Foro / Maternidad

Mamas abril 2010

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 23:58
B
beena_7968120
28/5/10 a las 15:34

Holaaaaaa!!!!!!
al final CARLA tuve un poquito de fiebre ayer, le di apiretal y enseguida le bajo y volvio a ser ella, ha pasado buena noche y ya no ha vuelto a tener fiebre. Hoy ya esta mejor parece que vuelve a ser ella ya aunque aun tiene unos poquitos mocos pero ya van a menos, que a ver si se le quitan ya que la pobre deve de estar muy incomoda con ellos. bueno chicas pasar muy bune finde todas, un besazooooo!

Ver también

N
nasrin_9412809
29/5/10 a las 14:57


Hola chicas!
Se nota que es finde y anda todo el mundo liado

Nosotros parece que estamos más tranquilos, ayer fuimos a recoger parte de los resultados, porque el resto tardan una semana en tenerlos y yo creo que son buenas noticias. El índice de bilirrubina tengo entendido que se considera alto a partir de 5, pero que si no supera 20 no se considera necesario interrumpir la lactancia o ingresarlo y a Pablo le ha dado 7.5. A ver que dice el pediatra, porque él va siempre a asegurar, muchas veces eso es una virtud, pero otras te asusta más que otra cosa.
El pobre lleva unos dias revueltillo, yo creo que como nos ve más nerviosos a nosotros lo notan todo, y además estará hato de que le hagan perrerias y encima el lunes la vacuna!

Ya está muy espabiladillo, aunque duerme mucho... menos a partir de las 6 de la mañana , de 6 a 8 tiene su hora tonta y no quiere más que teta. La mayoria de los días me quedo dormida en la cama con él enganchaillo (es que a esas horas y despues de una día de lidiar con los dos pequeñines y las tomas de por la noche..... yo como que no respondo

Ayer me pegó un susto, porque yo siempre le dejo de lado y a veces él aparece boca arriba, pero es que ayer apareció boca abajo ¿Como podrá haberse dado la vuelta???
Cuando despierto le pongo boca abajo encima de mi cama, levanta un monton la cabeza y a veces de la fuerza que tiene se da la vuelta y se pone boca arriba pero ¿al revés? y medio dormido !!!!

Lore me alegro que Carla ya esté mejor, si es que los pobres lo pasan mal con las vacunas
En positivo: muchiiisimas gracias por los animos, ya sabes que lo que le pasa los pequeñines los vivimos muy intensamente, pero creo que a la vista de los resultados no me diran nada malo, eso espero... a ver lo que quedan
arisdelsy, bienvenida!!
Santander me alegro que Victoria esté poquito a poco mejor
Angela ¿qué tal vas con las peques? Sigue haciendo Elisa buenas noches???

Bueno chicas, a ver si anima el foro
Un besito a todas y a vuestros beb@s

B
beena_7968120
29/5/10 a las 19:37

Hola empositivo!!
pues carla ya esta como siempre con unos pocos mocos pero ya casi nada, estuvo pachucha el dia de las vacunas pero por la noche ya estaba bien, la verdad es que da penita ver como lloran cuando les pinchan pero bueno hay que pasarlo! un besazooo!!!!

T
tamari_6953574
30/5/10 a las 9:48

Hola chicas
jo no he podido entrar hasta ahora, Hugo llora muuucho, tiene gases pero aparte no sabe dormirse sólo, ni estar sólo, os pasa a alguna??? estoy desesperada, no me da tregua, y claro con la otra peque... espero que cuándo crezca se le vaya pasando px es desesperante.De peso va bien, 5 kg pesa con mes y medio.
Métodos anticonceptivos ni me lo planteo, tengo la líbido por los suelos!!no se si será normal.
Por cierto, aún no me ha bajado la regla, y ya he pasado la cuarentena, le doy bibe, pero los primeros 20 días tb le di pecho, no se si será por eso.

Saludos a todas

T
tamari_6953574
31/5/10 a las 15:35

Buenasssss
Tengo a los 2 durmiendo,yupiii!!! un poquito de relax, la verdad es que Hugo es muy llorón, pero lo bueno es que lo es por el día, por la noche le doy el bibe a las 9.00 y le cuesta un poquito dormirse, antes de acostarme le doy otro bibe, sobre las 0.00, dormidito, y aguanta unas 5 horas y luego hasta las 8.30 mas o menos, así que nos deja descansar, tb hace la siesta a la vez que la hermana, el resto del día llorar, ufff le gusta mucho estar en brazos, y no siempre puedo cogerlo, que os voy a contar verdad???
ninfa282 Bienvenida, yo le doy bibe y los horarios no son iguales, pero si que hay niños que demandan más y a ti te ha tocado, lo de que duerme poco... estamos igual, yo creo que se regularán poco a poco

santander21 Me alegra que la nena esté mejor, anda que lo que padecemos, y eso que es el tercero, que no le damos tanta importancia a todo

sara7630 Que bien lo de la ánalitica, ya verás como en muy poquito te dirán que todo está bien y habrá quedado todo en una pesadilla. Lo de que te sorprendiera encontrártelo boca a bajo, a mi me sorprende mucho más que de boca abajo se pusiera boca arriba, que fuerza tuvo que hacer!!!
Yo a Hugo tb le he puesto un par de veces de lado y me lo he encontrado boca a bajo, pero al reves ni de churoo, jejeje, aún no tiene la fuerza del tuyo

enpositivo ya puedes trabajar para comprar pañales!!! madre mía!!!, la verdad es que mejor así px si están estreñidos se padece mucho.

Deciros a todas que estoy muy contenta de poder encontrar un apoyo y amistad aquí, de verdad es que es muy grato, aunque no siempre puedo escribir si puedo echar un vistazo rápido

Besossss

N
nasrin_9412809
1/6/10 a las 12:12

Hoy cumplimos dos meses
Que tal lo peques?? Y vosotras??

Nosotros acabamos de llegar del gine. He ido a colocarme el Diu. La verdad es que pensé que iba a doler más, pero solo han sido unos segundos de dolorcillo un poco más fuerte pero nada más. Luego hemos tenido un pequeño incidente pero todo ha quedado en un susto: he entrado al baño al vestirme y me he encontrado un poquito mareada. No le he dado importancia porque soy un poco mareona (cada vez que me hago analisis me da un poquito de sensacion de mareo, pero de ahí no pasa y he pensado que esta vez era igual......... bueno pues a partir de ahí no recurdo nada, lo siguiente que he visto ha sido al médico dandome palmaditas en la cara y a mi marido con una cara de susto que no te cuento
Me han dicho que han oido un ruido y han entrado corriendo en el baño y yo estabaya en suelo sin conciencia... pero no os asusteis, no ha pasado nada, solo el susto y el frio que he pasado porque cuando me he despertado me habian puesto una toalla con aga fria alrrededor y con el aire acondicionado estaba temblandito toa.

Cambiando de tema, ayer vacunamos a Pablo. Le pusimos las obligatorias y el rotateq porque el médico está empeñado en que el prevenar se lo pongamos a los tres meses. Yo prefería ahora, más que nada por ahorrarle al pobre estar cada mes haciendole perrerias pero que se le va a hacer. Le dieron unas decimillas, pero me enteré porque le puse el termometro porque el pobre no estuvo empachoso ni nada, si es que es mas bueno Esta noche ha dormido bien y hoy se ha levantado como si nada. Espero que todo sea eso.

Del tema cacas, Pablo antes hacia cada toma, ahora hace unas tres veces al día. Supongo que cada niño lleva su ritmo
Ninfa: no te preocupes que poquito a poco se van regulando, ya veras como dentro de poco no te demanda tanto, de todas formas pasan rachas.
Insalu: animo con Hugo. Eso es que va a ser un niño muy energico y ya veras lo bien que le viene esa energia en el futuro.... además si las noches son buenas es un alivio verdad???
A todas las demás: angela, santander, maikab, yesikam, en positivo, lore, loudren, margadjv, (perdon por las que no nombre pero es que soy malisima para los nombre) y todas las demás mamis de abril y besazo muy fuerte a vosotras y a vuestros bebes

N
nasrin_9412809
4/6/10 a las 12:33

Hola chicas!!
Como van esos peques??

Pablo también está más tontorrón a cuenta del calor, pero es que es lo toca. Esta noche como ha refrescadoun poquito ha dormido bien pero la noche anterior se pasó toda la noche pidiendo teta.
De todas formas está como rabiosino, se come las manos pero tengo comprobado que no es por hambre porque le pongo al pecho, traga dos traguitos y luego me mira y se rie y ahí se queda el tio tan pancho
Yo creo que el pobre está acalorao, yo tengo parte de culpa porque quizá le pongo mucha ropita pero es que con lo chico que es me da mucha cosa. Además en cuanto le quito ropa se pone a estornunda........... vamos que no se como acertar.

Uy os dejo que reclaman
Un besito todas

H
hannan_5465451
5/6/10 a las 9:52

feliz cumplemes,elisa
DISCULPAS POR MI DEMORA.. os he leido pero no me da tpo contestar a todas.

ELISA CUMPLE HOY 2 MESES, 222222222222222222222222222222 !!!!!!

ESTOY MUY LIADA CON LAS DOS NIÑAS. LAS MAÑANAS SON MAS TRANQUILITAS PORQ ELISA DUERME MÁS Y MARTA EN LA GUARDE, PERO APROVECHO PARA HACER COSAS. AÚN NO HE COLOCADO TODA LA ROPA DE VERANO. VIVIMOS EN LA SIERRA DE HUELVA Y EL CALOR HA LLEGADO DE GOLPE. ESTA HA SIDO LA PRIMERA NOCHE SIN SÁBANAS DE INVIERNO, ASI Q IMAGINAOS CUAL ES NUESTRO CLIMA NORMALMENTE. DE TODAS FORMAS YA HACE MUCHO CALOR, EHHHH.

QTAL ESOS BEBÉS PRECIOSOS DE ABRIL?? ELISA ESTÁ PRECIOSA. SALIO DEL HOSPITAL CON 2700 Y STA SEMANA PESA YA 4660. ENGORDÓ 400GR. SEGÚN LO Q ACABO DE DECIR, NO DEBERÍA AGOBIARME PERO ES Q A PARTIR DE LA 7-8 DE LA TARDE SE PONE MUY NERVIOSA Y SOLO QUIERE TETA. DE TODAS FORMAS, LLEVAMOS 4 DÍAS Q DESDE ESA HORA HASTA Q SE DUERME (11-12-1H DE LA NOCHE), CUANDO COME MUEVE MUCHO LA CABEZA Y CHUPETEA LA TETA MUY NERVIOSA, LLORA, ETC. YO TB ME PONGO NERVIOSA Y LE DOY DE UNA DE OTRA DESPUES LA INCORPORO, LE DOY MASAJITOS, VOLVEMOS A LA TETA, EN FIN, Q HASTA LA 1 DE LA NOCHE O MÁS, NO SE DUERME YA DEL TODO. HE CONSULTADO EN LA LIGA GE LA LECHE Y DICEN Q HAY Q RELAJARSE Y TENER PACIENCIA, Y Q CUANTO MAS SUCCIONE MAS PRODUCES. PERO YO DIGO Q DESDE LAS 7-8 DE LA TARDE COMIENDO (EN ESE INTERVALO SALIMOS A DAR UNPASEO PERO ESTÁ INQUIETA Y CUANDO VOLVEMOS A CASA VOLVEMOS A LA TETA), NO PUEDE HABER TANTA LECHE COMO ELLA ESPERA, NO?? NO SE. MI MADRE ME DICE Q LE DE UN BIBI EN ESA ULTIMA TOMA PERO YO NO QUIERO. HACE 2 NOCHES ESTABA TAN DESESPERADA Q LE DIMOS UN BIBI. HICE 60ML Y SE LO TOMÓ. EMPEZÓ A LLORAR Y LE HICE OTROS 60ML, PERO DEJÓ MENOS DE 30. NO CONSEGUIA DORMIRSE, ASÍ Q LA METÍ EN MI CAMA (PORQ ESTOY MUYYYYYYYYYY CANSADAAAAA))) Y SEGUÍA MUY NERVIOSA. ME DABA MIEDO DARLE MAS BIBI ASÍ Q LE DI EL PECHO HASTA Q SE QUEDÓ DORMIDA. OS PASA ESTO A ALGUNA??. ANOCHE NO LE DI BIBI. CREO Q NO ES HAMBRE, PUES CON BIBI O SIN ÉL PASA LO MISMO.

HE PENSADO SACARME LECHE Y DARLE BIBI POR LA NOCHE CON MI LECHE. ADEMAS, EL MARTES FUI AL DENTISTA PORQ TENGO UNA MUELA ROTA Y ME DUELE MUCHO. ME HARÁN UNA ENDODONCIA EL DIA 11, PERO TENDRÉ Q SACARME LECHE ANTES PORQ DESPUES DE LA ANESTESIA LA LECHE TIENE MAL SABOR. Y ESO ME PRODUCE ANSIEDAD PUES SERÁN 2 Ó 3 TOMAS SIN PECHO (SUPONGO). ESTOY MIRANDO A VER Q RECIPIENTES UTILIZO PARA GUARDAR LA LECHE. ¿ME PODÉIS AYUDAR?

TAMBIÉN FUI AL MÉDICO Y ME DIERON LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS POR LA ALTERACION Q SE DETECTÓ EN MI HIGADO POR LO Q ME PROVOCARON EL PARTO. ESTA TODO BIEN, AUNQ TENGO MUY ALTO EL COLESTEROL. PERO CON UNA DIETA NO CREO Q HAYA PROBLEMA,JEJE.

UFFF, Q ROLLO HE SOLTADO. LO SIENTO. POR LO DEMÁS, MARTA VA MEJOR CON LA OPERACIÓN PAÑAL.

SALUDOS A TODASSSS

N
nasrin_9412809
5/6/10 a las 19:34

Buenas!
Hola Chicas!
Nosotros andamos por aquí tirando como podemos. Que durillo es esto de los dos peques!! Hemos empezado la operacion pañal con el mayor y su padre y yo estamos paque nos de algo porque no quiere sentarse ni en el water, asi que de controlar el pis ya ni hablamos

Pablo tambien demanda mucha teta. Sus horas malas son de 6 a 9 de la mañana y a mi me mata ese horario porque más o menos le doy una toma a las 2 (desde las 9:30 o las 10) y luego otra a las cinco, bueno pues a las seis empieza a demandar continuamente. Yo como a esas horas no puedo más le pongo en la cama y que se sirva solo pero hay dias como hoy que ni con esas, es como si le molestara algo y no llora pero no deja de protestar y al final o dormimos ni uno ni otro. Encima sigo un poco tocada con lo del otro día del diu. A la mayoria de la gente no le da ningun problema y no es que me pase nada especial pero tengo molestias. Supongo que como pase un embarazo bastante malo ahora no tengo paciencia para encontrarme otra vez baja fisicamente y eso me tiene preocupada. De todas formas, Maikab te lo dgo a ti porque creo que te lo vas a poner, no te preocupes a la mayoria de la gente no le molesta en absoluto, será que yo ando un poco flojita y ya está

El tema lactancia es durillo. Yo muchos dias tengo la tentacion de tirar de biberon pero de momento vamos aguantando porque le veo bien a él, eso si demandando mucho pero es lo que hay. A mi me han dicho las de la liga de la leche que nonos preocupemos si notamos los pechos más blanditos que es porque se está regulando la latancia, de hecho en un tiempo cadi toda la leche que consume el niño se produce ne el momento o sea que van a estar mucho mas blanditos y muhca gente lo deja por eso pero que no nos dejamos llevar por eso.

Santander, que susto no??? Me alegro que te hayan revisado bien, a ver si ahora poco a poco te vas encontrando mejor porque es duro cuidar de los peque cuando uno no está bien
Maikab, que tal lleva Alexia lo de la hermanita?? Admito cualquier consejo para organizarme con los dos, que es que ultimamente ando un poco desesperailla
Angela, que bueno vovler a leerte. Cuidate con esos analisis y no te desesperes por lo de Elisa. Yo creo, a mi modesto entender, que a esas horas ellos están incomodos, se están adaptando a l nueva rutina dia-noche y su mayor onsuelo es el pecho, lo estas haiendo muy bien no te preocupes.

Bueno voy a ver si damos una vuelta ahora que hace un poco mas de fresquito

Un besito muy fuerte a todaaaaaaaaaaaaaasssssssssss

H
hannan_5465451
6/6/10 a las 16:48


BIENVENIDA A MARINA Y A SU PEQUE, Q NACIÓ EL MISMO DIA Q ELISA. 2 MESES YAAA!!

CHICAS, HE ESTADO LEYENDO ALGO...Y ESTO PARECE LO DE MAL DE MUCHOS,JEJE... EN LA LIGA DE LA LECHE HABLAN DE ESAS HORAS ÚLTIMAS DEL DÍA COMO DE LA "HORA DE LAS BRUJAS", Y NO PODRIA ESTAR MAS DE ACUERDO...

SARA, YO TB QUIERO PONERME EL DIU. ESPERO ESTES MEJOR.

MAIK, GRACIASS POR TUS CONSEJOS SOBRE ALMACENAJE DE LECHE.

SANTANDER, MENOS MAL Q ESTAS MAS TRANQUILA, Y VAYA TELA LOS MEDICOSSSSSSSS

BUENO, ANIMOOO CON LA LACTANCIA A TODAS Y A DISFRUTAR DE ESOS PEQUES PRECIOSOSSSS

UN ABRAZO A TODASSSS

A
an0N_841314999z
6/6/10 a las 23:05

Estoy con mi niña en la teta...
Hola chicas, a mi tb me pasa lo mismo, desde las 8 hasta las 11 de la noche, María no para de demandar teta. Son las horillas más duras porque mis otros dos hijos tienen su baño y la cena. Yo voy con ella enganchada en la teta todo el rato. Le he metido su baño es esas horas y se pilla unos rebotes que no para
de llorar.
Con el calor que está haciendo, ¿os piden más?, María mama más seguido pero menos tiempo, se pasa el día dormidita.
Para las que os desesperais con la lactancia no desistais, pq es un proceso natural que necesita de vosotras y el bebé para regularse sin interferencias.
sara, yo almaceno la leche en unas bolsitas que venden en la farmacia de la marca medela. Ocupan poco espacio en el congelador y van muy bien.
santander, ánimo y espereo que pronto te mejores y acabe esa pesadilla.
Por cierto, ¿que vais ha hacer este verano con los peques? nosotros con tres nos vamos a un camping con club infantil para que los otros dos se diviertan y tienen restaurante para ir en pensión completa para no preocuparnos de la comida. Se llama Natura Spa Resort Peñíscola.
Bueno, voy a meter a mi mona en su cunita que ya se ha dormido. Un abrazo a todos esos angelitos con pañales.

X
xian_8766704
9/6/10 a las 4:55

Hola!!! vacunas
Hola a tod@s!!! hace mucho tiempo que no me conectaba al foro, entre el peque y la casa no tengo mucho tiempo. Ayer a Manuel le han puesto las vacunas de los 2 meses más la Rotateq, y llevo toda la noche casi sin dormir pq tengo miedo que le suba la fiebre, la enfermera me comentó que 37 con unas décimas era normal y que si tenía más de 38 le diera un poco de apiretal, al pobre le ha subido a más de 38 y lleva toda la noche entre 37,7 y 38,2 ; le he dado el apiretal, pero la verdad es que no le baja mucho. Que tal vosotras y vuestros peques con las vacunas?

Besos

H
hannan_5465451
9/6/10 a las 14:00


HOLA CHICAS!!! QUE TAL?? aqui esta diluviando desde las 2 de la mañana. yo me desperté a las 3 para dar de comer a elisa...y hasta las 5 no quiso dormirse... uf, esta niña sigue con el sueño trastocaoooo. estoy agotada. ayer la pesamos y ya pesa 4820, ha engordado 2.100 kg en los 2 meses q tiene.

PATREQ, POBRE PEQUE CON LA FIEBRE.A marta no le ha dado fiebre con ninguna vacuna. A ver si elisa sigue sus pasos. Nosotros el martes vamos a la consulta niño sano de los 2meses y vacunas correspondientes. la de rotavirus aun no se si se las pondré. La prevenar si, pero la primera dosis es a los 3meses.

Santander, vaya tela como estas. a ver si pasan ya estas lluvias, q se limpie bien el ambiente y te mejores de las alergias. qtal victoria?

Maika, un besito para lucia y para ti, y cuidaros mucho

yesika, me alegra verte por aqui. no nos dejes tanto tiempo.

mila, veo q tb te apuntas a la hora de las brujas,jeje. sobre lo q comentas del calor, claro q si hace mas calos, el bebé demanda mas teta, igual que nosotros necesitamos el agua. y sobre vacaciones, quiza nos vayamos un par de semanitas a fuengirola a un piso. es el piso que alquilamos durante 3 años en los q estuvimos alli trabajando antes de nacer marta. seguimos en contacto con los dueños, y si en julio lo tienen libre,pues lo alquilamos dos semanitas. ir a un hotel me parece una locura, pues lo hice cuando marta tenia 4meses y no me quiero ni acordar, asi que ahora con las dos...como que nooooo

bueno, chicas que elisa se ha despertado


un abrazo a todassssss

H
hirune_9489875
9/6/10 a las 14:50

Hola mamis!!!!!!
perdonadme, he estado desaparecida porque tenia estropeado lo de internet y no podia entrar en el foro.Os he leido un poco por encima, me alegro que los nenes estén bien. El mio está hecho un hombrecico, hay muchas noches que duerme del tirón desde las 11 hasta las 5 o 5:30 de la madrugada.
La semana que viene voy al niño sano de los 2 meses y le van a poner una vacuna y tambien la del rotateq que la tengo que comprar yo, 69 euros, que ruina.
Os dejo que mi nene me reclama.

Y
yedra_8319998
9/6/10 a las 15:15

Me uno!! yo tambien soy mami de abril!!
hola mamis!! os voy leyendo cuando el peque me deja y hoy por fin me animado a escribiros.

Mi niño nacio el dia 2 de abril, salia de cuentas el dia 13 pero se me adelanto un poquitin y quiso nacer en plena semana santa jejeje, Alex peso 3180 y midio 49 cm,
ya tiene los 2 mesecines y pesa 5740 le doy pecho y desde hace un par de semanas tambien biberon solo por las noches, asi que se podria decir que estoy con la lactancia mixta.
alex ya duerme del tiron desde las 11 mas o menos hasta las 6 o las 7 de la mañana, y yo encantada de que ya me deje dormir mas, se lo comente a la pediatra y me dijo que no le despertase, que como va sobrado en peso no le pasa nada por tirarse tantas horas durmiendo, asi que ya veis estoy encantada!!!!!

la semana pasada justo el dia que cumplia los 2 meses le pusieron las vacunas, ( solo las obligatorias , el rotatec he optado por no ponerselo ) y la verdad que se puso pachucho con fiebre, le subio a 39 , le di 0.5 de apiretal y ya le empezo a bajar, al otro dia ya estaba como nuevo pero la verdad que me asuste bastante, son tan chiquitines.....

bueno chicas espero que por aqui nos vayamos contando como van nuestros pequeñajos y asi tambien poder resolver dudas y demas que seguro que todas las tenemos!

un besote grande!!

N
nasrin_9412809
9/6/10 a las 16:39

Hola chicas!!!
Que bien que se une más gente!! Bienvenida avanua! A ver si entre todas nos vamos resolviendo las dudas

PAblo sigue tranquilito, durmiendo mucho y comiendo mucho más (me sigue pidiendo cada dos horas, es raro la toma que aguanta tres horas) así que estoy todo el día con él enganchado jejejejeje Pero por lo menos me va cundiendo el peso, ayer fuimos a pesarlo y había cogido otros 500 gramos en las ultimas dos semanitas sea que no está mal. Entre toma y toma está dormidillo casi todo el rato y eso me da la vida para poder hacerme cargo del nene mayor sobre todo ahora que andamos de cabeza con la operacion pañal (madre mia! algun día lo conseguiremos??? ).
La verdad es que no se como lo voy a hacer cuanod pase más ratillos despierto para atender a los dos (bueno el papá empieza las vacaciones a principios de julio y supongo que eso me librará bastante)
Bueno pues eso, que las tomas,seguimos cada dos horas menos la ultima de la noche que aguanta cinco o seis horitas pero como la hace pronto (sobre las 9 o 9:30 tampoco me cunde el sueño). Mi madre está empeñada en que le separe las tomas, pero es que no es tan facil. Al tener que cuidar de los dos niños me resulta mejor darle antes cuanod empieza a protestar y que se vuelva a dormir rapidito para atender al hermano que esta r "aguantandole" un ratito para darle de comer más tarde porque a veces no tengo manos para los dos. Ella dice que si sigue así cuando pasen los tres meses le de un bibe por la noche para descansar más pero a mi me da pena! No se yo creo que voy a intentar aguantar más, sobre todo porque al niño lo veo muy bie, sino yo sería la primera en tomar la decision de darle un bibe . Y mi sueño..... ya veremos.......... tengo toda la vida por delante para dormir....
Eso sí me dais una envidia sana las que dormís del tirón hasta las 6!!!!!!

Con respecto a lo de las vacunas nosotros le pusimos la semana pasada las obligatorias y el rotateq y le dieron unas cimillas (hasta 37.8) nada más y al días siguiente ya no tenía.

Santander, muchos ánimos, a ver si con el tratamiento te mejoras y puedes disfrutar al 100% de Victoria
Maika, qué tal Lucia??
Angela, que suerte quince días en la playita!!! Nosotros nos iremos al campo a una casa que tiene mi hermana cerquita del resto de la familia: abuelos, tíos, etc... ya veremos como nos va.
Yesikam, Clara, que alegria volver a leeros!

Bueno chicas os dejo que se está despertando el "pequeño tragon" y normalmente no llora pero como tenga hambre tiene unos pulmones!!!!

Besitossssss

N
nasrin_9412809
10/6/10 a las 13:59


T
tamari_6953574
10/6/10 a las 15:08

Hola a todas
Chicas, me es casi imposible entrar, si puedo os leo, pero contestar necesita más dedicación, y ando con muy poco tiempo, y el que me queda lo necesito para descasar, que os voy a contar.
Hugo duerme cada vez menos!!! si si, parece mentira, por el día duerme muy poco, la siesta de después de comer como que... se la va saltando, y así aguanta hasta las 23.00 de la noche, con una cabezadita por medio, así que me tiene desesperada, las noches que aguantaba ya 5 horas... vuelven a ser cada 3 y a veces cada 2, así que haciendo mal, lo meto en mi cama sobre las 6.00 que se despierta y dormimos un poquito más.
Para colomo tengo a Lucía, la mayor, mala, así que llevo 2 días en casa con los 2, una locura!!! y cómo ha tenido fiebre Lucía, pues me levanto cada hora y media por la noche para controlarla, y entre medias biberones!!

Por lo demás Hugo ayer hizo los 2 meses, ya pesa 5.500 y tb le puse las vacunas, las que no son obligatorias tb, le dio unas décimas así que apiretal y hoy está comiendo muy poco, supongo que será por la reacción

avanua, me alegra verte otra vez por aquí que suerte que Alex duerma tanto, como te envidio!!

Sara, el tema pañal, ya verás que pronto lo controla, parece que no lo van a conseguir nunca y de repente, zas, prueba superada. en cuánto a las tomas, px no le das tu antes de irte a dormir??? así notarás más esas horitas que duerme seguidas.

angelabredu madre mía con el sueño de tu peque, y yo me quejo!!! en fin, ya llegará un día que nos duerman mejor

santander, pues mucho ánimo, y venga un empujoncete para salir de todo eso!!!

A todas y a vuestros bebees besoss

Y
yedra_8319998
10/6/10 a las 17:40

Buenas tardes!!
hola mamis como vais??

alex esta con su siestecita ,, en cuanto se despierte un poco de teta y a la calle!! que hoy por fin a salido el sol y hay que aprovecharlo..

por lo que veo por aqui hay muchos peques que no quieren dormir!!
isanlu que tal guapa? te conozco del foro de embarazo, es mas, creo que stabas como yo en el post de mamas de abril no es asi?' bueno por alli ya nos perdimos el rastro. veo que Hugo es un juerguista que no quiere dormir ,, ufff debes estar agotada y mas con dos en casa! bueno poco a poco en cuanto empiece a espaciar las tomas ya veras como por fin puedes descansar,, espero que tu pequeña se mejore de la fiebre, un besito!

sara aqui en madrid la prevenar es una de las que ponen obligatorias , asi que alex ya la tiene puesta, y creo que el rotatec despues de haber recapitulado mucha informacion no se la voy a poner,
pablo esta echo un machote eh?? jejeje se ve que a estos niños la tetita les alimenta bastante jejeje
mira por lo del tema del biberon si tu decides darselo para que te aguante un poco mas por las noches pues perfecto pero eso lo tienes que decidir tu, que nadie te diga si tienes o no que hacerlo, yo entre otras cosas lo hice proque alex en la ultima toma se quedaba con hambre y no dejaba de llorar, se ve que por la noche despues del paseo y el baño le entraban unas hambres que pa que total que yo pensaba que era por los colicos y no paraba de estar con el y hacerle masajes, hasta que me di cuenta que el seguia buscando la teta aun habiendo estado un monton de rato comiendo, asi que en cuanto se lo dije a la pediatra me dio unas cuantas leches de muestra y fue mano de santo!! se la di y no solo no lloro nada si no que a los 5 minutos ya etaba dormidito.ahora se toma el pecho y en esa ultima toma un bibe de 120 de nutriben.
si Pablo no se queda con hambre y tu lo ves bien aun no les des bibe, y si lo haces, recuerda que siempre primero la teta y luego ya para culminar el bibi jejeje, supongo que todo esto ya lo sabras pero bueno yo te lo cuento. un beso!!

bueno chicas mientras el pque duerme voy a tomarme un cafe y a echarme un ratito si no se pone a protestar antes chaooooo

A
arelis_5469159
11/6/10 a las 11:01

Hola!
Que tal chicas?? Yo tb soy mama de abril,del dia 11, antes entraba muy amenudo pero ahora casi no tengo tiempo
Nayara hoy hace dos mesecitos y está preciosa, pesa 5.200 y ayer ya le puse las vacunas, incluida la del rotatec q me valió 70 eurazos ! q timo! además como es para beber menudo show la peque la escupia y la enfermera con la cuchara vuelta para dentro, así estuvimos media hora jajaja

De lo demás muy bien, la mia solo to9ma pecho y por la noche despierta solo una vez., a las 6 de la mañana! y vuelve a dormir hasta las 10 , un cielo!! eso si por el dia es muy activa y en general no duerme mucho, si salimos a la calle si, en casa está mas despierta.

Su hermana lo lleva genial, está feliz con la hermanita, hoy le celebraban el cumple en el cole( 6 años) y se queria llevar a la pq

Bueno chicas a ver si entro mas a menudo, aunq os leo siempre.

Mil besos

H
hirune_9489875
12/6/10 a las 23:29

Buenas noches!!!!
aprovecho que Jorge ha caido rendido para contaros un poco.
Jorge suele tener muchos granitos desde que nació, me decía todo el mundo que eran granitos de engordar o del calor, pero hace un par de semanas tuvo las orejas como llenas de costras por fuera, por dentro y por detras y le olian mal, como cuando los nenes tienen otitis y les huelen mal los oídos. Yo le fui poniendo aloe vera puro y se le fue.
Pero esta semana ha empezado con una costra en la cabeza que yo pensaba que era contra láctea y le ponía aceite y se lo quitaba con un peine, lo que pasa es que no se le iba de ninguna manera y ayer ya tenía la cabeza que era un escándalo, toda amarilla y las costras como hinchadas, ademas toda la cara llena de granos y muy reseca, asi que fuimos a urgencias y el medico(no era pediatra) se quedó loco y nos mandó al hospital.
Me dijeron que tiene Dermatitis Seborreica y me han mandado LACTISONA 1% que lleva corticoides, para que se lo ponga despues del baño pero solo en la cabeza, en la cara dice que la hidrantante normal yo uso la de SEBAMED.
Lo que no me convence es que tiene hidrocortisona, pero bueno se la voy a poner 4 dias que es lo que me dijo la pediatra y si mas adelante le vuelve a salir ya investigaré alguna que no tenga corticoides.
Me dijo la pediatra que nada de aceites, que engransan un montón, y si le quiero poner alguno, que sea el de jonhsons que es el menos graso.

Sobre lo que hablamos ayer de las vacunas, se lo dije a la pediatra y me dijo que no le ponga rotateq, que mi hijo va a coger diarreas de todas formas y lo unico que tengo que hacer es procurar que no se deshidrate, en cambio dice que el PREVENAR es muy importante ponerselo, porque protege de la mengitis por neumococo y que no conoce ningun bebé que haya muerto por una diarrea pero si conoce casos de meningitis que han dejado secuelas muy graves en bebes que no estaban vacunados.
La vacuna de rotateq la tenía reservada en la farmacia y casualidad que hoy me he encontrado a la dependienta por la calle y me ha dicho que habian devuelto todas menos la mia, que no se la pusiera y la devolvian tambien, ya que no estaba la cosa clara, que honrada la chica.

Perdonad el rollazo, me paso los dias sin escribir y mirad hoy jajaj!
Un beso a todas y a los bebés y que paseis un feliz domingo, que ahora ya hace buen tiempecito para llevar a los nenes luciendo los modelones que nos han regalado.

H
hannan_5465451
14/6/10 a las 7:08


BUENOS DIAS Y BUENAS NOCHES!! ELISA Y YO ESTAMOS DESPIERTAS DESDE LAS 2... ESTOY DESESPERADA. CUANTO DUERMEN VUESTROS BEBÉS DURANTE TODO EL DIA??

D
dayan_8605081
14/6/10 a las 7:38

holaaa soy nueva en este foro
me presento ,soy mama de un bebe de 7 meses ya que es toda mi vida lo amo,te puedo preguntar como haces para hacer la primer pregunta estoy un poco perdida,y d epaso te contesto,si los primeros 15 dias son bastante dificiles, a veces todo el mes es dificil,los babys toman cada tres horas ya que su estomaguito pide cada tres horas,pero debes restarle el tiempo que esta tomando y el tiempo que demora en dormirse,ya sabes lo unico que hace los primeros dias es mamar y dormir,pero hasta que dejan el pecho y se duermen pasa mas tiempo o sea que solo te queda hora hora y media para tu descanso jejje,y si asi es pero a medida que pasan los dias y el tiempo disfrutaras mas al bebe y te podras organizar, yo estoy con los 7 meses de mi bebe,ya desde los 5 mas o menos me dejaba hacer cosa, ya juega solito,o conmigo serca pero ya me deja un poquityo hacer lo cotidiano crecen muy rapido disfrutalo!!!!!ha o sigo con la lactancia, es lo mejor que te puede pasar y atu bebe tambien,y no creas en esos mitos de no pude,no me salio etc..es algo natural,aunque duelan los pechos muerde el endredon de tu cama ,pronto pasa,cuanto mas pecho des mas tienes,y si llegaras a tener que dar formula,por x motivo consulta atu pediatra la manera de seguir dando de las dos, ami me paso a los 2 meses mi bebe estaba muy grande y como que no se llenaba, yo estaba con problemas mucho stress pero segui asique me complemento con formula en caso que yo sienta que el bebe pedia mas,pero nunca deje de pegarlo al pecho para poder seguir produciendo,luego me tranquilice y ahora mis pechos revalsan a diario ,la naturaleza es sabia!! mucha suerte con tu babyyy cuidalo y amalo como anada en el mundo,son lo mejor que nos puede pasar


B
beena_7968120
14/6/10 a las 11:53

Buenos dias!!!
como vais con los peques?
yo la verdad no me puedo quejar pq Carla es muy buena! Las noches ñas pasa bastante bien aqunque hoy se ha despertado a las 5.30 le he dado un bibe y le ha costado mucho dormirse pero por lo general le doy un bibe a sobre las 22.00 y hasta la 5 o asi no se despierta, le doy su bibe y se vuelve a dormir hasta las 9 mas o menos, y por el dia tiene dias que duerme mas y dias que no duerme casi!
La semana que viene ya hace los 3 meses, pesa 5.500, pero ultimamente no se que le pasa que come menos que antes, le doy 120 de biberon 6 o 5 tomas al dia y hay veces que no se los termina cuando antes le dava 8 o 7 tomas de 120 y se los acababa enteros, pero bueno mientras siga engordando es que va bien asi que no me preocupo.
Un besito a todas y a seguir asi que bien.

N
nasrin_9412809
14/6/10 a las 15:42

Buenas tardes
Veo que todas andamos muy liadas con los peques. Yo es que además con la operacion pañal del mayor me voy a volver locaaaaa. PArece que va haciendo pequeños progresos pero no quiere que me separe ni un momento de su lado y claro PAblo es muy bueno pero es un bebe de dos meses y necesita dedicacion, sobretodo por las tomas porque sigue tomando muy seguido; pero es que por mucho que intente estirarlas no aguanta más de dos horas y media y la verdad que así no da nada de guerra, lo único estar pendiente de darle porque luego entre toma y toma se duerme casi todo el rato. Ademas el ratito que está despierto (que no es mucho) se entretiene solito, al cabo de un rato se pone a protestar y suele ser porque tiene sueño, voy le muevo un minutino el cohce o la cunita y se queda dormidito.
Vamos que me da mucha menos guerra él que tiene dos meses que se hermano que tiene dos años y medio
Por las noches seguimos igual, por mucho que intente retrasasle la ultima toma no hay manera, él tiene su pequeño relojito e incluso aunque no haya comido casi se queda frito sobre las 9:30.
El otro día entreteniendole para que estuviera despierto se quedo hasta las once y se despertó igual a las 2, así que prefiero que se duerma antes y así descansa más porque se despierta igual a la misma hora (2), luego otra vez sobre las cinco o cinco y media. HASta ahí todo normal pero a las 6 y media es como si no quisiera dormir más y se pone protestón, así que a partir de ahí dormimos a ratitos, que le vamos a hacer !!!

Una cosa de las vacunas: no se si sabeis que tambien han prohibido el rotateq. Yo ya le le habia dado la primera dosis a PAblo. Mi pediatra dice que no pasa nada que en todos los paises está permitido menos en España, que entre otra cosa es una guerra entre farmaceuticas. De hecho él dice que aunque no sea lo que oficialmente se recomiende él le pondria las otras dos dosis que le quedan porque lo que han prohibido es que salgan mas de fabrica pero en la farmacia la siguen vendiendo; dice que compre las dos dosis y las guarde ne la nevera y luego se las de cuando le corresponda, pero la verdad es que yo no se que hacer
HAblando de pediatra, me toca ir otra vez el jueves porque quiere seguir controlandole el amarillo y mira que le he dicho que ya no está amarillo pero se ha empeñado y es que a mi me da mucha rabia estar todo el día el pediatra con un niño que está sanito Lo mismo llamo y anulo la consulta

Angela: no te desesperes, yo se que es dificil estar sin dormir pero ya veras como Elisa va a mejor. Como ya he dicho antes PAblo duerme bastante de día y de noche hasta las seis de la mañana duerme bien auqnue se despeirta para tomar un par de veces, eso si a esa hora ya andamos los dos de la cuna a la cama, de la cama a la teta, etc....
Maika: como seguis de vuestro catarro, os vais recuperando?? cuidaros mucho.
En positivo; en USA como está el tema de las vacunas de rotavirus (como dijiste que entraban por la SS allí) Son de los mismos fabricantes??? Porfi cuentame como está el tema allí es que segun mi pediatra la prohibicion es solo en España.
Santader: que rollo lo de las alergias verdad?? pero lo importante es que te las han detectado pronto y así puedes evitar ponerte peor
gelys: que suerte, tomando pecho y que solo pida una vez por la noche, que envidia (sana por supuesto) me das
chiqui: me alegro de verte otra vez por aquí
Clara: pobrecito Jorge con la dermatits, a ver si con las cremitas se pone mejor

Bueno chicas, os dejo

Un besito para todas y para vuestros pekes

K
kukilla
14/6/10 a las 21:18

Zepa rotatec
hola chikas, como van esos pekes, mi hijo noah esta genial, la semana pasada le pusimos las vacunas, y muy bien no se puso malito ni nada, le pincharon 2 y el rotatec, la verdad es ke no m epuedo kejar, es buenisimo muy risueño, y por la noche aguanta 5 horitas seguidas, y por el dia se entretiene con una mosca.a veces le pongo los videos del baby einstein y se keda flipado con la tele , le encanta, tmb le e comprado un gimnasio y lo pongo en la hamaquita y le da pataditas para que suene la musica y tmb le encanta mimarido y yo nos kedamos embobados mirandole, el sabado me dijo mi cuñada que habia una cepa de rotatec con un virus porcino o no se ke, yo ya se lo di , el rotatec pk no lo sabia, solo os keria avisar ke le pregunteis a vuesra pediatra pk me dijeron ke lo estaban retirando de las farmacias, una pregunta , os vais a ir de vacaciones a algun sitio? es ke nosotros no sabemos ke hacer, pk con tanto trasto pa aarriba y para abajo y el peke tan pekeño pa ir a la playa.. no se, bueno os mando un besito y animo, ke ya keda menos para empezar con las papillas y con estas ya aguantan durmiendo toda la noche, jeje muaksss

T
tamari_6953574
17/6/10 a las 22:14

Hola a toda,
jo, me dais una envidia, veo que la mayoría os duermen muy bien vuestros bebés, no es mi caso, Hugo parece que tiene intlolerancia a la lacotsa, de momento se la hemos eliminado de la dieta y va mejor, pero ha reducido sus tomas a la mitad, hoy parece que come algo más, por la noche la primera mitad bien, duerme desde las 22.00 hasta las 3 o 4, le doy bibe, pero nunca se lo acaba, se duerme, le meto en la cuna, y al rato está despierto otra vez, y así hasta que se levanta sobre las 8 u 8.30, por el día bastante bien, está tranquilo, y va haciendo siestas cortas, después de comer se hace una siesta larga...
Las vacunas yo le he puesto el rotatek, y la pediatra me ha dicho que no se la ponga más, así que eso haré, la de prevenar si se la he puesto...

espero que estéis todas bien y tb vuestros bebes

Besos!!!

N
nasrin_9412809
18/6/10 a las 13:39

Hola chicas
Entro un segundito porque últimamente no tengo tiempo de nada y no es por el chiquinino, sino por su hermano. Estamos con la operacion pañal y va siendo un desastre porque el niño se retiene todo el día y lo está pasando fatal así que al pobre PAblo casi no le hago casito.
Hay veces que ,e da remordimiento pero no puede haer otra cosa.
Él sigue durmiendo igual, se echa siestas entre todas las tomas aunque es verdad que a veces más cortitas que antes , eso si a partir de las seis de la mañana: juergaaaaaa!!

Bueno me está reclamando ahora que quiere comer
Un beso muy muy fuerte

A
anina_9865085
18/6/10 a las 18:41

Sergio adriel
Nacio el 27 de abril y lo veo precioso, pero estamos poco tristes por ayer le diagnosticaron reflujo, el pobre la pasa muy mal, come leche martena y bueno se le regresa la mitad aunque si esta bien gordito, pero vomita mucho, le da trabajo repetir, tiene colicos y gases todo el tiempo y siempre esta manchado de caquita por lo que se roza a veces, pocas veces dura las 3 horas sin comer y por las noches a las 8 es la ultima toma y hasta las 2 o 3 AM, y despues a las 6, ya voltea a vernos y sonrie a veces, ahhh y platica muy poquito pero platica

H
hannan_5465451
20/6/10 a las 1:02


HOLAAAA, DISCULPAS POR LA DEMORA, PERO HEMOS CAMBIADO DE COMPAÑIA PARA ADSL Y HASTA HACE 2DIAS NO NOS HAN HECHO LA PORTABILIDAD.

CONTAROS Q SEGUIMOS CON LAS NOCHES MOVIDITAS. TUVIMOS 4 NOCHES MEJORES PUES BAÑABA A ELISA A LAS 11 DE LA NOCHE, DESPUES
TETA Y SE DESPERTABA A LAS 5, TETA Y A DORMIR. PERO ANOCHE OTRA VEZ DESPIERTA DESDE LAS 4 HASTA LAS 8. PERO COMO HOY NO HA HABIDO GUARDE (SABADO) PUES TODOS DORMIDITOS TASTA CASI LA 1 DE LA TARDE.

EL MARTES LE PUSIERON A ELISA LAS 2 VACUNAS Q TOCAN A LOS 2 MESES Y LA PESARON. 4900K Y 56CM. ESTÁ BASTANTE BIEN. HA ENGORDADO 2.200 EN 2 MESES.

SANTANDER, QTAL ESTA VICTORIA? LA VERDAD ES Q NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS. VOSOTROS DORMIS DE NOCHE Y YO (BUENO, ELISA) ME QUEJO PORQ DUERME DE DIA Y DE NOCHE NO,JEJE. YO TB TENGO ALERGIA A PERROS, GATOS, OLIVO, GRAMINEAS Y ACAROS DEL POLVO. LO PEOR PARA MI SON LOS GATOS Y HACE 2-3SEMANAS, A LAS FLORES DE LOS CHOPOS, Q AQUI HAY MUCHOS, Y ME PONIA FATAL. PERO POR SUERTE NI SIQUIERA TENGO Q MEDICARME AÚN.
SOBRE VACUNAS OPCIONALES, YO LE PUSE A MARTA LA PREVENAR Y A ELISA TB SE LA PONDRÉ. LA ROTAVIRUS NO PORQ EL PEDIATRA NO ME LA ACONSEJO SI NO IBA A IR A LA GUARDERIA DURANTE EL PRIMER AÑO DE VIDA. EN CUANTO A LA PREVENAR SI Q ME PARECE BIEN PORQ CUBRE VARIOS TIPOS DE MENINGITIS Y SI EXISTE POSIBILIDADES DE CONTAGIO DE ESOS TIPOS, PUES LA NIÑA ESTARÁ CUBIERTA. DE TODAS FORMAS, ESO ES RELATIVO Y OPCIONAL, POR SUPUESTO.

WENDIR, VEO Q TIENES DOS PEQUES,NO? POBRE EL PEQUEÑIN CON EL REFLUJO. A VER SI PASA PRONTO.

NINFA, SI ESTA PONIENDO 180G A LA SEMANA ESTA BIEN PARA NO TENER Q DARLE UN SUPLEMENTO. TU PONTELO AL PECHO PARA Q PRODUZCAS MAS, AUNQ YA SE Q LO HACES. Y TEN MUCHA PACIENCIA. NOSOTROS YA VES, SEGUIMOS CON LAS NOCHES MOVIDITAS, Y YO LE DI BIBI UNA NOCHE Y COMO VI Q ESTABA IGUAL DE NERVIOSA YA NO HE VUELTO A DARLE. ADEMÁS ESTÁ ENGORDANDO 250GR SEMANALES. ESTA PARA COMERSELAAAAAA. LA PREVENAR AQUI SE PONE A LOS 3, 5, 7 MESES Y A LOS 2 AÑOS. SON 4 DOSIS. Y SE PONE ASI PARA Q NO COINCIDAN CON LAS DEL CALENDARIO OFICIAL, Q SON A LOS 2, 4, 6 Y 15 MESES.

SARA, QTAL LO LLEVAS?? SUPONGO Q EN EL FINDE MEJOR PORQ ESTARÁ TU MARIDO Y TE ECHA UNA MANO, NO?? YO ME ACUERDO MUCHO DE TI PORQ TE LEO Y ME PASAN LAS MISMAAAASSSS COSAS QUE A TI CON MIS DOS NIÑAS (QUE GUAY SUENA,JEJE). ESTAMOS IGUAL, CON DOS Y CON OPERACION PAÑAL AL MEDIO,JEJE. MAIKA TB ESTÁ COMO NOSOTRAS, ASÍ Q ÁNIMO A LAS DOS Y PARA MI,JEJEJEJEJ.

ISANLU, VEO Q TU Y YO SEGUIMOS IGUAL, CON NUESTRAS MOVIDAS NOCHES... SI ES Q TENEMOS UNOS BEBÉS JUERGUISTAS. YO HOY ESTOY MEJOR PORQ NOS HEMOS LEVANTADO A LA 1 DE LA TARDE. ES Q ELISA SE DESPETÓ A LAS 4 Y HASTA LAS 8 DESPIERTAS LAS 2. YO NO SE Q HACER YAAAAA

MAIKA, PREGUNTAS SOBRE SIESTAS. PUES ELISA YA DIGO Q DURANTE EL DIA HASTA LAS 4-5 DE LA TARDE DUERME BASTANTE, PERO A PARTIR DE ESA HORA YA NO LA DEJO DORMIR, PARA INTENTAR CAMBIARLE EL SUEÑO Y Q DUERMA MAS POR LA NOCHE. YO NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO PORQ MI SITUACION ES DISTINTA.

YESIK, Q ENVIDIA ME DAS POR TUS NOCHES TRANQUILITAS,JEJE.

EMPOSITIVO, LE PONEN A TU PEQUE LA PREVENAR Y LAS DEL CALENDARIO OFICIAL TODAS JUNTAS?? AQUI COMO YA HE COMENTADO, LAS REPARTEN PARA NO PINCHAR TANTAS CADA VEZ.

CLARA, ¿COMO ESTA JERGE CON LAS COSTRAS? POBRECILLO. A VER SI YA SE LE VAN QUITANDO.

GELYS Y AVANUAS, BIENVENIDAS AL FORO

SOBRE LO Q COMENTABAMOS DE LAS VACACIONES, AÚN NO SE SI NOS IREMOS UNOS DIAS A LA PLAYA. POR UN LADO TENGO MUCHAS GANAS DE DESCONECTAR PERO POR OTRO ME DA UN POCO DE PEREZA...PUES YA SOMOS 4 Y COMO ELISA AÚN ES TAN PEQUEÑA....NO SEEEE

BUENO CHICAS, OS DEJO Q QUIERO IRME A DORMIR, A VER SI HOY SE PRESENTA BIEN LA NOCHE.

BESITOS A TODASSSS

H
hannan_5465451
21/6/10 a las 7:21


T
tamari_6953574
21/6/10 a las 22:47

Hola amigas
que tal vais todas??? yo siguo mas o menos igual, es que éste niño mío es muyyy nervioso, ésta noche ha pedido cada 2 horas y media, y es un poco deseperante px no se si es por hambre o es que se despierta por costumbre, px hay veces que come super poco y se queda dormido y ale, a las 2 horas y pico otra vez, no se, me desconcerta.

enpositivo, me ha hecho gracia lo del cine, tan peque y ya ha visto su primera sesión jajaja, la mayor disfrutaría un montón

chiky0605, hola guapa, me atrevería a decir que tu peque tiene una etapa de crecimiento, suele pasar cada 6 semanas más o menos y dura 2 o 3 días, lo notas en lo que dices, tu hijo dormía de tirón y de repente se despierta! no se si le das pecho o bibe, pero igual si le aumentas por el día no te pedirá por la noche...no se, igual me equivoco, sólo es mi opinión

angelabredu la verdad es que podemos juntar a nuestros bebés y que se den un concierto por la noche por lo menos ya vas consiguiendo alguna noche...

maikab Hugo no se si es un buen ejemplo de lo que duerme, pero te comento, mas o menos despues de cada toma al ratito, duerme una media hora, después de comer al medio día duerme hora y media 2 horas, una buena siesta, y por la tarde lo mismo que a la mañana, despues de la toma, al rato, duerme otra media hora, y aya a las 21.00 bibe y a dormir, eso si, le cuesta igul una hora, pero voy entrando a ponerle el chupe hasta que se duerme,por las noches, un horror, bueno no se despeja en toda la noche, pero cada 2 horas y media o 3pide, ya ves...

sara, veo que lo peor ahora para tí es la operación pañal, espero que siga mejor, ya que no tenemos noticias tuyas, yo creo que lo estás haciendo genial, cómo dices es el momento px entra al cole, y has hecho lo de la caja de premios, ya verás como en cuánto haga el primer pis luego será coser y cantar... la mía los primeros días estaba tb incluso 13 horas aguantando, pero yo en la siesta no le ponía pañal, así que un día al levantarse de la sieta hizo su primer pis, al mes y poco ya no llevaba ni por la noche, y yo tb pensaba que nunca lo conseguiría Animo!!!

santander, vaya con Victoria, no se, cuándo hablas de sus cólicos me recuerda mucho a lo que hacía Hugo, inquieto, llorón, despierto... primero pensé que eran gases, luego cólicos, la caca la cambió de un día para otro de hacerla bien a líquida, una vez al día, le di aerored, colikin, colimi, reuteri,y al final intolerancia a la lactosa, se la quité y mano de santos, lo que tenía era la tripa llena de gases, de ahí el dolor y el lloro, se que le das pecho pero prueba a eliminar los lácteos de tu dieta a ver que tal, px tb pasa dando pecho, ya me contarás

a todas las demás besos!!

N
nasrin_9412809
22/6/10 a las 14:14

Hola chicas!
Nosotros por aquí bien, ya con mucho calor, peor claro a ver que voy a pedir si estoy en Extremadura!
De todas formas a mi me encanta el calor, soy superfriolera pero estos niños mios me han salido de un caluroso jejeje. Hasta el Pablo con lo pequeñito que es se me rebela porque le tapo mucho y es que por las noches la casa está fresquita todavia y me da cosa dejarle así con los piecines al aire (le pongo una ranita de manga corta) ... oye `pues si se me ocurre taparle con una sabanita se despierta ys e pone a llotat y yo tapada con colcha y todo Me da miedo que se se acatarre pero tampoco puedo dejar que pase calor, ya veremos.
Con la operacion pañal de su hermano ayer tuvimos una buena tarde pero esta mañana vamos como otros días

Angela: no te desanimes, ya veras como se va regulando poquito a poco.
Maika: respecto al sueño PAblo duerme mucho de día entre cada toma se está una hora o hora y media dormido y la despues de comer más... yo creo que por eso a las 6 de las mañana dice que a levantarse todo el mundo pero es que he intentando que en alguna toma no duerma y no soy capaz, lo pasa fatal y se acaba quedando dormido igual. Lo de llevarles a la playa o piscina yo a la pisicina si lo llevo pero no lo meto, lo pongo a la sombrita en su coche dormitdito y ya está. A la playa no vamos a ir este año pero más por el viaje que es muy largo que por la playa en si. Yo si la tuviera mas cerca si iría, eso si a ultima hora de la tarde y a la sombrita... ay que mono de playa coy a tener este año
Santander: a ver si se le pasan lo cólicos a Victoria a mi con mi otro hijo me pasó y se pasa mal. De todas formas el tiempo juega a tu favor y dentro de nada será cosa del pasado.
Insalu: gracias por lo animos con la operacion pañal, el día que lo consiga doy una fiesta
Chiqui: ellos tienes rachas, no te preocupes, puede ser el crecimiento o la llegada del calor, ya verás como se pasa
En positivo: me ha llamado mucho la atencion lo dle cine yo no me atrevo pero me encantaria de momento me turnaré con el papá para llevar a su hermano

Bueno chicas un besito muy fuerte, os dejo

A
anina_9865085
22/6/10 a las 20:25

Con mundial y todo siguen los colicos
Holas chicas aqui estoy viendo el mundial, pero cuidando a mi bebe de sus colicos, ya ha mejorado un poco con la medicacion para el reflujo, pero sigue molesto sobretodo en cada toma, aunque ahora es mas facil porque empiezo a conocer los diferentes tipos de llanto y sus horarios, asi que creo que de ahora en adelante vamos de gane, seguro todo sera para adelante. la proxima semana lo llevo a las vacunas de los dos meses y ha subido 2 kilos en dos meses esta enorme pero lo veo hermoso. Saludos

Y
yedra_8319998
22/6/10 a las 20:59

Buenas!!
Hola chicas ! llevo unos cuantos dias sin entrar, ya sabeis estos peques que nos tienen en vilo todo el dia!

La verdad que con el tema del sueño no me puedo quejar, pues alex me a salido dormiloncete,
despues de cada toma , juego un ratito con el, y al rato ya se pone tontorron y pide que le eches a dormir,, antes lo tenia que hacer en brazos pues el solito no se dormia pero hace un par de dias como por arte de magia lo dejo en la cuna con la musica de su proyector puesta y cuando entro en la habitacion ya esta frito yo no me lo podia creer cuando lo vi!! pero bueno va por dias, otros dias esta mas penosin y si que lo tengo que cojer y acunar un poco hasta que consigo que se duerma.
las noches las pasa del tiron de 10 a 7 mas o menos, eso si cuando se despierta lo hace de muy mala gana y pidiendo tetita a gritos !!!!!!!!!!!!!!! jajajaj
ya pesa 6170!! y mide 63 cm!! el pediatra me a dicho que va genial de peso y talla.

SANTANDERr te entiendo con lo de los colicos pues alex los a tenido hasta hace un par de semanas, me decian que en cuanto cumpliese los 3 meses se le quitarian y parece ser que a sido antes, aun le quedan diez dias para los 3 meses, pero he psado unas noches de aupa con el !!!
pobrecitos lo mal que lo pasan,
mira yo probe con colikin y colimil y tambien le daba blevit digest y si te digo la verdad nada le hacia nada ni le calmaba,, lo mejor para mi gusto eran los masajes y ponerle boca abajo, asi conseguia que se tirara algunos pedetes pero al pobre le costaba lo suyo,, has probado la entero silicona? yo he oido hablar de ella muy bien, no se preguntale al pediatra aber, aunque tambien te digo que si los tiene que pasar te va a dar igual lo que la des, dicho por la mayoria de los pediatras , es una etapa mas de su crecimiento por la que algunos bebes tienen que pasar, por desgracia a tu pequeña la a pàsado igual que al mio,
si la das teta no se pone super rabiosa con ella? porque alex era agarrarse al pezon y le empezaban los colicos!!
prueba a darle un poco mas sentadito en vez de tumbado, y si le das biberon te recomiendo la leche de formula blemil plus forte anti colicos!! ya me contaras si mejora un poco, un beso guapa

SARA veo que tu andas con la operacion pañal!! jeje
pues nena espero qeu pronto lo consigas por que la verdad que con estos calores y los peques con el culete ahiii,,,
que tal va tu Pablo? un besote!

MAIKAB pues sobre el tema playa o piscina., yo al enano ya lo he llevado al rio,
soy de madrid y cuando pega el lorenzo lo hace con ganas, ademas mi casa es bastante calurosa
no les pasa nada , si le pones a la sombrita y le echas bien de cremita ¿ que le puede pasar?
yo ya le he llevado varios dias, eso si , al agua no le meto porque esta muy fresquita, pero por lo demas no pasa nada, animate y llevalo !! un beso para ti tambien

ISANLU como va hugo? y lo de la intolerancia?
ya te aguanta algo mas por las noches?


bueno chicas voy a cenar mientras alex duerme, que luego me toca bañarle y su cena y a dormir de nuevo! jeje

besos a todos los peques!! chaooooooooooooo

H
hirune_9489875
22/6/10 a las 23:56

Buenas noches!!!
aprovecho que me he sentado un ratito en el ordenador y os cuento.
Gracias por animarme con lo de la costra, se le ha quitado practicamente toda, la pediatra me mandó otra crema pero sin cortisona, se llama Kélual y mano de santo.
El otro dia fui a la revision de 2meses, Jorge pesa ya 5200 grs que mayor y mide 58cm, le pusieron las vacunas de los 2meses, dos pinchazos en los muslos que me dolieron a mi...
El rotateq al final nada y el prevenar13 vamos a empezar cuando cumpla 4meses.

Parece que Jorge va a tener la piel atópica, me dijo la pediatra que por eso le salen tantos granitos en las mejillas, y tiene como un eczema en los brazos, le estoy probando unas muestras de la marca Babé que me han dicho que es muy buena y parece que va mejor. Me ha salido delicado el nene.

Me alegro de que esteis bien ,ánimo a las que están con los colicos, y tambien las que estais con la operación pañal. Un beso a todas.

A
anette_7955901
23/6/10 a las 2:37

Hola
hola chicas como ya saben soy nueva pero bueno veo que todas estamos en las mismas mi bebe tambien sufre de colicos que pesadilla me da una pena cuando llora y no se que hacer le doy masajes y nada le acarico la cabecita y la meso en mis brazos y se va tranquilizando por cierto es una niña y se llama Chiara tiene 2 mesesitos es un dulce de niña ahora que ya se rie y ya balbucea que linda. Lo malo es que no me da casi tiempo de hacer nada hay veces que no puedo ni desayunar no se como voy hacer ahora en septiembre que entro denuevo a la universidad me va a dar una pena dejarla sola con la niñera. Y ustedes que hacen trabajan estudian o que ?????

A
anina_9865085
24/6/10 a las 18:15

Hola a mi bebe le dieron molitium
Y Ranisen y ha mejorado bastante ya veras que poco a poco se sentira mejor, aunque si te agobian luego cuando se sienten mal, yo ahora lo que estoy sufriendo es que quiere comer cada dos horas y no sabes lo que me duelen los pezones aparte de que no puedes hacer nada, porque entre que le das de comer, le cambias pañal, le sacas el aire lo dejas un rato levantado se te va todo el dia y no haces nada, estoy poco triste tambien porque voy a meter los papales para la guarderia pues en agosto tengo que regresar a trabajar, ni modo, pero si siento feo.

O
ouisal_7400016
25/6/10 a las 20:42

Hola de nuevo chicasss
Hola chicas!!

Lo primero de todo pediros disculpas por haber estado tanto tiempo sin entrar. LO SIENTO UN MONTÓN.... Entre el tiempo que me quita Telma, y que me está costando horrores recuperarme del parto....

Ahora os cuento.

TELMA.- Pues hasta el miércoles ha ido todo de maravilla. Come estupendamente (solo teta), duerme de maravilla (8 horas por las noches desde que cumplió 1 mes y una semana aprox!!!!!!) por el día eso sí, está muy activa y se despierta como mucho cada 3-3,5 horas para comer.

De peso y talla bastante bien. En la revisión de los dos meses (el miércoles) pesaba 5.240 y media 57 cm (cuando nació 3.380 kg y 49 cm) asi que no está mal. Y nada se rie muchisimo, y es muy muy buena.

El miércoles le pusimos las vacunas de los 2 meses (2 pinchazos en un muslo y 1 pinchazo en el otro) Menudas banderillas, me dolieron hasta a mí.... Vamos que estuvieron a puntito de saltarseme las lagrimas.... Le dieron una reaccion tremenda. No le podiamos ni rozar las piernas, le dio fiebre (38,5).... pero de repente por la noche empezó a vomitar, y la fiebre no le bajaba con el apiretal... decidí observarla toda la noche pensando que era todo de la vacuna... pero a cada toma vomitó, asi que decidí que coincidiendo que yo tenia que venir al hospital la traia a ella a urgencias para que le echaran unn vistazo, pensando en todo momento que era cosa de las vacunas.

Cual es mi sorpresa cuando me dicen que la tienen que sacar sangre y orina para analisis... ¡¡otro pinchazo, pobrecita!! y nada despues de 3 horas en un box de urgencias nos dicen que la tienen que INGRESAR Me quedé blanca.... Tenia una infección grande (las plaquetas en 21.000 cuando lo normal en su edad es entre 7.000 y 13.000 y otro índice de infeccion tb alterado!! ASi que nada nos subiern a la habitación, y al rato Telma empezo a tener otros sintomas nuevos (le dolia la barriguita y empezo a tener colitis (7 caquitas en 3 o 4 horas) Asi que le pusieron suerito... menos mal que cuando le sacaron sangre aprovecharon para ponerle una via por si se tenia que quedar.... Y nada desde ayer por la mañana estamos en el hospital. la tienen en observacion y están analizando (sangre, pis, caca...) van a hacer cultivo de todo a ver que es lo que le está produciendo la gastroenteritis aguda, ya que dicen los pediartras que es muy raro que en un bebe lactante de solo teta se de un caso de gastroenteritis aguda si no ha estado en contacto con nadie que estuviese malico.

Asi que ya veis el plan. Ahora estoy mas tranquila porque Telma ya esta mejor (no tiene fiebre y vuelve a sonreir), pero la verdad que hasta esta mañana que vino la pediatra a informar y que Telma empezó a encontrarse mejor, lo pase bastante mal.

Por otra parte mi postparto esta siendo bastante chunguillo. Me dieron muchisimos puntos (puesto que me desgarré desde el cuello del utero hasta los labios) ahora que todas habeis parido lo puedo decir... y aun tengo puntos sin caerse... luego a raiz del parto me subió la tensión y tengo una retencion de liquidos de caballo... Asi que me estan haciendo pruebas a ver de donde puede venir todo este rollo...

Ya veo que cada bebe tienen unas cositas, los colicos, las faltas de sueño.... madre mia, yo gracias a dios no he pasado nada de eso.... Telma solo tuvo colicos 3 dias cuando le mandaron las vitaminas.

Pues nada chicas a ver si logro ponerme al dia con vuestras cosicas. Un abrazo fuerte!!

Y
yedra_8319998
26/6/10 a las 17:33

Arriba
que paseis buen fin de semana con los peques.

H
hirune_9489875
26/6/10 a las 23:53

Pobrecita telma
bylmita espero que tu nena se ponga buena pronto y os vayais a casa. Y que faena lo de tu desgarro, yo tambien puedo decir ahora que todas habeis parido, que me cosieron desde el co... hasta el cu... ya que me tuvieron que cortar para sacarme a Jorge con los forceps. He tenido mucha suerte y me han curado muy bien, y las relaciones con mi marido mejor que antes, así que tranquila que ya veras que te recuperas y vuelves a ser la de antes, o mejor!

un beso fuerte

O
ouisal_7400016
27/6/10 a las :19

Gracias clara y santander...
Hola nenas,

Clara nosotros las relaciones aun no las hemos podido retomar... esta la cosa batante chunguilla... y el medico aun no lo estima conveniente ya que no ha terminado de cicatrizar y lo unico que puedo hacerme es mucho daño.

Santander te veo agobiada nena... jolines con lo de tu madre, decirle al medico que le ponga a dieta y asi se vea obligada a hacerla... puff que agobio, no me gustaria estar en tu lugar...

Respecto a Victoria, si te esta cogiendo bien de peso no tienes porqué preocuparte... hay veces que con 2 minutos mamando sacan muchisimo... no se.... lo mas importante es que coja peso y si lo esta cogiendo que mas da el tiempo que mame o las veces que lo haga.

Respecto a que el bibe si lo coge y la teta no es muy facil la razon: Con el bibe no tienen que hacer ningun esfuerzo, chupan un poco y sale solo... con la teta tienen que hacer un gran esfuerzo para succionar. Los bebes son muy listos, y Victoria sabe que si no come teta luego viene bibe que es mas facil... Son muy pequeños, pero son inmensamente listos... Te pongo como ejemplo, que desde que ingresamos han pinchado a Telma unas cuantas veces, y hasta esta mañana cada vez que veia a una enfermera llora desconsolada. Luego como no la han vuelto a pinchar ya se le olvidó....

En cuanto a los sacaleches, yo uso el de Philips avent manual y me va muy bien. ¿Has probado ir a algun curso de apoyo a la lactancia? Busca uno que te van a ayudar muchisimo y seguro que donde vives hay., Pregunta en el centro de salud.

En cuanto a Telma, comentaros que hoy esta mejorcita...seguro que el lun es nos mandan a casa por fin....

Un besete

Y
yedra_8319998
27/6/10 a las 11:47

Bylmita
hola cielo!!!
perdimos de nuevo el contacto desde el foro de embarazo!! que alegria leerte de nuevo!
aunqeu veo que tu pequeña Telma esta pachucha....
ayss niña espero que ya mañana lunes la den el alta y podais estar los tres por fin en casita,,, mucho animo y ya veras como se recupera prontisimo, que estos peques aunque parezca que no , son super fuertes y pueden con todo!
muchos besitos para las 2! y mantennos informadas de como va evolucionando la pequeña Telma .

muaaaaaaaaa

O
ouisal_7400016
27/6/10 a las 22:39

Avanua!!
Ya se nena que perdimos el contacto, pero ya estamos de nuevo aqui... prometo intentar escribir en el foro mas a menudo!!

Telma hoy esta mejor, aunque no creo que nos vayamos hasta el martes... pero bueno aqui estamos bien. Las enfermeras y auxiliares son un encanto y la nena esta controlada.

Un besaszoo

Y
yanela_9806516
27/6/10 a las 23:00

Santander21
No te desanimes mucho, a mí me pasó igual con Lucía, me cogía en unos días el pecho fatal, le costaba muchísimo dormir y lloraba mucho, muchísimo, todo el mundo me decía q eran gases y yo fui a la pediatra y me dijo q probara con bibi a ver q tal le funcionaba... no es por nada, remedio santo, ese día fue el más tranquilo de todos, sonreía, dormía a ratitos y se levantaba super contenta, comía genial... a todo el mundo la teta no le va bien y yo estoy feliz de q mi niña esté feliz, si es con bibi pues q con bibi sea y ahora come genial y duerme genial, así q me dio penita dejar de darle el pecho, pero ahora compartimos también ratitos buenos con un biberón de por medio y le sigo cantando y le doy besitos, igual de tierno a mi parecer...
La leche q yo le doy es nutriben natal, le va genial con las caquitas porque probamos los primeros días la almirón y la estreñía.
Q te vaya bien y no te ralles mucho... no todas somos iguales!! y no todas tenemos la misma teta, me lo dijo mi madre q no me dio ni un día de pechito y aquí sigooo grande y fuerte jejeje...

K
kukilla
27/6/10 a las 23:36

Moskitos y resfriados
HOLA chikas, como van esos pekes?? ayer mi hijo noah se puso un poco pachucho con los mocos y la tos, me dijo el pediatra ke l epusiera la epiretal cada 8 horas y el rinomer, la verdad ke parece que esta un poquito mejor,se a pasado casi todo el dia dormido.. no se si la epiretal le dara sueño o que.., .
como va el tema de los mosquitos, este año parece que hay muchos mosquitos tigre,.. no se si comprar algo en la farnacia para que no le piquen, es que en casa de mi suegra en la terraza hay muchos, y me da miedo que le pique uno al peque, aunque no se si sera toxico ponerle algo en la ropa un parche de esos.. no se que opinais? un beso a todas

A
adiela_5169660
28/6/10 a las 16:00
En respuesta a ouisal_7400016

Avanua!!
Ya se nena que perdimos el contacto, pero ya estamos de nuevo aqui... prometo intentar escribir en el foro mas a menudo!!

Telma hoy esta mejor, aunque no creo que nos vayamos hasta el martes... pero bueno aqui estamos bien. Las enfermeras y auxiliares son un encanto y la nena esta controlada.

Un besaszoo

Hola chicas!
Cómo vais? Bylmita, siento mucho lo de Telma, menos mal que ya está mucho mejor, en nada ya la tendrás contigo en casita!! Es una bebé hermosa, he visto la fotito y me parece súper delicadita, a ver si en unos años se la presento a mi peque, jeje
Carlos está enorme, con 3 meses ya pesa 6,500 y está súper simpático, le sonríe a la gente en la calle, y ya lo sacamos a pasear tumbado en la sillita, porque en el capazo se muestra muy incómodo. Lo sigue usando pero para sus siestas y para dormir por la noche.
Bueno, besos para todas!!

N
nasrin_9412809
29/6/10 a las 16:56

Hola chicas!!
Que tal va todo??

Antes de nada.... Bylmita, cómo sigue Telma??? Espero que a estas horas esteis las dos en casita y la nena ya esté bien. Qué susto!!! Pero son muy fuertes, se recuperan más rapido que si nos pasara a nosotros.

Bueno pues os cuento. Nosotros seguimos bien, con mucho calor pero bien. Pablo es un angelito y no da nada de guerra, yo creo que cada vez menos. La única guerra que da es que sigue con sus tomas muy seguidas pero es que a veces creo que soy yo la que no se las alargo porque a veces protesta un poquino y como estoy deseando cogerle pues dandole de comer tengo la excusa, además él encantado porque como con el pecho come lo que quiere no se empacha y está siempre saciadito. Mi madre me tiene frita con que espacie las tomas pero yo quiero que sea el niño el que me marque el ritmo, y si así vamos los dos genial pues para que forzar otra cosa?? Además hemos establecido un vinculo muy especial. Yo cuando oia eso de la lactancia y el vinculo espcecial que se establece me sonaba un poco raro porque con mi primer hijo la lactancia mas que un privilegio fue un sufrimiento (por falta de informacion). Ahora en cambio (y sin menospreciar para nada las sensaciones que se sienten alimentando al niño con lactancia artificial ya que el grado de cariño y de mimos es el mismo) las sensaciones son muy especiales.
Ayer fuimos al pediatra para revision y de la ictericia y como quedan solo tres días para que cumpla tres meses ya le hizo la revision completa.
La parte buena es que lo vio estupendo, alegre, responde estupendamente a los estimulos (boca abajo levanta la cabeza que es un primor) y había cogido otro kilo este mes y seguia creciendo. Sigue más largo que gordito pero como va progresando muy bien de peso pues sin problema ( 5.750 y 63 cm) ADemás me dijo que le habia disminuido considerablemente el amarillo pero..... y ahí viene la parte mala, quiere seguir controlandole, así que me ha mandado una ecografia abdominal y cerebral . Yo me quedé de piedra y me ha dicho que es solo para asegurarse, pobrecito mio, sobretodo me de mucho yuyu hacerle la de la cabeza pero a ver qué voy a hacer, se supone que es por el bien del niño................. Dios mio que harta estoy de la ictericia dichosa!!

Santader, animo con los cólicos. Todo pasa pero se pasa muy mal. Yo con Carlos probé todos los remedios posibles y al final se le pasaron por él mismo. Piensa que el tiempo juega a tu favor y que segun van creciendo eliminan mejor los gases.
Kukilla a ver si se mejora el peque de los moquitos
Mamiabrll2010 que grande está Carlos!!

Bueno chicas os dejo que me reclaman
Un besito muy fuerte para todas

O
ouisal_7400016
30/6/10 a las 13:21

Ya estamos en casa
ola chicas,

Solo entro para deciros que ayer a medio dia nos dieron el alta, y por fin estamos en casa.

Aunque ayer seguia vomitando, Telma hoy esta muchisimo mejor y encantada de estar en casita.

Finalmente el diagnostico es colitis- enteritis- gastroenteritis aguda. Al parecer de origen viral, ya que no han encontrado bacteria alguna en ninguno de los analisis y cultivos que le han hecho (sangre, orina, heces...)

Mañana tenemos que llevarla a ver como evoluciona.

Un besazo a todas

N
nasrin_9412809
30/6/10 a las 16:09

Hola chicas!!
Que tal van esos nenes???
Nosotros hoy hemos ido a hacer las ecografias a Pablo y he salido de alli con un cabreo
No por la ecografia en si, que ha dado todo bien, ni por el personal que ha sido muy amable sino por tener que hacerle perrererias a un niño tan chico innecesariamente. Hora y media hemos estado esperando para poder pasar con un frio de mil demonios (porque en algunos sitios ponen el aire acondicionado para hacer cubitos de hielo)
SE trata de que el medico le pide la pruebas para ASEGURAR. Pero es que estoy harta, ya llevamos analisis de sangre, de orina, controles continuos y todo por una ictericia que en los niveles que la tiene el niño no le puede causar ningún daño.
Estoy pensando en cambiarmen de pediatra porque estoy harta de que a un niño sano haya que buscar excusas para tenerle todo el día en el médico. Este es un pediatra pero por "asegurar" como él dice el pobre niño lleva encima un monton de pruebas
Ay perdonad el rollo pero tenia que desahogarme. Es que le ves alli tan chiquitito, llorando porque con tanto retraso tenía hambre y muertos de frio en aquella sala de espera y me angustie mucho. Porque si está mal yo soy la primera en salir corriendo al médico, pero es que el niño está estupendamente; ya no está amarillo ni nada!!

Bylmita me alegro mucho que esteis en casa. A ver si se le pasa ya del todo el virus a Telma
Nynfa, Pablo tambien tiene los ojos azules claros y todo el mundo me dice que son muy claros que se le van a quedar así pero a mi me parece imposible porque tanto mi marido como yo los tenemos oscuros, ya veremos

Santader, Angela, Maikab, Yesikam , cómo siguen vuestros niñas??
Buenos un beso muy fuerte a todas y a vuestros bebes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram