Foro / Maternidad

*mamas agosto 2007*

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 9:59
A
adolfa_9574562
13/4/07 a las 13:34
En respuesta a inha_5637114

Tenemos la casa pero...
necesita reformas, casi la hemos tenido que construir de nuevo, lo de decidir el piso, es el suelo, que no van a ser baldosas, sino un tipo de suelo flotante parecido a parket, imitando la madera que es mas acogedor, la casita es rural....si vierais que mono es...
quiero enviaros fotos de mi triponcito, pero no me se la dire de amaya..si alguna hiciera el favor de darmela....
y si! sigo nadando, y me encanta!, nos enseñan a controlar la respiracion y a ejercitar el suelo pelvico, para evitar la episiotomia! muchas mamis que lo han hecho , nos han dicho que es super efectivo, como mucho dos puntitos nos daran y eso si nos dan, porque muchas no lo han necesitado...me estoy esmerando a tope!! hay que combinar las clases con masajes perineales que nos dan nuestras parejas...esta mu chulo el curso! nos reimos muchos, y me acuerdo mucho de Laura, porque efectivamente parecemos torutgas ninja, pero acuaticas!! jejeje
besitos

Barb
La dirección para las fotos es amayalba de gmail.
Que envidia las clases en el agua..........

Ver también

A
an0N_981048599z
13/4/07 a las 14:18

Hola a todas! una duda..
Hace tiempo que no me conecto. En el trabajo ando mu liadilla y cuando llego a casa no quierono ni ver el ordenador...
Veo que todas andais bastante bien, y eso me alegra.
Solo quería preguntaros si a alguna le ha salido positivo en el análsis de orina (24 semanas) el streptococcus ese, una bacteria de la orina. En la primera analítica no salió nada y tampoco he tenido síntoma alguno.
Si alguien sabe algo al respecto... Se lo agradecería. De todas maneras el martes voy a la gine, a ver que dice.
Gracias a todas y feliz fin de semana!!

I
inha_5637114
13/4/07 a las 14:19
En respuesta a adolfa_9574562

Barb
La dirección para las fotos es amayalba de gmail.
Que envidia las clases en el agua..........

Gracias suss!!
Muack!!

A
adolfa_9574562
13/4/07 a las 14:36

Esto de las porras...
... no lo confeséis al gine, ni aunque la próxima vez que nos pese rompamos la báscula...

E
eka_9353983
13/4/07 a las 15:03

Pero como hablais tantooooooooooooooo
jesus si q he tardao en leerlo todo, ahora no me acuerdo de na!!!
Amaya jajajaja q me meo acordandome de la pobre dependienta...jajjajja q bueno
Las porras uuuummmm, suss cenaste? juas juas yo no pude, solo bebi agua como una mona.
y lo de adelgazar, no lo entiendo....bueno ya engordare, en los JUEVES DEL CHOCO!!!
oye cuantas nuevas q biennnnnnnn!!!!

I
inha_5637114
13/4/07 a las 15:53

Jajajajaj
somos la repera! mira que le damos a la lengua!...coo llevais la mañana???? yo me muero de hambre y me aburro un monton! estoy aqui en la impresora grande con una lona de 3 metros..y el olor de la tinta me esta dejando medio colocada jajaja esto no puede ser bueno, se lo comentare al gine..... como estan los pekes hoy???? Adan esta mu inquieto, no para la pata , o el puño, el codo, lo que sea con lo que me esta zurrando, jajaja pero a veces me hace pupitarrr....sabeis lo que me comeria??? los espaguetis de laura!!! joo, lo que me priva la pasta, y en mi casa a regimen, me gusta la verdura.....pero tambien , me gusta varias de comida, se me va a poner cara de popeye con tanta espinaca..jajaa, que vais a comer hoy???

besitos a todas
Barb+Adan (24+3)

A
amabel_9578542
13/4/07 a las 16:37

A dieta??8 kgs en 5 meses
Hola guapas, estoy en la semana 23 y llevo 8 kgs, tengo que decir que a parte de comer de todo a todas horas, he aumentado como 3 tallas de pecho, y en dos semanas he puesto una barriga enorme, mi nene en la semana 19 ya pesaba 410 grs, asi que imaginaros ahora, veo como se me hacen unos bultos enormes cuando se mueve, es total, su papa alucina, y yo mas, coo lo llevais?

A
amabel_9578542
13/4/07 a las 16:57

Yo tambien para el 8
Hola guapa, soy carol de palma, a mi tambien me ha dado para el 8 de agosto, y el 29 de marzo llevaba 8 kg, quien te ha mandado la prueba del azucar?? yo voy el 20 a la matrona pero en la eco de las 20 semanas no me dijeron nada de nada, ni de peso ni nada, me toco el medico mas tonto de palma.
bexotes.

A
arale_7842570
13/4/07 a las 16:59

Necesito un resumen de ariesma!!!!
No tengo tiempo de leer todos los mensajes, jajajaja!!!!!

Un beso a todas,

Uk y Adriano (22+3)

A
an0N_948475499z
13/4/07 a las 17:07
En respuesta a amabel_9578542

A dieta??8 kgs en 5 meses
Hola guapas, estoy en la semana 23 y llevo 8 kgs, tengo que decir que a parte de comer de todo a todas horas, he aumentado como 3 tallas de pecho, y en dos semanas he puesto una barriga enorme, mi nene en la semana 19 ya pesaba 410 grs, asi que imaginaros ahora, veo como se me hacen unos bultos enormes cuando se mueve, es total, su papa alucina, y yo mas, coo lo llevais?

Hola
yo solo he escrito 2 veces y si que es verdad que este foro esta activo, la verdad es que una maravilla, por lo menos la tarde del viernes se hace mas amena.Yo tengo que ir el viernes que viene al ginecolo, me imagino que me pesara y me mandara todas las pruebas de azucar etc... yo salgo de cuentas el 5 de agosto, va a ser niña, y estoy muy contenta.
bueno ya os he hablado un poco de mi, seguire conectandome para poder estar en contacto con todas vosotras.
besos

E
eduina_7849856
13/4/07 a las 17:37

Holaaaaaaaaaa ueeeeeeeeeeeeeee!!!!!
CHIKASSSSSS VIERNES TARDEEEE YUJUU!!!!!
Vamos Barb, cantalo conmigo:
OEEEEE OE OE OEEEEEEEEEE... OEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEE... jajajjaja...

Que cotorras que sois juer, no he podido leer todo todo... he visto algo de porras, leña, dieta por 8 kg en 5 meses, las clases acuáticas de Barb... nu se!!! mucahs cositassss jijji...

Yo estoy emocionadita con que ya tenemos aki nuestros super-hiper-mega merecidos dias del fin de semana... YEAH!!!!!

A ver si curramos un pokiño, os voy leyendo amores, MUACKS!!!!!

BARBBB: Tu cual te pides!! Yo Donatello!!! aajjaja...

BESISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

E
eduina_7849856
13/4/07 a las 17:38
En respuesta a inha_5637114

Jajajajaj
somos la repera! mira que le damos a la lengua!...coo llevais la mañana???? yo me muero de hambre y me aburro un monton! estoy aqui en la impresora grande con una lona de 3 metros..y el olor de la tinta me esta dejando medio colocada jajaja esto no puede ser bueno, se lo comentare al gine..... como estan los pekes hoy???? Adan esta mu inquieto, no para la pata , o el puño, el codo, lo que sea con lo que me esta zurrando, jajaja pero a veces me hace pupitarrr....sabeis lo que me comeria??? los espaguetis de laura!!! joo, lo que me priva la pasta, y en mi casa a regimen, me gusta la verdura.....pero tambien , me gusta varias de comida, se me va a poner cara de popeye con tanta espinaca..jajaa, que vais a comer hoy???

besitos a todas
Barb+Adan (24+3)

Barb
Los espaguetis estaban super cojonudos!!!!! jajajaj...

E
eka_9353983
13/4/07 a las 18:22

Ainss q siesta me echao
hasta q Angela ha dixo BASTA DE DORMIR!!! joer q patadas me endiña la colega...q bien da gusto despertarse asi.
bueno me voy a llenar la neveraaaa!!!!!
besitos

E
eduina_7849856
13/4/07 a las 18:31
En respuesta a eka_9353983

Ainss q siesta me echao
hasta q Angela ha dixo BASTA DE DORMIR!!! joer q patadas me endiña la colega...q bien da gusto despertarse asi.
bueno me voy a llenar la neveraaaa!!!!!
besitos

Que razon tienes
Es la mejor manera para despertar, sentir a nuestros pekes, jejej... que pasada!!! Hace un rato Itziar me estaba dando un palizón tambien... jejejej, que chula es, y mi compi ha puesto su mano y la notaba un montón... jooooo... que bonitoo!!!!!

BESIS

E
eduina_7849856
13/4/07 a las 19:00

Up up!!!
Jooooo las tardes de viernes son super aburridas chikass... y yo en la ofi hasta las 20:00... aynss... que pacienciaaaaaa

I
inha_5637114
13/4/07 a las 19:03
En respuesta a eduina_7849856

Holaaaaaaaaaa ueeeeeeeeeeeeeee!!!!!
CHIKASSSSSS VIERNES TARDEEEE YUJUU!!!!!
Vamos Barb, cantalo conmigo:
OEEEEE OE OE OEEEEEEEEEE... OEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEE... jajajjaja...

Que cotorras que sois juer, no he podido leer todo todo... he visto algo de porras, leña, dieta por 8 kg en 5 meses, las clases acuáticas de Barb... nu se!!! mucahs cositassss jijji...

Yo estoy emocionadita con que ya tenemos aki nuestros super-hiper-mega merecidos dias del fin de semana... YEAH!!!!!

A ver si curramos un pokiño, os voy leyendo amores, MUACKS!!!!!

BARBBB: Tu cual te pides!! Yo Donatello!!! aajjaja...

BESISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Michelangelo!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajajaj

A
amabel_9578542
13/4/07 a las 19:07

Comida ,tabaco... vaya vida que da la aniedad,socorro
Chicas, necesito ayuda... no hago otra cosa mas que fumar, comer, se que soy la peor madre del mundo y me siento asi, pero no lo puedo evitar. no quiero volver a la medicacion de la ansiedad, ya llevo 8 kgs y soy incapaz de hacer dieta...
Como lo llevais?

J
jean_5678578
13/4/07 a las 20:28

Hola mis niñas!!!
Ya tengo el ordenador libre solo para mi jijijii.Ya sabeis que me lo tenia ocupado mi primo o me tenia a mi ocupada todo el dia fuera de casa con el.Que cansancio!
Hoy he ido al medico y ya estoy de baja,chicas.Es que la tripa me crece por horas y me esta haciendo daño en las costillas.Luego la ciatica...Dios!
Pero bueno,creo que estando en casa lo llevare mejor.
Bienvenidas a las mamis nuevas!Ya somos muchas,no cotorras?Y todas habladoras?! Me presentoarina,29 años,de Tudela /Navarra/,embarazada de casi 24 semanas (ya!),espero a mi niña ANDREA para 6.08 + ó -.
Bueno chicas,voy a leer un poco mas para ponerme al dia...aunque muchas cosas me las imagino:
Laura como siempre de buen humor,Sandri,Amaya y Suss poniendose moradas de chocolate...Marian y Tupe ya no queda nada para la eco de las 20s,no?Que ganas de saber el sexo!!!!
Y ahora voy a leer de Bac,Barb,Noe,Rebe 1 y 2...
Besitos a todas

Darina+Andrea

S
si_5446223
13/4/07 a las 21:05

Hola!
hace tiempo q las leo pero es la primera vez q escribo,yo tb sere madre en agosto,mifpp es el 2 de agosto y es una niña

E
eka_9353983
14/4/07 a las :31

A las buenas noxessss!!!
chikas me voy a dormir q ya es hora, mañana me levantare a las mil!!!!
Noe cariñin te vamos a echar mucho de menos!!!!!!snif snif
estoy q exploto de cenar en el mejicano..uuuummmm!!!!
besitos amores

A
amabel_9578542
14/4/07 a las 10:16

Hola guapas!!!
Yo acabo de abrir la inmobiliaria... estoy solita y aqui en palma llueve que es una pasada...
contarme algo!!!

A
amabel_9578542
14/4/07 a las 10:29

Marian,
TRabajo en unicasa, calle del cine metropolitan, yo soy la que inunda toda palma con los carteles amarillo pollo, y vivo delante de la inmobiliaria, que pereza, y tu donde trabajas??
Ha! Estuve mirando el album de fotos, que guapa, vi las de tu boda, haber si yo me hago alguna con Xisco y la mandado, tampoco me he hecho muchas con la barriga,jejeje, haber si me hago una en la ofi ahora y te la mando, ok? cuentame como te va el embarazo...

J
jean_5678578
14/4/07 a las 10:41

Buenos dias super mamis
Sabado!!!Aunque estando de baja para mi todos los dias van a ser como sabado jijjiii Ya vale de ir a trabajar a las 6 de la mañana!
Noe,hoy es el ultimo dia que estas al ordenador libremente?Baaa,yo creo que iras de vez en cuando en algun cyber ...
Marian y compi de Palma,aqui en Tudela tambien hace un dia gris,que triste.Me voy a pasear el perro y a ver que hago luego.No apetece mucho salir,verdad?
Asi que seguro que hoy dedicamos mas tiempo al ordenador.
Besicos
Darina+Andrea

A
amabel_9578542
14/4/07 a las 10:43
En respuesta a jean_5678578

Buenos dias super mamis
Sabado!!!Aunque estando de baja para mi todos los dias van a ser como sabado jijjiii Ya vale de ir a trabajar a las 6 de la mañana!
Noe,hoy es el ultimo dia que estas al ordenador libremente?Baaa,yo creo que iras de vez en cuando en algun cyber ...
Marian y compi de Palma,aqui en Tudela tambien hace un dia gris,que triste.Me voy a pasear el perro y a ver que hago luego.No apetece mucho salir,verdad?
Asi que seguro que hoy dedicamos mas tiempo al ordenador.
Besicos
Darina+Andrea

Hola guapa!!
Soy carol, nosotras llevamos toda la semana asi, que desastre, estas de baja? y eso? espero que estes bien..
bexos..

A
amabel_9578542
14/4/07 a las 11:04

Ok!!!
Me vas a ver seguro por que estoy sola hasta las dos... que guay... pues tendremos la misma matrona... y a lo mejor podremos y a los cursos de preparacion juntas, no??jejeje
venga hasta ahora...

E
eka_9353983
14/4/07 a las 11:11

Holaaaaaaaaaaaaaa
uis me acabo de levantar!!!! uuuummmm q bien se esta en la cama!
Darina veo q de baja, q biennn!! aunq yo termine por pedir el alta porq me aburria
Marian vas a conocer a Carol!! q biennn AH! nos comimos esos y mas q repetimos jajaja
Noe ya veras como algun dia tu jefe se despista y puedes entrar
bueno voy a desayunar!!!

A
amabel_9578542
14/4/07 a las 11:25

Chicas, como os envio una foto para ponerla en el album?
Me acabo de hacer una foto en la ofi y la quiero poner en el album, alguien me ayuda please??

E
eka_9353983
14/4/07 a las 11:31
En respuesta a amabel_9578542

Chicas, como os envio una foto para ponerla en el album?
Me acabo de hacer una foto en la ofi y la quiero poner en el album, alguien me ayuda please??

Hola wapa
mandasela a amayaalba de gmail.com y ella la pondra.
acabo de ver el album de las mamis de abril y ya ponen fotos de sus bb ainsss os dejo el nombre y la contraseña por si quereis verlos; abril2005 primavera. son las del final.

A
amabel_9578542
14/4/07 a las 11:33
En respuesta a eka_9353983

Hola wapa
mandasela a amayaalba de gmail.com y ella la pondra.
acabo de ver el album de las mamis de abril y ya ponen fotos de sus bb ainsss os dejo el nombre y la contraseña por si quereis verlos; abril2005 primavera. son las del final.

Gracias!!
Gracias guapa, voy a ver si se las envio mientras espero a marian,bexos.

A
amabel_9578542
14/4/07 a las 11:53

Marian,es la misma calle,
Esta antes de llegar a helados paco, hay una tienda de vodafone que hace esquina, tenemos el letrero amarillo, la calle es benet pons...oh!!!

A
amabel_9578542
14/4/07 a las 12:14

Chicas!!! donde estais???
Para un dia que estoy sola en la ofi, y no hay nadie por ahi...jo,la semana que viene apenas podre escribir, pero os ire leyendo...

A
amabel_9578542
14/4/07 a las 13:30

Buen fin de semana a todas!!!
A las dos cierro la ofi, y a casa... que paseis un buen finde y descanseis mucho, bexos..

M
meena_8798321
14/4/07 a las 13:59

Soy nueva
hola gorditas!!!!!!!!!!! como estais yo soy de sevilla y estoy de casi 24 semanas tendre un chico sergioooooy estamos muy contentos. Estoy todavia trabajando y estupendamente y eso que no paro mañana y tarde. La verdad es que no como mucho dicen que los peores meses son los tres ultimos,digo el tema de la ansiedad. Ayer fui a un bautizo y me puse un vestido que tenia negro de licra y despues por dejabo anchito chulisimo se me veia monisima con esa barriguita, mi cara no ha cambiado pero mis pechos si jajajaj
un besitos a todas wapisimas

M
meena_8798321
14/4/07 a las 14:03
En respuesta a badia_8690146

Hola chicas!!!
Yo creo q seré una de las primeritas mi fpp es para el 01/08/07, traigo una niña y le vamos a poner Lola.
Llevo fatal lo de los ardores ya no se q hacer pero siempre por la tarde me dan unos impresionantes, por lo demas todo bien, ya me la noto perfectamente y la barriguita se me nota ya muchisimo.
Besitossss.
Jessi+Lola(24+1)

Ola jessi
a mi me han dado para el 10 de agosto, pero empezaron por el 1 de agosto, la primera visita a la matrona. pero por lo visto ovule mas tarde.
Asi que mi sergio salga cuando quiera
besitos a todas
penelope y sergio

E
eka_9353983
14/4/07 a las 18:53

Aki toy haciendo el vago
en el sofa y comiendo sandia freskita...uuuummm q rikisima!
supongo q nos iremos a ver al madrid y luego a casita otra vez.....veo q las demas estais por ahi...muuuu bien!
oye marian q caro el armario..juer!
piratilla nosotras ya tenmos album.....bueno tenemos 2! tu pon mamas agosto 2007 y saldran el 1 y el 2....las contraseñas mamis y mamis2..jajajaja
besitos

S
si_5446223
14/4/07 a las 22:27

"hola"
piratilla gracias por la bienvenida. buen finde a todas!

I
inha_5637114
15/4/07 a las 1:28

Amaya!.....
Gracias por colgar las fotiños jejejejeje..
bueno niñas llevo un rato leyendo todos los mensajes, pero a es muy tarde, lo que se me ha quedado...bienvenida a la chica nueva...ains...se me ha ido tu nombre, pero ya veras que me lo ire aprendiendo...y la otra cosa que se me quedo..que caro ese armario Marian...madre mia!!!!! en fin, si es el mas barato y es el que te gusto....adelante!!! jejej
A todas las demas, buenas noches niñas....hasta mañana

Barb+Adan (24+5)

A
adolfa_9574562
15/4/07 a las 9:18

Hola mamis
Pues parece que va a hacer solete por aquí, a ver que tal nos trata la temperatura.
Hoy tengo a mi maridín currando de mañana... que rollo.
Marian, vaya tela lo del armario empotrado!!
Zsa Zsa, a mí también me da la impresión que los niños me miran, me sonrien y me tratan con cariño... mi sobrina me come a besos en cuanto me ve.
Barb, vaya barriguita tienes mi niña!!!!
Tupe... ayer entraste de incognito ¿eh?.
Voy a prepararme el desayuno, que no aguanto más sin desayunar.
Besotes,
Suss + Lara 23+4

I
inha_5637114
15/4/07 a las 10:29

Hola chicas! wenos dias!
mmm que seuñito tenia, ayer tuve el cumple de una sobri de jesus, ya cumplio un añito y parece que fue ayer que fuimos a verla al hospi...como pasa el tiempo!!!!la fiesta estuvo genial, jajaja pero todo el mundo acabo "contentillo" y yo que soy la unica que no bebio me partia de risa, porque me daba cuenta de las burradas que hace la gente cuando bebe mas de la cuenta....jajajja, se podria hacer chantaje...mmmm jaujaua menos mal que no soy asi! me lo pase genial!!! y encima Adan nos deleito a su papi y a mi con una sesion de patadas y de movimientos totalmente acrobaticos... nunca habia visto a Jesus tan emocionada...fue increible, y si mis niñas jajaj ese es el tripon que me toco llevar, si casi to el mundo me dice que si ya voy a dar a luz!! MIS GANAS!!!! y aun lo que queda....madre de dios!!!.
Piratilla! las charlas esas de que hablas se salen, yo ya fui a todas, te dan unos regalitos mu utiles, unos libros con explicaciones de lactancia, seguridad en el hogar.....la verdad es que a mi me gustaron muchiiiiisimo! ya nos contaras que te parecieron..
Marian, menos mal que te dejan pagarl el armario a plazos...asi estoy yo con mi casa, el piso, el techo de madera, la cocina, todo tenemos que financiarlo...

Bueno chikis, me voy a desayunar, me muero de hambre...ahora nos vemos.

Barb+Adan (24+5)

I
inha_5637114
15/4/07 a las 10:31

Tupe!
jejejj coincidimos las dos al escribir y no te vi!
feliz cumple-semanas!!

E
eka_9353983
15/4/07 a las 10:47

Buenos diasss
jop marian ya me habias puesto falta....jajajaja
feliz cumplesemana tupeeeeeee oye como es el nuevo nombre tuyo jajajaja
Saly feliz cumpleeeeeeeeee!!!
zasza hija no duermes? yo poco pero me quedo en la cama dando vueltas....jijijiji
voy a terminar de desayunar
suss hija parece q el sol no tiene muxa fuerza..joooo

N
naoko_7833803
15/4/07 a las 11:21

Buenos dias
feliz domingo a todas las que esteis, estuve leyendo el otro dia que teneis fotos nuevas y me gustaria entrar a verlas, pero hace ya mucho tiempo que no entro en el album y olvide la contraseña, a ver si me la recordais. Yo no os he enviado ninguna de momento porque estoy teniendo problemas al pasar las fotos al ordenador, no se que pasa, asi que me conformare viendo lo guapas que estais vosotras. Un besito.

E
eka_9353983
15/4/07 a las 11:47

Marian
hoy toca f1 por la mañana y ir a verle jugar por la tarde...si ver deporte adelgazase estaria como una silfide...jajaja

N
naoko_7833803
15/4/07 a las 11:59

Ya os he visto
Pero que guapas todas las tripitas,ajaajaja, yo ahora estoy de unas 20 y lo que mas me sobresale es el estomago, aunque tampoco me quedo corta de tripita, pero ya tengo ganas que se ma ponga mas redondita.
Mis suegros vinieron hace 3 dias, porque habian estado fuera por tiempo y todavia no me habian visto,jaja, que contentos estan, y mi suegro que es todo un manitas ya ha empezado a hacerle la cunita a mi katia, me fio mucho porque he visto cosas que el ha hecho con madera que son preciosas, asi que a esperar la sorpresita. Bueno espero que no os mojeis mucho por ahi, ya que aqui para variar esta nublado.

E
eka_9353983
15/4/07 a las 12:39

Ese adrian!!!!
jijiji ya veras cuando te despierte a patadones....jijijiji
pues aki estoy viendo hoteles en salou pa el veranito....q ganassss, oye alguna habeis cogio un viaje en atrapalo.com....son mas baratos pero no me fio yo de estas modernidades.
a ver q hace Alonsooooo uis lo q me emociono yo!!!1

J
jean_5678578
15/4/07 a las 14:09

Buenos dias,chicas!
Yo acabo de entrar en casa ya que me he despertado tarde y luego a desayunar por ahi con unas amigas jijijijiji
Asi se vive bien,chicas.Ya veo que muchas estais con la F1,mi marido tambien pero a mi no me mola mucho.Me tumbare yo y seguire disfrutando con las pataditas de mi nena que parece estar contenta con la napolitana de crema que me he comido y esta sin parar.Mi niña!!!!
Amayaa mi la noche que te ha dado Adrian me pasa muchas veces,es precioso,verdad?Los dias que esta mas tranquila me toco la tripa y le hablo a mi nena para que me de señales.
Bueno,me voy que llega la comida que encargamos de fuera.Ire a hacerle compania a mi maridin ya que yo no tengo hambre.Luego estare por aqui otra vez.
Y mañana ya el gran dia para Marian!!Ole,mi chica!
Besicos

Darina+Andrea

E
eka_9353983
15/4/07 a las 15:10

Puf vaya kk de carrera!!!
bueno yo con mi nena patenadome la tripa jajajaja
como llevais el ombligo, em mio no esta fuera aunq es distinto a como estaba antes, y la linea esa na de na y espero q no salga..jajja
pues na me voy a la duxa q en una hora me piro al futbol.....
besitos!!

J
jean_5678578
15/4/07 a las 15:59

Rebe,
si todo va bien en el puente de mayo nos vamos a Castellon Igual te veo
El email de Amaya es amayalba@gmail.com
Besicos

Darina+Andrea

A
adolfa_9574562
16/4/07 a las 8:13

Marian
Que bien!! ¡Qué chuli es ver al bebé! A ver si te dicen que es, cuentanos en cuanto puedas.
Muchos besos,
Suss

A
adolfa_9574562
16/4/07 a las 8:40

Daren
Que cositas más chulis, imagino que ya tendrá su propio armarito para guardar todas sus cositas... ¡Me encanta tu album!
Besotes
Suss + Lara 23+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram