Foro / Maternidad

Mamas abril 2010

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 23:58
A
agnes_5492768
17/10/10 a las 11:41

Hola chicas
ayer en la papilla de verduras solo conseguí ke comeria algunas cucharadas, 2 o 3, y luego le di un poco de "mi primer danone". Era la primera vez ke lo probaba y solo se comió medio. Creo ke ya me hexo a la idea de ke me va a costar mucha pacienca lo de las papillas. Esta mañana la de cereales se la he hexo mas clarita para darsela con bibe, pero nada. Luego le preparado un poco de leche a solas pero solo a tomado 30ml. Y por ultimo he intentado darle el bibe de los cereales con cuchara y he conseguido ke tome 150ml. Por lo menos ha comido algo, me ha costado una hora y media pero algo ha tomado sin tener ke llegar a enfadarse ni llorar. La papilla de medio dia ya veremos como va hoy. Ya me da miedo cuando se acerca el momento de darsela porke como se padece tanto cuando ves ke no come. Ahora ya lo voy a tomar con mucha mucha paciencia y sin desesperarme porke es mejor.

Daveya; mañana probaré tu consejo a ver si hay mas suerte. Por cierto, lo de poner a tu bebé mirando hacia ti no es muy bueno para el desarrollo de la vista del bebé. Es mejor ke miren para alante para ke vean la profundidad y desarrollen bien la vista. Yo llevaba a África así y ayer mismo mi cuñada me dijo ke no la llevara así mucho tienpo, ke ademas 2 personas ke han llevado a sus bebes así, a pesar de ke las avisó ke los cambiaran, les han puesto gafas de vista desde chikitos ( sobre los 2 añitos). Mi cuñada tiene una optica y ha estidiado oftalmologia. Yo ayer mismo la cambié, con mucha penita porke ya no la tengo de cara y no la veo.

Santander; ke alegria ke diga tata, yo estoy deseando ke diga algo porke habla muchisimo, pero en su idioma, no entiendo ni papa. Lo de las papillas creo ke normalmente los pediatras empiezan por la de cereales y luego la fruta. En mi caso, mi pediatra me mandó primero la fruta porke la de cereales es mas dulce y suele gustar a todos y la de fruta les cuesta mas, opina ke así se acostumbra mejor ala fruta y luego la de cereales les agrada igual, de modo contrario se acostumbran a lo mas dulce y luego la fruta les cuesta mas. A mi me fué muy bien ese orden hasta ke llegamos a la de verdura ke me va fatal y me está estropeando el resto de papillas.

Bueno, un besito a todas. Y poned a vuestros niños mirando hacia delante en su silla de paseo ke desarrollan mejor la vista.

Ver también

Y
yedra_8319998
17/10/10 a las 15:53

Buen finde!!!!
Hola mamis !!
espero que esteis todas aprovechando este domingo de solecito!!

Alex ahora esta de siesta.
parece que ahora en el carro no protesta ,desde que le he puesto mirando al mundo ya no se le oye , se lo pasa pipa mirando a todo y a la gente que va delante de el. es un pillin que no para de charlar!!

ya dice PAPA!!!!!!!! empezo diciendo PAAAAAAAAAAAA, pero ya se le entiende perfectamente y cuando le digo:
¿donde esta papa??? le mira, le sonrie y luego el dice PAPAAAAAAAAAAAAAA jajajajjaj eso si como le de por repetirlo te pone la cabeza como a un bombo jajajaj pero yo me lo comooooooooooooo y su padre mas aun, se le cae la baba con el.
el tema COMIDAS, YA LA VERDURA LA LLEVA MUCHO MEJOR, DESDE QUE LE EMPECE CON EL POLLO SE LO COME SIN PROTESTAR, LO QUE NO LE HACE MUCHA GRACIA SON LOS YOGURES DE MI PRIMER DANONE, AL MENOS LOS NATURALES PORQUE EL OTRO DIA LE COMPRE LOS PETIT DE SABORES Y SE COMIO UNO Y ME PEDIA MAS!!!!!!! ES UN ZAMPON!!!!!!!!!!!!

LOS VUESTROS GATEAN?? PORQUE ALEX YA SI ME DESCUIDO SALE CORRIENDO .. JOO ME DA PENITA PORQUE SE ME ESTA HACIENDO GRANDE POR MOMENTOS, PERO ESTA DE GRACIOSO GATEANDO.......JAJJAJAJJAJ A VER SI TENGO UN RATITO Y LE GRABO UN VIDEO Y LO SUBO PARA QUE LO VEAIS

SANTANDER QUE GUAY QUE VICTORIA LLAME A SU TATA!!! que tal esta del reflujo? cuando empiezas con la AC??
normalmente se empieza con los cereales sin gluten, pero en mi caso empece antes con la fruta por el tema del estreñimiento, y ademas empece antes de los 4 meses, ( a los 3 y medio ) y le fue genial, ya por fin pude olvidarme de las leches Ae que ademas de ser mas caras no le servian para nada, ya que tenia que estar siempre con el supo a cuestas.
tu dejate guiar por el pediatra a ver que te dice. aunque si yo le hubiese echo caso al mio mi niño aun no comeria na mas que leche, y si es verdad que es su alimento principal pero tambien se cansan de siempre lo mismo......
tu empieza asi:
cereales por la mañana y por la noche ( comienza con biberon y luego ya se la das con cuchara )
fruta para la merienda ( platano, manzana,pera....) primero de una en una y luego las vas mezclando, LA NARANJA te aconsejo que si Victoria sigue con el reflujo mejor espera a darsela porque les va fatal y acaban vomitando la papilla.
el pure de verduras al mediodia ( patata, calabacin, calabaza, judias verdes, puerro .... ) con un chorrito de aceite de oliva para que no se estriñan.
de postre le sigues dando la teta siempre despues de cada comida y listo!! ya nos contaras que tal!!!
por cierto he leido por el foro que te animas a por el tercero en mayo?? ay madre a por el 3 se dice pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por los piropos a mi niño en las fotos jejeje ya sabes cuando quieras emparejamos a los enanos ! seriamos consuegras !! jajajaj besos guapa

angela que tal el tema guarde??
como va Elisa con los bibes ? y la AC???
ya me contaras... me alegro que el bautizo saliese a pedir de boca, como tenia que ser!! besos a tus pques a ti!!!

daveya tu David es un trasto eh??jijiji me lo imagino con el chupete dando a los barrotes de la cuna para despertarte jajajaj
besos guapa!!

anna paciencia con la Ac lo importante es ke al menos coma unas cucharadas los primeeros dias, es nuevo para ellos y eso les cuesta... cambia la marca de cereales a ver si lo coje con mas ganas...¿cuales usas??? bessos guapi y animo!!

chicas se a despertado el pitufo, besos a todasssssssssssssssssss

H
hannan_5465451
17/10/10 a las 23:45

hace 31 mesessssss
que nació mi hija MARTA...TODOS LOS MESES LO RECUERDO COMO SI FUESE AYER...FELIZ CUMPLEMES A DAVID

QTAL EL FINDE??NOSOTROS AYER EN SEVILLA DE COMPRAS Y FUIMOS A MCDONALS Y AL PARQUE Q HAY JUNTO A CASA DE MIS PADRES ALLI EN SEVILLA. Y COMO ELLOS ESTABAN ALLI PASANDO EL FINDE, DEJAMOS UN PAR DE HORAS LAS NIÑAS ALLI Y NOS FUIMOS LOS DOS SOLOS A TOMAR UN CAFE Y A UN PAR DE TIENDAS...EL JUEVES EMPIEZ A CURRAR Y NECESITO VESTUARIO NUEVO,JEJE

SANTANDER, A MI PARA REYES ME GUSTARIA PEDIR UNA CASITA DE IMAGINARIUM Q TIENE FORMAS PARA ENCAJAR, Y BOTONCITOS CON MUSICA...LA VERDAD ES Q TIENE TODO DE SU HERMANA PERO ME DA PENITA,JEJE. YA NOS IREMOS CONTANDO,NOOO?
SOBRE AC Y LM.... TE CUENTO. YO EMPECE A OFRECERLE BIBI CON CEREALES A LOS 5M Y MEDIO PARA VER SI DORMIAMOS MEJOR PERO COMO SEGUIAMOS IGUAL DEJE DE DARSELO Y LE EMPECE A DAR FRUTA A LOS CASI 6M PORQ COMO ENTRABA EN LA GUARDE... DE FRUTA LE DOY PERA-PLATANO ,MANZANA Y 1 U 2 CAC CEREALES. LE AÑADO ZUMO NARANJA O LECHE. TODO LO VAS HACIENDO POCO A POCO. UN DIA PERA, AL SIGUIENT PERA CON PLATANO, DESPUES SE DAN LAS VERDURAS (PATATA-CALABAZA-CALABACIN-ZANAHORIA-JUD VERDES). EN ESE ORDEN LO HE HECHO YO. Y FINALM POLLO . CUANDO ESTA COCIDO LO ESCURRO PERO RESERVO UN POCO DE CALDO POR SI QUEDA MUY ESPESO EL PURE. ECHO UN CHORREÓN DE ACEITE Y LO TRITURO TODO CUANDO AUN ESTA CALIENTE. SI QUEDA ESPESO AÑADO CALDO DE LA COCION DE VERDURAS. AUN NO LE DOY YOGUR NI NADA...SEGUIMOS CON LA TETA PERO NO INM DESPUES DE LA COMIDA Y DE LA MERIENDA PARA Q NO ASOCIE Q SI NO COME LE DARE LECHE. LA VERDAD ES Q TENGO MUCHAS DUDAS. A VER SI EL MARTES EL PEDIATRA ME ECHA UN CABLE...

FLUJI, ELISA TB ES TETAADICTA,JEJE... ESTA TARDE LE DI FRUTA A LAS 6 PERO DEJÓ ALGO, ASI Q A LA MEDIA H LE DI TETA Y DESPUES A LAS 9 YA ESTABA IRRITABLE, ASI Q LA HE INTENTADO AGUANTAR SIN TETA PARA DARLE BIBI CON CEREALES A LAS 9.30. PERO COMO TB TENIA SUEÑO, NO HA TOMADO NI 100 Y SE HA DORMIDO...

ANA, PORQ LOS CEREALES TAN TEMPRANO?? MIRA, MARTA NUNCA QUISO PAPILLA CEREALES Y LE DABA BIBI MAS ESPESITO Y YA ESTA. DE TODAS FORMAS PIENSO Q POR LA MAÑANA MEJOR TETA...NOOO??

AVANUA, HACIA DIAS SIN VERTE. Q CAMPEON ESTA ALEX

YO TENGO EL JANE CARRERA PRO ASI Q SOLO HACIA DELANTE...YA LO DIJE YO. LA CAMBIE A LOS 5MESES Y DESDE ENTONCES MIS PASEOS SON ESTUPENDOS,JEJE. ADEMAS LLEVO EL PATINETE PARA MARTA.

BUENO CHICAS, ME VOY A DORMIR APROVECHANDO Q DUERMEN.....


T
tamari_6953574
18/10/10 a las 15:05

Hola a todas, perdornar llevo un tiempo sin entrar...
hola chicas, me estoy poniendo al día con los posts... he estado un tiempo sin entrar, hemos cambiado de compañía de teléfono y ha sido un show, pero por fin estoy con mi ordenador, aunque no con mucho tiempo.
Os voy a contar un poco como vamos y me iré poniendo al día con todas...
Hugo cumplió el día 9 los 6 meses, mide 69 cm y pesa 8kg.
Aun no le han puesto las vacunas px está resfriado y tenía mocos en el pecho, estamos con el ventolín y mucosán, no tiene fiebre...
comidas:
Desayuno 9:15 ...210 con cereales, primero bibe y cuándo no quiere más en plato... le gusta más la cuchara pero le meto lo que puedo en bibe para no ponerle tanto cereales
Comida 12:30... 240 de verdura con pollo, le encanta desde el primer día, con un poquito de aceite de oliva
Merienda 16:15.... 180 de fruta con suerte, no le gusta nada... me pone unas caras y llora, he probado con leche sin leche, con galletas sin gluten, en compota,..... no hay manera...pero de momento lo engaño
Cena 20:15.......240 de bibe con cereales

Dormir genial, no me puedo quejar, con lo mal que dormía de peque, del foro de abril era de los q peor dormía, ahora a las 20.30 le acuesto y duerme 12 horas seguidas, no usa chupe, duerme con un muñequito y no dice ni mu en toda la noche, por la mañana una siesta de media hora, despues de comer 2 horas y media de siesta y antes de cenar duerme otro media horita.... no esta mal!!
duerme boca a bajo desde antes de los 4 meses, se pone el solo desde entonces, me daba un poco de miedo, pero no ha habido manera, es como el esta agusto

aun no se mantiene sentado, solo unos segunditos y se cae para todos los lados, cambiarle el pañal es tarea dificil, hace la croqueta a velodidad del rayo, que complicado.

Es muy simpático, pero no dice papa ni mama mmmmm espero que no tarde tengo ganas de oirle...

Mi hija de 3 años ha empezado al cole, y lo lleva muy bien, estaba acojonada, px la guardería fue horrible, pero esto es diferente, pero no doy a basto con los 2, no tiene nada que ver uno que dos, es una pasada de trabajo, ropa, comidas, 4 viajes al cole con el coche, baja a los dos, sube al peque, a casa corriendo, comida, vuelta al cole...... aghhh que agobio, solo de leerme, pero estoy de excedencia, así que es lo que toca.

espero que no os aburrais con el parrofón que os he metido.

Me voy poniedno al día un beso a todas

A
agnes_5492768
18/10/10 a las 19:56

Hola chicas
ke tal los pekes?
Yo hoy estoy de mejor humor. África a comido igual de mal ke siempre, pero ya no me molesta tanto, me voy haciendo a la idea.Hoy le he dado un potito para probar si le gusta mas, pero no . Le gusta igual de poco. Esta mañana le hice los cereales un poco mas claros y los tomó un poco mejor. Y cuando acabe de contaros vamos a por la fruta a ver ke tal.

Ella hoy está super contenta y con unas ganas de juerga. Ya hace unos dias ke se tiene practicamente sentada solita, se aguanta unos minutos hasta ke poco a poco se vuelca hacia el lado al intentar alcanzar los juguetes. El miercoles pasado en el pediatra ya la pesó sentada, ¡KE MAYOR!

Santander; ya he visto las fotos de Victoria, esta guapisima, es un bombón.debe ser un espectaculo verla hablar. Espero ke mañana vaya todo bien en la revision. Ya nos cuentas.

Avanua; la pailla de cerales le doy de milupa y de nestle, y ambas le gustan. Empecé a darsela un pelin antes de los 5 meses y le gustaba. El proble ma empezó esta semana con la pailla de verduras y el cambio de horario.
Ke espavilao tu peke! Hablando y todo por ahí.A África creo ke le falta muxo para gatear pero ya se tiene sentadita. Y lo de hablar... no la entiende ni su madre,jaja

Angelabredu; le doy la papilla tan pronto porke es el horario ke me recomendó mi pediatra pero ya veremos como acaba.

Isanlu; tienes un bebé ke es un chollo. Come bien y duerme mejor aun, ya kisieramos muchas ke nuestros pekes se comportaran así. enhorabuena.
Y lo del pañal.... como decirtelo...Áhfrica es buena, pero es super activa. El pañal y vestirla es una odisea.

bueno chicas os dejo ke ahora tengo a África sobre mi y está loca por escribir ella tambien, jaja
Vamos a por la papilla. Un beso a todas.

Y
yedra_8319998
18/10/10 a las 22:24

Buenas noches!!
Hola mamis! por fin nuestra hora de descanso!!
Alex hoy se a dormido mas prontito a eso de las 9 ya estaba KO en la cunita.

ISANLU que alegria leerte despues de tanto tiempo sin entrar, veo que Hugo esta super bien, sobre lo de dormir, que suerte tienes chica!! Alex hace ya tiempo que solo se echa su siesta de 1 hora y media despues de la comida, y ya hasta la hora de dormir, eso si , luego cae rendido el solo.
lo del pañal.... creo que todas estamos igual, no dejan que los vistamos verdad???Alex tambien hace la croqueta y tengo que estar dandole la vuelta para poder vestirlo,,,, uff es como si quisieran huir de nosotras para que los dejasemos en paz.
debes estar a tope con 2 en casa, paciencia chiqui y no te estreses vale??que se mejore Hugo del resfriado !!!!!!!!!! besos !!

anna, pense que el problema eran los cereales pero veo que no, que el problema son las frutas y verduritas.......
¿has empezado ya con el pollo? les suele gustar mas con pollito y un chorrito de aceite de oliva ....bueno ya sabes cuestion de paciencia y mas paciencia, veras como poco a poco Africa va gustandole todo!!
Lo del gateo pues no te creas, porque me da la sensacion de que este niño va muyyy deprisa y se me esta haciendo mayorcete muyyy rapido, pero esta de un graciosooooo....
besetes!!!!!!!!!!!!

angela como estan tus dos rubias?? cada dia mas guapas seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Elisa tambien va mirando para adelante en el carro ??
yo es que dudaba si poner a Alex en sentido a la marcha pero a sido ponerlo asi y se acabaron mis problemas en los paseos, antes parecia que el carrito llevase pinchos porque aguantaba calladito 10 minutos y luego se me ponia a llorar como un loco, ahora por fin aguanta todo lo que le eches en el carro, va cotilleandolo todo y no pia!!! asi que ahora por fin los paseos son relajantes y no tengo que estar sacandolo del carro deprisa y corriendo para los brazos.
un problema menos!! jejeje
sobre la guarde?? que tal se toma el bibe Elisa ya alli?

besos guapi!!!

bueno chicas dentro de un rato me voy a domir por fin que luego a las 7 el despertador infernal sonara!!!
besos a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aleyda_8091390
19/10/10 a las 10:47

Hola chicas
No me puedo despistar y tardar días en entrar porque luego me toca leer una página entera.................

Por aquí con frío pero bien, los mocos siguen ( para mí que se han instalado en casa para pasar el invierno), pero mientras no les de fiebre, no le vamos a dar importancia.

Tema Comidas: Esta semana le empezaré a Lucía con las verduras, todavía hace los 6 meses el viernes, pero iré empezando a lo largo de la semana.

Tema paseo: En la silla yo ya la llevo de cara a la calle y le encanta.

En la guarde se ha adaptado muy bien, la verdad es que compartir guardería con la mayor le ha servido mucho,je,je

TEma hermanitos: En principio tengo pensado quedarme sólo con estas dos, me he colocado el DIU y esperemos que no falle, si no lo próximo o ligadura o vasectomía,,je,je

TEma Sueño: Lucía duerme la noche en dos tramos, uno hasta las 4 de la mañana, más o menos que toma el bibe y se vuelve a qeudar y el otro hasta más o menos las 7'30-8, dependiendo del tiempo que tarde en llegar Alexia a nuestro cuarto,,ejeje.

Creo qeu he tratado todos los temas, si me olvido de alguno perdonad, a la próxima intentaré responderos de forma más personal.

Un saludo

A
aleyda_8091390
21/10/10 a las 10:33

Hola chicas
cumples de mamis
Daveya ( 10 de diciembre)
Maika (12 Febrero)
santander(25 de abril)
Paulargen (10 de mayo)


cumple de los bebes.

mateo 5 de abril (paulargen)
victoria 15 de abril (santander)
David 17 abril ( Daveya)
Lucía 22 de abril ( Maika)


cumple de hermanitos.

nayara 10 de julio (santander)
Yadira 17 de agosto ( Daveya)
Alexia 18 de Marzo 2008 ( Maika)

N
nasrin_9412809
21/10/10 a las 11:15

Hola, apunto mis fechas
cumples de mamis
Sara (30 de noviembre)
Daveya ( 10 de diciembre)
Maika (12 Febrero)
santander(25 de abril)
Paulargen (10 de mayo)


cumple de los bebes.

Pablo 1 de abril (sara)
mateo 5 de abril (paulargen)
victoria 15 de abril (santander)
David 17 abril ( Daveya)
Lucía 22 de abril ( Maika)


cumple de hermanitos.

nayara 10 de julio (santander)
Yadira 17 de agosto ( Daveya)
Carlos 17 de agosto (Sara)
Alexia 18 de Marzo 2008 ( Maika)

A
agnes_5492768
21/10/10 a las 15:13

yo tambien me apunto
CUMPLES MAMIS:

Maika (12 de febrero)
Santander (25 de abril)
Paulargen (10 de mayo)
Anna (20 de noviembre)
Sara (30 de noviembre9
Daveya (10 de diembre)

CUMPLES BEBES:

Pablo 1 de abril ( Sara )
Mateo 5 de abril ( Paulargen )
África 11 de abril ( Anna )
Victoria 15 de abril ( Santander )
David 17 de abril ( Daveya )
Lucía 22 de abril ( Maika )

CUMPLES HERMANITOS:

Alexia 18 de marzo ( Maika )
Nayara 10 de julio ( Santander )
Yadira 17 de agosto ( Daveya )
Carlos 17 de agosto ( Sara )

A
agnes_5492768
21/10/10 a las 15:49

hoy estoy super, super contenta
hola chicas;
Esta noche África a dormido fatal, me he tenido ke levantar cada hora aprox porke se despertaba y llorikeaba hasta darle el chupe y adormilarse de nuevo pero aun así estoy contentisima. Cuando le dí la papilla a mediodia comió seguidito y sin dar nada ke hacer unos 130 cc y en total habrá comido unos 150cc, luego ya no le di mas porke empezó a hacer ascos y no kería mas, y prefiero no forzarla, para mi lo ha hecho de lujo hoy.
Respecto a lo de dormir... prefiero ke coma bien aunke despues no me deje dormir bien a mi.


Como ella suele dormir bastate bien, cuando tiene una noche así enseguida pienso ke son los dientes, ke estoy deseando ke le salgan (se ponen muy graciosos), pero no llegan nunca.
Algun otro dia en semanas anteriores ya hemos tenido noches así, pero despues vuelve a dormir bien y los dientes no aparecen nunca.
Todo llegará algun dia.

Ayer fuimos con mi hermana a comprarle el vestido para el bautizo, ke será dentro de un mes justo ( 21 de noviembre), y después de dar muchas vueltas conseguimos uno ke era ideal.
A mi no me gustan los vestido de bautizo, me gusta la ropa mas modernita y nos costó encontrar algo ke fuera apropiado para bautizarla y un poco mas acorde con mis gustos. Pero por fin conseguimos el vestido perfecto.
Es de Agata Ruiz de la Prada pero es todo blanco, no de colorachos, ¡ES PERFECTO!
Cuando lo vimos en la percha no era nada del otro mundo, pero al provarselo cambió por completo. Es super fino y elegante sin tener nada ke ver con los tipicos de bautizo. Ideal para mi niña.
Todavía falta un mes, pero como tengo hacerle las fotos ya las colgaré para ke lo veais.

bueno chicas, me despido ke ya os he soltado un royo ke pa ke.
A las ke teneis los nenes resfriados mucho animo y ke mejoren rapido.
Un beso a todas y a vuestros pekes.

H
hannan_5465451
21/10/10 a las 17:10

elisa tiene dos dientes, yyyy empece a trabajar!!
HOLA...genial lo de la lista!!

CUMPLES MAMIS:

Maika (12 de febrero)
Santander (25 de abril)
Paulargen (10 de mayo)
Angela (27 de octubre)
Anna (20 de noviembre)
Sara (30 de noviembre9
Daveya (10 de diciembre)

CUMPLES BEBES:

Pablo 1 de abril ( Sara )
Mateo 5 de abril ( Paulargen )
Elisa 5 de abril (Angela)
África 11 de abril ( Anna )
Victoria 15 de abril ( Santander )
David 17 de abril ( Daveya )
Lucía 22 de abril ( Maika )

CUMPLES HERMANITOS:

Marta 17 de marzo (Angela)
Alexia 18 de marzo ( Maika )
Nayara 10 de julio ( Santander )
Yadira 17 de agosto ( Daveya )
Carlos 17 de agosto ( Sara )



por aqui...muchas cositas q contar. el domingo ya asomaba el primer diente de abajo de elisa, y el martes el segundo..... y cuando mama se nota,jeje....q a veces me suelta la teta y no veais como duele,jejeje

el martes no fue a la guarde porq tenia control y vacunas,en la enfermera aqui en mi pueblo, pero tb cogi cita al pediatra, en el pueblo de al lado porq tenia el cuello muy irritado...en resumen, vamos a la enfermera y no estaba asi q me la llevo al pediatra y aunq lo del cuello desaparecio (seria por el roce de la ropa), la lleve porq tenia mocos y un poco de legaña. le mandó solo suero y tetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jeje. aproveche a hacerle muchas preguntas sobre ac y mis dudas con la incorporacion al trabajo y no dejar la teta.... en fin, que me dijo q no me agobiase, q le diese teta siempre q quisiese y q si en la guarde no queria bibi que le diesen fruta o mi primer danone (tb tenia dudas de si podia tomarlo ya).....

ayer al despertarla para la guarde la noté destemplada y tenia 37,2, asi q no la llevé. por la noche fuimos a urgencias porq aunq no volvio a tener fiebre, tenia los ojitos pegaditos, la pobreee. me dieron una gotas...y ya hoy está muy bien.....aunq no ha ido a la guarde. ya la llevaré mañana.

trabajooooooooooooooo::::. hoy por fin me incorporé al trabajo. la noche fue movidita con elisa, pero desde las 4.30 dormia en su cuna, asi q cuando me levante no le di mas pecho. me fui a trabajar y se quedo mi madre. a marta la llevo a la guarde mi hermano. el caso es q tampoco ha querido bibi y le dio la verdura a las 12 y se la comio enteraaaaaa,jeje.... despues cuando he llegado a las 2.30....se le ha iluminado la cara y no me ha dao tpo ni de comer,jeje, pues me la he tenido q engancharrrrr,jeje....y esta dormida desde las 3.30.ahora son las 5.

en el cole estoy muy contenta.....mucho trabajo porq hay muchos niños con dificultades (yo soy de educacion especial) pero muy ilusionada,jeje.

cocheeeeeeeeeeeee......que ya sabeis que es mi tema tabúuuuuuuuu........ pero hoy me llevo santiago y despues me lo he traido yo, asi q estoy muy contenta.

ANA, ME ALEGRO DE Q TU BEBE YA COMA MEJOR...VES COMO TODO LLEGA,JEJE.... OYE, ESTOY DESEANDO VER EL VESTIDO DE AGATHA..YO SOY COMO TU, AUNQ A ELISA LE COMPRAMOS UN VESTIDO MAS CLASICO PORQ A MI MARIDO LE GUSTABA MAS Y LE DI ESE GUSTO...PERO MIS NIÑAS TIENEN VARIAS COSITAS DE AGATHA...Y ME ENCANTANNNNNN

maria, suerte con la busqueda de piso. y a ver qtal victoria mañana...

vero, como vas??? hoy me he acordado de ti en el cole...ya sabes q si necesitas algoooo...ya estamos en contacto

paula, q bueno q mateito ya sea buen comilón.....me alegro

maik, me alegra ver tu cara por aqui,jeje. como van los mocos???? me los pasaste a miiii,ehhhh!!! a ver a quien se los paso yo ahoraaaaaaaaaaaa

avanua, elisa mira hacia delante porq ademas es de solo un sentido,jeje.... y ella va encantada..y sobre la guarde, ya ves, creo q me voy a dejar de agobiar.si no quiere bibi pues q le vayan dando frutita y verduras,no seeee a ver como nos vamos adaptando todos

isanlu, que alegria verte...no nos dejes tanto tiempo....

bueno chicas, llega marta de la guarde. os dejo

disculpas.por el rollooooo...pero es q estoy eufóricaaaaaaa por tanto cambio,jeje

Y
yedra_8319998
21/10/10 a las 22:15

Hola mamis!!!
que de jaleillo por aqui , que bien!!

Alex duerme en su cuna desde las 9 mas o menos, pero toooooodas las noches a eso de las 2 se empieza a despertar , lloriquea, le pongo el tete, al rato le meto en la cama, le doy la teta y se vuelve a quedar. y asi cada ratito, asi que cuando suena el despertador a las 7 yo no soy persona.... espero que empiece a dormir de nuevo bien.
los dientes aun nada, pero tiene las encias ufffffffffffff vamos a mi me hace polvo ya en la tetilla jajajajjaj
SOBRE EL BIBE... PUES ANOCHE COMO TENIA TANTO SUEÑO Y SE PUSO SUPER`PESADO PORQUE QUERIA DORMIR PUES EN VEZ DE HACERLE LA PAPILLA DE CEREALES PARA DARSELA CON CUCHARA, PUES LE HICE UN BIBE DE 180 CON 4 CACITOS DE CEREALES... Y ASI ME QUEDE NO LO QUERIA!!!!!!!!!!!!!!!!SE APARTABA , SE GIRABA, Y HASTA LO DABA CON LA MANO PARA QUE NO SE LO DIESE!! ASI QUE NADA, SE LO TUVE QUE HACER EN PAPILLA CON CUCHARITA, ESTA MAÑANA PROBE DE NUEVO Y NADA, QUE NO QUIERE NI VER LAS TETINAS, ASI QUE CREO QUE YA ESTE CRIO SOLO QUIERE CUCHARA....JOO CON LO RAPIDITO QUE ES EL BIBE...BUENO PUES SERA COMO EL QUIERA, EL CASO ES QUE COMA.

ANNA!!! como me alegro que Africa ya vaya comiendose los pures!! si es que es normal que al principio les cuesta, menudo paso de repente de tomar solo leche a cambiar totalmente de sabor y textura. ya veras como en unos dias se come ya 200 o mas!!
en cuanto tengas las fotos de los recordatorios del bautizo cuelgalas !!! lo de dormir,,,,pues tienes suerte si la mayoria de las noches son buenas, jeje, en mi caso es al reves. besos guapa y a seguir con tan buen humor!!

ANGELA!! que ELisa ya tiene 2 dientes yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , ten cuidadin no se le vaya a escapar un mordisquito en la tetilla!! jaajja
lo de las legañas ya estara bien con las gotitas que le han dado,lo importante es que no vaya a mas.
lo del bibe pues mira, Alex se los tomaba fenomenal y ahora ni verlos tu si ves que ELisa no quiere la das un Primer danone o frutita, eso es lo que hago yo ahora en la comida , ademas los petit son los que mas le gustan , los de sabores jajaj no sabe na el tio!!!! el caso es que coma cuando no tenga su tetita cerca jejejej
a ver si poco a poco con el coche se te quita el miedo del todo, que parece que ya esta superadisimo!!
a ver si pones fotos de ELisa para verla con sus piñitos vale?? besos guapa!!

santander a ver si mejora Victoria con los moquetes y la tos.. deberian mandarte algo porque si tiene muchos mocos en el pecho no es bueno, tu ves las veces que hagan falta al pediatra y si hay que dar la plasta pues se da, que para eso estan .besos y suerte con la busqueda de casita!

daveya que tal estais?? y david como va durmiendo? besos guapa!

Paula, Mateo ya come algo mejor? jejej aunque sea con pedorretas espero que algo mas eche para el buche! jejejej un besote !

ayss chicas no se si me dejo a alguna seguro que si, es que se me olvidan muchas cosas, y eso que os leo antes de escribir pero... mi memoria de pez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

buenas noches a todas y descansad!"

Y
yedra_8319998
21/10/10 a las 22:19

Apunto nuestros cumples
que genial lo de la lista!! me apunto!!

CUMPLES MAMIS:

Maika (12 de febrero)
Avanua ( 13 de febrero )
Santander (25 de abril)
Paulargen (10 de mayo)
Angela (27 de octubre)
Anna (20 de noviembre)
Sara (30 de noviembre9
Daveya (10 de diciembre)

CUMPLES BEBES:

Pablo 1 de abril ( Sara )
Alex 2 de abril ( Avanua )
Mateo 5 de abril ( Paulargen )
Elisa 5 de abril (Angela)
África 11 de abril ( Anna )
Victoria 15 de abril ( Santander )
David 17 de abril ( Daveya )
Lucía 22 de abril ( Maika )

CUMPLES HERMANITOS:

Marta 17 de marzo (Angela)
Alexia 18 de marzo ( Maika )
Nayara 10 de julio ( Santander )
Yadira 17 de agosto ( Daveya )
Carlos 17 de agosto ( Sara

N
nasrin_9412809
22/10/10 a las 12:38

Hola mamissss
Veo que ya van saliendo los primeros dientecillos a los pekes
Pablo muerde todo con rabia y la encia la tiene super gordita y dura pero todavía no asoman. A su hermano no l empezaron a salir hasta los 8 meses así q eson iguales todavía nos queda
Por lo demás está hecho un torete, se mueve a la velocidad del rayo, no gatea pero llega donde quiere dando vueltas sobre si mismo (como las agujas del reloj) o como croquetas.. tiene un peligro. PEro sin duda su mayor felicidd es ponerse de pie en cuanto te pilla por banda se agarra y se incorpora y si le das la manitas de un brinco se pone d epie y no hay quien le haga sentarse
Mi marido se enfada conmigo porque dice que no es bueno para el bebe pero que quiere que haga si en cuanto me pilla por banda se agarra y se pone mas tiesa que un palo y no hay forma con él. Yo tenía entendido que si eran ellos los que se ponían de pie no pasaba nada, lo malo era ponerlos tú, vosotras sabeis algo???
Con la comida vamos mejor, todo con cuchara pero cada día come un poquto más y ya nos es tan tetadicto (aunque sigue haciendo cinco o seis tomas al día pero durante el día es más por costumbre que lo que come ashora por la noche se pone morado) La verdad es que tengo que decir que yo no me entero, se despierta sobre las cinco lo paso a mi cama dormimos tan agustito los dos y él a la vez come cada vez qu ele apetece. Eso si el rollo es que cuanod me quiero levantar el tio se despierta, por muy poco ruido que haga Lo he intentado todo.. así que al final a :las 7:30 arriba y luego en vez de una se echa dos siestitas durante la mañana (una de 9 a 10 y otra de 11:30 12:30) de hecho ahora está roque perdido

Chiki no te agobies por lo de que se duerma tarde poco a poco van cambiando los ritmos y además en cuanto empiecen a gatear caen rendiditos (por lo menos a mi me pasó con el otro niño)
Avanua, a Pablo le pasa lo mismo no quiere más que cuchara, es un poco rollo porque con lo rapidito que es el bibi pero lo importante es que coman
Anna, Africa tiene que estar para comersela con su vestidito. Que bien que vaya comiendo
Paula Mateo está hecho un ho brecito comiendo pasta y todo!! Que gracioso.
Santander me alegro que por fin dierais con un médico que os entendiera y os diera mejores consejos
Angela, mucho ánimo con la vuelta al trabajo a ver si se mejora Elisa de lo de os ojitos

Bueno chicas un beso muy fuerte para todas y para los pekes

A
aleyda_8091390
22/10/10 a las 15:06

Hola chicas
Por aquí vamos más o menos, los mocos siguen por casa, y ahora que viene más frío y parece que también la lluvia..............
Con respecto al tema dientes,pues la verdad que Lucía lleva una temporada metiendolo todo en la boca,pero la verdad, todavía lo veo muy pronto ya que a su hermana le salió el primero con 11 meses, aunque ya sabemos que cada niño es diferente.

La primera intentona con la verdura no fue muy bbien, sólo probó tres cucharaditas, pero bueno, poco apoco.

santander, me alegra que hayais encontrado un buen médico por fin.

Un saludo a todas

V
vanya_6982374
22/10/10 a las 15:59

Buen find
hola chicas, os deeo un buen finde semana a todas la mamas, papas y pequenajaos,
a mi me espera uno bien duro,

como algunas d evosotras sabeis estoy desesperada con el tema sueño, mi niña se depierta 10 y 12 veces en la noche..es tetaadicta de verdad, ayerno podia ma la meti conmigo en la cama(con lo q yono duermo, porq me da angustia de aplastarla),estuvo enganchadaa la teta hasta las 5 de la mañana!!! y le dije a mipareja, nopuedo mas!, y empezamos ua especie de metodo estivil o ferber( anuestra manera),
me siento fatal
pero no puedo mas, yo trabajo porl as mañanas en la calle (tengo q conducri para hacer visitas a domicilio) y andar por la calle, he estado a punto de tener varios accidentes, de dormirme al volante,...hoy casi me pilla un coche...me ha dado ansiedad y me he puesto a llorar en medio de la calle


No puedo mas
espero que mi hijita me perdone
esto solo la que lo pasa sabe lo que ess

H
hannan_5465451
23/10/10 a las :27
En respuesta a vanya_6982374

Buen find
hola chicas, os deeo un buen finde semana a todas la mamas, papas y pequenajaos,
a mi me espera uno bien duro,

como algunas d evosotras sabeis estoy desesperada con el tema sueño, mi niña se depierta 10 y 12 veces en la noche..es tetaadicta de verdad, ayerno podia ma la meti conmigo en la cama(con lo q yono duermo, porq me da angustia de aplastarla),estuvo enganchadaa la teta hasta las 5 de la mañana!!! y le dije a mipareja, nopuedo mas!, y empezamos ua especie de metodo estivil o ferber( anuestra manera),
me siento fatal
pero no puedo mas, yo trabajo porl as mañanas en la calle (tengo q conducri para hacer visitas a domicilio) y andar por la calle, he estado a punto de tener varios accidentes, de dormirme al volante,...hoy casi me pilla un coche...me ha dado ansiedad y me he puesto a llorar en medio de la calle


No puedo mas
espero que mi hijita me perdone
esto solo la que lo pasa sabe lo que ess

animoooo
ya sabes q no eres la únikkkkk....asi q animo y no te sientas mal. yo soy la menos idonea porq mi caso es similar al tuyo...y por partida doble, porq marta, con ya 31meses aun no se duerme solita (la echamos dormida en su cama, pero durmio con nosotros hasta q m quede embarazada de elisa). yo pienso q los niños tienen q aprender a dormirse solos y si no saben hay q enseñarlos. hazlo a tu manera y veras como funciona y ...sobretodo no te sientas culpable....

un abrazo

H
hannan_5465451
23/10/10 a las :48

Holaaaaaaaaaa
hoy segundo dia de curro y ya me ha llevado mi coche solita...todo un reto para mi...estoy eufóricaaaaa

el cole....muy bien,jeje, tomando contacto aun,jeje

las niñas?? elisa no ha ido a la guarde. esyta mejor pero como era viernes mi madre me convenció para q se la dejase aqui y ya se incorpora el lunes.

seguimos como siempre....le cuesta mucho dormirse y estoyyyy agotadaaaa

he desistido del bibi... y he decidido seguir con lm antetodo. en la guarde q le den yoguur o frutas y las verduras y en casa primero teta y luego ac...es q es lo q me demanda ella, nooo??

paula, anda q creias tu q mateo no iba a comer nunk,jeje... la verdad es q mi trabajo es precioso...soy muy afortunada por ir con ganas cada dia a trabajar,jeje (aunq me cueste dejar a mis nenas)

maria, q bueno lo q cuentas del medico. animo en la busqueda de casa

maik, veo q la cosa de mocos va mejor. por aqui tb, a verrrrr. ah, felicidades por tu dieta fructíferaaaa

avanua, elisa se apunta al club de tetadictos,jeje. y ya por las noches no le hago bibi con cereales ni cuchara,,,no quiere mas q su teta y ya harta de tirar leche.

sara, q activo es pablete...sobre lo de ponerlo de pie, aunq sea él el q tome iniciativa, creo q debes tener cuidado, pero mejor preguntale al pediatra y sales de dudas y q te oriente sobre ejercicios q puedas hacer con él para estimularlo de forma correcta.

chiky, ya ves q andamos unas cuantas como tu,jeje... pero yo lo q peor llevo es q se duerma definitivamente tan tarde, como te pasa a ti....ahora mismo acaba de soltar teta y eso q se durmio a las 10 (ppero se volvio a despertar))

bueno chicas, estoy muertaaaa....despues de tanta euforia necesito un descanso...a ver qtal va la noche hoy

besitos y feliz finde

N
nasrin_9412809
23/10/10 a las 12:21

Hola chicas!!
Aqui andamos. un poco cansada porque con los dos pekes.. además el mayor los días que no hay cole se sube por las paredes porque él es muy activo y claro en casa el ritmo es más tranquilito, menos mal que se ha ido a dar un paseo con su papi a ver si se desfoga un poquito..... yo no se porque me salen a mi estos niños tan culebrillas si yo soy muy calmadita
Pablo hoy ha aprendido a gatear!!! eso si marcha atras como los cangrejos, está más gracioso intenta avanzar y se va para atras como los cangrejos así que se enfada consio mismo
Respecto a las comidas la fruta no le gusta nada, lleva dos días que cierra la boca y no hay manera.. eso si al ratito está pidiendo pecho... si es que es un pillín

Angela te entiendo perfectamente con lo de las comidas, yo aparte de la cuchara lo demás lo he dejado por imposible, yo irá queriendo otras cosas. Ellos están bien alimentados además este primer año es para adaptase y tener contacto con la alimentacion luego ya será otro cantar
Fluji, no te agobies. Mi hijo mayor dormía fatal, fatal.Con 6 meses yo llegaba grogi al trabajo. Se despertaba cada hora y se ponía a llorar y además como yo ya no le daba pecho no sabia como calmarle, el chupi no le hacia nada . A partir de los siete meses empezó a cambiar la cosa, además aplicamos una versión muy descafeinada del método estivill (sin separarnos del él y tocadole para tranquilizarle) y se fue aconstumbrando a dormir solto, a partir del año le acostabas y él se dormia solito y así 12 h ,La vida me da porque despieto es un terremoto. Con Pablo es diferente se despierta como mucho 1 ó 2 veces, alguna noche rara tres o cuatro pero le pongo conmigo y le doy su teta y se queda roque, eso si a las 7:30 el tio ya está en pìe de guerra (aunque luego claro se echa dos siestas durante la mañana por ser tan madrugador) Hagas lo que hagas está bien hecho, no te procupes.

Uy ha llegado el terremoto de la calle, y me va a despertar a su hermano, os dejo. Besitos

V
vanya_6982374
24/10/10 a las 15:40

Ha ocurrido un milagro
os acordais de mi , verdad?
la que esta desesperada por q no duerme
pues este finde semana a ocurrido un MILAGRO!!!!!

Mañana os cuento detalles, q tengo a mi padre en el hospital y voy para alla a ver como esta

pero en resumen todo ha ido mejor,

A
aleyda_8091390
25/10/10 a las 11:48

Hola chicas
Veo que más o menos seguimos todas en la misma línea.
Con la comida, a Lucía no le gustan las cosas nuevas, la fruta sí la come, pero la verdura................
Sara, enhorabuena por los progresos de tu pequeño gateador.
A las demás, un saludo para todas, a ver si luego entro con más tiempo

T
tamari_6953574
25/10/10 a las 16:11

Hola chicas, como vais????
Hola de nuevo, bueno ya ha pasado el fin de semana, y vuelta a la rutina de las carreras..... ahhhhh no llego a todo, en fin, hoy he vacundado a Hugo, 3 pinchazos, ha llorado un montón, y luego ha estado rarito, ahora esta durmiendo a ver a la tarde que tal....
De paseo tb va mirando hacia adelante, le encanta ir en carro e ir cotilleando todo... en casa le pongo en el parque y juega bastante, pero aun no se mantiene mucho sentado, intenta gatear, pero solo consigue reptar jajja

sara: menuda conPablo, ya gateando!!! que precoz... como te entiendo el trabajo con 2, es todo el día entero sin parar... pero bueno, dentro de 1 añito jugarán juntitos...

maikabar en mi caso es al contrario, la verdura si la come, pero la fruta... unas caras, no le gusta nada, a ver si poco a poco van cediendo...


chiky0605; que bien con la natación, la verdad es que es buenísimo para ellos, y luego se sueltan mucho antes, con el dormir, la verdad es que tiene que ser pesado, y mas a esas horas, a ver si la compi nos cunta el milagro, a ver si te sirve, yo mi consejo, no se si lo harás, es que no duerma a ultimas horas de la tarde...a veces tienen el sueño cambiado, te lo digo por experiencia...

anna; los comienzos con la comida son un poco complicados, me alegra que coma mejor

Avanua, mi nene tampoco quiere bibe, es un rollo, pero nos han salido de morro fino... jajjala cuestión es que coman... pero hay veces que con las prisas solo faltaba la papilla ehh

daveya espero que estéis bien, con los 2 peques y tu estudiando, pues me imagino que agotada...

Santander, menuda con Victoria, la pobre estaría uffff no quiero ni pensarlo, has probado los supositorios de glicerina, a veces nada más meterlo la sueltan... además no se acostumbran, con mi hija ya me pasaba, y tb le daba eupeptina y ni con esas.

angelabredu así que ya tienes una ratoncita con dientes, ale, dentro de poco el bocata de jamón....como llevas las nenas y el curro??? yo el bibe tampoco lo quiere, solo cuchara

Veo que hay peques que no duermen muy bien, ánimo que son etapas chicas.

Un beso a todas, os dejo que Hugo ya se ha despertado muackkkkkk

V
vanya_6982374
25/10/10 a las 16:20

Hola a todas
hola chicas, aunque no os responda una por una siempre os leo, me he quedado impresionada con el beeb (creo q de sara ) q gatea?!

Bueno lo del sueño, y el milagro, os acordais q mi niña se despertaba 10 vecse o mas en la noche????
pues lleva 3 noches super bien, bueno lo q es bien para mi es q solo se despierta 2 veces! imaginaros! ayer dormi 3 horas segudas!!!!!!!!!!!!!!hacia meses.

Realemtne no se que ha pasado, os cuento, la noche del jueves al viernes, se durmio a las 9 y media, a las 11 ya estaba con su primer despertar (el priemr tironcillo de la noche era el mas largo q dormia , luego ya cada 40 minutos o asi), yo agotada la meti en mi cama, yo con la teta fuera para q tomara lo que quisier y cdo quisiera, pues si os digo q le dieron las 5 de la madrugada y seguia chupando y soltando, entonces le dije a mi pareja: hasta aqui hemos llegado con la teta como chupe, de ahora en adelante la teta solo como alimento, la dejasmos en la cuna yla pobrecita estuvo llorando 1 hora, yo en la cama echa polvo de cansada, agotoada y ya aputno del ataque de nervios, mi marido a la hora la cogio para calmarla, y se le quedo dormidita en brazos..y lapuso en la cuna.ese dia se desperto a las 11 menos cuarto de la mañana!

la noche del viernes al sabado se desperto 1 sola vez

la noche del sabado al domingo se desperto una vez a las 1 ymedia (yo staba fuera de casa, porq tengoa mi padre en el hospital) ydice q no la cogio, q la calmo poquito a poco,hablandole y dandole masajito en el pecho y barrigita, luego volvio a despertase a las 6 y le di teta, claro estaba muerta de hambre

- y anoche: se durmio a las 10 , se desperto dos veces uan a las 2 y otra a las 6, en ambas le di teta, por q si pense q realmetne era hambre, le di su teta y se ha dormido hasta las 9 y pico!

En fin no se que ha pasado, otra cosa diferente es q del estado de nervios q tengo desde el viernes me tomo 3 tilas dobles cada dia, no se si influira.

Deseo q este cambio se quede asi, por q realmente yo el viernes habia llegado a mi limite, tenia pendiente pedir cita en el medico para mi para q me diera un tranquilizante compatible con la lactancia.

No se lo q ha sigo, quizas simplemente mi niña ya le tocaba un cambio

quizas para alguna de vosotras despèrtarse 2 veces sea mucho,pero imaginaros, para nosotros es una maravilla!..
ahora la he puesto a siesta, a llorado un poquito, he ido a a calmarla, a llorado otro poquito ,al ratito ( al minuto o 2)la he ido a calmar y ya ella solita se ha quedado dormida
por dios q siga asi

Igual creeis q soy exagerada, pero la vida y la ciudad se ve hasta diferente habiendo dormido, y tines mas animo durante eldia para el paseito, jugar,....

besos a todas

A
aleyda_8091390
26/10/10 a las 12:05

Hola chicas
Acabo de volver de la revisión de los 6 meses con Lucía, een principio todo bien, pesa ya 8'250kg y mide 69'5cm. Le han puesto la vacuna y a dormir..............Si es que llevaba desde las 7.30 despierta.
Un saludo

Y
yedra_8319998
26/10/10 a las 22:26

Mamis
uff que lio! todo lo que habeis escrito madre mia!!

haber si me aclaro...

sara asi que Pablo ya esta a puntito de gatear! ahora te tocara ir detras de el todo el dia.... Alex cuando empezo a gatear hace como una semana a mi me dab panico dejarlo en el suelo, y su padre lo cojio y le puso y el como el correcaminos alguna vez que otra se cae para algun lado , pero son las que menos, tu vgilalo, que empiezan siempre llendose para atras y luego todo de carrerilla jajajja un besote!

santander,, si victoria se tira unos dias sin hacer caca y no la notas molesta no la pngas nada, pero si la notas que llora o la duela la tripa entonces si, pero mejor los supos, que con las irrigaciones se suelen soltar mucho!!
pregunta al pediatra!!

daveya estaras a tope con los estudios y dos peques..
me alegro que david haya superado como un campeon las vacunas..
el PURE,, pues yo empece con patata y zanahoria, pero se queda demasiado espeso y a Alex no le gusto nada, asi que se lo hice con calabacin tambien y ya cambio la cosa, le puedes introducir, judia verde, puerro,patata, zanahoria,calabaza, calabacin...lo ultimo que se les echa son espinacas <( hasta el año mas o menos nada ) y las coles de bruselas...
el apio y el nabo mejor un poco mas adelante. espero haberte ayudado!

fluji me alegro que al menos duermas seguido algo mas, ya veras como a partir de ahora la cosa mejora !

maika que grande esta lucia!! me alegro que haya superado con un 10 esas vacunas! besos

chicky no me deja ver tus fotos..... jooo cbueno ahora te paso mi contraseña por privi y ya me diras ... besos

isanlu .que bien ya vas pasando mas a menudo por aqui.. bien!!
Hugo bien tambien con las vacunas no?? le a dado reaccion? espero que no cielo. un besote

angela que tal con el coche, guarde y demas??

bueno chicas Alex esta echo todo un trasto, hoy solo se a echado una siestas de media hora despues del pure,, tiene una pila......
a mi me agota! pero sonrie que dan ganas de comerselo!!

besos a todas y todos los peques!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
26/10/10 a las 22:32

Mas fotos de alex
Ahí las teneis!!
son solo unas pocas mas, tengo muchas en la camara pero tengo que ponerme a descargar muchas....

espero que os gusten! muaaaaaaaaaaaaaa

D
douaae_6377595
26/10/10 a las 22:52

Hola...
Hola... pues yo tb soy soy mamá de abril,
he leido algun mensaje que otro y me he tentado a escribiros... me siento un poco sola en este nuevo mundo, me pasan muchas cosas y veo que aquí es un buen sitio para compartir y aprender cositas.

Espero poder entrar en vuestra "casa".

Mi peque esta muy lindo (como todos aquí, jeje) , ha pasado las vacunas y lleva una semanita con puré de verduras. Cada vez come un poquito mejor, porque le cuesta abrir bien su boquita, pero va mejor cada día.

Bueno, os dejo que me toca sacar la lavadora ... con su ropita.. jeje

buenas noches a todas

A
aleyda_8091390
27/10/10 a las 10:35

Buenos días
Las vacunas han dado reacción a Lucía, con lo que hemos pasado una tarde y una noche algo rara, por suerte esta vez no le han dado fiebre ( solo ha llegado a 37'5C), por lo que no nos podemos quejar.

Daveya, suerte con las Opos ¿ ya tienes fecha de examen?, porque yo me tendré que presentar nuevamente a las del SERGAS, pero no he empezado a estudiar, me da pereza, además, ya he aprovado las anteriores,pero como que no me llega el tiempo trabajado para coger plaza así que...........

peck07, bienvenida al foro, claro que nos puedes contar tus cositas!!

Avanua, no sé porqué no encuentro tu álbum, de todos lo intentáreé más tarde a ver si lo consigo.

Paulargen, mmuy guapo tu Mateo, si quieres ver mis fotos, te agrego como amiga en el facebook ( esto va para todas)

Un saludo chicas, aunque no os mencione

D
douaae_6377595
27/10/10 a las 13:03
En respuesta a aleyda_8091390

Buenos días
Las vacunas han dado reacción a Lucía, con lo que hemos pasado una tarde y una noche algo rara, por suerte esta vez no le han dado fiebre ( solo ha llegado a 37'5C), por lo que no nos podemos quejar.

Daveya, suerte con las Opos ¿ ya tienes fecha de examen?, porque yo me tendré que presentar nuevamente a las del SERGAS, pero no he empezado a estudiar, me da pereza, además, ya he aprovado las anteriores,pero como que no me llega el tiempo trabajado para coger plaza así que...........

peck07, bienvenida al foro, claro que nos puedes contar tus cositas!!

Avanua, no sé porqué no encuentro tu álbum, de todos lo intentáreé más tarde a ver si lo consigo.

Paulargen, mmuy guapo tu Mateo, si quieres ver mis fotos, te agrego como amiga en el facebook ( esto va para todas)

Un saludo chicas, aunque no os mencione

Maikabar
Gracias por la bienvenida A ver si consigo leer y ponerme al día. Este foro del enfemenino no me resulta muy facil, estoy acostumbrada a otros tipos uqe te mandan un correo cuando te escriben en tu tema.. jeje, es más facil, y en los ue puedes crear temas y estar en ellos, bueno dá igual..

D
douaae_6377595
28/10/10 a las 8:45

Ayuda, mi bebe llora mucho por las noches.
Hola chicas, creo que aquí es el mejor lugar para hacer la pregunta, porque tenemos prácticamente los bebes con la misma edad.
Carlos tiene 6 meses y medio y desde hace un mes o así, se despierta muchísimo por las noches y llora. Algunas veces el chupete le tranquiliza, si no, tengo que darle el pecho y otras veces acunarle. Yo creía que estaba con el tema de la boca, porque veo que se pone la mano en la boca y llora fuerte...
Hambre no creo que sea pero no lo descarto, porque el suele comer a las 8 o 9 dependiendo del día y aguantaba antes hasta las 5. Ahora, algunas noches le tuve que dar a 8, despues a la 1.30 y luego a las 4.30, por eso no creo que sea realmente hambre, más bien creo que le tranquiliza... pero vamos... que su padre y yo llevamos noches sin dormi, ojeras, cansancio y sin contar la penita que me entra al verle así y no saber que le pasa.

A
aleyda_8091390
28/10/10 a las 10:33

Hola chicas
Por aaquí mejor, hoy le hemos llevado la calabaza a la guarde, ya que aquí se ccelebra el SAmaín ( Hallowen a la gallega), por cierto, si me d a tiempo hoy colgaré fotos en el face.

Daveya, supuestamente las opos las tendrán que convocar este año ( las anteriores fueron en el 2008 y por ley tendrían que convocarlas en dos años), pero me da a mí, que no habrá convocatoria hasta el 2011, ya que todavía no se resolvieron las anteriorees

Peck, a mí me da que son los dientes, ¿ has probado a darle un poquito de apiretal antes de acostarlo???

Un saludo a todas, ahora no tengo mucho más tiempo, pero prometo contestaqr a todas

A
aleyda_8091390
28/10/10 a las 15:19

Hola chicas
Os quería pedir un favorcillo , podéis votar la foto de mi niña en facebook?? Es en la página del face de todopapás, es para que seleccionen la foto para la portada de invierno, en la foto se ve a Alexia Rey Bardanca, en la foto que hicimos el año pasado para los calendarios, con un fondo navideño. Si me hacéis el favor.............

Por cierto, si me queréis agregar en el face mi nombre es Maika Bardanca Fernández.

Un saludo y Gracias

Y
yedra_8319998
28/10/10 a las 17:27

mamissss
como mola sto!! jajajj dentro de poco nuestros pques lo haran jajajja

peque,, puede que sean los dientes... puedes ponerle apiretal antes de acostarlo y si le calma y esa noche te deja dormir ya sabes a que es debido.... espero que descanses!

daveya... asi que David es un gourmet eh?? jejej que bien que le gusten las verduras!!me alegro guapa!

chiki vi las fotos de tu niño.... madre mia que morenazo es!!!!!!!!!! tiene unos ojos negros... guapisimo!!!! quizas estes incubando algo o simplemente no dormir del tiron te hace estar algo mas bajita hoy, tranqui sera hasta que pilles hoy la cama jeje

paula por lo menos Mateo los cereales le pirran!! veras que con la verdura y fruta le acabara pasando igual,,,,besitos y gracias por los piropos a mi chico!

no puedo seguir que Alex se esta despertando y como lo deje mucho rato en la cuna se pone a llorar como un condenaoooooooo

voyyyyyyyyyyyyyyy

chao chao

A
aleyda_8091390
29/10/10 a las 15:21

Hola chicas
Veo que a todas se os ha dado por estrenar los nuevos emoticonos,je,je, muy chulos.

Con la verdura seguimos más o menos, ahora empieza a comer algo más, pero bueno, conformarse con que coma bien la fruta.

Santander, siento lo de tu pérdida, ánimo y recupérate pronto para poder ir a por el niño, je,je

Daveya, Gracias por tu voto en el facebook.

A las demás si os animais os dejo los links.

Gracias

http://www.facebook.com/#!/pages/TodoPapas/107020959338697
http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=1541129161333&set=o.107020959338697¬if_t=photo_reply

H
hannan_5465451
31/10/10 a las 20:37

me encantaaaaaaaaaaa
HOLA CHICAS....JOOOO....TANTOS DIAS SIN ENTRAR Y A VER SI ME PONGO AL DIA,JEJE... LA VERDAD ES Q SON DIAS DE CAMBIOS EN MI DIA A DIA Y MIENTRAS ME ADAPTO...NO TENGO TIEMPO PA NAAAA,JEJE,.....

Y ENCIMAAAA, ME HICE MAS VIEJECITA, JEJEJEJ... GRACIASSSSS POR FELICITARMEEEEEEE!! EL CUMPLE BIEN. INVITÉ A LA FAMILI A MERENDAR EN CASA Y SOPLÉ LAS VELAS CON LA AYUDA DE MI PEQUEÑA MARTA... Y DE ELISA,JEJE. FUE GUAY. Y ME REGALARON MUCHAS COSITAS

CHYKY, HE VISTO LAS FOTOS DE JUANFER...QUE MORENAZO MAS GUAPO!!!! ESPERO ESTES YA MAS ANIMADA. SON DIAS!! Y NO TE QUEJES...Q EN ALMERÍA EL CLIMA ES GENIAL!!! A MI ME ENCANTAAAAA. ME HA HECHO GRACIA LO Q CUENTAS DEL SEXO,JEJE. TU DICES DORMIDITO?? PUES NOSOTROS LO TENEMOS EN LETARGOOOO,JEEEE...PORQ CUANDO NO ES UNA ES OTRA,JEJE. BUENO, LO Q HAY Q HACER ES Q AUNQ SEA POCO PERO SEA DE CALIDADDDD,JEEEEEEEEEEE. OYEEE, YO ME SAQUÉ EL CARNET HACE 3 AÑOS ALLI EN ALMERIA EN LA AUTOESCUELA ALCAZABA. HICE UN CURSO INTENSIVO

SANTANDER, ME GUSTA LO Q ADJUNTAS... LO Q FALTA ES PONERLO EN PRACTIKKKKK,JEEEEEE. ELISA TB SOLO QUIERE BRAZOS... Y COMO SE NOTA EL FINDE...COMO NO HAY GUARDE QUIERE APROVECHARSE AL MAXIMO DE MI...ES MUY GRACIOSA PORQ SI ESTA EN LA SILLA O CON EL PADRE ME VA SIGUIENDO CON LA MIRADA POR TODA LA CASA,JEJE

VERO, ESPERO PUEDAS IR AL CAMPO...NOSOTROS EN CASITA. AYER NO PARO DE LLOVER. POR LA MAÑANA FUIMOS A COMPRAR AL PUEBLO DE AL LADO, Y DESPUES EN CASA. HOY AUNQ LLUEVA PIENSO SALIR PORQ HAN PUESTO UN MERCADILLO PORTUGUES EN EL POLIDEPORTIVO DEL PUEBLO, Y AL MENOS DAREMOS UNA VUELTA... ÁNIMO EN LOS ESTUDIOS GUAPA. CUANDO ELISA EMPEZÓ AC TB SE LLEVO MUCHOS DIAS ESTREÑIDA Y LE DI EUPECTINA TB. POCO A POCO SE HA IDO REGULANDO Y DE MOMENTO ESTA MUY BIEN. YO TENGO UN SACO POLAR DE VOLTERETA EN VERDE Y GRIS Y PIENSO PONERSELO HOY. ES DE MARTA, Y MUY CALENTITO.

NINFA, YO SI LE ESTOY PONIENDO LA PREVENAR A ELISA. AQUI SE PONE A LOS 3, 5 , 7 MESES Y LA DE RECUERDO A LOS DOS AÑITOS. A ELISA AUN NO LE HAN PUESTO LA DE LOS 6 NI SE CTO PESA DESDE LOS 4MESES...VAMOS EL MARTES. ES Q COMO SE RESFRIÓ PUES SE RETRASÓ LA COSA.

PECK, BIENVENIDA AL FORO...SEGURO Q ES DE LOS DIENTES. ELISA SIEMPRE SE LLEVA TODO A LA BOK, ES NORMAL EN TODOS LOS BEBÉS, PERO EN UNOS DIAS ESTUVO ESPECIALMENTE IRRITABLE Y EN 3 DIAS TENIA 2 DIENTES FUERA... TB OPTÉ POR APIRETAL..

PAULA, COMO LLEVAIS EL BUEN TPO?? Q ENVIDIAAAAA

MAIK, Y ESOS MOQUILLOS??? EN CUANTO PUEDA VOTO

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, OS DEJOOOOOOOOO QUE ME RECLAMAN!!!


UN ABRAZOOOO A TODASSSSSSSSSS

Y
yedra_8319998
2/11/10 a las 22:23

Hola chicas!!
Cuantos dias sin entrar ! estoy perdidilla...

llevamos unas noches moviiditas con Alex, se duerme prontito pero se despierta llorando de una manera.... asi cada hora o dos horas, estoy agotada ya no se lo que le puede pasar, pueden ser los dientes? aysss que lio!

bueno mamis os dejo, tengo que hacer mil cosas aun antes de pillar la camita.

me añado de nuevo a lista que no se porque ya no estaba

p.d HOy mi niño a echo sus 7 meses !!! como pasa el tiempo!!!
Felicidades tambien a Pablo que ayer fue su cumplemes !! besos guapa!!!

CUMPLE MAMIS

Maika (12 de febrero)
avanua ( 13 febrero )
Santander (25 de abril)
Paulargen (10 de mayo)
Anna (20 de noviembre)
Sara (30 de noviembre9
Daveya (10 de diembre)

CUMPLES BEBES:

Pablo 1 de abril ( Sara )
Alex 2 de abril ( avanua )
Mateo 5 de abril ( Paulargen )
África 11 de abril ( Anna )
Victoria 15 de abril ( Santander )
David 17 de abril ( Daveya )
Lucía 22 de abril ( Maika )

CUMPLES HERMANITOS:

Alexia 18 de marzo ( Maika )
Nayara 10 de julio ( Santander )
Yadira 17 de agosto ( Daveya )
Carlos 17 de agosto ( Sara

A
aleyda_8091390
3/11/10 a las 11:05

Hola chicas
Vuelvo por aquí
Comentaros que Lucía estuvo con fiebre y mocos, a ver si hoy la llevo al pediatra ( aunque ya está mucho mejor).

Daveya, en cuanto al tema opos, supongo que haré como siempre, esperar al último momento para estudiar........Soy un desastre.

Chiki, ya te he enviado la invitación de amistad al facebbok.

Angela, se nota que has empezado a trabajar que casi no das señales de vida.

Qué suerte en Argentina con calorcito, y aquí con frío y lluvia, ...........NOs vamos ,je,je

Un saludo a todas

A
aleyda_8091390
3/11/10 a las 11:07
En respuesta a aleyda_8091390

Hola chicas
Vuelvo por aquí
Comentaros que Lucía estuvo con fiebre y mocos, a ver si hoy la llevo al pediatra ( aunque ya está mucho mejor).

Daveya, en cuanto al tema opos, supongo que haré como siempre, esperar al último momento para estudiar........Soy un desastre.

Chiki, ya te he enviado la invitación de amistad al facebbok.

Angela, se nota que has empezado a trabajar que casi no das señales de vida.

Qué suerte en Argentina con calorcito, y aquí con frío y lluvia, ...........NOs vamos ,je,je

Un saludo a todas

Se me olvídó:
Si me queréis votar en el face todavía podeis hacerlo.
Teneis que entrar en este link:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1541129161333&set=o.107020959338697#!/pages/TodoPapas/107020959338697
Y darle al me gusta que aparece al principio de la página.
Luego, entrais en la foto:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1541129161333&set=o.107020959338697
Y le dais al me gusta que aparece debajo.

Muchas gracias a todas

T
tamari_6953574
3/11/10 a las 21:54

Entro un momentito
hola chicas, ahora que tengo un momentitio paso y ficho, Hugo lleva unos días que la siesta no duerme mucho, y luego no duerme en toda la tarde, así que a las 20 está rendido, se toma el bibe de 240 de golpe y a dormir hasta el día siguiente... la fruta vamos mejor, le hago compota de 1 manzana, medio plátano y 2 galletas sin gluten y se lo come todo!!! la verdura genial, el desayuno... no quiere el bibe, y con las prisas de ir al cole a llevar a Lucía, solo faltaba la papilla en plato aghhh, pero bueno, la cosa es que coma...

Un besito y entro con tiempo, felicidades a Alex y Pablo por el cumple meses.

Besos a todas!!!

T
tamari_6953574
3/11/10 a las 21:56

Me añado a la lista...
CUMPLE MAMIS

Maika (12 de febrero)
avanua ( 13 febrero )
Santander (25 de abril)
Paulargen (10 de mayo)
Isanlu ( 4 de octubre)
Anna (20 de noviembre)
Sara (30 de noviembre9
Daveya (10 de diembre)
Ninfa ( 10 de abril )
CUMPLES BEBES:

Pablo 1 de abril ( Sara )
Alex 2 de abril ( avanua )
Mateo 5 de abril ( Paulargen )
Hugo 9 de abril ( Isanlu)
África 11 de abril ( Anna )
Victoria 15 de abril ( Santander )
David 17 de abril ( Daveya )
Lucía 22 de abril ( Maika )
Nayara 23 de abril (ninfa282)
CUMPLES HERMANITOS:

Alexia 18 de marzo ( Maika )
Lucía 1 de junio ( Isanlu)
Nayara 10 de julio ( Santander )
Yadira 17 de agosto ( Daveya )
Carlos 17 de agosto ( Sara)

A
agnes_5492768
9/11/10 a las 9:50

hola chicas
hola mamis! K tal va todo por akí?
He estado leyendo los ultimos mensajes para ponerme un poco al dia. Se me estropeó el ordenador y lo recogí anoche, estaba deseando tenerlo para poder hablar con vosotras, ke se os hecha muxo de menos cuando una no consigue saber nada ni contaros nada.

Bueno, os cuento un pokito:

África ya tiene sus 2 dientecitos totalmente fuera, esta muy graciosa. Y ya dice tata y papa, Y mama solo cuando llora con un tono de pena ke pa ké. Yo me la comería!
Estos dias pasados fueron la feria de mi pueblo y hemos estado todo el dia de paseo por ahí, África se lo ha pasado en grande porke es una marujilla de muxo cuidao, pero por la noxe acababa reventada.

Ya se duerme solita ella tambien, sin necesidad de dormirla al brazo, la dejo en la cuna con su musikita y se keda tan relajadita hasta ke se duerme. Menudo cambio a pegado en ese aspecto, no me lo creo ni yo aun.

En el tema comida; bueno, muxo mejor tambien. No come de maravilla y con ganas locas, pero come bastente bien. Va comiendo poco a poco y cantandole para entretenerla hasta ke se lo come todo. Pero se lo come todo, de manera ke va bastante bien.

Voy a poner esas fotos ke dije ke iba hacer con el vestido de la gata....Os acordais? Bueno, pues las cuelgo con contraseña, kien kiera verlas ke me lo diga y le envio un privado.

Por cierto, las ke tengais face enviadme un privi y os agrego y así podemos ver mejor las fotos y conocernos un pokillo.

Muchas felicidades por los cumplemes a todos, hoy dreo ke es el de Hugo, muxas felicidades.

Chiky: ke susto lo de Juan. Menudo disgusto, menos mal ke kedó solo en un susto.

Daveya: mucho animo con lo de los estudios. Yo muxas veces me planteo tambien lo de retomarlos y meterme en la universidad pero me da un poco de miedo no ser capaz de poder con todo. Tal vez me hace falta un empujon, todo se trata de tomarlo totalmente enserio.

Santander: Me alegro por las buenas compras. Ya estas liada con los reyes, eh? Yo debería de empezar a mirar y adelantar algunas compras tambien, porke tengo un monton de sobrinos y me gusta darles algo ke haga muxa ilusion. Ke bonito es ver sus caritas y la ilusion ke tienen.
He estado mirando algunos mensajes ke recibido estos dias pasados y he visto tus comentarios de mis fotos. Muxas gracias por los piropos a África. La foto de ese paisaje tan bonito es de una cala de Mallorca, la verdad ke es espectacular.

Voy a seguir leyendo para ponerme un poco al dia.
Un beso a todas y a los pekes.
¡KE CONTENTA ESTOY DE ESTAR DE VUELTA!

A
aleyda_8091390
9/11/10 a las 10:43

Hola chicas
Entro sólo para fichar, ya que se me ha pasado el rato leyéndoos a todas y ahora no me da tiempo a más.
Sólo deciros que las peques están mejor.

Un salludo

A
agnes_5492768
9/11/10 a las 11:05

perdon, me ekivoké
perdon Chiky , ke no fué Juan kien se cayó fué Mateo.
Paula: siento muxo lo del susto, menos mal ke solo fué eso, un susto.

Besos.

A
agnes_5492768
10/11/10 a las 17:22

hola chicas
Hoy estube en el niño sano para ponerle una vacuna y pesar y medir a África.
La verdad ke estoy super contenta porke va muy bien; ya pesa 8.180 kg y mide 70 cm.
Ayer estuve subiendo algunas fotos, si alguien kiere la contraseña ke me avise.
Siento muxo no poder conttaros mas pero África me reclama. Besos a todas.

T
tamari_6953574
10/11/10 a las 22:45

Buenas nochesss
hola chicas, ya me he puesto al día con todas...
ya van cumpliendo los peques sus 7 mesecitos y comiendo cada vez más cositas y mejor.
Yo tengo a Hugo con mocos, y a Lucía, yo creo que se los pegan de uno al otro y que no los van a soltar en todo el invierno... Hugo ya se sienta solito, pero no dice na de na, solo grita, pero nada de papa ni mama, con las ganas que tengo de oirle... vamos toda la semana de cabeza, estoy agotada con los 2, cuándo me levanto a las 7 se me hace cuesta arriba pensar en todo el día... Hugo ha perdido la siesta de ultima hora del día, así que a partir de las 19 está insoportable... a las 20.15 le doy el bibe y se queda frito... y la hermana va seguido a la cama...
Yo estoy un poco plof, a los 5 meses despues de dar a luz me hicieron análisis rutinarios y me salió una hormona del tiroides alterada... y ahora me los han repetido y estoy acojonada por si tengo hipotiroidismo, no tengo síntomas, pero puedo tenerlo y ufff yo para esto de las enfermedades soy muy miedosa, ya os contaré...

Paula, menudo susto con Mateo, la verdad es que se te queda un cuerpo... pero gracias a Dios que son de goma estos peques
Santander, lo de los mocos, a mi ya ves que me pasa igual, nos toca controlarlos para que no tengan fiebre y no les bajen...a mi me pasa lo mismo con lo del cole, siempre con Hugo detrás, y con este frio... así que si puedes dejarla con tu madre mejor...
Vero, menuda noche que te dieron los peques, eso es empezar bien el día!!!me alegra saber que sigues estudiando, te admiro!!!
annacocen que bien África, come bien, duerme mejor... y ya va hablando, que graciosa que estará... ya va cogiendo sus rutinas, así da gusto!!!
chiky0605 así que no le gustan las verduras, has probado meterle unos trozos de manzana???? eslo la hará más dulce y le gustará más px si la fruta se la come bien.... estos peques tienen ya sus gustos...

Besos a todas y que os vaya muy bien

A
aleyda_8091390
11/11/10 a las 9:49

Hola chicas
Veo que los peques siguen creciendo a pasos agigantados.............
Por ahora Lucía no tiene ni dientes ni dice papá ni mamá, aunque en algunas ocasiones se le escapa unmamamamama, o un papapapapa, pero creo que lo dice todavía sin ninguna intención.

Lo que sí, se aguanta muy bien sentadita, además le encanta estar sentadda o de pie.

Os quería hacer una pregunta ¿ Alguna va a usar andador con su peque?? A qué edad lo pondréis?' Yo con Alexia sí he usado y ahora tenía intención de volver a ponerla, pero todavía me parece un poco pronto ¿no?

Un saludo a todas

A
an0N_717341299z
11/11/10 a las 11:06

Hola chicas yo tambien soy nueva
Acabo de ver este post de mamis de abril y vamos que me apunto porque mi niño Sergi nació el 3 de abril (un mes antes de lo esperado).

Aunque nació prematuro ahora está muy bien de peso, está en 8,2 K y mide 68 cm. Y hemos empezado con los cereales, la fruta y la verdura y el tío se lo come todo de lujo, siempre ha sido muy tragón, le sigo dando teta y cuando solo le daba teta me tenía exprimida.

Ya se sostiene solito, y se pasa el día dando grititos y diciendo Papapaaapa!! pero de mamama na de na, injusto porque soy yo la que está todo el día y la noche con el...

Lo de dormir lo llevamos fatal, no duerme más de dos horas seguidas, y duerme en mi cama porque me parece más cómodo, sino pareceria un zombi.

Bueno ya nos conoceis un poco más, ahora iré leyendoos para conoceros mejor, y a ver si me animo y cuelgo fotitos

Un beso

H
hannan_5465451
12/11/10 a las :08

hooooolaaaa
CHICAS!!...ME HABEIS ECHAO DE MENOS?? YO A VOSOTRAS SIII, PORQ NO ME HE CONECTADO EN MUCHOS DIASSSS....ANDO MU LIAAAAA...

HE LEIDO POCO...BIENVENIDAS A LAS NUEVAS....Y AL RESTO, YA OS IRE LEYENDO,OK?????

MIRAD.... santiago y yo nos levantamos a las 7 y a las 8 llega mi madre. nosotros nos vamos y ella las levanta sobre las 9, las viste y las llevan a la guarde a las 10 ella y mi padre, a aracena. alli comen, duermen siesta y meriendan. yo las recojo a las 4.30 y ya toda la tarde conmigo, excepto el lunes q tengo exclusiva y no llego a casa hasta las 8.30-9 de la noche. ese es el peor dia para mi. demasiado tpo sin verlas....

HOY HIZO 3 semanas que me incorporé y ahora es cuando estamos empezando a coger el ritmo de todo...de todas formas es durillo llevarlo todo para alante: casa,niñas,trabajo,casaaaa, casaaaa, niñaaaaassssss...jeje.... menos mal que tengo a mi familia. es que ademas varia mucho de una a dos niñas....no tiene nada que ver. pero ya digo, que teniendo ayuda todo es mas facil. de momento lo que me ayudan es a lo q comento de por las mañanas, que es muchiiiisimoooo..sobretodo porque así no las tenemos q llevar nosotros y asi no madrugan ellas tanto,jeje. tb esta el tema del coche,que me ha costaooo muchos nerviossss. pero ya lo tengo controlao, y ademas me gusta..

en fin, que estamos en periodo de adaptacion de todo pero ya vamos resurgiendo,jeje. ademas, santiago y yo vamos a una, y eso tb es muy importante. me ayuda mucho, a pesar de su horario de trabajo que es una putada.. es un sol....estamos genial, vamos que somos una familiiii de verdad,jeje. estoy feliz, a pesar del estres, que es mucho.

PERO OS ECHO DE MENOS....MIS RATITOS DE INTERNET CON MI ELISA A LA TETA,JEJE...AUNQ AHORA MISMO LA TENGO AQUI ENGANCHADA,EHHHH....PUES YA VA CAMINO DE LOS 8 MESES Y SIGUE SIN QUERER BIBI, SOLO LOS LUNES Q LLEGO TARDE A CASA Y NO LE QUEDA REMEDIO,JEJE. ESTÁN LAS DOS PRECIOSAS...ELISA SE DESVIVE POR SU HERMANA, Q NO PARA DE HACERLE COSITAS PARA Q SE RIA...AYYYY, YO LAS HECHO MUCHO DE MENOS...ESTOY CONTENTA EN EL TRABAJO PERO RECONOZCO Q ME ESTA COSTANDO ADAPTARME A ESTAR SIN ELLAS.

UN ABRAZO A TODASSSSS

A
agnes_5492768
12/11/10 a las 11:53

muxas gracias
muchas gracias a todas por las felicitaciones .
África está genial, la verdad ke si. Este mes hemos empezado a ir a matronatacion. Creo ke alguna de vosotras tambien va con su peke, no?
a África le gusta el agua pero eso de ke la sumerja de momento no lo lleva muy bien, supongo ke hasta ke se acostunbre y le coja el hilo. La niña de una amiga hace ya meses ke lleva a su niña y es una pasada verla en el agua. Ya os iré contando los progresos de África.
Ayer dijo por primera vez mama sin estar llorando, aunke cuando dice papa, tata o mama lo dice sin darle sentido.

Por lo de el andador, está muy bien porke consigues un ratito para hacer cositas pero yo no lo pondría demasiado rato porke creo ke aun son pekes y no creo ke sea del todo bueno. La verdad ke yo no tengo de momento y no se si llegaré a comprarle uno, pienso ke de todos modos se enseñará a caminar en su momento.

A las nuevas; bienvenidas. Ya vereis ke bien sienta compartir las cosas con las demas. Ke estamos todas en la misma situacion y nos entendemos, nos comprendemos y nos ayudamos. Es una terapia buenisima. Yo hace solo un mes y pokito ke estoy por aki `pero me han recibido de lujo y me animan mucho.

vero; muxo animo y cualkier cosa ke pueda ayudarte no tienes mas ke decirlo. Un beso.

Angela; menoda rutina mas agetreada tienes. Me alegro muxo ke lleves tan bien la vuelta al curro. Lo de hexarlas de menos supongo ke ahora será lo normal de tu dia a dia. Muxo animo a ti tambien.

Isanlu;no te agobies con lo de los analisis, espera a ver el resultado e intenta ser positiva. Muxo animo con los resfriados kie tienes por casa.

santander; ke bueno ke victoria ya reconozca a su hermana, ke ilusion! Victoria es una niña super lista y super espavilada. Tiene ke ser pa comersela.

Bueno xicas, un beso enorme a todas y a esos pekes tan maravillosos ke tenemos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest