Foro / Maternidad

Mamas abril 2010

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 23:58
A
agnes_5492768
16/11/10 a las 11:49

hola chicas
Ya veo ke los pekes de todas se están haciendo mayores y muy muy espvilados.

Muxas felicidades a Victoria por sus 7 meses, aunke con un dia de retraso porke ayer no me conecté.

Llevo un fin de semana fatal. He cogido infeccion de anginas y estoy sin voz, con un dolor de garganta de cabeza y muscular tremendo,con una tos de perro increible y con calentura desde el sabado. Vamos, ke estoy pal rastre.

Espero recuperarme pronto porke el domingo es el bautizo de África y en las condiciones ke estoy no veais ke divertido iba a ser.

Hoy nos vamos a saltar la clase de la piscina porke si se me ocurre meterme en el agua yo creo ke despues me tienen ke hospitalizar. Me sabe muy mal no ir por África porke me gusta tanto verla en el agua, ademas de ke keda rendida y así duerme y come de lujo, pero tendremos ke esperar.

Bueno, hoy os dejo pronto, ke yo no estoy muy bien y África me está reclamando. Un beso a todas.

Ver también

B
beena_7968120
18/11/10 a las 16:06

Hola chicas!!!!!!!!!
hace meses que noentro por aqui!!! que tal estais todas? espero que vayan muy bien los peques que se estan haciendo muy mayores ya!! Carla el lunes hara ya los 8 meses, aun no le ha salido ningun diente pero debe de estar apunto pq lo tiene muy inflamado, las papillas de maravilla, se lo come todo muy bien, y ya parece que tenga ganas de gatear, se pone a cuatro patitas y se balancea pero aun no se lanza. bueno chicas a ver si me voy poniendo al dia, un beso para todas y para los peques!!!

A
agnes_5492768
18/11/10 a las 16:45

Hola chicas
Muchas gracias por vuestros animos. La verdad ke lejos de majorar he ido empeorando, o como muxo sin cambios. Si cuando llegue mi costi sigo con calentura iremos a urgencias porke no hay manera de kitarmela, estamos a jueves y sigo con 38.5 o 39.5 de fiebre y no hay manera. La tos es espantosa, no me deja dormir y yo estoy agotada.

Lo peor de todo es ke finalmente se lo estoy pegando a áfrica. Ya tiene tos y mokitos y apenas kiere comer, solo leche. Hoy cuando le di la papilla a mitad la devolvió, debe de tener molestia tambien en la garganta. Lo unico ke de momento no tiene calentura xo ya veremos, yo no tengo muxa fé de ke se libre, aunke ojala no llegue a estar como yo.

Estoy un poco desanimada porke veo ke se acerca el bautizo y vamos a estar las dos de pena. Y sobretodo me preocupa África, porke yo al fin y al cabo si estoy mal me aguanto, pero los pekes cuando estan mal me dan muxa penita, ellos no saben ni entienden lo ke les pasa y pobrecitos lo pasan fatal.

vero; feliz cumplemes para David y para Yadira. Aunke sea con retraso. Menuda semana llevo, llego a todos con retraso, jaja,

Un beso enorme a todas.

Y
yedra_8319998
19/11/10 a las 16:19

hola chicas!!!
cuanto tiempo sin entrar por aqui....ufff me tengo que poner al dia con todas porque ahora estoy con Alex encima, estaba de un proteston......

YA TENEMOS 2 PIÑITOS ABAJO!!!!!!!!!!!!!!!! DESDE HACE UNA SEMANITA JIJIJI ESTA MUY GRACIOSO SOBRE TODO CUANDO LE DOY LA TETA DEL PAN ...LE METE UNOS BOCAITOS QUE NO VEAIS JEJEJ


UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA ANNA .. QUE he leido por encima que esta malita con fiebre y se lo esta pegando a su pequeña Africa ayssssssss chiqui espero que esteis mejor y que al fin se te haya ido la fiebre, que se pasa fatal con ella ..besitos fuertes!!

paula no me extraña que te duela todo el cuerpo si es que son 9 kilitos casi a lomos , como para no dolerte el c uerpo.. yo cuando Alex tiene el dia guerrero y solo quiere brazos, me mata!! me meto a la cama y me duele todo!! animo guapa!!!

os dejo chicas que alex no para de lloriquear y protestar....

besos a todas !!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
19/11/10 a las 21:38

mas fotitos !!!!!!!
he puesto mas fotos en el album!
espero qeu os gusten jejejejje

besos chicas!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
20/11/10 a las 23:31

Chicas!!!
Hola amores!!
menos mal que aun siendo finde seguimos pasando por aqui..... ALex hoy se a dormido super tarde, parece ser que se desvelo porque estuvieron cenando en casa mis padres y claro, el vio cachondeo y cuando se fueron y lo meti a la cuna me decia que me durmiera yo jijji me a costado un monton pero ya se a dormido al fin.

daveya ya estaras con tu maridin por fin jejeje aunque sea por un dia aprovechar el tiempo a tope a solas y con los peques tambien!!! ¿que tal David ? y Yadira?
como vas con los estudios? besos guapa

anna espero que el bautizo haya salido a pedir de boca y que tanto Africa como tu esteis ya bien , ya nos contaras todo , y pon fotitos para ver lo guapas que estais vale? un beso

chicky gracias por los piropos a mi niño jhejjeje si que esta espabilado si , demasiado diria yo, no para quieto un momento,es puro nervio! sobre lo del tema de organizarse en casa uffff, pues mira yo es que entre semana casi imposible andar limpiando porque trabajo fuera de casa, por la tarde que ya estoy en csa, lo que hago es planchar ropa , poner lavadoras, hacer comidas para el dia siguiente..... luego si mi chico saca a Alex de paseo es cuando aprovecho y paso el aspirador y friego el suelo,,, de todas maneras yo es que soy un poco maniatica para estas cosas..en mi casa no puedo ver el suelo sin fregar mas de dos dias, asi que pueda o no pueda lo tengo que hacer muchas veces lo he tenido que hacer con el peque en brazos, los baños eso si que si, todos los dias.
jejjeje bueno guapa no te queria agobiar mas con el tema tareas de casa, piensa que todas mas o menos andamos igual, qe tenemos que aprovechar los ratos que los enanos estan durmiendo para hacer cositas.un besote fuerte!

voy a ver la repeticion de la gala de gh del jueves que me quede frita y me encanta verlo..muchos besos para todos los peques y sus mamis!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
21/11/10 a las 23:03

Subo lista
niñas que nos perdemos!!

subo lista!!

FELICIDADES AUNQUE ATRASADAS A ANNA POR SU CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! ESPERO QUE LO PASASES MUY BIEN Y DISFRUTASES DEL DIA!!

CUMPLE MAMIS

Maika (12 de febrero)
avanua ( 13 febrero )
Ninfa ( 10 de abril )
Santander (25 de abril)
Paulargen (10 de mayo)
chiky (21 de septiembre)
Isanlu ( 4 de octubre)
Anna (20 de noviembre)
Sara (30 de noviembre9
Daveya (10 de diembre)

CUMPLES BEBES:

Pablo 1 de abril ( Sara )
Alex 2 de abril ( avanua )
Mateo 5 de abril ( Paulargen )
Hugo 9 de abril ( Isanlu)
África 11 de abril ( Anna )
Victoria 15 de abril ( Santander )
David 17 de abril ( Daveya )
Lucía 22 de abril ( Maika )
Nayara 23 de abril (ninfa282)
juanfer 27 de abril (chiky)

CUMPLES HERMANITOS:

Alexia 18 de marzo ( Maika )
Lucía 1 de junio ( Isanlu)
Nayara 10 de julio ( Santander )
Yadira 17 de agosto ( Daveya )
Carlos 17 de agosto ( Sara)

YA SE NOS FUE EL FINDE MAÑANA DE NUEVO A EMPEZAR AYSSSSSSSSSSS QUE PEREZA!!!

CHAOOOOOOOO


H
hannan_5465451
22/11/10 a las 23:23

no me olvideisssssss!!!
CUMPLE MAMIS

Maika (12 de febrero)
avanua ( 13 febrero )
Ninfa ( 10 de abril )
Santander (25 de abril)
Paulargen (10 de mayo)
chiky (21 de septiembre)
Isanlu ( 4 de octubre)
Angela (27 de octubre)
Anna (20 de noviembre)
Sara (30 de noviembre9
Daveya (10 de diciembre)

CUMPLES BEBES:

Pablo 1 de abril ( Sara )
Alex 2 de abril ( avanua )
Mateo 5 de abril ( Paulargen )
Elisa 5 de abril (Angela)
Hugo 9 de abril ( Isanlu)
África 11 de abril ( Anna )
Victoria 15 de abril ( Santander )
David 17 de abril ( Daveya )
Lucía 22 de abril ( Maika )
Nayara 23 de abril (ninfa282)
juanfer 27 de abril (chiky)

CUMPLES HERMANITOS:

Marta 17 de marzo (Angela)
Alexia 18 de marzo ( Maika )
Lucía 1 de junio ( Isanlu)
Nayara 10 de julio ( Santander )
Yadira 17 de agosto ( Daveya )
Carlos 17 de agosto ( Sara)

H
hannan_5465451
22/11/10 a las 23:56

holaaaaaaaaaaaaaaaa
chicassssss, cuanto tiempoooooo

sigo sin tener tiempo de naaaaa...pero lo voy a intentar un rato, q tengo muchas ganas de pasar un ratin con todas vosotras!!

y esos bebésssss?? ya van dejando de ser bebés,ehhhhhh.... elisa está muy mayor,jeje...parlotea mucho y se lo pasa bomba con su hermana. yyyyyy no veais que pasión de mami tiene. no quiere irse con nadie y me echa los brazoooooosssssss....

las nochesss?? pues sobre las 11 la acuesto dormida pero no dan las 3 y ya se despierta y a la cama de los papisssss hasta q me levanto a las 7...yo lo llevaba bien, eso de q comiera tumbada pero llevo unos dias con un dolor de brazosss. se me duermen y todo, y poco a poco voy acusando bastante el cansancio.

esta semana mi marido esta de vacaciones asi hace la comida y dice q hara cosas en casa,jeje. es un sol!!

yo en mi cole sigo adaptandome a los niños y ellos a mi, pero estoy contenta. y con el coche ya muy bien.,,,sin miedo de naaaa,jeeee

pequediego, no te recuerdo, bienvenida

feliz cumple a anna. ayer me acorde del bautizo. ya contaras!

chyky, te veo como yo, con bebe en teta tdo el tiempooo. yo recojo a elisa a las 5 y por las tardes no tanto pero a partir de las 9 es barra libreee

daveya, qtal findeee??

avanua, las fotos preciosasssss!!

paula, espero estes mas animada...yo estos dias estaba tristona por eso, porq no tengo tiempo de nada y elisa solo quiere brazos,,,y marta tb...son dossss!!!!!!

maria, qtal victoria?? sigues con lm??

un abrazo a todasssssssssss

A
an0N_841314999z
24/11/10 a las 22:26

No se si os acordareis de mi...
... pero os sigo desde el embatazo y os leo cada vez que tengo un hueco. Con tres niños no se tiene tiempo para naaaaaaaaaaaaaaaada. María este viernes hace ya 7 meses y es muy buena. Alucina con sus hermanos y es muy simpática. Tiene mamitis, pero es que no nos hemos separado un solodía desde que nació.
Me he relajado leer que hay más bebes que no pueden con los cereales. Ella se como muy bien la verdura y la fruta, pero no hay manera con los cerales (ya he probado un montón de marcas). El resto del día es teta y teta. Por la noche se despierta a la 1.30, a las 3.30 a las 6 y a las 8.30, más a menos, y voy reventada. Pero que os voy a explicar a vosotras.
Con lo que respecta a mi estoy teniendo muchos altibajos, no se si por las hormonas o por el estrés del día a día, pero se pasa muy mal. A mi me da por comer y si ya me quedé gorda despues de parir ahora estoy inmensa, peso 100 kilos y mido 1,70.
No me puedo plantear hacer dieta por dar el pecho y eso me genera más angustia.
Se que todo esto pasará algún día y que ahora lo que toca es disfrutar de mi peque.
Bueno, a ver si puedo ir escribiendo más seguido.
Besitos a todas.

A
agnes_5492768
26/11/10 a las 11:46


hola chicas;
Ke alegria volver a estar por akí. Ya tenía ganas de sentirme bien y con ganas de hacer cositas.

Os he leido un poco pero todavía me keda alguna cosita por ver.
Os cuento; he estado con neumonia, 10 dias con fiebre y unos mareos, agotamiento y con una tos increible. No tenía fuerzas ni ganas de nada y con la peke ke no podía. Ahora me siento super energica y con ganas de escribir de nuevo.

África sigue con tos y moquitos pero por lo visto no le pegado nada porke ella no ha tenido fiebre ni na. Sigue con la tos igual y por lka noche se despierta muxo y llorando hasta ke la tengo ke coger y pasear un rato. Está super llorona y solo kiere brazos todo el dia y ke la ponga depie a jugar.Me tiene todo el dia con ella y no me deja hacer nada. La casa está patas arriba y tengo ke hacer una limpieza a fondo con urgencia porke estos dias no he hexo nada ya ke no me tenía ni empie por mas de 15 minutos.

El bautizo por suerte fué muy bien y yo con mi dopaje aguanté bastante bien el dia. Estos dias subiré algunas fotos para ke las veais. y mi cumple.... pues bueno, fué lo mejor ke se pudo dentro de ke yo no estaba pa ná.

Vero; me alegro de tu reencuentro con tu marido, disfrutalo siempre ke puedas porke luego hay muxos dias ke no puedes.

Paula; me alegro mucho de ke estes mas animada. Ya sabes ke para lo ke kieras te animamos.

Santander; donde estas metida?

Menudo susto con lo del chupete, menos mal ka no fué nada.

Bueno os dejo ke África está intentando tirar el tendedero y está llorando como una loca por ke la coja. Besos.

A
agnes_5492768
26/11/10 a las 11:48

oh
felicidades a todos los ke van cumpliendo meses. besitos.

H
hannan_5465451
27/11/10 a las 10:49

findeeeeeee

chicas,,,,, q esto esta paraooooooooooooooo!!! como estan esos peques de abril?????????????

`por aqui seguimos con mamitis y teta...... pero hay buenas noticias, y es q llevamos cuatro noches bastante buenas. acuesto a elisa dormida en su cuna sobre 11.30-12, y duerme 5-6h seguiditaaaaasssssss....luego se despierta y a la ccama con su teta del almaaaa...hasta q me voy a trabajar...pero estoy contenta. ya por las noches ni siquiera le hago bibi con cereales porq no quiereee. me gusta lo q dice sara de la papilla pero en cuanto me descuido se estriñe, y no me atrevo a darle arroz....

jooooooooooo, ya vamos para 8 mesesssssss....q mayores ya!!!!! y la semana próxima le pondrán la prevenar tercera dosis y ya descansamos unos meses de vacunas, hasta los 15,por fin!!!

esta semana papi ha tenido vacaciones, y supuestamente iba a limpiar a fondoooo peroooooooooooooooo teniamos pendiente cambiar la puerta de la calle.... y el albañil vino el miercolessss...asi q no solo no ha podido limpiar, sino q esta todo peor q antessss... lo bueno es q por fin tenemos puerta nuevaaaaaaaaaa(es una larga historiaaaaa)

sara, veo q estas como yo,jeje....aunq pablo esta hecho un culebrín....elisa es muy activa pero aun no hay indicios de gateo...mejor, mas tranquilidad...aunq solo quiere brazos y tocarlo todo, clarooooooo

paula,me alegro ya estes mejor...aprovecha q en tu pais hace buen tpo ahora,jeje

chyki, animooo con las noches...es q los cambios son muy malos para el sueño. nosotros este finde queremos ir a sevilla pero yo no quiero dormir alli por lo mismo, la noche!! asi q iremos a pasar el dia hoy o mañana. mi suegra esta alli y hace dos semanas q no ve a las niñas...y tb cambiamos de aire, aunq sea lluviosoooo

vero, como vas?? vaya tela david con el chupete...cuando no sale de una esta en otraaaa...y yadira?? espero vaya mejor. marta tiene tb mucho caracter, y solo con 2 años..... lleva un par de semanas, como ya he dicho, q acusa mas la presencia de elisa...por ejemplo, cada vez q le doy el bibi a ella, dice q es campeona y elisa no, q elisa no hace tal cosa porq es pequeña, q elisa llora y ella nooo....en fin, tb me pregunta mucho si la quiero,,,,,uffffffffff que complicado es todo....y mi pobre elisaaaaa, q no le echo cuenta a penas...porq se q marta me necesita mucho...asi q cuando marta esta dormida ,me aprovechooooo de achucharlaaaa a mi gorditaaaa
ayyyyyyyyyy, siento el rollo pero es q lo llevo reguuuuu

ninfa, como esta hoy naiara?? por cierto, he visto las fotos del face y esta pa comerselaaaaaaaaaaaaaaaa

mila, q niños mas guapos tienes!!! veo q estas como yo y otras del foro con la tetadependencia,ehhhh!! no te agobies por el peso, q ya lo perderas. ánimoooo

anna, jooooo....q rollo lo de tu neumonia...me alegro ya estes bien. a ver si tb se recupera africa. y q bien q el bautizo fuese bien, la verdad es q esta una deseando q pase para q salga bien y ya esta, verdad??ánimoooooo y no t agobies por la casa...ya se irá haciendo.
piensa q no eres la únikkkkk. besitossss

bueno, os dejop, a ver si hago algoooooooooooo

besissssssssssssssssssssss

A
an0N_841314999z
28/11/10 a las :35

Menuda mala suerte que tengo...
Hola a todas de nuevo. Os explico, hace meses decidí qe mi marido y yo nos ibamos a ir un finde con la peque a A Coruña y a Santiago (como hicimos el año pasaso el camino los dos le hemos cogido mucho cariño a esas tierras). Pues bien, mis dos niños se iban a quedar con sus abuelos, las maletas preapradas y el viernes ibamos a coger el tren peroooooooooooooooo, el jueves por la noche empecé con fiebre por una maxi mastitis que me salió de golpe. Se me ha puesto el pecho duro como una piedra, rojo y inflamado y lo peor es la fiebre pq me chafa un montón. Así que lo hemos tenido que anular todo y quedarnos en casita. Me han mandado antibiotico y que le de mucho el pecho a María.
Lo que mas rabia me ha dado es que todo el mundo que tengo cerca y se ha enterado de sto me dicen que deje de darle teta pero yo no quiero. ¿Que haría mi mona sin su teti? si no puede ver un biberón ni en pintura.

Paula, pobrecito Mateo. Lo pasan muy mal con los dientes. María ya tiene 4 y le están saliendo dos mas. Me ha sorprendido eso que has puesto de los 8 meses. Yo creo que el cambio de Mateo se debe más a la salida de los dientes que ha otra cosa. Prueba a darle un poco de apiretal y ver si se calma. Yo a María tb le doy Chamodent, es homeopático y se le puedes dar más seguido. Ánimo.

Anna, espwero que estés mejor de la neumonía. Te entiendo muy bien con lo de estar chafada y sin ganas de nada, no puedes ni con tu alma. Por suerte existen los antibióticos. Otra cosa, he leido lo de la tos de Africa por las noches. Yo a María le pongo una cebolla cortada en su cunita y le va de perlas, le fluidifica los moquitos y no tose nada.

Angela, me ha encantado el ternimo que has utilizado de tetadependencia. Espero que no te esté pasando como a mi, que tu entorno no te presione para dejarla. Menos mal que mi marido si que me apoya que es el único que me importa.

Avanua, Pobrecito Alex, espero que esté mejor. Las neumonias cuestan detectarlas y se pasa muy mal hasta que dan con el diagnóstico. Espero que ya esté mucho mejor. Es bueno que vomiten los mocos. A María le pasa lo mismo, no suelta ni una vela pero pega unas vomitadas la pobre que se queda descansando. Que se mejore pronto.

Santander, pobrecillo tu costi, ha hecho bien mandando a su jefe a freir monas. La parte positiva es lo lo tienes mas cerquita para que te heche una mano y te mime.
Me ha hecho mucha gracia lo de Victoria, si es que son loritos .

Bueno, he dedicado casi 15 minutos es escribiros pq primero me leo los post, cojo una libreta y me voy apuntando lo que os quiero decir a cada una y luego escribo. Mi marido hace ya rato que me esta mirando y me ha preguntado que que estoy estudiando ahora (pq hago muchos cursos online).
Me voy a hacerle un poco de caso que se está portando como un rey cuidandome (si es que me prepara hasta los medicamentos), es un sol, es mi sol.

H
hannan_5465451
29/11/10 a las :45

llega el luneeeeeeeessssssss
CHICAS, SE ACABÓ EL FINDE...POR AQUÍ HA HABIDO DE TODO. AYER LLOVIÓ MUUUCHO, PERO COGIMOS A LAS NIÑAS Y NOS FUIMOS A PASAR EL DIA A SEVILLA. COMIMOS EN MACDONALS, ENTRAMOS EN CARREFOUR A COMPRAR ALGUNAS COSAS, Y DESPUÉS A CASA DE MI SUEGRA. LLEVA 2 SEMANAS SIN VER A LAS NIÑAS. ELLOS VIVEN AQUI EN EL PUEBLO PERO LE ESTÁN DANDO RADIOTERAPIA EN SEVILLA Y SE QUEDA EN EL PISO Q TIENEN ALLI. ASI QUE LE DIMOS UNA ALEGRIA A LA MUJER. HOY HA SALIDO EL SOL, Y AUNQUE VENIA ACOMPAÑADO DE MUCHO FRÍO, HEMOS PASEADO UN RATITO. EN FIN, HA SIDO UN FINDE AGRADABLE, INCLUSO HOY HE PODIDO COCINAR PARA DOS O TRES DÍAS. ESTOY CANSAITA PERO ACABO DE ACOSTAR A ELISA (QUE PARECE UNA ODISEA QUE SE DUERMA) Y ME APETECIA PASAR UN RATO CON VOSOTRAS,JEJE

MILA...COMO TE ENTIENDO CON LO DE LA TETA. A MI TB ME DICEN Q LO DEJE PUES PASAMOS MUY MALAS NOCHES Y COMO SOY EPILEPTICA...PASTILLAS....NO DESCANSOOOO...ETCETCETC...PUES TODOS ME DICEN Q LO DEJE...PERO YO NO PUEDO, ME SIENTO MAL SI LO HAGO. NO SEEE, ES ALGO DIFICIL DE EXPLICAR.ESTOY FELIZ POR HABER LLEGADO AL CASI OCTAVO MES. CON MARTA LLEGUÉ SOLO AL CUARTO POR CULPA DE UNA CRISIS Y AHORA YO ME SIENTO GENIAL... ME DA IGUAL LO Q ME DIGAN Y RESPONDO CON ALEVOSIA...QUE SE VAYAN POR AHI A FREIR MONAS COMO EL JEFE DEL COSTI DE SANTANDER,JEJEJEJEJ
QUE TAL LA MASTITIS??
SOBRE LA FORMA DE ESCRIBIR EN EL POST, YO ABRO DOS VECES EL POST, Y EN UNO LE DOY A RESPONDER Y EL OTRO LO DEJO PARA IR LEYENDO Y RESPONDIENDO. ASI TE AHORRAS TENER Q COGER LIBRETA. YO ANTES HACIA COMO TU PERO EN UNA HOJA DE WORD. ES MAS ROLLO. ESO SIII, ANTES DE ENVIAR EL MENSAJE LO SELECIONAS TODO Y LE DAS A COPIAR, POR SI SE TE BORRA....

PAULA, PAULA, PAULA, PAULAAAAA, JEJEJE....TE LEO Y ME RECUERDAS A MI CON MI HIJA MARTA. ME PASÓ EXACTAMENTE IGUAL. LE LLAMAN CRISIS DE LOS 8MESES.... Y ES CIERTO...AUNQ CON ELISA HA LLEGADO A LOS CASI 7MESES... NO TE AGOBIES, SON ETAPAS QUE PASAN...

MARIA, VAYA FAENA LO DE TU COSTI...PERO YA VEO Q LE VEIS LO POSITIVO, PUES CLAROOOOO
HE VISTO LAS FOTOS. SON MUY CHULAS.

AVANUA, POBRE ALEX...ESPERO ESTE MEJOR CUANDO LEAS MI MENSAJE.
EL TRABAJO ME VA MUY BIEN LA VERDAD ES Q SOY AFORTUNADA PORQ VOY TODOS LOS DIAS CON ILUSION A TRABAJAR...ME ENCANTA LO QUE HAGO. ME DA PENITA POR MIS NIÑAS PERO LAS NIÑAS EN LA GUARDE ESTÁN MUY BIEN, Y DE TODAS FORMAS, ES LO Q HAY,JEJE

UNA PREGUNTA GENERAL::: ¿YA COMEN TERNERA VUESTROS BEBÉS? EL MIERCOLES EN LA GUARDE ME PREGUNTARON Y YO AÚN NO LE HABIA DADO, ASI Q LES DIJE QUE ESTE FINDE EMPEZARIA. PERO EL VIERNES HABIA TERNERA EN EL MENÚ, Y ME LLAMARON PARA PEDIRME PERMISO, Y SE LA DIERON (ES Q UNA NORMA DE LA GUARDE ES Q ELLOS INTRODUCEN UN ALIMENTO CUANDO YA LO HAN TOMADO EN CASA). Y AYER HICE VERDURAS CON PESCADO PORQ A MARTA LE ENCANTA PARA CENAR A VECES, Y COMO ME QUEDÉ SIN POLLO, LE DI A ELISA DEL PESCADO.... (QUE YO A MARTA SE LO DI A LOS 10MESES), Y LE ENCANTÓ...ES Q ES UNA LIMA,JEJEJE

BUENO, OS DEJO, QUE MAÑANA ME ESPERAN MIS OTROS NIÑOS,JEJEJE

UN ABRAZO CIBERRRRRRRRRRRR

A
an0N_538335299z
29/11/10 a las 3:30

Chiki0605
Hola!!!me alegra ver que no soy la unica que esta despierta a estas horas....jeje.yo tengo un peque de 6 meses,cuanto tiempo tiene el tuyo???

A
aleyda_8091390
29/11/10 a las 12:15

Hola
Perdón por haber tardado tanto en escribir , es que se me acumula el trabajo............Cuando no es un peque es la otra la que se me pone malita, y ya acaban con mi paciencia .
Hoy he llevado a Lucía a la pediatra, ya que el lunes me habían dicho que como estaba malita que la llevara a revisión antes del find e semana,pero como no había citas disponibles la he tenido que llevar hoy ( lo de la cita para el pediatra es tema aparte). En conclusión, tiene moco, los oídos mal y la garganta regular............... Así que tratamiento para una semana y jueves de vuelta al médico, si últimamente me paso la vida corriendo... .
Bueno chicas, me he quedado sin tiempo para contestaros a todas, asíi que os mando un besazo a todas,

Un saludo

A
agnes_5492768
29/11/10 a las 16:06


Hola xicas!
Veo ke todos los pekes se estan acostumbrando a estar al brazoe la mami. África está igual, y es super cansado, no nos dejan ni a sol ni a sombra. Pero yo tengo ke decir ke por otro lado yo tengo "bebitis", como ellos mamitis. Estoy enamorada de mi niña aunke no me deje hacer nada.

Esta noxe pondré las fotos del bautizo, kien kiera verlas las pondré con la misma contraseña de siempre.

Paula; me alegro de ke Mateo esté un poko mas trankilo y duerma mejor. Trankila ke son solo unos dias, ya verás.

Angela; Áfrrica ya toma hace algunas semanas la ternera y la verdad ke muy bien. Ella empezó a los pocos dias despues del pollo.

Chiky; animo con las visitas al pediatra. Ya veras como Lucía se mejora pronto.

Mamamilita; Yo te diría ke sigas dandole el pexo con muxa frecuencia porke para kitar la mastitis hay ke conseguir vaciar bien el pexo.
Yo tuve una mastitis muy fuerte a los 2 meses de tener a África y se pasa muy mal, pero si te lopropones pasa y el cuerpo se regula poco a poco a la produccion de leche ke necesites, pero tienes ke tener muxa paciencia.
Antes de dar el pexo ponte paños de agua muy caliente en el pexo para ayudar a vaciar mejor.
Y ademas, como no conseguía vaciarlo bien entre la tomas me hacía baños con agua hervida con jengibre muy, muy calentita y luego me sacaba lo ke podía de leche. Esa leche no se la puedes dar al peke porke el jengibre es muy picante y te arriesgas a ke le pike al peke, luego lavate muy bien el pexo para kitar cualkier resto de jengibre.
debes de intentar sacar la leche a toda costa aunke te duela muxo el pexo, y lo ke mejor ayuda a vaciarlo es le succion del peke. Sacarla manual es muy costoso.
Vamos pon al peke todo lo ke puedas al paxo, es lo ke mejor te puede ayudar a kitar la mastitis.

Santander; voy a conectarme al face y así veo las fotitos, ke crecen de vertigo y Victiria estará super crecida.

Bueno, un besito a todas.

A
agnes_5492768
29/11/10 a las 16:10


Yo siempre confundiendo nombres. Lo de chiky iba para maika. Soy un desastre.

A
aleyda_8091390
30/11/10 a las 11:01

Buenos días chicas
Antes de que se me olvide felicitar a Sara por su cumple( esto del facebook es buenísimo para no olvidarse ninguno).

POr aquí seguimos más o menos igual, con mucho frío y Lucía con su catarro, por la noche llora desconsolada, parece ser porque le duelen los oídos. A ver si poco a poco vamos mejorando.

Un saludo a todas

A
agnes_5492768
30/11/10 a las 14:45

allo
bueno, primero ke todo felicitar a Sara por su cumple. Espero ke tengas un dia redondo y ke lo pases genial. Un beso.

Uy! perdon chicas me reclama África, luego vuelvo y os cuento cositas. Un beso.

Y
yedra_8319998
30/11/10 a las 21:11

Mamis guapas!!!!!!
estamos de cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SARA MUCHAS FELICIDADES!! ESPERO QUE HAYAS PASADO UN DIA ESTUPENDO JUNTO CON TUS PEQUEÑOS !!!
MAÑANA MUCHAS FELICIDADES A PABLO QUE ES SU 8 CUMPLEMES YA!!!!! ME ACUERDO PORQUE ES EL PRIMERO DEL POST Y ADEMAS LOS CUMPLE UN DIA ANTES QUE ALEX JEJEJEJ PUES ESO GUAPA MUCHOS BESOS A TODOS!!

MAIKA ESPERO QUE LUCIA ESTE MEJORCITA,,,, YA ME IMAGINO QUE LE ESTARAS DANDO ANTIBIOTICO PARA LO DE LOS OIDOS Y GARGANTA,,, LE DAS APIRETAL??? YO POR LA NOCHE AUNQUE ALEX YA ESTA MEJOR, SE LO DOY PORQUE LA CONGESTION DE LA NARIZ ES SUPER MOLESTA PARA DORMIR BIEN,,,, EL APIRETAL NO LE GUSTA NADA ASI QUE LE DOY EFERALGAN PEDIATRICO, QUE SABE A VANILLA JEJJEJE Y LO RECHUPETEA!! JAJAJ
QUE SE MEJORE MUY PRONTO TU PEQUE GUAPA!!!

SANTANDER QUE GRACIOSA VICTORIA CON SU BICHEJO!! JAJAJAJ LA PONES EN EL ANDADOR YA? EN EL TACATA ME IMAGINO NO? QUE TAL LO LLEVA ? LA GUSTA?
ALEX ESTA UN RATITO Y AL POCO SE CANSA, ASI QUE ME CANSO MAS DE METERLO Y SACARLO QUE LO QUE AGUANTA AHI DENTRO !
UN BESOTE!

ANNA, CHIQUI, PAULA, ANGELA,,,,,, AYSSSSSSSSSS SEGURO QUE SE ME PASA ALGUNA MAS!!

NO PUEDO ENTRETENERME MAS ,,, ALEX NO ME DEJA ESCRIBIR QUE LO TENGO AQUI , DANDO GUERRA

MUAAAAAAAAA

A
aleyda_8091390
1/12/10 a las 12:27


Hola chicas;
Por aqui vamos mejorando, no hace tanto frío y Lucía ya no se despierta tanto durante la noche a causa de la tos. Le estoy dando Dalsy (ibuprofeno) me lo aconsejó la pediatra para losoídos, además de mucha limpieza con suero por la nariz y las gotitas de antihistamínico antes de dormir.

Yo también pongo a Lucía en el andador,pero me pasa como a Paulargen??? que se cansa al poco rato y me paso media tarde poniéndola y quitándola del andador, además la mayor no para de sobarla ay la empuja de un lado para el otro con el andador Con lo que tengo que andar con mi ojos .

Bueno chicas, un saludo a todas, me voy a preparar la comida que en media hora llega mi marido a comer.

Un saludo

T
tamari_6953574
1/12/10 a las 22:01

Hola a todas
he estado unos días fuera, en casa de mi madre, no muy lejos, solo a 5 km de mi casa, pero necesitaba un respiro, me he ido con los niños, por lo menos no he hecho comidas y he ido mas relajada, resulta que me ha salido hipotiroidismo postparto, y me entró un bajón de pensar que probablemente sea para toda la vida.... que se me vino el mundo encima, ahora estoy mejor me tomo una pastilla al día y me encuentro estupendamente, en fin, podía ser peor...

Hugo por lo demás no se si tiene algo de virus o que, hace las cacas blandas y ha vomitado 3 veces ésta semana!! pero el está bien está algo más inapentente, si sigue así el viernes lo llevaré a que le miren.
SI si, sólo quiere brazos, es agotador, tenéis razón aghhhh, me estoy plateando tb lo del andador, px no me deja hacer nada, gracias a Dios que duerme de maravilla por la noche...

Un besito a todas

N
nasrin_9412809
2/12/10 a las 10:26

Hola chicas!!!!
Ante todo muchas gracias por todas las queme habeis felicitado aquí y en el face. Un beso muy fuerte a todas

PAblo ya tiene 8 meses..... como pasa el tiempo. Por cierto felicidades a Alex que hoy es su cumplemes verdad????

Yo es que ando toda liada con los peques y no me da tiempo ni a escribir pero en cuanto me dan un respiro entro a leeros

Pablo debe andar otra vez con los dientes porque está muy rabiosino, me he dado cuenta que tiene todo un lado d ela cuna mordido..... a ver si en vez de un niño tendo un ratón Está más empachosino y se cansa más rapido de todo, a él solo le gusta andar gatendo pero es que el suelo está frio y me a miedo que se resfrie. Le pongo en la alfombra y en dos minutosse ha salido de ella y me mira como diciendo si esto es más divertido

Uy que se ha despèrtado. Un besito muy fuerte a todasssssss

H
hannan_5465451
4/12/10 a las :07

por fin puenteeee
CHICAS, BUENAS NOCHES!! AQUI ANDO AÚN CON ELISA A LA TETA PA NO VARIARRRRR.....

TENIA GANAS DE PREGUNTAROS Q ECHARAN LOS REYES A VUESTROS PEQ?? A ELISA AQUI EN CASA UN CUBO COME GALLETAD QUE COME FORMAS Y UN SONAJERO

CHYKY...YA SABES Q YO SOY DEL GRUPO DE LAS TETAADICTAS Y COLECHOOOO.... YO TB ACUESTO A ELISA Y CUANDO SE DESPIERTA A LA CAMA A COMER...PERO NORMALMENTE NO LA VUELVO A ACOSTAR EN SU CUNA PORQ ME QUEDO DORMIDA AUNQ NO DESCANSE, CLARO. JOOOOO...HOY LA ACOSTÉ A LAS 10. Y SE ACABA DE DESPERTAR ASI Q MIENTRAS ESCRIBO LE DOY TETA. NO ME HE METIDO EN LA CAMA PORQ ES AUN TEMPRANO, A VER SI ASI AGUANTA MAS EN LA CUNA.

PAULA...Y ESE ARBOL?? ESTA SOBREVIVIENDO A MATEO??JEJEEEE . ANIMO EN ESA INICIATIVA AL ESTUDIO.

SANTANDER, QUE CHULIS LAS FOTOS NUEVAS. ELISA TB ES DE POCO DORMIR, COMO SIEMPREEEE...SI EN LA GUARDERIA DUERME MENOS Q MUCHOS DE LOS MAYORES...UFFFFF

VERO, TE PASA COMO A MI, Q DISFRUTAS MAS LAS NAVIDADES POR TENER UN PEQUE MAYOR (MAS MAYOR,JEJE). YO TB ESTOY DESEANDO DECORAR LA CASA.

SARA, QUE ESPABILAO PABLO. AQUI ESTA MAÑANA EL COCHE MARCABA -2 GRADOS...ES Q LA SIERRA ES ASIIII....Y COMO MI CASA ES ANTIGUA, PUES NO PONGO A ELISA EN EL SUELO NI ALFOMBRA. CON MARTA PASÓ IGUAL, Y GATEÓ TARDE PERO ES LO Q HAY. Y ANDADOR TAMPOCO PORQ HAY ESCALONES. ESO SI...PARLANCHINAS SON UN MONTÓN...LAS DOS,JEJE

ISANLU, TRANQUILA Q ESO ES POCA COSA...ANIMOOOOOO

AVANUA, COMO VAN LAS NOCHES?? MI OPINIÓN ES Q... A VERRRRR....PUES VERÁS, A MI POR UN LADO ME GUSTARIA Q DURMIESE EN SU CUNA SOLITA TODA LA NOCHE PEROOOO HE TENIDO Q OPTAR POR EL COLECHO PARA DESCANSAR ALGO. ESTOY COMO TU, Y EL CUERPO CON AGUJETAS POR NO DORMIR RELAJADA....CREO Q TENDRIAMOS Q APLICAR ALGUN METODO-RUTINA PARA ENSEÑARLES A DORMIR SOLITOS...

MAIK, QTAL LUCIA? Y TUS NOCHES???

ANNA, PUES ELISA YA COME TERNERA TB...DESDE EL MARTES. Y TODO NORMAL. QTAL ÁFRICA??

BUENO, CHICAS, OS DEJO A VER SI ACUESTO A LA PEQUE Y YO TB...Q ENCIMA, HOY DESPUES DE QUEDARME EMBARAZADA, ME HA VENIDO EL PERIODO Y ESOYYYYYYY...CUANTO TIEMPOOOOOOO

HASTA PRONTITOOOO!!!!

H
hannan_5465451
5/12/10 a las 11:14


vaaaaaaaaaaaaaaaamosssssssssss sssssssss!!!!!!!!!!!!

queeeeeeeeeeeeeeee nooooooooooooooosssssss


vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos

H
hannan_5465451
5/12/10 a las 23:58

Cambio de post!!!! nos mudamosssssssss!!!!!!!
CHICASSSSSSSSSSSSS, QUE ME HE TOMADO LA LIBERTAD DE ABRIR UN NUEVO POST...PORQ ESTE ESTA MUY LLENO Y YA RESULTA COMPLICADO ABRIRLO Y LEER, NOOO??????????

ES ESTE EL ENLACE: http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f171496_matern2--amour-amour-bebes-de-abril-2010-amour-amour.html#0r

BEBÉS DE ABRIL 2010!!

FELICIDADES POR SU OCTAVO MES HOY A MATEITO Y A MI ELISAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

BESITOSSSSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook