Foro / Maternidad

madrileñas buscando positivos uniros

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 19:50
S
simone_6439246
8/3/10 a las 10:56

Feliz día de la mujer !!!
Buenos días a todas !!!

Bienvenida Daffody y a ti tambien Nuska, muy buena tu positividad y ánimo ya verás como pronto lo vamos consiguiendo.

Para mi este mes va a ser largo, tenía que haber ovulado hace semana y media y por las señales justo me di cuenta creo que fue ayer ... así que paciencia

Y el resto como vais? Fashi09, Franca, Kyritina y Laurita, que sois las primeras de este mes ... alguna novedad?

Ver también

N
navia_7850033
8/3/10 a las 20:36

Hola guapas
HOLA CHICAS HACE YA UN TIEMPECILLO QUE NO OS DIGO NADA ,PUES SI AYER LA HIZO ACTO DE PRESENCIA HACE 2 SEMANAS ME HICE UNOS ANALISIS DE HORMONAS Y TENGO LA PROLACTINA UN POCO ALTA A SI QUE EL JUEVES VOY AL MEDICO A VER QUE ME DICE PERO POR AHY HE LEIDO QUE ESA PUEDE SER UNA DE LAS CAUSAS POR LAS QUE NO ME QUEDE PERO TIENE FACIL SOLUCION CREO CON MEDICACION, DE MOMENTO NO ME VOY A PONER EL MES QUE VIENE YA QUE SI ME MANDAN MEDICACION PARA BAJARLA DE MOMENTO NO LO INTETAREMOS PERO QUE SEPAIS QUE AUNQUE ESCRIBA POCO PORQUE ESTOY UN POQUITOO DE CAPA CAIDA SIEMPRE OS LEO GUAPAS

S
simone_6439246
9/3/10 a las 11:02

Animo laurita !!!
Mucho ánimo, seguro que tiene facil solución y enseguida estás otra vez a la carga !!!
A mi hace muchos años, me hicieron unos analisis de hormonas y tenía alto el Estradiol, como todavía no quería quedarme embarazada me mandaron anticonceptivos.
Ahora estoy esperando que me llegue la revisión en junio para ver que me dicen, pero tentada estoy de adelantarla o irme a un privado. Como hace dos meses que estoy en ello, me parece un poco pronto, pero hay días que estoy bastante preocupada, aunque el ánimo no pienso perderlo nunca !!!
Suerte y ya nos contarás que te ha dicho el médico, seguro que todo sale bien y a ver si puedo ir yo tambien tranquilizandome!!!

Besos

A
an0N_878175099z
9/3/10 a las 12:55

Después de un montón de tiempo
HOLA CHICAS, SIENTO NO HABER ESCRITO ANTES, PERO LA VERDAD ES QUE NO PARO. OS CUENTO QUE ME VINO LA EN SU DÍA, EL VIERNES PASADO. PERO COMO SABEIS YO EMPIEZO ESTE MES, PORQUE EL MES PASADO ME APUNTE DESPUES DE HABER OVULADO. LA VERDAD ES QUE TENIA UNA PEQUEÑA ESPERANZA PORQUE HUBO POR AHI UNA PEQUEÑA FUGA, PERO POR LO VISTO NO FUE SUFICIENTE, JAJAJAJA

OS CUENTO QUE YA HE PASADO LA Y QUE PARA EL 18 OVULARE, SI SIGO SIENDO UN RELOJ, CLARO.
BUENO CHICAS ME TENGO QUE IR, A VER SI ESTA TARDE PÙEDO ESCRIBIROS ALGO MAS. BESITOS Y ÁNIMOS, POR CIERTO, BIENVENIDAS A LAS NUEVAS Y SUERTE.

N
nadine_5406756
10/3/10 a las 9:31

Actualizando
Kytirina, te actualizo en la lista como si fuera un ciclo de 28 días, aunque eres super regular no se de cuandos días tienes el ciclo.....bueno, espero que no te moleste pero como no vayamos actualizando al final la lista va a ser más del mes de febrero que de marzo. ¿sabeis algo de indira, vero, danibea, fashi, franca? En fin, un lío. Muchas felicidades a todas las anteriores que hayan tenido positivo y a las que no muchos ánimos para seguir buscando.

PROXIMOS POSITIVOS

INDHIRA2010------------32 años------------------2MB----- ------------13 FEBRERO
VERO7547----------------23 años------------------6MB----- ------------23 de febrero
DANIBEA------------------30 años------------------3AÑOS--- --- -------27FEBRERO
FASHI09------------------ 34 años ----------------- 8MB --------------- --2 MARZO
FRANCA-------------------28 años------------------8MB----- --- ----------4MARZO
LAURITA2812------------28 años- -----------------6MB---------- -------9MARZO
lula788---------------------34 años------------------2MB----- -----------15 MARZO
GCRISG-------------------32 años------------------2 MB-------- --------16 MARZO
MATILDE-------------------32 años-----------------11MB----- -- ---------17 MARZO
MAMIS----------------------24 años------------------3MB----- - ------------20 MARZO
CHUS----------------------28 años------------------1MB----- ----------- 21 MARZO
NUSKA---------------------34 años------------------6 MB--------------- 21 MARZO
AMAPOLA582------------33 años------------------2MB----- ------------ 23 MARZO
KYRITINA------------------28 años-----------------1MB------ - ------------2ABRIL

SUPER POSITIVOS

lari.......................... .............POSITIVO......... FPP 24/10/2010
PRIMER---------------------POS ITIVO --------------5MESES ------------21 FEBRERO

N
nadine_5406756
10/3/10 a las 9:33

Actualizo bien
Laurita, si te ponen tratamiento para la prolactina seguro que te quedas en seguida así que apúntate en cuanto empieces

PROXIMOS POSITIVOS

INDHIRA2010------------32 años------------------2MB----- ------------13 FEBRERO
VERO7547----------------23 años------------------6MB----- ------------23 de febrero
DANIBEA------------------30 años------------------3AÑOS--- --- -------27FEBRERO
FASHI09------------------ 34 años ----------------- 8MB --------------- --2 MARZO
FRANCA-------------------28 años------------------8MB----- --- ----------4MARZO
lula788---------------------34 años------------------2MB----- -----------15 MARZO
GCRISG-------------------32 años------------------2 MB-------- --------16 MARZO
MATILDE-------------------32 años-----------------11MB----- -- ---------17 MARZO
MAMIS----------------------24 años------------------3MB----- - ------------20 MARZO
CHUS----------------------28 años------------------1MB----- ----------- 21 MARZO
NUSKA---------------------34 años------------------6 MB--------------- 21 MARZO
AMAPOLA582------------33 años------------------2MB----- ------------ 23 MARZO
KYRITINA------------------28 años-----------------1MB------ - ------------2ABRIL

SUPER POSITIVOS

lari.......................... .............POSITIVO......... FPP 24/10/2010
PRIMER---------------------POS ITIVO --------------5MESES ------------21 FEBRERO

A
an0N_878175099z
11/3/10 a las 20:56

Hola
MUCHAS GRACIAS POR APUNTARME PARA EL MES QUE VIENE, LA VERDAD ES QUE NO TENGO TIEMPO NI PARA ESO. YO SOY DE 27 DIAS, PERO DE 28 TAMBIEN ME VALE. YA QUEDA POCO PARA MIS DIAS FELICES, QUE NERVIOS
LA VERDAD ES QUE ESTO ESTA MUY PARADO, DONDE ESTAN NUESTRAS FUTURAS MAMIS, YA NO HAN ABANDONADO.... QUE PENA...

BUENO CHICAS, ESPERO QUE ANIMEIS ESTO CON VUESTRAS COSILLAS. BESITOS

H
hra_6064853
12/3/10 a las 9:35

Buenos días!
Hola chicas, por fin viernes!!! Aunque parece que se ha levantado el día un poco feo, a ver si mejora el finde.
Bueno, yo os cuento que hoy me vino la warry, así que me uno a la lista!
LARI Y PRIMER mi más sincera enhorabuena! ahora a cuidarse... y para las demás muchos ánimos!
Un saludito a todas.

PROXIMOS POSITIVOS

INDHIRA2010---------32 años------------2MB----------- 13 FEBRERO
VERO7547-------------23 años----------6MB------------- 23 de febrero
DANIBEA---------------30 años--------3AÑOS--- - -------27FEBRERO
FASHI09--------------- 34 años ---------- 8MB ------------- --2 MARZO
FRANCA---------------28 años-------------8MB------ ----------4MARZO
LAURITA2812--------28 años- -----------6MB---------- -------9MARZO
lula788-----------------34 años------------2MB----- -----------15 MARZO
GCRISG---------------32 años------------2 MB------- --------16 MARZO
MATILDE--------------32 años------------11MB----- ---------17 MARZO
MAMIS-----------------24 años-------------3MB----- - ---------20 MARZO
CHUS-----------------28 años-------------1MB---------- ------ 21 MARZO
NUSKA----------------34 años-------------6 MB--------------- 21 MARZO
AMAPOLA582--------33 años-------------2MB---------- ----- 23 MARZO
KYRITINA-------------28 años-------------1MB------ - -----------2 ABRIL
DAFFODY-------------28 años-------------1MB---------- ---------9 ABRIL

SUPER POSITIVOS

lari.......................... ....POSITIVO......... FPP 24/10/2010
PRIMER---------------POS ITIVO ------5MESES --------21 FEBRERO

S
simone_6439246
16/3/10 a las 13:59

Hola !!!
Vaya dias, eh Laura? Bueno, me alegro de que ya esté la cosa más tranquila. Personalmente no le he dicho a nadie que estoy buscando, que me da pánico tardar muchisimo y tener a gente pendiente ...supongo que me agobiaria más todavía ...

Yo despues de hacerme los test de ovulación sin resultado y tirar la toalla me di cuenta que el domingo día 7 estaba ovulando ¡ Una semana despues de lo previsto ! Si es que esto de ser irregular es un rollo ... así que cambio la fecha de mi no y a ver que pasa con las que nos tienen que contar algo esta semana ¡¡¡ánimo chicas que esto está paradisimo y es una pena !!!

PROXIMOS POSITIVOS

INDHIRA2010---------32 años------------2MB----------- 13 FEBRERO
VERO7547-------------23 años----------6MB------------- 23 de febrero
DANIBEA---------------30 años--------3AÑOS--- - -------27FEBRERO
FASHI09--------------- 34 años ---------- 8MB ------------- --2 MARZO
FRANCA---------------28 años-------------8MB------ ----------4MARZO
LAURITA2812--------28 años- -----------6MB---------- -------9MARZO
lula788-----------------34 años------------2MB----- -----------15 MARZO
MATILDE--------------32 años------------11MB----- ---------17 MARZO
MAMIS-----------------24 años-------------3MB----- - ---------20 MARZO
CHUS-----------------28 años-------------1MB---------- ------ 21 MARZO
NUSKA----------------34 años-------------6 MB--------------- 21 MARZO
GCRISG---------------32 años------------2 MB------- --------16 MARZO
AMAPOLA582--------33 años-------------2MB---------- ----- 23 MARZO
KYRITINA-------------28 años-------------1MB------ - -----------2 ABRIL
DAFFODY-------------28 años-------------1MB---------- ---------9 ABRIL

SUPER POSITIVOS

lari.......................... ....POSITIVO......... FPP 24/10/2010
PRIMER---------------POS ITIVO ------5MESES --------21 FEBRERO

X
xiuyun_5671141
16/3/10 a las 21:19

Buenas chicas
Que tal??? esto esta superparadito y me da mucha penita que se nos pierda el post... Yo estoy muy liada por que vamos a hacer obra en casa y ademas van a operar a mi suegro la semana que viene....
Bueno aun no me ha venido la pero no tengo esperanzas este mes por que mi marido se ha cuidado mucho de no tener escapes... en fin.
Lari, siento tener que decirte esto pero... te lo dije... jejeje, te vas a hartar de sintomas, analisis, barriga, patadas... oye, que me alegro que estes mejor ehhh, que conste nena.
Cris, no entiendo por que cambias el dia de la por que ovules mas tarde... la warry te vendrá igual no???? no se si he entendido bien tu post...
Kiritina, donde te metes guapa.. que ya a salido el sol... espero que estes encerrada con tu marido y buscando como una loca.
Nada chicas un beso y animaros a escribir por favor...

A
an0N_878175099z
17/3/10 a las 19:26

Hola chicas
QUE TAL ESTAIS...YA VEO QUE ALGUNA DEJANDO O INTENTANDO DEJAR LOS VOMITOS. ME ALEGRO QUE TE HAYAN RECETADO ALGO, YA QUE DEBE DE SER MUY MOLESTO.

LULA SIENTO LO DE ESTE MES. CUENTASELO A TU MARIDO Y SEGURO QUE LO ENTIENDE, ASI ES MÁS BONITO Y MÁS FACIL. YO SI INTENTARA HACER ESO, LO LLEVARIA CLARO, MI MARIDIN LO CONTROLA MUCHISIMO.

CRIS YO ESTOY CON LULA, AUNQUE OVULES MAS TARDE NO TIENE PORQUE BAJARTE MAS TARDE. LO UNICO QUE TU FASE LUTEA (O ALGO ASI) ES MAS CORTA. YO CREO QUE ESTE MES A MI ME VA A PASAR LO MISMO. BUENO ESPERO QUE TENGAS SUERTE.

YO OS CUENTO QUE NO ME METO TANTO EN EL FORO PORQUE ESTAMOS AL FINAL DEL TRIMESTRE Y TENGO MUCHO TRABAJO. HOY LO HE APARCADO PORQUE MI MARIDIN Y YO VAMOS A DEDICAR TODAS NUESTRAS FUERZAS A HACER UN BEBE, JAJAJAJA. ESPERO QUE PARA EL VIERNES DE SEMANA SANTA PUEDA DECIROS QUE VOY A SER MAMÁ. AINS QUE ILUSION!!!!!!

BUENO CHICAS OS MANDO MUCHOS MUCHOS BESITOS Y SI NO OS LEO ANTES DEL VIERNES, ESPERO QUE PASEIS UN BUEN DIA DEL PADRE Y DE FUTUROS PADRES, JAJAJAJA

S
simone_6439246
22/3/10 a las 12:38

Hola chicas !!!
Hola !!!

¿Qué tal van esos finales de trimestre, obras, vomitos etc, chicas?

Lula, Kirityna, a lo mejor tenéis razón pero lo digo porque he leído en varias ocasiones que a partir del día de ovulación , la necesita un periodo aproximado de 14-16 días para hacer su aparición (fase lutea) y esta al parecer suele ser bastante constate en mi caso este mes está va a ser así; por las cuentas normales me tenía que haber venido el martes pasado como puse en la lista, pero me di cuenta de que había ovulado con una semana de retraso y efectivamente con los síntomas que tengo espero la para mañana justo una semana después de lo que me tenía que haber venido. Las que no tenemos ciclos regulares de 28 días, creo que depende bastante de cuando ovules para determinar ciclos cortos o largos como al parecer es mi caso (35 días) a lo mejor es coincidencia, no se, ya me informaré con el gine

Espero que os vaya todo muy bien

Bss

A
an0N_878175099z
22/3/10 a las 20:33

Por suerte ya me queda nada
HOLA CHICAS, YA ME QUEDAN 3 DIAS PARA TERMINAR EL TRIMESTRE Y EMPEZAR UNOS DIAS DE VACACIONES. Y YA HA EMPEZADO LA CUENTA ATRÁS PARA VER SI ESTOY PREÑI. LA VERDAD ES QUE NO TENGO MUCHAS ESPERANZAS, AUNQUE HEMOS HECHO BIEN LOS DEBERES (SABEÍS QUE NOTO MUCHO CUANDO OVULO Y SOY SUPER REGULAR), AYER SE ME OCURRIO TOMARME LA TEMPERATURA BASAL Y SALIO 35.6,OSEA, CASI MUERTA. HE LEÍDO QUE CUANDO ESTAS EMBARAZADA LA TEMPE TIENE QUE SER MÁS DE 37 GRADOS. LA VERDAD ES QUE NO SE DESDE CUANDO TIENE QUE SER ASÍ, PERO ES LO QUE ME HA SALIDO. CONOCEIS A ALGUIEN QUE SE QUEDARA Y QUE SU TEMPE FUERA BAJA?????????
BUENO, PERO NO ME VOY A OBSESIONAR, ES EL PRIMER MES....
CRIS YA LO ENTENDÍ, A VER QUE TAL SALE.
OS CUENTO QUE OTRA AMIGA MIA HA DADO A LUZ A OTRO PREMATURO, ESTE DE 31 SEMANAS. LA VERDAD ES QUE PARECE QUE ESTAMOS GAFADAS, ME HACE PENSAR UN MONTÓN, HAY MUCHAS COSAS RARAS AHORA.
BUENO NIÑAS, ESPERO QUE ESTEÍS BIEN Y A VER SI CONTAIS ALGO. QUE POR LO MENOS YO NECESITO ESPERANZAS Y ÁNIMOS

BESITOS

X
xiuyun_5671141
23/3/10 a las 20:42

Hola mis niñas
Mi marido vuelve a hacerse el loco con lo de buscar otro bebé, asi que entre eso y las obras en casa, estoy que muerdo... Hoy me han terminado de poner las ventanas y a finales de semana vendrán los pintores.. que ganitas de acabar chicas, ahora nos quedamos a dormir en casa de mi madre que vive cerca y ya estoy harta... ufff la family.
Ya me podeis poner la para el 18 de abril, jejeje, sii es que no falla...
Cris y Kiritina, al final quedamos poquitas en el post ehhhh, sabeis algo de Matilde???
Bueno ya me he desaogao intentare entrar mañana...Besiños

N
nadine_5406756
24/3/10 a las 9:27

Lista
POSITIVOS PARA MARZO

INDHIRA2010---------32 años------------2MB----------- 13 FEBRERO
VERO7547-------------23 años----------6MB------------- 23 de febrero
DANIBEA---------------30 años--------3AÑOS--- - -------27FEBRERO
FASHI09--------------- 34 años ---------- 8MB ------------- --2 MARZO
FRANCA---------------28 años-------------8MB------ ----------4MARZO
LAURITA2812--------28 años- -----------6MB---------- -------9MARZO
lula788-----------------34 años------------2MB----- -----------15 MARZO
MATILDE--------------32 años------------11MB----- ---------17 MARZO
MAMIS-----------------24 años-------------3MB----- - ---------20 MARZO
CHUS-----------------28 años-------------1MB---------- ------ 21 MARZO
GCRISG---------------32 años------------2 MB------- --------16 MARZO
AMAPOLA582--------33 años-------------2MB---------- ----- 23 MARZO

POSITIVOS PARA ABRIL

KYRITINA-------------28 años-------------1MB------ - -----------2 ABRIL
DAFFODY-------------28 años-------------1MB---------- ---------9 ABRIL
NUSKA----------------34 años-------------6 MB---------------14 ABRIL

SUPER POSITIVOS

lari.......................... ....POSITIVO......... FPP 24/10/2010
PRIMER---------------POS ITIVO ------5MESES --------FPP ???

Hola chicas, como todas decís esto está super paradito. Yo misma no encontraba el otro día el post para actualizar que me ha venido la warry ¡y revisé 4 páginas!!!! bueno, creo que deberíamos actualizar a las que llevan más de 1 mes sin entrar (por ejemplo a las de febrero), si alguna sabe algo que lo actualize y si nadie sabe nada podríamos quitarlas porque al final vamos a tener el post con la lista más larga pero más parao de la historia ¿que opinais?

N
nadine_5406756
24/3/10 a las 9:31

Temperatura
Kytrina, lo de la temperatura no es algo general que todas las embarazadas tengan la temperatura por encima de 37 sino que la temperatura basal (la que se toma en la cama, nada más despertarte, sin haberte levantado y siempre en el mismo lugar, preferiblemente no el sobaco porque es menos fiable) pues esa temperatura basal cuando has ovulado sube medio grado respecto a la media de los días anteriores y si además estás embarazada se mantiene alta todo el embarazo pero claro, para saber si está alta tienes que medir la temperatura basal mínimo una semana antes de ovular. Como ya te digo está alta desde la ovulación a la siguiente regla (o sino viene porque estás preñi seguirá alta todo el embarazo) quizá según avancen los meses de embarazo suba más pero en los primeros días, sin ninguna falta de regla es imposible saber si estás preñi por la temperatura y menos con una sola toma ¡vamos, que tendrás que hacerte un test de embarazo! cruzo los dedos por tí

S
simone_6439246
24/3/10 a las 10:05

Hola chicas !!!
Pues si, Lula, vamos quedando pocas, aunque tenemos por ahí a Daffody, a Lari que nos visita y nos cuenta como le va el embarazo y a Nuska que está pendiente de la lista, por cierto me parece bien si quereis quitar gente que ya no pueda estar interesada. Bueno, vamos a ver si se animan mas madrileñas con la primavera !!! Es cierto, Matilde ... ¿donde andas?

(Nuska, si en "busqueda" pones madrileñas, aparecen diferentes charlas del post y no tienes que andar buscando)

Eh, que aunque me he pasado de fecha, no he actualizado por que sigo esperando la , espero que entre hoy y mañana no pase (van ya 39 días). Os parecerá raro, pero estoy deseando que venga. Posibilidades de embarazo a penas tengo, por el curro de mi chico no se han hecho debidamente los deberes y por los dolores que tengo tampoco. Estoy harta y un poco deprimida, no me quiero desanimar pero la posibilidad de tener problemas y no poder tener a mi niñ@ cada vez me da más miedo, chicas es que no lo puedo evitar ...

Por cierto, que se me había olvidado contaros mi labor de investigación ... por que estaré triste, pero quieta no estoy ni un momento !!! he pedido por internet unas hierbas para regular el ciclo y aumentar la fertilidad, infusiones cíclicas se llaman y son bastante dificil conseguir en España, (me lo han dicho en varios herbolarios) son de omeopatía. Hay dos fases, una te la tomas hasta que ovulas (al parecer hace que la clara de huevo aumente,lo que ayuda a concebir y la veas perfectamente) y la otra fase a partir de esa fecha hasta la . La mujeres del norte de europa las están usando ya que al parecer los médicos las están mandando como primera opcion a los problemas de fertilidad antes que la medicación y están dando buenos resultados.

En fin para la semana que viene las tengo, ya os contaré ... si no hacen nada, al ser naturales, mal no me pueden hacer tampoco ¿no?

A
an0N_878175099z
24/3/10 a las 12:37

Hola guapis
POR FIN ALGUIEN ESCRIBE, PROMETO QUE LLEVO METIENDOME VARIOS DIAS Y COMO NADIE CONTABA NADA, ESTABA BASTANTE DESANIMADA...

LULA SIENTO LO DE LA OBRA, Y QUE ROLLO TENER QUE ESTAR EN LA CASA DE TUS PAPIS, YO ME IMAGINO TENER QUE PASAR UNOS DIAS CON MIS PADRES O CON MIS SUEGROS Y ME DA ALGO, Y ESO QUE LO ADORO CON TODO MI CORAZÓN, PERO LA CONVIVENCIA ES MUY DIFICIL... LO UNICO QUE ANIMO Y QUE LA OBRA DURE LO MENOS POSIBLE.

NUSKA, GRACIAS POR ACLARARME EL TEMITA, LA VERDAD ES QUE ME HAS DEJADO MÁS TRANQUILA. NO SE SI LO ESTARÉ O NO, PERO TENGO ESPERANZAS, ANDA QUE SI ES QUE SI.... ME MUERO, QUE ILUSION.
AHORA MISMO LO QUE ME PASA ES QUE ME DULEN MUCHO LAS TETIS, PERO BUENO ES NORMAL EL MES PASADO TAMBIÉN ME PASO. LA VERDAD ES QUE DESDE QUE DEJE LA PILDORA, SIENTO LOS SINTOMAS DE LA REGLA DESDE UNOS 9 DIAS ANTES DE VENIRME, ES HORRIBLE, CON LO BIEN QUE SE ESTÁ SIN SENTIR NADA HASTA EL MISMO DIA EN QUE TE VIENE.

CRIS TEN ÁNIMO, AUNQUE NO HAYAS HECHO SUPER BIEN LOS DEBERES QUIEN SABE, RECUERDA A LARI QUE EL MES QUE SE QUEDO PREÑI SOLO LO HABIA HECHO CON SU CHICO UN DIA Y NO TENIA MUCHAS ESPERANZAS. SI NO ES ESTE MES, ESPERO QUE LOS HIERBAS TE AYUDEN Y SI LAS VAMOS NECESITANDO LAS DEMÁS YA NOS CUENTAS...

NO SE SI OS CONTE QUE EL JUEVES 17 DIO A LUZ MI OTRA AMIGA PREÑI, LA VERDAD ES QUE ME LO EMPIEZO A PLANTEAR, PORQUE TAMBIEN NACIO PREMATURO, CON 31 SEMANAS. ESTAMOS EMPEZANDO A PENSAR QUE ES ALGO QUE ESTAMOS COMINEDO O BEBIENDO, PORQUE QUE PASE A DOS PERSONAS DEL MISMO GRUPO TAN SEGUIDO.... NOS VAMOS A LLAMAR EL GRUPO DE LOS PREMATUROS...

BUENO CHICAS, ESPERO LEEROS MAÑANA Y A VER SI EL JUEVES O VIERNES QUE VIENE OS DOY BUENAS NOTICIAS.

H
hra_6064853
24/3/10 a las 15:23

Hola a todas!
Bueno, me alegro de que esto se vaya animando un poquito ya que estaba un poco paradillo...
Yo la verdad que no tengo mucho que contar, pues haciendo los deberes y a esperar a ver si dan resultado
Kitrina, no pìerdas la esperanza, sobre todo si has hecho bien los deberes, y Cris, aunque tú no los hayas hecho muy bien...tampoco la pierdas! que a veces cuando menos se espera...
Lula mucho ánimo con tu obra, yo quiero pintar ahora también toda la casa, en cuanto se quede el buen tiempo, y como tú tendríamos q irnos a casa de mis padres unos días, sobre todo por la peque, vaya rollo!
Y bueno, las preñis a ver si nos cuentan como van.
Un saludito a todas!

N
nadine_5406756
24/3/10 a las 20:13

Hola madrileñas!!!!

POSITIVOS PARA MARZO


FASHI09--------------- 34 años ---------- 8MB ------------- --2 MARZO
FRANCA---------------28 años-------------8MB------ ----------4MARZO
LAURITA2812--------28 años- -----------6MB---------- -------9MARZO
lula788-----------------34 años------------2MB----- -----------15 MARZO
GCRISG---------------32 años------------2 MB------- --------16 MARZO
MATILDE--------------32 años------------11MB----- ---------17 MARZO
MAMIS-----------------24 años-------------3MB----- - ---------20 MARZO
CHUS-----------------28 años-------------1MB---------- ------ 21 MARZO
AMAPOLA582--------33 años-------------2MB---------- ----- 23 MARZO

POSITIVOS PARA ABRIL

KYRITINA-------------28 años-------------1MB------ - -----------2 ABRIL
DAFFODY-------------28 años-------------1MB---------- ---------9 ABRIL
NUSKA----------------34 años-------------6 MB---------------14 ABRIL

SUPER POSITIVOS

lari.......................... 9+3......... FPP 24/10/2010
PRIMER---------------POS ITIVO ------5MB--------FPP ???

Bueno, como ya os comenté actualizo la lista, espero que nadie se cabree y si es así echarme las culpas a mi pero es que me agobia tanta fecha cumplida y no saber nada ¡y un mes es bastante margen! Que guay que vayais entrando y esto se anime. Aún me hago mucho lío con los nombres pero intentaré no meter mucho la pata.
Kyritina, dentro de nada es tu día de NW. Risg ¡un retraso de 15 días, ojala sea un positivo! ¿no te has echo ningún test?¿de cuanto suelen ser tus ciclos? yo creo que aunque haya pocas posibilidades puede ser un embarazo ¡y la mejor prueba es que no te ha venido!!!! ¿cuánto vas a esperar antes de hacértelo? jo, que nervios.
Lari, no te agobies con lo del tocólogo, verás que todo está bien ¿a qué clínica vas?
Bueno, de mi os cuento que llevo bastante buscando (por eso ya no lo apunto), que en junio vamos a fertilidad por la seguridad social y que por ahora todas las pruebas que nos han echo dan normales así que seguimos intentándolo de forma "natural" (y divertida ) mes a mes.
¡Besos a todas!

A
an0N_878175099z
24/3/10 a las 20:55

Hola madrileñas
OS CUENTO, ESTOY MUY CONTENTA. SE ACABAN DE IR DE MI CASA UNAS AMIGAS DE LA FAMILIA QUE ESTAN ENTRE LA EDAD DE MI MADRE Y LA MIA. TENEMOS SUPER BUENA RELACION Y DE VEZ EN CUANDO NOS VEMOS. PUES SIN DECIR NADA, AL RATO DE ESTAR EN MIS CASA, UNA COGE Y ME DICE, TU ESTAS EMBARAZADA, MI CARA LO HA TENIDO QUE DECIR TODO, PORQUE HAN EMPEZADO A GRITAR QUE SIIIIIIIIIII Y QUE BIEN!!!!!!!!!!!. PERO LAS HE PARADO Y LES HE DICHO QUE HABIAMOS HECHO LOS DEBERES Y QUE ESPERABA SABER AL GO PARA EL JUEVES DIA 1. ELLA HA SEGUIDO INSISTIENDO Y ME HA DICHO QUE ME LO HA VISTO EN LA CARA Y QUE ELLA ESAS COSAS LAS SIENTE. IMAGINAROS MI ALEGRÍA, YA LE HE DICHO QUE COMO ME VENGA LA WARRYS VOY A BUSCARLA Y LA MATO, POR HABER HECHO QUE ME HAGA ILUSIONES. SE QUE NO ES REAL, PERO ME HA GUSTADO ESCUCHARLO.

OS CUENTO QUE ME DUELE MUCHO LA TRIPA, ES UN DOLOR RARO CERCA CASI DEL OMBLIGO, NO ES DOLOR DE ESTOMAGO NI DE OVARIOS, NOSE, QUIZAS QUE YA EMPECE CON LA LOCURA, ME QUEDA UNA SEMANA MUY LAAAAAAAAAAAAARGAAAAAAAA.

BESITOS Y HABLAMOS. POR CIERTO YO TAMBIEN ESTOY DE ACUEDO EN BORRAR LAS QUE YA NO PARTICIPAN, PORQUE ES QUE N¡SINO NO TE ENTERAS DE NADA. GRACIAS NUSKA.

S
simone_6439246
25/3/10 a las 10:49

Hola !!!
Nuska, pues la verdad es que he sido siempre bastante irregular, éste mes van ya para 39 días (aunque siempre he estado entre 28 y 35) pero la verdad es que por los dolorcillos que tengo ésta última semana, la estoy esperando fijo, además ésta mañana aunque casi nada he manchado un poco así que está ya al caer. Supongo que como dejé el anillo ahora hace un par de meses, estoy todavía mas descontrolada. Y si, he pensado en hacerme el test varias veces, pero me da mas miedo el planchazo y más cuando estoy casi segura que nada de nada.

Y tu, que raro que no te encuentren nada y no lo hayas conseguido ¿no? Te has hecho test de ovulación o te mas mirado eso de la temperatura o algo ? He leído en otros post que hay gente que se pensaba que ovulaba en una fecha y luego se alejaba bastante y por eso no lo conseguía ... de todas formas, a pasarlo bien y suerte en junio.

Jo, Kirityna ... ¡¡¡Si ya se te nota en la cara y todo!!! A ver si es verdad y para la proxima semana te unes a Lari, que por cierto no te preocupes, que cuanto más lees esto de internet más miedo te entra, pero seguro que a ti te va a salir todo perfecto.

Lula, venga que ya queda menos para ese final de obra ...

Mamis, a deberear y a no agobiarse que en abril vamos a estrenar la primavera con un montón de ++++++

Besos a todas

N
nadine_5406756
25/3/10 a las 19:17

Hola madrileñas!!!!
POSITIVOS PARA MARZO


FASHI09--------------- 34 años ---------- 8MB ------------- --2 MARZO
FRANCA---------------28 años-------------8MB------ ----------4MARZO
LAURITA2812--------28 años- -----------6MB---------- -------9MARZO
lula788-----------------34 años------------2MB----- -----------15 MARZO
GCRISG---------------32 años------------2 MB------- --------16 MARZO
MATILDE--------------32 años------------11MB----- ---------17 MARZO
CHUS-----------------28 años-------------1MB---------- ------ 21 MARZO
AMAPOLA582--------33 años-------------2MB---------- ----- 23 MARZO

POSITIVOS PARA ABRIL

KYRITINA-------------28 años-------------1MB------ - -----------2 ABRIL
DAFFODY-------------28 años-------------1MB---------- ---------9 ABRIL
NUSKA----------------34 años-------------6 MB---------------14 ABRIL
MAMIS-----------------24 años-------------3MB----- - ---------14 ABRIL

SUPER POSITIVOS

lari.......................... 9+3......... FPP 24/10/2010
PRIMER---------------POS ITIVO ------5MB--------FPP ???

GCris ¡hazte el test, por favor! que si te sale negativo y no te baja la warry puede ser un falso negativo y puedes mantener tus esperanzas pero si te da positivo cuanto antes te empieces a cuidar y te den citas con el médico mejor. ¡Hazte el test yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Kytirina, ójala tengan razón y sea un pedazo de positivo ¡a empezar bien el mes de abril!!!!

Lari, seguiro que seguiremos hablando muchos días, me alegro que estés mejor de tus nauseas y que ya puedas comer de todo a "tu antojo" jejeje

A
an0N_878175099z
25/3/10 a las 21:34

ojala
OJALA TENGAN RAZÓN, ME HARÍA SUPER FELIZ. LA VERDAD ES QUE AUN NO LO PIENSO MUCHO, SOLO CUANDO ME METO EN EL CHAT. LO QUE SI HAGO ES SEGUIR MI VIDA TAL CUAL, CUANDO EMPECE ME PROPUSE NO CAMBIAR NINGUNA RUTINA HASTA VER LAS DOS RAYITAS EN EL TEST. ASI QUE NI CORTA NI PEREZOSA OS CUENTO QUE... EL FINDE PASADO SALIMOS DE TRANQUIS Y ACABAMOS A LAS 6 DE LA MAÑANA BORRACHITOS PERDIDOS , TANTO QUE DEL DOLOR DE CABEZA SÓLO DORMI 4 HORAS. MI PERRO, QUE PESA 24 KILOS, ESTA SALVAJE PERDIDO Y NO HACEMOS MAS QUE JUGAR A PELAS, SE ME TIRA ENCIMA, YO ENCIMA DE ÉL Y COSILLAS DE ESAS, DESPUÉS TAMBIÉN CONTAROS QUE VUELVO A ESTAR MALITA, CON SINUSITIS (MEJOR QUE HOY FUE MI ULTIMO DIA DE TRABAJO) Y MI MARIDIN ESTA CON PLACAS, POR LO QUE DENTRO DE POCO LAS PILLARÉ, EL MÉDICO ME MANDO AMOXICILINA, PERO ESO, PARA VUESTRA TRANQUILIDAD, NO ME LO ESTOY TOMANDO, ESTOY PASANDO LA SINUSITIS Y PASARÉ LAS PLACAS SIN MEDICAMENTOS COMO UNA CAMPEONA. AUN ASI ME DIJO QUE LA AMOXICILINA SI LA PUEDEN TOMAR LAS EMBARAZADAS, PERO NO ME FIO.

CRIS, TE VI EN UN FORO QUE HABLA DE UNAS HIERBAS, OJALA TENGAS SUERTE COMO LA CHICA ESA Y TE AYUDEN A TENER TU POSITIVO MUY PRONTITO.

YO PIENSO IGUAL QUE LARI, NO SE POR QUÉ, PERO ME AFECTA MUCHO LO QUE OS PASA Y QUE CONTEIS QUE OS HA BAJADO O LO DE LOS VOMITOS DE LARI, LA VERDAD ES QUE COMO SOIS CON LAS QUE COMPARTO GRAN PARTE DE MIS DUDAS, MIEDOS Y ALEGRÍAS (ESPERO), OS TENGO EN MUCHA CONSIDERACIÓN.

BUENO FUTURAS GORDITAS, POR QUE LARI, NO HACE FALTA QUE TE VAYAS A OTRO POST, VAMOS A CONVERTIR ESTE EN "EN BUSCA" A "EMBARAZADAS MADRILEÑAS".

BESITOS Y MAÑANA OS LEO

S
simone_6439246
26/3/10 a las 11:15

Ya es viernes !!!
Hola chicas, nada ya tengo aquí conmigo a la y más tranquila tambien, que me contó una prima que está en tratamiento por que hace 4 meses que no le venía (ha llegado a estar hasta 2 años sin ella) y estaba yo ya que me subia por las paredes, creo que de tanto darle vueltas se me ha retrasado tanto la muy puñetera ... Ahora ya a empezar con mis hierbas, jo que no sabeis que alegría me dio la chica que contó en otro post que con ellas lo había conseguido a la primera y justo con ciclos largos como los míos, la verdad es que estoy muy esperanzada.

Oye me parece buena idea lo de "Embarazadas Madrileñas" nada, nada ... Kyritina espero que entre tu y Lari nos lo podáis ir abriendo para Semana Santa.

A mi tambien me da mucha alegría estar aquí con vosotras, me ha hecho incluso reafirmarme en mi decisión, por que os tengo que confesar que al principio, supongo que como a mucha gente me daba un poco de miedo ... Además, si tenemos un sobrino virtual y todo !!! Lari Simpson (es que me recuerdas a Homer, con lo de comiiiiiidaaaaa.... ) estoy encantada de que sigas aquí con nosotras !!! Dentro de poco nos empezarás a contar lo de las medidas del peque, que a mi me hace mucha gracia, tengo una amiga que está de 5 meses y cuando me cuenta lo de los milimetros cojo la regla de mi escritorio y echo calculos a ver a que podría parecerse ...

Bueno chicas, yo como siempre, en un par de horas salgo del curro y me voy para el pueblo. Este fin de, toca ruta ... vamos que soy montañera y el sábado hay salida. Mi novio ha dicho que ya se encargará él de comprar una mochila de esas especiales para llevarse al niño a cuestas a la montaña cuando venga ... es la primerisima ocurrencia que tuvo el primer día que tomamos la decisión ... en fin, hombres !!!

Buen fin de semana, pasadlo bien y hasta el lunes !!!

Besos

S
simone_6439246
26/3/10 a las 11:29

Lista
Nuska, guardiana de la lista , con su permiso me actualizo, con fechas un poco abiertas, por que vaya usted a saber ... si me descuido tengo que abrir Mayo y todo !!! Por cierto me gusta ese nuevo look que le has dado con los apartados de "Positivos para Marzo" y "Positivos para Abril" hace una el cambio de més con más ánimo.


POSITIVOS PARA MARZO


FASHI09--------------- 34 años ---------- 8MB ------------- --2 MARZO
FRANCA---------------28 años-------------8MB------ ----------4MARZO
LAURITA2812--------28 años- -----------6MB---------- -------9MARZO
lula788-----------------34 años------------2MB----- -----------15 MARZO
MATILDE--------------32 años------------11MB----- ---------17 MARZO
CHUS-----------------28 años-------------1MB---------- ------ 21 MARZO
AMAPOLA582--------33 años-------------2MB---------- ----- 23 MARZO

POSITIVOS PARA ABRIL

KYRITINA-------------28 años-------------1MB------ - -----------2 ABRIL
DAFFODY-------------28 años-------------1MB---------- ---------9 ABRIL
NUSKA----------------34 años-------------6 MB---------------14 ABRIL
MAMIS-----------------24 años-------------3MB----- - ---------14 ABRIL
GCRISG---------------32 años------------3 MB------- -------- Del 20 AL 27 DE ABRIL

SUPER POSITIVOS

lari.......................... 9+3......... FPP 24/10/2010
PRIMER---------------POS ITIVO ------5MB--------FPP ???

A
an0N_878175099z
26/3/10 a las 15:13

Ya estoy de vacaciones
QUE SUERTE!!!!!ME ESPERAN 11 DIAS DE RELAJACIÓN Y DISFRUTE, NO QUIERO CHINCHAROS, SOLO DEMOSTRAR MI ALEGRÍA.

OS CUENTO QUE HOY ESTOY MUY DESANIMADA, ESTOY CONVENCIDA DE QUE NO ESTOY PREÑI, PORQUE TODO INDICA QUE LA VA A VENIR. DESDE QUE DEJE LA PILDORA SIENTO LOS SINTOMAS DE LA INDESEABLE COMO 10 DIAS ANTES DE QUE VENGA, ES UN HORROR, PORQUE LAS TETIS DUELEN QUE NO VEAS. Y AHORA MISMO ESTOY ASÍ, NO SE, PIENSO QUE SI ESTUVIERA TENDRÍA SÍNTOMAS DE REGLA, PERO MÁS LEVES. Y POR OTRO LADO ESTA LO DE LA TEMPERATURA, NO SUBE DE 36 O 36.5 Y ESO LOS DÍAS QUE MAS. LA HE LLEGADO A TENER EN 35.6. ASÍ QUE PORMUCHO QUE ME QUIERA ILUSIONAR, ESTO SÓLO TIENE UNA PINTA, QUE ES QUE EL MES QUE VIENE SERÁ. AHORA SÓLO QUIERO QUE ME BAJE. ENCIMA SIGO MALITA Y NO SOY CAPAZ DE TOMARME EL PUÑETERO ANTIBIOTICO, POR LO QUE ESTO NO PASARÁ.

SIENTO CONTAROS ESTE ROLLO, PERO SINO A QUIEN....

CRIS SIENTO LO DE TU , PERO TE VEO MUY ANIMADA PARA ESTE NUEVO CICLO Y ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE PARA COMPARTIR CON NOSOTRAS.

LARI, YA VERÁS QUE BONITO CUANDO LO VEAS, LO OIGAS, QUE ILUSIÓN, QUE ENVIDIA QUE ME DAS. ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE. DONDE TE LO VAS HACER?

ANUSKA, A MI TAMBIÉN ME ENCANTA COMO HAS HECHO LO DE LA LISTA. ESPERO QUE SIGAS CON NOSOTRAS Y QUE TENGAS TU POSITIVO PRONTITO.

BEISTOS Y CREO QUE YA NOS HABLAMOS EN LUNES, O QUIZAS QUE ESTA NOCHE OS PUEDO LEER, QUIEN SABE. AUN ASÍ BESITOS Y POR SI ACASO PASAR UN BUEN FIN DE SEMANA.

N
nadine_5406756
26/3/10 a las 18:42

Guardiana de la lista jijijij
Me encanta ser "la guardiana", siento que estoy haciendo algo a parte de perder el tiempo con tantos meses de búsqueda. En serio, llevo buscando demasiado tiempo y como todas las pruebas mias y de mi chico están bien pues tampoco tengo motivo para dejar la búsqueda o deprimirme ¡pero a veces me aburro!!!! En fin, hoy aburrida del todo he visto la página esa de las hierbas ¡y yo también las he pedido! ya os contaré, y ya de paso he pedido maca andina, que en todas partes las recomiendan para aumentar la fertilidad masculina pero no lo encontraba en ningún herbolario.

Yo he estado tomando el aceite de onagra y la verdad es que va genial para regular el ciclo y sobre todo para hacer que el flujo tipo moco-huevo se vea mejor (más cantidad) y así poder detectar el momento de ovulación. También me hago cada mes los test de ovulación y siempre ovulo el día 11 de ciclo (soy super regular). Os cuento esto porque para las que teneis ciclos largos, desiguales y reglas dolorosas el aceite de onagra va genial. Se compra en mercadona, es barato y son como perlas ¡os lo recomiendo!

Cris, es una pena que al final te bajara la indeseable pero bueno, aqui estamos para acompañarnos en los meses malos ¡y para celebrar los positivos!!!!

Kytrina, lo de que notes como que te va a bajar la regla puede ser un síntoma de embarazo....y sino que se lo pregunten a Chus, que la voy a echar la bronca por no entrar a actualizarse en este post ¡vaya, ya lo he soltado! en fin, que entre ella y os cuente

Y ahora, cumpliendo mi función, ahí va la lista ¡y no me pidais permiso para actualizarla, que me parto!

POSITIVOS PARA MARZO

FASHI09--------------- 34 años ---------- 8MB ------------- --2 MARZO
FRANCA---------------28 años-------------8MB------ ----------4MARZO
LAURITA2812--------28 años- -----------6MB---------- -------9MARZO
lula788-----------------34 años------------2MB----- -----------15 MARZO
MATILDE--------------32 años------------11MB----- ---------17 MARZO
CHUS-----------------28 años-------------1MB---------- ------ 21 MARZO
AMAPOLA582--------33 años-------------2MB---------- ----- 23 MARZO

POSITIVOS PARA ABRIL

KYRITINA-------------28 años-------------1MB------ - -----------2 ABRIL
DAFFODY-------------28 años-------------1MB---------- ---------9 ABRIL
NUSKA----------------34 años-------------6 MB---------------14 ABRIL
MAMIS-----------------24 años-------------3MB----- - ---------14 ABRIL
GCRISG---------------32 años------------3 MB------- -------- Del 20 AL 27 DE ABRIL

SUPER POSITIVOS (zona VIP= Very Important Pegnant)

lari.......................... 9+3......... FPP 24/10/2010
PRIMER---------------POS ITIVO ------5MB--------FPP ???

N
nadine_5406756
27/3/10 a las 11:27

Arriba madrileñas
Venga, todas a disfrutar de un día de SOL (o de compras en Sol, también me vale)

A
an0N_878175099z
28/3/10 a las 11:23

Feliz domingo!!!!!!!!!!!!
HOLA CHIQUITAS, QUE TAL ESTAÍS PASANDO EL FIN DE SEMANA?YO ME ACABO DE LEVANTAR Y MI MARIDIN SIGUE EN LA CAMA Y ME HE DICHO, QUÉ HAGO?....PUES VOY A VER SI ALGUIEN HA ESCRITO ALGO NUEVO. PERO NADA EL FIN DE SEMANA ESTO NO SE MUVE, ME IMAGINO QUE ESTAREIS MUY OCUPADAS, ESPERO QUE HACIENDO MUCHOS DEBERES.

NUSKA, LO PERRITOS QUE TIENES EN LA FOTO DEL PEFIL SON TUYOS O ES UNA FOTO BAJADA DE INTERNET?YO TENGO UN PERRO PRECIOSO, QUE LA VERDAD ES QUE ME QUEDA MUCHA INCERTIDUMBRE DE COMO SE VA A COMPORTAR CUANDO YO ESTE EMBARAZADA Y CUANDO LE VENGA A CASA UN@ HERMANIT@. LA VERDAD ES QUE ES SUPER BUENO Y YA HA ESTADO CON NIÑOS, PERO YO SOY SU REINA, A MI ME ADORA Y NO ME DEJA NI A SOL NI A SOMBRA, Y NO SE SI LE CAMBIARA EL CARACTER CUANDO YO LE DEJE DE HACER TANTO CASO. LO QUE ME PREOCUPA ES QUE ES UN PERRO GRANDE (24 KILOS) Y ES DIFICIL DE CONTROLAR SI SE PONE CAZURRO. SE QUE NUNCA, PERO NUNCA LE REGALARÉ. SI CAMBIA LE DARE CLASES DE ADIESTRAMIENTO, YA ESTOY VIENDO EL ENCANTADOR DE PEROOS, JAJAJAJA.

CHICAS OS CUENTO QUE YA ESTOY MUY NERVIOSA, QUE NO SOY CAPAZ DE HACER NADA QUE ME APETEZCA DURANTE EL DIA , SOLO QUIERO QUE PASE EL TIEMPO Y QUE LLEGUE EL JUEVES. ESTOY A PUNTO DE EMPEZAR HACER LO DEL BASTONCILLO A CUATRO DIAS DE LA WARRY....

BUENO ESPERO QUE A PARTIR DE MAÑANA, QUE ESTARÉ MAS OCUPADA, SE ME PASE UN POCO. BUENO CHIQUITAS MUCHOS BESITOS Y A VER SI MAÑANA LEO COMO HABEIS PASADO EL FIN DE SEMANA.

A
an0N_878175099z
28/3/10 a las 12:23

Bueno, bueno, bueno
PERO NUSKA, LO QUE ES COTILLEAR UN POCO LOS OTROS POST, JAJAJJA. TRABAJAS EN UNA CLÍNICA VETERINARIA?DONDE?JAJAJAJAJA. ME HE METIDO EN EL POST DE LAS 3 NUEVAS O ALGO ASI Y ALLI ESTABAIS CHUS (EMBARAZADA) Y TU HABLANDO DE TODO, JAJAJAJA. Y YO AQUI PREGUNTANDO SI ESOS PERRILLOS ERAN TUYOS. ADEMAS CHUS Y TU OS CONOCEIS. DONDE ESTA LA CLINICA. TE CUENTO QUE YO TENGO EL PERRO CON MAS PROBLEMAS DEL MUNDO MUNDIAL. ME DEJO LA VIDA EN EL VETERIANRIO. POR CIERTO, LE PODIAS HABER DICHO A CHUS QUE A NOSOTRAS TAMBIEN NOS LO PODIA HABER CONTADO, QUE TENEMOS A NUESTRA LARI AQUI SOLITA ESPERANDO TENER A ALGUIEN CON QUIEN COTILLEAR DE SINTOMAS Y DEMAS.

LO QUE SON LAS COSAS, JAJAJAJA ME PARTO. ESTABA MIRANDO PORQUE COMO ESTOY TAN ANSIOSA, PUES QUIERO LEER EXPERIENCIAS Y ME LO HE ENCONTRADO, ESO SI, ME HE TENIDO QUE LEER 12 PAGINAS PARA VER CUANDO CHUS HA CANTADO SU POSITIVO, JAJAJAJA

BUENO REINA Y REINAS AHORA SI QUE LO DEJO, VOY A DESPERTAR A MI MARIDIN (12:15 Y SIGUE DURMIENDO) QUE YA ME ESTOY SIENTIENDO SOLITA, Y POR CIERTO VOY A BAÑAR AL PERRO, SIGUIENTO LO QUE DICES EN TU MONOLOGO NUSKA, JAJAJAJA. BESITOS

A
an0N_878175099z
28/3/10 a las 12:26

Actualizo
POSITIVOS PARA MARZO

FASHI09--------------- 34 años ---------- 8MB ------------- --2 MARZO
FRANCA---------------28 años-------------8MB------ ----------4MARZO
LAURITA2812--------28 años- -----------6MB---------- -------9MARZO
lula788-----------------34 años------------2MB----- -----------15 MARZO
MATILDE--------------32 años------------11MB----- ---------17 MARZO

AMAPOLA582--------33 años-------------2MB---------- ----- 23 MARZO

POSITIVOS PARA ABRIL

KYRITINA-------------28 años-------------1MB------ - -----------2 ABRIL
DAFFODY-------------28 años-------------1MB---------- ---------9 ABRIL
NUSKA----------------34 años-------------6 MB---------------14 ABRIL
MAMIS-----------------24 años-------------3MB----- - ---------14 ABRIL
GCRISG---------------32 años------------3 MB------- -------- Del 20 AL 27 DE ABRIL

SUPER POSITIVOS (zona VIP= Very Important Pegnant)

lari.......................... 9+3......... FPP 24/10/2010
PRIMER---------------POS ITIVO ------5MB--------FPP ???
CHUS-----------------28 años-------------1MB---------- ------ 21 MARZO

ESPERO QUE A CHUS NO LE MOLESTE, PERO ES QUE ESTABAN LARI Y PRIMER TAN SOLITAS....

AHORA ME VOY A DESAYUNAR....

H
hra_6064853
29/3/10 a las 9:49

Hola chicas!
qué tal habeis pasado el finde? Yo pochilla, con anginas, algo de fiebre y tomando antibióticos! Le dije al médico que había posibilidad de que estuviera, pero me dijo que me los tenía q tomar, q si no era peor...pero no me hace ni pizca de gracia.
Kyrytina, yo también tengo una perra grandota, y me daba un poco de cosa cuando nació mi niña, ya que además mi perri nunca había estado con niños, pero no hubo ningún problema, le fuimos trayendo los pañales para q los oliera mientras estabamos en el hospi, como te dicen, y cuando vino se acercaba a olerle y lamerle los piececillos. Pero nada más. No cogió celos ni nada, al revés, la defiende un montón de la gente q no conoce
Bueno, enhorabuena a Chus si lo lee. Y las demás como vais?
Un saludo a todas!

S
simone_6439246
29/3/10 a las 10:39

Semana corta ...
Hola chicas !!! A vuelta del fin de y con semana corta para todo el mundo, espero ...

Kyritina, tranquila que cosas más raras se han visto ya sabes que aquí hasta el último momento no se puede dar fe de nada.. y disfruta de tus vacaciones

Bueno, bueno, enhorabuena Chus, venga mujer, anímate y pásate por aquí a contarnos !!!

Daffody, espero que esté mejor y no, a mi tampoco me haría gracia tener que tomar antibióticos, pero no se chica, habrá que fiarse del médico

Por cierto se me acaba de ocurrir, en estas fechas primaverales el tema de las pastillas de la alergia. Yo no las tomo de seguido, pero de vez en cuando si tengo que echar mano de ellas, supongo que si hay posibilidades tampoco se deberán tomar ¿no?

Nuska, me acaban de llegar las hierbas a ver si nos van bien. Había oído lo del aceite de onagra, pero también hay gente que comenta que en sus casos concretos no ha servido, estuve a punto de comprarla pero en el último momento vi las hierbas que al parecer a todo el mundo le están sentado bien a ver que tal lleva tu chico lo de la maca, que he oído que algunos no quieren tomarsela ni a tiros

Besos a todas !!!

N
nadine_5406756
29/3/10 a las 13:22

Buenos dias, madrileñas!!!
Jo, tenía escrito un mensaje super largo pero se me ha borrado antes de mandarlo y me he enfadado y he estado a punto de no escribir pero como tampoco es culpa vuestra pues aquí estoy, cruzando las piernas (los dedos no, que sino no puedo escribir) porque este no se me borre.
Los perritos de mi foto son dos cachorritos que di en adopción en la clínica (uno a mi hermana y el otro a una clienta). No se si os he dicho que soy veterinaria y tengo una clínica en Leganés (creo que kitryna ya lo sabe porque me ha leido en otro post).
Lo de hacerse la prueba del bastoncillo a 4 días de la regla no creo que sirva de mucho porque sólo te da información de 24 horas más o menos así que aunque salga limpio no puedes saber si te va a bajar o no....sólo te queda esperar lo más tranquilita posible.
Yo estoy también a la espera de que me lleguen las hierbas cíclicas pero la empresa es alemana y lo han mandado hoy desde munich así que no creo que llegue hasta pasada la semana santa porque con tanta fiesta... en fin, lo empezaré a usar en el próximo ciclo. Ya os diré que tal me van. Y voy a dejar la onagra porque está claro que ya no me hace nada (al principio si me iba muy bien).
Bueno, ya os iré contando como me va con la hierbas
Un besote

chusarroyo
chusarroyo
29/3/10 a las 13:34

Lo sientoooooooooo
jajajaja.....................s iento no haber dicho que tengo ya mi ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++.......
es que la mala memoría es uno de los sintomas..............estoy me va a funcionar estupendamente como excusa......
Bueno, os cuento, como fué, Nuska lo sabe bien. Me tenía que venir el 21 y desde el 19 empezé a notar los sintomas de regli, eso sí, intermitentes, a ratos, pero sintomas de regli. Total, que el 21 no me baja, y todo limpio, me pongo algún que otro tampax para ver si hay rastros de regli, y nada de nada, el martos fui al gine para unso resultados y me dijo que la mente es capaz de cualquier cosa. Total, que el miercoles me compré el test, y me lo hice de madrugada cuando me desperté..........la fotico la tenéis en mi perfil. he tenido dolorcillos hasta ayer que hay ido parando. y no tengo ningún sintoma de nada, por eso estoy un poco más preocupada de lo normal. el día 6 tengo la primera eco. ya os contaré....................... ..........
un besín y mucha suerte....

A
an0N_878175099z
29/3/10 a las 14:32

jjoooooo tanto que contar...
LO PRIMERO Y LO MAS TRISTE. ESTA MAÑANA ME HICE LO DEL BASTONCILLO, (NO HABIA LEIDO TU MENSAJE NUSKA)Y SALIO LIMPISIMO. HE ESTADO TODA LA SANTA MAÑANA DE RECADOS Y AHORA QUE ACABO DE LLEGAR, HE IDO HACER PIS Y ME HAN SALIDO UNOS HILOS ROSILLAS, ASI QUE... DENTRO DE POQUITO APARECERÁ. LO SIENTO, YO TAMBIÉN TENÍA MUCHAS ESPERANZAS, PERO CREO QUE SERÁN LAS MISMAS ESPERANZAS CADA MES, ESTO VA A PODER CONMIGO

CRIS, A POR TODAS, EMPIEZA YA CON LAS HIERBAS Y ÁNIMO.

CHUS, ME ALEGRO QUE LO HAYAS COMPERTIDO CON NOSOTRAS, YA VERÁS CUANDO LO LEA LARI, ESPERO QUE SE PONGA MUY CONTENTA. A TI MI MAYOR ENHORABUENA, ADEMÁS FUE A LA PRIMERA, NO?QUE SUERTE!Y QUE SUPER ENVDIA SANA!

NUSKA, AUNQUE QUIZAS NO TE APETEZCA HABLAR DE TRABAJO EN EL FORO, YO SOY UN POCO LOCA CON EL PERRO Y DESDE AHORA, QUE YA SE QUE ERES VETERINARIA, ME APOYARE MUCHO EN TI. SOLO DECIRTE QUE TENGO UN SHAR PEI COLOR CREMA ATOPICO.... OSEA TIENE DE TODO. YA EMPIEZO A TEMBLAR PORQUE AHORA EN PRIMAVERA LE DA ALERGIA TODO ÉL ES MI REY AHORA MISMO.

BUENO CHICAS INTENTARÉ ESTAR ANIMADA Y CUANDO VENGA LA INDESEABLE OS AVISO, ESO SI, ME VOY A COMER UNA VACA PARA SACIAR ESTA ANGUSTIA.

UN BESITO A TODAS.

N
nadine_5406756
30/3/10 a las 11:25

Kytrina!!!
Un shar pei atópico es de lo más normal. Son perritos muy delicados de piel. Hay un montón de cosas que puedes hacer para prevenir que tenga brotes de alergia, por cierto, la alergia es sólo cutánea ¿no? no tiene síntomas digestivos. Lo primero es darle un pienso de gama alta que tenga acidos grasos omega 3 y 6 (por ejemplo pienso de pescado o de cordero). También puedes ponerle pipetas de fitoesfingosina (se ponen cada semana) y fortalecen las defensas de la piel (se llaman Seborrea spot on).
Os dejo que vienen clientes, luego sigo

S
simone_6439246
31/3/10 a las 10:12

Miercoles ya !!!
Hola chicas !!!

Que tal lo llevais? Ufffff, ya queda menos para la semana santa, estoy deseando salir esta tarde del curro para irme de vacas.

Kyritina, sabes alguna cosa más ... ? Parecía que si, pero no se si al final todavía sigues esperando ...

Nuska, lo de la onagra había oído que esta a un 50% hay gente que le viene fenomenal y otra que nada de nada por eso al final no me decidí por ella.

Daffody, que tal vas con tus anginas y tu fiebre?

Yo aquí sigo con mis hierbas, mañana, tarde y noche. Con bastante paciencia para lo poco que me gusta andar preparando infusiones. Parezco una oveja, todo el día pensando en verde !!!

Lari, para la vuelta de vacaciones ya tendremos noticias nuevas ¿no? Pasalo bien por Galicia

Lula ¿por donde andas? Seguro que ya habrás terminado la bendita obra ...

Bueno chicas, espero que lo paseis muy bien éstos días y para la próxima nos vemos por aqui.

Besos

H
hra_6064853
31/3/10 a las 10:27

Buenos días a todas!
Por fin llegan las mini-vacaciones!

Yo ya estoy mejor, la fiebre bajó enseguida con el antibiótico y la garganta ya solo me raspa un poquillo, así que bien. Mañana salimos unos días a la sierra a cambiar de aires, la niña además está deseando!

Cris y Nuska, a ver si teneis suerte con lo de las infusiones, que sí que dicen q van muy bien.

Bueno, que lo paseis todas muy bien estos días, a descansar y ¡a deberear!

Besitos!

A
an0N_878175099z
31/3/10 a las 10:49

Hola guapisimas
BUENO CUATO QUE DECIR, JAJAJAJA

EMPIEZO, ESTOY IGUAL QUE ESTOS DIAS. NO ME HA BAJADO LA , PERO AL LIMPIARME EL PAPEL SALE COLOREADO Y ME SALEN HILILLOS DE SANGRE ENTRE EL FLUJO. ASÍ QUE PIENSO QUE HOY O MAÑANA ESTARÁ AQUI CONMIGO. ESTOY BASTANTE TRISTE, YA QUE TENIA MUCHAS ESPERANZAS. SE QUE ES EL PRIMER MES, QUE ES MUY DIFICIL, QUE SEGURO QUE DENTRO DE POCO ME QUEDO (YO LO DUDO), PERO TODO ESO NO ME CONSUELA PARA NO SENTIRME TRISTE. PERO BUENO CHICAS, INTENTARE NO PENSAR Y A VER SI EL MES QUE VIENE...

CRIS, ME ALEGRO QUE ESTES CON LAS HIERBAS, PERO NO TE SIENTAS VACA. YO SOLO TOMO INFUSIONES, PORQUE NO ME GUSTA NI LA LECHE, NI EL CAFE, NI EL COLA CAO, NI CASI NADA, JAJAJAJ. ME PASO LA VIDA TOMANDO INFUSIONES. ESPERO DE CORAZÓN QUE TE FUNCIONEN ESTE MES, Y SI ES ASÍ EL MES QUE VIENE ME LAS COJO, JAJAJAJA.

DADOFFI, NO TE DIJE NADA EN MI INTERVENCION ANTERIOR, ES QUE NO ME ACUERDO DE TODO, Y ES VERDAD, QUE TAL TE ENCUENTRAS DE TU CATARRO?????ESPERO QUE BIEN, Y TAMBIEN QUE NO TE PASE COMO AMI, ME PONGO MALITA CUANDO ESTOY OVULANDO.... BESITOS ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO Y QUE NOS CUENTES.

LARI QUE ENVIDIAS ME DAS CON LO DEL VIAJE. A MI ME GUSTARIA IRME TAMBIEN, PERO LO DE LA PASTA ES IMPORTANTE. NOS HEMOS COMPRADO UN COCHE HACE POCO Y HAY QUE PAGARLO, POR LO QUE NO HAY VIAJE. PASALO MUY BIEN Y NOS CUENTAS.

NUSKA, CARIÑO TE HE DEJADO PARA EL FINAL PORQUE LO DE MI PERRO NO TIENE NOMBRE. LAS ALERGIAS TAMBIEN LE AFECTAN AL ESTÓMAGO. COME UN PIENSO DE SALMON DE GAMA SUPERIOR. EL PIENSO LE ESTA LLENDO MUY BIEN, PERO AHORA CON LA PRIMAVERA NO HAY NADA QUE LE AYUDE. TAMBIEN TIENE ALERGIA A LOS ANTIBIOTICOS, AL COLLAR SCALIBOUR (NO SE SI SE ESCRIBE ASI), CREO QUE ALGUN PRODUCTO DE LIMPIEZA. PERO BUENO LO VA LLEVANDO. LLEVAMOS 60 DIAS TOMANDO UNOS SOBRES PARA LAS DEFENSAS PRQUE LE SALIERON UNAS BERRUGAS EN LA BOCA. ME DIJERON QUE ERA DE UN VIRUS, UNA QUE LA TENIA EN EL MORRO SE LA QUITAMOS, PERO LE SALIO OTRA EN EL PALADAR QUE SE LE VA QUITANDO AOLA, PERO DESPUES DE 60 DIAS, ES MUY PESADO. AHORA VOY A TENER QUE IR PORQUE LE ESTAN SALIENDO UNOS BULTOS EN LA PIEL DE COLOR ROJO Y SE LE QUITA ALGO EL PELO. SE QUE ES ALERGIA, PERO SE SI PONE PEOR HABRA QUE DARLE ALGO. BUENO NO QUIERO CARGARTE CON EL PERRO, PROMETO HABLARTE POCO DE ÉL, QUE SINO ESTO VA A PARECER OTRA CONSULTA, JAJAJAJA. MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS. MI HERMANA TIENE A LA HERMANA DE MI PERRO Y ELLA NO TIENE NADA. EL MIO ME SALIO RANA.PERO ESEL MEJOR PERRO QUE PODIA TENER. NADIE SE CREO QUE SEA UN SHAR PEI PORQUE ESMUY BUENO. UN TANQUE, PERO MUY BUENO. TENIAS QUE VERLE EN EL VETERINARIO, SE DEJA HACER DE TODO.... BUENO QUE ME CALLO YA, PODIA HABLAR TODO EL DIA DE ÉL, JAJAJAJA

BUENO CHICAS, DESPUES DE ESTE ROLLO, LA VERDAD ES QUE NO ME HE FIJADO QUIEN ES LA SIGUIENTE EN SABER SI ESTA PREÑI, POR LO QUE SEA QUIEN SEA, ESPERO QUE TENGAIS SUERTE, ÁNIMO Y LUEGO OS LEO.

BESINES.

N
nadine_5406756
31/3/10 a las 18:13

Buen puente a todas!!!!
Kyritina dentro de nada empezamos a contar retraso!!!!!!!!!!!!!!!

POSITIVOS PARA MARZO

FASHI09--------------- 34 años ---------- 8MB ------------- --2 MARZO
FRANCA---------------28 años-------------8MB------ ----------4MARZO
LAURITA2812--------28 años- -----------6MB---------- -------9MARZO
lula788-----------------34 años------------2MB----- -----------15 MARZO
MATILDE--------------32 años------------11MB----- ---------17 MARZO
AMAPOLA582--------33 años-------------2MB---------- ----- 23 MARZO

POSITIVOS PARA ABRIL

KYRITINA-------------28 años-------------1MB------ - -----------2 ABRIL
DAFFODY-------------28 años-------------1MB---------- ---------9 ABRIL
NUSKA----------------34 años-------------6 MB---------------14 ABRIL
MAMIS-----------------24 años-------------3MB----- - ---------14 ABRIL
GCRISG---------------32 años------------3 MB------- -------- Del 20 AL 27 DE ABRIL

SUPER POSITIVOS (zona VIP= Very Important Pegnant)

lari.......................... 9+3......... FPP 24/10/2010
PRIMER---------------POS ITIVO ------5MB--------FPP ???
CHUS-----------------28 años-------------1MB---------- ------ 21 MARZO

A
an0N_878175099z
31/3/10 a las 18:54


NI RETRASO NI NADA, YA SABEIS QUE YO SOY UN PEQUEÑO RELOJ, POR LO QUE LA MUY INDESEABLE YA ESTÁ AQUÍ. ASÍ QUE OFICIALMENTE PUEDO DECIR QUE VOY A SER MAMI DEL 2011, JAJAJAJA. POR LO MENOS TENGO QUE PENSAR QUE MI MARIDÍN VA A TENER UN MES DE BAJA. MIL BESAZOS A TODAS Y GRACIAS POR LOS ÁNIMOS QUE ME HABEÍS DADO ESTOS DÍAS. AHORA TENEMOS QUE ANIMAR A LA SIGUIENTE, QUE YA ME INFORME, QUE ES DADOFFI. ASÍ QUE REINA, ESPERO QUE TENGAS UN POSITIVO. PASAR TODAS UN BUEN SUPER-PUENTE Y A DISFRUTAR QUE ESTO SON DOS DÍAS.

GRACIAS.

A
an0N_878175099z
31/3/10 a las 18:56

Me actualizo


POSITIVOS PARA MARZO

FASHI09--------------- 34 años ---------- 8MB ------------- --2 MARZO
FRANCA---------------28 años-------------8MB------ ----------4MARZO
LAURITA2812--------28 años- -----------6MB---------- -------9MARZO
lula788-----------------34 años------------2MB----- -----------15 MARZO
MATILDE--------------32 años------------11MB----- ---------17 MARZO
AMAPOLA582--------33 años-------------2MB---------- ----- 23 MARZO

POSITIVOS PARA ABRIL

KYRITINA-------------28 años-------------1MB------ - -----------26 ABRIL
DAFFODY-------------28 años-------------1MB---------- ---------9 ABRIL
NUSKA----------------34 años-------------6 MB---------------14 ABRIL
MAMIS-----------------24 años-------------3MB----- - ---------14 ABRIL
GCRISG---------------32 años------------3 MB------- -------- Del 20 AL 27 DE ABRIL

SUPER POSITIVOS (zona VIP= Very Important Pegnant)

lari.......................... 9+3......... FPP 24/10/2010
PRIMER---------------POS ITIVO ------5MB--------FPP ???
CHUS-----------------28 años-------------1MB---------- ------ 21 MARZO

A
an0N_878175099z
3/4/10 a las 12:40

Actualice mal
BUENO MADRILEÑAS VEO QUE ESTAIS TODAS DE VIAJE, QUE SUERTE!YO LO ESTOY PASANDO EN CASITA. AHORA ME VOY A PONER A LIMPIAR. ESPERO QUE EL LUNER VENGAIS CON MUCHAS COSILLAS QUE CONTAR.

POSITIVOS PARA MARZO

FASHI09--------------- 34 años ---------- 8MB ------------- --2 MARZO
FRANCA---------------28 años-------------8MB------ ----------4MARZO
LAURITA2812--------28 años- -----------6MB---------- -------9MARZO
lula788-----------------34 años------------2MB----- -----------15 MARZO
MATILDE--------------32 años------------11MB----- ---------17 MARZO
AMAPOLA582--------33 años-------------2MB---------- ----- 23 MARZO

POSITIVOS PARA ABRIL

KYRITINA-------------28 años-------------2MB------ - -----------29 ABRIL
DAFFODY-------------28 años-------------1MB---------- ---------9 ABRIL
NUSKA----------------34 años-------------6 MB---------------14 ABRIL
MAMIS-----------------24 años-------------3MB----- - ---------14 ABRIL
GCRISG---------------32 años------------3 MB------- -------- Del 20 AL 27 DE ABRIL

SUPER POSITIVOS (zona VIP= Very Important Pegnant)

lari.......................... 9+3......... FPP 24/10/2010
PRIMER---------------POS ITIVO ------5MB--------FPP ???
CHUS-----------------28 años-------------1MB---------- ------ 21 MARZO

T
tecla_9904097
3/4/10 a las 12:50

Una madrileña más
Hola chicasss
pues pego la lista y me actualizo. Os cuento, tengo 30 años y llevo 4 meses de búsqueda. Tuve un aborto estando de 5 semanas el 26 de febrero y ya he tenido mi primera warry el 30 de marzo. Espero que consigamos muchos ++++ para este mes de abril. Un besazo a todas y espero que este puente lo paseis genial.

POSITIVOS PARA MARZO

FASHI09--------------- 34 años ---------- 8MB ------------- --2 MARZO
FRANCA---------------28 años-------------8MB------ ----------4MARZO
LAURITA2812--------28 años- -----------6MB---------- -------9MARZO
lula788-----------------34 años------------2MB----- -----------15 MARZO
MATILDE--------------32 años------------11MB----- ---------17 MARZO
AMAPOLA582--------33 años-------------2MB---------- ----- 23 MARZO

POSITIVOS PARA ABRIL

KYRITINA-------------28 años-------------2MB------ - -----------29 ABRIL
DAFFODY-------------28 años-------------1MB---------- ---------9 ABRIL
NUSKA----------------34 años-------------6 MB---------------14 ABRIL
MAMIS-----------------24 años-------------3MB----- - ---------14 ABRIL
GCRISG---------------32 años------------3 MB------- -------- Del 20 AL 27 DE ABRIL
ARCOIRIS243 ------30 años -------------4MB ------------------ 28 ABRIL

SUPER POSITIVOS (zona VIP= Very Important Pegnant)

lari.......................... 9+3......... FPP 24/10/2010
PRIMER---------------POS ITIVO ------5MB--------FPP ???
CHUS-----------------28 años-------------1MB---------- ------ 21 MARZO

A
an0N_878175099z
4/4/10 a las 11:19

Hola!!!!!!
BUENO, LO PRIMERO BIENVENIDA ARCOIRIS. LA VERDAD ES QUE TE HAS UNIDO EN UNA MALA EPOCA, ESTAN TODAS DE VACACIONES, JAJAJAJA. PERO YA HOY ES VIERNES Y ESPERO QUE MAÑANA YA ESTEN AQUI Y NOS CUENTEN SUS AVENTURAS. SIENTO MUCHO LO DEL ABORTO, POR LO MENOS SABES QUE TE PUEDES QUEDAR. SEGURO QUE LA PROXIMA, QUE SERA MUY PRONTITO, TE SALE BIEN. AQUI PUEDES COMPARTIR TODO LO QUE QUIERAS, DE EMBARAZO O NO EMBARAZO, JAJAJAJA.

QUERIA ESCRIBIR PORQUE ME DA PENA QUE EL POST SE VAYA PAGINAS ATRÁS. ASI QUE POR LO MENOS CON ESTO CONSIGO QUE HOY SE QUEDE EN LA PRIMERA.

BESITOS

A
an0N_937468299z
4/4/10 a las 18:08

Otra más
Buenas tardes a todas, también soy madrileña tengo 32 años y estoy en busca de mi segundo positivo .
Tengo un nene de 5 añazos que es mi vida y ya va siendo hora de darle el hermanit@.
Padezco de ovarios poliquisticos y en mi primera busqueda me aseguraron que sería muy difícil el embarazo sin ayuda, con la sorpresa de que al mes de buscarlo.... conseguimos a mi chicazo, para asombro del ginecólogo y el nuestro claro ejeje.
Espero tener la misma buena suerte que hace cinco años y me gustaría compartilo aquí.
He participado esporádicamente en el foro de bebés, pero en estos momentos creo que me sentiré más agusto entre vosotras compartiendo y leyendo otros deseos.
Un saludo para todas y espero no molestar.


S
simone_6439246
5/4/10 a las 11:18

De vuelta de nuevo !!!
Hola chicas !!!

Ya estoy por aquí de vuelta. Todo tranquilito por el pueblo, paseando y descansando que falta hacía ¡Pero que corto se me ha hecho! ¿Qué tal vosotras?

Que alegría, si tenemos gente nueva por aquí !!!

Bienvenida Arcoiris, ánimo y mucha suerte, que ya verás como pronto lo vuelves a conseguir. Bienvenida a ti también Ruanne y para nada vas a molestar, al contrario, encantadas de tenerte con nosotras, oye pues una alegría que me has dado a mi hace unos años me hablaron de la posibilidad de tener ovarios poliquisticos y aunque no me lo confirmaron correctamente, desde entonces estoy preocupadilla cada vez que veo que aún así se puede conseguir me tranquiliza.

Lari, hoy o mañana tenías eco, verdad? A ver que noticias nos traes

Al final he cogido cita para el gine el 31 de mayo para que me diga si finalmente hay algún problemas o me estoy preocupando en balde y así en este par de meses me voy viendo las temperaturas y el tema de las hierbas, que aunque solo llevo ocho días, creo que alguna cosilla voy notando el flujo y la lubricación que antes eran justitas tirando a pobres me han mejorado algo, el pecho le noto no se como mas turgente diría yo y por ahora no me duelen, que antes daban la lata casi desde que me desaparecía la . A parte, yo siempre estoy con problemillas intestinales de los que me han dicho que simplemente lo tengo delicado y desde que estoy tomando las hierbas no me ha vuelto a molestar nada ni un día.

Hoy es el día 10 del ciclo y tengo bastante esperanza en que a final de esta semana empiece a notar algún síntoma de ovulación o si no, no se me retrase demasiado como siempre ¡a ver si hay suerte!

Besos a todas !!!

N
nadine_5406756
5/4/10 a las 11:49

Guardina de la lista en acción!!!!
POSITIVOS PARA MARZO

LAURITA2812--------28 años- -----------6MB---------- -------9MARZO
lula788-----------------34 años------------2MB----- -----------15 MARZO
MATILDE--------------32 años------------11MB----- ---------17 MARZO
AMAPOLA582--------33 años-------------2MB---------- ----- 23 MARZO

POSITIVOS PARA ABRIL


DAFFODY-------------28 años-------------1MB---------- ---------9 ABRIL
NUSKA----------------34 años-------------6 MB---------------14 ABRIL
MAMIS-----------------24 años-------------3MB----- - ---------14 ABRIL
GCRISG---------------32 años------------3 MB------- -------- Del 20 AL 27 DE ABRIL
ARCOIRIS243 ------30 años -------------4MB ------------------ 28 ABRIL
KYRITINA-------------28 años-------------2MB------ - -----------29 ABRIL

SUPER POSITIVOS (zona VIP= Very Important Pegnant)

lari.......................... 9+3......... FPP 24/10/2010
PRIMER---------------POS ITIVO ------5MB--------FPP ???
CHUS-----------------28 años-------------1MB---------- ------ 28 NOV

Chicas, borro a las que hace más de 1 mes que no dan ninguna señal de vida y pongo por fechas a las de abril.
Kritina, siento que al final te haya venido pero oye si eres así de puntual te enterarás super rápido cuando te quedes!!! Yo también soy bastante puntual y además mis ciclos son de 26 días así que se me pasa volando el mes.
Cris, que guay lo de las hierbas, a mi me acaban de llegar y me voy a esperar al mes que viene para empezar con el ciclo. Oye, una pregunta, son 3 veces al día ¿no? pero ¿con estómago vacío o después de comer? y otra más ¿cuantas cucharadas hay que echar en cada infusión? tengo entendido que no se deben tomar con ningún edulcorante (ni azucar ni nada) ¿saben muy mal? la verdad es que da igual, me las voy a tomar de todas formas a ver si hay suerte el mes que viene.

Arcoiris y Ruan? (no recuerdo el nombre) bienvenidas, ¡esto se anima!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram