En respuesta a teseo_5851626
Hola chicas!!
Hola! Que tal? Soy rocío tengo 24 años y tengo una niña con 4 añitos y estamos en busca de hermanit@ y estoy ansiosa por saber si este mes por fin consigo mi positivo o no!! Soy bastante irregular pero yo hago los deberes un día sí y un día no a ver si Ai suerte jaja la verdad que llevo una semana o así que me duele el pecho y siento que me pesa muchísimo y llevo unos días que siento algo en el bajo vientre no se una sensación extraña como si algo vibrase dentro solo dura unos segundos no se jajaja mi última regla fue el 5 de abril, si estuviera embarazada seria pronto para notar algo no?
Cuando quede embarazada de mi niña no sentí nada solo que por las mañanas tenia una pocas de náuseas pero me enteré ya cuando está de un mes y medio y ese mes y medio nada de nada asique no se que pensar.. que piensan chicas? No quiero hacerme ilusiones pero es inevitable jeje muchos besos y animo para todas w pronto tendremos nuestros positivo!!!!
Experiencia
Yo por mi experiencia ha habido muchos meses que pensaba que estaba y luego no era así y te llevas un chasco. La mente de una mujer es increíble, muchas veces hace que parezca que si es un embarazl de verdad. Yo este mes me lo he tomado con más tranquilidad ya que dicen que cuanto más lo pienses más tarda. Habrá que hacer caso a estos científicos jajajaj mucha suerte chicas!! Este mes va a ser el nuestro ya veréis!
Mostrar más