Foro / Maternidad

Madre joven

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 2:42
A
an0N_910988899z
27/4/15 a las :51

Hola, teengo 16 años y mi novio 18, estoy embarazada de 4 meses, y me dijeron que pueden llegar a ser 2, a lo primero estue muy asustada, enojada con mi novio x esto, el me entendia, pero yo no lo queria ni ver, mi mama lo aceptaba, mi papa no tanto pero no le quedaba otra, pero era yo la que estaba enojada con ellos, tuve que ir al psicologo, hasta que deduci, que le echaba la culpa a los demas y no estaba difrutando de lo que me estaba pasando, auqne sea muy chica, hoy en dia tengo muy buena relacion con ellos 3. Pero ahora estoy muy asustada xq me dijeron que podrian a llegar a ser dos y no se como reaccionar, mañana tengo una eco, y estoy asustadisima

Ver también

L
lie_5422316
27/4/15 a las 6:20

Ufff dos
No te preocupes como dice el dicho donde come uno comen dos jijiji bueno aún no te dan respuesta o q ???

R
rabie_5634817
27/4/15 a las 10:52
En respuesta a lie_5422316

Ufff dos
No te preocupes como dice el dicho donde come uno comen dos jijiji bueno aún no te dan respuesta o q ???

Con tus padres
a tu lado. ..no te preocupes. ..lo peor que veo aquí es tu salud. ..pero. ..para eso están los médicos. ..suerte!

A
an0N_910988899z
28/4/15 a las 2:42

Es una nena
Hola chicas!! Es una sola y una nena hermosa y sana, que llamaremos Isabella Jasnel, mis papas muy contentos cuando viron la eco y escucharon su corazoncito, mi papa lloro como un nene, la verdad muy feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram