Foro / Maternidad

¿Madre joven ?

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 6:27
A
alis_1001629
4/6/18 a las 1:32

Hola a todas, tengo 20 años, he empezado a vivir con mi novio en una casa pequeñita, el trabaja y yo también, la cuestión es .. que tengo unas ganas tremendas de ser mamá, pero no sé si es muy precipitado o no, la verdad es que sé que mi familia me apoyaría aunque hubiera algún disgusto por ahí, a mi novio no le importaría aunque él prefiere esperar ... no sé qué hacer ¿Opiniones?

Ver también

A
alis_1001629
4/6/18 a las 1:35

España 

T
tone_1001364
4/6/18 a las 8:33

Es una decisión muy personal, cada una te podrá decir lo que es mejor para ella...

No se el tiempo que llevas con tu pareja, pero dices que acabáis de iros a vivir juntos... La convivencia requiere de un tiempo de adaptación, creo que es mejor que disfrutéis de la experiencia de vivir juntos, que aprendáis a hacerlo, y ya después, pasados unos meses, o un año, te lo vuelvas a plantear. 

Tener un bebé te cambia la vida, creo que es importante que primero viváis vuestra vida como pareja que ya vive junta, y a partir de ahí, ya lo iréis viendo... 

sylviiah
sylviiah
4/6/18 a las 9:41

No dices cuánto lleváis juntos, pero si que habéis empezado a vivir juntos.
Obviamente cada una conoce su situación y demás yo te doy mi opinión.
Yo fui madre por primera vez a los 20 pero después de estar viviendo dos años con mi pareja. Mi opinión es que primero disfrutes de esta etapa ya que la convivencia para bien o para mal desgasta y estaría bien que disfrutarais primero del uno al otro, ya que un bebé te cambia la vida, necesita de mucho tiempo y dedicación y si no lo disfrutais antes luego no lo vais a poder hacer porque solo os vais a centrar en el.

R
regine_9487904
4/6/18 a las 10:29
En respuesta a alis_1001629

Hola a todas, tengo 20 años, he empezado a vivir con mi novio en una casa pequeñita, el trabaja y yo también, la cuestión es .. que tengo unas ganas tremendas de ser mamá, pero no sé si es muy precipitado o no, la verdad es que sé que mi familia me apoyaría aunque hubiera algún disgusto por ahí, a mi novio no le importaría aunque él prefiere esperar ... no sé qué hacer ¿Opiniones?

No se.. hoy en dia se ve como algo raro a mi me parece normal. Mi madre me tuvo con 21 y nunca me parecio demasiado joven. Ah por cierto tambien estudio una carrera universitaria solo que mas tarde cuando yo tenia unos 12 an~os. 
Si trabajais los 2 y teneis donde vivir cual es la diferencia con 28 an~os por ejemplo ? Si es por tener algunos ahorros, bueno si estaria bien, pero mucha gente con 30 tampoco tienen..

M
malle_9774779
4/6/18 a las 10:32

Hoy en día parece demasiado pronto... pero desde luego la decisión tiene que ser tuya y de tu pareja.

C
consol_6867755
5/6/18 a las 6:27
En respuesta a alis_1001629

Hola a todas, tengo 20 años, he empezado a vivir con mi novio en una casa pequeñita, el trabaja y yo también, la cuestión es .. que tengo unas ganas tremendas de ser mamá, pero no sé si es muy precipitado o no, la verdad es que sé que mi familia me apoyaría aunque hubiera algún disgusto por ahí, a mi novio no le importaría aunque él prefiere esperar ... no sé qué hacer ¿Opiniones?

Yo creo q esa decision es de ustedes, sobre todo si ya viven juntos. Si los dos estan de acuerdo, adelante!
suerte
Iara y Mabel (5 meses y 8 dias)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook