Foro / Maternidad

madrileñas buscando positivos uniros

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 19:50
S
samyra_5411430
15/6/10 a las 21:56

Buenas noches
HOLA CHICAS... q tal yo ya en cama... cansada... el trabajo me consume mucho... y mi chico enfermo de la garganta ya esta durmiendo jeje... ni el partido de Brazil del mundial lo ha mantenido en pie.
Les cuento q todo el día sintiendo dolor de ovarios... no creo q este sea el mes... q penita... pero por otro lado siento algo como que me mantiene ilusionada. Q BICHOS RAROS SOMOS
MUCHAS GRACIAS POR AGREGARME EN LA LISTA y animos a todas... y animar un poco más el foro...
UN ABRAZO y buen miercoles a toda... q ya es mitad de semana.

Ver también

A
an0N_989777099z
16/6/10 a las 11:35

Hola bombonessss!!!
Maribelucaaaa amorrr!!!!! Como vas?¿

Annabela, q no te keda naaa !!!! Como te sientes hoy?? El dolorcillo tambien puede significar q esta el gordito agarrando eh??? asiq no te desanimes!!! Cuentanos!!!

Cris nena, como te entiendo.,.. A mi suegra de momento no la hemos contado nada, porq no kiere q tengamos nenes ahora, tiene miedo por si nos kedamos sin trabajo, nos sube la hipoteca, no sabemos criarlo... Cuando la family pregunta... Le cambia la cara a la mujer. jejeje Y todo por proteger a su hijo de la vida... ains... Eso si, hay q aguantar el tiron, porq lo hacen moviendose por el amor de madre.. jejeje

Mis bichines se han largadooo!! Espero q para siempre! Fue dejar el antibiotico y a los dos dias recupera, ya no me echo cremitas ni na y estamos de nuevo en accion!!! jijijijijij

Kala cariño!!! Q paso??? Como estas??

Arcoiris?? Q tal lo llevas guapisima?!

Chicas!!! Como se presentan las vacas?? cuando os vais?? Contarmeeee!!!! Q soy una cotilla! jejejejee

Yo me piro para la primera semana de agosto, con muchas ideas pero 0 reservas, asiq a ver donde terminamos!

Muchos besitos solessss!!!!

S
samyra_5411430
16/6/10 a las 18:21

Negativo
ESTA MAÑANA ME HICE EL TEST... NO PODIA MAS... y como dicen q se puede hacer el clearblue hasta 4 días antes... me quede 15 min mirando el NO EMBARAZADA... q cosas... llore un poco... y me fui a currar...
Mi chico lo vio en la basura al despertar... sale mas tarde de casa q yo... y me llamo triste al trabajo.. y me dijo q no lo habia despertado... pero bueno.... ahora en casita... triste pero tampoco fatal... el mes q viene es nuestro aniversario... el 7 de julio... 4 años. Asi q puede ser regalo de aniversario, tampoco quiero ilusionarme.
Mis vacacaciones son la primera quincena de agosto... una semana a XAVEA y la otra quizas a Tunez... pero todavia lo estamos viendo. NOS ENCANTA VIAJAR...
UN ABRAZO A TODAS....

HOY NECESITABA ESCRIBIR

A
an0N_989777099z
16/6/10 a las 19:50
En respuesta a samyra_5411430

Negativo
ESTA MAÑANA ME HICE EL TEST... NO PODIA MAS... y como dicen q se puede hacer el clearblue hasta 4 días antes... me quede 15 min mirando el NO EMBARAZADA... q cosas... llore un poco... y me fui a currar...
Mi chico lo vio en la basura al despertar... sale mas tarde de casa q yo... y me llamo triste al trabajo.. y me dijo q no lo habia despertado... pero bueno.... ahora en casita... triste pero tampoco fatal... el mes q viene es nuestro aniversario... el 7 de julio... 4 años. Asi q puede ser regalo de aniversario, tampoco quiero ilusionarme.
Mis vacacaciones son la primera quincena de agosto... una semana a XAVEA y la otra quizas a Tunez... pero todavia lo estamos viendo. NOS ENCANTA VIAJAR...
UN ABRAZO A TODAS....

HOY NECESITABA ESCRIBIR


Jooo nena, lo siento muchisimo.......... q pena cariño. Pero bueno, el mes q viene comienza lleno de oportunidades, asiq a tirar pa lante y a pillar fuerzass pa daros un regalazo de aniversario!!

Jueeeeeeee q envia chica, se presenta muuu bien eh??

Nosotros esq tenemos una perrita y en plan hotel y demas.. como q no podemos porq es un bicho malo y no podriamos disfrutar del lugar, asiq me cuesta un monton encontrar algo decente en agosto q no me cueste un riñon.. Pero de vacas me voy fijo!!!! aunq sea de camping! jejejeje

Un besito cielo, mucho animo.

S
simona_6866204
16/6/10 a las 22:08

Hola chicasss!!
Hola a todas:

Anabela bonita, no te preocupes es un chasco lo se, ¡¡¡Vaya si lo se!! pero hay que ser positivas, ya verás que en cuanto te despistes ....ZAS!!, Oye a lo mejor de regalo de aniversario eh?, por cierto que vacaciones tan estupendas!! ¡¡que envidia me das!!! y escribe lo que quieras bonita que aqui estamos nosotras sobre todo en los momentos de bajón que es , seguro, cuando más nos necesitas. te mando un besito enoooorrme ¡¡Guapa!!
Viyanita guapiiisima, ¿como vas tu? que bien sin bichejos ya, ale ahora a disfrutar... bueno este mes también puede ser eh? no lo olvides preciosa. Ya verás...A que nos quedamos a la vez? jajaja ¡¡Sería genial!! Tambien te mando a ti un besazo gordo gordo chiquitina.

Hoy me han dado los resultados de las pruebas que me hicieron y....¡¡¡¡Estoy perfecta!!!, soy fertil, fertil todo genial, por cierto me ha dicho el medico que lo mejor que podemos hacer es no pensarlo y que esta convencido de que vuelvo este verano embarazada ¡¡¡¡Ayyyyy que Dios le oiga!!!! Nosotros nos vamos a Peñiscola en Agosto, siempre veraneamos allí desde hace 13 años, ¡¡me encanta!! y luego unos días al campito, a la mancha manchega...asique un poco de todo. Este mes tengo un poco de lio porque nos mudamos asique si veis que escribo menos (que no creo) no os preocupeis.

Cris, Arcoiris ¿como vais? por cierto Cris ¡¡¡¡Esas hierbas!!! que las espero como agua de mayo...
Kala cielo ¿"Ande" estaaaaaassssssss? ¿que ha pasado al final?

Un beso guapas

A
an0N_989777099z
17/6/10 a las 10:44

Buenos dias chicas!!
Maribeluca preciosa!!!! Q bien q todo este perfecto, q trankilidad saber q ya es solo practicar!!!!!! jejejjeje Me alegro un monton, asiq ya sabes, a relajarte mi niñaa!!

Q bien las vacas!!!! De las dos clases pa disfrutar de too!!! Q ganitas de q lleguen yaaaa!!!!

Yo ya noto sintomas pre-warry, a ver si tengo suerte me viene ya pa ponernos en marcha!! jujujuju

Chicas, q me alegro mucho de teneros para compartir todos estos momentos.. sois geniales!!!! maribeluca, espero de todo corazon q igual q compartimos la buskeda, tambien lo hagamos preñisss!!!!! jijijijiji Seria estupendo!!!

S
samyra_5411430
17/6/10 a las 19:35

Triste triste
Hola chicas... espero poder poner pronto cosas mas lindas... pero tengo unos días... ayer a la tarde me llamo mi madre desde Arg... para decirme q mi hermana la q esta embarazada de 2 meses, que le costo mucho quedar... estaba en el hospital porque llevaba unas horas manchando. Y esta tarde al salir del trabajo me han llamado para decirme que se lo iban a sacar porque venía mal la cosa.... he llorado tanto... tanto... que pena me da por ella, sé lo q le costo, tiene 34 años, solo un ovario y problemas en el utero, y todo sumado a la distancia, que estar lejos en los momentos dificiles es lo peor.
Viyanita y Maribeluca... GRACIAS por el animo q me dais... hoy con esta noticia ni he pensado en mi NEGATIVO ni creo que lo haga... solo pienso en mi hermana... y mi familia.
Cambiando de tema... para completra mi desahogo... que día en el trabajo... un horror... trabajo en BANCA y la verdad que hoy ha sido uno de mis días mas pesados. NECESITO VACACIONES YA... como si me voy al cinturon industrial de Madrid... pero necesito irme. POR SUERTE GANO ARGENTINA SU SEGUNDO PARTIDO DEL MUNDIAL....
Les cuento un poco de mi... me imagino que entre ustedes se conocen bastante...
Me encanta la fotografía. Soy fotografa pero he abandonada desde que trabajo en el Banco. Ya les dije que soy de Argentina, cumplo 29 años en octubre, libra... me gusta mucho viajar, lastima que nunca hay tanto dinero como uno quiere para dedicar a los viajes. Me gustan mucho los animales pero solo tengo dos pericos de mascotas ya que a mi chico no le gusta la idea de PERRO o GATO por el tema de que cuando viajamos no es tan facil de dejarlos con alguien, tiene razón. lo sé.
Bueno me voy a llamar a mi madre para ver si a mi hermana la han pasado ya a la habitación,.
UN ABRAZO
MAÑANA ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_989777099z
18/6/10 a las 12:56


Jolin Annabela, lo siento muchisimo.. No se q decirte, porq se q tiene q ser muy duro y mas no poder estar cerca de ella, pero nena, veras como pronto consigue su deseado bebe, el cuerpo es inteligente si no ha salid adelante esq no podia ser, pero eso no kiere decir q no lo pueda tener mas adelante... Animate mi niñaa, q tienes q estar fuerte para poder apoyarla. Muchos besotes guapisima. Aki estamos para q por lo menos puedas desahogarte cariño.

Maribeluca neni!!! como estas?

Cris, Arcoiris?? Como vaais chicas!??!

Kala!!! Nos tienes abandonaditas... Espero de corazon q sea por buenas noticias.

Pues os cuento de mi.. Soy administrativa, en un colegio, muchas horas, pero como veis, muchas libres.. jijiji. Mi chico y yo llevamos 7 años y 4 viviendo en pareja, tenemos una perrita, un pajarito, y unos pececitos! jajajja Y porq mi casa es chikita si no mas tendria!! Si tengo q ser sincera, aunq soy de Madrid, no me gusta.. Me encanta la playa sobre todo la zona norte, y si huiese podido me hubiese ido a vivir por ahi, pero por el trabajo decidimos quedarnos.. Visto lo visto, no fue mala opcion.

Chicas!!! Viernes yaaaaaaaa!!!! A mi me toca finde Ikea, jejejeje Tengo q comprar unas cosillas, y entre q te pegas el dia entero alli y luego montarlo.. creo q no dara de mas estos dos diitas.

Feliz finde!!!

S
simona_6866204
19/6/10 a las 10:04

Buenos dias guapas!!
Hola chicas, ¿como vais?
Anabela, bonita, me imagino como debes sentirte tan lejos de tu hermana y con tantas ganas de darle un besito y consolarla, ya verás como dentro de muy poquito estais las dos con vuestras barriguitas, ademas dicen que mujer legrada mujer preñada, ya verás como enseguidita se queda embarazada otra vez. Mucho ánimo preciosa, ya verás que todo va a salir bien.

Viyanita, guapa aquí estoy debereando desde el primer día por si acaso jajaja, porque este mes ¡¡¡¡Otra vez!!! mi marido tiene que irse a Marsella 4 días y sabes? justo en los claves!!! ¡¡Madre mia!! es que no hay manera chica!! y encima la mudanza pero bueno por intentarlo que no quede...

Yo trabajo en marketing y vivo por Goya, y ahora que tengo la jornada intensiva estoy muuuuucho más tranquilita, ¡¡Podría ser así todo el año!!.

Cris, Arcoiris ¿como lo llevais? ¿habeis visto de nuevo a los chiquitines? contadnos porfaaaaa.
Kala, corazón ¡¡¡Nos tienes intrigaditas!!

Un beso enoorme

A
an0N_878175099z
19/6/10 a las 11:05

Hola chicas
Bueno, como os dije os iba a tener informadas de mi evolución, pero hasta mas o menos hoy no he tenido fuerzas. Os cuento que seis dias después de ver mi positivo tuve un (lo que llamaron) microaborto. La verdad es que me quede muy triste y de bajon, asi que he pasado unas semanas tristilla, pero ahora se va pasando y voy viendo las cosas de manera diferente. Voy teniendo más ánimo y con ganas de volver a empezar, ya veremos el mes que viene...
Ya mas o menos he leido lo que habeis escrito, espero que pronto logreis vuestro positivo. Teneis chica nueva, bienvenida!y siento lo de tu hermana. Maribeluca, dale fuerte que eso se queda ahi, asi a por ello y suerte con la mudanza. Viyanita, reina, diez mil ánimos y este mes suena a muchos positivos. Cris, espero que estes bien y que disfrutes mucho de esa sensación maravillosa que es inexplicable. Por cierto ya nos pùedes ir contando donde se consiguen esas infusiones y demás, que quizas que yo en agosto lo intento por ese medio. Se que me falta alguien (que también esta preñi)pero no me acuerdo del nick, asi que lo mismo, disfruta mucho de todo lo que te pase, que es lo mejor que hay.

Bueno niñas mil besazos a todas, no quiero que penseis ni por un segundo "pobrecilla", porque ya ha pasado, esta superado y es algo que pasa, pero no creais que a menudo. Asi que no penseis que puede pasar...

A
an0N_878175099z
19/6/10 a las 11:07

¡ah!
La que me pasaba ell nick era Arcoiris, lo siento guapa, es la falta de práctica. Mil besazos, reina y lo dicho.

S
simona_6866204
20/6/10 a las 8:17

¡¡¡kyritinaaaaa, guapa!!!
Kyritina, ¡¡Cuanto tiempo, preciosa!!, Nos acabas de dar una inyección de fuerza increible, a mi prima hace cuatro meses le pasó exactamente lo mismo que a ti, y a los 6 días también del positivo, te diré que ahora esta embarazada de 10 semanas, solo paso una regla más y se quedo enseguidita, y ahora todo va estupendamente, asi que a por ello. Ya sabes que para lo quieras estamos aquí preciosa. Te mendo un beso enooorme.

S
simone_6439246
21/6/10 a las 10:28

Hola !!!
Hola chicas !!!
Perdonar la deconexión, pero tengo virus en casa y en el curro hemos estado sin internet, así que he estado incomunicada.

Annabela, siento mucho lo tu hermana tiene que ser muy duro estar tan lejos de tu familia y desde aquí te mando todo mi ánimo.

Hola Kiritina !!! Qué bien que estés de vuelta y con fuerza yo que intento buscar siempre la parte positiva de todo, te diría que por lo menos sabes que poderse, se puede, así que no creo que tardes mucho en volver a conseguir tu ++++

Jo, Maribeluca, parece que estás gafada, chica !!! De todas formas, a ver si hay suerte, que hay mucha gente que acierta fuera de lo que creía sus días.

Viyanita, espero que no estés todavía perdida por los pasillos de Ikea, como me pasa a mi, jejejeje

Os cuento lo de las infusiones yo lo hice por probar y en el primer ciclo, acerté son totalmente naturales, así que mal no pueden hacer:

Las infusiones fertilizantes se llaman infusiones cíclicas, son dos infusiones que se toman según la fase del ciclo:

Para la primera fase del ciclo se toma la infusión rosa (hoja de frambuesa) hasta que ovulas, ayuda con la calidad del moco fértil y en general con el óvulo. Y para la segunda fase del ciclo, despues de la ovulación, la verde (manto de la señora) ejerce un efecto tonificante sobre el útero, el cual puede beneficiar el desarrollo del endometrio durante la segunda parte del ciclo, pudiendo influenciar positivamente una posible implantación. Para cambiar de infusión hay que tener contralada la ovulación con los test o tomandose la temperatura. Se toman tres tazas al día cada una con dos cucharaditas de las hojas de infusión.

Se compran en internet en www.vitaetnatura.com. Yo en herbolarios no la he encontrado, ya que aunque en el norte de Europa están dando muy buenos resultados, aquí en España todavía no son muy conocidas.

Bueno chicas, para la próxima os cuento algo más de mi, me bajo a desayunar, que ahora mi nuez está reclamando algo de alimento y si no se me revuelve el cuerpo.

Besos

T
tecla_9904097
21/6/10 a las 21:07

Hola chicassss
Hola buenas tardes!!
Uff, perdon que llevaba un monton sin aparecer, es que la semana pasada fue de traca, no pare ni un momento... En fin que estoy muuuuy feliz, mañana cumplo las 12 semanas, el jueves tengo eco y veré a mi peke estoy de vacaciones (relativas eh que tengo negocio y mil cosas que hacer) y lo mejor: se me han quitado los vómitos!!!!!! BIENNNNN!! Asi que estoy volviendo a la vida chicas, que la verdad eso de pasarte el día vomitando no es para nada agradable, pero por el baby lo que sea claro!

Cris, guapa cuentanos como vas, tienes barriguita?? yo he puesto una foto en mi perfil de mi mini pancita jeje Un besazo para ti y tu peke

Kyritina!!! guapa, yo soy una más de ese club, el 26 de febrero aborto espontáneo con 5 semanas justas, deje pasar una regla y ya ves, la segunda nunca llegó!! Ahora ya sabes que puedes quedarte y seguro que en nada lo volverás a conseguir, de todas formas te mando mucho ánimo, yo lo pasé bastante mal al principio aunque cuando vuelves a la búsqueda te animas mucho, aquí me tienes, para lo que necesites.

Maribeluca, tu intentalo que nunca se sabe cuando van a triunfar los bichines... mira que hay chicas que lo hacen una vez solo por accidente y atinan, así que nunca se sabe tu deberea y si no pues que te quiten lo bailao!!

Viyanita, qué tal tu finde Ikea, jajajaa me he partido de risa porque es verdad barato es pero entretenido no te digo, entre ir, cargarlo, montarlo (si logras adivinar para que son los miles de tornillos...) Vamos que si que te tiras el finde entero!! Un besazo guapa

Annabella muchisimo cariño y animos, jo la verdad es super injusto que pasen cosas así, me da una rabia. Espero que tu hermana se recupere pronto. Un besazo

kalaaaaaaaaa donde andas guapa??

Por cierto de mascotas, tengo una perrita golden de 11 meses que se llama Hana y que es un amor, además de un gatito. No, no se matan entre ellos, de echo hasta se dan "besitos", jejeje

Buen comienzo de semana a todas madrileñas!!! Por cierto, podríamos hacer una quedada y conocernos, ¿no creeis?

A
an0N_989777099z
22/6/10 a las 10:30


Buenos dias chicas!!!!

Kytrina guapa!!! Muchisimo animo eh?? Veras q como en na consigues tu posi! ya sabes q si kieres, aki estamos pa hacer mas llevadero el camino!

Maribeluca! Aprovecha cuando le tengas cerkita! q veras como este mes no se escapa preciosa!!!!

Arcoiris guapisima!! Q barriguita!! jejejejeje Q bien ver esa evolucion!! Me alegro un monton q ya se te hayan pasado los males y puedas empezar a disfrutar de tu embarazo! Un besito guapisima!

Pues si chicas, ha sido un finde total ikea, y lo peor esq al final nos traimos un par de cosillas mas... (es lo q tiene el ikea, q parecen los chinos.. ) asiq todavia tenemos tajo... jajajajjaa Mi chico el pobre lo q sufre..

La warry me vino ayer por la noche, como ya lo tenia asumido este mes, ha bajado como antes, a los 29 dias exactos, lo q son los nervios chicas... te desajusta por completo..

Esta semana me hacen los analisis hormonales, para mediados de mes me diran algo, estoy ya deseando saber lo q ocurre pa solucionarlo y tener tambien mi panzi!!! asiq aunq un poco cagadilla, estoy con muchas fuerzas!! jejejeje

Bombones!!! a pasar buen diaaa!!!

A
an0N_989777099z
22/6/10 a las 10:33

Actualizo!!
KALA183-------------32 años--------------3MB--------- -------12 JUNIO
ANNAABELA---------28 AÑOS------------3MB---------------- 17 JUNIO
VIYANITA..................29 años--------------10MB---- - ---------20 JULIO
MARIBELUCA-------35 años--------------8MB--------- ------10 JULIO

SUPER POSITIVOS (zona VIP= Very Important Pegnant)

lari.......................... 12 SEM......... FPP 24OCT
PRIMER---------------POS ITIVO ------5MB--------FPP ???
CHUS-----------------28 años-------------1MB---------- ------ 28 NOV
ARCOIRIS243 ------30 años ------------- 4 semanas -------- FPP 6 enero 2011
GCRISG---------------32 años---3 MB-------2-3SE -------- FPP 3 ene


Annabela como estas reina??

Y Kala???!!!!

A
an0N_989777099z
23/6/10 a las 16:37

Niñas!!!
Q tal chicas??!!!!!

Q con estos calores no apetece ni meterse o q??? !!!

Yo hoy muchisimo mejor, ya paso el dia feo de warry, (q ves una preñi y te dan ganas de llorar o de matar.. ) Y con ganas q llegue mañana empezar con pruebas y ver q pasa con este cuerpo!! Llego a pensar q mi ritmo de vida tampoco acompaña--- me gusta mucho salir, fumar, beber... ains.... q soy una insana.. pero con esto de, aprovecha pa cuando no puedas.. jajajajja llevo demasiado!!!

Bueno niñasss!!!! q me conteis q tal todo !!!!

Besotes!



S
simona_6866204
23/6/10 a las 21:27

Hola guapas!!!
Hola chicas, aqui estoy ayudando a mi maridín a hacer la maleta, que mañana se va a Marsella, y encima tenemos tooooodoooo el lio de la mudanza, ¡¡¡vaya papelón me queda!!, pero bueno yo haré lo que pueda y lo demás cuando llegue Miguel el lunes.

Viyanita guapaaa!! ¡¡¡que todo va estar fenomenal, ya verás!!! cuentanos enseguita eh? si lo que nos hace falta es relajarnos...un poquito de playa y no hacer naaadaaaa....

Arcoiris, Cris ¿Cómo lo llevais?
Anabela ¿que tal todo? ¿cómo esta tu hermana?
Kala....Ayyyy que te nos pierdessss
Kyritina, arriba ese ánimo preciosa que ya verás este verano cuanto positivos trae.

Un beso guapisimas

S
simone_6439246
24/6/10 a las 13:25

Hola a todas !!!
Hola chicas !!
Pues nada, por aquí andamos, comiendo frutos secos que ahora me ha dado por ellos. Menos mal que dicen que son buenos.

Ayer estuve ya haciéndome el análisis de sangre para que el día 5 de julio junto con la eco, me digan la probabilidad de enfermedades genéticas que pueda tener mi pequeñajo espero que todo salga bien.

Arcoiris, ¿hoy te hacían la eco, no? Cuenta, cuenta como va ese peque !!! ¿te han hecho ya también el análisis de riesgos? Éstos días cumplo 11 semanas, y el viernes pasado ya lo tuve que decir en el trabajo, aunque no tenía intención hasta más adelante, por que se me nota un montón la barriga, todo el mundo me dice que parece que estoy de más tiempo solo te digo que en el metro ya me ceden el asiento.

Maribeluca, menudo rollo la mudanza, tómatelo con paciencia, chica

Anaabela, espero que pronto nos cuentes que ya estás un poco mejor.

Viyanita a ver que pasa con ésos análisis hormonales de todas formas en el tema de hormonas, si resulta que hay algún desajuste, he leído bastante del tema y la mayoría suele tener solución fácil. Yo tenía mal el Estradiol (son estrógenos que se liberan antes y después de la ovulación para ayudar a la fecundación) y aquí estamos ni siquiera me ha hecho falta medicación.

Besos

A
an0N_989777099z
25/6/10 a las 11:12


Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!

Q ya es viernes!!! X fin x fin!!!! Q semanota taaaan pesada se me ha hecho...

Cris guapisima, muchas gracias x los animos!!! la verdad esq estoy deseando ya saber q pasa y solucionarlo. Supongo q en la recogida de los analisis ya me diran algo no?
Pon una fotillo de tu panzi guapa!!! q keremos "ver" el ritmo q lleva el gorditoo!!! Veras como los analisis y todo salen genial guapa!! A disfrutar el finde!!

Maribeluca nena, ainssss... la mudanza es un rollete, pero por otra parte andaras mas distraida con el tema bebe y creo q tambien viene bien poder desconectar un poco la mente, apreta bien a tu chico las tuercas antes de q se valla.. !!! jijijijijiji muchos besotes mi niñaaaa!

Arcoiris!!! Como fue la ecoooo!! Cuentanos guapisimaaa!!!

Annabela, kala!!! Q no nos ovildamos de vosotrass!! como andais??!!!

Yo ayer estuve con el brazo dolorido, por algo no me gustaban los analisis, le costo encontrrar la vena, y encima lleno tubos a mogollon!!!! Q me dejo sekita... y con peazo moraton pa recordar en mal rato.. bueno, todo sea por conseguir nuestros sueñosss!!!!

Chicas, q disfruteis del findee!!! El mio va a ser muuu trankilito porq tenemos q hacer cositas en casa, y hoy con el partidito mi chico no kerra hacer nada.. asiq a descansar!!

Besotes!!!!

S
samyra_5411430
26/6/10 a las 15:25

De vuelta.
ANTES QUE NADA... Muchas gracias a todas por el animo...
Esta semana ha sido pesada... entre el calor... la regla... y mi animo... pero por suerte ya estamos de fin de semana...
Mi hermana esta mejor, he hablado con ella y si bien la notaba triste, sé que es fuerte y lo va a superar pronto.
Les cuento lo que me ha pasado.... me tenia que venir la regla el 17 pero nada... el 21 me vino un poquito... apenas manche y recien me ha bajado bien el 24, en el trabajo fue un desastre.... el jueves, me fuí antes y todo, como nunca, manche el pantalon QUE HORROR, y mareada mareada. Mi duda es AHORA COMO CALCULO MIS DIAS FERTILES... yo siempre tengo ciclos regulares entre 28 y como mucho 30 días. Empiezo a contar desde el 21 q manche un poquito o desde el 24... o hago una media entre los dos días y calculo desde el 23?

VIYANITA... ya nos contaras de los resultados... quizas ya lo han dicho pero podríamos decir a que MEDICOS y HOSPITALES vamos... para comparar. Lo que escribis de cuando estas en el día CLAVE de la regla y ves una embarazada es tan real. Yo soy de las que me pongo de un humor terrible durante unos días antes de la regla y el primer día. Siempre parece que el mundo se me termina. TODOS LOS MESES IGUAL

GCRISG Los resultados saldrán muy bien seguramente, y aprovecha que te dejan el asiento, por suerte te has cruzado con gente educada. QUE NO SOBRAN y menos en el METRO. Que tal se lo han tomado en el trabajo?

ARCOIRIS felicidades por tus 12 semanas... y tu regreso al mundo de las personas que no vomitan. Me imagino que no debe ser agradable. Yo lo paso fatal cuando vomito. PARECE QUE SE ME VA LA VIDA pero me imagino que cuando uno sabe que es por el embarazo, no queda otra que soportarlo.
Q tal la ECO?

MARIBELUCA Suerte con la mudanza. A mi me toco con el frio... en noviembre. NO SE QUE ES PEOR. Llevo fatal el calor.
Espero que el reencuentro a la vuelta de tu marido de Marsella sea POSITIVO, no obstante los reencuentros siempre son buenos.

VUELVO A REPETIR A TODAS QUE MUCHAS GRACIAS POR ESTAR DEL OTRO LADO. NO ESTARIA MAL COMO DICE ARCOIRIS DE ORGANIZAR UNA JUNTADITA.... POR LOS MADRILES.

Y COMO HE DICHO PODEMOS INTERCAMBIAR OPINIONES DE HOSPITALES Y DRS... SI NO LO HICIERON ANTES.

YO VOY AL HOSPITAL NORTE DE MADRID, DE LAS TABLAS. CON LA DRA CANO VIECO.

UN ABRAZO
Buen finde para todas...

A
an0N_989777099z
28/6/10 a las 19:11


Buenas tardes chicas!!!

Anabela guapisimaa!!! Me alegro un monton q andes ya con las pilas cargadillas! La verdad esq los dias warry son lo peor... entre q viene y no keremos, y q tu animo baja considerablemente.,.. pero bueno! ya paso! asiq muchisimo animo y deseo q lo de tu hermana pase pronto nena.

Yo ahora voy x la S.S, de momento sin kejas, porq fue comentarle a la doctora y me mando rapidito los analisis, segun lo q me digan pues seguire por ahi o ire por privado. Tengo cerca del trabajo un centro ginecologico (salud y mujer) a la que ire en caso de q en la SS no me convenza.

Sobre vernos un dia, pues ir comentando cuando podrias y a ver si sacamos un huekito!!!!!! Yo ahora los findes me suelo ir al pueblo, o de casas rurales.. no paro mucho aki, pero todo es hablarlo. Me gustaria poner caritas a tantos momentos!

Bueno chicas!!! Espero q andeis fgenial, BESOTES!!!!!!!!!


T
tecla_9904097
28/6/10 a las 23:36

Buenas noches chicas
Holaaaaa
Siento no haber escrito antes!! La eco del jueves perfecta y suuuuper emocionante Es increíble, esta todo formadito, vimos las manitas, las piernas, hasta abrió la boca y todo, he puesto fotos en mi album, es guapo mi peke eh, no es porque lo diga la mama!!!! No paraba de moverse y la doctora genial, super amable nos explico todo y hasta espero a que se diera la vuelta para verle la carita y sacarle una foto... en fin una autentica pasada. Este jueves voy al gine para llevarle los resultados de la eco y de los análisis, pero estoy un poco preocupada porque he engordado y no se si me vaya a echar la bronca... en fin.

viyanita pues sobre la quedada tambien puede ser un viernes no? o un jueves x la noche? yo ahora no tengo problema id diciendo las demas a ver.... estaría genial poder vernos y como dices ponernos caras verdad??

annabella, me alegro de que estes mejor, seguro que tu hermana lo supera, es normal que ahora se sienta triste pero seguro que en unas semanas recupera los ánimos, yo pensaba mucho en que la naturaleza es sabia y si pasa eso es porque la cosa no venía bien y era lo mejor que podía pasar, aunque nos cueste aceptarlo es así.
Me he reido un monton con lo de bienvenida al mundo de las personas que no vomitan.... jajaja pues si es un rollo lo de los vómitos, aunque como dices, por el baby lo que sea. La eco genial, mira mis fotos a ver que te parece la carita de mi nene

pues si que se te nota ya la tripita, que bien. A mi no tanto, con ropa parece que estoy un poco gordita de barriga pero si no lo sabes para nada se nota que estoy preñi. Si, el análisis de sangre ya me lo hice, y los resultados se los llevo este jueves al gine. Pero yo ya he curioseado y creo que lo mas importante (riesgos) esta bien.... ya me explicará el. El lunes tu eco!!!! verás que guay, te va a encantar

maribeluca, espero que lleves bien la mudanza..... ánimo con las cajas y demás.... besos, guapa

Kala..... como andas????


Besitosssss a todasssssss

Arcoiris + peke 13 semanas

S
simona_6866204
29/6/10 a las 21:48

Hola chicas!!
Hola guapisimas!!

Arcoiris ¡¡¡¡¡Que guapo es tu peque!! tienes toda la razón, no es amor de madre es que es precioso, la cabeza redondita redondita, Ayyyy que rico!! un besazo guapa.

Anabela, me alegro muchisimo de que tu hermana este mejor, y ya verás como la vida te da una alegria y dentro de poquito tienes tu barriguita. un beso grande peciosa.

Viyanita guapa ¿que tal vas? ya verás como todo está estupendamente preciosa, respecto a la quedada me parece ¡¡¡Genial!! contad conmigo, me da igual jueves que viernes que cuando digais, me hace muchisima ilusión conoceros en persona. Un beso enoooooooorme reina

Cris, ¿que tal esas ecos? cuentanos guapa. un besito

Aqui ando con la mudanza, estoy destrozadita, pero no podía dejar de escribiros, mi marido llegó el lunes y como dijo Anabela el reencuentro genial, aunque este mes ni lo pienso porque el viajecito ha sido justo en días claves, ahora instalados ya en nuestra casita la cosa irá mejor ¡¡¡Seguro!!

Bueno guapas os dejo que voy a ver lo que hace España. Un beso enooorme

A
an0N_989777099z
30/6/10 a las 12:56


Buenos dias chicas!!!!

No esq sea aficionada al futbol.. pero oleee y oleeeeee por España!!! Seran las banderitas y esa sonrisa permanente en la gente.. Q emocion!! jajajajjaa

Maribeluca soleteee!!! Mucho animo, la mudanza es cansada de narices.. pero tambien esta llena de emociones por empezar algo nuevo, y veras q traera muchas cositas buenas!!!!

Arcoiris!!! Llevas un bomboncito dentro eh?? Q perfecto esta yaaaaa!!! me alegro muchisimo nena, ya nos contaras mañana q tal el medico. Un besete a los dos

Annabela, yo creo q tendrias q empezar a contar a partir del primer manchado del dia 21, porq no se corto hasta el 24 nO? fue seguido pero menos abundante entiendo.. intenta guiarte tambien por le flujo, o ya, test de ovulacion para asegurarte.

Sobre la kedada, yo salgo sobre las 20h de currar, y tendria tambien dos horillas pa comer a las malas!

Nosotros ayer celebramos q gano España!! jajajajaja A ver si no suelto al chico hastael finde q viene y hago un completo! jijijijiji

Muchos besitos chicas!!!

S
samyra_5411430
30/6/10 a las 21:08

Bien por españa
MUY BIEN POR ESPAÑA.... JE.... pero no se olviden que Argentina esta presente en el foro...
Miren yo un viernes podría... la verdad que no estaría mal quedar a cenar...
Bueno me voy a guiar por el flujo... y por la pasión jeje... no queda otra.

Hoy estoy con poco tiempo... he tenido un día en el trabajo terrible y el calor me hace mal de verdad... he llegado a casa y he vomitado, se me ha bajado la tensión, me suele pasar a menudo con el calor.

CHICAS... un abrazo... mañana JUEVESSSSSSSSSSSSSSSSSS ya no queda nada...

A
an0N_989777099z
1/7/10 a las 11:35
En respuesta a samyra_5411430

Bien por españa
MUY BIEN POR ESPAÑA.... JE.... pero no se olviden que Argentina esta presente en el foro...
Miren yo un viernes podría... la verdad que no estaría mal quedar a cenar...
Bueno me voy a guiar por el flujo... y por la pasión jeje... no queda otra.

Hoy estoy con poco tiempo... he tenido un día en el trabajo terrible y el calor me hace mal de verdad... he llegado a casa y he vomitado, se me ha bajado la tensión, me suele pasar a menudo con el calor.

CHICAS... un abrazo... mañana JUEVESSSSSSSSSSSSSSSSSS ya no queda nada...


jajajajja Di q si!!! Oye, yo q gane el mejor!!!

Pero hija, ya sabes como son los hombres, como se ponen de contentos cuando gana su ekipo!! jajajaja Por lo menos q ganen un par de partiditos mas!! Pa poder celebrarlo con todas las de la ley!!! jijijiji Luego ya---- jujujuju

Guiarte por la pasion es lo mejor q puedes hacer guapisimaaa!!!! Este mes me da muy buenas vibraciones.. A ver si hacemos pleno!

Yo este no podria, q vamos el finde a ver al bebe de una amiga de mi chico... jolin, encima lo pasare un poco mal, xq la chavala es tonta de narices, y adivinad.... Fue un accidente!! de una sola noche!! Pero bueno, el pueblo tiene playa, asiq por lo menos vendre morenita!

A ver para el q viene?!

Muchos besitosss chicas!!!!!

A
an0N_989777099z
5/7/10 a las 19:31

Mis niñas!!!!
Jolin!! donde andais??¿¿

Yo ando en mis buenos dias, asiq no paro no paro!!! jajajajaja

Venga niñas!! q kiero saber como estais!

S
simone_6439246
6/7/10 a las 10:30

Hola madrileñas
Hola chicas !!! Yo es que estaba con los nervios y muy preocupada con la espera de la eco de la semana 12 y ayer por fin fui a hacérmela que gracia, ya le distinguen perfectamente las formas y ha dejado de ser una mancha de aceite como decía mi chico !!! Está todo perfecto y hoy recojo los resultados de los análisis de sangre de la S.S y lo mismo me hacen otra eco y le puedo ver también. La verdad es que esto de llevarlo por los dos lados es un poco lío, pero en fin, así puedo verle más veces, confirmar resultados y me siento más tranquila.
Por cierto, mi intuición va a ser cierta me dijo la gine, que aunque no me lo aseguraba del todo, tenía pinta de que era un niño.
Bueno, ¿Cómo vais con esos ciclos, semanas fantásticas y no ? Y tu Arcoiris, que pasó con los resultados de los análisis?
Ánimo y besos a todas

A
an0N_989777099z
6/7/10 a las 17:55
En respuesta a simone_6439246

Hola madrileñas
Hola chicas !!! Yo es que estaba con los nervios y muy preocupada con la espera de la eco de la semana 12 y ayer por fin fui a hacérmela que gracia, ya le distinguen perfectamente las formas y ha dejado de ser una mancha de aceite como decía mi chico !!! Está todo perfecto y hoy recojo los resultados de los análisis de sangre de la S.S y lo mismo me hacen otra eco y le puedo ver también. La verdad es que esto de llevarlo por los dos lados es un poco lío, pero en fin, así puedo verle más veces, confirmar resultados y me siento más tranquila.
Por cierto, mi intuición va a ser cierta me dijo la gine, que aunque no me lo aseguraba del todo, tenía pinta de que era un niño.
Bueno, ¿Cómo vais con esos ciclos, semanas fantásticas y no ? Y tu Arcoiris, que pasó con los resultados de los análisis?
Ánimo y besos a todas


Cris guapa!!! Q tal te va cariño??!! ya veo q andas mogollon de contenta!!!

Oye nena, hoy mirando he visto q hay un aparato para poder oir los latidos del bebe en tu casa. Se llama Angel Sound, te lo comento porq me parece todo un invento!!! jajajaja

Bueno preciosa, veras q todo sale bien!

S
simone_6439246
7/7/10 a las 10:57

Buenos días
Viyanita, sí, me lo comentaron y llevo unos días viendo lo del Angel Sounds y la verdad es que dicen que es todo un invento y que funciona muy bien.
Estoy toda la semana con la duda de si comprarmelo o no ... por un lado sería estupendo poder oirlo cuando quisieras y quedarte tranquila y por otro no me gustaría obsesionarme y estar todo el día con el a cuestas, así que al final no se que haré ...

Besos

A
an0N_989777099z
7/7/10 a las 17:43
En respuesta a simone_6439246

Buenos días
Viyanita, sí, me lo comentaron y llevo unos días viendo lo del Angel Sounds y la verdad es que dicen que es todo un invento y que funciona muy bien.
Estoy toda la semana con la duda de si comprarmelo o no ... por un lado sería estupendo poder oirlo cuando quisieras y quedarte tranquila y por otro no me gustaría obsesionarme y estar todo el día con el a cuestas, así que al final no se que haré ...

Besos


Jolin.. Yo la verdad esq me lo compraria... me dan ganas de conprarmelo y todavia no estoy preñi!!! jajajajajaa no se, lo q mas me llama la atencion es la intimidad q te da porder escucahrlo en casa, con tu chico .. Tiene q ser lo mejor! aunq tienes razon, q puede volverse un poco obseision, tambien comentaban q a veces si no se escuchaba pues q te acojonas.. y claro, eso es bastante jodido. Pero bueno guapa, a ver q decides y nos cuentasss!!!! Los analisis y todo ok?!

S
simona_6866204
12/7/10 a las 21:51

¡¡¡¡por fin tengo internet!!!!
Hola chicas, V
¡¡¡¡Por fin tengo internet!!!! no había contado yo con el cambio de línea en la mudanza, pero ya vuelvo a estar conectada de nuevo. Estamos contentísimos en nuestra nueva casa y la verdad es que tiene muchiiiisima energia positiva, jajaja todo la gente que ha venido me lo ha dicho será por algo no? entre la casa y el triunfo de España estamos felices a ver si formamos parte del baby boom del mundial eh?

Contadme como estais guapisimas. Un beso enorme

A
an0N_989777099z
13/7/10 a las 18:01
En respuesta a simona_6866204

¡¡¡¡por fin tengo internet!!!!
Hola chicas, V
¡¡¡¡Por fin tengo internet!!!! no había contado yo con el cambio de línea en la mudanza, pero ya vuelvo a estar conectada de nuevo. Estamos contentísimos en nuestra nueva casa y la verdad es que tiene muchiiiisima energia positiva, jajaja todo la gente que ha venido me lo ha dicho será por algo no? entre la casa y el triunfo de España estamos felices a ver si formamos parte del baby boom del mundial eh?

Contadme como estais guapisimas. Un beso enorme


maribeluca preciosa!!!!!!!!!

Jo, te he echado de menos!!!!

Como andas preciosa??!!!! Q bien q estes contenta con tu nueva casitaaaaa !!! Ya estas instalada?? o andais de mudanza todavia??!!

Muchos besitos guapisimaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!


A
an0N_989777099z
13/7/10 a las 18:03


Bienvenida Ana!!!

Y porq motivo esperas a sep?? Si no es indiscrepcion..

No hagas caso de momento a nada, por aki anda gente super sana q puede costar un pokito mas y otros con mas incovenientes q en un plis plas lo consiguen, asiq no te desanimes.

S
simona_6866204
17/7/10 a las 9:42

holaaaa
¡¡¡Hola guapisimas!!!

Ana Bienvenida!!! Aquí estamos para lo que quieras, esto de la búsqueda es todo un misterio, hay gente que lo consigue muy pronto, Muchisima suerte corazón!! vete contándonos para cuando esperas tu falta y esas cosillas. Un beso

¡¡¡¡¡¡Viyanitaaaaaa!!!! Eres un solete!! yo también te echado de menos... ¿como vas guapa? cuentame todo, todiiito todo preciosa que ya verás este verano...¡¡¡Premio!!, Un beso enorme guapíiiiisima.
Ya estamos instalados, todavía con muchas cajas sin abrir pero ya estamos en la nueva casa, además parece que Julio y Agosto Miguel no va a viajar tanto asique.....¡¡¡A estrenar bien la casa!!! y luego a la playita... ¡¡¡Que estoy deseando!! Ahora estoy en las fechas importantes, veremos como sale este mes..ya os contaré..

Arcoiris, Cris ¿Cómo llevais esas barriguitas? ¿Cris te han confirmado ya si es un niño? ¡¡¡Que rico!!
Contadme chicas.!!

Anabella guapisima ¿por donde andas? ¿Cómo va todo? ¿y tu hermana?

Bueno chicas que ya estoy aqui, un beso enorme para todas

R
ruht_5734308
17/7/10 a las 11:47

Madrileña desesperada
hola a todas os cuento mi esperencia temgo un microadenoma en la hipofisis y es causante k no me baje la regla estube en tratamiento en el 12 de octubre en fertilidad una caca de vaca te trataban estilo borrego y me hicieron 3 inseminaciones y nada y ahora vivo en un pueblo de la comunidad y me a comentado el gine de aki k lo unico que me han hecho es alterarme mas la hormona de la prolactina con tanto estrogenos y demas llevo 5 años y esto no se regula con nada cada vez temgo menos ilusiones por vivir y menos ganas de nada de verdad que he hecho de todo pastillas en herbolarios bueno burradas k me podian haber costado caro en mi salud espero que me ayudeis un poco ya ke las penas compartidas son menos penas gracias madrileñas

A
an0N_989777099z
19/7/10 a las 12:04


Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!

Lunalunera, animo nena, es un camino duro, desde aki te entendemos, porq todas tenemos el mismo deseo.. asiq aki estamos, y sobre todo, no pierdas la calma, q aunq sea duro, todo llega.

Maribeluca!!! Q guay niña!!! Casita nueva y con el chico enterito para tiiiI!!!!!!!!!!!! ole oleee!! A celebrarlo como dios manda!

Os cuento el tema de los analisis, porq estoy frita!!!! ME salio todo bien menos la prolactina, alta (49) pero el medico no le ha dado importancia porq me baja la regla y soy regular.. Me dijo q era posible q me subio de los nervios, o del propio pinchazo (me pincho tres veces hasta q dio con la jodia vena).. yo sali convencia, pero ahora al mirar por internet, pues veo q esta bastante alta, y q aunq no tenga sintomas, bueno no tiene q ser.. No me ha dado medicacion, hasta finales de agosto no tengo la cita de nuevo, y como me voy de vacas, pues ya no le dare mas vueltas pero jue, no se q hacer..

Como vais cris y arcoiris??!!!!!

Besotesss a todas las ausentes!!!!! A ver si pasais para contarnos q tal os vaaa!!!

S
simone_6439246
19/7/10 a las 17:27

Hola madrileñas
Hola chicas !!!

Acabo de volver del gine de la Seguridad Social de hacerme una eco bueno, mejor dicho 3. Iba a la medición del pliegue nucal (el viernes en lo privado me dieron los resultados y dijeron que todo estaba perfecto y que el riesgo de enfermedades genéticas era bajo, así ésta era como una segunda opinión) y el pequeñajo debía estar dormido y no había forma de que se diera la vuelta, así que me salía de consulta y a esperar media hora a ver si cambiaba de forma he tenido que comer chocolate que al parecer les excita para que por fin se espabilara y a la tercer ha ido la vencida. Igualmente, todo bien.

Como le he visto tantas veces, nos ha dado tiempo a contarle los deditos de pies y manos, a ver como bostezaba y ponía mil posturas (menos la que queríamos claro !!!) Ha sido muy curioso

Perdón que me emociono, me embalo y soy una maleducada bienvenida Ana, paciencia y cuidado con eso de que te va a costar, a mi me dijeron lo mismo y en tres meses lo conseguí, así que no vale ponerse triste.

Bienvenida a ti también Lunalunera, por favor no desesperes, cambia de gine, si éste te ha ido mal, busca segundas opiniones y ánimo que tarde o temprano darán con la solución y lo conseguirás

Viyanita, te he leído antes de irme al ginecólogo y como era una médica muy maja y me ha parecido muy profesional, espero que no te moleste, pues se me ha ocurrido preguntarle también lo de tu prolactina como tu médico, tampoco le ha dado mucha importancia, ha dicho que si sólo ha sido eso, puede ser incluso por que estás estresada o nerviosa y que en todo caso, no tiene por que ser un impedimento grave para quedarte. En todo caso, si tu médico lo viese conveniente te pondría un tratamiento y enseguida te la regulan así que por ahora tranquila ¿eh? y a pensar en positivo.

Maribeluca, a aprovechar Julio, Agosto y las vacaciones que cuando uno se relaja, (sobre todo por que ya te has quitado de encima la mudanza) es cuando mejor acierta !!!!
Arcoiris ¿Cómo seguís, tu y tu pequeñajo? Espero que estupendamente

Un beso a todas

A
an0N_989777099z
19/7/10 a las 18:42
En respuesta a simone_6439246

Hola madrileñas
Hola chicas !!!

Acabo de volver del gine de la Seguridad Social de hacerme una eco bueno, mejor dicho 3. Iba a la medición del pliegue nucal (el viernes en lo privado me dieron los resultados y dijeron que todo estaba perfecto y que el riesgo de enfermedades genéticas era bajo, así ésta era como una segunda opinión) y el pequeñajo debía estar dormido y no había forma de que se diera la vuelta, así que me salía de consulta y a esperar media hora a ver si cambiaba de forma he tenido que comer chocolate que al parecer les excita para que por fin se espabilara y a la tercer ha ido la vencida. Igualmente, todo bien.

Como le he visto tantas veces, nos ha dado tiempo a contarle los deditos de pies y manos, a ver como bostezaba y ponía mil posturas (menos la que queríamos claro !!!) Ha sido muy curioso

Perdón que me emociono, me embalo y soy una maleducada bienvenida Ana, paciencia y cuidado con eso de que te va a costar, a mi me dijeron lo mismo y en tres meses lo conseguí, así que no vale ponerse triste.

Bienvenida a ti también Lunalunera, por favor no desesperes, cambia de gine, si éste te ha ido mal, busca segundas opiniones y ánimo que tarde o temprano darán con la solución y lo conseguirás

Viyanita, te he leído antes de irme al ginecólogo y como era una médica muy maja y me ha parecido muy profesional, espero que no te moleste, pues se me ha ocurrido preguntarle también lo de tu prolactina como tu médico, tampoco le ha dado mucha importancia, ha dicho que si sólo ha sido eso, puede ser incluso por que estás estresada o nerviosa y que en todo caso, no tiene por que ser un impedimento grave para quedarte. En todo caso, si tu médico lo viese conveniente te pondría un tratamiento y enseguida te la regulan así que por ahora tranquila ¿eh? y a pensar en positivo.

Maribeluca, a aprovechar Julio, Agosto y las vacaciones que cuando uno se relaja, (sobre todo por que ya te has quitado de encima la mudanza) es cuando mejor acierta !!!!
Arcoiris ¿Cómo seguís, tu y tu pequeñajo? Espero que estupendamente

Un beso a todas


Hola Cris guapisimaaa!!!!

Para nada me importa, al reves!! te agradezco q me des una seguna opinion! Cuando vuelva se lo dire de nuevo, y a ver q me dice, pero es verdad q ando nerviosa y estresada con el tema de la herencia, me dan ganas de matar a algun mienbro de mi familia con mis propias manos y estar asi.. relajante no es!! jajajaja

Q bien nenita q todo valla estupendo!!!!!!!! Y q suerte q te dejen tiempo para verle cada detalle, tiene q ser una pasada!! Q ilusion! y yu como te encuentras? ya le sientes?

S
simone_6439246
23/7/10 a las 12:04

Chicas !!!
Buenos días de Viernes !!!

¿Como andáis que no decís nada? ... Voy a subir la lista por si la queréis actualizar y así vamos viendo ...

Por cierto al final me he comprado el angel sounds y es graciosisimo como se le oye el corazoncillo ... totalmente recomendable, así que a ver esos positivos !!!

Un beso a todas y buen fin de semana

KALA183-------------32 años--------------3MB--------- -------12 JUNIO
ANNAABELA---------28 AÑOS------------3MB---------------- 17 JUNIO
VIYANITA..................29 años--------------10MB---- - ---------20 JULIO
MARIBELUCA-------35 años--------------8MB--------- ------10 JULIO

SUPER POSITIVOS (zona VIP = Very Important Pegnant)

lari.......................... 12 SEM......... FPP 24OCT
PRIMER---------------POS ITIVO ------5MB--------FPP ???
CHUS-----------------28 años-------------1MB---------- ------ 28 NOV
ARCOIRIS243 ------30 años ------------- 4 semanas -------- FPP 6 enero 2011
GCRISG---------------32 años---3 MB-------14 semanas-------- FPP 17 ene

J
justa_9774301
23/7/10 a las 13:13

Yo tambien quiero positivo
Hola buenas a todas las futuras Mamas, soy de Madrid Colmenar viejo y estamos en ello a ver si sale positivo y seria madre primeriza con 24 años.




A
an0N_989777099z
27/7/10 a las 11:09


Como van las madrileñas?¿?!!!!

Cris nena!!! Q guaaayy!!! Y q tal es?? se oye bien? Q emocioN!!!!!!!!! Yo ya estoy deseando comprarlo, a ver si no tengo q esperar mucho,., jijijiji

Bienvenida Vero!!!! Es tu primer mes?? Mucha suerte guapa!!!!!!!!!

Yo estoy contentisima porq me keda naa pa las vacas, y no veo la hora de estar tirada tomando el solete !! jejeje

Muchos besitos a todas!!!!

S
simone_6439246
29/7/10 a las 10:51

Hola
Bienvenidas Vero y Fresita, a ver si se va uniendo más gente y animamos ésto un poco, que hay que conseguir esos ++++ pronto !!!

Fresita, la fecha que ponen es la que se estima que te viene la Así podemos estár pendientes las demás y animar ...

Viyanita, se oye bastante bien, aunque me han dicho que según vaya creciendo se oirá mejor y más claro todavía.

El 16 de agosto me hacen una ecografía genética. Me preocupé un poco por que aunque los resultados de las enfermedades genéticas en el privado me daban genial y en la s.s también, en éstos últimos análisis he visto, que una de las hormonas estaba un poco baja, y aunque el gine me dijo que no me preocupara, que no era nada, pero como me vio un poco agobiada me ha adelantado esa eco a la semana 16 en lugar de hacermela en la 20 ...

Bueno chicas, a ver si nos vais contando que no veais las ganas que tengo de que os unais a mi !!!

Besos

A
an0N_989777099z
29/7/10 a las 19:32


Hola niñasss!!!!!

Como estais???!!!! Q bien q esto se anime de nuevo.. q estabamos un poco vaguetas eh??!!!

Fresita bienvenida guapa!!!! Ojala te demos mucha suerte y a la primera atines !!!

Cris nena, no te preocupes q veras q todo sale genial, no esq entienda mucho, pero si los resultados anteriores daban bien, estos daran igual, q el gordito estara de maravilla veras cariño, antes del 16 ya andare por aki, asiq vendre a darte muchos animos y mimitos cariño!!!! Estoy deseaando q llegue el momento de q me aclares mil dudas de primeriza!

Lari, pues te habia visto en las listas de afortuandas pero no hemos coincidido, espero q te kedes con nosotras!!! No te keda mucho ya para poder ver a tu nene, q bien!! A ver si lo compartes x aki!!!! Encantada y espero q nos des mucha suerte

Maribeluca... q se te echa de menos.. deja ya de colocar cajas y entra un ratin a contarnos como estaaasss!!!!!!! jijijiji

Annabela, Kala, arcoiris..

Actualizo!!! De momento kito a annabela y kala q hay mas lista q gente... jijijiji Venir xfi!!!!!

BUSCANDO:

MARIBELUCA-------35 años---------8MB--------- ------10 JULIO
FRESITAROSITA ---26 años--------1MB---------------- 10 AGOSTO
VIYANITA..................29 años--------11MB---- - ---------17 AGOSTO

SUPER POSITIVOS (zona VIP = Very Important Pegnant)

lari.......................... 12 SEM......... FPP 24OCT
PRIMER---------------POS ITIVO ------5MB--------FPP ???
CHUS-----------------28 años-------------1MB---------- ------ 28 NOV
ARCOIRIS243 ------30 años ------------- 4 semanas -------- FPP 6 enero 2011
GCRISG---------------32 años---3 MB-------14 semanas-------- FPP 17 ene

S
simone_6439246
30/7/10 a las 11:50

Por fin es viernes !!!
Hola Lari !!! Que alegría saber de ti, y de tu Ivan, he visto que se llamará, muy bonito por cierto y es uno de los que barajamos nosotros también que me han dicho que posiblemente sea niño

Madre mía como pasa el tiempo, fuiste nuestro primer ++++ del post y ya de 28 semanas, me alegro de que el tema del quiste fuera solo un susto y que todo siga estupendamente. Yo ya estoy más tranquila y estoy segura de que en la eco no saldrá nada malo, es que ahora cualquier cosita te parece un mundo

Viyanita, muchas gracias por los ánimos, a ver si para el 17 de agosto aquí estás tú con un pedazo de ++++++ y yo con noticias de que todo va perfecto. Que yo también estoy deseando aclararte esas dudas de primeriza !!!

Fresita, a ver si tienes suerte y a la primera aciertas mira, a mi me hubiera gustado dar a luz en primavera y no en pleno invierno así que a ver si vosotras lo conseguís.

El resto de las chicas me parece que andan de vacaciones o con éste calor con pereza de escribir, a ver si vuelven que se les echa de menos

A mi ya solo me queda una semanita para irme a Lanzarote ainsss que larga se me va hacer la semana que viene.

Besos y hasta el lunes, que me voy al fresquito de mi pueblo

A
an0N_878175099z
30/7/10 a las 13:38


Hola chicas
Que tal estais, cuanto tiempo. Yo por aqui sigo. Ya volvi de las vacaciones y estoy venga hacer deberes. Ya tengo el camino libre y muy animada. Espero no tardar otros tantos meses. Ya he visto, o mejor dicho leido , que esta por aqui lari, encantada de volver a verte y enhorabuena, por lo bien que lo llevas. Cris, que animo, desfruta de las vacaciones y no te alteres que no es bueno. Bueno chias, he vuelto para quedarme y a ver si os puedo empezar a contar cosillas prontito. Un besito a todas y os ire conociendo, poco a poco.
No os imaginais lo que me paso. Vi que habia dos post de madrileñas y me fui a leer el otro para cotillear y decirles que se unan a este, y como estoy que no estoy, y pensaba escribir este mensaje, pues sin darme cuenta se lo escribi a ellas, jajajajaja. Bueno, me ire a disculpar.

A
an0N_989777099z
30/7/10 a las 21:44


Bueno chicas, llego mi diiaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Me piro de vacas! YUJUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!

Espero entrar y encontrar muy buenas noticias!!

Muchos besitos y a disfrutar!

S
simona_6866204
2/8/10 a las 8:53

holaaaaaa
Hola preciosas, he estado liadilla con la casa nueva, monta muebles, cuelga cuadros, coloca ...en fin ya os podeis imaginar, todavía seguimos con cosillas pero muuucho más tranquila y ya con VACACIONES.

Vero, Fresita, Bienvenidas, aquí estoy para lo que necesiteis.
Lari, encantada de conocerte, ¿como lo llevas?
Cris, ojala pudieras ponernos en el foro ese corazoncillo latiendo, que ilusión.
Viyanita guapisima!! joer con las cajas, jajaja, que petardo son las mudanzas, pero ya esta todo más o menos organizado, y no hemos dejado los deberes de lado, jajaj ni el cansancio ha poddido con nosotros. ¿como vas tú? cuentame preciosa, a mi me queda poquito para salir de dudas, el día 4. Ya os contaré.
Kiritina ¡¡¡Que bien que estes de nuevo en la búsqueda!! ya verás como enseguidita tienes otro positivo. Te noto muy animada y eso me gusta. Guapisima te deseo lo mejor de lo mejor. y te mando un besito muy fuerte.

Bueno chicas ahora que ya esta la casa mas o menos bajo control intentaré entrar a diario hasta que me vaya a la playa. Os envío un beso enoooooorme.

A
an0N_878175099z
2/8/10 a las 21:03


Hola madrileñas, que tal?

Viyanita disfruta de tus vacaciones que segura las estaras deseando, como todos. A mi ya se me acabo la playa, aunque quizas que nos vamos de escapada cuatro dias en agosto.

Maribeluca guapa, me alegro que ya hayas terminado con la casita, ka verdad es que se hace dura una mudanza. Y a ver si ese cambio nos trae una sorpresa el miercoles. Estare muy atenta.

Fresita me alegro que te unas y a ver si animas a las demas, que cuantas mas seamos, mas divertido y entretenido es.

Alas demas muchos besitos y a ver si vamos contando.A por cierto!os cuento que yo estoy en el dia 14 de ciclo por lo que estoy debereando a mil.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest