Hola chicas
Algunas de vosotras ya me conoceis y sabeis de mi positivo el 17 d diciembre...hace dias que no entro y es que han sido los peores de mi corta existencia...os cuento...
El 17 de diciembre beta positiva a 14 dias postransfer de 110!!!Super contentos pues despues de tres transfers con 2 abortos (bioquimicos)pensamos a la cuarta la vencida...pero no habiamos hecho mas q empezar a sufrir. Resumo, pues no estoy con mucho animo...
Primera beta14 dias posttrans) 110, guay
Segunda beta16 post) 59, drama
Tercera beta18 post, para confirmar aborto)139!!!No entendemos nada, ni nosotros ni los médicos, no han visto nunca subir una beta que ha bajado...
Cuarta beta21 post)419!!!Super contentos, no sabemos como pero parece que recupera!!!
Quinta beta24 post)Es decir, ayer...me hacen eco y ven saquito y se insinua un puntito dentro que dicen es el embrioncito, qué pasada, chicas...y deciden repetir beta...y ahi esta el dramón: 449!!!!!en tres dias solo ha subido 30...me dicen que vuelva el lunes que viene (nochevieja)...no me lo han dicho claramente pero yo se que es para confirmar el aborto...
Estamos destrozados, creo que al final cogeré depresión, con tantos altibajos...esto es insoportable, demasiada presion...
Pues esa es nuestra historia, terminaré el año de la peor manera que imaginaba...con un aborto.
No quisiera haberos deprimido, la esperanza es lo ultimo que se pierde y seguro seguiremos luchando, aunque dejaremos pasar un tiempecito para dedicarnos un poco a la pareja, pues esto nos ha machacado mucho.
Gracias por escucharme y feliz año nuevo a todas...Ah, y muchisima suerte a las proximas betas, ojala leyamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimos positivos en estos proximos dias y año!!!
Os quiere mucho
Ayla