/10 a las 13:37

Buenos dias chicas!!
que tal andais? ya veo q a unas cuantas os queda muyyy poquito, como por ejemplo, MADI Y MIYO.. jeje animos q ya no os queda nada,...una horita cortita a las dos.
DUFFY,... chica espero q a Javier se le pase pronto los gases ains q pena da verles retorcerse de dolor... uff.
AVA.. wapa como vas? espero q todo bien.
MALUGA, cuanto tiempo.. ya veo q todo bien me alegro de verdad.
EVYTA,.. veo q tu con lucia tb muy bien... con los gajes del oficio.. eso esta bien.
Bueno chicas seguro q se me olvidais alguna, pero Santiago ya pide comida y claro aki esta su mami la vaca lechera.. jeje muchos besitos a todas todas todas y cuidaros ya me ire pasando conforme vaya pudiendo.
mil besos

C
cleo_7996801
13/4/10 a las 13:40

Mariloo
FELICIDADES MI NIÑA... ains q se me habia olvidado la mas importante de la semana.. jeje lo siento.. muchas felicidades ahora a disfrutar de Santos.

I
iman_8485180
13/4/10 a las 21:42

Otra vez por aqui...
Bueno, tengo un estres encima... Mi madre me dice y me repite que es arriesgar mucho irme, que ella esta de diarrea por el viaje y muchas cosas mas. Encima mi tia me acusa de no pensar en mi familia (ellos) y para colmo no se que hacer con lo de mi expareja. Ademas se supone que tengo que estudiar y estar tranquila por Julia. Si puedo hacer las opos voy y si no no, acepto que puedo ponerme de parto de aqui al viernes. Pero no pienso que ni mi madre ni mi tia piensen en mi bienestar y el de la niña, ya que si no ya hubieran parado de decirme que no tengo que ir. Gracias a vosotras por todas las respuestas. Ah!, se me olvidaba, mi tia me ha comprado la sillita para el coche, una casualplay de disney, de 0 a 36 kg, aunque no aguantan tanto. Por cierto, las que ya los habeis tenido, a los niños los habeis llevado en sillita de coche o al brazo, es que mi madre esta venga a decir que de bebe se deben llevar al brazo, que mi hermana llevó a sus hijos al brazo, que le parece muy pequeño para sillita, que mejor el capazo (el capazo ocupa toda la parte trasera del coche ya que necesita los 2 cinturones de seguridad) y no la saco de allí. Mis sobrinos los pequeños (gemelos) nacieron hace 8 años y creo que las sillitas del grupo 0 no estaban.

Ava, tengo el viaje en tren el viernes, si no estoy ingresada pienso irme, si he de tener a Julia en Tarragona, no será mi medico, pero él me ha dicho que si no cambian las cosas puedo ir, en teoria estoy verde. El jueves tengo consulta, puede ser que me haga un tacto y se acelere todo.

Lud, gracias por lo de la hora cortita, ya veremos... jejeje

Madi, gracias por lo que dices de que si que voy a poder presentarme. Como el gine me dijo la semana pasada que estaba bastante verde, estoy tranquila por eso, lo que pienso es que no me gustaria es no ir y tenerla en Mayo, si esta para nacer nace y si no no. Voy en tren, osea, no tengo que conducir, me alojaré en un hotel en Tarragona y voy con mi madre. Supongo que lo tendrás tu antes, vas teniendo mas contracciones, pero ya veremos... Sobre la canastilla, tienes razon de lo de kalia y similares, pero bueno, todo lo regalado mejor, asi no se tiene que comprar, no?

Duffy, ya, cada dia que pasa mas cerca de tener a los pequeñines.

bueno, perdon por la parrafada del principio, es que no es un dia muy bueno para mi, tengo dolor de cabeza y me la ponen peor entre mi madre y mi tia. Se que lo hacen porque estan preocupadas, pero no piensan que yo puedo estar el 200 mas preocupada y lo que necesito es tranquilidad. Bueno, espero que mañana sea otro dia...

M
mina_6328851
14/4/10 a las 2:43

Hola guapis
que tal? bueno pues yo ya mismo a dormir, que lucia duerme asique me paso rapidido, para ver como estais....

ava, estas atareada ehhh, es normal, ya veras como van cambiando a medida que pasan los dias, uff lucia esta bellisima y se queda mirando todo, sonrie, ya escucha cuando le hablas ayyyy me derrito jajajaja besis, por cierto que tal con el pecho? usas las pezoneras? yo todavia no he ido al medico pero creo que eso que tuve fue la regla, asique ya volvio la warrona jajajajajaja cuidate

duffy, nena cuida mucho a ese bebe lindo que tienes que tiene que estar guapisimo, besitos

lud, como lo llevas nena? como va ese peque lindo?? creciendo verdad?? besos

marilo, estaras super contenta, difruta mucho ehh

rondi, como vas nena? y tu niño, veo que tampoco te deja visitarnos casi, si es que nos tienen atareadas, jajajaja besos

madi, ayyy nena que poquiiiiiito ya, que ganas, cuidate mucho que tu niña linda ya mismo va a conocer a su mama, besos

jhilary nenaaaaa como vas? cuenta

minyoneta, nena la verdad es que ya estas muy abanzada como para irte pero tu decides, ten cuidado que si te pones de parto igualmente vas a estar atendida donde seas, pero cuidado porque el dia que yo me puse de parto no tuve ningun sintoma antes, solo dolorcillo de tripa como regla, pero nada mas, asique no te fies de que notes algo antes, porque no siempre es asi, cuidate mucho que todo va a salir bien, chao besos

almeria, nena que tal guapa?? no te he visto por aqui, a ver si te nos has puesto de parto..... ay que ganas, a ver si Blanca decide salir ya, se llama asi no? ay que cabeza, bueno cuidate, besos guapa

bueno nenas besitos a todas y hasta mañana,

M
mina_6328851
14/4/10 a las 2:56

Otra cosa chicas
he conseguido hacer un hueco para hacerme las mechas, jajajajaja ahora me veo un poco mejor, porque Lucia no me deja ni peinarme, jajajaja, asique por lo menos me he dado una alegria al cuerpo, que el costi un dia de estos iba a salir corriendo jajajajaja del susto al despertarse

oye chicas, he intentado registrarme en facebook y no puedo..... cuando relleno mis datos, luego me dice que copie dos palabras que me salen, las copio igual y me dice que hay un error, y las he escrito bien, no se que pasa, no me deja registrame, si sabeis algo, decirme porfi, besis chao

I
iman_8485180
14/4/10 a las 9:34

Muy buenas...
Bueno, otro dia mas. Sigo con pocas contracciones y muchos nervios.

Duffy, en el mensaje me referia a las que todavia no los hemos tenido, en referencia a tu ultima entrada en el foro. Ya se que todavia no tienes otro hijo.

Evyta, gracias, por lo que dices. Sobre lo de irme, si veo que no puedo, lo tengo mas que asumido. De todas formas mañana tengo ginecologo y sabiendolo, igual me hace un tacto de los dolorosos (cogiendo la placenta) y, aunque me dijo que podia ir porque estaba verde (hace una semana), me quedo sin ir. Cosa que, repito, tengo muyyyyyyyyyyyyyyyyyy asumida. Yo por lo menos, no se si mi madre o tia lo tienen asumido, yo desde el momento que sabia que era esa la fecha lo tuve en cuenta. En serio. Sobre lo de registrarse en facebook, puede ser que hayan mayusculas y minusculas, que tengas las mayusculas activadas o que sean O (vocal mayuscula) en vez de 0 (cero). Ya dices algo.

bueno empiezo a estudiar ahora.

F
faryal_5383781
14/4/10 a las 12:15

Buenos dias culeteessss!!!!!
En primer lugar....MUCHAS FELICIDADES Marilo!!!! Me alegro que todo haya salido bien!!!! Ahora a disfrutar!!!!

Bueno, bueno....creo que solo faltan por llegar las niñas, no??? Miyo, Alme y Madi.... son todas nenas, no??? bueno chicas....que ya queda poquito, para que todas tengais a vuestros bebitos!!!!
a las 3 que faltáis, mucha mucha suerte....y os deseo una hora corta en el parto, como se suele decir....

Bueno, creo que solo quedáis 3 verdad??? Hace tiempo que veo esas lista de barris....
Jefaaaa....Actualizaaaaa..... Cuando Alex...te deje de absorber la tetita...jejejeje....

Bueno, chicas....yo aqui ando...ya terminé mi warry el domingo....pero lunes y martes he estado muy malita...con vomitos, mareos, dolor de ovarios....ainssss que rollo!!!!
Este mes la warry ...me ha dejado totalmente chichurrrriiiiiaaaaaaaa....... arrrggggg!!!
Bueno, ya me queda menos para ir al gine privado....a ver si hay suerte y me hacen todas las pruebitas rapidito....y me kedo preñiiiiiiiiiiii!!!!!

Bueno mis niñas....muchos besetes y cuidaros muchooooooooo!!!!

M
mina_6328851
14/4/10 a las 19:09

Buenas tardes chicas
uff he conseguido escaparme un ratito para veros, que lucia duerme la siesta jajajaja

por fin me he registrado en FACEBOOK, uff pero que lio porque yo siempre he usado el TUENTI y no me entero mucho de este, he intentado subir fotos pero no me deja, no se porque, porque en tuenti si me deja, que raro, pero bueno, ya lo consegui, chicas sabeis si hay alguna manera de que cuando suba fotos nadie se las pueda descargar?? en tuenti si la hay pero en facebook no la he visto, si sabeis me decis, porfa, gracias

a ver a ver.....

madiflus, ay nena que poquito te quedaaaaaaaa, a ver que te ha dicho el gine, uff que ganas nena, joo pero luego la pena es que no tenemos casi tiempo de charlar aqui, y a veces se echa de menos, bueno no paxa na, jajajajajaja, bueno nena cuentanos que te han dicho vale, cuidate, ya tengo cuenta en facebook, cuando quieras ya sabes, besis, por cierto dices que has perdido el tapon, pero nena eso nunca se sabe, solo anuncia que esta proximo el parto pero puede ser mañana o la semana que viene, tranquila y relajate, chao

minyoneta, nena ayyy tambien estas a las puertas, al final que te han dicho en el gine?? te hicieron el tacto??, cuidate que estas a las puertas que las contracciones son buen sintoma, besitos

kukita, hola guapa, ay de verdad que TE ADMIRO, madre mia nena la fuerza que tienes, asi me gusta, aun asi, sigues con muchas fuerzas y eso hace pensar las ganas inmensas que tienes de ser mama, lo vas a conseguir y cuando sea asi, nuestros peques ya tendran 1 añito, ay que ganas que nos digas que estas preñi yaaaaaaa, de veras me gusta mucho la fuerza que tienes, merece la pena la espera, te lo aseguro, yo tengo en mi casa la recompensa y se llama Lucia, asique animo guapa y sigue asi, besotes chao

bueno chicas pues nada veo que estais super liadas, jajajajaja como se nota que los peques ya estan fuera, jajajajaja que no nos dejan tiempo para nada, bueno nenas muchos besetes chao

D
diara_8272598
14/4/10 a las 22:51

Hola chicas!!!!!
Que tal estais??? por fin nos han traido el ordenador, mañana me pondré al día ... que tengo un sueño que me caigo.
Por cierto, he colgado fotitos en face, por si quereis conocer a mi niño.
Duffy ya te acepté y te he sugerido a todas las que tengo del foro, Evita a tí no te tengo, mandame tu nombre por privado si quieres ok?.
Besitos y hasta mañana.
Muak

A
aloia_7494031
14/4/10 a las 23:20

Hola chicas
Paso un momentillo para saludaros que el peque le toca ya mismo.
Parece que estais bien por lo poco que he leido.
Mariló gracias por lo de duffy, y si localizas a evy...ya sabes.
duffy, ya te mandé la invitación.
Mi pequeño va bien , con los gases y eso pero bien, ya pesa 3.870 g un kilo en un mes, no está mal.
Le sigo dando reuteri y de vez en cuando cuando se pone más quejicoso el aero red. Come cada tres y media o cuatro horas pero echa tantas buchadas que no me deja casi tiempo en el intermedio entre comida y comida.
El mayor está revoltoso del todo así que por eso casi no me dá tiempo a leeros ni entrar...bueno , ni a comer, dormir...y todo eso jejeje.
Bueno, espero que esteis todas bien, os mando muchos besillos que os echo de menos un montón.

M
mina_6328851
14/4/10 a las 23:22

Ey
hola rondi que tal guapa? veo que bien, a ver si te veo en el face, el peque que tal va?

marilo, me has encontrado? te he dejado un privado con mi nombre, lo has visto?

besooooooosssss

A
aloia_7494031
15/4/10 a las 9:03

¡¡¡buenos dias!!!
Paso a saludaros, mi peque duerme y mi churri a ido a llevar al mayor al cole, así que he aprovechado para pasar un poquito por aquí.
A ver si os puedo leer un poco para ver que tal estais, ainsss que estoy otra vez más perdida..., perdonadme pero ya no sé quién falta por tener su bebé, ni como anda la cosa, uff, bueno supongo que me entendeis. De echo debería estar aprovechando para hacer alguna cosilla que cuando se despierte... se acabó lo que se daba.
Evy, sí a ver si nos vemos en el face que tengo ganas de ver a tu princesita y al hombretón de duffy.

Bueno, Evy , Ava , Duffy , Ludl , Mariló , Madi , Alme ,miyo , jhilari , leyen , Kukita , , espero no se olvide nadie. Muchos besos a todas y a los bebés y cuidaros mis niñas.

D
diara_8272598
15/4/10 a las 16:54

Buenas tardes!!!
Hola chicas!! por fin tengo el ordenador un ratito, que mi costi está enganchado y no lo deja ni a la de tres.
Primero quería agradeceros las felicitaciones, que no había tenido tiempo hasta ahora, gracias de verdad por vuestras palabras :mrgreen

Duffy, has conseguido escribir en facebook?? has visto que rica la tarta de piononos??? ummmmm!!! me encanta!!!

Ava, he visto las nuevas fotitos de Alex, que grande está eh??? se parece un montón a su papi.

Evyta, ya te encontré en face, pon fotitos de Lucia para que conozcamos a la rubita, tiene que ser preciosa.

Madi, ya te queda menos, el 2 de mayo nació mi sobrina, animo con la recta final.

Miyo, pasado mañana el examen, espero que te vaya bien y que Julia aguante hasta que regreses, y con tu aprobado claro...

Rondi, como lo llevas con los dos enanos?? supongo que igual de liada que yo y que ludi, que somos las que tenemos 2 niños.

Ludi, y Lucia como lo lleva??? Claudia quiere hacerlo ella todo, "mami yo lo cambio, yo lo baño, dejame que lo cojo, mami yo sola" uffff, hay que tener 100 ojos con ellas.

Alme, que poquito te queda, y de pensar que yo tenía que estar como tú, mi fecha era para el 23 de abril y tú el 22 no???

Kukita y Leyen, que tal estais?? más animadas???

Jhilary, estás perdida... como vas??

Maluga, otra que está sin tiempo verdad???

Creo que no se me olvida nadie, voy a ver que está refunfuñando mi peque, él no llora para nada, pero cuando le pasa algo refufuñe.
Os dejo, besitos, voy a tomarme un cafelito si me deja el peque, Claudia ha caido rendida.
Chaito

Y
yedra_8319998
15/4/10 a las 19:38

Paso a fichar!!
uff solo un momentito que alex se va a despertar de un momento a otro , ya le toca su hora de la toma,,,, estoy mas cansada...... como mucho duermo 3 horas seguidas cada noche, la verdad que no se como puedo estar en pie por el dia. poco a poco nos iremos acostumbrando supongo!!

duffy ya te tengo en el face, pero aun no he visto ninguna fotito tuya.. luego me paso aber si tienes algo nuevo, que tengo ganas de conocerte y sobre todo conocer a tu boqueroncete jeje un beso guapa

evita tu tambien por el face!! jejeje voy a ver si tambien tienes fotos de tu princesa!!!

rondi niña con 2 como quieres estar por el foro mas tiempo?? jejej si es con uno y yo no tengo un minuto!!
probaste lo de la lima para las uñitas de jorge?? yo hoy se las he vuelto a limar, joer les crecen tan rapido.... besos guapa

marilo que tal la recuperacion postparto??
yo aun tengo dolores de kiwi y la herida de la episiotomia esta super bien, aunque aun no se han caido los puntos. pero ya al menos no me tira.
cuidate!!! y besos a tu santos!!

ludi guapa que tal esa super famili??? y como vas con lo de la cesarea??
ya estaras super bien no?? un besote gordo!!

madiii tu nora ya esta super bien para nacer, tu ahora ten paciencia y por supuesto si teneis ganas darle al triki triki aber si la jodia se adelanta un poco jejeje
besos guapa!!

bueno nenas os dejo, que mi niño cuando quiere teta no hay quien le calme ,,, pega cada grito... jiji besos a todas mis niñas!!!!!!!!! chaooooooooooooooooo

I
iman_8485180
15/4/10 a las 21:37

Otra vez por aqui
Bueno, lo dicho, el fin de semana no pasare por el foro ya que me voy a Tarragona a hacer el examen, si no me pongo de parto esta noche, que creo que no, ya que el ginecologo me ha dicho que todavia esta verde.

Kukita, muchos animos, que todo va a ir bien y dentro de poco nos daras la gran noticia. Gracias por lo que dices, si ya nos queda menos.

Madi, yo ya lo se, pero es que a veces me harta un poco. Bueno, a ver quien va antes... Tranquila, que ya no estas sola (tienes algo dentro) y todas pasaremos a darte animos y contar experiencias

Evy, nada, que estoy verde, no me ha puesto ni las correas, solo tacto y eso, que la semana que viene mas, si no le aviso antes.

Marilo, el aprobado no lo tendre hasta junio, ojalá.... Muchas gracias por los apoyos, noto las energias positivas de todas vosotras.

bueno, lo dicho ya volvere el sabado o domingo.

M
mina_6328851
16/4/10 a las 1:50

Hola chicas
pues yo voy a ver si ceno algo corriendo que lucia esta hoy rebelde y no me ha dejado comer nada, un pedazo te tortilla que tengo, bueno estamos todas en el face no??

ya he puesto fotos de lucia pero no me ha dejado meter mas porque ponia fallo, intente de nuevo, y lo he intentado varias veces, asique mañana lo intento, bueno bellas hasta mañana

duffy. eres una jovenzuela igual, tu peque hermoso

madi, nena pero para cuando, a ver si nos avisas ya mismo que hay ganas de ver a tu niña bella, cuidate, besos

ava, que tal nena? no se te ve por aqui, no tienes casi tiempo verdad? besos

marilo, que tal guapa??, ya estamos en el face, por lo menos ya nos ponemos caras, jajajajaja besitos

y besos a las demas a ver si puedo incar el diente a la tortilla, jajajajaja hasta mañana

D
diara_8272598
16/4/10 a las 16:04

Holaaaaaa!!!
Un ratito libre para mi, me parece increible
Santos no para de pedir teta, lo tengo enganchado todo el día y toda la noche , como llevais lo del pecho vosotras???, yo me estoy empezando a hartar.. creo que no tengo sufuciente leche ayer intenté darle un poco de biberón y no lo quiso supongo que poco a poco...

Ava, que bien que se te estén secando los puntos, ya mismo se te caen, a mi no me hecharon ninguno, la matrona me dijo que tenía para hecharme un puntito pero que me iba a doler más el punto en sí, que la propia herida así que le dije que no me lo pusiera.
Oye!! he visto en una foto que tu costi le está dando biberón, no le das pecho?? o es que le complementas?
estoy super agobiada con este tema uffff y tengo un dolor de pezón cada vez que se agarra... no se que voy a hacer.

Alme, si rompí la bolsa estando de 37+5, tuvieron que inducirme el parto porque Santos no estaba reaccionando bien a las contracciones que me daban (aunque eran pocas), me pusieron la oxitocina y en dos horas y media nació, fué super rapido todo y muy bien. Animo que todo va a salir genial, ya verás.

Duffy, yo te imaginaba mayor cuando hacias los comentarios esos de pipiolas, jajaja .. pero si eres una niña tb, que bonito tu niño, es precioso.

Rondi, que tal estás?? creo que comentaste un día que estabas en 49 kg yo salí del hospital con 10 kg más, y he perdido 1 solamente Decidme como lo habeis conseguido supongo que ya es tarde... no tenía que haberme atiborrado de tantas porquerías en el embarazo .

Evyta, me perdí las fotitos de Lucía, a ver si las vuelves a poner... y las veo.

Miyo, suerte mañana.

Lud, Madi, kukita, jhilary, leyen

Hoy es fiesta local en Santa Fe, mañana 17 de Abril es la fiesta de las Capitulaciones, ponen un mercadillo medieval todo en finde, y vienen grupos musicales a la plaza del pueblo, Patora Soler mañana.
A ver si hace buen tiempo y podemos salir a dar una vueltecita.
Bueno, os dejo, por aqui estoy, Santos está ya refunfuñando, pero si le acabo de dar teta hace media hora creo que voy a hacerle un biberón
Besitos a todas.

T
telma_6344045
16/4/10 a las 19:31

Yaaa el domingo ago 35 semanasssss!!!
Holaaa!! xicas ya el domingo tng 35 semanas ...
Ya ni `puedo dormir x las noxes del acido k me entra y toda la noxe iyendo al baño a se piss y ni se como colcarme en la kama jajja
Y ayer me entro un dolor en el baño k estaba en el bate como ganas de ser caquita pero no era esu se me puso la barriga dura parecia uan piedra y sudando k mal lo pase ,esk ni me podia mover del bate xk me entraba un dolor como caquita pero yosss k xungoo ...pero me moje la cara y el cuello y camine cm pude acojer un poko d aire en la ventana y se em paso
A ALGUNA DE USTEDS LE HA PASADO
bueno besitossss

D
diara_8272598
17/4/10 a las 16:54

Chicas!!!! donde estais?????
Que nos vamos de pagina.......
Como se nota el finde..., aqui está cayendo un chaparrón ahora mismo, que como para salir al mercadillo medieval, aunque he estado esta mañana un ratito viendo a mi sobrina bailar, pero me he tenido que venir corriendo para darle la teta, que no paraba de quejarse.
Voy a ver que veo en la tele...
Hasta lueguito.

M
mina_6328851
17/4/10 a las 17:56

Eyy chicas
bueno a ver si el finde hace bueno y podemos salir a dar una vuelta, porque joooo yo quiero que llegue el verano yaaaaa

pues estoy un poco a dieta para ver si puedo adelgazar que llega la operacion bikini jajajajaja pero con cuidado para no dañar la leche de mi niña, a ver que tal queda el cuerpo despues del barrigon jajajajaja

bueno pues que os divirtais chicas y las que estais a punto de parir, que tal vais madi, almeria, leyendana, como vais uff que nerviossssssss

duffy, nena has conseguido entrar en el face, yo si veo tus fotos, que muñeco tienes hija, es precioso, madre mia, besos nena

I
iman_8485180
17/4/10 a las 18:23

Muy buenas
entro deprisa para deciros que estoy en Tarragona entera y verdadera, el examen bastante bien y nada se sabe de Julia, o sea, que no esta por aqui todavia. Un poco de movimientos pero ni he roto aguas ni muchas contracciones. hasta luego

M
mina_6328851
17/4/10 a las 20:07

Hoooolllaaaa
duffy, joer que verguenza no?? vaya tela con tu cuñada, yo la verdad esperaria un buen tiempo para volver a ir, jajajajaja que palo, tambien que mal trago con javier, pobrecito, bueno nena cuidate, que ta pasa con el facebook, a ver si es que pones mal la contraseña? besos

minyoneta, pero nena, ya tenias que estas pariendo jajajajajaja, me alegro de que el examen haya ido genial, cuidate mucho y a ver si Julia se decide a ver mundo yaaaaa, cuidate chao

bueno nenas pues al final ha llovido y no he podido salir a dar una vuelta, joooooo que aburrimiento.........

Y
yedra_8319998
18/4/10 a las 11:36

Buenos dias domingueras!!
yo ya llevo un buen ratazo despierta, a alex le tocaba tetita a las 7 de la mañana y tan puntual como siempre me desperto llorando.
joo no se que le pasa por las noches pero no se ve saciado nunca, y desde que empezo con la toma a eso de las 12 me tire con el hasta las 4 que ya porfin se durmio de puro aburrimiento, entre cambio de pañal, sacarle los gases y que el pobre apretaba para intentar hacer caca y no lo conseguia.uff que noche mas mala.
de nuevo 3 horitas solo pude dormir, ahora le esta dando el papi el bibi porque el tio no se despertaba ni pa tras y tenia ya las tetolas inflamadas de la subida de leche,, me he sacado un pedazo de biberon de 125 y ahi se lo esta tomando con una desazon!! jajajajjaja es que me sube muchisima leche y tengo que andar a cuestas con el y a medias con el ordeñatetas y le voy congelando leche.
por cierto tuve que ir ayer a la farmacia y me dieron el colikind porque cuando le vienen los gases es horrible lo mal que lo pasa, aun no se lo he dado porque ayer se tiro pedetes por si solo , asi que si no hay mas remedio se lo dare pero si el puede solito prefiero no darle nada.
una pregunta a las mamis:
cuando veis que los peques quieren hacer caca y se ponen a apretar pero no pueden que les haceis para que consigan jiñar!! joo es que alex se pone super bruto a apretar pero no le sale na de na. y desde ayer por la tarde no a vuelto a hacer, bueno ya me direis algun truco o algo ,

madi nena veo que sigues enterita y encima ahora sin contracciones juaaa,, Nora ahora hasta que no llegue del todo la primavera no quiere salir,,ponte manos a la obra con el costi aber si se anima la cosa!

duff joer con tu cuñada si que es tikismikis la tia no? no me extraña que te murieses de la verguenza, es que ni siqiera tu boqueron queria estar ahi jaja
y como que estas fea nena?yo te veo genial! yo tambien estoy comiendo como una posesa,jiji, todo lo que no pude en el embarazo me lo estoy zampando ahora, ademas tanta teta pa rriba y pa bajo....tu boqueron y tu estais geniales!!!animate mujer!!

evita lucia esta super grande,!! como a cambiado desde que la vi en el hospi hasta ahora!! dale muchos besitos de su cibernovio alex que le tiene loquito!! jajajaj

miyoneta espero que tengas buenos resultados en el examen!! suerte!!!!!!!!!!!!!

chao nenass luego si puedo paso!! muaaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
18/4/10 a las 18:04

El sacaleches
niña pues yo me compre el philips avent electrico,
el manual tambien lo use uno que me dejo mi prima los primeros dias pero es mas engorroso mas que nada porque te tiras mas tiempo para sacarla.asi que en la farmacia lo pregunte y me recomendaron este, a mi me va genial. me costo unos 75 euros pero merece la pena, mas que nada por eso de que el costi me puede ayudar y asi tambien voy congelando para cuando vuelva al trabajo.
tambien hay uno de la marca medela, que te viene con las bolsitas para que la pongas directamente mientras la sacas y asi no tienes que andar echandolo luego del bibi a la bolsa.
me alegro que javier este mejorcito!! aprovecha y descansa tu tambien!! besotessss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest