Foro / Maternidad

madrileñas buscando positivos uniros

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 19:50
T
tecla_9904097
25/5/10 a las 10:16

Suerte para tu eco cris
Veras como todp va bien! Yo el jueves x la tarde. Ya me contaras. Lo de las nauseas ufff es pesadisimo yo me paso el dia vomitando y las nauseas me duran de la mañana a la noche, pero todo sea x nuestras lentejitas.
Chicasssss arriba esos

Ver también

A
an0N_989777099z
25/5/10 a las 10:44


Hola chicas!!

Bueno, a ver esas chicas!!!!! No puedo opinar mucho ya q no se q es lo q ha ocurrido x otros post asiq me mantendre al margen, Simplemente chicas, nos une un objetivo! en muchas ocasiones necesitas esas palabras para levantarte otra vez, aclarar dudas q te asaltan, miedos.. y aki esta la mano, q te ayuda a levantar, q te anima, q te informa.. Yo no tengo mas q agradeceros en apoyo en muchos momentos. Y espero q por un malentendido no perdais todo esto.

Sobre mi guarri, vino ayer, sigo con el estomago revuelto, y supongo q son nervios porq ando pasand una situacion familiar muy desagradable, asiq por lo menos trendre tipin para el veranito.. jejejeje

Cris!!! Ainsss... q emocion nena, ya nos diras q tal!!!!

Un besito a todasss!!!

A
an0N_989777099z
25/5/10 a las 10:56


No entiendo este comentario la verdad... entras reprochando, diciendo q hemos perdido a una persona muy especial, y yo te pregunto, q hemos hecho nosotras?¿ Has leido los comentarios de las chicas?¿ Alguna la pide a Nuska desaparecer?? O es ella misma la q decide dar por olvidado este post??

Siento tu situacion, para nada esq no nos interese, simplemente no hemos coincidido y no la conocemos.

N
nadine_5406756
25/5/10 a las 11:59

Hola chicas
GCris, mucha suerte con la eco de hoy, Arcoiris estaré pendiente de tí el jueves ¡la primera eco, que emoción!

Sólo entro porque las palabras de ambas me han hecho reflexionar y yo también pienso que cuando una se va todas perdemos porque se nos va otra forma de pensar y ver las cosas (aunque las cosas que diga nos duelan) y por eso yo no voy a dejar de entrar al foro sólo que entraré en el foro que llevo un año y donde me conocen y me aprecian al igual que yo a las chicas de allí. Donde voy a dejar de entrar es aquí pero si quereis compartir vuestras experiencias con un montón de personas optimistas, alegres, SINCERAS, divertidas, cariñosas y abiertas podeis pasaros por "el post de las nuevas" creado por Yoanell y vereis el buen rollo y la de consejos pelmas que nos damos unas a otras. Estoy segura de que os recibirán con los brazos abiertos porque ya tenemos un montón de cibersobris y la zona vip (la de las embarazadas) necesita energía e ilusiones nuevas, también la zona de las buscadoras incansables (Luli, Yoanel, Arantxa, Vane y yo) estaremos encantadas de recibiros si alguna madrileña quiere unirse a nosotras.

Os voy a confesar que empecé a entrar en este foro porque en el otro tengo muchas amigas y he compartido mucho con ellas y me encantaría conocerlas a todas, pero cada una somos de un lugar de España (incluso una es de Venezuela, creo) así que pensé que con este foro podría tener un montón de amigas aquí en Madrid donde sería más fácil conocernos en persona si alguna vez conseguía tener el feeling que tengo con muchas chicas del otro foro. Creo que con muchas de vosotras podría cumplir esa idea y por eso os invito a que hablemos cuando querais en el otro foro.

Mi fallo en este creo que es que he hablado como hablo con mis amigas del otro: con total sinceridad y claro, aquí no tenemos tanta confianza y puede resultar borde, pelma, "cura" y todo eso pero nunca ha sido mi intención molestaros.

Un saludo a todas y ¡nos vemos cuando querais!

S
simona_6866204
25/5/10 a las 21:43

Holaa
Hola a todas,
Me encanta llegar a casa, leeros y saber de vosotras, en el trabajo lo tengo complicadillo, hay muchiiisimo follón...por eso simpre os escribo a estas horas...
Cris que ilus!!, ya queda menos... debe ser emocionante...
Viyanita, mucho ánimo guapa, deseo de corazón que se solucione el tema familiar que te tiene tan preocupada, y por lo demás el mes que viene será...yo este mes estoy pasota, no me voy a comer la cabeza, ni mirar ovulación ni ná de ná... mañana voy al ginecologo a que me eche un vistacillo ya os contaré.
Nuska, preciosa, aquí también te queremos, yo os conozco poco todavía pero me habeis llenado tantos momentos que ya sois un poquito mias, de todos modos yo seguiré aqui, donde me habeis recibido tan bien y espero que podamos charlar como antes.
Arcoiris, espero que las nauseas te den un poquito de tregua, debe ser pesado pero a la vez tan bonito...
el jueves no te olvides de contarnos eh?
Mañana os cuento que tal, ¡¡¡Ay Dios que este todo en su sitio y en orden!!! Un besito.

L
llura_9100843
26/5/10 a las 10:16

Nuska amor!!!!
solo te voy a decir una cosa: A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS!!!!!! la pava que escribio lo de ayer no tiene ni puñetera idea de nada, ni de que existe la amabilidad ni el respeto, asi que pasando de ella!!!!!! ya sabes que nosotras estamos pa lo que sea, pa que nos des la chapa y lo que haga falta jejejeje, guapisima que no hagas caso de verdad!!!!! un besazo preciosa

S
simone_6439246
26/5/10 a las 12:46

Lo he oído
Chicas acabo de llegar de la eco y ya he oído su corazoncillo !!! Como iba de rápido !!! Se me han saltado las lágrimas, que emoción. Mide medio centimetro, como una pulguilla.

Al final lo que yo decía ... el gine me dijo que estaba de 8 semanas y yo le comenté que tengo los ciclos de 40 días y que estaría de 6 y exactamente estoy de 6+3.

Maribeluca, Arcoiris, mañana tenéis médico las dos ... ánimo y tranquilas que todo va a salir muy bien

Venga Viyanita, que del mes que viene no pasa ... espero que se soluciones todo rápido y puedas estar sin nervios.

Nuska, se te echará de menos, pero bueno, ya sabemos dónde encontrarte y a mi que me gusta que me digan las cosas tal cual, te buscaré si necesito una conversación pelma o borde (cura no, por favor, que fui a un colegio de monjas y no tengo en mucha estima al clero) je,je,je. Si necesitas algo, por aquí estaré y espero enterarme a tiempo, como no te va a hacer falta ir en Agosto a ningún sitio que no sea de vacaciones con tu +++++ Gracias por la invitación, pero prefiero estar por aquí hasta que no vea todos los positivos de mis chicas. Kala, Viyanita, Maribeluca, Daffody y por si quieren volver y contarnos cosas, Lula, Maribel, Mamis, Lari, Kirytina, Laurita ... aquí estaré.

Besos

T
tecla_9904097
26/5/10 a las 13:09

Cris
Me alegro muuuucho que guay!! Ahora ya sabes de cuanto estas.
Yo tambien me quedo por aqui chicas asi que venga arriba esos positivossssss!!!!
Es verdad maribeluca tambien tiene medico mañana! Suerte a ti tambien!
Subimos la lista? Es q estoy un poco perdida con fechas y demas
Buen miercoles madrileñas!!

A
an0N_989777099z
26/5/10 a las 17:26

Q tal chikitinas!!!!!!!!!?¿
Q calores x los madriles eh?? Y eso q escuche q iba a hacer freskito..

Mribeluca guapisima, a ver q te dicen!!! ya veras como todo esta genial, haces bien en pasar de todo, yo a veces creo q si pasase de to ya tendria panzita.. jejejeje Pero es superior a mi!!!!!!!!!!! Una fuerza interna y desconocida me obliga a calcular en q dia estoy, a mirarme el flujo, a violar a mi chico.. ufffffffffff!!! Rozando la locura.. y no puede ser bueno. A ver q te cuentan nena!!

Cris nena, q emocion!!! Jueeeeeee!!!!!!!!!!!!! Normal q te de la llorera.. yo tb llore y no era mio q es peor!!! jejejeje ME alegro muchisimo q andes tannn felizzzz!!! Disfruta de tu "pulguita" !! jijiji

Arcoiriss!! Tengo una amiga preñi q tb ha estado fatal de las nauseas, y se tomaba agua con limon, decia q se la pasaba mejor. Por si te resulta guapaaa!!! Pero vamos, q ya veras como en pokito te encuentras mucho mejor.

Mi rollito familiar va pa largo chicas.. es una herencia, asiq imaginaros.. y ya no es por el tema en si, si no por lo mal q se han portado con nosotros mi propia familia.. cada paso es una decepcion.... triste, la verdad. Pero bueno, hay q pasarlo, asiq a echarle fuerza y pa lante.

Bueno mis niñas!!! A pasar buena tarde!

S
simona_6866204
26/5/10 a las 18:01

Guapaaaaasss!!
¡Hola guapas!, Mi cita con el ginecologo era esta mañana y...¡¡¡Todo está genial!! Ayyyyy que descanso me ha quedado, el utero perfecto, y los ovarios tambien, de hecho yo pensaba que hoy era mi día de ovulación y he visto el foliculo, me ha dicho que en un par de días ovularé (mide 22 mm) asi que deberearé pero a nuestro ritmo, el médico encantador y la clínica una pasada, citologia, análisis ...etc. me han hecho de todo, a mi marido le ha dicho que si quiere se haga un seminograma para quedarse tranquilo, pero que estando todo en condiciones hasta que hagamos el año de búsqueda no es necesario, me ha dado muchísimos ánimos, también me ha dicho que tardar un año es lo normal y que no hay que obsesionarse, ya lo sabíamos ¿verdad chicas?, pero es inevitable. Bueno el caso es que me he quitado un peso tremendo de encima iba cagaditaaaa...

Cris ¡¡¡que bien!! ¡¡¡Cuanto me alegro!! ¿como puede ser un corazón tan chiquitín? ¡¡Emocionante!!
Arcoiris ¡¡¡Mañana nos cuentas!! que tu también vas a oir a tu chiquitin/a, ay que bien cuanto bebé...
Viyanita ya verás como prontito tenemos las barriguitas.. Mucho animoooo,¡¡ Ay que he vuelto como una moto, me he quedado tranquiliiisiiiima!!

Bueno chicas que yo también me quedaré aquí para leeros y escribiros a todas, a las que quedamos, a las que vengan y por supuesto a las que quieran volver.
Muchos besos guapetonas.

L
lois_9099511
26/5/10 a las 21:58

Maribeluca, k buenas noticias!!!
Se te nota muy animada, eso es MUY BUENO!!! ¿Cuanto llevas buscando? ¿A qué clínica has ido? Cuenta, cuenta...

Besos!!!

S
simona_6866204
27/5/10 a las 22:09

Kala
Pues llevo buscando seis meses, este ya va para 7, como hacía muchiiiisimo que no me veía un ginecologo y mi cabeza no paraba de dar vueltas.... pues me decidí por el Instituto ginecologico del Dr, Palomo del que una amiga me había hablado muy bien y no se equivocaba. Si que estoy mas tranquila y muy contenta, me ha quedado una relajacion......uffff. ¿Y tu que tal lo llevas? cuentame...

Arcoiris ¿que tal tu eco? ¿has oido su corazoncito? cuentanos guapisima.
Bss

T
tecla_9904097
28/5/10 a las 8:10

Eco
Hola madrileñas
Estoy felizzzzzz no me pusieron sonido pero vi a mi lentejita y se veia latir el corazoncito mide 14mm que segun mi gine se corresponde con el tiempo del que estoy y esta todo genial. Chicas es indiscriptible la felicidad que se siente, es genial.

Kala, que bien que te hayas quedado tranquila veras como pronto tienes tu lentejita.

Viyanita cris buen viernes y mejor finde!!!

Un besazo para todas chicasss

Por cierto me mando cariban para las nauseas y ha sido mano de santo, estoy muchisimo mejor y No he vuelto a vomitar

A
an0N_989777099z
28/5/10 a las 10:28


Buenos dias chicas!!!

Q bienn q ya llega el finde!!! Q ganitas de dormir!!

Maribeluca, q bien!!! Estas como una rosa, asiq a disfrutar y esperar q la lentejita llegue! me alegro un mnton guapisimaaa!!! Presiento q con tu positividad, este mes no se te escapa.

Arcoiris enhorabuena preciosaaa!!!!! todas te envidiamos!!! jejejejjee pero de la buena eh?¿

Yo he ido esta mañana x la seguridad social a comentarle a la doctora el temita.. le he dicho q llevaba año y pico pa q me hiciese mas caso, y para la proxima regla me ha mandado analisis, asiq a ver q pasa!! No se si me da mas miedo la aguja o el resultado..

Bueno niñas, a disfrutar el findeee!!!! Besotes!!!

A
an0N_989777099z
28/5/10 a las 10:30
En respuesta a tecla_9904097

Eco
Hola madrileñas
Estoy felizzzzzz no me pusieron sonido pero vi a mi lentejita y se veia latir el corazoncito mide 14mm que segun mi gine se corresponde con el tiempo del que estoy y esta todo genial. Chicas es indiscriptible la felicidad que se siente, es genial.

Kala, que bien que te hayas quedado tranquila veras como pronto tienes tu lentejita.

Viyanita cris buen viernes y mejor finde!!!

Un besazo para todas chicasss

Por cierto me mando cariban para las nauseas y ha sido mano de santo, estoy muchisimo mejor y No he vuelto a vomitar


Arcoiris!!!!

Pero q cosita mas preciosaaaaaaaaa!!!! jajajajaja Eso ya es mas una judia eh?? jajajaja Felicidades mi niñaaaaa!!!!!

S
simone_6439246
28/5/10 a las 11:29

Bueeeeenassss
Que bien Arcoiris !!! Como crecen por momentos, tiene el triple de tamaño que mi pulguilla. El tuyo ya es toda una hormiguita !!!

Maribeluca, ahora que sabes que todo está bien, a relajarse y a atinar tranquilamente.

Viyanita, no te preocupes que seguro que no es nada, y si por casualidad pasara algo, yo que he leído un montón del tema, sé que raro es que no tenga solución, pero por ahora a ser positiva.

Bueno, a descansar, a deberear, a relajarse o a lo que toque, chicas !!! Buen fin de semana, Chicas

S
simona_6866204
30/5/10 a las 12:36

Buenos días chicaaasss!!!
Hola guapisimas ¿Como vais? yo en casa solita desde el viernes que mi marido se ha tenido que ir a Murcia por trabajo, (trabaja en TV y hace futbol...) un rollo, asique no he podido deberear mucho, pero bueno, no pasa nada, Oye a lo mejor ha sonado la flauta... jaja, si no pues el mes que viene será, yo ya con saber que estoy bien me quedo tranquila.
Arcoiris, Cris ¡¡¡que envidia nos dais!! pero como dice Viyanita de la buena, es más queremos no conteis todo con detalle, Arcoiris espero que se te hayan pasado las nauseas un poquito.
Viyanita, no te procupes ya veras como todo está bien, pero te entiendo perfectamente, yo estaba igual de cagadita que tu, Ya verás como está todo perfecto y si no, como dice cris, hoy en día todo tiene remedio.
Kala, ¡¡¡¡Mucha suerte!!! que estas en días de conquista...jajaja

Bueno chicas pongo los datos que se nos habían perdido, Viyanita nos falta tu proxima fecha, si quieres claro!! Un besito enooorme para todas

MARIBELUCA-------35 años--------------7MB--------- ------09 JUNIO
KALA183-------------32 años--------------3MB--------- -------12 JUNIO
VIYANITA..................29 años---------------8MB---- - ----------- JUNIO
SUPER POSITIVOS (zona VIP= Very Important Pegnant)

lari.......................... 12 SEM......... FPP 24OCT
PRIMER---------------POS ITIVO ------5MB--------FPP ???
CHUS-----------------28 años-------------1MB---------- ------ 28 NOV
ARCOIRIS243 ------30 años ------------- 4 semanas -------- FPP 6 enero 2011
GCRISG---------------32 años---3 MB-------2-3SE -------- FPP 3 ene

A
an0N_989777099z
1/6/10 a las 11:48


Buenos dias chicas!!!

Maribeluca nena, q bien te veo!!! tan contenta!! Me alegro un monton guapa!!! bueno, lo mismo antes de irse ya te dejo un regalito!! jejejejee A ver si hay suerte nena!!

Kala guapaaa q no te keda naaaaa!! Q tal??

A las preñisss!!! Q cuenten q cuentennnn!!!!! keremos saberr!!!!

Yo este mes si no me lo impiden, deberearé todos, toditos los dias, a partir de ayer q empecé hasta unos dias antes de la warry, a ver si le rodeo de tal manera q no tenga escapatoria!!! jijijijijijij Es la unica tactica q me falta por probar, bueno y en esos dias hare lo de las patitas pa arriba, q aun sabiendolo no me animo a practicarlo.. jejeje

Ainsss nenas, a ver si hacemos pleno este mes q smos solo tres!!!


MARIBELUCA-------35 años--------------7MB--------- ------09 JUNIO
KALA183-------------32 años--------------3MB--------- -------12 JUNIO
VIYANITA..................29 años--------------9MB---- - ---------23 JUNIO
SUPER POSITIVOS (zona VIP= Very Important Pegnant)

lari.......................... 12 SEM......... FPP 24OCT
PRIMER---------------POS ITIVO ------5MB--------FPP ???
CHUS-----------------28 años-------------1MB---------- ------ 28 NOV
ARCOIRIS243 ------30 años ------------- 4 semanas -------- FPP 6 enero 2011
GCRISG---------------32 años---3 MB-------2-3SE -------- FPP 3 ene

S
simone_6439246
1/6/10 a las 12:53

Hola
Maribeluca, Viyanita, eso es con ánimo y positividad que junio me parece un mes muy bonito para acertar !!!

A mi ayer me hicieron otra eco. Como lo estoy llevando por privado y s.s, pues me tocaba la primera consulta con obstetricia de la S.S y ya mide casi 1 cm. Hay que ver lo que crecen en unos días !!! Mide el doble que la semana pasada.

En lo privado me han dado los resultados de la sangre y resulta que el Rh mío es negativo y el de mi novio positivo, así que por incopatibilidad, me tendrán que vacunar en la semana 28 por si hubiera heredado el Rh positivo de su padre y mi cuerpo pusiera poblemas al darse cuenta, pero no pasa nada, no es nada más que una anecdota.

Eso si, no se si será la primavera o la pulguilla pero estoy todo el día cansaaada y muerta de sueño. En fin, supongo que como es normal, habrá que aguantarse ... menos mal que tengo puente y podré descansar ...

Besos a todas

S
simona_6866204
1/6/10 a las 18:20

Holaaaa guapísimas!!
Cris ¡¡¡Como crece!!! que bien, Tu sigue contandonos todo que nos gusta muchiiiisimo, a mi madre tambien le pusieron la vacuna del Rh por lo mismo que a ti, mi madre es negativo y mi padre positivo y yo (que soy la mayor) positivo, tu tranquila que no pasa nada, bueno como tu dices "una anecdota". Guapa cuidate muuucho que con este calor que tenemooooossss....

Viyanita preciosa, yo este mes puse las patas pá arriba jajajajaja, que me acuerdo y me rio, porque tenías que ver la cara de mi marido cuando me vió jajajaja, el pobre....va y me dice que eso lo ha visto en una pelicula jajaja, si supiera.... en fin, ya me queda menos (para el 9) pero a diferencia de otros meses estoy suuuuper tranquila, no me noto nadita nadita y otras veces ya estaba dándole vueltas a la cabeza, Vaya que lo tenga que ser que sea, y si no...pues a la próxima que queda mucho verano. Tú aprovecha a tope ya veras que atinais seguriiiiisimo.

Kala ¿como vas guapa? cuentanos.
Arcoiris ¿y tu?

Un beso muy gordo guapisimas.

L
lois_9099511
1/6/10 a las 22:49

Hola nenas!!!
aki ando, recien terminados los deberes, ahora a esperar.... lo peor!!!

Mil besos!!!!

A
an0N_989777099z
4/6/10 a las 10:48


Buenos dias chicas!!!!!!!

Q abajito estabamos!

Ainssss Maribelucaaa!!! Q cuadro!!! jajajajjaa Yo echare al chico hasta de la habitacion antes de subir las patorris! jijijijiji Ojala tengas suerte mi niña! Q no te keda na!! Algun sintomaaa ?¿

Kala guapaaaa!!! Espero q hayais rodeao al ovulin, sin escapatoriaaaa!!! jejejjee Mucha suerte preciosaa!!!!

Jo Cris.. q ritmo lleva la lentejillaaa!!! jejejejjee

Yo estoy con antibiotico por una muela, y como tengo la barriga... q no hay derecho!! Por lo demas muuu bien! Debereando debereando!! Ya noto el flujo asiq a no parar.

Buen finde chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_989777099z
7/6/10 a las 17:28


Hola niñas!!!

Como estais??¿¿ Q tal le finde??

Maribelucaaaaaa!!! Q tal estas preciosa?? ainsss q no te keda naaa!!

Yo estoy bastante enfada!! Con el tratamiento de antibiotico, me han salido hongos, candiasis creo.. y ... q no puedo hacer el amor!!! me escuece, y encima estoy en mis super dias! asiq ando chafada.. q puñetera casualidad!!!

bueno chicas!!! Q espero q andeis genial!!! Besotesssssss!!!!!!

S
simona_6866204
7/6/10 a las 17:49

Holaaaaaa!!!
Hola chicas!!!
Pues aqui estoy, esperandoooooo, este mes nada de sintomas, cero pelotero, hoy me empieza a molestar la tripilla, y el pecho lo tengo super hinchado, pero a diferencia de los demas meses no me duele nada de nada...asique andará rondando ya, pero bueno ¡¡¡Hasta el rabo todo es toro!!! no? si es que si ¡¡genial!! y si no pues a seguir intentandolo!!!!
Ay Viyanita... que faena , dicen que la candidiasis es supermolesta ¿como lo llevas guapa?, no te preocupes ya veras que enseguita estas otra vez en ello, y..¡¡Oye igual antes lo has aprovechado bien!!! nunca se sabe...
Bueno guapisimas os voy contando.
Un besito

T
tecla_9904097
7/6/10 a las 20:19

Holaaaa
Hola chicasss! Pero que caló hace en Madrid!! Pues nada chicas, que he pasado unos días otra vez muy chunguita con vomitos tooodo el día, ahora estoy algo mejor, me estoy tomando 3 cariban al día antes de cada comida y parece que voy mejorando... En fin, por la lentejita!! Por lo demás bien, con muchas ganas de volver al bichito y una cosa más ¡TENGO TRIPA! si chicas mañana hago 10 semanas y con ropa disimulo, parece que tengo barriguilla cervecera pero sin ropa se me nota bastante. ¡Que guay! pero no pensé que me saldría tan pronto.

Maribeluca, muchiiiiiisima suerte, tu a los síntomas ni caso. Mientras no venga la indeseable.... todo sean esperanzas, y si no, pues a la próxima pero vamos que yo tengo los dedos cruzados por ti.

Viyanita, ay que royo de hongos son bastante molestos pero tu haz el tratamiento y verás como te mejoras. Por cierto, alivia mucho si te enjuagas con agua tibia con vinagre blanco, a mi me calmó mucho una vez que estaba fatal y supongo que mal no te hará no?? de todas formas si ya tienes tratamiento mejor no lo hagas no vaya a ser malo...

Kala, eso de esperar lo peor no me gusta nada nada, siempre a esperar lo mejor, ánimo guapa, verás como lo consigues prontito.

Cris, cómo vas??? Besitos para ti y tu lentejita.

ARCOIRIS + PEQUEÑAJ@ 9+6

S
simone_6439246
8/6/10 a las 11:06

Hola chicas !!!
Ánimo Maribeluca, que solo te queda un día para salir de dudas !!!

Menudo rollo Viyanita, a mi tambien cuando me operaron de la muela del juicio y me mandaron los antibioticos me bajaron las defensas y ahí estaba la maldita candidiasis. Por lo menos a mi, con el tratamiento se me quitó rápido y no tuve muchas molestias ...

Arcoiris, me alegro que con el cariban te vaya bien. Algunos días estoy algo chunga con las nauseas, dolorcillo de tripa y cansadisima, pero va por ratos y de vomitos nada, así que en el fondo no me puedo quejar ... yo estoy de 8+2 y desde hace como una semana si me pongo camisetas ajustadas, se me nota ... por lo que en el curro como no lo quiero decir hasta la semana 12 pues me pongo ropa amplia, aunque no se, creo que se me ha empezado a notar demasiado pronto y no se si va a colar hasta entonces ....

A ver estos días de junio cuantos positivos nos deja, chicas !!!

A
an0N_989777099z
8/6/10 a las 16:55

Hola chicas!!!!!!!!!!!
Q tal andais???? !!!!

Jolin las tripillas!!!! jajajaja Q bien chicas! Cuanto me alegro de q esas barriguillas ya esten notandose!!! Q ilu!!

Maribeluca nena, eso es buena señal, q no sientas lo de todos los meses!!!! jeejejeje Mucho animoooo!!!! Ya estas pensando en hacerte el test...?? pa cuando???

A mi me han dado una cremita q es tipo tampax... mu fuerte!!! Eso si, hoy sigo un poco escocida pero esos picores de la muerte se han ido, asiq esta noche, mañana como tarde atacare... jijijijijijiji

Deciros q el otro dia me anime a subir las patorras jijijijiji Y mi chico, q ya le habia avisado, se puso a hacer la bicicleta conmigo!!! jajajajajaja Dice q pa q se haga mas llevadero el ratin, pero me entro la risa y dure poco!!!! jajajajaja

Bueno niñassss!!!! Mis mejores deseossss pa las gorditas!!! y pa mi niña toda la suerteeeee del mundo!!!!!!!!!!!!!! Q me huele (snif snif) q este es tu mes!

Kala niñaaa!!!! donde andas??

Besotessss!!!!!!!!!!



S
simona_6866204
8/6/10 a las 20:56

hola guapiiiiiisimas
¡¡¡Que bien esas tripillas notandose ya!!!,

Arcoiris ¿ como vas con las nauseas?, A ver si se te van pasando...dicen que comer algo alivia las nauseas pero me imagino que cuando te dan de lo que menos tendrás ganas será de comer algo!! Mucho ánimo bonita y como tú dices, todo sea por tu chiquitin/a.
Cris ....esa tripita....tiene que ser guay!! ¿Cuando teneis la siguiente eco? idnos contando eh? ¡¡¡Que nos encanta!!!

Viyanita, preciosa ¡¡¡Los dos haciendo la bici!!! jaja, ¡tienes un marido que es un solete!, cuanto me alegro de que estes mejor....ahora....¡¡Al ataqueeeeee!!! ya veras....y bici y pino puente si hace falta, jajaja, ¡¡¡Que lo vamos a conseguir prontito prontito!! bonita este mes das en clavo ¡¡¡ya lo verás!!

Kala, reina ¿como vas? nos tienes es ascuas, ¿como ha ido esa semana fantástica?

Yo aquí sigo esperando, mañana es el día clave y hasta que no pase no pienso en hacerme test...no vaya a ser....despues de los 7 meses que llevo esperando ya lo mismo me da uno más que uno menos...si viene la indeseable pues nada, en veranito que estamos más relajados y mi marido deja de viajar tanto. Pero aun así no pierdo la esperanza, GRACIAS guapísimas por esos ánimos que me dais, me ayudais mucho, mucho muchiiiisimo.

Un besazo enorme ¡¡Guapas, reguapas!!

A
an0N_989777099z
9/6/10 a las 16:45
En respuesta a simona_6866204

hola guapiiiiiisimas
¡¡¡Que bien esas tripillas notandose ya!!!,

Arcoiris ¿ como vas con las nauseas?, A ver si se te van pasando...dicen que comer algo alivia las nauseas pero me imagino que cuando te dan de lo que menos tendrás ganas será de comer algo!! Mucho ánimo bonita y como tú dices, todo sea por tu chiquitin/a.
Cris ....esa tripita....tiene que ser guay!! ¿Cuando teneis la siguiente eco? idnos contando eh? ¡¡¡Que nos encanta!!!

Viyanita, preciosa ¡¡¡Los dos haciendo la bici!!! jaja, ¡tienes un marido que es un solete!, cuanto me alegro de que estes mejor....ahora....¡¡Al ataqueeeeee!!! ya veras....y bici y pino puente si hace falta, jajaja, ¡¡¡Que lo vamos a conseguir prontito prontito!! bonita este mes das en clavo ¡¡¡ya lo verás!!

Kala, reina ¿como vas? nos tienes es ascuas, ¿como ha ido esa semana fantástica?

Yo aquí sigo esperando, mañana es el día clave y hasta que no pase no pienso en hacerme test...no vaya a ser....despues de los 7 meses que llevo esperando ya lo mismo me da uno más que uno menos...si viene la indeseable pues nada, en veranito que estamos más relajados y mi marido deja de viajar tanto. Pero aun así no pierdo la esperanza, GRACIAS guapísimas por esos ánimos que me dais, me ayudais mucho, mucho muchiiiisimo.

Un besazo enorme ¡¡Guapas, reguapas!!


Nenotaaa!!!!!

Q te mando muchas y muy buenas vibraciones!!!! Espero q la peazo warry no haya aparecido y q mañana me des el alegron!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerteeeeeeee guapaaaaaaaa!!!!!!!!!!

L
lois_9099511
9/6/10 a las 20:51
En respuesta a simona_6866204

hola guapiiiiiisimas
¡¡¡Que bien esas tripillas notandose ya!!!,

Arcoiris ¿ como vas con las nauseas?, A ver si se te van pasando...dicen que comer algo alivia las nauseas pero me imagino que cuando te dan de lo que menos tendrás ganas será de comer algo!! Mucho ánimo bonita y como tú dices, todo sea por tu chiquitin/a.
Cris ....esa tripita....tiene que ser guay!! ¿Cuando teneis la siguiente eco? idnos contando eh? ¡¡¡Que nos encanta!!!

Viyanita, preciosa ¡¡¡Los dos haciendo la bici!!! jaja, ¡tienes un marido que es un solete!, cuanto me alegro de que estes mejor....ahora....¡¡Al ataqueeeeee!!! ya veras....y bici y pino puente si hace falta, jajaja, ¡¡¡Que lo vamos a conseguir prontito prontito!! bonita este mes das en clavo ¡¡¡ya lo verás!!

Kala, reina ¿como vas? nos tienes es ascuas, ¿como ha ido esa semana fantástica?

Yo aquí sigo esperando, mañana es el día clave y hasta que no pase no pienso en hacerme test...no vaya a ser....despues de los 7 meses que llevo esperando ya lo mismo me da uno más que uno menos...si viene la indeseable pues nada, en veranito que estamos más relajados y mi marido deja de viajar tanto. Pero aun así no pierdo la esperanza, GRACIAS guapísimas por esos ánimos que me dais, me ayudais mucho, mucho muchiiiisimo.

Un besazo enorme ¡¡Guapas, reguapas!!

Hasta el sabado na de na, nena....
... pues eso, que el sabado deberia no aparecer, pero hasta entonces, ninguna noticia. Ningun sintoma a excepcion que esta mañana me he levantado con dolor de regla, pero es habitual en mi k unos dias antes me duela, asi k muxo me temo k bajara.... ya os contare!!!!

A ver si tienes suerte Maribeluca!!! Y si no, pues lo k dices tiene mucho sentido.... QUE BUENO EL VERANITOOOOO!!!!

Besos!!!!

S
simona_6866204
9/6/10 a las 23:05

hoy no ha aparecido!!!
Hola guapisimas!!!

¡¡¡Ay Viyanita!!! no ha aparecido, ni rastro, ¿y si viene mañana? pues nada que solo me queda esperar.... Joer!! esto es lo peor, ¡¡Que incertidumbre!!, Ayyyyyyy.....Bueno pues si viene aprovecharé el verano a tope!!! pero a tope del todo, que vamos a volver sequitos, jajaja. En fin mañana te cuento....¡¡Cruza los dedos, preciosa!!! y Gracias guapisima que me animas muuuuucho.

Kala ya veremos que pasa...no lo des por perdido que de momento hay esperanzas eh? Muchiiiisima suerte guapa!!

Hasta mañana guapas. Un besazo enooorme

A
an0N_989777099z
10/6/10 a las 10:43


Buenos dias chicasss!!!!

Kala nena, ni te preocupes, los sintomas premestruales tambien son de embarazo!! asiq animo!!!! Para el sabado ya qno keda naa guapisimaa, te pondre una velitaaa!! blanca eso si!!!jejeje

Maribelucaaaaaaa!!! Ainssss nena, q bien q bien q bien!!!! Deseosa estoyyyy de q me des el noticiON!!! jijijijiji X aki rondare por si te has animado a hacerte el test! besoootessss guapisima!

Criss, Arcoiris!!! COmo van esas panzotas!!???

Yo al final estoy en sekia total... he perdido todos mis dias. Pero esq aunq la crema me calmo algo por fuera, por dentro no.. y claro, no kiero ni sufrir en el intento, ni pegarle nada a mi chico.. asiq este mes na de na.. Bueno, ya despues de tanto esperar me da igual uno mas q uno menos! q le vamos a hacer.

Bueno niñas, a disfrutar de este frskito tan rico despues de los calores de la muerte!! jjejejeje

Besotes!!

S
simone_6439246
10/6/10 a las 11:25

Ánimo !!!
Maribeluca, ¡que bien! Si eres regular, ya tienes que estar de los nervios ¿no?

Viyanita, lo importante es que cures totalmente para no tener luego problemas a medio plazo, que parece una tontería pero luego si no se curan bien dan mucha guerrra. Una amiga mía se demoró en ir al médico y ponerse en tratamiento y luego le costó cremas, unas cosas como inyecciones y luego una especie de pastillas vaginales que llaman óvulos por que no había forma de que aquello se le quitara.

Kala, animate que mi último sindrome premestrual tiene casi 9 semanas ...

Arcoiris, como sigues con los vómitos? Yo ayer por primera vez vomité el desayuno. Pero fue puntual, ésta semana me he encontrado algo mejor y menos cansada que las anteriores. Además ese dolor de tripa y molestias que tenía a ratos ya casi no los he tenido ... así que no me puedo quejar por ahora.

Besos a todas

T
tecla_9904097
10/6/10 a las 11:40

Maribeluca, kala
Suerte a las dos, tengo los dedos cruzados por vosotras. Y please, a los síntomas NI CASO. Es imposible saber nada, se parecen demasiado los premenstruales con los de embarazo y además son muy psicológicos, es difícil, pero intentad estar tranquilas y cuando haya retraso test. Ainsssss que emoción!!!

Viyanita, tu insiste si no estás bien, los hongos son un poco rollo y como dice cris cuando no se quitan bien dan mucho la lata, así que si no te sientes bien del todo vuelve al médico y cúrate bien.

Cris, que bien que no estas muy mal, yo sigo igual, vomitando casi todo el día!! en fin, paciencia por nuestros pekes!!

En mi album he colgado una foto de mi tripita, jeje. Hoy me he sacado sangre para los análisis del primer trimestre, mi siguiente eco es el 24, quedan aún un par de semanas. En cuanto al detesex, debería saber algo hoy o mañana, en cuanto lo sepa os cuento

Arcoiris + pekeñaj@ 10+2

T
tecla_9904097
10/6/10 a las 16:13

Chicas es un niñoooooooo!!!!
Pues eso es un nene y creo que se llamará Joel. ¿Os gusta?

Mi marido quería una nena, pero vamos que igual estamos super contentos. Yo la verdad con que venga sano me daba igual, pero gusta poder saberlo

A
an0N_989777099z
10/6/10 a las 17:34
En respuesta a tecla_9904097

Chicas es un niñoooooooo!!!!
Pues eso es un nene y creo que se llamará Joel. ¿Os gusta?

Mi marido quería una nena, pero vamos que igual estamos super contentos. Yo la verdad con que venga sano me daba igual, pero gusta poder saberlo


Enhorabuena Arcoirissssss!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Ole oleee un neneee!!!!! Vas a ser la reina de tu casa !!! jajajajaa Me alegro muchisimo guapa!!! Joel me gusta mucho, es un nombre con personalidad!!

Felicidades neni y a cuidar del gordito!!!

S
simona_6866204
10/6/10 a las 18:36

Holaaaa
Hola guapisimas:

Sigo exactamente igual que ayer, hoy tampoco ha venido ni rastro, es raríiisimo porque soy un reloj suizo si acaso siempre se me adelanta pero retrasarse no. Lo único que me he levantado ayer y hoy con el pecho que me duele a rabiar, es como que me arde y me duele muchiiiisimo al roce, a lo largo del día se va calmando aunque sigue hinchadisimo, eso y que me dan pinchazos en uno y otro ovario pero muyyy poquitos y a mi cuando me viene me duele muucho la tripilla pero en general, no se como explicarlo es un dolor parecido pero diferente...¡¡¡Ay madre que me he explicado fatal!!!, pues eso chicas solo me queda seguir esperando, si sigo asi el sabado me haré un test, además es nuestro primer aniversario de boda ¡¡¡Sería el mejor de los regalos!!! pero todavía puede bajar, asique no canto victoria....esperare. Hoy me han llamado del ginecologo que ya tengo los resultados de las pruebas que me hicieron y me han dado hora para el miercoles que viene, asique si fuera un positivo me lo podrían confirmar prontito.....Ay chicas estoy atacada de los nervios....si este mes casi no había posibilidades, con tanto viaje de Miguel que parece Willy Fog.....Ayyyyy ponedme velitas porfaaaaaa

Arcoiris ¡¡¡¡Un Chiquitín!!!, ¡¡¡¡Que bien!!!, no sabía que te lo podían decir tan pronto, es GENIAL, ¡¡Que ilusión!!
los niños son riquíisimos y muyyyy cariñosos. Joel es muy bonito, y nada común. Me gusta. Es el primero ¡Que más da lo que sea niño o niña, pero como tu dices: que venga sanito!! eso de saberlo cuanto antes es fenomenal, así ya puedes ir preparando cositas.....Ayyyyy que ilusiónnnnnn. Por cierto esa tripilla que asoma es geniallll, si se nota eh?

Cris, cuentanos mas cosillas ¿Para cuando la siguiente eco?, me estoy acordando muucho de ti el mes pasado cuando no querías hacerte el test, ayyyy preciosa que ahora estoy como tu entonces...cagadita de miedo.

Kalaaaaaaa, tu tranquila que esto es todo un misterio y puede ser... ¡¡¡Claro que puede ser!!!!! yo te pongo velitas y cruzo los dedos y tooooodito toooooodo por ti guapa.

Viyanitaaa!!!!! preciosa, cuidate muuuuucho, y deja todo limpito de honguillos para ponerte a tope, oye hay muchas teorias sobre los días fertiles y dicen que durante todo el mes puede ocurrir el milagro asi que....nunca se sabe, ya verás que nos puede pasar en cualquier momento, yo estoy atacadita, de hecho sois las únicas que sabeis de mis dos días de retraso, a mi marido no le he dicho nada todavía, por si al decirlo lo gafo, ¡¡Ay madre, estoy fatal!! prefiero el sabado decirle que tengo 4 días de retraso y asi hacernos el test juntos...

Bueno chicas, ¡¡¡¡Vaya parrafada he soltado!!!! en fin...mañana os sigo contando a ver si viene o sigo como hoy. Un beso enooorme

T
tecla_9904097
10/6/10 a las 20:53

Maribeluca ay que eso suena muy bien
Guapa!!! ojala no me equivoque, pero esos síntomas suenan muuuy pero que muuuy bien. Así justo es como duelen las tetis, yo había días que no soportaba el roce de las sábanas de noche. Y lo de los dolores yo tampoco se explicarlo pero si es un dolorcillo como de regla pero diferente, yo lo sentía como más suave y difuminado, ¿me explico?

No quiero crearte ilusiones y no soy mucho de hacer caso a los síntomas pero es que lo que has descrito es justo lo que yo sentía. Ojalá si y nos cantes tu +++ prontito preciosa.

Lo del sexo del bebe es con un simple análisis de sangre a partir de la semana 8 y miran los cromosomas del feto (que ya pasan a la sangre de la madre). Si hay cromosoma Y pues es nene y si no lo encuentran es porque es nena. Vale unos 130 euros, y ojalá lo necesites muy pronto.

Besitos, y tengo los dedos cruzados por tí

L
lois_9099511
10/6/10 a las 22:23

Sois mas ricas.....
sois encantadoras, da gusto, mira k no os conozco pero mereceis lo mejor, wapaaaaassss!!!!

A ver Maribeluca, ains, k esto tiene muuuuuuy buena pinta, nena!!!! Seguro k el sabado cantas por soleares!!! No se como aguantas nena... a mi me tiene k bajar (o no... jejeje) el sabado, y con lo regular k soy, como el domingo no haya llegado, test al canto, pero no tengo demasiada esperanza este mes...

Arcoiris, Joel es muy original, me gusta, si señor.... enhorabuena, de verdad!!! Disfrutaaaa!!!

Viyanita, fuera hongos y al atakeeeee!!!!

Besos a todas!!!

S
simone_6439246
11/6/10 a las 9:58

...
Maribeluca, esto me huele estupendamente ... si no te atreves a hacerte el test como me pasó a mi, siempre puede hacerte lo del bastoncillo, que yo si me lo estuve haciendo y me funcionaba ... siempre salía blanco nuclear. De todas formas si eres tan regular ... yo me lo haría casi ya !!!

Arcoiris, a mi tambien me da igual lo que sea, siempre que todo está bien ... ya había leído lo del análisis a la semana 8, pero prefiero esperarme a que me lo digan las ecos, mi pareja está pensado incluso si lo va a querer saber o no ... de todas formas, no se por qué tengo la extraña sensación de que tambien es un niño. El hijo de una amiga se llama Joel y menuda pieza está hecho ... !!! Espero por tu bien que te salga más tranquilito, je,je,je !!!

Acabo de llegar del médico. Tenía que hacerme una ecografia, por que no se si os conté que tengo un tumor benigno en el hígado, que no es nada pero que me controlan anualmente y le he dicho al médico a ver si podía buscar a la almedrita, aunque es pronto quería saber si ya se veía por ecografía abdominal ... y sí, ahí estaba tan tranquilo !!! Se sigue viendo como una mancha (hasta la semana 12, al parecer no te hacen éste tipo de ecos por que las vaginales tienen más definición)pero ésta vez he visto que el corazón parpadeaba y las otras veces solo se veía un punto luminoso.

Bueno chicas, en un rato me voy de fin de semana, pero estaré impaciente por volver el lunes a ver que pasa con ese par de posibles positivos que tenemos pendientes. Mucha suerte !!! Besos

A
an0N_989777099z
11/6/10 a las 13:01

Buenos dias niñas!!!!
Ainssss!!!!! Maribelucaaaa!!!!! me tienes nerviosita perdiaa eh??? No se como puedes aguantar a no hacertelo yaaa!!! Aunq menudo regalazo nena, tu maridin se va a kedar lokito!!! q bien q bien!!!!!! Velita q te enciendo preciosa!!! Aunq no creo q la necesites. Besototesssss!!!!!!!!!!!!!

Arcoiris guapaaa!!! Q ya he visto tu pancita!! Q envidiaaaa!!! Como se nota yaaa q va haciendose un huekin el gordito!! Q pases buen finde nena!!!!

Kalaaa!!! Mare mia, q no te keda naaa guapisima!!! Como te sientes?? Algo raro por ahi?? te animaras a hacerte el test el dia de la falta?? ainssss esto es sabado va a estar q ardeeeeee!!! jijijiji te deseo lo mejorcito guapa, otra velita para ti!

Cris nena!!! Y todos los resultados bien no?? Q ilu q ya se vea mejor!!!!! Joeee tiene q ser super emocionante! Pues a disfrutar del finde niña!!!

Yo sigo en sekia... ... ! Me lo cuentan y no me lo creo... Esperemos q este finde ya me cure bien y pueda por lo menos deberear por puro placer!!!! jijijijiji

Bueno mis niñasss!!! Q paseis un buen fin de semana !!!!!!

S
simona_6866204
13/6/10 a las 18:37

nada chicas...otra vez será!!
Hola guapisimas, Kala esres nuestra próxima esperanza, al final llegó el Sabado a primerísima hora de la mañana asi que ni test ni ná....ya estaba yo ilusionadita...pero nada. En fin es la primera vez que se me retrasa y casi tres días, el sabado fue nuestro aniversario y la verda mi marido hizo que lo olvidara rapidísimo, ahora solo tengo ganas de volver a empezar y lo que decia antes...el verano es muuuuuyyyy buena fecha, asi que.....A POR TODAS!!!

Kala cuenta porfa....¿que ha pasado? Ayyy tengo la esperanza de que lo hayas conseguido.....cuenta porfaaaa.

Viyanta guapisima, ya va quedando menos ¿como vas? ¿estas mejor?, ¡¡Seguro que si!!! Ay reina que esta no se nos escapa, ademas mi marido no viaja este mes asique....no le voy a dejar tranquilo jajaja patas pá arriba y todito tooooodoooo.
Cris, Arcoiris ¿Como vais? contadme alegrias que vaya chasco me he llevado...
Un beso muy fuerte para todas

Actualizo:

KALA183-------------32 años--------------3MB--------- -------12 JUNIO
VIYANITA..................29 años--------------9MB---- - ---------23 JUNIO
MARIBELUCA-------35 años--------------8MB--------- ------10 JULIO

SUPER POSITIVOS (zona VIP= Very Important Pegnant)

lari.......................... 12 SEM......... FPP 24OCT
PRIMER---------------POS ITIVO ------5MB--------FPP ???
CHUS-----------------28 años-------------1MB---------- ------ 28 NOV
ARCOIRIS243 ------30 años ------------- 4 semanas -------- FPP 6 enero 2011
GCRISG---------------32 años---3 MB-------2-3SE -------- FPP 3 ene

S
samyra_5411430
13/6/10 a las 21:10

Holaaa
Hola a todos... les cuento que muchas veces he leido estos foros por otros temas... pero ahora estoy buscando un bebe, desde hace tres meses... espero que la regla no me baje esta semana... estoy con mucha ansiedad y estoy lejos de mi familia y amigos... es por eso que espero encontrar vuestro apoyo y poder compartir esta experiencia... que por momentos es hermosa y cada vez q se acerca el día de la regla... es stresante.
Como les he dicho... espero encontrar un grupo de apoyo y ser apoyo para las personas que esten como yo.
Un abrazo a todas...

A
an0N_989777099z
14/6/10 a las 17:43

Buenas tardes mis niñasss!!!!!!!!!!
Ainsss Maribelucaaa!!! Q guarra la warry!!! Pero bueno nena, lo importante esq esta todo bien, q tienes a tu maridito tooodo el mes para estrujarle (q burra soy.. jijijijijijiji) y a disfrutar un tiempecito mas de la cañita en las terrazas q sienta de lujo!!! jejejeje Muchisimo animo cariño!!! te mando un abrazote enorme.

Bienvenida Annabela!!!! Q dia tiene q venirte?? pa añadirte a la lista y q no te nos escapessss!! !jejejejeje Bueno, tres mesecitos no es na, aunq entiendo q las ganas e ilusion q ponemos en todo esto el minimo tiempo parezca muuuchooo, espero q este post te traiga muchisima suerte guapa!!!!

Cris, arcoiris!!! Como andan las gordisssss!!

Kala nena!!! Alguna novedad x ahi??? espero q no hayas entrado con la emocion del possiiiii!!

Yo esperando ansiosa q me venga la mala malisima para ponerme al temaaa!!! jijijiji . No se si fue la sekia, la primavera, pero mi relacion esta pasando una temporada preciosaaa!!! de essas epocas pegajosas q te apetece estar colga del cuello todo el dia!!! jejejejje

Guapisimas!!!!!!!!! a pasar buen dia!!!

A
an0N_989777099z
14/6/10 a las 18:07

Ah!! chicas!!!!!!
Me pasarone este link, es de un libro q te da consejillos para poder kedar (se supone q en 60 dias.. ), de momento no he podido mirarlo, asiq no se mu bien de q va, pero tiene buenas criticas, ademas mirar es gratis!!! jijijijiji


http://www.foro-embarazada.com/libreria/libro-como-quedar-embarazada-en-60-dias/1/

S
samyra_5411430
14/6/10 a las 18:46

Hola a todas
Hola VIYANITA... gracias por el animo.. te paso mis datos
Annaabela 28 años 3 meses 17 de junio
Hoy me he pasado todo el día pensando en si me viene o no la regla.. creo que mi día en el trabajo no ha sido productivo... para un día q no trabajo a full como siempre.
ESPERO contar con este grupo para este gran paso en mi vida... como les conte estar lejos de amigo y familia es duro... y tampoco quiero estar todo el día con mi chico hablando del tema ya que el esta creo q con mas ILUSION q yo...
UN ABRAZO A TODAS....

S
simone_6439246
14/6/10 a las 18:51

Hola
Vaya Maribeluca ... pero sobre todo no deseperes que ya caerá para la próxima ...

Bienvenida Annaabela, ánimo y a ver si hay suerte ésta semana. Por aquí andamos para lo que necesitas.

Viyanita, cuenta, que ha pasado con tus bichejos, ¿te los has cargado ya?

Kala, que nos tienes en ascuas, dinos algo, mujer ....

Oye, no se si habéis oído o me habéis leído en post anteriores que el mes que yo me quedé estaba tomando las hierbas cíclicas, sigo otro foro en el que la verdad están haciendo muy buen efecto entre las chicas. En España no son muy conocidas, pero en el norte de Europa las llevan tomando con buenos resultados desde hace tiempo. A mi desde luego me han servido perfectamente, el primer mes de tomarlas, zas. Eso si son totalmente naturales ... si alguna estais interesada y no sabéis de que va, os cuento, que tampoco quiero enrollarme y ponerme pesada si ya lo habéis leído.

Yo hoy ando regular, un poco revuelta pero me ha puesto peor la especie de confabulación entre mi madre y mi suegra que no se que paja mental se han hecho y según ellas estaba medio moribunda. Se han tirado toda la tarde llamando y cuando mi suegra me ha dicho esta tarde "No me mientas que se que te has mareado y casi te caes" casi me da algo. Ya he tenido que estallar ... " Pero si no es cierto ¿Estáis locas o qué? No es tan grave y lo que sea es normal ... parece mentira señoras, con 3 y 4 hijos cada una a la espalda".

Ya, ya se que lo hacen por mi bien y tal, pero chicas está una tan sensible para aguantar tonterías ...

S
samyra_5411430
14/6/10 a las 19:04

Madres y suegras
gcrisg si te contara de suegras y madres... en este caso suegra... q es un amor.... es como mi madre... le cuento todo y de verdad es SUEGRAMADRE a la vez... si me duele la garganta tengo anginas... si me duele la cabeza tengo migraña... si me duele la cintura... tengo un colico... si estoy triste... estoy depresiva... hay días que no puedo con ella... pero un día que me falta no tengo con quien desahogarme.
MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA... la verdad me hace falta un poco de terapia grupal...
Les cuento que yo soy de ARGENTINA pero vivo hace 5 años en MADRID... tengo 28 años y casada hace 4...
Un abrazo... y respira profundo... q se aburren las mujeres en casa y exageran... es que nos quieren.

S
simona_6866204
14/6/10 a las 22:15

holaaaaa guapiiisimas!!!
Hola chicasss,

Anabela ¡¡Bienvenida!! Aqui estamos para todo lo que necesites, ya no te queda nada eh? Ayyyyy a ver si tenemos un positivo este mes, entre kala y tu anda la cosa....Un besito.

Viyanita, que bien que esteis tan pegajosillos eh? eso va a venir estupendamente este mes!!, yo estoy deseando que se vaya la guarrilla esta para empezar de nuevo, el miercoles tengo cita con el gine que ya tiene los resultados de todas las pruebas que hicieron, a ver que me dice...Por cierto muchas gracias por la página web voy a echarle un vistazo ahora mismo.

Cris, no te desesperes, ya sabes como nos protegen a veces y les gusta ser útiles, ten un poquillo de paciencia...Por cierto cuentame lo de la hierbas esas que ... ¡¡ me voy a hinchar a infusiones!!!

Arcoiris ¿que tal esa barriguilla?
Kala nos tienes en un sinvivir....¡¡¡¡Cuentanos!!!
Un beso guapas

S
simona_6866204
14/6/10 a las 22:18

Actualizo
KALA183-------------32 años--------------3MB--------- -------12 JUNIO
ANNAABELA---------28 AÑOS------------3MB----------------17 JUNIO
VIYANITA..................29 años--------------9MB---- - ---------23 JUNIO
MARIBELUCA-------35 años--------------8MB--------- ------10 JULIO

SUPER POSITIVOS (zona VIP= Very Important Pegnant)

lari.......................... 12 SEM......... FPP 24OCT
PRIMER---------------POS ITIVO ------5MB--------FPP ???
CHUS-----------------28 años-------------1MB---------- ------ 28 NOV
ARCOIRIS243 ------30 años ------------- 4 semanas -------- FPP 6 enero 2011
GCRISG---------------32 años---3 MB-------2-3SE -------- FPP 3 ene

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest