Foro / Maternidad

madrileñas buscando positivos uniros

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 19:50
X
xiuyun_5671141
16/2/10 a las 21:19

Subo la lista
FRANCA-------------------28año s------------------8MB-------- ----4MARZO
LAURITA2812------------28años- -----------------6MB---------- --9MARZO
GCRISG-------------------32año s------------------2 MB-------- -----16 MARZO
lula788---------------------34 años------------------2MB----- --------15 MARZO
INDHIRA2010------------32 años------------------2MB----- ---------13 FEBRERO
MATILDE-------------------32añ os-----------------10MB------- ----18FEBRERO
MAMIS----------------------24a ños------------------2MB------ ------20FEBRERO
PRIMER26----------------26años ------------------5MB--------- ---21FEBRERO
DANIBEA------------------30año s------------------3AÑOS------ ---27FEBRERO
KIRITINA-------------------28a ños------------------PROXIMA MENTE, JEJE
VERO7547----------------23 años---------------6MB-------- 23 de febrero
lari.......................... .............POSITIVO......... .............................. ......................

id actualizando, indhira no se que poner....

Ver también

M
maylin_725312
17/2/10 a las 16:51

Lari
ahora mismo me acabo de ver una mancha ,,, uqe voy llorando por las esquinas
De todas formas conste que no me hacia ninguna ilusión porque ya son muchos palos ,,,
En fin pues ma apunto ya para marzo ,,,
bueno creo que iré a la seguridad social ,,, a ver si me inseminan yo que sé algo tendré que inventar ,,, y sino una rusa que yo soy rubia y parece hasta hija mia ,,, jejejje
Bs

M
maylin_725312
17/2/10 a las 18:28

Sisis siisi
pues fui y me hiceron unas pruebas hormonales y además n aecografia vaginal y a maridin el semiograma ,,, respectivo yo estoy como una pera , el tiene de todo pero vamos podría mejorar digamos ,,,
Pues no sé lo que es omifin ,, supongo que cuando lleve un año me lo mandarán ,,,
digo yo ,,,, en fin

A
an0N_878175099z
17/2/10 a las 18:33

Hola
HOLA CHICAS, QUE TAL?YO AQUI QUE ME VOY A PONER A LIMPIAR UN POQUITO PARA QUE NO ME PILLE EL FINDE CON TODO. ESTE SABADO YA POR FIN VAMOS A CONOCER A RODRIGO, EL BEBE PREMATURO DE NUESTRO AMIGOS. LLEVA UNA SEMANITA EN CASA Y EL PEDIATRA LE DIJO QUE EN UNA SEMANA NO PODÍA RECIBIR VISITAS, ASI QUE ESTE SÁBADO LE VAN A TOCAR TODAS JUNTAS, JAJAJA. HOY HE IDO Y LE HE COMPRADO UNOS BODYS PRECIOSOS Y UNOS BABEROS LINDÍSIMOS. LA VERDAD QUE EN LA TINDA ME ESTABA VOLVIENDO LOCA, SINO HUBIERA PAGADO CO TARJETA, HUBIERA COMPRADO ALGO PARA MI FUTURO BEBÉ, AJAJAJ, LOCURA TOTAL...

BUENO, MIRA QUE SOIS, ESPERO QUE DESDE MAÑANA HAGA MUCHO SOL... COMO NO SE HAGA REALIDAD, NO ES MI CULPA, EHHHH.....

MATILDE, FIJATE BIEN LO QUE TE DICEN. CUANTOS AÑOS TIENE BRUNO?ASI SE LLAMA?UNA FORMA PARA QUE LOS PEQUES QUE NO EMPIEZAN HABLAR, LO HAGAN, ES NO HACERLES CASO CUANDO SE HACEN ENTENDER CON SONIDOS, MUECAS, SEÑALANDO... NO TE PUEDO DECIR EXACTAMENTE QUE PUEDE PASAR, PERO QUE NO TE ALARMEN. BESITOS.

LAAAARRRRRRRRRRIIIIIIIIII, QUE TAL?NO SABES LO QUE ME ACUERDO DE TI A DIARIO...

POR CIERTO, ESTOY EN MIS DIAS FELICES, ASI QUE NADA DE NADA, MI MARIDIN, NI QUE ME MIRE....CON LAS GANITAS QUE TENGO....

BUENO CHICAS MAÑANA OS LEO Y ESPERO QUE HAYA ALGUNA NOTICIA CHULA. BESITOS.

X
xiuyun_5671141
17/2/10 a las 19:30

Hola guapas
Matilde, que pena mi niña que ya está aqui la , no desesperes nena, ya veras como el dia menos pensado, tachán, positivo al canto... un beso y mucho ánimo...
kiritina, va a llover toda la semana, asi que no te molestes en pedir sol... Por cierto la del niño que se llama Bruno soy yo y tiene 2 años, ya os contaré lo que me dicen en atención temprana todavia no tengo cita... Por cierto cuando estaba embarazada ya estaba en el foro de embarazo, cuando tuve a mi niño abrí un album y colgué fotitos de Bruno para que lo vieran otras mamis foreras, deve de seguir por aqui, aunque creo que solo son fotos de recien nacido si alguna lo quiere ver, el album está en mi perfil y la contraseña es dolar....
Besines guapas.

A
an0N_878175099z
17/2/10 a las 21:46

Oooooooooohhhhhhhhhhhhh!!!!!!! !!!!!...
LULA, LO PRIMERO SIENTO EL ERROR. ESPERO QUE TENGAS BUENAS NOTICIAS.

POR OTRO LADO, TIENE UN NIÑO PRECIOSO, QUE MARAVILLA, QUE BONITO, QUE RISUEÑO Y QUE OJAZOS. TIENES QUE ESTAR ORGULLOSA DE LOS GUAPO QUE OS HA SALIDO. ES SUPER RIQUIN, ESTO ME DA MAS GANAS AUN DE TENER A UN PEQUEÑO ASI ENTRE MIS BRAZOS...

BESITOS Y PASAR BUENA NOCHE, ME VOY A INTENTAR DORMIR PORQUE TENGO UN DOLOR MUY FUERTE DE CINTURA Y DE ESPALDA Y PIERNAS... ESTOY FATAL. BESITOS.

S
simone_6439246
18/2/10 a las 10:28
En respuesta a an0N_878175099z

Oooooooooohhhhhhhhhhhhh!!!!!!! !!!!!...
LULA, LO PRIMERO SIENTO EL ERROR. ESPERO QUE TENGAS BUENAS NOTICIAS.

POR OTRO LADO, TIENE UN NIÑO PRECIOSO, QUE MARAVILLA, QUE BONITO, QUE RISUEÑO Y QUE OJAZOS. TIENES QUE ESTAR ORGULLOSA DE LOS GUAPO QUE OS HA SALIDO. ES SUPER RIQUIN, ESTO ME DA MAS GANAS AUN DE TENER A UN PEQUEÑO ASI ENTRE MIS BRAZOS...

BESITOS Y PASAR BUENA NOCHE, ME VOY A INTENTAR DORMIR PORQUE TENGO UN DOLOR MUY FUERTE DE CINTURA Y DE ESPALDA Y PIERNAS... ESTOY FATAL. BESITOS.

Que guapo !!!
Buenos días,

Lula, he estado viendo las fotos de Bruno ... es un niño precioso !!! Menudos ojazos tiene, parece un niño de esos que salen en publicidad !!! Enhorabuena y a por el hermanit@ !!! Ainssss, que ganas tengo yo de poder colgar las mías ... aunque sea las de la eco !!!

Matilde, mucho ánimo, ya se que es dificil, pero estate tranquila y piensa como decían por ahí , que ya te queda un mes menos para tener a tu niño contigo ...

Para las que no sepan que es el Omifin, son unas pastillas para estimular los ovarios, cuando tienes problemas con la ovulación. Es lo que me dijo mi médico que me mandaría en el caso que tuviera el sindrome de O. poliquistico.

Voy a bajar a comprar mi test de ovulación y a ver como va que no tengo ni idea ... ¿algún consejo? por que como este mes me vino a los 33 días no se cuando empezar ...

Besos

M
maylin_725312
19/2/10 a las 9:41

Lula
Que niño más guapo
enhorabuena ,,,,

Z
zeinab_9492017
19/2/10 a las 10:30

Hola chicas,
Como estais?
Lari me alegro mucho de que vaya tan bien el embarazo, a ver si sigues asi hasta el final, jeje.
Lula, ya nos contaran k te han dicho de Bruno, pero no te preocupes, veras como no es nada, es k a veces parece k les gusta alarmarnos con tonterias, siempre se ha dicho k unos niños tardan mas k otros y eso no quiere decir k tengan problemas.
Kiritina, a ver cuando te animas k estamos todas deseando quitar ese proximamente, jajaja. Luego correras detras de tu chico como si fuese lo ultimo k vas a hacer en tu vida, jajaja.
Las demas como vais?
Os cuento, me toca el domingo como ya sabeis. No tengo ningun sintoma de warry, no me duelen las tetis ni la cabeza, lo unico k tengo es algun pinchado que otro en el bajo vientre, como calambres, a veces parece k tengo un globo ahi dentro pero por lo demas nada y mira k es raro porque una semana antes ya tengo dolores varios. Pero bueno habra k esperar al domingo a ver k pasa.

Buen finde chicas y mucha suerte para todas. Besitos

A
an0N_878175099z
19/2/10 a las 12:30

Ánimo primer26
ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y QUE DESPUÉS DE 5 MESES TENGAS TU ESPERADO POSITIVO. SEGURO QUE TU AL IGUAL QUE TODAS LAS QUE ESTAMOS AQUI TE LO MERECES. PIENSA QUE SÓLO TE QUEDAN DOS DIAS, GUAU,!!!! QUE EMOCIÓN.

YO TAMBIÉN ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL MOMENTO DE TENER QUE BUSCAR A MI MARIDÍN POR LO RINCONES, PARA QUE HAGAMOS UN HIJO, JAJAJAJA. OS ASEGURO QUE LO DESEO MÁS QUE NADIE. SE QUE VOSOTRAS ESTÍAS PASANDO LO VUESTRO, PERO MI SITUACIÓN ES MUY DIFÍCIL TAMBIÉN. AUNQUE COMO ES ALGO QUE HE DECIDIDO YO, NO ME VOY A QUEJAR.

AQUÍ ESTOY EN LA CLASE, MIENTRAS LOS PEQUES ESTÁN EN MÚSICA. ESPERO QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA Y A DEBEREAR, ESTEÍS EN VUESTRA SEMANA FANTÁSTICA O NO.

BESITOS.

X
xiuyun_5671141
19/2/10 a las 16:50

De viernes
Primero de todo, gracias por los piropos a mi niño, me hacen mucho ilusion, si le vierais ahora con 2 años con un pelito rubio rizado... bueno que voy a decir yo.
El martes me han dado cita para atención temprana, ya os contaré lo que me dicen, aunque hoy le ha dicho la profe de bruno a mi marido que no se preocupe, que el niño es inteligente pero un poco vago para hablar, la verdad es que mi niño nació el 15 de diciembre y es el mas peke de la clase con algunos niños se lleva casi un año, y a esas edades se nota bastante.
Primer26.... mira que lo tuyo me suena a positivo ehh!!!!! no se por que me da...
Kiritina, despues de lo que me dijo mi marido creo que tu y yo nos quedamos las últimas, jejeje.
lari, niña, de tonteria nada, tienes que empezar a tomar ácido fólico ya... ya te dará unas pautas tu doctor... te vas a jartar de medicos ya veras...
Cris donde te metes nena????
Bueno pasar buen finde niñas... Besos.

A
an0N_878175099z
19/2/10 a las 18:28

Hola
CHICAS AQUI ESTOY ESPERANDO A UNA ANTIGUA COMPI, QUE SE VIENE A COTILLEAR A CASA, JAJAJAJ

OS CUENTO QUE ESTOY SUPER OVULANDO, CON UN MOCO CERVICAL EXAGERADO, UN DOLOR DE OVARIOS...LAS TETIS HINCHADAS... BUENO QUE PENA QUE NO LO PUEDA UTILIZAR, YA VEREIS QUE CUANDO ME HAGA FALTA NI ME DARE CUENTA QUE ESTARÉ OVULANDO.

LARI, YA VEO QUE ME TIENES CALADA, CALADA, MEJOR ASÍ NOS COMPRENDEMOS MEJOR. POR CIERTO QUE TAL LO LLEVAS?TENGO UNA COMPI DE TRABAJO QUE ESTÁ DE 6 SEMANAS Y AÚN NO SIENTE ABSOLUTAMENTE NADA. A MI LA VERDAD ES QUE AUNQUE PAREZCA NEGATIVO, QUIERO TENER TODOS LOS SINTOMAS (ME HACE ILUSION), SI...,HASTA LAS VOMITONAS

POR CIERTO, ESTA NOCHE NO VOY A PODER IR A CONOCER A RODRIGO (EL HIJO PREMATURO DE MI AMIGA)YA QUE ESTOY CON UN POCO DE DOLOR DE GARGANTA Y HOY EL ENFERMERO DEL COLE ME HA DICHO QUE ESTOY PREPARANDOME PARA UNAS GRANDES ANGINAS... ASI QUE NO QUIERO LLEVARLE LOS VIRUS, QUE PENA, CON LAS GANITAS QUE TENGO DE COGERLE Y COMERMELO A BESAZOS...

BUENO CHICAS, ESPERO QUE EL DOMINGO TENGAMOS EL OTRO POSITIVO Y TODOS LOS QUE DEBEN IR DETRÁS.

BESITOS Y PASARLO BIEN EL FINDE.

M
maylin_725312
22/2/10 a las 9:34

Niñas
qué calladitas habeis estado el fin de semana no ?
Lari como vas ?
Lula los niños es normal que tardan más en hablar ,, no te preocupes mi primo con dos años no decia no mu ,,, y se acostumbro además a que todo lo señalaba y se le entendia ,,, le reoemdaron a mi prima el logopeda que no le contestara para que el niño forzará hablar ,,, y efectivamernte tardo un mes en empezar a decir mama papa y de golpe empezó a hablar ,,,
Bs

S
simone_6439246
22/2/10 a las 11:30

Buenas !!!
Nada, ya estamos otra vez a por el lunes !!! Deseando estoy que llegue el jueves que empiezo con los test de ovulación y pueda saber por fin o no si todo va bien y ovulo ...

Pues si, Lula, tambien el hijo de mi amiga, hizo 2 años en noviembre y el tio es super inteligente, pero no le da la gana hablar, te agarra de la mano, te enseña las cosas y tan pancho no dice ni mu, así que yo creo que lo de Bruno no será nada.

Bueno, bueno que hoy ya podemos tener otro positivo ... cuentanos algo primer26 !!!

Z
zeinab_9492017
22/2/10 a las 15:46

Positivooooooooooooooooo!!!!!! !
Chicas, chicas, chicas, estoy k no me lo creo aun. Aaaaayyyyyyyyyyyy!!!! Pero como dice lari, porque lo dicen los test porque me encuentro perfectamente, estoy de 4 + 2. Ke emocion chicas, deseo de corazon k pronto todas lo sintais, es genial, aunque a veces estoy como si no fuera conmigo pero bueno. Mañana voy al medico de cabecera para que me deribe al gine y esas cosas. Ya os voy contando chicas.

Mucha suerte para todas y un besazo enorme.

N
navia_7850033
22/2/10 a las 18:08

Actualizo

PROXIMOS POSITIVOS
Subo la lista
FRANCA-------------------28año s------------------8MB-------- ----4MARZO
LAURITA2812------------28años- -----------------6MB---------- --9MARZO
GCRISG-------------------32año s------------------2 MB-------- -----16 MARZO
lula788---------------------34 años------------------2MB----- --------15 MARZO
INDHIRA2010------------32 años------------------2MB----- ---------13 FEBRERO
MATILDE-------------------32añ os-----------------10MB------- ----18FEBRERO
MAMIS----------------------24a ños------------------2MB------ ------20FEBRERO
DANIBEA------------------30año s------------------3AÑOS------ ---27FEBRERO
KIRITINA-------------------28a ños------------------PROXIMA MENTE, JEJE
VERO7547----------------23 años---------------6MB-------- 23 de febrero
SUPER POSITIVOS
lari.......................... .............POSITIVO......... .............................. ......................
PRIMER---------------------POS ITIVO --------------5MESES ------------21 FEBRERO CANTA

N
navia_7850033
22/2/10 a las 18:11

Felicidades primer
ME ALEGRO UN MONTON GUAPA TU TAMBIEN COMO YO DESDE AGOSTO QUE ESTAMOS TAMBIEN EN EL OTRO POST BUENO GUAPA A SEGUIR CONTANDONOS ME ALEGRO MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIMO

M
maylin_725312
22/2/10 a las 18:49

He cambiado la lista que yo ya estpy para marzo ,,,,,,,,,,
PROXIMOS POSITIVOS
Subo la lista
FRANCA-------------------28año s------------------8MB-------- ----4MARZO
LAURITA2812------------28años- -----------------6MB---------- --9MARZO
GCRISG-------------------32año s------------------2 MB-------- -----16 MARZO
lula788---------------------34 años------------------2MB----- --------15 MARZO
INDHIRA2010------------32 años------------------2MB----- ---------13 FEBRERO
MATILDE-------------------32añ os-----------------11MB------- ----17 marzo
MAMIS----------------------24a ños------------------2MB------ ------20FEBRERO
DANIBEA------------------30año s------------------3AÑOS------ ---27FEBRERO
KIRITINA-------------------28a ños------------------PROXIMA MENTE, JEJE
VERO7547----------------23 años---------------6MB-------- 23 de febrero
SUPER POSITIVOS
lari.......................... .............POSITIVO......... .............................. ......................
PRIMER---------------------POS ITIVO --------------5MESES ------------21 FEBRERO CANTA

X
xiuyun_5671141
22/2/10 a las 21:10

felicidades primer
Si miras mi último post, ya te lo decia yo que me olia a positivooooo, me alegro un montón guapa.
Recuerdo que cuando estaba embarazada de Bruno empece con molestias sobre las 6 o 7 semanas, todavia es pronto para que noteis nada, no os preocupeis, todo llega.
Mamis lo siento por tu warry, pero chica hay mas dias que judias y se pasa tan bien intentandolo
Bueno yo sin novedad, mañana voy a atencion temprana a ver que me dicen...
Besos guapas.

X
xiuyun_5671141
22/2/10 a las 21:13

Matilde!!!!
Uff se me ha pasao, no te desanimes mi niña, ya veras como en poco tiempo nos cantas un super positivazo....
Besos

A
an0N_878175099z
22/2/10 a las 21:20

Hola madrileñas
QUE TAL?YA VEO LAS NUEVAS BUENAS. QUE SUERTE PRIMER26, ME ALEGRO MUCHISIMO POR VOSOTROS, AHORA CUIDATE Y ASI TODO VA FENOMENAL.

CHICAS NO OS DESANIMEIS.

YO OS CUENTO QUE ESTOY MUY TRISTE, LA VERDAD ES QUE PIENSO QUE ESTOY HACIENDO EL IDIOTA. VEO QUE PASAN LOS MESES Y SI DESPUES NO PUEDO... CREO QUE EL MES QUE VIENE VOY A EMPEZAR A INTENTARLO. ASI QUE ME VOY A UNIR A LA LISTA CON FECHAS. MIL BESAZOS A TODAS Y AHORA YA ESTOY DENTRO. ESPERO QUE NO SEA DURO.

A
an0N_878175099z
22/2/10 a las 21:24

Me apunto!!!!!!!!!!!!!!!
PRÓXIMOS POSITIVOS


MUCHAS SUERTE A TODAS



FRANCA-------------------28año s------------------8MB-------- ----4MARZO
LAURITA2812------------28años- -----------------6MB---------- --9MARZO
GCRISG-------------------32año s------------------2 MB-------- -----16 MARZO
lula788---------------------34 años------------------2MB----- --------15 MARZO
INDHIRA2010------------32 años------------------2MB----- ---------13 FEBRERO
MATILDE-------------------32añ os-----------------11MB------- ------17 marzo
MAMIS----------------------24a ños------------------2MB------ ---------20FEBRERO
DANIBEA------------------30año s------------------3AÑOS------ -----27FEBRERO
KYRITINA------------------28a ños-----------------1MB------- ----------6MARZO
VERO7547----------------23 años------------------6MB----- -----------23 de febrero

SUPER POSITIVOS
lari.......................... .............POSITIVO......... .............................. ......................
PRIMER---------------------POS ITIVO --------------5MESES ------------21 FEBRERO CANTA

LAS QUE YA TENEIS VUESTROS POSITIVOS DEBERIAIS PONER EN LA LISTA. NOMBRE, DIA DEL POSITIVO Y FPP. QUE OS PARECE?LOS MESES DE BUSQUEDA YA SON AGUA PASADA.... ESPERO QUE OS PAREZCA BUENA IDEA. BESITOS.

chusarroyo
chusarroyo
22/2/10 a las 21:25

Me apunto
a este foro.......Por fín futuras mamis de Madrid. Bueno, os cuento, yo empezé a buscar en junio, pero después de 3 meses tuvimos que dejarlo por una enfermedad de mi marido. Ahora está totalmente recuperado, y hemos vuelto a la carga. Ayer me vino la regla después de 1 semana de retraso, con sus correspondientes test negativos. Chicas, espero ver muchos positivos por aki.
Por cierto, una preguntita, dónde tendríais previsto dar a luz???
Chus

chusarroyo
chusarroyo
22/2/10 a las 21:28

Me actualizo
PRÓXIMOS POSITIVOS


MUCHAS SUERTE A TODAS



FRANCA-------------------28año s------------------8MB-------- ----4MARZO
LAURITA2812------------28años- -----------------6MB---------- --9MARZO
GCRISG-------------------32año s------------------2 MB-------- -----16 MARZO
lula788---------------------34 años------------------2MB----- --------15 MARZO
INDHIRA2010------------32 años------------------2MB----- ---------13 FEBRERO
MATILDE-------------------32añ os-----------------11MB------- ------17 marzo
MAMIS----------------------24a ños------------------2MB------ ---------20FEBRERO
DANIBEA------------------30año s------------------3AÑOS------ -----27FEBRERO
KYRITINA------------------28a ños-----------------1MB------- ----------6MARZO
VERO7547----------------23 años------------------6MB----- -----------23 de febrero
CHUS----------------------28 años------------------1MB----- -----------21 MARZO

SUPER POSITIVOS
lari.......................... .............POSITIVO......... .............................. ......................
PRIMER---------------------POS ITIVO --------------5MESES ------------21 FEBRERO

I
ingrid_9014533
22/2/10 a las 21:56
En respuesta a chusarroyo

Me actualizo
PRÓXIMOS POSITIVOS


MUCHAS SUERTE A TODAS



FRANCA-------------------28año s------------------8MB-------- ----4MARZO
LAURITA2812------------28años- -----------------6MB---------- --9MARZO
GCRISG-------------------32año s------------------2 MB-------- -----16 MARZO
lula788---------------------34 años------------------2MB----- --------15 MARZO
INDHIRA2010------------32 años------------------2MB----- ---------13 FEBRERO
MATILDE-------------------32añ os-----------------11MB------- ------17 marzo
MAMIS----------------------24a ños------------------2MB------ ---------20FEBRERO
DANIBEA------------------30año s------------------3AÑOS------ -----27FEBRERO
KYRITINA------------------28a ños-----------------1MB------- ----------6MARZO
VERO7547----------------23 años------------------6MB----- -----------23 de febrero
CHUS----------------------28 años------------------1MB----- -----------21 MARZO

SUPER POSITIVOS
lari.......................... .............POSITIVO......... .............................. ......................
PRIMER---------------------POS ITIVO --------------5MESES ------------21 FEBRERO

Ánimo,que lo vamos a conseguir


HOLA CHICAS, SOY NUEVA EN EL FORO Y ESTOY EN BUSCA DE MI SEGUNDO BEBÉ.
MUCHA SUERTE A TODAS






FRANCA-------------------28año s------------------8MB-------- ----4MARZO
LAURITA2812------------28años- -----------------6MB---------- --9MARZO
GCRISG-------------------32año s------------------2 MB-------- -----16 MARZO
lula788---------------------34 años------------------2MB----- --------15 MARZO
INDHIRA2010------------32 años------------------2MB----- ---------13 FEBRERO
MATILDE-------------------32añ os-----------------11MB------- ------17 marzo
MAMIS----------------------24a ños------------------2MB------ ---------20FEBRERO
DANIBEA------------------30año s------------------3AÑOS------ -----27FEBRERO
KYRITINA------------------28a ños-----------------1MB------- ----------6MARZO
VERO7547----------------23 años------------------6MB----- -----------23 de febrero
CHUS----------------------28 años------------------1MB----- -----------21 MARZO
AMAPOLA582------------33 años------------------2MB----- ------------23 MARZO

SUPER POSITIVOS
lari.......................... .............POSITIVO......... .............................. ......................
PRIMER---------------------POS ITIVO --------------5MESES ------------21 FEBRERO

S
simone_6439246
23/2/10 a las 10:05

Enhorabuena !!!
Enhorabuena Primer, madre mía que alegria tiene que ser !!! Me alegro mucho por ti, suerte !!!

Bienvenida al club de las fechas, Kyritina y no estés triste mujer, ya verás como pronto lo vamos consiguiendo.

Bienvenida al foro, Chus ¡¡A ver si hay suerte en Marzo!! Pues es una pregunta que me andaba por la cabeza lo del hospital para dar a luz ... he estado buscando y no encuentro nada ¿por la seguridad social, ya lo puedes elegir tu, que creo que oí hace poco que se podía con los especialistas o te toca por zona? ¿alguien sabe?

Ánimo Matilde, que seguro no te vemos apuntada en abril ¿eh?

Mamis, ya está cambiada; yo antes de responder, selecciono toda la última lista que haya y despues la copio en mi respuesta y la modifico.

Besos a todas y buen martes...

FRANCA-------------------28año s------------------8MB-------- ----4MARZO
LAURITA2812------------28años- -----------------6MB---------- --9MARZO
GCRISG-------------------32año s------------------2 MB-------- -----16 MARZO
lula788---------------------34 años------------------2MB----- --------15 MARZO
INDHIRA2010------------32 años------------------2MB----- ---------13 FEBRERO
MATILDE-------------------32añ os-----------------11MB------- ------17 marzo
MAMIS----------------------24a ños------------------3MB------ ---------20Marzo
DANIBEA------------------30año s------------------3AÑOS------ -----27FEBRERO
KYRITINA------------------28a ños-----------------1MB------- ----------6MARZO
VERO7547----------------23 años------------------6MB----- -----------23 de febrero
CHUS----------------------28 años------------------1MB----- -----------21 MARZO

SUPER POSITIVOS
lari.......................... .............POSITIVO......... .............................. ......................
PRIMER---------------------POS ITIVO --------------5MESES ------------21 FEBRERO

M
maylin_725312
23/2/10 a las 11:09

Hello
Niñas como vais las madres decidnos algo ,,,, qué tal todo ?
sois unas privilegiadas no ?? de esas que pasan el embarazo como si nada ,,,
Bueno niñas animo a todas ,,,
Bs

O
ouiame_5630337
23/2/10 a las 11:30

Nueva
Hola chicas.... me apunto a este post.... vamos a llenarlo de positivos, a ver si tenemos suerte todas muy pronto.

FRANCA-------------------28año s------------------8MB-------- ----4MARZO
LAURITA2812------------28años- -----------------6MB---------- --9MARZO
GCRISG-------------------32año s------------------2 MB-------- -----16 MARZO
lula788---------------------34 años------------------2MB----- --------15 MARZO
INDHIRA2010------------32 años------------------2MB----- ---------13 FEBRERO
MATILDE-------------------32añ os-----------------11MB------- ------17 marzo
MAMIS----------------------24a ños------------------3MB------ ---------20Marzo
DANIBEA------------------30año s------------------3AÑOS------ -----27FEBRERO
KYRITINA------------------28a ños-----------------1MB------- ----------6MARZO
VERO7547----------------23 años------------------6MB----- -----------23 de febrero
CHUS----------------------28 años------------------1MB----- -----------21 MARZO
FASHI09------------------ 34 años ----------------- 8MB --------------- 2 MARZO

SUPER POSITIVOS
lari.......................... .............POSITIVO......... .............................. ......................
PRIMER---------------------POS ITIVO --------------5MESES ------------21 FEBRERO

A
an0N_878175099z
23/2/10 a las 12:43

Bienvenidas
HOLA CHICAS NUEVAS, ESPERO QUE LAS TRES TEBGAIS PRONTO MUCHO SUERTE. ESTE POSTO PARECE AHBER DADO LA ILUSION A ALGUNA DE NOSOTROS, YO CONFÍO MUCHO EN ÉL. SEGURO QUE PRONTO TODAS ESTAMOS GORDÍSMAS.

AHORA ÁNIMO Y ESPERO QUE PARTICIPEIS MUCHO EN NUESTRAS LOCURAS, JAJAJAJAJ.

CHICAS OS CUENTO QUE HOY PARECE QUE ME LEVANTÉ MEJOR, PERO BUENO... MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS, A VECES NO SE CON QUIEN HABLARLO....

BESITOS Y ESTA TARDE OS LEO.

O
ouiame_5630337
23/2/10 a las 13:40

Hospital alcalá de henares
Lari, mis dos sobrinos han nacido en el hospital de Alcalá de Henares y ellos dicen que el trato fue fenomenal y la atención igual, así que no te preocupes que seguro que quedas muy contenta allí.

M
maylin_725312
23/2/10 a las 17:00

Hola niñas
Oye pues como la seguridad social no hay nada ya lo sabes lari ,,, jejej , qué bien . qué bien
que vamos a ser tias ,,, me alegro muchísimo ,,,,

Bienvenidas al as nuevas ,,,, por lo menos asi hay alguna veterana como yo , que soy la que más tiempo llevo

Niñas leed un post que ha puesto alguien que se llama , chiste muy bueno , que os vais a tronchar ,,,

bueno niñas mucho animo
Oye Kristina , necesito que me expliques otra vez que te pasa ? estoy preocupadaa lo de las amigdalas ,,,?

X
xiuyun_5671141
23/2/10 a las 21:09

Hola mis niñas
Ya estoy aqui, acabo de llegar de atención temprana y he dado una autorización para que evaluen a mi niño una logopeda y esta chica... Bueno el caso es que ven cierta inmadurez en el niño y creen que no es nada pero que sobretodo se le nota en el lenguaje asi que primero descartar un problema de audición, y luego trabajar con un logopeda... bueno ya os contaré, de momento es lo que hay, un poco preocupada si que me ha dejao...
Bueno bienvenidas a las nuevas, creo que era amapola la que buscaba un segundo nene, igual que yo, ya me diras que tienes niño o niña y de que edad.
Con respecto al hospital, yo repetiré en el severo ochoa de leganés, es el que me toca pero ademas me trataron fenomenal...
Bueno chicas besitos.

M
maylin_725312
24/2/10 a las 16:29

Lula
Yo creo que lo que te han dicho debe ser bastante frecuente , es normal que estés preocupada porque una madre pues ya se sabe ,,, pero ya verás como va todo bien
Bs

A
an0N_878175099z
24/2/10 a las 18:18

Hola
HOLA CHICAS, YA POR FIN ES CASA. SI OS CUENTO... EN CLASE ESTA MAÑANA OS HE ESCRITO UN ROLLO QUE NO VEAS Y A LA HORA DE ENVOARLO SE HA PERDIDO, Y COMO ME TENÍA QUE IR CON LOS NIÑOS NO HE PODIDO REPETIRLO. A VER SI AHORA ME ACUERDO DE TODO...

LULA, TE CUENTO QUE LO DEL LOGOPEDA ES NORMAL, LO MEJOR QUE TE HA PODIDO PASAR ES ESTO, YA QUE SI HAY ALGO, CUANTO ANTES SE SOLUCIONE, MEJOR. TE CUENTO QUE LOS NIÑOS NO SIGUEN EL MISMO RITMO DE APRENDIZAJE, POR LO QUE PROBABLEMENTE LLEGARÁ UN MOMENTO QUE TU HIJO HAGA "CLIC" Y SE ECHE A HABLAR. POR OTRO LADO, YO TE RECOMIENDO QUE NO LE HAGAÍS CASO CUANDO PIDA LAS COSAS POR SEÑAS. LE TENDRÍAIS QUE DECIR "AGUA, ¿QUIERES AGUA?..."Y HASTA QUE NO LO DIGA NO SE LO DAS. SE QUE ES DURO PORQUE DA PENILLA, PERO LA MAYORÍA DE LAS VECES NO EMPIEZAN HABLAR PORQUE ES ALGO DIFICIL Y ES MÁS FACIL HACERLO DE OTRA FORMA, MIENTRAS FUNCIONE...ESTA ESMI OPINIÓN DESDE AQUI, PERO HAZ CASO A LOS ESPECIALISTAS QUE TIENES CERCA, PERO NO TE ABSESIONES Y MACHAQUES CON NADA AL NIÑO, QUE NO MERECE LA PENA.

MATILDE TE CUENTO QUE NO ME PASABA LO DE LA GARGANTA, POR SUERTE SE ACABO EL DOMINGO. IMAGINAROS LO DIFICIL QUE ES MI TRABAJO CON LA GARGANTA MAL, LA VERDAD ES QUE ES UN ROLLO. LO QUE ME PASABA, ES QUE CADA VEZ QUE OVULO ME SIENTO FATAL, PORQUE PIENSO QUE ESTOY PERDIENDO EL TIEMPO Y QUE DESPUES ME VA A COSTAR MUCHO Y QUE SI ME HUBIERA PUESTO ANTES... Y TODAS ESAS PARAÑOLLAS QUE SE ME VAN OCURRIENDO Y QUE POR ESO NO PASO UN BUEN MOMENTO. BUENO, PERO POR SUERTE YA LO HE DEJADO ATRÁS. AHORA PIENSO QUE EL MES QUE VIENE EMPEZARÉ A DEBEREAR EN CONDICIONES Y QUE A VER QUÉ PASA. AHORA SIENTO GANAS Y MIEDO A LA VEZ, PERO NO ES UNA MALA SENSACIÓN. MUCHAS GRACIAS POR PREGUNTAR Y PREOCUPARTE, SOIS UN GRAN APOYO, YA QUE ESTAS COSILLAS NO LAS HABLO CON NADIE.

POR CIERTO LAS POSITIVAS, QUERÍA HACEROS UNA PREGUNTA. ¿SE LO HABEIS DICHO YA A VUESTROS PADRES Y SUEGROS? Y ¿CÓMO HAN REACCIONADO? YO ESTO ES UNA COSA QUE ME IMAGINO MUCHO Y TENGO GANAS DE VER SU CARA. ¿CÓMO REACCIONÓ VUESTRA FAMILIA?

BUENO, DESPUÉS DE ESTE ROLLO VOY A COPIAR LA LISTA PARA QUE NO SE QUEDE EN LA PÁGINA ANTERIOR. UN BESITO A TODAS, PASAR BUENA TARDE Y NOCHE. MAÑANA OS LEO.

FRANCA-------------------28año s------------------8MB-------- ----4MARZO
LAURITA2812------------28años- -----------------6MB---------- --9MARZO
GCRISG-------------------32año s------------------2 MB-------- -----16 MARZO
lula788---------------------34 años------------------2MB----- --------15 MARZO
INDHIRA2010------------32 años------------------2MB----- ---------13 FEBRERO
MATILDE-------------------32añ os-----------------11MB------- ------17 marzo
MAMIS----------------------24a ños------------------3MB------ ---------20Marzo
DANIBEA------------------30año s------------------3AÑOS------ -----27FEBRERO
KYRITINA------------------28a ños-----------------1MB------- ----------6MARZO
VERO7547----------------23 años------------------6MB----- -----------23 de febrero
CHUS----------------------28 años------------------1MB----- -----------21 MARZO
FASHI09------------------ 34 años ----------------- 8MB --------------- 2 MARZO

SUPER POSITIVOS

lari.......................... .............POSITIVO......... FPP 24/10/2010
PRIMER---------------------POS ITIVO --------------5MESES ------------21 FEBRERO

M
maylin_725312
24/2/10 a las 18:41

Si , eso es
Si lula yo creo que es como dice kristina que entiende mucho de niños ,,, de verdad que cada uno lleva su ritmo de aprendizaje y luego que hay que forzarlos un poco ,,, porque se hace comodones ,, que como se les entiende todo .. al final se acostumbran a señalar y ya ,, y claro no puede ser
Oye niñas pregunta ,,, mi maridin tiene los bichines regular h aido a dos medicos y le han dicho que es normal , que puede ser por el stress por mil cosas pero que no se preocupe ,,, total que en otro foro que etsoy , que se llama la espera desespera hay una compi que dice que le han dicho que puede ser por una infeccion ? vosotros lo habias oido ?

S
simone_6439246
24/2/10 a las 18:41

Fin de jornada
Pues nada, me voy para casa que ya termino me jornada en el curro.
Me voy a leer bien las instrucciones del Test de ovulación de Clearblue que todavía no me aclaro con las varilla para un lado y para otro y quiero empezar mañana a hacerlo. La verdad es que estoy un poco preocupada por si me sale o no la carita sonriente, por que si estos días me da positivo me quitaría un peso de encima, el saber que por lo menos voy ovulando ...

Hasta mañana !!!

X
xiuyun_5671141
24/2/10 a las 21:27

Hola nenas
Que tal???? Ufff yo agobiada con esta lluvia que no para nunca encerrada con el nene en casa.
Chicas hoy estoy mejor, ya no estoy tan preocupada, observo a mi niño y lo veo tan feliz.... que que quereis que os diga, ya cuando me den la evaluacion veremos, yo creo que va a ser positiva.
Mamis, mi niño tiene dos añitos y dos meses, el tuyo con 4 años ya es todo un hombrecito, me imagino que te pasa como a mi que echas de menos un bebé en casa no? la verdad es que crecen tan rápido que cuando te quieres dar cuenta te parece que no lo has disfrutado, pero por otro lado tambien te digo que me da bastante pereza el trabajo que llevan, imaginate, yo todavia no le he quitado el pañal a Bruno, seria empalmar uno con otro, jajaja, ufff que pereza...
Matilde a tu pregunta... no tengo ni idea hija, no te puedo ayudar, pero si lo dicen en otro post... yo creo que hay mil factores que pueden afectar tanto a ellos como a nosotras.... intenta no obsesionarte guapa.
Cris, no tengo ni idea de como funcionan los test de ovulación, a ver si alguna nos lo explica por si algun dia tengo que utilizarlos, desde aqui te mando una cara sonriente para darte suerte jejeje.
Bueno no se a quien me dejo chicas, besitos.

M
maylin_725312
25/2/10 a las 10:12

Niñas por diosssssss
Lari , deja de mirar foros YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA
de verdad por favor lo que estamos haciendo no es bueno ,,, estamos en un pais civilizado con uno de los sistemas sanitarios más vanzados del mundo ,,, asi que relax que todo va a ir bien ,,,, mira mirando los datos el 99 % de los embarazos en españa salen bien ,,, es como el famoso 1% d la pildora que se quedan embarazadas ,, tú conoces a laguien porque yo no ??? y mi ginecologo me dijo un día que lleva 40 años de profesion y no cocne a nadie ,,, asi que relax

Y no pasa nada que estes mala , es normal el cuerpo esta acostumbrad y tienes sus mecanismos de defensa ,,, y tú eres una persona sana ,, la prueba es que estás embarazada

Anino para adelante siempre y POSITIVASSSSSSSSSSSS

S
simone_6439246
25/2/10 a las 17:39

Relax
Lari, respira hondo y mucho relax cuando te venga el mal humor ... y deja de pensar cosas feas que seguro todo sale estupendo.

Lula, que bien, me han echo mucha ilusión tus caritas positivas, por que lo que es el clearblue, ésta mañana me ha dado un rosco vacio !!! A seguir esperando mi día !!!

Vero ... tenias puesto para el 23 y tu Danibea, te queda tambien poco ¿no? ¿estáis por ahí?

Con vuestro permiso, ahí va la lista recolocada por fechas ...

Besos

INDHIRA2010------------32 años------------------2MB----- ------------13 FEBRERO
VERO7547----------------23 años------------------6MB----- ------------23 de febrero
DANIBEA------------------30 años------------------3AÑOS--- --- -------27FEBRERO
FASHI09------------------ 34 años ----------------- 8MB --------------- --2 MARZO
FRANCA-------------------28 años------------------8MB----- --- ----------4MARZO
KYRITINA------------------28 años-----------------1MB------ - ------------6MARZO
LAURITA2812------------28 años- -----------------6MB---------- -------9MARZO
lula788---------------------34 años------------------2MB----- -----------15 MARZO
GCRISG-------------------32 años------------------2 MB-------- --------16 MARZO
MATILDE-------------------32 años-----------------11MB----- -- ---------17 MARZO
MAMIS----------------------24 años------------------3MB----- - ------------20 MARZO
CHUS----------------------28 años------------------1MB----- ----------- 21 MARZO
AMAPOLA582------------33 años------------------2MB----- ------------ 23 MARZO


SUPER POSITIVOS

lari.......................... .............POSITIVO......... FPP 24/10/2010
PRIMER---------------------POS ITIVO --------------5MESES ------------21 FEBRERO

X
xiuyun_5671141
25/2/10 a las 21:11

Buenas chicas
Que tal, mañana por fin es viernes y dios esta lluvia es asquerosisima, estoy de acuerdo con lari, hoy me he ido con el peke a parquesur para por lo menos pasear un poco, por que en casa el niño y yo nos subimos por las paredes...
Lari, guapa, pasa de lo que te digan, es verdad que en las primeras semanas pueden pasar muchas cosas, los tres primeros meses son los mas peligrosos pero intenta cuidarte y estar tranquila, ya se que es dificil pero es lo único que puedes hacer, lo demas no esta en tu mano...
Cris que gracia me hace lo del clear blue ese, de verdad te compensa???? deve ser un sin vivir estar pensando si ovulas o no, yo que tu intentaria pasarmelo bien con mi chico a todas horas.... jejeje, te quedes o no por lo menos es divertido,
Bueno futuras gordis, (asi nos llamavamos las preñis cuando nos veiamos, gordi para aca, gordi para alla) mañana mas.
Besos.

S
simone_6439246
26/2/10 a las 11:18

Por fin es viernes !!!
Hoy no os quejareis que hace solecito , pero cuidado con mañana que dicen que va a ser gorda ...

Vaya Vero, ya nos contará a ver que ha pasado al final ...

Pues si, Lari, es un sin vivir pensando si ovulo o no, ... pero no lo estoy haciendo con pensamiento de deberear o no esos días (aunque si sale procuraré hacerlo) mi chico ni siquiera sabe que estoy con lo del clearblue así no le agobio por que dijimos que nos lo ibamos a tomar con calma...
Lo hago por que como no estoy segura de tener o no ovarios poliquisticos (no ovulas o no lo haces correctamente) pues quiero ir teniendo algo más de información sobre mi cuerpo ... si entre este mes y el siguiente no me sale la carita sonriente, adelantaría la cita con el gine para abril en lugar de esperar a la revisión anual de junio y así pudiera ir adelantando y haciendome pruebas por que supongo que algo no iria bien y podría tener problemas para quedarme ...

Buen fin de semana a todas, que me voy para el pueblo !!!

S
simone_6439246
1/3/10 a las 10:20

¿que tal el fin de?
Bueno, pues ya estamos de vuelta al principio de la semana ¡que duro, pero menos mal que hoy hace un dia bueno ! ....

Upppssss, si que fue Lula, pero se me fue el teclado ... Lari, debe ser que como has sido nuestro primer positivo pues no se me olvida Trabajo de lunes a jueves una hora más por que a mi jefe le viene bien, así que los viernes suelo salir a las 12:00 .... o si tengo horas acumuladas de más pues no trabajo ... que a mi me viene tb bien.

¿Que tal todo el fin de semana? Por mi parte hoy ha sido el ultimo t.o que pienso hacerme este mes y todos negativos. Cabe la posibilidad de que como soy irregular empezara tarde, o eso espero.

Buena semana !!!

Besos

Cris

A
an0N_878175099z
1/3/10 a las 12:15

Hola chicas
QUÉ TAL LO LLEVAIS?YO EN CASA PACHUCHILLA. ASI QUE MUY ABURRIDA. ESPERO QUE ESTEIS BIEN Y A CRECER CON EL SOLECILLO, JAJAJA.

BESITOS

S
simone_6439246
2/3/10 a las 11:39

Bienvenida
Bienvenida Aida !!! Vaya cuanto lo siento, pero te veo con mucha fuerza e ilusión, seguro que lo consigues muy pronto !!!

Vaya Kirityna, ahora que mejoran los días te pones pachucha !!! Espero que estés mejor ...

Bss

A
an0N_878175099z
3/3/10 a las 16:07

Hola chicas
HOLA, QUE TAL ESTAIS. YO TRABAJANDO, PERO SIGO ALGO REVUELTA Y DEMÁS.

PARECE QUE YA NO ESCRIBIS TANTO. NO HEMOS COMENTADO NADA DE NADA, ESPERO QUE SEA PORQUE ESTÁIS HACIENDO MUY BIEN LOS DEBERES.

A MI EL VIERNES ME TIENE QUE VENIR LA WARRY Y ESTOY CON TODOS LOS SÍNTOMAS. LO ÚNICO QUE TENGO RARO ES UN FLUJO CONTÍNUO BLANCO. PERO ESTOY TRANQUILA, YA QUE HOY ME SALIÓ UN HILILLO DE WARRY. PODRÍA ESTAR EMBARAZADA, PERO NO LO QUIERO NI PENSAR. OS CUENTO, PARA QUE NO OS PERDAÍS, QUE ESTE MES, LO HICIMOS SOLO UNA VEZ EN MIS DIAS FELICES (POR PROBAR), PERO CREO QUE NO HA SALIO PARA DELANTE. POR ESO NO ME HE METIDO TANTO, LA VERDAD ES QUE ESTABA BASTANTE NERVIOSA.

AHORA ESPERO QUE VENGA PARA PONERLE MUHCAS GANAS EN MARZO.

LARI, CUENTANOS CÓMO HA REACCIONADO LA FAMILIA CUANDO SE LO HABEIS CONTADO. YA TE LO PREGUNTE UNA VEZ Y CREO QUE NO LO LEISTE. ME IMAGINO MUCHAS VECES COMO REACCIONARÁN MIS PADRES...

BUENO CHICAS, AUI OS DEJO. ESPERO MAÑANA CONTAROS ALGO NUEVO. BESINES.

X
xiuyun_5671141
3/3/10 a las 19:53

Hola guapas
Esto está superparadito eh!!!! Yo la verdad es que no escribo por que no tengo nada que contar, con el niño no paro y estoy supercansada, bueno mi marido compró un juego de wii y estamos bastante viciadillos, es el de la guitarra y el niño se vuelve loco cada vez que la sacamos... jejeje.
Este mes no espero positivo la verdad, mi marido no se quita el chubasquero ni vamos... no se despista nada de nada...
Lari, guapa, ya te dije yo que hasta la 6 o 7 semana nada de nada, ya te cansaras de sintomas, mal humor, piernas cansadas, calambres, analisis... no sigo que no te quiero asustar....
Kiritina, ponte buena mi niña, a ver si llega la primavera y el buen tiempo y dejamos el frio y los virus atras.
Chicas os dejo que me reclaman, ya me estan tocando las teclas.
Besos.

H
hra_6064853
4/3/10 a las 21:18

Me uno!
Hola chicas,
os cuento, tengo 28 años y una nena de 2 y medio, y soy de Madrid. Os he leído y me apetece unirme a vosotras par irnos contando.
Queremos darle un hermanito a la peque así que...al lío!
Bueno, ya he empezado con el ácido fólico, y en cuanto me venga la próxima regla, empezamos...
Ya os iré contando

N
nadine_5406756
5/3/10 a las 14:12

Yo también me apunto
Hola chicas!!!!

Yo también soy de Madrid y me encanta que hayais creado este post porque así podremos cotillear de centros de salud, médicos, pruebas y tal ¡es que en cada comunidad son distintas!
Os cuento de mi que llevo buscando más de un año, en mayo del año pasado me quedé pero fué ectópico, afortunadamente me lo detectaron a tiempo y desde septiembre que me dieron luz verde lo estamos intentando de nuevo. En total meses de búsqueda llevo 11 pero entre ectópico, descanso y tal llevo año y medio ¡un montón!
Espero cantar muy prontito mi positivo porque tras cientos de pruebas me han dicho que todo está bien (el mes pasado me hiciero histerosalpingografía) y que solo fue mala suerte así que aquí estamos, intentándolo cada mes con más ilusión.
Un beso a todas

PROXIMOS POSITIVOS

INDHIRA2010------------32 años------------------2MB----- ------------13 FEBRERO
VERO7547----------------23 años------------------6MB----- ------------23 de febrero
DANIBEA------------------30 años------------------3AÑOS--- --- -------27FEBRERO
FASHI09------------------ 34 años ----------------- 8MB --------------- --2 MARZO
FRANCA-------------------28 años------------------8MB----- --- ----------4MARZO
KYRITINA------------------28 años-----------------1MB------ - ------------6MARZO
LAURITA2812------------28 años- -----------------6MB---------- -------9MARZO
lula788---------------------34 años------------------2MB----- -----------15 MARZO
GCRISG-------------------32 años------------------2 MB-------- --------16 MARZO
MATILDE-------------------32 años-----------------11MB----- -- ---------17 MARZO
MAMIS----------------------24 años------------------3MB----- - ------------20 MARZO
CHUS----------------------28 años------------------1MB----- ----------- 21 MARZO
NUSKA---------------------34 años------------------6 MB--------------- 21 MARZO
AMAPOLA582------------33 años------------------2MB----- ------------ 23 MARZO


SUPER POSITIVOS

lari.......................... .............POSITIVO......... FPP 24/10/2010
PRIMER---------------------POS ITIVO --------------5MESES ------------21 FEBRERO

N
nadine_5406756
6/3/10 a las 23:32

Lo subo

N
nadine_5406756
8/3/10 a las 10:43

Lo subo again

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest