Foro / Maternidad

Luxación de cadera

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 13:13
C
chenyi_593519
7/12/10 a las 23:29

A mi hija de 4 meses la detectaron una subluxación de la cadera izquierda con mes y medio.Desde entonces,lleva un arnés de pavlik,he consultado a varios traumatólogos y cada uno me dice una cosa y la verdad es que estoy bastante confundida y desesperada porque la niña está incomoda y unos me dicen que con el doble pañal es suficiente y otros que con el arnés, pero en mi ciudad(Palencia)no hay traumatólogos infantiles y yo quiero consultarselo a uno infantil.¿Saben si en Valladolid o cerca de Palencia hay algún traumatologo infantil o alguno que sepan que es bueno?y si alguna han pasado por algo de esto me gustaría que me contasen sus experiencias.Necesito saber algo.......

Ver también

N
nalia_5820771
8/12/10 a las 9:41

Hola
A mi hija mayor le paso lo mismo pero su problema no era tan grave basto con ponerle doble pañal pero de franela y al cabo de mes y medio se mejoro, pero a una sobrina mia le hicieron una especie de calzoncito de yeso tomando en cuenta que su caso era mas grave. Si no te sientes tranquila es normal que busques otro traumatologo. Espero que tu bebe se recupere ha mi hija mayor tiene ya 14 años y tubo ningun otro problema espero que mi experiencia te sirva aunque sea un poquito.

M
masako_8524350
15/2/11 a las 13:13

Displasia de cadera
Hola, a mi hija le detectaron lo mismo con dos meses, tiene que llevar el arnes un mes y medio y despues se vera la evolucion, ¿como esta tu hija ahora? ¿cuanto tiempo lo ha llevado? espero que se haya recuperado, yo he pensado consultar a otro traumatologo, la están tratando en la seguridad social, pero esperaré al 23 de marzo que tengo la cita para ver el resultado del arnes.
¿tu le notaste algun sintoma? como pliegues asimetricos o limitación en la abduccion
Un saludo y gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir