Foro / Maternidad

madrileñas buscando positivos uniros

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 19:50
N
nadine_5406756
18/4/10 a las 16:41

Lo subo
arribaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Cris ¿cómo vas con las hierbas? ¿estás ya con las de la fase 2? ¿cuándo cambias de unas a otras? ¿saben mejor que las de fase 1? es que están asquerositas...yo lo tomo sin azúcar ni nada, que dicen que es mejor....

Ver también

H
hra_6064853
19/4/10 a las 10:00

Es largo
Buenos días chicas, espero que todas hayais pasado un buen fin de semana y que empeceis la semana con buen pie. Yo llevo 4 días sin entrar y leeros así que tenía un montón de cosas por leer!

Lo primero bienvenida viyanita! espero que pronto celebremos todas juntas tu positivo!

Y contaros a todas el por qué yo busco un "parto respetado":

Como ha dicho arcoiris básicamente se trata de un parto en el que se respeten las decisiones de la mujer, ya que por desgracia esto no es así en muchos sitios, ya que los hospitales trabajan mediante protocolos y tú no puedes decidir lo que quieres respecto a TU parto, y a TU hijo/a.

Yo no sabía nada de esto en mi primer parto y me fui a dar a luz donde atendía partos mi ginecólogo, ya que estaba encantada con él (aún estoy encantada con él pero llevaré este futuro embarazo en otro sitio). Lo que yo no sabía es que casi todo el parto (salvo el expulsivo) te atienden las matronas que estén de guardia en el hospital y por su puesto con los protocolos de allí. A mí me pusieron muy prontito la epidural (aunque mis contracciones no eran muy dolorosas) y junto con ella me enchufaron la oxitocina (para acelerar el proceso), por desgracia, a mi las anestesias me duran más bien poco y se me pasaba el efecto, con lo que pasé unos ratos muyyyyyyyyyyy malos, debido a esas falsas contracciones de oxitocina(que duelen muchísimo más que las naturales). Cuando les dije que no tenía descanso entre contracciones me dijeron que si quería dar a luz tenía que ser así y me callé. Hoy sé que esto no tiene por qué ser así y que muchas veces se hace por prisa de ellos. Además de esto cuando nació mi hija la llevaron 2 horas a incubadora, aunque nació perfectamente,también por protocolo del hospital. También os cuento que el expulsivo fue super rápido y bien y niña nació perfecta.

Por todo esto sé lo que ahora no quiero y busco un hospital que esto se respete: sobre todo respetar el proceso fisiológico del parto : no inducir salvo que haya peligro (que hay muchos médcicos privados que te inducen por su conveniencia), no poner oxitocina ni rotura prematura de membranas(a no ser que sea necesario) , poder elegir la postura del parto, poder pasear en la dilatación, ya que hay sitios que te ponen monitores internos y tienes que estar tumbada, con el consiguiente aumento del dolor y por supuesto nada de separación del bebé al nacer.

Por suerte hay algunos hospitales que respetan esto siempre que se pueda: por privado el Quiron y por público hablan muy bien del de Valdemoro, Parla, creo que el de San Sabastián de los Reyes y el de Vallecas. Quizá haya alguno más en Madrid, pero lo desconozco.

Bueno, espero haberos quitado un poco la duda. Un saludo para todas.

T
tecla_9904097
19/4/10 a las 10:46

Daffody, muy buena explicacion
Lo has explicado genial, yo aun no he tenido hijos pero si me he informado por alguna experiencia cercana y decidí ir a la quiron por todo lo que comentas.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, creo que nos puede ayudar mucho a todas.
Bueno, y a las demás a la tarea que queremos mas +++++

N
nadine_5406756
19/4/10 a las 11:50

La lista
EN BUSCA Y CAPTURA DEL OVULÍN

MAMIS-----------------24 años-------------3MB----- - ---------14 ABRIL
lula788-----------------34 años------------3MB----- -----------18 ABRIL
GCRISG---------------32 años------------3 MB------- -------- Del 20 AL 27 DE ABRIL
ARCOIRIS243 ------30 años -------------4MB ------------------ 28 ABRIL
KYRITINA-------------28 años-------------2MB------ - -----------29 ABRIL
DAFFODY-------------28 años-------------2MB---------- --------11 MAYO
NUSKA----------------34 años-------------6 MB---------------11 MAYO

SUPER POSITIVOS (zona VIP= Very Important Pegnant)

lari.......................... 12 SEM......... FPP 24OCT
PRIMER---------------POS ITIVO ------5MB--------FPP ???
CHUS-----------------28 años-------------1MB---------- ------ 28 NOV

Mamiiiiiiissssssssssssssss, Lulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa decirnos algo, si hay warry o no, chicas ,que nos teneis con la intrigaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_878175099z
19/4/10 a las 18:12

Buenos lunes.
HOLA CHICAS, ESPERO QUE HAYAIS PASADO BIEN ESTE FINDE. YO LA VERDAD ES QUE FENOMENAL, COMO OS CONTÉ NOS FUIMOS A LA FIESTA EN PLAN FERIA DE ABRIL Y LO PASAMOS GENIAL. ESO SI, ESTA VEZ NO BEBI NI UNA PIZCA, POR SI ACASO. INCLUSO ME DOLIA LA CABEZA Y TOME SOLO PARACETAMOL. MUY BIEN POR MI !!!! JAJAJAJA

MUY BUENA EXPLICACION DE LO DEL PARTO. LA VERDAD ES QUE TIENE UNA PINTA MUY BUENA, PERO EN MI CASO LA VERDAD ES QUE ME PUEDE MAS EL CONOCER A ALGUIEN DENTRO Y TENERLO A 5 MINUTOS DE MI CASA. PERO SI TUVIERA OTRAS CIRCUNSTANCIAS OS ASEGURO QUE BUSCARÍA ESE TIPO DE PARTOS.

OS CUENTO QUE ESTOY EMPARANOLLADA PERDIDA, INTENTO NO ESTARLO, PERO NO SE POR QUÉ ESTE MES ME ESTÁ SIENDO MUY DIFÍCIL.AL IGUAL QUE EL MES PASADO SE ME PASÓ TODO MUY RÁPIDO Y NO ESTABA NADA RAYADA, ESTE MES ES TODO LO CONTRARIO. YO CREO QUE COMO MI QUERIDO MARIDIN ME HA DICHO QUE ÉL PIENSA QUE ESTE MES SI, PUES ME LO HE CREIDO DE VERDAD, COMO SI SÓLO CON SU PALABRA FUERA SUFICIENTE. ESTOY A 10 DIAS DE LA NO WARRY Y ME DUELEN LOS OVARIOS Y EL BAJO VIENTRE, TAMBIÉN YA TENGO LAS TETIS QUE PARECEN ENCAPSULADAS, HINCHADAS, UN TANTO DURAS Y HOY ME HA EMPEZADO A DOLER UN POCO UN PENZÓN, PERO A RATOS, NO ES UN DOLOR CONTINUO, SINO INTERMITENTE. ASÍ QUE DESPUÉS DE SENTIR TODO ESTO FALTANDO TODAVÍA LO QUE FALTA, IMAGINAREIS COMO ESTOY. YA SE QUE TENGO QUE RELAJARME Y QUE NO POR PONERME NERVIOSA SABRÉ ANTES EL RESULTADO, PERO ES QUE NO LO PUEDO EVITAR. INCLUSO ME ESTOY DANDO CUENTA QUE ME SIENTO UN POCO ANSIOSA Y ME AFECTA A LA HORA DE HABLAR CON LOS COMPIS O EL TEMA DE CONVERSACIÓN QUE SOLO SON MIS DOLORES DE WARRY (PARA ELLOS)

CHICA SIENTO SOLTAROS ESTE TOSTÓN, PERO QUERÍA HABLARLO CON ALGUIEN. AYER SE LO ESTUVE A PUNTO DE CONTAR A ALBERTO, PERO ES QUE NO LE QUIERO AGOBIAR, YA BASTANTE CON UNA LOCA EN LA FAMILIA, JAJAJAJA.

BUENO GUAPAS, A VER SI CANTAMOS ALGUN POSITIVO Y HACEMOS MAS GRANDE LA LISTA.BESITOS Y A VER SI LUEGO OS PUEDO LEER.

A
an0N_878175099z
20/4/10 a las 20:47

Hola madrileñas
HOLA CHICAS, QUE OS HA PASADO HOY??????

ME IMAGINO QUE HABEIS ESTADO MUY LIADAS. ASI QUE ESTAREIS AGOTADAS.

COMO NO HAY NADA QUE COMENTAR. BESITOS Y A VER SI MAÑANA ESTA ESTO ALGO ANIMADO.

T
tecla_9904097
20/4/10 a las 20:55

Hola chicassss
Kyritina,
no te preocupes, esto va por meses, yo este mes estoy muy tranquila pero algunos me he comido la cabecita que no veas. Intenta no pensar mucho en esto y no hacerte ilusiones. Es mejor pensar que va a ser que no y luego que sea que sí que al contrario. Eso sí, con el ánimo bien alto y toda la energía positiva!!!
Bueno, me tengo que marchar, entraba sólo a saludaros.
Por cierto, pedazo de día de sol en Madrid!!!!!

A
an0N_989777099z
21/4/10 a las 12:36

Hola chikis!!!!
Como andamos x aki!!!

Q ya hace calorcito en Madrid!!! A ver si se keda de una vez !!!!

Kytrina, ilusionate mujer!!! si no, q nos keda?¿ Cada mes es una esperanza nueva, y todas las posibilidades de q ocurra, es verdad q el palo si llega la guarrindonga es un pelin peor, pero son un par de dias y luego a tirar y a renovar esperanzas.

Te deseo lo mejor, y q esa intuicion se convierta en una realidad!!!!

Yo ya ando con dolores de warry, y sintomas prewarra, a 3 dias de la now, pero no puedo evitar estar emocionada igualmente.. Este mes, mi sintoma "raro" son pinchazitos varios, tanto en el lado derecho como en el izquierdo.. acaparando!!! jejejeje Lo mismo son gases.. o vete tu a saber, pero me dan la esperancita q de pueda ser.

Mucha suerte chicas!!!!!

N
nadine_5406756
21/4/10 a las 12:52

Hola chicas!!!
Buenas, siento no haber entrado antes pero es que he tenido una movida en la clínica (se había atascado una tubería y se me inundó el local) pero bueno, ya está solucionado.
kityrina tía, tómatelo con calma que aún faltan unos días. todos esos síntomas que cuentas pueden ser sólo "psicosíntomas" si te obsesionas mucho, es decir que si estás todo el tiempo pendiente de si te duelen los ovarios o no al final te dolerán de verdad aunque no estés preñi....yo también creo que lo mejor es relajarse y hacer vida normal y lo que tenga que ser ya se verá ¿no? además si realmente estás preñi el estrés no le beneficia nada al bebé así que ¡a relajarte ya!!!! (jejeje, que fácil es decirlo y qué difícil conseguirlo)
Os dejo que voy a seguir limpiado la clínca, un beso

T
tecla_9904097
21/4/10 a las 18:06

Sobre síntomas
Pues yo estoy con nuska, creo que es mejor ni pensar en síntomas... Yo la vez que me quede (aunque avabo en aborto espontáneo) antes de hacerme el test no tenía ningún síntoma aparte de sensación de que me iba a venir la regla. Creo que los mese anteriores que estaba más onsesionada tuve de toda clase de síntomas (psicológicos, claro).
Lo mejor es tranquilidad, positividad y paciencia...
A ver si antes de que se acabe el mes cantamos más positivos, y si no pues para Mayo

Besos a todas las madrileñas

A
an0N_878175099z
21/4/10 a las 18:41

Hola chicas
QUE MAJAS QUE SOIS TODAS, LA VERDAD ES QUE MUCHAS GRACIAS, A CADA UNA POR DARME VUESTRO PUNTO DE VISTA. LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO MAS TRANQUILA, PERO ES DIFICIL. POR OTRO LADO TAMBIEN ME GUSTA PENSAR QUE PUEDO ESTARLO, PERO SE QUE COMO ESTABA EL OTRO DIA NO ES HUMANO, NI BUENO PARA MI Y MI ENTORNO. ES DIFICIL NO PENSAR EN ELLO PORQUE DESDE QUE DEJE LA PILDORA TODOS ESTOS MESES EMPIEZO A SENTIR SINTOMAS DE WARRY 10 DIAS ANTES DE QUE ME VENGA. Y ES LO QUE SIENTO, PERO COMO DICEN QUE SON IGUALES, PUES QUIEN SABE. POR OTRO LADO DECIDI TOMARME LA TEMPE ESTE MES Y SE ME OCURRIO LEER DE QUÉ VA (LO DEL CICLO TRIFÁSICO) Y RESULTA QUE AL PRINCIPIO ERA DE 35.6 O 35.9. CUANDO "OVULE" 36.2 O 36.3 Y HOY LA HE TENIDO EN 36.5. OS DIGO QUE ES LA MAS ALTA QUE HE TENIDO NUNCA Y CLARO SI ESO LO UNO A LO QUE LEI. VOY A VER QUE TAL MAÑANA, PERO LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHAS ESPERANZAS Y GANAS DE GRITARLO. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NUSKA SIENTO LO DE LA CLINICA, ESPERO QUE TE LO CUBRA EL SEGURO. EL VIERNES EL BOLITA VA A VISITAR A SU VETERINARIO.

BUENO CHICAS MUCHAS GRACIAS Y OS CUENTO MAÑANA. QUE NERVIOS

N
nadine_5406756
22/4/10 a las 9:37

Kytrina
Lo de la temperatura la gente lo entiende mal ¡no sirve para predecir embarazo, sólo ovulación!!!!! desde que ovulas hasta la siguiente regla la tempe está alta ¡estés o no embarazada! lo único que si lo estás ya no vuelve a bajar hasta 24 horas antes de dar a luz (de echo se usa la tempe para predecir el parto en los perrillos). Vamos que la tempe alta la tendrás aunque no estés embarazada y sólo te bajará cuando llegue la regla ¡así que no te obsesiones con las tempe,que sólo valen para ovulación!!!!!!

A
an0N_878175099z
22/4/10 a las 11:55

Jjjjjjjjjjjjooooooooooo
MI GOZO EN UN POZO. QUE PENA LO QUE ME CUENTAS. YO QUE YA PENSABA.... ADEMÁS HOY ME HA VUELTO A SUBIR A 36.7, ASI QUE IMAGINAROS MI ALEGRÍA. PERO BUENO YA SE VERÁ. GRACIAS NUSKA POR HACERME BAJAR DE LA NUBE, ASI EL GOLPE SERÁ MENOS DOLOROSO.

UN BESITO A TODAS.

T
tecla_9904097
22/4/10 a las 12:30

Nuska
Nuska, tienes una clínica veterinaria?? que bien. Yo tengo una perrita golden de 8 meses y medio ( que por cierto acaba de empezar con el celo y me tiene loca perdida porque no consiente ponerse una braguita que le compré...). Por cierto, que espero que se arreglara lo de la tubería y que no tuvieras mucho desastre!
Un beso
Kyritina, ánimo, a lo mejor se cumplen todos tus pronósticos y nos cantas tu +++ muy pronto, esperemos que así sea. De todas formas nos quedan aún varios días, así que a esperar.
Viyanita, he viso que no estas en la lista, apntate y a ver si eres nuestro próximo super +

N
nadine_5406756
23/4/10 a las 9:47

Que se nos pierde
EN BUSCA Y CAPTURA DEL OVULÍN

MAMIS-----------------24 años-------------3MB----- - ---------14 ABRIL
lula788-----------------34 años------------3MB----- -----------18 ABRIL
GCRISG---------------32 años------------3 MB------- -------- Del 20 AL 27 DE ABRIL
ARCOIRIS243 ------30 años -------------4MB ------------------ 28 ABRIL
KYRITINA-------------28 años-------------2MB------ - -----------29 ABRIL
DAFFODY-------------28 años-------------2MB---------- --------11 MAYO
NUSKA----------------34 años-------------6 MB---------------11 MAYO

SUPER POSITIVOS (zona VIP= Very Important Pegnant)

lari.......................... 12 SEM......... FPP 24OCT
PRIMER---------------POS ITIVO ------5MB--------FPP ???
CHUS-----------------28 años-------------1MB---------- ------ 28 NOV

A
an0N_989777099z
23/4/10 a las 10:48


Buenos dias chicas!!!

Como andais!!!

ME añado a la lista q me habia perdido ... jijiji

Mañana es mi "no" dia, se han kitado los pinchazos y dolores de warry. Eso si, tengo una liada en el curro q me tiene en tension y sera probable q se me atrase aunq kiera venir.

Y q tal andais vosotras?¿ Este finde nos depara buen tiempo, asiq a disfrutar !! Yo lo mismo me voy al campo con mi perris, a q se vuelva un poco loca! jejeje

Feliz Finde chicas!!!!! Espero traer buenas noticias..

EN BUSCA Y CAPTURA DEL OVULÍN

MAMIS-----------------24 años-------------3MB----- - ---------14 ABRIL
lula788-----------------34 años------------3MB----- -----------18 ABRIL
GCRISG---------------32 años------------3 MB------- -------- Del 20 AL 27 DE ABRIL
ARCOIRIS243 ------30 años -------------4MB ------------------ 28 ABRIL
VIYANITA..................29 años---------------8MB-------- -----------24 ABRIL
KYRITINA-------------28 años-------------2MB------ - -----------29 ABRIL
DAFFODY-------------28 años-------------2MB---------- --------11 MAYO
NUSKA----------------34 años-------------6 MB---------------11 MAYO

SUPER POSITIVOS (zona VIP= Very Important Pegnant)

lari.......................... 12 SEM......... FPP 24OCT
PRIMER---------------POS ITIVO ------5MB--------FPP ???
CHUS-----------------28 años-------------1MB---------- ------ 28 NOV

N
nadine_5406756
24/4/10 a las 20:37

Viyanita!!!
Que te habías caído de la lista ¿te has echo daño? toma, una tirita por si acaso (----)
¡Hoy es tu no warry! espero que todo siga blanco nuclear y que cantes un positivo muy prontito.
Yo acabo de venir de pasar el día en Guadalix jugando al paintball y luego parrillada ¡que bien lo hemos pasado!!!! ahora me voy al cumple de mi prima ¡y además mañana es mi día de ovulación! (soy como un reloj) así que tengo el finde completito jijiji

A
an0N_989777099z
26/4/10 a las 11:15


Buenos dias chicas!!!

Pues ayer me vino la fea... Q asco de tia x dios!!! No se dara cuenta q no la kiero cerca en 9 meses?¿

Asiq me apunto para Mayo, a ver si hay mas suerte.

Esta semana pedire cita pa ver q pasa, sabeis cuanto tardan en dar cita en la S.social?¿

Bueno chicas, a las q kedais, os deseo toda la suerte del mundo!!!!

EN BUSCA Y CAPTURA DEL OVULÍN

MAMIS-----------------24 años-------------3MB----- - ---------14 ABRIL
lula788-----------------34 años------------3MB----- -----------18 ABRIL
GCRISG---------------32 años------------3 MB------- -------- Del 20 AL 27 DE ABRIL
ARCOIRIS243 ------30 años -------------4MB ------------------ 28 ABRIL
VIYANITA..................29 años---------------8MB-------- ----------- 25 de MaYO
KYRITINA-------------28 años-------------2MB------ - -----------29 ABRIL
DAFFODY-------------28 años-------------2MB---------- --------11 MAYO
NUSKA----------------34 años-------------6 MB---------------11 MAYO

SUPER POSITIVOS (zona VIP= Very Important Pegnant)

lari.......................... 12 SEM......... FPP 24OCT
PRIMER---------------POS ITIVO ------5MB--------FPP ???
CHUS-----------------28 años-------------1MB---------- ------ 28 NOV

A
an0N_989777099z
26/4/10 a las 11:17
En respuesta a nadine_5406756

Viyanita!!!
Que te habías caído de la lista ¿te has echo daño? toma, una tirita por si acaso (----)
¡Hoy es tu no warry! espero que todo siga blanco nuclear y que cantes un positivo muy prontito.
Yo acabo de venir de pasar el día en Guadalix jugando al paintball y luego parrillada ¡que bien lo hemos pasado!!!! ahora me voy al cumple de mi prima ¡y además mañana es mi día de ovulación! (soy como un reloj) así que tengo el finde completito jijiji


Ainssss... Gx Nuska cariño!!!!

T
tecla_9904097
26/4/10 a las 15:54

Chicasssss ++++++++++++++
Hoy es mi día 28 del ciclo, no pensaba hacerme el test hasta el miércoles pero, he salido de trabajar, he pasado por delante de una farmacia y he dicho, ¿qué pierdo? pues ahí estaba!!!!! ++++++++++++++
estoy super felizzzzz

espero que os unais todas muy prontito a la lista de abajo

Copio actualizada

EN BUSCA Y CAPTURA DEL OVULÍN

MAMIS-----------------24 años-------------3MB----- - ---------14 ABRIL
lula788-----------------34 años------------3MB----- -----------18 ABRIL
GCRISG---------------32 años------------3 MB------- -------- Del 20 AL 27 DE ABRIL
VIYANITA..................29 años---------------8MB-------- ----------- 25 de MaYO
KYRITINA-------------28 años-------------2MB------ - -----------29 ABRIL
DAFFODY-------------28 años-------------2MB---------- --------11 MAYO
NUSKA----------------34 años-------------6 MB---------------11 MAYO

SUPER POSITIVOS (zona VIP= Very Important Pegnant)

lari.......................... 12 SEM......... FPP 24OCT
PRIMER---------------POS ITIVO ------5MB--------FPP ???
CHUS-----------------28 años-------------1MB---------- ------ 28 NOV
ARCOIRIS243 ------30 años ------------- 4 semanas -------- FPP 6 enero 2011

A
an0N_878175099z
26/4/10 a las 16:56

Enhorabuna arcoiris!!!!!!!!!!!!
ME ALEGRO MUCHISIMO, QUE SUERTE, SOLO CUATRO MESECILLOS, DUROS, PERO SOLO CUATRO. ESPERO QUE ESTES MUY FELIZ, AUNQUE ME IMAGINO QUE SI Y QUE TENGAS TODA LA SUERTE DEL MUNDO.

YO OS CUENTO, QUE LA MUY PEDORRA ME HA VENIDO YA. NO SE QUE HA PASADO ESTE MES. SE ME HA ADELANTADO A HOY, CUANDO ME TENDRÍA QUE VENIR EL JUEVES. ASI QUE EL MES QUE VIENE NO SE QUE VOY A CALCULAR. LA VERDAD ES QUE ESTOY MAS TRISTE PORQUE NO SE QUE VOY HACER EL CICLO QUE VIENE, QUE POR QUE ME HAYA VENIDO. BUENO, ASI SON LAS COSAS. CHICAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS Y SUERTE.

ARCOIRIS FELICIDADES DE VERDAD. SEGURA QUE LARI SE PONE MUY CONTENTA, A VER SI NOS VISITA. POR CIERTO VIYANITA, LO SIENTO ESTAMOS PARA MAYO. SUERTE!

A
an0N_878175099z
26/4/10 a las 16:58
En respuesta a an0N_878175099z

Enhorabuna arcoiris!!!!!!!!!!!!
ME ALEGRO MUCHISIMO, QUE SUERTE, SOLO CUATRO MESECILLOS, DUROS, PERO SOLO CUATRO. ESPERO QUE ESTES MUY FELIZ, AUNQUE ME IMAGINO QUE SI Y QUE TENGAS TODA LA SUERTE DEL MUNDO.

YO OS CUENTO, QUE LA MUY PEDORRA ME HA VENIDO YA. NO SE QUE HA PASADO ESTE MES. SE ME HA ADELANTADO A HOY, CUANDO ME TENDRÍA QUE VENIR EL JUEVES. ASI QUE EL MES QUE VIENE NO SE QUE VOY A CALCULAR. LA VERDAD ES QUE ESTOY MAS TRISTE PORQUE NO SE QUE VOY HACER EL CICLO QUE VIENE, QUE POR QUE ME HAYA VENIDO. BUENO, ASI SON LAS COSAS. CHICAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS Y SUERTE.

ARCOIRIS FELICIDADES DE VERDAD. SEGURA QUE LARI SE PONE MUY CONTENTA, A VER SI NOS VISITA. POR CIERTO VIYANITA, LO SIENTO ESTAMOS PARA MAYO. SUERTE!

Actualizo
POR PONER ALGO...

EN BUSCA Y CAPTURA DEL OVULÍN

MAMIS-----------------24 años-------------3MB----- - ---------14 ABRIL
lula788-----------------34 años------------3MB----- -----------18 ABRIL
GCRISG---------------32 años------------3 MB------- -------- Del 20 AL 27 DE ABRIL
VIYANITA..................29 años---------------8MB-------- ----------- 25 de MaYO
KYRITINA-------------28 años-------------3MB------ - -----------23 MAYO
DAFFODY-------------28 años-------------2MB---------- --------11 MAYO
NUSKA----------------34 años-------------6 MB---------------11 MAYO

SUPER POSITIVOS (zona VIP= Very Important Pegnant)

lari.......................... 12 SEM......... FPP 24OCT
PRIMER---------------POS ITIVO ------5MB--------FPP ???
CHUS-----------------28 años-------------1MB---------- ------ 28 NOV
ARCOIRIS243 ------30 años ------------- 4 semanas -------- FPP 6 enero 2011

T
tecla_9904097
26/4/10 a las 17:57

Kyritina animo y gracias!
Lo primero siento q te viniera la warry, se q este mes tenias esperanzas pero bueno siempre es mejor q se adelante a q se atrase!
En realidad han sido 5 meses con un aborto de por medio. Intento no pensarlo, pero hasta q no vaya al gine y me diga q todo ok no estaré tranquila.
Seguiré contandoos todo y veréis como muy prontito teneis ese ansiado ++

A
an0N_989777099z
27/4/10 a las 11:50


Felicidades Arcoiris!!!! Q bien !!!!! Ahora ya sabes, a mimarte muuuchooo y a dejar q te tengan como una reinona!!!! jejejeje Enhorabuena preciosa!!!!

Kitrina cariño, lo siento, pero bueno, a pillar fuerzar para este q entra eh?¿ Vamos a dejar a los chicos afixiadosss!!!!! jijijijiji

Un besote enorme chicas!!!!!!!!!!!

A
an0N_989777099z
28/4/10 a las 16:50


Venga chicas !! Donde andais???

O estais deberando?¿?¿ jajajajjaa

Besosss!!!!!!

A
an0N_878175099z
28/4/10 a las 20:48

Hola
HOLA VITANITA, LA VERDAD ES QUE OS LEO, PERO NO HABLO. NO TENGO MUCHAS GANAS, YA OS CONTARE.BESITOS

L
lois_9099511
28/4/10 a las 21:14

Me apunto, actualizo y cruzo los dedos!!!
Ains... maldito cacharro... me acabo de hacer el test de ovulación y nada.... no sé si ovulo todos los meses o qué, a ver qué pasa en los próximos 2 días. Me apunto y actualizo la lista:

EN BUSCA Y CAPTURA DEL OVULÍN

MAMIS-----------------24 años-------------3MB----- - ---------14 ABRIL
lula788-----------------34 años------------3MB----- -----------18 ABRIL
GCRISG---------------32 años------------3 MB------- -------- Del 20 AL 27 DE ABRIL
VIYANITA..................29 años---------------8MB-------- ----------- 25 de MaYO
KYRITINA-------------28 años-------------3MB------ - -----------23 MAYO
DAFFODY-------------28 años-------------2MB---------- --------11 MAYO
NUSKA----------------34 años-------------6 MB---------------11 MAYO
KALA183 -------------32 años-------------3MB---------- ------16 MAYO

SUPER POSITIVOS (zona VIP= Very Important Pegnant)

lari.......................... 12 SEM......... FPP 24OCT
PRIMER---------------POS ITIVO ------5MB--------FPP ???
CHUS-----------------28 años-------------1MB---------- ------ 28 NOV
ARCOIRIS243 ------30 años ------------- 4 semanas -------- FPP 6 enero 2011

ENHORABUENA A LAS VIP!!!!

Besos!!

N
nadine_5406756
29/4/10 a las :37

Buenas noches chicas
EN BUSCA Y CAPTURA DEL OVULÍN

MAMIS-----------------24 años-------------3MB----- - ---------14 ABRIL
lula788-----------------34 años------------3MB----- -----------18 ABRIL
GCRISG---------------32 años------------3 MB------- -------- Del 20 AL 27 DE ABRIL


DAFFODY-------------28 años-------------2MB---------- --------11 MAYO
NUSKA----------------34 años-------------8 MB---------------11 MAYO
KALA183 -------------32 años-------------3MB---------- ------16 MAYO
KYRITINA-------------28 años-------------3MB------ - -----------23 MAYO
VIYANITA..................29 años---------------8MB-------- ----------- 25 de MaYO

SUPER POSITIVOS (zona VIP= Very Important Pegnant)

lari.......................... 12 SEM......... FPP 24OCT
PRIMER---------------POS ITIVO ------5MB--------FPP ???
CHUS-----------------28 años-------------1MB---------- ------ 28 NOV
ARCOIRIS243 ------30 años ------------- 4 semanas -------- FPP 6 enero 2011

Arcoiris enhorabuena!!!!! que bien que al final no has esperado para hacerte el test ¿eh? así 2 días más de alegría. Cuéntanos como va todo con la matrona y tal ¡super positivooooooooooo!!!!!
Kyritina, entiendo como te sientes con que te haya bajado, sobre todo si tenías más esperanzas que otros meses...yo creo que es mejor ir poquito a poco, no entusiasmarse mucho porque esto puede ser una carrera de fondo y no podemos gastar todas las energías de golpe, que dicen que hasta 1 año es normal ¡esperemos que no nos toque esperar tanto!

N
nadine_5406756
29/4/10 a las 9:43

Gcris!!!!!
¡¡¡¡Cris!!!!! que ya ha pasado tu "semana" de no warry, entra y cuéntanos qué tal, además tú estás como yo, con las hierbas, con lo asquerositas que están (sobre todo las de la segunda fase) espero que haya merecido la pena ¡dime algoooooooooooooo!!!!

A
an0N_989777099z
30/4/10 a las 10:47


Buenos dias niñas!!!

Como andamos hoy?¿ Por fin de viernes!!!!! Q bien, q semana taaan larga!!!

Kitryna nena, animo eh?? ante todo hay q ser positiva, se q es dificil, pero es la mejor forma de llevarlo, tienes un nuevo mes, con todas las posibilidades de q ocurra, asiq a por ello, con ilusion y fuerzas!!! Yo a la larga me he dado cuenta q por mucho disgusto y rabietas q me pegue la cosa no cambia, cuando tenga q ser sera, y lo unico q conseguia era fustracion personal. me machacaba a mi misma, y no es la solucion. Porq no llegaba y encima lo pasaba fatal. Y mucho esta en nuestra cabecita eh?? asiq a relajarse y a disfrutar con la buskeda. para lo q kieras aki estamos guapa.

Nuska guapaaa!!!!! Q tal?¿

Bueno, y como no se si podre entrar el domingo, felicito a todas las mamis del foro, a disfrutar de vuestro maravilloso dia.

Y a mi mami por supuesto, q es mi angel protector.

Feliz finde chicas!!!!!!!!!!

S
simone_6439246
30/4/10 a las 11:14

Hola chicas
Perdonad la demora, pero es que no he estado muy allá.

Como os comenté, éste mes empecé a tomarme las temperaturas y menudo cuadro. Eso subía y bajaba que daba gusto y no había forma de interpretarla. Leí que podía ser por problemas hormonales y aunque ya me imaginaba que podía tener poblemas pues me vine abajo. Lo único que quiero es confirmarlo a finales de Mayo, poner solución y dejar de sentirme tan mal !!!

Luego parece ser auque no se yo ... que he ovulado en el día 24 del ciclo por que aunque las tempes siguen para arriba y para abajo, se mantiene en una tónica más alta y un pelí más tranquilas. Me animé un poco, pero no tengo muchas esperanzas.

Nuska, las hierbas de la fase una las dejé cansada cuando llevaba 20 días y ahora por si acaso si estoy con las de la segunda ... puajjjjj, que mal saben !!! Tambien estoy con aceite de onagra.

Me actualizo en la lista, por que como siempre, he calculado mal. Estoy en el día 11 de la fase lutea (vamos, digo yo) así que la espero para la semana que viene .

Por cierto, Enhorabuena Arcoiris, me alegro mucho !!! Ya nos contarás que tal te va.

EN BUSCA Y CAPTURA DEL OVULÍN

MAMIS-----------------24 años-------------3MB----- - ---------14 ABRIL
lula788-----------------34 años------------3MB----- -----------18 ABRIL
GCRISG---------------32 años------------3 MB------- -------- Semana del 3 al 9 de Mayo
VIYANITA..................29 años---------------8MB-------- ----------- 25 de MaYO
KYRITINA-------------28 años-------------2MB------ - -----------29 ABRIL
DAFFODY-------------28 años-------------2MB---------- --------11 MAYO
NUSKA----------------34 años-------------6 MB---------------11 MAYO

SUPER POSITIVOS (zona VIP= Very Important Pegnant)

lari.......................... 12 SEM......... FPP 24OCT
PRIMER---------------POS ITIVO ------5MB--------FPP ???
CHUS-----------------28 años-------------1MB---------- ------ 28 NOV
ARCOIRIS243 ------30 años ------------- 4 semanas -------- FPP 6 enero 2011

A
an0N_878175099z
1/5/10 a las 9:08

Buenos días muy temprano
HOLA CHICAS, YA POR FIN HE ENCONTRADO UN RATITO Y ÁNIMOS PARA ESCRIBIR, QUE COMO VEIS POR LA HORA ES PORQUE NO PUEDO DORMIR.

OS CUENTO QUE AUNQUE HE ESTADO UN POCO MAL POR LA WARRY, NO HE TENIDO TIEMPO DE PREOCUPARME MUCHO PORQUE LE DIO UN INFARTO A MI ABUELO Y HEMOS ESTADO DE HOSPITAL Y DEMÁS. ASÍ QUE POR ESO ESTABA MÁS TRISTE Y DESANIMADA PARA NISIQUIERA ESCRIBIR.

HE LEÍDO Y LAS COSAS NO HAN CAMBIADO MUCHO. YO NO SE QUE VOY HACER ESTE MES, PORQUE COMO NO CONTROLO CUANDO ME VENDRÁ PUES....

BUENO CHICAS MIL BESAZOS. AUN ASÍ OS CUENTO QUE PROBLABLEMENTE ESTE MES NO ME META TANTO PORQUE ESTOY MUY LIADA. ASI QUE AUNQUE QUIZAS OS VAYA LEYENDO PROBLABLEMENTE ESCRIBA POCO.

BESAZOS

N
nadine_5406756
2/5/10 a las 21:01

Chicas!!!!
Feliz dia de la madre a todas, a las que aún no tenemos encargado el bebé también porque ya estamos preocupándonos por ellos con las temperaturas, la onagra y tal....
Gcris, en serio, pasa de la temperatura. Es un método que requiere mucha paciencia y muy poco fiable. Lo de medir la ovulación con los test de LH es mucho más fiable y no es tan caro (cada test vale un euro más o menos). Yo los compro por internet y me salen 21 test 20 euros. Cada mes uso 2-3 test porque ya lo tengo super controlado. Si quieres dime las fechas de tus últimas 4 reglas y te calculo cuando tendrías que hacerte los test de ovulación (al principio gastarás unas 6 tiras por mes y luego ya 3 o así) y pillarás seguro al ovulín. Es mucho más fiable y además se detectan problemas hormonales. La temperatura puede variar por muchísimas causas (fiebre, alergia, ejercicio, estrés....) y no tiene porqué ser realmente un problema hormonal lo tuyo ¡no te agobies!
Kityrina, siento lo de tu abuelo y que estés tan triste. Muchos ánimos. Aquí nos tienes para lo que necesites, ya lo sabes. En serio, tómatelo con calma que la búsqueda es una carrera de fondo, no puedes venirte abajo si quieres llegar a la meta....

S
simona_6866204
2/5/10 a las 21:16

Nueva en el foro para lo que necesiteis aqui estoy.
Hola chicas, soy nueva en el foro, y por supuesto Madrleña, llevo buscando un bebe desde Octubre y no llega además hoy me estoy pegando un hinchón a llorar que no veas, no se que me pasa pero estoy supersensible...pufffff, espero que se me pase pronto porque tengo los ojos como dos balones de tanto llorar. Bueno, solo deciros que podeis contar conmigo para lo que necesiteis y que pronto nos llegará el positivo. Un beso para todas.

S
simone_6439246
3/5/10 a las 13:29

Hola madrileñas ...
Vaya Kirytina ánimo y mucha suerte, espero que salga todo bien

Maribeluca bienvenida, animate (yo también estoy un poco plof) pero quiero pensar que tarde o temprano lo conseguiremos. Si quieres apuntarte en la lista y contarnos algo más, aquí estamos para lo que podamos ayudarnos, consolarnos y darnos positividad.

Nuska, el método de la temperatura si que requiere paciencia, pero está comprobado que es bastante fiable. Si que puede haber fallos por lo que comentas, pero en general se interpreta bastante bien. Hay muchas páginas dedicadas exclusivamente a los gráficos que incluso te las interpretan automáticamente y foros extensos del tema. Estoy en varios y por los gráficos que veo se puede interpretar perfectamente cuando las chicas ovulan, les va a bajar la o incluso el embarazo

El tema de los t.o, pues probaré el ciclo que viene otra vez a ver pero vamos de mis últimas no me puedo fiar 29 días, 36 días, 41 días y éste he calculado sobre 45 días, así que como ves tendría que ampliar bastante el rango y no me fio mucho yo de saber interpretar el de tiras, eso de las rayitas más claras u oscuras me despista totalmente por lo que sería de clearblue. Muchas gracias por preocuparte ya os iré contando. A ti ya te queda una semanita para decirnos algo !!!

Besos a todas y a ver si nos vamos animando, que llevamos unos días bastante maluchos.



EN BUSCA Y CAPTURA DEL OVULÍN

MAMIS-----------------24 años-------------3MB----- - ---------14 ABRIL
lula788-----------------34 años------------3MB----- -----------18 ABRIL
GCRISG---------------32 años------------3 MB------- -------- Semana del 3 al 9 de Mayo
VIYANITA..................29 años---------------8MB-------- ----------- 25 de MaYO
KYRITINA-------------28 años-------------2MB------ - -----------29 ABRIL
DAFFODY-------------28 años-------------2MB---------- --------11 MAYO
NUSKA----------------34 años-------------6 MB---------------11 MAYO

SUPER POSITIVOS (zona VIP= Very Important Pegnant)

lari.......................... 12 SEM......... FPP 24OCT
PRIMER---------------POS ITIVO ------5MB--------FPP ???
CHUS-----------------28 años-------------1MB---------- ------ 28 NOV
ARCOIRIS243 ------30 años ------------- 4 semanas -------- FPP 6 enero 2011

T
tecla_9904097
3/5/10 a las 13:56

Hola madrileñas
Maribeluca bienvenida y ánimos Sabemos que se pasan momentos de todo tipo y que hay veces que una se desespera, pero verás que llegará tu +, ten paciencia. Te deseo toda la suerte.

Chicas, pues yo os escribo desde la cama, de reposo. Ayer (4+5) manché flujo marrón al limpiarme y me fui corriendo a urgencias (como tuve un aborto hace dos meses me asusté bastante). La gine me dijo que el flujo no tenía mala pinta y que por el color posía ser restos de implantación y que estaba de tan poquito que no ibamos a ver nada. Pero me hizo una eco por si acaso y nada, sólo el endometrio dilatado y todo normal para la semana en la que estoy. Había un puntito que parecía ser la vesícula, pero no se veía del todo claro. De todas formas, me dijo que reposo aquí estoy, siguiendolo al pie de la letra!! Ufff, espero que esta vez vaya todo bien.
Espero que no os moleste que os cuente mis rollos, me gusta quedarme por aquí para seguir viendo vuestros ++ , que seguro llegarán en breve.
Besazos para todas

S
simona_6866204
3/5/10 a las 21:39

Muuchas gracias por vuestra bienvenida
Hola chicas, muchisimas gracias por los ánimos, la verdad es que no soy muy de bajones, pero entre que ayer mi marido estaba de viaje y que me dió por pensar ...pues lo pase fatal, pero hoy ya estoy con mucha energia otra vez. ¿que tengo que poner en la lista exactamente? ¿nombre, edad, meses de búsqueda y fecha de la posible falta? bueno lo pongo y si no es eso me decis.
Un besazo guapas.
EN BUSCA Y CAPTURA DEL OVULÍN

MAMIS-----------------24 años-------------3MB----- - ---------14 ABRIL
lula788-----------------34 años------------3MB----- -----------18 ABRIL
GCRISG---------------32 años------------3 MB------- -------- Semana del 3 al 9 de Mayo
VIYANITA..................29 años---------------8MB-------- ----------- 25 de MaYO
KYRITINA-------------28 años-------------2MB------ - -----------29 ABRIL
DAFFODY-------------28 años-------------2MB---------- --------11 MAYO
NUSKA----------------34 años-------------6 MB---------------11 MAYO
MARIBELUCA-------35 años--------------6MB--------- ------15 MAYO

SUPER POSITIVOS (zona VIP= Very Important Pegnant)

lari.......................... 12 SEM......... FPP 24OCT
PRIMER---------------POS ITIVO ------5MB--------FPP ???
CHUS-----------------28 años-------------1MB---------- ------ 28 NOV
ARCOIRIS243 ------30 años ------------- 4 semanas -------- FPP 6 enero 2011

S
simona_6866204
3/5/10 a las 21:44
En respuesta a simona_6866204

Muuchas gracias por vuestra bienvenida
Hola chicas, muchisimas gracias por los ánimos, la verdad es que no soy muy de bajones, pero entre que ayer mi marido estaba de viaje y que me dió por pensar ...pues lo pase fatal, pero hoy ya estoy con mucha energia otra vez. ¿que tengo que poner en la lista exactamente? ¿nombre, edad, meses de búsqueda y fecha de la posible falta? bueno lo pongo y si no es eso me decis.
Un besazo guapas.
EN BUSCA Y CAPTURA DEL OVULÍN

MAMIS-----------------24 años-------------3MB----- - ---------14 ABRIL
lula788-----------------34 años------------3MB----- -----------18 ABRIL
GCRISG---------------32 años------------3 MB------- -------- Semana del 3 al 9 de Mayo
VIYANITA..................29 años---------------8MB-------- ----------- 25 de MaYO
KYRITINA-------------28 años-------------2MB------ - -----------29 ABRIL
DAFFODY-------------28 años-------------2MB---------- --------11 MAYO
NUSKA----------------34 años-------------6 MB---------------11 MAYO
MARIBELUCA-------35 años--------------6MB--------- ------15 MAYO

SUPER POSITIVOS (zona VIP= Very Important Pegnant)

lari.......................... 12 SEM......... FPP 24OCT
PRIMER---------------POS ITIVO ------5MB--------FPP ???
CHUS-----------------28 años-------------1MB---------- ------ 28 NOV
ARCOIRIS243 ------30 años ------------- 4 semanas -------- FPP 6 enero 2011

Felicidades arcoiris243!!
Se me había olvidado felicitarte Arcoiris, enhorabuena guapisima, ahora a descansar y que te mimen muuucho, ya veras preciosa que todo sale PERFECTO!!,

GCRISG gracias por tu bienvenida, a la siguiente va la vencida Ya lo verás, Te voy a dar suerte!!!
Un beso guapas!!

A
an0N_878175099z
3/5/10 a las 22:00

Hola chicas
QUÉ TAL GUAPÍSIMAS....

YO AQUÍ YA EN LA CAMA, ESTOY QUE ME MUERO DE CANSANCIO YA QUE FUE UN LUNES MUY LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRR RRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOO OOOOO.

ARCOIRIS LO SIENTO, YA VERAS COMO SALE TODO BIEN. AHORA LO QUE TIENES QUE HACER ES NO PREOCUPARTE Y LEER MUY BUENOS LIBROS...

CHICAS A TODAS MUCHAS GRACIAS, POR SUERTE MI ABUELO YA ESTA EN CASA Y A VER AHORA COMO VA. ESPERO QUE BIEN.

MARIBELUCA BIENVENIDA, ESPERO QUE TE DEMOS MUCHAS SUERTE.

YO OS CUENTO QUE ESTE MES NO VOY A HECHAR CUENTAS DE OVULACIÓN. SOLO SE CUANDO ME TIENE QUE VENIR LA WARRY Y MAS O MENOS LA SEMANA QUE OVULARÉ. LO QUE VAMOS HACER ES QUE DESDE YA DIA SI Y DIA NO HASTA QUE VENGA LA INDESEABLE. AUN ASI ME HE COMPRADO UNOS TEST DE OVULACION PARA VER SI OVULO O NO. QUE NO SE CUANDO EMPEZARE A UTILIZAR, A OJO, JAJAJAJA

ME ACTUALIZO PARA EL MES QUE VIENE QUE ME VI QUE NO LO HICE. BESITOS A TODAS.

MAMIS-----------------24 años-------------3MB----- - ---------14 ABRIL
lula788-----------------34 años------------3MB----- -----------18 ABRIL
GCRISG---------------32 años------------3 MB------- -------- Semana del 3 al 9 de Mayo
VIYANITA..................29 años---------------8MB-------- ----------- 25 de MaYO
KYRITINA-------------28 años-------------3MB------ - -----------23 MAYO
DAFFODY-------------28 años-------------2MB---------- --------11 MAYO
NUSKA----------------34 años-------------6 MB---------------11 MAYO
MARIBELUCA-------35 años--------------6MB--------- ------15 MAYO

SUPER POSITIVOS (zona VIP= Very Important Pegnant)

lari.......................... 12 SEM......... FPP 24OCT
PRIMER---------------POS ITIVO ------5MB--------FPP ???
CHUS-----------------28 años-------------1MB---------- ------ 28 NOV
ARCOIRIS243 ------30 años ------------- 4 semanas -------- FPP 6 enero 2011

N
nadine_5406756
4/5/10 a las 12:33

Buenaaaassss!!!!

PROXIMOS POSITIVOS:
GCRISG---------------32 años------------3 MB------- -------- Semana del 3 al 9 de Mayo
DAFFODY-------------28 años-------------2MB---------- --------11 MAYO
NUSKA----------------34 años-------------6 MB---------------11 MAYO
MARIBELUCA-------35 años--------------6MB--------- ------15 MAYO
KYRITINA-------------28 años-------------3MB------ - -----------23 MAYO
VIYANITA..................29 años---------------8MB-------- ----------- 25 de MaYO


SUPER POSITIVOS (zona VIP= Very Important Pegnant)

lari.......................... 12 SEM......... FPP 24OCT
PRIMER---------------POS ITIVO ------5MB--------FPP ???
CHUS-----------------28 años-------------1MB---------- ------ 28 NOV
ARCOIRIS243 ------30 años ------------- 4 semanas -------- FPP 6 enero 2011

Arco iris, cuídate mucho, verás como todo va bien esta vez, un besazo.

Gcris ¿cómo lo llevas? con lo de tus reglas si que está un poco complicado localizar tu semana de ovulación, sí. Entiendo que la temperatura en tu caso sea lo más fiable porque los ciclos son un poco dispares.

Kitirina, para calcular cuando empezar a usar los test de ovulación tienes que restar 14 días a la fecha de tu última regla y ese es el momento de tu ovulación en el pasado mes, conviene que hagas la media del momento de ovulación de los últimos 3 meses (pues si un mes ovulaste el día 13 y otro el 16 pues la media sería el 14 y así) con lo que los test tienes que hacerlos unos 3-4 días antes de ese día de ovulación. Los de rayita yo me apaño bien porque sale la raya de control que siempre es igual y la tuya tiene que ser muy parecida de color o un poco más, a mi realmente sólo me sale positivo el día de ovulación, el día antes me sale una raya muy flojita con la que no hay dudas de que no es el momento....

Os cuento que el viernes tengo cita con el especialista de reproducción asistida, a ver que nos dice. Voy por lo privado y no se si fiarme mucho, porque igual por sacarnos el dinero nos dice que tenemos que ir a inseminación o yo que sé.....la verdad es que todas las pruebas que nos hemos echo en este tiempo nos salen bien pero el positivo no llega y una ya se cansa....ya os contaré.

Maribeluca, bienvenida.

A
an0N_878175099z
4/5/10 a las 20:05

Hola chicas por fin en casa....
NUSKA, QUE BIEN QUE YA TENGAS CITA. A DONDE VAS A IR? Y NO ES MUY PRONTO?NO SE CUANTO LLEVAS BUSCANDO, PERO EN LA LISTA PONE 6 MESES. TE HAN COGIDO LLEVANDO MENOS DE UN AÑO?Y LAS PRUEBAS QUE TE HAS HECHO ANTES, CUANDO LAS HICISTE?Y DONDE?SIENTO PREGUNTAR TANTO, PERO MEJOR ESTAR INFORMADA. YA QUE A MI SOLO ME QUEDAN 3 MESES PARA LLEGAR A LOS 6 Y QUIZAS QUIEN SABE. ESO ES UNA DE LAS COSAS QUE PIENSO MUCHO, PORQUE ESPERAR TANTO SI NO TE QUEDAS POR UN MEDIO NATURAL RAPIDO.SERA MEJOR QUE SI TE LO PUEDES PERMITIR, IR A UNA CLINICA Y QUE TE HAGAN PRUEBAS Y TECNICAS PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERES Y SIN TANTO SUFRIMIENTO. PERO BUENO ES UNA REFLEXION PERSONAL Y HECHA DESDE LOS SENTIMIENTOS DE AHORA. QUIZAS QUE SI NO ESTUVIERA EN ESTA SITUACION PENSARIA DE OTRA FORMA... QUIEN SABE.

BUENO CHICAS. ESTE FINDE ME VOY A VALENCIA A VER LA CIUDAD DE LAS ARTES Y DE LAS CIENCIAS, YA QUE NO LO CONOCEMOS. ME ALOJO EN EL HOTEL AC VALENCIA. HABEIS ESTADO POR ALLI? ADEMAS ESTE FINDE ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS (EL PRIMERO)Y ADEMAS ESTARE OVULANDO (CREO) ASI QUE SI EL COSMO QUIERE HACERME MUY PERO QUE MUY FELIZ ESTE MES SERIA UN GRAN MES PARA QUEDARME EMBARAZADA...

BUENO CHICAS. BESITOS A TODAS Y NOS CONTAMOS.

N
nadine_5406756
5/5/10 a las 9:48

Buenos días!!!!
Kityrina, ójala este finde encargueis al bebé en Valencia ¡mucha suerte! De mi te cuento que llevo buscando desde noviembre de 2008, en mayo de 2009 me quedé embarazada pero empecé a manchar a los 3 días del positivo y me dijeron que era embarazo bioquímico....vamos, que abortas antes de que se vea en el útero. Que nop pasaba nada y que muchas mujeres piensan que son retrasos y son abortos y es bastante frecuente. Al mes siguiente, en junio 2009 como no me venía la regla fuí otra vez al médico y me dijo que seguía con la beta alta (la hormona del embarazo) y que se veía algo en la trompa derecha, que el supuesto aborto era un ectópico y que si no bajaba la hormona por si misma me tendrían que pinchar metotrexate (es quimioterapia flojita que hace que se quite el ectópico)...como la hormona seguía subiendo me pincharon y listo. Muchos dolores, 3 meses de no buscar y en septiembre 2009 volvimos a la carga. Con esa experiencia yo dí caña a mi seguro y me hicieron las siguientes pruebas: análisis de sangre completo, citología vaginal, análisis de hormonas cuando me vino la regla, ecografía, histerosalpingografía (meten contraste en el útero y ven si hay alguna trompa obstruida que impida bajar al embrión)....todo estaba bien. Pone 6 meses porque en febrero 2010, que me hicieron la histero, estube sin mantener relaciones justo en mi semana fantástica así que imposible quedarme....por eso no lo cuento. En general se cuenta desde tu último embarazo para la seguridad social y piden 1 año, por eso yo voy en junio, que hace 1 año del ectópico. Si tú solo llevas 3 meses buscando no te compliques la vida, seguro que antes de 1 año estás embarazada pero si te comes la cabeza puedes pedir en el ginecólogo que te hagan algún análisis de sangre o ecografía para ver si hay quistes en los ovarios.
Cuando digo que esto es una carrera de fondo lo digo por experiencia. Estos mesesde búsqueda me han servido para darme cuenta de que la vida tiene un montón de cosas que no disfrutamos y que descuidamos pensando siempre en avanzar, en conseguir ¡y rápido! lo que nos hemos propuesto. Es la cultura de occidente, herencia del consumismo en que vivimos: quiero algo y lo tengo. En el embarazo eso no funciona. Quieres algo, luchas por ello, haces todo lo posible y no lo tienes ¿porqué? pues yo creo que porque tenemos demasiadas cosas en la cabeza, demasiadas prisas, demasiado poco tiempo, demasiado miedo a no conseguirlo y todas sabemos que el estrés baja la fertilidad. Creo que es mi caso, por eso me lo tomo todo de otra forma y si no me funciona siempre está ahí la ciencia, pero no voy a precipitar las cosas porque algo bueno he sacado de todo esto: paciencia, valorar lo que tengo y disfrutarlo cada día porque cuando tenga un bebé (que lo tendré, estoy segura) mi vida va a cambiar tanto que seguro echaré de menos de no haberla disfrutando en su momento ¡pues la estoy disfrutando a tope!

S
simone_6439246
5/5/10 a las 17:46

Ole ...
Ole y ole, Nuska !!! Esa es exactamente la filosofía que hay que tener. Yo intento concienciarme y pensar que de una u otra forma, tarde o temprano, se consigue pero hay días taaaan difíciles. Así que cuando me da el bajón, intento pensar : -disfruta del fin de semana que viene, prepara las vacaciones como si nada, ¿Cuándo la próxima cenita romántica? Tiempo tendrás hasta de echar de menos la tranquilidad y la vida de ahora ¡Las dificultades no son insalvables y todo te llegará!-

En fin de todas formas mea culpa por impaciente el año pasado en mayo cuando fui a la revisión y hablando con la enfermera y contandole mi caso, me dijo que aún así, hasta pasado el año me olvidara de ningún tipo de prueba, únicamente hacen las ecografías, que entra dentro de la revisión anual normal. Las pruebas de hormonas son muy caras, no se ahora, pero el coste cuando me lo hicieron a mí por privado eran 10.000 ptas de las antiguas y te piden mínimo 7 hormonas, total 70.000 pelas me pedía el laboratorio, menos mal que era amiga de una médica de cabecera y me las pidió por la ss, para que la gine privada me las interpretara, si no en aquel entonces me dejan casi sin sueldo !!!), pues supongo que es por eso por lo que te ponen un montón de pegas para hacerte ese tipo de prueba que parece un simple análisis.

Con lo cual y en previsión de que en algún momento del 2010 empezaríamos y de mis posibles ovarios poliquisticos, le dije al gine que ya nos habíamos decidido, así que en mis informes pone que llevo desde mayo del 2009 y no desde enero de este año que es la real así que supongo que el día 31 que ya tengo cita, alguna cosa empezará a hacerme. De todas formas ya tengo contratado el seguro privado. Simplemente quiero saber cuál es exactamente mi problema, porque tenerlo, se que lo tengo, no son impaciencias ni cosas mías mis temperaturas estrambóticas y mis periodos de más de 40 días.

Bueno Kyritina, que te lo pases muy bien en Valencia, ya nos contarás si merece la pena lo de la Ciudad de las Artes que yo tengo muchas ganas de ir, y por cierto no he estado personalmente en ese hotel, pero he oído muy buenas referencias.

Besos

L
lois_9099511
5/5/10 a las 20:40

Ainssss....
.... que me habéis perdido por el caminooooooo!!!! Me vuelvo a apuntar, no sea que toque en este post y me quede sin mi positivooooo!!!

MAMIS-----------------24 años-------------3MB----- - ---------14 ABRIL
lula788-----------------34 años------------3MB----- -----------18 ABRIL
GCRISG---------------32 años------------3 MB------- -------- Semana del 3 al 9 de Mayo
VIYANITA..................29 años---------------8MB-------- ----------- 25 de MaYO
KYRITINA-------------28 años-------------3MB------ - -----------23 MAYO
DAFFODY-------------28 años-------------2MB---------- --------11 MAYO
NUSKA----------------34 años-------------6 MB---------------11 MAYO
MARIBELUCA-------35 años--------------6MB--------- ------15 MAYO
KALA183-------------32 años--------------3MB--------- -------16 MAYO

SUPER POSITIVOS (zona VIP= Very Important Pegnant)

lari.......................... 12 SEM......... FPP 24OCT
PRIMER---------------POS ITIVO ------5MB--------FPP ???
CHUS-----------------28 años-------------1MB---------- ------ 28 NOV
ARCOIRIS243 ------30 años ------------- 4 semanas -------- FPP 6 enero 2011

N
nadine_5406756
7/5/10 a las 13:44

Buenaaaas!!!
Que el otro día me puse muy trascendental y no era mi intención, símplemente quiero deciros que no aplaceis cosas por si os quedais embarazadas porque luego cuando no llega el embarazo sientes como si tu vida estuviera estancada y eso crea más estrés....yo por ejemplo no me hacía la depilación laser por si me quedaba (que no se puede dar) y ya llevo varias sesiones, no compraba coche porque quería uno grande por si me quedaba y si lo compraba antes me iba a preguntar la familia, al final lo he comprado grande y cuando me han preguntado he dicho que porque me hacían muy buena oferta, no amueblaba la habitación que tengo vacía para hacerlo cuando estuviera en estado y ya tengo encargados los muebles... parece una tonteria pero ahora siento que mi vida avanza, que no depende de si me quedo o no. Así que chicas, planear vuestras vacaciones sin temor a quedaros o no, que si luego las teneis que aplazar hay seguros de cancelación y además tampoco pasa nada por hacer un viajecito ¡yo me voy a Rusia en julio!
En fin, ya dejo de hablar de mi, que estoy egocéntrica. Cris, cuéntanos si te ha bajado la warry o no ¡a ver si las hierbas han obrado su magia!
A mi sólo me quedan 3 días de brebajes ¡que ganas tengo de que pase este ciclo!!!!

N
nadine_5406756
7/5/10 a las 13:47

Reordenando la lista

GCRISG---------------32 años------------3 MB------- -------- Semana del 3 al 9 de Mayo
DAFFODY-------------28 años-------------2MB---------- --------11 MAYO
NUSKA----------------34 años-------------6 MB---------------11 MAYO
MARIBELUCA-------35 años--------------6MB--------- ------15 MAYO
KALA183-------------32 años--------------3MB--------- -------16 MAYO
KYRITINA-------------28 años-------------3MB------ - -----------23 MAYO
VIYANITA..................29 años---------------8MB-------- ----------- 25 de MaYO


SUPER POSITIVOS (zona VIP= Very Important Pegnant)

lari.......................... 12 SEM......... FPP 24OCT
PRIMER---------------POS ITIVO ------5MB--------FPP ???
CHUS-----------------28 años-------------1MB---------- ------ 28 NOV
ARCOIRIS243 ------30 años ------------- 4 semanas -------- FPP 6 enero 2011

N
nadine_5406756
8/5/10 a las 19:58

Lo subo

T
tecla_9904097
8/5/10 a las 20:35

Hola chicasss
Hola guapas!
¿Como estan mis madrileñas?
Nuska, sabias palabras las tuyas ademas todo lo que sea quitarse presion es bueno. Y tienes razon, la vida sigue y hay que disfrutarla, incluida la busqueda
Kyritina,un beso y animo guapa. Te veo mas animada eso esta bien! Por tus vacaciones de acuerdo con nuska tu haz tus planes y luego ya veremos

Yo estoy bien chicas, de 5 mas 4
Con nauseas y las tetis super grandes (jejeje) pero encantada! Os deseo un finde maravilloso y ojala tengamos positivos este mayo
Besosssssss

S
simona_6866204
8/5/10 a las 21:15

Hola chicas!!
Hola guapisimas ¿cómo vais?, ya va quedando menos, pero como dice Nuska tenemos que seguir con nuestra vida, si es que si ¡¡¡¡Genial!!! y si no.....pues a seguir buscando.
Cris ¿que tal va la cosa? cuentanos que nos tienes en ascuas....
Arcoiris, que contenta debes estar me alegro muchiiiiisimo, para las nauseas matutinas dicen que es muy bueno comerse una galleta antes de levantarte de la cama (consejo de mi madre que tuvo muchisimas en los 4 embarazos) por probar....
Bueno chicas ya estoy a una semanita y sintomas pues como todos los meses todos y ninguno jajaja, ya no me quiero hacer ilusiones. ya os contaré.
Un besito

N
nadine_5406756
9/5/10 a las 12:40

Buenaaaaasss!!!!!
Pues yo estoy también sin síntomas, sólo que a 2 días de mi warry así que creo que este tampoco es mi mes ¡ni con hierbas!!!! Cris, ¿qué tal tú? nos tienes intrigadísimas ¿superretraso o te ha bajado?
Yo en la consulta de repro me han pedido unos análisis muy chulos en los que se mide la reserva ovárica en sangre, vamos que te dicen cuánto te quede para que te llegue la menopausia porque unos años antes de que llegue la calidad de los óvulos baja y aunque esté todo bien es más difícil quedarse, espero que no sea mi caso pero si lo es ya estoy en buenas manos para solucionar el problema.....Si al final está todo bien seguiremos por medios naturales y si hay algo raro en agosto iremos a tratamiento ¡eso si no me quedo antes, que yo la esperanza no la pierdo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir