Foro / Maternidad

mama para finales de septiembre en apuros

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 14:33
C
cyril_9904554
8/8/18 a las 12:33

Muy buenos días!🌼 abro está conversación para expresar estos problemillas que estoy teniendo y saber si alguna me puede dar  algún consejo. Estoy de 32 + 4, he tenido un embarazo excelente, soy primeriza y de verdad que este nene se ha portado especialmente bien. Pero qué pasa, que se acerca el momento y yo me encuentro de la siguiente manera: No duermo, me arden los pies, tengo mucho ácido ( y cuando digo mucho es muchísimo), tanto que a vec durmiendo me sube un buche y tengo que incorporarme por qué me ahogo (disculpen la expresión pero es tal cual),cuando pasó tiempo acostada estoy incómoda, ercuto mucho, de pie tampoco puedo estar y sentada menos.... que hago? algo que me pueda ayudar 😭😭😭😭😭😭

Ver también

M
malle_9774779
8/8/18 a las 13:48

Pues creo que son "gajes del oficio"... para la acidez coméntale a tu médico la posibilidad de tomar Ranitidina.

C
cyril_9904554
8/8/18 a las 13:58
En respuesta a malle_9774779

Pues creo que son "gajes del oficio"... para la acidez coméntale a tu médico la posibilidad de tomar Ranitidina.

Mira que he pasado un embarazo suuuuuuuper bueno, pero claro me encuentro un poco agobiada con tanta cosa más la impaciencia que viene de serie en mi😂. Ya le dije a mi ginecóloga y me ha dicho que no mezcle tanta comida... es decir que me coma un filetito y una papa cocida y no una paella mixta (un ejemplo). muchisimas gracias de todos modos!!!

C
cyril_9904554
8/8/18 a las 14:30

le voy consultaré a ver si me deja tomármelo más que sea que me alivie, por qué acabó con todas las botellas de leche que tengo en casa 😂 graciassssss

C
cyril_9904554
8/8/18 a las 14:33

ayyyyy👏 precisamente me animé a publicar por qué os leí a ustedes y mi intención era hablar por allí pero no os encontraba una vez me registre.😭 muchísimas gracias allí que voooooy. Y síii, yo como casi de todo, y sabe a gloria bendita pero luego viene lo peor. disfruto de la comida mucho por qué yo no era de comer .... y con el embarazo ha venido genial. pero claro luego viene nuestra amiga la acidez... y es ganas de llorar jajajjajaj

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir