Foro / Maternidad

Mamas abril 2010

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 23:58
O
ouisal_7400016
8/5/10 a las 20:45

Hola chikasssss
Hola guapas...

Jo que ganas tenia de entrar y leeros tranquilamente!! Entre las visitas, las tomas, los paseos, no encontraba un hueco para entrar, y cuando tenia un ratico para entrar estaba tan cansada que ni me apetecia.

Os cuento, siguiendo un poco los temas de los que habeis hablado.

TEMA MOCOS.- Telma tiene moquitos, pero tampoco una barbaridad. Lo unico que hago es que despues del baño le pongo suero fisiologico y ya está, ni saca mocos ni leches...

TEMA TOMAS.- Hasta el viernes le daba su toma religiosamente cada 3 horas dia y noche. Y lo pasaba fatal porque era muy dificil despertarla, le tenia que meter los pies en agua!!! Y tardaba mas de una hora en hacer la toma!! El viernes tuve la revision de los 15 días. Ha puesto 320 g en una semana, y me ha dicho que durante el dia las puedo alargar hasta 4 horas y que por la noche la deje dormir tranquilamente hasta 7 o 8 horas. Pues hoy ha sido la primera noche que la he dejado dormir, y le di la ultima toma a la 1.30 y se ha despertado a las 8!! Asi que fenomenal, para ella porque al dejarla descansar hace la toma fenomenal y para nosotros porque al estar mas espabilada la niña no me tiro una hora para despertarla, una hora para la teta y una hora para volverla a dormir.

TEMA CÓLICOS.- Creo que no se lo que es aun. Telma entre toma y toma solo duerme... eso si le estoy dando solo pecho. Alguna tarde se pone un poco mas tonta, pero desde que le he alargado las tomas una hora (ayer y hoy) se queda mas tranquila despues de las tomas.

TEMA SEXO.- Cero pelotero de ganas. Tenemos que tener en cuenta que me desgarré ambas caras de la vagina y la bulba, y la cicatriz está bastante jodida. Ademas di a luz hace 17 días solo. Aun ando con muchisimas molestias y sigo con los antiinflamatorios. Y si esto no era suficiente, la famosa hemorroide, y ademas infeccion de orina, asi que con antibioticos!!

TEMA PESO.- No me he pesado aun porque tengo muchisima retencion de liquidos, y no es real el peso. Eso si, NO ME CABE NADA DE MI ROPA.... Entre el pecho que lo tengo enorme y las piernas super hinchadas no me caba nada, pero vamos, es lo que menos me preocupa!!

TEMA BAÑO.- A Telma le encanta desde el primer dia que la bañamos en el hospital!! De hecho cuando la sacamos se mosquea y se pone a llorar... ahora ha tomado por costumbre cuando ya la he sacado de la bañera y la he secado, se hace pis y caca antes de que le haya puesto el pañal y la tengo que bañar de nuevo!! Y ella encantada!!

Y por lo demas nada, que estoy encantada con Telma, que es un sol de niña, que estoy super feliz y deseando recuperarme del todo para poder disfrutar al 100 % de Telma.

Un besazo enorme a todas y a los pequeñines!!!

Ver también

H
hirune_9489875
9/5/10 a las 17:36

No he tenido tiempo de entrar chicas
Llevo 3 dias que Jorge no hace mas que llorar cuando está despierto, y solo se calla cuando lo cojo en brazos, es un poco desesperante, no me deja hacer nada, ayer me pase el dia llorando de la impotencia, ahora mismo esta durmiendo pero no tardará mucho en despertarse, por el dia aun me pide cada dos horas, a veces cada tres, eso si de las noches no nos podemos quejar ya va aguantando 4 horas a veces, lo unico que entre darle, ponerlo a eructar y lo que tarda en dormirse perdemos una hora y sigo sin poder dormir mucho, pero bueno mucho mejor que antes.
El jueves lo llevé al pediatra porque pasó toda la noche haciendo ruido de mocos y no pegué ojo, vigilandolo toda la noche, y me dijo que tenia unos pocos pero nada alarmante, que le metiera jeringuillazos de suero y lo fuera vigilando por si iba a mas, hoy ya le noto menos, menos mal.
Lo que si le han salido unos granitos por la cara y por las orejas y eso, mi madre dice que son normales, son muy chiquitinos y rojos.
Bylmita, que maravilla de niña que tienes, pero si no te enteras de ella! sin colicos, le gusta el baño, duerme mucho, sobre todo por la noche, donde hay que firmar?

Chicas no tengo mucho tiempo para personalizar pero os prometo que mañana entro, un besazo fuerte a todas.

A
anita_8143134
10/5/10 a las 14:15

Por finun ratito de tranquilidad
Ayyyyyyyyyy, que fin de semana mas pesadito, lo de la familia lo llevo un poco mal (sobre todo tema suegra), solo quieron cogerlo en brazos, aunque esté dormidito(eso mi suegra) no os parece una putadilla despertar el niño cuando duerme solamente para tenerlo en brazos? Yo creo que es un poco cruel... y eso el niño al final se pone rarito.
Clara. a Andrés tambien le salieron un montón de granitos en el cuello, espalda y pecho, yo me asusté y lleve al pediatra y me ha dicho que no es nada, que no hay tratamiento, que es normal. Eso si ponerle mucha cremita pero eso siempre.
Bylmita, una consulta, ¿se pueden alaragar las tomas de dia? Es que yo le pregunté al pediatra si le podia alargar las tomas de noche y me dijo que si,pero se me olvidó preguntarle si tambien de dia, es que me da miedo que eso le confunda y duerma mas de dia que de noche.
Tema baño. Por fin empezamos a disfrutar del baño, que alegria. Ahora eso si, cuando le sacamos para vertirle chilla que parece que le están matando.
Tema sexo.Hemos pasado por el primer intento, pero ha sido fallido. Esta toda la zona dolorida y no entra nada de nada

Gracias por preguntar por el sangrado niñas, decidí esperar un dia o dos más, y repentinamente dejé de sangran tanto y puede decir que ahora llevo dos dias sin sangrar que alegria!!!!
Nada tengo que irme que mi peque ya se está quejando, pero no sin antes decir ¡¡¡¡¡¡ como evidio a las que dormis mas de 3 horas seguidas!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
anita_8143134
10/5/10 a las 14:17

Sara,,
siento no poder darte ningún consejo sobre hermanitos, pero queria decirte que seguro que se le pasará y le querrá muchisimo, y es que tener hermanos es una de las mejores cosas que hay.

N
nasrin_9412809
10/5/10 a las 16:23

Hola chicas!
Por aquí seguimos, a vueltas con los peques. Seguimos igual con el mayor, lo está pasando mal y la demuestra a base de pataleta y es que chicas yo no se que más hacer.... cada rato que tengo lo intento dedicar a él contandole cuentos, diciendole lo mucho que le quiero pero esta tremendo......lo mismo le da por dar portazos y tirar cosas al suelo que por querer al hermanito, es una montaña rusa Espero que sea una racha y vaya pasando.... De todas formas se agraden mucho los ánimos margadjv

Oye yo queria haceros una pregunta: Vuestros peque duermen todo el tiempo entre toma y toma de día o van pasando mas ratitos despiertos? Es que PAblo desde hace unas dos semanitas pasa más ratitos depierto. Por ejemplo cuanod se despierta por la mañana entre esas tomas no se duerme y por la tarde he comprobado que si a partir de las 6 o las 7 echa siestas cortitas en vez de quedarse dormido más profundamente luego el sueño de por la noche lo coge mejor y no se despierta nada, en cambio por ejemplo ayer estaba dormido como un tronco desde la 5:30 hasta las 9 que tuvimosque despertarlo para le baño y esta noche salvando el primer sueño (hasta la 1) ha estado más inquieto.
Y cuando están despiertitos donde los teneis en la hamaca? o los dejais en la cunita?

Bueno chicas os dejo, hoy estos peque no me dejan tiempo para personalizar.. . pero mañana prometo entrar más tranquilamente
Besitos a todas y a vuestros beb@s

O
ouisal_7400016
10/5/10 a las 17:50

Hola chicas
Hola wapas...

Si antes os digo que yo no se que son los cólicos, antes llegan.... jope, menuda nochecita... Telma se tiró de la 1 de la mañana a las 4 llorando sin parar, y no habia forma de calmarla, ni cuna, ni carrito, no brazos ni teta, ni nada de nada.... al final a las 3.30 h se calmó tomando tetita...

Marga, lo de las tomas del día me comento que como máximo la dejase 4 horas, en vez de 3 q la estaba dejando, pero eso depende de cada bebe. A mi me permitieron alargar las tomas de la noche porque habia cogido bastante peso, pereo todo depende del bebe, asi que mejor pregunta a tu pediatra. Eso si, tb te digo que desde que le alargo las tomas a 4 horas está mas tranquila, porque le da tiempo a descansar mas. Telma tarda mucho en conciliar el sueño despues de la tetita, y cuando la tenia que despertar cada 3 horas, era desesperante porque a penas la dejaba dormir entre toma y toma.

Bueno chicas, os dejo que tengo que hacer cosas antes de que se despierte Telma.

Un besazooo

X
xian_8766704
11/5/10 a las 13:02

Hola a todas!!!
Por lo que leo estamos todas igual, muy liadas con nuestros pequeñ@s, Manuel por el día no me deja casi tiempo libre, cada 2-3 horas ya me pide comer y entre que le cambio, come y consigo volver a dormirle casi le toca comer otra vez, menos mal que por ahora las noches son de un tirón suele dormir seguido entre 4-6h, por lo que me viene bastante bien para descansar.

Sobre los cólicos va un poquito mejor, la pediatra nos dijo que teníamos que hacerle unos masajes para ayudarle a expulsar los gases, cambiarle antes de las tomas y no después (por lo que nos dijo eso ayuda) y en caso de que no podamos calmarle nos mando "Colocynthis 9CH", y la verdad que ha mejorado muchísimo, yo creo que lo que más le ayuda son los masajes además que le relajan un montón.

Por fin a Manuel ya le gusta el baño, ahora llora cuando le sacamos, jejeje...

Besos

H
hirune_9489875
11/5/10 a las 18:39

Hola mamis!
ayer no pude entrar porque mi hermana dió a luz! ya tengo a mi segunda sobri, fuimos Jorge y yo por la tarde al hospi a verla y es preciosaaaaaa!!! muy chiquitina, y eso que pesó lo mismo que mi nene pero se ve que ya no me acuerdo de cuando era asi, que fuerte, me dijo de camibarle el pañal y me agobié y todo! tan pequeñita...

Jorge ya no tiene mocos, que bien, pero ahora me toca seguir poniendo el humidificador por las noches porque es mi marido el que está embozado, tengo en casa dos bebés jajaj,.
Una preguntilla, como duermen vuestros bebés, yo estoy pensando comprar una cuña antivuelco, porque ahora ya se mueve mas y yo lo acuesto de lado y cuando voy a verlo está bocarriba, vosotras usais antivuelco? esque dicen que lo mejor es bocarriba pero me da miedo por si tira leche(muchos dias lo hace) y se me ahoga o algo.
Paula,esos granitos tambien los tiene Jorge, en mi pueblo dicen que eso es que estan comiendo y engordando bien, que será la explicacion que le dan las abuelas a lo que dices tu de la leche.
patreg,yo tambien lo suelo cambiar antes de la toma, pero el mio es un cagón y no gano para pañales ya que lo cambio y cuando se pone a mamar ya esta tirandose pedos, asi que muchas veces lo cambio despues, asi se duerme limpito.
bylmita, animo chiquilla con los colicos, Jorge siempre se pasa por la tarde un cuarto de hora o media hora llorando sin parar, y me da una lastima, a veces le dan durante el baño y se pone rojo de tanto llorar que su papi dice que parece un demonio,jeje
Sara, Jorge no se duerme despues de todas las tomas, normalmente una toma duerme y otra se espavila, por la noche tambien y ahi tenemos el problema porque me cuesta mucho dormirlo, llevo una semana o así que todo el tiempo que esta despierto está llorando y no me deja hacer ni la cama, menos mal que ayer saqué la hamaca y parece que ahí se entretiene un poco porque yo estaba ya desquiciada.
Marga, al final el sangrado era la regla?como dices que se te paso en un par de dias, yo ahora llevo muchos dias ya que solo mancho flujo, pero de vez en cuando es asi como rosa con hilillos, peso sangrar hace 10dias por lo menos que no he sangrado.

Ah, tambien comentaros que mi niño se esta quedando calvo!Se le ha caido el pelo por la parte de arriba parece un abuelito,lo veo muy feete asi, si no se le cae por todo a lo mejor le paso la moto y lo rapo entero, esque soy peluquera y me sale la vena, no lo puedo evitar, jeje

Un beso a todas,perdonad si me he dejado alguna.

O
ouisal_7400016
12/5/10 a las 14:07

Hola chicas
Os cuento, lo que le ha estado dando a Telma estos tres ultimos dias no ha sido un cólico, ha sido que el Protovit (las vitaminas) le sientan mal. Antes de anoche se tiró llorando desde las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana.... solo paró a las 3 cuando consegui darle la siguiente toma, pero empezó otra vez. Asi nos ocurrió los tres últimos dias.

Pues resulta que coincidia que se ponia asi (llorando a gritos y con doloe de tripa justo despues de la toma del baño, q es cuando le daba el Protovit. Si que anoche, decidí no dárselo, y chicas MANO DE SANTO.

Esta mañana he llamado a la pediatra para comentarle lo que habia pasado y me ha dicho que deje de darle las vitaminas, que seguramente era eso lo que le estaba sentando mal y que en la siguiente revision (1 mes) ya buscariamos solucion.

Más cosas, respecto a lo que comentais del cambio de pañal... ¿¿habeis probado a cambiarlos entre teta y teta (las que les esteis dando pecho, claro?? Yo a Telma la cambio de pañal entre teta y teta. La hago eructar, la pongo en el cambiador, le doy masajito en la tripa, y si no se ha hecho caca se hace en ese momento. De esta manera consigo que esté más despierta para la otra teta y ademas más cómoda. Luego si se vuelve a hacer la vuelvo a cambiar despues de esa teta, y para relajarle le doy un último "chupeton" antes de meterla en su cunita, y mano de santo chicas...

Lo de los granitos, tb los tiene Telma, dicen que son de la leche...

Pues nada chicas, nosotros ya nos hemos quedado solos. Mi abuela que habia venido a echarnos una mano se fue ayer, y justo ayer, empezó mi marido a currar, asi que ya estoy solica con mi niña hasta las 6 o las 7 de la tarde que llega su papa.

Bueno nenas... un besazooo

H
hannan_5465451
12/5/10 a las 16:28


QUE TAL ESTÁIS?? Q ASQUITO DE CLIMAAAA!!! Q VENGA EL SOLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!1

HACE DIAS Q NO ENTRO, PUES ANDO ALGO-BASTANTE AGOBIADA.... EL OTRO DIA FUI A REVISION AL NEUROLOGO, PUES SOY EPILEPTICA Y TOMO PASTILLAS. DURANTE EL EMBARAZO ME INFORMÉ, Y LE DIJE Q ESTABA CON LM INCLUSO CON LAS PASTILLAS Q TOMO, Y ME HA ANIMADO A Q SIGA LACTANDO. HEMOS DECIDIDO HASTA Q M INCORPORE A TRABAJAR. POR OTRO LADO, ESTOY AGOBIADA PORQ COMO LE DOY PECHO A DEMANDA A ELISA, HASTA LAS 6 MAS O MENOS COME CADA 3-4 H. PERO DESPUES YA VIVE CASI PEGADA A LA TETA, Y POR LAS NOCHS... NI OS CUENTO. MI MADRE Y MAS GENTE ME DICEN Q ESO NO PUEDE SER, Q ASI LA NIÑA SE ACOSTUMBRA A LOS BRAZOS, Y Q SI PIDE ANTES ES PORQ NO LE ALIMENTA LO SUFICIENTE. Y Q LE DE UN BIBI AL MENOS EN LA ÚLTIMA TOMA, PARA Q AGUANTE MAS HORAS DE NOCHE, Y ASI PODER DESCANSAR. A MI ME DA MIEDO, POR SI DESPUES NO QUIERE PECHO. QUE PENSAIS?????

POR OTRO LADO, MARTA QUIERE MUCHO A SU HERMANITA PERO SUPONGO QUE EL CAMBIO LO TIENE Q EXTERIORIZAR DE ALGUNA FORMA, Y LO HACE CON RABIETAS MAS INTENSAS Q LAS Q TENIA ANTES (PUES NO PUEDO DECIR Q SEA DE REPENTE, PUESTO Q MARTA TIENE MUCHO GENIO Y SIEMPRE HA PRETENDIDO CONSEGUIR LO Q QUIERE CON LAS TÍPICAS RABIETAS). HE ESTADO 2 SEMANAS MUY MAL RESPECTO A ESTE TEMA. SÉ COMO HAY Q TRATARLA (IGNORÁNDOLA CUANDO LLORA Y PATALEA, SIENDO FIRME EN LAS NORMAS, ETCCCC), INCLUSO HE PEDIDO AYUDA EN LA GUARDERIA (SOY MAESTRA, ASÍ Q EN CASA DEL HERREROOOOOOOO,JEJE). Y LA VERDAD ES Q ESTAMOS MEJOR, PERO NO DEJA DE SER AGOTADOR TRATAR A UNA NIÑA ASÍ, Q TE RETA, Q TE PONE A PRUEBA CONTINUAMENTE. EN FIN....... ....... Q TENGO UNA NIÑA CON MUCHA ENERGÍA Y CON MUCHA FUERZA. Y ESO ES AL MISMO TPO MUY BUENO PARA MUCHAS COSAS, LE VENDRÁ DE MARAVILLA PARA TODA SU VIDA (AUNQ MIENTRAS SAQUE DE QUICIO A SUS PAPIS,JEJE). Y ENCIMA, AYER EMPEZAMOS LA OPERACIÓN PAÑAL. SARA, ¿CARLOS AÚN LO LLEVA? ESTÁ MEJOR RESPECTO A RABIETAS???

BILMITA, POBRE TELMA CON ESA REACCIÓN. YO TB LE CAMBIO EL PAÑAL A ELISA ENTRE TETA Y TETA, AUNQ A VECES SE HACE DESPUÉS TB. ESTO ES UN NO PARAR, JEJE.

CLARA, FELICIDADES POR TU SOBRI. YO PONGO A ELISA DE LADITO, Y LE PONGO UNA TOALLA ENROLLADA TRAS SU ESPALDA. MUY IMPORTANTE Q TRAS CADA TOMA LA CAMBIES DE LADO, PARA EVITAR TORTICOLIS. MARTA TUVO TORTICOLIS CONGENITA Y LO PASAMOS REALMENTE MAL. ES NORMAL Q SE CAIGA EL PELO,JEJE. PERO SI ERES PELUQUERA YA MISMO LO RAPAS

LUEGO SIGO, Q VOY A RECOGER A MARTA A LA GUARDERIA...

BUENO CHICAS, A VER SI CAMBIA EL TIEMPO Y DAMOS MUCHOS PASEITOS A NUESTROS BEBÉS. UN ABRAZO

G
gema_9916303
12/5/10 a las 17:24

Hola chicas!
os escribo hoy que Pol tiene un día dormilón!

Ya tocaba pq lleva unos días q se despierta por la mañana, se echa una siesta al mediodia y sobre las 7 de la tarde esta nerviosisimo del sueño que tiene. Es un niño muy curioso y se la pasa mirando para todos lados y no se duerme... Hoy parece q está haciendo cura de sueño.

Angelabredu A mi me pasa lo mismo con la teta, pero ni el pediatra ni la educadora a la que voy y que nos enseñan un monton de cosas me han dicho que le de bibi, AL CONTRARIO! si quiere teta puede ser por varios motivos y no necesariamente pq no le alimente, si no le alimentara no ganaria peso. (Si no te lo has leido te recomiendo el libro de UN REGALO PARA TODA LA VIDA de Carlos Gonzalez). Puede tener sed, puede tener hambre pq durante el dia no come suficiente o directamente puede querer teta para relajarse (eso es lo que tienes que ver tu, y si ya comió y sigue queriendo intentar que se calme de otra manera, bracitos, paseos etc...)

Por el tema brazos, son muy pequeñitos todavía para decir que se acostumbraran a los brazos, los bebés necesitan contacto... En cuanto a eso hay opiniones para todo, habrá quien no quiera coger tanto a sus hijos porque no se acostumbren, yo soy partidaria de tenerlo en brazos mientras él lo necesite, y no me da ningún reparo.

Bylmi no veas Telma, pobreta, bueno ahora ya sabes pq era menos mal! a ver si te veo y charlamos un ratin!

Bueno chicas, aprovechando este día de lluvia, y que Pol está tranquilo voy a aprovechar a descansar que las noches son duras...!

Ah por cierto! Aún no se le cayó el cordon!!! Uffff A Alguna le ha pasado? es que me han dicho que antes de cortarlo hay un liquido que lo seca y q si con eso no se cae lo cortan. Si alguna sabe de que va que me avise porfaaa!

Besotes!

H
hannan_5465451
12/5/10 a las 22:14


GRACIAS YASMINA!! YO TB PIENSO COMO TU.. SOY MUY CARLOS GONZALEZ. YA TENGO OTRA PEQUE Y NO ME ARREPIENTO NADA DE HABERLA COGIDO Y DISFRUTADO UN MONTÓN. PERO ESTOY AGOB PORQ NO DUERMO POR LAS NOCHES. LA METO EN LA CAMA Y A VECES PIENSO Q LE HARE DAÑOOO. EN FINNNN


DALUDOS TY GRACIAS

G
gema_9916303
12/5/10 a las 22:36
En respuesta a hannan_5465451


GRACIAS YASMINA!! YO TB PIENSO COMO TU.. SOY MUY CARLOS GONZALEZ. YA TENGO OTRA PEQUE Y NO ME ARREPIENTO NADA DE HABERLA COGIDO Y DISFRUTADO UN MONTÓN. PERO ESTOY AGOB PORQ NO DUERMO POR LAS NOCHES. LA METO EN LA CAMA Y A VECES PIENSO Q LE HARE DAÑOOO. EN FINNNN


DALUDOS TY GRACIAS

Aishh
pues como dice la educadora: sigamos nuestros instintos...
y seguro q lo que hagamos estará bien hecho. Lo importante es criar a nuestros hijos de la manera que nos sintamos más cómodas y que podamos transmitirles, amor, tranquilidad y felicidad. Yo tb me lo meto en la cama a veces y pensaba q le haría daño, pero supongo q el instinto nos puede y no me muevo ni un pelo si está el.

ánimo!

G
gema_9916303
12/5/10 a las 22:46
En respuesta a hannan_5465451


GRACIAS YASMINA!! YO TB PIENSO COMO TU.. SOY MUY CARLOS GONZALEZ. YA TENGO OTRA PEQUE Y NO ME ARREPIENTO NADA DE HABERLA COGIDO Y DISFRUTADO UN MONTÓN. PERO ESTOY AGOB PORQ NO DUERMO POR LAS NOCHES. LA METO EN LA CAMA Y A VECES PIENSO Q LE HARE DAÑOOO. EN FINNNN


DALUDOS TY GRACIAS

Por cierto
si te sorve de consuelo hace dos dias por la noche pedia teta cada hora o hora y media, mas su tiempo correspondiente pa dormirse y que se esta 40 minutos al pecho dormi un total de unas dos o tres horas...

el dia q mas duermo son 6 horas, y puedo dar gracias... en fin.... es lo q toca... ya llegaran tiempos mejores!

T
tamari_6953574
12/5/10 a las 23:03

Buenasssss
bueno, os he leido a todas estos días pero no había tenido tiempo de escribiros, veo que andamos todas por un estilo, gases, cólicos, lloros, y muuuucho sueño.
Yo a Hugo le doy bibe, y tampoco perdona una, ahora tiene un mes, mes que no he pasado muy bien,

Os cuento nada más dar a luz, en el hospital tenía un dolor en el hueso del culo, uff, que no me podía ni sentar, a los días seguía igual, ir en el coche era una odisea, se lo comenté al gine cuándo fui a que me mirase los puntos y me dijo que tenía el coxi inflamado, me mandó voltarén y mejoró mucho. A los días me empezó a doler la espalda, me salieron una ampollas y yo lo veía raro días más tardes empecé a resfriarme, fui al médico por lo de las ampollas en la espalda y me dijo que era herpes, que seguro me lo habría cogido en el parto, así que me mando un antivirico y calmante para el dolor, a los 10 días del resfriado, no se me pasaba yo toooodo el día con mascarilla en casa por el niño y no veía normal lo que me pasaba, la nariz super taponada, malestar, dolor en la cara hasta que ameneci con el ojo hinchado y me acojoné, me fui a urgencias y tengo sinusitis, antibiótico, mucolítico y antinflamatorio. Aún me lo estoy tomando, cómo veis no he podido disfrutar mucho de mi peque, se ve que me bajaron mucho las defensas, pero bueno, parece que estoy mejor.

Hugo llora mucho, ayer se tiró todo el día entero llorando, no se si son gases o que, se lo comente a la pediatra px tenía revision y no me supo decir, me mando unas bolitas para los gases y parece que hoy está mejor, ya veremos, px ayer me daba una penita... a las 9 depues del bibe se quedo frito de lo cansado que estaba de llorar y ha aguantado 6 horas, y eso que no perdona una, pobrecito.
Es un nño muy nervioso, se estira arqueando la espalda y cabeza para atrás super rígido...
Ha echado sus primeras sonrisas!!!, mira mucho todo, y ya van varios días que despues de comer que está más tranquilo, me mira, y sonríe, ainnssss, me lo comería.
Su hermanita de casi 3 años está todo el día encima, si le decimos ten cuidado con su cabeza o algo así se enfada y grita, en fin, algo de celitos es pequeñita aún.
Tb le han salido como a alguno de vosotras granitos en la cara, lo tiene mejor, pero le saliron un montón

Más o menos son las novedades, ya nos vamos contando, besos a todas!!!

B
beena_7968120
12/5/10 a las 23:32

Hola chicas!!!!!!!!!!!
como van los peques?????? por lo que he leido hay de todo un poco!!!
hoy he pesado a CARLA y ya pesa 4540 dos kilos mas que cuando salimos del hospital hace 1 mes y medio mas o menos. Ahora ya me aguanta unas 6 horitas por la noche le doy el bibe sobre las 10 y hasta las 4 o asi no se despierta y luego ya sobre las 7 o 7:30 y ahi ya no se duerme se queda un rato despierta asi que nos levantamos las dos! bueno chicas espero que esteis todas muy bien, un besazo para todas y para los pques tambien.

H
hannan_5465451
13/5/10 a las :30

Sigooooo
chicas, sigo contestando

lore, q bien esta carla de peso. elisa ha engordado 1k justo en un mes. la semana pasada puso 300g y esta semana 150. supongo influirá la ropa tb. de todas formas si va poniendo y ensuciando pañales esta bien. y elisa mea y hace caca... a raudales,jejeeee

isanlu, espero te mejores y disfrutes así mejor de tu hugo. ha ma habras leido y sabras como te comprendo en cuanto a la hermanita. marta acaba de cumplir 2añitos, son muy pequeñitas, verdad?. me uno al clan de la montaña rusaaaa.

paula, mateo y elisa nacieron el mismo dia,jeje. elisa hasta las 5 mas o menos si q duerme bastante. despues ya casi siempre despierta.

sara, yo en casa tengo una minicuna abajo, porq por las noches duerme en su cuna arriba en nuestra habit. hoy le he sacado la hamaca, pero aún no la probé. sobre lo q preguntabas sobre nuestra alimentación, yo he leido q si q afecta al bebé, sobretodo en ciertos alimentos q dan un sabor mas ácido a la lm.

marga, yo te aconsejo q durante el dia si lo despiertes para comer y por las noches no. eso es lo q me dijeron en todos lados.

yesik, como lo llevas con los dos?? y tu peque esta mejor de los mocos??

bueno, un abrazo a todas, q me caigo de sueñoooooo

H
hannan_5465451
13/5/10 a las 12:24


O
ouisal_7400016
13/5/10 a las 13:07

Holaa
Hola chicas...

Como no me acuerdo quien ha escrito cada cosa, escribo al tun tun...

Respecto a la alimentación. Yo por el dia la despierto como mucho cada 4 horas para comer (hasta hace una semana cada 3). Y desde la revisión de los 15 días, como habia cogido peso me dejan que por la noche la deje dormir, hasta un maximo de 7 u 8 horas. Si en ese tiempo no se ha despertado, despertarla, pero de momento a las 6 horas se despierta. Asi que le alargo solo esa toma. Le doy la ultima sobre las 12 de la noche y aguanta hasta las 6 mas o menos.

En cuanto al antivuelco ese que comentabais, yo lo que hago es enrollar una nanita (arrullo) y se la pongo a la espalda y le pego la espalda ala arrullo para que no se gire.

En cuanto a lo de los brazos y la teta que comentabais, yo estoy de acuerdo con Yas, y con Carlos Gonzalez. Hay que mimarles, a veces lo necesitan, yo la cojo cuando me da la gana, de hecho es ella quien decide si quiere estar en brazos o no y cuando se incomoda en brazos pruebo en su cuna y suele funcionar.

En cuanto a lo de la teta todo el dia fuera... amiga, una cosa es que sea "a demanda" y otra cosa es que use la teta como un chupete... No cometas el error de meterle la teta en la boca cada vez q llora, porque si no estas perdida.... Prueba a abrazarle, a cambiarle el pañal, a darle un paseo, a darle un masaje, seguramente no tiene hambre... lo que esta es nervioso, o tiene sueño, o le duele la tripa, o simplemente necesita mimos...

No se si vosotras lo notais, pero yo nada mas poner a Telma en la teta se si tiene hambre, o si esta tonteando... si esta tonteando la quito, para que no asuma que la teta es un chupe...

Lore, ya hablé ayer contigo, Carla esta para comersela.

Yas, mucho animo con esas pocas horas de sueño hija... intenta aprovechar durante el dia cuando Pol duerma.

Un besazo

N
nasrin_9412809
13/5/10 a las 13:27

Hola chicas
Buenos días!!!
Llevo unos días que casi no he tenido tiempo y no he podido ni entrar, pero parece que la cosa se va serenando. PAblo de momento se porta muy bien aunque tiene sus ratitos como todos los niños (sobre todo a partir de las 5 o las 6 de la mañana se pone el pobre muy incomodo por los gases, esta noche le di un par de gotitas de aerored en el chupe y no se si será eso o casualidad pero hasta las 7:30 no se ha quejado de ellos y casi no encogia las piernitas, así que se volvió a dormir ). Su hermanito parece que está más tranquilo auqune tiene días, espero que sea cuestion de tiempo, yo cada rato que me deja libre PAblo intento dedicarselo a él: le cuento cuentos, le doy besos, abrazos,.... en fin todo lo que puedo. Su papi también colabora mucho. Desde que entra por la puerta de trabajar está dedicado a él, al pobre Pablo casi ni le ve, así que cuando lo coge por banda le da unos achuchones..... y el otro se parte de risa; Sí, es que Pablo se rie mucho, al principio lo hacia de dormido pero ahora cuando escucha una voz conocida, sobre todo la de su padre, conmigo en cambio en cuanto me siente se pone frenetico a succionar: el chupe, la mano .... lo que pìlle.... vamos que para él soy como la despensa
Lo de los granitos, él también tiene muchos, el pobre parece un adolescente llenito de acné, pero me ha dicho el pediatra que no pasa nada, que le de cremita y ya está.
Lo del sueño diurno os lo preguntaba porque él varia mucho. Tuvo unos días que dormía muy poquito de día y ahora otra vez ha vuelto a dormir entre todas las tomas.
Lo que no hay manera de que s ele quite es el amarillo (ictericia). Tiene mucho menos pero sigue teniendo y el viernes tengo pediatra para que se la controle, ya veremos.


Angela: lo introducirle un bibe tú verás. Hagas lo que hagas va a ser lo correcto, nadie mejor que tú puede buscar al bien para Elisa. Eso sí no te dejes llevar por los comentarios de los demás, tú sabes que todas las leches alimentasn y que muchas veces ellos nos demandan por otras razones además de por hambre. Pablo pasa rachas, ahora lleva unos días uqe separa un poquito más la tomas pero hay otros días que me pide cada hora y media . Imagnaté mi madre y mi suegra el machaque que se traen: "tienes que separle más tomas", "no te deja hacer nada".... pero sabes que te digo? que paso de todos esos comentarios, les agradezco su intencion, que es buena, pero quiero disfrutar de mi niño y de la lactancia (además ahora le tengo cogido el truquillo a darle el pecho a uno y a la vez contarle un cuento al otro, o darle la merienda, o jugar a algun juego...) Yo tambien soy muy de CArlos Gonzalez (sin extremismos) y me parece que tiene razon cuando dice que a las madres no han quitado la parte más bonita de la maternidad. no nos dejan cogerlos, ni acunarlos, ni darle el pecho todo lo que nos necesitan... parece que vale más un niño cuanto más rato y más rápido se quede solo y callado en la cunita, y eso está muy bien pero y si lo que quiere uno es achucharlo y acurrucarlo cuando llora porque tenemos que sufrir viendolo llorar???? hay muhco tiempo para enseñarle a estar solo.... bueno menudo rollo he metido pero es que ultimamente me tiene frita todo el mundo con : no lo cojas, no lo muevas etc.......
Lo del pañal que me comentabas, estamos a punto de empezar la tercera intentona tras dos fallidas.... ..... a ver si está va la vencida aunque estamos esperando a que se tranquilice un poquito.
Lore: veo qur Carla es igual de madrugadora que Pablo jejeje...Debe estar hecha un mujercita.. dos kilos en mes y medio está genial!!
Insalu: no te desesperes con Hugo. Mi hijo mayor era así y en cuanto empezó a gatear (que como son tan activos gatean super pronto, CArlos a los siete meses) todos los nervios los quemaba en ejercicio físico y se acabaron los llantos.
YAsmine a PAblo también le tardó muchisimo en caersele el cordon pero el medico no me dio nada.
Bylmita: menos mal que te has dado cuenta de lo de Telma porque la pobre sino.... la verdad es que el protovit huele fatal. Yo también se lo doy a PAblo y al pobre le dar arcadas
Maikab: que rollo cuando se esta todos malos verdad? mejoraros!!!
Clara: Yo tambien acuesto a Pablo de lado. La verdad es que a veces aparece boca arriba pero no lo he pensado. Lo que si me preocupa es que ya empieza a aparecer destapado y cuando le toco tiene las maninas heladas

Bueno niñas no puedo seguir contestando porque me reclaman
Un besito muy muy fuerte a todas y a vuestros peques

H
hannan_5465451
13/5/10 a las 16:22


CHICAS!! QUE TAL ESTAMOS HOY?? YO AQUI DANDO DE MAMAR A ELISA, PARA NO VARIAR MUCHO, JEJE.

HOY ESTOY FELIZ PORQ POR PRIMERA VEZ MARTA NO HA LLORADO AL QUEDARSE EN LA GUARDE. LE ESTA COSTANDO MUCHO ADAPTARSE PORQ ESTA MUY APEGADA A MI. ESTO TIENE RELACIÓN CON EL TEMA BRAZOS. LA HE COGIDO MUCHO Y HASTA PUDE COGER UN AÑO DE EXCEDENCIA EN EL TRABAJO PARA DISFRUTARLA AL MÁXIMO. OJALÁ PUDIESE HACERLO TB CON ELISA.

MAIKA, A MI Q MARTA VAYA A LA GUARDERÍA ME VA MUY BIEN PARA DEDICARME MAS A ELISA. Y A ELLA SOBRETODO, PARA RELACIONARSE CON OTROS NIÑOS. SOBRE SANGRADO, YO DEJÉ DE SANGRAR TOTALMENTE A LOS 20 DÍAS DEL PARTO.

YESIK, YO SUELO ECHARLE SOLO SUERO. LE ASPIRÉ SOLO UNA VEZ. SOBRE LA DECISIÓN DEL BIBI, HE CONSULTADO EN LA LIGA DE LA LECHE Y DE MOMENTO SEGUIREMOS CON LA TETA.

SARA, ME ALEGRO D Q CARLOS LO LLEVE MEJOR.

A TODASSSSS, GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES RESPECTO AL TEMA TETA-BRAZOS. LA VERDAD ES Q AYER TUVE UN MAL DÍA... HOY ESTOY MEJOR, LO VEO TODO MÁS CLARO. NO DEJARÉ Q ME AFECTE LO Q DIGAN. PIENSO Q LO COJAS MAS O MENOS NO VA A DETERMINAR LO Q SEAN DE MAYORES. ME REFIERO A Q NUNCA PRIVÉ A MARTA DE MIS BRAZOS, ME EMOCIONO AÚN CUANDO SE DUERME EN ELLOS... Y COMO LE CUESTA TANTO DESPEGARSE DE MI, A VECES PIENSO Q YO NO LA HE DEJADO DESPEGARSE. SIN EMBARGO SÉ Q SE TRATA DE SU CARACTER TÍMIDO Y YA ESTÁ. EN FIN, DISCULPAS POR EL ROLLOOOOOOO
LO Q SI TENGO Q PLANTEARME LO DE LAS NOCHES. ¿¿¿PASAN MUCHO TIEMPO VUESTROS BEBÉS EN VUESTRA CAMA???

UN ABRAZO A TODASSSSSS

N
nasrin_9412809
14/5/10 a las 18:40

Holaaaa!
Acabo de llegar del pediatra y parece que nos ha ido bien aunque con matices. Sobre todo por el tema de la ictericia, dice que le ha disminuido bastante, pero que hay que seguir controlandole , así que en la revision de los dos meses otra vez. Por lo visto parece que mi leche tiene algun tipo de enzima que hace que su higado elimine más lentamente la bilirrubina . Si no remitiera habría que suspender la lactancia un tiempo para que le bajaran los niveles de bilirrubina y en teoria lueg se podría retomar pero yo no quiero tener que pasar por eso así que a ver si viene ya el solito de una vez y salimos todas las tardecitas a tomar el sol!!
Del peso muy bien.. por fin!! ha cogido en quince días 510 gramos así que poco a poco... Eso si mide ya 58 cm, si es que para estirar no tiene problema
Por lo demás bien, hoy está más inquietilo por los gases pero el pobre se porta bastante bien.
Yesikagm: lo del aerored yo lo utilizaba ya con el otro niño. Como tenía muchos gases le daba su dosis que creo qeu son 10 gotitas en el bibe. Como este no toma bibe le echo un par de gotillas en el chupe, pero solo cuando le veo muy incomdo por los gases. Preguntale al pediatra, si Emma lo pasa mal con los gases no creo que te ponga problema para que lo utilices pero ya sabes que cada pediatra es un mundo.
Angela: yo pienso igual que tú. Nunca privé a Carlos de brazos, no voy a hacerlo ahora. son muy pequeñitos y toda su proteccion somos nosotras y sus papis. Haz caso a tu instinto, es lo que mejor te va a guiar
SAntander: yo mi anterior parto fue por cesarea y me hicieron la revision de la cuaretena mas que nada para ver si el utero habia vuelto a su tamaño y demás
Maikab: yo sagré hasta el 34 ó 35 día, aunque al final era poquito.


Uy, me reclaman.....
Voy a ver que sino es peor
Un besito a todas

T
tamari_6953574
14/5/10 a las 23:24

Hola ya estamos de finde!!!
A ver si sale el sol y podemos pasear a nuestros peques que este tiempo no nos deja...
contaros que Hugo está más relajado, ahora parece que duerme más, la pediatra me ha mandado colikin para los gases y le veo más relajado.
Por la noche tb aguanta más, come a las 21 y aguanta 6 horitas, eso si, hasta las 23 se tira despierto y nervioso, pero luego se duerme hasta las 3 y pico, y luego a las 3 horitas a comer de nuevo.

Os voy a contar una anegdota graciosa; por las noches se toma peor los bibes px se duerme a mitad, así que hoy en el de las 6, a mitad le he ido a cambiar el pañal y así de paso se despeja, tenía un montón de pis, le pongo el pañal limpio, y ras, se hace caca, le limpio, le pongo su pañal, y ras, otra vez, me espero a ver si hace más, le limpio, le pongo otro pañal, y ras otra vez, yo alucinaba, al 4 pañal ya no ha hecho más, jejejeje, no voy a dar a basto para pañales, jejeje

Respecto al tema bracitos yo soy de la opinión de cogerlos, y mimarlos mucho, eso si, hay veces que la mayor reclama y Hugo está llorando en la minicuna, compruebo que no le pasa nada y si está llorando un ratito, pues tampoco pasa nada, no tengo mas manos.
Lo de dormir con nosotros en la cama... yo por experiencia propia y positiva creo que es mejor que duerman en su sitio. Para mi es donde mejor están, luego no querrán salir y creo que una pareja tiene que tener su intimidad, eso si por la mañanita si Lucía se despierta pues la metemos un ratito, y el peque tb pero dormir, a sus sitios todo el mundo

Sara, me alegro por el peso de Pablo, y encima es super largo, y lo de la ictericia pues cómo bien dices ahora con el solito, si se asoma, ya verás que se recupera pronto
: angelabredu , que bien lo de la guarde con Marta, como te entiendo, no se que edad tiene tu hija y cuánto tiempo lleva en la guarde, te puedo contar que mi hija hará los 3 añito en junio, y va a la guarde desde febrero, pues a día de hoy aun no lo lleva bien del todo, le cuesta mucho separarse de sus padres, ella me vomitaba para no ir, yo creo que tb se les junta eso con el embarazo nuevo bebé... son chiquitinas y son muchos cambios para ellas, y yo creo que has hecho muy bien en darlo todo este tiempo todo ese cariño...
maikab Lo del sangrado más o menos deje de sangrar al mes, había días que parecía que ya se acababa el sangrado pero luego otra vez...
yesikagm Veo que tb Enma tiene gases, a ver si el pediatra te da algo, que hay varias cositas que parece que les va bien, pero creo que es más cuestión de que pasen los meses; a Hugo tb le pasa que hay días que está despierto tan pancho, y otros que no para de llorar, conforme pasan los días lo veo más tranquilo, supongo que ya se fijan más en todo y está más entretenido, mocos tb ha tenido y solo le he echado suero y aspirado cuándo lo he visto molesto, de noche, le hacía mucho ruido la nariz tomando el bibe así que ahí lo he utilizado, ahora parece que ya no tiene, pero con Lucía en la guarde, pues se lo pega todo...

Besos a todas y todos los bebés

R
rokaia_5818345
15/5/10 a las 4:25

Hola chicas !!
Vaya que estoy liada con mis hijas, les cuento que mi hija de 3 años se enfermó de gripe, y me contagió a mi bebé de un mes; así que ya imaginaran estás noches que he pasado con las dos, que le dió calentura a la más grande, que le bebé no podía respirar....... CASI ME VUELVO LOCA.
Si bien dormí 3 horas por noche.
Ahora ya están mejor las dos y mi noche no ha sido tan mala.
Alguna igual???????
Una pregunta....
Cuanto aumentaron sus bebés cuando cumplieron un mes de nacido??
Mi hija nació de 2.700 y al mes pesó 3.700.....
Cambiando un poco el tema....
Cómo retomaron las relaciones sexuales con su pareja??
La verdad es que a mi no me apetece tener intimidad con mi esposo, pero por él accedo a tener sexo, no sé por que pero no tengo lívido sexual, creo que tal vez el tiempo me ayuda a recuperar eso.

Besitos a todos los bebés del foro!!

PERCY+ROMY+LUNA

H
hannan_5465451
16/5/10 a las 9:05

Pasamos la cuarentena famosaaaa!!!!!!!!!!!!!!
CHIKY, BIENVENIDOS A TI Y A TU BEBÉ!! YA NOS IRÁS CONTANDO COSILLAS. VEO Q ERES DE ALMERÍA. YO VIVO EN UN PUEBLO DE LA SIERRA PERO HE TRABAJADO 3 CURSOS EN ALMERIA (SOY MAESTRA), Y ME TRAE MUY BUENOS RECUERDOS.

MAIK, ESTOY COMO TU, AUNQ AYER HASTA LAS 7 DE LA TARDE, ELISA COMIÓ CADA 3 HORAS. A PARTIR DE LAS 7 YA ERA UN NO PARAR. ENTRE LOS GASES Y ESAS HORAS ÚLTIMAS, Q SON LAS PEORES.... EN FIN. Y ESTA NOCHE HE DORMIDO MÁS PORQ LA HE METIDO EN LA CAMA A MAMAR. LA VERDAD ES Q HA HECHO UNA TOMA SOBRE LAS 4 Y DESPUÉS A LAS 7.30, Q YA ME HE LEVANTADO CON ELLA PARA DARLE ABAJO, Y AQUÍ ESTOY... CON LO TEMPRANITO Q ES. ELLA YA DORMIDA.

DULCEDANDY, MIS NOCHES SON DE POSCO DORMIR, PERO POR SUERTE LAS NIÑAS NO SE HAN PUESTO MALITAS (LA MAYOR, DE 2 AÑOS ESTUVO 3 DÍAS MALITAS, PERO YA ESTÁ BIEN. ME ALEGRO DE Q HAYAN MEJORADO.

SOBRE PESO, ELISA HA ENGORDADO 1K DESDE Q NACIÓ, MAS O MENOS 800GR EN UN MES.

SEXO:::: PUES SI Q ME APETECE, PERO NO TANTO COMO ANTES. SERÁ EL CANSANCIO,JEJE. CON MARTA TARDAMOS CASI 3 MESES EN INTENTARLO. NOS DABA MUCHO MIEDO... PERO CON ELISA LO HEMOS RETOMADO MUCHO ANTES... PERO AÚN ME MOLESTA, ASÍ Q LO VOLVEREMOS A APLAZAR.

ISANLU, HUGO ES CAGONCETE COMO ELISA... LES ENCANTA HACER CACAC EN PAÑAL LIMPITO,JEJE. Y TU OTRA PEQUE?? COMO LO LLEVA?? MARTA CUMPLIO 2 AÑITOS EN MARZO. ES MUY PEQUEÑA AÚN Y SON MUCHOS CAMBIOS, PERO LOS NIÑOS SON MUY LISTOS Y A VECES NOS RETAN,JEJE. VA A LA GUARDERÍA DESDE EL 1 DE MARZO. LO Q PEOR LLEVA ES LA ENTRADA, PERO LOS 2 ÚLTIMOS DIAS YA NO LLORÓ. MAÑANA EMPEZAMOS A QUITARLE EL PAÑAL TB EN LA GUARDERÍA. YA OS CONTARÉ.

SARA, EL PESO DE PABLO NO ESTÁ MAL, Y A VER SI PASA YA LO DE LA ICTERICIA, Q DICEN Q EL TIEMPO MEJORA.

SANTANDER, MI PARTO FUE VAGINAL, ASÍ Q NO SE, PERO DE TODAS FORMAS A MI TB ME HAN CITADO PARA REVISARME. COGERÉ CITA YO, DE FORMA PARTICULAR. HOY YA HACE 40 DÍAS Q NACIÓ ELISAAAA

PAULA, HE MIRADO LA WEB DE WAWITA. ESTÁ MUY BIEN OS RECOMIENDO TB LA WEB -REDCANGURO-. EN DEFINITIVA SON PORTABEBÉS, PERO NO SON LAS MOCHILAS, SINO Q EL BEBÉ SE COLOCA EN POSICIÓN FETAL. YO TENGO EL DE PREMAXX.

CHICAS, ME REGISTRÉ EN LA PAGINA DE LA LIGA DE LA LECHE. OS COPIO ALGO INTERESANTE SOBRE LOS GASES DEL BEBÉ RELACIONADOS CON LA ALIMENTACIÓN DE LAS MAMIS::


si ves que los síntomas persisten (gases en el bebé), además de la leche sí que te convendría eliminar todos los
derivados lácteos de tu dieta. y aquí tendrás que mirar la composición de lo
que compres, pues leche o suero de leche se añaden en muchos alimentos
procesados (galletas, embutidos...)


por el calcio... pues resulta que el calcio de la leche de vaca ni es tan
facilmente asimilable, ni se fija bien.
lo mejor, el sésamo molido. puedes encontrar las semillas en herbolarios.
puedes tostarlo y molerlo y añadirlo a ensaladas, pures, zumos naturales...


no sustituyas la leche por los preparados de soja, pues a los bebés
pequeñitos no les va muy bien.
si quieres tomar algo "similar" a la leche, compra las "leches" de arroz o
avena. vienen líquidas o también las tienes en polvo para disolver en agua.



A
adiela_5169660
17/5/10 a las 18:02

Hola mamis de abril
Mi peque nació finalmente en marzo, pero ya tengo el nick así y me siento más identificada con este grupo . Mi peque la próxima semana cumplirá 2 meses! Duerme 5-6 horas del tirón por las noches y de día también duerme bastante, aunque cada 3-4 horas pide su leche. Todavía tiene gases pero ya le resulta más fácil expulsarlos, esperemos que pronto se le vayan del todo. No sé a vosotras, pero el tiempo se me está pasando muy rápido, y a veces con tanto ajetreo siento que no disfruto a mi bebé al 100%. Bueno, escriban más, chicas, que se quedó el post en la tercer página! Besos para todas!!

B
beena_7968120
17/5/10 a las 22:15

Buenas a todas!!!!!!!!!!!
carla el sabado ya hara 2 meses madre mia como pasa el tiempo!!!!!
la verdad es que por ahora he tenido mucha suerte con ella porque se porta muy bien y me come muy bien tambien asi que por ahora no me puedo quejar.
Sobre el tema de cogerla en brazos yo si que la cojo me encanta tenerla en brazos por lo menos cuando esta gruñona no puedo dejarla llorando en la cuna me da mucha penita y enseguida la estoy cojiendo, si se acustumbra pues ya se desacostumbrara que le voy hacer a mi me encanta tenerla, jejejeje!!!!!!!!
Y sobre meterla en la cama con nosotros hay veces que por la noche se despeja y si que la acusto conmigo y entonces se duerme alli con nosotros, al principio me daba miedo pero ahora ya no tanto.
BUENO CHICAS UN BESAZO PARA TODAS Y PARA LOS PEQUES!!!!!

A
anette_7955901
18/5/10 a las 2:02

Hola
hola a todas mi bebe nacio el 10 de ABRIL bueno quisiera adjuntarme a este foro para despejar mis dudas y ayudarlas espero que seamos buenas amigas

A
anita_8143134
18/5/10 a las 10:56

Buenos dias!
Ayyy! que no tengo tiempo de nada, pero aunque escribo poco mas o menos voy leyendoos.
Bienvenidas a las nuevas. Creo haber visto a Yas, ¿eres la que estaba en el foro de mallorquinas?

Alguna me preguntó sobre el sangrado a ver si ya habia tenido una regla.. yo creo que no, simplemente me dijeron que era normal que a los veinte dias de haber parido hubiera una recaida y volver a sangrar mas. Por cierto, sabeis si podemos usar tampax ya en la primera regla? y cuando suele aparecer, al mes?
De mi nene, contaros que por la noche ya alarga 5 o 6 horas, que ya no tiene gases y que está enorme. Cuando se pone mas tontito es a partir de las 7 de la tarde, pero yo creo que es ya por cansancio. Por la mañana al despertar es cuando de mejor humor está, ya nos sonrie y a mi se me cae la baba.
No se si ya os conté que le salieron muchos granitos pero me dijeron que era del sudor y nada mas y a la semana mas o menos se le fueron. Deciros que me aconsejaron que tanto para la humedad del sudor como la del pañal iba perfecto usar maicena me sonó muy raro, pero otras mamas me han dicho que va genial, yo por si acaso he comprado un paquete.

Bueno niñas, besos a todas y a ver si me voy organizando y escribo mas.

H
hannan_5465451
18/5/10 a las 16:06

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !!!!!...
HOY HEMOS PESADO A ELISA. 3950. SALIÓ CON 2700 HACE MES Y MEDIO. HA ENGORDADO 1.200K EN MES Y MEDIO. COMO LO VEIS? YO ESTOY CONTENTA ESTA SEMANA PORQ HA ENGORDADO 280GR EN UNA SEMANA Y HE ESTADO AGOBIADA CON EL TEMA LM. YA OS CONTÉ Q LAS TOMAS DEL DIA LAS HACE BIEN, PERO A PARTIR DE LAS 7-8 DE LA TARDE... ESTOY CASI TODO EL TPO CON LA TETA FYERA,JEJE. Y LAS NOCHES TB SIGUEN SIENDO MOVIDITAS.

sobre tampax, supongo q es mjor esperar un par de meses. recuerdo q con mi otra hija me vino la regla a los 3 meses y los empece aa usar 2 meses mas tarde.

bienvenidas a las nuevas.

las q os sacais leche : me contais como la almacenais, donde, y cuanto le dais y a q temperatura? estoy pensando darle un bibi de mi leche en la ultima toma.

GRACIASSSSSSSS

H
hannan_5465451
19/5/10 a las 23:52

tema nuevoooo
METODOS ANTICONCEPTIVOS!!

HASTA AHORA SOLO USE DURANTE UN AÑO LA PASTILLA ANTICONCEPTIVA. ME CONTÁIS VUESTRAS EXPERIENCIAS?? ME GUSTARIA INFORMARME. HABIA PENSADO EN EL DIU O ANILLO VAGINAL NUVARING. ME AYUDAISSSSS???????????????

ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BESITOS A ESOS BEBES PRECIOSOSSSSSSSSSS DE ABRIL!!

B
beena_7968120
20/5/10 a las 10:23

Hola chicas!!
ayer pese a carla y ya pesa 4820 el sabado hace ya dos meses madre mia como pasa el tiempo!!
ANGELA el nuvaring a mi me fue de maravilla lo estuve gastando durante 3 años y muy bien, no te enteras de que lo llevas y es una vez al mes, yo me lo voy a volver a poner.
bueno un besazo a todas!!!

N
nasrin_9412809
20/5/10 a las 16:52

Holaaa!
No he podido vovler a entrar a escribir porque tengo malino a Carlos y ando todo el rato pendiente de él, e intentando que no me lo contagie al chiquinino, ya veremos

Nosotros seguimos bien aunque madrugamos mucho. A eso de las 6 de la mañana PAblo se empieza a poner inquieto y solo quiere teta. El problema es que le doy y en cuanto lo dejo en la cuna llora, estira las pierninas como si tuviera gases y lo unico que le calma es ponerlo al pecho. Al final, tengo que confesar que muchos días que estoy muy cansada lo pongo conmigo en la cama y que se sirva él solo y así nos quedamos los dos dormidos

Del tema anticonceptivos, yo estoy igaul, no se que opcion tomar aunque tambien creo que prefiero el diu. El lunes tengo revision con el gine, se lo comentaré y luego os cuento. Yo el anillo no lo he usado nunca pero mi hermana lo utilia y dice que está encantada, lo única pega que le pone pero que es muy pequeñita es que le han salido manchinas en la piel de la cara y le ha dicho el medico que es por las hormonas del anillo, pero vamos que por lo demas genial.

En lo extraer leche no os puedo ayudar, no lo he hecho nunca pero con el tiempo si que querria hacerlo porque como el peque me pide muchas veces cada dos horas no me atrevo a ir a ninguna parte.


Hoy no me da tiempo a personalizar, a ver si me dejan un ratito con mas calma y os sogo contando
Un beso muy myu fuerto a todas y a vuestros beb@s

N
nasrin_9412809
21/5/10 a las 16:19

Una pregunta
Ahora que ha llegado el calor??? Como vestís a los peques???
Es que a mi me da cosa porque son tan chiquitines que p arece que se van a quedar frios... además yo no se les pasara a vuestros bebes pero PAblo en cuanto hace un poco más de fresquito empieza a estornudar tiene las manos heladas, me ha dicho el pediatra que eso es normal, que no me fie, que a lo mejor hace eso y no tiene frio.
Te dicen que les vistas como tú y es que yo superfrioleraaaaaa, pero algo exagerado así que el pobre menuda cruz , de hecho esta noche ha dormido fatal y yo lo achaco al calor. Solo queria pechom daba tres chupaditas y luego se dormia... para mi que tenia sed.

Y como los abrigais para dormir???
Yo he pensado comprarle un saco de verano de grobag, con Carlos los empecé a utilizar cuando tenia siete meses y fueron mi salvacion porque me pasaba la noche pendiente de si se destapaba, y aquello era peor porque era invierno
Pablo es que empieza a manotear y se quita toda la sabana.

Cambiando de tema, ahora está muy gracioso, aunque ya os digo que esta noche ha sido toledana, está como nerviosillo. PEro se rie mucho y ya me contesta con sus primeros "agos", es muy simpatico

Angela: me alegro un monton que Elisa empiece a dormir mejor, ahora que duermes tu no duermo yo jejejeje
PAulagerm: menuda anecdota, me he reido mucho; te entiendo perfectamente yo a veces cuando me despierto estoy tan dormida que no se donde lo tengo si en la cama o en la minicuna y me llevo unos sustos.....

Uy me reclaman, a ver si luego me dejan un ratito y sigo
Muchos bessooooss

N
nasrin_9412809
24/5/10 a las 15:10

Buenos días!!
Como van esos peques???

Pablo parece que lleva un par de días con menos gases. No se si tendrá que ver pero le estoy intentando separar las tomas. Es que llevaba unos días que me pedía cada hora y media y se ponía supernervioso; la de la asociacion de apoyo a la lactancia me decía que eran "dias de crecimiento" pero a mi me daba la sensacion que con tanto comer cogia más gases y no le hacia bien la digestion. Vamos a ver como nos va el experimento, aunque hay veces que no aguanta las tres horas y se lo adelanto un ratillo. Espero que no afecte mucho a la produccion de leche.....si es que no sabe uno como acertar

Hoy he tenido revision con el gine y dice que está todo bien, pero que com tuve un desgarro muy grande que me puede molestar, que espere un par de semanas para mantener relaciones con normalidad ( ya han pasado casi dos meses y me sigue molestando) Lo unico bueno es que me ha dado cita para la semana que viene paa ponerme el diu. Alguna sabeis que tal el diu hormonal? es que me quiere convencer para que me ponga ese pero a mi me da pánico empezar a engordar y a retener liquidos y prefiero el tradiccional

Santander, a ver si se recupera pronto Victoria

Uy os tengo que dejar que me reclama el mayor que hoy lleva un día de mamitis terrorifico
Un besito a todas

X
xian_8766704
24/5/10 a las 16:09
En respuesta a nasrin_9412809

Buenos días!!
Como van esos peques???

Pablo parece que lleva un par de días con menos gases. No se si tendrá que ver pero le estoy intentando separar las tomas. Es que llevaba unos días que me pedía cada hora y media y se ponía supernervioso; la de la asociacion de apoyo a la lactancia me decía que eran "dias de crecimiento" pero a mi me daba la sensacion que con tanto comer cogia más gases y no le hacia bien la digestion. Vamos a ver como nos va el experimento, aunque hay veces que no aguanta las tres horas y se lo adelanto un ratillo. Espero que no afecte mucho a la produccion de leche.....si es que no sabe uno como acertar

Hoy he tenido revision con el gine y dice que está todo bien, pero que com tuve un desgarro muy grande que me puede molestar, que espere un par de semanas para mantener relaciones con normalidad ( ya han pasado casi dos meses y me sigue molestando) Lo unico bueno es que me ha dado cita para la semana que viene paa ponerme el diu. Alguna sabeis que tal el diu hormonal? es que me quiere convencer para que me ponga ese pero a mi me da pánico empezar a engordar y a retener liquidos y prefiero el tradiccional

Santander, a ver si se recupera pronto Victoria

Uy os tengo que dejar que me reclama el mayor que hoy lleva un día de mamitis terrorifico
Un besito a todas

Hola a todas!!!
Que tal pequeñines? Manuel va mejorando en el tema de gases, como dices Sara a Manuel le pasa como a Pablo, la semana pasada empezo a comer un montón me pedía cada 2 horas y no hacia bien la digestión, yo tb creo que tenia más gases y empezo a echar leche, pero lleva desde el sábado comiendo cada 3 hora o 2 hora y media, y se encuentra mucho más tranquilo, hasta come con menos ansiedad.
El 8 de junio me han dado cita en la SS para la revisión de los 2 meses y las vacunas, que pensar lo del pinchazo me da una penita .

Sobre la ropa del bebe, yo vivo en Madrid y le estoy poniendo un bodi de tirantes y ropita que no de mucho calor(este fin de semana aquí ha hecho mucho calor), como casi siempre tiene los pies frios le pongo unos patucos o calcetines; por la noche le pongo el bodi , el pijama y le arropamos con la sábana.

Santader espero que tu pequeña pronto este recuperada.

Besos a todas

H
hannan_5465451
24/5/10 a las 17:01


HOLA CHICAS!! DISCULPAS POR NO ESCRIBIR. EL FINDE HA ESTADO MUY BUENO Y HEMOS SALIDO DE PASEITO. Y AYER ESTUVIMOS EN UNA COMUNIÓN.

YA VEO Q ESTAMOS PARAITAS. A VER SI NOS VAMOS ANIMANDO.

POR AQUÍ DECIROS Q HOY HEMOS PESADO A ELISA, COMO CADA SEMANA, Y HA ENGORDADO CASI 200GR. PESA 4190.

SARA, YO ESTOY ENTRE EL DIU Y EL ANILLO NUVARING. PERO AUN NO HE IDO AL GINE. DEL DIU HORMONAL NI IDEA. NI DEL OTRO, PUES YO NUNCA LOS UTILICÉ . PACIENCIA CON CARLOS. NOSOTROS CON MARTA TENEMOS DÍAS. SABES?? AYER POR LA TARDE MI MADRE SE LA LLEVÓ UN RATO, Y COMO NUNCA SE LA LLEVA (`PORQ MARTA NO QUIERE IRSE CON NADIE), ESAS 2-3 HORAS, ESTABA COMO SORDA, ME FALTABA ALGO,JEJE. OYE, DE DONDE ERES??

MAIKA, LUCIA ESTA HECHA UNA CAMPEONA Y SU MAMI, CON SU ESFUERZO DÁNDOLE EL PECHO. CÓMO TIENE EL OJITO??

JOLÍN, PUES SI Q HACE CALOR POR AHÍ. AQUÍ DURANTE EL DIA HACE PERO POR LAS TARDES REFRESCA. YO A ELISA AÚN NO LE HE QUITADO NI BODY NI LEOTARDOS. HOY, PARA COLMO, ESTÁ NUBLADO Y HACE FRESQUITO. YO VOY EN MANGA LARGA. ELLOS SON MUY PEQUEÑITOS Y NO SE MUEVEN COMO NOSOTROS. AÚN NO ME ATREVO A VESTIRLA COMO NOSOTROS,JEJE.
PARA DORMIR CON SU BODY DE MANGA LARGA Y UN PIJAMA DE ALGODÓN DE MANGA LARGA Y CALCETINES DEBAJO

SANTANDER, ESPERO Q TU PEQUE ESTÉ MEJOR, Y PACIENCIA CON PAPI. ELLOS SON MÁS IMPACIENTES Q NOSOTRAS.

LORE Y A LAS DEMÁS, GRACIAS POR RESPONDER A LO DE LOS ANTICONCEPT. CREO Q ME DECIDIRÉ POR EL DIU, PUES DEL NUVARING ME ECHA PARA ATRÁS LO DE LAS MANCHAS. LA CARA SE ME HA QUEDADO MUY MANCHADA CON LOS DOS EMBARAZOS, Y NO ES PLAN. YA OS CONTARÉ!!

HOY, POR PRIMERA VEZ, ELISA HA DISFRUTADO DE SU BAÑO. NO HA LLORADO NADA. MI NIÑA, ESTÁ PARA COMÉRSELA!!

Y LAS NOCHES? YA LLEVAMOS 4 NOCHES NORMALITAS. LA ACUESTO EN LA CUNA Y SE DESPIERTA A LAS 4 O LAS 5, COME Y A DORMIR DE NUEVO HASTA LAS 7-8, Q YA ME LEVANTO Y LE DOY EN EL SOFÁ Y LA ACUETO EN LA CUNA DE ABAJO.

POR ÚLTIMO, QUERÍA COMPARTIR CON VOSOTRAS MI AGOBIO. ELISA COME MUCHAS VECES. DURANTE EL DÍA ALARGA MÁS LAS TOMAS PERO POR LAS TARDES SOLO QUIERE COMER. SE DUERME, LA ACUESTO Y SE DESPIERTA QUERIENDO COMER OTRA VEZ A LOS 5 MINUTOS. NO SE, SUPONGO Q ES PORQ AÚN ES PEQUEÑITA, PERO ES Q SI ESTÁ DESPIERTA ES PARA COMER. NO SE, A VECES ME DESESPERO PORQ COMO TENGO A MARTA, QUIERO ESTAR CON LAS DOS Y NO PUEDO EVITAR QUERERME DIVIDIR. EN FIN, YA HE CONTADO LO MISMO MAS VECES, PERO ES Q ESTOY AGOBIADA.

BUENO, SIENTO EL ROLLO

SALUDITOSSSS

B
beena_7968120
24/5/10 a las 17:32

Hola a todas!
hoy he ido a que me hicieran un analisis de sangre para ver si se me ha ido la anemia que como sabeis algunas en el parto perdi mucha sangre y cogi mucha anemia.
Carla sige como siempre es una niña muy buena y ahora esta para comersela, aguanta mucho despierta y ya empieza a cotillearlo todo a reirse cada vez que le dices algo y las manos las lleva que no veas las tiene todo el dia en la boca, cualquier dia se queda sin ellas, jejjeje!
El sabado hizo los dos meses asi que el jueves me toca ir al pediatra y le tocan las vacunas, que penita!!! espero que no llore mucho y que no le entre fiebre ni nada.
bueno chicas un besito para toda y otro para los peques!!!!!!!

A
an0N_841314999z
24/5/10 a las 21:20

Hola a todas, nueva en este post.
Aunque escribí dias antes de tener a mi niña, no he podido entrar más hasta ahora. Mi hija nació el día 26 de abril por cesarea y pesó 4,190. Nos dió un susto pq se le pasó líquido amniotico a los pulmones por lo que pasó su primera noche en la incubadora. Ahora está perfecta.
Yo vo hecha polvo pq tengo dos niños más y María está todo el día en la teta. A los otros dos solo les di yn mes y medio el pecho y con ella me he propuesto conseguirlo pero tengo muchas dudas:
- cuando se empiezan a regular en horario? Yo le doy pecho a demanda pero no tiene un ciclo seguido. Pasado mañana tendrá un mes.
- vuestros niños tb tienen gases y colicos? Mi peque es muy buena pero cuando está así se hace durillo.
-otra cosa: mi niña hace una semana que hace caca verde. El pediatra dice que es normal, pero lo veo raro.

Bueno ya me reclaman. Un beso a todas.

H
hannan_5465451
26/5/10 a las :20


A
anette_7955901
26/5/10 a las 2:01

Lactancia
hola chicas alguien me puede ayudar.......... como hacen ustedes para que no les gote la leche y no mancharse yo uso protectores pera ya me estan saliendo muy caros ahora consegui unos de plastico pero son incomodos para dormir la noche ayuda........ porfa detesto que se moje el brasier

Y
yanela_9806516
26/5/10 a las 16:50

Uff no me da tiempo pa ná
O seré yo q soy muu lenta o es q Lucía me tiene todo el día atada jajaja... la verdad es q se me pasan los días sin poder aparecer por aquí y si lo hago os leo y no escribo nada de nada porque me reclama al momento.
La pediatra nos ha puesto leche de ayuda para Lucía, porque mi niña cogía unos enfados con la teta q para que, no sé si quería q saliese más cantidad o q no tenía la suficiente, el caso es q de día hago tomas alternas entre bibi y teta y por la noche q está más adormilada le doy pecho, ahí vamos una pelea continua... porque todo el mundo me dice q si la niña pasa hambre q le dé bibi y me deje de tonterías, pero yo no quiero quitarle el pecho, en fin, un sinvivir...

Con respecto a los gases, nosotros le damos blevit digestive, q es una infusión con manzanilla y anís y remedio santo, se le han quitado en unos días, y además la oyes pegarse unos peeetes de escándalo jejeje... mientras los expulse me da igual cómo.

Bueno no me enrollo más. Besitos para todas y a luchas mamisss!!

Y
yanela_9806516
26/5/10 a las 16:52

Vacunas
yesikagm a nosotros la pediatra sí nos ha recomendado q le pongamos las 2 vacunas esas q no son obligatorias, el prevenar y el rotatec, así q el martes voy a ponérselas. Seguramente cada uno te dirá una cosa diferente, así q lo q tú pienses mejor como mami será lo más acertado.

X
xian_8766704
26/5/10 a las 18:44
En respuesta a anette_7955901

Lactancia
hola chicas alguien me puede ayudar.......... como hacen ustedes para que no les gote la leche y no mancharse yo uso protectores pera ya me estan saliendo muy caros ahora consegui unos de plastico pero son incomodos para dormir la noche ayuda........ porfa detesto que se moje el brasier

Hola lizychiara17
Yo uso los protectores del mercadona y son bastante buenos y nada caros,... tb te comento que no me suele salir mucha leche entre toma y toma.

A
an0N_841314999z
26/5/10 a las 19:03

María cumple hoy 1 mes
He ido a la revisión esta tarde y ya me están rallando con el teme de que ha cogio poco peso, 210 gr en 2 semanas pero yo no le voy a dar suplemento, pienso que cada niño tiene su ritmo de crecimiento. En total lleva casi 500 gr desde que nació. Yo la veo tranquila (mens cuando tiene gases) y duerme 6 horasde un tirón. La enfermenra me ha dicho que la despierte cada 3 o 4 horas pero creo que si está dormida es pq no tiene hambre. Que mundo el de la lactancia materna!

Bueno con respecto a los anticonceptivos yo ya me he ligado las trompas aprobechando la cesarea, es mi tercer hijo y ya no quiero más. Tengo 31 años y mucha gente me aconsejó que no lo hiciese pero yo tenía claro que si era cesarea, lo haría. Al tener a mi segundo hijo utilicé el aro "nuvaring", era muy cómodo pero se me quitaron las ganas de hacer nada y al final acabamos otra vez con presevativo, A mi las pastillas no me gustán y el DIU se de dos chicas que se hn quedado embarazadas con el.

Como van el "fin de cuarentena" ? Nosotros no hemos respetado el tiempo pero yo ya me sentía bien. Yo tb llevaba en época de vacasflacas desde losdos meses de embarazo que se me fueron las ganas, así que mi marido está muy contento.
Bueno, ya me reclaman otra vez. Un abrazo.

N
nasrin_9412809
27/5/10 a las 13:48

Buenos días!!
Veo que andamos todas muy liados con estos peques.
Nosotros por aquí bien aunque esta noche no hemos dormido muy allá. PAblo estaba inquieto, como si le molestara algo y no eran gases. Al final me emparanolle porque ayer estornudó un monton de veces y terminé sentada en la cama viendo si respiraba bien porque le oia como moquitos. De hecho esta mañana tenía algun moquino asomando. Aprovecharé y como voy al pediatra a la revision que le mire bien. Supongo que será el miedo; como con CArlos se cogio la primera bronquiolitis a los cuatro meses lo pasamos mal, tambien es verdad que ahora lo tenemos super controlado y no dejamos que ningun catarro se le baje a los bronquios.
Le preguntare al pediatra otra vez el tema de las vacunas porque tengo hora el lunes para ponerselas. Ya os contaré.

Santander a ver si se mejora Victoria, pobrecita. Da tanta pena cuando se ponen malitos tan chicos.
Maikab, me alegro que Lucía tenga mejor el ojito
Angela, no te preocupes por lo que sientes con los dos peques, a mi me pasa igual. Que bien que Elisa duerma mejor por las noches
Mamamilita, no te preoucpes por lo del peso, yo ando igual, pero como tú bien dices cada niño tiene su ritmo, además Maria nació supergrande o sea que a lo mejor ahora el primer mes va mas despacito.
Loudren , por lo que cuentas puede ser que Lucia esté pasando por un "bache de lactancia", son días de crecimiento que necesitan tomar más y por eso demandan más y se enfadan con el pecho pero poniendolo más a menudo y olvidandote del reloj por unos días, en poco tiempo todo se soluciona. PAblo ha pasado dos que yo me ha haya dado cuenta, una como a las dos o tres semana, muy flojita y otra más fastidiada como con mes y medio. Se tiró tres días que me pedía cada hora y media, me tenía las tetis hechas polvo pero luego se ha vuelto a regular. Cuanto más te la pongas al pecho, más leche produces.

Bueno chicas os dejo que los peques me reclaman, un besito muy muy fuerte a todas

B
beena_7968120
27/5/10 a las 18:32

Hola chicas!!!!
Carla lleva desde ayer con mocos que no le dejan respirar bien a la pobre, hoy hemos ido al pediatra a la revision de los 2 meses me ha dicho que mientras solo sean mocos y los expulse que siga con el suero y con el sacamocos, encima le han puesto las vacunas y lleva todo la tarde pachuchilla, de momento no tiene fiebre pero si que le va subiendo la temperatura poco a poco asi que ya veremos como sigue, a la pobre se le ha juntado todo. Me ha dado una penita cuando la han pinchado, menudos lloros tenia la pobre, bueno chicas un besazo a todas!!!!!

M
megi_6004226
28/5/10 a las 1:38
En respuesta a hannan_5465451

tema nuevoooo
METODOS ANTICONCEPTIVOS!!

HASTA AHORA SOLO USE DURANTE UN AÑO LA PASTILLA ANTICONCEPTIVA. ME CONTÁIS VUESTRAS EXPERIENCIAS?? ME GUSTARIA INFORMARME. HABIA PENSADO EN EL DIU O ANILLO VAGINAL NUVARING. ME AYUDAISSSSS???????????????

ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BESITOS A ESOS BEBES PRECIOSOSSSSSSSSSS DE ABRIL!!

Tengo susto
me llego la menstraucion muy raro el 4 o 5 de abril.. porque no fue sangre .. fue mas moco con sangre y me duro como 5 dias luego de eso el 8 me puse nuvaring y tuve relaciones el 9 y el fds siguiente pero no se fue adentro... y tengo mucho miedo de quitarmelo y que no me llegue.. hay posibilidad de que este embarazada??.., o el efecto del anillo es del primer dia??.. igual yo esoy en epoca de lactancia pero muy pocas veces en el dia .. denme una respuesta porfavor

D
dione_5544902
28/5/10 a las 3:41

Hola soy nueva en este post.
hola me llamo aris y soi de mexico,tijuana mi bebe nacio el 29 de abril

les cuento tengo un problemita mi bebe empieza con reflujo lo trai leve lo tengo que tener acostadito en una almoada alta inclinado, para todo comer dormir i asii cuantas de ustedes tener ese problema
igual mi bebe se la pasa en la teta todo el dia cuanto tiempo tardar en tener su horario

gracias chikas bay

N
nasrin_9412809
28/5/10 a las 9:40


Hola chicas. Ayer fui al pediatra y la verdad yo iba toda feliz, sólo un poco asustada con el tema peso pero como lo había pesado en la farmacia y habia cogido tampoco me preocupaba mucho.
El caso es que lo estuvo mirando y del peso bien había cogido otros 500 gramos en los ultimos quince días y ya media 60 cm o sea que esa parte bien pero... me dice que sigue amarillo (lo de la cara, las brazod y las piernas le habia desaparecido, le queda un poquito en la espalda) y que habia que hacerle analisis
Cuando le pregunte que posia ser me solto un monton de enfermedades y al final me dijo que si no era una de esas que teniamos que descartarlas pues que era por lactancia materna y habia que pasar a leche de formula
Yo he leido en internet que con interrumpir la latancia 24 o 48 horas suele ser suficiente. Me estoy esforzando mucho con la lactancia y no quiero dejar al peque sin ella tan pronto.
Bueno el caso que llamamos al hematologo y nos dijo que nos recibia ayer mismo y alli que fuimos. Si le veis al probrecito tan chico sancadole sangre de ese bracito
Hoy le tengo que recoger la orina y llevarsela tambien

Bueno chicas os tengo que dejar que me reclaman, solo queria desahogarme un poquito con vosotras que estoy muy triste

Besitos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir