Foro / Maternidad

Mamá ,papá y trabajadora deprimida

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 9:00
T
tariku_6128841
16/9/18 a las 13:11

Me siento muy sola soy mamá de dos niñas de distintos papá y ninguno de los dos está presente pareja y menos como papá me siento muy estresada ya mi vida es el trabajo la casa y las niñas y el papá de mi hija menor está sumergido en las drogas no me deja vivir tranquila yo voy y vuelvo siempre está relación tormentosa pero la verdad es que quiero serrar este capítulo con el pero no quiero estar sola ya en la casa todo es un desastre mis hijas se la pasan peleando si salimos pelean en la calle la mayor tiene un carácter terrible tiene 10 años la menor de 5 llora por todo siento que mi vida se vuelve un caos en mi trabajo la mayor parte del tiempo olvidó las cosas y me genera gran problema  cada sentimiento termina en comer muchas cosas desmedidas no sé cómo sobre llevar todo esto 

Ver también

N
nicole_9011397
16/9/18 a las 13:37

Lo primero es empezar a quererte a ti misma, y dejar de meterte en relaciones tormentosas y mucho menos volver a tener otro hijo, no puedes tener hijos con drogadictos, tienes que tener mas cabeza.
las peleas entre hermanos son normales y si encima viven en un hogar roto mucho más. 
pide ayuda, ir al psicólogo las tres, y habla con tu familia, tus padres también te podrán ayudar.

W
wen_9345205
16/9/18 a las 22:40
En respuesta a tariku_6128841

Me siento muy sola soy mamá de dos niñas de distintos papá y ninguno de los dos está presente pareja y menos como papá me siento muy estresada ya mi vida es el trabajo la casa y las niñas y el papá de mi hija menor está sumergido en las drogas no me deja vivir tranquila yo voy y vuelvo siempre está relación tormentosa pero la verdad es que quiero serrar este capítulo con el pero no quiero estar sola ya en la casa todo es un desastre mis hijas se la pasan peleando si salimos pelean en la calle la mayor tiene un carácter terrible tiene 10 años la menor de 5 llora por todo siento que mi vida se vuelve un caos en mi trabajo la mayor parte del tiempo olvidó las cosas y me genera gran problema  cada sentimiento termina en comer muchas cosas desmedidas no sé cómo sobre llevar todo esto 

claro que si, sierra el capitulo porque sino...

las niñas reflejan lo que hay en casa...

quierete un poco mas, y a tus hijas y toma decisiones que te lleven a salir de ahi.

G
gary_2981210
17/9/18 a las 8:50

Se mal entendió solo quería desahogarme un poco el papá de mi hija menor es que está en drogas hace un tiempo  pero él no era así era un buen hombre estuvimos 7 años juntos me ayudó mucho con mi niña mayor yo fui mamá a los 15 años y me dediqué a mis estudios y a mi bebé luego de tres años de estar sola lo conci en el trabajo teníamos un hogar y una vida bien el se metió en eso y se volvió una relación tormentosa me costo mucho separarme por qué sentía que tenia q ayudarlo y sentía que mi vida se derrumba por el estrés de llevar la casa sola con dos niñas más el peso del trabajo mas el tema de la droga de el  no por qué me faltará el cómo hombre tengo 25 años ysolo quería un consejo a pesar de que tengo dos hijas aún no soy una experta en ser mamá y me preocupa que peleen tanto entre ellas y si me cuido para no continuar la colección como dijo , no soy tan irresponsable por lo mismo quise pedir una ayuda y salió peor.

G
gary_2981210
17/9/18 a las 9:00
En respuesta a wen_9345205

claro que si, sierra el capitulo porque sino...

las niñas reflejan lo que hay en casa...

quierete un poco mas, y a tus hijas y toma decisiones que te lleven a salir de ahi.

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest