Foro / Maternidad

los culetes escocios (privado)

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 15:52
D
diara_8272598
19/3/10 a las 18:40

Chicas, estais de puente????
Que envidia!!!!! y yo aquí currando.... que aburrimiento... no ha venido ningún compi, aunque eso es normal un viernes por la tarde....
La semana que viene, se incorpora mi sustituta, ya toda la mañana, ya que ha venido un par de días y un par de horitas... que ganitas tengo ya de descansar... El viernes Dolores, mi santo y de regalo la baja laboral

Duffy, entiendo por lo que estás pasando, yo igualmente lo pasé con Claudia, pero tranquila que poco a poco se le irá pasando, yo tb lloraba de ver que no podía ayudar a mi niña...prueba con la formula que te dice Rondi, pregunta en la farmacia, que a muchos niños les va muy bien, yo me enteré tarde tb.

Ava, a mi me encanta la comida china, pero a mi chico no, es más delicaoooo, a ver si lo convenzo algún día para ir, que hace un montón que no como mi rollito de primavera.

Evita, entonces ya tiene los pendientes Lucía?? que guapa tiene que estar!!! yo se los hice con un més y lloró un montón, en cambio hay otras niñas que ni se enteran....

Lud, ay!!! que poquito te queda, entonces.... vas a ser la siguiente... porque Alex parece que está mu agustito en la barriga de mami,

Madi, que pedazo de nevera eh???? que gracia tus fotos

Rondi, fijate lo que es la vida... Te trae un Jorgito con el mismo hoyuelo que tu hermano, no tenía ni idea de su ausencia, pero piensa que siempre estará con vosotros presente y más con tu niño que es tan parecido, muchos besitos.

Alme, como te va con tu sustituta?? a ver si te deja un ratito a solas y nos cuentas...

Miyoneta, menos mal que ya sabes a que se debe lo de la alergia no?? ufff, vaya susto no????. Diviertete en las fallas!!!!

Jhilary, como van esos sofocos???? aquí ya van subiendo las temperaturas, aunque amenaza lluvia todavía.... que pechá de llover...

Leyen, y esos viajes ???? has parado un poco??

Kukita y tú que tal estás????

Bueno, os dejo, ha venido un compi, el que menos me esperaba.
Muchos besitos.

Ver también

M
mina_6328851
20/3/10 a las 2:15

Hola nenitas
que tal?? yo aqui con lucia a ver si se duerme la juergista, que le gusta mas la juerga que a su padre, jajajaja

duffy mi niña joo de veras como siento lo que estas pasando con tu peque, pero nena intenta tranquilizarte porque tu peque te necesita tranquila, que el pobre lo pasa mal y necesita que su mami este tranquila tambien, te entiendo nena porque lucia ha pasado un par de noches chungillas pero gracias a dios no ha ido a mas, espero que te haya venido bien dar una vuelta, yo tambien he ido hoy al parque con mi niña que hacia buen tiempo, besitos cuidate

ava, mi niña gracias por acordarte que mi peque hace mañana un mes, estoy muy feliz porque ya mi nena ha echo un mesecito, hoy le he puesto su primer body de 1 mes, que ilusion, nena y no te preocupes que cuando te quieras dar cuenta ya estas pariendo, aproecha que luego te vas a sentir rara, besitos bella

rondi, nena te veo bien con tu peque pero el hermanito tiene celos, ayyyy es normal, tambien es un niño y no entiende, ay probrecillo, bueno besitos cuidaros

marilo, nena me alegro de que todo vaya bien, para que veas que va cogiendo pesito poco a poco asique tranquila mi niña que todo va a ir bien, y mi peque si esta bellisima con sus pendientes pero me da miedo que se enganche con la ropa, espero que no, bueno besitos bella

lud, que tal bella? todo bien no, asique alli no es fiesta, bueno tranquila nena que dentro de nada llega el proximo puente, y la barriguita linda como va????? besitos

bueno bellas besetes a todas las de mas, kukita, leyendana, minyoneta, almeria, madi, .......... que me voy a la camitaaaaa

oye por cierto a mi no me han echo la ecografia despues del parto para ver el utero, sabeis algo de esto, porque he visto que a duffy si se la han echo, bueno besis chao

C
cleo_7996801
20/3/10 a las 10:34

Buen dia de sabado...
aunq parece q otra vez lloviznando... ains HOY ENTRA LA PRIMAVERA!! a ver si ya mejora definitivamente el tiempo joo... aunq ahora hay q tener mas cuidados con las alergias.. pero bueno el tiempo bueno anima asi q eso es genial!!!
chicas veo q la mayoria estais de puente... y q algunas hace ya tiempo q no os pasais por aki como por ejemplo....
ALME.. KUKI.. LEYEN... MALUGA.. .. y seguramente alguna mas q se me queda en el tintero pero son de las q ahora me acuerdo q hace tiempo q no veo...
MARILO.. con respecto a lo de la eco de despues del parto, pues en teoria te tendrian q haber mandado un cita para la cuarentena, vamos no se si en la misma cuarentena o despues es cuando se hace la revision del utero y eso.. sino es asi pues pregunta o vete por lo privado y te exas un ojo q nunca esta de mas...
AVA.. veo q estas muy bien, asi q sigue asi, no se si sere yo la proxima o tu, pero estamos ahi ahi,... es q mi gine no me kiere aguantar mas de la 37-38 semana asi q eso es ya mismo!!!! aaaa q sustitoooo jeje
BUENO A TODAS TODITAS MUCHOS BESOS BESITOS... JEJE
CHICAS PASAD AUNQ SEA A FICHAR...PARA DECIR Q ESTAIS BIEN...

M
mina_6328851
21/3/10 a las 2:31

Hola nenas, siempre ficho a estas horas
que tal bellas?? he conseguido que lucia duerma, uffff ayer y hoy ha pasado unos gases terribles, ufff DUFFY nena ahora te entiendo pobrecita mi niña, no se consolaba con nada, jooo espero que no le dure mucho mas, hoy se me ha dormido un poco mejor, a ver luego que tal,

duffy, nena a ver que tal te va eso para los colicos y si va bien se lo compro a mi peque, mientras tanto te digo algo buenisimo con lo que mi niña se consigue calmar con el colico, le pones en tu antebrazo como mirando hacia el suelo y le acaricias del culete hacia la espalda, al tenerle boca abajo, con tu mano de abajo oprimes su tripita y la mano de arriba le hace un pequeño masaje, no se si sabes como te digo, lo he visto en internet y me lo comento el medico y nena uffff una maravilla pero aun asi le cuesta quedarse dormidita, pobrecita mi niña, por cierto nena no te comas mas la cabeza con tu famili, se feliz y como tu dices, ya la herida se ha echo callo asique tranquila nena que ahora tu peque te da todo lo que necesitas, besitos bella

lud, que tal guapa? madre mia ya mismo te veo pariendo, jajajaja y lucia que tal?' besitos

madi, hola bella, como va tu nena?? pues la figura, jajajajajajaja tengo la tripa como un flan, jajajajaja pero la faja me ha echo mucho, ya no tengo tripa pero esta flacida, ahora tengo que hacer deporte y me quedo como antes, lo que pasa esque todavia me estoy dando la buena vida y he adelgazado 12 kilos desde que pari, pero todavia me quedan unos pocos mas, pero con calma jajajaja esque cuando mi lucia mama, me entra mucha sed y hambre y ostras no me privo, pero dentro de un tiempo ya me pongo a dieta y a hacer ejercicio que llega el veranito y quiero lucir, lo que si que me jode mucho son las estrias, ayyyyyy que feas, no se que hacer para que se noten menos, bueno, por mi nena ha merecido la pena, cuidate besis

bueno nenas, estais de puenteeeeeee???????????? que suerte, jajajajaja bueno besetes a todas, kukita, leyendana, avanua, almeria, rondi, marilo, jhilary, minyoneta............. no se quien me queda pero ya sabeis, a disfrutar de lo que queda de puente, chaooooooooooooooooooooooooooo

Y
yedra_8319998
21/3/10 a las 11:46

Buen domingo!!
que tal chicas??
casi todas de finde,, aunque por aqui pasasteis ayer unas cuantas,

paso a fichar un momento que mi costi esta bajandose,pelis y series y no me deja
el pc ni pa atras, asi que no me podia pasar un dia mas sin entrar por aqui y saludaros,jeje
que luego os asustais y pensais que me he puesto de parto ..
ayer tuve muchas , muchas contracciones y ya duelen que no veais!!!
pero luego pasaron ,, asi que nada a seguir esperando a ver si mi niño se anima a salir de un momento a otro, ya en las 37 semanas fuera danger!! asi que ... su papi y yo deseando ver esa carita!!

muchos besos para todas!!

I
iman_8485180
21/3/10 a las 15:50

Muy buenas, chicas
Estos dias he tenido a mi hermana mayor con su familia (tiene 3 hijos) que viven en Madrid, y no he tenido tiempo para nada.
Bueno, el dia 8 me pondran las correas a mi. Y me han mandado un analisis raro, no se si de heces y orina, o algo asi.
De lo de los ojos, parece que voy mejor, gracias por preguntar.

Madiflus, yo tambien noto dolores, sobre todo por la noche.

Evita y Duffy, sobre lo de los gases, paciencia, es solo al principio.

Ludluna, bueno, ni idea de lo de la alergia, pero como va pasandose, supongo que sera de las tiras esas de "breath right".

bueno, ya volvere a pasar.

A
aloia_7494031
21/3/10 a las 16:14

Hola chicas.
Paso un momentillo. Estoy un poco preocupada y quería preguntaros algo, sobre todo a las que ya sois mamas .
O lo mismo tambien lo sabeis las demás.
Es que ayer y hoy me ha dado una fuerte hemorragia, empapé una compresa en un momento y hoy me ha vuelto a pasar, luego ya se corta, ya casi no tenía nada, lo típico ...los loquios y ya muy clarito, así que no sé si es normal, en el primer embarazo no me pasó. Hasta el martes no tengo revisión de la matrona, le preguntaré pero mientras queria saber si alguna os ha pasado.

Respecto a mi niño pues tiene dias buenos y dias malos, hoy es un dia malo ,lleva casi todo el día llorando y echando leche, en fin..., lo normal.
Y el otro parece que hoy está un poco mejor, no está tan revuelto.

Ava, que poquito te queda emmm?Muchos besos.

Evyta y Duffy, nos queda tela marinera con los gases, con Álvaro fué terrible, probé aero red, colikin, los blebit de farmacia..., la postura que dice evy me resultaba, ahora sí era toda la noche y el día con él en brazos. Por cierto ¿cuanto colikin era?por si tengo que recurrir a ello, que tendré que hacerlo tarde o temprano. besos

Ludl, ¿como sigues?, os leo poquito pero creo que estabas bien, besitos.

Madi, ganitas de terminar ¿no?,ya queda menos. Las primeras semanas...bueno, un poco duras pero yo soy fuerte, además no tengo a nadie que me ayude , solo a mi marido así que...no me queda otra.besos.

Mariló, Pues sí, me emocioné mucho con que sacara el hoyuelo de mi hermano, ainsss cómo me acuerdo de él y de mi padre que también tenia hoyuelo y al que también perdí, nos llevabamos genial los tres, si hubieran conocido a mis niños...
Tú liada con la sustituta ¿no?( en el buen sentido), jejeje. Besitos.

Alme no te he visto por aquí ¿todo bien?, espero que sí. besos.

Jhilari,¿tu barriguita?, aún de reposo ó ya pasó. besos.

Leyen y kukita, estais perdidillas, saludos y besos a las dos.

Miyo, me alegro que la alergia esté pasando, que tiene tela lo de las alergias, besos.

Bueno chicas pues a ver si puedo pasar en otro momentillo.

D
diara_8272598
21/3/10 a las 17:00

Hola chicas!!!! de domingo y yo por aqui eh????
Estoy en casa de mis papis, que el jueves fué el cumple de mi padre y hoy le hemos hecho una tartita y le hemos traido unos regalitos.
Hemos comido y mi niña y mi padre se han quedado fritos y yo aprovecho que no hay ninguno de mis hermanos enganchado al ordenata.
Ahora cuando se despierten le cantaremos el cumpleaños feliz!!! y para casita a descansar.
Voy a ver si puedo colgar unas fotitos en face de hoy, que le he dicho a mi hermano que me hiciera, con la barrigota gorda, para recordar, que cualquier día de estos Santos se decide a salir y no tengo a penas fotos embarazada.
Bueno chicas, mañana ya se incorpora mi sustituta toda la mañana, así que me será dificil entrar, a ver si me traen ya los de telefoníca el router, que me dijeron 7 u 8 días y creo que lo solicitamos hace 5.
Ala, chicas!! muchos besitos, voy a por mi movil a ver si puedo descargar las fotitos.
Muacka.

I
iman_8485180
22/3/10 a las 10:07

Otra vez por aqui
Hola, bueno, yo voy normal, esperando, unas pocas contracciones mas, pero bien.

Rondi, me parece que es normal lo del sangrado y puede ser poco a poco o en algunos momentos de golpe, como la warry.

Marilo, mucha suerte con la sustituta, a ver que tal es.

Un saludo a las demas

C
cleo_7996801
22/3/10 a las 11:06

Buen lunes chicas!!
que tal estais? ya os he leido y veo q en general bien, solo q las nuevas mamis un poco desesperada con los colicos de los nenes... ains yo de mi lucia ni me entere q tenia un bebe, era tan buena... le tengo miedo a q este salga todo lo contrario, pero bueno... sera lo q Dios kiera.. jeje
DUFFY... mi niña, si mi cuñada es pediatra de la ss, pasa consulta en el ambulatorio de velez malaga... en cuanto aconsejarte o asesorarte sobre un buen pediatra ni idea, tu ya sabes q estoy por isfas y aki en malaga bueno ni en ubeda todavia tengo medicos en general asignados, cuando nazca mi peque tendre q arreglarlo todo... bueno al principio me lo vera mi cuñada como siempre pero en cuanto le hagan falta las vacunas y eso... bueno chica no se ya vere lo q hago pq ni fernan y ni lucia ni yo y ni santi cuando nazca tenemos medicos asignados ni en centros de salud ni por lo privado ni nada de nada... lo tenemos q arreglar pero es q entre q nos mudamos a ubeda justo antes de kdarme embarazada y q luego me vine a malaga y todo no hemos arreglado nada, yo con lucia si se pone mala o algo llamo rapidamente a mi cuñada y ella me dice lo q debo hacer... pero tp es asi la cosa... la niña deberia tener un pediatra asignado... en fin chica un lio.. siento no poder ayudarte mucho.

AVA... tu 37 y yo 36 semanas!! jajajaja podiamos hacer una porra... a ver kien nace antes... a mi el miercoles me dira el medico otra vez lo q sea, tengo monitores y cuando lo vea pues me dira si otra semana mas o que... ofu q incertidumbre esto de q vaya asi de lento... jejeje

MADI.. wapa a ti tb te queda poco, pero con respecto a la barriga... trankila q estirar estira... aunq duela... jajajajaj asi q paciencia.

MARILO.. suerte con la sustituta y q te sea leve la semanita q el viernes es tu santo y te dan la baja... !!! animo wapa.

MIYO.. veo q sigues bien, con la alergia superada y todo poco a poco como todas... con nuestros achaques.. espero q sigas mejorando...

A TODAS LAS DEMAS.... HJILARI, KUKI, LEYEN., EVYTA...... TODAS TODAS... q seguro se me queda alguna.. pero muchos muchos besitos...
hasta pronto! pasad a contar como seguiis...

C
cleo_7996801
22/3/10 a las 11:09

Rondi..
lo te me pasabas tu.. jeje perdona wapa. pues de las hemorragias decirte por mi experiencia q en la cuarentena de mi niña a penas tuve sangre, pero de pronto un dia empece a tener bastante bastante y no se cortaba, le pregunte al pediatra q por entonces veia a mi hija, q no era mi cuñada claro, y me dijo q fuera al gine pq a veces despues de una cesarea hace falta un legrado, vamos q me asusto bien asustada... la cuestion q fui a un gine, y el hombre me dijo q todo estaba bien, pero para las hemorragias me mando unas gotas q se me cortaron en unos 4 o 5 dias, y ya luego espere simplemnte a q me bajara una regla normal mas o menos... chica esto es un rollo lo de la cuarentena y las reglas y todo.. ya mañana te dira la matrona, asi q trankila por lo q cuenta es solo un momento en el dia, asi q supongo q sera sangre q tenias ahi acumulada y te sale de vez en cuando un chigate.. mañana nos cuentas... siento no poder ayudarte mucho.
muchos besitos wapa. cuidate.

C
coral_6413390
22/3/10 a las 13:19

Hola a todas!!!!!!!!!
Ay chicas ke estoy mas liá ke la pata de un romano!!!!

Rondi!!!!!!! lo primero felicitarte por tu niño!!!!!!!!!!! aun no habia tenido ocasion!! como estás?? el otro dia escribí en el post desde mi casa pero se me borro todo y va super lento el ordenador y me da una pereza conectarme desde casa!!!, y tu ke tal te encuentras?? espero ke muy bien!!!!!!!!!

Ava.. ya keda muy pokito! ya si ke eres la siguiente!!!!

MAriló.. nos vamos de vacaciones el viernes!!!!!!!!!!!! ke bien!! menuda semana mas larga!! jeje

madi!! ke tal te encuentras??? espero ke bien!

ludluna, miyoneta, kukita, legendaria... ke tal estais guapas??

Evyta y duffty.. como van vuestros pekes?? madre mia.. si ya tienen un mes!!!! madre mia.....como pasa el tiempo y aki una se desespera ke parece ke no pasa!!

Yo estoy regular, cada dia me cuesta mas andar y una presión.... el miercoles tengo la ultima analitica! mi sustituta acaba de irse y me agobio chicas.. porke no pilla nada!!!!! creo ek desconectaré el movil porke presiento ke me estará llamando para cualkier cosa!!

Bueno chicas.. os dejo ke tengo ke acabar unas cosillas!! mil besos a todas

Ava.. mariló.. vosotras ke vais a dar a luz en el mismo tiempo.. ke vais a poner en el carro de paseo.. saco o sabanas?? no sé ke hacer

Y
yedra_8319998
22/3/10 a las 16:31

Hola mis niñas!!
que tal ese lunes??
yo hoy aprovechando el dia con el costi que hasta la noche no curra.

ludi! jeje creo que aunque te saque una semana tendras a tu niño antes que yo!!
que suerte nena!!! haber que te dicen en monitores el miercoles, yo hasta el proximo no los tengo , joo ya estare de 38 semanotas ,, espero no tener ni que ir a las primeras correas!! aber aber!! un besote guapa

leyendana hoy justo me acorde de ti y pense que ya estabas de viajes y perdida ya!!
menos mal que ya sabemos de ti...
pues genial que te hayas tomado el dia libre, nena tienes que descansar, y por supuesto exprimir al costillito acuerdate que para abril...positivos mil!! suerte mi niña!!

rondi yo de eso de la cuarentena ni idea, pero si te puedo decir
que mis reglas siempre son la leche! vamos que me duran un monton y soy un grifo abierto es horrible porque tengo que usar tampax de los super plus y encima tambien compresas mis reglas siempre han sido asi, y ahora con el embarazo la verdad que no la hecho nada de menos,, veremos aber cuando de a luz,,
preguntale al gine, tambien puede ser falta de hierro y de ahi la hemorragia, besitos a tus peques y a ti!!

duffy que lata lo de los colicos , menos mal que luego se les quita,
aber si encuentras el remedio eficaz para que se le quiten del todo,, y tu puedas por fin descansar que falta te hace tambien, besos guapa, felicidades a javier por su primer mesecin !!

evita felicidades a tu pequeña que ya tiene su primer mes !! bueno se que fue el 20 pero jeje mas vale tarde que nunca!! ya le has puesto los pendientes, bueno aunque haya llorado ya lo tienes hecho,, muchos besos para las 2!

madi pues si mi chico esta enganchado a las bajadas por internet, este finde nos hemos visto unas cuantas pelis ya
ya veras como te sigue estirando la tripita sobre todo las ultimas semanas!! y pica cada vez mas!
ahora la tienes genial,!!

marilo esta semana por fin con tu baja!! yupiiiiiiiiii
por cierto niña lo de internet en casa, meteles prisa a la compañia porque como sean como los mios...
la primera vez que lo contratamos fue horrible, tardaron como un mes en traernos el router y demas y luego otra semana mas hasta que vino el tecnico a instalarlo todo,, asi que si ves que tardan mas de lo que te dijeron insiste porque se les pasa!! y queremos que estes conectada !! besos !!

alme joo que mala suerte con esa sustituta no?
tu de todas formas haz eso y apaga el movil para que no te de la lata,,
lo de el coche, pues para el capazo cuando nazca yo le he puesto una sabanita en el colchon ( de algodon finita ) y luego encima una mantita,, pero el saco es que aun ni lo he comprado porque creo que son para las sillas de cuando ya son mas mayores.
besos guapa que a ti tambien te queda na!!
aber si inaguramos abril a empujones jejjej

yo estoy deseando tener a mi peque,, bueno jeje como vosotras claro, pero
imaginaros mi tortura con el azucar jiji ,la verdad que ahora lo llevo genial pero ufff
se juntan las ganas de ver la carita de mi niño con las ganas de poder comer de todo y no veais la ansiedad que me entra!! menos mal que ya se que es cuestion de semanas,pero joo tambien es verdad que son las semanas eternas!!

hasta luego nenassssssssssssssssss

M
mina_6328851
22/3/10 a las 17:13

Hola nenas
como estais???? ufff yo desesperada con mi niña, pobrecita mia, como se retuerce de dolor de los puñeteros gases, ayer la lleve al hospital y la sacaron unos poquitos con una sonda y se quedo dormida del gusto pero anoche otra vez la misma historia y me dice la subnormal de la medica que no le puedo dar nada para los gases, la monte un pollo que vamos y me ha dicho mi familia de anises del herbolario pero me voy al medico ahora que no puedo mas asi, estoy agotada, toda la noche sin dormir con mi niña en brazos y es deseperante verla llorar a ver que me dicen hoy, porque si no me va a dar algo, bueno nenas luego os veo que la nena otra vez llora , pobrecita mia, besitos

A
aloia_7494031
22/3/10 a las 17:31

Buenas tardes chicas
Pues sigo igual, de vez en cuando mancho una compresa de golpe, en fin...mañana tengo matrona y pediatra a ver que me dice y cómo va mi niño, aunque yo lo veo genial, pa comerselo con papas,jejeje.
Y el mayor sigue mejorando, ya le dice cositas al hermanito y su comportamiento va mejor, uff qué alivio.

duffy ¿como está tu Javier hoy?, espero que mejor, yo de momento le doy anis estrellado con manzanilla y le funciona, claro que aún no tiene los cólicos que creo que empiezan a los veintitantos dias de nacer. Pues paciencia y espero que pasen pronto.

Evyta ¿y la tuya?, ainsss qué penilla dan, es que una quiere que se le pase enseguida y los pobres lo pasan tan mal...uff

Miyo, sí es normal manchar pero yo con el primero en cuanto largué los loquios se acabó hasta despues de la cuarentena que me volvió la regla, me alegro que estes mejor.

Ludl, 36 semanitas ya, qué bien .Ya te queda muuuy poquito, de aquí a nada estaras liada con los dos, uff, a ver como te vá, yo pensaba que me iba agobiar y lo llevo genial ( de momento), jejeje.

Alme, gracias guapa, ya ves que más o menos bien, mucho trabajo, poco descanso, poco dormir... y como tengo a toda la famili fuera...bueno aunque la tubiera aquí tampoco iban a ayudarme mucho que digamos pero en fin...bueno mi madre sí .Así que te ha salido joia la sustituta, vaya tela.

Leyen, chica vas a tener que poner empeño en descansar, ¡¡qué estrés!!,pero como dicen en abril...tendremos buenas noticias.

Ava, pues eso es lo malo que a mí las reglas me duran tres dias y muy poquito. Así que 38, qué poquitoooooooo, lo tienes en tus brazos, que una semana o dos pasan enseguida y te estás portando genial con lo del azúcar,te vas a poner morá tal y como estoy haciendo yo, total me he quedado en 49 kg y la endocrina me dijo que me olvidara del azúcar y la dieta y todo, así que yo soy muy obediente, jejeje.

Madi, anda que es bueno para todo chica y si puedes...

Mariló, ya te queda menos para todo ,para la baja para el beibi...

Pues nada os dejo que voy con la merienda del mayor que pronto pedirá el peque la suya y si nó no me dá tiempo ni a tomar un café, que si no es porque estoy liada ...es porque se me pasa la hora o las ganas. Besitos a todas y hasta otro moment.

Y
yedra_8319998
22/3/10 a las 20:48

Hola de nuevo!!
mi chico ya se fue a currar,,jooo despues de este puentecito hoy me a costado despedirme de el,, ( madre mia parece que ya no le vaya a ver en semanas jajajaja)

RONDI haber que te dice mañana el gine.
espero que no sea nada eso de manchar tanto, yo se lo que es, y si que es super incomodo.
y el hoyuelito precioso que tal va?? es buenin verdad??
ayss tiene que estar pa comerselo enterito. menos mal que al mayor se le van pasando los celillos no?
y lo del azucar....... uffff a veces m-a-t-o jajajaj por cualquier cosa rica y de chocolate! jiji
pero vamos que en el embarazo todo el peso que no he cojido de mas, luego despues del parto me voy a poner como una foca jiji,, al reves que todas que os quedais tan estupendas jajajajjaja

MADI siii mi chico esta super emocionado,, pero es que ademas esta super nervioso!!
yo jamas le habia visto como ahora..... me imagino el momentazo del parto con el,,uffff yo creo que le va a dar incluso mas llorera que a mi.
te pasa como a mi con alex con el tema de las patadas, uffff te puedes creer que yo cuando me echo por fin en el sofa o la cama, el tio empieza con una juerga que es imposible dormirse!! y como ya estaran tan grandes,, jolinnn que hacen daño!!! a mi me tiene todo molido,, asi que muchas veces prefiero estar andando o haciendo cositas que se que asi el esta tranquilin,, ¿ tu crees que pueden ser luego hiperactivos por todo el movimiento que tienen adentro? ayssss espero que no!!
que tal tu neveruki nueva?' y el coche ya esta vivo?? besos guapa!!

MARILO !! estas guapisima en la foto que has colgado!!
tienes un pedazo barriga enorme!! y da gusto ver a la hermanita como la abraza y la da besitos... ya veras cuando claudia le vea, se quedara con una carina....
que tal hoy con tu sustituta?? mañana nos cuentas que hoy ya estaras descansando por fin!! besitos

EVITA niña tu tambien con lo de los colicos.
aysss me esta empezando a dar miedo por todo lo qeu contais,
eso de tener que estar oyendo al peque llorando sin poder calmarlo....ufff mejor ni lo pienso,
dale muchos besotes nena, y aber si descansais las 2 de una vez!

DUFFY y tu javier como esta?'
se le a pasado los gasecitos un poco al menos??
besos nena

LEYENDANA que tal el dia de relax??muchos capitulos de md??
o as aprovechado para hacer cositas... jajajaja un beso guapa

KUKITA para abril!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos vamos que te quiero cantando por bulerias..
a por esos bcihines a tope!!

MIYONETA ya bien con lo de la alergia??
a ti tambien te queda bien poco ya,, las ulltimas semanas se hacen muyyyyyyyyyyyyyyyyy largas,, paciencia que yo estoy que me como las uñas, los dedos y to!! jeje

bueno chicas me voy a preparar la cenita,,
que buen tiempo estos dias eh??
pues preparaos porque el miercoles vuelven las lluvias, espero que al menos las temperaturas no bajen mucho
porque yo ahora estoy super agustito,, como soy tan frioolera,,

luego si eso me paso chaooooooooooooooooo

Y
yedra_8319998
22/3/10 a las 20:57

Leyen!!
estabamos las 2 a la vez escribiendo!! jiji

asi que dia de relax total !! eso esta genial , que te hace mucha falta.

estas como yo con la manicura, hoy me he visto las manos y he pensado:
venga de esta tarde no pasa, pero luego me dio la pereza y encima con el costi por aqui ( que odia el olor de los pintauñas y la acetona ) asi que ale,, para mañana lo dejaremos!!

ayss eso de los sueños!! el subconsciente nos tiene...
yo tambien lo soñe muchas veces. y mira al final el sueño se hizo realidad, como a ti ya lo veras, que todo llega, aunque ahora te parezca algo muy muy lejano , en un tiempo te estaras acordando de lo que pensabas cuando estabas buscandolo que te parecia imposible ya lo veras!!!

voy a la cocina aber que preparo

besotes!!!!!!!!!!!

M
mina_6328851
22/3/10 a las 22:24

Hola nenas de nuevo
bueno pues he venido del pediatra y me ha dicho que le de unas gotas pero no las cubre el seguro y que es lo mejor que existe y uffff que palazoooooo me han costado 16 euros ostras un botecito pequeñin de nada, solo espero que haga efecto de verdad se llaman REUTERI, uff solo espero que esta noche pueda descansar mi niña un poquito que esta agotada, se las he dado cuando he venido y ahora esta durmiendo un poco con su padre, pero no quiero cantar victoria, ayyyy cruzare los dedos y es que tambien mi niña es muy blanquita de piel y encima rubia pues tiene la piel muy sensible y en la carita tiene muchos granitos y me han dicho que tiene un poco de dermatitis, ayyyy lucia me ha salido muy fisna jajajaja

ava, mi niña no te preocupes, se pasa mal porque los ves llorar y lo unico les puedes consolar pero tampoco es tan tan tan tan malo lo que pasa es que yo no tengo la ayuda dal costi y lo paso peor, lo hago yo todo sola y me agobio mucho, espero que se de cuenta y me ayude un poco, el con la escusa de que tiene que trabajar todo el marron es para mi y claro tengo que estar con lucia todo el dia en brazos y no puedo hacer nada en casa y luego encima se queja, tiene narices, bueno nena de veras tranquila que no todos los bebes lo pasan mal, ay algunos que no lo tienen tan fuerte, tu tranquila nena y disfruta de estas ultimas semanitas que te quedan, que no todo es malo de veras, besitos bella

leyendana, que tal bella? como vas con tus deberines?? jaja yo tengo que ir a que me manden alguna cosilla para no quedarme preñi luego otra vez, jajajaja porque luego mas adelante si quiero pero ahora, nooooooooooo todavia noooo, asique a ver que me mandan que me da un poco de miedo, jajajaja asique tu nena aprovecha y a deberear ehhhh besis

kuki, como vas nena?? cuenta

duffy, nena y javier, como va?? espero que mejor, yo a ver que tal le van las gotas a lucia, ya te contare, besos chula

rondi, hola bella, como va tu peque?? seguro que habra crecido ya mucho no?? disfruta mucho y cuidaros

marilo, nenaaaaa deja ya de currar tanto y descansa ya de una vez, que te lo mereces ya y que la sustituta venga ya, besitos cuidate ehh

lud, que tal vas nena? y tu lucia?? la mia fijate la pobre con los colicos esta agotada, y la barriguita como va?? ay yo echo de menos la mia y sentir a mi niña dentro, esta fuera que es mejor pero se echa de menos, jooooo, jajajajaja bueno besitos cuidate

jhilary, donde andas metidaaaaaaaaaaaaa nena que te nos pierdes, besssss

almeria, hola guapa como vas?? y tu blanca?? no recuerdo de cuanto estas pero supongo que casi del tiempo de ava, asique ya no te queda nada ehhhh, ufff que ganas nena, ya tienes todo preparado??, besitos

minyoneta, como vas guapa?? y la barriguita?? bess

bueno chulas voy a cenar un poco que lucia no me va a dejar como se despierte, bendita siesta se esta echando, jajajaja besitos barriguitas bellas chao


I
iman_8485180
23/3/10 a las :12

Otra vez por aqui (paro ahora de estudiar)
bueno, hoy he tenido preparacion, y ya me ha hecho empujar, vaya tela, lo roja que me he puesto...

leyendana, vaya lastima lo del Iphone, y claro que afecta lo del estres, intenta relajarte y no pensar en los dias que faltan para la warry, se que cuesta, qero a mi me paso que despues de llevarlo casi dia por dia, tuve un aborto y, como en 4 meses no podia, al pasar, me acostumbre a no contarlo tanto y justo ese mes me quede de julia.

madiflus, que chulo lo que dices de la habitacion.

rondi, a ver que te dice el gine...

evyta, gracias por la informacion de las gotas, ya que es algo muy corriente lo de los gases. Que le vaya bien, ya cuentas...

Duffy, tranquila, que ya veras como eso se le pasa.

bueno, ya volvere a pasar

C
cleo_7996801
23/3/10 a las 10:17

Hola chicas..!!
buenos dias, como lo llevais? ya hoy es martes!! a ver si esta semana pasa rapidin rapidin...
bueno os he leido ayer estuvo el dia muy entretenido por aki enh.. claro como yo solo me paso por la mañana pues hoy me he tenido q poner al dia, madre mia....
EVYTA Y DUFFY.. es q los colicos tienen q ser horribles pero yo de mi lucia ni me entere q tenia un bebe, la verdad q le estoy temiendo a este.... uff de veros a vosotras y lo mal q llevo yo el no dormir.. madre mia supongo q a todo se hace una... uff bueno solo espero de todo corazon q se mejoren pronto los enanos.. muchos besitos para las dos..
RONDI, parece q tu peque no tiene demasiados colicos y q llevas bien el estar con los dos, yo estoy asustadilla pq no se si me vendra grande.. pero bueno supongo q me terminare acostumbrando...
AVA.. asi q depsues del puente te ha costado separarte de tu costi para q se vaya a currar enh... jeje bueno tranki q solo es una noche... yo ya llevo una semana sin ver al mio y deseandito de q llegue el viernes para tenerle aki toda la semana santa!!!! jajajaja
MADI..a mi tb me tiene mi Santiago las costillas destrozadas... es q el mio está atravesado ni de pie ni encajado ni nada, atravesado literalemnte. los pies los tiene tirando para abajo y cuando dice a dar patadas me las da ahi mismo en to el kiwi como deciis vosotras... y cuando se estira.. ahi mis costillas.. por Dios.. jajaja pero bueno me encanta sentirle... merece la pena...
BUENO A TODAS TODAS LAS DEMAS MILLONES DE BESOS... a ver si hoy me paso luego otra vez..!!! chaoo besitos.

I
iman_8485180
23/3/10 a las 10:21

Buenas
Bueno, hoy me he levantado antes y ya he estudiado un tema, asi estudiare mas
ya me voy pasando...

A
aloia_7494031
23/3/10 a las 17:08

Hola chicas, ficho hoy.
Pues parece que todo está en orden, la matrona dice que estoy genial, que no hay nada raro y que me ha pillado un poco más debil quizás.
Mi Jorge estupendo, ya pesa 3360 g y todo bien también, solo que le ponga un poco de cristalmina en el ombliguillo.
Ah!!, y también me ha mandado el Reuteri como a Evyta y dice que va muy bien y eso que no tiene muchos gases pero para cuando los tenga, es una pediatra muy buena estoy muy contenta

uff, me requieren, luego paso.

Y
yedra_8319998
23/3/10 a las 20:35

Ficho por fin

esta mañana liada limpiando la casita y planchando que ufff tenia un montonazo
de ropa y la estaba dejando acumulada ,, y hoy ya me a tocado.
esta tarde sali de paseo y como no,, tuve que entrar en una tienda de bebes jijiji, le he comprado un polo y una chaqueta a mi niño ayssssssssss va estar super chulin con ello puesto, parece de niño mayor.

eso si, durante el paseo tengo que ir ya super despacio como una viejina
la tripa se me pone dura como una piedra y me tira de los riñones o del pubis que no me deja andar!!
contracciones lo se pero joo como seran las de parto!!!

vosotras bien no??

madi si que le vas a llevar cosas en el bolsa del hospi no??
bueno por privado si que tienes que llevar mas cosas porque no te dan nada, pero aun asi,, te has pasado con la ropa!! jajajaj lo de la quedada en verano ya sabeis que por mi genial, ya todas con nuestros bebes, espero que sea posible!!

rondi entonces lo de manchar es normal no??
pues aber si el grifo se empieza a cerrar porque vaya lata, jorge esta genial ! dale muchos besitos!

ludi ay que nervios tienes que tener!! que lo mismo mañana tienes a santiago!! uffff mucha suerte chiqui!!
y si no ya sabes la luna del domingo..... espero que nos haga efecto jejeje,,

minyoneta que aplicada con tus estudios!! sigue asi!!

marilo hoy con tu sustituta que no te abra dejado pasar por aqui,
bueno mañana nos cuentas que tal vas!!

duffy y evita que tal vuestros peques con los gases?? aysss que esas gotitas hagan efecto xd xd muaaaaaaaaaaaa

alme que a ti tambien te queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aysssssssssssss que nerviosssssssssssssssssss

besines a todas y todos esos culetes !! jejejejeje

C
cleo_7996801
23/3/10 a las 22:43

Buenas noche chicas...
pues contaros q si, q como dice ava, pues estoy un poco nerviosa pero no seria mañana, seria pasado mañana, pq mañana me ve el gine y como muy pronto me diria q ingreso el jueves, ains por un lado ya kiero pero por otro me parece a mi q tal como voy me va a decir una semana mas, pero es q ya estoy muy incomoda, y muy quemada del reposo y de estar sin fernando y de todo..... ofu.. es q estoy tristona y ademas hoy tengo todo el dia ganas de hacer pis no se kitan con nada y no creo q sea infeccion pq cuando hago no duele, es solo q parece q esta el chikitin de pies y da las patadas ahi mismo y chicas no vea como molesta... ademas es q hoy no para de moverse... uff.. bueno chicas q creo q mañana podre deciros lo q sea cuando venga del gine, espero q sea bueno sea lo q sea q salga bien pq toy acojonailla.. joo!! bueno muchos besitos a todas... hasta mañana q voy a ver los protegidos!! jeje a ver si dejo de pensar

Y
yedra_8319998
23/3/10 a las 22:45

Que poco jaleillo hoy..
estamos super liadas, no quiero pensar cuando ya estemos con nuestros peques!!!

no se que ver hoy en la tele, porque el nuevo gh el reencuentro es insoportable,, mira que me engancho todos los años a esta telemierda pero lo de los ex concursantes no lo soporto, ya se lo saben todo mas que de sobra..

madi que ganitas de verlos con toda esa ropina puesta verdad??
aysss yo le eche a Alex en la maletita( entre otras cosas ) un pijama que en el centro habia que bordar a punto de cruz su nombre, pone: ME LLAMO ... ALEX!! jajaja y cuando lo eche en la maletita me lo imagine con el puesto,, ayss que mono va a estar mi niño!
mientras te quepa en la maletita tu echa por si las moscas, mira yo que voy por el publico y le eche 4 bodys, 3 pijamas, el arrullo y 2 trajecinos para la salida del hospi asi luego tengo donde elegir,, mi madre me dijo que no le echase mas que la ropita para sacarle pero.... que leches!! con la ilusion con la que le he comprado la ropa tengo ya muchas ganas de ponersela,, tambien echado peine, cepillo,chupete, crema bepanthol ( me a ido genial para el escema se me esta curando niña ) 2 gorritos, 2 pares de manoplas,3 pares de calcetines ( que los pies los tienen que tner al principio tapaditos, ) toallitas del culete,y ... ayssssss creo que no se me olvida nada!! bueno si se me pasa algo recuerdamelo que yo tambien te lo he puesto por si a ti se te a pasado alguna cosina para que te acuerdes!
y si!! odio la plancha!!!! jijiji

bueno chiquillas que haber si mañana esta el post mas animadito,

besos para todas esas barriguitas !!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
23/3/10 a las 22:58

Lud mucha suerte mañana
ays niña muchas velitas para ti

no estes triste!! por lo menos sabes que sea esta semana o la siguiente mas o menos en 10 dias vas a tener a tu peque en brazos,, mira nosotras!! que podemos estar triponas hasta la 42!! ( uff espero que no se retrase tanto xd xd )
asi que no pienses en negativo y aunque suene a topicazo , disfruta de los ultimos de tu tripa que es mu bonita y de las pataditas de tu enano que luego estoy segura que lo echaras de menos,

besosssssssssssssssssssss

Y
yedra_8319998
24/3/10 a las 12:28

Donde os meteis culetessssssss
inquietos!!! jajajjajaa

chicas vaya nochecita de dolores ,,, crei que tendria que llamar al costi de un momento a otro porque habia ratos que me daban hasta sudores frios uffffffffffffff... encima yo no se ni cuantas veces tuve que ir al baño. horrible la nochecita.
luego se me paso porque me quede frita pero a las 7 de la mañana!!! y claro imaginaros ahora estoy que no soy persona.

ludi cuentanos en cuanto llegues vale??

muchos besos a todas!!!!!!!!!!!

I
iman_8485180
24/3/10 a las 12:50

Muy buenas, si que hay poco movimento por aqui...
A mi tambien me ha costado mucho dormir esta noche, ya hare la siesta despues de comer...

ava, yo coincido contigo en todo, solo que yo ya le he puesto mucha ropita, sobretodo si es prematuro, es que yo ya hace un mes que tengo la maleta, ya que lo que dicen en algunos libros, y la experiencia de mi madre (mi hermana pequeña es sietemesina) es de tenerla preparada desde el 3 trimestre. Yo, de punto de cruz tengo un babero, un portabiberones, un portachupetes, la toalla y el cambiador, todo con Julia y menos el portachupetes un dibujo de un biberon y un chupete.

ludluna, por lo que dices parece que lo vas a tener dentro de poco, ya que esos cambios de humor tambien son sintoma de parto (hormonas), ante todo tranquila, tienes que cuidarte mucho, sobre todo ahora.

madi, a mi me pasa lo mismo con Julia, tengo cada jersey hecho por mi madre, que tela, tengo muchas ganas de tenerla ya conmigo, aunque se que la echare de menos dentro de mi. Soy maestra, estoy de interina, y estudio las oposiciones, para seguir en lo mismo, pero de funcionaria. El primer examen es el 17 de abril, y salgo de cuentas el 20, ya veremos... Me alegro por lo del coche.

rondi, me alegro que todo vaya bien, ya contaras mas cosas...

bueno, sigo estudiando...

C
cleo_7996801
24/3/10 a las 13:42

Buenos dias chicas!!!
YA TENGO CITA PARA CESAREA.... bueno cita cita no, a ver el miercoles q viene en su consulta concretamos hora y todo pero la cesarea es el jueves dia 1 de abril, chicas el jueves santo!!! jajajajaja vaya tela... bueno ahi lo llevais, ahora por un lado estoy trankila y por otro histerikilla pero bueno, ya os ire contando pq no tengo tp mucho q contar. he estado en monitores un rato y estan bien, pero ya me ha dicho el gine q de la semana q viene no pasamos... asi q eso... el miercoles otra vez monitores y el jueves cesarea...
muchos besitos a todas y gracias por los animos de anoche, aunq supongo q son los nervios lo q me hace de llorar no se... muchas gracias por estar ahi
MIL BESOS NENAS!!
cCHICAS MIENTRAS TABA ESCRIBIENDO ME HA LLAMADO EL MEDICO
Q ME INGRESAN EL MARTES A LAS 12 PARA OPERARME EL MISMO MARTES A LAS 14.... DIOSS!! YA OS CUENTO OS DEJO

Y
yedra_8319998
24/3/10 a las 16:28

Buenas tardes!!
aysssssssss ludi que ya estas a las puertas de ver a santiago!!! yuhuuuuuuuuuuuuu, te quedan dias!!
ay que nervios eh?? bueno y yo poniendote mas nerviosa jiji.. ahora ya sabes que estos dias de reposo que ya despues de todo el embarazo no es nada!! besos guapa!!

MADI que te aproveche la comilona fuera de casa!! que suerte!
aber si pongo fotos de la ropita y demas enseres de alex besosssssssss

MIYONETA pues mas o menos al final todas nos llevamos la maletita para el hospi bien relllena jeje
que tal los estudios?? y las contracciones que van y vienen?? un beso

DUFFY!! la tripilla se ira yendo poco a poco,, jooo ya podia ser parir y desincharnos como globos pero hasta que todo vuelva a su ser.................
vaya un rollo con los colicos del lactante, haber si de repente de un dia para otro se le quitan, que eso le paso a mi sobrina, empezo con 20 dias o asi, y se pasaba el dia retorcidita la pobre, asi estuvo como 2 semanas o mas y de repente de un dia para otro zassssssssssss se la quitaron!
aber si a javier le pasa igual, cuidaros mucho nena!!

EVITA como va tu princesa lucia con esas gotas?? ayss haber si le han echo efecto !!
un besote nena!!!!!!

MARILO tu sustituta no te deja meterte al foro!! xd xd anda y cuelate aber que tal vas!! chaoooo

bueno nenas yo despues de la nochecita que he pasado, sigo con dolorcillos,,
aysss que sensacion mas rara, es como dolor de ovarios mezclado con dolor de riñones y jajaja es que parece que de un momento a otro me vaya a venir la warry jajajaj, parece que es que la estoy esperando!! jajaja
voy a echarme un ratito haber si ahora puedo dormir, besosssssssssssssssss

D
diara_8272598
24/3/10 a las 18:19

Hola chicas!!!!
Que tal estais????
Efectivamente, con mi sustituta no puedo meterme en el foro, esta tarde es que ella no podía venir, así que aprovecho, aunque tengo un montón de trabajo...
Ayer por la tarde me tome la tarde libre, la dejé sola ante el peligro... pero supo defenderse de maravilla, por lo visto he tenido más suerte que Almería , claro que mi sustituta ya había estado en este puesto 2 añitos, aunque desde que estuvo ella han pasado 6 años y todo ha avanzado un montón, pero bueno, basicamente es todo lo mismo.
Bueno, 2 dias y la baja!!!! que bien!!!!!
Pues me han llamado a las 4:00 a casa confirmando el pedido del router, espero que no tarden mucho en traerlo, es un autoinstalable, veremos a ver la que liamos en casa para montarlo....
Chicas, muchos besitos para todas, tengo que liarme con la tarea, si no, me parece que no voy a terminar en la vida....

Y
yedra_8319998
24/3/10 a las 20:28

Pero bueno!!
madi un cm de dilatacion?? uy uy niña que tu pares antes que yo!! jajajja
reposo relativo pues no estar todo el dia tumbada, pero si que descansar bastante, no te des paseazos como estabas haciendo y esas cositas,, haber si Nora al menos quiere aguantar hasta las 37!! ya veras como estas semanas coje mas pesito, un beso guapa

marilo que poco te queda para esa bajita!
si que has tenido suerte con tu sustituta, porque hay cada petarda por ahi....
la semana que viene por fin en casita, que bien, lo peor de esta baja ( al menos para mi ) es que tengo que estar yendo al ambulatorio todos los viernes a renovar el parte, y es un poco rollazo, pero bueno, tardo solo 2 minutos, aunque el paseito me lo tengo que dar. un beso nena!!

no me pude echar la siesta,,, cuando mas agusto estaba el peque no paraba y me hace polvo ya con tanto movimiento, encima se me a vuelto a poner el dolor horrible de cabeza uffff,, supongo que sera el cambio este de tiempo, aqui esta todo el rato de tormenta, con unos rayos y truenos que me dan un miedo!! a caido hasta granizos,,,veremos mañana seguro que se pasa el dia lloviendo aysss que rollo otra vez el mal tiempo encima!!

luego paso chaoooooooooooo

M
mina_6328851
24/3/10 a las 20:51

Hola mis niñas
hola mis nenas bellas como vais?? uff ayer no pare y no me pude pasar pero queria deciros que.....

POR FIN LUCIA NO TIENE COLICO ESAS GOTAS SON MILAGROSAS

mi niña lleva dos noches durmiendo como una reina, ayyy de veras que he mirado informacion de las gotas y buenisimas, a todo el mundo les han ido bien, y no son un medicamento es un complemento alimenticio asique no le hace ningun daño, ay nenas que bien, yo tambien he dormido como una reina, jajajajaja de veras que bueno

duffy, mi niña comprate las gotas que te aseguro que a tu peque se le va a quitar el colico, me dijeron que el colikid ese que tienes no es muy recomendable en bebes, eso es lo que me dijo mi pediatra pero esto es GLORIA NENA, hazme caso que yo estoy encantada, se llaman REUTERI GOTAS, acuerdate

chicas lo mismo os digo si vuestros peques lo tienen ya sabeis, es una maravilla, uff que bien me siento de no ver a mi niña sufrir, no veais los pedetes que se tira, jajajajajajajajajajajaja y los eruptos, ay mi niña duerme como una reina, las gotas son caras pero es el dinero mejor invertido ufff

y chicas hoy le he comprado a mi beba un vestido ufff precioso, ay que chula esta mi peque y he visto dos mas que uyyyy, jajajajajajajaj que vicio, tengo a mi niña como una muñequita, jajajajaja parece que la visto como una muñeca, pero esque esta mas linda, jajajaja

bueno nenas voy a ve si os leo que no me ha dado tiempo, un besi

M
mina_6328851
24/3/10 a las 21:11

A ver a ver, por lo que he leido
ava, nena asique alex esta revoltoso ehh, ay nena si es que tiene ganas de salir ya, que estas a nada ya, que ganas ehh, ya veras mi niña, que bonita experiencia vas a vivir, tengo muchas ganas de que veas a lucia, que esta grandota ya mi niña, ya pesa 3300 uff va cogiendo paso poco a poco, pero se la nota un monton que esta mas gordita, mi bella!!!!!, bueno nena cuidate muchos besetes

madi, ay nena asique estas con un cm de dilatacion, madre mia cuidate que cualquier dia nos das la noticia que quiero ver mas peques en el foro ehhh, cuidate

lud, nena tranquila preciosa que todo va a salir bien, que a bien que ya tengas la fecha, ya sabes cuando vas a ver a tu peque, bueno nena cuidate mucho vale, besis

marilo, nena descansa ya de una vez, deja ya a la sustituta, jajajajaja, ya veras que bien te viene el descansito, besitos

leyendana, hola nena veo que estas acatarrada ayyyy madre mia que coñazo, cuidate mucho que con este tiempo loco, asi nos pasa, pero la tarea hay que hacerla ehhh, jajajaja besis

y las demas como vais?' almeria, como vas guapa?? cuentanos de tu niña bella

por cierto, sabeis que curioso, que a lucia le ha salido la costra lactea en las cejas, en la cabeza no pero si en las cejas, que curioso jajajaja bueno mi niña esta hermosa igualmente, besitos a todas bellas cuidarme esas barriguitas que ya pronto van a dejar de ser barrigotas

AHHHH DUFFY, POR CIERTO YO YA NO TENGO TRIPA, Y YA NI MANCHO EN LA CUARENTENA, lo unico es que tengo unos kilazos de mas pero la tripa ya esta como antes, pero tengo las dichosas estrias, ayyyyy que feas, bueno besis

voy a hacer la cena nenas, que ayer compre un JAMON!!!!!!!!!!, jajajaja despues de tanto tiempo sin poder comerlo ahora me voy a poner morada jajajaja chao bellas

I
iman_8485180
24/3/10 a las 23:39

Bueno, otra vez paso
Hoy en las clases de preparacion hemos repetido los ejercicios que se hacen depie y nos ha dado una charla sobre las contracciones y los movimientos del bebe. Por lo demas estudiando.

Duffy, adelante, me gusta oirte con lo que para el año que viene otro, vaya tela, con todo lo que has pasado que digas esto ahora. MUY BIEN. Que vaya bien la Semana Santa.

evyta, bien por lo de la tripa y no manchar.

leyendana, cuidate el catarro. Y piensa positivo.

ava, a mi tambien se me mueve mucho por la noche, pero por la tarde puedo dormir sin problemas. Yo tambien pienso cada vez mas en cuando nacerá, tengo muchas ganas de verle la carita.

Madi, el reposo relativo es no andar mucho, no coger peso, no agacharse, y, en general no moverse demasiado ni hacer movimientos bruscos. Sobre lo de las oposiciones, en teoria salen cada año para junio, pero este año se han adelantado y empiezan en abril, igual tu cuñada no lo miro a tiempo, o no han salido de su especialidad. Espero o tenerla antes del examen o despues, no estar de parto justo los dias de antes, que me obligarian a no asistir. Ya tengo comprado el billete de tren.

Marilo, me alegro por lo de la sustituta.

Ludluna, a lo mejor es mejor saber ya el dia como tu, tranquila, en la preparacion al parto nos han dicho que al hospital tenemos que ir como si fueramos Agustina de Aragon (o Juana de Arco). Coraje y al toro.

bueno, nada mas, nos vemos.

Y
yedra_8319998
25/3/10 a las 12:08

Buenos dias culillos!!
que nos dormimos en los laureles y esto se nos cae!!

madi debe estar en la cama , se a tomado eso del reposo al pie de la letra jijiji
que tal has pasado la noche nena??
yo por fin he podido dormir y como un bebe !! bueno al principio fue meterme en la cama y pense: no dios!! ya me duele todo!! pero poco a poco se me fueron pasando todas las molestias y hasta las 10 de la mañana alex y yo no hemos abierto el ojillo.

jhilary que bien que ya tu placenta vaya subiendo, y como va creciendo shaunny!!!
en nada estas en las 30 semanas!! a mi el 2 trimestre se me paso volando ,, lo peor son estas semanas que ya como lo vemos tan cerca se hacen interminables, bueno niña refrescate todo lo que puedas qeu con esos calores y tripona ufff no lo quiero ni pensar!! yo el proximo embarazo lo quiero en invierno, vamos como este, porque si en este se me han puesto los pies como botas no quiero pensar si me piya en pleno mes de agosto!! un beso guapa

duffy ya animados para el siguiente!! ostras nena pues javier y su hermanito se llevaron poco tiempo!
que guay!! le has comprado las gotas milagrosas al peque?? cuenta cuenta

ludi como vas?? tas nerviosilla?? pasa!!

miyoneta yo echo de menos las clases de preparacion al parto, eran muy diver,, siempre haciamos gimnasia y lo ultimo era en plan relax , en las colchonetas, ademas me vinieron genial para lo de las respiraciones y eso, aunque,,, uff ya casi no me acuerdo como hay que respirar en el parto!!que cabeza la mia jiji

bueno nenas voy a salir a comprar el pan y unas cosillas antes de que se ponga a llover,
si es que no me lleva el aire!! chaooooooooooooooooooo

C
cleo_7996801
25/3/10 a las 12:09

Buenos dias chicas!!
ya es jueves!!! mñana viene mi maridito y ya no se va... jeje q bien, y cuando se vaya ya si Dios kiere nos iremos todos!!! jajajaja ains bueno a ver como sale todo.. jeje
chicas ya os lo dije pero lo vuelvo a decir no me importa, jeje , QUE EL MARTES 30 DE MARZO, ME INGRESAN A LAS 12H Y A LAS 14H ME HACEN LA CESAREA... mmm q sustito!! pero q alegria a la vez.. no se estoy rara.. pero como dice MIYO... con coraje y al toro.. ains... jeje
MARILO.. ya mañana coges tu la baja no? que bien.. y tu santo mañana tb ... jeje q mejor regalo?? me alegro guapa.
AVA... como vas con los dolorcillos? a q al final te pones de parto...bueno si eso avisa enh... jeje
MADI.. q tal tu nora? te tiene mu mataita por dentro? jajaja bueno ya va qedando menos!
HJILARI... trankila ya queda menos para el reposo seguro, pq si tienes la placenta subidita ya mismo te quitan el reposo espero... jeje y por el calor bueno uff.. aki el tiempo esta loco un dia muy bueno y al dia siguiente lloviendo otra vez.. vamos q otra vez tengo a lucia resfriada pero bueno son gajes del oficio.. jejeje
CHICAS A TODAS LAS DEMAS... MIL BESITOS PARA TODAS TODITAS!!!
seguimos en contacto!!jeje muakis

C
cleo_7996801
25/3/10 a las 12:21

Duffy....
No te habia leido lo de la semama santa, nena... me encanta a mi tb el cautivo, siempre q puedo voy a verle a llevarle claveles... uff.. a mi se me ponen los pelos de punta y casi todos los años me emociono mucho... me encanta, para colmo este año sale mi Fernando de escolta ... pq este año no podre ir a verle y entonces fernan, ha sido voluntario para salir de escolta y ser él el q haga "la penitencia" y nos de suerte para el martes q si Dios kiere tendremos a nuestro pequeñajo Santiago.. ains madre.. q me entra la llorera, mi Fernan saldra tb el domingo de ramos en la pollinica q tb me encanta, en esa salia yo de pequeña y en cuanto Lucia se un poco mas grandecita y si ella kiere la apuntare y la hare hermana para q salga tb... ainss es q soy un SEMANA SANTERA TOTAL...jajajaja es q me encanta... uff y me entra la llorera y me gusta muchoo joo y este año no podre verla pero bueno no pasa nada...
os cuento una anecdota curiosa....
cuando me quede embarazada de lucia como empecé con hemorragias me tuvieron q ingresar y me ingresaron el sabado santo, osea el dia antes del domingo de ramos, ese dia lloraba como una desconsolada.. pq me ingresaron alli donde vivia en avila, y teniamos pensado bajar a malaga a ver la semana santa y claro no pudimos, bueno la cuestion q mi primer embarazo empezo como akel q dice, en semana santa, y este si Dios kiere y todo sale bien, termina en semana santa... A Q ES CURIOSO CHICAS??? bueno a mi me lo parece... jejee de mi niña no pude ver la semana santa por ser el principio malo de un embarazo y de mi niño no la podre ver por ser el final del embarazo... jejej no se a mi me parece curioso y bonito a la vez.. jeje
bueno ahi os dejo eso.. q me enrollo mas q una persiana... es q al leer a duffy uff.. me he emocionado...
Por cierto y cambiando de tema DUFFY... lo de la barriga a mi tardo en kitarseme de la niña unos 4 meses mas o menos, uff y eso q a penas me salio barriga de la niña, con este q es el segundo y tengo el doble de barriga miedo me da... jajaja este verano como tu dices, bañador de cuello alto.. jajajaja
bueno guapas os dejo.. voy a seguir leyendo.. mil besitos.

C
cleo_7996801
25/3/10 a las 12:30

Evyta...
AINS madre... q se me pasais... jeje q lo de la costra de la cabecita de lucia te digo q se kita con una crema q se llama KELUAL.... de todas formas antes de ponersela consultalo con el farmaceutico o pediatra o matrona, a mi me lo mando para mi lucia mi cuñada la pediatra y le fue muy bien, pero de todas formas es q mi lucia tenia piel atopica, aunq esas costras no tenian nada q ver con lo de la piel atopica, pero bueno q el KELUAL es para eso para las costras... aunq lo de las cejas no se enh... por eso te digo q lo consultes nena.. muchas gracias por tus animos para el martes y muchos besitos para ti y tu preciosa niña.. muakis

C
cleo_7996801
25/3/10 a las 12:42

Madi... y leyen...
JO chica no habia leido lo del centimetro de dilatacion, bueno guapa el reposo relativo es del sofa a la camaa y de la cama al sofa... y una vida en general muyyyy relajada... ains q me vas a contar a mi de reposo... chica q te sea leve.. de cuantas semanas estabas tu?
bueno chicas es q no se q me ha pasado q en algun momento he tenido un laxus y me he perdido total pq estoy leyendo cosas q se supone q lei ayer pero se ve q ayer me lo salte o algo pq no me acuerdo de nada.. joe q mal no? bueno la cuestion q siento estar respondiendo asi una a una.. jeje q ya os dejo q creo q ya me he puesto al dia... q si eso luego a la tarde me paso para ver como estais...
MADI.. pasate y cuentanos como estas.. wapa.
LEYEN... cuidate wapa ese super trankazo y ponte wena pronto para deberar..
KUKI... pasate a contarnos cositas.. wapa muchos besitos...

I
iman_8485180
25/3/10 a las 13:08

Otra vez por aqui...
buenas, estoy pasando tarde de tanto estudiar (desde las 8:30) y ahora he parado un poco,
Yo tambien he dormido mejor hoy. Y noto que se mueve mas julia. No se si sera porque he puesto unos cds de cuentos, madre mia que llorera con uno de unos niños pobres...

ava, ya veo lo de las clases de preparacion, y eso que mi madre decia que ella tuvo 3 hijas y sin ir a las clases.

a las demas, muchos saludos y ojala que todo vaya bien.

F
faryal_5383781
25/3/10 a las 13:17

Hola, hola mis niñas!!!!
bufff...ya no me da tiempo ponerme al dia...
Pero, veo que todas estais bien...y que la semana que viene....ya tenemos otro parto... Niña, mucha suerte..ya veras que todo va a salir perfecto....y luego a disfrutar de bebeito....

Y AVA...la siguiente...ay, mi niña....que ya estas en la recta final...como pasa el tiempo Dios mío...me acuerdo perfectamente del dia que me contaste tu positivo...y fijate ya esta aquiiiiii!!! Mucha suerte mi niña...por si te me adelantas y cuando vuelva...ya has parido...jejejeje!!!!

Al resto un besete muy grande a todas!!!!
Duffy....Pidele a todos los santos de la Semana Santa...que nos traigan a Leyen y a mi ...ese pedazo de POSITIVO...joooo que ya va siendo hora...jejejeje....

Mi cuevita esta llena de bichines desde hace dias...jejejeje....y ya he ovulado...asi que hora en la espera...
Me toca entre el 5 y 8 de abril....justo despues de S.Santa....asi que da tiempo para pedir a los Santos y a los Apostoles y a todo el mundo en S.Santa.... Que me traiga el SUPER POSITIVO....de ABRIL POSITIVOS MIL 2010....JEJEJEJE....

Buenos mis niñas....Un besete muy muy GRANDE para todas......y cuidaros MUCHOOOOOO!!!!! Para que esas barrigotas esten perfectamente!!! MUAAAAAAAAAA!!!

M
mina_6328851
25/3/10 a las 18:06

Wenas tardes
hola barriguitas como vais??

yo he estado bajandome unas canciones de disney para ponerle a mi niña, me ha encantado una que se llama "aquella estrella de alla" que la canta gisela, asi tambien se la canto a mi nena, jajajaja que ñoña

duffy, nena compraste las gotas?? a ver que tal esta tu peque, por cierto QUE FUERTE NENA QUE SORPRESA ME HAS DADO CUANDO HE VISTO QUE PARA ENERO BUSCAS EL SEGUNDO que bonito nena, di que si, que es una experiencia muy bonita, lo unico es que hay dias como el que me dio ayer lucia que no le daba la gana de dormir en los que te acuerdas de todo, jajajaja si a lucia no le apetece dormir pues yo tampoco puedo asique ayer estaba con un sueño que me daba algo jajajaja

chicas aprovechad a dormir ahora que podeis, jajajajaja que luego os vais a acordar de mi jajajajaja, yo antes me quejaba de que no dormia con el dolor de espalda, cadera..... pero que leche, antes era un lujo, ahora es cuando no duermo, jajajaja pero me encanta ver a mi peque revolotear jajajaja

lud, nena que poco te queda, estas nerviosa no?

kukita nena a ver si tienes suerte esta vez, ay que ganas tengo de verte preñi yaaaaa

marilo, como estas nena???? hace dias que no te veo por aqui?? como va tu peque lindo??

ava, que tal vas guapa?? has dormido mejor hoy?? besis

madi, hola guapa, he mirado lo de las canciones que pones, que graciosas jajajaja como vas?

bueno besetes a todas las demas que se me acaba de caer un pendiente y no lo encuentro, voy a ver si barriendo lo encuentro, jajajajaja que desastre, un BESETEEEEEEEEEEEEEEE

Y
yedra_8319998
25/3/10 a las 23:11

Buenas noches!!
que nos vamos a ver el peque y yo otro de nuestros capitulos de md.

madi estube escuchando en youtube lo de la musica de la que hablaste,, algunas si las conozco pero la mayoria no, eso si, es super relajante y a alex le gustaba mucho!!
que tal hoy con tu reposo?? ya veras como Nora se porta bien y aguanta al menos 2 semanas mas.

evita que bien que lucia ya esta bien con las gotitas milagrosas!! y asi tu tambien puedes descansar.. como me alegro. yo tambien quiero canciones de disney para cantarla a mi niño,,, hoy le he cantado la de pinpon,, jajjaja que le encanta!! jajajaja

ah ludi que bonita anecdota la de la semana santa,
por cierto el cautivo me encanta, aun recuerdo cuando duffy me dijo que hacia milagros,
ese mismo dia me lo puse en youtube, una de sus procesiones ( que me emocione mucho ) ademas de que me parecio un cristo super guapo, bueno pues le pedi mil veces que mi sueño se hiciese realidad, ( tener a mi niño en la tripita jiji) y bueno casualidad o no , pues no lo se, pero a los pocos meses y despues de muchos de espera consegui que el sueño se hiciese realidad, asi que..
ayssssss nena que poco te queda!!!

duffy en la procesion pide de veras por leyen y kuki que estoy segura que a ella tambien las ayudara.
y dale muchos besos a ese boqueron precioso!! muaa

kukita mi niña lo has echo estupendo este mes, si que a pasado el tiempo eh?' jajaja aun recuerdo cuando te llame para contarte lo del +++ madre mia si estabamos en pleno verano!!!
bueno y ahora te toca a ti , ya sabes estate preparada para la nueva etapa que es genial!! un besazo mi niña y pasa mas por aqui vale??

leyendana espero que estes mejor de tu super resfriado,,,
y aprovecha para atacar al costillito que luego te arrepentiras............. muaaaaaaaa


bueno nenas me voy a tumbar al sofa mientras veo el capitulo que asi sentada alex es un terremoto que no para de patearme ayssssssssssss me hace polvo ya!!!

que descanseis!!

C
cleo_7996801
26/3/10 a las 10:59

Felicidades en tu dia marilo...
FELIZ FELIZ EN TU DIA, AMIGUITA Q DIOS TE BENDIGA, Q REINE LA PAZ EN TU DIA....
MUCHAS FELICIDADES POR TU SANTO... espero q lo pases genial y te regalen muchas cositas

C
cleo_7996801
26/3/10 a las 11:02

Buenos dias chicas dormilonas!!!
que hoy es viernes!!! q ya viene mi maridito esta tarde, y q ya la proxima vez q se vaya si Dios kiere y estoy bastante recuperadita de la cesarea y tal pues nos vamos mi niña y yo con el... bueno y mi nuevo bebe.. jejeje q fuerte!!! ains... q nervios.. jajajaja
bueno estoy bien, esta noche he dormido bastante bien, pero de 6 a 9 tuve una peazo de pesadilla con mi maridito q vaya,,.... y me he levantado con dolor de cabeza y espalda de la sensacion de tension q tenia por culpa del sueño malo, pero bueno ya se me ha pasado... jejeje
en fin chicas q espero q hoy esteis todas bien, y q paseis a fichar q ahora con la semana santa veras q abandonais el foro!! jeje
muchos besitos a todas.. y a cuidarse mucho...

Y
yedra_8319998
26/3/10 a las 11:23

Buenos dias !!
paso un momento y me vuelvo a ir,,
acabo de llegar de renovar el parte de mi baja en el medico de cabecera,,, que novedad!! otro que me ha vuelto a decir que ya tengo la tripa muy baja y que cree que no me queda mucho.... estoy un poco hasta las pelotis de que todo el mundo me diga lo mismo!!! eso ya lo se yo que me queda poco leches!! jajajjaj
bueno ahora voy a ir a comprar unas cositas que me hacen falta porque he tenido que subir deprisa y corriendo con el pissssssssssss jajajja a mi eso de entrar en un bar y mear no me hace mucha gracia, asi que he subido para volver a bajar,, 4 pisos nada menos ( ludi aber si es verdad lo de las escaleras ) jijij

marilo felicidades por tu santo!! que guay !!
sal a celebrar lo de tu baja tambien yupiiiiiiiiiiiiiii

ludi tu con las pesadillas, uff que mal se despierta una despues de haber tenido una.. es como si fuese verdad aun.
un beso guapa que contenta te veo!!

pues yo noche de dolores de nuevo uff no habia manera de cambiar de postura,,una tirantez en la tripa....
y luego me empezaron las contracciones y con un dolor horrible,, luego como siempre me quede dormida y nada de nada. bueno espero que este muchacho espere al finde que esta su papi en casa por la noche y estamos mas tranquilitos.
un beso a todas chicas!!!!!!!!!!!!!!!

I
iman_8485180
26/3/10 a las 12:17

Hoy me he despertado a las 6:30, he estudiado un rato y me he vuelto a la cama
bueno, eso, cuando me levanto a hacer pis, ya no me puedo volver a dormir. Pues me he venido a estudiar y al cabo de 2 horas me he vuelto a dormir. Supongo que estar tumbada intentando dormir es lo que no me deja volverme a dormir.

kukita y leyend, mucha suerte para este mes.

madi, paciencia con el reposo, ya me acuerdo de lo que era estar del sofa a la cama y de la cama al sofa..., pero es lo mejor para la nena y no hay mas que hablar, no?

marilo, felicidades en tu santo, que la pases bien.

a las demas, un saludo.

Y
yedra_8319998
26/3/10 a las 14:03

Jajaj madi nada de sexo!!!
pues eso niña , siento darte la mala noticia pero
con el cuello blandito y un cm , como encima te pongas con el triki triki tu no aguantas ni al cambio de luna del domingo!! jjaja
no en serio, el medico no te dijo nada?? porque nena es lo primero que te prohiben estando en reposin.
yo te aconsejo que no lo hagas, ademas te producira mas contracciones!!

y por cierto me as dado envidia, y mañana sabado que mi costi esta por fin en casita toooooooooooda la noche le voy a atacarrrrrrrrrrrrrrr jajajajajja , aber si eso tambien hace sus efectos jajajajjaja ay madre como estamos no??

oye el cuadro de caperucita roja es una monada!! me encanta!!
umm migasss que ricas que ricas que ricas!! jajajajaj
yo tengo lentejitas, una ensaladita y ... no se si hacerme un filtetito a la plancha.

bueno guapa yo si que voy a comer ya, que me rujen las tripillas y alex tampoco esta comodo sentadito,, quiere mas espacioo como tu dices.
que gracioso lo de los bultitos que sacan , a mi niño le a dado por sacar los puñitos por la parte de abajo de mi tripa, creo que es eso o los codos jajaj no se , pero esta durito cuando lo toco, ayss me encanta , me lo voy a comer en cuanto lo veaaaaaaaaaaaaaaaaa

chaoooooo

A
aloia_7494031
26/3/10 a las 17:55

Buenas tardes chicas.
Ainssss, estoy perdidilla del tó. Es que mi peque lleva unos dias regular, se despierta mucho y me tiene cada momento en la cuna calmandolo ó en brazos, uff y eso que parece que está mejor con las gotitas. Y para colmo el mayor con vomitera , ofúl cuando no es una cosa es otra, en fin...muy liada y un poco agobiadilla pero ya vendrán tiempos mejores, digo yó.
Lo que pasa es que también estoy un poco depre, ya que a parte de mi madre no ha venido nadie de mi familia y eso.

Os he leido por encimilla ya que dispongo de muy poco tiempo.

Ludl, he visto que el 30 ya está aquí tu peque, ¡¡qué bien!!,me alegro , espero que todo salga genial, muchos besitos,¡¡ ya lo tienes aquí!!

Madi, y tú a puntico, cuidate y reposa guapa que tres semanas pasan en nada.

Ava, qué te falta ná, tú también lo tienes aquí ¡¡qué ganitas!! ¿no?.

Ainsss, ya empieza a protestar, os dejo.
A todas las demás, muchos besos y saludos a todas, cuidaros mucho y a ver si tengo más tiempo para pasarme. Aaaadios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest