Foro / Maternidad

Mamas abril 2010

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 23:58
Y
yedra_8319998
3/8/10 a las 13:07

Ninfa!!
nayara es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! que ojazos tiene la tia!!!!!!!!!!!!!!!

pero bueno!! que niños mas guapos de abril tenemos!! que no se diga eh???

por cierto te pase la contraseña de mi album por un privado.. un besote a tu rubia y a su mami!! muaka!!

Ver también

Y
yuxia_8107484
3/8/10 a las 14:34

Hola chicas
Me presento...me llamo Dulce y leo el foro casi a diario aunque no escriba casi nunca por falta de tiempo.Tambien leia el foro de embarazo.Siempre pienso que me encantaria escribir aqui y un dia por otro...
Mi niña nacio el 6 de abril.Se me adelanto casi un mes.Rompi aguas y la niña salio detras...y he de decir que es muy muy buena...no me da guerra alguna.Lo unico que hace un mes cogio varicela ya que se la pego mi otro niño de 3 añitos...que la guerra que no me da ella,me la da el por tres...
En fin,me alegraria formar parte de este post ya que soy de Valencia y vivo en Malaga y aqui no tengo mucha compañia...
Ya subire fotos de mi niña y vereis que bonita es...que voy a decir yo que soy su mami...
GRACIAS Y UN SALUDO A TODAS

H
hannan_5465451
3/8/10 a las 16:41


QTAL ESOS BEBÉS PRECIOSOS DE ABRIL??????????

SOBRE LO Q DECIS SOBRE DARLES UN BIBI A MEDIA TARDE, SUPONGO Q SI AGUANTAN UN POCO MAS EN LA CALLE, PUES MEJOR. YO EVITO DARLE BIBI, PERO TENGO Q ADMITIR Q HAY DIAS MUY CHUNGOS... LLEVO 2DIAS DANDOLE BLEVIT SUEÑO EN ESA TOMA DE ANTES DE SALIR A LA CALLE Y LUEGO EN LA DE LA NOCHE. NO TOMA MUCHO, PERO AL SER EN BIBI SE RELAJA Y SE QUEDA DORMIDA.

ESTA NOCHE HEMOS TENIDO Q ASPIRARLA PORQ NO PODIA RESPIRAR, POBRECILLA...

DULCE, BIENVENIDA A TI Y TUS PEQUES. ELISA NACIO UN DIA ANTES Q TU PEQUE, Y LO HIZO A LAS 35 SEMANAS. Q PENITA LO DE LA VARICELA. VEO Q ERES MALAGUEÑA. YO VIVO EN UN PUEBLO DE HUELVA PERO SOY MAESTRA Y H TRABAJADO ESTE CURSO EN MARBELLA.

PAULA, MATEO ES GUAPISIMO. TE PASO MI CONTRA PARA LOS ALBUMES Q LA NECESITAN. YO CREO Q A ESTAS ALTURAS, EL COLOR LDE LOS OJOS YA NO CAMBIA. ELISA TB ES UNA LLORONCILLA CUANDO LLEVA MEDIA HORA DESPIERTA Y NO LA COGEN,JEJE

AVANUA, PASAME LA CONTRA PARA VER A TU PEQUE TB...GRACIAS. Q GRANDOTE ESTÁ. YO ESTOY DESEANDO IR A REVISION, PERO AUNQ LOS 4MESES LOS CUMPLE EL JUEVES, NO TENEMOS CITA HASTA EL 18..... ELISA SUELE HACER CACA UNA O DOS VECES AL DIA. HASTA HACE UN MES HACIA EN CADA TOMA. PREGUNTALE AL PEDIATRA.

MAIKA, PACIENCIA CON LAS NOCHES... Q EN CUANTO PASE EL CALOR YA VERAS COMO MEJORAMOSSSS

NINFA, YO CREO Q ESE ES SU COLOR DE OJOS DEFINITIVO. ES MUY GUAPAAA

EVA, BIENVENIDA TB AL FORO. SOBRE LO DE EXTRAÑAR, ELISA LLORA CON ALGUNAS PERSONAS, PERO LO MEJOR ES Q COMO ESTE CON ALGUIEN Y ME VEA SE PONE A LLORAR DESPUES DE SEGUIRME UN RATO CON LA MIRADA.

SANTANDER... ME HA ENCANTADO LA FOTO DEL POSITIVO. YO TB ME HICE ESE TEST CON ELISA... EL DIA 2 DE SEPTIEMBRE (ELLA SE ADELANTÓ UN MES).

BUENO CHICAS, OS DEJO, A VER SI PLANCHO ALGO...Q LAS NIÑAS DUERMEEEEENNNNN!!!!!!!!!

N
nasrin_9412809
5/8/10 a las 13:13

Hola chicas
Cuanto tiempo!!!!

Como lo estaba pasando muy mal con la recuperacion me he venido al campo con mis padres y mis suegros que tienen casa en la misma urbanizacion, asi estamos mas fresquitos
El problema es que aqui no tenemos internet asi que aprovecho hoy que puedo para leeros a todas.

Como os digo la recuperacion ha sido muy dificil pero Pablo me da toda la alegria. Se pasa el día riendose y echando carcajadas a todo el que se acerca.
Pesa ya 7.100 y está larguisimo.
Seguimos con la lactancia materna aunque como todavia sigo un poquino pachucha a media noche mi marido le da un bibi para que yo descanse.

Bueno voy a ver si me pongo al dia y os leo a todas

Muchos besitos para todas las mamis y para vuestros bebes

Y
yedra_8319998
5/8/10 a las 23:19

Buenas noches!!
HOla chicas!! como vais ??los peques ya duermen??
Alex duerme desde hace un ratito, hoy me a costado lo suyo, estaba guerrerin!
no le dieron reaccion las vacunas, estuvo un poco tontorron y mas dormilon de lo normal pero fiebre no le dio menos mal!!

santander como esta victoria??? va mejor con el reflujo???? un besito!

angelabredu y paula os he pasado la contraseña por un privado para las fotitos.

sara me alegro que estes mas recuperada, como van tus peques?? un beso guapa!

dulcem bienvenida !!

no tengo mucho tiempo chicas, aun tengo que cenar y sacarme algo de leche con el exprime tetis

besos y que no se nos caiga el post

H
hannan_5465451
11/8/10 a las 17:36

hola chicasssss
MAIKA Y SANTANDER, LEO LOS LIOS PREBAUTIZO Y ME TIEMBLAN LAS PIERNAS,JEJE. ME ALEGRO DE Q YA VUESTRAS BEBES ESTEN BAUTIZADAS... SANTANDER, SIENTO LO DE TU COSTI (¿PORQ LE DICES ASÍ?)

PAULA, YA TE PASE LA CONTRASEÑA.

AVANUA, EL PEQUE SIGUE BIEN DE LAS VACUNAS?

SARA, QUE ALEGRIA LEERTE

CHICAS, VUESTROS BEBÉS SIGUEN EN EL CAPAZO O YA EN LA SILLA??

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

V
vanya_6982374
11/8/10 a las 17:45

Vuestros bebes cogen objetos con las manos
o tdvia no?

Y
yedra_8319998
11/8/10 a las 18:37

Hola mamis!!
que de dias sin pasar, ya me entendeis, el peque, la casa.... hay dias que no se da abasto!

santander siento que el bautizo no saliese muy bien , al menos he leido que victoria va mejor con los colicos, eso es un progreso !! me alegro ! un besote!

fluji, si mi niño ya lo coje todo con las manos y se lo lleva corriendo a la boca.


por fin Alex va mejor del estreñimiento desde que le doy la leche AE hace caca el solito a diario , casi siempre al mediodia, que feliz estoy

bueno mamis os dejo que anda llorando con el papi, haber que le pasa.... besos a todas!!!

A
arelis_5469159
11/8/10 a las 20:22

Buenas tardes mamis!!
Hola chicas,hace casi un mes no entro por aqui , y aunq sigo de vacaciones veo que se me acerca la fecha de reincorporarme al trabajo y me pongo mala .
Os queria hacer una pregunta, yo trabajo mañana y tarde de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de lunes a viernes y sabados solo por la mañana sabeis si puedo reducir 8 horas a la semana??? quiero decir podría no trabajar los viernes por la tarde y el sabado por la mañana??por ley se que puedo redudir hasta 1/4 pero no se si puedo distribuir las horas como yo quiera...ayudadme chicas !!
De lo demás todo muy bien, Nayara está preciosa, hoy cumplió 4 meses , el 19 tiene la revision y espero q le den ya fruta y cereales, ¿ alguna de vosotras ya empezó? Ahora solo toma pecho y si alguna vez se la dejo a la abuela no quiere bibe! así que no se como voy hacer cuando empieze a currar ¿ como lo vais hacer vosotras?
Nayara tiene dias que no hace caca, se puede tirar cuatro dias y nada! pues ayer se me ocurrió darle zumito y platano en la batidora dios mio!! fué inmedito y le encantó, por eso digo q ojalá le den ya las frutas por q se nota q quiere probar cosas nuevas!
Con respecto a lo de cojer objetos, como decian por ahí lo pillá todo y todo a la boca, sigue con los dos dientes de abajo pero no le dan salido del todo!
Y otra cosa, si le doy un juguete y por ejemplo se le cae, se lo quito o no acierta con meterlo en la boca se pilla unas perrenchas monumentales tan peque!
Ayer le regalamos el gusy luz y no veais lo que le gusta todo el dia babandole la calva al pobre muñeco y con la luz alucina!!!!
Bueno chicas q me enrollo y no acabo!! jajajaja os dejo que sino pongo aqui hasta el testamento!

Mil besos a todas!!

Ahhhhhhh q se me olvidaba vuestro bebes van ya en la silla o siguen en la maxi-cosi???La mia aun va en el huevito ...

V
vanya_6982374
11/8/10 a las 23:46
En respuesta a arelis_5469159

Buenas tardes mamis!!
Hola chicas,hace casi un mes no entro por aqui , y aunq sigo de vacaciones veo que se me acerca la fecha de reincorporarme al trabajo y me pongo mala .
Os queria hacer una pregunta, yo trabajo mañana y tarde de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de lunes a viernes y sabados solo por la mañana sabeis si puedo reducir 8 horas a la semana??? quiero decir podría no trabajar los viernes por la tarde y el sabado por la mañana??por ley se que puedo redudir hasta 1/4 pero no se si puedo distribuir las horas como yo quiera...ayudadme chicas !!
De lo demás todo muy bien, Nayara está preciosa, hoy cumplió 4 meses , el 19 tiene la revision y espero q le den ya fruta y cereales, ¿ alguna de vosotras ya empezó? Ahora solo toma pecho y si alguna vez se la dejo a la abuela no quiere bibe! así que no se como voy hacer cuando empieze a currar ¿ como lo vais hacer vosotras?
Nayara tiene dias que no hace caca, se puede tirar cuatro dias y nada! pues ayer se me ocurrió darle zumito y platano en la batidora dios mio!! fué inmedito y le encantó, por eso digo q ojalá le den ya las frutas por q se nota q quiere probar cosas nuevas!
Con respecto a lo de cojer objetos, como decian por ahí lo pillá todo y todo a la boca, sigue con los dos dientes de abajo pero no le dan salido del todo!
Y otra cosa, si le doy un juguete y por ejemplo se le cae, se lo quito o no acierta con meterlo en la boca se pilla unas perrenchas monumentales tan peque!
Ayer le regalamos el gusy luz y no veais lo que le gusta todo el dia babandole la calva al pobre muñeco y con la luz alucina!!!!
Bueno chicas q me enrollo y no acabo!! jajajaja os dejo que sino pongo aqui hasta el testamento!

Mil besos a todas!!

Ahhhhhhh q se me olvidaba vuestro bebes van ya en la silla o siguen en la maxi-cosi???La mia aun va en el huevito ...

Hola
hola, yo en mi empresa, compañeras q han cogido reduccion, se las cogen cdo ellas quieren, hay gente q se cogen por ejemplo una semana libre al mes. me imagino q dependera del acuerdo q llegues con tu jefa.

mi niña tiene casi 4 meses y el pediatra nos recomienda cereales a partir de los 5 meses,
peor me sorprende q a cada una nos dicen una cosa????no se estoy un poco liada

besos, chao

V
vanya_6982374
12/8/10 a las 13:53

Hola
jeje, me ha gustado lo de la manita mientras le dices mami guapa, lo voy a probar con mi niña

Y
yuyan_9078451
12/8/10 a las 19:19

Hola! soy nueva en ese foro
tb soy mami de una nena que nacio el 23 de abril despues de mucho buscarla y un aborto en el camino peo yq esta aqui y es lo mejor que tengo. he leido que estais algunas con el tema del bautizo, yo tambien ya que quiero bautizarla antes de empezar a trabajar y menudo follon: fotos, iglesia, ropa,etc..
yo ya la he pasado a la silla ya que en el cuco pasa mucha calor y estoy empezando a meterle cereales puesto que esta algo baja de peso pero bueno es que nacio con 2.5kilos. bueno que me enrollo!espero ser aceptada en este foro que ya llevais un tiempo y yo me acabo de incorporar.
por cierto alguna tiene el concord neo?
gracias

H
hannan_5465451
16/8/10 a las 18:05


hola chicas!!

entro para subir el post... y deciros que estoy aqui...

ya entro dentro de un ratito y os cuento que tal va todo por aqui

un abrazo a esos bebitos preciosos del abril...............

E
elcira_6317275
19/8/10 a las 15:17

Hola!
Hola a todas!

¿como van esos peques? Irina bien, ya la llevé a la revisión de los 4 meses y de momento me han dicho que siga dandole solo pecho hasta los 5 meses. Queria preguntaros si vuestros bebés ya tienen establecida una rutina de sueño, o si concilian el sueño con facilidad.... esque Irina se suele quedar dormida en la teta y solo podemos pasarla a la cuna cuando está bien dormida (muchas veces se despierta y vuelve a llorar pidiendo teta pa dormirse), y por el dia suele gustarle el maxi-cosi pa dormir las siestas (entre 1 hora o 2).

Yo lo q temo es cuando tenga q empezar con los cereales (creo q se le dan en biberon, no?) porque ella no quiere el bibe ni el chupete, asique a ver como me apaño.....

Saludos a todas!

H
hannan_5465451
19/8/10 a las 17:17

eoeoeoooooooooo
HOLAAAAA!! EN PRIMER LUGAR DAR LA BIENVENIDA A LAS MAMIS NUEVAS

OS CUENTO: AYER FUIMOS AL CONTROL DE LOS 4MESES DE ELISA. PESA 6500 Y MIDE 62,5. ESTÁ TODO MUY BIEN. NOS HA DICHO EL PEDIATRA QUE COMO SOLO TOMA LM QUE NO EMPECEMOS AC HASTA LOS 6MESES. Y LA COMPLEMENTARIA AQUI SE EMPIEZA CON LOS CEREALES SIN GLUTEN, A CONTINUACIÓN SEGUIREMOS CON LAS FRUTAS Y DESPUES LAS VERDURAS (PRIMERO SOLAS Y PAULATINAMENTE VAMOS INTRODUCIENDO POLLO Y LUEGO PESCADO). MAS O MENOS ENTRE CADA ALIMENTO NUEVO DEJAREMOS UNA SEMANA. SI QUEREIS ALGUNA ACLARACION ME LO DECIS, O INCLUSO OS PUEDO PASAR UN CUADRANTE POR EMAIL, QUE ESTA BASTANTE BIEN.

VOSOTRAS Q OPINAIS?? COMO LO VAIS A HACER?? ES Q MARTA DEJÓ EL PECHO A LOS 3 MESES Y EMPEZAMOS LOS CEREALES A LOS 4,5, Y LAS FRUTAS CASI A LOS 5. PERO COMO EN ESTE CASO SOLO ESTAMOS CON LM, PUES ES COMO SI FUESE PRIMERIZA,JEJE.

CONTADME VUESTRAS ORIENTACIONES SOBRE ALIMENTACIÓN.... GRACIAS!!

HOY HEMOS IDO AL CONTROL DE LOS 2 AÑOS DE MARTA. Y TB TODO BIEN. ES QUE ES DELGADITA Y YA SABEIS COMO SON LAS ABUELAS Y LA GENTE CON EL TEMA PESO-COMIDA... ASI Q ME HE QUEDADO TRANQUILA PORQUE SE SALE DE LA MEDIA EN ALTURA Y POR ESO PARECE AUN MAS DELGADA.

AHORA VOY A CONTESTAR LAS COSILLAS QUE PREGUNTAIS POR AHI::::

-EVA, A LOS 5 MESES EMPEZARAS CON LOS CEREALES?? SI, SON EN BIBI... PUES TENDRÁS Q IR ACOSTUMBRÁNDOLA, PERO NO TE AGOBIES, Q SI ESTA BIEN DE PESO, PUEDES IR MAS LENTA EN ESE TEMA. PREGUNTAS SOBRE EL SUEÑO... HE LEIDO QUE ES A PARTIR DE LOS 6MESES CUANDO ES CONVENIENTE ENSEÑAR A LOS BEBES A DORMIR SOLO. ELISA TB SE QUEDA DORMIDA EN LA TETA, PERO ES BUENO QUE APRENDAN A HACERLO SOLITOS. YO NO SOY EJEMPLO PUES NI LA MAYOR NI ESTA LO HACEN SOLITAS. BUENO, MARTA YA DUERME BIEN DESDE HACE CASI 1 AÑO, PERO LE CUESTA BASTANTE.
TE DEJO ESTE ENLACE A TI Y A TODAS LAS MAMIS PARA Q LE ECHES UN VISTAZO.

http://books.google.es/books?id=m9EMCZtf25EC&printsec=frontcover&dq=el+secreto+de+tener+beb%C3%A9s +tranquilos+y+felices#v=onepage&q&f=false

-SANTANDER, ESPERO Q NAYARA ESTE YA BIEN.
A VER Q TE DICEN MAÑANA SOBRE EL CESARET. YA VEO Q VICTORIA Y ELISA TB SE PARECEN EN PESO Y TALLA,JEJE. A MI EL PEDIATRA TB ME HA DICHO LO DE LOS BIBIS, PERO Q SI LE DOY Q SEA DE MI LECHE... LA VERDAD ES Q HE LEIDO TU POST SOBRE ESTE TEMA Y ME SIENTO TOTALMENTE IDENTIFICADA CON TIGO...SEGUN LA LIGA DE LA LECHE HAY Q INSISTIR CON LA TETA PERO A VECES ES AGOTADOR Y OPTAMOS POR EL BIBI POR UN POCO DE TRANQUILIDAD PARA LAS PEQUES. ÁNIMOOOOO
OYEEEE, LA HAS PASADO A LA SILLA YA?? YO ES Q QUIERO COMPRAR UNA FUNDA CHULA. HE VISTO LA DE TUC TUC POR INTERNET DE LA COLECCION CHIC CHIC (CREO Q SE ESCRIBE ASI) VOSOTRAS DONDE HABEIS COMPRADO LAS VUESTRAS?????
YO TENGO EL SACALECHES ELECTRICO DE NUK Y OTRO MANUAL DE PERILLA (DE LOS DE TODA LA VIDA)... Y AUNQ LOS DOS ME ENCANTAN, PREFIERO EL MANUAL

-PAULA, QUE GUAY!! LA PRIMAVERITAAAA... Y AQUI PRONTO SE NOS VA EL VERANITOOO Y TÚ NOS DARÁS ENVIDIA!! ME ALEGRO DE Q VAYAS A SER TITA..YA NOS IRÁS CONTANDO LOS PROGRESOS DE ESA BARRIGOTA,JEJE.
GRACIAS POR TUS PIROPOS SOBRE MIS NIÑAS. LA VERDAD ES Q TENGO DOS PRINCESITAS PRECIOSASSSS. OYE, A TI QUE ORIENTACIONES ALIMENTICIAS TE HAN DADO??

-MAIKA, COMO ESTÁN LAS PEQUES??

-NINFA, QUE TAL TU RESFRIADO?? DE DONDE ERES?? A VER SI YA HACE MENOS CALOR, PUES AQUI SE NOTA QUE HA REFRESCADO,JEJE. SABES ALGO DEL CARRITO?? SI TIENES MAS PROBLEMAS, VE A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR.

-AZAHAR, QUE TAL CON LOS CEREALES?? LE DAS PECHO TB?? BIENVENIDA AL FORO

-GELYS, SABES ALGO DE LA REDUCCION DE JORNADA?? SUPONGO Q ESO DEPENDERÁ DEL CONVENIO,NOO?? YA NOS CONTARAS. . A VER Q TE HAN DICHO HOY EN EL CONTROL.

-FLUI, A MI TB ME PASA IGUAL. ME PREGUNTO PORQ NO ES UNÁNIME LA IMCORPORACION DE LOS ALIMENTOS A LOS BEBÉS....

-AVANUA, QUE DE TIEMPOOOO!! ME ALEGRO Q ALEX YA NO ESTE TAN ESTREÑIDO.

SOBRE INCORPORACIÓN AL TRABAJO, YO ME INCORPORO EL 13 DE OCTUBRE. ELISA TENDRÁ CASI 6MESES Y MEDIO. AL MENOS HASTA DESPUES DE NAVIDAD, SE QUEDARÁ CON MI MADRE. MI HORARIO DE TRABAJO ES DE 9 A 2 PORQ SOY MAESTRA, ASI Q CREO QUE LE DARE PECHO ANTES DE IRME, CUANDO LLEGUE (QUE ELLA YA HABRA COMIDO), POR LA TARDE, SE LO OFRECERÉ ANTES DE LA FRUTA, Y POR LA NOCHE ANTES DE LOS CEREALES. COMO LO VEISSS?????

SOBRE LOS PROGRESOS DE ELISA: ESTÁ MUY ESPABILADA. NO PARA DE MOVERSE Y DESPLAZARSE CUANDO ESTA TENDIDA. CREO Q POR ESO NO QUIERE EL CAPAZO. BOCA-ABAJO NO LE GUSTA ESTAR, Y NO LA PONGO MUCHO TAMPOCO POR ESO. HACE MUCHA BULLA Y PEDORRETAS, Y SE RIE MUCHO CON SU HERMANA Y CON TODO EL Q LE HABLA. ESTA GUAY LO DE "MAMA GUAPA". YO LE COJO LAS MANITAS Y TOCAN MI CARA HACIENDO EL "MISU GATITO"... SE PARTE DE RISA. SI QUEREIS OS LO ESCRIBO, Q ES MUY FACIL. TB LE HACEMOS LOS 5 LOBITOS Y EN GENERAL, CANTAMOS MUCHO PORQ EN CASA LOS CANTAJUEGOS ESTAN A LA ORDEN DEL DIA,JEJE.
A ELISA LE GUSTA MUCHO LOS VIDEOS DE BABY EINSTEIN. TENEMOS MUCHOS BAJADOS DE INTERNET Y LA VERDAD ES Q LE ENCANTAN, AUNQ NO MUCHO TIEMPO PORQ AUN ES PEQUEÑITA.
LA VERDAD ES Q AL TENER UNA HERMANITA LOS ESTIMULOS SON DISTINTOS Y LAS ACTIVIDADES TB.

BUENOOOOOOOOOOOOOOO, ME ENROLLE MUCHO,JEJE. UN ABRAZO A TODAS!!!!!!!!!!

H
hannan_5465451
21/8/10 a las 1:43




maika, me alegro de que las niñas estén mejor

santander, eres una campeona. yo desde el miercoles intento dejar el bibi como ultima opción, y las 2 ultimas noches solo tomó 60ml, y al final se quedo dormida con la teta. lo bueno es q ya no es a las 2 de la mañana, lo hemos reducido a las 12.30... se agradece!!

chicas, para mi la LM esta siendo muy dura... por lo q dice maika. con marta es complicado, pues es demasiado pequeña, me quiere solo para ella. no se, hoy he tenido un dia de esos...ploffffffffff, porq estoy agotad a. no parece verano (quitando el calor,jeje). como decia, marta quiere q este con ella, y aunq tb juega solita, no deja de demandar mi atención, o quiere ir 80000000 veces al baño en un minuto
y claro...lo q ocurre es q elisa no come en condiciones. le quito la teta, voy al baño con marta, se la pongo, se la vuelvo a quitar porq se ha caido o porq el muñeco no esta bien sentado en su carrito o porq no puede coger los coloresssss.....ufffffffffffff fff... y claro cuando llega mi marido lo pago con él, q llega cansado de trabajar pero le digo q estar 24 h con las niñas quemaaaaa, y la casa?????uffffff me acuesto todos los dias a las tantassssssss haciendo cosas, y sigo viéndolo todo manga por hombroooo. por eso, si ese bibi a ultima hora me facilita algo pues me vale la pena. y eso q estoy tentada a darle alguno mas durante el dia. pero aun no lo he hecho nunca porq me da mucha penita tirar la toalla con lo q me esta costando.

buenooo, es q necesitaba desahogarme

besitosssssssssssssssss

H
hannan_5465451
22/8/10 a las 15:51


VENGA CHICASSSS, Q ESTAISSSS PEREZOSAS CON EL FORO,EHHHH...JEJE SI YA SE Q ESTAMOS TODAS MUY LIADASSSS
YO APROVECHO Q LAS DOS DUERMEN UN RATITO. PERO POQUITO, Q TENGO Q RECOGER LA COCINA AÚN,JEJE.

SANTANDER, ME ALEGRO SIGAS GANADNO BATALLAS AL BIBI.

NOSOTROS ANOCHE FUIMOS A LA FERIA DE ARACENA. PUES FUIMOS CON PARTE DE LA FAMILIA POLÍTICA, Y MUY BIEN. MARTA HA DISFRUTADO DE LO LINDO CON SU PRIMO ISAAC, QUE ES UN MES MAS PEQUE Q ELLA. SE MONTARON EN UN MONTÓN DE ATRACCIONES, LA ABUELA LES COMPRÓ UN POMPERO Y UNA COSA DE ESAS Q SE ILUMINAN, DE LOS CHINOS...NOS HEMOS COMIDO UNA HAMBURGUESA.... EN FIN ,,,, QUE EXCEPTO EL VIAJE DE IDA Y DE VUELTA, QUE ELISA LOS HIZO LLORANDO SIN PARAR, ALLI SE PORTÓ MUY BIEN. Y PARA ASEGURARME, LE DI MUCHA TETA ANTES DE SALIR Y ME LLEVÉ UN BIBI, AUNQUE SE Q NO DEBERIA...PERO LE DI 120ML Y LUEGO AL LLEGAR A CASA SOBRE LA 1, PIJAMA Y TETA Y A DORMIRRRRRR HASTA LAS 11... ASI Q MUY BIEN.

BUENO, PUES OS DEJO Y A VER SI OS VEO MAS POR AQUIIII

BESITOSSS

H
hannan_5465451
25/8/10 a las 10:20


chicas, que tal todo?? llevo dos dias ganandole la batalla al bibi. la verdad es q tampoco me ha costado mucho...o sea, que le cuesta lo mismo quedarse doemida ... sin él, asi q intento no dárselo.

Ayer vinieron a visitarnos dos amigas de sevilla, y pasaron el dia aqui. salimos de casa a las 12 y no entramos hasta las 11 de la noche. sólo de 4 a 6 para q las niñas durmieran la siesta, y marta bien, pero elisa durmio poco, como siempre.

hoy pretendo psar el dia en la piscina municipal con mis hermanos y sobrinos...nos iremos sobre 12.30... a ver si asi va pareciendo veranito, q como no salimos de viaje, al menos hacer cosas diferentes...lo q pasa es q con las dos es mas complicado,jeje.

-ninfa, no entendi bien tu post... tu tienes tb otro peque?? sobre el peso, te dijeron q era poco? es q elisa pesó 6500 y midio 62,5 y me dijeron q estaba muy bien, y no hay tanta diferencia con la tuya,nooo?. a mi el pediatra me dijo q empezase la ac a los 6 pero creo q empezare antes,jeje.
ya leí q eres de la costa de granada. yo estuve 2 cursos trabajando en almeria y mi marido en málaga... yo iba a malaga los findes en bus, q iba por la costa... es precioso...no me he dado yo viajes por alli en dos años,jeje. me encanta... ahora vivimos en su pueblo, en la sierra de huelva. este curso estaremos aqui. yo echo mucho de menos el mar...

maik, animoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo !!!!

santander, me alegro sigas tb ganando al bibi.

gruchilla, me encanta haberte encontrado... chicas, es q gruchilla es mami de mayo. nos conocimos en el foro embarazo de mayo...yo iba a ser de mayo pero como me provocaron parto, me converti en mami de abril.....

buenooooooooo, os dejo, q se despertó elisa...




S
sheima_5491618
25/8/10 a las 10:41

Otra madre de abril
Hola chicas,
Yo también soy madre de abril, aunque también me tocaba en mayo.
Me planteé la lactancia materna, pero debido a que la niña cogia poco peso, me pusieron suplemento de 60 ml de biberón. La última vez que la pesé en el pediatra, estaba en 4,9 kg y 60cm, con 3 meses y medio. Me hubiera gustado sólo leche materna, pero no pudo ser.
Respecto a las tomas, era bastante regular e incluso casi desde el principio hacía noches enteras, pero desde que cumplió los 3 meses, se despierta bastante a menudo. Durante el día, con que frecuencia os pide pecho ????


F
feifei_8730553
25/8/10 a las 13:58

Hola mamis!!
Hola a todas las mamas de abril!!! Hace poco encontre este foro y la verdad es que me ha sido de gran ayuda.
Y hoy he encontrado este post!!! Y genial poder compartir dudas o preguntas con mamas qie tienen bebes con mismo tiempo.

Mi nena,Maria, es una bebe risueña y feliz, a los 20 dias de nacer le diagnosticaron reflyjo y laverdad es que ha sido muy engorroso, los vomitos, los ardores y llantos, en fin ga sido duro... Va mejor con la medicacion pero no termina de estar bien... Y una cosa que me preocupa es lo mal que duereme, ya sea de dia o de noche... Aunque la noche es mas jorobada, se puede dedpertar 30 veces, y no os exagero...
No se que puede ser es como si tuviera un surño super ligero, oye una mosca y se despierta...

He pensado, seran gases, sera hambre, sera la cuna... Vamis que me voy a volver loca..,

La enama toma bibes de 180, uno a las 8, 12, 16 , 20:30 y uno de madrugada...y los vuestros?

Manana le ponen la vacuna de los 4 meses a ver q tal...

Vuesrros bebes siguen despertandose por la noche?????? Contacme por favor

F
feifei_8730553
28/8/10 a las 22:13

Help!!!
Una pregunta chicas!!!! Aqui somos todad mamas de bebes de unos cuatro mesesas o menos... Contadme que tal fuermes vuestros bebes por favor...

La mia se duerme sobre las 9 o 9:30 de la noche , y nos titramos mefia hora hasta que alfinal cae... Como no exte muy dormida se despietya varias veces... Despues aguanta hadta las 1 o dos de la manana... Y ahi empieza la juerga... Que si chupete, que si me giro que si grito... Palmaditas en el culo y me agianta mefio gora dormida... Adi hsdta lad 4 que le doi un bibi... Aguanta otra hora y arriba todos se acabo la paz!!!

Contadme como duermen los vuestros... Me he encontrado con dos vecinad que tienen bebes y me miran con cara rara cuando se lo contabs... Me comentaban que los suyos desfe lad 12 hadta lad 7 de la manana...

En fin please contame con son bebes del mismo tiempo!!

Besod

H
hannan_5465451
31/8/10 a las 10:20


lo subooooooooooooooooooooooooooo ooo

Y
yedra_8319998
31/8/10 a las 11:53

Hola nenas
Ya estamos de vuelta de vacaciones, estuvimos 2 semanitas en el pueblo y ya en casita y con la rutina de siempre.

el lunes que viene vuelvo al curro, lo voy a pasar fatal al dejar a mi Alex,menos mal que solo voy a currar 5 horitas y por la tarde puedo disfrutar a tope de el, pero no se como lo voy a hacer para apañar la casa, comida.....uff que jaleo xd xd.

alex esta genial , su peso es de 7760 y cada dia esta mas y mas espabilado, agarra todo con sus manitas y sonrie y se echa unas carcajadas que me deja embobada perdia..... jijiji.

bueno chicas espero qeu todas esteis genial entre vuelta de vacaciones y demas, angelabredu, santander,ninfa, maikab,paula,sara,............ ...besos a todos esos bebitos!!!!!

H
hannan_5465451
31/8/10 a las 16:24

eoeoeo
LAS NIÑAS DUERMENNNNNNN!!!!!!!!!!!1 AYYYYYYYYYYYYY, A VER SI PUEDO ESCRIBIR UN POQUITO,JEJE

AVANUA, ME ALEGRA LEERTE DE NUEVO. QUE GRANDE ESTÁ ALEX. ELISA PESÓ 6.500 EN EL CONTROL DE LOS 4 MESES. ESTÁ MUY GORDITA, PUES NACIÓ CON 2900.

MAIKA, QUE PENITA,VERDAD??BUENO, PERO VA A ESTAR GENIAL. YO EMPIEZO EL 13 DE OCTUBRE. EN PRINCIPIO SE QUEDABA CON MI MADRE E ÍBAMOS A LLEVARLA A LA GUARDE PARA ENERO-FEBRERO, PERO RESULTA Q A MI HERMANA LE HAN HECHO OTRO CONTRATO DE 4 MESES EN UN HOSPITAL DE HUELVA, ASI QUE QUIZÁ CAMBIEN LOS PLANES Y ELISA TENGA Q IR A LA GUARDERÍA...PUES MI MADRE TENDRÍA Q OCUPARSE DE LOS DE MI HERMANA. NO SEEEE, ANDAMOS CON MUCHO LIO INTENTANDO RESOLVERLO TODO SIN PERJUDICAR DEMASIADO A LOS NIÑOS. YA OS CONTARÉ.

GARPALA ¿QTAL LAS VACUNAS DE MARIA?, A ELISA SE LAS PUSIERON EL JUEVES Y UNA DE ELLAS LA TIENE DURILLA. SUPONGO SERÁ NORMAL.

Y A TODAS, OS CUENTO COMO DUERME ELISA AHORA (PUES HASTA LOS 3 MESES SOLO DORMIA POR EL DÍA,JEJE). BUENO, PUES SE QUEDA DORMIDA SOBRE LAS 12.30-1. LA ECHAMOS EN LA CUNA Y HA ESTADO DURMIENDO HASTA LAS 8-9 DE LA MAÑANA. LE DOY TETA EN LA CAMA Y VUELVE A DORMIR HASTA LAS 11 MAS O MENOS. SE DESPIERTA O LA DESPIERTA MARTA, Y TOMA TETA. QUEDA DESPIERTA HASTA LAS 2 MAS O MENOS, QUE VUELVE A DORMIR UNA HORITA MAS O MENOS. POR LA TARDE NO DUERME A PENAS. SOLO ECHA UN PAR DE SIESTECILLAS O TRES QUE NO LLEGAN A MEDIA HORA. LE CUESTA HORRORES QUEDARSE DORMIDA, SOBRE TODO POR LA TARDE Y POR LA NOCHE. LE DOY TETA A DEMANDA, ASI Q DE HORARIOS Y CANTIDADES, NI IDEA!! SOBRE LO Q DICEN TUS VECINAS, DECIRTE Q COMO MI PUEBLO ES PEQUEÑO Y LA CONFIANZA DA ASCO, PUES Q A VECES PIENSO Q LA GENTE NO DICE TODA LA VERDAD PARA HACERSE MAS GUAYSSSSS, Y TB QUE NO TE AGOBIES, Q CADA BEBE ES UN MUNDOOO. YO ME AGOBIO MUCHO PERO LA MIRO Y SE ME PASA CUANDO ME SONRÍE... Y PORQUE SON PRECIOSAS MIS DOS NIÑAS,JEJE.

AHHHHHHHHHHHHHHHH!! A PARTIR DE LAS 5-6 DE LA TARDE CUANDO ESTÁ DESPIERTA SOLO QUIERE BRAZOS, SI NO LLOOOOOOOOOOOORA TODO EL TIEMPO, LA COJO Y SE CALLA, SOBRETODO SI ES MAMI. SI LA COGE ALGUIEN, ME TENGO Q ESCONDER PORQ SI ME VE SE DESCOMPONE Y PASA A LLORAR,JEJE. NO SEEE, ESTOY DESESPERADA, PORQ CUANDO SOBRE LAS 8, SALIMOS A LA CALLE DE PASEO, SIEMPRE LLORA EN EL CARRO, YA ES FAMOSA EN TODO EL PUEBLO. ME DECIS ALGOOOO??????

MARIA, QTAL VA VICTORIA?? Y TUUU??

ANNA, BIENVENIDA, YA CONTESTÉ SOBRE LO Q PREGUNTAS. YA NOS IRAS CONTANDO MAS COSILLAS, VALE??

BUENO CHICAS,OS DEJO Q ESTE ES MI MOMENTOOOO, SOLITA Y ME TOMO UN CAFELITOOOOO (DESCA,EHHHH!!!), JAJA. AYYYY, CON QUE POCO ES UNA FELIZ,JEJEJEJEJEJEJE CON UNCAFELITO MIENTRAS LAS DOS NIÑAS DUERMEN, POR FIN!!!!

BESITOS A ESOS BEBÉS PRECIOSOS... AHHHHHHHH, PROBASTEIS HACER EL MISU-GATITO CON SUS MANITAS EN VUESTRA CARA. ELISA HASTA CHILLA DE LA ALEGRIA,JEJE. Y TB SE LO HAGO EN LA CARITA DE SU HERMANA Y LAS DOS SE LO PASAN BOMBA,JEJE

Y
yedra_8319998
31/8/10 a las 18:16

Por fin de siesta
asi que paso por aqui un rato.

angelabreu, como te entiendo con el tema de los brazos!! resulta que Alex se esta acostumbrando tambien a ellos pero es que es un sinvivir porque le dejo un rato en la cuna o en la manta de actividades jugando con sus muñecos y aguanta como mucho 10 minutos, se pone a llorar y le tengo que cojer y ponerme a darle paseitos por la casa para que se calle, el jodio se queda mirando todo y se queda embobado con la tele , asi que le paso a su hamaquita para que la vea y zasssssssssss se pone a llorar!! asi que creo que se esta enbrazilando demasiado y lo peor es que si esta mi chico en casa y le coje estando yo delante se pone a chillar porque quiere que lo coja yo!! asi que me tengo que ir escondiendo para que al menos ese ratito me lo deje libre. esperemos que solo sea una etapa y vuelva a estar como antes.
sobre el tema carro uff me trae de cabeza sacarlo a la calle todas las mañanas a eso de las 10 con la fresca me lo saco y aguanta 15 minutos sin llorar, al rato se pone como un loco ,,, y me tengo que volver casi corriendo a casa, no se si es que no le gusta ir en la silla o que, pero es que en el maxi cosi ya casi no entra asi que......
como ves no eres la unica a la que le pasa esto, seguro que sera la crisis de los 5 meses jejeje

bueno guapa un besote grande para ti y tus nenas guapisimas!! muaki!!

T
tamari_6953574
31/8/10 a las 22:51

De vuelta
Hola a todas, ya vamos volviendo todas de las vacaciones, yo he estado por el norte, pero ya estamos de vuelta, veo que vamos todas con avances... por lo menos un poquito.
Yo os cuento Hugo, en la revisión de los 4 meses pesaba 7 kg, duerme bastante bien, se despierta sobre las 8.30, bibe y juego, a las 2 horitas duerme una hora, a la 13 bibe y duerme de 2 a 3 horas de siesta, lugo bibe y a la tarde se duerme una media horita y a las 21 bibe y a dormir. Se duerme solito, eso si agarradito a su muñeco , a las 0.00 dormido le doy un bibe y aguanta toda la noche eso si, se despierta una vez px el duerme boca a bajo, se pone el solo a dorimr así, pero no sabe ponerse boca arriba así que voy yo le doy la vuelta y a dormir.
tema brazos, pues lo mismo que muchas de vosotras, Avanua, me recuerdas a alguien, mmmmmm, a Hugo le pasa lo mismo lo dejo en la hamaca y no tiene consuelo, parece que le esté matando, jajaja, así que no doy a basto!!!
Le gusta coger sus juguetes, y meterse los pies en la boca, le encanta mirarlo todo, y reirse muuucho

Me alegra estar de vuelta, besos a todas!!!

F
feifei_8730553
1/9/10 a las 12:42
En respuesta a hannan_5465451

eoeoeo
LAS NIÑAS DUERMENNNNNNN!!!!!!!!!!!1 AYYYYYYYYYYYYY, A VER SI PUEDO ESCRIBIR UN POQUITO,JEJE

AVANUA, ME ALEGRA LEERTE DE NUEVO. QUE GRANDE ESTÁ ALEX. ELISA PESÓ 6.500 EN EL CONTROL DE LOS 4 MESES. ESTÁ MUY GORDITA, PUES NACIÓ CON 2900.

MAIKA, QUE PENITA,VERDAD??BUENO, PERO VA A ESTAR GENIAL. YO EMPIEZO EL 13 DE OCTUBRE. EN PRINCIPIO SE QUEDABA CON MI MADRE E ÍBAMOS A LLEVARLA A LA GUARDE PARA ENERO-FEBRERO, PERO RESULTA Q A MI HERMANA LE HAN HECHO OTRO CONTRATO DE 4 MESES EN UN HOSPITAL DE HUELVA, ASI QUE QUIZÁ CAMBIEN LOS PLANES Y ELISA TENGA Q IR A LA GUARDERÍA...PUES MI MADRE TENDRÍA Q OCUPARSE DE LOS DE MI HERMANA. NO SEEEE, ANDAMOS CON MUCHO LIO INTENTANDO RESOLVERLO TODO SIN PERJUDICAR DEMASIADO A LOS NIÑOS. YA OS CONTARÉ.

GARPALA ¿QTAL LAS VACUNAS DE MARIA?, A ELISA SE LAS PUSIERON EL JUEVES Y UNA DE ELLAS LA TIENE DURILLA. SUPONGO SERÁ NORMAL.

Y A TODAS, OS CUENTO COMO DUERME ELISA AHORA (PUES HASTA LOS 3 MESES SOLO DORMIA POR EL DÍA,JEJE). BUENO, PUES SE QUEDA DORMIDA SOBRE LAS 12.30-1. LA ECHAMOS EN LA CUNA Y HA ESTADO DURMIENDO HASTA LAS 8-9 DE LA MAÑANA. LE DOY TETA EN LA CAMA Y VUELVE A DORMIR HASTA LAS 11 MAS O MENOS. SE DESPIERTA O LA DESPIERTA MARTA, Y TOMA TETA. QUEDA DESPIERTA HASTA LAS 2 MAS O MENOS, QUE VUELVE A DORMIR UNA HORITA MAS O MENOS. POR LA TARDE NO DUERME A PENAS. SOLO ECHA UN PAR DE SIESTECILLAS O TRES QUE NO LLEGAN A MEDIA HORA. LE CUESTA HORRORES QUEDARSE DORMIDA, SOBRE TODO POR LA TARDE Y POR LA NOCHE. LE DOY TETA A DEMANDA, ASI Q DE HORARIOS Y CANTIDADES, NI IDEA!! SOBRE LO Q DICEN TUS VECINAS, DECIRTE Q COMO MI PUEBLO ES PEQUEÑO Y LA CONFIANZA DA ASCO, PUES Q A VECES PIENSO Q LA GENTE NO DICE TODA LA VERDAD PARA HACERSE MAS GUAYSSSSS, Y TB QUE NO TE AGOBIES, Q CADA BEBE ES UN MUNDOOO. YO ME AGOBIO MUCHO PERO LA MIRO Y SE ME PASA CUANDO ME SONRÍE... Y PORQUE SON PRECIOSAS MIS DOS NIÑAS,JEJE.

AHHHHHHHHHHHHHHHH!! A PARTIR DE LAS 5-6 DE LA TARDE CUANDO ESTÁ DESPIERTA SOLO QUIERE BRAZOS, SI NO LLOOOOOOOOOOOORA TODO EL TIEMPO, LA COJO Y SE CALLA, SOBRETODO SI ES MAMI. SI LA COGE ALGUIEN, ME TENGO Q ESCONDER PORQ SI ME VE SE DESCOMPONE Y PASA A LLORAR,JEJE. NO SEEE, ESTOY DESESPERADA, PORQ CUANDO SOBRE LAS 8, SALIMOS A LA CALLE DE PASEO, SIEMPRE LLORA EN EL CARRO, YA ES FAMOSA EN TODO EL PUEBLO. ME DECIS ALGOOOO??????

MARIA, QTAL VA VICTORIA?? Y TUUU??

ANNA, BIENVENIDA, YA CONTESTÉ SOBRE LO Q PREGUNTAS. YA NOS IRAS CONTANDO MAS COSILLAS, VALE??

BUENO CHICAS,OS DEJO Q ESTE ES MI MOMENTOOOO, SOLITA Y ME TOMO UN CAFELITOOOOO (DESCA,EHHHH!!!), JAJA. AYYYY, CON QUE POCO ES UNA FELIZ,JEJEJEJEJEJEJE CON UNCAFELITO MIENTRAS LAS DOS NIÑAS DUERMEN, POR FIN!!!!

BESITOS A ESOS BEBÉS PRECIOSOS... AHHHHHHHH, PROBASTEIS HACER EL MISU-GATITO CON SUS MANITAS EN VUESTRA CARA. ELISA HASTA CHILLA DE LA ALEGRIA,JEJE. Y TB SE LO HAGO EN LA CARITA DE SU HERMANA Y LAS DOS SE LO PASAN BOMBA,JEJE

Habeis comenzado con la guarde!??
Hola a todas!!
Ya se ve mas movimiento, asi me gusta!!!
Angela: las vacunas bien, pero igual a maria le hizo reaccion y le dio un poco de fiebre, estaba mas ñoña la pobre...
Hoy ha sido su primet dia de guarde!!! 1:30 solo pero esta con la adaptacion a ver que tal!!!
Me ha dafo una pena cusndo la he dejado...
Que sensacipn mas triste dejarla y tu irte... Pufff

Despues entro y cuento mas'
Besos

N
nasrin_9412809
3/9/10 a las 10:23

hola chicas !!!
Que alegria veros de nuevo!
Estamos de vuelta de vacaciones y está siendo un poco durillo. El verano estupendo : con la familia en el campo y un poquito más al norte así que fresquitos y muy agusto. Pero ahora hemos vuelto a casa y aquí hace un calor que no se puede aguantar (a las 10 de la noche 30 grados)
Pablo que estaba hecho un campeon todo el verano lleva cuatro días (desde que vinimos) que no para de protestar. Yo creo que es por el calor. Sólo quiere brazos, está super nervioso, no admite estar tumbado (si le dejo encima de la cama , con vigilancia porque tiene un peligro impresionante, se intenta levantar agarrandose el pie como si estuviera haciendo abdominales , levanta la cabeza y medio cuerpo) solo quiere estar tumbado, pero no en la amaquita o en el maxi cosi sino sentado como una persona mayor y me da miedo no se haga daño en la columna aunque practicamente se mantiene solo sentadito pero no le dejo que esté así.
De dormir, ha estado el verano durmiendo estupendamente, comia a las 10 y media y se quedaba dommidito hasta las 5 o las 6, luego a partir de ahi se pasaba conmigo porqu esas horas las tiene un poco tontinas y nos quedabamos los dos hasta las 9 o las 10, pero desde que hemos venido duerme superinterrumpido, se desperta cada poco
No se.... espero que sea el calor y se pase
De comer seguimos con la lactancia, antes la daba un bibi por la noche pero cada vez ha ido tomando menos y ahora se agarra un cabreo cada vez que intento darselo. Empiza a manotear y a llorar. La unica forma es que se quede dormido al pecho y cuando se despista le pego el cambiazo pero si se da cuenta me arma la de san quitin.
Ah, respecto a lo de los mosquitos yo he comprado unos aparatos de chicco que emiten un sonido y repelen a los mosquitos y han funcionado.

Bueno chicas os dejo que ya se ha despertado y en breve empezará su recital de protestas, voy a ver a mi enanito gruñon

Un beso muy fuerte para todassssssssssss

Y
yedra_8319998
3/9/10 a las 22:52

Santander
Hola guapa, despues de leer tu mensaje no podia evitar contestarte porque veo que el tema te afecta.
primero de todo; LO MAS IMPORTANT ES QUE VICTORIA ESTE BIEN,YA SEA TOMANDO TETA O BIBERON.
DATE CUENTA QUE MUCHAS VECES LAS MADRES NOS OBSESIONAMOS CON EL TEMA DE LA LACTANCIA MATERNA TANTO QUE A VECES NOS OLVIDAMOS DE QUE NO SIEMPRE ES LO MEJOR PARA NUESTROS BEBES.
Te hablo desde la experiencia ya que Alex a pasado por los colicos, y una vez que se le quitaron ( que aun no han sido del todo ) empezo con el reflujo, peeeeeeeeeeeeeeeero ojo!! el reflujo solo se lo producia la teta!!
te cuento: desde que alex tenia un mes tuve que empezar con la lactancia mixta ya que es muy tragon y aunque me hacia muy bien de peso , (1 kilo o 1 kilo y medio al mes ) el no se quedaba arto, asi que la pediatra sin dudar me dio unas muestras de leche y empezamos a darle el biberon por las noches, por fin empezo a dormir del tiron.
por el dia seguiamos con la teta.
pues bien fue llegar a los 3 meses y empece a notar qeu despues de comer teta se ponia super quejica , rojo y entonces era cuando echaba una bocanada grandisima, esto lo solia repetir 3 veces incluso despues de la toma. solo con mi leche , porque el bibe de la noche el se lo toma tan pancho y sin problemas despues.
la pediatra me mando una leche ar, pero yo no se la compre porque con la leche de formula no le pasa lo del reflujoo asi que ni me moleste en comprarla.
porque te cuento esto? porque el problema del reflujo le da con la teta y no con el biberon, ¿ el porque ? pues porque la leche del pecho es muy ligerita y suave y le cuesta mucho menos echarla por el esofago.
asi que lo que yo hago para que la leche no se me retire es sacarmela y mezclarsela con los cereales sin gluten, le hago una papilla y problema solucionado!!
yo probaria a empezar a dar victoria solidos, ( fruta ) y tambien los cereales por la mañana y noche.
no lo piensees mas y disfruta de tu pequeña , pero solo lo haras si tu estas al 100 % y sobre todo viendola a ella estar bien, que eso es lo mas importante. yo se que es muy dificil el tema del reflujo; alex solo se duerme en mis brazos por este tema,ademas de que estoy todo el dia pendiente de el para que no trague bocanadas y demas....

mi consejo es que empieces con la leche de formula, pero no le dejes la teta, no tienes porque hacerlo, muchas mamis estamos con la lactancia mixta y no pasa nada, nuestros peques estan igual de sanos que los que toman solo teta, tu has echo todo lo que has podido por ella, ahora te toca hacer caso a tu corazon y decidir que es lo mejor. no te sientas frustrada por no poder darla mas si es el caso, los meses mas importantes de tu pequeña los a pasado con el pecho-

MUCHO ANIMO Y FUERZA CARIÑO. YA ME CONTARAS LO QUE HAS DECIDIDO. UN BESOTE

N
nasrin_9412809
4/9/10 a las 15:11

Hola chicas!
Aquí seguimos con estos calores. Parece que Pablo se va asentando un poquito , ya no está tan protestón por el día aunque por la noche se despierta un monton. Espero que con el calor se pase....

SANTANDER: hagas lo que hagas va a ser lo mejor para Victoria. No te olvides que llevas ya cuatro meses de lactancia meterna y eso ya tiene su merito. Ahora lo que tu decidas será lo mejor para ella. Yo con mi otro hijo tuve que cambiar de lactancia mixta o la y el niño no lo notó. Al contrario lo llevó mejor. Cada niño es un mundo y a lo mejor Victoria mejora con la leche de formula porque le vas a seguir dando la misma dosis de cariño y cuidados pero con una formula que se adapte a su problema.
Lo que no entiendo es porque la pediatra no te deja seguir con lactancia mixta, aquí no ponen ningun problema para eso
A mi con Pablo me pasa un poco lo contrario, yo creo que es tetaadicto y lo va a pasar muy mal cuando tenga que dejarlo porque aunque voy a alargar un poquito el tiempo de estar con él (me he pedido un par de meses de excendencia) cuando me incorpore no podemos seguir así (lo unico que quita cualquier mal es el pecho sea de noche o de dia asi que esta todo el día enchufado, así que tengo que ir poquito a poco consiguiendo que se calme y se duerma de otra forma porque sino lo va a pasar un poquino mal)
Bueno mucho animo mi niña y no decidas lo que decidas vas a acertar así que no te preocupes. NAdie como su mami puede saber que es lo mejor para ella


Besitos a todas

H
hannan_5465451
5/9/10 a las 18:23


hola compisssss!!

como va el finde?? nosotros tranquilitos. bueno, ayer cuando nos levantamos y desayunamos nos fuimos a sevilla los 4... hacia calor pero queria comprar una funda a la silla de paseo y recoger tb la silla, q estaba en casa de mis padres (estaba deseando perder de vista el capazoooo). despues comimos en mcdonals y... vuelta a casa. Marta disfrutó mucho....Un poco de desconexión!!

Las niñas están preciosas. La verdad es q es increible como poco a poco nuestras vidas se normalizan,jeje. Elisa cumple hoy 5 meses... y parece que puedo empezar a respirar un poco. Lo mejor... cuando se despiertan las dos y nos tumbamos las tres en mi cama, como la peque busk continuamente a marta y le sonríe, le coge las manos, le toca la cara... son momentos maravillosos que sé q cada vez serán más, y q cada vez nos harán más felices a su papi y a mi.

Y seguimos con LM a pesar de los días q le di bibi por las noches. De todas formas, el viernes fui a la pelu y no me la llevé. le di antes de irne y la siguiente toma mi madre le dio un bibi. Es aqui donde quiero contestar a santander... creo q nos obsesionamos demasiado con el tema. Yo me registré en la liga de la leche, y la verdad es q reconozco q me han influenciado demasiado. No pasa nada si cedemos un poco (en este caso al bibi,jeje), porq todo lo q nos beneficie a nosotras mismas, favorece y beneficia a nuestro bebé. No quiero resultar pesada pero quiero q entendais lo q quiero decir. Mucho ánimo, María.

isanlu, me alegra volver a verte.

ninfa, llevas a tu peque en la sillita ya?? ya ves, yo la cambié ayer. ya colgaré fotitos.

paula, aqui no tenemos problemas con los mosquitos. De todas formas tenemos tela mosquitera en las ventanas.

sara, me alegra verte. y carlos?? va ya a la guarde?? pablo está muy grande,ehh!!

yesik, a mi me dijo pediatra q empezara con ac a los 6m. primero cereales y luego fruta. hoy cumplió 5m, asi q voy a cmprar cereales y en una o dos semanas, si alguna noche tuviese q darle bibi quiza le vaya echando un cacito o dos, no seee. a ver q te dicen sobre los vómitos de enma

Y como van los peques q van ya a la guarde? y el tema brazos?? Elisa igual.... tema q me agobiaaaa.

os dejo, q se despertó

BESISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
anette_7955901
7/9/10 a las 1:14

Hola chicas
HOLA CHICAS que tal como les va yo fatal mi hija ahora ya no quiere dormir, esta todo gritona y enojona pero eso si hace una gracias bien lindas y esta cada dia mas grande y hermosa......... una pregunta ustedes ya van a empezar a dar los cereales, fruta o alimentacion complementaria yo tengo que empezar este mes tengo la cita con la pediatra para que me explique todo

Y
yanela_9806516
7/9/10 a las 17:51

Tema fruta
Hola me llamo Lourdes hace muchooo tiempo q no entro por aqui, porque entre el trabajo y la niña no paro libre ni un segundo al dia, y si lo tengo me dedico como una loca a tener un poco de orden en la casa jajaja, toda una aventura...
Mi niña Lucia, nacio el 1 de abril y desde este mes hemos empezado con la fruta... cosa q por cierto odia, llevamos una semana tomando solo 4 o 5 cucharadas, con unas caritas q pa que, yo no la obligo, prefiero q sea ella la q me marque el ritmo, he probado fruta natural, potitos, zumo de naranja de nestle por si aun las naturales estan fuertes, echarle cereales, y nada de nada... como come tan poca merienda, le doy un bibi de leche q ella se toma encantada, pero yo me como la cabeza pensando si va a asociar siempre poca fruta dandole igual porque al final hay bibi... no se todo un mar de dudas... gracias guapis

N
nasrin_9412809
7/9/10 a las 22:24

Hola chicas
Que tal van esos bbs??
Nosotros por aquí bien, por lo menos se están pasndo estos calores que el pobre Pablo...
Ayer fuimos al pediatra y está hecho un grandullón: pesa 8 kilos (que está bien pero es normalito) pero mide 71 cm hasta el pediatra se quedó sorprendido. Es que está larguisimo. El pobre hay dias que le saco a la calle en la silla tumbadita y otros en el cuco porque ahí duerme muy bien en la calle pero el pobre va encogiedo las pierninas y hay veces que las saca y todo para fuera (la gente cuando lo ve se parte )
Tambien le conte lo del bibi que no lo quiere ni para atras y dijo que no me preocupara que el niño va muy bien de peso pero que si veia que el niño como es muy grande en algun momento demandaba más podía empezar con la cuchara a darle algunos cereales. Esta noche hemos probado y ha ido mas para fuera que para dentro, en total se habrá comido no mas de 20 ml pero por lo menos no se ha enfadado. Me ha dicho tambien que en quince días puedo empezar a darle en una de las tomas de la tarde (digo una de las tomas porque mi pequeño tragón sigue comiendo cada dos horao dos y 1/2 durante el día) algo de fruta (preferiblemente platano y pera)... ya os contaré.
Por lo demás está estupendo, me ha dicho que ya no tiene señales de la ictericia, menos mal!!!!!

Santander: como me alegro de lo que te ha dicho la pediatra. Ya verás como todo se soluciona. Ah y cuidate!! Que rollo empezar con los resfriados ya verdad?
Daveya: que alegria verte de nuevo. MEnos mal que se nos está iendo el calor verdad, yo he estado fuera de la ciudad casi todo el verano y cuando he vuelto pensé que me moria del calor que hacia, sobre todo con el peque
Loudren: no te preocupes poco a poco van adaptandose a los nuevos sabores, ademas la fruta es una de las cosas que mas les suele costar, paciencia.
Angela, Maikab: como os apañais con las dos niñas?? Yo parece que le voy cogiendo el truquillo. Bueno la verdad es que los dos son muy buenos. CArlos acaba de cumplir tres añitos y cuida un monton a su hermano, cuanod llora le da la manita y le habla; a veces salgo de la habitacion y me quedo escondida mirandolo y se me cae la baba porque se ponen a hablar, CArlos le coge de la mano y le empieza a contar cosas suyas (a veces sin sentido porque a sui edad, otras le cuenta las cositas que ve o lo que stoy yp hciendo"ahora viene mama, ha ido a la cocina a preparar la comida")y el pequeño le mira con esos ojos enormes y azules como si fuera lo mas importante del mundo. El otro dia me fui y cuando volví los encontré dandose un abrazo y cuanod le pregunte que hacia Carlos me dice "es que estaba triste el bebe porque te habias ido" es un teatrero!!!!

Bueno chicas os dejos que peque está protestando
Besitos

H
hannan_5465451
8/9/10 a las 17:57

holaaaaaaaaaaa
hola a todas y a esos bebés preciosos!!

sara, pues como tu diceds... que ya estamos casi adaptados,jeje. la verdad es q son muy buenas, solo q las dos necesitan mucho de mi,jeje. creí q carlos era del 2008, pero veo q si cumple 3 añitos es porq es del 2007 y en estos dias empezara el cole,no?? me alegro d que estes mejor. que grande está pablo, y que alto es!! le estás dando los cereales con cuchara ya?? y has empezado con la fruta??

davera, bienvenida. espero q siga bien el peque

santander, qtal lo llevas?? yo llevo unos días muy buenos con lm y elisa mas tranquila. que te mejores de tu resfriado

lourdes, bienvenida. sobre fruta, paciencia. lo importante es q la pruebe. es verdad q ellos son listos y si asocian poca fruta y mas bibi pues..... supongo q poco a poco tendrás q ir distanciando ese bibi de la fruta para q vea q tiene hambre y es mejor tomar la fruta,no??

lizichiara, a mi el pediatra me dijo q empezara a los 6meses a ofrecerle cereales por las noches. solo le doy pecho, pero de todas formas ya cumplio los 5meses y quiza empiece a ofrecerle un cacito-dos dentro de una semana. no seeee

ninfa, me acordé de ti cuando cambié a elisa a la silla.... el portabebés es incómodo para dormir, sobretodo para bebés poco dormilones,jeje. sobre la lm me referia a que no me importaria estar todo el dia con elisa a la teta si no fuera porq marta tan solo tiene 2 años... y tb necesita mucho a su mamá. de todas formas, 5 meses de lm exclusiva esta muy bien.... jeje

bueno chicas, que os dejoooooooooooooooooooo q elisa se ha despertado..... si me echais de menos estos días es porq comienzan hoy las fiestas de mi pueblo, a ver como nos organizamos para disfrutarlas al máximoooo. un abrazooooooooooo

B
beena_7968120
8/9/10 a las 18:59

Hola chicas!!!!
cuanto tiempo sin entrar!!! os he leido un poco por encima a todas a ver si me animo y entro mas amenudo!
Pues Carla el dia 22 hara los 6 meses ya empece con las papillas y los primeros dias me costo un poco pero ahora le encantan se las toma de maravilla tanto la de frutas como la de verdura asi que no me puedo quejar!!! pesa 7.600 gramos y esta guapisima (que voy a decir yo) jejeje! no me puedo quejar de niña come muy bien y me duerme toda la noche del tiron desde las 22.00 o 23.00 hasta la 8.00 o 9.00 de la mañana asi que yo encantada con la nena. bueno chicas un besazo para todas y para vustros bebes!

H
hannan_5465451
9/9/10 a las 18:07


SUBÍ FOTOS A MI ALBUM DE ELISAAAAAAAAAAAAA

H
hannan_5465451
10/9/10 a las 2:05

sillitassss
BUENO, PRIMERO DECIRTE Q TE VEO MAS TRANQUILA Y ME ALEGRO. SEGURO Q VICTORIA ESTA MEJOR,NOO?? ELISA SE HA TOMADO HOY UN BIBI, ESTA MAÑANA...PORQ ME LLAMARON DEL COLE PARA IR A ENTREGAR UN PAPEL. ME TUVO Q LLEVAR MI HERMANA Y COMO SANTIAGO SE LLEVO LA SILLITA DEL COCHE EN EL COCHE AL TRABAJO...PUES NO ME LA PUDE LLEVAR Y MI MADRE LE DIO BIBI CUANDO SE DESPERTÓ.............EN FIN, QUIERO DECIR Q NO PASA NADA Y Q DEBERÍA NO AGOBIARME,NOO?? AHI LO DEJOOO,JEJE

SOBRE SILLITAS, PORQ TE QUIERES COMPRAR OTRA?? YO TENGO EL CONJUNTO DE JANE CARRERA DE 3 PIEZAS Y DESPUES TENGO UNA LIGERA, LA NURSE NOVA. LA COMPRAMOS CUANDO MARTA CUMPLIÓ 1AÑITO, Y ESTOY CONTENTA. LA COMPRE EN HIPERCOR Y ME DIJERON Q CON LA MACLAREN SE PAGABA LA MARCA.... NO SEEEE

CUENTANOS QTAL VICTORIA

H
hannan_5465451
10/9/10 a las 2:12

recapitulando!!
ALGUNA MAMI CON LM EXCLUSIVA HA EMPEZADO AC ANTES DE LOS 6MESES????

MAÑANA ME HACEN UNA PRUEBA Y NO PUEDO DORMIR MAS DE 4HORASSSSSSS, POR ESO ANDO POR AQUI. ADEMAS, ELISA NO PARECIA QUERER DORMIRSE Y LO HIZO HACE 10 MINUTOSSS. ESTA AQUI EN BRAZOSS, SI LE VIESEIS LA CARITA,JEJE

BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A
arelis_5469159
10/9/10 a las 8:01

Hola!
¿ Que tal chicas? Hace un siglo que no entro por aqui, pero desde que empecé a trabajar el 27 de agosto, no tengo tiempo para nada!! Hoy la mayor empieza el cole, y ya veis tan temprano y en pié,es que la pobre lo lleva fatal, ya que empieza el cole de mayores ( primaria) y anda nerviosa, y yo lo mismo
Nayara mañana hace los 5 meses, está super grandota y muy muy risueña, esta semana le compré el bimbo( no se muy como se escribe) y se echa unas risas ahí sentada, toda chula le encanta!. Nosotros empezamos con fruta y cereales sin gluten a los 4 meses! y tendríais que verla la fruta le encanta, se tomá cada puré impresionante y los cereales ahora empieza a cogerles el gusto, al principio se los dabamos con cuchara ( no habia manera de que quisiera el bibe) pero despues de probar con mil tetinas me recomendaron una de chicco ( tiene forma de teta) jajaja y le encanta pero aun así donde esté la teta de su mami que se quite lo demás. Ah! los bibes se los toma casi siempre de mi leche, aunq hay dia que mis tetis no dan a mas jajajaja
Por cierto, la semana pasada acudimos con la peque por primera a urgencias! estuvo tres dias con fiebre y se la ibamos controlando con apiretal, pero el sabado llegó a 39 y yo no estaba tranquila ya así que fuimos y nos dijeron que eran los dientes, las dos paletitas de abajo! pero dios lleva así que se le notan mas de un mes y no le dan salido, pero bueno nos dijeron que no creían que le tardara mucho en romper la encía!! ojalá por que parece una piraña! todo se lo come y lo baba
De lo demás todo sin novedad, ando loca buscando una sillita por que la que tengo no me convence ( bueno tengo dos tb ) y dios mio las que me gustan valen 300 euros y mas , se que estoy loca asíq ue me tendré que conformar con algo mas sencillo jajaja
Me volví loca buscando en Coruña donde bordaban la bolsa del carro y por fin lo encontré para la semana ya me la dan ( la tipica que se lleva ahora rosa plastificada con los lazos, muy pija ) pero bonita!!
En cuanto la tenga me pondré en serio a buscar silla mas economica

Bueno chicas son las 8 toca operacion vuelta al cole, a ver como se despierta la mayor!!!

Mil besos y seguiré entrando cuando tenga algún kinuto de paz!

F
fawzia_5860593
10/9/10 a las 10:18

Hola xicas!!! este finde operación papilla
Hola xicas!!! llevo un monton de tiempo sin escribir, (pero os leo siempre que puedo)..... y es que no tengo tiempo ni de ir hacer pipí, jajajaja (a que me entendeis??)
Bueno... pues eso... a lo que ibamos... que este finde empezamos con la papilla de cereales, hasta ahora solo le he dado LME, y sinceramente.... toy desorientttaaaa, jajajaja!!!
Como lo hicisteis vosotras ???
Contadme vuestras experiencias,

Muuuuchas gracias..... sois tooooodas un encanto!!!

N
nasrin_9412809
10/9/10 a las 15:23

)!!
Aquí ando un poco liada con los dos peques. Carlos empeiza el cole el lunes y ando preparando todo en ratitos que me deja su hermano. Ay mi niño, que ilusion me hace que ya vaya al cole aunque se ha pasado tan rápido!!
Pablo sigue inquietillo por las noches. Desde que hemos vuelto de vacaciones se despeirta un monton de veces. Yo lo achacaba al calor pero no se que pensar.
Su consuelo es la teta, pero es que me tiene de chupete toda la noche. Hablando de chupetes, he probado todas las marcas, formas y colores y no hay forma... él como su mami ninguno....y no se que hacer... quiero seguir con el pecho pero por otro lado me parece que le estoy haciendo un daño al no enseñarle a dormirse solito. Para él el pecho es su consuelo, su comida, es donde está tranquilito......
He leido que CArlos Gonzalez dice que a partir de los cuatro o cinco meses los niños de pecho duermen peor que los de bibi porque en sus despertares nocturnos reclaman pecho... no se que pensar.
A alguien que le de lm le pasa igual??
Angela lo que preguntabas de la AC, yo llevo unos días dandole unos poquitos de cereales con cuchara porque bibi no quiere. Con las cucharas rígidas tambien mal así compré unas de nuk blanditas y esas las chuperretea todas y le gustan, aunque no come más allá de cuatro o cinco cucharadas pero supongo que será poco a poco. Despues de los cereales le doy su toma de lm y a dormir . Me dijo el pediatra que dentro de unos días (sobre los cinco y medio) le podia introducir la fruta poco a poco pero sin eliminar tomas de lm. Primero le ofreces la AC y luego el pecho aunque las de la liga de la leche dicen que es al reves, pero es que si lo hago así (1 pecho y luego AC) me dice que los cereales me los coma yo. Lo probé un dia y se paso el rato haciendo pedorretas superdivertido y poniendo todo perdido... un numerito
Santander yo tengo la Mclaren y estoy muy contenta aunque supongo que habrá muchas que tengan calidad parecida. Yo ahora he comprado la streety de bebeconfort porque tenia el trio carrera de jane y queria una silla que mirara para mi. Cuando compré la sila para Carlo no me di cuenta de ese aspecto y ahora me parecia importante que los primeros meses de sillas fuera viendonos, especialmetne a su hermano que va en el trasportin

Bueno os dejos que tengo a los dos dormidos y voy a aprovechar a descansar un poco que luego las ultimas noches han sido durillas

Un nesito muy fuerte para todas y vuestros bebes

N
nasrin_9412809
12/9/10 a las 19:34

Hola chicas!!!
Que tal van esos nenes?? Yo por aquí parece que PAblo va mejor. Va volviendo a ser el que era y esta noche se ha despertado bastante menos, ademas por el dia a vuelto a dormir lo que solia (dos siestas de una horita por la mañana y otras dos por la tarde, ademas la primera suele ser de dos horas) Con los cereales no hay forma, eso si he empezado con la fruta este fin de seman y la devora, eso si que le gusta. No hay quien los entienda!! Ahora después se pone al pecho y sigue tirando como si no hubiera comido , si es que es un tragon para lo que le gusta.
Ya le llevo siempre en la sillita y se duerme sin problemas en ella (le pongo mirando para mi y va encantado), es que ahí pasa menos calor y como este año no seja de calentar....
Bueno voy a ver si termino de preparar las cositas del cole que mañana empieza Carlos es su primer día, y estoy supernerviosa a ver si le gusta. Espero que si
Ninfa: no te desesperes con las tomas, cada niño tiene su ritmo y ademas segun le vayas introduciendo la comida todo mejorará
Santander, que espabilida Victoria. Si es que tienen poco tiempo pero saben mucho y aprenden rápido. Como seguis con la lactancia?
Vero: que suerte que David sea tan tranquilto. Pablo era bastante bueno pero desde que volvimos de vacaciones se ha revuelto un poco, ahora parece que va volviendo a ser lo que era.

Bueno os dejo, un beso muy fuerte para todas y vuestros peques

Y
yedra_8319998
13/9/10 a las 9:48

Buenos dias!!
una semana sin entrar !! me tengo que poner un poco al dia porque estoy perdidilla...

el lunes pasado empece en el trabajo,
y bueno ya me estoy empezando a acostumbrar despues de una semanita.... menos mal que estoy con la jornada reducida.... a las 2 salgo de aqui!!
Alex sigue con el reflujo, la semana pasada estuvimos en el pediatra y le a puesto en tratamiento con motilium,, en 15 dias tengo que volver y si no mejora me lo mandan a digestivo,, espero que se solucione solo.
ya vomita mucho menos y por fin no es tan gruñon! la pediatra me dijo que las malas noches y que estuviese lloriqueando tanto era por el reflujo, y ahora parece otro niño,pobrecito lo estaba pasando tan mal!!

santander me alegro que sigas con LM , la verdad que no entendia mucho lo que te sugirieron en urgencias porqeu si la nena tiene reflujo lo tiene igual con la teta que con el bibe.... yo ahora ya le vuelvo a dar el pecho a alex constantemente, desde que esta con motilium como no vomita, he dejado aparcado el sacaleches, y por la noche le doy su bibe de 210 de formula,
por cierto una pregunta, las tomas del motilium como se las das?? es que a mi me dijeron que le diese 1.5 en el desayuno, comida y cena, que en las tomas de entre medias nada de nada, ¿tu como se lo das a victoria? y ¿cuanta cantidad? porque con lo que pesa alex (7.800) 1,5 me parece poca cantidad por lo que he leido en el prospercto vamos que no soy experta!! jejeej besos y me alegro que ya estes mas animada

maikab, gelys,sara,angelabreu,,,, como van vuestros enanos??? ¿ya estais trabajando?? 7
me voy a poner al dia en cuanto el jefe me deje un momento para respirar!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajaj

besos!!!

N
nasrin_9412809
14/9/10 a las 18:45

Hola chicas!!
Entro muy rápido que Pablo está aquí mirandome desesperado porque no djeo de hacer cosas y no le hag casito.
Andamos todos liados con empezar el cole y además con estos calores no puedo con mi alma (estamos en alerta amarilla por altas temperaturas) aunque prefiero el calor que el frio porque con él empiezan los resfriados y le tengo pánico a que se me pongan malitos los pekes.
PAblo parece que se ha tranquillizado y va volviendo a ser lo que era. Eso si, le encanta la fruta, se como 150-200 todos los dias
En cambio los cereales dice que para mi... y por el resto seguimos con teta a todas horas, que me traigo un jaleo.. voy a llevar a uno al cole, vengo le doy la toma, salgo corriendo a buscar al del cole (es que está con horario de adaptacion que le hace falta la verdad porque me monta unos pollos , eso si cuanod voy a buscarlo está tan fresco el tio y me dice "mami me lo he pasado muy bien en el cole" y yo le digo y entonces porque lloras cuando te dejo que paso yo unos malos ratos.....) bueno a lo que iba que me enrrollo un monton que seguimos con lactancia a demanda menos por la fruta pero ya muy bien.
No se al mes que viene empezaremos la verdura a ver que tal....

Vero: Pablo tambien llora si no me ve, yo me lo llevo a todos lados y él tan contento.
Santander: yo cuando nacio PAblo tambien tenía muchas ganas de otro. De hecho le tomo mucho el pelo a mi marido con lo de la niña y el me dice que ni habla,r pero yo le digo que en mi familia lo del tercero de regalito es una tradiccion (mis dos hermanos tuvieron al tercero sin buscarlo y en circunstancias un poco peculiares) y se me pone a temblar, pero seguro que si viniera la niña se le caeria la baba. Ultimamente no lo pienso porque con esto de la adaptacion al cole ando mas agobiadilla y no seee
Paula, paciencia con la comida, ya veras como dentro de poco abre la boca que da gusto, ellos tienen que adaptarse
Avanua muchos animos para la vuelta a trabajo. Yo esta vez he cogido unos meses de excedencia porque con Carlos lleve muy mal separarme de él así que ahora voy a dedicarme a los pekes... me va a costar volveeeeeeeer!!!!!
Angela: como furon tus pruebas???

Bueno chicas voy a ver si salgo a la calle y no me derrito
Besitos

A
arelis_5469159
14/9/10 a las 23:53

Hola!
Avanua yo empezé a trabajar el 27 de agosto! y la verdad que es muy duuuuroo jajaja, ando todo el dia de aqui para alla, y ahora que la mayor empezó el cole aun mas, suerte que el papi me ayuda mucho, de lunes a viernes nuestra vida es una cadena jajajaja 7:10 se levanta el , baja al perro 7:20 sube y prepara a Nayara ( cogerla de la cuna para la maxi-cosi) y se la lleva a casa de la abuela. 8 me levanto, despierto a la mayor, desayuno, ordeno habitaciones, nos vestimos y a las 9 al cole! salgo a la 1:30 y me voy corriendo a por la mayor( sale a las 2) de ahí directas a casa de la abuela, comemos , juego con la peque, le doy teta xq sino me explotan!!! jajaja y a las 4 menos cinco salgo pitando al trabajo. A las 7 media me vienen a buscar los abuelos con las peques, nos vamos o bien a dar un paseo o hacer alguna compra o lo que sea, el caso es que me de el aire un rato 8:30 como muy tarde estamos en casa, normalmente el tb está, asi que empezamos con los baños, cenas y demás y a eso de las 10 las dos dormidas, con un poco de suerte claro! dan las 10:30 y aprobecho a fregar el suelo y recoger la ropa del tendal de paso tiendo la que dejé lavando por la mañana, 10:30 a cenar, ducha y ya no puedo masssssssss necesito dormir un rato. A todo esto de noche Nayara se despierta un par de veces y la meto en mi cama y amanecemos los tres jajaja no se si esta noche comió, solo se que me dejé la luz de la mesilla encendida ¿ a que hora? ya no lo recuerdo jajaja

Pero tengo que decir que me encanta y que me levanto con energia!!!!! y que no hay nada mas bonito que cuando mis niñas me dedican una sonrisa!

Ah! tb deciros que he optado por la reduccion de jornada, lo que siginifica que para el mes solo trabajaré de lunes a jueves!

Bueno chicas que me enrollo, contarme como os organizais vosotras???


Mil besosssssssssssss

A
arelis_5469159
16/9/10 a las 23:36

Hola!
¿ Como vais? Yo aqui, tengo a las 2 niñas durmiendo desde las 10 hoy batí mi propio record jajaja En fín entraba para comentaros si alguno de vuestros peques ya le salieron los dientes?? Es q por fín a Nayara ya se le ven!! los dos de abajo jajaja está de un simpatico tan chiquita y con los dientes, se pasa todo el dia con la lengua encima de ellos, se debe de sentir rara aun le tienen que salir del todo, se le ven solo la mitad... y otra cosa, yo le sigo dando pecho y de momento no me lastima, en cambio le pongo la mano o algo y muerde con unas ganas !!digo yo... como se le de por morderme que?? es que miedo me da

Bueno chicas, veo que ya casi todas nos reincorporamos al trabajo, los mayores al cole, los mas peques a la guarde.... vuelta a la ruitna chicas!! con lo bien que estaba yo en casita con mis princesas


Mil besossssssss

H
hannan_5465451
18/9/10 a las 17:20

estoyyyyyyyyyyyyyyyyyy
CHICAS, DISCULPAS...PERO EL FINDE ANTERIOR ESTUBIMOS DE FIESTAS EN EL PUEBLO, Y NO ACABAMOS DE VOLVER A LA NORMALIDAD...TODO PATAS ARRIBA,JEJE. PERO OS VOY LEYENDO, INCLUSO ESCRIBÍ PERO SE BORRO EL MENSAJE, PUES HEMOS TENIDO TORMENTAS DOS O TRES DIAS SEGUIDOS.

QUE TAL VUESTROS BEBÉS?? VEO Q PRECIOSOS,JEJE. ELISA TB, CLAROOOO. YA TIENE CASI 5 MESES Y MEDIO Y NO VEAIS LO ESPABILADA QUE ES.... SE RÍE Y PEGA UNAS CARCAJADAS,JEJE. Y LO MAS ASOMBROSO ES QUE HACE LA CROQUETA ESTUPENDAMENTE. MARTA ERA MAS TRANQUILA, ASI QUE ME COGE DE SORPRESA. EN LA CAMA SE PONE A DAR VUELTAS, Y NO PUEDO DESCUIDARME UN SEGUNDO.
AHORA LLEVA UNA SEMANA CON MOCOS Y TOS. NO LA LLEVÉ AL PEDIATRA PORQ SIN FIEBRE NO ME DIRÁ NADA, SOLO Q LE DE EL PECHO-.................... YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ESO YA LO HAGO YOOOOO A TODASSSSSSSSSSSS HORASSSS DESDEEEEEEEEEEE QUE NACIÓOOOO. SEGUIMOS IGUAL, CON LME. EL FINDE DE LAS FIESTAS ME LLEVABA UN BIBI CALENTITO POR SI SE PONÍA NERVIOSA SE LO DABA, Y ASI PODER ESTAR MAS TIEMPO POR AHI (SOBRETODO PARA Q MARTA LO PASARA BIEN CON SUS PRIMOS EN LAS FIESTAS)... Y QUE PASÓ??? PUES APROVECHÉ Y LE ECHÉ LAS 4 NOCHES 1 CACITO DE CEREALES, Y SE TOMABA UN POCO, NO TODO, PORQ SE SOLIA DORMIR Y AL LLEGAR A CASA YA LE DABA LA TETA..... LA PROXIMA SEMANA QUIERO EMPEZAR A DARLE FRUTA. PRIMERO PERA, LUEGO PLATANO, MANZANA,ETC. Y POR LAS NOCHES INTENTARÉ DE NUEVO LOS CEREALES. NO SEEE, LLEVAMOS 3-4 NOCHES HORRIBLES PORQ NO SE QUEDA DORMIDA HASTA LAS 2... SUPONGO QUE COMO TODOS, SE TENDRÁ Q IR ADAPTANDO AL NUEVO HORARIO. YO ESTOY AGOTADA, PORQ AUNQ SE DUERME A ESA HORA, DESPUES DESPIERTA 3-4 VECES , LE DOY PECHO...PERO POCO PORQUE SE DUERME, SE VUELVE A DESPERTAR. NO SEEE, Y ENCIMA A PARTIR DE LA TOMA ESA DE LAS 10-11 DE LA NOCHE, ME PEGA TIRONES DEL PEZÓN, QUE ME DUELENNNNNNN, Y ESO NO LO HABIA HECHO NUNCA. OS PASA?????

DAVERA, FELIZ CUMPLEMES A TU PEQUE... A MI TB ME ENTRA NOSTALGIA CUANDO LAS MIRO. ESTÁN TAN MAYORES YA,JEJE. Y CUANDO VEO A AMIGAS MIAS EMBARAZADAS, ME ENTRAN DE NUEVO GANAS DE REPETIRRRRR. YO CUANDO LE DOY BIBI USO EL DE TOMMEE TIPPEE. QUE OPOS TE PREPARAS?? DE DONDE ERES?? OYEEE, Y Q BIEN TE ORGANIZAS. YO ME INCORPORO EL DIA 20 DE OCTUBRE. SOY MAESTRA...Y AUNQUE SE Q EL HORARIO ES GENIAL, ESTOY TEMIENDO, A VER COMO HAGO PARA LLEVAR TODO PALANTEEEE

MAIKA, PUES TE LEO Y ME ANIMO MAS A LLEVAR A ELISA TB A LA GUARDE. NO SE AÚN CUANDO ME DECIDIRÉ...

SANTANDER, YA VERAS COMO EL PROXIMO MES VIENE DE BUENAS...Y ES MI CUMPLEAÑOS EL DIA 27 DE OCTUBRE.... SOBRE LOS DEBERES, TE ENTIENDO. SON OTRAS ETAPAS QUE NOS ESPERAN A LAS DEMÁS Q TENEMOS LOS PEQUES MÁS PEQUEÑOS...

GELYS, PUES LA MIA AUN NO DIENTES, PERO SUPONGO QUE EN PROCESO, SEGÚN BABEA Y SE LLEVA TODO A LA BOCA. A MARTA LE SALIÓ EL PRIMERO A LOS 8MESES.YO TB VEO ESAS SONRISITAS Y SE ME QUITA TOOOOOOOOOOOOO,JEJE

SARA, PUES AÚN NO SE NADA DE LAS PRUEBAS, HASTA Q VAYA AL NEUROLOGO EL DIA 11 DE OCTUBRE. ME ALEGRA VER Q TODO VA BIEN


PAULA, Y MATEO CON LAS COMIDAS?? LA FRUTA RALLADA O TRITURADA????'

NINFA, PUES SIII, DESDE Q ELISA VA EN LA SILLITA, LOS PASEITOS NO TIENEN NADA Q VER,JEJE

CHUKISTER, QTAL CON LAS PAPILLAS???CUENTANOSSS

UN ABRAZO A TODASSSSSSSSSSSSSSSS

H
hannan_5465451
19/9/10 a las :22

cruzando los dedosssssssssssssssssss
PORQUE ELISA SE HA QUEDADO DORMIDA HACE 10 MIN.... A VER SI VA LA VENCIDA.... LA VERDAD Q LUEGO, DURANTE EL DÍA ESTA MUY BIEN...BUENO, LE GUSTAN LOS BRAZOS PERO TB AGUANTA RATITOS EN LA HAMACA, EN LA SILLITA,ETC... Y SABEIS??? LE ENCANTAN LOS VIDEOS DE BABY EINSTEIN. LOS CONOCEIS?? YA A MARTA LE ENCANTABA EL DE "GUARDERIA DE NÚMEROS". Y CON ELISA HEMOS AMPLIADO LA COLECCIÓN... SE LA HA REGALADO UNA AMIGA MIA... Y LA VERDAD ES Q A MI ME ENCANTAN. TB LE GUSTAN MUCHO LOS LIBROS DE BAÑO Y UNO DE TELA DE IMAGINARIUM, QUE ES DE MARTA. LO LAVÉ Y LISTOOOO,JEJE. AUNQ LE COMPRÉ UN PAR DE SONAJEROS A ELLA,JEJE.

DAVERA, QUE ENVIDIA LO DE LA PELI EN LA INTIMIDAD. YO NO RECUERDO UNA NOCHE ASI,JEJE. DESDE QUE NACIÓ MARTA, Q AYER CUMPLIÓ SUS 30 MESES, NO HEMOS TENIDO NI UNA NOCHE CENANDO TRANQUILOS Y SOLOS,JEJE, NI SIQUIERA EN CASA...PERO BUENO, YA LLEGARÁ NOS QUEDAREMOS CON LO BUENO...CON LAS DOS PRINCESAS Q NOS DIO LA VIDA...QUNQ NO OS NIEGO Q A VECES NECESITARIA UN RESPIRO DE AL MENOS MEDIO DIA..... UFFFFFF, NO ME HAGAIS MUCHO CASO, QUE ES Q LLEVO DOS O TRES DÍAS SIN DORMIR BIEN...
SOBRE LAS OPOS...MUCHO ÁNIMOOOO. YO APROBÉ EL AÑO PASADO EN MÁLAGA. MARTA TENIA 15MESES. DESDE Q EMPECE A TRABAJAR HE ESTADO POR AGIIII.....AHORA VIVIMOS EN HUELVA, EN LA SIERRA, MUY CERK DE ZAFRA. LLEVABA 5 AÑOS DE INTERINA....DANDO VUELTAS POR ANDALUCIA. Y HASTA ESTE CURSO Q HA EMPEZADO NO HE TRABAJADO NINCA EN HUELVA. ME HAN DADO EN EL COLE DE AROCHE, A 35KM DE MI PUEBLO. POR PRIMERA VEZ PODRÉ VIVIR EN CASA MIENTRAS TRABAJO, AUNQ TENGA Q CONDUCIR 1HORA CADA DIA. YO SOY DE EDUCACIÓN ESPECIAL. Y TU?? TAMPOCO HICE PEDAGOGIA NI PSICOPEDAGOGIA Y SIEMPRE ME PESA, POR LO Q COMENTAS DE LOS PUNTOS. SI QUIERES Q TE PASE ALGO, DE PROGRAMACIÓN,ETC...YA SABES DONDE ESTOY,VALE?? ME PASAS TU EMAIL POR PRIVADO Y NOS PONEMOS EN CONTACTO.

PAULA....YO TB TENGO 33.TE VOY A SER SINCERA... MIS NIÑAS SE LLEVAN JUSTO 2AÑITOS, Y SINCERAMENTE, YO TE ACONSEJARIA Q SE LLEVASEN 3. CUANTO MAS SEGUIDOS SEAN ES MEJOR PARA ELLOS, PERO PEOR PARA NOSOTROS LOS PAPIS. YO LO ESTOY PASANDO MALAUNQ YA SE PUEDE DECIR Q ESTOY EMPEZANDO A RESPIRAR.... PUES SON LAS DOS MUY PEQUEÑAS, ME COINCIDIÓ EL NACIMIENTO DE LA BEBÉ CON LA MUDANZA AL PUEBLO, LA GUARDERIA, QUITAR EL PAÑAL...Y ESTOY DE ACUERDO CON DAVERA (¿COMO ES TU NOMBRE?), EN Q A LOS 3 SON ALGO MAS INDEPENDIENTES, EMPIEZAN EL COLE.... PERO MAS DE 3 NO LO DEJARIA, ES DECIR QUE TENDRIAS Q QUEDARTE EMBARAZADA CUANDO MATEITO TENGA AÑO Y MEDIO MAS O MENOS, . A MI ME GUSTARIA TENER EL TERCER BEBÉ...QUE SE LLEVE 3 AÑITOS CON ELISA. DIREIS Q ESTOY LOKKKKK????PERO SIEMPRE QUISE 3,3,3,3,3JEJE
SOBRE LAS FIESTASS, ES VERDAD!! AQUI SIEMPRE HAY ALGO,JEJE. Y TU??CUENTANOS ESAS CURIOSIDADES DE TU PAIS, QUE AHORA ESTARÁ GENIAL CON EL BUEN TIEMPO. AHHH!! Y PORQ NO LE MEZCLAS PERA CON PLATANO?? Y Q ES EL ZAPALLO??

H
hannan_5465451
19/9/10 a las :36


COLGUÉ FOTOS NUEVAS EN EL ALBUM DE ELISA

BUENAS NOCHESSSSSSSSSSSSSSSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook