Foro / Maternidad

Mamas abril 2010

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 23:58
A
anita_8143134
22/4/10 a las 10:41

Hola
gemita, yo cuando el peque se ha bebido el bibe y le he cambiado el pañal, lo dejo en su cunita aunque esté despierto, si llora sin cojerlo le pongo el chupete o intento calmarlo sin cojerlo, me refiero a por la noche. Intento no encender la luz, y hablarle flojito y no hacer ruidos. De dia, pues no lo pongo nunca a dormir en la cuna, le hablo fuerte y no disminuyo los ruidos de la casa, todo esto para que diferencie bien el dia de la noche,a mi me ha funcionado.
hoy Andrés a dormido 5 horas seguidas!!! ojala mañana se repita.
Hasta luego mamis

Ver también

B
beena_7968120
22/4/10 a las 11:39

Buenos dias chicas!
hoy mi niña hace un mes!!!!!!!!! madre mia como pasa el tiempo!
mañana me toca cita con el pediatra a ver que tal! ayer la pesamos por la noche y ya pesa 3560, cuando salio del hospital pesaba 2540 asi que ha cogido un poco mas de un kilo en 25 dias asi que muy bien!!!!!
espero que vaya todo bien con vuestros peques, un besazo a todas!!!!!

H
hannan_5465451
26/4/10 a las 13:43

Holaaa
hola, qtal estais todas?? hoy elisa cumple 3 semanitas. como pasan los dias!! aunq el finde ha sido chungo porq marta esta con fiebre desde el viernes. la llevamos al pediatra y hoy otra vez porq no se le baja, y hasta hoy no le ha mandado antibiotico. la verdad es q es muy agobiant porq quiero achucharla y mimarla perooo elisa me reclama para su teta. y las noches son superdivertidas. mi marido y yo nos repartimos una para cada uno y van pasando las horas sin dormir... a ver si pasa la dichosa cuarentena, q es lo q dice todo el mundo. q despues todo cambia, como si de un milagro se tratase, no??

bienvenida vero. te entiendo perfectamente. ya ves q estoy desbordada con las dos princesitas en casa. hay momentos para tirarse de los pelos....

lore, q bien, un kilo en 25 dias. mañana pesaremos a elisa, a ver qtal.

marga, sobre los consejos para dormir de noche, yo tb lo hago asi, pero no me funciona. la verdad es q deberia dejarla protestar mas pero es q se despierta la hermana, y eso si q noo. ooo la verdad es q es complicado

gemita, como lo llevas??

susana, sabes algo ya?? animo desde aqui.

sara, qtal vas con los 2?? me acuerdo mujcho de ti,jeje

una pregunta. en el coche los llevais en maxicosi o en el capazo? y para pasear ya los poneis algun ratito en ell maxicosi?

la ultimaaaaa: en casa ya usais la hamaca??

bueno, os dejo, q voy a sacar teta otra vez,jiiiiii

besitos

T
tamari_6953574
26/4/10 a las 15:58

Hola a todas
bueno, veo que etamos todas mas o menos parecidas, Hugo tb es bastante glotón, pero tampoco sabe coger el sueño el solito, le cuesta un montón, en cuanto lo dejo en su cuna empieza a agitar los brazos y a llorar, si lo cojo se calma, excepto a última hora de la tarde que está... ufff, cómo muchas de vosotras tb estoy agobiada por la hermanita mayor, casi 3 años y todo el día encima, a mi me sabe mal decirle nada, pero es que siempre le toca la cabeza y me da miedo por la fontanela. Para colomo ha estado con fiebre, así que imaginaros el panorama.

angelabredu, tb me pregunto yo cuándo le podré poner el la hamaca, Hugo tiene 17 días
Vero, me alegra de verte por el foro, y a ti y a tu David

Besos a todas

A
anita_8143134
26/4/10 a las 16:38

Otra semana mas
Cómo pasan los dias eh?

Yo a Andrés lo pongo en la hamaquita desde hace unos 5 dias (ahora tiene 24)y la verdad es que le encanta, ya se pasa casi toda la mañana desierto y es el único sitio donde quiere estar, porque desde allí puede ver todo, y ademas tiene música y muñequitos. La verdad no se me ocurrió pensar que era malo ya que en todas las hamacas pone desde 0 años.
Lo desl cuco, solo lo puedes llevar así en el coche si esta homologado y tiene como un cinturon en el colchon, para que el niño no se mueva y ruede dentro del cuco. Yo no sabia que existia eso y mi cuco no sirve para el coche así que va en maxicosi, y para pasear si que todavia voy con cuco, pero creo que pronto no le gustará, ya que el quiere ir mirandolo todo. Pero me parece muy chiquitito para llevarlo de paseo con la maxicosi.

queria saber si estais haciendo masajes en la barriguita a vuestros bebes por los gases; es que ayer vino a verme una compañera que tiene 2 hijos y le toco la barriga al mio y me dijo que tenia la barriga muy dura, que eso era por los gases y que le tenia que hacer masajes

Por aqui, por fin parece que está llegando el verano ¡¡¡¡ qué alegria!!!!!

A
adiela_5169660
26/4/10 a las 18:02

Hola chicas
Qué lucha con los peques! , mi niño iba a nacer en abril, pero finalmente se adelantó y nació el 23-3
O sea que ya tiene un mes y 3 días. Las noches son difíciles, pero ayer durmió un poco más del tirón (4 horitas). También él sufre de gases, y le estamos dando colikind, a ver qué tal le va. Besos a todas!!

H
hellen_9571538
27/4/10 a las 3:18

Enhorabuena daveya
poco a poco ya vais llegando, eso es bueno... me alegro mucho de que todo fuera bien y ya tengas a david contigo. Este foro está un poco mas parado que el de embarazo, pero es normal... estamos mas ocupadas.
Mi pequeña está cada día mas guapa, tiene unos moflos..... hoy la hemos puesto por primer día en la hamaca, que maja, como miraba todo... y de momento por la calle seguimos con el capazo, además se supone que el maxi cosi no es para pasear no??, solo para le coche, o eso me han dicho a mi.... no se, la verdad que cada uno hace una cosa, ya me diréis.
Pues nada chicas, las tres de la mañana y estoy desvelada, ada en la cunita durmiendo y yo despierta.

Un saludo a todas.

A
anita_8143134
27/4/10 a las 14:36

Algun consejito porfa
Hola niñas, estoy un poco preocupada, pq Andrés que era un glotón lleva un par de dias, qeu come menos y además en medio del biberon se para y se pone a llorar, y quiere comer pero es como si le doliera la barriga o algo así, y por eso se para. A veces no bebe ni 50 cl (cuando se bebia 100cl) y claro al cabo de la media hora quiere volver acomer. Y por si fuera poco , hace que discuta con el papá, porque me rine y dice que si no se lo come hay que esperar hasta la proxima toma, pero es que se pone a llorar como un desesperado y super nervioso y yo no puedo ver así. ¿que pensais?.
La verdad, entre esto y no dormir, yo que presumia de no haber tenido bajón, me está entrando una llorera....yo solo quiero hacer lo mejor, pero es muy díficil. Además cuando se pone a llorar rabioso sin saber que le pasa y estamos comiendo o cenando su papi y yo, mi marido se enfada si lo cojo y dejo de comer, pq dice que no le pasa nada y que llore un rato.. ero yo soy ncapaz de comer si el niño está histerico. Parece que estoy dejando mal al papa, y no es eso, es que él lo ve de otra manera, no es que no quiera al nene, pero yo me estoy agobiando mucho.
Niñas, algún consejito me iria de maravilla.
Gracias y ánimos a todas.

N
nasrin_9412809
27/4/10 a las 15:27

Hola chicas
Veo que todas estamos igual intentando cogerle el truqillo a estos bebes.
Yo ando un poquino agobiada porque tengo invitados en casa y si no fuera suficiente con un recien nacido y otro nene de dos años y medio, pues prepara comidas, atiende a la gente, etc... porque estos niños son así de oportunos y justo ahora que necesito más tiempo se ponen ellos más latosillos: Carlos que lo iba llevando fenomenal lleva unos dias que se pasa todo el día llamandome y el peque que no lloraba, solo gruñía, no se si es porque con los invitados le hago menos caso o porque me ve a mi mas estresada a aprendido a llorar a gritos (menos mal que su llanto dura solo unos segundos).... vamos que estoy paque me de algo. Menos mal que las noches las llevamos medio bien que como se me estropee eso me muero y por lo menos hasta el domingo no se van...... no se si resitiré
Y encima andamos con la lactancia a cuestas, que cuando estamos solo es fácil poner todo mi empeño en ello pero ahora con tanto lio se hace más dificil

Vero: Qué alegría verte por aquí!!! Qué tal te va con David? y la niña qué tal lo lleva??
Angelabredu: qué duro lo de las noches cuando ninguno de los dos duerme! Lo peor es cuanod se ponen malitos. Yo de momento con Carlos vamos teniendo suerte y no se ha puesto malo. Ya veras el año que viene cuando empiece al cole se va coge todo seguido
margadjv: no te preocupes por lo que sientes por Andres, no es sobreproteccion es instinto. A mi me pasa igual y esto días que el niño ha llorado un poquito (la verdad que hasta ahora el pobre era un santo) todo el mundo diciendo: dejalo que llore, pero a mi no me da la gana, es mi niño y si viera que llora por capricho vale, pero tan chiquititos suelen llorar por un motivo. Tu actua como creas que es mejor para el bebe y para ti y tu marido lo va a entender.

Bueno chicas os dejo a ver si salgo de esta

H
hannan_5465451
27/4/10 a las 17:38


chicas, veo qestamos todas mas o menosssss.,jeje. CASI TODAS COINCIDIMOS EN TEMA -BARRIGUITA-hoy hemos pesado a elisa y ha puesto 230g en una semana. ¿cuanto van engord los vuestros? hoy ha sido primer dia q ha ido en maxicosi en el coche. me ha dao mucha alegria ver a mis dos niñas ada una en su silla, jeje

marta esta mejor, sin fiebre desde ayer por la mañana.

sara, animo con las visitas.

vero, pobre david. ya nos contaras como va.

marga, no te comas la cabeza. haz lo q sientes, es tu instinto. gracias por contestar sobre maxicosi y hamaca.

paula, a mi me parece mucho lo de las ciruelas, pero el pediatra sabra. y si te funciona, mejor

isanlu, elisa nacio el 5 asi q yo voy a sacar la hamaca ya. ya veo q tb tienes otra peq. la mia acaba de cumplir 2 años. se me estan haciendo duras estas primeras semanas.

AQUI ADJUNTO ENLACES INTERESANTES SOBRE MASAJES PARA BEBES. YO LE DOY MASAJES A ELISA DESPUES DEL BAÑO Y EN ALGUNOS CAMBIOS DE PAÑAL. A MARTA TB LE DABA Y LE VENIAN GENIAL.

http://www.serpadres.es/bebe/0-3-meses/Masajes-Shantala-para-bebes-ab domen.html

http://www.guiainfantil.com/servicios/Masajes/indice.htm

Www.efodor.com
pagina interesante para mamis y papis. se recomiendan 3libros. el primero -todo un mundo de sensaciones- es estupendo para esta etapa de nuestros bebes.

H
hirune_9489875
27/4/10 a las 18:13

Hola chicas, me uno al grupo!
Yo fui mami el 16 de abril, mi Jorge ya tiene 11 dias, es por lo general dormilón y come mucho, le doy pecho.
De momento aguanta unas 2 y media o 3 horas, por el dia genial pero por la noche me gustaría dormir un poco mas, pero bueno supongo que es cuestión de paciencia.
Mañana voy a pesarlo, yo creo que está engordando, ademas se le nota la carita mas llena.
Sobre los colicos, de momento mi niño solo ha tenido algún que otro retortijon y llora y eso, pero quiero aprender a hacerle masajes anticolico por las noches cuando le bañamos, lo que pasa es que de momento el baño no le gusta mucho, llora bastante y no me suelo entretenr mucho con los masajes por eso.
SE ACEPTAN CONSEJOS jeje

Otra duda que tengo es que desde que vine del hospital, hace una semana, se le está pelando toda la piel, son como pellejitos, y le ponemos mucha crema, la de mustela, pero va por zonas se va pelando todo, es normal?la pediatra me dijo que tenia la piel bastante seca, mañana le volveré a preguntar, me recomendais alguna crema que hidrate bastante, o la que estoy usando está bien?

Gracias un beso.

B
beena_7968120
27/4/10 a las 23:06

Hola chicas!!!!!!!!
como vais? cada una con una cosa diferente por lo que veo, eh!!!!!!! yo la verdad es que con CARLA lo llevo bastante bien de momento, ya tiene 1 mes y cinco dias y sigue igual de buena y comilona, jejejje ( aunque ultimamente se queda durmiendo en todas las tomas) la noche la pasa bastante bien se despierta cada cuatro horas se toma el bibe y vuelve a dormir. Por el dia cada vez esta mas espabilada, en casa caundo se pone un poco gruñona me voy a dar un paseo que asi no dice nada, por lo visto a salido a la madre le encanta estar por ahi y en casa poquito, jejejejje. bueno guapas un besito a todas!!!!!!!

A
anita_8143134
28/4/10 a las 10:25

Buenos dias
muchas gracias por contestar, sois una gran ayuda. Hay que animarse que estos meses son únicos...
A las que ya teneis otro hijo, deciros que sois unas campeonas, ademas por lo que leo son tambien muy pequeñitos.
Veo que casi todas tenemos problemas con las barriguitas de los nenes, visitaré las paginas que hay pestas que seguro que aprendo algo.
Clara.. según mi pediatra que se pelen es totalmente normal, no te preocupes, yo tambien le ponia crea de Mustela a Andrés, pero la pediatra me aconsejo aceite de almendras y como me funciono tan bien en el embarazo (ni una estria, no me lo creo aún) se la estoy poniendo al niño y mejoró enseguida.
Me voy a dar el bibi a mi angelito.

N
nasrin_9412809
28/4/10 a las 20:11

Hola!!
Hola chicas. Aqui ando de bajon porque encima del jaleo que tengo en casa hemos ido al pediatra porque Pablo cumple el mes el sábado y yo que iba tan contenta....... pues me ha dicho que sigue amarillo (que ya lo habia visto yo pero no le daba importancia porque era poquito y se le quitaba aunque muy lentamente) y que tengo que volver en 15 dias y que como no haya una mejoria significativa le tengo que hacer los analisis (que yo n o quiero porque me han dicho que le pinchan en el cuellito) y además yo que estaba tan contente con el peso del bebé me he llevado un chasco de campeonato. El caso es que lo pesaba en la farmacia y la última vez que lo pesé, o sea ayer me dio 3.890 descontando la ropa( porque cuando llego a casa le quito toda la ropita y el pañal y la peso en una báscula); bueno pues en la consulta hoy pesaba 3.750 y me parece muha diferencia y encima la enfermera casi me riñe por el peso cuando he sido yo la primera disgustada. El caso es que el día 3 salio del hospital con 3.03 o sea que en 25 días ha cogido 720 gramos. Se que es muy poquito pero yo me esfuerzo muchio con la lactancia.De hecho las primeras semanas cogia muy bien de peso. No se..... esto de la lactancia materna es muy duro

Bueno un beso muy fuete para todas.

H
hellen_9571538
29/4/10 a las 10:41

Buenos dias chicas!!!
que tal?, yo hoy un poco cansada, ayer vinieron mis cuñados a cenar a casa para ver el futbol y entre unas cosas y otras me echaba a la una, y claro a las dos bibe y a las cinco bibe.... pero bueno, mi ada está cada día mas guapa y eso me quita todos los sueños!!!! No hay dia que no me la mire cuando duerme y piense que aun no me creo esto de ser madre, pero es cierto soy mami y bien orgullosa, como todas claro, jajaj!!!
Mañana por fin voy al gine con los resultados de la resonancia, a ver que me dice del quiste, estoy acojonada, ya os contaré.
Que tengáis todas buen dia, y a disfrutar del solecito.

Susana + ada ( un mes y una semana)

N
nasrin_9412809
29/4/10 a las 12:39

Buenos días
Aprovecho los ratinos que los invitados se van a dar una vuelta para leeros y escribiros un poquito porque compartir nuestras experiencias es para mi el mejor remedio para el agobio.
Ya estoy menos disgustada por lo del peso. He relativizado y he pensado que aunque el bebe no haya cogido mucho ha venido cogiendo unos 170 gramos por semana, que no es mucho, pero en las primeras semamas cogio más; la media la han bajado las dos últimas. Yo tambien creo que mi estres influye.... si hasta el niño está más revuelto.....espero que cuanod nos quedamos tranquilitos y me dedique con toda mi alma a él remontemos lo del peso. De todas formas el pediatra no lo vio tan mal cuando me mando que siguiera con la lactancia materna sin ayuda, eso si, me dijo que el niño tenia una constitucion más delgada que Carlos. Yo creo que la que me puso peor es la enfermera, me hizo sentir culpable
Perdonadme chicas por el rollo que os he metido, pero supongo qu vosotras me entendeis cuando uno está pendiente de como evoluciona el bebe y te sientes tan responsable de todo lo que pasa......

Bueno vayamos a otra cosa:
svhada: suerte con tu prueba!!!
vero: me alegro un monton de que David esté perfectamente......... y de que se porte tan bien!!! Cuando son msa tranquilitos se llevan mejor las cosas verdad???
angela: qué tal va la niña?? ya estais todos bien?? y las noches??? ten paciencia cuando menos te lo esperes vuelves a dormir
clara: no te preocupes por lo de la piel del bebe, es normal, al mio tambien le ha pasado. Yo ayer se lo dije al pediatra y me dijo que no me preocupara por eso, que le echara bien de cremita y ya está
marga: mi otro hijo hacía eso con los bibes y nos dijo el pediatra que es porque le dolía la tripita. Ellos quieren comer porque tienen hambre pero cuando empiezan les duele más y por eso lloran


Bueno chicas os dejo
Un besito muy fuerte para todas

H
hannan_5465451
29/4/10 a las 16:12


CHICAS, Q LLEGÓ EL BUEN TIEMPOOOOO!! AYER LLEVAMOS A ELISA AL CONTROL DEL PEDIATRA. SALÍ UN POCO DISGUSTADA PORQ SIGUE AMARILLITA Y POR EL PESO. RESULTA Q ELLA PESO 2910 AL NACER Y AYER PESABA 2970. POR OTRO LADO YO LA PESO LOS MARTES EN LA MISMA FARMACIA Y EN DOS SEMANAS HA PUESTO 450GR. EL MARTES PESABA 3200 CON ROPA, CLARO. EL CASO ES Q LOS 2970 DE AYER ME HAN PARECIDO POCO,NO?? POR LO DEMAS TODO BIEN. LE HAN MANDADO 6GOTAS VITAMINA D HASTA LOS 7M.

MAIKA, Q ALEGRIA VERTE POR AQUI,JEJE. VOLVEMOS A COINCIDIR CON NUESTRA SEGUNDA PRINCESITA!! BIENVENIDAS A LAS 2!!

SARA, VAYA TELA LA ENFERMERA!!. ANDAMOS PARECIDAS. ELISA TB SIGUE AMARILLITA AUNQ YO A PENAS LO APRECIO. YA VES LO Q H CONTADO SOBRE EL PESO. YO SEGUIRE TOMANDO EN CUENTA LO Q PESE CADA MARTES ENLA FARMACIA, CON MISMA ROPA Y ASI NO ME AGOBIO. Y LOS INVITADOS? CUANDO MARCHAN? ANIMO GUAPA Y NO TE PREOCUPES, Q ERES UNA CAMPEONAAAAA
MARTA TUVO MUCHOS PROBLEMAS DE ICTERICIA Y SIEMPRE LA PINCHABAN EN EL PIE. NO DEJA DE SER DURO, PERO MEJOR Q EN EL CUELLO. POBRE!!

SUSANA, Q TODO SALGA BIEN MAÑANA. YA CONTARAS

VERO, Q FAENA LO DEL LIBRO DE FAMILIA

MARGA, GRACIAS POR ANIMARNOS A LAS MAMIS DE 2 PEQUES. HAS VISITADO LAS PAGINAS Q COMENTÉ??

LORE, ENVIDIO TUS NOCHES,JEJE. PUES LAS MIAS SON DE INSOMNIO. Y DE DIA ELISA COME Y DUERME. BUENO, POR LAS TARDES YA SE ESPABILA MAS PERO COMO ESTAMOS DE PASEO PUES VA ENCANTADA DESPIERTAAAA

YESIK, A VER QTAL SIGUE ENMA. A VECES LOS PEDIATRAS MANDAN AERORED. LLEVALA SI NO MEJORA.

CLARA, YO TB USO MUSTELA. CUANDO COMPRE SUS COSAS QUISE COMPRAR ACEITE DE ALMENDRAS Y LA CHICA DE LA FARMACIA ME RECOMENDÓ "OTC Atopic pediatrico aceite corporal". ME GUSTA MUCHO PORQ NO RESBALA Y A ELLA LE VIENE MUY BIEN PARA SUS PIELECILLAS MUERTAS,JEJE . TB ELISA LLORA AL BAÑARLA. YO SUELO DARLE MASAJITOS EN LOS CAMBIOS DE PAÑAL, Q ESTA MAS TRANQUILA, Y LOS DE DESPUES DEL BAÑO SON MAS RAPIDOS.

AQUI VUELVO A ADJUNTAR ENLACES INTERESANTES SOBRE MASAJES PARA BEBES. YO LE DOY MASAJES A ELISA DESPUES DEL BAÑO Y EN ALGUNOS CAMBIOS DE PAÑAL. A MARTA TB LE DABA Y LE VENIAN GENIAL.

http://www.serpadres.es/bebe/0-3-meses/Masajes-Shantala-para-bebes-ab domen.html

http://www.guiainfantil.com/servicios/Masajes/indice.htm

Www.efodor.com
pagina interesante para mamis y papis. se recomiendan 3libros. el primero -todo un mundo de sensaciones- es estupendo para esta etapa de nuestros bebes. YO LO TENGO Y ME VIENE GENIAL.


UNA PREGUNTILLA!! HABEIS CORTADO YA LAS UÑITAS??

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

H
hirune_9489875
29/4/10 a las 17:32

Hola mamis!!
gracias por contestar, lo de la piel lo lleva mejor, ya le queda menos pellejitos, le pongo mustela por las noches y a veces tambien por la mañana, así se va acostumbrando a los sobeteos, que cuando lo bañamos llora mucho.
Ayer fuimos a un control de peso y me ha aumentado en una semana 460 grs, estoy muy contenta porque se le nota en la carita y todo, se me esta haciendo un gordito, pensaba yo que se me iba a dar mal lo de la lactancia, me dijo la enfermera que siguiera así.
Tambien le estuvo curando el ombliguito porque dice que aun lo tiene blando(se le cayo el domingo) y le puso un liquido como yodo que tiene toda la barriguita tintada de marrón y esta mañana me he asustado porque le sobresalía una cosa blanca, y ya me iba a ir a llevarlo otra vez al medico cuando ha venido mi hermana y con una gasa se lo ha limpiado, y tan bien, como se nota que somos primerizas,jeje.
voy a personalizar un poco:

Angelabredu,yo ayer ya le corté las uñas porque se las intenté limar pero son tan blanditas que no pude, asi
que pillé directamete las tijeras y Jorge tan quietecito oye, tambien lo puedes hacer cuando
duerma, yo tengo unas tijeras de esas para nenes, con punta redonda.

Sara, no te preocupes por el peso que si te han dicho que sigas con lactancia materna exclusiva es porque
todo está bien, si ellos vieran que no se alimenta bien te dirían que le dieras bibe, no?

svhada,suerte con los resultados de la resonancia, ya veras como no es nada.

dayeya, que putada con el libro de familia, a nosotros nos ha pasado algo parecido, han tardado 10 dias en
inscribir al niño y no podiamos tramitar ni nuestras bajas ni los 2500 euros ni los 100 del bono
guardería ni nada, en fin un desastre, mi marido estaba de los nervios, todo los dias iba al registro
darle el coñazo a la tia para que lo hiciera y ella que tenia mucho trabajo, montales el pollo y veras
si te lo solucionan rapido.

Weno ahora mismo tengo a mi gordito durmiendo, que todo el comer y dormir, y las noches parece que ya las llevamos mejor, le doy a las 12, luego sobre las 3 y luego sobre las 6 y luego hasta las 9 mas o menos, aunque a veces que espabila mucho y me toda ir dandole 2 tragos de vez en cuando para que se duerma, en fin mucha paciencia, que es lo que toca.

un beso a todas

R
rokaia_5818345
30/4/10 a las :41

Hola chicas ya estoy de regreso!!
No sé que me pasa, creo que tengo depresión posparto, por que no la he pasado nada bien, pero igual trato de mantenerme cuerda por mis hijitas.
Vero y Sara muchas gracias por su apoyo cuando lo necesité son divinas..............
Les cuento que Luna no me ha dejado dormir estas últimas noches quiere estar pegada al pezón y estoy más que agotada, creo que si bien duermo sólo 4 horas diarias..............
Pero igual es una belleza..

Cómo lo llevan las mamis que ya tenemos más hijos?? Ya lograron que sus hijos mayores se adapten a los bebés?????
Yo ya logré que a mi hija Romy se le pasaran los celos

BESITOS PARA TODAS!!!!!!!!

PERCY+ROMY+LUNA

R
rokaia_5818345
30/4/10 a las :54

Enpositivo
Que parto tan bonito, enhorabuena y que dicha que todo haya salido estupendo.
Ahora a disfrutar a esa pequeña!

Besitos, y bienvenida!

R
rokaia_5818345
30/4/10 a las :59

Maikab
No te preocupes mucho por la piel amarilla, sólo dale sus baños de sol, yo al igual que tú estaba preocupada por mi hija por que estaba muy amarilla y le mandaron hacer estudios de sangre donde salió muy elevada en la bilirrubina general, mi ginecóloga me dijo que era normal que estuviera elevado y que al mes debía normalizarse, mi hija tiene 26 días y ya está bien.
Ya verás como los baños de sol le ayudarán mucho...

PERCY+ROMY+LUNA

N
nasrin_9412809
30/4/10 a las 11:47

Buenos días
Hola chicas!! Cómo lo llevais, yo con un poco de sueño porque con la gente en casa me acuesto un poquito más tarde y justo a primera hora es cuando Pablo duerme má tranquilito, luego a partir de las 5 ó 6 de la mañana se pone más inquieto como si le molestaran gases; yo creo que le pasa porque en las tomas nocturnas como está muy dormidito echa peor los gases y se le van acumulando
El caso es que yo que quería celebrar el primer día de la madre con los dos nenes en casa y tranquilitos no va a poder ser porque al final los nvitados se quedan hasta el lunes.... esto es lo que tiene que PAblo no haya nacido en la ciudad de donde somos, sino en donde vivimos, porque ahora nos viene todo el mundo a visitar, aun asi la experiencia ha valido la pena porque hemos estado en nuestra casita y todo ha sido más traquilo que cuando nació CArlos.

Angela: no te preocupes por el peso. Qué te voy a decir yo que ando con lo mismo. Lo importante es que una misma pesa nos de que van aumentando y que a los niños se les vea tranquilitos y mojen los pañales y de lo demás intentaremos olvidarnos que ya bastante complicada es la lactancia. Ah! yo ya le corte las uñas... en cuanto cumplio los 15 días se las corté con mucho cuidadito porque se estaba haciendo unos arañazos de mucho cuidado (se quitaba las manoplas y aparecía todo señaladito)
Dulcecandy: que alegría verte otra vez!! estaba preocupada por ti, como no habias vuelto! Ya verás como poco a poco te vas sintiendo mejor y esos dos soles que tienes de niñas y ese angelito que te cuida desde arriba te ayudan a disfrutar todas las cosas buenas que tienes, ánimo y adelante!! Por cierto qué suerte que ya Romy ya no tenga celinos.. yo aquí ando con Carlos, parece que no tiene celos pero como tenemos gente en casa lleva unos días está más empachoso intentando llamar la atencion y ya sabes todo el mundo opina: "esos son celos", pero yo estoy convencida que es por el jaleo. Ya os contaré la semana que viene si se normaliza todo.
Enpositivo: enhorabuena por Isabella, qué parto más bonito
Maikab: enhorabuena por Lucia!
Clara: que campeón Jorge! Que suerte ojala yo pudiera contar lo mismo pero a mi Pablo me ha salido un "tirillas", que le vamos a hacer. Eso si engordar va despacito pero crecer ha crecido 6 cm en 25 días, no está mal.... es un larguilucho
Yesikagm: no te he vuelto a preguntar, qué la recuperación, no te han vuelto a molestar los puntos?? Animo co los gases, ya veras como se pasan

Bueno chicas os dejo.
Vuelvo a esta locura que tengo por casa
Un besito

H
hannan_5465451
30/4/10 a las 15:33


hola chicas!!
HOY HACE 25 DIAS Q ELISA ESTA CON NOSOTROS. ESTA MUY ESPABILADA. POR LAS NOCHES DEMASIADOOO,JEJE. LA VERDAD ES Q ES UN TEMA Q ME AGOBIA UN POCO PORQ POR MAS Q LO INTENTO NO CONSIGO Q SE ADAPTE. ADEMÁS, YA POR LAS TARDES ESTA MAS TIEMPO DESPIERTA...QUIZA ES Q ES PRONTO AUN?? ESTA NOCHE ÚLTIMA,POR EJEMPLO, HA ESTADO CASI TODO EL TIEMPO PEGADA A MI TETA. Y A LAS 7.30 ME HARTÉ, LE CAMBIÉ EL PAÑAL DESPUES DE UN PECHO, LE DI EL OTRO Y NOS BAJAMOS AL SALÓN. LA ACOSTÉ EN LA MINICUNA...Y A DORMIR COMO UN LIRÓN. ES INCREIBLE. !! Y YO ESTOY MUY CANSADA. MENOS MAL Q COMO DICE MAIKA, MARTA VA A LA GUARDERIA, Y ME DA TREGUA, AUNQ NO DUERMA... PORQ TENGO Q HACER MUCHAS COSAS EN CASA. EN FIN.... Q ELISA ES PRECIOSA, Y ELLA Y SU HERMANITA ME TIENEN LOQUITA,JEJE

MAIKA, QUE BIEN Q YA SE HAYA CAIDO EL CORDÓN A LUCIA. Q ALEGRIA DA, VERDAD?

SARA, YA ESTOY PASANDO DE LO DEL PESO,JEJE PORQ CUANDO SALIMOS A LA CALLE LA GENTE Q NOS CONOCE DICEN Q ESTÁ MUY GORDITA, ASI Q ESE ES LA MEJOR PRUEBA,NO??

OS TENGO Q DEJAR, LUEGO SIGO CONTESTANDO A TODAS, VALE??

UN ABRAZOOOOO

H
hirune_9489875
30/4/10 a las 16:50

Parece que todas estamos igual jaja
estos niños que duermen mucho por el dia y nos arman la fiesta por la noche! Jorge hace igual, yo se que se tiene que despertar para comer pero esque hay noches que se espabila de una manera el nene que no hay manera de pegar ojo. Pero esque hoy ya ni de dia, esta mañana no me ha dejado hacer casi nada, en cuanto le dejo en la minicuna a llorar, solo quiere que lo tenga en brazos, tambien hoy está muy descontrolodado con el pecho, quiere mamar todo el rato y luego en dos chupadas se cansa y se me duerme y cuando lo dejo otra vez a llorar, llevo un dia de perros, yo pensaba que ya nos estabamos acostumbrando y nada de nada.

Os comento otra cosa, como llevais los pañales? yo uso los de dodot de la talla 2 y ya me ha pasado unas cuantas veces que me encuentro al nene mojado en la cuna, con la ropa las sabanas y todo, y mira que intento ponerselos bien, pero nada, cuando usaba la talla 1 era peor y estoy obsesionada por si se me constipa porque a veces está durmiendo tan a gusto y no me doy cuenta.

y las suegras? la mia viene 2 veces todos los dias, mañana y noche a ver al nene, me decia durante el embarazo que los niños no se sacan de la cuna cuando estan tranquilos y no para de cogermelo en brazos y decirle cosas de "que le pasa a mi nene" ect,,, o son mis hormonas o algo pero me pone enferma, luego viene mi madre y tambien lo quiere coger y entre unos y otros me lo estan acostumbrando a estar en brazos.
Perdonad el rollazo pero esque tengo un mal dia.

Y
yanela_9806516
30/4/10 a las 17:34

yo estoy igual q clara
Ya no sé a qué achacarlo si a las hormonas o a q estoy echando un carácter horrible pero todo me sienta mal, no sólo por parte de la familia de mi marido, sino también por la mía. La verdad es q no se dan cuenta de q no te dejan tiempo para nada y q se meten en todo, pero yo me siento irascible ante cualquier comentario y cuando se van de casa, me pongo a llorar como una loca y la verdad es q sin una causa conocida. Lo q más me molesta es q podemos salir a la calle y hacer vida normal y todo el mundo se apunta a venir a tu casita a q le pongas el café y los dulces y se lo des todo hechito, eso es lo q peor llevo.

Por lo demás, mi princesa mañana cumple 1mes!! ya pesa 4.220 grs y sólo a base de tetilla, ahora eso sí, maneja un hambreee, q estamos gran parte del día liadas las dos jejeje... por las noches ha mejorado mucho, ya duerme desde las 23 h hasta las 5 del tirón, así q mi noche ya cunde en cuestión de sueños, a partir de esa hora ya me cuesta más dormirla pero ya estamos más repuestillas.
El otro día la llevamos al pediatra y tiene gases, nos han mandado un jarabe y una infusión de manzanilla e hinojo. En fin, ahí vamos, cada cual con lo suyo jejeje.

Muchos besitos lindas mamis y no desesperemos nunca, q tenemos lo mejor del mundo y hay q aprovecharlooo

T
tamari_6953574
30/4/10 a las 22:42

Hola a todas
bueno aprovecho ahora que duermen los dos peques de la casa... y me conecto un ratito.

He leido todos los últimos mensajes y bueno, yo tengo un poco de cada.
me da a mi que Hugo tb padece de gases, se pone super rígido y nervioso y la tripa dura, además cuándo termina el bibi se tira unos eructos... que yo jamás había oido un ruido igual, me ha llegado a asustar de verdad, ayer se lo comenté a la pediatra y le ha mandado aero red en gotas, pero no se si le hace gran cosa.
Es un niño muy comilón, parece que siempre tenga hambre, despues de la toma de las 5 mas o menos se pone super nervioso hasta la noche, llora y se agita, yo no se lo que es, si le duele algo, si tiene gases, me desconcerta, claro luego el pobre cae rendido. Por la noche no perdona una, cada 3 horitas y si hay suerte cada 4 pide, luego le cuesta dormirse sólo así que o lo tengo un ratito en brazos o me lo pongo en la cama hasta que se duerme y luego lo paso a la minicuna, no quiero que se acostumbre, pero a esas horas estamos tan cansados que es lo más facil
De peso va bien, nació el día 9 con 3170 y hoy le he pesado y pesa 4025,pero con ropa, esta semana ha puesto 350 gr
Veo que algunas agobiadas con la familia, es normal, a mi ahora no me ha pasado tanto, pero con la primera me pasó más, es como que creas tu familia y quieres más intimidad...

Ah, se me olvidaba, estoy un poco preocupada como Hugo tiene una hermana que va a la guarde, pues aunque hemos tenido todo el cuidado del mungo le ha pegado mocos, tan chiquitín, ando con el suero y el sacamocos y estoy un poco preocupada por que no le vaya a más, lleva cómo unos 5 días, no tiene mucho y no le va a más, pero pienso que con las pocas defensas que tiene.. me da pánico, pero es tan complicado hacérselo ver a su hermanita que está tooooodo el día encima, a mi me agobia a veces, pero claro no le puedo estar todo el día diciendo, cuidado con tu hermano, cuidado la cabeza, ésto no...

Besos a todas

T
tamari_6953574
1/5/10 a las 16:01

Hola de nuevo
bueno, después de ayer vuelvo a ser yo la que subo el post, se nota el fin de...

Chicas, que mal llevo las noches, Hugo duerme fatal, come y luego le cuesta un montón dormirse hora y pico, está super nervioso se estira, además con los mocos que tiene, ainss, si sigue así el lunes lo llevaré a la pediatra, pero claro, que me va a decir, suero y sacamocos que es lo que hacemos.
Además es que no sabe estar despierto, siempre esta llorando si no está en brazos, será que se acostumbran de tan pequeños???

EStoy derrengada, esto de dormir 4 o 5 horas y no seguidas, lo llevo fatal, y luego por el día con la otra peque de 2 años y pico que se levanta con las pilas cargadas, en fin, esperemos que sea una etapa y que se pase

Besos Isabel y Hugo 22 días

L
lijing_9354519
2/5/10 a las 13:11

Hola problemas con el pecho y el sueño
hola chicas, os cuento a ver si podeis echarme una mano q ya estoy desdesperadaaaaa.
mi hija Sara nacio el dia 12 de abril, o sea q tiene 20 dias (x cierto feliz dia de la madre!!). le estoy dando pecho pero los primeros dias tuve un problemilla q fue q la niña solo me cogia un pecho, el otro no lo queria, me lo escupia, no habia manera. mi matrona me dijo q probara con pezoneras y asi hice, la verdad mano de santo, empezo a cogerme los dos pechos y bien, pero desde hace unos dias cuando le doy el pecho noto dolor, como alfileres pinchandome por dentro, aun poniendome las pezoneras...he probado varias posturas a ver si fuera por eso pero nada, de todas las maneras me duele...he pensado varias veces en dejar el pecho y pasarme al bibe pero quiero seguir dandole pecho, asiq no se como hacerlo. habia pensado sacarme la leche y darsela en biberon, de tal manera q siga tomando leche mia, al menos hasta q mis pezones dejen de dolerme, pero no se si sera buena solucion.si fuese asi, cuanta cantidad tengo q darle?? tambien tengo otro problemilla. mi niña despues de mamar se queda dormida pero en cuanto la pongo en la minicuna plas! abre los ojos como platos...y vuelta a empezar. hemos probado mil formas pero no es capaz de quedarse en la cuna ni en el cuco del cochecito si esta despierta. se pone a llorar como loca y empieza a ponerse roja q parece q la pasara algo grave...en cuanto la coges en brazos se calla y se vuelve a dormir y en cuanto la pones en la cuna, zas, otra vez abre los ojos y otra vez a empezar... hay noches q tarda mas de una hora en dormirse (siempre en brazos claro) y aun asi la acuestas y nada, despierta otra vez.una vez bien dormida aguanta unas 3 horas y pasado ese tiempo pide mamar otra vez.
chicas, q hago? no se q hacer, me han dicho q pasado el primer mes empiezan a dormir mas horas seguidas...eso espero porq estoy desesperada, mi marido ya he vuelto al trabajo y las noches se convierten en un infierno, se tiene q ir al sofa a dormir y aun asi nada.... ojala podais darme algun consejillo, toda ayuda es poca....mil gracias, voy a sacar la tetilla q ya me reclama....ainsss q angustia!

H
hirune_9489875
3/5/10 a las 12:33

Buenos dias estamos todas desaparecidas!!!!!!!!
se nota que los peques nos dan mucha faena, el mio ahora esta dormido como un lirón. Hoy estoy muy contenta porque Jorge nos ha dado una noche buenísima, se ha despertado cada 3 horas para mamar, pero comer y volver a dormir, y no se ha mojado el pijama, se nota que ya tiene los muslos mas gorditos,jeje.
Ayer nos dió la tarde, toda la tarde llorando por los gases, pero prefiero que sea de dia que no de noche, oye fue bañarlo y se se pasó todo, y a dormir.

Como vais vosotras?nosostros esta tarde tenemos la primera revisión con la pediatra a ver que nos dicen, tengo que preguntarle un montón de cosas, como por ejemplo los mocos, a veces lo noto un poco embozado pero con el suero lo llevo bien, le meto a presión un chorro de esos de monodosis y los suelta todos, a veces uso el aspirador pero no mucho que dicen que irrita.

Espero que esteis todas bien, ya se van apuntanto nuevas, y cada vez somos mas,weno chicas un beso a todas, ya os contaré que tal el pediatra.

A
anita_8143134
3/5/10 a las 14:07

Como vais de los loquios?
Hola mamis, que tal?
Yo ando un poco preocupada con el sangrado pq a los 20 dias de haber parido parecia que el sangrado me iba disminuyendo, pero de repente empezó a ser mas abundante y hoya a 32 dias de haber parido,sangro muchísmo, tanto como la primera semana o mas, tengo que cambiar la compresa cada hora y aún así, voy manchado por todo (he traspasado los vaqueros hasta incluso manchar el asiento del coche) No se que hacer, pensais que es normal o deberia ir a urgencias. (es que mi madre me está comiendo la cabeza diciendo que no es normal y que vaya al medico que puedo tener una hemorragia).
Por lo demas, sigo igual. Andrés quiere comer cada tres horas, tanto de dia como de noche. Tambien tiene moquitos, el porbre parece que a veces no puede respirar, lo del suero que comentais, lo puedo comprar por mi cuenta o tengo que decirselo al pediatra? Tambien sigue con gases, unos dias mas que otros.. hoy he comprado un biberon de esos anti-colico qute tiene un tubito en medio para el aire, a ver si mejora. Por suerte mañana tenemos la revisión del mes, a ver si me resuelven todas las dudas y veremos que tal el peso que desde los diez dias n o le hemos pesado.
Bueno chicas, gracias por todo.

T
tamari_6953574
3/5/10 a las 14:48
En respuesta a anita_8143134

Como vais de los loquios?
Hola mamis, que tal?
Yo ando un poco preocupada con el sangrado pq a los 20 dias de haber parido parecia que el sangrado me iba disminuyendo, pero de repente empezó a ser mas abundante y hoya a 32 dias de haber parido,sangro muchísmo, tanto como la primera semana o mas, tengo que cambiar la compresa cada hora y aún así, voy manchado por todo (he traspasado los vaqueros hasta incluso manchar el asiento del coche) No se que hacer, pensais que es normal o deberia ir a urgencias. (es que mi madre me está comiendo la cabeza diciendo que no es normal y que vaya al medico que puedo tener una hemorragia).
Por lo demas, sigo igual. Andrés quiere comer cada tres horas, tanto de dia como de noche. Tambien tiene moquitos, el porbre parece que a veces no puede respirar, lo del suero que comentais, lo puedo comprar por mi cuenta o tengo que decirselo al pediatra? Tambien sigue con gases, unos dias mas que otros.. hoy he comprado un biberon de esos anti-colico qute tiene un tubito en medio para el aire, a ver si mejora. Por suerte mañana tenemos la revisión del mes, a ver si me resuelven todas las dudas y veremos que tal el peso que desde los diez dias n o le hemos pesado.
Bueno chicas, gracias por todo.

Hola de nuevo
margadjv, yo creo que lo del sangrado lo deberías de consultar, px no creo que sea la regla tan pronto.
A mi en el hospital me dieron unas gotas para evitar el sangrado ayudando al utero a contraerse, me tomé un bote, y el gine me dijo que si volvía a tener un sangrado en exceso que me volviese a ocomprar las gotas esas. Creo que lo debes consultar sin falta

Lo del suero se lo puedes echar sin problemas, ya verás que bien le va, lo mejor son las monodosis las tienes en farmacia o en super, yo luego despues le aspiro con el Narinhel.

Hugo tb quiere comer cada 3 horitas de día y de noche, y llora bastante, luego no sabe coger el sueó el sólo, ya nos cuentas que tal mañana

Saludos

H
hirune_9489875
3/5/10 a las 16:40

Hola otra vez
marga yo creo que lo que te pasa es que te ha venido la regla ya, dicen que si no das pecho se suele presentar mas o menos en un mes, justo esta mañana lo estaba leyendo en un libro de esos que me dió la matrona, no te preocupes seguro que es eso y si ves que en un par de dias no disminuye ve a urgencias porque si es la regla poco a poco ira remitiendo la hemorragia, ademas si no te duele nada, ni has tenido fiebre tiene que ser la regla. A mi hermana le vino al mes siguiente, aun dando pecho, cada mujer es un mundo.

Lo del suero, yo tengo unas monodosis del mercadona,lleva 40 y valen 4euros creo, es muy facil porque se lo pongo directamente con las monodosis y no hace falta usar jeringuilla, yo se lo echo por la mañana y por la noche, antes de alguna toma si lo noto embozado, y le aspiro con narinhel solo por la noche. Aunque no le aspires hace bastante efecto porque Jorge conforme le pongo el suero los suelta por la nariz, y dicen que los de la garganta se los tragan al comer si les pones suero antes.

Espero te sirva de ayuda, un beso

R
rokaia_5818345
4/5/10 a las 6:37

Donde estamos todas?????
Seguro estamos vueltas locas con nuestros bebés, hemos dejado caer un poco el post....
Yo les cuento que mi niña Luna cumplió el 3 de abril su primer mes conmigo y me tiene
maravillada, es hermosa, mis hijos son lo mejor que me ha pasado, y tener otro bebito
tan chiquito me llena de emoción, todas hemos de estar igual...

YESIKAQM: Muchas gracias por los ánimos, como te encuentras tú?

SANTANDER: bienvenida y un gustazo verte por acá

SANDRITA: yo tuve tu mismo problema, no sé por que mi hija cogía mejor el pecho derecho que el izquierdo, al principio se me constipaba mi pecho y ella se negaba a mamar de ese, ahora ya lo coge, el problema es que la producción de leche del izquierdo que ella no quería disminuyo y el derecho siempre está lleno, así que me veo alienígena con un pecho más grande que otro
Y respecto a que no duerme sola, también me pasó, mi esposo la "embraciló" y cuando el no estaba yo lidiaba con ella y solo quería estar cargada, así que la dejaba llorar un poquito para que entendiera que debía quedarse a dormir solita. Batallé un poco, y me dolía verla llorar, pero le puse solución ahora que está pequeña y es más fácil hacerle rutina a que sea más grande y no entienda. Espero lo resuelvas pronto.

MARGADJV: hola, ya me preocupé por que al igual que tú aún tengo sangrado, de hecho hace una semana y media sangre abundante y rojo, creí que era mi regla, ahora tengo el sangrado más café, la verdad no sé si sea normal.

INSALU: que gusto verte por acá en el foro de bebés y agradezco tus palabras y apoyo que me diste cuando estaba deprimida, gracias nena.

¿ALGUIEN SABE ALGO DE DAVEYA Y MI PEQUEÑO DAVID??????????

PERCY (4 años)+ROMY(2 y 11meses)+LUNA (1mes y 1 día)


N
nasrin_9412809
4/5/10 a las 12:06

Buenos días!!
Por fin nos hemos quedado solos!! Qué ganas, ya no podía más! Necesito calma para estar tranquilitos los cuatro y para celebrarlo los niños han decidido pasar una noche movidita ...... han estado super inquietos.
PAblo llevaba una racha que tomaba a las 9 y se dormía profundamente hasta la una, se despertaba y se volvia a quedar hasta las cinco... a partir de ahí si estaba más inquieto y dormia a ratitos pero yo ya habia descansada bien una horitas y no me importaba......... Pues esta noche estamos desde las 3 los dos en danza, el caso es que no era hambre pero estaba incomodo.No se si serían gases porque el pobre no lloraba solo protestaba, o que no se encontraba bien porque ayer le pusimos la vacuna del mes (en mi comunidad se pone la hepatitis con un mes, aunque en la mayoria de comunidades creo que se pone a los dos).... a lo mejor es que el pobre se soñaba con la inyeccion Pobrecitos tan chicos y con perrerias.
Oye una duda, me dijo la enfermera que cuando fuera el mes que viene era mejor que solo le pusiera las obligatorias (que aquí son dos pinchazos) y que dejara el prevenar para los 3,5 y 7 meses y que si quería ponerlas a la vez que las obligatorias tenía que llevar un informe del medico porque eran muchas para ponerlas a la vez y ellas no se querían pinchar tanto al bebe... Habeis pensado como lo vais a hacer vosotras?? Es que con CArlos yo las alternaba y era un rollo porque estabamos vacunando al niño todos los meses y yo prefería ahora agruparlas, sabeis si es malo?
Otra duda de vacunas, habeis oido algo del rotarix? es que no se donde he oido que estaba suspendida la venta a la espera de un estudio de no se que componente y que ahora recomendaban otro. Yo a mi otro hijo le di el rotarix y no se si será casualidad pero nunca ha tenido ninguna gastrinteritis... Bueno ya me contareis lo que sabeis del asunto.

Angela: qué tal andas? como siguen tus noches? ya queda poquito para terminar la cuarentena o sea que si tiene razon la gente poquito a poco se va a mejorar todo
MArgadjv: yo tambien sigo sangrando, de hecho me tiene un poquito preocupada . Lo que pasa es que mi sangrado es muy chiquitito y aparece y desaparece. Como en tu caso es mas abundante no pierdes nada por acercarte al médico o la matrona. Así sales de dudas y te quedas más tranquila
Santader: bienvenida!! Felicidades por Victoria! Supongo que es la foto que has puesto en el perfil... es preciosa! es como una muñequita.
Sandrita: paciencia con la peque, son rachas. Ahora ellos donde mejor se duermen es al pecho pero poco a poco se van aconstumbrando a su cunita y ya verás como todo cambia. Yo con la lactancia tambien atravieso rachas a veces lo veo todo supercomplicado y otras parece que que la cosa va muy bien. Por ejemplo estaba muy preocupada porque él nunca se retiraba solo del pecho le tenia que quitar yo ( yo pensaba que nunca se quedaba saciado aunque luego dormia traquilito) y lleva unos dias que es él el que se quita. Ánimo!!
Clara, Loudren: qué os voy a contar de las suegras... como las visitas que he tenido eran mis cuñados, sus novias/mujeres, una tía de mi marido y demás familia... pues ella se me instaló en casa. En principio venia para tres días y se quedó casi quince, y disponía en la casa como si fuera la suya (a mi no me importa que mangonee un poco pero estos días me he sentido yo invitada en propia casa), menos mal que se fue esta mañana..... Dios mio espero que cuando los peque crezcan no sea yo tambien la típica suegra
Vero: donde andas?? que tal te organizas con David y la niña?? Seguro que ya lo teneis todo contralado
Dulcecandy: me alegro que estes disfruntando tanto de Luna, tenemos qeu aprovechar porque el tiempo se pasa volando

Bueno chicas os dejo que me reclamannnnn!
Besitos a todas

B
beena_7968120
4/5/10 a las 12:20

Buenos dias chicas!!!!!!!
como vais? supongo que como yo acostumbrandonos poco a poco a los bebes!!!!!
yo la verdad no me puedo quejar carla me duerne y me come bastante bien y encima tengo a mi marido en casa y entre los dos nos vamos apañando para hacerlo todo.
SARA las vacunas a mi me dijo el pediatra que si queria que las comprara que se las pondrian todas a la vez a los dos meses asi que no creo que sea malo, aunque yo no se si se las pondre o solo le pondre las obligatorias.
Bueno chicas un beso para todas vosotras y para vuestros bebes.

H
hirune_9489875
4/5/10 a las 18:02

Hola mamis
Yo no os puedo contar nada de vacunas, no tengo ni idea, me ha dicho la pediatra que hasta los 2 meses no hay que empezar a ponerlas, yo de aqui a entonces intentaré informarme un poco y le pondré las que se suelen poner, no sé. Yo no se por que ahora es tan complicado, a mi me vacunaron de todo y mi madre no llevó tanto jaleo con las que se compran o no se compran,

Jorge está hoy muy revuelto, esta mañana lo he dejado media hora con mi suegra para hacer dos recados y se ha pasado tooodo el rato llorando, luego me ha costado mucho dormirlo, y de vez en cuando llora y se calla el solo como si se asustara. Lo de los pañales lo llevo mejor, anoche no se mojó pero esta mañana le ha cambiado mi suegra y cuando he ido a sacarlo para darle el pecho estaba todo mojado y la cuna tambien, yo intento ajustarselo lo mas posible, pero esque tengo un meoncete de cuidado,jeje

Habeis visto el frio que hace? yo ni saco al nene a la calle, me da mucho miedo que se me constipe, encima aqui en mi zona han caido dos granizadas de miedo, y ha cambiado el tiempo muchisimo, la semana pasada hacia mucho calor y hoy le he vuelto a poner terciopelo.

Ayer fuimos al pediatra, y mi nene pesa ya 3750, lo traje del hospital con 2860, me dijeron que esta muy bien, el nene no tiene ni 3 semanas, pero esque si vierais lo que come, me tiene escurrida, esta noche por lo visto ha dormido mas de la cuenta y me he despertado con el pijama mojado porque me acosté sin sujetador y se me habia salido leche de un pecho, os pasa a vosotras, esque me lo estaba quitando para dormir mas comoda pero parece que me lo tendré que volver a poner.

Como vais de peso?yo he perdido unos 12 kilos, pero aun no consigo ponerme mis vaqueros, y me toca ir todos los dias en chandal, tampoco puedo hacer dieta y la verdad esque el tema cuerpo me tiene un poco depre, porque quiero verme un poco decente, aunque todo el mundo me dice que es muy pronto y poco a poco y eso, solo han pasado 20 dias.

vosotras teneis ganas de sexo? yo si desde el parto, y aun me quedan 20 dias para pasar la cuantentena, ademas como me dieron unos 12 o 13 puntos creo que aun tendré que esperar mas, pero tengo unas ganas que sueño con mi marido y todo por las noches,jaja.

Weno perdonad el rollazo, ya os he contado toda mi vida, muchos besos a todas.

H
hirune_9489875
4/5/10 a las 18:08

Ah se me ovidaba una cosa!
os han salido estrias? yo por mas crema que me he puesto, 2 o 3 veces al dia desde que me hice el predictor, y trofolastin, nivea azul y aceite de almendras, y tengo toda la tripa llena por debajo del ombligo, y alguna encima. Tengo una depre, me salieron de un dia para otro, en las ultimas semanas, pero esque ahora que ya casi me ha vuelto la tripa al sitio se notan mucho mas, me estoy poniendo una crema porque me dijo la farmaceutica que mientras esten rojas se pueden tratar, no me lo creo mucho pero bueno, por ponerme no pierdo nada. Acepto consejos si os estais poniendo vosotras algo, tengo la tripa horrible, entre blanda flacida y llena de estrias rojas, menos mal que estoy usando faja y mas o menos me ha vuelto al sitio.

X
xian_8766704
4/5/10 a las 18:40

Hola a todas!!!
Qué tal vuestros pequeños con el baño? el mío al principio parece que le gusta pero pasa de estar tranquilito a ponerse a llorar sin parar y tenerle que sacar de la bañerita enseguida, ayer por fin conseguimos hacerles unos masajes que nos indico la pediatra sin que estuviera todo el tiempo llorando, al conseguir relajarse le ha venido muy bien pq esta noche ha estado más tranquilo y parece que el colico le ha dado menos.

Besos

H
hirune_9489875
4/5/10 a las 19:14

El mio tambien llora
mi niño llora cuando le bañamos, aunque parece que se va acostumbrando porque lleva 3 dias que casi no llora y ya le podemos dar masajes, antes se ponia como si le estuvieran matando, y nos teniamos que dar mucha prisa, yo pienso que cuando se acostumbren les encantará porque a todos los nenes les gusta bañarse.

O
ouisal_7400016
4/5/10 a las 20:10

Hola chicas!!!
Hola guapas!!!

Bueno solo paso a saludaros, no he leido ni siquiera nada... Telma tiene 14 dias y aun no me he acostumbrado al ritmo nuevo de vida... sobretodo por las visitas, y porque los pequeños ratitos aprovecho para hacer cosas o para descansar, aunque esto es lo que menos hago....

A ver si luego puedo entrar, leeros y contaros también. Ahora os tengo que dejar q a las 20.30 le toca comer a Telma y es muy perezosa y me lleva mas de 15 minutos despertarla.

Un besazo a todos esos bebes preciosos!!

Ciaoooo

G
gema_9916303
4/5/10 a las 20:58

Holaaaaaaaaaaaaa!

No sabia donde andabais! y por fin os encuentro! (bylmita me paso el link)

bueno no me dió tiempo de leer todo pero vamos os resumo.
pol tiene 1 mes y 4 dias y muchos gases pobre!!!!! uffff y por las noches no pegamos ojo, asi que vamos muertos....

Ahora que os he encontrado ya ire entrando para compartir esta nueva experiencia!

besos

Yasmina+ Pol (1 mes 4 dias)

B
beena_7968120
4/5/10 a las 21:26


que bien ya vais apareciendo todas poco a poco!!!!!!!!!!!!

A
anita_8143134
5/5/10 a las 10:15

Buenas
Que tal niñas,
nosotros ayer fuimos al pediatra y Andrés con 1 mes y tres dias ya pesa 4.850 kg y mide 55cm, es enorme ya!
Respecto alos colicos me dijeron que si el nene come bien y solo son dos horitas las que pasa mal que no cambie la leche ni haga nada excepto los masajes y de los moquitos que si solo tiene por la mañana que tampoco le ponga suero ni nada, sea que a aguantar.
Sara; yo la primera vacuna no se la tengo que poner hasta los 2 meses y no me han explicado nada sobre las que son obligatoria y las que no
Claro; yo he adelgazado sin hacer nada unos 12 kilos, y me siquen sobrando 4, aunque me dcabe mi ropa, parezco una botifarra , pero hasta el mes que viene no pienso hacer dieta ni nada,porque con lo cansada que estoy no tengo animos de nada.
Sobre las estrias, tuve mucha suerte no me ha salido ninguna. Todo el embarazo me puse aceite de almendras, y como me fue tan bien sigo por si acaso.
Sobre llevar faja, mi matrona dijo que no, porque si no los abdominales n o trabajasn y tardan mas en recuperarse.
Y si que tengo ganas de sexo pero entre el sangrado y el miedo (me han comentdo que las primeras veces despues de parir duele) pues no me atrevo. A ver hasta cuando mantengo a mi marido a raya jajjaja.

Bueno me voy que el nene me reclama... besos y a ver quien será la primera que duerma seis horas seguidas!!!!!!! yo de tres en tres o un dia de suerte como hoy 4. De todos modos me han dicho que a los tres meses la cosa mejora

H
hannan_5465451
5/5/10 a las 16:06

feliz cumple mes a mi princesa
QUE TAL?? NO PUDE TERMINAR MI POST, ASÍ Q AHI VAAAAA!!

HOY ELISA CUMPLE 1MES DE VIDA, Y YA PESA 3500. SALIÓ CO 2750, ASÍ Q NO ESTA MAL.

CLARA, VEO Q ESTÁS CON LAS MAMIS Q NO DORMIMOS DE NOCHEEEEE. TB QUERIA ANIMARTE POR EL TEMA SUEGRA-MADRE-ETCCCCCCC!! TE ENTIENDO PERFECTAMENTE. CON MI HIJA MARTA ME PASÓ LO MISMO. LO PASE REALMENTE MAL. FUE UNA AUTENTICA DEPRE POSTPARTOOOOO. SIN EMBARGO AHORA Q TENGO MAS TRABAJO CON DOS, LAS HORMONAS PARECE Q NO ESTÁN TAN REVOLUCIONADAS O TIENEN MAS SENTIDO COMÚN,JEJE. EN FIN, TOCA PACIENCIAAAAA Y DECIR Q TODO PASA. ÁNIMO. SOBRE PAÑALES, ELISA SIGUE CON DODOT 1. YA DIGO Q AYER PESABA 3500. QUIZA EN UNOS DÍAS EMPIECE CON LA 2 POR LAS NOCHES PORQ HOY HA ESTADO MAS TIEMPO SIN CAMBIAR Y NO ESTABA MOJADA PERO SI HÚMEDA. SOBRE EL SUJETADOR, YO NO PUEDO QUITARMELO PORQ SE ME SALE LA LECHE. DE HECHO, CUANDO ME QUEDO DORMIDA DANDOLE EL PECHO, ME DESPIERTO Y LA CAMA ESTÁ MOJADA,JEJE.
YO DESDE Q NACIÓ ELISA ME PONGO MIS VAQUEROS. OS RECUERDO Q ME PROVOCARON EL PARTO POR UNA COLESTASIS HEPÁTICA. UNO DE LOS SÍNTOMAS ERA PÉRDIDA DE PESO EN EL EMBARAZO, TANTO Q PERDÍ CASI 4K EN LOS 2 ULTIMOS MESES. LA VERDAD ES Q SE AGRADECE, PUES YO SOY GORDITA Y ME CUESTA PERDERLOS. DE TODAS FORMAS, 20 DIAS ES MUY POCO, ASI Q NO TE AGOBIES NI POR ESO NI POR LAS ESTRIAS, Q YA VERAS COMO TODO VUELVE A SU SITIO. YO USO UN ANTIESTRIAS POSTPARTO DE SUAVINEX. Y LA FAJA TB FUNCIONA MUY BIEN, YA VERÁS.
SEXO??????????????????

LOUDREN, TE DIGO LO MISMO, Q MUCHO ÁNIMO. PERO TB Q TENEMOS DERECHO A LLORAR SI TENEMOS NECESIDAD. NUESTRO CUERPO HA SUFRIDO UNA REVOLUCIÓN 100%, Y NO TENEMOS NI Q ESCONDERNOS NI AVERGONZARNOS DE ELLO, OK?? TU PEQUE ESTÁ ENORME,JEJE. A ELISA, Q AUNQ ESTÁ PERFECTA, SE LE NOTA Q NACIÓ PREMATURA PORQ HOY HA CUMPLIDO SU PRIMER MES Y HA ENGORDADO POCO MENOS DE 1K. AUNQ YO CREO Q ESTA MUY BIEN, NO?

YESIKA, A VER SI ES VERDAD Q ELISA HACE EL CAMBIO PRONTO. CUAL ES LA INFUSION Y JARABE Q DAS PARA COLICO?? LO DEL PELO ES NORMAL. VEO Q YA TIENES DE NUEVO LA REGLA. QUE PRONTITO, NO? YO TB LLEVO UNA SEMANA SIN SANGRAR. Y TB SIN MOLESTIAS DE LOS PUNTOS. QUE BIEN!. AUNQ LA REGLA SUPONGO Q DANDO EL PECHO TARDARÁ UN POCO. CON MI OTRA HIJA ME VINO A LOS 3 MESES, INCLUSO DÁNDOLE EL PECHO Y TODO. SOBRE DESPERTARLA POR LA NOCHE YO TE DIRIA Q NO, O AL MENOS ESO ME DIJO LA ENFERMERA EN EL HOSPITAL. DE TODAS FORMAS NO ES MI CASO,JEJE. SOBRE EL ASPIRADOR. YO CON MARTA COMPRE EL DE NARINHEL Y ES GENIAL. DE TODAS FORMAS ES VERDAD Q RESECA Y Q NO HAY Q ABUSAR. YO SOY MAS DE SUERO MONODOSIS Y YA ESTÁ. Y EL ASPIRADOR CUANDO SEA MUY NECESARIO. ELISA TB HACE ESOS RUIDITOS CUANDO DUERME. SERÁ GASES. COMO DICE SARA, PARECE UNA OVEJITA.

ISANLU, A ELISA LE SAQUE AYER MOQUITOS POR PRIMERA VEZ. SERÁ POR LA HERMANA COMO TU DICES, QUE EN LA GUARDE LO COGEN TODO Y ESTÁ TB CON MOCOS Y MUCHA TOS. LO Q DESCRIBES DE LAS NOCHES ES LO Q ME PASA A MI. Y CUANDO ESPERO A QUE SE DUERMA PARA PASARLA A LA CUNA ME QUEDO DORMIDA YO TB PORQ ESTOY MUERTAAAAA Y ENTONCES AL PASARLA SE DESPIERTA Y RESULTA Q ES Q YA HAN PASADO 2-3-H Y CLARO, VUELVE A TENER HAMBRE Y VUELTA A EMPEZAR... Y ASI NO DUERME CASI NADA EN SU CUNA Y YO TAMPOCO DESCANSO CON EL MIEDO A MOVERME Y CHAFARLAAA.

SANTANDER, BIENVENIDA Y GRACIAS POR COMPARTIR TU PARTO. ME ENCANTA LEERLOS...Y RECORDAR ASÍ LOS MIOS,JEJE

MARGA, HAS IDO AL MEDICO??

SARA, PUES ESO, ELISA YA CUMPLIÓ HOY SU MESECITO,JEJE. YA QUEDAN 10 DIAS PARA PASAR LA CUARENTENAAAA. ME ALEGRO DE Q POR FIN SOLITOS!! SOBRE VACUNAS. AQUI EN ANDALUCIA A LOS 2 MESES SON TRES PINCHAZOS. ESA ES OBLIGATORIA. Y LA PREVENAR SE PONE A LOS 3,5,7MESES Y A LOS 2 AÑOS LA DE RECUERDO. YO LO HARÉ ASI PARA Q NO LE PONGAN 2 A LA VEZ CADA MES. LA ROTARIX ES POR ROTAVIRUS. YO A MARTA NO SE LA PUSE. ES CONVENIENTE PARA NIÑOS Q VAN A LA GUARDE DESDE PEQUEÑITOS. YO, COMO A MARTA NO LA LLEVE NO SE LA PUSE. A ELISA QUIZA SI SE LA PONGA PUES SEGURAMENTE CUANDO ME INCORPORE A TRABAJAR TENGA Q IR A LA GUARDERÍA. UNA AMIGA Q SE LA PUSO A SU BEBE ESTA CONTENTA PORQ COGE MUCHAS GASTROENTERITIS PERO SI NO SE LA HUBIESE PUESTO SERÍAN GRAVES, Y CON LA VACUNA NO LO SON TANTO.

MAIKA, MARTA TB HA ACEPTADO MUY BIEN A SU HERMANITA. SOLO POR LAS NOCHES ELLA DEMANDA MAS ATENCIÓN Y A VECES SE MUESTRA IRRITABLE CUANDO ME VE DARLE EL PECHO Y NO LA COJO A ELLA. PERO CON LA AYUDA DE PAPI LO VAMOS SOBRELLEVANDO.

PATREQ, A MI BEBÉ AÚN LE CUESTA ACOSTUMBRARSE AL BAÑO Y LLORA BASTANTE. SE RELAJA CUANDO LE PONGO EL PAÑAL Y EL BODY.

VERO, MARTA ESTÁ ENCANTADA CON SU HERMANA PERO SI ES VERDAD Q ELLA ESTÁ MAS ¿COMO DEFINIRLO?? MAS TIRANA QUIERE SALIRSE SIEMPRE CON LA SUYA Y MONTA CADA RABIETA Q NO VEAS

:BILMITA Y YASMINA, FELICIDADES POR TELMA Y POL, Y BIENVENIDASSSS

BUENO, CHICAS, NO OS QUEJAREISSSS, Q OS HE CONTESTADO A TODAS, CREO. SI NO DISCULPADME. LO HE HECHO POCO A POCO EN LAS DISTINTAS TOMAS DE ELISA,JEJE.

UN ABRAZO Y HASTA PRONTITO

H
hirune_9489875
5/5/10 a las 16:23

Buenas tardes mamas
como estais? yo muerta de sueño, mi niño duerme mucho, y por la noche aguanta desde las 11 hasta las 3 y luego hasta las 6, pero cuando llegan las 6 no veas se pone de un espavilado que no hay manera de dormirlo, y llorar y llorar y solo se calla si lo cojo en brazos, anda que no es listo el tio! espero que esto cambie porque tengo a mi marido el pobre que todos los dias se va fatal al trabajo, esta noche a lo mejor me voy al salon con la minicuna si se pone así.

Hoy he ido a la matrona y me ha quitado 2 puntos que me quedaban, estoy mas contenta! es que me dieron por lo menos 13 por fuera y por dentro ni me lo dijeron, y nada me ha dado el alta y me ha dicho que ya no tengo que ir por alli, ahora en pasar la cuarentena(me quedan 20 dias) ya se puede preparar mi maridín,jeje

bylmita, que alegria verte por aqui y que estes bien tu y tu nena! ayer entre en el foro de embarazo a contar mi parto y estuve mirando a ver si te veia por ahi.

Sara, yo lo del hambre lo llevo regular, porque hay dias que me comeria una vaca y hay otros que aun me pega bajon por las hormonas y no me entra la comida, de todas formas dicen que con la lactancia los nenes nos quitan mucha grasa del cuerpo, yo cuando esta Jorge mamando le hablo para que me quite la grasa de la tripa y de las lorzas de los lados,jaja.

Yesika, Joge tambien tiene mocos,sobre todo por la mañana cuando se despierta, me dijo la enfermera del niño sano que era totalmente normal, no es que este resfriado, que le ponga suero fisiologico antes de cada toma, yo le pongo cuando veo que tiene, a presion con unas monodosis, y no expulsa muchos pero yo creo que se ablandan y se los traga mamando. El aspirador solo lo uso una vez al dia, dicen que usarlo mucho irrita.
Marga, lo de la faja, es un cacao tremendo, hay quien dice que si, y quien no, una ginecologa me dijo en el hospital que me la quitase pero ya, y luego un ginecologo al dia siguiente que por que no me habia puesto la faja, luego la matrona me dijo que me comprara otra que esa no me hacia nada, en fin opiniones para todo, yo la uso porque me la han recomendado y la gente que conozco que la ha usado se ha quedado muy bien,de todas formas para dormir me la quito, porque es incomoda.

Weno lo siento si me dejo alguna, esta tarde tengo visita y me toca cortar con el ordenador. Un beso.

T
tamari_6953574
6/5/10 a las 15:19

Que nos vamos a la pagina 3!!
hola a todas, veo que andamos todas super liadas, estábamos ya en la página 3 yo aprovecho ahora que duermen...
contaros que cómo le doy bibe esta noche mi marido se ha encargado de el y yo he descansado, estoy agotada y se ve que las defensas me han bajado y estoy con un catarrazo que no se me va ni a tiros, con mascarilla en casa para no pégarselo al peque.
Hugo sigue igual, comiendo cada 3 horas y llorando cuándo no está en brazos, sera que se acostumbran tan pronto???
De mi peso ya me he recuperado, y he perdidio 2 más pero con tanto agetreo y el catarro no tengo el mismo apetito y bueno el sexual tampoco de momento...

espero que estéis todos bien !! besos

B
beena_7968120
6/5/10 a las 19:25

Hola chicas!!!!!!!!
como vais?? ya veo que cada una con lo suyo, jejejje!!!!!!
sobre el sexo, yo empece a tener relaciones otra vez cuando deje de sangrar sobre los 25 dias mas o menos pero claro yo tuve cesaria entonces a mi los puntos no me molestaron para nada.
Cuanto engordan los vuestros a la semana mas o menos, es que CARLA es muy comilona y he conseguido quitarle un bibe por la noche que ahora me aguanta unas 4 horas o un poco mas aunque solo a veces porque enseguida se despierta y ayer la pese y ha engordado 410 gramos esta semana, ahora ya pesa 4.220 gramos tiene 1 mes y dos semanas, ahora no me preocupa porque como nacio con 2700 pues mejor que coja peso pero como siga asi se va a poner jejjeje!!!!!!! me suele coger unos 300 a la seman pero esta semana se ha pasado!!!!!! le doy 120 de bibe, que le dais las que dais bibe???
bueno chicas un besazo a todas!!!!!!!!

N
nasrin_9412809
7/5/10 a las 13:04

Hola chicas!!
Veo que estamos todas muy liadas con estos pequeñines....jejeje
Bueno yo os cuento: con lo del peso no os puedo ayudar mucho porque le doy LM y el pobre me engorda muy poco (no llega a 200 gramos por semana). De hecho voy temblando a pesarle cada semana. El martes pesaba 4.310 con ropa (y hace diez dias media ya 55 o sea que el pobre es un larguilucho porque ahora ya mide más, crecer a lo largo crece un monton) pero no me puedo fiar porque entre la bascula de la farmacia y la del pediatra hay una diferencia increible.
Pero vamos que no os preocupeis por que engorden mucho, yo creo que eso es bueno. Luego de mas mayorcitos se iran regulando pero ahora todas las reservas que tengan le vienen bien.... ya lo quisiera ya para mi.

Yo ando bastante preocupada pero no por el peque sino por el otro nene: CArlos. tiene dos años y medio y se habia tomado muy bien lo del hermanito pero desde hace unos diez dias está horrible.Él suele ser un encanto pues tiene un montón de rabietas.... hasta ahí normal porque se alguna manera tiene que sacar lo que le va pasando pero ayer ya empezó a preocuparme, suele ser un niño muy pacifico, demasiado diria yo (nunca responde aunque le peguen) y ayeren el parque estaba rabioso tirando arena a otros niños y por la tarde queria ir al cohe con su padre y como nos fuimos dar un paseo todos empezo a dar golpes al cochecito de Pablo y a decir "a pegar al bebe"
No se que hacer..... hoy parece que está mas tranquilito y me estado ayundando a cambiar a su hermano y a dormirlo moviendole el coche pero me da miedo que desarrolle un sentimiento malo hacia el, sobre todo porque este segundo hijo decidimos tenerlo en gran medida por él. Vosotras que harias???

Otra duda, aunque esto es un poco tonteria y me da verguenza preguntarlo Pablo no suele tener gases y los que tiene hasta ahora los expulsa muy bien. El caso es que el martes hice un pure de verduras para comer. Estaba un poco fuerte pero a mi me sentó estupendamente, pero mi marido dice que a él no le sentó bien y le produjo muchos gases. El caso es que esa misma noche PAblo empezó a retorcerse de dolorcillos de tripa (estiraba las piernitas) y por la mañana estuvo mucho rato eructando y tirando pedetes. Luego estuvo todo el día muy incomodo como con dolores. Menos mal que ya parece que se le ha pasado porque ayer entre las rabietas del mayor y los dolores del peque no dabamos a basto. Vosotras creeis que le puede sentar mal la comida que yo tome o es pura casualidad????

Bueno personalizo:
Angela: que tal siguen las noches??? van mejorando un poquito???
Maikab: no te preocupes ya veras como lo de Lucia es una rachina corta y se vuelve a portar tan bien como siempre. Pablo se suele portar muy bien pero tambien pasa días en los que reclama más atencion y otros en los que ni se le siente, pobre.
Lore, Yesikam: que suerte que vuestras beb@s vayan tan bien con el peso. Yo lo llevo un poco como una tortura pero PAblo come bien y está traquilito... y de mojar pañales ni os cuento, me paso el dia cambiandole pero estaría mas tranquila si engordara lo que los vuestros.
Insalu: no te preocupes por lo de Hugo. No es que se acostumbren es que hay niños nas nerviosos que reclaman más atencion. A mi me pasaba con el mayor. Cuando no comia solo quería brazos o moverle el cochecito.... pero en cuanto pasaron losdos o tres primeros meses se empezó a entretener más solito, le encantaba estar en la tumbona y yo me lo llevaba para todos lados y ya no pedia brazos.
Clara: a mi me pasa tambien lo d elas 6, pero porque PAblo a esas horas se pone revueltillo, yo lo achaco a que por las noches no echa tan bien los gases como por el día y se le van acumulando o simplemente a que es su ritmo yo lo que hago es implantar horario europeo; le doy la ultima toma a las 9 (estamos liados hasta las 10) y ya no se vuelve a despertar hasta la 1 o las 2 así que yo a las10 o 10:30 estoy en la cama y se le gano un par de horillas a la noche pues eso que llevo por delante

Os tengo que dejar que me reclaman lo peque.....
Un beso muy fuerte a todas y a vuestros beb@s.........

Y
yanela_9806516
8/5/10 a las 13:57


SARA por qué estás tan preocupada por el peso. Mi niña nació el 1 de abril, tiene 5 semanas, pesa 4.460 gramos y esta última semana me ha cogido 240 gramos y sólo estamos con leche materna, y la pediatra tan contenta, dice q para la edad está genial!! así q con qué te pone pegas tu pediatra??

N
nasrin_9412809
8/5/10 a las 15:55
En respuesta a yanela_9806516


SARA por qué estás tan preocupada por el peso. Mi niña nació el 1 de abril, tiene 5 semanas, pesa 4.460 gramos y esta última semana me ha cogido 240 gramos y sólo estamos con leche materna, y la pediatra tan contenta, dice q para la edad está genial!! así q con qué te pone pegas tu pediatra??

Hola luodren
Es que me ha dicho que iba muy justito. Las primeras semanas cogia en torno a 210 gr pero ultimamente ha cogido unos 170 y me ha dicho que va muy justito. Que es verdad que es un niño de cosntitucion delgada pero que hay que hacerle un seguimiento. Es que mi pediatra es un poco antigüo (los más jovenes defienden la lactancia a demanda contra viento y marea) pero es muy bueno y no quiero cambiarme. Con mi hijo mayor ha acertado en todos los diagnosticos de todo, pero en el tema de la lactancia me metio un suplemento por el peso porque el niño era muy nervioso y no cogia peso. Con este igual pero es que este es tranquilo, pero es delgado. Yo le doy lactancia a demanda, vamos que estoy todo el día con él liada porque me pide cada dos horas, come un poquito y se duerme y mira que intento despertarlo, pero que vá está como un tronco, eso si al cabo de un ratito se despierta y quiere más
Me está resultado a mi esto de la lactancia a demanda más dificil de lo creía

Un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir