Foro / Maternidad

Madres jovenes

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 20:41
P
penka_9735486
8/4/12 a las 6:50

Bueno hermosas hace 6 dias me entere que estoy embarazada, tengo 16 años recién cumplidos en marzo, y probablemente 5 semanas de embarazo
tengo el apoyo de la familia de mi novio y de mi novio, me falta ahora la parte mas dificil que es mi mama y la verdad no se como reaccione ni lo que me vaya a decir pero espero lo tome de la mejor manera

hago este post para que publiquemos nuestras inquieetudes y nos ayudemos unas a otras, la verdad amo a mi bebe y quiero ser la mejor madre de todas

Ver también

E
elsita_5825851
18/5/12 a las 8:19

Yo soy mama...
hola pues yo tengo una bb de 7 meses la tube a los 17 años y me llamo la atencion tu post puesto que casi no veo madres jovenes que se atrevan a contar su historia espero y todo te alla salido muy bien con mama y vas a ver que vas a ser una muy buena mama

N
nubia_9860591
18/5/12 a las 9:58

Hola wapa
es dificl la situacion si ami tmb m fue dificil yo tngo 21 y mi niña va a cumplir 4 años la tuve a los 17 y alos 4 dias d nacer cumpli los 18 n s facil pero aki estamos saliendo delamnte tdos ahora y stamos n busca del hermanit@ asiq animo wapa q al principio normal les chocara pero luego t apoyaran ya lp veras muchos besitos!!

Z
zintia_5929186
18/5/12 a las 10:16

Ola wapa
Muxisimo animo yo tengo 21 años y hace una semana que me entere que estaba embarazada la verdad esque estoy todavia un pelin aturdida con la noticia pero mi novio y yo hemos decidido ser los mejores papis de nuestro bebe mis padres tampoco lo saben aun y es lo que mas miedo me da pero tendre valor y lo are esta tarde!!!!!!ya os contare chicas animos a todas!!!!!

P
penka_9735486
6/8/12 a las 22:40
En respuesta a elsita_5825851

Yo soy mama...
hola pues yo tengo una bb de 7 meses la tube a los 17 años y me llamo la atencion tu post puesto que casi no veo madres jovenes que se atrevan a contar su historia espero y todo te alla salido muy bien con mama y vas a ver que vas a ser una muy buena mama

Hola
todo me fue estupendo con mi mama, lo tomo muy bien y ahora tanto ella como yo y mi novio esperamos con muchisimas ancias la llegada de mi hija

P
penka_9735486
6/8/12 a las 22:42
En respuesta a nubia_9860591

Hola wapa
es dificl la situacion si ami tmb m fue dificil yo tngo 21 y mi niña va a cumplir 4 años la tuve a los 17 y alos 4 dias d nacer cumpli los 18 n s facil pero aki estamos saliendo delamnte tdos ahora y stamos n busca del hermanit@ asiq animo wapa q al principio normal les chocara pero luego t apoyaran ya lp veras muchos besitos!!

Gracias
entonces fue tu regalo de cumpleaños como quien diria, que hermoso jiji
ya quiero que nasca mi hija, suerte con la busqueda del 2do baby

P
penka_9735486
6/8/12 a las 22:44
En respuesta a zintia_5929186

Ola wapa
Muxisimo animo yo tengo 21 años y hace una semana que me entere que estaba embarazada la verdad esque estoy todavia un pelin aturdida con la noticia pero mi novio y yo hemos decidido ser los mejores papis de nuestro bebe mis padres tampoco lo saben aun y es lo que mas miedo me da pero tendre valor y lo are esta tarde!!!!!!ya os contare chicas animos a todas!!!!!

Dios que emociooooooooooon
como vas con tu embarazo?
como lo tomaron tus padres?
espero puedas responder

P
penka_9735486
7/8/12 a las 4:24

Esperemos sepas el sexo de tu bebe
Yo mañana ya cumplo mis 23 semanas de embarazo y me dijeron que sera niña
igual el jueves me hare otro ultrasonido para que verifiquen jiji

mucha suerte con tu baby, cuentame que es cuando sepas

P
penka_9735486
8/8/12 a las 7:06

Yo eso queria
tenia tantas ganas de que fuera niño, en cambio mi novio queria niña y fue niña

se llamara Camila, el nombre lo eligio mi mamá

A
an0N_580827899z
8/8/12 a las 7:09
En respuesta a penka_9735486

Hola
todo me fue estupendo con mi mama, lo tomo muy bien y ahora tanto ella como yo y mi novio esperamos con muchisimas ancias la llegada de mi hija

Hola a todas las mamis jovenes
Hola chikas me alegra que sus mamis las haigan apollado y no hayga tenido la peor decicion que siempre las jovenes tiene de abosrtar por lo menos ustedes se miran con animo y eso es bonito eso quiere decir que ban hacer buenos padres los felicito y espero que le salga bien en el parto yo soy madre de tres nenes y el primero fue alos 16 cumpliendo17 y ya soy madre de tres baroncitos haora tengo 30año y gracias a dios nunca eh abortado ,?? Animo chicas todo primeramente dios les ba a salir bien felicidades me llamo anny mucho gusto

A
an0N_844398399z
8/8/12 a las 7:50
En respuesta a penka_9735486

Hola
todo me fue estupendo con mi mama, lo tomo muy bien y ahora tanto ella como yo y mi novio esperamos con muchisimas ancias la llegada de mi hija

Dios te da fuerzas
Que bueno que todo te halla salido bien perdona que te interumpa a veces en la vida uno piensa que las demas personas no van a asimilar muestros problemas y mira ya vez dios te alludo y traes un bebe que es el mejor regalo de la vida y ya veras que dios te va a premiar con bendiciones al caso mio perdi a mi bebe y eso es una herida que jamas se cierra y despues perdi a mi mama por eso darle gracias a dios por ese bebe y por la mama que tienes que dios te bendiga en todos tus pasos

P
penka_9735486
8/8/12 a las 8:36
En respuesta a an0N_844398399z

Dios te da fuerzas
Que bueno que todo te halla salido bien perdona que te interumpa a veces en la vida uno piensa que las demas personas no van a asimilar muestros problemas y mira ya vez dios te alludo y traes un bebe que es el mejor regalo de la vida y ya veras que dios te va a premiar con bendiciones al caso mio perdi a mi bebe y eso es una herida que jamas se cierra y despues perdi a mi mama por eso darle gracias a dios por ese bebe y por la mama que tienes que dios te bendiga en todos tus pasos

Muchisimas gracias
En momentos asi es cuando mas aprecias a tu madre, cuando te apoya en los momentos en los que enserio necesitas su apoyo, su consejo, su experiencia, pues yo se que sola o con la madre de mi novio no seria lo mismo y hasta mas complicado se me haria
mi hija es una bendicion y lo que mas deseo es que nasca y venga fuerte y sana no me importa nada mas

P
penka_9735486
8/8/12 a las 8:40
En respuesta a an0N_580827899z

Hola a todas las mamis jovenes
Hola chikas me alegra que sus mamis las haigan apollado y no hayga tenido la peor decicion que siempre las jovenes tiene de abosrtar por lo menos ustedes se miran con animo y eso es bonito eso quiere decir que ban hacer buenos padres los felicito y espero que le salga bien en el parto yo soy madre de tres nenes y el primero fue alos 16 cumpliendo17 y ya soy madre de tres baroncitos haora tengo 30año y gracias a dios nunca eh abortado ,?? Animo chicas todo primeramente dios les ba a salir bien felicidades me llamo anny mucho gusto

Alo
pues yo jamas optaria por abortar ya que, si quede embarazada fue por mi irresponsabilidad y tengo que hacerme responsable de mis acciones, un hijo jamas sera una maldicion al contrario, es una bendicion que apesar de su llanto nocturno trae muchas sonrisas,
espero que todo salga bien y ser la mejor madre posible para mi hija ya que me voy a esforzar para darle lo mejor y ver siempre primero por ella
ya en el futuro quiero darle un hermanito y ya jiji

P
penka_9735486
8/8/12 a las 19:07

Pues creo que
sea lo que sea que tu madre diga tienes que decirselo, se va a dar cuenta tarde que temprano y si te apoyo con tus otros dos embarazos no ahi porque no apoyarte con este, mientras tu seas feliz ella lo sera, trata de decirselo mas adelante y nos cuentas como reacciono,

suerte

L
luara_5477843
31/10/12 a las 1:10


hola yo tengo 17 años y estoy de 18 semanitas mi novio y yo estamos preocupados de como decirselo a mis suegros lo que si se es que voy a tener un niña preciosas que se llamara julissa

T
thomas_8603958
18/3/13 a las 18:58

Hola
Hola a todas ! Si quieren conocer a diario información, datos curiosos y muchísimo más para el cuidado de esos hermosos angelitos que vienen en camino visiten mi página AB Baby https://www.facebook.com/pages/AB-Baby/104718153045033?ref=hl

H
hmida_5188739
18/3/13 a las 19:07

Hola a todas
me yamo esperanza y tengo 16 años cumplidos en diciembre y estoy embarazada de 13 semanas mi novio se lo a tomado muy bien y me a dicho que el me apoya en todo lo que quiera que yo decida y ami a verdad me hace muchisima ilusion en tener en mi bebe
me da miedo la reacciom de mis padres .......
el viernes tengo cita en tocologia... a vosotras con cuantas semanas os dijieron el sexo de vuestro bebe? un besito
y enorabuhena a todas por sus bebes

Y
yasiel_8108498
18/3/13 a las 19:56

Hermosas ayudenme porfa...
Quisiera saber si existe la posibilidad de que este embarazada, mire mi regla la tuve del 24 al 28 de febrero y el día 3 se marzo tuve relaciones sin protección, osea el día 8vo de mi periodo así, que el esperma dura en el organismo al rededor de 3 A 4 días osea hasta el día 12 de mi periodo, bueno el día 12 y 13 de marzo he tenido una ligero manchado de sangre sólo al limpiarme al orinar, nada normal a mi menstruación ya que esta deveria de llegar hasta el 23 de Marzo, cree que sea sangrado por implantación? Sería bueno ya hacerme un test , por cierto soy muy regular cada 28 días! Po cierto he tenido algo de dolor como cólicos, dolor de cabeza y mareos díganme creen que allá posibilidad de que este embarazada?

S
sasa_7287042
1/4/14 a las 20:36

Hola!
yo hace algunos meses supe que estaba embarazada, la vedad me aterró la situacion y mas quue nada contarle a mis padres... ahora tengo 7 meses de embarazo y tengo la ayuda de todos, estoy feliz con mi pequeño!!!
he creado un blog para compartir mi caso con otros similares:

http://momwith20.blogspot.com/



M
milton_7303537
1/4/14 a las 20:41

Buenowapa
Me gustaría q entraras en mi grupo de wassaps donde vamos a aconsejartr y contarte experiencias, yo creo q te vendría bien... si te apetece me lo escribe x aki o privado
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir