Foro / Maternidad

madrileñas buscando positivos uniros

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 19:50
A
an0N_878175099z
4/8/10 a las 18:00

Hola guapis
Venga chicas que esto esta muy parado. Debe ser que como estoy de vacaciones me meto dos o tres veces al dia para ver si alguien escribe algo y como no es asi se me hace mas pesado.

Lari, reina, dos horas para ir al trabajo?madre mia. Aunque tu no lo creas muchas personas lo tomarian como motivo de baja. Tu cuidate y no fuerces mas de lo que puedas, de verdad guapa.

Bueno a las demás.No se como estaremos, porque me he puesto a escribir y no he mirado la lista, pero quien es la siguiente?A ver que no cuente qué tal está.

Besitos que me voy a poner hacer la comida para mañana: alcachofas con almejas.

Ver también

S
simone_6439246
5/8/10 a las 10:16

Buenas !!!
Hola chicas !!!

Aquí ando un poco molesta estos días, debe ser que el peque se está haciendo grande y me duele la barriga y la piel la tengo como tirante, dándome crema a destajo para el tema de estrías, espero que para mañana que nos vamos a Lanzarote se porte bien durante la semana

Lari, vaya rollo lo de la diabetes, aunque cada vez estoy más convencida de que el tema de bollos y dulces no tiene nada que ver a mi madre no le gustan y lleva años medicándose por azúcar alta. Y una compi de trabajo tuvo también diabetes gestacional, en el embarazo y no comía dulces, le dijeron que era posible que fuera porque se bebía una media de un par de litros de leche al día así que no te puedes fiar del motivo por el que te han salido ahora

Kiritina que alegría tenerte por aquí con tanta fuerza !!! Estás en fase de deberear ¿no? Pues nada, nada a disfrutar que en vacaciones dicen que la gente se queda con más facilidad por el tema del relax y tal debe ser verdad porque yo conozco un montón de gente nacida en primavera . Mmmmmm, esas alcachofitas con almejas que ricas !!!

Fresita, el día 16 me toca en la seguridad social, en la Fundación Jimenez Díaz la eco, lo estoy llevando por lo privado también en la clínica Santa Elena ... me hice el seguro en Mayo pensando que con mis ovarios poliquisticos iba a tardar en quedarme y zas, el día 12 de ese mes tenía mi positivo, así que por temas de carencia, el parto no me lo cubre, pero si todo el embarazo. Así que lo llevo por los dos sitios, es un rollo pero así veo a mi peque más veces A ver que tal con tus tres sobris, ya nos contarás y a ver si a Barcelona viajas ya con una pequeña compañía más.

Maribeluca, cuando una se lía con mudanzas y casa nueva, al final te tiras un año entero con remates y cosa, como me pasó a mí. En fin, paciencia !!!

Y nuestra Viyanita de vacaciones, a ver si nos cuenta cuando vuelva dónde ha ido creo que iba a la playa, pero no sé si lo he leído o me son imaginaciones mías
.
El domingo es mi cumple y cuando vuelva me gustaría algún regalito todos los ++++++++ posibles !!!

Mañana me meteré a ver como seguís y a despedirme

Besos a todas Ah !!! uno muy grande para ti también Iván !!!

S
simone_6439246
6/8/10 a las 11:42

Buenas
Lari, que casualidad, nosotros no vamos a Lanzarote, aunque tenemos pensado pasar en el ferry a Fuerteventura para conocerla tambien ... pues es una buena idea lo de las fotos, así nos vamos viendo, nos entretenemos y se nos hacen más llevaderas las diferentes esperas ...

No me he puesto a investigar mucho, cuando vuelva de vacas intento colgar mis fotos, pero creo que en el apartado de "Mi espacio", en una columna que hay a la izquierda hay una parte que pone "Mis albumnes" y desde ahí puedes subir fotos. Luego nosotras nos metemos y podemos verlas ... si no es así y alguien sabe mejor ...

Bueno chicas, en un rato salgo de currar y aunque nos vamos mañana, tengo el ordenador de casa pachucho y no creo que me vuelva a meter, así que me despido ... pasadlo bien éstos días y a deberear todo lo que podais !!!

Muchos besos y hasta la vuelta ...

A
an0N_878175099z
12/8/10 a las 17:38

Hola
Que tal guapas??????Yo aqui haciendo la maletilla para irnos cuatro dias a la playa, jajajajaj. En cuanto tenemos unos dias que podemos disfrutar juntos nos vamos...
Fresita siento lo de tu warry, pero no te impacientes, espero que muy pronto lo consigas.

Lari guapa, que bonito es oirte hablar de esos momento (bueno leer lo que escribes, jajaja). Tengo unas ganas de estar en tu situacion que no te imaginas. Te acuerdas al principio, que queria quedarme en un mes concreto...no te imaginas cuanto me arrepiento de esas palabras. Ahora solo quiero que llegue . Pero bueno que le vamos hacer.

De mi os cuento que estoy en mi dia 24 y me quedan 6, aunque hay que decir que tengo los sintomas de todos los santos meses, asi que no será. Solo espero no disgustarme como cada mes desde hace ya muchos...

Un besin.

S
simona_6866204
14/8/10 a las 8:47

Hola chicas!!
Hola preciosas, he estado en el campo unos días por eso no he entrado, ahora unos días en Madrid de remates y....A la playaaaaaa!!, la casa ya va pereciendo un hogar y no un trastero, ayyyy ¡¡¡¡¡Que follón!! pero bueno lo gordo ya esta hecho.

Estoy un poco desanimadilla con el tema embarazo porque todo el mundo pregunta, ¿y el niño para cuando? es un sinvivir....uffff, intento no desilusionarme pero me cuesta un poco la verdad, en fin.. si en Octubre no me he quedado embarazada (hará un año justo desde que empezamos) Mandaré a mi maridín a hacerse un seminograma, pues a mi ya me vieron y esta todo perfecto.
En fin guapissimas actualizo:

MARIBELUCA-------35 años---------9MB--------- ------28 Agosto
FRESITAROSITA ---26 años--------1MB---------------- 7 SEPTIEMBRE
VIYANITA..................29 años--------11MB---- - ---------17 AGOSTO

SUPER POSITIVOS (zona VIP = Very Important Pegnant)

lari.......................... 12 SEM......... FPP 24OCT
PRIMER---------------POS ITIVO ------5MB--------FPP ???
CHUS-----------------28 años-------------1MB---------- ------ 28 NOV
ARCOIRIS243 ------30 años ------------- 4 semanas -------- FPP 6 enero 2011
GCRISG---------------32 años---3 MB-------14 semanas-------- FPP 17 ene

Intentaré entrar antes de irme a la playita, Cris, Lari, Fresita, Viyanita y mi querida Kiritina, os mando un besazo enoooooooorrrrrrrrmeeee.

A
an0N_989777099z
16/8/10 a las 12:48

Hola chicas!!!!!!!!!!!! ya estoy aki!!!!!
Ya se acabo lo bueno... Vuelta al curro, a la rutina.. ains.. q pereza!!!!! Pero vamos q me lo he pasado estupendamente, me ha dado tiempo a descansar, a salir, a comer mogollon , a tomar el sol.. vamos como una reina q he estado!! jejejeje Asiq la vuelta esta siendo dura!! os he echado muucho de menos, pero keria desconectar de todo.

Me alegro un monton de ver esto tan animadillo!!! asi me gusta!

Fresita guapa!!! a ver q te dice el gine! No te preocupes por la warry nena, q veras q prontito tienes tu posiii!!!!!!! A mi los TO me vinieron genial pa saber cuando ovulaba, ya q la tengo tarde y yo hasta q no lo vi con los to no lo sabia.. y claro poniamos la carne en el asador bastante antes de cuando correspondia, luego no kedaban fuerzas pa cuando realmente tenia q ser.. un show.. jjejejeje

Lari!!! Olee esa barriguita!!! q guapa q estas!! Q rabia el tema del azucar, pero bueno neni, a controlar un pokillo, las penas con pan son menos penas no?! jejejje (AUnq haya pokito pan.. jijiji)

Maribeluca cariño!!! En la playita!! Disfruta neni y a olvidarse de todo, q yo creo q es lo q necesitamos toodas!! A mi tambien me da muchisima rabia el y vosotros... para cuando?¿. Ultimamente me lo dicen mucho, y claro, son gente a la q no me interesa dar explicaicones y yo digo ya me pondre en ello,. y me hacen pensar con las expresiones q se me va a psar el arroz.. q me de prisa.. q mala leche!!!!!

Kitrina !!!!!!! Q tal estas guapisimaaaaa¿¿¿!!!! Q no nos keda na ya eh¿¿ Q tal te sientes? algo rarillo por ahi??!! A mi me paso lo mismo... crei q seria llegar y besar el santo. Y espere despues de vacas para ponerme con ello, ilusa de mi......

Criss!!!! De vacas no???!!! q bien! pues a disfrutar cariño, ya nos contaras q tal lo llevas !

Yo en principio no la espero pa mañana, pero creo q se me retraso la ovulacion este mes.. por el flujo mas q nada porq he pasado de test de tempe de toodoo, y ahora me arrepiento,, jejejejej No puedo controlar mi fecha de no warry, asiq a esperar y desesperar. Lo raro esq no me duele el pecho, ni la barriga na de na.. y no he tomado Onagra este mes, por lo demas sin sintomas raros, algo de acidez, pero esq me he pasado comiendo mogollon, asiq es normal eso en mi.

Bueno chicassss a ver q os contais!!!! Besotesssssss!!!!!!!!

A
an0N_878175099z
18/8/10 a las 10:21

Ya regrese
Hola guapis, ya he vuelto, ha sido corto, pero intenso...y con un final triste...ya que me vino hoy la warry .

Viyanita hola otra vez, espero que hayas disfrutado.

Lari que le hagas caso al nutricionista, pero no te agobies.

Fresita, tienes que engordar?jo que suerte!

Maribeluca, mi reina. Me alegra que hayas vuelto y hayas disfrutado. A ver si cuejgas fotos de tu casa, que tienes que estar muy orgullosa de ella.

Mil besazos y a volver a empezar.

A
an0N_989777099z
18/8/10 a las 11:27


Buenos dias chicas!!!!!!!!!

Kitrina nena.. jo, siento tu warry, a ponerse las pilas para este mes q entra eh?? Un besito !!

Fresi!!! Q tal neni!!! Q gusto tiene q dar comer cositas ricas sin sensacion de q te crece el michelin hija.. jajajajajjaa Asiq date el gustazo tambien por mi!! Y q tal Bora bora?? joe, a mi me encantaria ir.. es tan paradisiaco como parece??!

Lari guapa, a ver q te dicen, la verdad esq internet esta lleno de informacion y mucha no es del todo fiable,a siq a ver q te dice el gine!

Maribeluca ! Cris!! muchos besitosss!!!!!!

Yo todavia sin noticias de la roja... Me siento "humeda" creo q va a venir y es flujo blanco, el pecho apenas me duele y sin dolores mestruales.. rarisimo en mi. No kiero emocionarme porq ya me ha pasado algun mes, cosas realmente sospechosas q hubiese firmado porq era un posi y al final vino, aunq no puedo evitar pensar q puede ser q haya llegado mi hora.. asiq aguantare nervios, voy a esperar a mañana/pasado, y si no aparece creo q es hora de hacerme el test.. MI chico no sabe nada, me muero por contarle como me siento.. pero me da miedo q venga como tantas veces y decepcionarle a el tambien.. Asiq chicas os dare la brasa a vosotras!!! jejejeje

Muchos besototessssssssssss!!!!!

S
simona_6866204
20/8/10 a las 9:42

holaaaaa
Hola preciosas, parece que hoy hace buen día y os escribo antes de irme a la piscina para mantener el morenito. La casa ya tiene forma y puedo darme un descanso bien merecido.

Viyanita preciosa, ¡¡¡Que me tienes de los nervios!!! te he puesto una velita blanca, ayyyy nada me alegraría más que ver tu positivo colgado guapisima, como si fuera mio. Te mando un millón de besos y mucha mucha suerte mi niña. Yo ya no lo pienso, estoy harta de calculos para nada, fijaros mi prima estuvo dos años buscando el bebe, le pusieron tratamiento con omifin, y hace cinco mese tuvo mellizos pues....ahora esta embarazada de 4 meses, así, sin buscarlo ¡¡¡Cosas de la vida!! está encantada.

Lari ¿que tal esa diabetes? es un rollo, pero no te agobies bonita, que no pasa nada. SI, contesto frases de ese tipo a la gente pero....ufff se me hace durillo, gracias por los animos preciosa. Por cierto genial esas fotos ¡¡¡Me encatan!! que barriguita tan remona!!

Fresita ....¡¡¡¡A engordar eh!!! buenos bocatas por la noche ya verás como coges peso enseguida jajaja. ¡¡¡Que ricos!! aprovecha y come tooodito lo que te apetezca. Un besito.

Kirytina, no pasa nada reina, otro mes será (que frasecita, me la se de memoria, que me la digo toditos los meses vamos...) ya verás bonita como enseguida estas embarazada, ahora a volver a empezar con más ganas.

Cris guapa ¿como vas? ya verás que guapa vienes de tus vaciones toda morenita y con tu barriguita. Un besazo preciosa.

Bueno guapa el lunes vulvo al trabajo hasta el día 3 que cojo 10 días de vaciones otra vez y a la playita de nuevo...¡¡¡Ay que gans de tumbarme al sol otra vez y no pensar en nada de nada ¡¡¡Que me carga las pilas un montón!! Muchisimos besos para todas

A
an0N_989777099z
20/8/10 a las 11:42


Hola niñas!!!!

X fin viernes!! La semana mas dura ya cas casi paso..

Maribeluca cariñooooo!!!!!!!!!! Ahi ahi a mantener el morenito!! a mi me encanta tomar el sol! Me relaja muchisimo, soy una cocretilla total!! jejejeje Si esq basta q nos pongamos a ello pa q se resista en venir.. pero es taan dificil desconectar de algo q deseas tanto Gracias x todo mi niña !!

Fresita guapisima!!! Pufffff, yo igual con la mia, bañarla es todo un show!! Esa pelea, te cojo, te intento meter, te me escapas.. Eso si cuando consigues tenerla dentro con el aguita se keda mas recta q una vela.. jajajaja Pues nosotros nos hemos puesto a ahorrar para pegarnos un crucero al año q viene, asiq a ver si somos capaces de ser un poco hormiguitas y me pego un peazo viaje para el año q viene!!!

Yo sigo sin warry, pero os cuento... el 18 mi primer dia de falta, "guarde" (se me olvido el vasito en el baño) el pipi mañanero, por si no me habia venido a la noche, hacer con mi chico el test. Pues no espere a la noche, al medio dia lo hice y blanco nuclear.. q mal!!!!!!!!!! No se si influyo q el pipi llevaba unas cuantas horas o q como creo, no estoy preñi. Los pechos me duelen un pelin mas, y a ratos siento q la warry quiere presentarse.. Hoy ya seria mi ciclo mas largo en todo este tiempo, 32 dias, pero me da miedo repetirme el test y q sea -, xq creo q ovule tarde, y lo mismo es un retraso sin mas, asiq esperare un pokito mas, q de ilusion tambien se vive!!! jejeje

Bueno chicas, para bien o para mal os mantendre informadas,

Besototessssssssss!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_989777099z
23/8/10 a las 10:36


Buenos dias chicas!!!

La warry hizo su aparicion el sabado.. pufffffffffffffff!!!! Encima con los dolores de la muerte.. asiq na, a seguir esperando..

Como vais vosotras chicas??!!!



A
an0N_878175099z
23/8/10 a las 13:26

Holas madriles!!!!
Que tal guapas????yo por aqui aprovechando mis ultomos dias de vacaciones, asi que no paro de hacer lo que no he hecho en todo el verano. Todos los años me pasa lo mismo.

Viyanita, sineto lo de tu warry, el primer dia lo pasamos mal, pero en el segundo ya estamos con las pilas cargadas para empezar un mes mas o mejos dicho, un mes menos . Asi que animo que ya veras que dentro de poco tendremos nuestro positivo y a ver si con un poco de suerte lo conseguimos a la vez y llevamos nuestros embarazos a la par.

Maribeluca y fresita, para vosotras los mismo, vamos a tener que soncronizar nuestros relojes biologicos, jajajaja.

Maribeluca que estas haciendo, ya casi no escribes, cuentanos algo.

Fresita tu tienes que estar en tus dias fantasticos, asi que venga a exprimir al maridin recien estrenado.

Lari qué te ha dicho la nutricionista?he leido un poco por encima y creo que aun no nos lo has contado no?espero que no sea nada muy duro de seguir, aunque por un hijo se hace cualquier cosa, verdad?

Cris, ya volviste?a ver cuando te pasas y nos cuentas algo.

No se si me olvido de alguien, sabeis que para esto soy bastante mala. Si es asi lo siento y recordarmelo, para que no me pase mas. A las demas un besito.

De mi os cuento que dentro de poco empiezo con mis dias fantasticos y este mes a mi marido lo voy a consumir, porque el mes que viene ya habra mucho curro y las fuerzas empezaran a flaquear.

Un besin a todas y espero que esteis fenomenal.

S
simone_6439246
23/8/10 a las 16:23

De vuelta !!!
Hola chicas !!!

Ya estoy de vuelta. Pensé que estaría en Madrid de vuelta en una semana y al final como mi chico no tenía que trabajar después de Lanzarote, que nos encantó y nos lo pasamos estupendamente estuvimos otra semanita en el pueblo descansando. Así que venimos más frescos que una lechuga

Solo vinimos de paso el lunes para hacerme la eco. Ha dado todo bien, están todos los órganos internos y no hay indicios de enfermedades genéticas, me dijo que no me preocupara que los análisis estaban correctos y no era motivo de alarma. Me han vuelto a decir que cree que es niño pero hasta dentro de dos semanas, no se mojan del todo, así que tranquila y contenta, aunque pasé unos nervios a la chica que iba delante de mi en la consulta ese día, le dijeron que venía con problemas y la hicieron la amiocentesis en el momento para ver que le pasaba exactamente, pobrecilla como lloraba, no he podido olvidarme de ella, espero que les haya ido lo mejor posible.

Chicas ya he visto vuestra fotos; Lari que guapa y que redondita estás ya !!! jejeje. Y tu Fresita, la leche si pareces modelo, que guapa !!! me recuerdas a una actriz que he visto en una serie española. A ver si termino de aterrizar y mañana intento colgar las mías de Lanzarote.

Lari, menudo lío lo del azúcar, al final tienes que estar pendiente todo el día, madre mía, con lo que a mi me gusta comer, aunque ahora ya empezaré a cortarme un poco que las vacaciones son las vacaciones y no me he privado de nada hoy me he pesado y solo he engordado dos kilos desde el principio del embarazo no sea que ahora me dispare.

Fresita, te iba a preguntar pero me parece que todavía no has ido; creía que ya habías estado en Barcelona con tus sobris y he leído que vas la semana que viene

Maribeluca según te he estado leyendo , campo, piscina, playa, menudo veranito y todavía te quedan vacaciones eso, eso a disfrutar y a dejar atrás el lío de la casa.

Viyanita, ya se que es difícil pero paciencia, el día que menos lo esperes, zas .. lo conseguirás

Kyritina, que suerte todavía de vacaciones y cerca de los días fantásticos aprovecha y ponle cerco.

Bueno, pues me alegra estar de nuevo por aquí y deseando ver esos ++++++

Besos a todas

A
an0N_878175099z
24/8/10 a las 13:54

Hola niñas
Que tal???

Lari guapa, se que es duro, pero por Ivan...nada es dificil ni duro. Ya veras como en nada estas de 40 semanitas y llengo al hospital. Al final donde vas a dar a luz?

Cris binvenida, espero que hayas disfrutado mucho, aunque segun cuentas parece que a sido asi.Ahora espero que nos escribas y que nos vayas contando que me encanta leer llo que las preñis contais.

Fresita donde estas, hace dias que no escribes?

Por cierto he visto las fotos y estan muy bonitas. Yo prometo que cuando me quede preñi, empiezo a poner fotitos.

De mis no os puedo contar nada nuevo, porque sabeis que el mes es lento. Hoy me fui hacer un analisis y a lavar el coche que despues del viaje quedo sucio de mas.

Os mando mucho besines a todas y a ver si escribis mas que como estoy sola en casa este es mi unico entretenimiento.

A
an0N_878175099z
24/8/10 a las 14:29

De nuevo
He colgado algunas fotitos de la cosa más riquina que tengo ahora mismo en casa. Espero que os guste.Besines.

S
simona_6866204
24/8/10 a las 23:27


Hola chicas!!

Madre mia que dura es la vuelta al trabajo!!! bueno no me voy a quejar mucho que en 15 días me voy a la playa.. aaaiinnsss ¡¡que ganas tengo!!

Viyanita guapisima, no te preocupes reina que lo nuestro tarda pero llegará ¡¡SEGURO!!, eres un sol. Ya verás el mes que menos lo esperes nos das el alegrón, siempre tienes palabras de animo y fuerza para todas y no quiero que a ti te falten ¡¡Guapa, Reguapa!! Muuuuackk.

Kyritina, ¡¡¡Que lindo!! parece un peluche, que arruguillas tan monas tiene. Ahora entro menos porque con esto de la vuelta al trabajo, el veranito y la mudanza no he tenido mucho tiempo, pero os leo siempre, no os abandono. ¿que tal llevas tus días fantasticos? aprovecha a tope preciosa y disfruta jajaja, que dicen que eso es muuuuyyyy importante.

Fresita, guapa ¿como vas tu? tambien estas en tus dias ¿no? y el finde a Bilbao es la semana grande ¿verdad? pasadlo genial!!

Cris, me alegro muchisimo de tus resultados, ya verás lo precioso que va a ser tu niño, se las va a llevar de calle!! cuelganos alguna foto para ver como va tu barriguita. Un beso muy fuerte guapa.

Lari, reina que rollo tener que pincharse todos los días y la dieta uffff!! pero todo sea por tu chiquitin. ¡¡Madre mia!! Cuando contabas como te quedaste embaraza con solo un día y lo demás ¡¡se me saltaban las lagrimas!! me emocionaste, ¿cuando sales de cuentas? ¿En Noviembre? para navidad ya estará Ivan contigo ¡¡Que bien!! un besito guapa.

Bueno chicas voy a dejar el ordenador ya, que máñana....Madrugón al canto!! Un beso para todas

S
simona_6866204
25/8/10 a las 22:24

lo subo chicas que nos quedamos muuuyy lejos
¡¡¡Contadme algo!!! bss

S
simona_6866204
26/8/10 a las 15:56


Hola guapisimas ¿Cómo vais?,

Lari, ¡¡¡¡Me encanta tu barriga!!! ¡¡Madre mia como ha creicido!!, desde luego te has hecho un album de seguimiento perfecto, de verdad que me encanta, y no tengas reparo en subir las fotos aquí, este es tu foro y nosotras tus compis, nos encanta ver vuestras barriguitas y que nos conteis cosas del embarazo, bueno hablo por mi, pero seguro que a Viyanita, Karitina y Fresita tambien les gusta.

¡¡Que poquito te queda para verle la carita a Ivan!! ¿como vas con este calor? hoy es horroso el calor que hace, hasta yo desprendo calor...uffff.

Bueno bonita que me han encantado tus fotos. Un beso grande.

A
an0N_878175099z
26/8/10 a las 19:09

Hola
Hola guapis, ay!Lari me encanta tu tripa, aunque tienes un monton, pobreta tu espalda cuando pasen estos meses, que es cuando mas crece. Guapa no te preocupes por lo que cuelgues aqui, somos tus compis de chat y realmente nos alegra tu felicidad, aunque nosotras estemos a la espera. A mi personalmente me encanta leer vuestras cosillas de embarazadas porque me llenan de ilusion y fuerzas.

Bueno reinas os dejo, mañana con mas tiempo escribo mas. Besines

A
an0N_878175099z
28/8/10 a las 10:22

Felicidades fresita
Sino me salen mal las cuentas hoy es tu cumple, asi que "cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos tus compis de enfemenino, cumpleaños feliz". Espero que pases un dia estupendo y que e hagan muchos regalitos, que eso siempre gusta, jajajaja.

Lari guapa, la verdad es que no me gusta poner fotos mias en internet, ya sabes, por todo lo que se dice, no me gusta verme expuesta. No tengo ni tuenty, ni facebook, ni myspace ni nada de eso porque no quiero que cualquiera se pueda enterar de todo lo que pasa a mi alrededor. Por otro lado, como ya sabes soy funcionaria, y al haberme presentado a una oposicion ya sale en internet hasta mi DNI, solo con poner mi nombre completo. Asi que la verdad mucho no me gusta, pero quien sabe, quizas que con el tiempo alguna ponga...

Maribeluca siento tu vuelta al trabajo, pero si te vas dentro de 15 dias tampoco lo llevaras tan mal. Donde te vas?A mi me queda nada 5 dias para empezar, madre mia que poquitas ganas que tengo. Y ademas ya sabeis la pregunta que me haran, incluso antes de decirme hola, ¿estas embarazada?Que duro es esto a veces...

Por cierto muhcas gracias por los piropos a mi pequeño, es un solete, ademas cada dia esta mas bueno, por lo que ya no tengo que estar todo el tiempo detras educandolo. Por cierto Fresita yo soy de la opinio de todas, que guapa que estas en esas fotos, pero te las hizo el fotografo de la boda?Y bueno Lari, ya sabes eres mi esperanza, cada vez que miro tu barriga, me vengo arriba

Cris, Viyanita estais por ahi?

Bueno chicas yo voy a empezar el sabado que tengo algunas cosillas que hacer y me voy a comer a casa de mis suegros. Os mando muchos besines y el lunes os leo.

S
simone_6439246
30/8/10 a las 15:55

Hola !!!
Lari, yo aterricé la semana pasada, pero he estado un poco despistada haciendo un montón de cosas del curro y se me han pasado volado los días ...

Mañana por la tarde tengo ecografia de la semana 20 por lo privado y me supongo que lo veré muy bien por que la ultima vez que fui a esta clinica tenía 12 semanas y lo vi perfectamente. A ver si con un poco de suerte pudiera venirse mi chico, me haría ilusión, por que hace dos semanas cuando se vino a la seguridad social, me hicieron la eco a toda pastilla y no se vio nada más que bultos que no sabíamos identificar y el pobre se quedó todo planchado.

Kirityna que mono tu perrillo, me encanta esa raza, tiene pinta de ser super bueno y muy suaaaaave.

A ver si podemos arreglar el cable de la cámara que se nos ha fastidiado y os puedo poner mis fotillos ...

Un beso a todas y mañana os cuento a ver ...

A
an0N_989777099z
31/8/10 a las 12:34


Buenos dias chicas!!!!

Como estamos?! Siento la tardanza!!! pero andamos en el curro mas liadas de lo normal y no puedo entrar tanto.

Primero Felicidades (aunq retrasadillas) fresitaaa!!!!!!!!!!! A disfrutar de tu semanita, q peazo de regalito vas a recibir!!! el mejor!! te deseo lo mejor guapaa!!!

Maribelucaaaa!!! Dentro de na otra de vez de vacas!!! A disfrutra preciosa!!! Muchas gracias por tus animos, parece q a todo te acostumbras despues de tanto tiempo.. pero no, por mucho q prepare la mente de q no.. siempre esta la esperanza dando por culete.. jejejeje gracias mi niña, me subes el animo a topee!!

Crisss!!! Ainss!! q pokin te keda para ver al gordito!!! ya nos cotnaras neni, me alegro muchisimo q todo ande genial. Ya estas currando??

Kyritina guapisimaaaaaa!!!! Andas de vacass??!! Pues a pasarlo bien!!! Q tal los analisis??! era por el tema hormonal? Q bonito q es el gordi!!!! a mi me encanta esa raza, pero me comentaron q es muy complicado los cuidados y tal.. por las gritas de la piel, q se le hacian pupitas y x los ojitos. La verdad esq no lose.. a mi al final me regalaron a mi gordi y ya no mire mas, pero vamos, q esta pa comerselo!!!

Lari.. olee esa barriguitaaa!!! q guay! A mi me encanta, asi estaremos todas en breveee eh chicas!!!!! ya te keda pokito, estas el la recta final,asiq a disfrutarlo nena!!

Yo he tenido q cambiar la cita para el ginecologo porq justo me vino la warry, hasta el 16 de sep a esperar.. no se si ir de nuevo a mi medico de cabecera, para enseñarle los analisis y a ver si me receta algo para la prolactina, xq aunq el medico no le dio importancia, lo mismo es lo q me pasa y yo aki esperando..

Bueno chicas!!!!!!!!! Ya andare mas seguido x aki!! espero noticias de todas!!! Muchos besotes y millones de gracias por estar ahi.

S
simone_6439246
1/9/10 a las 11:06

Hola !!!
Chicas acabo de colgar un par de fotos de mi pequeñajo. Creo que se ven bien, aunque están dadas la vuelta (no he sido capaz de pasarlas derechas desde el escaneo al formato que piden aquí)

No esperaba que me hicieran eco en 4D y fue lo más curioso que he visto en mi vida. Cómo se movía, se tapaba la carita y abría la boca !!! Por fin mi chico pudo venirse y verle, que estuvo conmigo hace 15 días cuando estabamos de vacaciones y entre que el ecografo era cutre y el médico tenía prisa, no vio ni torta y el pobre estaba desilusionado. Ayer le vio tan bien en la pedazo de tele que le pusieron que le sacó parecido y todo en la nariz a su familia ¿...?

Viyanita, pues yo le llevaría lo análisis al de cabecera, a ver que te dice, otra opinión no está de más ...

Besos

A
an0N_989777099z
1/9/10 a las 11:51
En respuesta a simone_6439246

Hola !!!
Chicas acabo de colgar un par de fotos de mi pequeñajo. Creo que se ven bien, aunque están dadas la vuelta (no he sido capaz de pasarlas derechas desde el escaneo al formato que piden aquí)

No esperaba que me hicieran eco en 4D y fue lo más curioso que he visto en mi vida. Cómo se movía, se tapaba la carita y abría la boca !!! Por fin mi chico pudo venirse y verle, que estuvo conmigo hace 15 días cuando estabamos de vacaciones y entre que el ecografo era cutre y el médico tenía prisa, no vio ni torta y el pobre estaba desilusionado. Ayer le vio tan bien en la pedazo de tele que le pusieron que le sacó parecido y todo en la nariz a su familia ¿...?

Viyanita, pues yo le llevaría lo análisis al de cabecera, a ver que te dice, otra opinión no está de más ...

Besos


Crisssssss!!! Pero q cosotaaaaaa!!!!!!!!!!!! Q bien q se ve, q pasada nena, supongo q tienes al churri mas q emocionado!! Esta ya perfecto, q bokita tiene! jejejeje Felicidades preciosa, disfruta de tu gordito!!!

Al final voy a esperar.. mas q na por no faltar al trabajo, q con el lio q hay y como esta la cosa.. lo q he hecho es pedir las infusiones ciclicas (se q te fueron genial y voy a probar), unas hierbas (vitux castus .. o algo asi) q dicen q ayuda a regular la prolactina, y hormeel, q tambien es natural.. vamos q me voy a hinchar a cosas esperando al gine a ver si hay suerte asi.. jejejeje.

Como estais las demas chicass??!!!

A
an0N_878175099z
2/9/10 a las 14:39


Hola chicas, que tal?yo ya en mi segundo dia de trabajo. La verdad Lari es que si me merecia las vacaciones, el curso pasado fue muuuuuuyyyyy largo. Se que todas trabajamos mucho, pero todo el mundo me dice lo mismo, no te quejes... Por cierto, hoy tenias tocologo, espero que Ivan este fenomenal y con ganas de verle la cara a mama y papa, jajajaja

Viyanita, porque anulaste la cita con el gine?porque tenias la warry?no lo entiendo. Yo he ido a veces con la warry y no he tenido problemas. Y pienso igual que Cris, yo iria al medico de cabecera a ver que te dice.

Cris, que bonitooooooo, es una maravilla, QUE GANAS DE TENER A MI BEBE DENTRO.

Alguien pregunto por mis analisis. Me los hice hace tres ciclos y me salio la prolactina un poco alta, pero me dijeron que no pasaba nada, que era stres. Os cuento que ayer cuando volvi al cole, 10 compañeras me preguntaron que si ya estaba embarazada. La verdad es que lo lleve mejor de lo que pensaba. Ayer tambien fui al gine y me hizo una eco y me dijo que acababa de ovular (dia 15 de ciclo). Asi que voy a seguir debereando y a ver si dentro de 14 dias os doy una sorpresa, cruzar los dedos.

Bueno guapis que mañana os leo y os cuento, pero poco me queda. Espero que tengais noticias.

A
an0N_989777099z
3/9/10 a las 10:38


Hola chicas!!!!! Como estamos??

Q contenta que ya es viernes!! Me toca faena en casa, pero da igual porq estoy un poco askeadilla de curro, y una pausa se agradece!!

Lari!! me encanta esas fotitos, como va avanzando la barriguita!!! q pasada la verdad.. Cuidate guapisima

Kyritina!!! Jolin currando ya.. q perezon eh? encima con ese recibimiento.. Lo q hay q aguantar.. Mucho animo neni! Lo del gine, si lo anule por la warry, me ponia en el papel que tenia q ser despues de 7 dias de la warry, y era mi 2 dia de regla. Asiq no me kedo otra.. Xq aunq en otro momentos anule por ese motivo, esta vez no lo hubiese hecho. Como tienes la prolactina? a mi me dio 49 mogollon... aunq no tengo los sintomas de retrasos ni leche ni na.. y el medico igual me dijo q podria ser por estres o por el propio pinchazo, pero yo no ando mu convencida.. Un besito lindaa!!

Fresitaaa!!! JOlin q casualidad.,. y mira q hemos pasado calores de la muerte para dar y tomar.. Yo tambien he agradecido este cambio! me encantan esos dias nublados y feos para muchos.. jejeje Ya te keda pokito para la n warry, te dese lo mejor guapisima.

Maribeluca mi niñaaaaaaa!!!! Muchos besototes!!!

Bueno chicas, pues a disfrutar del finde, estoy en mis dias "felices" asiq entre brochazo y brochazo atacareee!!! jijijijiji

Besitossssssss!!!!!!!!!!

S
simona_6866204
4/9/10 a las 10:01

Holaaaa!!
Hola guapísimas, He estado liadísisma esta semana, por un lado el trabajo y como mis padres estan en la playa he tenido que hacer horas extras en la empresa de mi madre toditas las tardes....Ufff asi que cuando llegaba a casa lo que menos me apetecía era coger el ordenador, pero ya estoy al día chicas.

Cris ¡¡¡¡¡Que pasada la ecografía!! es maravilloso, como se ve...Me encanta tu chiquitin.

Frsita y Kyritina, dos profes en el foro, mi hermana tambien es profe y teneis unas vaciones estupendas, pero tambien las necesitais porque no se vosotras pero mi hermana coge toooodo lo que tienen los niños, gripes, catarros etc... y dice lo mismo que vosotras que tanto niño junto cansa muchiiiisimo.

Fresita ¡¡¡¡¡Ay que no queda nada!!! el 7 es el dia de la virgen en mi pueblo, asique rezo por ti guapisima, un beso.

Viyanita preciosa, no te preocupes por la prolactina, a mi prima le ha subido por stress (le llegó a salir leche y todo) pero ella solita ha bajado, que te vuelvan a hacer analisis y asi compruebas si se ha regulado.

Lari ¡¡¡Que niño tan gordito vas a tener!! que rico!! ya nos va quedando poquito para verle la carita a Ivan, dentro de nada lo tienes en casa ...un beo guapa.

Este mes voy a probar los test de ovulación por primera vez....A ver que tal, asi por lo menos voy a lo seguro que con los viajes de mi marido esto es una autentica lotería, ya os contaré que tal, he tenido que cambiar las vaciones y retrasarlas a la semana del 20 porque mi marido tenía esta semana a tope... asique todavia me quedan dos semanitas de trabajo antes de volver a irme a la playa, bueno....asi la cojo con más ganas!!, en fin chicas que esta semana la tendré más tranquila y podre escribiros más.

Un besazo enorme para todas!!

S
simone_6439246
7/9/10 a las 13:41

Hola madrileñas !!!
¿Que tal vais?

Nosotros dos bien. Por fin el papá y yo nos vamos poniendo más o menos de acuerdo en cosas, (decoración, carrito ...) por que no había forma de coincidir en nada y al final terminabamos a la bronca... Aunque finalmente no sean por que cambia de opinion mil veces tenemos un par de nombres y todo, Sergio y Samuel, a ver si finalmente vamos concretando. Él quería ponerle Fernando, como él, pero eso de que los hijos se llamen igual que los padres se ha dado desde siempre en mi familia y la verdad no me gusta mucho ...

Fresita, que no me olvido !!! Hoy es tu día de no !!! Muchisima suerte y en cuanto puedas nos cuentas. Creo recordar que había alguien tambien para el día 9 ¿no? pues mucho ánimo igual y a por la buena noticia ...

Besos a todas

A
an0N_878175099z
7/9/10 a las 15:29

Hola guapis
Que tal niñas, como llevais la semana?????Yo muy cansada, no se que me pasa, tengo sueño. Bueno si se que me pasa y es que aun no me hago a despertarme a las 7, jijijij.

Cris me alegro que llegues a acuerdos, mi marido y yo coincidimos en casi todo. Pero en algo que no lo hacemos es que él a toda costa quiere que si es un niño se llame como el y yo no quiero, pero mira, ya me da igual, lo que quiero es que venga y que venga sano y si se tiene que llamar como su padre porque le hace ilusion, pues que se llame asi. Pero tu ya que lo has conseguido, adelante. Por cierto, si podemos opinar, a mi me gusta más Sergio.

Fresita soy profe de primaria. Ahora estoy en segundo. Lo del instituto no me lo planteo, esos no son niños, son animalitos. jajajjaja

Alas demas os mando muchos besines, pero no me puedo enrollar porque aun no comi y mirar la hora (15:30)

De mi contaros que me faltan 9 dias......

A
an0N_989777099z
7/9/10 a las 16:32


Hola chicas!!!!!!!!!!!!

Como estamos?!!

Cris cariño!!! como llevas tu panzi??!! Q sientes?? danos un pokito de envidia.. jejejeje Jolin, q lios el ponerse de acuerdo.. pero forma parte de todo esto, nosotros ya peleamos a veces y ni sikiera ando preñi.. Aunq reconozco q esq yo, soy muy peleona!! jijijiji A mi Sergio tambien me gusta muucho!! ya nos contaras q decidis.

Kitrina guapa!! Ufff como cuesta ponerse a tope despues de unas vacas... mucho animo nena!! 9 diitas, no es na! Ojala este mes sea el tuyo guapaaaa!!! Bueno, y el nuestro tambin! jijiji

A mi me kedan 11 diitas, el sabado me dio el TO super positvo, como nunca lo habia visto.. (será el hormeel?¿?) deberee el dia de antes, el domingo y el lunes, ya no mas.. mi chico se ha ido a currar fuera asiq ya esta la suerte echada.

Estoy un poco disgustá xq mi ofi se traslada.. a mi ahora me pilla al lado de casa, y me va a suponer, dinero en transporte, en comida y mogollon de tiempo de transporte, asiq no se ni q hacer..

Fresi!!!!!! Cuentanos niñaaaa!!!

Maribeluca cariñoteee!!!! muchos besitosss!!!

Bombones!!! q paseis buena tarde, besotesss!!!!!

A
an0N_989777099z
7/9/10 a las 17:07


aINSSSS Maribelucaa neni!! q no habia visto lo q escribiste!!!

Te aconsejo q los TO los pilles x internet q salen muucho mas baratos q los de farmacia, y al menos al principio, se gastan bastantes!! Ya te keda pokin pa vovler de vacas! asiq animo y al torooo nenaaaaaa!! jejejee Muchos besitosss!!

A
an0N_989777099z
8/9/10 a las 16:27


Venga chicas!!!

NO seais vaguetillas y entrar a contar q pasa con vosotras!!

A
an0N_989777099z
10/9/10 a las 10:25


Nenas, q paseis un buen findeee!!!!!!!

Sacar un huekito y contar q tal, q me teneis abandonaaa...

Muchos besitosss!!!

A
an0N_878175099z
10/9/10 a las 16:35

Hola
Chicas que os pasa?solo esta por aqui Viyanita.Espero que paseis un buen finde. Yo no laespero xa el viernes de la semana que viene,el jueves, pero ya tengo todos los sintomas, asi que el proximo mes será.

Saluditos a todas

K
kati_6949662
11/9/10 a las 18:37

Hola? hay alguien ahi?
BUENO HABRO ESTE POST YA QUE HE VISTO POR AHI QUE HAY CHICAS DE VARIAS COMUNIDADES EN OTROS POST , ASI QUE LAS MADRILEÑAS NO VAMOS A SER MENOS ,BUENO YO LLEVO EN BUSCA DESDE AGOSTO Y NADA DE NADA ESPERO QUE ESTE SEA EL POST DELA BUENA SUERTE Y IR CANTANDO POSITIVOS TODAS LAS MADRILEÑAS , A MEDIDA QUE ENTREIS UNIROS A LASLISTA COPIAR Y PEGAR Y AÑAIR VUESTRO NOMBRE
LAURITA2812-------28AÑOS -----------6MESES------------7 FEBRERO
NOAH-------34AÑOS -----------8MESES------------

K
kati_6949662
11/9/10 a las 18:46
En respuesta a kati_6949662

Hola? hay alguien ahi?
BUENO HABRO ESTE POST YA QUE HE VISTO POR AHI QUE HAY CHICAS DE VARIAS COMUNIDADES EN OTROS POST , ASI QUE LAS MADRILEÑAS NO VAMOS A SER MENOS ,BUENO YO LLEVO EN BUSCA DESDE AGOSTO Y NADA DE NADA ESPERO QUE ESTE SEA EL POST DELA BUENA SUERTE Y IR CANTANDO POSITIVOS TODAS LAS MADRILEÑAS , A MEDIDA QUE ENTREIS UNIROS A LASLISTA COPIAR Y PEGAR Y AÑAIR VUESTRO NOMBRE
LAURITA2812-------28AÑOS -----------6MESES------------7 FEBRERO
NOAH-------34AÑOS -----------8MESES------------

Uish creo que me he "colao"!
Hola, soy nueva aqui..y como soy madrileña y estoy esperando...he copiado y pegado el mensaje de Laurita y he añadido mi nombre tan pichi!.
NO se si lo he hecho bien, pero creo que el mensaje de LAurita era un poco antiguo..ejem..lo siento.
En cualquier caso HOLA A TODAAAS!!! LLevo esperando un positivo desde hace 8 meses y me estoy empesando a desesperar..queria preguntaros..¿Cuando teneis relaciones?Esque me he comprado un test de ovulacion y me pongo a ello solo cuando indica (dos dias antes de la ovu o justo en el mismo dia)..es asi??he oido que debe ser un dia si un dia no pero...durante cuanto tiempo?...
Gracias!!

A
an0N_878175099z
12/9/10 a las 11:35

Subo
...y aprovecho para saludar a Noah. Bienvenida y espero que te quedes con nosotras y que nos podamos ayudar mutuamente. Estamos qui, lo que pasa que como es fin de semana no nos solemos meter. Yo es que hoy me desperte pronto y mi maridin aun esta en la cama y me he dicho que hago...?pues al post, jajajaja.
Yo mucho no puedo ayudarte porque tengo la sensacion que tampoco hago bien las cosas, porque como no me quedo... Pero bueno lo que recomiendan es que desde el dia 11 del cilo hasta el 18 hagas deberes dia si y dia no. Pero por otro lado mucha gente que se ha quedado lo hace todos los dias esa semana y otras como nuestra compi Lari, solo lo hicieron un dia. Asi que yo creo que como te apetezca ese mes, no te agobies y si te apetece lo haces y sino no fuerzas la situacion, ya que no es una cosa agradable sobretodo para nuestras parejas (sentirse "utilizados").
Bueno espero hberte ayudado y que te veamos mucho por aqui.
A todas muchos besines y espero que hayais pasado un buen fin de semana.

S
samyra_5411430
12/9/10 a las 12:05

He vuelto
Hola a todas... veo q hay muchas nuevas... he vuelto, me he distanciado un poco ya q no llevo bien esto de no quedar embarazada... lo siento mucho. Mi trabajo me tiene como loca tambien... y eso no ayuda.
Espero tener un sitio todavía por estos lados.
He visto muchas chicas nuevas... BIENVENIDAS A TODAS...
UN ABRAZO ENORME Y QUE DISFRUTEN DE ESTE DOMINGO HERMOSO... por suerte se ha ido el calor q ya empezaba a molestarme...

K
kati_6949662
12/9/10 a las 20:07
En respuesta a an0N_878175099z

Subo
...y aprovecho para saludar a Noah. Bienvenida y espero que te quedes con nosotras y que nos podamos ayudar mutuamente. Estamos qui, lo que pasa que como es fin de semana no nos solemos meter. Yo es que hoy me desperte pronto y mi maridin aun esta en la cama y me he dicho que hago...?pues al post, jajajaja.
Yo mucho no puedo ayudarte porque tengo la sensacion que tampoco hago bien las cosas, porque como no me quedo... Pero bueno lo que recomiendan es que desde el dia 11 del cilo hasta el 18 hagas deberes dia si y dia no. Pero por otro lado mucha gente que se ha quedado lo hace todos los dias esa semana y otras como nuestra compi Lari, solo lo hicieron un dia. Asi que yo creo que como te apetezca ese mes, no te agobies y si te apetece lo haces y sino no fuerzas la situacion, ya que no es una cosa agradable sobretodo para nuestras parejas (sentirse "utilizados").
Bueno espero hberte ayudado y que te veamos mucho por aqui.
A todas muchos besines y espero que hayais pasado un buen fin de semana.

Muchas gracias kyritina!
La verdad es que hoy es mi ultimo dia de regla, de modo que (si me he enterado bien) a partir de mañana deberia alternar dia si, dia no....A ver si hay suerte!LA verdad es que tienes razon...espero no estresar a mi maridito De momento dejare que la obsesionada sea yo y no contagiarle mi histeria. El otro dia le comenté que a lo mejor podiamos ir a la Clinica Tambre y que se hiciera el tb unas pruebas...creo que no le hizo mucha gracia pero pusimos un plazo de tres meses antes de ir...En fin, ya veremos a ver si hay suerte esta vez!!!

Muchos besos y ánimo para todas!

S
simone_6439246
13/9/10 a las 10:24

Hola !!!
Bienvenida Noah., chica esto para mi, que tiene parte de suerte. Yo en Abril, el mes que me quedé mi chico andaba fuera por trabajo, solo lo hicimos un par de días y acertamos. Yo pensando que ovulaba sobre el 22-25 de mi ciclo y al final ese mes fue el 29, así que no me lo esperaba para nada ... A relajarse y a disfrutar !!!

Si, ya se que es muy dificil no estresarse, así que por lo menos habrá que seguir teniendo un poco de paciencia, por que no queda otra ... lo que si estoy segura es que poco a poco esto se irá llenando de positivos, así que ánimo !!!

Annaabela, que alegría que estés por aquí !!! Por aquí seguimos para lo que haga falta. A ver si hay suerte con el trabajo y te puedes relajar un poquillo que es importante estar tranquila ...

Kirityna, como se suele decir, hasta el rabo todo es toro ... así que de tirar la toalla hasta que la no esté aquí nada Ya he comentado alguna vez que yo desde 10 días antes estuve con los dolores premestruales, esperando una que nunca ha llegado ...

Fresita por dónde andas? Me parece que te quedaste sin internet y ha ido para largo ...

Chicas, gracias por opinar en lo del nombre para mi peque ¡Jolín que lío tenemos!

Bueno, pues vamos a por la semana a ver que tal se nos da.

Besos a todas

A
an0N_878175099z
13/9/10 a las 12:19

hola
Que tal guapisimas!!!!!!!!!!!!!

Annaabela, me alegra mucho que vuelvas. Cuentanos cómo estás y esas cosillas, ya sabes...

Cris, gracias, pero la verdad es que a estas alturas ya sabes lo que va a pasar. Ayer manché un hilito muy pequeño, por lo que ya seguro que vendrá (me toca el jueves). Pero bueno este mes mi marido y yo hemos dicho que vamos a echar el resto y me he comprado las infusiones cíclicas y a él maca andina. Asi que si este mes no acertamos ya lo voy a dejar al libre albedrío (no se si se escribe así) y que venga cuando Dios quiera. Ya me explicarás cómo me tengo que tomar las infusiones. Lo que pasa es que hoy les llega el pago y no se cuando me llegarán a mi el paquete. A ti cuánto tardaron?Yo creo que no podré empezar desde el primer día, pero bueno.... Mi marido ya ha empezado a tomar la maca.

Bueno chicas esto está un poco parado y si lo dejamos ya sabemos... Así que animaros y contarnos cosillas aunque no sea de embarazos, warrys y fechas...

Yo hoy estoy de día festivo, ya que en Parla es fiesta local. Así que ahora me pondré a darle un repasillo a la casa.

Os mando un besin a todas.

S
samyra_5411430
13/9/10 a las 18:25

Gracias por la re bienvenida
HOLA CHICAS... Bueno les cuento q yo esperando a mi amiga de todos los meses para el viernes... como a todas nos pasa... se acerca el día y no sé si ilusionarme o no...
Bueno veo q estamos todas muy puestas a la labor al regreso de las vacas...
Yo a fin de mes me escapo 4 días al norte... y en octubre vienes mis padres de visita desde Argentina... tendré unos días de respiro.
Bueno me voy a merendar... q tengo muchoooooooooooooooo hambre....
Por cierto me he comprado test de ovulación... este mes según el test... he ovulado casi en el día 20... yo que pensaba que mi ovulación al tener ciclos de 29 días era sobre el día 16... a saber si me he estado equivocando de semana jeje...

S
simone_6439246
14/9/10 a las 10:34

...
Perdón por gritar pero .... ¡¡¡ BIIIIIIIIIIIIEN, ENHORA BUENA FRESITA !!!!! QUE ILUSIÓN, NO SABES CUANDO ME ALEGRO !!!! Ahora a cuidarse y procura descansar y ya nos vas contando cosas y como te sientes ... Nosotros cada vez nos vamos decantando también más por el nombre de Sergio para el peque ...

Kirityna, no quisiera dar falsas esperanzas que luego sé lo mal que se pasa, pero te seguiría diciendo que no tiraras la toalla ¿Manchaste un hilito dices? ¿Y eso suele ser normal en ti? Por que yo en esa semana que te comentaba que parecía el sindrome premestrual y no lo era, manché un hilo muy pequeño como marroncillo ... y luego supe que era el sangrado de implantanción ¿has vuelto a tener más síntomas? ... Lo de las infusiones, te cuento aunque espero de corazón que no te hagan falta, me tardaron como 5 días en llegar. Te tomas 3 tazas mañana-tarde-noche (preferiblemente sin azucar que le resta efectividad) y lo que tienes que tener muy en cuenta tomándote la tempe o con los Test de ovulación, cuando ovulas, por que si no, no sabrás cuando cambiar a las de la fase II, es un lío y te pones más nerviosa todavía ... Para cualquier duda me preguntas que hay que ponerle cerco al asunto, como sea !!!

Annaabela, habrá que templar esos nervios hasta el viernes, a ver si tambien hay suerte. Por cierto, ¿tu fase lutea sólo es de 9 días? Es que me parece un poco corta ... Madre mía que envidia, me encanta el norte. Todos los años subimos como 4 ó 5 veces a Asturias o Galicia y éste año no lo hemos hecho y lo echo un montón de menos ...

Viyanita, cuentanós que me parece que tu tambien estás en situación de darnos buenas noticias hoy o mañana ¿no?

Suerte, ánimo y un beso a todas.

A
an0N_878175099z
14/9/10 a las 15:32


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH HHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE ILU, FRESITA, NO ME IMAGINO LO FELIZ QUE SERÁS, PERO BUENO, HA SIDO RAPIDITO, QUE BIEN. NO TE IMAGINAS LO CONTENTA QUE ME PONE Y LAS ESPERANZAS QUE NOS DAS A LAS DEMÁS.

CHICAS. PO- DE- MOS JAJAJAJAJJAAJ

Cris gracias por tus ánimos y por ayudarme con las infusiones. Te cuento que en mi es normal empezar a manchar unos dias antes y además tengo la temperatura en 36, asi que blanco y en botella. Pero aun asi muchas gracias, guapa por tus ánimos.

Ah!ya empece hoy con los niños y fenomenal, ya sabeis que mi clase es una monada.

Os mando un besin a todas

A
an0N_989777099z
14/9/10 a las 17:35


bueno bueno buenooooooooooooo!!!!!!!!!! Q sorpreson!!!!!!!!!!!!! Fresi cariño!!!!!!!!!! Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! Joe q ilusion guapisima, q felicidad no? cuentanos toooodoooO!!!

Anabelaaaaa!!! q bienq andes x aki de nuevo!!! Yo tambien he tenido temporadas de kerer pasar de todo.. pero me di cuenta q asi no lo llevaba tampoco mucho mejor.. jejejjee Mucho animo neni q no te keda naaaaaaaa!!!!

Cris!!! q tal guapisima??! como lo llevas?? cuando tu prox eco?

kyritina, jolin!!! q pesadilla de warry.. a ver si tienes suerte con las infusiones, yo al final las pedi en un herbolario, q me dijo la señora q si no la tenian asi, ella me haria la composicion que lleva.. eso si, lleva la tia mas de una semana!!

Noah! bienvenida !!!! Yo no sabria decirte, porq lo suelo hacer muy amenudo y no atino.. este mes dejamos dias entre medias, aunq justo el dia de ovulacion y despues no pude porq mi chico se fue.. asiq no tengo muchas esperanzas.. Yo iria probando si normalmente lo haces asi, pues cambia y unos dias antes de la ovu y otros despues todos los dias!!! a topeee!!! jajajajjaa

Maribeluca!!!!!!!!!! Te ibas el 20 no? entra a saludarnos antes de las vacasssss !!!!!!!!!! muchos besotess!!!

Yo no la espero para el sabado, y tengo gine el jueves.. asiq en breve tendre noticias frescas!!! jijiji

Ainssssssssssssssssss fresi!!!!!! ehorabuena de nuevo, disfrutalo muchisimo cariño, muchos besitos!!!!

A
an0N_878175099z
15/9/10 a las 18:30


S
simona_6866204
15/9/10 a las 22:23

enhorabuena fresita
FRESITAAAAAA, ¡¡¡¡Que bien!!! Enhorabuena preciosa!!!, cuentanos todo con detalle, sintomas y demás, Ayyy tienes que estar como loca eh?,Un beso grande a LOS DOS.

Noah Bienvenida!!! Aquí te sentirás como en casa ya verás, yo tambien he empezado este mes con los T.O. ¡¡A ver si hay suerte!! Un besito muy fuerte.

Viyanita ¡¡¡¡Guapa!! ¿como vas? te hice caso con los test, ¡¡¡Que diferencia de precio!! ahora lo que necesito es que mi marido se quede quietecito un mes en casa sin tanto viaje, jajaja. Bueno ahora me voy a la playita a descansar, el sabado ya estoy alli.

Kiritina ¿como vas preciosa? ¿que ha pasado al final? ayyyyyy nos tienes nerviositas.

Cris guapa como vas con tu tripilla?

Anabela ¡¡¡Cuanto tiempo!!! me alegra mucho volver a saber de ti, Un besito guapa

A
an0N_878175099z
16/9/10 a las 16:23

Waaaaarrrrrrrrryyyyyyyyyy a la vista!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues eso niñas que hoy puntual como siempre me vino la muy miserable. Asi que volver a empezar con las mismas ilusiones que siempre.

Besines

K
kati_6949662
16/9/10 a las 20:26
En respuesta a an0N_878175099z

Waaaaarrrrrrrrryyyyyyyyyy a la vista!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues eso niñas que hoy puntual como siempre me vino la muy miserable. Asi que volver a empezar con las mismas ilusiones que siempre.

Besines

Ante todo mucha calma! ( ...o era mucha cama?)
JAJAJA! Me parto! La verdad es que os doy las gracias a todas por vuestra bienvenida, a veces te sientes un poco solita pensando en que eres la unica que se siente asi pero ya veo que sois todas muy positivas y alegres! Mira, estamos todos esperando un feliz acontecimiento y estoy segura que antes o despues lo conseguiremos

Voy a seguir vuestro consejo (dia si dia no) hasta el dia 18 de mi ciclo, a ver si hay suerte! Habia leido que dos dias despues de la ovulacion, ya no hay nada que hacer. Lo peor de todo es que se leen tantas cosas que ya no se lo que es correcto y lo que no y hasta cuando seguir! (tampoco quiero tener a mi marido en plan escuela militar diciendole: "Ha llegado la hora! " y el:" Señor, si señor!" porque entonces se pierde un poco el encanto...Si es que estamos todo el dia estresados!...en fin.."pá" mi que va a ser eso...A calmarse toca!

UY! que se me olvidabaaa!!! ENHORABUENAAAAAA fresitarositaaaaa!!! que SUERTEEEEEE!!! BIIIIIIEEeeeeeEEEEEENNN!!! Aish hija que alegria!por lo menos alguna que lo ha conseguido ya

Para todas las demas muchisimos besooooOOOoooss!!!!!

I
irenia_5745226
16/9/10 a las 20:52

Hola, es la primera vez que escribo y leeros me ayuda bastante!
tengo 27 años, he tenido varios abortos, y llevamos ya 3 añitos en esta tremenda lucha, que cada dia me parece mas mision imposible, menos mal que leo algun testimonio vuestro y me da un poquitin de fuerzas, aunque me han salido todas las pruebas bien, el doctor lo asigna a la mala suerte, pero es tan dificil de asimilar, pero bueno no nos queda mas que seguir adelante, un saludo y suerte a todas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir