Foro / Maternidad

los culetes escocios (privado)

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 15:52
D
diara_8272598
26/3/10 a las 18:34

Gracias chicas por las felicitaciones!!!!!!
Pues sí, hoy Viernes Dolores, mi santo y ya tengo la baja!!!!! he venido a trabajar esta tarde porque se la cambié a mi sustituta, yo falté el martes y ayer por la tarde, bueno y esta mañana que he estado en la matrona y en el medico.
Ya me han hecho la prueba del exudado y el miercoles voy a la última analitica, muy tarde no????
Hoy me despido de vosotras por unos diitas, espero que no sean muchos, esta mañana han venido ha traerme el router y no estabamos en casa así que no tardarán en traermelo, supongo que el lunes ya tengo internete
He leido muy poquito por encima, pero a partir del lunes, me pongo a leeros a ver que os contais.
Ava Lud Madi Alme Duffy Evita kukita leyenda miyoneta jhilary Maluga y ?????
BESAZOS PARA TODAS Y HASTA PRONTO.

Ver también

D
diara_8272598
26/3/10 a las 18:36

Has visto rondi?????
Por eso he puesto al final ??????? sabía que se me quedaba alguien,
Besitos guapa.
hablamos la semana que viene.

M
mina_6328851
26/3/10 a las 21:30

Hola chulis
bueno bueno, que estamos a viernes, jajajaja que ganas verdad y la semana que viene semana santa, uff menos mal que el costi esta conmigo y me echa una mano

lucia no tiene colico ya pero es una cojonuda jajajaja no le da la gana dormir en la cuna y tiene que estar de juerga por la noche y acabo agotada anoche me acoste a las 4:45 de la madrugada uff y es que no habia manera que durmiera, se dormia en brazos pero era echarla en la cuna y ponerse a llorar, asique lo unico que pude hacer es dejar que reboloteara hasta que vio que no iba a conseguir nada, estubo 5 minutos refunfuñando y se durmio, uff me dolio mucho dejar que llorara pero no puedo mas, estoy agotada y la siesta no puedo dormir tampoco porque por el dia tambien quiere juerga, uff que energia tiene mi beba jajajaja me va a matar la jodia, jajajaja

ava, nena como vas?? que pesada la gente con lo de que tienes la tripa baja, son unos sabiondos, pues claro que te queda poco leche, que gente que no sabe decir otra cosa para quedar bien, jajajaja tu tranquila nena a ver si es cierto y en el cambio de luna, te nos pones de parto, jajaja nena ya sabes porfa avisame con lo que sea vale, un besazo

duffy, nena espero que javier este mejor, besitos

madi, nena como vas?? se que estar en reposo es un coñazo pero paciencia, que poco te queda ya, asique esa cancion tambien la cantas tu, jajajajaja no sabia, no me habre dado cuenta de que me dijiste, la verdad es que es muy bonita, jajajaja se que somos unas ñoñas pero que bonito es cantarles, mi rubia se queda sopa con las canciones, jajajaja besitos

minyoneta, ay nena tienes que dormir mas para descansar, relajate, besis

marilo, que tal guapa?? asique hasta el lunes sin internet, bueno asi desconectas de todo un poco, jajaja como vas?? besitos

rondi, nena como siento que tu peque este chungillo, ay nena paciencia, que al principio es asi todo, es un no parar y no dormir, pero todo pasa, besitos

ludluna, ayyyyy nena que contenta te pones cuando llega el maridin, jajajaja pillinaaaaaaa, no me extraña nena, disfruta mucho de el, que ya dentro de nada volveras a estar junto a el sin tener que separaros mas, que ya la semana que viene nos traes una sorpresita, relajate bella que todo va a ir bien, besis

leyendana, nena como vas?? y el constipado?? espero que mejor, la cuevita esta llena no???? venga animo que ya te toca, besis

kukita como vas chula?? veo que has llenado bien la cuevita, muy bien nena que este mes ya cantas, vete preparando que ya es tu mes, besitos

almeria, nena como vas?? cuentanos que no te veo por aqui, espero que todo vaya bien, cuidame a esa niña bella vale, chao

creo que no me queda nadie pero por si acaso, perdon que entre el sueño que tengo y el atontamiento, ufff no me entero de nada, jajajaja bueno nenas BUEN FINDE Y QUE DISFRUTEIS MUCHO, yo ya estoy a punto de acabar la cuarentena, uff que ganas, vuelta a la vida normal, jajajajajaja que tanto hablar de guarrerias, jajajajaja me pongo coloraaaaaa jajajajajajaja bueno chao bellas!!!!!!!!!!!!!

I
iman_8485180
26/3/10 a las 22:45

Paso ptra vez
Esta tarde me he ido con mi madre al Corte Inglés, y, al salir me ha dado un fuerte dolor en el kiwi, luego se ha pasado, pero, jolines, vaya tela y Julia ha empezado a moverse mucho. Por lo demas voy bien.

evyta, has hecho muy bien dejandola llorar, de todas formas es posible que, como se encontraba mal cuando el colico, estuviera acostumbrada a el horario y creia que es lo que tocaba, todavia no distinguen entre noche y dia y es normal.

marilo, te echaremos mucho de menos.

rondi, tranquila, es normal, sobre lo de estar un poco depre, tambien es normal, intenta que no te afecte, y si ves que te afecta demasiado, llamalas, a lo mejor piensan que pueden molestarte estos dias.

madi, tiene razon ava, nada de sexo hasta despues de la cuarentena... y lo de las ganas de hacer pipi es una verdad como un pino. menos mal que ya sabemos donde podemos ir, por lo menos yo siempre que voy al Corte Inglés voy al lavabo. Gracias por lo del examen, ya veremos, en las clases del parto me dijeron que las embarazadas que se presentan aprueban, otra vez digo lo de ya veremos (ojala).

bueno, me despido por hoy. Un saludo a las demas

Y
yedra_8319998
26/3/10 a las 22:55

Buenas noches!!
de viernes!! yo estoy solika,, menos mal que mañana ya esta por fin el costi conmigo.

acabo de salir de la ducha,,, depilada enterita que casi me piya en el hospi con las greñas jiji
me a costado porque eso de no verte...........pero al final a quedado bien la cosa.

voy a ver que echan en la tele y si no ponen nada me vere otro capitulo mas de md.

evita que jodia tu lucia jajajaja,, ya se las sabe todas para que no la dejes en la cunita,
nada mas que quiere brazos, ya os ireis acostumbrando las dos seguro,
pues si niña que plasta es la gente con adivinar y decir todos lo mismo uffff, mas ganas que tengo yo de parir no tiene nadie!! asi que se cayen ya de una vez jejeje. tranqui que yo te aviso si salgo corriendo pa el hospi ,, un beso muy grande para las 2 guapas!!! chaoo

miyoneta es que el dolor de kiwi es horroroso,,, julia estaria revoloteando tambien por ahi, jeje
aber si es verdad y es cierto eso de que todas las preñis aprueban, mucha suerte!!

ludi hoy con el costi y no te as pasado pillina!! jejejej debeis estar ya contando las horas por que llegue el martes joo no me extraña! un besote

madi que tal tu reposin?? espero que al final no se te haya ocurrido lo del triki triki jijiji un besote!!

bueno nenas hasta mañana pasarlo bien este finde , el domingo es de ramos no?? chaooooooooooo

Y
yedra_8319998
27/3/10 a las 9:52

A pasarlo bien culetes
buenos dias mis niñas!!
un sabado y yo tan pronto por aqui eh?? jjejeje el peque hoy estaba revoltoso en la cama
y entre que se estiraba y que me empezaron los dolorcillos me levante a las 8 y ya he acabado de limpiarme toda la casita, ahora nos vamos el costi y yo a comprar que el pobre aun no se a acostado.

disfrutar del finde nenis! chaooooooooooooooooooooooo

I
iman_8485180
27/3/10 a las 13:10

Felices vacaciones a todas!!!
Bueno, para mi no son tanto vacaciones, de baja y estudiando. Bueno, esta noche he dormido super bien, me he levantado a las 11!!!!!! por lo demas bien.

ava, el dolor del kiwi es de encajamiento?, esque en esa zona...

duffy, que vaya todo bien en la Semana Santa, que disfruteis mucho los tres. Y que se mejore del colico.

al resto, buenas vacaciones, ya seguire entrando, a vewr si alguien mas pasa por aqui...

A
aloia_7494031
28/3/10 a las 10:33

Feliz domingo de ramos
Hola chicas, hoy he dormido genial. Mi niño comió a las 10 a las 3 y a las 8,¡¡una noche buenecilla!!

Duffy cario te veo super agobiada, así estaba yo con el primero.
Las gotitas al mio tampoco le hace milagros pues sigue con retortijoncillos y echando leche a todas horas hasta dos horas despues de haber comido. ¿Le das muy a menudo de comer?, mira que yo a Álvaro le daba cada hora o hora y media y fué terrible porque más retortijones le daba por no llegar a hacer ni la digestión entre comida y comida. Y estaba fatal todo el dia con él en brazos que hasta he llegado a pelar patatas con él encima, y cuando le distancié las comidas mejoró.
Ainsss, de verdad espero se mejore pronto porque sé lo que es eso, ten mucha paciencia guapa, las gotas son buenas e irá mejorando. Por cierto que los otros dias me preguntastes por el pediatra, es por la seguridad social se llama Elsa Samperio y creo que es argentina, muy buena. Besillos a los dos.

Nada, el peque me reclama de nuevo, besos a todas y a ver si luego tengo un ratito

Y
yedra_8319998
28/3/10 a las 15:59

Ficho!!
ayss paso un momento a fichar, no os penseis que me he puesto de parto que aqui sigo enterita , aunque me duele todo el cuerpo yaaaa...

mi costi no suelta el portatil, haber si ahora se echa un rato la siesta y me meto a leeros que no me he puesto ni al dia.

ah!! esta tarde voy a preparar unas torrijas...ummm me salen riquisimas nenaas!!

eso si yo me comere una pero con sacarina

chaooooooooooo

C
cleo_7996801
28/3/10 a las 20:38

Domingo de ramos!!!
hola chicas paso a fichar!!! jeje pq estoy con mi costi q no kiero separarme de el ni un momentito.. y esta mañana he salido a ver la procesion... en fin... lo dicho q estoy agotada.. pero bien... bueno y muy nerviosa.. ya veo q en general todas estais bien!! a ver si seguis asi, aunq ava tiene ya ganas de q nazca su Alex pero bueno.. paciencia .... y mucha suerte!!
en fin chicas muchos besitos a todas.!!! y feliz semana...
mañana me pasare para despedirme ains por Dios q sustito me da... uff... en fin lo dicho.. mil besitos mañana me pasare por la tarde mas trankila... por la mañana me tngo q afeitar y recortar bien las uñas y lavar el pelo y esas cositas vaya... jeje en fin ya os cuento mañana. mas besos.
PD. perdonarme pq con los nervios no se ni lo q he escrito... uff..

Y
yedra_8319998
28/3/10 a las 21:27

Cumple semanita!!
ays por fin puedo pasar mas agustito jeje , hoy las 38!!!!
mi costi esta liado en la cocina mano a mano con su super pizza le salen de muerte, aunque yo como poca porque le echa de to!!

las torrijas de esta tarde estaban ................ufff
para que contaros que se me hace la boca agua de acordarme, mi costi es que le vuelve loco comerselas recien hechas bien calentitas, yo le regaño y le digo que se va a poner malo pero el todos los años con lo mismo. se a metido como 5 entre pecho y espalda ( yo no se donde lo echa ) y yo me hice 3 en plan light con su leche desnatada, edulcorante y el pan integral por supuesto, todo lo demas igual, y no se si seria lo que me apetecia pero vamos que mis torrijas estaban igual de buenas que las del costi con sus tantas cucharadas de azucar jajaja, el las ha probado al menos y me a dicho que estaban muy ricas!! y nada prueba superada, despues el gluco me salio perfecto !! asi que las otras 2 me estan esperando en la nevera para mañana uff como me lio con esto de la comida jajajaj

jajja pues despues de la merondola nos fuimos de paseo,
ha hecho un dia estupendo de sol , aunque para mañana otra vez lluvia.

madi ya veras como Nora aguanta al menos 2 semanitas mas, tu sigue con tu reposo, yo se que es un rollo, a mi me piyo el reposo absoluto en pleno verano y me tire 1 mes entero sin salir de casa, mas que nada porque no tengo ascensor y bajarme y subirme 4 pisos a pie como que no, asi que imaginate, con un calor de muerte y sin salir de casa, estaba como una presa, pero mira mi lentejita aguanto y ahora esta echo todo un machote jeje, asi que animo que no te queda nada de nada y merece la pena todo por estos pequeñuelos, un beso guapa

ludi estas nerviosa eh?? uffff menos de dos dias y tendras a santiago entre tus brazos!!
aysssssssssss se me pone toda la piel de pollo, yo quierooooo,
disfruta del costi aunque ya no se te vaya!!

leyen ya estas mejorcilla y con cuevita llena !! yupiiiiiiiiiiiiii
que no se diga que aunque estes malita tu ya con las cosas bien echas,
estas en la semana buena?? ayss tu sigue disfrutando del costillito, que luego en el embarazo te aseguro que echas de menos el sexo, y no porque no quieras, al menos al principio no te apetece, luego que te empieza a engordar la barriga y molesta y ya al final ( como me pasa a mi ) al costi le da miedo uffffffffffffffff,,, yo queria piyarle este finde para ver si asi alex se animaba a salir , pero nada chica que no hay manera!! jajajjajaja
asi que ya sabes tu sigue dandole al triki triki y con ganas jajajaajjaj
un beso guapa y mucha suerte!!

duffy tu cuñada y sus super consejossss, aysssssss siempre con las mismas...
bueno tu ni caso,
haber si con el paso de los dias se le va quitando el maldito colico, que tienes que estar de verle pasarlo mal...no me extraña, besos nena

evita que tal tu princesa?? seguro que super guapa como el primer dia,
sabes que tengo la fotito que la hicimos en el hospital.. en el ordenador y de vez en cuando la veo para imaginarme asi la carita de alex cuando tenga un dia de vida, ayssssssss que ñoña estoy!! jajajaj
un besote para las 2!!

rondi tu super liada con los dos no??
que suerte que JOrge sea tan bueno,,,,, disfrutalo!!! besos

marilo espero que no nos abandones durante muchos dias con eso de internet, un beso guapa

miyoneta pues eso del dolor de kiwi no se si sera por encajamiento, yo creo que es por que mueven la cabeza y nos rebota por toda esa zona. pero tampoco estoy segura. besos

voy a buscar la lista para actualizarme!! chaoooooooooooooooo

Y
yedra_8319998
28/3/10 a las 21:31

Por fin la encontre , actualizo!!
estaba en la 6 pagina!!!

hoy tengo dolor de ingles, kiwi a tope y piernas!!
haber si esta noche... ahh por cierto la luna llena no es hoy jajajaj es el martes 30!!

DUFFY 40+2 ..................82K ............Javier ....... nacio el 22 febrero a las 20,50h peso 4200kg....
EVYTA 38+2...................85K.... .........Lucía......... nacio el 20 febrero a las 2:36 de la madrugada y pesó 2.700 kg
RONDI 38...............57.,500 k..........Jorge............na cio el 10 de marzo a las 6:36 de la madrugada y peso 2890 kg

AVANUA 38+0...............55,200K.... ... ......Alex...............2590. .............................. 31 marzo monitores!!
LUDLUNA 35+2..............53500K..... ..Santiago........2200kg.... . .................30 marzo cesarea!!!!!!
MADIFLUS 32+3s ..........76 k...............Nora.......... . 1.620 gr........................ .. revisión el 24 de marzo.
MARILO 35+0.................64,5K... ..........Santos...........2.1 69 kg ...........................26 mar matrona (exudado),16 Abril monitores.
ALMERIA09 33+ 5 s........... 53K..............Blanca...... ..... 2,550 kg................... 10 marzo pruebas a nestesia. 24 de marzo revision
MINYONETA 33+6 .............................. ... Julia.................2,070g ...................... 10 marzo eco, 11 marzo visita, 17 marzo eco 4D

M
mina_6328851
28/3/10 a las 23:12

Holaaaa nenaas
como vais?? yo aqui un ratito que tengo libre que Lucía duerme ahora, bueno como vais??

avaaa, nena a ver si me pasas esa foto que guay, la verdad es que me da muchos recuerdos acordarme, ayy que parece que ha pasado mucho y solo ha pasado un mes, a ve si te pillo por el msn y me la pasas para verla vale, ay nena que ilu cuando nazca Alex ya veras nena, lo que pasa es que a partir de ahi tu vida va a dar un giro radical, todo va a ser tu bebe, asique preparate nena para lo que te espera, yo ya estoy mas echa a la idea y mejor pero al principio ufff que agobio nena, pero ya me lo contaras, despertarte todos los dias al lado de tu bebe es lo mas bonito que te puede pasar, bueno tranquila nena que te queda muy poco ya, que ya lo has conseguido, bueno mi niña cuidate vale, chao

duffy, ay nena joroba cuanto siento que javier no este mejor, pero paciencia nena que todos los bebes no son iguales y a lo mejor tarda un poco mas, paciencia mi niña que se va a poner mejor ya veras, un besito

lud, nena ya estas en las puertas, uff que emocion

madi, como vas?? con el reposo

leyendana me alegro de que estes mejor del constipado, besis

bueno mis niñas os mando besitos a todas las demas que voy a cenar y Lucía pronto se va a despertar, almeria, kukita, jhilary, minyoneta, rondi, marilo, ....... chao bellas

C
cleo_7996801
29/3/10 a las 13:21

Buenos dias casi tardes ya... jeje
chicas pues aprovecho para entrar ahora, pq mi maridito ha ido a la guarde a por Lucia, asi q ya esta tarde no se si me pasare, tiempo seguro q tengo pq no voy a salir pues quiero estar lo mas trankila posible... ufff
bueno chicas ante todo daros a todas las gracias por vuestro apoyo en estos meses y vuestra confianza... y todo.. no se.. es q yo pa estas cosas soy muy malita.. jeje ademas q ya he tenido hoy llorera y no kiero tener otra.. . supongo q seran los nervios... no puedo evitarlo, mientras todo el mundo dice q solo voy a tener un hijo, para mi es una operacion, me duermen entera, me sacan a mi hijo y me kitaran un quiste es a parte d q tal vez tb me hagan la ligadura de trompas.. en fin chicas q muy trankila no voy, vaya q no voy como la q va a parir... pero bueno... q ya pasara todo supongo.. ofu.. lo q peor peor llevo no es el miedo a q me pase algo, sino a dejar a mi lucia aki sin mama... ufff... Dios es q esa es la llorera q llevo hoy todo el dia... madre mia es tan pequeña y me necesita tando... ainss.... ojala pueda volver pronto a casa con ella y estemos todos bien...
bueno chicas no os voy a deprimir con mis cosas ... q ya mañana me ingresan y si DIOS KIERE estare por aki en una semanita, kitando q esta tarde me aburra y me meta para leeros... pero ya daos TODAS por despedida... jeje q espero q solo sea un " HASTA LUEGO"....
MUCHOS BESOS CHICAS Y MUCHA SUERTE A TODAS POR SI ALGUNA SE PONE DE PARTO MIENTRAS YO ESTOY EN EL HOPI.... q supongo q estare si todo va bien 5 dias..
hasta pronto y cuidarse mucho..... las barriguitas, las no barriguitas, los bebes y todo todos....

A
aloia_7494031
29/3/10 a las 17:13

No tengo tiempoooooo
Chicas casi no tengo tiempo, tengo al peque en brazos que hoy esta..., con gasesillos.

Luld, quería pasar a darte animos y desearte que todo vaya genial , que pases a contarnos en cuanto puedas, muchos besos .¡¡ainsss qué emoción, otro chiquitin!!

A las demás...a ver si me pongo al dia, pero besos a todas .

Y
yedra_8319998
29/3/10 a las 18:22

Buenas!!
ludi niña animate!!
por fin vas a tener a tu niño, por fin te olvidas del reposo, por fin estaras con tu churri en tu casita, y por fin la familia crece!!
asi que nada de lloreras, que es tu ultimo dia de embarazo, haz muchas fotitos a esa barriga con tu lucia, y tendras ese recuerdo para siempre.
ya veras como tu luego en pocos dias estas totalmente recuperada que eres toda una campeona y la cesarea ya sabes lo que es. tu lucia estara bien , tranquilizate, y ya veras cuando vea a su hermanito!! jejeje un beso nena, y espero que en cuanto vuelvas podamos conocer a santi en fotito!! muchos besotes guapa!!

madi jeje pues si, no te extrañe que ahora estes con el reposo y luego la tia se quede tan agustito en la tripa hasta la 40 jeje,, pero bueno nena paciencia, que en 2 semanas ya puede salir cuando quiera, es poco tiempo,
el triki triki para entonces que asi de paso se animara antes,
ya nos cuentas que tal luego las torrijas, jeje yo me acabo de merendar una de las mias, light pero buenisima jiji besos!!

bueno nenas salgo a andar un ratin que me hechado una buena siesta y si no esta noche entre dolores varios y demas no abra quien pegue ojo,, un beso !!!

C
cleo_7996801
29/3/10 a las 20:58

Hola chicas de nuevo.!!!
ains.. aunq ya me despedí esta mañana queria volver a daros las gracias por las palabras tan bonitas de animos q me dais... espero poder estar aki muy pronto de nuevo con Santi... madre mia...
chicas por cierto me ha vuelto a llamar el gine, me ha cambiado la hora de ingreso y operacion, antes ingresaba a las 12 y operaba a las 14h. ahora no, ahora me ingreso a las 8 y me operan a las 10 de la mañana... .ainss madre por un lado mejor, asi al medio dia si Dios kiere por lo menos vere a mi santiago, y no tendre q esperar toda la mañana nerviosa.. practicamente solo la noche... ains q noche me espera majas... jajaja q nervios, por un lado contenta por otro nerviosa aaaaaaaaaaaaaaa no puedo.. jajaja en un ratin me tomo una valeriana para intentar dormir algo... y para colmo mi marido va en la procesion del CAUTIVO, q se encierra a las 4 de la madrugada... madre miaaaa... mañana va a estar muertito.. pero bueno a ver... ainss.. bueno q en cuando pueda os contaré para q sepais q toy bien... ojala claro q todo salga bien. bueno chicas lo dicho q otra vez me despido con un HASTA LUEGO, q me da yuyu decir adios.. jeje mil besitos a todas y muchas gracias y mucha suerte para todas...

AVA... Chikilla paciencia q ya mismo nace Alex, A ver si para cuando yo vuelva vas a estar tu en el hospi.. jeje
MADI... guapa aguanta un par de semanitas mas... q en nada ya puede nacer...trankila mujer y animos con el reposo q yo te entiendo..
A TODAS LAS DEMAS DUFY, EVY, TODAS TODAS TODAS.... LEYEN, KUKI, TODAS TODAS... JO SE ME OLVIDAN LA MITAD DE LOS NOMBRES PERO ES Q CON LOS NERVIOS... JEJE PERDONADME... CHICAS OS KIERO A TODAS MUCHO... MIL BESITOS PRONTO VOLVERE SI DIOS KIERE.

M
mina_6328851
30/3/10 a las 2:27

Hola chicas
pues aqui estoy, como siempre sin poder dormir, a ver si ahora lucia por fin se queda dormida, madre mia uff que cansancio que tengo de no dormir, con esto de que lucia tiene el horario cambiado madre mia no puedo, uff espero que pronto sepa cuando es de dia y cuando de noche, hoy por el dia he intentado que no durmiera mucho para que por la noche callera rendida pero igualmente la cuesta dormir mucho, bueno a ver si tengo suerte y puedo dormir ayy que si no me va a dar algo, jajajaja bueno nenas cuidaros

ava, mi niña ya no te queda nada, animo bella

lud, nena muchiiisima suerte y ya te vemos el proximo dia con santiago, todo va a ir genial guapa, muchiiiisimos besos

madi, que tal vas nena? a ti tambien te queda ya casi nada, animo tambien que ya mismo pasa el tiempo

rondi que tal guapa? veo que aunque sea puedes pasarte a ratillos como yo jajajaja que es imposible, no me deja hacer nada en todo el dia uff, me voy a tirar de los pelos jajajaja

duffy mi niña, ay que leche con los gases, bueno nena tu has echo lo que has podido, paciencia nena que todo pasara, mira yo, ahora lucia tiene el horiario cambiado y no duerme casi de noche, asique estoy que no rindo en todo el dia, uff, besitos

bueno nenas voy a ver si puedo dormir un poco , besis a todas las demas, almeria, kukita, leyendana, marilo, jhilary..............

D
diara_8272598
30/3/10 a las 9:55

Hola chicas!!!!! por fin tengo internet en casita!!!!
Ahora estoy igual que vosotras, peleandome con el costi para que me deje el ordenata.
Hemos intentado configurar el router en el equipo de sobremesa, pero no ha sido posible por lo antiguo que es, (dice mi hermano), tiene el windows 98 aun.
He leido más o menos, pero habeis hablado un montón estos días

Antes de nada, quiero darle animos a Lud, que tiene que estar a puntito de entrar a quirofano y desearle que todo salga a las mil maravillas y rapidito.
Lud, ya veras que bien, que en una semana, estas contandonos lo guapo que es Santiago y lo bueno que es, muchos besitos y a recuperarse prontito para estar con tu Luci en casita lo antes posible.

Ava, que poquito te queda eh? hoy es cuando hay luna llena??? a ver si a ti te afecta y nace tb hoy Alex verdad??

Evita, ahora Lucia con los rumbos cambiados no??? ufff, yo intento dormir ahora que no está aun el renacuajo fuera, pero es que con el barrigon tambpoco se puede, que nochecita más mala he pasado hoy... y a las 8:30 Claudia llamandome ya para que me levante

Dufffy a ver si das con la solución para lo del colico, que lastimita dan cuando no paran de llorar y no sabes que hacer eh??? con calma y ha esperar que esto es pasajero y en breve ya se le acaba, ya verás.

Madi, que chula te quedó la habitación de Nora!!!! es super bonita!!!! por cierto!!! he visto que reposo no??? animo que nos queda poquito ya...

Rondi, que tal lo llevas con los 2??? leí que te habías quedado super delgada, eras tu??? ya me dirás como lo has conseguido tan rapido, supongo que con los renacuajos es facil adelgazar rapido no?

Miyoneta, como van los estudios?? cuando sale la convocatoria??? mis hermanos que están preparandose oposiciones, la mayor para Administrativo del Estado y el que me sigue para funcionario de prisiones, y están super cabreados porque este año no salen

Leyen, que tal vas con el catarro?? yo ahora tb estoy un poco resfriailla, parecía que me iba a librar pero al final va a ser que no,

Jhilary, que tal estas?? menos mal que se está acabando el calor insoportable no??? ahora nos toca a nosotros, bueno a ver cuando, porque están haciendo unos días de raros...

Kukita, como lo llevas??? no te he leido estos días...

Alme, estás perdida!!! que tal tus primeros días de baja??? yo estoy super relajada, que bien!!!

De mi, contaros que estoy bien, con algunos dolores de riñones, espalda y ciatica, pero lo normal ya a estas alturas, esta semana está aqui mi hermana de Almería con mis sobrinos y estamos bastante entretenido, nos vamos todas las tardes al campo de los abuelos y lo pasamos muy bien, los niños se divierten mucho allí.
Mañana tengo que ir a sacarme la sangre para la prueba de la anestesia y la última analitica, los resultados me los darán el día 9, a ver si esta vez da tiempo...
Bueno, voy a darle a enviar mensaje, vaya que se me quede colgado..... que no se como puede ir esto...
Muchos besitos a todas y estamos en contacto.

Y
yedra_8319998
30/3/10 a las 11:11

Buenos dias !!!
hola culetes que tal ese martes?' con muchos animos que ya nos queda un dia menos para conocer a estos renacuaj@os jejejeje

llevo levantadada desde las 7 aysssssss si es que en la cama ya no podia estar!! me duele todo el cuerpo!!!
asi que nada, al que madruga dios le ayuda jeje ya tengo echa toda la casita y en un ratito bajare a darme un paseito y a comprar el pan que tiene pinta de que se pondra a llover en breves!

marilo que bien que ya tengas internete en casita!!
aysssssssss por fin podras conectarte cuando quieras sin que nadie te moleste, ( bueno si te deja el costi ) que a mi ultimamente es que casi no lo cato jeje.
ya a estas alturas todas estamos igual con tantos dolorcillos, jooo estas semanicas ay que armarse de paciencia, pero bueno, pasaran y traeran su recompensa! ¿ cuando tienes tu los monitores ? besos guapa

evita que lata !! jajajaj con que lucia es una trasnochadora eh??
pues niña tendras que acostumbrarla a dormir de noche porque creo que hasta que ella se de cuenta de qeu tiene que dormir por las noches..... aunque te cueste un dia entero intenta hacer eso, si no las dos vais a ir arrastrando cansancio acumulado!!! bueno guapa poco a poco que ya veras como en unas semanas estoy como tu, con las ojeras por los suelos ya jijiji besossssss

lud!! ayssssssss ya habran terminado la operacion?? ufffffffffffff
seguro que todo a salido a pedir de boca, espero que cuando vuelvas tengamos noticias tuyas y sobre todo fotitos!! jejeje

madi tu que tal noche has pasado??

bueno chiquis voy a la ducha y de paseo!! chaooooooooooooooooo

I
iman_8485180
30/3/10 a las 14:12

Muy buenas
desde el sabado no he entrado, pero es que he estado un poco pachucha, ayer no podia sentarme en la silla, y tenia unos dolores en el kiwi y toda la tripa que me acojoné un poco. Estuve casi todo el dia tumbada y cuando fui a la preparacion al parto, me dijeron que son dolores de encajamiento. Y el domingo, entre la comida con la familia y el dormir poco, pues, al final no me pase.
os cuento, en Valencia se dice que si se va a la Catedral hay un ritual que es darle 9 vueltas a la catedral y rezar unas oraciones que ayudan a tener un buen parto. Yo lo he hecho (ya que me lo han comentado, por si acaso) ya os comentare como va.

madi y ava, a mi me pasa lo mismo, duermo 4 horas, me despierto y al cabo de unas horas me vuelvo a dormir otras tres o cuatro horas, supongo que nos va entrenando para cuando la tenga aqui. (no?).

lud, muchos animos y que vaya todo super bien, ya que es cesarea...

marilo, en cataluña ya ha salido, el examen es el 17 de abril. En otros lado no han salido todavia.

bueno, supongo que me pasare otra vez por la tarde, si no hasta mañana.

D
diara_8272598
30/3/10 a las 15:07

Hola chicas!!!!
Que raro conectarse a estas horas!!!!
Acabo de terminar de comer y estoy reposando, cuando descanse un poco me voy a poner a hacer torrijas, que he buscado una receta con muy buena pinta en internet, con natillas ummmmm.
La enana está en casa de los abuelos con los primos, así que hay una tranquilidad en la casa... como se les echa de menos....
Ava, pues los monitores los tenía para el día 16, pero me han llamado esta mañana que me los adelantan al 14, mejor para mi a ver si me quedo ya allí.
Bueno, voy a descansar un poquito.
Besitos.

Y
yedra_8319998
30/3/10 a las 20:10

Hola!!
que poco movimiento tenemos niñas, estamos super ajetreadas.

madi pues tranqui que ya te pondras con la limpieza, que yo ultimamente
estoy adicta al àspirador y al mocho uff parece que lo veo todo siempre tan sucio...
ayss no me quiero convertir en una maniatica de la limpieza!
espero que cuando este Alex en casita se me haya pasado, porque mucho tiempo de limpiar se que no tendre.
bueno que tal tu reposin?? y esas torrijas ricas eh?? ummm jajajjaj

lud ya estaras con tu santiago en brazos!!
ay pero que morriña me entra de pensarlo!! yo quierooooooooooooooooo, jajajajja
espero que te recuperes prontito y que puedas seguir por aqui.. un besote guapa!!

marilo que bien que te hayan adelantado la cita para los monitores,
quien sabe !! lo mismo ni llegas a los primeros .. porque tu niña se te adelanto un poquito no??
que tal con internete en casa y sin la peque?? jeje para un dia que no la tienes echas de menos su jaleillo, ay estos peques... un beso guapa!!

miyoneta entonces Julia se esta encajando no??
bueno por lo menos en la matrona te lo han aclarado y te as quedado mas tranquila,,
la verdad que no sabia por lo que era, pero tambien he tenido dolores de esos, y son muy incomodos!!
mejorate!!

duffy javier a mejorado de los gases??
ayss dinos que si!! ya veras como luego de un dia para otro, zassssssssssss ya no tiene colicos,
pudiste ir a la procesion del cautivo al final?
ayer la anunciaron en el telediario , aysss pero que bonito es!! un beso guapa

almeria estas super perdida niña!!
no te me abras adelantado tu tambien ?? jajajjajaajaj bueno pasa por aqui y nos cuentas!!

leyendana estas mejor de esa bronquitis?
espero que si, y que hayas llenado mas la cueva tambien!!

kukita tu en unso dias sales de dudas!
no te pongas nerviosa eh?? en abril positivos mil!! y quiero que tu tambien estes super positiva vale?? muaaaaaaaa


bueno nenas luego me paso chaooooooooooooooo

Y
yedra_8319998
30/3/10 a las 20:29

Aysss que nervios!!
mañana tengo mis primeros monitores por fin!!

haber que me dicen, me imagino que me haran un tacto haber como van mis bajos fondos jajaja,

esta noche no duermo ( bueno si es que ya no duermo ninguna ) jajajajja

Y
yedra_8319998
30/3/10 a las 23:26

Buenas noches
hasta mañana culetes!!
yo me voy ya a dormir, o por lo menos intentarlo, que a las 7 tengo que star al pie del cañon.

hasta mañana!!! cuidaros esas barris, esas mamis, y esas niñas de la espera!!!!!!

un beso a todas

M
mina_6328851
31/3/10 a las 2:54

Hola nenis
yo como siempre a estas horas jajajajaja, lucia duerme oeee oeee oeee oeeee oeeeeeee oeeeeeeee jajajajajajajajajaja, a ver si hoy me deja dormir un poco mas, la verdad es que hoy no la he dejado dormir mucho y mi niña despues de comer ha caido rendida, ha comido hace hora y media y no se ha despertado ufff menos mal, lo que pasa es que ya no cojo el sueño jajajaja bueno espero que hoy me deje dormir un poquito mas, hasta he podido ver gran el hermano jajajaja uff que raro me suena poder tener un ratito para mi

chicas como dice duffy, es cierto aprovechad y haced todo lo que podais ahora, dormir, salir a cenar, al cine....... por que luego olvidaros de todo eso, luego no hay tiempo de nada, aunque yo estoy feliz de tener a mi beba y la adoro por encima de todo la verdad es que echo de menos algunas cosillas jajajajajaja, pero merece la pena, asique a dormir!!!!! que luego os acordareis jajajajajaja

pues hoy he pesado a mi nena y ya va por 3600, la he pesado en la farmacia por lo que es diferente al medico pero mi niña ya esta cojiendo su pesito, jajajaja mi modelo, bueno nenas a ver si mañana os leo mejor que he leido rapido y no me entero

ava, mi niña tranquila que ya mismo estas con tu Alex, ya veras nena que cuando menos te lo esperes lo tienes contigo, ahora descansa nena que vas a necesitar estar tranquila, has preparado ya todo????

lud, mi niñaaaaaa ya tendras a tu Santi contigo, seguro que estas genial, cuidate mucho bella y ya nos contaras, estaras dichosa!!!! besitos

madi, como vas nena??

bueno nenas os mando besitos a todas las demas porque si no, al final Lucia se despierta y no duermo jajajaja

por cierto nenas, las que teneis mas hijos, no se como lo haceis pero yo me vuelvo loca con Lucia, solo tengo una hija y no tengo tiempo de nada y como lo vais a hacer vosotras ahora con dos, madre mia, si esque no tengo tiempo de nada, yo quiero que me expliqueis de verdad como lo haceis con 2 hijos, ufff no puedo jajajajaja esto es porque seguro que soy principianta pero estoy super agobiada, siempre lo hago todo corriendo y eso que solo tengo una, si tuviera mas uffff me daria algo jajajajaja bueno nenas supongo que es al principio y que luego sera mejor, eso espero, bueno besitos y hasta mañana leyen, kukita, almeria, rondi, marilo...............

Y
yedra_8319998
31/3/10 a las 11:36

Dilatada !!! tram tram
ayss chicas acabo de llegar de los monitores,

han salido contracciones en el registro y despues me han echo el tacto,,ufff o la tia era una bruta o yo tengo todo eso muy sensible jeje, el caso es que ahora estoy sangrando y con muchas contracciones, si esto sigue asi me tendre que volver a ir al hospital pitando,

el cuello del utero ya esta blandito y totalmente borrado y tengo 2 cm de dilatacion , traca tra jajajjaja
lo que quiere decir que estas noches malas estan haciendo su efecto por los bajos jajaja
me han dado nueva cita para el proximo jueves, pero antes de salir de consulta la matrona me a dicho:
bueno si llegas al jueves, quizas ya no te vea por aqui
asysssssssssssss ojalaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaj

bueno nenas voy a limpiar un poco mas, como todos los dias, si la cosa va rapida os avisare chaoooooooooooo

besos a todas!!

M
mina_6328851
31/3/10 a las 19:33

Hola nenis
como vais guapis?? yo genial, Lucia hoy me ha dejado dormir un poco mas, a ver si dentro de poco me coje ya el sueño bien por la noche ayy

ava, nenaaaaaaa pero leche, que te nos pones de parto ya!!!!!!!, joo que guay nena, cuidate y no hagas mucho esfuerzo nena. El tacto que te han echo es normal que duela, a mi me dolio bastante pero tranquila que cuando vayas a paria te lo van a hacer unas pocas veces mas, jajajajaja te acostumbras, bueno nena con lo que sea avisa vale, AYYYYY QUE ILU!!!!!

madi, nena que guay no, eres profe, a mi me encantaria saber bailar la danza del vientre pero nunca me lo he propuesto enserio y para el embarazo es buenisimo, bueno cuidate besis

chicas y todas que estais de puente noo, ayyy a disfrutar mucho, besitos chao

Y
yedra_8319998
31/3/10 a las 20:29

Hola nenis!!
aqui sigo en casita, aunque he pasado una tarde mala, he podido echarme un ratillo la siesta que me a venido genial despues del madrugon que me he pegado.
ya no sangro, pero las contracciones siguen ahi, veremos a ver que pasa.. porque regulares no se si son, no las he contado, esta noche tranquilamente si me controlare el tiempo, y si acaso tendre que llamar al costi para que venga corriendo del curro, que joo esta noche trabaja y el viernes aun no lo se, espero que no, pero aun no sabe si le tocara ir o que. que rollo !!

madi que guay lo de la danza del vientre, ademas dicen que viene genial para reforzar toda la musculatura para antes y despues del parto, y si a Nora la gusta pues mejor que mejor, en nada ya dejas el reposin y haber si nora llama rapido a la puerta jeje besos guapa

evita niña a ti tambien te hicieron daño con el tacto?' uff es que la tia de hoy me a matado de verdad, ya se que luego en el parto te mete la mano diestro y siniestro para ver como va la cosa de avanzada pero claro ay ya lo tienes todo redolorido pero la verdad que hoy me a piyado por sorpresa lo de la mano hasta el fondo jajajjajaj,,
que bien que lucia hoy te haya dejado dormir mas , eso es que ya se empieza a acostumbrar , y poco a poco las 2 os ireis piyando el ritmo.. un besote nena!!

ludi estara tan feliz con su santiago en brazitos!!!
que ganas tengo de que vuelva y nos lo presente!!

duffy vas a probar con otras cosas despues de las gotas?
mientras se le quite... que tal el dia de hoy??
ayss tu gordito estara pa comerselo, pa darle un buen bocaito, ñam ñam jejeje besos boquerona!!

miyoneta que ttal con tu dolor de kiwi? mejor?

marilo donde andas metida?? de procesiones??
o tu costi no te a dejado tocar el ordenata hoy?? jiji besos!!

bueno guapas este puente esto va a estar paradito total,,
yo estare por aqui estos dias, no nos podemos ir a ningun sitio asi que,,,,

luego me paso a desearos buenas noches!! chaooooooooooooo

I
iman_8485180
31/3/10 a las 21:20

Otra vez por aqui...
Bueno, antes de nada buenas vacaciones para todas. Esta mañana me han hecho el exsudado, analisis de orina y de sangre. Y el dia 8 tendre la visita con el ginecologo para la monitorizacion.
Sobre los dolores en el kiwi, tengo cada dia un poco, pero se pasan. Esta noche he dormido menos de 4 horas, vuelta para aqui, vuelta para alla. Menos mal que puedo hacer siesta luego...

ava, lo del tacto es normal, yo una de las veces que fui de urgencia me lo hicieron a traición, normalmente te avisan de lo que van a hacer, pero a mi me lo hicieron sin mas, ni respira un poco, ni nada. Una de las chicas que van a la preparacion al parto con 2 cm. ha tenido el parto hoy, iba a lo mismo que tu y le han dicho que fuera a por la maleta y ha tenido a su Pau a lo largo del dia de hoy.

evyta, me alegro que ya vaya mejor Lucía. A ver si recobras el ritmo de sueño...

madi, que guay lo de la danza del vientre, yo hice unos cuantos meses, pero resultaba caro y lo dejé. Sobre lo del hierro, si, tienes que comer, procura hacer cosas muy ligeras pero de fundamento, intenta reducir la cantidad y bebe mucha agua.

lud, espero que todo haya ido bien, ya contaras.

jhilary, paciencia con el reposo.

bueno, ya nos vemos mañana...

D
diara_8272598
1/4/10 a las 10:29

Buenos días chicas!!!!
Que tal estais hoy???
Yo os voy a contar todo lo que me ha pasado desde el martes tengo que desahogarme.

Pues despues de hacer las torrijas (que por cierto me salieron malisimas) vino mi hermana a merendar con mi niña y sus 2 niños y en la cocina mientras preparaba la merienda le comentaba que me estaban dando contracciones, y eran ritmicas y muy intensas, llevaba una hora con contracciones de esas y mi costi se empeñó en ir al hospital, así que nos fuimos para el materno.

Allí, me hizo un tacto la matrona y me dijo que estaba dilatada 1,5 cm. me pasaron a monitores y estuve otra hora con contracciones cada 3-5 minutos y muy intensas, yo miraba al monitor y llegaban a 80-100, la matrona me volvió a hacer otro tacto y ya estaba dilatada de 2 cm. así que decidieron ingresarme, tuvieron que hacerme rapidamete las pruebas de la anestesia y las de estreptococo (que salió negativo).

Me subieron a planta y y las contracciones seguían pero menos intensas y más espaciadas, hasta las 3 de la mañana que me quedé dormida, pude dormir hasta las 7, se quedaron conmigo mi madre y mi costi, estabamos solos en la habitación.

Cuando desperté a las 7 comenzaron las contracciones de nuevo, cuando me vió el medico me hizo una eco, estubo un rato haciendo mediciones y sacando fotos y efectivamente Santos tiene menos peso para su edad gestacional, ayer pesaba 2.295 y me han mandado para medicina fetal el lunes día 5, a ver como evoluciona.

Este medico me hizo un taco (el pedazo de bruto) porque no tiene otro nombre.... me hizo llorar y todo, para deciros que aún estoy sangrando, estoy super preocupada porque ayer eché hasta cuajarones de sangre, pensaba que para hoy no tendría nada, pero cuando me he levantado y he hecho pis, me he limpiado y tenía bastante sangre y fresca Este medico si que fué burro el tío..jo.. los dos tactos anteriores que me hizo la matrona no me dolieron nada y no sangré nada...
Buenos, pues ayer me dieron el alta con obsevación domiciliaria y a la minima de vuelta para el hospital.
Ahora me voy para casa de mis padres que allí estoy mejor ya que mi costi está de monitor todo el día por un campeonato de futbol.
Voy a ducharme y a ver si sigo sangrando...Ava, Evita, Madi y todas que bestia son algunos medicos!!!!
Bueno, chicas, os dejo por ahora... espero que Santos aguante un poquito más ahí dentro.
Hoy tengo contracciones, pero más leves y más distanciadas.
Lo dicho, que sigais bien y suerte para todas.
Muak

I
iman_8485180
1/4/10 a las 15:45

Bueno, hoy me ha costado, pero es que estaba terminando lo que tengo que presentar el 17
bueno, lo ducho he estado imprimiendo la programacion que tengo que entregar en el examen del dia 17 de abril.
No se si prefiero que nazca antes o despues de esa fecha. Lo que tengo claro es que me joderia mucho (con perdon de la palabra) estar ingresada el 17, ya que no podria hacer el examen. Ya veremos...
Me he despertado a las 12 aunque me dormí a las 3, hoy ha estado bien.
tengo unos dolores en el kiwi...

Marilo, ostras, tu tranquila, el corazon latia y has estado en el hospital, ANTE TODO TRANQUILA. Que todo eso lo notan. Estate los dias de reposo absoluto (en la cama) que te hayan dicho. Mucha suerte.

Madi, yo fui a urgencias una vez y me hicieron un tacto, y ahora me tienen que hacer el correspondiente a las 37 semanas (creo).

a comer...

A
aloia_7494031
1/4/10 a las 18:47

Hola chicas¿qué tal estais?
Ainsss, os echo mucho de menos , pero es que me es casi imposible entrar.
Entre el peque que como imaginais me requiere tooooodo el dia y estos dos o tres dias ha estado con los gasesillos fatal a pesar de las gotitas y además está continuamente echando leche casi hasta la siguiente toma con lo cual se despierta a cada momento...y el mayor que también me necesita pues de verdad que no me queda tiempo para nada, un poco de limpieza y comida y poco más. Pero me acuerdo constantemente de vosotras.
os he leido por encimilla.

ava, ¡qué ya lo tienes aquí!, ainssss que ilu, y además parece que vas a tener un buen parto si ya estás de 2 y casi no te has enterado...eso me pasó a mí, yo casi no te echo ni dos dias ó ni uno. Suerte guapa y muchos besos.

Mariló, vaya sustico, es que algunas veces los profecionales como lo hacen tantas veces al dia es que no tienen reparo, ni cuidado, ni ná. Cuídate hija, y como te han dicho... si eso te vas para urgencias. Besos.

Evyta, veo que tu Lucía va mejor, me alegro, creo que eras tú la que preguntabas o comentabas como era con dos niños, pues si uno dá trabajo...imagina, agotador, cada uno necesita lo suyo, a sus horas , por ejemplo el mayor para el cole tiene que acostarse a su hora y si estás con el otro...pues te divides y más cuando estas sola como lo estoy yo, estresante y agotador, no tienes hora para comer, ni dormir, ni salir, ni nada pero merece la pena cuando los miras a la cara y todo pasa. Besitos y a la peque.

Madi ¿como lo llevas? a tí te faltaba poco también creo, he leido algo sobre danza pero no sé muy bien que es. besos.

Duffy, ainsss, agotada ¿no?, yo estoy casi igual aunque Jorge va un poco mejor que Álvaro que era como tu Javier, o será que como es el segundo ya sé lo que es y lo llevo mejor.Espero que pronto pase y disfruteis los tres de buenos paseitos y eso. Besos.

Leyen, ¿como va la cosa? me ha parecido leer que estabas con bronquitis, espero que haya pasado, ¡y ya sabes que entramos en abril! besos.

kukita, te digo lo mismo que ya entramos en abril, mucha suerte.besos.

miyo, liada ¿no?, ainsss que también te queda ná. besos.

Alme ¿y tu qué tal?, besitos.

Jhilari¿qué tal guapa?, besitos.

ludl,supongo que disfrutando del peque, espero que todo haya ido bien. besos.

¿quien me falta?,espero que ninguna.

Bueno, pues deciros a todas que os cuideis mucho , y mandaros muchos besos

D
diara_8272598
2/4/10 a las 9:45

Buenos días de viernes santo!!!!
Como os habeis levantado hoy?? yo, parece que mejor... con menos contracciones.
Hoy cumplo las 37 semanas, espero no ponerme de parto aún y que coja más peso Santos.

Por cierto, Ava, ayer no pasaste por aquí... y leí que estabas con contracciones y dilatada, a lo mejor estás ya ingresada,
Evita, sabes algo??? y tú como vas con Lucía?, preguntabas que las que tenían 2 niños como lo hacian para sobrellevarlo, me temo que a mi dará la depresión postparto, con Claudia ya lo pasé mal, pues con 2.... no me quiero ni imaginar..

Rondi, ya he visto que super liada... ya te pediré consejos para los 2 enanos..

Duffy, que bien con Javier , ya con 5 kilos y pico.... debe de estar para comerselo.

Madi, que guay lo de la danza del vientre!!! tiene que estar chulisimo.. yo que tengo más poco arte... me imagino haciendo la ola con la barriga como dices y me parto de risa, jajaja.

Lud, como seguirás??? espero que esteis bien, ya se supone que tiene 3 dias Santiago, estoy deseando que entres y nos cuentes, besitos.

Miyoneta, que tal estudiando??? el día 17 tienes que presentar el trabajo??? uffff, pues lo que tú dices... a ver si sigues entera o ya has parido...

Leyen, Jhilary, Kukita, Almería, besotes para todas.
Voy a la bañera con mis niños y a dar una vueltecita, que hace buen día por ahora.
Hasta Luego.

A
aloia_7494031
2/4/10 a las 20:17

¡¡¡qué bien ludl!!
¡¡ENHORABUENA!!, ya en casa y todo bien, pues nada a disfrutar de tu Santi, y a recuperarte. Tiene que ser un bomboncito, ainsss.
Me alegro mucho de corazón. Besos para todos.

Y
yedra_8319998
2/4/10 a las 20:57

Ya soy mama!!!
Alex ha nacido hoy dia 2 a las 5:45 de la mañana!!
es precioso, y sobre todo buenisimo!! duerme, duerme , duerme,,,, y no llora ni para comer!!! diossss si es que aun le miro y no me creo que ya este en el mundo.
os escribo desde el hospital ,,, asi que en cuanto llegue a casa os cuento mi parto,
fue rapido eso si, 5 horas y alex fuera!! eso si , fue sin epidural y no porque no la pidiese , si no porque dilataba super rapido y no dio tiempo.
bueno niñas ya os cuento mas detenidamente, pero si que os aconsejo que en el parto no os pongais nerviosas, que la tension no ayuda en nada, y que aunque duela como nada en la vida, pensar que cada contraccion que tengais es una menos,disfrutar cada momento del parto de veras, que es inolvidable todo!!
cuando me lo pusieron encima lloramos su papi y yo como dos tontos, y el estaba tan calentito, y con ese olor tan caracteristico que no olvidre en la vida ummmm

una y mil veces repetiria!!

besos a todas chicas! os quiero!!

avanua y alex menos de un dia de vida

D
diara_8272598
3/4/10 a las 9:32

Aaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! ya están aqui santi y alex!!!!!!!!!!
ENHORABUENA LUD Y AVA!!!!!!!!!!!!!
Yo quiero!!!!!!!!
Que bien las dos y que rapidito, buen trabajo chicas!!!!!!!

Lud, en 3 días y ya en casita, jo, no me lo puedo creer... con la cesarea....cuidate guapa!!!!! pon las fotitos en cuanto puedas, estamos deseando conocerle, y Luci, que graciosa, habrá que verla con su hermanito... . Besitos para toda lal family.

Ava, sin epidural no??? que campeona!!! te ha pasado igual que a mi con Claudia, yo la pedía a voces... pero dilaté en nada de tiempo y no me la pusieron, sufrimos el dolor, pero se calma en cuanto lo ves verdad?? ya nos contarás detalles cuando vuelvas a casa. Besitos.

Bueno, a ver quien es la proxima , yo creo que las que quedamos estamos más o menos rondando la misma fecha, a Jhilary es la que le queda un poquitin más pero igualmente ya mismo.

Yo hoy hago 37+1, el lunes voy a medicina fetal, ojala que todo fuera bien, cruzaré los dedos y haré todo lo posible para que haya cogido más peso y no me lo tengan que provocar
Chicas...por aquí estaré...Besos para todas.

PD: por fin ya no sangro... al final pensé que podía ser del polipo que tenía que ha vuelto a salir Ava, que ha pasado con el tuyo, sabes algo??? se ha ido???'.

I
iman_8485180
3/4/10 a las 11:43

Esto si que es una cuenta atrás...
Bueno, cada dia queda un poco menos, tanto para que nazca Júlia como para comenzar los examenes, cuando puedo levantarme pronto para estudiar lo hago y cuando no puedo pues me quedo en la cama.

Hoy he dormido 7 horas, casi seguidas. estoy contenta. Mi madre me dice que si no he tenido a la niña antes del examen es muy peligroso lo de viajar a Tarragona otra vez, pero esque si tiene que venir tiene que venir. Hace unos dias me decia que no me acompañaria, ahora dice que no deberia de ir yo. Pero yo voy a ir es importante y ya lo tenia pensado antes.

Duffy, ánimos con los gases.

Rondi, tranquila, todas entendemos la tarea que es tener 2 hijos y uno de ellos recien nacido.

Marilo, el dia 17 tengo un examen de desarrollar un tema y tengo que presentar una Programacion didactica de un año escolar, pero la cosa es que tengo que viajar a Tarragona para hacerlo alli.

Ludluna, muchas felicidades, me alegro mucho de que todo haya ido tan bien. Ya contaras...

Ava, mucahs felicidades a ti tambien, me has hecho llorar con lo que dices. Ya contarás...

bueno, ya volvere a pasar...

A
aloia_7494031
3/4/10 a las 16:41

¡¡¡¡por fin ava!!!!
¡¡¡¡FELICIDADES!!!! , ¡¡¡ qué alegria !!!. Si ya sabía yo que ni un dia tardabas en tenerlo.
Ainssss, sé como te sientes, es lo más maravilloso del mundo.
Me alegro de corazón. Ahora ya estais los tres , disfrutad todo lo que podais.
Muchos Besos

M
mina_6328851
3/4/10 a las 22:06

Hola chicas
que tal? lo primero AVA felicidades no sabia nada, como ayer te mande un mensaje, no lo verias, pero bueno, me alegro mucho de veras

yo hoy no he dormido porque lucia ayer tuvo otra vez colico, pero creo que fue culpa mia, me tome un redbull y no sabia que le afectaria, la gente dice que si, no se pero por si acaso no lo vuelvo a tomar

chicas sabeis algo que sea bueno para el culito escocido, es que le he comprado una cremita y no le hace nada, bueno nenas espero que hayais disfrutado del puente, besitos

M
mina_6328851
3/4/10 a las 22:10

Lud nena que no te habia visto
mi niña me alegro de que todo haya ido bien, te dije que todo saldria genial, me alegro mucho de veras cuidaros mucho y a disfrutar, besotes guapa

D
diara_8272598
4/4/10 a las 10:34

Buenos días ciber amiguitas!!!!
Paso a fichar ya, que hoy me espera un día de pingo
Han venido unos amigos de Alcalá de Henares y hemos quedado para irnos de tapillas.
Tengo la casa patas arriba y voy a ordenarla un poco.
Mañana tengo cita con mi medico de cabecera para que me de el parte de confirmación de baja 1 y 2 y luego a las 4:30 la cita en maternidad para medicina fetal , no tengo ni idea que me harán pero supongo que una eco , espero que no me hagan otro tacto, que despues del último, le tengo un pánico
Bueno mamis y barrigotas, os dejo, voy a limpiar un poco.
Besos.

C
cleo_7996801
4/4/10 a las 13:21

Hola chicas!!!!
bueno os he leido por encimita, pero es q creia q iba a tenr mas tiempo para esto, pero todavia no me hago con todo... .jajajajaja y eso q mi niño es bueno, hombre de vez en cuando llora, pero no puedo kejarme todavia mucho, pero claro son dos, Lucia es buenisima me ayuda mucho, aunque claro tb me ayuda mi madre para q lucia no coja pelusilla... ains.. chicas q no voy a poder irme esta vez tp a Ubeda, pues el medico no me deja, hasta q el me vea a mitad de mayo, sabe q vivo en un tercero sin ascensor y como tengo tanta anemia dice q por un lado no puedo conducir en un mes y medio, y por otro lado pues q prefiere por mi q me recupere bien pq alli con las escaleras me puedo poner peor... asi q ya veremos de todas formas... quien espera lo mucho espera lo poco, y ya tengo a santi aki y ya es otra cosa, Fernan tb prefiere q me recupere al 100% para irme vaya q alli me pase algo y estoy sola por las mañanas y eso con los dos peques.... asi q esperaremos un poquito... aunq ya digo q no se, depende tb como yo me vaya encontrando, pues fernando trabaja el dia 14 .
AVAAAA.... que lo q dije se ha cumplido, te dije eso de "a ver si cuando yo llegue del hospi estas tu en él" jajajajajaj me alegro mucho nena q estes tan contenta y todo haya salido tan rapidito!!! uff...
chicas otra cosa, es q todavia no he podido descargar las fotos. fernan las ha descargado en el otro pc... y claro bueno un lio pero prometo poneros las fotos enh!!! q tengo unas ganitas de q lo conozcais y veais tb la carita de lucia con su hermano.. jajajaja ...
ava tu cuando puedas tb nos presentas a Alex enh.. jeje
bueno mamis y futuras mamis... ya me pasare q el peque ya esta reclamando teta otra vez...
ains por cierto lo de la teta lo llevo regu ya os contaré....

A
aloia_7494031
4/4/10 a las 16:55

Hola chicas, paso a fichar.
Uff, hoy mi peque está regular, he dormido un par de horillas y lleva todo el dia llorrando y en brazos con los cólicos y eso a pesar de las gotas, qué ganas tengo que pase un poco de tiempo y se le quite, lo pasan tan mal...

Ludl, me alegro que te vaya bien, aprovecha que cuando empiece con los gases... y tu Lucía bien con el hermanito , es estupendo.

Ava, espero todo siga bien y ya mismito a tu casita.

Evy , yo le pongo mitosil y me vá muy bien, al mayor se le ponia fatal cuando estuvo con los dientes y se le quitaba casi en el dia. Veo que siguen los gasesillos, qué pechá.

Madi, marilo, alme, leyen, kukita, miyo, jhilari, duffy , besos a todas, que ya no me dá tiempo a nada más.

C
coral_6413390
5/4/10 a las 12:26

Hola a todas!!!!!!!!!
ay madre ke alegria ver ke Alex y Santos están aki!!!! madre mia chicas!! y esas mamissss!!!!!!!!!!!!!!!??? como estais???!! Enrorabuena y a disfrutar mucho de vuestros hijos!!!

Yo estoy perdia pero eske apenas tengo conexión y el momento ke me conecto es para ver el correo del trabajo y casi siempre esta página me da error!!
Aun estoy enterita.. ya deseando ke llegue el momento!!!! cumplo el dia 15 de abril, dentro de 10 días, ya estoy pesá, tengo contracciones de esas ke no duelen y en los bajos.. una ligera molestia sonbre todo al andar, pero bueno.. de momento se lleva bien, yo creo ke a este ritmo me paso de fecha!!!.

Ke tal estais todas?' no puedo pararme mucho ke me kedo sin conexión!!!

Ava.. en cuanto te recuperes pasa a contarnos como fue todo!!

Mil besos a todas y perdonar ke no me ponga al día, haber si tengo un rato y en el ordenador de casa mi hermano me pongo!!!

Muakis!!

I
iman_8485180
5/4/10 a las 14:17

Bueno, otra vez por aqui...
Ayer nos fuimos al chalet que tiene mi madre, me canse tanto que me fui siuper pronto a la cama.
Yo sigo con algunos dolores de encajamiento yendo al baño cada hora mas o menos. Ya veremos lo que me dice el ginecologo el jueves...

Madi, gracias por lo que dices, ya veremos...

Duffy, me gusta mucho lo que dices que sientes al mirarlo... A ver cuando nace Julia... todo el mundo me dice que tienen ganas de verle la carita (y yo pienso, pues imaginate yo, guapo/a).

Marilo, que vaya bien el tapeo...

Lud, lo de las escaleras piensatelo muy bien antes de irte, ya que me han dicho que tiene riesgos tanto de mayor sangrado como de dolores en las caderas y demas.

Rondi, gracias por lo del mitosil, yo viy anotando las cosas .

almeria, yo estoy igual que tu, mas o menos, supongo que avisaras si cambia la situacion... que vaya todo muy bien. Lo que dices es normal y puede cambiar en cualquier momento.

bueno, ya me vuelvo a pasar...

Y
yedra_8319998
5/4/10 a las 16:29

Hola mis niñas!!
vamos esos peques que en abril vais todas seguidas!!!
ayss ya vereis que sensaciones vais a sentir nenas, que ganas de contarnos ya todas las experiencias con los peques....
gracias a todas por las felicitaciones,, estoy tan felizzzzzz que es que aun no me creo que ya la tenga en casita, en su cunita durmiendo tan agustito,
por ahora se porta genial, aunque el tio tiene un genio... cuando tiene hambre mete unos berridos espantosos y ya se me a quedado hasta afonico jejeje
esta tarde le tengo que pedir cita para el pediatra que le tienen que hacer la segunda prueba del talon.. pobre mi niño.

bueno el parto ufff pues os aseguro que yo siempre le he tenido panico al momento, y cuando llegaron los dolores de verdad tenia tantas ganas de conocerle que no senti ni miedo ni nervios ni tensiones.....
dilate de 2 cm a 10 en 3 horas!!
pero el expulsivo fue duro ya que alex no bajaba y mi pelvis era estrecha,, tenia una matrona encima empujandome para intentar conseguir que alex bajase pero nada, el tio queria seguir ahi tan agustito, al final me tuvieron que hacer episotomia pero por suerte no utilizaron forcesp ni instrumental ni nada, cuando me dijeron que quizas tendrian que usar instrumental creo que empuje con mas ganas que nunca y ahi estaba mi recompensa!! ay diossss que mojadito, nacio con un color de piel precioso, y chillando a pierna suelta!! ufff como lloraba, bueno como los papis que estaban como magdalenas,,,,, que momento tan bonito, lo viviria otra vez , a pesar de estar agotada,,
es que fue muy duro 2 horas de expulsivo, sin epidural, sientiendolo todo..
pero bueno como os dije, no le tengais miedo que pasar se pasa y cuando te lo ponen encima todo se queda en nada, lo importante en ese momento es el,
y con su mirada te lo dice todo,,
es precioso el momento, la mejor experiencia de mi vida desde luego.

bueno chicas espero que todas esteis genial

duffy tu javier sigue con los colicos?? joo yo le tengo panico!! si ahora estoy todo el rato asustada por cualquier cosilla me imagino si estuviese llorando sin parar y no poder hacer nada,,,, no desesperes nena que ellos notan cuando nos ponemos nerviosas , besosss

evita niña siento no haberte podido llamar, pero es que he tenido unos dias de llamadas insoportables, al final el dia que ya me dieron el alta apague el telefono porque estaba arta entre visitas y telefono,,,,
ahora si que si,tenemos que presentar a alex y a la modelo lucia!! besos a la rubita de la casa!!

ludi me alegro que la recuperacion de la cesarea fuera tan rapidita niña!!
ya estas en casita con tu maridin y tu familia al completo???
besos guapa!!

madi ya te queda nada!! ya veras la proxima vez que te vean los bajos fondos ya estaras algo mas dilatada y catapun !! nora tardara unas horas!! si no mira yo! suerte!!!

leyndana suerte este mes!!
kukita ya estas en la espera no?? pasa y cuenta!!

almeria haber si blanca se adelanta un poquitinnn que las ultimas semanas son tan pesadas con el barrigon......

Ahh Alex peso 3.180, ya veis que esto de los pesos es un mundo, siempre me han dicho que seria un niño enormeeeee, ademas de por lo de la diabetes,,,, y no es pequeño ,, pero esta en la medida normallll no es un bebe tan grandote,,, asi que no os asusteis a la que os digan que vienen chiquititos de peso y demas que se confundennnnnn....

un beso para todas intentare pasarme mas a menudo,,,,

y quiero fotos ludi!!!

I
iman_8485180
6/4/10 a las 9:17

Buenas, otra vez por aqui...
Bueno, hoy me he levantado pronto, ya que Julia no me dejaba dormir en la madrugada, me he despertado a las 6:30 y al final a las 7:30 me he levantado y he empezado a mirarme un tema del examen, que cada dia me queda menos...
Por lo demas, cuando me voy a pasear se me pone dolor en la mismisima zona pero voy bien.

Madi, tranquila con lo del anestesista, que luego podras comer. Y eso tienes que hacer, durar cuanto mas mejor, hasta que te diga el medico.

Ava, muchas gracias por las explicaciones y con lo que dices me has hecho llorar un buen rato. Es muy bonito que cada nueva madre explique en el foro todas estas cosas a las demas. Gracias por llevar la voz cantante en el post. Me gusta mucho mas la experiencia de ser madre junto a vosotras.

Duffy, es verdad lo que dices del tiempo que pasa, aunque yo no estaba al principio, pero se nota, creo que a parte de ser madres, esta experiencia en el foro nos ha cambiado mas a cada una. Me alegro que vaya mejor. Es una etapa que tiene que pasar.

Leyen, bueno, ya veremos quien va, que ahora nos vamos juntando mucho, no? y tu tranquila...

Bueno, a ver si hoy me da tiempo de volver a pasarme...

A
aloia_7494031
6/4/10 a las 9:31

Buenos dias, a las barriguitas y a las mamas
¿Cómo estamos hoy?. Mi Jorge sigue regular con la leche de los cólicos.
Lo peor es que está echando buchadas hasta casi la siguiente toma y come cada tres o tres horas y media.

Duffy, me alegro que ya vaya un poco mejor, uff aprovecha y descansa.

Ava, me alegro que todo fuera bien y tan rapidito, al leerte he recordado mi primer parto que fue igual , hora y media de contracciones fuertes y para fuera.
Te digo como duffy, aprovecha ahora que puedes.

Leyen, para cuando esperamos noticias? , mucha suerte

Kukita, te deseo lo mismo

Miyo, tu apunta que siempre es bueno y si nó por aquí estamos.

Ludl, cómo va Santi?, a ver si lo vemos, tiene que estar pa comerselo , y Lucía, sigue bien?

Mariló, como sigues?

Madi, y tu que tal vas, ¿ cuanto te queda?

Alme, a ti te queda poco también ¿no?

Jhilari, ¿qué tal todo, guapa?

Uff, esque estoy perdidilla, ya no sé ni de cuantas semanas estais, tendré que verlo.
Bueno, paso en otro ratito que tenga, que paseis un buen día y besos a todas.

F
faryal_5383781
6/4/10 a las 9:42

Felicidades para lud y ava!!!
Ainsss...que alegria...cuando he entrado y he visto que Alex y Santos...ya estan aquíiiiiii!!!!

Me alegro que esteis las mamis y los bebes...bien!!!!

Bueno mis niñas ahora a recuperarse y a disfrutar de vuestros bebeitos!!!!!

y ahora la siguiente quien es??? Rondi??? Alme??? bufff....voy a mirar la lista que me pierdo....jejejeje!!!!

Chicas me alegro mucho de que vayais teniendo vuestros bebeitos y que todo esté saliendo de rechupete!!!

Bueno....yo como siempre...aquí en la espera....pero chicas sin ninguna esperanza.... ya han pasado tantos y tantos meses....que ya no se...chicas.....
Y eso que estoy desconectada...pero bueno....vendrá cuando quiera....

Leyen...niñaaaaa....para cuando te toca????? Mucha suerte.....venga a ver si inaguramos ABRIL POSITIVOS MIL 2010....jejejeje....

bueno....un besete muy grande para todas las mamis, las barriguitas, los bebeitos y muchas velitas para Leyen y para mi!!!jejejeje

Muaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest