Foro / Maternidad

madrileñas buscando positivos uniros

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 19:50
X
xiuyun_5671141
9/2/10 a las 19:00

Buenas chicas
Menos mal que ya estoy otra vez en la lista, y pensaba que me queriais echar, jejeje...
Pues yo he tenido un toston de día, por la mañana reunion comite-empresa, ufff un bodrio pa echarse a llorar. Por la tarde reunion padres-profesores en la guarde de Bruno, este un poco mas interesante, todo lo que tenga que ver con mi niño me interesa.
Niñas yo soy muy irregular, he puesto dia 12 por mi ultima regla pero a mi se me puede retrasar bastante, asi que el test lo dejare para mas adelante si no me baja...
Besos.

Ver también

A
an0N_938171399z
9/2/10 a las 19:52

Me uno chicas!!!!!

FRANCA-------------------28año s------------------8MB-------- ----4MARZO
LAURITA2812------------28años- -----------------6MB---------- --9MARZO
GCRISG-------------------32año s------------------1MB-------- -----9-10 FEBRERO
lula788---------------------34 años------------------1MB----- --------12FEBRERO
INDHIRA2010------------32 años------------------2MB----- ---------13 FEBRERO
LARI1331-----------------33año s-------------------3MB------- ----14FEBRERO
MATILDE-------------------32añ os-----------------10MB------- ----18FEBRERO
MAMIS----------------------24a ños------------------2MB------ ------20FEBRERO
PRIMER26----------------26años ------------------5MB--------- ---21FEBRERO
DANIBEA------------------30año s------------------3AÑOS------ ---27FEBRERO
KIRITINA-------------------28a ños------------------PROXIMA MENTE, JEJE


SUERTE A TODAS Y A LLENAR LA LISTA DE ++++++++++++++++++++++++++++++ +

BESOS.

M
maylin_725312
10/2/10 a las 9:20

Hola chicas
Buenos días a todas

A mi hoy me espera un día de órdago ,,, menudo coñazo ,,, y además la ropa me queda a explotar ,,, yo no sé que voy a hacer ,,, lo único que me faltaba es que ahora me tuviera que renovar el armario ,,, jejjeje

Oye por lo que contáis ,,, `pronto podemos tener algunos positivos ... m encataría la verdad ,,, vamos a ver si nos damos suerte no ???

Muchos besos a todas y bienvenida a indira

BS

S
simone_6439246
10/2/10 a las 11:33

Otro día más
Nada, estoy ya en el día 29, pero como antes de tomar los anticonceptivos, aunque tenía temporadas de ser bastante regular algunas veces me pasaba como a Lula que lo mismo era de 26 días como de 30 pues todavía aquí sigo esperando.

Eso sí los días se me hacen eteeeernos, parece que en lugar de estar en la oficina 8 horas estoy 15 ... y ya empiezo a ver dolores y sintomas donde no los hay. Estoy muy nerviosa con la bendita espera, yo creo que por eso se me está retrasando. Esto de ser irregular es un rollo, preferiria no tener la incertidumbre de ¿cuando será? ¿me hago un test o es una tontería?.

A ver las de ésta semana como siguen y las de la que viene con esos síntomas ...

S
simone_6439246
10/2/10 a las 13:38

Curioso lo del bastoncillo ...
Paciencia más bien poca, Lari, pero me da más miedo hacerme un test con toda mi ilusión y que me salga negativo prefiero la duda. En fin contradicciones mías ...

Un bastoncillo para ver si sale blanco? Curioso, mira que me paso el día rebuscando cosas por internet, pero eso no lo había oido nunca. Ahora lo pongo en el buscador a ver si encuentro algo más de información ... y mira tu, ya me has picado ... lo mismo mañana si sigo igual lo hago

M
maylin_725312
10/2/10 a las 14:14

Para lari y gcrisc
Vamos a ver mis pequeñas ,,, qué necesidad tenemos de estar con la intriga tanto vosotras como el resto de vuestras chat-amigas ? compraros un test y salimos de dudas
Además os digo más asi estais tranuilas de cara al finde por si os tomais alguna copa etc etc ,,, yo desde luego me lo haría y saldría de dudas ,, para eso está la tecnología ,,, bastantes dudas pasamos ya en la vida no ?

besos y suerte


S
simone_6439246
10/2/10 a las 16:52

Nubecita?
Pues si que es bueno. No me imagino haciendo pis en tarro de cristal pero eso de la nubecita me tiene intrigada. Me pregunto ¿que es lo que se verá? por que una nube, como que me parece algo extraño Y por otro lado ... lo de las gotas de aceite, todo un misterio !!! Creo que es un poco absurdo, pero vamos totalmente respetable si se quiere probar a ver ...

Matilde prefiero esperar a cumplir los 30 días, por que es posible que sea uno de mis retraso, pero vamos, como el sábado de carnavales quiero echar unas cañitas pues el viernes me lo haría.

Perdón por mi ignorancia, pero es que todavía no me he hecho ninguno. ¿Es mejor utilizar el test recien levantada o creo que eso da igual, no?

M
maylin_725312
10/2/10 a las 17:17
En respuesta a simone_6439246

Nubecita?
Pues si que es bueno. No me imagino haciendo pis en tarro de cristal pero eso de la nubecita me tiene intrigada. Me pregunto ¿que es lo que se verá? por que una nube, como que me parece algo extraño Y por otro lado ... lo de las gotas de aceite, todo un misterio !!! Creo que es un poco absurdo, pero vamos totalmente respetable si se quiere probar a ver ...

Matilde prefiero esperar a cumplir los 30 días, por que es posible que sea uno de mis retraso, pero vamos, como el sábado de carnavales quiero echar unas cañitas pues el viernes me lo haría.

Perdón por mi ignorancia, pero es que todavía no me he hecho ninguno. ¿Es mejor utilizar el test recien levantada o creo que eso da igual, no?

Jejejjeje
si si los test de embarazo mejor por la mañana
Bueno Lari pues a evr si hay suerte y vuelves el lunes con el positivazooooooooo
Venga niñas ,,, vamos que nos vamos
BS

A
an0N_878175099z
10/2/10 a las 18:08

hola chicas!!!!!
AQUÍ ESTOY LEYENDO VUESTRA CONVERSACIÓN MIENTRAS ME PARTO DE RISA (TOMO NOTA) Y COMO CHUCHES, QUE RICAS QUE ESTÁN!!!

LO DEL BASTONCILLO OS CUENTO QUE YO LO HICE ESTE FINDE PORQUE SOY SUPER REGULAR Y SE ME RETRASO LA WARRYS Y LO LEI EN EL FORO Y LO HICE Y ME SALIO MARRONCILLO, POR LO QUE ME QUEDÉ MÁS TRANQUILA. AUN ASI TARDO EN BAJARME DIA Y MEDIO MAS.

LO OTRO, LO DE LAS GOTAS DE ACEITE Y LO DE LA NUBECILLA, ME HACE GRACIA, PERO NO DESCARTO HACERLO CUANDO LO VEA YA SUPER NECESARIO, POR MI LOCURA Y QUE NO SOY CAPAZ DE ESPERAR, JAJAJAJA

AÚN ASÍ Y AUNQUE NO SIRVA DE CONSUELO SÓLO OS QUEDAN CUATRO DIAS PARA SALIR DE DUDAS.

YO POR FIN ESTOY ACABANDO CON MI WARRYS, ASI QUE VOY A DISFRUTAR CON MI MARIDIN.

SALUDITOS Y SUERTE.

K
khitam_5648287
10/2/10 a las 19:12
En respuesta a maylin_725312

Positivazosssssss
a ver entonces

franca ya es baja para este mes ( no pasa nada es lo normal llevas muy poco ) además ya que nos hemos enterado que en enro del 2011 aumentamos la baja ,,, yuhuuuuuuuu

laurita ?????????? where are you laurita ,,, a ver si esta embarazada y por eso no da señales

Lara , luego tú entonces ?

Luego vamos bea y yo creo ,,, a mi la que más ilusión me haría sería beita que lleva tres años ,,, y se lo merece muchísimo

Bs a todas

Jooooo que ganas ya!!!
Gracias guapa!! madre mía podiamos acertar todas ya de una vez eh??

Que pesadilla, pero bueno tendremos que tener paciencia que es la madre de la ciencia jajajajjajajaj.

K
khitam_5648287
10/2/10 a las 19:21

Hola guapas!!!
Lo siento chicas me he desconectado un poco durante estos dias, ayer me dieron un golpe en el coche y tengo un esguince cervical y estoy doloria pero no me he tomado nada por si las moscas....
Solo he entrado para saludaros y mandaros mucha energia a las que estais a puntito de vuestro positivo y energia a los maridos de las que como yo estamos en nuestra semana fantastica... jajjjajajaja

Besotes a todas!!

X
xiuyun_5671141
10/2/10 a las 20:04

Jejeje
Lari y cris... me parto con vosotras, madre mia la de cosas que circulan por internet... vale lo del bastoncillo, pero lo del pis!!!!! madre mia, y digo yo que ya que meas en un bote, por que no hacerse el test que es mas fiable, vamos no me imagino yo enseñandole el bote a mi marido y decirle -ves esa nube??? pues eso es que vas a ser papä... toma ya.
Bueno, yo estoy tranquila, pienso hacer vida normal hasta que tenga falta de warry, cuando sea positivo dejaré los vicios, jejeje, ademas he estado con faringitis y estuve tomando antivioticos, que se le va a hacer...
Bea, que susto no? espero que no sea nada y que te repongas del esgince en breve nena. Por cierto estas de baja??? Oye ahora que pienso, no hemos puesto nada sobre nosotras, en que parte de madrid vivis y a que os dedicais no? Bueno deciros que yo soy de leganés y que trabajo en una fabrica alimenticia...
Besos niñas.

B
brenda_5533208
10/2/10 a las 20:29

Gata y buscando!!!
LAURITA2812-------28AÑOS -----------6MESES------------7 FEBRERO
antigona56..............33años ..................1 año......................
Hola Laurita28!!! yo llevo un año!!! y espero que este sea el definitivo!!! Sabemos que no tenemos problema alguno asi que solo necesitamos ...un poquito de SUERTE!!!

M
maylin_725312
11/2/10 a las 9:15

Bea
Muchísimo ánimo bea , vaya qué mala pata y qué tal te encuentras ? Es que lo de los choques por detrás del ccohe tienen muy mala uva ,,, en fin ,, no quiero ni pensarlo ,,,, que faena !!
bienvenidas a las nuevas ,,, espero qué tengamos suerte
Bs

S
simone_6439246
11/2/10 a las 12:57

Para mañana
Pues nada, esta tarde cuando salga del curro me compraré el test para hacermelo mañana a primera hora como me habéis recomendado.

Y no, ... no he podido resistirme a lo del bastoncillo, por que eso su fundamento tiene ... y ha salido igual que ha entrado. Nada de nada ...

Mañana pronto salgo de viaje, a ver si puedo hacer un hueco para meterme en el foro y contaros las noticias finales ¡¡¡Que menuda guerra estoy dando desde el lunes !!!

Bea, a descansar y a recuperarse pronto ... Lari, Indhira, Lula, no os queda ya nada !!! El lunes cuando vuelva quiero a todo el mundo con positivo, eh !!!

A
an0N_878175099z
11/2/10 a las 13:35

Yo me parto, jajaa
LARI, TIENES RAZÓN, AHORA ME LO TOMO CON FILOSOFÍA, PERO LA VERDAD ES QUE NO ME QUIERO VER EN VUESTRO LUGAR /O QUIZAS SI, NO SE QUE ES PEOR). DESDE QUE NOS PLANTEAMOS TENER HIJO (HACE DOS MESES) Y NO LO BUSCAMOS.... PUES ESTOS DOS MESES HE TENIDO LA SENSACIÓN DE ESTAR EMBARAZADA, ASI QUE NO ME QUIERO NI IMAGINAR LO QUE VA A SER CUANDO REALMENTE ESPERE UN POSITIVO.

CHICAS YA QUE NOS CONTAMOS DE DONDE SOMOS. YO SOY DE ALPEDRETE, SI EN LA SIERRA, ALLI DONDE CRISTO PERDIO EN SOMBRERO... Y SOY PROFE, COMO OS DIJE, PERO ADEMÁS SOY PROFE FUNCINARIA ¡QUÉ SUERTE!. PERO NO TODO ES COLOR DE ROSA, YA QUE TRABAJO EN PARLA... A 130 KM DIARIOS DE MI CASITA. ESTO ES UNA DE LAS COSAS QUE ME TIENEN INTRIGADA CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA, ME DARÁN LA BAJA POR TENER QUE HACER TANTO TRAYECTO EN COCHE?. VOSOTRAS QUE PENSAIS?

BUENO ESPERO QUE NO ESTEIS MUY NERVIOSAS Y YA NO CONTAREIS LA NUEVAS BUENAS.

M
maylin_725312
11/2/10 a las 17:57

Hola

Lari , me han encantado ,,, jejjeje pero de verdad que graciosos os cuento yo uno




Para esta respuesta 10 es poco....



En una prueba, en un curso de química, fue hecha esta pregunta:
Cual es la diferencia entre unasolución y una disolución?


RESPUESTA DE UN ALUMNO:

SI COLOCAMOS DOSDE NUESTROSPOLÍTICOS EN UN TANQUE DE ÁCIDOPARA QUE SE DISUELVAN,ESO ES UNA DISOLUCION.
PERO SICOLOCAMOS ATODOS,ESO ESUNA SOLUCIÓN...

cris estamos contigo ,,,,,,, positivooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooo
Kristina , yo daría algo por ser funcionaria ,, jejejeje, qué suerte y además qué super vacaciones
Un abrazo

A
an0N_878175099z
11/2/10 a las 18:26

Subo la lista, el chiste y os cuento... y pregunto...
BUENO CHICAS, LO PRIMERO SUBIR LA LISTA PORQUE LA ESTAMOS DEJANDO A TRÁS, CREO QUE HE COGIDO LA ÚLTIMA QUE APARECIA, SI FALTA ALGUIEN LO SIENTO, LO DECIS Y OS COPIAIS.


FRANCA-------------------28año s------------------8MB-------- ----4MARZO
LAURITA2812------------28años- -----------------6MB---------- --9MARZO
GCRISG-------------------32año s------------------1MB-------- -----9-10 FEBRERO
lula788---------------------34 años------------------1MB----- --------12FEBRERO
INDHIRA2010------------32 años------------------2MB----- ---------13 FEBRERO
LARI1331-----------------33año s-------------------3MB------- ----14FEBRERO
MATILDE-------------------32añ os-----------------10MB------- ----18FEBRERO
MAMIS----------------------24a ños------------------2MB------ ------20FEBRERO
PRIMER26----------------26años ------------------5MB--------- ---21FEBRERO
DANIBEA------------------30año s------------------3AÑOS------ ---27FEBRERO
KIRITINA-------------------28a ños------------------PROXIMA MENTE, JEJE

SEGÚN PARECE VA DE CHISTES, ME HAN ENCANTADO. AHI VA OTRO...

Tres ingenieros discutiendo sobre el diseño del cuerpo humano.
- Obviamente, el que lo hizo era un ingeniero mecanico, fijate en
las articulaciones, en los huesos de la mano, en...
- No hombre, fue un ingeniero electrico, fijate en el sistema
nervioso, en lo complejo que es el cerebro, en...
- Nah, tios, ni idea, esto lo hizo un ingeniero civil; a nadie mas
se le ocurre poner un desagu"e toxico al lado de un area recretiva.


POR OTRO LADO, PREGUNTAR... ALGUIEN NOS IBA A CONTAR PORQUE NO LE HABIA CONTADO A SU CHICO QUE ESTABA BUSCANDO OTRO BABY...., ME INTERESA LA HISTORIA, LLEVO UNOS DIAS RECORDANDOLA.

TAMBIÉN OS CUENTO UN POCO MAS DE MI... EN MAYO HAGO UN AÑO CASADA Y TENGO UN PERRO PRECIOSOOOOOOOOOOOOO, ES LO MAS BONITO. UN SHAR PEI DE AÑO Y MEDIO, UN ENCANTO QUE QUIERE UN HERMANITO PARA JUGAR...
POR CIERTO NO ME QUEJO POR SER FUNCIONARIA, ME HA CONSTADO MUCHO ESTUDIO Y PREPARACIÓN, PERO EN EL 2007 LO CONSEGUI. OS ANIMO A TODAS, ES LO MEJOR QUE OS PODEIS PLANTEAR SI TENEIS POSIBILIDADES (PARA LO QUE SEA) ADELANTE!!!!!

SALUDITOS Y ME VOY HACER MI DISFRAZ QUE MAÑANA TENEMOS CARNAVAL PASADO POR FRIO, MUCHO FRIO, MIS NIÑOS DE PRIMERO SE VAN A CONGELAR, POBRES....

X
xiuyun_5671141
11/2/10 a las 20:16
En respuesta a an0N_878175099z

Subo la lista, el chiste y os cuento... y pregunto...
BUENO CHICAS, LO PRIMERO SUBIR LA LISTA PORQUE LA ESTAMOS DEJANDO A TRÁS, CREO QUE HE COGIDO LA ÚLTIMA QUE APARECIA, SI FALTA ALGUIEN LO SIENTO, LO DECIS Y OS COPIAIS.


FRANCA-------------------28año s------------------8MB-------- ----4MARZO
LAURITA2812------------28años- -----------------6MB---------- --9MARZO
GCRISG-------------------32año s------------------1MB-------- -----9-10 FEBRERO
lula788---------------------34 años------------------1MB----- --------12FEBRERO
INDHIRA2010------------32 años------------------2MB----- ---------13 FEBRERO
LARI1331-----------------33año s-------------------3MB------- ----14FEBRERO
MATILDE-------------------32añ os-----------------10MB------- ----18FEBRERO
MAMIS----------------------24a ños------------------2MB------ ------20FEBRERO
PRIMER26----------------26años ------------------5MB--------- ---21FEBRERO
DANIBEA------------------30año s------------------3AÑOS------ ---27FEBRERO
KIRITINA-------------------28a ños------------------PROXIMA MENTE, JEJE

SEGÚN PARECE VA DE CHISTES, ME HAN ENCANTADO. AHI VA OTRO...

Tres ingenieros discutiendo sobre el diseño del cuerpo humano.
- Obviamente, el que lo hizo era un ingeniero mecanico, fijate en
las articulaciones, en los huesos de la mano, en...
- No hombre, fue un ingeniero electrico, fijate en el sistema
nervioso, en lo complejo que es el cerebro, en...
- Nah, tios, ni idea, esto lo hizo un ingeniero civil; a nadie mas
se le ocurre poner un desagu"e toxico al lado de un area recretiva.


POR OTRO LADO, PREGUNTAR... ALGUIEN NOS IBA A CONTAR PORQUE NO LE HABIA CONTADO A SU CHICO QUE ESTABA BUSCANDO OTRO BABY...., ME INTERESA LA HISTORIA, LLEVO UNOS DIAS RECORDANDOLA.

TAMBIÉN OS CUENTO UN POCO MAS DE MI... EN MAYO HAGO UN AÑO CASADA Y TENGO UN PERRO PRECIOSOOOOOOOOOOOOO, ES LO MAS BONITO. UN SHAR PEI DE AÑO Y MEDIO, UN ENCANTO QUE QUIERE UN HERMANITO PARA JUGAR...
POR CIERTO NO ME QUEJO POR SER FUNCIONARIA, ME HA CONSTADO MUCHO ESTUDIO Y PREPARACIÓN, PERO EN EL 2007 LO CONSEGUI. OS ANIMO A TODAS, ES LO MEJOR QUE OS PODEIS PLANTEAR SI TENEIS POSIBILIDADES (PARA LO QUE SEA) ADELANTE!!!!!

SALUDITOS Y ME VOY HACER MI DISFRAZ QUE MAÑANA TENEMOS CARNAVAL PASADO POR FRIO, MUCHO FRIO, MIS NIÑOS DE PRIMERO SE VAN A CONGELAR, POBRES....

Hola mis niñas...
Que tal, kiritina la del marido que no sabe que buscamos otro crio soy yo... ya se que suena fuerte pero es que mi marido no quiere mas niños, primero por que tuve un muy mal embarazo (azucar, hemorragias, reposo absoluto) y posibilidades hasta el final de perder al baby, y segundo por que llevamos dos años sin dormir del tirón y la verdad es que nos ha cambiado muchisimos la vida. Sin embargo esto se compensa con un parto sin dolor (si asi como suena) y una lactancia preciosa y un niño que es un sol. Yo no puedo tomar anticonceptivos hormonales asi que siempre hemos usado gomitas, pero últimamente esta muy descuidado y como que no lo dice pero en realidad le hace ilusión otro nene con lo cual, un descuido aqui otro allá y tachán espero que venga cuanto antes mejor, jejeje, hago todo lo posible por descuidarme la verdad y el tampoco es que haga mucho caso, pero si le preguntas, nunca, nunca lo reconocerá.
Yo estoy aquí y no pierdo la esperanza chicas, aunque me haría ilusión que lo consiguierais alguna de vosotras prontito por que yo la verdad es que tengo a mi peke que me trae de cabeza y no tengo prisa.
Sintomas que tengo yo... Una mala leche de aupa (esto es supercomún en mujeres embarazadas) pero creo que es por que me va a bajar la warry la verdad.
Besines niñas. Muak.

M
maylin_725312
12/2/10 a las 9:28

Hola
Cris , eso digo yo ,,, dónde andas nos tienes en ascuas ?

Os cuento un poco de mi ,, naci en Granada pero vivo en Madrid desde pequeña,,, va a hacer dos años que nos casamos , en junio : me encantaría tener un perro y más como el tuyo , pero me paso el día fuera y la verdad que no creo que el perro todo el día solito sea buena cosa ,,,, vivo por el centro de madrid y trabajo en colón ,,, en un banco .
Paso la verdad que muchos strees en el trabajo , primero porque estoy ya hasta los mismo de objetivos y de presupuestos ,, etc etc ,,, y luego porque la cosa está muy malitarrr
lo de la oposición lo he pensado alguna vez pero yo ya me acostumbre a trabajar a estar en la calle y no se si podría encerrarme a estudiar ,, aunque no es mal plan
En fin niñas
Me ha encantado el chiste del pobre alberto martin ,,, jejejejej
Muchos besos a todas ,,, yo ya empiezo tb la cuenta trás aunque si os digo la verdad tengo cero esperanzas no sé por qué

S
simone_6439246
12/2/10 a las 9:53

Noticias
Nada chicas, me he hecho el test y ha dado negativo. Deben ser los nervios o que hace poco que dejé los anticonceptivos. Pero vamos seguro que la puñetera está esperando para aguarme el fin de semana.

De todas formas para marzo tengo mucha ilusión, aunque he intentado olvidarme de algún problemilla que no se seguro si tengo o no y que os contaré el próximo día a ver que opinais, creo que lo sigo teniendo en la cabeza y me pesa un poco y tal vez por eso tambien el tema de los retrasos ...

Bueno, mientras cuento un poco más de mi. Vivo en la zona de Cuatro Vientos y trabajo como secretaria en una ingenieria en Cuatro Caminos. (Oye, hasta ahora no me había dado cuenta de la coincidencia del n 4. Lo mismo es premonitorio para algo más y hasta Mayo no me toca ) La verdad es que estoy muy agusto en el curro, llevo ya más de 7 años y trabajo a media hora en metro de casa ... así que muy bien.

Muy buenos los chistes chicas !!!

Lari, cuando vuelva el lunes, quiero ver ese positivo !!!

Kyritina, cuentanos de que van disfrazados tus niños que a mi me hace mucha gracia verlos, están tan graciosos !!!

Lula, si despues de las dificultades estáis deseando tener otro, la verdad es que a mi me das muchos ánimos, que no te creas que aunque estoy deseando, tampoco puedo evitar esa sensación de miedo de: ¿que vendrá despues de quedarme?

Matilde, aquí hasta el final, no se tira la toalla ¿eh? así que mucho ánimo y a por ello.

Danibea, espero que estés mejor.

Bueno, me voy corriendo que hoy tengo un día libre que del año pasado y tenía que coger por narices ya pronto y lo aprovecho para irme a mi pueblo a los carnavales.

Besos a todas y hasta el lunes !!!

P.D. Parece una tontería, pero el teneos por aquí me da mucha tranquilidad y ánimo. Si tuviera que llevar esto yo sola, estaría que me subia por las paredes más todavía. Gracias a todas, guapas !!!

S
simone_6439246
12/2/10 a las 9:56

Si lo encontré ...
Se nos han cruzado los mensajes !!! Como no voy a haceros un hueco antes de irme, hombre !!!

M
maylin_725312
12/2/10 a las 10:44

Lari

Trabajo en el Banco Pastor , que esta en paseo de recoletos .
Mira esta muy bien asi nos podemos ayudar en tema curro si lo necesitamos ,,, que tal y como están las cosas

cris , si el primer mes es de prueba relax que tu vas a ser de las que te quedas en los 6 primeros de 50% ese tan famoso

Yo ya os digo que hoy no sé por qué voy llorando por las esquinas ,, no quiero ver la warry de los cojooon ,,, otra vez asomar y tener que empezar de nuevo ,,, yo ya me he hecho analisis de hormonas , mi marido el espermiograma ,,, y parece que nos podemos quedar ,, y ya estoy muy cansada en abril hago un año ,,, y teniendo en cuenta que la seguridad social no lo cubre ,,, estoy decidida a inciar el periplo para el tema de la inseminacion artificial ,,, niñas es que para mi esto se esta convirtiendo en una tortura ,,, ayer me tome dos vino con mi compñaero de trabajo y me fume tres cigarro ( yo solo fumo si salgo normalemnete no fumo ) y ya está ahora no va a cuajar el esperma ,,, en fin locuras que me dan ,,,
Bueno normalmente ya sabeis que no estoy mal pero hoy no sé ,, que me ha dado por ahi ,,,

Niñas gracias de corazón me haceis tanta compañia ,,, y me siento tna identificada con todas

Bs

A
an0N_878175099z
12/2/10 a las 12:06

matilde
MATILDE GUAPA, NO DESESPERES, TODAS NOS PODEMOS IMAGINAR LO QUE ESTÁS PASANDO, PERO YA VERAS QUE LLEGARÁ UN DÍA EN EL QUE ESE APARATITO DE LAS NARICES (PREDICTOR)TE DARÁ POSITIVO Y QUE DESPUÉS DE 9 MESES DE INSEGURIDADES, CAOMPLICACIONES, MIEDOS... TU BEBÉ VA HACER QUE TE OLVIDES DE TODO Y VAS A SER TAN FELIZ QUE EN EL FONDO VAS A PENSAR QUE MERECIÓ LA PENA...
YO TENGO UNOS AMIGOS QUE EL ÑIÑO NACIO DE SEIS MESES Y MEDIO (1KG)NO TE LO IMAGINAS. CUANDO ESTAS EMBARAZADA PIENSAS LO BONITO DEL PARTO, CUANDO TE LO DEN, TE LO LLEVAS A CASA.... PUES ELLOS HAN PASADO UN INFIERNO, QUE SI TRASFUSIONES, PARADAS CARDIACAS, TUBOS POR TODOS LADOS, PUNCIONES LUMBARES... Y HOY SE LO LLEVAN A CASA DESPUES DE DOS MESES. EL VIERNES PASADO ESTUVIMOS JUNTOS Y TODO ERAN LLOROS, TRISTEZA, RABIA, CANSANCIO... Y HOY TODO ES FELICIDAD Y CON GANAS Y DICIENDO QUE YA PASO Y QUE SE OLVIDA, PORQUE TODO SE OLVIDA.

LO QUE TE QUIERO DECIR ES QUE ESTÉS QUE ÁNIMO, QUE DE UNA FORMA U OTRA LLEGA. SE QUE ES DIFICIL, PERO ES ASÍ. TE MANDO TODA MI ENERGÍA POSITIVA Y MIS ÁNIMOS PARA QUE DEJES DE ESTAR TRISTE QUE LLEGA EL FINDE Y SEGURO QUE TU MARIDIN TE ESPERA. BESAZOS.

POR CIERTO CON RESPECTO A MIS NIÑOS. SE VAN A DISFRAZAR DE LOS PERSONAJES DE LA PELI DEL MAGO DE OZ. POR QUE LA TEMATICA DEL COLE ES EL CINE. VAN DE DORITHY, EL ESPANTAPÁJAROS, EL HOMBRE DE HOJALATA, EL HADA, LA BRUJA... Y LA PROFE VA DE CAMINO DE BALDOSAS AMARILLAS, JAJAJAJA.

BUENA CHICAS OS MANDO UN SALUDO QUE EN DIEZ MINUTOS VIENEN LAS FIERAS DE EDUCACIÓN FÍSICA Y LES TENGO QUE METER LAS MATES (DESPUÉS DEL DEPORTE, SOY UNA HEROINA, JAJAJA).

A
an0N_878175099z
12/2/10 a las 12:07

Ay!
CRIS, LO SIENTO, SE ME OLVIDABA. NO TE PREOCUPES Y SIGUE DISFRUTANDO DE TU MARIDIN QUE DESPUES SON MUCHOS MESES A PAN Y AGUA. ÁNIMO, GUAPA.

M
maylin_725312
12/2/10 a las 12:26

Doroty y el mago de oz
laurita que fue la que organizo el foro ,, está desaparecida

gracias profe estoy mucho más animada ,,,Me encanta la temática de los niños ,, qué graciosos ,, imaginate tb ñas madres preparando el disfraz ,,, qué ilusión !!!en qué cole das clase ? de qué ? de mates por lo que has dicho , no ? Me encantaría verte ,,, jejejej


X
xiuyun_5671141
12/2/10 a las 17:20

Buenas de vierneeeeesss
Por fin viernes menos mal chicas, estoy superestresada...
Cris guapa, no te desanimes, esto es lo mas normal del mundo, tu ni lo pienses y a disfrutar de los carnavales nena.
Pues yo sin rastro de la warry de momento, pero en mi es normal asi que no me hago ilusiones chicas...
Pues en la guarde de mi peke la temática era el bosque, asi que le he vestido de ardilla, y a media mañana han echo un desfile y les han dado un chocolate con churros, luego han puesto música y mi chico que es un bailongo, pues ahí como una moto... yo me parto.
Chicas pasad buen finde, estaría bien que el lunes aparecieramos alguna con un positivo no?
Besos.

A
an0N_878175099z
12/2/10 a las 18:56

Hola again
HOLA CHICAS, YA PR FIN ME SENTÉ. HE LLEGADO A CASA, SAQUE AL PERRO Y POR FIN ME DIENTO A LEEROS.

ESTE FINDE ESPERAMOS LOS POSITIVOS DE LARI, LULA E INDHIRA....ESPERO QUE SEAN UN CIEN POR CIEN DE ACIERTOS.

OS CUENTO QUE NUESTRO DESFILE HA SIDO UNA MARAVILLA, AUNQUE TENGO QUE DECIR QUE LA PROFE ESTA AGOTADA, NO PUEDO NI MOVERME. MI DISFRAZ DE BALDOSAS AMARILLAS HA TRIUNFADO, JAJAJA. MIS NIÑOS ESTABAN MARAVILLOSOS Y ADEMÁS SON TAN BUENOS... LES HEMOS DADO UN SILBATO Y LES HE DICHO QUE EN EL COLE NO PITARAN Y ESTABAMOS ESPERANDO EN EL PASILLO PARA SALIR Y LAS DEMÁS CLASES ESTABAN PITANDO COMO LOCOS Y LOS MIOS LOS POBRES NI UN RUIDO. AL FINAL LES HE DICHO QUE TENIAMOS QUE GANAR HACIENDO RUIDO. PERO SI NO LES DIGO NADA NI SE MENEAN. SON SUPER BUENOS!!!!!!!!!!!!!RECORDAR QUE TIENE 6 AÑOS, SON FANTASTICOS.
YO LES DOY LENGUA Y MATEMÁTICAS. EL COLE EN EL QUE TRABAJO ES BILINGÜE. ASI QUE HAY UN PROFE QUE LES DA INGLÉS, CONOCIMIENTO DEL MEDIO Y PLASTICA EN INGLÉS Y YO LES DOY LENGUA Y MATES. SOY TUTORA DE PRIMERO Y DESPUÉS TAMBIÉN DOY LENGUA Y MATEMÁTICAS A SEGUNDO DE PRIMARIA.

OS CUENTO QUE SIGO CON MI LOCURA. AYER FUI A UNA PAPELERIA A COMPRAR PEGAMENTO PARA MI DISFRAZ Y VI UNAS PEGATINAS, ESTAS DE PARED PARA HABITACIONES DE NIÑOS, PRECIOSAS. PUES NO HE PODIDO EVITARLO Y HOY HE IDO A COMPRARLAS. ESO SI LAS HE GUARDADO BIEN PORQUE SI MI MARIDIN LAS VE LE DA ALGO, PENSANDO QUE ESTOY MAS LOCA QUE LO QUE ÉL CREIA, JAJAJJA. NO HE PODIDO EVITARLO. AHORA ME HA DADO POR PENSAR EN LA HABITACIÓN. ADEMÁS HOY HABLE CON MI MEJOR AMIGA, ELLA TRABAJA EN GINECOLOGÍA DEL HOSPITAL DE TORRELODONES, Y ME DIJO QUE CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA ME VA HACER UNA ECO SEMANAL PARA VER COMO VA EL BEBE. ASI QUE CADA VEZ TENGO MAS Y MAS GANAS, NO SE SI PODRE ESPERAR HASTA MAYO....

SALUDITOS Y PASAR BUEN FINDE.

X
xiuyun_5671141
12/2/10 a las 21:45

Subo la lista
pa recordar...


FRANCA-------------------28año s------------------8MB-------- ----4MARZO
LAURITA2812------------28años- -----------------6MB---------- --9MARZO
GCRISG-------------------32año s------------------1MB-------- -----9-10 FEBRERO
lula788---------------------34 años------------------1MB----- --------12FEBRERO
INDHIRA2010------------32 años------------------2MB----- ---------13 FEBRERO
LARI1331-----------------33año s-------------------3MB------- ----14FEBRERO
MATILDE-------------------32añ os-----------------10MB------- ----18FEBRERO
MAMIS----------------------24a ños------------------2MB------ ------20FEBRERO
PRIMER26----------------26años ------------------5MB--------- ---21FEBRERO
DANIBEA------------------30año s------------------3AÑOS------ ---27FEBRERO
KIRITINA-------------------28a ños------------------PROXIMA MENTE, JEJE

Besos guapas

A
an0N_878175099z
13/2/10 a las 11:02

Hola chicas
QUE TAL?
LARI, GUAPA, ÁNIIMOS, ÁNIMOS Y MÁS ÁNIMOS. SE QUE ES DIFICIL, SI ESO, PARA NO PASARLO MAL, ESPERA A TENER SIETE DIAS DE RETRASO PARA HACERTE EL TEST. PERO SI TE LO HACES EL DOMINGO, MUCHAS SUERTE, ESTARE PENSANDO EN TI PARA MANDARTE MI ENERGIA POSITIVA.
BUENOS CHICAS ME VOY A PONER A LIMPIAR, TENGO QUE HACER LA COMPRA Y SERÁ UN FINDE DE RELAX... SALUDITOS.

N
navia_7850033
13/2/10 a las 22:42

Hola guapas
hola chicas no creais que os olvido lo que pasa que tengo un poco chunguillo el ordenador y cuando quiere refrescar me dan las mil , pero os leo casi todos los dias ,espero que los tres positivos que son para este finde se canten pronto ,el otro dia fui al medico de cabecera y le comente que etaba buscando un bebe pero le dije que desde hace 10 meses subi 3 mas porque veo por ahi que hay una lista de espera para las pruebas de mas de un año a si que se lo dije para que me fuera mandando y si viene antes mejor pero si no asi ya estoy en lista d e espera ,me mando unos analisis de hormonas a ver que tal y me dijo que segun los viera me mandaria a si que ya os contare bueno un beso guapas

X
xiuyun_5671141
14/2/10 a las 10:11

Negativo
pues eso que es negativo el test... pero de la warry ni rastro. Espero que las demas tengais mas suerte... Besos.

A
an0N_878175099z
14/2/10 a las 10:19

Chicas del finde....
LO PRIMERO SUBO LISTA, NO SE SI OS HABEIS DADO CUENTA QUE YA SOMOS MUCHAS Y CUANTOS COMENTARIOS VAMOS DEJANDO, PASAMOS DE LOS 100, JAJAJAJA. CUANDO LLEVEMOS 2000 CON NUESTROS BEBÉS, QUE SI LLORA, QUE SI NO COME, COMO HACE LA CACA, JAJAJAJA. QUE ILUSIÓN...

POR CIERTO VERO, BIENVENIDA, SI QUIERES UNIRTE A LA LISTA. ESPERO QUE TENGAS MUCHAS SUERTE.

LULA, LO SIENTO, YA VERÁS COMO EL PROXIMO MES TENDRÁS MÁS SUERTE, SE QUE ES EL PRIMER MES DE BUSQUEDA Y ESA SENSACIÓN ES NUEVA E INCORDIA, PERO LO NORMAL ES BUSCAR UN POQUITO MAS. MIL BESAZOS Y ÁNIMO Y A DISFRUTAR CON TU CHICO DE VUESTRO DÍA.


FRANCA-------------------28año s------------------8MB-------- ----4MARZO
LAURITA2812------------28años- -----------------6MB---------- --9MARZO
GCRISG-------------------32año s------------------1MB-------- -----9-10 FEBRERO
lula788---------------------34 años------------------1MB----- --------12FEBRERO
INDHIRA2010------------32 años------------------2MB----- ---------13 FEBRERO
LARI1331-----------------33año s-------------------3MB------- ----14FEBRERO
MATILDE-------------------32añ os-----------------10MB------- ----18FEBRERO
MAMIS----------------------24a ños------------------2MB------ ------20FEBRERO
PRIMER26----------------26años ------------------5MB--------- ---21FEBRERO
DANIBEA------------------30año s------------------3AÑOS------ ---27FEBRERO
KIRITINA-------------------28a ños------------------PROXIMA MENTE, JEJE

BUENO LARI HOY ES TU DIA. ESPERO QUE SEA ++++++++, Y QUE INDHIRA LLEVE UN DÍA DE RETRASO. SUERTE A LAS DOS.

¡¡¡¡FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS A TODAS!!!!

M
maylin_725312
15/2/10 a las 9:09

Positivazooooooooooooooooooo
Madre mia Lari , qué bien y sin comerlo ni beberlo
Pero qué sintomas tenías ???
Positivorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrr

M
maylin_725312
15/2/10 a las 9:15

Actualizo lista
FRANCA-------------------28año s------------------8MB-------- ----4MARZO
LAURITA2812------------28años- -----------------6MB---------- --9MARZO
GCRISG-------------------32año s------------------1MB-------- -----9-10 FEBRERO
lula788---------------------34 años------------------1MB----- --------12FEBRERO
INDHIRA2010------------32 años------------------2MB----- ---------13 FEBRERO
MATILDE-------------------32añ os-----------------10MB------- ----18FEBRERO
MAMIS----------------------24a ños------------------2MB------ ------20FEBRERO
PRIMER26----------------26años ------------------5MB--------- ---21FEBRERO
DANIBEA------------------30año s------------------3AÑOS------ ---27FEBRERO
KIRITINA-------------------28a ños------------------PROXIMA MENTE, JEJE
VERO7547----------------23 años---------------6MB-------- 23 de febrero


positivazis san valentin

LARI1331-----------------33año s-------------------3MB------- ----14FEBRERO

M
maylin_725312
15/2/10 a las 9:55

Ah si me acuerdo

Si si me acuerdo de la lechuga ,,, aunque yo eso fijate creo que fueron gases sin más porque a mi me ha pasado mucho ocn la lechuga ,, lo único que puede ser quizás es el tema de tener los pinchazos en la barriga no ?
Bueno yo que sé ,,, si es que cada uno es un mundo con lo cúal es mejor no hacer comparaciones que yo ya os podeis inar que ando con autosugestionada ,, y tengo todos los sintomas del mundo

Bs

Z
zeinab_9492017
15/2/10 a las 10:28

Buenos dias chicas!!!
Lariiiiiii, ENHORABUENA!!!!! me alegro un monton de tu positivo, espero que te sigamos alguna mas este mes. Ya nos contaras como vas.
Lula e Indhira, como vais vosotras?
Bueno chicas pues a seguir la rachita eh, a ver cuantos positivos salen este mes.
Yo de momento no tengo ningún sintoma, bueno he tenido algún dolorcillo, como si fuese a aparecer la warry pero en vez de dolerme los ovarios me dolía un poquito mas al centro, estoy un poquito sensible ultimamente pero bueno eso puede ser de que me toca esta semana. Asi que a esperar, que semana mas larga se me va a hacer. Ojala tuviera mi positivo este mes, me han despedido del trabajo y eso sería una gran noticia para levantar los animos.
Vaya mañana se ha despertado hoy en Madrid eh!!
Mucha suerte para todas y un besazo

S
simone_6439246
15/2/10 a las 11:02

Enhorabuena lari !!!!
Enhorabuena, Lari !!! Que alegría !!! Ayer me estuve acordando de ti y mira que buenas noticias.

Ayer ya me vino la así que me apuntaré la próxima a 30 días ...

No queriamos usar los test de ovulación para no echar más nervios al asunto, pero al final me lo voy a comprar ... os cuento. Hace años el gine me mandó anticonceptivos por que tenía las reglas fatal, me hizo un test de hormonas y una que se llama estadiol o algo así, dio descompensada, por lo que me dijo que tenía sindrome de ovarios poliquisticos, con lo cual era posible que me costara quedarme. Luego otro médico me dijo que simplemente con analisis no se podía saber seguro, que me olvidara y que tenía que hacerme una ecografía, claro, no se podía hacer por que estaba tomando las pastillas. No me importó por que todavía no quería niños ... La última vez que fui era otro distinto, me siguio diciendo que no me preocupara, que en el supuesto caso de que tuviera problemas había muchas cosas para solucionarlos, pero claro, aunque ya lo teniamos pensado, cuando fui, seguia sin dejar las pastis y no se puede hacer hasta mayo que vuelva a ir ... con lo cual, la mejor forma de saberlo ahora es comprobar si ovulo o no.

Así que ya me he decidido, este més lo compro y de aquí a un par de semanas o me quedo tranquila del todo o empezaré a preocuparme en serio... estoy muy positiva, así que a por ello !!!

Matilde, paciencia, mi suegra estuvo de busqueda muchos meses, estuvo a punto de perder la esperanza, hasta que se tranquilizó y vino mi marido ... y en los cinco años siguientes, sus tres hermanos

A ver si sumamos más positivos ésta semana !!!

FRANCA-------------------28año s------------------8MB-------- ----4MARZO
LAURITA2812------------28años- -----------------6MB---------- --9MARZO
GCRISG-------------------32año s------------------2 MB-------- -----16 MARZO
lula788---------------------34 años------------------1MB----- --------12FEBRERO
INDHIRA2010------------32 años------------------2MB----- ---------13 FEBRERO
MATILDE-------------------32añ os-----------------10MB------- ----18FEBRERO
MAMIS----------------------24a ños------------------2MB------ ------20FEBRERO
PRIMER26----------------26años ------------------5MB--------- ---21FEBRERO
DANIBEA------------------30año s------------------3AÑOS------ ---27FEBRERO
KIRITINA-------------------28a ños------------------PROXIMA MENTE, JEJE
VERO7547----------------23 años---------------6MB-------- 23 de febrero


positivazis san valentin

LARI1331-----------------33año s-------------------3MB------- ----14FEBRERO

M
maylin_725312
15/2/10 a las 11:11

Vaya nivel
Lara qué bien qué bien ,,
a ver si te acompañamos todas en breve ,,, para noviembere es muy buen mes ,, mira que navidad tan bonita vais a pasar
Gracias por vuestros ánimos chicas ,,, la verdad que se me hace cuesta arriba esta espera ,,, pero bueno supongo que compensará de sobra cunaod le vea la cara al enano ,, jejejej
Muchos besos niñas

M
maylin_725312
15/2/10 a las 13:23

Prueba
pues yo como soy una loca ,, como el jueves no me haya venido me compro una prueba para hacermela el mismo viernes jejejej
Hombre lo suyo es esperar por lo menos tre sdías pero yo me conozco muy bien ,,, osea nunca se me retrasa y además empiezo a manchar antes ,, por eso si me retraso un día ,,, ( que por cierto nunca me ha pasado ) pienso ur como loca ,, hay muchas veces que me la he hecho incluso sin retraso mmm porque yo ya me veía con todos los sintomas
BS

A
an0N_878175099z
15/2/10 a las 17:50


QUE FUERTE, QUE FUERTE, QUE FUERTE.... QUE ILUSIOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNN NNNN.

FELICIDADES. MUCHAS Y MUCHAS FELICIDADES. QUE BIEN, TE LO DIJE QUE UNA VEZ ERA SUFICIENTE, JAJAJAJA. POR CIERTO PARA CUANDO...?CUANDO ES TU FPP?

QUE BIEN EL PRIMER POSITIVO, A VER SI DETRÁS VAIS LAS DEMÁS, QUE ENVIDIA QUE ME DAIS, YA QUE AUNQUE SEA UNA ESPERA CON MUCHA ANSIA, POR LO MENOS ESPERAIS ALGO....

PUES LO DICHO A POR TODAS, AHORA CUIDATE AL MÁXIMO Y NOS VAS CONTANDO...VAS POR PUBLICO O PRIVADO?CUANDO TE HACEN LA PRIMERA ECO?EL OTRO DIA LEI QUE A LAS 6 SEMANAS YA PODIA HABER LATIDO...BUENO, PUES ESO CUENTANOS TODO, TODO Y TODO, JAJAJAJA.

POR CIERTO QUE MAL DIA EN MADRID, NI NIEVE NI LUVIA, UNA PORQUERIA, YA SE HA IDO TODO. YO ME DESPERTE CON LA ILUSION DE ESTAR INCOMUNICADA Y NADA.

BUENO CHICAS AHORA AFRONTO LA TARDE CON UNA ALEGRIA MAS Y CON OPTIMISMO. BESITO Y ESPERO QUE TODAS ESTEMOS CONTAGIADAS DE LA ALEGRIA DE LARI. BESITOS Y LUEGO ME VUELVO A CONECTAR PARA VER SI HAY ALGO MAS.

POR CIERTO MATILDE, SUERTE PARA EL VIERNES...

N
navia_7850033
15/2/10 a las 19:24

Felicidades lary
MUCHAS FELICIDADES GUAPA ESTARAS QUE NO TE LO CRES MIRA ESTE FORO VA DANDO SUS FRUTOS DE AQUI A UNOS MESES A VER SI TENEMOS SUERTE Y CANTAMOS TODAS NUESTROS POSITIVOS, CUENTANOS CUANDO VAS AL MEDICO Y LA ECOGRAFIA QUE AUNQUE YA TENGAS TU POSITIVO SIGUENOS INFORMANDO GUAPA Y DE NUEVO FELICIDADES

X
xiuyun_5671141
15/2/10 a las 21:21

Enhorabuena lari
por tu positivo, ya veras que felicidad y que miedo a la vez por todo lo que se te viene encima, jejeje, te lo digo por experiencia, los cambios de humor, uffff, pobre del que te tenga al lado... que no que es broma, muchas felicidades guapa y eso si, ahora a cuidarte...
Pues ayer estuvimos comiendo fuera por san valentin, le deje el nene a mi madre y nos fuimos los dos solitos a comer que hacia siglos que no lo haciamos, pues nada que salio el tema de que yo quiero otro bebé y tal y bueno, la verdad es que mi marido me sorprende a veces, me ha dicho que si a mi me hace feliz que adelante, pero, que le parece pronto y que me espere al verano, la verdad no me a quedado muy claro por que hay que esperar me imagino que se querra hacer a la idea, el caso es que pensaba que era un farol para que no le de el coñazo por unos meses y hoy me llega y me dice que ha pensado que al niño este año deveriamos de dejarlo en la escuela infantil en vez de pasarlo al colegio por que asi su hermano tiene mas posibilidades de entrar el año que viene... me ha dejao muerta!!!!!!
Pues nada que estoy muy contenta, que yo voy a seguir intentandolo mientras pero si no suena la flauta el verano esta aqui al lado chicas....
Por cierto hoy me vino la asi que me tengo que apuntar para el 15 de marzo.
Suerte a las que les toca esta semana su nowarry.
Besos.

M
maylin_725312
16/2/10 a las 9:58

Niñas
lari llevas razón voy a ahcerme lo del bastoncillo a ver qué pasa ,,,,
la verdad que luego lo pensaba y digo uy a ver si voy a estar embaraza y este finde que estuve en una boda me puse de copas ,,,, jejejej Madre mia ,,, en fin supungo que no seré la primera ni la última
LARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIII LARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIII madre mia eres nuestra inspiracion jejj
Bs

S
simone_6439246
16/2/10 a las 11:29

Buenas
Buenos y lluviosos días !!!

Eso, eso Lari ... vete contando que así nos vas resolviendo las dudas que todas tendremos en breve.

Pues el sindorme de O. Poliquistico, es que los foliculos que despues se convierten en ovulos no llegan a madurar y se quedan ahí enquistados, por lo tanto no ovulas correctamente ... yo a parte de que mis reglas son un poco irregulares no tengo otros sintomas que son caracteristicos: exceso de peso y vello en el cuerpo, tensión alta, diabetes, meses en los que la no aparece. Por eso y hasta que me puedan hacer la ecografía queria hacerme los test de ovulación, a ver que me van contando ...

De todas formas, si finalmente lo tengo, hay varios medicamentos que te ayudan y según mi médico, solo en un 2% de los casos no hay nada que hacer. El resto tiene posibilidades relativamente altas de parto múltiple. Ehhh, pero yo con uno me conformo !!!

Besos,

A
an0N_878175099z
16/2/10 a las 11:46

Hola
HOLA GUAPAS, QUE TAL?LARI, LARI, LARI ERES EL CENTRO DE TODAS NUESTRAS DUDAS, ASI QUE ARMATE DE PACIENCIA, JAJAJAJA.

AHORA VAMOS A TENER QUE CAMBIAR EL NOMBRE DEL POST, DEBERA SER MADRILEÑAS BUSCANDO POSITIVOS Y EMBARAZADAS, JAJAJAJA.

AAAHHHH, LO DE TU MARIDO NO TIENE NOMBRE, NO OS ENCANTAN CUANDO SON ASI,. AL PRINCIPIO TE LO PONENE DIFICIL PARA QUE LUEGO TE VENGAN CON UNA FRASE DE ESAS SUYAS QUE TE DEJAN LOCA. ASI QUE ADELANTE, AHORA A POR EL POSITIVO Y NO ESPERES A VERANO QUE FALTA MUCHOOOOOOOOOO.

AHORA SI, BESINES Y SUERTE A LAS DE ESTA SEMANA.

M
maylin_725312
16/2/10 a las 16:57

Oye
Bueno vaya diitas que está haciendo no ?
sin para de llover todo el día madre mía qué rollo
Bs

M
maylin_725312
16/2/10 a las 17:25

Lari lari
Si pues es verdad que va aser culpa de Krystna ,,,, tela tela ,,, la que esta cayendo
Lari lo de los bastones me lo hago mañan mismo ,, yo ahora etsoy un poco preocupada con el tema de las copas de la boda ,,, dios mio si es que estoy como una cabra ,,,, Lari reconocelo ,,,,que estoy para ingrsarme en siquiatria creo que soy la más loca de los madriles
Oye Pues que bien que no tengas ningun sintoma vas a ser de un embarazo estupendo no crees ?
qué bien qué bien ,,, oye y cuanod tienes cita en el ginecologo ?

A
an0N_878175099z
16/2/10 a las 18:38

Aaaaaallllllllllllllaaaaaaaaaa a
OYE, OYE, OYE, HASTA AHORA NO SOY CAPAZ DE CONTROLAR EL TIEMPO

AUNQUE SI LO CONTROLARA PEDIRIA QUE NEVARA TANTO, DE FORMA QUE YO NO PUEDA IR A TRABAJAR, RECORDAR QUE VIVO EN LA SIERRA. SEGURO QUE SOY LA QUE PEOR TIEMPO TIENE DE TODO MADRID....

BUENO SUERTE Y BESITOS

X
xiuyun_5671141
16/2/10 a las 21:14

Hola mis niñas
chicas os he leido a todas y no he podido contestar hasta ahora, asi que no se quien dijo que.
Creo que de momento no hay positivos nuevos no??? Matilde tu estabas a puntito no??? perdonar si me equivoco es que voy de culo todo el dia...
Lari, una cosa, al médico puedes ir ya, seguro que tardará unas semanas en mandarte al gine, pero ya el de cabecera te mandará acido folico que hay que tomar desde el primer dia para prevenir la espina bífida en el bebé y por si te hacen ya los primeros análisis. Por cierto yo fuí por público y todo genial, desde el gine, el hospital (a mi me tocaba el severo ochoa) y date cuenta que yo tenia un embarazo de riesgo, pues eso, que me trataron genial, me hicieron todas las eco que necesitaron, yo no me hice la 3d por que no me dio la gana la verdad, pagar 150 euros para ver una cosa ahí medio amarilla, la verdad que me daba como grima y me apetecia que la carita de mi niño fuera sorpresa, ya que ahora sabemos el sexo y todo quería tener una sorpresa en el parto no? Lo dicho ya me diras que hospital te corresponde, yo en el severo tuve un parto inducido y sin dolor, algun dia os lo contaré con detalle, cuando estemos todas a punto de parir, jejeje.
A ver la de la llluvia.... la kiritina, ya puedes ir pidiendo que haga sol por que estoy hasta los pelos de no poder bajar al niño a la calle que estoy que me subo por las paredes...
Chicas esta mañana a hablado la profesora de Bruno con mi marido y dice que ha estado un equipo de atencion temprana en la guarde y que quieren hablar con nosotros por que el niño esta tardando en hablar... bueno ya os contare que me dicen, llamare mañana para pedir cita con esta chica, espero que simplemente quieran estimularle el lenguaje... no se que pensar...
Bueno besitos futuras mamis, y a la lentejita de larii.... muak

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir